Acerca de

El Robot Pescador

Bio:

View complete profile

 

39 comentarios el “Acerca de

    • La Stevia rebaudiana es una planta que se utiliza como sustituto del azúcar en algunos países. Tiene la particularidad que contiene unos glicósidos que confieren sabor dulce. Al ser un edulcorante muy potente a bajas concetraciones, es apto para diabéticos. Partiendo de esta premisa cierta decir que la Stevia cura la diabetes es como decir que la sacarina o el aspartamo curan la diabetes. La Stevia además tiene un problema añadido. Hay sospechas de que algunas de las moléculas presentes en un extracto de esta planta pueden tener otros efectos, como cancerigenos (descartado), interferir en la fertilidad en mujeres (en estudio) o bajar la tensión arterial, por lo tanto, hasta que no haya seguridad, no puede consumirse libremente ya que si alguién hipotenso la utilizara como edulcorante, podría tener una disminución fatal de la tensión arterial. Este es el motivo por el que su consumo no está autorizado (de momento) por las estrictas leyes alimentarias de la Unión Europea: por que hay fundadas sospechas sobre su toxicidad

    • HOLA MICROLECTOR ES TAN BUENA LA INFORMACION QUE NOS BRINDA, QUE LE PEDIMOS POR FAVOR HAGAN BOLETINES DIARIOS, DIARIOS.
      GRACIAS SON UNA OPCION EXCELENTE

  1. Te aplaudo seas quien seas, hace poco descubri esta pagina y la verdad es grato encontrar gente q piensa como uno y q ademas publica sabiduria para el resto!

    • es un blog muy pro ruso y chino,, muy pro izquierda… la izquierda ha llevado miseria, pobreza y decepcion alla donde fue instalada. mucho cuidado con el punto de vista subjetivo de este blog.

  2. Anticorrupción los denuncia por delito fiscal en la Audiencia Nacional ante el peligro de que la deuda prescriba. ESTO se practico en el 2009 y estamos en el dosmil quince, quierre decir, que la prensa los periodistas los jueces las juezas, los partidos politicos, los sindicatos, las asociaciones de vecinos asta mi vecino lo savian y ahora estan dando todos los dias la lata con la lista de FACIANI, cuando segun la lesgislacion española a los cuatro años todos los delito de hacienda caducan o prescriben, espero que alguien que este en su sano juicio me de una explicacion. Ademas alguien que lea este comentario le pido por favor, que si este Juez ya dice que El Muerto de BOTIN, pago doscientos millones el como juez tendria que haber aberiguado si habia mas, de lo contrario hay que pensar que se achanto porque el se yebaria una gran tajada) El juez Fernando Andreu archiva poco después el caso tras comprobar que el banquero había abonado lo que debía: 200 millones de euros. Ni la fiscalía ni los juez han puesto en duda la validez del material aportado por el confidente francoitaliano FALCIANI . Hasta el momento.

  3. Artículo del 11 marzo 2015, cito:
    LOS MARINEROS DE EEUU AFECTADOS POR EL DESASTRE DE FUKUSHIMA, TRAICIONADOS POR SU PROPIO GOBIERNO
    “Sin embargo, los marineros no pueden demandar a la Marina de EEUU debido a la Doctrina Feres, un fallo de la Corte Suprema de la década de 1950 que denega a los soldados de EEUU la posibilidad de demandar al gobierno por lesiones resultantes directamente de su servicio militar”
    .- 2 formas por las cuales se pude incursionar en la búsqueda de la justicia.
    A) El fallo de la corte fue por lesiones resultantes directamente de su servicio militar. Pero no especifica si son físicas o mentales. Por lo tanto se puede iniciar una querella por: 1.- El deterioro psicológico. 2.- El deterioro a la credibilidad institucional. 3.- Por falta a la probidad. 4.- Por engaño deliberado.
    Si lo expuesto no da ha lugar, existe otro Si.
    En el caso por el cual el firmante (el marino o militar) está impedido de querellarse contra el Estado, no ocurre lo mismo con los familiares directos. Por lo tanto son ellos los que están habilitados, para establecer querellas contra el Estado.
    Otro Si, Por incumplimiento de la obligación protectora del Estado.
    Otro Si, Por daños físicos, morales y psicológicos a los miembros familiares del marino o militar.
    Otro Si, El deterioro a la credibilidad institucional.
    Otro Si, Por el detrimento a terceros.
    Otro Si, Por engaño deliberado, al usar falsa bandera.

  4. ¿Cómo os puedo hacer llegar unas fotos de chemtrails hechas hoy en Barcelona, en las que se puede ver en la panza del avión la compañía aérea que estaba fumigando?

  5. no puedo compartir vuestros articulos en google+!!!!!!!!!!! se puede arreglar?. cuando sale la noticia en la ventana emergente no queda espacio para el boton de compartir y aunque me deja comentarlo no puedo compartirlo, tal vez sea cuestion mia, pero no entiendo porque ni como solucionarlo.
    saludos, cada vez ma gustais mas!!!!!

  6. dejate de tanto anonimato y se responsable con la mierda que le metes a tus credulos seguidores, que yo no estoy entre ellos, espero que tenga un hijo con algun problema y le recetes tus milagrosas curas naturales que son mas rentables que cualquier cosa que conozca el humano medio, venga zeus si un dia tengo tiempo te intentare dar por el culo, mas te vale conectarte desde un cybercafe, sensacionalista hijo de ….

  7. Hace un tiempo leí que durante los primeros ataques con misiles de crucero de USA a Irak en 2003, esto misiles no llegaron a impactar por que Irak en 1999 le compro a Rusia un sistema de guerra electrónica que le interfirió con dichos misiles., Y tuvo USA que bombardear en forma masiva donde se encontraban dichos dispositivos. La pregunta sería esto paso en realidad y si paso que modelo o sistema de guerra electrónica fue el usado por los iraquíes, de ante mano gracias por su respuesta.

  8. Una pregunta, por qué cuando comparto alguna publicación de este blog en facebook la imagen que aparece no pertenece al tema de dicha publicación?

    • No lo sé y no se como solucionarlo. A mi me pasa lo mismo y me veo obligado a subir una imagen cada vez, vamos, un rollo. En todo caso, puede esperar a que publique en el canal de Facebook los artículos y puede compartirlos, así compartirá también la imagen que yo ponga.

  9. Saludos desde Colombia:

    ¿Usted sabe realmente cual es el principal objetivo detras del escandalo de “odebrecht”?

    Gracias de antemano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s