EL ENEMIGO PÚBLICO NÚMERO UNO


20121114_MethodologicalIndividualismCROP1

El Sistema lo odia.

Es su principal enemigo y representa la principal amenaza para su existencia.

No se trata de una figura en concreto, de una ideología o de una creencia, sino más bien de un concepto, en cierto modo difuso.

Mucha gente quizás no lo crea, pero reconciliarnos con este simple concepto y otorgarle el valor que le corresponde, es el primer paso que debemos dar para cambiar el mundo que nos rodea.

Estamos hablando del concepto de individualidad en cualquiera de sus múltiples representaciones.

De hecho, si nos fijamos bien, veremos que durante siglos hemos vivido una auténtica cruzada psíquica contra la palabra “individuo” y el concepto de “individualidad”.

Y esta lucha encarnizada ha dejado señales, auténticas cicatrices en la propia lengua y en la forma de pensar de todos y cada uno de nosotros.

manzanas_B_00000

PERVERSIÓN DEL LENGUAJE Y DE LOS CONCEPTOS

Así ha sido como, por ejemplo, se ha extendido la idea absolutamente errónea de que vivimos en una “sociedad individualista”.

Alguna gente repite este argumento como un loro amaestrado, afirmando que “el individualismo es la causa de las injusticias, desequilibrios y abusos que sufrimos en nuestra sociedad”

Curiosamente, este argumento se fundamenta en una perversión inconsciente del lenguaje, que consiste en la identificación de la palabra y el concepto “individualismo” con algo tan negativo como el “egoísmo”, la “insolidaridad” o la “falta de empatía” hacia los demás.

Pero, ¿cual es realmente el significado de la palabra “individualismo”?

Busquemos la definición de la RAE al respecto.

INDIVIDUALISMO: tendencia a pensar y obrar con independencia de los demás o sin sujetarse a normas generales
//tendencia filosófica que defiende la autonomía y supremacía de los derechos del individuo frente a la sociedad y el Estado

soledad-individuo-y-sociedad-11454594

Así pues, ¿Dónde está el egoísmo en esta definición?
¿Dónde está la falta de empatía hacia los demás?
¿Donde está la insolidaridad, la injusticia o el abuso?
¿Defender tu independencia y tu soberanía personal implica necesariamente ser egoísta y hacer daño a las demás personas?
Entonces, si es así y siguiendo el mismo hilo de razonamiento, no defender tu poder personal y tu propio criterio y renunciar sumisamente a ellos convirtiéndote en un borrego adoctrinado, te convierte en alguien “bondadoso”, ¿no?

Como podemos ver, el Sistema ha generado hábiles mecanismos lingüísticos inconscientes que nos han llevado a identificar el concepto de individualismo con algo puramente negativo y egoísta.

Un reflejo claro de la programación mental sutil a la que todos estamos sometidos.

Y no solo eso. Mediante esta programación sutil, el concepto de “individuo” se ve sometido a constantes ataques, hasta el punto de convertirlo casi en un sinónimo de “criminal”.

Solo hace falta ver el bombardeo incesante que sufrimos por TV o en el cine, a través de miles de películas y seriales televisivos centrados en psicópatas solitarios, individuos “mal programados por la sociedad”, que inmisericordes, se dedican a violar y despedazar a sus semejantes.

XXX ZX52880 D HALLOWEEN MOV 13-Z.JPG ENT
¿Cuántas veces habéis visto en la ficción a un personaje aislado de la sociedad, con una forma de pensar propia y radicalmente diferente y que sea “el bueno de la película” y no sea presentado como un chiflado?

woody harrelson 2012

Muy pocas, seguro.

Y este argumentario de ficción se ve reforzado por la mitología creada en el mundo real, plagada de “lobos solitarios”, “individuos obsesionados y fanatizados” que tirotean a inocentes o acaban con la vida de grandes personajes.
Martín Luther King, J.F. Kennedy, el propio Lee Harvey Oswald, Robert Kennedy, Olof Palme, John Lennon…todos ellos supuestamente asesinados por individuos enloquecidos que “actuaban por su cuenta”.
El argumento del asesino individual que actúa por cuenta propia se ha convertido en un auténtico comodín a la hora de encubrir las más oscuras conspiraciones.
Un clásico que parece que nunca pasará de moda.

004203-131026-lee-harvey-oswald

Indudablemente, los criminales solitarios y antisociales existen.
No decimos que no sea así.

¿Pero cuantos crímenes se cometen alrededor del mundo en nombre de grandes ideales, de la democracia o de las ganancias económicas, siguiendo leyes, reglas o preceptos religiosos socialmente aceptados?

inquisition
¿Las guerras y las injusticias que ha sufrido y sufre nuestro mundo tienen su raíz en individuos independientes?
¿Realmente el individualismo es el causante de tanto dolor?

worldwar1somme-tl

Si sumáramos el número de muertos causados por individuos que actúan por su cuenta a lo largo de toda la historia y los comparáramos con los causados en nombre de cualquier religión, patria o ideología, ¿que sucedería?
Entonces, ¿porqué el mundo de la ficción dedica tantos esfuerzos al individuo malvado, encarnado en el típico psicokiller inadaptado?

miedo-ajedrez

¿QUIÉN ES ENEMIGO DE QUIÉN?

Como decimos, mucha gente repite incesantemente que la sociedad moderna es demasiado “individualista”.

Pero la realidad es precisamente la opuesta.

El gran problema de nuestra sociedad es que no está formada por individuos libres e independientes, sino por enormes cantidades de borregos sin apenas criterio ni personalidad propia.

En nuestro mundo el “individualismo” brilla por su ausencia.

gse_multipart26806

Lo que abundan son la hipocresía, el egoísmo y la insolidaridad más descarnadas, todas ellas perpetradas por auténticos ejércitos de pseudo-clones psicológicos, cada vez más difíciles de distinguir los unos de los otros.

Individualismo, como se deduce de su definición, significa independencia de acción y dominio total sobre la propia mente y la propia existencia.

Precisamente las actitudes que más ponen en peligro la pervivencia del Sistema.

No son los individuos libres los que atacan el bienestar y la armonía de la sociedad, sino la sociedad, al servicio del Sistema, la que trata de aislar y eliminar a los individuos independientes como si fueran un cuerpo extraño, por el simple hecho de comportarse de forma diferente al rebaño.

rebaño2[4]

Esencialmente es la sociedad la que es enemiga del concepto de individualidad y no al revés.

Sin embargo, el Sistema ha conseguido que un hecho tan obvio lo veamos invertido en el interior de nuestra mente, convirtiendo al agredido en agresor.

De hecho, el Sistema, realiza esta tarea de inversión de la realidad de forma sistemática, tal y como indicamos en el artículo titulado LO QUE NADIE QUIERE VER

caras-tapadas-conjunto

¿CÓMO SERÍA UNA SOCIEDAD INDIVIDUALISTA?

Pero si el mundo estuviera formado enteramente por individuos libres, independientes y librepensantes, ¿cuál sería la sociedad resultante?

Para empezar, un individuo que acepta su propio poder y su libertad de acción y pensamiento, es básicamente, alguien que siente un profundo respeto por sí mismo.

individualismo cerillas

Y alguien que siente respeto por la expresión de su propia individualidad, es alguien que EN SU INTERIOR, alberga la base psicológica necesaria para respetar la individualidad de las personas que le rodean y todas las expresiones de ésta individualidad.

Y es que el auténtico respeto por los demás, por su identidad diferenciada y por lo que son como individuos, no puede surgir de la obligación de respetarlos bajo amenaza de castigo o sanción.

El respeto es algo interior que debe sentirse a nivel profundo, porqué en el fondo es una expresión de amor.

Las leyes, las normas, la represión, el castigo o la mismísima educación basada en la repetición incesante de conceptos vacíos y buenas palabras no sirven para generar un respeto genuino por los demás.

Es algo que podemos ver constantemente a nuestro alrededor: cuando desaparecen los órganos de represión y castigo, sale a la superficie la auténtica realidad oculta. Aquí es cuando aparecen todas las expresiones de insolidaridad y abuso más salvajes entre iguales, porqué el verdadero respeto por los demás individuos jamás existió.

8bf95f15ff4e07dc3dda74a76f4c6271175fd042

Para que ese respeto tenga una base real en nuestro interior, primero debe existir el respeto absoluto por la propia individualidad y todas sus expresiones de libertad.

Pero eso es precisamente contra lo que lucha tan enconadamente el Sistema.

De lo que podemos deducir, que el propio Sistema es el máximo garante del egoísmo, la insolidaridad y la falta de empatía, pues tales actitudes son las que hacen necesaria la represión constante ejercida por el propio Sistema para mantener el equilibrio y la convivencia social.

Estamos pues, como tantas veces hemos dicho ya, ante una máquina psíquica que se retroalimenta, generando problemas a los que puede aportar sus propias “soluciones” represivas.

human vs gears

LA BASE FUNDAMENTAL PARA UNA SOCIEDAD ENFERMA

Como venimos diciendo, la sociedad programa a sus miembros para que no puedan construirse una identidad individual fuerte e independiente.

No eres tú quien decide cómo eres, cómo piensas o en qué crees. Haces básicamente lo que la sociedad te ha dicho que debes hacer para no acabar aislado y acabas siendo lo que el Sistema ha decidido que seas, inculcándote sus normas y haciéndote desear, por encima de todo, que te clasifiquen en alguno de esos múltiples grupos prefabricados a los que creemos llegar a través de nuestra falsa “libertad de elección”.

infinite-drawers-600x360

Así pues, los parámetros que utilizamos para juzgarnos a nosotros mismos siempre proceden del exterior; nunca llegamos a ser nuestros propios jueces y árbitros, siguiendo criterios y convicciones personales, sino que nos juzgamos a nosotros mismos mediante leyes inoculadas en nuestra mente por un Sistema exterior, fundamentadas en creencias, valores y anhelos que nos han sido inculcados desde pequeñitos.

Estas normas inertes acallan nuestra propia voz interior y las consecuencias finales de ello es que, entre todos, acabamos construyendo una sociedad enferma.

¿Por qué?

Porque cuando dejamos de escucharnos a nosotros mismos por encima de todo y nos rebajamos ante normas externas impuestas, negamos el valor que tenemos como individuos, ninguneamos nuestra voz interior y nuestro propio criterio y por lo tanto, nos faltamos al respeto a nosotros mismos, algo que al final acabamos percibiendo de forma inconsciente.

Por esa razón, la mayoría de personas no pueden soportar ver antes sus ojos a un individuo libre y bien diferenciado, porque es un espejo que refleja nítidamente la falta de respeto que sienten por sí mismos.

Ahí es cuando todos los miembros de la sociedad lo atacan, utilizando como arma de agresión los parámetros sociales a los que ellos mismos han sometido toda expresión de su propia individualidad, actuando de esa manera, como anticuerpos del Sistema, que eliminan al “diferente” que lo pone en peligro.

individuo-sociedad-L-Lsuvon

Y las consecuencias de ello son terribles.

Porque una vez se instaura el mecanismo que permite dejar de respetar cualquier expresión de individualidad ajena, se instala en nuestra mente la base lógica mediante la cual se puede faltar al respeto a cualquier grupo o colectividad formada por individuos “diferentes” a nosotros.

klan_1508892c

De ahí surgen todas las expresiones de racismo, clasismo y odio que azotan nuestro mundo.

Resumiendo: la falta de respeto hacia nuestra propia individualidad deriva en una falta de respeto hacia cualquier expresión de individualidad ajena, y esa deriva, a su vez, en una falta de respeto hacia cualquier colectivo, siendo ésta la base de todas las divisiones y conflictos de nuestro mundo, basados en creencias, ideologías o prejuicios de todo tipo.

De lo que se deduce que es la falta de individualismo la que conduce a una sociedad desunida y egoísta.

Las cosas son pues, al revés de como nos las han vendido siempre.

sociedad-civil b

UNA SOCIEDAD SANA

Una persona con una individualidad fuerte y diferenciada y un gran respeto por sí mismo y su propia libertad siempre será más propensa a sentir curiosidad y atracción por la individualidad ajena.

Y de esa fascinación natural por las expresiones de individualidad diferentes a la propia, surgirán las bases para superar todas las barreras entre etnias, costumbres, razas o creencias; las bases para crear UNA SOCIEDAD SANA, sin prejuicios, recelos, ni barreras, donde reine el respeto y la tolerancia por toda expresión diferente.

Por lo tanto, que nadie se deje engañar más por la mala utilización del lenguaje.

El individualismo es la partícula esencial de la libertad.

Es su átomo, porque toda libertad en el mundo deriva de las diferentes expresiones de libertad individual.

Si hasta ahora has sentido rechazo por expresiones como “Individuo” o “Individualismo”, ya va siendo hora de que te preguntes por qué ha crecido en tu interior una concepción tan errónea de la realidad…

 

GAZZETTA DEL APOCALIPSIS

Este artículo fue publicado el 10 de septiembre de 2014 en Gazzetta del Apocalipsis

el robot pescador etiqueta_00000

175 comentarios el “EL ENEMIGO PÚBLICO NÚMERO UNO

  1. viva este fuertefrio lo manda EL TODO PODEROSO RAJOY UY EL VALIENTE PUDEMON,OOOOOOOO,ESTA TENPERTURA ESTA SUVIENDO PELIGRON QUE VIENEN DOS LOBOS SEDIENTOS POR JOFER HA CATALUÑA MUNCHO DAR POR CULO TODOS HA TODOS SIGAN MAQUINANDO QUENO HAY QUIEN HACIERTA ESTAGRAN MENTIRA+++++++++++++

  2. Claro claro, salir del sistema apoyando a la burguesía catalana, cumbre! Cumbre! Venga Laurita, que la mayoría de competencias están delegadas a las autonomías, y lleváis gobernando 40 años maca! Habéis apoyado las leyes más injustas para los ciudadanos cuando el PP y el PSOE estaban en minoría ¿a quien queréis engañar castuzos?

    • – ¿a quien queréis engañar castuzos? .

      Cuñado

      La “izquierda” que no contempla el derecho de autodeterminacion, no es izquierda,es un mero apéndice del centralismo burgués.
      Mayoritariamente los españoles votan a partidos que defienden mantener la Monarquía. Ya lo reconocieron.

      La República està proclamada, es va decidir l’1 d’octubre, es va proclamar el 27 d’octubre i es va defensar el 21 de desembre per recuperar les institucions, fer polítiques socials i econòmiques progressistes, procés constituent.

      Spain es un estado fallido.. mejor seguid con las palomitas. Así reventéis.

  3. VIVA L 25 DEL PRESENTE MES DE ENERO DEL 2018 LO DGO POR QUE LOS QUE RECIVIMOS HUAPEQUEÑA ALLUDAHO PEBSIUNLA SUVIDA SERA DE 1,50,EUROS VIVA QU CADA DIA SE REDUCE LA MISERIAQUE RECIVIMOSJJJJJJJJJ,OLE

  4. Laura, lo que es fallido es tu republiqueta. España lleva 500 años siendo España. No tenéis ya ni el gobierno autonómico, pero por mi puedes seguir delirando, ya veo que sois como zombies.

    • – P. D. Así revientes tu y tu odio –

      Al revés

      ¡A por ellos, oeeeee! Asco y pena.

      P. D.La justícia internacional se encargará de ello.

      • Pero si a todos estos los han hostiado los mossos de cuadra. Bueno, no a todos: está la Vieja de la Mercromina o del Betadine o del Heinz Ketchup. Que conocemos el truco, Laurita, jeje.

      • Pues para entrar en Vila-Roja necesitáis botiquín los “aguerridos” patriotas catalanes: “De la única escuela de Vila-Roja, coronada con una bandera española pese a la oposición de la directora, un grupo de unos 15 vecinos se llevó la urna del referéndum ilegal del 1-O. Tras espantar a los 40 osados que habían constituido la mesa electoral -todos procedentes de otros barrios de Girona-, los residentes desmontaron el tenderete y lanzaron la urna desde un barranco. Los independentistas huyeron aterrados. Contemplaba la escena, impasible, la única pareja de Mossos d’Esquadra presente en la escuela…. José, un joven vestido con un chándal rojo, es el vecino que arrojó la urna por la ladera de una montaña. «Desde entonces, en el barrio se le mira de otra manera. Como a un nuevo patriarca», bromean sus compadres. Así recuerda José el asalto de Vila-Roja al referéndum prohibido: «Entramos al colegio. Tiramos las mesas de cuatro patadas. El presidente de la mesa y los demás se cagaron de miedo. Sabían que si buscaban follón, saldrían calientes. Cogí la urna y la tiré lo más lejos que pude. Parecía que los dos mossos querían defender a los independentistas y pegar a gente del barrio, pero no hicieron nada. Y tuvieron que llamar a la Policía Nacional. Cuando llegó, le dijimos con respeto que ya nos habíamos encargado nosotros de hacer su trabajo. Y entonces los mossos se callaron»”
        http://www.elmundo.es/cronica/2017/11/05/59fdf668ca4741e35f8b45ef.html
        Pero con los niños sois unos cracks:
        https://gaceta.es/espana/agresion-separatista-nino-balsareny-20171127-1415/

  5. Laura, te falta la foto de la de los dedos rotos UNO A UNO para tener el book entero de fake news 😂😂😂😂 ¿te pongo foticos verdaderas de los gossos repartiendo democracia a los del 15M? Aquello si que fue repartir democracia! ¿O el vídeo de los gossos asesinando a golpes a un hombre en la calle? ¿O el informe que sitúa a los gossos como una de las policías más violentas de Europa? Deja la hemoglobina para el cine, que me parece que te gusta mucho el gore. Lo de la vieja sangrando es más falso que un euro de madera 😂😂😂😂

  6. Yo solo espero que a Puigdemont, a Junqueras, a los Jordis y a los demás golpistas, les caigan 30 años como les cayeron a los golpistas secesionistas catalanes durante la segunda república.

  7. Entre todos no juntáis la mitad de la verga que calza Lauro muahahahahaha ¡inocentoooones, que surs la dan con queso! Jajajajajajja

  8. Albert Boadella será investido presidente en el exilio de Tabarnia, por vía online, el próximo martes 16 de Enero en Barcelona.
    Aunque lamentablemente él no estará en la capital Tabarnesa.
    Boadella,es uno de los ciudadanos Tabarneses mas odiado por el separatismo, pronunciará su discurso de investidura pregrabado en un plasma, que presentará para la ocasión el portavoz oficioso de la plataforma, Jaume Vives, acompañado por Joan López Alegre.

    El dramaturgo Tabarnés que se marchó hace unos años de Cataluña harto del independentismo, ha sido uno de los intelectuales que con más acidez ha criticado al separatismo catalán,no dejándose subyugar por la locura Tractoriana, hecho que le convierte en enemigo público del separatismo, habiendo recibido múltiples amenazas de muerte.
    Os dejo un extracto de sus palabras donde nos habla como se fraguó esta presidencia.
    Fuimos una comitiva a Madrid a hablar con él, con el deseo de que pronto pueda volver sin tener miedo de las represalias del régimen opresor”.
    El portavoz Tabarnés explica que el próximo martes ofrecerán una rueda de prensa para explicar lo que es Tabarnia y dejar “claras algunas cosas”.
    También añade que ese día habrá “un mensaje institucional de nuestro presidente”.
    Con nuestro presidente en el exilio, estamos un poquito mas cerca de abandonar a los parásitos Tractorianos y constituirnos como comunidad autónoma.
    ¡¡Dios bendiga Tabarnia!!

  9. Aquí nuestro querido presidente en el exilio D. Albert Boadella se dirige a los tabarneses y al mundo. Ya somos república! Visca Tabarnia lliure!

  10. ¡¡Brindemos por los 500 años de la fundacion de Tabernia!! ¡¡Libertad para Tabernia del yugo catalan!!

    Venga, barra libre para los Taberneses de bien, mu mucho Taberneses.

  11. Pingback: Styjj – RETALLS

  12. Atencion ciudadanos taberneses, para conmemorar el V centenario de la fundacion de nuestra amada patria, Tabernia, nuestro amado Caudillo y Lider Supremo, desea dirigiros unas breves palabras desde su exilio, en Pozuelo de Alcorcon:

    ¡Sssnif!… ¡¡A POR ELLOS!!

  13. Las separratas huelen todas a Eau d’Sobaq Jajajajaja joder que escuerzos son todas copón! A Junky y a los Jordis hasta los presos les parecen guapos! Muahahahahaha

  14. Según el estudio realizado por el centre d’ESTUDIS i d’OPINIÓ de la Generalitat, 9 de cada 10 votantes secesionistas sufre de encías sangrantes. Cosas de la genética…

  15. Segun estudio de la U.E. el 99% de los ciudadano’s de Tabernia, sufre de hemorragias nasales… ”parecen aspiradoras”, comentan los autores del estudio.

  16. BUENO EL SEÑOR ACNAR ESTA TRIUNFANDO YA QUE ESTE QUE HA CONSEJO HA BUC PADRE QUE HA RASARA IRAT, QUE HA PROBOCADO EL MAYOR JENOCIDIO DEL MUNDO LUEGO LO DE LAS TORRES HUNA MENTIRA PARA SEGUIR CON LAS MATANZAS QUE SIGUE HA CIENDO MATANDO EN SIRIA MATANDO EN YEMEN DESTRUYENDO LIBIA TAN VI EN EN UCRANIA TAN VIEN LOS VOCEROS DICEN QUE TODO ESTO VALE VALE MATAR VALE DESTRUIR HY BALE MENTIR HA TODO BUELBO HA ESTE SEÑOR ACNAR ESTE SEÑOR HA FORMADO ESTE PARTIDO DE ESTE GRUPO QUE SE LLAMA CIUDADANOS ESTE GRUPO LO LLEBA TANVIEN LA HA LLUDA DE ESTA ALEMANIA NAZI ESTA GENTE ES LA QUE ESTA MOVIENDO ESTE LIO HY LO BONITO ES QUE ESTA GENTUZA LE HE CHA LA CULPA HA RUSIA TODA HUNA MENTIRA DE MUNCHO CALADO ESTE ROLLO DE QUE VA CIUDADANOS YA HA VENTAJANDO HA TODOS SI PUEDE SER SI PEDE POR QUE ESTE PARTIDO ES EL PURO PEPE ES LA PURA MENTIRA HA LO QUE ESTA CACION HACE SIEMPRE ENGAÑAQR EN LOS BOTOS HASI LO HACEN YA QUE LA EN PRESA INDRA, LEDA MILES DE VOTOS HA ESTA GENTE VIEN PAGADA YA QUE SEGUIR DE REY EL 6 ES BUENO PARA ESTA GENTE LAQDRONA PARA ESTE GOBIERNO QUEROBA HY ROBAN HA MUNCHO DESTAJO QUE BUENAS COMILONAS SE CASCAN ESTA GENTUZA PODRIDOS SIN CORAZON EN VALENCIA QUE VIEN QUE CELEBRACIONES QUE BUENA HERES RITA DECIA ESTE GALLEGO PERO LUEGO LE DA LA PATA HY LA MANDA HA LA TUNBA ESTO QUIERE CECIR QUE ESTA GENTE ES LETAL PARA LA NACION LO QUE RIVERA HA HE CHO ES TRANPA LO QUE HACE MI PARTIDO PESOE HY EL PEPE COMO DIGO ESTE PARTIDO ES COMO LO HERA FRANCO SI REPITO EL QUE MATO HA MI PADRE CRIMINALES COMO ENGAÑAN HA TODO EL MUNDO COMO PUDE DECIR ESTE RAJOY QUE HOTRA VEC HA PLICARA EN BARCELONA EL CRIMINAL 155 NO SOLO HUNA VEC SINO MIL BECES ESTE TIO LOCO ESTE QUE ESTA HA PUNTO DE SACAR LOS TANQUES EN BARCELONA PERO COMO ES EL PEPE QUE ES EL QUE MAS PODER TIENE EL QUE ESTA HA LLUDANDO HA LAS VITIMAS SOLO HA ESTA GENTE CUENTISTA MI PADRE FUE UN CRIMEN HY YO HYJOS DE PUTAS FACHAS NAZIS DE MUERDA MI PADRE QUE LO MATARON BOSOTROS NAZIS QUE TODAVIA HAY HA MILLIS HAY HOY EN DIA HA MILES POR QUE LOS PALOS QUE PROPINARON EN BARCELONA HERA GENTE EN DIABLA ERAN ROBOT MACHACARON HA LAS PERSONAS HERA ODIO HERA RAVIA ENVENENADA HA CIA ESTA CATALUÑA TRAVAJADORA HY IN TELIGENT5E MAS QUE ESTOS TRES PARTIDOS NAZIS PESOE LAME CULOS FACHAS POR CULPA DE ESTE FACISTA DE FELIPE GONZALES HY POR ESTE DE CIUDADANOS POR Q2UE EL PEPE SE BUELCA PARA QUE COMO HA HA PARECIDO ESTE VERDUGO DE ACNAR QUE ES CIUDADANOS EL QUE MANDA EN EL PEPE EL AHORA MANDARA EN CIUDADANOS HA MIGOS YO EL MAS HA NALFAVETO DEL MUNDO SE LO QUE NOS HACEN USTEDES QUE ESTUDIAIS QUIZA SEPAN MAS QUE YO PERO SI ES CIERTO TODAS LAS ISTORIAS QUE SE PRESENTAN PERO COMO TODO LO PUEDEN CANBIAR QUE ES LO QUE ESTA PUTA GENTE HACE YO SUFRU POR LA GRAN INJUSTICIA DE ESTA DISTADURA QUE SAQUE HOTRA VEC EL 155 ESTE JUDAS SE MERECE QUE LO METAN EN LA CARCEL DE MI PUEBLO QUE ES HUNA GORRINERA DESMANTELA ladrones hala orca esta gente lladre adios+++++++++++++++++++++++

  17. SINVERGÜENZAS ( ALGUNOS. O ESTUPIDOS ), DEJEN DE DARLA BRASA CON SUS COMENTARIOS “IDEOLOGICOS” Y SIN PARAR DE PROVOCAR EMOCIONALISMOS PATRIOTEROS CON LA POLEMICA ESPAÑA-CATALUÑA…….

  18. ESTA ES LA VERDADERA REALIDAD. PUESTA A NUESTRA DISPOSICION POR ESTE CHICO QUE ES UN MAGNIFICO INVESTIGADOR, Y AHORA QUIEREN QUITARLE EL ANIMO Y LE ACOSAN. YA QUISIERAMOS MUCHOS……………………¡¡¡¡¡ QUE OS DEN POR CULO, TROLAZOS ASQUEROSOS…….. QUE OS DEN !!!!!!

  19. NO ESTA POBRE NACION ESTA ICNO TIZADA POR LA UE POR LA UNO HY POR DON MARIANO EL TODO PODEROSO JEFE DEL GOBIERNO HY JEFE DE TODO HA SI DEL PEPE COMO LE HA PLAUDEN HA ESTE MEDIO MUERTO PARA QUE SIGA DANDO EL DISCO DE SIEMPRE QUE TODO VA VIEN PARA LOS PUTOS RICOS PARA LOS CURAS QUE GANAN MAS QUE YO YO 605 EUROS HA LA MIERDA ESTA MISERIA PERO SE REGOZIJA LA DE ENPLEO QUE ES MAS CORTA QUE HUNA LIENDRE FUERA ESTA MENTIRA QUE NOS FIJAN LA PRENSA DIRIJIDA POR EL INDRA SEGURO QUE HAY BUENOS CONTROLADORES MENTIRA LA GRAN MENTIRA DE ESTAS NACIONES FACHAS MENTIRA H,,++AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,M+++MENTIRA TODO NOS DAN POR CIEZO +POR COLO,,++OOOOOOOOOOO

  20. los +++,LOS DE SIEMPRE ES TAN TRABAJANDO HA DESTAJO PARA JODER HA LO QUE AN GANADO LINPIAMENTE POR HESO EL PESOE RAQUITICO TRAIDOR ENGAÑA POBRES QUE TRAGO HEMOS PASADO AL BER EN LO QUE ES ESTE PARTIDO HA LA VISTA ESTA QUE PERTENECE HA EL PEPE COMO LO ES CIUDADANOS BUENO ESTE MAS MENTIROSO HY REDICAL YA QUE EATA YNES HA ROYNADA ESTAN QUE TRINAN COMO LO ESTA FELIPEB HY ACNAR, QUE QUIERE DE ROTAR HA RAJOY PORO RAJOY SI EN PLEA HA EL 155 SERA INBENCIBLE METERA HA TODA ESPAÑA EN LA CARCEL PRIMERO N HA LOS SAVIOS CATALANES QUE SI QUE SON BUENOS PARA TRAVAJAR HY PARA DE MOSTRAR QUE NO QUIEREN PALOS COMO LOS QUE REPARTIERON HY CON GANAS GOLPEABAN HY ENCIMA LA UE HA POYO TOTAL HA ESTA ESPAÑA HA ASTA LA OTAN LA HOTAN PARA SI QUE HAY QUE HA RASAR CATALUÑA POR QUE LOS HEJES DELMAL ESTAN SIEMPRE HA PUNTO PARA JODER HA CUALQUIER NACION VIVA LA RAZON VIVA LA JUSTICIA HY,YYYYYYY VIVA LA LIBERTAD HY VIVA LAS PERSONAS QUE SE MIRAN HA LA CARA HA LOS HOJOS LA MIRADA ES ES VUENA HA MICTAD MISTAD RESPETEN LAS HY DEAS ESTA PRENSA DE RAJOY NO RESPETA NADA HEJENPLO FRANCISCI GUIERVA BUENA BAYA PIEZA COMO DE FIENDE HA,AAAAAA,,SU PRIMO MARIANO QUE PENA QUE AHIGA ESTA GENTE TAN BAJA TAN LAME CULOS, VIVA LA BUENA PAZ+++++++++++++++++PAZ,,,ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

  21. Una vez leí en un libro que me cambió la vida la siguiente frase: “Ser Egoísta es ser Diosista”. Es exactamente eso de lo que trata este artículo, Egoista para tu Alma, Diosista para su Ser.

  22. Todos os pensáis que tenéis razón y que soys mejores que los que estan “en el otro bando” pero realmente soys todos igual de borregos y cínicos. Sin respeto hacia lo que piensan los demás y sin ideas propias. No acabo de entender con que finalidad entráis en esta página. Ojalá se pudiera hablar de estos temas escuchando, valorando y opinando desde el respeto. Vostros hipócritas soys el problema de la sociedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s