LABORATORIOS BIOLÓGICOS DE ESTADOS UNIDOS: ¿UNA NUEVA ERA DE CONTROL MUNDIAL?


Artículo escrito por Rodrigo Bernardo Ortega

Bajo el infundado pretexto de que el gobierno iraquí de Saddam Hussein poseía armas de destrucción masiva, la llamada “Coalición de la voluntad” liderada por los Estados Unidos, invadió Irak en 2003 y abrió una caja de pandora cuyas consecuencias repercuten hasta hoy. Según el entonces presidente George Bush, el gobierno de Hussein poseía armas biológicas y químicas que serían utilizadas en contra de la población civil, algo que fue totalmente desmentido por diversos informes de la ONU. Por el contrario, fue la misma administración Bush la que se opuso en 2001 a la firma de un convenio internacional que prohibía el uso de armas biológicas, aduciendo que este acuerdo “pondría en riesgo la seguridad nacional e información confidencial”.

Con el mismo argumento, Estados Unidos se negó a firmar tratados relativos a la limitación del contrabando de armas ligeras, el protocolo de Kioto (referente a la protección del medio ambiente) y el establecimiento de la primera corte penal permanente (https://www.rebelion.org/hemeroteca/dieterich/guerra290502.htm). En efecto, ha sido el Pentágono quien ha desarrollado complejos laboratorios para producir armas biológicas y químicas en detrimento de grandes poblaciones. Algunos ejemplos de la intervención norteamericana al respecto fueron las guerras de Corea y Vietnam, los intentos de asesinato a los líderes Fidel Castro y Patrice Lumumba y la utilización de agentes químicos en la erradicación de plantaciones de coca en Colombia. La estrategia de la Casa Blanca presenta dos aristas: por una parte, busca chivos expiatorios para culparlos de la producción de armas químicas, mientras por otra, desarrolla proyectos masivos en la creación de agentes biológicos con los que busca amenazar al mundo.

La vocación bélica de un país como Estados Unidos no tiene límites, por lo que a diario genera nuevas estrategias para el control territorial. La Casa Blanca es consciente que la utilización de armas nucleares sería un acontecimiento apocalíptico debido a que la respuesta eventual de naciones como Corea del Norte, Rusia o incluso Pakistán podrían desencadenar un conflicto sin precedentes.

Por tal motivo, el poder central en Washington ha buscado alternativas para ejercer el mismo dominio a las poblaciones sin levantar demasiadas sospechas. Sumada a la presencia militar que según algunas estimaciones es del 70% en la totalidad del globo (es decir que hay tropas norteamericanas en al menos 134 países del mundo), existen evidencias suficientes para creer que Estados Unidos posee “centros de investigación biológica” que no son más que laboratorios de producción de armas químicas.

De hecho, de acuerdo a algunas investigaciones el ejército del país del norte tiene un centro de operaciones oculto en la Amazonía que, debido a las condiciones geográficas, climáticas y de poca densidad poblacional es ideal para el desarrollo de enfermedades y armas bacteriológicas (http://www.prismasiglo21.com/america-latina-es-un-laboratorio-de-estados-unidos-para-desarrollar-armas-bacteriologicas/). Por eso no sorprende que la presidenta brasilera Dilma Rousseff haya sido sustituida sin justificación y su remplazo, Michel Temer, sea un socio del Pentágono. Desde esta perspectiva, el gobierno de Rousseff significaba un obstáculo para Estados Unidos y su plan de posesión estratégica de la Amazonía. Con Temer en el poder resulta mucho más fácil continuar con las investigaciones secretas que, dicho sea de paso, ya cobraron sus primeras víctimas. En 2012, ocho militares brasileros se infectaron con un virus desconocido en la zona amazónica, pero el acontecimiento se mantuvo en total hermetismo debido a la polémica que hubiera podido desatarse. Sin embargo, es muy complejo ocultar el plan que el gobierno de Estados Unidos tiene con el control fáctico de la Amazonía y que consiste además de la explotación de los recursos naturales, en la creación de una poderosa arma biológica en detrimento de la humanidad.

En esta misma línea se encuentra el laboratorio NAMRU-6 ubicado en la ciudad de Iquitos en la Amazonía peruana. De acuerdo con diversos estudios, el gobierno de Estados Unidos desarrolla investigaciones secretas sobre nuevos y poderosos virus. No obstante, haciendo gala de su acostumbrada astucia política, la Casa Blanca ha ocultado la verdadera utilidad de los laboratorios bajo pseudo-acuerdos con universidades peruanas. Así pues, encubriéndose bajo el nombre de Instituto de investigaciones de enfermedades tropicales, el biolaboratorio NAMRU-6 ha establecido vínculos con la Universidad Cayetano Heredia para hacer pasar una actividad militar como un asunto de “investigación científica” (http://www.connuestroperu.com/ciencia-y-tecnologia/48108-denuncian-instalacion-de-laboratorio-secreto-en-la-amazonia-del-peru-en-complicidad-con-la-cayetano-heredia). Empero, las intenciones del Pentágono son bien distintas si se toma en cuenta las diversas pruebas con bacterias y virus desarrollas misteriosamente en estos centros y el plan de elevar a la ciudad de Iquitos como un enclave estratégico del hemisferio occidental.

Ahora bien, llama poderosamente la atención que la Casa Blanca haya escogido a la Amazonía como su centro de operaciones biológico. Además de las razones físicas y geográficas mencionadas con anterioridad, América Latina -una zona tradicionalmente libre de tensiones militares a gran escala- representa un punto neurálgico para la expansión del control territorial norteamericano. Es importante destacar que América Latina y el Caribe es una región del mundo comprometida con la paz mundial. El 25 de abril de 1969, 33 naciones del subcontinente se comprometieron mediante el tratado de Tlatelolco a rechazar el desarrollo de armamento nuclear. Sin embargo, este acuerdo no le restó importancia al interés del Pentágono pues desde entonces, Estados Unidos, Francia y la OTAN poseen 39 bases militares en todo el subcontinente latinoamericano dada su relevancia en términos estratégicos (http://www.nodo50.org/ceprid/spip.php?article2019). No en vano en la zona compartida por los Estados de Brasil, Perú y Colombia se encuentran las reservas más importantes de agua dulce del mundo, aproximadamente 6.950 km3 lo que equivale al 26% del agua dulce utilizable del planeta. Sólo en la cuenca amazónica se encuentra el 16% de esta reserva (http://www.ecologiahoy.com/reservas-de-agua-dulce-en-el-mundo ). Por esa razón resultaría fácil y efectivo para el gobierno norteamericano producir una enfermedad capaz de devastar a poblaciones enteras con el fin último de hacerse con el control del “pulmón del mundo”.

En este sentido, la producción de armas biológicas es lo menos costoso en términos de inversión puesto que “afectar un kilómetro cuadrado sale a dos mil dólares con armas convencionales, ochocientos con armas nucleares, seiscientos con armas químicas y un dólar con armas biológicas” (http://www.prismasiglo21.com/america-latina-es-un-laboratorio-de-estados-unidos-para-desarrollar-armas-bacteriologicas/), de ahí radica el interés del gobierno de los Estados Unidos por poner en marcha otros laboratorios en el mundo como en efecto lo ha conseguido. Sumados a los de Perú y Brasil, se encuentran los laboratorios de Indonesia, Tailandia, Kenia y Egipto. En estos centros al igual que en la Amazonía se realizan pruebas con seres humanos y se inoculan peligrosas bacterias cuyo propósito es el futuro control de la densidad poblacional, una de las grandes preocupaciones de Estados Unidos.

Si se observa con detenimiento el mapa del mundo, se podrá determinar la estrategia de control territorial que pretende el Pentágono. De una parte, un centro biológico ubicado en el país con mayor cantidad de fieles musulmanes del mundo y cuya población oscila entre los 260 millones de habitantes (Indonesia), es un claro desafío para potencias como China y Rusia debido a su cercanía geográfica. Además, se ha logrado establecer la existencia de dos nuevos centros biológicos ocultos en Ucrania y Kazajistán por lo que el plan estratégico del Pentágono es “rodear” a sus enemigos políticos con potenciales virus (http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/confidenciales/18297-cyberberkut-ucrania-laboratorio-de-ensayos-biologicos-para-los-eeuu). En otros términos, la propagación de una bacteria en todo el continente asiático sería cuestión de días o incluso horas. De la misma manera, la situación geográfica de Egipto tan cerca al Medio Oriente significaría una amenaza para todos los países musulmanes de la región que contravengan los caprichos de la Casa Blanca. En Kenia, ubicada en el corazón de África, provocaría un desastre de magnitudes monumentales, lo que se convertiría en una forma de control sobre el crecimiento de las poblaciones en sur del globo (una preocupación latente de Estados Unidos y las naciones de Europa cuyas poblaciones se han envejecido paulatinamente). En efecto, llama la atención que estos laboratorios biológicos se encuentran en el otrora llamado tercer mundo por lo que la propagación de un virus para reducir la población mundial no es una idea descabellada.

A propósito de lo anterior, algunas investigaciones han arrojado que el virus ébola fue creado en laboratorios biológicos estadounidenses para ser usados como un arma silenciosa de control territorial y poblacional en África. Según los estudios, existen cuatro variantes del ébola siendo la cepa actual la más virulenta y cuyo origen se circunscribe al Zaire y algunas aldeas aledañas.

Sin embargo, lo que es incomprensible para los científicos es cómo el virus pudo viajar 4000 km hasta África occidental sin dejar a su paso secuelas de la enfermedad. La reaparición del ébola en la ciudad de Meliandou en Guinea despertó las sospechas de investigadores independientes que lograron relacionar el actual brote con actividades militares que el gobierno de Estados Unidos cumplió en la zona en el año 2009 (https://www.tribunahispanausa.com/nacionales/los-laboratorios-de-armas-biologicas-de-ee-uu-en-africa-occidental-son-el-origen-de-la-epidemia-del-ebola/#.Wes2TeTNbIU). Es un secreto a voces que el Pentágono está detrás de todos los experimentos relacionados con bacterias y virus so pretexto de encontrar “curas a enfermedades y epidemias”. Al contrario, el poder central en Washington está interesado en crear virus específicos que puedan devastar regiones enteras y por qué no a razas específicas.

Lo más inquietante del caso es que en estos laboratorios trabaja personal tanto civil (especializado en bacteriología y epidemias) como militar, y en ambos casos poseen estatus diplomático lo que implica la inmunidad frente a las autoridades del país receptor, el envío de valijas sin ninguna clase de control y la violación en ciertos casos de la soberanía nacional sin tener ninguna clase de limitación a su accionar. Dentro del transporte diplomático se pueden enviar muestras de bacterias y posibles curas, por lo que sin saberlo actualmente puede existir un intercambio sin control de enfermedades. Lo que sí es seguro es el deseo de Estados Unidos por encontrar virus más potentes y devastadores. En Fort Detrick, el centro de desarrollo de armas biológicas ubicado en Maryland, Estados Unidos, se están desarrollando tres tipos de agentes químicos-bacteriológicos: la aflotoxina, una proteína que produce determinados hongos causantes de daño hepático y cáncer; el híbrido de virus de influenza y virus ébola, una combinación fatal con el propósito de la erradicación de grandes porciones de población; y la toxina botulínica, la sustancia más venenosa que se conozca pues se requiere sólo un gramo de esta sustancia para matar a un millón de personas luego de ser inhalada (http://www.nodo50.org/ceprid/spip.php?article2019). Estas son tan solo tres de las diversas combinaciones de los agentes biológicos que el ejército y científicos de los Estados Unidos pueden crear para dominar a su antojo a la población mundial.

En consecuencia, las armas biológicas son instrumentos con fines bélicos y de control poblacional de microorganismos (bacterias, virus, hongos, parásitos, entre otros) y sus productos para devastar una región o país. Actualmente Estados Unidos cuenta con al menos una decena de laboratorios, dos de los cuales se encuentran ubicados en la Amazonía y cuyas investigaciones pueden derivar en un serio problema de seguridad para el continente latinoamericano y, por extensión, para el mundo entero. Si se toma en cuenta que las bases militares en un país como Colombia hacen parte del control fáctico del imperio norteamericano, los laboratorios fungen como “centros de investigación” que lejos de cumplir con su aparente propósito, complementan la labor militar del dominio territorial. En caso de que lo recursos estratégicos vayan disminuyendo considerablemente, el Pentágono ya tiene en curso un plan para la aniquilación silenciosa de la humanidad esta vez mediante una peste artificial que le permita manejar a su antojo los destinos del mundo.

Rodrigo Bernardo Ortega

el robot pescador etiqueta_00000

57 comentarios el “LABORATORIOS BIOLÓGICOS DE ESTADOS UNIDOS: ¿UNA NUEVA ERA DE CONTROL MUNDIAL?

  1. Pingback: Título del sitio

    • Te llamarán loco porque no puede haber nadie tan malo. Los americanos nos libraron del nazismo en la segunda guerra mundial y ahora han liberado Siria del EI, ¿o es que no lees la prensa?

      • No se en que mundo vives,la 2da guerra mundial se ganó por la resistencia de la URSS ante el poderosisimo ejército Aleman que había barrido a toda Europa dejando moribunda al Reino Unido,batallas célebres como Stalingrado,cercos sangrientos como el de Leningrado donde los rusos resistieron 3 años,al borde de la inanicion,comiendo cuero,cortesas de arboles y con casos de antropofagia,la batalla de Kursk uno de los mayores combates de blindados donde se enfrentaron lo mejor del ejército alemán y soviético,en fin fue la resistencia del pueblo sovietico el que vencio al nazismo,y ahora me cuentas la milonga que EEUU ganó al EI,cuando EEUU y sus aliados UK,Francia,Alemania,Jordania,Israel,Arabia Saudita,Qatar,la Union europea,Turquia,etc,etc apoyaban asolapadamente y de diversas modalidades positivamente,con mercenarios,incluso bombardeando al propio ejército Sirio para favorecer el avance del ISIS,¿porque?,porque les interesaba geopoliticamente la derrota del gobierno sirio y su intervencion sólo era una falsedad,cuando apareció la aviación rusa al lado de tropas rusas,de Hezbolá y,de Irán a solicitud del gobierno sirio que estaba combatiendo contra los terroristas,apoyadas por gran parte de las principales potencias occidentales se acabo todo para los terroristas,a pesar de todo esto,los EEUU trato de evitar la derrota de EI con diversas artimañas que seria largo de contar,estas perdido chaval.

      • Ricardo, resulta que algunos son muy literales para leer, por no decir que jamas leerán entre lineas.

        Podrían estar mas atento a la ironía, o los robots nos ganaran el mundo, idiotas.

  2. ¡Menuda sarta de patrañas! Teorías de la conspiración, EE.UU. es el “coco”, confabulación mundial… a esto se le llama JUDEOFOBIA. El lavado de cerebro que lleváis encima leyendo, y traduciendo en algunos casos, estos artículos impresiona, seguid así que igual hasta podéis dormir más tranquilos, qui lo sa…

  3. Lo de los premios de la prensa es terrible.
    Bankia y el corte inglés patrocinando con los logos de fondo.
    Otorgando premios a los políticos, al más osado, al más temible, al más zasca y al más ovoide.
    Todos de risas, con sus mejores galas, partido podrido, partido sucio y listo, ciudagramos, perdemos… bankia paga, llévate un pantalón de guerra de daesh fuera de stock…
    La mejor de la gala, ella, la presidenta que entre risas dice que es un rollo y que le agobia el trabajo que hace cuando escucha las votaciones del día a día…

    Los niños españoles que estudian en casetas de obra también se agobian en el día a día, no reciben premios de la prensa ni bankia les patrocina ni el corte inglés les dona ni un mísero pack de lapiceros de colores.

    Qué bien, el BBVA firma con el hospital de valldebron o lago así, quieren cuidar el corazón de los niños españoles. Estamos en épocas navideñas, quién no se conmueve en estas fechas?
    Habrá que realizar unos cuantos experimentos más, aunque ya sabemos los resultados y cómo se cuida el colesterol, pero más vale prevenir que lamentar.

  4. Los banqueros, lideres, politicos, los medios, el cine y la tv y los que ahi salen, todos judios ricos. Nada importante se consigue con meritos, a esas esferas ocurre todo con la luz en la cabeza, pero bajo la sombra mas turbia. Pero os gusta demasiado, estais enganchados, dependientes…!

  5. Buen trabajo, muy locuaz. Una pregunta: Robot pescador, si el MI6 controla a Ciudadanos, la Merkel a Rajoy,… ¿por qué el independentismo catalán no estaría controlado a su vez por servicios secretos de Putin, o de Trump?, ¿por qué el independentismo es mejor si los que lo promueven a su vez son títeres de otros intereses a mayor escala?
    Ruego aclaración, recuerdo la “Rebelión en la granja” de Orwell, anticipando que ambos bandos (capitalismo y comunismo) son LO MISMO.

    • Porque el independentismo catalán es algo de base. Creció a fuerza de aguantar mierda por parte del gobierno español hasta que la gente dijo basta.
      A menos que los servicios secretos de Trump o Putin hayan promovido las políticas del gobierno y mass media españoles de los últimos 10 o 15 años o mas, el crecimiento del independentismo es obra y gracia solo del gobierno de España.
      Otra cosa es que una vez desatado este movimiento popular, no haya habido ingerencias de agencias extrangeras para capitalizar y guiar el movimiento a dónde les convenga a traves de la antigua CiU o incluso ERC…esto yo ya no lo se, pero podria ser posible.

  6. .
    Robi,

    En el artículo de Dimopoulou qe enlazas, F.A.Boyle afirma que en algún mapa del CDC se puede ve la ubicación de varios laboratorios biológicos establecidos en la costa occidental africana. En algún otro artículo recuerdo haber leído que un laboratorio ¿militar? useño estaba a pocos kilómetros del lugar en el que se inició la anterior gran epidemia de Ebola en Sierra Leona/Liberia/Guinea, pero ni consigo encontrar esos mapas del CDC, ni ninguna otra fuente solvente que dé alguna ubicación precisa.

    ¿Conoces tú esa información?

    .

  7. Esto es muy conocido:

    Para que el planeta pueda sobrevivir hace años que nos vienen diciendo que sobra muuucha gente, seguramente pobres tercermundistas que no aportan ningún beneficio a nuestro Sistema.

    Las armas biológicas podrían ayudar a resolver el problema.Por ejemplo mutaciones del virus de la gripe o del catarro.

    El país más poblado, rival de USA por el liderazgo mundial, es China. Durante años vimos como año tras año aparecían allí nueas versiones del virus de la gripe A, gripe aviar, gripe porcina… hasta que un año apareció en distintos hospitales infantiles de ciudades del sur de los USA un virus de origen desconocido que tenía una incidencia de un 40 % de mortalidad en los niños.

    El brote desapareció con la misma rapidez que había aparecido. De este brote se habó muy poco.

    Desde entonces no ha vuelto a aparecer ningún nuevo brote de gripe rara en China.

    .

    • La primera parte si es conocida, la segunda no. Yo no tenia ni idea del brote en el sur de los USA…
      Sera que a los Chinos se cansaron de tanta gripe y se la devolvieron al causante, o que han mejorado en su sistema sanitario y de prevención de epidemias?
      Sabiendo un poco como esta el mundo, apuesto por la primera opción

      • No era gripe. Recuerdo vagamente algo de una especie de encefalopatia o algo así, que desconcertaba a las autoridades sanitarias USA por su extrañeza, no era una enfermedd conocida, su alta mortalidad, que atacara exclusivamente a niños y la distribución de su expansión sólo por hospitales del centro y sur de los USA pero he buscado ahora con google y no encuentro ni rastro de aquella noticia. Como tantas veces determinada información desaparece. Sé que la guardé, pero ahora me llevaría tiempo localizarla, y sí, desde entonces no volvió a haber ningún brote de gripe rara y novedosa en China y cada uno que piense lo que quiera, pero quizá si alguien quisiese atacar a los chinos con alguna epidemia de diseño, tal vez se llevase luego alguna sorpresa muy desagradable.

  8. La creacion de armas biologicas no es nuevo ni exclusivo de Estados Unidos.
    Es otra historia la falsa etica y moral que puedan tener los creadores del terrorismo internacional y la ideologia criminal neoliberal , tambien llamado comunismo de ricos y psicópatas.

    P.D. Parece que Rafapal se ha autoimpuesto el poder de policia del pensamiento, porque dice q hay q meter en la carcel a la madre de un asesino segun su paja mental. Rafapal, si me lees, que sepas que te has convertido en un psicópata peligroso. Tu ego a cambiado de mascara .¿ por que Jordi Pujol, politico del regimen del 78 siendo el lider de la independencia esta en su casa a pesar de la corrupción y sedición ¿es un patriota?
    Y otra cosa Rafapal. Si llamas patriota a un fascista de tomo y lomo estas reconociendo que el estado español es fascista y tal vez solo lo seas tú. Que aqui todos somos democratas de toda la vida pichabrava.

  9. …………..Y EL RAJOY ( Y TODA LA TROPA POLITICASTRA ) DICIENDO QUE NO ESTA DE ACUERDO CON QUITAR EL DESVERGONZADO IMPUESTO AL SOL, QUE NO ESTA DE ACUERDO CON EL AUTOCONSUMO DE LUZ………..PERO NOS LA SIGUEN SUBIENDO, COMO NOS VAN A SEGUIR SUBIENDO LA PRESION EN TODO……….

    Y SIGUEN HABIENDO POR AQUI, TROLES INDECENTES DICIENDO QUE NO PASA NADA DE NADA, QUE LAS ” FANTASIAS CONSPIRANOICAS ” NO VAN A NINGUN SITIO.

  10. Los norteamericanos están en franco declive, pero no nos creamos a salvo por esto. A esa gente le viene como anillo al dedo el dicho: para lo que me queda en el convento me cago dentro. Así que esperémosnos lo peor cuando sea inevitable que cedan el cetro de gobierno mundial a los chinos.

  11. CREO QUE PARA ESCRIBIR EN ESTAS PAGINAS HAY QUE PRIMERO DOCUMENTARSE, LEYENDO LA VERDADERA HISTORIA, DE LO QUE FUE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, URSS CERCA DE 30 MILLONES DE PERSONAS PERDIERON LA VIDA DEFENDIENDO A LA HUMANIDAD, OCCIDENTE SE METIO A LA CONTIENDA CUANDO VIERON QUE LA URSS IBA SOBRE ALEMANIA; OCCIDENTE PARTICIPO EN ALGUNAS ESCARAMUZAS AL VERSE OBLIGADOS A DEFENDER SUS VIDAS, OCCIDENTE CREYÓ QUE HITLER IBA A HACER DESAPARECER A LA URRS Y NO SE METIERON SERIAMENTE

  12. Reblogueó esto en noseasjabaliy comentado:
    Explicación bastante detallada de lo que es el Estado profundo de la Corporación U.S.A., osea el Cabal que viene de Europa y lo controla todo, que tienen bases por todo el Planeta, igualito que el Imperio Romano, todo el Mundo esta lleno de Élites que tratan de controlarlo todo, y vemos como le importamos menos que ganado, sino llenarían, GAÍA de bases para experimentar virus y luego utilizarlos con los que vivimos aquí, y estos son quienes están a cargo de la Granja-prisión.

  13. Uuuuuhhhh qué miedo!!!! Cuánta conspiración hay en el mundo jjajaja pero tú no te enteras de los topics parece ser, fíjate Chatarra, cómo han menguado los comments estos últimos tiempos no? Si es que no puede ser, apretáis demasiado con el CONTROL MENTAL, jajajaja tic-toc-tic-toc-tic-toc…

  14. Hola holita vecinillos, trolles y bots.

    He leido un par de articulos sobre las fakenews y la propaganda y queria compartirlo porque es de actualidad de lo que estamos percibiendo que no cuadrabra la palabra con los hechos en algunos personajes de este inframundo.

    http://publico.es/politica/2024620/nuevo-patinazo-en-el-congreso-en-torno-a-los-hackers-rusos-esto-es-una-guerra

    https://www.elsaltodiario.com/redes-sociales/cambridge-analytica-internet-research-agency-independencia-catalunya

    Salud, belleza y fuerza pa la pieza.

    • NADA. COMO PIERDAS EL TIEMPO CON ENLACES DE PERIODICOS DEL SISTEMA, COMO EL PUBLICO ( ABC, EL MUNDO, LA RAZON, LA VANGUARDIA,….. EL PAIS ) VAS DE COSTADO.

      • Mira puesuno. Lo alternativo a resultado en negocio,ideologia y maldad.
        No vas a llegar a ningun lado por ese camino,pero puedes aprovechar lo aprendido para regresar en una octava mayor.
        Sinceramente.El sistema no lo vas a cambiar desde la disidencia controlada. El sistema está estructurado de tal manera que los cambios solo se pueden producir a través de la politica y reflejados en las leyes. Dentro de esto tenemos el problema de la corrupción en la economia capitalista y la hiperindividualizacion del individuo. Esto se debe a que desde los años 80 o mas llevamos aplicando politicas neoliberales (conservadoras + liberales)
        No te voy a dar la solución porque lo alternativo a manipulado a mucha gente sin ser consciente y odian las verdaderas soluciones o principios de estas pero se que tu tienes buen corazon. Suerte.

        • NO SEAS NECIO.

          LO UNICO QUE ES UN NEGOCIO Y UNA MENTIRA, SON LOS MEDIOS OFICIALES DE SIEMPRE. HACE FALTA ESTAR MUY CIEGO,PARA NO ENTENDERLO.

          ESTAN ENGAÑANDO A LA GENTE TODOS LOS DIAS, LAS 24 HORAS.

          LAS LEYES ESTAN ABSOLUTAMENTE MANIPULADAS. ¿ COMO PUEDES ALUDIR ESAS SIMPLEZA, A ESTAS ALTURAS ?

          QUE DIGAS QUE LAS SOLUCIONES VIENE DELA POLITICA ES ABSOLUTAMENTE UNA FORMA BESTIAL, A ESTAS ALTURAS, DE NO VER COMO NOS ENGAÑAN.

          NO HAY NINGUN CAPITALISMO, IGNORANTE. TODO ES UN ENTRAMADO INCLUIDO EL MARXISMO.

          LO UNICO QU ENO PARA DE ABORREGAR Y ENGAÑAR A LAS PERSONAS TODOS LOS DIAS ES LA TELEVISION, LA RADIO Y LOS PERIODICOS DE SIEMPRE. HACE FALTA SER UN ESTUPIDO PARA NI SIQUIEREA SOSPECHARLO.

    • PARTIDO POPULAR ( Y TODA LA MAFIA DEL PARLAMENTO ) ….DANDO AZUCARILLOS…….LEY COSMETICA, SIN DEROGAR LA CRIMINAL LEY MORDAZA, NI EL CRIMINAL IMPUESTO AL SOL.

  15. Pingback: LABORATORIOS BIOLÓGICOS DE ESTADOS UNIDOS: ¿UNA NUEVA ERA DE CONTROL MUNDIAL? | EL ROBOT PESCADOR – muelasgaitan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s