(ELIMINADO)


El artículo que exponíamos en este espacio, ha sido eliminado por petición expresa del señor Matthew Parish.

Le pedimos disculpas por haber publicado sin su permiso el artículo y por haberlo vinculado con nuestro punto de vista. No era nuestra intención perjudicarle ni establecer tal vinculación.

Cuando lo publicamos, creímos que era interesante darle difusión, pero el señor Parish tiene razón al quejarse de que añadiéramos nuestros puntos de vista e interpretaciones, por el peligro de que éstas pudieran vincularse a las suyas.

El señor Parish, en lugar de comunicarse educadamente con nosotros por vía privada y hacernos saber su enfado, sus opiniones o hacernos las peticiones pertinentes a las que habríamos accedido, ha decidido escribir un artículo inflamatorio contra nosotros, de carácter público y repleto de opiniones insultantes sobre nuestros posicionamientos ideológicos, que consideramos una DIFAMACIÓN.

Por otro lado, el señor Parish debería ser consciente de que si ahora se le conoce en España y en Cataluña, es mayoritariamente por la difusión que se ha hecho de su trabajo en las dos webs que ha atacado con sus opiniones de forma inmisericorde: Vilaweb por un lado, y sobretodo, el Robot Pescador por otro. Antes de que se publicara en estas webs, le podemos asegurar al señor Parish que muy poca gente había oído hablar de él por estos lares.

Por nuestra parte, esto no volverá a suceder.

No volveremos a mencionarlo más, de la misma forma que no pondremos más enlaces a sus trabajos.

145 comentarios el “(ELIMINADO)

  1. La corrupción no tiene limites ni en España ni en Europa los círculos políticos no tienen control, son tramas que ocultan el desviado de fondos.

    • Viendo la biografía del tal Parish en Wikipedia te enteras de que es un fiel esbirro de la más radical ultraderecha (ha trabajado para Erdogan y las monarquía s golfas) que se proclama partidario del neoliberalismo. El hecho de que un tipo así se declare a favor del independentismo me hace sospechar que puede haber facciones del fascismo interesadas en la independencia de Cataluña aunque sean minoritarias. Si mal no recuerdo el ex nazi de Farage también era pro independencia. Puede haber facciones del capital financiero peleándose por esto.

  2. Y asi ciudadanos y el partido podrido, pero no es de extrañar, son la derecha rancia. Lo que jode es la estafa del psoe, y la verguenza de podemos y la pseudoizquierda asquerosa. Los sindicalistas de mierda, rascandose la barriga y viviendo de los trabajadores. Siempre los mismos, pero claro entretenidos con el futbol y paquirrin no necesitan mas. Corran de este pais, pero rapido.

  3. Los españoles solo tenemos nuestro voto y es insuficiente para arreglar este desagisado de corrupcion.de españa y por lo que se esta biendo en UE tambien Europa deberia empezar a jubilar alos corruptos.Y que debuelban si se demuestra lo robado.y despues en españa deberiamos de hacer lo mismo .y para
    El futuro establecer controles para que ningun funcionario pueda robar.

  4. Por que està notícia solo sale en este blog en España. Por qué ningún periodista de investigación tira del hilo? Quién puede fiscalizar la repartición de los fondos? Si todo es cierto por qué ERC O Podemos no hace nada? Si todo esto es tan evidente por qué no pasa nada. Y que conste que sería enromemente beneficioso para España que Ciudadanos fuera borrada del mapa por corrupción y prevaricación y que De Guindos fuera denunciado y Juncker desensesmascarado però alhora me dice que toda esta historia no lleva a ninguna parte.


  5. La madre de Rivera cerrando su tienda este jueves, tras ser empapelada con propaganda.
    El padre se quedó en paro y la madre cocina merluza y canelones y los vende para llevar. “¿Valientes? No, es que hay que comer”

    Es una tienda pequeñita en una calle estrecha, pero entra por los ojos. Un matrimonio mayor, bien abrigado y cogido del brazo, pasa por delante y se detiene ante el mostrador. «Yo sí llevaría un primero para matar el hambre», dice la mujer, tentadora. Ante sus ojos, macarrones con tomate, canelones, ensaladilla rusa, pimientos rellenos…

    En una pizarra se lee escrito con tiza: «Menú diario 6,50 euros. Catering y todo tipo de encargos». En otra, en catalán, «Manjars casolans. Ració: 3,80 euros». Este jueves 7 de diciembre en Granollers, en los alrededores de la calle del Triunfo, hay mercadillo. «Tres pares de calcetines a un euro, guapa», grita una tendera bajo un cartel electoral de Carles Puigdemont y Jordi Sànchez. Hay movimiento, así que en la pequeña tienda de tradicionales platos preparados no hay quien se libre de hacer cola.

    a mujer de acento andaluz que detrás del mostrador llena los envases de plástico con garbanzos, fideuá, merluza o lentejas es la tía de Albert Rivera. Y quien cocina todos esos platos y a veces deja por un momento el puchero para salir a ayudar a su hermana sirviendo y cobrando es Mari, María Jesús Díaz, la madre del presidente de Ciudadanos. Rubia, menuda, sonriente y muy ajetreada, atiende a Crónica mientras controla sus cazuelas.

    Esta semana ha sido noticia a su pesar. No porque el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) haya dado como vencedor al partido de su hijo, sino porque, una vez más, los secesionistas han señalado su negocio.
    «Los carteles sólo nos los ponen a nosotros; a nadie más en toda la calle».

    Ser objetivo del secesionismo intransigente le entristece pero no parece que le haga temblar. O al menos se esfuerza por que no se le note. Quizá sea porque han pasado ya 11 años desde la primera vez que tener un hijo antinacionalista en Cataluña le costó un ataque a pedradas contra el antiguo negocio de su marido, una tienda de electrodomésticos a unos pasos de aquí.

    QUE PELIGROSA FAMILIA FASCISTA EH¡¡¡¡¡¡¡¡

  6. Está claro que hay que dejar de ir con el “lirio en la mano” si queremos que esta chusma que dirige España, Europa y el planeta deje de jodernos la vida. Nos están pidiendo a gritos otras tácticas. Se ha demostrado que con manifestaciones pacíficas, Estatutos de Autonomía aprobados siguiendo los cauces legales, Referendums y votaciones no vamos a ninguna parte. Nosotros jugamos según las reglas democráticas y los otros juegan todo lo sucio que pueden y saben. Como hasta ahora no les hacemos ni cosquillas. La única forma es hacerles pupa donde más les duele… ahí lo dejo…

  7. Escandalo y pillados

    Arriban targetes censals a casa de gent que no hi ha viscut mai. Son noms castellans, de nascuts al 1926 i 27, el DNI comença per 17. Aquesta podria ser una via de FRAU ELECTORAL.

  8. Mr Robot creo que esto es un buen ejempl de lo que dijo en su día con al artículo de que el pueblo catalán es quien decidiria que hacer

    La noticia:
    http://elmon.cat/politica/romeva-guanya-erc-president-sera-nostre-candidat
    Romeva: “Si gana ERC el presidente será nuestro candidato” (Junqueres imagino se refiere)
    Asegura que Junqueras “es la persona que mejor recoge sensibilidades diversas para avanzar de manera cohesionada”

    Una de las muchas respuestas;
    “Pues me parece que está claro a quién votaré. ERC parece que no ha entendido nada de nada. No hemos ido a Bruselas por partidismos, hemos ido por Cataluña.”

  9. “Su padre era un político antirregionalista bajo la dictadura de Francisco Franco.”
    05.12.2017 #ArrimadasGate
    Antiregionalista ?… Un franquista… untorturador más !

    Rufino Arrimadas, pare d’Inés Arrimadas, va néixer l’any 1937, actualment 80 anys. Es fill d’un poble de Salamanca, va estudiar dret i es va fer policia. La seva dona té uns 74 anys. El varen traslladar a principis dels seixanta a Barcelona i d’entrada varen… a ser policia de la científica i col•laborador de la Brigada Social dels germans Antonio i Vicente Juan Creix. Home de confiança de Tomas Caricano Goñi pels seus estudis. Aquest fet li va permetre exercir dues tardes a la setmana d’advocat de gent lligada a

  10. Los facha/mongo/Ñoles se esan poniendo nerviosos y la junta electoral con el beneplácito del gobierno del PP (y apoyado por PSC/PSOE/C’s) no dirá nada

    Agresiones a un militante de la CUP que colgaba carteles electorales en Salt
    El grupo municipal ha denunciado que un grupo de individuos de estética neonazi golpeó a los gritos de “hijo de puta” y “viva España”

  11. Querido Robot,
    No defiendo a nadie, me parece todo en general un caos de intereses.

    Puede usted poner alguna investigación sobre la corruptela e intereses de algunas élites catalanas?
    A ser posible indepes claro. Algún trapito de las CUP etc ?
    Es por aquello de una de cal y otra de arena, porque se me hace un poco repetitivo el punto de vista de todos va Cataluña. Incluso corea del norte tiene algo contra vosotros, hay una colonia en la cara oculta de la luna que tmb confabula contra vosotros.

    In Medio Virtus.
    Saludos
    PD: perdón por las faltas de ortografía.

    • Pues de las CUP trapitos sucios no vas a encontrar, son gente muy muy concienciada y se cuidan mucho de estas cosas. De ERC creo que el Estado ha estado buscando con desespero y tampoco no ha encontrado nada relevante, sino lo sabríamos. De las élites catalanas todos los que quieras, desde Innova al 3%, pero ya han sido explotados mediáticamente hasta la saciedad, así que información ya hay de sobras….De sobras y a medias, porque si tiran demasiado de la manta se ven todas las conexiones con la Meseta. Como los chanchulos de un hijo Pujol (ahora no recuerdo cual) con el yerno de Aznar, Agag.

  12. Seamos serios. Ciudadanos no es un partido fascista, no es un partido nazi. Señores, Rivera, Arrimadas y compañía serán unos pijos, unos peperos disfrazados, liberales, “castuzos” del r78… pero decir que hay una alianza nazi entre Ciudadanos, Juncker y la ultraderecha europea… ¿Nos hemos vuelto locos o qué?

    A todos aquellos que dicen que los de C’s son falangistas o franquistas, os diría que os podéis sentir afortunados de que en España no haya un Frente Nacional, un Amanecer Dorado o una Fuerza Nuova

    • Te sobara palabras, te lo corrijo

      “Seamos serios. Ciudadanos es un partido fascista, es un partido nazi. ”

      Ahora si 😀 salut i república trollete

  13. El artículo del tal Mattew Parish es un TRUÑO tamaño extragigante. Tipos como ese mejor tenerlos lo más lejos posible de uno.

    Quizá la traducción tampoco ayude demasiado porque en algún párrafo la sintaxis usada lo hace absolutamente ininteligible.

    Leyendo los comentarios, nivelazo espectacular, me apuesto algo a que NiNGUNO de los que han comentado, repito, NINGUNO, se lo ha leído, más allá del titular y el párrafo de introducción y como mucho el final.

    Yo lo he leido esperanzado con encontrar alguna información que justificase eso de que “vincula a la Jean Claude Juncker,(*) la Comisión Europea y la CREACiON y financiación del partido político Ciudadanos con fondos públicos europeos”, y dejo fuera las dos menciones a la oscuridad ya la corrupción. Pensaba en algo como aquello de la financiación de Podemos con dinero en parte de origen misterioso supuestamente iraní y venezolano, o la del 15M por la AECID, Varsawsky ,fundaciones de Soros y similares, pero NADA .Pura basura y “deberiamos investigar” repetido y poco más.

    Que decepción. Que pestiño tan cutre.

    (*) ‘ “LA” Jean Claude Juncker ‘, ¿es alguna alusión homófoba u otra cosa?

    .

  14. ¿Para que intentar un pucherazo si la mayoria de la población aplaude el 155? las cosas son más simples

    “De 155 en 155 y vota bien porque tiene de ganar el Reino de Españññññña, la democrácia y el hejtao de deresho”

    https://politica.elpais.com/politica/2017/12/11/actualidad/1512977991_746931.html

  15. Manipulación la vuestra chavales. Vaya truño de artículo de opinión para poder poner en el mismo escrito los nombres de Junker, Franco, Ciudadanos y PP. Por lo pronto Franco fue jefe de Estado y nombraba presidentes del gobierno, equivalente de la figura de primer ministro. Si ya desde el principio se mete cosas con calzador, el resto del articulo es elevado al cubo. Leerlo es perder el tiempo y contestar a todo más todavía. Suerte con vuestra bilis, que os va a sentar mal.

  16. Pingback: EL NOBLE ART DE L’AUTOTRAÏCIÓ CATALANA (GRÀCIES VILAWEB) – EL TIMBALER DEL BIT

  17. Pingback: ESCÁNDALO MAYÚSCULO: La RELACIÓN entre JUNCKER, LA FINANCIACIÓN DE “CIUDADANOS”, el FASCISMO en ESPAÑA y la CRISIS CATALANA | Foro Contra la Guerra Imperialista y la OTAN

  18. Este artículo es una sarta de inexactitudes y falacias, cuando no mentiras directas. Mezcla conceptos que no guardan relación.

    Los fondos europeos son perfectamente conocidos hasta el céntimo, y es información pública. Tanto en el presupuesto comunitario, como en las directivas de creación o modificación de los programas, como en los programas operativos que describen el desglose de fondos por país o región según sus ejes de gasto, como en las decisiones de aprobación de los proyectos concretos.

    También las entidades beneficiarias de los fondos son perfectamente conocidas.

    El gasto pasa además por varias autoridades (de gestión, de ejecución, de certificación, autoridades intermedias y auditorías, amén de la OLAF, la autoridad antifraude, cuando procede).

    Países como Andorra, son países asociados a los programas europeos, que pueden participar junto a entidades de los países miembros, con su propio presupuesto, no del presupuesto comunitario. Como hace Noruega, o los países de la vecindad, entre otros posibles.

    Eso de que no se sabe cuánto, ni a qué entidades más o menos oscuras sin personalidad jurídica definida es directamente mentira.

    Y a partir de ahí, toda la argumentación, es como mínimo discutible, pero dificilmente sostenible.

    Que partidos utilicen la financiación pública a través del sector público o parapúblico en beneficio propio lo sabemos todos. Pero más bien lo hacen al optar dentro de la legalidad (no hace falta saltarse la ley cuando los propios partidos hacen las leyes a la medida de sus necesidades) por unas infraestructuras frente a otras, a la subvención de entidades afines frente a otras, a pagar informes que defiendan unas opciones frente a otras…

    Pero la argumentación del artículo en el modo en el que lo hace y mezclando unos conceptos con otros, es sencillamente una estupidez escrita por alguien que cree descubrir una especie de conspiración, poniendo de manifiesto no tener ni zorra idea de lo que habla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s