LA GUERRA DEL FUTURO: LAS “BOMBAS ÉTNICAS”


Rusia ha expresado su preocupación por los intentos del ejército de EE. UU. de recolectar muestras de ADN de ciudadanos rusos, señalando el uso potencial de dichas muestras biológicas, para crear nuevas armas de guerra genética.

La Fuerza Aérea de Estados Unidos ha tratado de calmar las preocupaciones del Kremlin, señalando que las muestras sólo se utilizarían para “fines de investigación” en lugar de para bioterrorismo.

Dirigiéndose a los informes rusos, el portavoz del Comando de Educación y Entrenamiento Aéreo de Estados Unidos, el capitán Beau Downey, dijo que su centro seleccionó al azar al pueblo ruso como fuente de material genético en su investigación continua del sistema musculoesquelético.

Comentando que su centro simplemente estaba realizando “estudios locomotores para identificar varios biomarcadores asociados con el trauma”, Downey señaló que el centro necesitaba muestras que coincidieran con un primer conjunto de muestras que contenían el “grupo inicial de enfermedades”, que eran de origen ruso. Por lo tanto, “el grupo de control de las muestras también debe ser de origen ruso”.

Sin embargo, el uso de muestras de tejidos rusos en el estudio de la USAF alimentaron la sospecha de que el Pentágono continúa con la esperanza de desarrollar una supuesta “arma biológica” dirigida específicamente a los rusos.

El presidente ruso Vladimir Putin cuestionó hace unas semanas las intenciones de Estados Unidos en sus estudios sobre el material genético ruso.

Putin preguntó:

“¿Sabeis que se está recolectando material biológico en todo el país, de diferentes grupos étnicos y personas que viven en diferentes regiones geográficas de la Federación Rusa? La pregunta es: ¿por qué se está haciendo? Está siendo hecho con propósito y profesionalidad. Somos una especie de objeto de gran interés”.

“Que hagan lo que quieran; nosotros debemos hacer lo que debamos”

Putin ha planteado preocupaciones similares en el pasado.

“En un futuro más lejano, se desarrollarán sistemas de armas basados en nuevos principios (tecnología de haz, geofísica, ondulatoria, genética, psicofísica y otras tecnologías). Todo esto, además de las armas nucleares, proporcionará instrumentos completamente nuevos para lograr objetivos políticos y estratégicos”, escribió el entonces primer ministro Putin en un editorial para Rossiiskaya Gazeta el 20 de febrero de 2012.

El portavoz presidencial Dmitry Peskov también confirmó que los organismos de inteligencia de Rusia han documentado la recolección de material genético por organizaciones no gubernamentales en toda la Federación de Rusia.

Igor Nikulin, ex miembro de la comisión de armas biológicas de la ONU, confirmó a RT que la recolección de muestras genéticas de grupos de población rusos tiene precedentes anteriores.

“Tales intentos se hicieron en los años 90 cuando había un programa de Genoma Humano, luego hubo varios programas en los años 2000 también… bajo diferentes pretextos, incluyendo los más nobles, pero por alguna razón todo esto sucede siempre en interés de los Estados Unidos (Fuerzas Armadas), y esto despierta sospechas”, dijo Nikulin.

“Las muestras de europeos del grupo eslavo, en su mayoría rusos, tienden a ser las más deseadas. Se toman muestras de sangre para analizarlas, y si una organización es extranjera, siempre se desconoce lo que están haciendo con los resultados”, agregó.

Las armas biológicas o las denominadas “armas étnicas” que atacan a ciertas personas con un código genético compartido, dejando a otras ilesas, han sido durante mucho tiempo objeto de investigación por parte de ciertos países.

Hace casi dos décadas, se elevaron las alarmas después de que se reportara que Tel Aviv esperaba desarrollar una “bomba étnica” en reacción al desarrollo de armas biológicas en Irak.

“Científicos de Israel) están tratando de usar virus y bacterias para alterar el ADN dentro de las células vivas y atacar sólo aquellas células que tienen genes árabes”, reportó la revista de tecnología estadounidense Wired en 1998.

“La tarea es muy compleja…Pero según el informe, los israelíes han logrado aislar características particulares de ciertos árabes,’ particularmente del pueblo iraquí'”, señaló Wired.

“Moralmente, basado en la historia judía y en nuestra tradición y experiencia, este tipo de arma es monstruosa y debe ser negada”, dijo el parlamentario israelí Dedi Zucker al Sunday Times, en su momento.

Reuters informó más tarde que, según científicos británicos, era posible desarrollar este tipo de armas debido a los avances en el mapeo genético.

Un año más tarde, la UNESCO advirtió en un informe titulado “Armas genéticas: ¿una pesadilla del siglo XXI?”:

“Desafortunadamente, será posible diseñar armas biológicas de este tipo cuando se disponga de más información sobre la investigación del genoma”, dijo la Dra. Vivienne Nathanson, entonces directora de ciencia y política de salud de la British Medical Association.

En 2004, un informe de la Asociación Médica Británica titulado Biotecnología, Armas y Humanidad II, advirtió que el diseño de tales armas se estaba “acercando a la realidad” rápidamente, y podría conllevar bombas genéticas que contuvieran ántrax o plaga bubónica que se activaría al exponerse a un grupo objetivo.

“El problema es que la misma tecnología que se está desarrollando para crear nuevas vacunas y encontrar curas para el Alzheimer y otras enfermedades debilitantes también podría ser usada para propósitos malignos”, dijo el autor del estudio, Malcolm Dando.

Tal y como advierte Tony Cartalucci en un reciente artículo en New Eastern Outlook, en el informe del Proyecto Neoconservador para un Nuevo Siglo Estadounidense (PNAC) del año 2000 titulado, “Reconstruir las defensas de los Estados Unidos“, se declara lo siguiente…

“La proliferación de misiles balísticos y de crucero y de vehículos aéreos no tripulados (UAV) de largo alcance facilitará enormemente la proyección del poder militar en todo el mundo. Las propias municiones serán cada vez más precisas, mientras que los nuevos métodos de ataque -electrónicos,”no letales” y biológicos- estarán más ampliamente disponibles”

El documento también sostiene que:

“Aunque puede tomar varias décadas que el proceso de transformación se desarrolle, con el tiempo, el arte de la guerra aérea, terrestre y marítima será enormemente diferente de lo que es hoy en día, y el “combate” probablemente tendrá lugar en nuevas dimensiones: en el espacio, en el “ciberespacio” y tal vez en el mundo de los microbios”

Y finalmente:

“Y las formas avanzadas de guerra biológica que pueden “apuntar” a genotipos específicos pueden transformar la guerra biológica del reino del terror en una herramienta políticamente útil”.

Más recientemente -en 2010- la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en un documento de contra-proliferación titulado,”Biotecnología: Patógenos Genéticamente Diseñados”, enumeraba múltiples formas en que estas armas podrían ser desplegadas:

“El grupo JASON, compuesto por científicos académicos, actuó como asesores técnicos del gobierno de Estados Unidos. Su estudio generó seis clases amplias de patógenos genéticamente modificados que podrían representar serias amenazas para la sociedad. Estos incluyen armas biológicas binarias, genes de diseño, terapia génica como arma, virus sigilosos, enfermedades de intercambio de huéspedes y enfermedades de diseño”.

El artículo discute la posibilidad de una “enfermedad que podría acabar con toda la población o con un grupo étnico determinado”.


Fuente: https://www.telesurtv.net/english/news/Ethnic-Bomb-Feared-as-US-Air-Force-Confirms-Collection-of-Russian-DNA-20171102-0028.html
https://journal-neo.org/2017/11/29/confronting-the-threat-of-ethnic-bioweapons/

el robot pescador etiqueta_00000

54 comentarios el “LA GUERRA DEL FUTURO: LAS “BOMBAS ÉTNICAS”

  1. Pues nada, todos con mascaras antivirales y listos…
    Sin duda la maldad humana se supera dia a dia y el uso de estas nuevas armas es aterrador. Un solo bombazo y el 60? 70? 80%? de la población de un territorio extinguida, los supervivientes moralmente hundidos y via libre para ocupar el territorio sin causar daños materiales y sin la molesta radiación de una bomba atómica.
    Si lo consigue un solo país en exclusiva el chantaje será brutal y someterá a los demas bajo amenaza de extinción. Si lo consiguen estados enfrentados será otra nueva guerra fría, esta vez biológica en vez de nuclear.
    Y esto concuerda totalmente con los supuestos planes de las élites de reducir drásticamente la población mundial. Total, estamos apañados.

    PD: hago una apuesta: antes del comentario 12, alguien habrá sacado ya el tema de Catalunya jajaja.

    • Mies,

      Cordialmente,

      Ayer escribí:

      “Dales el poder absoluto a los supremacistas nacionalpopulistas (NP) y descubrirán que no hay demasiada diferencia entre los infrahumanos seudocatalanes inadaptados españolazos de ahora y los entonces infrahumanos judios, homosexuales, gitanos (y comunistas y serbios) y que la solución final adecuada para ellos es la misma: Expulsarlos (a Madagascar, por ejemplo, o al Magreb Norte) o exterminarlos.

      “Putos nazis.”

      y tú me contestaste:

      “Mies
      “4 diciembre, 2017 @ 8:46 pm
      “Cree el ladrón que todos son de su condición”

      No te confundas, Mies, Son nazis. Supremacistas. Lo han sido desde el principio:

      ¿Te queda un poquito más claro?

      • En Cataluña, el 90% de la población es aquello que tu llamas “charnegos” y por lo tanto, por definición no pueden ser supremacistas. En Cataluña, solo hay unos nazis, solo hay unos racistas, solo hay unos supremacistas nacionalpopulistas, los del “a por ellos”, los que buscan la erradicación de la identidad cultural local, los que van a manis con neonazis, los que dicen que se tiene que bombardear Barcelona cada 50 años.

        Son lo que persiguen a la gente por las calles con la rojigualda, y los que se hacen ataques de falsa bandera, como la ultra-fascista que se ha quemado su propia bandera en Balsareny.

        O los fascistas de SCC que colgaron los muñecos del puente para acusar falsamente a los indepes.

        Sí, los herederos de los que bombardearon media España con la aviación nazi y los fascistas italianos.

        Los que te acusan de censura aunque les dejes libertad de opinión, como ha sucedido aquí.

        Mentirosos, manipuladores y sí, unos FACHAS que han pervertido hasta el vómito la idea de lo que podría haber sido España.

        Y empiezo a estar harto de soportar a basura que viene aquí a mentir y manipular, Issa. ¿no tenéis suficiente con todo un RÉGIMEN FASCISTA dandos respaldo?

        • El cartel es de Estat Catalá. Auténtico. Sin manipulación.

          Sobre lo de los charnegos y lo que pasa en Catalunya. Jo soc barceloní y se nota que tú no eres catalan y hablas de Cataluña sólo de referencias, de las referencias que convienen a tu prejuicio. A tu rígido esquema mental preconcebido.

          Y no te bajas de la burra porque para aprender hay que querer hacerlo y para reconocer errores hace falta humildad.

          Haz una comprobación sencilla.

          Coge la relación de los apellidos más frecuentes en Cataluña y luego la lista de los candidatos de PDEC, ERC o la CUP. o de los altos cargos de la Generalitat y luego saca conclusiones.

          Aquí está explicada otra parte de la verdad en pocas palabras:

          http://www.bcnisnotcat.es/2015/09/territorio.html

          • Robi,

            Lo que podría haber sido España ¿cuándo?

            Tampoco viviste la Transición. También aquí hablas de referencias. Las que convinenen a tu propia idea.

            Yo voté NO a esta Constitución y volvería a hacerlo, pero fuimos cuatro gatos los que lo hicimos, unos desde la extrema derecha, otros desde el lado opuesto. Y te equivocas al acusarme de estar en el otro bando. Ni entonces, ni ahora.

            A la inmensa mayoría les pareció bien y votaron a favor de ella. En Cataluña en un porcentaje aún mayor que el del resto de España. Y estaban en general bastante bien informados de lo que representaba: La Reconciliación entre TODOS los españoles, la que dijeron que era posible entonces, Estado de las Autonomías mediante, Los poderosos del “divide y vencerás” y los nuevos “guerracivilistas” odian lo de la paz y la union ciudadana, cada uno por sus motivos.

            Como dijo Warren Buffet, no de los hambres más ricos del mundo: “Claro que hay lucha de clases ¡y vamos ganando!”

          • Demuestra lo de los carteles.
            No me vale una imagen que puedo fabricar yo mismo. Y em hablas de cartelería de los años 20 y 30, con sus estilos tan peculiares. Imágenes de hace 90 años, madre mía, si tenéis que ir atrás para intentar manipular!
            Yo te hablo del aquí y ahora.
            Y la tontería esa de los apellidos en las listas, se acaba recordándote que un tal Jose Montilla de Iznájar, Córdoba fue presidente de la Generalitat con el apoyo de ERC, o se acaba nombrando a Gabriel Rufián o Jordi Sánchez, de la ANC. Los etnicistas, sois algunos.

          • Robi,

            ¿Qué te apostarías a que el cartel es auténtico?

            Algo que me merezca la pena el esferzo de documentártelo, pero vamos, no creo que nadie que no tenga lavado el cerebro por la verdad oficial prusesista tenga ininguna duda al respecto.

            Lo de los apellidos no es ninguna tontería. Es una realidad, con excepciones que confirman la regla, un ejemplo más, de lo que han hecho y pretenden hacer los supremacistas catalanes desde que con Jordi Pujol asumieron el poder político en Cataluña y no han parado de luchar contra lo que aquella “Barcelona operta” representó en aras del provincianismo tribal más rancio y casposo.

            Pero ¿cómo puedes decir que la cultura local que se está intentando erradicar en Cataluña desde entonces es la de la Cataluña tribal, cuando es justamente lo contrario, es la tribu la que lucha, la que acosa y discrimina a los diferentes.

            Por eso ahora media Cataluña se levanta contra el supremacismo nacional populista y si no lo ves es porque no quieres verlo.

            Lo siento por ti.

          • No tienes vergüenza.
            Ni tan solo has sido capaz de demostrar que el cartel es auténtico. Yo también puedo colgar cualquier mierda y decir lo que quiera.
            Y te recuerdo a Montilla y a Rufián y a todas las personas que en Cataluña, procedentes de toda España y ahora de todas partes, pueden vivir su cultura sin agobios. incluso con agravios comparativos, como esa feria de Abril que se lleva celebrando durante tantos años en Santa Coloma y tan bien subvencionada por todos.
            Si se hiciera una feria catalana en Andalucía, la incendiarían “los buenos españoles que no son racistas”. Y ni imaginar que pudiera haber un presidente catalán en Andalucía, o en otra parte de España. Eso solo sucede en Cataluña. Pero mira tú, de qué les ha servido tanta tolerancia: los nazis y los fachas los acusan de nazis.

          • La Plataforma para la Autonomía de Barcelona no tiene apoyo popular, issa, deja de hacer el ridículo con los panfletos nacionalistes espanyols….

          • Muy bien mi zombiñola. Te has ganado tu merienda favorita, bocadillo de cerebro fresco.

            Es que eres un encanto. Al paso que vas, hasta te conmemorare con la medalla al NO-DO. ¡¡A por ellos!!

          • .
            Robi,

            Si que tengo vergüenza.
            Propia y a veces ajena.

            Apuestate algo a que el cartel es falso y entonces emplearé el tiempo necesario en documentarlo bien.

            Siempre tendrás la oportunidad de evitar que se cuelgue aquí la información que encuentre y que permita al resto de lectores del blog comprobar por ellos mismos si el cartel es auténtico o no y luego será cuestión de tu propia honorabilidad pagar la apuesta. Ya ves que confío en ello, pero anda, porfa,

            Apuestate algo potente a que el cartel es falso.

            :- )

            .

          • El que ha puesto ese cartel de hace presuntamente 8 décadas u por lo tanto, más que caducado, eres tú. Eres tú el que has de demostrar que es cierto. La honorabilidad en juego es la tuya, no la mía. No busques más excusas para no tener que defenderla.
            Y veo que vuelves a insinuar la posibilidad de que te censure…y empiezo a hartarme

          • El cartel es de Estat Catalá. Auténtico. Sin manipulación.

            issa
            Es que toda la basura de propaganda que traes, fuera de contexto y sesgada, la sacas de webs ultras archiconocidas como dolcacatalunya y Cia.

          • El sector de las juventudes de Estat Català que fue expulsado en 1999, su escisión Palestra, una cosa llamada “Partit Nacionalista Català” y el Moviment 33 de la Unitat Nacional Catalana fueron un paréntesis marginal de la historia del catalanismo que no merecen mención de tan marginales que son. Su génesis fue CEDADE, grupo casi tan marginal como aquellos pero mucho mejor financiado a nivel nacional e internacional. CEDADE fue formada en Barcelona por jóvenes falangistas de la burguesía catalana colaboracionista con el régimen (que se llamaban Bau, Bochaca etc de apellidos pero hablaban casi todos castellano, como la mayor parte de la burguesía barcelonesa franquista). Algunos se sacaron de la manga el gambito ideológico de “renunciar” en apariencia al franquismo filonazi dejándolo sólo en filonazi y defendiendo una especie de regionalismo paneuropeo (defendían una Catalunya “independiente” dentro de una Europa blanca, aria, etc), con tal de captar a sectores ultranacionalistas genuinamente catalanistas, pero engañaron a muy poca gente. Gente como Xavier Andreu, ex-CEDADE y luego líder de la Unitat Nacional Catalana (y propietario de Militaria, una tienda de artículos militares, para que hacerse una idea de los orígenes de mucha de esta gente). Estat Català es un partido muy nacionalista pero los racistas y nazis fueron, insisto, un paréntesis, y como tales deben ser relegados al olvido.

      • No te confundas, Mies, Son nazis. Supremacistas. Lo han sido desde el principio:

        Cartell electoral del Front Popular, coalició electoral del Febrer de 1936, que a Catalunya fou encapçalat per ERC.

        • .

          Ennio Flaiano lo expresó muy bien:

          “existen dos tipos de fascistas: los fascistas y los antifascistas”

          Otra cosa,

          Ese emblema que aparece en el cartel en la bandera colorada ¿No es el mismo que el que usaban Stalin, Po lPot, Lenin, Mao Zedong, Enver Hoxha, la dinastía norcoreana de los Kim y otros muchos genocidas y asesinos en masa?

          Es el emblema de lo PEOR que ha dado la historia humana. Comparable a la svástica de los nacionalsocialistas del Partido Nacional Socialista Alemán de los Trabajadores.

          Por cierto, el bestiajo ese que me amenaza unos mensajes más abajo con darme de “ostias” , alias “catalufo”, ¿tiene nombre y apellido o es de los que se esconden en el anonimato para amenazar?

          No sabe que la banda de la porra tiene una existencia real a lo largo de los tiempos y eso que perteneca a ella.

          Pobre ignorante.

          .

          • “existen dos tipos de fascistas: los fascistas y los antifascistas”

            Si son antifascistas son democratas, no pueden ser fascistas.

            Comparable a la svástica de los nacionalsocialistas del Partido Nacional Socialista Alemán de los Trabajadores.

            El Nacional socialismo Alemán de los Trabajadores es comparable al PSOE de Su resnes.

            Ese emblema que aparece en el cartel en la bandera colorada ¿No es el mismo que el que usaban Stalin, Po lPot, Lenin, Mao Zedong, Enver Hoxha, la dinastía norcoreana de los Kim y otros muchos genocidas y asesinos en masa?

            No, nosotros no somos imperialistas.
            Pobre ignorante.

          • Lo PEOR que ha dado la humanidad no es el comunismo es el capitalismo. Y antes de que me salgas con los 100 millones de muertes del comunismo, cuenta las que ha provocado el capitalismo desde el s.XVIII.

          • Laura,

            “La verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero”

            Es como aquello de que “cuando el dedo señala la luna, el imbécil se fija en el dedo” o algo así.

            Dices:

            “Si son antifascistas son demócratas”.

            Pues no. Los comunistas no tienen NADA de demócratas y se consideran antifascistas.

            Definirse como “ANTI-lo-que-sea” es muestra de indigencia intelectual. Cosa de débiles mentales. Independientemente del color de sus señas.

          • Si son antifascistas son demócratas.

            Si, si son democratas son ANTIfascistas, haran decidir al pueblo. Se llama democracia participativa. El fascismo, por contra, impone a la fuerza, bajo amenazas y coacciones.

            Definirse como “ANTI-lo-que-sea” es muestra de indigencia intelectual. Cosa de débiles mentales. Independientemente del color de sus señas.

            Es como aquello de que “cuando el sabio señala la luna, el imbécil se fija en el dedo.

            Tu´lo has dicho.

      • Si, zombiñola, si. De hecho, los supremacistas de la CUP del averno, estamos elaborando en colaboracion con el depatamento de microbiologia de la de la UPC, un arma biologica que solo afecte a los zombiñoles (tenemos muestras de vuestro deficiente material genetico, mas proximo al de un bonobo que al de un humano).

        Tambien se rumorea sobre la construccion de campos de concentracion en las costas del Maresme… ¿que oscuros, pretenciosos y genocidas planes tendremos los supremacistas catalufos?… comvertiros en zombis no creo, ya que nacisteis asi… jejeje… debe de ser otra cosa.

        Comprate una patera con remos y sal corriendo antes de que te pillemos, zombiñola con el mal de las vacas locas.

        Si no fuese porque el traidor del Robot me censura, recibirias de ostias hasta en tu carnet de identidad fachañol.

      • Joder, te despistas un momento y llegas tarde a la discusión!

        Entonces según tu Issa, los independentistas son supremacistas por un único y viejo cartel que se parece (bueno de hecho es un plagio) a uno nazi? Esa es toda la argumentación que hay? Quieres que te saque carteles con las mismas poses varoniles marcapaquete abarcando todo el espectro político desde el PCE hasta la Falange?
        No crees que es muy pobre hacer la afirmación que haces solo por un cartel, o solo por un grupúsculo político? Es que es muy fàcil de desmontar.
        El primer tripartito catalán fue el de ERC+PSC+Iniciativa. Pero existia la posibilidad de hacer un pacto CiU+ERC, un pacto que habria resguardado la “pureza de la raza catalana” un pacto solo de catalanes y para catalanes, pero mira tu por dónde va el etnicismo y supremacismo catalán, que se formó un gobierno que llevó a un cordobés de nombre José Montilla a ser President de la Generalitat. Si, un cordobés, un XARNEGO como se diria antes. Menudo supremacismo de pacotilla que se gastan los indepes de ERC eh!! Que vergüenza no pactar con los de su etnia superior catalana!! Como es eso posible siendo supremacistas radicales?? No logro entenderlo…a menos que no sean supremacistas nacionalpopulistas. En ese caso no hay problema! Si es que sencillamente la realidad niega tu afirmación.

        En todo caso, este cartel pertenece a Estat Català, nacionalista sí, mucho, pero con los siguientes resultados electorales:
        En las elecciones generales de 1979 obtuvo 6.328 votos
        elecciones al Parlamento de Cataluña (1999) obteniendo 1.174 votos (0,06 %)
        elecciones al Parlamento de Cataluña (2003) obtuvo 1.890 votos (0,06 %)
        Elecciones al Parlamento Europeo de 2004 obtuvo 1.540 votos (0,07 %)

        Como se puede ver lo petan en la política catalana.

        Este cartel, si es que es real, pertenece a un grupúsculo muy minoritario y muy nacionalista (los catalanes también tienen derecho a tener sus propios ultranacionalistas, aunque sería mucho mejor que no, pero bueno) y ha sido sacado completamente de contexto (al no decir el peso electoral del grupúsculo que lo editó) y presentándolo como algo común al movimiento indepe simple y llanamente porqué hay una estelada, cuándo por los resultados de las últimas elecciones queda clarísimo que son un residuo de otro tiempo dentro del movimiento independentista.

        En fin, la manipulación de toda la vida, la simplificación de conceptos y el intentar hechar mierda y deslegitimar al adversario político con mentiras ya que con argumentos no se puede.
        Eh! sois nazis supremacistas porque un ridículo grupo de personas hace tiempo lo eran y como todos queréis la independencia pues sois todos iguales. Bravo!

        Te ha quedado claro a ti?

        • Mies:

          La cuestión es que Róbi se había empeñado en que era falso y fue Estat Catalá, auténticos nazis catalanes, no es casualidad que copiaran el cartel del NSDAP, el que impulsó entonces la “estrellada” (no “estelada”) que ha vuelto a recobrar protagonismo desde hace unos pocos años, aunque ahora parece que los Puchi boys la esconden en sus mítines,

          El cartel es de los años 30 y los resultados de Estat Catalá que indicas son muy posteriores.

          No hay mucha diferencia entre los escamots y las milicias de la Falange o el PSOE de entonces. Y la Falange aun tenía menos votos que Estat Catalá y anda que no se le ha reprochado a la derecha de ahora que son fascistas porque la Falange lo fue.

          Lo del supremacismo se puede apreciar en montones de cosas. Aquello que dijo el alcalde (del PSC) de ¿Blanes? de que Catalunya es como Dinamarca y Espanya como el Magreb, por ejemplo, lo de que los catalanes son laboriosos y los andaluces vagos, etc. O que los catalanes que no se someten a la ideología nacionalista son “inadaptados”. Ahora ya no es de buen gusto usar a palabra “charnego”, salvo que la use el Rufián. Lo de los apellidos en las listas electorales o puestos contratados con buenos sueldos y enchufes varios no es casualidad.

          Cataluña está partida en dos y eso es algo terrible, aunque a ti no te lo parezca.

          Es lo que tiene el nacionalismo. Sustituye el enfrentamiento poderosos-oprimidos por el enfrentamiento entre oprimidos en beneficio de los poderosos.

          Lo del primer tripartito lo explicó muy bien hace poco el Junqueras. “Sirvió para blanquear el independentismo. Gracias a eso pasamos de tener un 12 % de aceptación a estar normalizados y ser aceptables para el 50 % de la población”. No será textual, pero le faltará poco. Y lo que dijo es verdad. Su verdad. En ese sentido Montilla fue un “tonto útil” de ERC, un “compañero de viaje”..

          De todas formas,Mies, contigo no parece imposible razonar. No como otros carcamales que andan por aquí.

          Corto por no sobrepasar el límite de extensión aceptable para Robi

          • Me tienes que contar cómo colgais fotos. Se pone solo el link y ya sale o hay que hacer algo mas? En serio no sé como se hace XD

            El cartel es auténtico vale, y? volvemos a lo mismo. Coges una opción increíblemente minoritaria y la vuelves general por obra i gracia de la estelada. El PP e IU también defienden la unidad de España y a nadie se le ocurre decir que son lo mismo. Porqué con los independentisas si se puede? Porqué en este caso no se diferencia todo lo demas y se queda solo con un detalle? La respuesta es obvia, por interés y ganas de desacreditar y eso es lamentable.

            Hablando del cartel, si buscas el cartel en su tamaño real, se ve en el lateral inferior derecho que el Depòsito Legal de dicho cartel es de 1982. Estat Català en los años 30 y en los 80 son cosas completamente diferentes. En los años 30 agrupaba a derecha e izquierda idependentista por igual. En los 80 la gente de izquiera ya se había ido (de hecho se fueron en el 34 sino me equivoco) y quedaron los nazis ultranacionalistas. Por eso sus espléndidos resultados.
            La Falange, a diferencia de EC se convirtió en el partido oficial del Estado, FET y de las JONS seguro que te suena, normal que le reprochen cosas por muy minoritarios que fueran.

            Con lo del supremacismo se aprecia en montones de cosas.. otra vez igual. Elevas la anécdota a categoria de norma. ¿O acaso todo aquél que usa tópicos (que deberían estar prohibidos moralmente pues son absurdos) es supremacista? ¿Es supremacista quien dice que los catalanes son tacaños? ¿O quién dice nosequé de los franceses o los ingleses? ¿Se es supremacista cada vez que alguien nombra a la Pérfida Albión? Yo creo que no.
            Y lo de los apellidos…hombre eso es de lógica pura. Es difícil ser catalanista si tus padres son de Cáceres y Valladolid y vives en un barrio construido por y para albergar toda la inmigración de los 60… La cultura que hay detrás no es la misma, ni la clase social, ni las ideologias ni sentimientos de pertenencia. Y eso lo explica todo. Pero aún así… Trapero Mayor de los mossos, Sánchez presidente de la ANC… y podria seguir pero me estoy extendiendo mucho.

            Y eso que dijo Junqueras..me gustaría escucharlo. El independentismo ha crecido por la actuación de los últimos gobiernos españoles, sobretodo desde el 2012 no porque se blanqueara en el 2002.

    • Y volviendo al tema del comentario de Robi de hoy,

      En la Sudáfrica del apartheid intentaron crear enfermedades sólo para negros.

      Era el Proyecto Costa dirigido por el Doctor Wouter Basson, que acabó testificando en la Comisión por la Verdad, aunque parece que no dijo TODA la verdad ni de lejos.

      El virus Marburg, antecesor del Ébola parece ser creación suya. Por cierto que ha vuelto a reaparecer por Uganda.

      Tienes una introducción al asunto aquí:

      https://actualidad.rt.com/actualidad/view/144142-proyecto-secreto-ebola-desarrollado-sudafrica-racista.

      ……………

      De todas formas lo de crear armas genéticas contra los rusos parece complicado por la diversidad genética que hay entre ellos entre: eslavos, del Caúcaso, siberianos, etc.

    • Seguramente sera alguno de mis zombiñoles, que estan entrenados para morder en cuanto alguien pronuncia la palabra Catalunya… jajaja.

      Fijate si estan bien entrenados, que aun despues de muerto, me siguen adorando.

      Pobrecillas alimañas, solo siguen su instinto primario, morder a los vivos para contagiarles la zombiñolitis fachañoide. Son el arma biologica perfecta, si no te unificas con ellos, te apalizan y te muerden el cerebro.

  2. Me resulta curioso este otro cambio de postura del anónimo Robi, no hace mucho Telesur según este personaje no era una fuente fiable, pero si se trata de meter miedo a la gente que importan las fuentes todas son fiables.
    Ya que va cambiando de chaqueta cada día en todos los temas, no me extrañaría nada que después de que pierdan el 21D hasta se vuelva constitucionalista y ponga a parir en su blog a los fanáticos radicales cesecionistas.

  3. la serie inglesa “Utopia” (2013-2014), miniserie de dos temporadas de seis capítulos cada una, algo friki pero recomendable, se hace eco del uso de las bombas étnicas. La serie, que prometía más “conspiraciones”, fue cancelada.

  4. Es alucinante. Estamos comprometidos con la muerte y destrucción en lugar de trabajar por la vida. Tenemos millones de niños y ancianos que se mueren de hambre y los científicos piensan en causar más daño. Es terriblemente dantesco.

  5. Robot, llamaste a la rebelion! Que te ha pasado? De que nos sirven los articulos del miedo psicologico? Te has desinflado tu solo o que ocurre aqui?

  6. En España durante el gobierno del PSOE se llevaron a cabo experimentos con mendigos,se secuestraron a 3 y uno de ellos murió. Buscad información en google sobre la “Operación Mengele” y alucinaréis

    • Están publicados los nombres del “comando” de la cloaca máxima que secuestró a los mendigos para valorar las dosis necesarias de sustancias para “dormirlos”,

      Aparte de Jambrina + Menguele, busca también Jambrina + Alcasser.

      Se pueden buscar más cosas si se tiene interés.

  7. “España: El Supremo retira las órdenes europeas de detención contra Puigdemont y los exconsejeros”

    Ahora veremos que pretexto usa esta ves de excusa para victimizarse y veremos si regresa como dijo que lo haría.

  8. Es impresionante como mientes robot diciendo a tus lectores que no censuras comentarios cuando de cada 5 comentarios sólo públicas 1 mío, lo mas probable es que este comentario también lo censuraras pero quiero que te des cuenta de lo falsos mentirosos y manipuladores que sois, como víctimas en la sección de comentarios diciendo que no censuran nada pero mis mensajes no se publican. Tu eres el vivo retrato de lo que representan los independentistas vais de víctimas y sois lo peor de lo peor, censuran opiniones, manipulan informacion y luego esperan que todo el planeta los apoye, ya todo el mundo sabe la clase de gentuza que sois y tú ya quedaste en evidencia hace mucho tiempo, digamos que agonizas.

      • He escrito 5 comentarios los cuales no los publicaste, deja de mentir, sólo públicas aquello que te interesa lo mismo en el artículo anterior, que tengo que pensar en lo que tengo que decir para que lo publiques o no?

      • Falso mentiroso y manipulador como todos, les pone cachondos ir de víctimas y hablar de derechos de hacer campañas anti censuras pero claro si hablas mal de ti te censuró, pero que nadie lo note un comentario te dejo pasar y los que no me interesan no los público y así nadie se da cuenta. Se honesto si censuras, censura, pero no censures y luego lo niegues y envima vas de victima que se te acusa de cisas que mo haces, cada dia me dais mas asco fanáticos de mierda.

      • Robot no tengo twiter,y vi la contestacion de talegon.recuerdale que apoyo la ley de desaucios que firmo el psoe y ella defendio «por no ser desleal al partido».

  9. Desgraciadamente la producción de armas lleva aparejadas, asociadas, vinculadas siempre las muertes, digámoslo como en realidad es, el asesinato premeditado de tantos otros durante el período de prueba de tales armas y antes de que se pongan en el mercado y sobre el terreno.
    No sólo los animales, quienes siempre por su condición, son los que peor parte se llevan, pues para pasar a las siguientes fases de prueba y testeo de las armas en personas, han sido antes animales de otras especies los que han sido asesinados de la manera más vil y atroz.
    A partir de ahí, la fase de prueba en humanos.
    Mendigos, huérfanos, presos de las cárceles, enfermos mentales y otra parte de la población son siempre, siempre fueron objeto de torturas y experimentación.
    La gente apenas se da cuenta. Que para poder comprarse un pintalabios o un pintauñitas, o unas proteínas y vitaminas de esas de gimnasio, o la nueva marca de colonia,,, miles o millones de pequeños animales habrán sido torturados y obligados a ingerir dosis letales de sustancias nocivas.
    Sólo entonces, cuando ya es seguro para el ser humano (como el tabaco, que todos sabemos que no le hace daño a nadie, sólo a los perros a los que obligan a fumar durante los experimentos), el producto se pone a la venta en el mercado.

    Obviamente las armas no se venden en el rastrillo de los jueves ni del domingo.
    Si la droga en españa se distribuye desde la misma xunta gallega de manos del partido podrido, las armas ocurre más o menos igual, pero todos están en el ajo.
    Cuántas personas inocentes habrán sido asesinadas impunemente ANTES de que cualquier nueva arma, del tipo que sea, sea puesta en circulación!!
    Obviamente vemos que otro tipo de armas, igualmente letales, prohibidas por ley, son usadas por el mismo estado represor que las prohíbe!!

    Lo de las bombas étnicas o cualquier arma del mismo tipo, que ‘silencie’ tan sólo a una parte del enemigo debe ser algo estudiado desde tiempos inmemoriales.
    Ya estarán en la fase cuatro por lo menos.
    De todas formas, siempre es preferible matar de sed y hambre a la población, no hay que financiar investigaciones carísimas.
    Para eso están el papa y algunos monarcas europeos de alta estofa, para matar a la gente y hacer una limpia y eugenesia de manera lo más legal y democrática posible.
    Con que el puto papa y el puto preparao de los huevos (por decir algunos de ellos), ambos salieran y dieran la cara al público y dijeran que no se puede consentir ni un día más la situación de pobreza que sufren millones de personas y que hay que actuar ya desde hoy!!!
    Pero qué van a salir a decir, si uno vive del cuento y de las drogas que se mueven en su reino, la mueven los esbirros de la xunta y otros, un peldaño por debajo, o dos o tres, su majestad no se manchará las manos, pero recibirá su parte.
    Y el otro! El papito, ese ser despreciable que viste de blanco y se baña en sangre.
    Con que pusiera los huevos encima de la mesa y dijera SE HA ACABADO DE UNA PUTA VEZ!
    Pero Francisquito no es humano, se comprende, nunca van a reaccionar como un digno ser humano.
    Así que sí, por favor, majestad, santidad, si van a matarnos preferimos armas letales, sean étnicas o de cualquier otro tipo, pero que sean letales.
    Morir con hambre, la tripa hinchada y pinchazos terribles no es deseable para nadie.

  10. Es muy difícil que hagan algo así. Si fuera con China, que es una población genéticamente más diferenciada, quizá, pero los rusos son casi idénticos a los alemanes y británicos, que son la fuente principal de la población blanca estadounidense. De Irlanda a Rusia es un continuo: los noreuropeos son una población sorprendentemente homogénea.

    Además apenas se conoce aún como funcionan los genes, con contadísimas excepciones simples (ej. los ojos azules son en el 99% de los casos causados por un único gen en una serie de variantes muy concretas y emparentadas entre sí). Si vamos a qué define el color de la piel, p.e., pues sólo se sabe algo del 40% de las causas (cuatro genes, y sólo en el caso occidental, en Asia Oriental es distinto y desconocido), si vamos al color o la textura del pelo pues ni la más remota idea (excepto el cabello rojo, que es peculiar).

    Entiendo la aprehensión pero hasta por lo menos dentro de cien años no se sabrá lo suficiente como para hacer nada ni remotamente parecido a lo que sugiere el artículo: leer el genoma hoy día es como leer una lengua casi sin descifrar: sabes lo que pone pero no sabes lo que quiere decir.

    • Hola Maju. Dices 100 años. Yo creo que mucho antes podrán llevar a cabo todo esto si quieren.
      Piensa que NUNCA dejan de investigar, 24 horas 7 días a la semana todos los días del año. Sus planes siempre van por delante pues son estrategas militares. Si algo sale mal, plan B o C, tienen planes de sobra.
      No digo que no esté la ciencia aún en pañales si lo comparamos a lo que será dentro de un siglo. Más se podrá hacer entonces.
      Pero se sabe perfectamente de sustancias que modifican el sistema biológico y que pueden ser nocivas, así el perejil para los loros es mortal, así las mujeres sabían de plantas para ayudarles a abortar, así se sabe que el bromuro actúa sobre el sistema sexual y lo reprime…
      Se han experimentado de sobra cientos y miles de sustancias, los soldados son como los mendigos, prueban en ellos sin saberlo.
      Habría que hablar de dosis y no de sustancias en último caso, pues algo venenoso tomado en pequeñas dosis se vuelve inocuo, algo inocuo en dosis colosales se convierte en veneno.

      Yo por si acaso, no como uvas en fin de año, nunca se sabe si quieren usar este momento para quitarse de en medio al montante de la población, todo el mundo come uvas en navidades. Yo no.

      • Yo tampoco consumo uvas en estado puro en fin de año. Por si acaso, las trasnformo en cava o vino antes de consumirlas, asi estan mas rebajadas… mas vale prevenir que curar.

      • Cuando digo “100 años” me refiero a la GENÉTICA. A fecha de hoy sabemos demasiado poco sobre lo que realmente hacen los genes para poder modificar genéticamente a los humanos más allá de algún intento experimental y limitado. Que no quiere decir que no se intente, sino que no funcionará. Pero en el futuro no tan lejano eso sí que será posible, suponiendo que la humanidad llegue, cosa que no veo nada clara y de hecho creo que es imposible en condiciones capitalistas (y no tendría sentido desarrollar eso, excepto para curar enfermedades, en condiciones comunistas). Así que los peligros reales son tres: (1) extinción por catástrofe ecológica brutal, (2) extinción por guerra nuclear total y (3) extinción por reemplazo de la humanidad por máquinas cada vez más inteligentes (algo que ya está ocurriendo, p.e. con las telefonistas, expendedores de billetes e incluso campeones de ajedrez y go).

  11. SIGUEN LOS TROLES TRATANDO DE DESACREDITAR, ROBOT PESCADOR.

    ………….COMO DICE EL GRAN INVESTIGADOR, Y MUY VALIENTE,PORQUE LA MAFIA DEL SISTEMA, LOS POLITICASTROS, LA ” JUSTICIA ” ETC LE TIENEN ACORRALADO, COMO HACEN CON TODO AQUEL QUE INTENTE HACERNOS VER QUE EL SISTEMA DE VIDA EN EL QUE VIVIMOS ES UNA AUTENTICA ESTAFA, ¡¡ TECNICO PREOCUPADO !!,……O LA POBLACION DESPIERTA, O ESTO VA MUY, PERO MUY MAL.

    YO NO SOY NADIE, PERO ME CANSO DE LOS TROLES. MIRA, AUNQUE TE QUEDES CON CUATRO MONOS, MANDA A ESA GENTUZA A TOMAR POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS………¡¡ RESTRINGE MAS, TODAVIA !!, QUE NO LES VA A GUSTAR, PORQUE SE METEN AQUI DEBIDO A ALGO….SIEMPRE QUE TU SEAS BIEN INTENCIONADO, QUE ESPERO QUE SI.
    EMPIEZA POR ESA TAL…….Issa, ¡¡¡¡ Y POR QUIEN HAGA FALTA, INCLUIDOS LOS QUE, DEFENDIENDO CATALUÑA, LLAMAN TONTOS A TODOS OS DEMAS !!!!

    NO OLVIDEMOS LO QUE DICEN INVESTIGADORES COMO ESE, MIEREMOS TODO EL CONJUNTO, NI SI EJPAÑA, O SI CATALUÑA………………………………………

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DEJEN DE DISTRAERNOS Y ABURRIRNOS CON SU ” FUTBOL “,……….

    SINVERGÜENZAS !!!!!!!!!!!!!!

  12. POR CIERTO……..

    A MI, ME RESULTA DECECPCIONATE QUE RUSIA ACOJA LA MIERDA ABORREGANTE….MUNDIAL DE FUTBOL…. Y NO CRITIQUE ALGO SOBRE ESTO,SIN MAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s