UNA PROPUESTA DE CAMPAÑA EN LAS REDES SOCIALES CONTRA LA CENSURA


A continuación traducimos una pequeña propuesta de campaña en las redes sociales para luchar contra la creciente censura que está sufriendo España y que ha sido ideada por el bloguero “Timbaler del Bit”.

Pueden leer el escrito original AQUÍ


Supongo que algunos de los lectores ya lo deben saber: el actor Toni Albà, especialmente famoso en Cataluña por sus imitaciones caricaturescas del Rey Juan Carlos I y por su inolvidable pregón alternativo en las fiestas de la Mercè de Barcelona de 2016, donde caricaturizó al rey Felipe V, ha sido imputado por injurias contra el presidente español, Mariano Rajoy, por haberlo tildado de “Francocainómano”.

Albà lo tildó así en un tuit de respuesta a la pregunta del periodista Jofre Llombart, donde preguntaba “Si Puigdemont es Companys, Rajoy es…”

Visto cómo están las cosas, se hace necesario proponer todo tipo de respuestas ingeniosas a tanta censura y represión de la libertad de expresión.

Por esto, el Timbaler del Bit, propone una campaña de respuesta en Twitter y otras redes sociales.

Todos sabemos que en los conocidos como “Papeles de Bárcenas”, aparece un personaje misterioso que cobraba sobresueldos ilegales en dinero negro y que es denominado como “M. Rajoy”

El hecho es que nadie sabe quién es este tal “M. Rajoy”, porque ningún afiliado del Partido Popular que coincida con un nombre parecido ha sido detenido, ni imputado, ni señalado por la justicia.

Realmente, no se sabe su identidad e incluso, por lo que se ve, es posible que este personaje ni siquiera exista.

Lo que sí que sabemos es que este corrupto en cuestión de identidad desconocida, cobró dinero en negro, (más de 300 mil euros según este registro contable denominado “Caja B”), como también se sabe que, por ello, ha de ser forzosamente un corrupto.

Por lo tanto, cualquier persona, puede insultar a este absoluto desconocido que sale en los papeles de Bárcenas como ‘M.Rajoy’ y calificarlo como le dé la gana, sin temor a recibir ninguna denuncia por injurias, como la que ha recibido Toni Albà.

Al fin y al cabo, un personaje no identificado oficialmente y que quizás, incluso ni existe, no puede ser injuriado, ¿no?

Seria tan absurdo como acusar a alguien de haber injuriado a Batman o a Snoopy.

Si se quiere participar en esta campaña en Twitter, sólo hace falta que al escribir el tuit, quien se ponga la foto siguiente (o cualquiera de las similares que circulan por las redes), en la que consta el nombre de este misterioso ‘M.Rajoy’ en los papeles de Bárcenas…

Y en el texto del tuit, escribir:

Yo no sé quién es este tal ‘M. Rajoy’ que sale en los papeles de Bárcenas, pero estoy seguro que es un (y aquí ponen los insultos o calificativos, finos o gruesos, que ustedes deseen).

En el caso de Twitter, podría venir acompañado del hashtag #MRajoyEsUn

Si decidís participar, no lo dudéis: desahogaos a gusto.

Tened en cuenta que se trata de insultar específicamente a esa persona desconocida el nombre de la cual sale en los papeles de Bárcenas y que nadie sabe quién es, ni si existe.

Si todo el mundo lo hace y todo el mundo respeta esta fórmula, utilizando la frase que hemos indicado, ¿quién podrá ser denunciado por injurias?

Porque, supongamos por un momento, que algún fiscal fanatizado, o alguna otra persona con un exceso de celo, decide denunciaros o imputaros por injurias contra algún personaje público el nombre del cual, casualmente, coincida parcialmente con el que sale en los papeles de Bárcenas (ese tal M.Rajoy) y que vete a saber quién podría ser.

Quién lo haga, estará aceptando implícitamente que aquella persona específica injuriada por vuestro insulto, es exactamente la que consta en estos famosos registros de corrupción generalizada. Es decir, lo estará acusando de haber aceptado pagos ilegales.

Esta es nuestra propuesta.

Proponemos que a partir de ahora, todo el mundo piense en acciones de este tipo, buscando la manera de hacerle estallar en los morros al Régimen, toda su oleada represiva.

A ver hasta donde pueden llegar…

TIMBALER DEL BIT

Artículo original: https://eltimbalerdelbit.wordpress.com/2017/11/29/una-proposta-de-campanya-a-les-xarxes-socials-en-honor-a-toni-alba/


Apoyamos la propuesta y en todo caso, pedimos a toda esa gente que pueda estar harta de tanta represión contra la libertad de expresión en este país, que piense y aplique iniciativas similares, en las que se consiga revertir la censura y la represión en contra de aquellos que la ejercen.

No podemos seguir tolerando que en este país se persiga a la gente por escribir tuits, opinar, cantar o hacer funciones teatrales con títeres.

Se empieza por aquí y se acaba fusilando gente o asesinando directamente a los que no obedezcan o acaten la autoridad del Régimen fascista y corrupto que se ha apoderado del país.

el robot pescador etiqueta_00000

74 comentarios el “UNA PROPUESTA DE CAMPAÑA EN LAS REDES SOCIALES CONTRA LA CENSURA

  1. Lo de que el Robot plantee protestar contra la censura en internet es una broma
    ¿no?

    Nota: si alguien, aparte del Robot puede leer este comentario es porque ha pasado censura previa, como en los tiemops de Franco.

      • No se si tu eres tonto o te haces con eso de “Reservado el derecho de admisión”, primero que este no es un bar y segundo que este blog va gritando por ahí que es un sitio alternativo libre, pidiendo un mundo sin censura. Pretendiendo cambiar un mundo de censura con censura.
        Si vamos a seguir con la misma manipulación que los masmedia y encima que no seas libre de expresarte, entonces para que estamos aquí, me quedaré en CNN y aceptaré todo lo que me cuentan de callado.

        • Tío!!!… entérate!!!… el robot pescador ya informó en una entrada anterior!!!…
          Los ultraderechistas le saturaban las páginas con verborrea de cerebros lobotomizados…
          Como dijo Asimov: ‘No alimentes la falsa noción de que la democracia significa que “la ignorancia de uno es igual de válida que el conocimiento de otro”

    • Issa: LOs sistemas estan para atacarlos, y el que no los ataca es que esta de acuerdo, si eso no se entiende no se entiende nada,y si uno quiere saber de si hay censura, solo tines que atacar cualquier sistema y asi te enteras, porque si tu no los atacas nunca te censuraran, porque seria el colmo de la idiotez. este mismo medio esta controlado por unos señores y solo tienes que dedicarte a atacarlos y te enteraras si te censuran O NO, pero si continuamente estoy dicien que este es el mejor medio no me enterare si me censuran. a este que deja este comentario ya le bloqueran un celular, y no creo que con un celular se pueda atentar contra nadie, si eso no es censura, ya me lo diras tu que es la censura.

  2. La Issa; se nota que no dice mas que tonterias, y por eso no la censuran, si se dedica a atacar el sistema, y queiere saber si esiste la censura que lo haga y asi se enterara si esiste la censura, pero dicienmdo tonyerias no creo que se atreban a censurarla, porqiue ya seria el colmo de la idiotez.

  3. Sin duda es un tema complejo la raya de la libertad de expresión y los falsos perfiles en redes, lo que no es de recibo para mi es se viertan amenazas de muerte o deseo de un mal. Todas las naciones tienen previsto en sus legislaciones la penalización sobre los insultos a las personas representativas de una nación, sus símbolos y bandera y aquí quiero recordar que la estelada y repúblicana son ilegales, si bien me considero repúblicano, pero eso es otra cosa.

    En el caso concreto de Toni Albà concurre otra circunstancia penal que hasta la fecha parece no lo han tenido en cuenta y al igual que en las demás legislaciones europeas esta prohibido usar uniforme militar o se le parezca, así como insignias y medallas a las que no se tenga derecho.

    En cualquier caso nos guste o no y particularmente hay muchas cosas que no me gustan, tenemos unas leyes que hay que respetar y el todo porque si, no vale.

    • Ni la estelada ni la republicana son ilegales, las puedes llevar donde quieras y no te pueden decir nada. Y con respecto a Toni Albà, iba disfrazado, era un pregón no oficial… en fin si afinamos tanto… aparte de lo que dijo: “Francocainómano”, pues no le veo el insulto, qué está diciendo… ¿que es un adicto a Franco? No dice nada que no sea verdad.

    • No solo la republicana o la estelada no son ilegales, sino que tampoco lo es la bandera franquista con el pollo frito. De hecho parece ser que en España no hay banderas ilegales…de momento.

  4. Muy bueno buenísimo…. Mientras en este país los políticos, cargos públicos e instituciones, por las buenas o malas, no haya un regeneración a favor de la ética, honestidad, verdad y transparencia, no vamos a poder evolucionar para una convivencia en paz, alegre, justa y de progreso.
    Es vergonzoso e indigno que los que hablan en aplicar la ley, justicia, credibilidad son los primeros en incumplirlas.

    • esto va a petar, yo lo tengo claro, la gente sigue votando Ciudadanos, Podemos, PPPSOE… vamos, lo que les ponen en la TV… estamos con curros con salarios de mierda, las pensiones van a bajar bastante, la comida o electricidad subiendo mes a mes, cada vez más deuda…

      los países tienen los políticos que la gente vota, España tiene el gobierno que merece, la próxima vez volvéis a votar a los mismos que os saquen en la tele

  5. Parece gracioso este artículo, cuando en este mismo blog te censuran por decir simplemente que Catalunya es España, pero no se censura cuando a cada comentario contrario a lo que se expone te llaman facha, o directamente te insultan. Pero eso sí, si yo le llamo catálufo o polaco a uno de estos fanáticos adoctrinados (borrego) me censuraran el comentario y si no es así, directamente me pondrán a parir.
    Por favor, no pregonemos la paz cuando vamos armados hasta los dientes.
    Es hasta cómico que cada comentario primero lo tenga que leer el administrador y decidir si lo publica o lo censura, cuando en este blog van gritando a los 7 cielos que este sito web es alternativo y que pretende abrirte los ojos para liberarte de este sistema corrupto que censura informacion.

    • Facha no es un insulto, es una definición, viene de “fascista” y a quién le moleste que se rasque. Con respecto a lo de la censura, pues hay multitud de blogs y diarios donde revisan los comentarios, en este caso el administrador lo hizo porque se dió cuenta que gran parte de los comentarios y de forma anónima estaban hechos por auténticos fachas (yo también me había dado cuenta y me sorprendía), es lo que tienen las nuevas tecnologías que muchos abusan desde sus casas y es normal que se ponga un límite al abuso.

    • Oye pues tu lo acabas de decir y no te han censurado. Ademas lo que dices es completamente ridículo. Mira:

      Cataluña es España, Cataluña es España, Cataluña es España

      Lo ves? NO pasa nada. A menos que digas Cataluña es España por mis santos cojones y los catalanes no tienen derecho a nada porque son y serán lo que a mi me salga de los huevos. Básicamente porque esto es fascismo y el fascismo no está muy bien visto en este blog.
      Lo de catalufo o polaco pues la definición en si ya implica un menosprecio, burla y ridiculización de un grupo de gente por sus orígenes y/o manera de ser. De hecho técnicamente podría ser considerado Delito de Odio, que está muy de moda últimamente.
      Pero es que incluso así he visto comentarios donde se usaban esos términos (a parte del tuyo) y no han sido censurados y la “censura” ya estaba vigente… Y aclaro que tanto asco me da el concepto catalufo como el concepto zombiñol o fachañol.

      Estaria bien que, como ha dicho antes 3po, entendiéramos en que ha consistido la “censura” en este blog, y dejáramos este tema ya.

  6. CENSURA:
    Acción de examinar una obra destinada al público, suprimiendo o modificando la parte que no se ajusta a determinados planteamientos políticos, morales o religiosos, para determinar si se puede o no publicar o exhibir.

    Nótese la coincidencia de actuar de este blog con el significado de la palabra censura.

    • Entonces podemos decir que la censura esta muy extendida en internet… ¿cuántos blogs, diarios… revisan los comentarios antes de publicarlos, o como mínimo no los dejan anónimos, sino que hay que registrase antes? La inmensa mayoría.

      • Yo mismo opino en muchos medios salvo en los que debes entrar por “facebuque” que no uso, siempre lo hago sea por wordpress o google+ y siempre me identifico mi blog tiene muchas visitas no está moderado, eso si El autor del comentario debe rellenar el nombre y el correo electrónico por eso no debe escribir ni Dios ¿que temor es ese? …bueno que el ROBOT tampoco se identifica, ¿para cuando?

          • Si has leído bien he escrito lo que yo hago cuando opino y si, lo que exijo para comentar ” todo el mundo debería defender su anonimato con uñas y dientes,” si no hay temor no veo porque, al igual que tú veo el tráfico de donde vienen mis visitas, estoy suscrito a boletines muchos medios de muchos países entre ellos Israel y Rusia …oye y también me visitan de por allí y tb opino allí nunca me han censurado, bueno miento OkDiario más de una vez jajajaja

          • SI USTED RECONOCIESE COMO NOS VIGILAN , COMO SE CONTROLA TODO,Y COMO SE HACE DE MANERA QU ELA INMENSA MAYORIA DEL PUEBLO NO QUIERE REPARAR EN ELLO, NO DIRIA LAS CHORRADAS QUE DICE.

          • Yo no soy anónimo, tengo una web, soy localizable, me responsabilizo de mis mensajes, es mucho más anónimo el robot que yo, que es prácticamente ilocalizable, quizás por eso es tan osado, sus razones tendrá. Y quizás lo que atrae tanta gente a su web es el anonimato, aunque ahora no tanto, pero por lo que veo en WordPress se puede pasar desapercibido si uno quiere…

  7. Todos podéis ver en este espacio de comentarios el nivel de demencia al que pueden llegar las mentes de los fachas y tarados similares.
    Acusan de censura al Robot, mientras sus mensajes donde denuncian esta supuesta censura, salen publicados.

        • “Es imposible la convivencia y el razonamiento con esta gentuza.”

          Es fácil tildar de gentuza a todo el mundo desde el anonimato, yo también podría hacerlo, pero si te dedicas a publicar conspiraciones tendrías que suponer que comentarios habrán desde lo que te apoyen a los que no, pero si pretendes que todo el mundo va a estar de acuerdo con tus razonamientos personales porque no son más que eso, razonamientos personales y mandarás a la mierda a quien no piense igual que tu, entonces aquí el facha eres tú.
          Quizá te equivocaste en el planteamiento de este blog, y podías haber montado un blog únicamente para coleguillas o personas que piensen igual que tu, y que el acceso al blog sea únicamente con invitación y contraseña.

    • “fachas y tarados similares” lo ven ya estamos empezando con los insultos sólo por no pensar igual que el administrador y pedir libre expresión.
      Según este sujeto, no ser independentista te convierte directamente en facha y tarado o similares, sin tomar en cuenta de que quiza no solo yo si no muchos podamos ser de izquierda pero no independentista.

      • Te he calificado como tarado por decir en un comentario publicado sin censura, que te censuro. Este blog lleva años permitiendo el libre comentario de todo tipo de ideas y lo saben todos los lectores.
        Y esto incluye la del administrador, faltaría más!

      • “¿No tienes sentido del ridículo? ¿tan mal estáis?”
        han perdido, lo saben y ahora están con la pataleta, se comerán sus nuevos impuestos, las nuevas leyes de internet, la neo-dictadura YA establecida, mientras en Cataluña nos piramos de ese estercolero putrefacto lleno de mal nacidos y psicópatas

        Por norma general los mongoñoles solo saben destruir y matar, no creo que haya otra sociedad en el mundo tan hija de puta

        • Has usado más insultos que argumentos, estos son los independentistas que piden libertad de exprecion pero a aquellos que no piensen como ellos hay que censurarlos por fachas, esta es la clase de gente que va publicando en Internet que los secesionistas son más Educados y cultos que el resto de España, cuando en cada publicación no hacen más que retratarse, ir de víctimas mandando a tomar por culo a todo el mundo como que no va.

          • ¿donde digo que censuren? ¡¡mcfly!!
            Una sociedad (o una parte de ella) que apoya el uso de la fuerza, la dictadura, las subidas de impuestos, las subidas de la luz, los robos de los partidos politicos, sus mentiras, el atacar al más debil y comerle el rabo al más fuerte, etc..no es una sociedad, que no pueden prohibir el franquismo, pues es un estercolero

            Se pueden hacer dos cosas

            A-biba spaññeee y que se jodan
            B-autocritica, reflexionar y ver que se puede hacer

            Vosotros podeis escoger controlar vuestro futuro, para bien o para mal, y no me refiero a fichar cada 4 años

            El día que la gente despierte y vea como los han jodido y manipulado y hagan algo al respecto entonces ese día todo el mundo mirará a España de manera muy positiva, poca gente sabe la joya que hay enterrada entre la mierda

    • Sin nombre ni correo electrónico es una temeridad dejar escribir en internet, internet es la jungla, el robot tiene un correo electrónico, debe ser humano supongo…, si quieres puedes escribirle, tiene un nombre ambiguo de acuerdo, pero algo es algo…

    • No es verdad, Robi, Me has censurado varios mensajes. y eso que no escribí en ellos ningún insulto.

      Si quieres vuelvo a intentar ponerlos, pero como no los pondrás, nadie podrá saber lo que decían.

      Luego, coo me publicas alguno se pensarán, como dice alguno, que puedo publicar lo que quiero: Falso

      • Censuro las campañas, no las opiniones.
        Cuando veo que empezáis con vuestros mensajes interminables o con vuestras campañas de propaganda con varios enlaces, lo censuraré.
        No por la opiniones, que me la traen al pairo, sino por el acaparamiento del espacio que hemos sufrido estos últimos meses.
        Algunos os creísteis que esto era vuestro cortijo privado. Si tanto queréis hablar, montáos un blog.

  8. Yo de verdad estoy empezando a cansarme de la gente. Hay un monton de medios donde buscar informacion que no me gustan, y como no me gustan paso de entrar a leer o a comentar, y busco medios que si me gusten. Asi de sencillo. Y no es tan dificil entender lo que ha pasado en este blog salvo que simplemente no os de la gana de entenderlo. Asi de claro.

    Y mientras comentamos bobadas no comentamos las ideas. No se si me entendeis…

    Por volver al tema, la idea de los tweets me parece buena para tocarles un poco los cojones, pero me sigue pareciendo una chufla testimonial que en el fondo no vale para nada. Me recuerda a aquel articulo del robot en que comentaba como el espacio de comentarios se parece al mundo real, donde cada uno habla de su libro mientras quien tiene el control esta mirando y descojonandose de todos. En realidad todos sabemos lo que hay que hacer y como se hace… Ah, no…! Que como se ha “terminado” la crisis ya no hay razones “subjetivas”….

    • “pero me sigue pareciendo una chufla testimonial que en el fondo no vale para nada. ”
      no lo sabemos, como experimento puede ser divertido

  9. No es una chufla, sí que vale, la gente lo ve, te puede odiar o le puede gustar, pero reacciona. Y la crisis no ha terminado, ¿o es que no hay una crisis política en Catalunya?¿No hay una intervención del estado en Catalunya?

  10. La verdad es que yo ni me entero de estas cosas apenas pues ni tengo wassap ni twitter. Y el facebook ya lo cerré después de poco tiempo de uso básicamente por un motivo, los veganos radicales no hacían más que poner fotos de animales heridos y vejados, el resto de personas no hacían más que poner selfies.
    Putos veganos, lo divertido que era entrar a verles el jerote a la gente, cosa interesantísima!! Lo joden todo con su falta de tolerancia, rompiendo la armonía que queda en el ambiente siempre tras la matanza del cerdo. Deja de gritar el cerdo y se ponen a gruñir ellos!

    Lo de aguardar el anonimato a nadie le resguarda en verdad su privacidad. El que sepa y quiera rastrear a cualquiera en la red, sabiendo hacerlo, lo puede hacer seguro. Hablo desde la ignorancia pero asumo que esta es la realidad.
    Cualquiera de nosotros alegremente vamos dejando nuestros datos, yo mismo dejé el correo en este blog varias veces, como en otras webs o páginas de internet. No viéndole sentido a hacerlo pues no quiero recibir en mi correo respuestas o actualizaciones, y viendo que se podía comentar con un nick pero sin ese paso, dejé de ponerlo. Total, qué más da eso ya!!

    Viendo que algunos por aquí se quejan de que les censuren sus comentarios, quizás estos que hablan son aquellos que comentaron en su momento de matar a todos los gitanos, negros, sudamericanos, gays, judíos, rojos, verdes y grises.
    Puede que estos mismos sean los policías aquellos del chat del odio, que con tanto tiempo libre y bajo la seguridad del anonimato comentaban las mismas cosas, matar negros, y que son enviados del cielo para mantener a raya la arianidad.
    Está claro que el ir en manada, el atacar con saña al desprevenido, al débil, al que no osará defenderse es el pan de cada día de cualquier matón de barrio.

    Es todo a la vez complejo y cutre por donde lo mires.
    En un lado del mundo hay un ser quejándose en su casa de que un blog en la red censura los comentarios, alentando a que se vuelvan a dejar publicar amenazas de odio contra los malvados negros por ejemplo, en otro lado del mundo otro ser encima de una pila de basura rastrilla con un gancho en busca de restos de comida u objetos que le puedan servir para darles uso o revender. Entre la descomunal montaña de basura hay al menos un 1% de restos orgánicos, todo lo demás son plásticos, latas y ordenadores personales, tablets y smartphones que todavía, en orquestada sinfonía nocturna, siguen recibiendo wassapas y enviando selfies, bip, bip, bip…

  11. Creo que un blog es una propiedad privada como lo es una vivienda. Yo en mi casa no permito determinadas cosas porque es mi casa y las normas las pongo yo, un blog es igual, es una propiedad privada y es perfectamente legitimo decidir cómo deben ser los comentarios. Solo faltaría.
    La libertad de expresión consiste en que no se censuren los contenidos de los blogs por alguien que no es su propietario

    • Si claro, pero si te censurarian por pedir la independencia de Catalunya posiblemente tu comentario cambiaría y en ves de justificar al administrador estarías haciéndote a la víctima como siempre.

  12. A ver, a ver, tantas criticas….., que si censura, que si calificación a comentarios,pero, cuantos habeis hecho aportación pecuniaria al Blog?? arriba a la derecha donde dice DONAR !!!!

  13. He buscado en internet la palabra Francocainómano y no he encontrado ninguna entrada que me aclare su significado. Entonces según esto es una palabra que no posee significado alguno ¿Cómo alguien se puede sentir ofendido porque algún alguien le califique con un término sin significado? La solución a este problema es que el supuesto ofendido práctica un régimen hacia los demás fascista. Y con esto se dice todo
    ¿Qué es el fascismo? Pura y simplemente delincuencia

  14. No tengo touiter, ni feisbook, ni ilstagram ni falta que me hace. Si yo pienso que alguien es un hijo de la grandisima judia y lo digo, no es tan solo una opinion? Lo que tendrian que preguntarse es porque la gran mayoria piensa exactamente lo mismo. Todos a una….. hijos de la grandisima judia!

  15. Se usa FASCISTA (o FACHA) no para definir una ideología sino para insultar. Es como cuando se llama a alguien GILIPOLLAS, que nadie sabe bien lo que significa, pero que se dice con ánimo de ofender.

    FACHA (o FASCISTA) sería como decir GILIPOLLAS POLÍTICO DE DERECHAS, siendo DERECHAS lo diferente a lo que creen ser los que se definen a sí mismos como de IZQUIERDAS, una cosa más bien nominalista y de banderías, nada que ver con aquello de la Libertad, la Igualdad, la Fraternidad, la Justicia, la Autogestión Obrera ni otras antiguallas pasadas de la moda progrelina al uso.

    Pero si algo identifica al FASCISMO sería:

    – El nacionalismo

    – La adhesión a un líder o caudillo

    – El autoritarismo como exclusión y violencia, verbal o física, del que piensa diferente, identificado como el enemigo y el culpable, lo que sirve de elemento unificador del grupo.

    – El supremacismo.

    – El totalitarismo

    Sería interesante analizar cuáles de estas características se dan en mayor medida en los bandos enfrentados en la cuestión catalana, los españolistas o los separatistas, pero en la mayoría de los comentarios que se vertieron en la entrada del Robot “GOLPE DE ESTADO EN EL ROBOT PESCADOR” encuentro que se da una casi unánime Adhesión al Lider (Robot):

    – Ole tú!!! Sí señor !!
    – Ole vuestros huevos.
    – Gracias, muchas gracias, mi querido Robot
    – Olé Robot Pescador!
    – Gracias, muchas gracias, mi querido Robot
    – Ole tus huevos!!
    – Amén
    – Mis respetos al nuevo nuevo caudillo El Robot Pescador!!!
    – Bravo robot!!!.
    – Sublime ROBOT
    – Viva el robot pescador!
    – ¡Muy bién, Robot!
    Te deseo paz y prosperidad.
    – Mencantaaaaas!!!

    Que la línea de este blog es la de apoyar el nacionalismo catalán, identitario, y que la inmensa mayoría de los comentaristas coinciden en su apoyo, es evidente.

    Que la descalificación y el apoyo a la exclusión del que piensa diferente sirve de elemento unificador, es también evidente, así como el supremacismo, (superior / inferior) de los que apoyan:

    – putos fachas de mierda
    – Ya era hora que alguien les haga tomar de su propia medicina!!!!
    – Leña al mono
    – Esa escoria fachañola, se tiene que comer su propia mieda
    – ¡Que te den por culo, fachañol!
    – Así me gusta ojo por ojo!
    – que les den morcilla a todos esos Fachas,Franquistas,
    – ya era hora de limpiar esto de fachuzos
    – fachosos de mierda… Atomarpolculo!!!
    – habrá que amordazarles a ellos donde y cuando se pueda
    – Que esas cucarachas prueben de su propia medicina
    – A los fachas ni agua.
    – Aplaudo competamente la idea, pero no estaría de más que apuntases sus IP y correos; y que dichos datos se hiciesen públicos para compartir con otros blogs, de forma que hubiese un fichero de trolls del sistema.
    (Esta anterior de Pepín
    22 noviembre, 2017 @ 10:40 am
    es MUY buena. Va directamente en la línea de las estrellas amarillas o los triángulos rosas en la ropa de determinados ciudadanos de Alemania hace 80 y pico años)

    No sigo por no cansar en exceso, pero quizá ELl ROBOT PESCADOR haya acertado más de lo que cree en la presentación de su decisión de censurar los comentarios del blog con parafernalia franquista. Lo digo por las adhesiones incondicionales que ha recibido, no por su autoidentificación personal.

    Lo expresa muy bien, quizá sin quererlo, aunque no parece que sea un ejercicio de sarcasmo, Danielonne

    22 noviembre, 2017 @ 12:04 pm
    “Viva el robot pescador! Arriba el robot!! Uno, grande y libre!!”

    Al fin y al cabo, leyendo la historia nos escandalizamos al saber cuántos fueron los que se apuntaron al Partido Nacional Socialista de los Trabajadores de Alemania en los años 30 y cuántos buenos ciudadanos acabaron delatando a sus vecinos judíos o demócratas y pensamos que nosotros no seríamos capaces de ofrecer esa mano de obra a los nazis, que aquella gentuza no existe entre nosotros.

    Nos escandalizamos al saber cuántos fueron los que se apuntaron al Partido Obrero Socialdemócrata de Rusia y acabaron denunciando a “contrarevolucionarios” que llevaron el mismo camino que los judíos en la Alemania nazi, sólo que en vez de Treblinka acabaron en el Gulag, y cuántos se apuntaron a la Cheka o a las SS o a tantos otros organismos de exterminio del disidente que han existido en la historia y que siguen existiendo, como el actual Estado Islámico.
    Pero entre nosotros esa gente no existe, claro que no. Bueno, sí, los fachañoles a los que hay que dar morcilla. Como en el 31, en el 34 o en el 36. Aunque ahora ya no se les llama tragahostias.

    En serio,

    ¿Cuántos aquí son capaces de ver quiénes son los verdaderos cachorros del fascismo?

    Como tan exquisitamente bien expresaba Gato
    22 noviembre, 2017 @ 8:53 pm

    “La democracia como idea es una utopia no sirve para administrar los blogs con equidad, para ello deberiamos pertenecer todos a la misma especie y por lo visto no es así.
    “Es hora de decantarse por una opción, no es posible la igualdad si se es diferente.”

    IM – PRE – SIO – NAN – TE

    ¡VIVA LA LIBERTAD!

    ¡VIVA LA DIFERENCIA!

    • Este es el tipo de mensajes que censuro.
      No sé ni lo que dice porque no lo he leído por ser demasiado largo.
      Es la última vez que te permito un mensaje de esta longitud, porque la última vez que lo permití y puesto que por lo visto, vuestro trabajo se limita a hacer esto, algunos de vosotros empezásteis a llenar de interminables mensajes con copy-paste el espacio de comentarios, para impedir debates. Conozco la técnica.
      Así que estás advertido: esto es lo que no voy a tolerar más. En esto sí habrá censura.

      • Robot “Fischermann”, no entiendo por qué entras al trapo con estos fascistoides indeseables, descendientes de los fusiladores de nuestros abuelos en las tapias de los cementerios a media noche.
        Simplemente, elimínalos del blog. Eso traerá paz a nuestras almas y a las de nuestros abuelos fusilados.
        Un saludo.

    • Que triste a lo que se llega por personas sin educacion.De lo que habla el articulo de Robot no se opina casi nada, solo personas criticando la no libertad de este blog cosa absurda ya que si se opina diferente pero con educación no creo que Robot censure pero cloacas del sistema hay en todos lados y aquí había unas cuantas y las medidas tomadas por Robot me parecen de lo mas licitas.El articulo que escribio sobre cataluña bueno uno de ellos me pareció muy bueno porque hay que reconocer una cosa, ese pueblo se movilizó de una forma digna de admirar y aparto a los dirigentes políticos hablo de ese pueblo que lucha por su independencia sin violencia de lo que nosotros deberíamos tomar ejemplo porque la cosa se esta poniendo muy fea pero que muy fea

    • Buena pregunta. Si la pregunta hubiera sido para todo el territorio español, te diría que hay muchos fachas, fíjate los millones que votan al PP, que puede que no todos sean fachas, por lo menos conscientemente, pero están votando a un partido fundado por un ministro de Franco. En el caso de Catalunya, también hay muchos fachas, muchos descendientes de emigrantes que no se han despojado del tufillo franquista. Ahora, si preguntas si son la mitad… el debate lo cambiaría a monarquía o república. PP-PSOE-C’s defienden la monarquía, esos mismos partidos en Catalunya han sido los que han dado apoyo al 155, puesto que en España no se ha querido abordar el tema (supongo que por falta de apoyo), en Catalunya es donde se dirime la estructura del estado, puesto que es el único sitio donde la república tiene adeptos. En Catalunya la república es transversal, excepto PPC-PSC-C’s todos los demás partidos son republicanos, por eso el rey menosprecia a los catalanes cuando habla, sabe que no le quieren, pero hace muy mal, tiene los días contados, no se puede gobernar sin contar con una parte tan importante de la sociedad.

  16. QUIEREN CARGARSE TU BLOG. NO TE DESANIMES, POR FAVOR.

    DE TODOS MODOS, ES MUY DESANIMANTE VER QUE EL PUEBLO NO CAMBIA.COMO DICE XEBE DIEZ,……….POR HACER UN FAVOR……………..EL 70% DE LA POBLACION ES IMBECIL.

  17. SI ALA ISSA QUIERE SABER LO QUE ES CENSURA QUE SE ATREVA A DECIR LA VERDA.
    estos son los que ahi que denuncia ahora todos son de izquierdas.
    JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO: Nieto del Capitán Lozano el que aplastó en Asturias una revuelta de los Mineros.
    (3)
    TERESA FERNANDEZ de LA VEGA.p
    Hija de Wénceslao Falangista camisa vieja ayüdante de Girón de Velasco ministro de FRANCO.
    (4)
    ALFREDO PEREZ RUBALCABA, Hijo de uno de los militares más fieles al régeimen, suboficial de aviación
    (5)
    JUAN LUIS CEBRIAN.
    Hijo del falangista, Vicente Cebrián, Jefe de prensa del movimiento.
    (6)
    MANUEL MARIN, hijo de Marín falangista de Ciuda Real y presidente de la hermandad de Alfereces Provisionales.
    (7)
    FERNANDE BERMEJO, HIJO
    Del jefe local de movimiento de Arenas de San Pedro AVILA.
    (8)
    BARREDA: Terrateniente y Márquez de Treviño.Su padre, fusilado por los Rojos.
    (9)
    ALBERTO AZA: Militar de Marruecos que fue el primero en unirse a FRANCO el 18 de julio.

    • SI NO ME EQUIVOCO, LA FERNANDEZ DELA VEGA, MUY LISTA Y SOCIALISTA ELLA, SE MARCHO DEL ” ESCENARIO POLITICO ” CON UNA PENSION ” VITALICIA “, DE

      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 9.000 EUROS !!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s