BREVE HISTORIA DE HENRY LUCE: UN PEQUEÑO EJEMPLO DE CÓMO FUNCIONAN LAS ÉLITES



A continuación traducimos un artículo, bastante básico, sobre la figura de Henry Luce, que hemos encontrado en Activist Post, escrito por Markab Algedi…


Henry Luce podría ser titulado el “padre de los medios de comunicación mayoritarios en EEUU”, al que en su momento se refirieron como “el ciudadano privado más influyente en América de su época”.

La persona detrás de las revistas Life, Fortune y Time, su cooperación con los poderes de su época demuestra perfectamente lo que es “la élite” y cómo funciona el poder hoy en día.

Su influencia, su conexión con los industriales norteamericanos y su pertenencia a la sociedad secreta Skull and Bones de la Universidad de Yale, lo convierten en un personaje relevante sobre el que aprender.

La revista Time de Luce fue fundada a mediados de los años 20 con la ayuda de socios de J. P. Morgan, socios de la Standard Oil de los Rockefeller y otros individuos y entidades influyentes.

Parece que su carrera fue sembrada por los conocidos como “barones ladrones”.

El término “barones ladrones”, es un apelativo despectivo con un trasfondo de crítica social, aplicado originalmente a ciertos empresarios estadounidenses de finales del siglo XIX que utilizaron métodos inescrupulosos para hacerse ricos.

La cuestión es que Henry Luce se casó con dos ceremonias separadas: una boda normal y una al estilo “Skull and Bones” y se casó con Lila Ross Hotz, que pertenecía a una familia adinerada de Chicago similar a la familia McCormick que conectó a Luce con el poder.

Henry nació en Tengchow, China, hijo de un misionero presbiteriano llamado Henry Winters Luce el 3 de abril de 1898. En 1905 fue enviado a los Estados Unidos. En Chicago, su familia conoció a Nancy Fowler McCormick, la viuda adinerada de Cyrus McCormick: un hombre poderoso de la familia McCormick.

La historia cuenta que Nancy estaba “tan impresionada con ese Henry de siete años, que pidió permiso para criarlo en EEUU”.

El esposo de Nancy McCormick, Cyrus, era miembro de una de las familias de “Barones Ladrones” de Estados Unidos.

Cyrus Hall McCormick (Febrero 15,1809 – Mayo 13,1884) fue un inventor y hombre de negocios americano, el fundador de la compañía McCormick que más tarde pasó a formar parte de la International Harvester Company en 1902. Desde las Montañas Blue Ridge de Virginia, él y muchos miembros de su familia se convirtieron en residentes prominentes de Chicago.

Era hijo del inventor Robert McCormick, que era esencialmente el patriarca de la familia, habiendo inventado una versión de la segadora. Su padre, Robert McCormick Sr. era un veterano de la Guerra Revolucionaria Americana: como se puede ver, el poder se transmite.

La bien conectada Nancy McCormick le ofreció a Luce todo tipo de oportunidades de contacto social, y otro miembro de esa familia, Robert R. McCormick, era el dueño del Chicago Tribune.

Pasó tiempo en muchas regiones del mundo durante su niñez, asistiendo a la escuela de misión interior de China en 1907, a la escuela St Albans en Inglaterra en 1911, y también en Suiza. Para el año 1913 estaba en Connecticut, donde asistió a la escuela Hotchkiss. En 1916, Henry Luce estaba tratando de publicar artículos en el Yale Daily News, y para 1919 se convirtió en miembro de Skull and Bones.

Skull and Bones es, por supuesto, una de las órdenes fraternales o sociedades secretas más conocidas de EEUU, de la que han surgido cantidad de figuras poderosas.

Uno de los ejemplos más recientes, lo vimos en las elecciones presidenciales de 2004, donde George W. Bush y John Kerry se enfrentaron entre sí: ambos miembros de Skull y Bones en Yale. Los dos admitieron abiertamente que no querían hablar de ello.

Para 1920, las conexiones de Luce parecían ampliarse. Por esa época, Nancy Fowler McCormick presentó a Henry Luce a Victor Lawson, dueño del Chicago Daily News. No trabajó allí por mucho tiempo. Después de unos cuantos contactos más con el poder, incluyendo un encuentro con John Wesley Hanes, una figura experimentada en Wall Street, la revista Time se publicó por primera vez en 1923.

La revista Time se fundó cuando Henry Luce y su socio Briton Hadden “utilizaron sus contactos a través de la sociedad secreta de Skull and Bones”, para conectarse con los niveles reales de poder: figuras de J. P. Morgan, figuras de Standard Oil y similares.

Henry Pomeroy Davison, socio senior de J. P. Morgan, comenzó a invertir dinero en la nueva revista Time y convenció a su socio Dwight Morrow de comprar acciones en ella. Louise Harkness, hija de William L. Harkness, una figura destacada de Standard Oil, invirtió dinero en la revista Time después de heredar 53.439.437 dólares. Luce y su pareja recaudaron alrededor de $85.675 para 1922 (un montón de dinero en ese entonces), y la primera edición de la revista Time se publicó el 3 de marzo de 1923.

La historia de la revista Time, dando apoyo a la élite con la que se aliaron es digna de un artículo en sí misma. Ellos personificaron la relación entre los medios de comunicación y el poder, y hoy en día, todo sigue funcionando de manera similar.

Algunos momentos dignos de mención incluyen la promoción en Time de un tal Adolf Hitler, al que calificaron como “hombre del año” en una edición de 1939, y la promoción del presidente de la farmacéutica productora de vacunas Merck en una edición de 1952, después de participar en un programa secreto de bioarmamento para el Servicio de Investigación de la Guerra.

La revista Time simplemente se dedicó a impulsar la línea propagandística al servicio del complejo de poderes que aparentemente le dieron financiación en sus inicios: básicamente cómo funcionan los medios de comunicación convencionales hoy en día.

La revista Life, que compró posteriormente, ejerció a veces como instrumento de la CIA.

La Operación Mockingbird de la CIA llevó a las revistas de Luce a otro nivel, como portavoces propagandísticos: parece muy probable que sus revistas formaran parte de una gran operación de propaganda. La CIA siempre ha estado conectada con los industriales ricos de Estados Unidos, desde J. P. Morgan hasta los Rockefeller.

Henry Luce utilizó Time para luchar ferozmente contra las políticas de John F. Kennedy y a favor de un conflicto con Cuba. Eventualmente, partes de la historia de JFK fueron enterradas como resultado de las acciones de sus medios de comunicación.

Por ejemplo, poco después del asesinato de JFK, Charles Douglas Jackson negoció exitosamente con Marina Oswald los derechos exclusivos de su historia. Peter Dale Scott argumenta en su libro ‘Deep Politics and the Death of JFK’ (1996) que Jackson, a instancias de Allen Dulles, empleó a Isaac Don Levine, un veterano publicista de la CIA, para escribir la historia de Marina. Esta historia nunca apareció impresa.

El pequeño ejemplo de Luce, nos muestra lo que es “la élite”, esa maraña conformada por banqueros, agencias de inteligencia e industriales ricos, como los procedentes de la era de Henry Luce.

Hay diferentes facciones de “la élite”, y diferentes categorías en las que uno podría colocar a un individuo o entidad de la élite, como el poder corporativo, o el poder gubernamental, o el poder institucional.

Incluso el poder “oculto”, en el que las sociedades secretas juegan un papel que no es fácil de entender por los que no forman parte de ellas y de sus extrañas normas internas.

Desgraciadamente, la élite de hoy en día parece funcionar de una manera aún más consolidada que en la época de Henry Luce.


Este artículo, que solo nos muestra un atisbo muy ligero de como funciona toda esa maraña de intereses, nos habla de cosas que alguna gente se niega a comprender: y es que no existe nadie que acceda a tener un medio de comunicación de masas, que llegue a tener influencia sin tener un permiso previo de estas élites.

Y eso implica también, que cualquier personaje que se promocione en cualquiera de estos medios, siempre, sistemáticamente, será promocionado porque interesa o porque no molesta.

Y en el caso de los líderes políticos, siempre son promocionados por estos medios al servicio del poder, porque a ellos les interesa “fabricarlos”, con fines concretos en momentos específicos.

En los medios no se promociona a nadie por casualidad…


Fuente: https://www.activistpost.com/2017/11/meet-elite-father-mainstream-media-skull-bones-member-henry-luce.html

el robot pescador etiqueta_00000

97 comentarios el “BREVE HISTORIA DE HENRY LUCE: UN PEQUEÑO EJEMPLO DE CÓMO FUNCIONAN LAS ÉLITES

  1. Ciertamente me da tremenda gracia ver el sensacionalismo que has copiado y pegado, primero trata de saber quienes son los señores de los que hablas aqui, sus antecedentes financieros, tendencias educativas y sus formas de actuación y verás mucho mejor lo que cuentas, no tenemos la culpa de no gustarle a todo el mundo, ¿Sabes porque? por que aprendimos a emular para ser mejores, hay quien dice que somos imperialistas pero ciertamente no hemos tenido imperios… ustedes sí lo han tenido y muy grandes y los han perdido por el caso que no saben al parecer emular, te aconsejo que te enteres mejor cómo es que la familia McCormick lucho para ser lo que fueron después y como Henry Luce se quemó las pestañas y el “c”para ser quien fue…….

  2. Buen artículo sobre los ladrones de USA, ahora sería bueno hacer otro con lo más granado de los ladrones españoles que son actuales y nos atañen a los ciudadanos, ánimo y sin miedo.

  3. Paso de leerte Robotijeras. El estado fascista no te censura a ti. Eres peor que los que criticas, da la cara y déjate de censuras, que solo te falta el bigotito. Has pasado de 400 comentarios a apenas 20. La tijera te hecha humo Sr. Censor.

  4. Tener casa, coche, trabajo y apartamento en la playa es no tener nada, el que no tiene ni eso, esta condenado. El problema es que hemos aceptado esto hasta tal punto que vivimos por vivir, un sin sentido aterrador. Condenandonos a todos por 4 migajas. Putos conformistas! Ah y smartphone! Un aparato con ojos y orejas que me acompaña siempre… si es que se lo ponemos demasiado facil.

  5. Los catalanes y vascos son los que menos tienen que quejarse, pero son asi de…. Entre eso y que el resto se deja hacer. Mala combinacion.

  6. Robi,

    No hay corta y pega en mi mensaje del hilo anterior al que por fin diste el placet

    https://elrobotpescador.com/2017/11/30/una-propuesta-de-campana-en-las-redes-sociales-contra-la-censura/comment-page-1/#comment-75448

    Sólo reflexiones. Análisis y ejemplos.

    Y resulta que bastantes de las caracteristicas del pensamiento fascista están en los comentarios de tus seguidores que se relacionan contigo como los militantes de un grupo fascista con su líder, cosa que parece que te halaga y satisface.

    – Adhesión al líder,
    – Demonización del que piensa diferente
    Etc.

    La duda que tengo es si esos comentarios “Olé tus huevos”, etc. son reales o te los has dedicado tú a ti mismo usando múltiples identidades ficticias.

    ¿Esto lo ha escrito alguien real o lo escribiste tú mismo?:

    Gato
    22 noviembre, 2017 @ 8:53 pm

    “La democracia como idea es una utopia no sirve para administrar los blogs con equidad, para ello deberiamos pertenecer todos a la misma especie y por lo visto no es así.
    “Es hora de decantarse por una opción, no es posible la igualdad si se es diferente.”

    • Es obvio que tiene múltiples cuentas, sólo basta ver que después de censurar no tiene más que 20 comentarios, si los que le dábamos vidilla a este blog éramos nosotros y el oxidado este debatía a su favor todos nuestros comentarios con sus multiples cuentas, sus aduladores desaparecen cuando nosotros no comentamos.
      Muchas de sus publicaciones tras su censura tiene 7 comentarios.
      No los 500 o 800 de antes, el ególatra este como siga censurando, a su blog no viene ni dios, porque un blog sin gente no vale para nada, seguramente dira tengo 6000 visitas los comentarios son los de menos, pero no se da cuenta que sólo el ya cuenta como 200 porque entra a su página cada minutos, los cuatro gatos entrando todo el día al blog cuentan como visitas nuevas cada ves que entran al blog.

      • Si tengo múltiples cuentas, ¿por qué no lleno el espacio de comentarios con ellas?
        Si censuro, ¿por qué salen tus comentarios publicados?
        Es un insulto y una falta de respeto que me envíen trolls con un nivel intelectual tan bajo.

        • A partir de tu campaña anticensura dejaste pasar comentarios como los míos, porque antes de esa publicación ninguno de mis comentarios fue publicado, quizá para vosotros cambiar de careta cada día sea normal, pasar del blanco al negro y viceversa, para mi no , lo que es blanco es blanco y lo que es negro es negro, eso de hoy digo una cosa y mañana digo otra, o hoy me doy un golpe de estado y mañana no quise decir eso, como que no va.
          #YoNoSoyBOT #YoNoSoyFachaPeroNoPiensoComoTu

          • ¿De verdad te quejas de censura?
            A ver si lo entiendo: entras aquí, comentas libremente y aún así me acusas de censura.
            Es decir, tanto da si te censuro o no, pq tú me acusarás igual de hacerlo.
            ¿Es eso?
            Entonces, te hago una pregunta:
            ¿Prefieres que siga aplicando estos criterios, que te permiten publicar en el blog (incluídas las falsas acusaciones de censura), o prefieres que aplique en el blog los mismos criterios de censura y persecución de la opinión que aplica el Régimen español con los que piensan diferente, por ejemplo en las Redes Sociales?

          • “lo que es blanco es blanco y lo que es negro es negro, eso de hoy digo una cosa y mañana digo otra,(…), como que no va.

            Me hace mucha gracia esto. Es la prueba feaciente de la incapacidad de analisis, de autocrítica y de aceptar que uno puede estar equivocado. Pensamiento único y siempre el mismo, Sin cuestionar nada, sin evolución del pensamiento, sin contrastar ideas sin nada….
            Si para ti cambiar de opinión es un problema…el problema eres tu. Yo no tengo ningún reparo en decir que he cambiado de opinión varias veces según mi pensamiento ha ido evolucionando a partir de ver y analizar hechos u opiniones de otros. Que una cosa es pasar de ser facha a anarquista o viceversa, y otra tener una evolución mental y personal mas o menos acorde.

        • Hola, Robot. Ya no eres como antes. Con el tema de Cataluña se te fue la pinza, la verdad, y que conste que no estoy a favor ni en contra. Pero sin embargo te fuiste a los extremos y dejaste de ser lo más humanamente imparcial. Queda demostrado con el artículo que publicaste sobre que estadísticamente las personas más inteligentes apoyaban el independentismo y las que eran de menos inteligencia no lo apoyaban, algo bastante sesgado y subjetivo, es como decir que los que les gusta el rock son satánicos o algo por el estilo, lo cual, si lo publicase un medio como RT Noticias no me molestaría, pero viniendo de ti es un sacrilegio.
          Te has vuelto amarillista y te has dejado influenciar mucho con los comentarios de tus detractores.
          No lo tomes personal, admiro tu labor, pero toma un poco de distancia, que la verdad está convirtiendo esto en algo de segunda…
          Gracias.

    • Lo ves?
      Ya empiezas otra vez, con tus sucesiones de enlaces de propaganda facha, que generalmente son mentiras y manipulaciones.
      Me parece muy bien que opines lo que quieras.
      Pero creo que te he dejado claro lo que no voy a tolerar: se acabó el acaparamiento de espacio con mensajes interminables y con el típico ametrallamiento de enlaces.
      Cuando vea indicios de ello, cortaré de raíz.
      Aquí se viene a comentar, no a hacer campañas de propaganda. Y menos de putos fachas que negáis a los demás lo que aquí se os tolera.
      Y si no te gustan mis normas, te piras o te montas tu blog.

      • “enlaces de propaganda facha”

        Y tú blog no es una propaganda de cesecionistas? Sólo contando lo que interesa y lo que no, no?

        “no voy a tolerar: se acabó el acaparamiento de espacio con mensajes interminables y con el típico ametrallamiento de enlaces.”

        No voy a tolerar dice el facha Este, que no quiere ver informacion que no le interesa y sólo pone links de pacifistas y sufridos cesecionistas, si no te estoy pidiendo permiso para comentar, estoy comentando en un espacio público en el que por las características me inclino a pensar que se puede debatir sobre puntos de vista diferentes.

        “Aquí se viene a comentar, no a hacer campañas de propaganda. Y menos de putos fachas que negáis a los demás lo que aquí se os tolera”

        Como aquí se viene a comentar, entonces tenemos derecho a comentar nuestra visión no sólo lo que tu quieres escuchar, y la propaganda cesecionistas la haces tu, nosotros sólo debatimos vuestro victimismo asqueroso manipulador y en su totalidad con mentiras.

        “Y si no te gustan mis normas, te piras o te montas tu blog”

        Auténtico ejemplo de un facha radical y totalitario, el que no lo quiera ver es que es un borrego.

          • Que originales sois hasta para buscarse nicks poniéndose el mío, es que estos borregos cesecionistas no dan para más.

          • “Jordi M. el anormal en 1 diciembre, 2017 en 4:01 pm
            si te suicidas harias un favor a la humanidad, continua comiendo doritos, lerdo”

            Copiar Nicks para hacer parecer que dije algo que no dije es la única respuesta de estos cesecionistas porque argumentos ninguno, capacidad de debate tampoco, pero lo que les va bien es la mentira y manipulación. Ponerse nicks de otros y confundir.

          • Está claro que sabes insultar y desear la muerte del prójimo.

            Además de esto, ¿Sabes pensar, analizar, exponer ideas, debatir?

      • EL ROBOT DICE:
        “Ya empiezas otra vez, con tus sucesiones de enlaces de propaganda facha, que generalmente son mentiras y manipulaciones”

        pues va a ser que la noticias es 100 por 100 real, pero como no mola hacerse a las víctimas y utilizar técnicas de amedrenamiento utilizadas en Siria por quien ya sabemos o carteles de la droga en Méjico, el robot se pone histérico no vaya a ser que la gente fuera de españa se entere de la calaña que sois y aquellos indecisos catalanes reaccionen antes del 21D.

    • Estas seguro de eso?
      No podría ser que esto lo hubiera hecho un grupo de anti-independentistas para hechar mierda y criminalizar un movimiento mucho mas pacífico que el unionismo? Rollo falsa bandera total. Yo lo veo factible. También podria ser obra de radicales indepes por supuesto.
      Pero no sé, siendo este un blog de conspiraciones, alternativo y que tiende a dudar de todo, no hace falta dar crédito tan felizmente a algo simplemente porque beneficia tu argumentario.
      De momento esperemos que la policia investigue a ver que encuentra. Luego ya diras que como investigan los mossos blablabla…y a seguir con lo tuyo

      • Ya sabemos que esa es vuestra fantasía, pero como lo sabemos por esa misma razón jamás permitiremos que fanáticos psicópatas y radicales como vosotros lleguen al poder.

  7. Este blog antes estaba vivo, 400,500,600 comentarios, y ahora está muerto, 20,30,40… Es lo que tiene dejar expresarse a LA SOCIEDAD CIVIL sin cortapisas a la censura. ¿Por qué antes había 400 comentarios y ahora hay 30? Por qué antes la sociedad se expresaba, y ahora se expresan los separatistas y los supuestos antisistema, y todos los demás, sean socialistas o comunistas son fachas por no ser independentistas. Por otra parte, Los insultos siguen vigentes en este blog, llamando fachañol o mongoñol al que no apoye a la burguesía catalana, aunque sea de izquierdas el que opine. La mayoría de los que perdieron la guerra civil odiaban el fascismo, fueron al exilio, pero se sentían españoles hasta la médula.

    • ESTE BLOG QUERIA SER INFESTADO DE TROLES DE MIERDA, COMO PODRIA SER USTED. ESE ERA EL TEMA.

      LO QUE PASA, ES QUE AUN HAY UNOS CUANTOS QUERIENDO FASTIDIAR. ¿ POR QUE ? PORQUE ESTE BLOG NO ES LA TELEVISION.

    • Te fijas en la cantidad en vez de la calidad.
      400 mensajes donde el 90% eran insultos, desprecio, propaganda barata y fotos de mal gusto.
      Si te gusta eso tu sitio es salvame deluxe y no este que algunos estamos cansado de la propaganda fascista enmascarada en teoria de la cospiracion que otros no se percatan y fanatizan y ademas aburren porque se ven infantilizados emocionalmente en el odio y cuando los descubres se hacen la victima.

    • Los independentistas os estamos informando por vuestro bien. El régimen de 1978 os la va a meter doblada otra vez.

      La mayoría de los que perdieron la guerra civil odiaban el fascismo, fueron al exilio, pero se sentían españoles hasta la médula.

      ESPAÑOLES REPuBLiCANOS , no se Confunda

    • Aún más que la cantidad echo de menos la calidad que ponían antes muchos de los que comentaban aquí y que poco a poco han ido desapareciendo. Desde hace tiempo este blog se ha ido empobreciendo.

      Aportaban ideas y enlaces a noticias interesantes. Para mí eran una valiosa fuente de aprendizaje. Ahora tenemos aquí gente que la única valía intelectual que muestran es la de insultar a unos o aplaudirse entre ellos.

      Es una pena,

      Un amigo académico me explicó que lo que prestigiaba una Universidad no era tanto la calidad de sus profesores como la de los alumnos de la misma. Algo parecido pasa con los blogs.

      Robi tenía un blog vivo y rico que va decayendo y no sé si podrá recuperarse. Lo siento sobre todo por él, porque no parece mala persona y se lo curra, aunque este artículo de ahora es de lo más cutre que ha colgado y mira que con el tema de Cataluña ha estado, digamoslo finamente, poco acertado.

      La desapariciónn de la Gazzetta fue una pérdida quizá irreparable. Ya me gustaría saber donde escribe ahora, porque sus análisis eran agudos y leerlos enriquecía.

      .

      • con el tema de Cataluña ha estado, digamoslo finamente, poco acertado.

        Claaro, según usted Robot, para estar acertado, teniá que haber ido A POR ELLOS

        • Debía haber estado menos abducido por la basura ideológica del supremacismo catalán, aquello de “un sol poble”, “Catalunya es como Dinamarca y Espanya como el Magreb, etc…

    • Joder que pesadilla de gente, esto parece el puto dia de la marmota…. Sabes que es lo que pasa? Que si tuvieseis algo que aportar, aportariais aunque penseis diferente, pero como no teneis nada congruente que decir os dedicais a tocar los cojones.

      • Algo congruente si que lo tenemos, lo que sucede es que todo lo contrario a lo que pensáis vosotros es trolleo. No quieren ver lo evidente, nisiquiera leer los comentarios y analizarlos si no estamos de acuerdo con vosotros somos bots o trolls, No vi ni un solo insulto de parte de los constitucionalistas pero de parte de los independentistas no hay mensaje sin insulto.

        • los constitucionalistas, PPSOEC´sPodemos
          se la pasan difamando, mintiendo, divulgando fakes por toda la red, las 24 horas. Sin un solo argumento.

          • Usted junta a:
            PPC + PSC + C’s + En comú/Podem
            en un mismo bando, el constitucionalista, según usted.

            Pues parece que entre los 4 tienen más apoyo popular que los del otro bando, los supremacistas/separatistas de ERC + PDEC + CUP

            Lo podremos comprobar en las elecciones autonómicas del 21 D.

            Pero aunque EC + PDEC + CUP tuvieran mayoría de escaños, como ahora, que en votos no la tienen,

            ¿Cree usted que serán consecuentes y se reclamarán Govern de la Republica de Catalunya? ¿o de la Generalitat Autonómica?

          • Definitivamente. Este blog ha bajado mucho de calidad, tanto en contenidos como en lectores (ojo, no todos).
            Sólo hay insultos y tonterías. Sólo falta cambiar el blog a Salvame Robot Deluxe y cambiar los temas de política y demas por marujeos y estamos listos.
            Esto sí parece una conspiración, todos hablando y gritando de cual idea y opinión es la mejor, sin mirar que todos somos humanos y no equivocarnos, además nadie tiene la verdad en sus manos. Si enves de estar insultando aportaramos un granito, podríamos hacer de este blog un espacio que valga la pena leer y compartir…

        • Que no has visto insultos de los “constitucionalistas”? Vaya, lo tuyo que es vista cansada, o es que me quieres dar la razon y no sabes como? O igual te has liado con otro blog…

          No, en serio, que como no tienes nada interesante que contar vienes a decirnos bobadas. Y no es un insulto, es que estan ahi para que los leas los comentarios de las ultimas semanas. Y ahora si quieres dime que el cielo es verde fosforito, anda.

          O que la tierra es plana…

  8. He ido esta mañana al pleno del ayuntamiento de mi barrio, para ver si podía entrar y realizar democráticamente unas cuestiones que atañen a la vida de todos los españoles., a saber, vivienda, recursos y ayudas a la dependencia, trabajo, y otras cuestiones elementales.
    No me han dado la palabra ni me han dejado presentar unos escritos y pruebas fotográficas.
    Se ve que el robot tiene mano más allá de su cortijo y puede influenciar a los ayuntamientos para que no permitan que la ciudadanía participe en los plenos.
    Me voy a ir al blog de cara de huevo, que ha hecho otra encuesta. No deja comentar pero sí hacer clic a una de las respuestas. Es majo el ovoide.
    Qué injusticia, qué gran preocupación, el robot no me deja comentar.

    Así nos va.

    • ¿el cartel es auténtico o es un fake?

      ¿Qué te parecería si alguien colgase un cartel firmado como ERC con el lema:

      “Expulsemos a los charnegos de Catalunya?”
      “Por la puerza racial de Catalunya”

      • Cuando antes escribias:

        “Los independentistas os estamos informando por vuestro bien.”

        te referías a cosas como el cartel este.

        Qué pasa, ¿que también los de Podemos/En Comú son fachas?

        Vais a conseguir que “facha” sea una palabra bonita. No sé a quien leí el otro días decir que se sentía orgullosa de que la llamasen “fatxa”, ¡y era socialista!

        Al final la gente se irá al otro extremo y empezará a ver cosas buenas en Franco.

        • “Expulsemos a los charnegos de Catalunya?”
          “Por la puerza racial de Catalunya”

          No insulte. En CAT somos casi todos charnegos y NO apoyamos el facherio´

          Qué pasa, ¿que también los de Podemos/En Comú son fachas?

          Son una estafa

          No sé a quien leí el otro días decir que se sentía orgullosa de que la llamasen “fatxa”, ¡y era socialista!

          Si,socialista del PPSOEC´s

          Al final la gente se irá al otro extremo y empezará a ver cosas buenas en Franco.

          En CAT ni lo sueñe. En Escanya ya es una realidad

          • No me digas que tú eres una “rufianita”,

            El Rufián sólo ha dicho una verdad, aquello de que era el producto de la educación que hhabía recibido.

  9. Si que es gracioso ver mensajes no censurados criticando la censura todo el rato. Yo gracias a los comentarios de este blog he podido ver con claridad lo que es un troll. Esta gente una de dos, o son trastornados mentales ( paranoicos probablemente), o son parte de alguna organizacion y saben muy bien lo que hacen.

    De base, no tienes que entrar aqui si no te gusta. No tienes que leerlo si no quieres. Este es un blog de una persona o personas, donde escriben y hacen lo que les da la gana. Es su blog. Esos que comentais que siempre sois los mismos criticando como perros rabiosos, lo que decis no tiene sentido. No solo porque criticais a alguien que siempre ha permitido los comentarios libres, a pesar de la locura que habia, y que ahora que los ha restringido, sigue permitiendo cualquier opinion expresada de forma minimamente coherente (incluso la vuestra criticandolo por censurar, es penoso lo que haceis). Sino porque es su blog y hace lo que de la mismisima gana y no tiene que responder antes vosotros, que ademas decis representar a los lectores y no es asi para nada, lo que sois es unos trolls de campeonato.

    Ahora sabe dios que locuras respondereis. Y esa es la prueba, una persona normal no se pasa el dia escribiendo como un perro rabioso en un blog para desacreditarlo. Eso no tiene sentido. Si teneis un compromiso tan grande con la verdad y lo que es justo, no se que haceis en este blog de wordpress quejandoos todo el dia. Hay injusticias de verdad ocurriendo cada dia, si sois tan criticos y luchais por lo que es justo no se donde estais cada dia que en españa hay politicos corruptos, mentiras flagrantes y opresion a ls ciudadanos. Pero no vosotros la liga de la justicia, estais luchando aqui contra la “censura” del robot pescador. Un aplauso trolls. Y que empiece el festival troll ahora jajajaja

    • “Si que es gracioso ver mensajes no censurados criticando la censura todo el rato. Yo gracias a los comentarios de este blog he podido ver con claridad lo que es un troll”

      Porque el robot censura la mitad de los mensajes y filtra la otra mitad para que parezca que no censura, y vosotros los fanáticos radicales penséis que el angelito del robot no censura nada, si de verdad es libre de censura que levante el filtro de analizar si se publica o no cada mensaje, es obvio que a ti no te censuraran porque eres un borrego más.
      Troll no es todo aquel que piense diferente a ti, troll es aquel que hace propaganda sistemática sobre algo, algo así como elrobotpescador, nosotros debatimos y opinamos algo que nos parece que es informacion manipulada y utilizada para adoctrinar con mentiras a gente como tú.

  10. Estoy totalmente de acuerdo con robot y el que no entiende su mensaje es porque no quiere, el gobierno español con sus mil y unas normas, leyes mordazas y mas normativa de franco nos censura a todos lo malo es que nadie dice nada y aquí una persona que tiene un bloc que puede hacer lo que quiera con el porque es suyo enseguida le llaman de todo es increible donde ha llegado el ser humano idiotizado al máximo.

  11. Mueren jueces anti-independentistas y la culpa es del PP, cuelgan muñecos como amenaza para los votantes del PP PSOE Y CIUDADANOS y la culpa es del PP, declaran la independencia unilateral y la Rovira dice que la declaración unilateral de indenpendencia es un invento del PP que ellos nunca la declararon, y para más INRI ahora como se dieron cuenta que no tienen los apoyos que pensaban que tenian y que saben que van a perder el 21D resulta que el PP está planificando un pucherazo.
    Los votantes independentistas siempre fueron a votar religiosamente todos, no tendrán más votos de los que tuvieron que son 1 millon, lo mas probable es que tengan menos porque muchos independentistas se dieron cuenta que fueron manipulados y no se esperaban el daño economico que causo esta broma con mentiras y falsas promesas, digamos que despertaron.
    Pero los no independentistas no votaban ni la mitad, tampoco se expresaban por no ser marginados por los fanáticos independentistas, pero lo mas probable es que esta ves irán a votar todos, sin embargo hay otro colectivo que nunca fue a votar y a los cuales los radicales catalanes les señalaron todo el tiempo de vivir de ayudas sociales y de discriminarlos por su condicion arabe y africana olvidándose que este colectivo son 1 millón en catalunya y son los inmigrantes marroquinos y africanos los cuales emigraron a españa para vivir en europa y que cuatro fanáticos no les quitaran su sueño de vivir en la Unión Europea.
    Dicho esto tras la pérdida del 21D que harán los fanáticos estos? Llorar a Europa de pucherazo? No creo porque europa ni les da importancia, llorar a África? No, no, halla sólo hay negros, como estos se creen Arios, África no mola, entonces no les quedará otra que llorar a los UMMITAS o alguna confederación intergaláctica, porque en este platena nosotros los humanos pasamos de ellos.

  12. Un sitio emblemático de Barcelona (en el tibidabo) prohibió el acceso a personas que llevaban lazos amarillos, aunque han rectificado eso quiere decir el nivel de fascismo (o golipollismo lo cual es lo mismo) que hay en todos sitios

    • Cuiado con las bestias infrahumanas, os pueden contagiar la gripe fachañola… si os muerden, estais acabados. Acabareis con necrosis neuronal y os convertireis en unos apestosos zombiñoles, como ellos.

      Hay que ponerlos en cuarentena y fumigarlos a todos. No existe vacuna para ese mal.

      Saludos a todos los hombres y mujeres libres de esa plaga. Somos pocos, pero resistiremos y sobreviviremos al apocalipsis zombiñol.


  13. FAKE

    Mateix color d’esprai i la P s’assembla molt. La pintada amenaçant a C’s és una per criminalitzar l’independentisme, l’han fet ells

    • Claro, los de Terra Lliure también eran unos pagados por España para hacer atentados de falsa bandera y los asesinados, Viola, etc., unas victimas del Regimen del 78.

      Tu argumento es el mismo que ha usado Roger de Gràcia Clotet en Catalunya Ràdio a las 16:06 el viernes 1.12 diciendo que los muñecos colgados cabeza abajo con las siglasdel PP,, PSOE y C´’s pintadas los podían haber puesto “la ultradreta fent veure que han estat els independetistas”.

      Nada nuevo bajo el sol.

      Los nazis originales, los de Hitler, ya acusaron en 1933 a los comunistas de haber incendiado el Reichstag

      • El dilluns 30.10.17, a las 19.30, a la cantonada de Mandri i Mitre, en BCN, estaba convocada una “Manifestació contra las agressions feixistas” que va transcórrer sota la vigilància i protecció dels Mossos.

        Cuando los chicos de Arran se fueron a su casa dejaron tras de sí pintadas como esta:

        “MORT ALS PIJOS”

        ¿También una falsa bandera?

        • Por cierto, que Mandri/Mitre está a menos de 100 metros del domicilio del ex-Honorable President, Jordi Pujol i Soley y su pauperrima esposa la Marta Ferrusola “no-tinc-un-centim”, alias La Madre Superiora.

          Pues los chicos de Arran pintarrajearon coches particulares, portales, escaparates y los muros de una residencia de monjas, (estas de verdad, no como la “pobre” Ferrusola), pero ni un detalle con el ex-Honorable Pujol, cuya corrupción ha sido tapada gracias al “pruses”

          Se ve que lo suyo, de los Arran boys, es no indignarse con los corruptos si tienen apellidos catalanes con solera, porque en un negocio pintaron: “ESPECULADORS”, pero claro, no parecía ser un comercio “de gent de la ceba”

          • Puedes atacar a toda la oligarquia catalana que quieras, mi zombiñola. Pero deja en paz a la CUP. Tienes que aprender a quien se puede morder, y a quien no… ¿entiendes?

            Portate bien y no hagas enfadar a tu Amo.

          • Los que amenazan con MATAR a quienes no les gustan:

            MORT AL FATXAS

            no son malos, son lo peor

            ¿Qué son los de ARRAN y la CUP que pasan junto a la casa de Pujol sin decir nada a ensuciar el resto de vecindario?

            Pues perros que sirven a su amo: la burguesía supremacista catalana

          • Perdón:

            MORT AL PIJOS

            (Es que para esa purria de gent son sinónimos y de tanto leer sus regüeldosuno se contamina)

    • A la zorra esta le dejan poner links externos y fotos falsas, pero a Issa no, a pesar de que la foto de los muñecos es real. Para flipar hasta donde llegó la manipulación y la censura, pero la broma se acabará pronto el 21D cuando los saquemos de donde nunca debimos haberlos dejado entrar.

  14. Que cabron eres Robot:

    Escribi un post de auxilio, hace un par de semanas, preguntando por mis mascotas zombiñolas descarriadas y no lo publicaste. Y ahora resulta, que estan todas por aqui.

    Malandrin, malandrin, que te las quieres quedar todas para ti. Te he pillao con el carrito del helao, cabroncete.

    Mira a ver si rescatas mi post de la papelera. Si no, me tendras que pagar mil Euros por cada zombiñol que me has robado… cuatrero.

    PD: Vuestro verdadero amo ha vuelto, mis zombiñoles. ¡¡Atacad!!

  15. Basura catalana, de que se quejan? Tienen todo lo que quieren y aun asi quieren mas… Donad dinero a la independencia que los que mas os roban son los vuestros… Confunden terminos, se piensan que es como en la posguerra…

  16. Se te ha visto el plumero con el tema indepe. España es mala, la UE es mala, toda la galaxia es mala porque no te dejan montar tu chiringuito y paralelas de rabia. Con la mierda de referéndum que montasteis vais a legitimar algo ? Si eres un poco neutral por qué no sacas los temas de corrupción de Cataluña y sus élites? Y a Anna Gabriel diciendo que no dejarán independizarse al Valle de Arán ? Hay otras comunidades que tejen lo pasan mal y no dan tanto por culo. Que política se ha hecho en Cataluña estos últimos 4 años? Has estropeado el blog marcandote tanto. Pon algún debate Junqueras vs Borrel donde desmonta muchas payasadas de Junqueras.
    España es una mierda más de esta mierda de mundo, pero no me vengas contando que tú mierda es la mejor, porque ya eres cansino/s o cansina/s.
    Ponme los saqueos que han hecho en Cataluña y la corrupción y desvío de dinero que hay lo tuyo e lo mejor y el resto es todo Neoliberalismo conspiranoico ??
    Pero por favor …

  17. Boicot a la navidad y al consumismo, que las vacaciones de invierno no transformen vuetras escasas mentes. Pero que os voy a decir si venis del black friday… Dinero no teneis, gastais por postureo? Hay que ser memos, y aqui no hay diferencia entre catalanes y españoles. Os habeis equivocado de lucha dando tumbos y alzando la voz. Buuuuuuuuu

    • Algo de razón ya tienes,ya, rojillo y picante

      La divisa de los ricos y poderosos es:

      DIVIDE Y VENCERAS

      Controlan los medios de información y creacion de opinión y luego van un hatajo de mongolos y les compran la burra y hala, a liarse unos pringaos contra otros y ellos deshuevándose de risa.

      Y la sociedad de consumo, que está consumiendo el mundo, que menuda herencia les dejaremos a nuestros nietos, es la versión actual del capitalismo. que deberia ser el objetivo común a batir de la mayoría, pero claro, andando enfrentados unos con otros con chorradas como esta de los derechos históricos de los pueblos, cuando los derechos son de las personas, incluyendo el derecho a su propia cultura, como ya sabemos desde la Revolución Francesa, la de Libertad, Igualdad y Fraternidad.
      (Aunque luego acabó con los hebertistas en la guillotina y Napoleón al mando)

      En fin, los supremacistas, nacionalpopulistas, son los herederos de aquellos nacionalsocialistas alemanes de los años 30, todos igual de nazis. Sólo que estos usan el vocablo facha/fascista para insultar y aquellos no.

      • .
        Dales el poder absoluto a los supremacistas nacionalpopulistas (NP) y descubrirán que no hay demasiada diferencia entre los infrahumanos seudocatalanes inadaptados españolazos de ahora y los entonces infrahumanos judios, homosexuales, gitanos (y comunistas y serbios) y que la solución final adecuada para ellos es la misma: Expulsarlos (a Madagascar, por ejemplo, o al Magreb Norte) o exterminarlos.

        Putos nazis.
        .

  18. Charnegos (perrros de mil leches) inadaptados.

    Haces bien, LAURA, en adaptarte y mimetizarte con ellos.

    Así, integradita en su manada, no te rechazarán y te reconocerán como una cosita rufianesca suya.

    • PREOCUPESE POR DESTRIPAR LAS MENTIRAS DEL SISTEMA Y PONER EN SU SITIO TODOS LOS SINVERGÜENZAS QUE NOS ENGAÑAN EMPEZANDO POR LOS POLITICASTROS DE TODO PELAJE. ES LO QUE TODOS DEBEMOS HACER, AL MENOS, LOS QUE TENGAMOS ALGO DE BUENA INTENCION.

  19. 88 comentarios, no esta mal, sobretodo para aquellos que dicen que el blog se ha muerto por la censura y blablabla. Y mas teniendo en cuenta que la mitad de comentarios son de los que acusan al Robot de censurar… pues hijos, sino fuera or vosotros y la “vidilla” que dais, esto si que no pasa de los 25 comentarios eh!

    Ah por cierto, reconced almenos que se lee mucho mejor sin gifs de cerdos y demas “comentarios” del estilo

    • PREOCUPESE POR DESTRIPAR LAS MENTIRAS DEL SISTEMA Y PONER EN SU SITIO TODOS LOS SINVERGÜENZAS QUE NOS ENGAÑAN EMPEZANDO POR LOS POLITICASTROS DE TODO PELAJE. ES LO QUE TODOS DEBEMOS HACER, AL MENOS, LOS QUE TENGAMOS ALGO DE BUENA INTENCION…………………………….

      • Sr lider Puesuno, creo sin duda que su propuesta es correcta, me uno a “poner en su sitio a los sinverguenzas” ¿Cómo empezamos a hacerlo si ellos son la justicia? ¿Cómo vencer a todo el aparato policial y militar? Haciendo cuentas imaginarias deberiamos poder derrotar a 1 millon de hombres armados, con disponibilidad de helicopteros, aviones, tanques y barcos, Y un monton de dinero ilimitado, ¿Qué estrategia propone para lograr esa hazaña?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s