MUERE INESPERADAMENTE EL FISCAL SUPERIOR DE CATALUÑA 9 DÍAS DESPUÉS QUE MAZA…¿SE OCULTA ALGO TRAS ESTA SUCESIÓN DE MUERTES?


Parece que la sucesión de muertes súbitas e inesperadas (y altamente sospechosas) de altos cargos en España, se ha convertido en una lotería macabra.

Según informan los medios, el fiscal superior de Catalunya, José María Romero de Tejada, ha muerto a los 69 años, apenas 9 días después de la extraña y repentina muerte del fiscal José Manuel Maza en Argentina, para la que de forma inexplicable, el gobierno español no exigió una autopsia.

LA MISTERIOSA MUERTE DEL FISCAL MAZA…¿POR QUÉ EL GOBIERNO NO QUIERE HACERLE LA AUTOPSIA?

Por lo visto, José María Romero de Tejada padecia leucemia y esta última semana había empeorado su salud por una neumonia a pesar de que no había trascendido que tuviera ninguna enfermedad grave.

Tengamos en cuenta que tal y como cuentan los medios, en este caso El País: “Romero de Tejada acudió el jueves al funeral de Maza. Más tarde, estuvo cenando con un fiscal y un abogado de Cataluña. Pasearon por la Castellana. Al día siguiente, viernes, empezó a encontrarse mal y fue ingresado en la clínica del Pilar, donde no pudo superar un nuevo episodio de neumonía”.

La cuestión es que ha fallecido precisamente ahora, en un momento que parece ser crucial y sensible en el conflicto entre Cataluña y España.

Piensen lo que quieren al respecto.

Romero de Tejada también era un fiscal conservador de línea dura, de derechas, y también había tenido una clara implicación en las maniobras represivas contra el independentismo catalán.

Recordemos que Romero de Tejada ocupó el puesto después de que su antecesor, Martín Rodríguez Sol, hubiera sido obligado a dimitir en 2013, después de haberse manifestado en público a favor de que los catalanes se pudieran expresar sobre su futuro, en referencia al referéndum que Artur Mas preparaba para el 9-N del 2014.

Es decir, nombraron a Romero de Tejada por ser el número 2 en la fiscalía catalana y porque se garantizaba que sería duro con el independentismo catalán.

Romero de Tejada presentó la querella que llevó al Juicio contra dos ex-consejeras de la Generalitat, Ortega y Rigau y contra el por entonces presidente catalán, Artur Mas, por la consulta popular del 9-N en la que se preguntaba a los catalanes por la independencia.

El 25 de septiembre, Romero de Tejada ordenó al Mayor de los Mossos, Josep LLuis Trapero que los Mossos se personaran en los centros educativos o administrativos que harían las funciones de colegio electoral en la consulta del 1 de octubre, suspendido por el Constitucional, para identificar también a sus responsables y tomarles declaración como testigos.

Trapero cumplió la orden de enviar agentes, pero los Mossos decidieron no precintar los colegios electorales de cara al 1-O, afirmando que el intento podría poner en riesgo el orden público, al haber centenares de personas “protegiendo” cada uno de los centros escolares.

El Govern de la Generalitat anunció dos días antes del referéndum del 1 de octubre, que se querellaría contra el fiscal general del Estado y el fiscal superior de Catalunya por delitos de prevaricación y usurpación de funciones, apuntó el conseller de Justícia, Carles Mundó, que ahora está encarcelado en Estremera, mientras ambos juristas han fallecido.

Porque el hecho es que Romero de Tejada ha fallecido repentinamente 9 días después de Maza, una muerte rodeada de extraños elementos.

Y recordemos, que el fiscal fallecido, era hermano del que fue secretario general del PP de Madrid entre 1996 y 2004, Ricardo Romero de Tejada, envuelto en múltiples casos de corrupción (como corresponde a un buen miembro del PP) y uno de los involucrados en el caso de las “tarjetas black” de Caja Madrid, por el que fue imputado. Puro Régimen.

La cuestión es que esta muerte podría formar parte de un contexto muy concreto.

Vamos a realizar algunas conjeturas (repetimos: CONJETURAS)…


¿TODO FORMA PARTE DE UNA GRAN MANIOBRA?

Cuando falleció Maza, ya especulamos sobre la posible necesidad por parte del Régimen español de realizar un giro en su estrategia represiva en Cataluña, aligerando momentáneamente la presión de cara a las elecciones catalanas del 21-D.

Ni al gobierno español ni a la propia Unión Europea, les interesa dar la imagen de Régimen claramente fascista que dan en estos momentos, con presos políticos detenidos por sus ideas democráticas.

Y es más que posible que tanto Maza como Romero de Tejada, que cumplieron con fiereza casi fanática la función represiva contra el independentismo catalán que les había encomendado el gobierno español, ahora no estuvieran por la labor de dar un paso atrás para entrar en la nueva etapa diseñada y posiblemente dictada por “fuerzas superiores” a las del propio Régimen.

De ahí que se los hayan quitado de enmedio por la vía rápida y con la forma de actuar tradicionalmente criminal del Régimen español.

Por lo que estamos viendo, en esta nueva etapa toca sacar a los políticos catalanes de la cárcel, al pasar la causa contra ellos de la Audiencia Nacional al Tribunal Supremo, en lo que parece ser un pacto entre el gobierno español y los políticos independentistas catalanes, realizado secretamente y auspiciado por altos poderes de la UE.

Por un lado, los políticos catalanes acatan el poder del estado y salen de la cárcel y a cambio colaboran en la enorme estafa democrática que serán las elecciones catalanas del 21 de diciembre, ideadas para enterrar definitivamente el proceso independentista catalán.

En dichas elecciones, si fueran limpias, nos aventuramos a decir que ganarían claramente las fuerzas independentistas, dado el clima social en Cataluña.

Pero nos aventuramos a conjeturar que habrá trampa en el recuento, una trampa ya pactada por todos. El resultado amañado arrojará una victoria de las fuerzas independentistas, pero que no será suficiente como para declarar la independencia.

Ellos mismos dirán “no disponemos de la base suficiente como para sacar adelante en estos momentos el proceso independentista” y saldrán con el argumento de “que hace falta ampliar la base soberanista de cara al futuro”.

Recordemos que la secretaria tercera de la Mesa del Parlament, Anna Simó, explicó en su declaración ante el juez del Tribunal Supremo, que en esta próxima legislatura la “vía unilateral” hacia la independencia era “imposible”, dando a entender que debería esperarse a más adelante.

Esto encajaría al dedillo con lo que estamos diciendo.

Nos atrevemos a conjeturar (que quede claro que son conjeturas), que las fuerzas independentistas no lograrán la mayoría absoluta y que la clave de la formación de gobierno, recaerá en las formaciones creadas por el Régimen para cumplir con esta función: Podemos-Comuns.

Es decir, ni los independentistas podrán formar gobierno en solitario, ni tampoco el bloque del 155 (PSC, PP, Ciudadanos).

Y cuando llegue ese momento, todo el mundo podrá ver con claridad diáfana a que amos han estado sirviendo desde el inicio la Colau y los suyos, algo que llevamos meses denunciando con insistencia: PODEMOS Y COMUNS: LA ESTAFA INTERMINABLE

Se entraría en una larga fase de negociación para formar gobierno. Los independentistas intentarían que los Comuns no votaran en su contra para formar gobierno. Pero los comuns no colaborarán.

Es posible que todo ello aboque a la necesidad de un gobierno de coalición de los independentistas con los Comuns…los Comuns lo intentarían con su candidato, Xavier Doménech al frente…pero es improbable que reciban apoyo de los independentistas a cambio de nada (a no ser que quisieran evitar el escenario que presentamos a continuación).

La candidata de ERC para estas elecciones, Marta Rovira, ya se ha descolgado declarando que “ve ‘posible’ un gobierno amplio de concentración con PDeCAT, la CUP y los ‘comuns’”

Peró resulta que sumando y restando y si finalmente se produjera el escenario de empate pre-diseñado en el pucherazo…habría un candidato a ser presidente con “posibilidades”: Miquel Iceta (presentado como candidato de consenso para garantizar la formación de un gobierno), que entonces contaría con el apoyo en la investidura de Ciudadanos y el PP (bajo el pretexto de ser constitucionalista) junto con los Comuns (bajo el pretexto de ser “de izquierdas”, y de querer un referéndum pactado o alguna patraña por el estilo), en lo que sería una de las estafas democráticas más repugnantes de la historia de la política catalana.

Después, sea como sea y hagan la coalición que hagan de las que hemos indicado antes, siempre con los Comuns enmedio, empezarán a marear la perdiz con una presunta negociación de un referéndum pactado con el estado cuando gobierne el PSOE, (un referéndum que nunca se producirá) y se empezará a hablar de federalismo y otras patrañas ideadas por los grupos de falsas izquierdas, todo ello con el objetivo de hundir para siempre el proceso independentista a base de infinitas dilaciones y negociaciones y mucho bla bla bla en los platós de la Sexta, bajo el titular de “que se tiene que reformar España y acabar con el conflicto territorial”, abonando el terreno para que vuelva el PSOE al poder para apuntalar al Régimen, vete a saber si con el apoyo de Podemos.

Y los políticos indepes, bajo la espada de Damocles de la justicia, protestarán siguiendo el manual de las declaraciones políticas, pero no harán nada, porque no podrán o porque directamente lo habrán pactado así.

A partir de ahí, dependerá de cómo responda el pueblo catalán ante la engañifa y la anestesia…y puede ser una respuesta que nadie espere, pero veremos.

Evidentemente, todo lo que hemos expuesto son solo conjeturas. Pero en estos momentos, no nos parecen para nada descabelladas: todo parece diseñado para un empate y un escenario de larga negociación y dilación.

Lo que sí tenemos claro, es que tras todo lo que hemos contado, está la larga mano de los altos poderes de la UE y poderes aún superiores, que como ya hemos dicho muchas veces, quieren fulminar el proceso independentista catalán, no por ser catalán o porque les moleste la creación de una República Catalana, sino por sus características de REBELIÓN POPULAR hecha desde abajo y por lo tanto, no controlada por ellos, lo que podría significar un peligrosísimo precedente para sus intereses.

Para atajar la rebelión, pretenden imponer una pseudo-federalización de España, aunque para ello toparán con la rigidez fanática, ultra-nacionalista y profundamente etnicista del Régimen fascista español.


UNA LARGA LISTA DE MUERTES EXTRAÑAS Y OTROS FENÓMENOS

La cuestión es que las dos muertes repentinas de fiscales en apenas 9 días, y por lo visto, “oportunas” para los intereses del Régimen y del gobierno en concreto, se suman a la amplia colección de muertos en extrañas circunstancias de personas implicadas en el caso de corrupción Gürtel, que afecta al Partido Popular, así como otros casos similares.

Hablamos de esos muertos y de sus extrañas circunstancias en el artículo OTRO MIEMBRO DEL PP FALLECE “INESPERADAMENTE” POCOS DÍAS ANTES DE DECLARAR POR CORRUPCIÓN

Hagamos un breve repaso:

-El exvicepresidente de la Junta de Castilla y León, Tomás Villanueva, falleció en su domicilio de Valladolid a los 64 años. Debía declarar en 2 casos de corrupción: la trama eólica en Castilla y León, y el caso de la Perla Negra.

-Franciso José Yáñez Román, que falleció por “causas naturales” una semana antes de declarar como imputado ante la Audiencia Nacional por un delito de blanqueo de capitales y solo cuatro días después de ser imputado.

-El expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa, de 69 años, fue encontrado con un disparo en el pecho, con una escopeta de caza de gran calibre, presuntamente por un suicidio, un día que había acudido a una finca para una cacería. Nadie ha explicado cómo consiguió él solo dispararse en el pecho con una escopeta de esas características.

-Rita Barberá, falleció súbitamente durante la misma semana en que declaró ante el Tribunal Supremo por su presunta vinculación con el financiamiento ilegal del PP valenciano.

-También fue sospechoso el caso de María del Mar Rodríguez Alonso, mujer de uno de los portavoces adjuntos del PP en el Senado, Tomás Burgos, que se suicidó, cuando tenía fácil eludir la cárcel.

-El exjefe de prensa de Arenas e imputado en la Gürtel, Isidro Cuberos, fue hallado muerto el 29 de octubre de 2015 cuando le encontraron tirado en un barranco al lado de su moto, tras una semana en búsqueda. Había sufrido un extraño accidente y era una de las piezas claves para comprender cómo había actuado el PP de Andalucía en ciertas tramas.

-También murió de forma sospechosa el juez del caso Gürtel, Antonio Pedreira, elemento clave en la instrucción del caso contra el PP. Durante su instrucción es cuando más creció la trama. Con él, desapareció mucha información que estaba relacionada con el sumario más extenso que jamás se ha conocido en la historia de España.

-Otro suicidio sospechoso: el de Juan Pérez Mora, que se hizo pasar por juez y se suicidó tras engañar al cerebro de la trama Gúrtel, Francisco Correa. Se sospechó que pudiera ser un policia infiltrado, pero nunca se llegó a saber la verdad, a causa de su muerte.

-El juez José de la Mata imputó al exconcejal de Iberia y exconsejero del PP en Boadilla del Monte, Francisco Sánchez Arranz, cuando ya había muerto hacía unos meses.

-Leopoldo Gómez, imputado por delitos de prevaricación y cohecho, también había fallecido durante los juicios por corrupción, así como el constructor José Martínez Núñez, cuya empresa había sido señalada por el primer juez que llevó el caso Gürtel, Baltasar Garzón.

-A ellos cabe sumar a Álvaro Lapuerta, extesorero del PP, que entró en coma irreversible tras caerse por accidente en su casa. Era una pieza fundamental para la resolución del caso y para aclarar el entramado económico del PP.

Como ya dijimos en un artículo anterior: SI SON CAPACES DE HACER ESTO “CON LOS SUYOS” CUANDO SON MOLESTOS, ¿QUÉ NO SERÁN CAPACES DE HACER CON LOS DEMÁS, ESPECIALMENTE CON AQUELLOS QUE ODIEN?

Y sumemos que el cerebro de los atentados de Barcelona, el Imam de Ripoll, era confidente del CNI y la policia española lo tenía sospechosamente bajo control mientras preparaba los atentados…

LA POLICÍA ESPAÑOLA VISITÓ RIPOLL 3 VECES PARA CONTROLAR AL CEREBRO DE LOS ATENTADOS DE BARCELONA

Y sumémosle al asunto la sospechosa militancia en el PP del líder de la célula yihadista de Melilla, DEL QUE NO HABLA NINGÚN MEDIO DE COMUNICACIÓN DEL PAÍS.

¿POR QUÉ NADIE HABLA DEL MILITANTE DEL PP QUE HA CREADO UNA PELIGROSA CÉLULA YIHADISTA?

O cómo se incendiaron inexplicablemente los juzgados donde se investigan los casos de corrupción del PP…

OTRO “SUCESO INEXPLICABLE”: SE INCENDIAN LOS JUZGADOS DONDE SE INVESTIGAN LOS CASOS DE CORRUPCIÓN DEL PP

El nivel de putrefacción, corrupción, fascismo y criminalidad del Régimen español no tiene precedentes en Occidente.

LAS CLOACAS DE INTERIOR: EL DOCUMENTAL SILENCIADO QUE MUESTRA QUE ESPAÑA ES UNA DICTADURA


Fuentes:
http://www.lavanguardia.com/politica/20171127/433243167081/jose-maria-romero-de-tejada-fiscal-jefe-catalunya.html
http://www.elnacional.cat/es/politica/muertos-caso-gurtel_122355_102.html
http://www.elperiodico.com/es/politica/20171115/anna-simo-considera-via-unilateral-imposible-proxima-legislatura-6425537

el robot pescador etiqueta_00000

48 comentarios el “MUERE INESPERADAMENTE EL FISCAL SUPERIOR DE CATALUÑA 9 DÍAS DESPUÉS QUE MAZA…¿SE OCULTA ALGO TRAS ESTA SUCESIÓN DE MUERTES?

  1. Robotito dixit:
    “Lo que sí tenemos claro, es que tras todo lo que hemos contado, está la larga mano de los altos poderes de la UE y poderes aún superiores, que como ya hemos dicho muchas veces, quieren fulminar el proceso independentista catalán, no por ser catalán o porque les moleste la creación de una República Catalana, sino por sus características de REBELIÓN POPULAR hecha desde abajo y por lo tanto, no controlada por ellos, lo que podría significar un peligrosísimo precedente para sus intereses.”

    “(…) altos poderes de la UE y poderes aún superiores (…) quieren fulminar el proceso independentista catalán,”

    No pueden porque encima de esos poderes superiores (personas) aún hay más y esos han dado el “visto y bueno” a Cataluña, esos mismos poderes apoyaron el referendum y ayudaron a que se llevase a cabo, con lo cual la gente ya puede patalear o amenazar con matarnos, Cataluña no será república porque ya lo es, ahora toca pactar de como se anuncia al mundo, o sea el papeleo del divorcio

    • Y esos poderes superiores ¿porque dan tanto por culo? Si ya han dado el visto bueno y estan por encima de la UE y por lo tanto muy por encima de España, en una estructura piramidal casi feudal ¿porque no obligaron a la UE a posicionarse claramente a favor del referendum del 1-O?
      Solo que la UE hubiera dicho “aceptaremos el resultado de ese referéndum sea acordado o no ya que las insistentes negativas del ejecutivo español van contra los mas básicos derechos democráticos”, habría sido suficiente para que el Gobierno hubiera corrido a pactar un referéndum con Catalunya! Y de paso la UE quedaría muy bien a nivel democrático y parecería que lo fuera incluso.
      ¿Qué intereses tienen en una Catalunya independiente?¿Gobernarla en la sombra si eso ya lo hacen a través de España?
      No lo sé, yo no lo veo tan claro.

      • “¿porque no obligaron a la UE a posicionarse claramente a favor del referendum del 1-O?”
        Porque es necesario de que el R78 se comience a caer al igual que las máscaras de la gente, una purga en todos los sentidos

        Cataluña es la mecha del polvorín y se encendió el 1-O de 2017, la explosión la intentarán controlar pero no podrán, los resultados son imprevisibles

        Por ahora van a derrocar al PP, SI o SI

        • Ufff pues no se si les ha salido muy bien la jugada, porque las mascaras han caído pero parece ser que a mucha gente le da absolutamente igual y en vez de superar el R78 parece que quieran tirar 30 años atras (contando desde 1978).
          Si se quieren petar el R78, que me parece perfecto, porque no hacerlo a partir de un PSOE refundado y abiertamente federal, recuperando una socialdemocracia controlable que se presenta como izquierda? O a través de Podemos que esta menos corrupto? Entiendo que el R78 incluye PP, C’s y PSOE, que de hecho ya se han aliniado con el 155, pero eso deja como alternativa a Podemos que no esta en condiciones de llegar al poder. Y si se incluye a Podemos como R78, dando por bueno lo que dice el Robot sobre ellos… ¿que queda? no hay nadie. Y no veo yo que quieran una revuelta espontánea de la gente que no puedan controlar. Encender el polvorín de Catalunya sin tener algo detras es muy loco, no parece obra de gente que lo controla todo al milímetro.

    • La república está proclamada, no hay violencia posible porque la UE vigila, y Sppain ha dicho que eso de derramar sangre es imposible, no?

      El 21D no puede haber pucherazo porque van a haber 20 interventores en cada colegio electoral contando votos, y después se van a contrastar con lo que diga Indra, y si no cuadra arde Troya.

  2. que grandes gestoreh los del PP

    El futuro de la Seguridad Social:Báñez aflora 72.000 millones de ‘deuda oculta’ del Estado con la Seguridad Social
    https://www.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/banez-aflora-72-000-millones-de-deuda-oculta-del-estado-con-la-seguridad-social/6337515

    La Guardia Civil confirma a Bruselas que investiga dos presuntos desvíos de fondos europeos a campañas del PP
    https://www.elplural.com/politica/2017/11/27/la-guardia-civil-confirma-bruselas-que-investiga-dos-presuntos-desvios-de-fondos

    La Comisión Europea abre una investigación a España por las ayudas a las centrales de carbón
    https://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2017-11-27/ce-abre-una-investigacion-a-espana-por-las-ayudas-a-las-centrales-de-carbon_1377509/

  3. Desde que se censuraron comentarios, aquí participan cuatro gatos, únicamente independentistas radicales (borregos)
    El administrador sufre de paranoias que van desde lo ridículo a lo cómico, si es sospechoso lo mas lógico que detrás estén los independentistas.
    Es fácil montarse películas cuando no hay opción a réplica.

      • Atacar rabiosamente es exponer verdades? Que yo sepa los únicos que pidieron censura son los independentistas tras ver una seria de videos de mossos golpeando a su gente o del tío ese publicando con el gif de cerdo.
        Yo no vi insultos, los insultos son de vosotros aunque vosotros lo querais ver, leía opiniones diferentes, pero claro a ustedes eso no les mola, sólo quieren leer lo que vaya de acuerdo con sus ideas radicales, Todo los demás son fachas, franquistas, etc. Repiten el mismo argumento que toda la vida se les a inculcado, “fachas malos nos reprimen” “franquismo” etc
        Tengo 35 años y no tengo ni puta idea de lo que fue y de lo que es el franquismo, pero no aceptó la independencia de Catalunya por cuatro fanáticos que se comportan a mi punto de ver como verdaderos facistas, ejemplo mas simple este mismo blog censurando comentarios no afines al independentismo.

        • pásate a leer los comentarios de las entradas anteriores y entenderás de lo que se está hablando

          “la independencia de Catalunya por cuatro fanáticos que se comportan a mi punto de ver como verdaderos facistas”
          como en todos los movimientos hay diferente tipos de gente, los más radicales sean del bando que sean tienen de ser reducidos, esto solo se soluciona hablando, aún no estamos en esa fase, peró llegará

    • No te dejan replicar pero si quejarte de que no replicas? Un poco raro no?
      En todo caso lo que pasaba antes en los comentarios distaba muchisimo de un debate normal basado en la argumentación-replica-contrareplica. Antes se intentaba eso y los comentarios se perdian entre los de un par o tres o mas personas que no comentaban, directamente vomitaban.

      Asi mismo te animo a que des tus opiniones, que si superan la irracionalidad y estupidez, no se basan en dogmas o falsedades evidentes y se presentan argumentadas y sin esputos, creo yo que pasaran la “censura” del robot aunque no coincidan para nada con sus opiniones.

      • “independentistas radicales (borregos)

        Mameva, aquest és el futur que ens volen imposar. Esteu malalts de debò.”

        Ja jaja el futuro que te mola a ti es el que se censure opiniones de los que piensan diferente a ti, no? Aquel futuro en el que aquel que no es independentista no es catalan independientemente de haber nacido en catalunya, No? Aquel futuro en que se imponen ideas y se obliga a odiar a la gente de tu mismo país

        • Ja jaja el futuro que te mola a ti es el que se censure opiniones de los que piensan diferente a ti, no?

          No, llevamos años pidiendo un referendum en Cat para que todos puedan opinar.

          Aquel futuro en el que aquel que no es independentista no es catalan independientemente de haber nacido en catalunya

          No, llevamos años pidiendo un referendum en Cat para que todos puedan opinar.

          Aquel futuro en que se imponen ideas y se obliga a odiar a la gente de tu mismo país

          No, llevamos años pidiendo un referendum en Cat para que todos puedan opinar.

  4. “Ni al gobierno español ni a la propia Unión Europea, les interesa dar la imagen de Régimen claramente fascista que dan en estos momentos, con presos políticos detenidos por sus ideas democráticas”.

    “El resultado arrojará una victoria de las fuerzas independentistas, pero que no será suficiente como para declarar la independencia”.
    ——————–
    Robot, la pregunta es:

    Si els independentistes repúblicans tornem a guanyar el 21D, els del 155 PPSOEC´s, Comuns y el rey respectaràn els resultats?
    ——————–
    “Recordemos que la secretaria tercera de la Mesa del Parlament, Anna Simó, explicó en su declaración ante el juez del Tribunal Supremo, que en esta próxima legislatura la “vía unilateral” hacia la independencia era “imposible”, dando a entender que debería esperarse a más adelante”.
    ———————
    Si el mandato es favorable a la consolidación de la República, lo primero que haremos será pedir un proceso dialogado y negociado.”

  5. Pues con tantos sucesos “sospechosos”, ya están tardando en ir a los juzgados a denunciarlo, no? O es que todos los jueces están también en la “conspiración “?

    • El PP es el responsable de estas muertes, tenian de frenar de alguna manera a los jueces o Yoda-Pujol desencadenaria toda su furia sacudienco el árbol y si eso sucede el R78 dura 1 día, cosa que a todos nos iria bien

      Al R78 les quedan pocos meses, la guerra ya está ganada esto que vemos son los último coletazos de la bestia

    • Si eres juez y la haces cumplir no te convierte en fascista represivo como quereis vosotros

      Llevamos años pidiendo un referendum en Cat para que todos puedan opinar.

    • Ya, asi dicho cualquiera diria que tienes razon… la cuestion es cuantos raseros diferentes tiene este (supuestamente independiente) poder judicial. Porque ultimamente estamos viendo formas y formas de “aplicar la ley” segun quien sea encausado. La utilizacion partidista del poder judicial si es fascista.

  6. Los únicos insultos que había en este blog eran por parte de los independentistas, llamando fachas a la mitad de los catalanes y al resto de españoles que no están de acuerdo con la independencia unilateral. Los insultos siguen, se sigue llamando fachañoles a la mitad de los catalanes y el robot no hace nada. La realidad es que el robot censura mientras el supuesto estado fascista no le censura a el, puesto que sigue publicando sin cortapisas.

    • yo llamo fachañoles/mongoñoles a aquellos que llevan los trapos de colorines con la bandera española “normal” y/o la del pollo insultan con rábia, destrozan “cosas”, pegan a la gente o la amenazan

      piden “respeto” mediante ostias, que concepto tan curioso..y tan espaÑol

      Un claro ejemplo de fachañol/mongoñol

    • Los únicos insultos que había en este blog eran por parte de los independentistas, llamando fachas a la mitad de los catalanes y al resto de españoles que no están de acuerdo con la independencia unilateral.

      Llevamos años pidiendo un referendum en Cat para que todos puedan opinar.

      • Ustedes no quieren opinar, ustedes quieren romper unilateralmente España. Si todos deben opinar, entonces el referéndum debería hacerse en toda España.

    • Bueno, te habras perdido como nacionalistas españoles me ha escrito explícitamente cosas como “burro”, “subnormal profundo” y demas lindezas. Yo aqui sigo viendo opiniones que no me gustan (y espero seguir viendolas), pero me da la sensacion de que no teneis muchos argumentos. Asi que señor Antonimo, si tienes la bondad de dejar una opinion sobre el tema que se trata te leeremos atentamente y se rebatira si asi se estima.

      Aprovecho por otra parte (hablando de insultos) para volver a recomendar PEDAGOGIA a cualquiera que se tenga por minimamente revolucionario.

  7. efectivamente la tecnica de la zanahoria colgada de un palo es lo que se lleva ahora, posponer ese futuro deseado hasta el infinito. el caso es que no se produzca ninguna revolucion humana posponiendo eternamente ese deseo con un constante goteo de noticias que nos sigan haciendo esperar.
    ya es hora de darse cuenta que hay que actuar por la brava y sin contemplaciones, hay que decantarse por un bando y acabar con todo esto ya!

  8. Sospechoso lo es de la ostia, veremos si de aquí al 21 D no hay alguna capilla ardiente más, yo de alguno extremaría las medidas de seguridad y no me tomaría un café con cualquiera

  9. Reblogueó esto en noseasjabaliy comentado:
    Explicación del Régimen del 78,y lo que podría estar maquinando en un futuro próximo por las elecciones del evento con Cataluña…lo iremos viendo en los próximos meses, concretamente con formen gobierno los mismos apesebrados del Sultanato de Cataluña en connivencia con los de Madrid, los que controlan Europa y el resto del Planeta., veremos quien mete baza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s