LA VERDAD SOBRE LA BROMA RUSA A COSPEDAL…¡EL RIDÍCULO ES PEOR DE LO QUE CREÍAMOS!


Hace unos días, dos famosos bromistas rusos ( Alexéi Stoliarov, y Vladímir Kuznetsov, también conocidos como Vovan y Lexus), se hicieron pasar por representantes del Ministerio de Defensa de Letonia y engañaron a la ministra de defensa de España, María Dolores de Cospedal, haciéndole creer que tenían información secreta sobre el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y afirmando que es un agente ruso con nombre en clave ‘Cipollino’, un personaje de cuento infantil célebre en Rusia.

Hablamos de ello en el artículo…

¡¡RIDÍCULO MUNDIAL!! BROMISTAS RUSOS HACEN CREER A DOLORES DE COSPEDAL QUE PUIGDEMONT ES UN AGENTE RUSO

Tras el ridículo planetario de la Ministra de Defensa española, los medios del Régimen y el propio gobierno español se han apresurado a crear una cortina de humo para minimizar el esperpento.

Según el Ministerio de Defensa español, la broma fue una operación de los servicios secretos rusos para desprestigiar a Cospedal (se ve que una potencia mundial como Rusia no tiene nada mejor que hacer que centrarse en Cospedal, que como todo el mundo sabe, es un “referente político mundial”).

La cuestión es que los medios de desinformación nacionales se han volcado en vender esta ridiculez, hasta el punto de inventarse que “en el FSB (antiguo KGB), existe un ‘subdepartamento de provocaciones’ que realiza llamadas falsas y desestabilizadoras”.

Sí, los medios del Régimen quieren hacernos creer que el FSB ruso tiene un departamento de bromas telefónicas. Y lo dicen sin atragantarse, lo que significa que el gobierno del Régimen y sus esbirros de los medios, creen que los ciudadanos españoles son deficientes mentales.

Pero más allá de las ridículas intoxicaciones del Régimen, está la realidad de lo que sucedió…y el ridículo del gobierno español resulta ser mucho peor de lo que creíamos.

Así lo ha revelado uno de los bromistas rusos en una entrevista a la emisora RAC-1 cuya información transcribimos…


RAC-1 ha conseguido contactar con uno de los bromistas rusos, Alexéi Stoliarov.

Recordemos que tras el ridículo mundial de Cospedal, la ministra se apresuró a decir que “fue una conversación muy rara, pedí hablar en inglés y no quisieron, han quitado la traductora. como no confié dejé de hablar y no volví a llamar. Ahora sé que eran rusos”.

Según el ministerio de defensa español, la llamada debió tener el respaldo de los servicios secretos rusos, puesto que muy poca gente tiene acceso al teléfono que se usó para hablar con la ministra y además, los interlocutores conocían perfectamente el protocolo.

Pero lo cierto es que estos bromistas rusos son especialistas en este tipo de bromas. En su momento ya consiguieron hablar con Elton John, Erdogan, Gorbachov, Poroshenko, el secretario general de la OTAN Jens Stoltenberg, o el senador norteamericano John McCain.

Y no son un par de “pringados”.

Para que se hagan una idea: el bromista entrevistado por RAC-1, Alexéi Stoliarov, es economista y jurista (mientras que Vladimir Kuznetsov es abogado y periodista)

De hecho, tienen muchos más estudios cada uno de estos ‘bromistas’, que la propia ministra de defensa María Dolores de Cospedal, que también es jurista (Abogada del Estado). Stoliarov, incluso tiene un representante con el que se tiene que contactar para realizar una entrevista.

En la entrevista de RAC-1, el periodista radiofónico Stoliarov explica por qué eligieron a Cospedal para su broma telefónica…

“La elegimos porque es muy popular y en este momento está dando muchas entrevistas en los medios españoles sobre Rusia y el impacto de Rusia en la crisis catalana”

Después, Stoliarov cuenta cómo se gestó la broma y cómo se saltaron los protocolos…

“Nos pusimos en contacto con su oficina de protocolo y pactamos una hora para llamarnos y hablar. Hacerlo nos llevó un día de trabajo. Su oficina quería saber quiénes éramos y les dijimos que éramos de la Oficina del Ministro de Defensa de Letonia…y nos creyeron. Hablamos unas cinco veces con ellos durante ese día”

Ya lo ven: los bromistas realizaron cinco llamadas durante el día al Ministerio de Defensa Español.

Pues bien, de estas 5 llamadas, dos de ellas, fueron con la Ministra Cospedal, según ha revelado Stoliarov. Una primera conversación y otra de posterior. Las otras 3 fueron de protocolo.

Recordemos que Cospedal mintió diciendo que sólo había hablado con los bromistas una sola vez (y que no se los había creído).

Ante estas informaciones, el periodista de RAC-1, Marc Serra, le pregunta a Stoliarov si le pareció fácil engañar al Ministerio de Defensa.

Esta es la respuesta…

“En este caso fue fácil. No sé por qué, la verdad. Fue más complicado acceder a una Celebrity-refiriéndose al cantante Elton John- que a la Ministra de Defensa Española”

Serra le pregunta a Stoliarov sobre por qué eligieron ese nombre en clave tan ridículo de Cipollino cuando “informaron” a Cospedal de que Puigdemont era un espía ruso…

“Cipollino es un nombre de la historia rusa y también un cuento italiano muy popular en algunas regiones rusas. Suena como si fuera un nombre español, similar al italiano. Nuestra sorpresa fue cuando comprobamos que Cospedal no conocía a Cipollino. Creíamos que nos iba a descubrir, pero no fue así”.

El periodista de RAC-1 también le pregunta a Stoliarov sobre las habilidades comunicativas de Cospedal y si la consideraba una persona lista o no, atendiendo al resultado de la llamada realizada…

“No creo que sea demasiado lista. Se lo creyó todo”

“Ella estaba muy interesada en la información que había un 50% de espías rusos en Barcelona disfrazados de turistas, pero le interesaba más saber si Puigdemont era un espía del KGB”

“Después de la primera conversación, pasaron 15 minutos y nos volvió a llamar y nos dijo que había hablado con el Primer ministro -Rajoy- que le había transmitido la información y que estaba muy interesado en verse con nosotros en 3 días”

“Cospedal ha dicho que nos pidió que habláramos en inglés. Pero eso no es verdad. Cuando pactamos la llamada, los de protocolo nos dijeron que era mejor que ella hablara en español. Estuvimos una hora esperando que encontraran un intérprete de ruso al español”

Como bien comenta en tono jocoso el periodista Marc Serra, “esperemos que nunca se produzca una alerta nuclear, porque tardar una hora para encontrar un traductor…”

Pero si se fijan bien, lo que nos están diciendo es que la gente del Ministerio de Defensa se lo habían tragado todo, puesto que estuvieron una hora buscando un intérprete y durante esa hora, no se realizó ninguna comprobación adicional sobre la identidad de los presuntos representantes letones.

Y también nos insinúa que Cospedal, no sabe hablar correctamente en inglés.

Stoliarov concluye…

“No hay duda de que se lo creyó todo. Ella se lo creía todo. Y creo que es muy peligroso para vuestro país -España- que un Ministro de Defensa no compruebe la información por sí misma”

¿Pero por qué estos dos pranksters rusos realizan estas bromas telefónicas de alto nivel?

“Lo hacemos porque nos interesa. Lo consideramos casi como un arte, como una performance política. Da mucha información, y saca a la luz información secreta”

“Es una locura creer que somos espías del KGB o trabajamos para el Kremlin. Parece que cualquier ruso trabaje para su gobierno y no es así. Queremos abordar temas interesantes para nuestra sociedad”

La broma se intentó realizar también con Rajoy y Puigdemont. Pero en los dos casos, los intentos fallaron por asuntos diferentes…

“Rajoy es interesante para nosotros. Lo intentamos después, pero los de protocolo ya conocían la broma a Cospedal y creo que algún humorista español ya había conseguido engañarle. También intentamos llamar a Puigdemont, pero su asistente nos pasó con Romeva, que se ha tenido que marchar del país y no lo podían localizar”

Sobre la presunta injerencia rusa, Stoliarov concluye que…

“No creo que Rusia tenga ningún interés en todo esto. Creo que Rusia quiere tener buenas relaciones con España y Cataluña. No veo ninguna razón para hacerlo. Si el gobierno español tiene pruebas de esta injerencia, que las muestre”


Ya lo ven.

Cospedal habló DOS veces con los bromistas, pero después trata de convencernos de que no les creyó.

Y su propia oficina de protocolo, habló con ellos TRES veces más. Y buscaron un traductor de ruso durante una hora, que nadie dedicó a investigar en paralelo si realmente les habían llamado del Ministerio de Defensa de Letonia.

Esta es la gente que gobierna España…


Fuente:
http://www.rac1.cat/programes/versio/20171122/433080324643/broma-cospedal.html
https://www.elconfidencialdigital.com/defensa/Defensa-concluye-Cospedal-operacion-servicios_0_3042895693.html
https://www.eldigitalcastillalamancha.es/confidencial/895046442/Ya-se-sabe-de-donde-partio-la-pesada-broma-de-los-rusos-a-Cospedal.html

el robot pescador etiqueta_00000

50 comentarios el “LA VERDAD SOBRE LA BROMA RUSA A COSPEDAL…¡EL RIDÍCULO ES PEOR DE LO QUE CREÍAMOS!

  1. La verdad es que es de risa.
    Eso para que veáis la bisoñez de quienes están al frente del gobierno de España.
    Aunque al mismo tiempo, los del gobierno español, demuestran tener mucho odio y “mala baba”, pues si os fijais, solo le interesaba saber si Puigdemón, @KRLS, es espía ruso. Vaya estupidez, y va y se lo comenta a @marianorajoy…

  2. A ver Robot… Ya sabemos que en este pais todo funciona a base de enchufes y nunca por meritos propios, nada nuevo. Sube el liston, que los fascistas ya no te leen.

  3. Rusia la nueva Venezuela… en fin, lamentable.
    Y eso que no soy partidario de las bromas telefónicas, me parecen que se aprovechan demasiado de la buena fe de la gente y reirse a costa y de eso me parece mezquino.

    Pero claro no es lo mismo acceder y reirse de la gente de a pie que de todo un Ministro (Ministra en este caso) de Defensa. Me dejan preocupado varias cosas.
    La primera es que la oficina de la Ministra se trague esto con tanta facilidad…¿No hay protocolos u otras vias diplomaticas para hacer llegar una información así a Cospedal? Es que no se, si esa información existiera yo como Ministro de Defensa de Letonia, sin ser experto, antes habría llamado por un canal seguro al embajador letón en Madrid y le habría hecho concertar una “reunión informal” con cualquier excusa para así transmitir la información a alguien del gobierno…no? No funcionan así las cosas? Alomejor he visto muchas películas o soy demasiado paranoico, pero una llamada así porque si me parece ya de entrada sospechoso. Que no comprueben nada de traca. Y que no llamen a quien corresponda en Letonia para confirmar, directamente de inútiles.
    Esto me lleva a mi otra preocupación…¿Tan desesperados estan para sacar cualquier mierda de Puigdemont o del Govern catalán, que se agarran a un clavo ardiente como este? Aún controlando los medios en España…tan jodida ven la cosa en Catalunya y ante Europa que necesitan que Puigdemont sea agente ruso para desacreditar el Govern y forzar una respuesta europea favorable? Me parece muy revelador.

    Igual de revelador que un hecho que esta pasando bastante desapercibido con todo esto… Valencia y Andalusia ya estan pidiendo el fin del cupo Vasco y Navarro… Ciudadanos ya lo hacia desde hace tiempo porque no toleran otro nacionalismo que no sea el español y de derechas, y esta es una manera de debilitar el autogobierno y autonomia. Pero el PSOE y PSPV? Sera que ya ven claro que Catalunya está perdida, y que con eso van a dejar de llegar muchos, pero muchos millones de € al Estado? Los valencianos lo reclaman para que no los expriman aún mas (que vaya tela tambien lo de Valencia) intentando sacar de su comunidad lo que se dejaria de sacar de Catalunya? Los andaluces lo reclaman para asegurarse que sigue llegando dinero? En resumen, dando Catalunya por perdida, la nueva teta van a ser las comunidades forales ya que las élites extractivas españolas ni se plantean por casualidad una reforma seria, lógica y eficiente del Estado?

    No lo sé, pero poco a poco, las cosas van encajando cada vez con mas claridad.

    • Bravo.
      Estos son los mensajes que a partir de ahora pasan el corte. Ya ni es necesario que escriba alguien para que insultes. Enhorabuena, este es el blog que os dejamos los fascistas opusinos retrasados y todo lo demás para vosotros solos.
      Que lo disfrutéis. He tenido paciencia pero dedicaré mi tiempo a otras cosas.

        • Como ya he comentado en algun otro tema, yo soy navarro, euskaldun, independentista y de izquierdas. Como tambien he comentado tengo amigos por casi toda la geografia española, y entre ellos hay de todo, pero en general son buena gente. En mi kuadrilla tambien hay de todo un poco, y concretamente tenemos una “oveja negra” que resulta que vota PP. Este tio tiene su mentalidad y su ideologia, lo que resulta a priori respetable mientras no se sea un puñetero fascista (que tambien los hay entre nosotros), pero es que ademas es una persona tolerante y dialogante, Se puede hablar con el de cualquier cosa, y aunque rara vez estemos de acuerdo, intentamos entendernos y siempre aprendemos algo cada vez que discutimos (que es bastante a menudo). Este tio no es ningun retrasado mental, ni zombiñol, ni por supuesto ningun hijo de puta. Y como este hay un monton.

          Por otra parte, los que vamos de revolucionarios, deberiamos tener en cuenta que si en algun momento tenemos oportunidad de llevar adelante un proceso constituyente (en navarra, catauña, españa o donde sea) tendremos que contar si o si con la mayor cantidad de gente posible, asi que un poquito de pedagogia no nos vendria mal.

    • Voy a darle la razon a “yo fui anonimo”, porque la tiene. Este comentario no aporta nada, falta al respeto gratuitamente, y es provocador. Si pedimos respeto deberiamos empezar ofreciendolo. O sea, tengamos la fiesta en paz.

      Nota: por si acaso empezamos a irnos de la olla, no estoy sugiriendo al robot que lo borre ni nada parecido. El toque va para el autor del comentario.

      • Coincido contigo, este comentario no aporta anda y sobra. Es la misma mierda pero desde el otro lado. Y lo que queremos es que no haya mierda de ningun tipo.
        Lo dije en otro post: ni catanazis ni separratas ni zombiñoles ni fachanoles ni mierdas por el estilo por favor!

        • Si uno vota al PP a día de hoy puede ser por los siguientes motivos:

          -Es Hijo de puta/psicópata/ en plan “jodeos todos”
          -Vive de ellos
          -No lo considera tan malo (“los otros son peor” diria)
          -Se la trae floja que le roben y endeude a sus nietos

          Se supone que los gobernantes son la representación del “pueblo”, en verdad son la representación de todo lo malo que tiene el ser humano, un reflejo de nuestro lado malvado

          ¿quereis cambiar el país para mejor? pues comenzad con la autocrítica y cuando acabeis entonces os toca movilizaros para derrocar al R78, solo cuando estos dos pasos esten realizados hablaremos de igualdad y libertad, por ahora esto no existe (lamentablemente) y NO la libertad no la mierda esta de tener un trabajo de 8-10 horas, cobrando sueldos de miseria, sanidad capada, facturas exageradas, iva desproporcionado, etc..

          es mirar lo que sale de abusos del gobiern, emrpesas, etc..y no entiendo como la gente no sale a la calle masivamente a derrocar a estos hijos de la gran puta, si no sabeis hacerlo mirad como lo hacen lso catalanes, cojamos lo mejor de cada uno y juntemoslo

          ¡¡A POR LA VICTORIA!!
          ¡¡FUERA CARADEHUEVO Y EL R78!!

          • Se te olvida un motivo para votar PP, ser de ideologia liberal y conservador. No hay mucho donde elegir, PP o Cs (que son unos puñeteros encantadores de serpientes), y españa es mayoritariamente conservadora. A ver si me entiendes, yo no les voy a defender, pero su ideologia no les convierte en hijos de puta asi sin mas, si no su actitud.

            Ahora bien, poniendo de hijos de puta a todo dios que a priori no nos guste jodidamente conseguiremos una “acumulacion de fuerzas” (te sonara esta expresion, no?) en la que apoyarnos el dia del asalto, o de la asamblea constituyente, lo que prefieras (y al loro, porque ese dia habra hostias queramos o no). Asi que insisto, un poquito de pedagogia.

            Y claro, suponiendo que algun dia tengas intencion de mojarte de verdad cuando haya que mojarse (si somos capaces de hacer que llegue ese dia), o es que simplemente te va el rollo bocachancla tabernario?

  4. Como es posible q no tengan un sistema de protección y rastreo de llamadas…filtros mediante…un Ministerio de Defensa de un Pais Europeo …primer mundo…por favor. Denota muchisima incapacidad y falta de profesionalismo de los mienbros de ese gobierno

  5. JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Engañar a esta purrela es totalmente correcto. Menudo nivel. No saben lo que han hecho los españoles votando a toda esta canalla. ¡No lo saben!

  6. Sindulfo, con todos los respetos te digo que españa es un país perteneciente al primer mundo sólo de nombre, la realidad es que se aproxima más al nivel del tercer mundo que al del primero con la excepción de algunas regiones.
    Por otro lado de este suceso podemos concluir con claridad cuatro cosas:

    1.-El régimen está absolutamente desesperado y TODO, y repito, TODO, le vale para intentar alcanzar sus objetivos, por disparatado que sea. Se instaló en la corriente de pensamiento de “el fin justifica cualquier medio”.

    2.-Miente el régimen y todos los medios que manejan que ya todos sabemos cuáles son, pero es que además mienten burda y absurdamente de tal manera que ya nadie mínimamente normal les cree.

    3.-Son directamente tontos, y ojo, esto que parece una obviedad si se analiza un poco va mucho más allá. No sólo son tontos los dirigentes del régimen, sino también una parte esencial del gobierno y de su seguridad como el CNI. Quiero pensar que las comunicaciones entrantes o salientes de un ministerio, en este caso el de defensa, pasan por un filtro del servicio de inteligencia del estado para contrastar y verificar que las comunicaciones se realizan de forma segura y que el interlocutor sea realmente quien dice ser. Si aplicaron ese filtro con este resultado es una demostración palmaria que son iguales de tontos e incompetentes que los dirigentes del régimen. Si no aplicaron ningún filtro peor me lo ponen.

    4.-Nos ponen en peligro a todos. Los cómicos rusos le sacaron información secreta de estado a la ministra y que se han hecho públicos: que no tienen absolutamente ninguna prueba de ingerencia rusa alguna, que están muy interesados en el uso de la fuerza militar en cataluña y también están muy interesados en la persecución y control ciudadano al creerse que cualquier turista ruso puede ser un espía. No me extraña que hubiesen creado algo como la OTAN para no dejar en manos de auténticos incompetentes algo tan serio como un ejército.

  7. Esta es la gente que gobierna España…

    Y les votan más de 10M de espaÑoles

    Y lo dicen sin atragantarse, lo que significa que el gobierno del Régimen y sus esbirros de los medios, creen que los ciudadanos españoles son deficientes mentales.

    Noooo…. deficientes mentales son la gente que gobierna España….
    Cada vez que abren la boca los del 155 y asociados, el fascismo desbordante de las españas, nos hacen el trabajo. Qué más quieres, Baldomero?

    • Laura,

      Llegado el caso hipotético, ¿Tendrían derecho los habitantes de Restoespaña a votar democráticamente si desean que la República de Catalunya sea mienbro pe pleno derecho en igualdad de condiciones que el Reino de Restoespaña en los organismos internacionales en los que se necesite la unanimidad para serlo,como la Unión Europea, laOtan, el FMI, la OMC, etc…?

      ¿Qué opinas al respecto?,

      Passi-ho bé senyoreta,

        • No tiene nada que ver consacarse u ojo o dejar ciego a nadie, pero si los catalanes no quisiesen compartir soberanía en España con extremeños, aragoneses, castellanos, murcianos,etc… ¿Por qué iban estos a querer compartir con los catalanes soberanía en Europa o en la OTAN, OMC, etc…?

          Yo igual soy muy tonto, pero esas parejas que uno se quiere divorciar pero luego quiere seguir compartiendo la casa pues como que no lo entiendo.

          En Cataluña existe el régimen de separación de bienes, no el de gananciales y la pertenencia a la UE, OTAN, BM, FMI,OIC, etc la tiene España, no la República de Catalunya. Si hay divorcio ejercido unilateralmente,aquello de la independencia que declaró Puigdemont y firmaron los partidos independentistas, pues a cada uno lo suyo, y la UE, la OTAN,el FMI, etc,son de España y los españoles rendrían elderecho a decidir al respecto.

          Siempre la Rapública de Catalunya podría hacer lo que en su día hizo Pau Claris, con calle dedicada en mi Barcelona y pedir la incorporación a la Corona francesa, hoy la República Francesa. Así no tendría problema en seguir perteneciendo a la UE, la OTAN, el FMI, etc.

      • Ya te respondo yo. No. Y no porque no tengan derecho, sino porque parece ser el Gobierno de España o Restoespaña es alergico a los referendums XDD
        Es el tipico gobierno despota ilustrado del “todo para el pueblo pero sin el pueblo”. Como casi todos por otro lado…

        En todo caso es una decision que le corresponderia al Gobierno de turno llegado el momento. Puede decidir él solo como representante del pueblo o preguntarle al pueblo directamente. Qué hará? Qui lo sa… Pero ese derecho solo lo puede otorgar el Gobierno de España, nadie mas.

        • Ya. Lo de los referendums era cosa más de Franco que del Régimen fascista del 78,
          ¿pero tú crees que los espeñoles de la Ex-España, o como se llamase, tendrían el derecho a decidir al respecto?

          ¿o es que solo los catalanes tienen derecho a decidir?

          • Eh? o yo o me he enterado o no lo has hecho tu xD

            En organismos internacionales rollo FMI, OTAN, UE en que se requiere unanimidad, quien da el voto favorable o en contra es el Estado. Por lo que es el Estado quien puede decidir él o puede convocar referendum para que decida el pueblo.
            Creo que el pueblo SIEMPRE tiene el derecho a decidir y creo tambien que el Gobierno de España, Expaña o Restoespaña en ese caso no les daria ese derecho, es decir, no convocaria a su pueblo en referendum y decidiria directamente el Gobierno.

      • Claro que no. Si a ti te dan 2 manzanas y con la república catalana te darán una, pues es obvio que no dejarás que voten en la republica catalana para que te den una, por eso quieres que todos voten, para que te sigan dando dos, y por eso los catalanes se quieren ir, porque estan hartos de darte dos manzanas cuando te deberían dar una.

        • No me he explicado bien, josejoa59.

          Si les reconoces a los catalanes el derecho a decidir si quieren seguir formando parte de España en igualdad con riojanos, castellanos, cántabros,etc., ¿No tendrán también los asturianos, leoneses, navarros, etc elderecho a decidir si quieren seguir formando parte de la Union Europea, FMI, OIC,etc., en igualdad con los catalanes?

          ¿O es que crees que los catalanes tienen más derechos que otros pueblos?

          Es que eso de que Cataluña es como Dinamarca y elresto de España como el Magreb parece antipáticamente supremacista y claro, la gente se ofende

        • ¿Por qué?

          ¿No crees que los catalanes tienen derecho a decidir?

          ¿Por qué entonces el resto de españoles no?

          ¿Es que son inferiores?

          ¿Tienen menos derechos?

          • ¿Por qué?

            Porque No

            ¿No crees que los catalanes tienen derecho a decidir?

            Si, ya hemos decidido el 1-0.

            ¿Por qué entonces el resto de españoles no?

            Porque no quieren

            ¿Es que son inferiores?

            No lo se

            ¿Tienen menos derechos?

            No

          • Issa, te traduzco yo la respuesta que te dió Laura con ese mapa de españa de colores por si te quedó alguna duda, y te voy a ofrecer una larga y una corta, y ya tú te quedas con la que prefieras:
            Traducción larga: a su juicio el resto de españoles no tienen derecho a decidir por seguir votando a unos dirigentes de un régimen próximo al fascismo y ultracorrupto aún a sabiendas de que lo son y con toda la basura que salió a la luz.
            Traducción corta: no tienen derecho a decidir porque son tontos.

  8. Queda demostrado que las personas de ideas fascistas y genocídas tienen una inteligencia inferior a la media. O eso, o están tan obsesionados con el independentismo que se creen lo que sea.

    • las personas de ideas fascistas y genocídas tienen una inteligencia inferior a la media. O eso, o están tan obsesionados con el independentismo que se creen lo que sea.

      Mas de 300 años aguantando y los neofranquistas siguen con lo del contubernio judeo-masónico-rojo-separatista. Nivel.

      • Genial, Claro Judas Priest y Laura son más inteligentes porque pertenecen al pueblo elegido, catalán ,progresista, ario, qué más dá.

        La cosa es el sentimiento de superioridad sbore los inferiores, que son los que tienen ideas opuestas.

        Conicidís en esquemas mentales con los nazis, por si no lo sabíais.

        Se llama supremacismo. Es fascismo puro. Vosotros sois de la casta de los fascistas y nazis y si no sois conscientes de ello será por incultura o estupidez. O ambas.

        No hay otra esplicación

  9. Me parece muy Bien que se riducularize estos politicos monigotes que des-gobiernan el reino de Espana…Pero me gustaria hablar de lo que poco se dice sobre ese tema de la injerencia rusa.
    Me gustaria creer que mis enemigos son estupidos y paranoicos, pero creo que tanto ellos como nosotros sabemos que la teoria de la trama Rusa es un total bulo.
    Entonces ?Porke lo utilizan? Pues,para conseguir y/o reforzar apoyos de ciertas elites en posicion de poder , otros actores politicos y financeros que estan utilizando la misma narrativa para impulsar sus agendas.Por eso era tan importante para Dastis presentar esta idea (De que el Kremilin busca desestabilizar la UE) en el consejo de ministros de seguridad y exteriores de la UE.
    De esta forma alineandose a ellos , los fachas del des-gobierno espanol, buscan eliminar cuaquier atisbo de repensar o apoyar la cuestion catalana por otras naciones europeas, asi como ponerse en condicion de victima pudiendo hasta lucrarse con ello, quien sabe cola.
    ?Lo veis ? Es parte de una sucia estrategia, ala Clinton para debilitar sus rivales.
    ?que pensais?Sera cierto o estoy sobreestimando a nuestro enimigo
    Salud y alegria

  10. La OTAN necesita un enemigo para existir, pero si lo tuviera no existiria,

    En España, si gente tan torpe dirige el gobierno, ese gobierno es debil, España es debil, Debería renacer ETA, aprovechar esta oportunidad,

  11. El mundo occidental, segun las cualidades de sus lideres visibles, grita a los cuatro vientos su ineptitud, No pasara mucho tiempo hasta que algún adversario castigue ese pecado,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s