GOLPE DE ESTADO EN EL ROBOT PESCADOR


COMUNICADO A LOS LECTORES:

Ante los graves hechos acontecidos estas últimas semanas en este medio alternativo de comunicación, advertimos que a partir de estos momentos, el medio conocido como El Robot Pescador, cambiará su relación comunicativa con los lectores y se adherirá plenamente a las directrices de funcionamiento del Régimen Español, en lo que se refiere a respeto a la libertad de expresión y trato de la disidencia ideológica.

SE RECUERDA A LOS LECTORES QUE:

Este pasado 23 de septiembre del año de gracia de 2017, el Robot Pescador realizó una encuesta en la que se preguntaba a los lectores si estaban de acuerdo con la actuación del estado español en Cataluña para detener el referéndum del 1 de octubre.

El resultado de la encuesta arrojó un resultado de un 82% en contra de las medidas represivas del gobierno español y un 18% en favor de dichas medidas, según los lectores de este medio.

Cabe destacar que esta encuesta se inició antes de la violenta represión policial del 1 de octubre en Cataluña, que bien podría haber inclinado aún más la balanza en favor de la opción mayoritariamente elegida.

Recordamos que la publicación de la encuesta, concluía con este mensaje de advertencia:

“Advertimos que la Administración del Robot Pescador interpretará el resultado de esta encuesta como vinculante para el funcionamiento del blog”

Pues bien, ha llegado el momento de cumplir nuestra promesa.

HEMOS CONSTATADO QUE…

Existe una evidente desviación estadística entre el sentir general expresado por los más de 6600 lectores que respondieron a esta encuesta y el sentido general de los comentarios expresados en el espacio de comentarios.

Mientras el 82% de los lectores del blog parecen estar de acuerdo con la línea editorial de este medio, constatamos que la inmensa mayoría de los comentarios vertidos en el espacio dedicado a tal fin en el blog y procedentes de apenas 20 personas, tienen un marcado sentido contrario, que en muchos casos podemos calificar como ultraderechista, ultranacionalista español e incluso propagandista del Régimen español.

ESTIMAMOS QUE…

Dicha divergencia entre ambas actitudes se debe a que gran parte de los comentaristas forman parte de corrientes organizadas o simplemente simpatizantes de la ultraderecha española y han fijado su atención en este medio por resultarles molesto para sus tareas de desinformación y propaganda.

Son lo que comunmente se conoce como ‘trolls’.

Constatamos que la longitud de muchos de sus comentarios y su frecuencia de publicación aluden posiblemente a ‘trolls’ pagados para emponzoñar el espacio de comentarios y perjudicar el correcto funcionamiento de este blog en concreto.

Dedican tanto tiempo a subir comentarios de larga longitud en este blog, que sospechamos que trabajan exclusivamente para ello, aprovechando la libertad total de publicación de este medio.

POR LO TANTO…

Y en consonancia con los criterios aplicados por el Estado Español, consideramos a dichos individuos que contradicen de forma TUMULTUOSA los principios ideológicos y de funcionamiento del blog, como SEDICIOSOS.

ASÍ PUES…

La Administración del Robot Pescador, dictamina que a partir de ahora, vamos a actuar con los mismos criterios de “libertad”, “democracia” y “aplicación de la ley” que el actual Régimen Español, imitando en la medida que sea posible sus criterios de actuación y estableciendo los paralelismos de funcionamiento que creamos necesarios entre el Estado Español y el blog de El Robot Pescador, para garantizar este proceso de mimetización.

CON LO QUE…

Queda limitada la libre escritura de comentarios en dicho medio, según los criterios que expresamos en el Anexo.

DICTAMINAMOS QUE…

El régimen de comentario libre y sin restricciones hasta ahora comprendido en el Robot Pescador, se restituirá cuando se respete la libertad de expresión en España, los presos políticos sean liberados y se derogue la ley mordaza, o en todo caso, durante tanto tiempo como el actual Régimen Fascista Español continúe con criterios similares de libertad de expresión, reunión y opinión.
El comentario libre también podrá ser restituido en el caso de que se proclame una República Catalana que sí respete dichos derechos.

Cualquiera de las anteriores disposiciones puede ser modificada o anulada parcial o totalmente en cualquier momento por la Administración del Robot Pescador, siguiendo el criterio internacionalmente aceptado y conocido como “lo hago porque me sale de los cojones”.

SENTENCIAMOS QUE…

Mientras el actual Régimen Fascista español persiga la libertad de expresión en el país, el Robot Pescador no permitirá comentar a todos aquellos cuya opinión sea interpretable como “partidaria de dicho Régimen”, también conocidos como “fachas de mierda”.

QUIEN ALIENTA O APLAUDE LA PERSECUCIÓN DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN DE LOS DEMÁS, NO DEBE TENER DERECHO A DISFRUTAR DE ELLA.

Os trataremos como vosotros tratais a los que piensan diferente.

Vosotros lo habéis querido así: LIMPIAREMOS EL BLOG DE CUCARACHAS FASCISTAS.

LA PACIÉNCIA Y LA TOLERANCIA TIENEN UN LÍMITE.


ANEXO

Para los fines expresados en los apartados anteriores, la Administración del Robot Pescador, establece que:

-Los comentaristas dejarán de ser considerados “individuos libres”, capaces de expresarse con independencia de sus ideas o puntos de vista, para pasar a ser considerados “tertulianos”.

-Los “tertulianos” de El Robot Pescador, estarán sujetos a los mismos criterios de obediencia ideológica que el tertuliano de cualquier medio de comunicación del Régimen que gobierna el Estado Español en la actualidad, por lo que no se aceptarán opiniones ni comentarios, que contravengan o pongan en duda la línea editorial, los criterios o los intereses de la Administración del Robot.
Dichas opiniones y comentarios serán consideradas ilegales.

-Cualquier “tertuliano” que exprese cualquier opinión contraria a los criterios de la Administración del Robot, podrá verá limitada o impedida, temporal o indefinidamente, su capacidad para comentar en el Blog, a criterio de la Administración, garante de la libertad de expresión en dicho espacio.

-Queda anulada la publicación automática de comentarios por parte de los comentaristas, sin su previa revisión por parte de los administradores.
“No hay libertad fuera de la Ley” y por lo tanto, aplicaremos la ley sobre cada comentario. Eso significa que revisaremos cada comentario y solo se publicarán los que cumplan con los criterios de legalidad establecidos por la Administración del Blog. Es decir, “los que nos salgan de los huevos”.

-Queda prohibido cualquier tipo de comentario escrito bajo la identificación de “anónimo” en cualquiera de sus variedades. Todos los tertulianos (comentaristas) deberán identificarse con un nombre propio y diferenciado, aunque no sea real. Por lo demás, no será necesario especificar ninguna dirección de correo electrónico real.

¡ARRIBA ESPAÑA Y VIVA NUESTRO CAUDILLO EL ROBOT PESCADOR!

192 comentarios el “GOLPE DE ESTADO EN EL ROBOT PESCADOR

  1. Robot pescador, los Jordis y demás ralea no son presos políticos, son políticos presos. ¡Hay que hablar con propiedad rojo comunista. Ya os jodimos en el 36 y si es necesario volveremos a pasar. ¡Arriba España! ¡Viva Cristo Rey!

    • UUy que miedo das, mafiosillo, ¿ Tu abrirás la lucha pistola en mano?. Solo eres valiente y presuntamente violento a través de internet, si algún dia llega la hora de la verdad tu y los que son como tu seguramente os defecareis en los pantalones para después esconderos bajo la cama, Perro ladrador…. poco montador jajaja

    • Los Jordis no son políticos. Por lo tanto no son políticos presos. Son todos presos políticos, porque han sido encarcelados sin previo juicio por sus ideas, excusandose en la acusación de delitos que aun no se han probado…Y por otra parte siguen en libertad personas que ya han sido juzgadas de delitos de violencia fascista. Si eso no es meter a la gente en la cárcel según sus ideas, es que no existen en el mundo los presos políticos.

  2. El comentario de ese pajaro se califica por si solo. Por cierto, en el 36 ganasteix la guerra gracias a los fascistas italianos y los nazis alemanes.

  3. Nadie que se precie debiera debatir con ignorantes pues se gasta tiempo utilizable en mejores fines. Si los detentadores del poder en la mayor parte de la UE fueron capaces de destruir países como Yugoslavia, Afganistán, Irak, Libia, Siria, Yemen, etc. harán lo mismo en la UE cuando las masas se den cuenta que la minoría en el poder roba derechos y haciendas previa legislación apropiada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s