CAOS EN EL BARCO DEL PIOLÍN: ASI ES COMO EL RÉGIMEN MALTRATA A SUS PROPIAS FUERZAS REPRESORAS


Una de las características principales que siempre ha tenido el Régimen fascista que ha secuestrado España, es su total desprecio hacia aquellas personas que lo defienden, especialmente hacia los miembros de las fuerzas de represión a su servicio y hacia sus soldados.

Ya vimos el desprecio total del Régimen hacia los soldados españoles desplazados en Afganistán, con el trágico accidente del Yak-42, en el que murieron 62 soldados. Vimos como por corrupción, las autoridades del Régimen hicieron volar a sus soldados en un avión en pésimo estado que era poco más que un ataud volante; y después vimos como esas mismas autoridades del Régimen despreciaban como si fueran carroña a los soldados muertos y ni tan solo se molestaron en identificar correctamente los cuerpos de los fallecidos.

También es ampliamente conocido el maltrato hacia las fuerzas policiales que sirven a los intereses del Régimen y cuyas condiciones de trabajo, tanto de Policia Nacional como de Guardia civil, son más que lamentables.

El último ejemplo de ello, lo encontramos en esta noticia extraída de uno de los falsarios medios de propaganda del propio Régimen: El País.

Si este medio (portavoz de los intereses de Bilderberg en España) se ve obligado a revelar lo que se muestra a continuación, es que la situación ya debe ser insostenible.


El País nos lo cuenta así…

Los 800 guardias y policías que ocupan “el barco del Piolín” (el Moby Dada) desde el pasado 21 de septiembre empiezan a acusar lo que supone vivir en un navío.

A la exasperante sensación de espera (el Ministerio del Interior asegura que “seguirán allí mientras sea necesario”), se suman el cansancio de “comer pasta y pescado cada día”, la “falta de entretenimientos”, los pasillos llenos de ropa tendida “porque nadie se atreve a colgarla en cubierta donde ya ha habido robos”, o las guardias en lugares inhóspitos…


COMENTARIO: mucha atención a lo que acaban de leer. MUCHA ATENCIÓN.

El País, nos está diciendo que los Guardias Civiles alojados en el barco, no pueden colgar su ropa tendida en cubierta “porque se la roban”.

¿Quién roba en un barco con 800 Policias y Guardia Civiles a bordo?

¿Acaso los Guardias Civiles y los Policias se roban los unos a los otros?

Y en caso de que no sea así y les robe otra gente, ¿cómo puede ser que haya robos en un barco repleto de centenares de policías?

Quizás lo que sucede es que estos “agentes de la ley” tan ‘competentes’, sólo sirven para pegarle porrazos a viejas y gente inocente…

Los pasillos llenos de ropa tendida. Muy marcial.

 

El País sigue diciendo…

En el Moby Dada, un navío italiano de 1981, más conocido como “el barco del Piolín” por el dibujo animado que decora su casco, nada ha cambiado.

Ni siquiera tras la visita del ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, hace una semana. Ya entonces, los agentes hospedados en este barco, le transmitieron algunas de sus demandas urgentes entre saludo y saludo, que van más allá de la equiparación salarial y el pago de las dietas.

Sí, sí, han leído bien. A estos ‘matones’ del Régimen que se dedican a pegarle palizas a gente inocente, ni tan solo les pagan las dietas.

La sensación de algunos que se han puesto en contacto con El País es: “La Administración nos ignora”.

“Hay atascos diarios de los váteres en los camarotes”, “luces que no encienden porque faltan bombillas”, “la tripulación italiana, descamisada y con tatuajes, por los pasillos no limpian las habitaciones nada más que una vez a la semana, si estás allí, si has salido por lo que sea te lo has perdido”, “nada de entretenimiento: ni cine, ni actividades, solo un par de televisiones en el salón principal pero sin voz, solo verlas”, “la gente hace deporte donde puede y con su dinero se están comprando material deportivo”, “en el bar las cervezas cuestan 2,10 euros y los refrescos 2,80, así que todo el mundo a beber alcohol, ya se hacen botellones en el salón principal”, “las habitaciones para dos son muy pequeñas, las duchas pequeñas, es un barco para pasar un par de días y llevamos aquí metidos un mes”, “no tenemos ni armarios para la ropa, ni nada, así que todo tirado encima de las camas”, “no podemos tender porque ha habido robos en cubierta, así que todo colgado por los pasillos que parecen los de una cárcel turca y algunas barandillas ya se han caído por el peso”, “las bolsas de basura se amontonan en los pasillos de entrada a la espera de su recogida que se hace una vez al día, pero el contenedor principal está justo a la entrada del barco, por la popa, y los olores se meten dentro, además de un chorreo de restos esparcidos por el suelo que atraen moscas, mosquitos y ratas”, “en los camarotes apenas llega Internet, porque estamos al final del puerto”, “han puesto un Wifi en el bar que marcha a trancas y barrancas, con 30 dispositivos conectados se bloquea”, “el agua del restaurante es caliente”, “no tenemos nevera en ningún sitio donde mantener algo frio, así que agua caliente siempre o cerveza”, “la comida, pasta y pescado, es escasa y repetitiva”.

¡Que bien paga el amo! ¿eh?

Antes de continuar, un par de comentarios sobre lo que hemos leído.

Fíjense bien, que los propios agentes en el barco, nos hablan de “que todo el mundo bebe alcohol y se hacen botellones en el salón principal”.

Magnífico. Ejemplar. Ochocientos “agentes de la ley”, que ante el aburrimiento, deciden emborracharse.

Eso explica porque actúan como actúan contra su propia población, aporreando a diestro y siniestro como si fueran gorilas enloquecidos.

Además, fíjense bien en cómo paga el Régimen a estos “héroes de la democracia”, por los servicios prestados: con váteres atascados, basura, moscas, mosquitos y ratas.

Quizás si se pimplan otra botella de “Soberano” (al que tanto defienden) no les importe…

Pero la retahila de agravios y abusos que sufren los esbirros uniformados del Régimen, aún continua…

“nos ponen a hacer guardias de ocho horas en unas garitas de seguridad del barco, al sol vivo, en algunas no se puede ni entrar porque están mal colocadas, no hay ni agua, ni una mesa, ni un termo, y nos hemos ingeniado una sombra improvisada con un cartón y un resto de camión”.

Una garita de vigilancia del barco del Piolín ‘customizada’ por los agentes para tener sombra. Solo faltan Torrente y ‘el Cuco'(a poder ser, el cuco de Gabino Diego)

 

Otros medios vienen a confirmar la creciente tensión entre las fuerzas policiales alojadas en los barcos. Según El Nacional…

La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha denunciado que la situación de los agentes antidisturbios alojados en los barcos Piolín en el puerto de Barcelona se está degradando por las malas condiciones, hasta el punto de que “existen muchos picos de tensión entre los compañeros y situaciones de estrés familiar”.

Según el AUGC, el Ministerio del Interior ha incumplido sus promesas sobre el alojamiento de los efectivos, y actualmente están en una situación que tilda de “semiabandono”.

La AUGC asegura que si no se resuelve esta situación de “desidia” del Ministerio, cualquier intervención de orden público que se ponga en marcha a partir de ahora “puede estar abocada al fracaso”.

http://www.elnacional.cat/es/politica/tension-agentes-piolin-augc_203214_102.html

Bueno, amigos, no se quejen tanto: “Todo por la Patria, ¡coño!”

La verdad es que esto multiplica aún más la sensación de miseria humana que nos producen estos auténticos matones que se dedicaron a aporrear a gente inocente y pacífica, por cometer el ‘delito’ de querer votar para decidir su futuro.

Si estos esbirros del Régimen al menos defendieran sus propios privilegios, podría tener un cierto sentido práctico que se emplearan tan a fondo en su represión violenta, ¡pero es que lo único que defienden es su propia precariedad vital!

¿Cómo se puede calificar a personas que en lugar de aporrear a aquellos que les desprecian y maltratan, focalizan sus iras y su rabia contra gente pacífica que solo defiende sus derechos?

Como venimos indicando desde hace tiempo, esto solo puede deberse a un adoctrinamiento masivo, a un auténtico lavado de cerebro a gran escala que ha fomentado durante décadas el servilismo a un Amo; un amo, que al final te trata como si fueras la peor escoria.

Algo injustificable en personas pensantes, con criterio propio y con un mínimo de dignidad.

Ser esbirro del Régimen más putrefacto de Europa y servir a sus Amos corruptos y criminales, NO SALE A CUENTA.

Despierten y recuperen la poca dignidad que aún les queda.


Fuente:
https://politica.elpais.com/politica/2017/10/18/actualidad/1508314552_363518.html?id_externo_rsoc=TW_CM

el robot pescador etiqueta_00000

256 comentarios el “CAOS EN EL BARCO DEL PIOLÍN: ASI ES COMO EL RÉGIMEN MALTRATA A SUS PROPIAS FUERZAS REPRESORAS

  1. El viejo Soros se ha vuelto a cagar… ¿Quién está esta tarde de guardia en el Robot? ¿Soul food? ¿3po? ¿O el tonto de las mayúsculas? Por qué el viejo está que jura en arameo…

    • Pensábamos que estabas tú de guardia Rafa, eres el anónimo que más comentarios acumulas desde hace meses, nos habíamos hecho a la idea de que eras tú el que abrías y cerrabas el chiringo desde hace tiempo..
      Lo que es terrible Rafa, es que hagas de admin en tu blog, en el que no dejas comentar nada, y también vengas a este otro blog y hagas de bedel, haciendo sonar la campana del recreo y abriendo ventanas de par en par para que se ventile.
      No te da vergüenza a tu edad Rafapal cara de huevo, infame como ninguno otro, hacerte pasar por un anónimo en otros blogs y estar todo el día tocando los cojones?
      De verdad no se te cae la puta cara de huevo del ridículo que haces todos los días por aquí escribiendo¿?
      No eres más ridículo, cara de huevo ashtar sheran, porque hay otros siempre aún más. Pero no te rindas comandante galáctico, estás haciendo méritos.
      Rafapal cara de huevo ashtar sheran, de greenpeace a telemadrid, a la secta ciencia y espíritu donde creció (la cabeza of course) junto a otros caras de huevo gorditos del misterio y casposos, de ahí a contactar con nuestros hermanos mayores de la atmósfera y de más allá de la capa de ozono, de ahí a trasmitir sus canalizaciones por youtbe y en el blog del judío de forbes, y para terminar a día de hoy haciéndose pasar por un anónimo, no uno cualquiera, sino el anónimo que más comentarios acumula en el blog del robot!!
      Cara de huevo el bedel del robot!! jajajajajaj

    • COMO SE OS NOTA,TROLES DEL SISTEMA Y VUESTROS AMOS DEL VATICANO, MASONERIA Y NOBLEZA NEGRA, QUE TENEIS QUE CALLAR VOCES Y CONCIENCIAS,…….ANONIMO ,PORQUE SINO,………………….¡¡¡ OS CAGAIS ! !! !!!

  2. Podéis comprar si os sobran 195 euros, gastos aparte, los 14 congresos de la secta ciencia y espíritu, horas y horas de charlas cósmicas y canalizaciones grupales en las que nuestro bedel del robot, cara de huevo que se hace pasar por anónimo, tiene su rato de protagonismo disertando acerca de las intenciones benefactoras y filantrópicas del comando galáctico una vez aterricen con sus 14 congresos, digo naves espaciales, a la tierra plana que se sustenta en la mesa de noche del despacho de dios, nuestro único padre.

    Emocioantes charlas llenas de contenidos únicos, con participantes de prestigio internacional y más allá de la estación espacial internacioanal, como cara de huevo el bedel del robot, gordito relleno del misterio con cara imberbe de niño imbécil, pasteuriza, casposa, hola hola amiguitos, oliver y benji, kent y barbie de la tierra de los cojones laxos y suaves.

    No dejes pasar esta oportunidad, qué son 195 euros hoy día cuando el beneficio a cambio es mayúsculo??? tras-cen-den-tal que se dice!!!
    Ya tenemos bedel que abre y cierra y hace sonar la campana, rafapal cara de huevo.

    • Pobres borregoñoles, cuanta lana les esquilo Ratapaypal, en nombre de la Federasion Galastica de Alusinados… los mas despiertos del Gusiverso Cuentico Disfuncional…

      Si se hubiesen comprado LSD, en vez de apuntarse a los cursillos de Siensia y Burriquillo, hubiesen flipado mucho mas y de forma mucho mas economica… aparte de no hacer el ridiculo.

      PD: Ratapaypal, se debe de haber hinchado de porros, vino y carcajadas, a costa de sus acolitos. Y todo ello sin pegar palo al agua en su vida.

    • ESTE EA EL DE EL COMANDO ISHTAR………………..AHORA, EL DEFENSOR DE LA COMPAÑIA DE JESUS, UNA ENTIDAD……………” ¿ MARAVILLOSA ? ” ¿ PODRIA SER ?

    • Yo no me los gastaria,pero dime ,aqui,cuantos habrá que se habran gastado una cifra parecida en una playstation,o en una nintendo,o en una gameboy.O eln cualquier otro juego,pantallota para ver el cine o al rey dando sus discursos.Quiza hasta tu tengas estas cosas.Pero luego criticamos que alguien quiera vender videos.Si alguien vende videos,el tonto no es el que los vende,sino el que los compra,igual que el imbecil en compara cremas antiarrugas no es el que las vende sino el que se cree el cuento de los milagros.

  3. Robot, dos días ya sin propaganda independentista, a ver si a la gente se le va a olvidar que es un movimiento de la calle y que el gobierno envía matones a dar palizas a ancianos! Espabila que cualquier día la gente se pone a leer y se da cuenta del timo!

    • ES QUE, ESAS PERSONAS, COMO LAS QUE CIRCULARON POR MADRID EN 2013, EN LAS MARCHAS POR LA DIGNIDAD, NO LE HAN HECHO NADA A NADIE, SOLO MANIFESTABAN SUS POSTURAS FRENTE AL SISTEMA, Y LOS.. MATONES…. FUERON A APALEARLOS, COSA QUE GENTUZA COMO TU NO SE ATREVE A RECONOCER.

      • Tranquilo, ya sabemos que tu no vas a ponerte a leer. El número de insultos suele ser inversamente proporcional a la inteligencia de una persona. Tu sigue leyendo tebeos

  4. Que casualidad! Desde que Rafapal criticó al Robot todos los Robotroles a por Rafapal a piñón fijo. Robot, disimula un poquito mejor que se te ve el refajo. Es descarado. Soul food, tu a lo tuyo, a las fotos de niñas con zanahorias gordas entre las piernas. Castración química para los pedófilos ya!

    • LA UNICA RAZON PORLA QUE SE CRITICA A ESE ” INVESTIGADOR “, A MENOS POR MI PARTE, ES. ¡¡¡ PORQUE SE LE VE EL PLUMERO !!!

      A JODERSE.

    • ELADIO FERNANDEZ, OTRO RETROGRADO QUE TRATA DE SITUAR A LA GENTE EN LAS INTERPRETACIONES ANTICUADAS Y RANCIAS DE SIEMPRE. SOLO QUEREIS DEFENDER LAS MENTIRAS DEL CATOLICISMO, VATICAN0 Y ESTRUCTURAS DEL ESTADO ALINEADAS.

    • OBSERVEN BIEN……… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POBRES INCAUTOS FUTBOLEROS, DE BANDERAS PATRIOTERAS !!!!!!!!

      VAYAN ENTENDIENDO LA TRASTIENDA.

    • USTED, COMO SIEMPRE, TRATANDO DE USAR AL CABRON SOROS, PERO SOLO PARA HACER CREER QUE ESE CAPULLO ES EL UNICO PROBLEMA QUE TENEMOS. ES USTED PATETICA, RETROGRADA. ES SU ESTRATEGIA BARATA, HABLAR SIN PARAR DE UNO DE LOS HDP QUE NOS JODEN LA VIDA. ESO SI, OTROS LACAYOS DE GENTE MUY PODEROSA, COMO SUS REYEZUELOS, LOS PP, PSOE ETC ETC ETC, A ESOS NO LOS NOMBRA USTED, PETARDA.

    • El voto telematico, no es valido. Yo mismo podria manipular los resultados a mi antojo… a parte, de que ninguna empresa privada, puede tener acceso a ningun tipo de dato sobre los ciudadanos, que no sea el numero de su telefono y su cuota de consumo, para facturarle la correspondiente factura…

      El sistema de proteccion de datos, es una mentira. Todas las empresas comercian con ellos, todos venden vuestros datos, todo forma parte de un control sistematico de vuestras vidas, para poder explotaros a gusto con el minimo de recursos posibles.

      Solo se puede votar en persona, solo pueden registrar tu DNI, organismos publicos, por evidentes motivos. Solo lor organismos publicos, pueden tener acceso a tus datos.

      Nadie, que no sea alguien autorizado, puede pedirte el DNI… esto va por las empresas privadas de seguridad, y para las que los contratan, que para acceder a un edificio de oficinas, te exigen el carnet de identidad. Advertidos estais… estais cometiendo un delito, que os puede costar muy caro.

      • Articulo 2: Todos los gobiernos y complices, que autoricen, o autorizasen, la recopilacion de datos personales de los ciudadanos, seran inhabilitados en sus funciones y condenados a cadena perpetua.

      • Articulo 3: PP, PSOE y CiUDADANOS, quedan inhabilitados de sus cargos y acusados de traidores al Pueblo.
        Su condena, sera cadena perpetua a trabajos forzados, o, el paredon (a eleccion de los condenados).

        • Anexo: Al igual que todas las empresas privadas que los untan de manteca para que legislen normativas a su favor (me refiero a directivos, ejecutivos y accionistas).

      • Articulo VI: Los fachas, a picar en las canteras el resto de sus vidas, atados a unos grilletes en los tobillos, o al paredon (a su eleccion).

      • Articulo VII: Violadores y pedofilos, solo tienen garantizada su muerte, previo a una asquerosa y dolorosa tortura, en la que primero perderan, seran los cataplines… no puedo dar mas detalles, pero sera algo repugnante y muy doloroso.
        ¿Habeis visto Seven, aquel que estuvo durante un año en la camilla, mantenido vivo con antibioticos?… pues sera algo peor.

    • RAJOY ES UN MASON. ESTA METIDO EN DOS LOGIAS PODEROSAS Y OSCURAS. ESE SEÑOR SIRVE A LAS ELITES QUE MANIPULAN TODO, COMO TANTISIMOS OTROS QUE LO HACEN IGUAL QUE EL. USTED, PETARDA, QUE A SABER QUIEN ES, SE COMPORTA COMO EL, PERO DE MANERA MAS BARATA.

  5. Escuchen atentamente, aunque el abuelo es un poco espeso.

    La Vicepresidenta Soraya, no dijo en su nota de prensa nada del 155. Dijo: aplicaremos , La Constitución.
    Y hay otro artículo para la Sedición . Esta en este video

      • HOMMMMBRE, CLARO. SOBRE TODO, TENEMOS QUE HACER CASO DE UNA RETROGRADA PEPERA COMO ESTA, SIRVIENTE DE LAS ELITES, COMO TODOS LOS DEMAS.

        ESOS EJEMPLOS DA USTED, INTENSIDAD.

    • LA LCTV ES OTRA REGULACION, COMO TANTAS, QUE SOLO SIRVE A LAS INTENCIONES DE LOS PODERES DE LLEVAR AL PUEBLO POR DONDE A ELLOS LES INTERESA TRATANDO DE CONTROLAR EL PENSAMIENTO.

      UNO SE PREGUNTA, SI ES USTED TAN ESTUPIDA DE NO ENTENDER CUANTAS VECES MANIFIESTA QUE NO ES USTED DE CUESTIONAR LO ESTABLECIDO, O SI ES USTED UN ESTIMULO DEL ROBOT.

  6. INTENSIDAD………………..

    CREO QUE SE ENTIENDE ( PERO USTED, QUE ESE ES SU ERROR Y DEFICIENCIA, NO SE ATREVE A EXPLICARLO, UN POCO )……USTED, TRATA DE PROVOCAR,Y PODRIA PENSARSE, QUE ES EL MISMISIMO ROBOT PESCADOR.

    DEJE DE METERSE………..¡¡¡¡ CON AMBOS BANDOS !!!!!!!!!!

    BASTA……………¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MOJESE !!!!!!!!! NO CONFUNDA AL PERSONAL.

    • Ahora soy el Robot Pescador señor Puesuno?

      No se a que bandos se refiere. Si usted está en uno sin revervas será que usted es un fanatico.

      Yo estoy con los Españoles , con España y con la Hispanidad. Y sobretodo , por encima de todo ,de La Paz.

      He colgado unas noticias muy fuertes . Son la verdad, y eso para mí está por encima de todo. Solo pueden confundir a los que estén programados y los que sigan un guión .

      • A ver si es que es usted tan cortito que piensa que defender a los españoles , la integridad de nuestro hogar , España ….tiene que significar forzosamente ser del PP. PSOE , Podemos o demás película para simples. Jamás me he manifestado en favor de ninguno , jamás. Pienso ( y siempre lo digo ) que las instituciones son válidas, y que a los corruptos hay que echarlos para que funcionen .

        Deje de atacarme porque le paguen o por manía persecutoria. Sus argumentos no tienen ningún fundamento .
        Y deje de graznar e investigue lo que he descubierto, yo hay me planto. Es demasiado para mí , no soy periodista .

        • A VER SI ES USTED TAN CORTA, QUE CREE QUE DEFENDER LA CLASICA IDEA DE EJPAÑA, A LOS MEROVINGIOS DE CORONAS, ESA BANDA QUE USTED DEFIENDE TANTO, Y ………” DEFENDER A LOS EJPAÑOLES Y LA ESTAFA DE PAISES CONTROLADOS POR GRANDES PODERES QUE USTED NO QUIERE RECONCER “, CUANDO LO QUE HAY QUE DEFENDER ES LA AUTENTICA VERDAD, LA BUENA INTENCION Y QUE TODOS ESTEMOS BIEN, A PARTE DE FANTASEAR CON QUE A MI ME PAGAN ALGO, LE DA A USTED NINGUNA RAZON.

  7. DE TODOS MODOS, MUCHISIMO MAS IMPORTANTE ES ESTO, QUE PONER UN CLIP DE ESA IMPRESENTABLE RETROGRADA, PERSONA VACIA, SEGURO, INCAPAZ DE MIRARSE VERDADERAMENTE AL ESPAJO, LA TAL SAEN DE SANTAMARIA……………

  8. Los matones de Cataluña

    Los mismos que estaban involucrados en el autoatentado de las ramblas, que tenia como objetivo conseguir armas para el proceso independentista.

  9. Pingback: Apadrineu un policia espanyol | La carronya del tercer

  10. Pingback: UNA ORDEN DE CABALLEROS IMPONDRÁ MEDALLAS A LOS AGENTES ENVIADOS A CATALUÑA “POR SU HEROÍSMO” | EL ROBOT PESCADOR

  11. Pingback: ‘HÉROES DE ESPAÑA’: POLICIA NACIONAL Y GUARDIA CIVIL IMPLICADOS EN MÚLTIPLES CASOS DE TRÁFICO DE DROGAS | EL ROBOT PESCADOR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s