VERGÜENZA: PILLAN A ANTENA 3 USANDO ACTORES PARA MANIPULAR NOTICIAS SOBRE CATALUÑA


Como venimos denunciando desde hace semanas, el nivel de manipulación de los medios de comunicación españoles al servicio del Régimen, ha alcanzado cotas que sólo deberíamos encontrar en las dictaduras más avezadas a la propaganda.

Un claro ejemplo de este nivel de manipulación mediática sin precedentes, lo encontramos en una entrevista de Espejo público a tres estudiantes catalanas que denunciaban presuntas amenazas y presuntas listas de estudiantes unionistas de la UAB.

Fuerzas independentistas ya criticaron que el programa presentado por Susanna Griso ocultara que una de las chicas que hacía la denuncia forma parte del grupo unionista (por no decir ultraderechista) Societat Civil Catalana, así como de Ciudadanos.

Este “pequeño detalle” sobre sus afiliaciones políticas, habría ayudado a contextualizar mejor la intención con que actuaba.

Otra de las estudiantes denunció presuntas amenazas de lesiones con arma blanca (“que le rajarían la cara”). La dramatización requería música tétrica de fondo, sobreimpresionar en fondo negro la expresión “temor a represalias” y tres personas dispuestas a prestarse al relato del programa.

Según ha revelado el medio “el Nacional”, se ha destapado que la tercera estudiante está pluriempleada en Antena 3: viernes “actuó” en Espejo público y jueves en Antena 3 Noticias.

Los videos de sus actuaciones lo confirman:

Vean a partir del segundo 59 de este vídeo y la encontrarán de nuevo por arte de magia…

En los videos puede verse a la misma chica morena de rizos; el viernes decía que era una estudiante amenazada por listas de alumnos unionistas y el jueves sostenía que ya tiene una doble titulación de cinco años y medio para plantear dudas sobre si será posible encontrar trabajo en Cataluña.

Por lo visto, la chica hace todos los papeles, lo que lleva a concluir que Antena 3 no ha conseguido encontrar a dos personas diferentes para aparecer en las dos piezas sobre “el laberinto catalán” (como lo titulan) y han tirado de la misma.

A eso se le llama MENTIR Y MANIPULAR con total descaro y desvergüenza. algo propio de los esbirros de los medios al servicio del Régimen fascista que ha secuestrado España.

Lo más curioso es que la joven, que afirma llamarse Julia, acusa a la rectoría de la UAB de permitir que “se difunda información falsa sobre nosotros”. Pero resulta que es ella misma la que difunde información falsa sobre ella misma. O todavía es estudiante o ya tiene la doble titulación.

La pseudoperiodista Susanna Griso no es la única que utiliza técnicas de propaganda anti-independentista sin escrúpulos.

La gente de El Nacional, ha encontrado un pequeño detalle que ha pasado desapercibido. La chica que afirma llamarse Julia y que quiere pasar por denunciante anónima y despolitizada también es miembro de la organización ultraderechista Societat Civil Catalana.

En el vídeo la cámara muestra con detalle sus pulseras con banderas españolas, catalanas y el logo de esta entidad. Por lo visto, su pertenencia a una entidad ultraderechista centrada en difundir bulos e infundios en las redes, es un detalle sin importancia…

No es ningún problema que pertenezca a la entidad que quiera. En su Facebook se declara fan del Barça, de Pablo Casado, Albert Rivera y Josep Borrell. Lo que ofende a la inteligencia es que eso no se diga en ninguno de los vídeos y se haga creer que son personas escogidas al azar.

Antena 3 se pone en contacto con las entidades que cree y les pide testimonios que cuadren con su relato. Y si no, los inventan, como cuando hicieron mentir a una periodista valencianohablante para hacerla pasar por una turista que en València no entendía las señales de tráfico escritas en valenciano.

La gente de el Nacional nos recuerda ese burdo montaje, enfocado en el adoctrinamiento en el odio propio del Régimen:

Como era de esperar ya ha reaccionado contra la manipulación:

¿Qué ha dicho la sinvergüenza de Susanna Griso sobre todo ello? En el programa posterior a la intervención de las tres jóvenes de la UAB ha entrevistado una sombra que afirmaba ser un guardia civil que participó en el 1-O.

Quizás el próximo día entreviste a una voluta de humo, afirmando que es el espiritu de Jose Antonio Primo de Rivera.

La cuestión es que después del escándalo, la UAB ha denunciado los hechos. Se espera que ahora respondan a las acusaciones tanto Espejo público como la presentadora que pone su cara a todo esto.

Ya lo ven, estas son el tipo de manipulaciones que vomitan los medios del Régimen para adoctrinar a los ciudadanos españoles que no pueden, ni quieren (debido a su lavado de cerebro masivo) contrastar la información que reciben con la que dan en medios catalanes, lo que al menos les serviría para distinguir las verdades y mentiras de unos y otros.

Evidentemente, para hacer eso, se ha de tener una mente abierta a la verdad y no ser un zombi que repite doctrinas y proclamas dictadas por el Amo.

Lo que vemos expresado en todo esto, es el más absoluto adoctrinamiento en el odio, por parte de un falso nacionalismo español, que no tiene nada de nacionalismo pues no defiende más nación que la de los intereses de las élites privilegiadas del Régimen, y que de español solo tiene la bandera con la que se cubre la corrupción de los amos, a los que tanto adoran esas masas zombificadas…


Fuente: http://www.elnacional.cat/enblau/es/television/estudiantes-susanna-griso-antena3-cataluna_202470_102.html

el robot pescador etiqueta_00000

249 comentarios el “VERGÜENZA: PILLAN A ANTENA 3 USANDO ACTORES PARA MANIPULAR NOTICIAS SOBRE CATALUÑA

  1. Griso: prostituta oficial d’informació sectaria en mans dels proxenetes governamentals (p.p).
    No tens vergonya ni decència.Bandarra televisiva al servei de tv. escombraries com Ant 3.

  2. Ya no me sorprende nada igual que el tío que voto 5 veces ¿ eso se llama referéndum legal y con garantías ? Cataluña ya se parece cada vez mas a matrix eso o wall disney fantasías animadas de ayer y hoy y como dice el crédito eso es eso es todo mi queridos amigos

  3. Más bien considero que esa actividad fraudulenta y violadora de la ética comunicacional, sea una novedad, siendo practicadas por estas seudocadenas noticiosas…

  4. En un articulo tuyo también pusiste a una que le habían roto todos los dedos el famoso 1-0, luego siendo mentira reconocido por ella misma y tu no rectificaste, por cierto, “ultras” los hay en todos los bandos… corrupción también lo hay aquí, espera y verás el día que se haga publica en enero del 2018 las cuentas del banco de Andorra, no sé tú, yo vivo en Cataluña. Busca “información” sobre esto y lo pones aquí, haciendo un articulo para que los adoctrinados del sistema vean datos de el otro “bando”.

    • Y …¿ LAS CUENTAS DE PP,PSOE,RIVERA, PODEMOS, IU,CIU,PNV,TODOS LOS DEMAS, LA MONARQUIA, MAGISTRADOS, PERIODISTAS, ARTISTUCHOS Y MUCHOS OTROS ” REPRESENTANTES ” DE EJPAÑA ? ADEMAS, CONCHABADOS TODOS ( CATALUÑA, EJPAÑA, TODOS ) Y SIRVIENDO A GENTE MUY PODEROSA Y DUENA DEL SISTEMA BANCARIO.

      ¿ QUEREIS DESPERTAR ?

  5. Hace dos meses que esta página fue hackeada / comprada por un fanático de la CUP, volverán los buenos artículos alguna vez?, devuelvan al auténtico robot pescador, este es un fanático impostor

    • NO, NO SEÑOR.USTED SE EQUIVOCA……………..¡¡ VIVA LA VERDAD, QUE LOS PUEBLOS DESPIERTEN DE LAS MANIPULACIONES DE GENTE EXTREMADAMENTE PODEROSA. VIVA LA PAZ, LA TRANQUILIDAD, LA COMPRENSION Y LA MADRE TIERRA, NO CATALUÑA SEÑOR. NI EJPAÑA, NI NINGUNA ESTRUCTURA HECHA POR LAS ELITES CRIMINALES MILENARIAS.

  6. Eso lo haceb todos los medio . y mucho más la manipulacion de los independentistas con tv3 cosa que tú no hablas nada solo tratas la basura del sistema de una parte cuando son dos caras de una misma moneda pero te pones al lado del sistema globalista y mundialista para destruir los estados nación y convertirlos en micro estados para así su fácil manejo por la élites económicas.

  7. Payaso! Actores la zorra de los dedos rotos, el abuelo del infarto etc. Eres un ser repugnante la verdad dudo que seas español. Ni los vascos nacionalsitas son tan vomitivos como tu…AQUÍ LOS ÚNICOS FASCISTAS SON LOS PERROFLAUTAS CATALANAZIS DE LA CUP

    • ESCRIBE USTED COMO LOS OTROS 35 MILLONES DE ESPAÑOLES QUE NO QUIEREN VER LA VERDADERA Y AUTENTICA REALIDAD. USTED ES RIDICULO.
      DESPIERTEN.

  8. Siempre los politicos son los que joden todos los movimientos de insubordinacion, insurreccion, levantamiento y revolucion. Encauzan las causas a un modelo impuesto por su ley. Una ley que les beneficia directamente, en detrimento de todos los ideales. Fijense en el 15m ahora degradado, cumplio su objetivo, desaparecer en el olvido. Los catalanes y los españoles, deberiamos de ser capaces de separar su ley del sentido comun. Quejarnos por los bancos y el tipo de interes. Quejarnos de la desigualdad real (en cataluña sois los mas punteros de españa en todo), del rey y su sequito de ministros, definitivamente de lo que os plazca. Se trata de poner un marco en comun, en lugar de una barrera entre seres humanos, deberiamos de reeducar al politico corrupto y cabron, como todos los entes e instituciones de los pisos superiores en la cadena piramidal de la sociedad. Demosle la vuelta a la tortilla de una vez!

  9. Lo único que se desprende de todo esto es que el Orden Novis está, a pesar de sus preparativos sacros, preocupado y asustado porque lo que está oculto lentamente va saliendo: una especie de contra-lavado de cerebro, los puntos sobre algunas íes…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s