¿ÁUN SE PREGUNTAN POR QUÉ TANTOS CATALANES QUIEREN IRSE?


A veces, un simple comentario de una persona de la calle pillada de improviso y abocada a un arrebato de sinceridad sin tapujos, dice muchas más cosas sobre la realidad que nos rodea que los más sesudos análisis políticos y sociales.

Este extracto lo vimos en el programa televisivo ‘el Hormiguero’ en octubre del año pasado, durante una entrevista-masaje a un político catalán anti-independentista y servil colaboracionista del Régimen: Miquel Iceta.

En un momento determinado, un reportero del programa sale a la calle y entrevista a un grupo de transeúntes (gente mayor, potenciales votantes del PP como intuirán), preguntándoles sobre lo que piensan sobre los políticos catalanes y los homosexuales.

Un minuto que habla del estado mental de toda una sociedad…

Aparte de la reacción de profunda indignidad de Iceta (consustancial a su ser), llaman la atención las risas de la gente del público.

¿Se imaginan qué indignación les provocaría, por ejemplo, que entrevistaran a ciudadanos de cualquier lugar del mundo por la calle y les preguntaran si aceptarían a un español homosexual como presidente de la ONU (por poner un ejemplo) y dijeran que “por homosexual sí, pero que por Español, de ninguna manera”?

¿Se imaginan lo que debe sentir cualquier catalán, incluídos los que se sienten españoles o no son independentistas, cuando se topan con reacciones como éstas, entre sus propios conciudadanos?

¿Cómo no van a querer independizarse?

Es especialmente significativo ver esta reacción catalanófoba en aquellas personas idiotizadas por décadas de adoctrinamiento en el servilismo al Amo, y a las que en su infinita ignorancia, se les ha convencido de que los catalanes odian a los españoles.

Cualquier persona con solo un par de neuronas conectadas (no es el caso de la masa adoctrinada por el Régimen, que ni a eso llegan), puede ver, por la realidad de los hechos, que este presunto odio hacia los españoles en Cataluña, ES MENTIRA.

Si los catalanes son tan cerrados, excluyentes y odian tanto todo lo español, ¿Como se explica que votaran a un español nacido en Córdoba como presidente de la Generalitat, con el apoyo de los independentistas de Esquerra Republicana?

Si los catalanes son tan cerrados, excluyentes y odian tanto todo lo español, ¿Cómo se explica que la jefa de la oposición en Cataluña sea Inés Arrimadas, una mujer nacida en Jerez?

Si los catalanes son tan cerrados, excluyentes y odian tanto todo lo español, ¿cómo se explica que una de las mayores figuras del independentismo catalán, sea un castellanoparlante como Gabriel Rufián?

Cuando alguien se niega a ver evidencias tan claras como éstas, es porque el nivel de lavado de cerebro al que ha sido sometido es tan espeluznante, que ni tan solo puede llegar a razonar mínimamente.

Lo que vemos en este “inocente y divertido” video, es el fruto de décadas de adoctrinamiento en el odio hacia los catalanes por parte del Régimen.

El mismo Régimen que gasta más de 30 millones de euros para reprimir a porrazos a la población catalana por querer votar, y que mientrastanto deja que sus esbirros amigos de narcotraficantes del PP gallego, en su indolencia y corrupción extrema, permitan que se queme media Galicia, en una auténtica catástrofe medioambiental que ya se ha cobrado 4 vidas.

¿También culparán a la gente que quería votar en Cataluña de que Galicia esté recubierta de bosques de eucaliptos sin ningún cuidado, convirtiendo el monte gallego en enormes extensiones de teas a punto para arder?

Aquí tenemos un tweet de protesta de la actriz y presentadora Paula Vázquez, que ella misma ha retirado posteriormente, posiblemente por miedo a las represalias (ya saben lo democrático que es este país con el que piensa diferente)

Mientrastanto, en la cascada incesante de mentiras del Régimen, estos últimos días hemos visto como se habla del presunto “adoctrinamiento de los niños catalanes en las escuelas”.

Y hemos visto lo nunca visto en una democracia europea moderna: un ministro de exteriores acudiendo a una televisión extranjera a mentir directamente y sin ningún tipo de tapujo, sabedor de que las élites más corruptas a nivel planetario, le cubrirán las espaldas. El ministro Dastis, en su infinita poca vergüenza llegó a decir que no se enseñaba castellano en las escuelas catalanas…

Algo que, evidentemente, ha indignado a gran cantidad de catalanes, sabiendo como saben, de primera mano, que es otra de las mentiras vomitivas de este Régimen fascista que tanto tiempo llevamos denunciando. Muchos de ellos han subido a las redes los horarios escolares de sus hijos, mostrando las horas de castellano que hacen sus hijos en la escuela.

Y ha habido quien ha recordado los resultados en lengua castellana en cada comunidad…

Visto lo visto, en cualquier país, esta mentira VERGONZOSA del ministro de exteriores sería motivo de cese o dimisión inmediata, pero en un país zombificado por décadas de adoctrinamiento, donde los científicos tienen que marcharse para no morir de hambre y toreros, analfabetos y gentuza de mal vivir se hacen millonarios, el amo puede mentir y robar sin que ello provoque reacción alguna entre las masas idiotizadas…

Para ver el nivel de desvergüenza ilimitada de esta gentuza del Régimen, solo tenemos que ver este fragmento de video del monito de feria Jordi Évole (no precisamente un independentista)…muy significativo…

¿Se imaginan vivir en Cataluña y tener que soportar, CADA DÍA, DURANTE AÑOS, mentiras y manipulaciones como estas, una y otra vez, de forma incesante, por parte de los medios del Régimen?

¿Por qué creen ustedes que tantos catalanes se han hartado al ver cómo se manipula y se miente constantemente sobre lo que allí sucede?

¿Por qué creen que tantos catalanes se han hartado de soportar que les odien por cosas que son totalmente falsas?

La verdad es que en estos momentos, prácticamente no podemos ni creer lo que estamos viendo.

Ya intuíamos que este país estaba muy enfermo cuando veíamos como gentuza barriobajera como Belen Esteban se convertían en ídolos de masas y en líderes de ventas con libros que nunca escribieron (porque es difícil incluso imaginar que puedan escribir su nombre, si no es con una ‘X’).

Pero ni en la peor de las pesadillas nos habríamos imaginado que se pudiera mentir y manipular tanto y tan continuadamente como está sucediendo ahora.

Supera con mucho, la intensidad de mentiras que los medios occidentales han vomitado sobre la guerra de Siria y los acontecimientos en Oriente Medio en estos últimos años.

Supera con mucho las mentiras constantes que va soltando Donald Trump y que van soltando los propios opositores de Trump hacia él, como esa gentuza de la CNN.

Parece imposible creer que hoy en día, con tanto acceso a información de primera mano en las redes, o en Internet, aún pueda existir una cantidad de población tan descerebrada y lobotomizada como la que tenemos en España.

Y el efecto de todo ello, ya lo estamos viendo.

Masas de personas que aplauden a los represores y a los ladrones que se lo roban todo.

Que vitorea a los que pegan palizas a gente inocente por querer votar.

Un Régimen tan antidemocrático que condena a prisión sin fianza, como si fueran terroristas o narcotraficantes, a líderes de movilizaciones pacíficas, cívicas y democráticas, com son los presidentes de Assemblea Nacional Catalana (ANC), Jordi Sànchez, y de Òmnium Cultural, Jordi Cuixart.

¡Presos políticos en una democracia, por organizar manfiestaciones pacíficas!

Mientrastanto, los representantes de las entidades más corruptas del planeta, la UE y la ONU, creadas para servir a los intereses globalistas de las élites financieras criminales, deciden incluír a España, justo en estos momentos, como miembro del Consejo de Derechos Humanos de la ONU.

Algo que sigue la coherencia criminal de estas élites sin escrúpulos, pues al fin y al cabo, también eligieron a Arabia Saudí para la comisión de derechos de la mujer.

Se ha ido confirmando todo lo que ya denunciábamos: las élites criminales dan pleno respaldo al Régimen español, por ser un fiel servidor de sus intereses. Y todo ello confirma la necesidad de unirse a cualquier rebelión destinada a tumbar a estas élites criminales, como es el caso de UNIRSE A LA REBELIÓN POPULAR CATALANA.

De todas formas, nos atrevemos a decir que las detenciones de Sánchez y Cuixart, son UN ERROR HISTÓRICO del Régimen. Sí, histórico, inmenso, de los que salen en los libros de historia, a modo de punto de inflexión. Posiblemente, los auténticos amos que están por encima de los dirigentes del Régimen, habrían optado por opciones mucho más inteligentes que la que han tomado (cualquier otra opción era más inteligente que hacer esto).

Y lo peor es que se produce solo 15 días después de uno de los peores errores históricos cometidos en España en muchas décadas, como fue la represión policial del 1 de octubre, que dio la vuelta al mundo, dañó la imagen del país por mucho tiempo y acabó de cercenar las relaciones afectivas que aún mantenían gran cantidad de catalanes con el resto de España.

Lo peor es que los dirigentes de este Régimen no solo son unos FASCISTAS, sino que encima padecen de una INEPTITUD digna de estudio científico.

Su profunda estupidez a la hora de afrontar esta crisis, solo puede compararse con el nivel de lavado de cerebro de gran parte de la población adoctrinada en la obediencia y el servilismo al amo.

Por ello, reiteramos nuestro mensaje…

Una sociedad ‘democrática’ que tolera la represión, está enferma. Cuando directamente la aplaude, su estado es terminal.

ESTE PAÍS, ESTÁ PROFUNDAMENTE ENFERMO…

el robot pescador etiqueta_00000

139 comentarios el “¿ÁUN SE PREGUNTAN POR QUÉ TANTOS CATALANES QUIEREN IRSE?

  1. LA PUTA FISCALIA QUIEREN JODER HA EL SEÑOR TRAPERO VIVA LOS VERDUGOS DE ESTA PUTA DEMOCRACIA FALSA QUE NO DA DE COMER HA LOS QUE NADA TIENEN HY CADA DIA AHUMENTA MAS EL AMBRE EN ESTE PARAISO SI PARA ESTE REY QUE YA PUEDE LLOVER PEDRO SAL DEL PESOE NO BALES TU HERES COMO FELIPE UN FACHA DE PRIMERA SOIS HU NA PUTA BERGUENZA DE LA IS QUIERDA QUE NO QUEDA NADA LA ISQUIERDA VUESTRA ES PUTA MENTIRA FALSOS++++++++++++++++++++++++

        • Una persona analfabeta es quien carece de la habilidad para escribir y leer por falta de enseñanza y practica. Si se quiere extender un poco mas este concepto, se incluyen también a aquellos personajes incapaces de leer y escribir correctamente. En este caso, Anónimo, tú entras en la definición de Persona Analfabeta, pues no sabes leer y comprender, tampoco escribir algo con sentido. De hecho, se necesita de cierto esfuerzo para no reír al ver tus errores, querido Anonimo (no es broma), pues la escritura es algo que tiene reglas. Si las rompes, toca ir a la escuela 😛

    • Y, quién les dice que no se vayan de España?
      A TODA LA COMUNIDAD EUROPEA, únicamente con el DNI y al resto del mundo con su PASAPORTE EN REGLA y certificados de vacunación en casos.
      Pero…QUE NO VUELVAN MÁS!

  2. Pingback: ¿ÁUN SE PREGUNTAN POR QUÉ TANTOS CATALANES QUIEREN IRSE? | FRANKYSPOILER´SCRT

  3. Metes términos como fascista muy a la ligera cuando las autoridades de Catalunya son los que se han pasado la ley por el forro con una consulta ilegal, y os han adoctrinado como idiotas desde parbulitos para que déis la brasa y veáis al resto de España como si fuese una mierda. Lo que en realidad buscan los políticos catalanes es amnistiarse de sus delitos fiscales y de las cuentas que tienen en Andorra, mediante la secesión. A parte de que os váis a comer los mocos, no tenéis pasta suficiente y las empresas pasan de vuestras pataletas radicalistas y narcisistas. A parte de que hay muchos catalanes que no tienen que sentir vuestra presión catalanista y no quieren nada de lo que planteáis, sois minoritarios que dais mucho la brasa en el fondo…. Y lo que se nota el plumero de Assange financiado por Soros y alentando a los independentistas, descarado, de eso no dices nada eh, no eres nada imparcial en este caso, Robot… No ves que esto de las pequeñas secesiones no es algo puntual, ya se ha visto en Inglaterra, el Brexit, se está extendiendo a otros países, sigue claramente un tipo de agenda desde arriba… Divide y vencerás. Están experimentando con esto para ver qué tipo de modelo les sale mejor, y si se produce guerra es aún mejor para sus intereses…

    • TRATE USTED DE AVANZAR. ESO DE LA LEY, A VER SI SE ENTERANUSTEDES QUE TIENE MUCHO TRASFONDO, COMO TODO LO QUE NOS RODEA. ESA LEY, AMIGUITO, LA USAN EN TODO OCCIDENTE ( Y MAS ALLA ), NO DIGAMOS YA LA RIDICULA Y PATETICA EJPAÑA,PARA SOMETERNOS, CALLARNOS LA BOCA Y CONTROLARNOS.

      EJPAÑA Y SU ESTRUCTURA ESTATAL, O SU SEPARACION DE PODERES, DESDE HACE, MINIMO 6 AÑOS, ¡¡¡¡ NO TIENE LA MAS MINIMA CREDIBILIDAD !!!!

      LO DE LAS EMPRESAS………. CORRIENDO……. SON ESPECTACULOS DE LA MAFIA Y CHARLATANES DE LA TELEVISION, RADIO Y PERIDODICOS,POBRE DIABLO.

      EL PROBLEMA DE TRATAR DE ENTENDER………. LA AGENDA DE LOS DE ARRIBA,……….. IGNORANTE, ESTRIBA,ENTRE OTRAS COSAS, EN NO SEGUIR DEFENDIENDO ABSOLUTAMENTE NADA DE LO ESTABLECIDO Y CREADO POR ELLAS. COMO LOS ESTADOS, COMO……….. EJPAÑA. TODO ES UNA FARSA, Y TU CAES EN ELLA POSICIONANDOTE EN UN BANDO.

  4. Pero qué español? Es que todo lo clasificáis como español o catalán. Y decís que no os creéis superiores o especiales… A ver, que hay cantidad de personas, desde Andalucía a Cataluña, completamente patrióticos y fachas. ¡Pero es que estamos también cantidad de personas repartidas desde Andalucía a Cataluña que detestamos las mismas cosas que sus señorías los catalanes! Por dios, hacer lo que os dé la Real gana, pero no vayáis como si el resto de provincias tuviesen gente mierda y la vuestra no, como si en el resto de las provincias de España sólo hubiera descerebrados y en la vuestra no. Es que sois vosotros los primeros que os diferenciándose a vosotros mismos, como si realmente fueráis más inteligentes porque no seguís al rebaño. Pues muy bien, pero no, no sois los únicos. Y de ahí, de esa diferenciación que os dais a vosotros mismos, se ha construido la imagen de que en Cataluña solo piensan por ellos, por los que son catalanes, al resto que les den. Tengo familia catalana y así se muestran, al igual que tantas personas que viven en Cataluña. Es que no se puede ir por la vida como un espécimen especial y al resto de provincias que les den porque la mía es mejor. Que te vuelvo a decir, que mierdas de fachas y nazis hay de aquí a china, pero que también hay muchas personas que no lo somos. Dejad ya el discurso de que la gente os ataca por ser catalanes, dejad de creeros especiales por vivir donde vivís y sed más humildes con el resto de personas que no somos catalanes pero no somos mierdas de personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s