EL ALTO PRECIO QUE PAGAREMOS POR APLAUDIR LA REPRESIÓN POLICIAL


Estos días estamos asistiendo a uno de los espectáculos más deplorables que puede ofrecer el ser humano: hemos visto a masas enfervorizadas de gente fanatizada, aplaudiendo la represión y la persecución contra sus propios hermanos.

El aplauso y homenaje de amplios sectores de la ciudadanía española, a los Guardias Civiles y Policias que se lanzaron en masa a aporrear a conciudadanos pacíficos e indefensos en Cataluña el pasado 1 de octubre, es uno de esos momentos de extrema miseria humana que ensucian irremediablemente la dignidad de toda una sociedad.

Cuando alguien aplaude la represión indiscriminada contra otras personas, por el simple hecho de pensar diferente, eso tiene un nombre: FASCISMO, INTOLERANCIA Y TOTALITARISMO.

Ciertamente, los catalanes independentistas también llevan días aplaudiendo a sus Mossos d’Esquadra…la diferencia es que no los aplauden por reprimir a nadie, sino por considerar que los Mossos les están defendiendo

Con esta actitud de aplauso al represor, han ensuciado irremediablemente la imagen de todos aquellos que legítimamente defienden la unidad de España, pero que nunca apoyarían la represión contra aquellos que no piensan como ellos.

Es realmente muy dificil caer mas bajo como ser humano y como colectivo.

En este artículo vamos a analizar las consecuencias que va a tener para todo el mundo, piense como piense, esta veneración hacia los opresores.

Cualquier persona con un mínimo de inteligencia, debería comprender que jamás, bajo ningún concepto, se debe aplaudir la opresión hacia los demás, bajo ninguna de sus posibles manifestaciones.

La opresión que hoy aplaudes o toleras, tarde o temprano acabará repercutirendo sobre ti. El día de mañana, el oprimido serás tú.

Y eso es así SIEMPRE, porque la represión avanza de forma análoga a como lo hace la conquista de derechos.

Lo podemos ver en la evolución de nuestras sociedades: una vez un determinado segmento de población ha conquistado un derecho, es muy difícil revertir esa conquista social.

Las mujeres tardaron décadas (por no decir siglos), en conseguir el derecho a voto. Ahora, el hecho de que las mujeres voten exactamente igual que los hombres, forma parte de la normalidad de cualquier sociedad avanzada y si alguien pretendiera restringir de nuevo el sufragio femenino, se toparía con una granítica resistencia social.

Pues bien, debemos comprender que la opresión funciona de forma análoga.

Una vez el represor conquista un nuevo “derecho a oprimir”, es muy difícil conseguir que renuncie a él.

Por esta razón, es tan extremadamente grave a nivel social, que grupos de personas o colectivos, hayan apoyado explícitamente o con su silencio complice, la represión contra los demás por sus ideas, como hemos visto en España.

Es un acto de supina estupidez que tarde o temprano ellos mismos acabarán pagando.

La clave para la libertad de un pueblo, radica en gran medida en no permitir jamás que se sientan precedentes represivos.

Es esencial que la población reaccione con toda su fuerza ante cualquier posible abuso de poder, aunque solo sea puntual o afecte a personas alejadas ideológicamente, para que dicho abuso, no se convierta en un precedente que sea interpretable como una “conquista del derecho a reprimir”.

A alguna gente le cuesta entenderlo y quizás a algunos les incomode que hablemos en estos términos, pero la realidad es que los gobernantes, los poderosos, o las personas que ejercen algun tipo de autoridad, son como los perros.

Pero cuando decimos que son como los perros, no lo decimos porque sean nuestros amigos incondicionales, sino porque por su propia naturaleza, son todos unos hijos de perra.

El ejercicio del poder o de la autoridad, tiende a convertir a cualquier individuo que las ejerza, en un auténtico “hijo de perra”.

Dependerá de la población que ese perro sea amable, cariñoso y protector, o que se convierta en un animal peligroso dispuesto a arrancarnos la carne a mordiscos.

Por eso, la población siempre debe atar en corto a las personas que ejercen cualquier tipo de autoridad y no permitirles jamás, ni una sola vez, que se tomen libertades que coharten nuestros derechos.

Exactamente como hace cualquier persona que tiene un perro doméstico: lo primero que se le tiene que enseñar al animal, es que quien manda aquí, somos nosotros y no él.

Si tu tienes un pastor alemán y el primer dia que lo tienes en casa, permites que se arrime a la mesa y coma de tu plato, ten por seguro que al día siguiente, volverá a arrimarse a tu plato, porque creerá que está en su derecho a hacerlo, básicamente, porque tú no se lo habrás impedido.

Si de ahí en adelante, sigues permitiendo que el perro se arrime a la mesa y coma de tu plato, llegará un día en que el perro dará el paso siguiente y se subirá directamente a cuatro patas sobre la mesa, para comer de tu plato.

Y si también se lo sigues permitiendo, llegará un día en que se subirá a la mesa, te gruñirá y se comerá toda tu comida y solo te dejará las migajas.

La culpa no será del perro, que ha hecho lo que le más le conviene. Será tuya, porque se lo habrás tolerado.

Con las personas que albergan algún tipo de poder o autoridad, sucede lo mismo.

Se supone que ellos están a nuestro servicio y que los “dueños de la casa” somos el pueblo.

Si les permites que cometan un abuso de autoridad, ni que sea solo una vez, se creerán con el derecho a seguir cometiendo abusos de autoridad cada vez mayores.

Esto es exactamente lo que ha sucedido con el apoyo a la represión del Estado.

La violencia indiscriminada de la Policia y la Guardia Civil del pasado 1 de octubre, fue como ese perro subido a cuatro patas sobre la mesa, comiendo enmedio de gruñidos, directamente del plato de uno de los comensales. Un comensal que quizás le cae mal a los demás, pero que come en la misma mesa que ellos.

Y en lugar de unirse todos los comensales para hacer bajar al perro de la mesa, algunos de ellos, en su infinita estupidez y llevados por sus rencillas personales, han premiado al perro con carantoñas.

Pues bien, ya pueden ir preparándose: el próximo plato será el suyo.

Pero que nadie se engañe: esa represión a porrazo limpio contra la población, no nació alrededor del tema catalán.

Ya teníamos precedentes, que fueron indignamente tolerados por la población y que sirvieron de base para que las sucesivas autoridades fueran creyendo que tenían el derecho adquirido de reprimir y aporrear a quien no obedeciera los intereses de las élites del Régimen.

El precedente ya lo tuvimos en esas vergonzosas actuaciones policiales (de todos los cuerpos, incluídos los “angelitos” de los Mossos d’Esquadra), contra la gente que llenó las calles el 15-M.

Y vimos más precedentes, más “conquistas del derecho a reprimir”, cuando las fuerzas policiales reprimían sin vergüenza a las familias sin recursos que eran desalojadas de sus casas por no poder pagar las hipotecas y que se resistían a quedarse sin un techo.

Y en la represión a los mineros asturianos, y en la represión policial contra los vecinos del barrio de Gamonal en Burgos, y lo estamos viendo ahora en Murcia, en la represión contra una población indignada por la construcción injustificable del muro del AVE, que les hará la vida imposible.

Este es el precio que se paga por tolerar la represión.

La represión avanza y conquista “nuevos derechos de opresión”

No podemos ni imaginar el precio que acabaremos pagando todos por culpa de esa masa infecta de cretinos adoctrinados en el odio, que ha vitoreado la represión indiscriminada de la Policia y la Guardia Civil contra los catalanes.

Hemos pasado de tolerar la represión a directamente aplaudirla.

¿Que creen que les harán a ellos cuando salgan a la calle a protestar por quedarse sin trabajo o cuando se manifiesten porque los bancos, propiedad de los amos del Régimen que tanto defienden, les vuelvan a robar hasta la cera de las orejas?

Es difícil ser más imbécil.

Claro que tampoco debería sorprender a nadie.

Debemos reconocer que el lavado de cerebro colectivo conseguido por los amos del Régimen es admirable.

Han conseguido crear una masa informe que tiene como ídolos a mequetrefes barriobajeros como Belén Esteban o Paquirrín y han logrado adoctrinar a esa masa hasta tal nivel, que en sus cerebros disfuncionales, una “Porra” equivale a “Democracia”, y una “Urna” equivale a “Dictadura”.

Imagínense a qué nivel de demencia colectiva puede llegar un pueblo adoctrinado, que se le puede llegar a convencer de que “querer votar” es algo “nazi”.

Gracias a esa masa sucia, a esa fosa séptica social que aplaude al represor servilmente, vivimos en un país en el que robarle miles de millones a los trabajadores para regalárselos a la mafia bancaria es algo completamente legal, mientras que escribir un tuit con un chiste de mal gusto es un delito; un país donde los ladrones, los corruptos y los criminales campan a sus anchas o reciben tratos judiciales sospechosamente favorables, mientras querer votar para decidir algo, es considerado como un delito próximo al terrorismo, que requiere de miles de policias drogados hasta las cejas para aporrear a personas inocentes.

Gracias, muchas gracias a toda esa chusma que aplaudió la represión de la Policia y la Guardia Civil.

Ahora, gracias a su infinito servilismo y necedad, el perro, más rabioso que nunca, se creerá con el derecho a comer del plato de cualquiera.

Vayan preparándose para un largo Régimen…

el robot pescador etiqueta_00000

444 comentarios el “EL ALTO PRECIO QUE PAGAREMOS POR APLAUDIR LA REPRESIÓN POLICIAL

  1. SOULTROLL eres un desinformado y revienta blogs de manual nazivegano de alguna secta nueva era seguramente, corre compra pastillas de proteina que se te va la pinza estas esquizofrenico pronto veras viSIONes cuidado con el espejo por la noche

    65.000 personas se manifiestan este jueves en Barcelona con motivo del Día de la Hispanidad
    Unas 65.000 personas, según cifras del Ayuntamiento de Barcelona, convocadas en Barcelona por Sociedad Civil Catalana y otras diez entidades, se han sumado a la manifestación del 12 de Octubre bajo el lema: “Cataluña sí, España también”, una protesta que reivindica de nuevo este jueves la unidad de España y su rechazo a la independencia. La marcha ha arrancado en el paseo de Gràcia de Barcelona, a la altura de La Pedrera, y se ha movido en dirección a la plaza de Catalunya, en donde se ha leído un manifiesto por parte de los organizadores. Ha finalizado con el himno de Esapaña. Se han adherido a la cabecera de la manifestación dirigentes del PP, como Alberto Fernández Díaz, Daniel Serrano y Sergio Santamaría, y de Ciudadanos, como Inés Arrimadas, José Manuel Villegas, José María Espejo-Saavedra y Carina Mejías, además de contar con el apoyo de otras organizaciones políticas, como Vox y Hazte Oír.

    Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3158528/0/scc-y-otras-entidades-se-manifestaran-manana-en-barcelona-por-dia-hispanidad/#xtor=AD-15&xts=467263

    Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3158528/0/scc-y-otras-entidades-se-manifestaran-manana-en-barcelona-por-dia-hispanidad/#xtor=AD-15&xts=467263

    EN CATALUÑA LA GENTE NORMAL PACIFICA YA NO TIENE MIEDO LA MAYORIA DE LSO CATALANES QUIEREN SER CATALANES Y ESPAÑOLES

    ENTERAROS GOLPISTAS DE LA FALSA IZQUEIRDA GSUITA SIONISTAS PABLO IGLESIAS ASSANE SOROS PITIN TRUMP VUESTRO NUEVO ORDEN MUNDIAL SATANICO FRACASARA HABEIS TOCADO LO MAS SAGRADO AQUI EMPEZARA Y ACABARA TODO.

    RESISCIALISMO RNWO¡¡¡ JUNTOS VENCEREMOS CON LA AYUDA DE DIOS-JEHOVA¡¡¡

    sed astutos como las serpientes y prudentes como las palomas

    • Vd Sr Androide programado prefiere que defendamos a las CUP y otros grupos violentos.Una cosa es represion como se da en paises que admira vd tanto como Rusia y otros comunistas y otra es que dejemos a un grupo de salvajes fanatizados que no tienen el menor reparo de utilizar a sus hijos que hagan lo que les de la gana con tal de meter un papelajo en una urna para romper España.
      Supongo que el dia que le vayan a robar a vd le parecera bien poque pobrecito los ladrones que me quieren robar la casa, en este caso España no llame vd a la policia que encima lo muelen a palos y aplauden al ladron..


  2. MUY ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL Y CATALAN

    y desenmascarar a terroristas filoterroristas con sentencias en firme GOLPISTAS como ROURES mayordomo come culos de los ROthschild estafador y explotador mirar lo que hizo con el diario publico este falso comunista de la izquierda SIONista dirige una de las cadenas GOLPISTAS COMO LA SEXTA del grupo planeta que tambien se ha ido de Cataluña dejándoos mas pobres todavia y tirados

    En Occidente, habiendo fracasado el proyecto histórico de hegemonía del trotskismo, algunos de sus partidarios que tenían notoria capacidad en la inteligencia y en lo volitivo, no tuvieron reparos en sumarse públicamente a las redes de las estructuras del Poder que antes decían combatir desde el llano. Modificaron tanto su pauta conductual como sus círculos de relaciones, amicales y de poder. Originaron una realidad endogámica de doble fondo, una doble moral para autojustificarse.

    Se autoerigieron en una élite superior al resto de sus pueblos, capaces de comprender el mensaje cifrado de la Historia y ejecutar eficazmente los dictados de aquellos a los cuales servían. Se autoconvencieron de que estaban para mejores cosas, para modelar la realidad, mientras tornaban el lucro como afán de vida. La revolución permanente comenzó a ser la riqueza y la celebridad. Con tal de llegar a estar cerca del Poder mismo, se escogieron esclavos de los Poderosos de la Tierra.

    Con los amos del mundo

    Jaume Roures, empresario nacido en Barcelona, pertenece a esa generación que en cada país de Occidente trata de reducir a la mínima existencia a sus patrias, estados e instituciones históricas.

    Considerado como el “Rupert Murdoch español”, el catalán hoy está señalado por cientos de miles de españoles como co-responsable del conflicto del separatismo catalán. Ejerció el periodismo deportivo en TV3, televisión pública catalana.En 1994, funda su grupo audiovisual Mediapro.

    Conforme a su interpretación de que Marx jamás dijo que había que ser pobre, desarrolla su estrategia de consolidación en el mercado nacional y la expansión en el internacional permitiendo en el año 2003 el ingreso en el accionariado de Mediapro del grupo británico WPP, líder mundial de comunicaciones. Esta empresa tiene como principal ejecutivo a su fundador Sir Martin Sorrell, caballero de Su Majestad Británica y miembro conspicuo de Bilderberg.

    No conforme con ello, tres años más tarde se presta a la ampliación del soporte financiero y de penetración en determinadas redes de decisiones internacionales y se crea el holding Imagina Media Audiovisual, creatura medial que al decir del periodista Eulogio López, “Mediapro no es una empresa española, sino holandesa, paraíso fiscal de hecho. La empresa Mediaproducción S.L. es sólo la parte más visible de un entramado con origen en Ámsterdam. El accionista de referencia de Mediaproducción S.L. es una sociedad holandesa, Mediaproduction Properties B. V., radicada en Ámsterdam. A partir de aquí la dificultad para conocer los accionistas últimos de esta sociedad holandesa es extrema. Los accionistas de Mediaproduction Properties B. V. eran dos sociedades holandesas, Mediacapital BV. y Cavendish Square Holding BV.”1

    En ese mismo año, 2006, comienza a transmitir su cadena televisiva La Sexta.

    George Soros, un amargado destructivo. /Foto: adversariometapolitico.wordpress.com.
    Según el influyente think tank Grupo de Estudios Estratégicos (GEES), a través de un informe firmado por Ana Ortiz, “En 2006, Mediapro y el Grupo Árbol, junto con la multinacional de publicidad británica WPP, se fusionan dando origen a Imagina Media Audiovisual, la mayor productora audiovisual de España. Se estima que solo durante ese año Imagina alcanzó una facturación de más de 600 millones de euros y un resultado bruto de explotación (Ebitda) de 120 millones de euros. La Sexta es la perla televisiva del Grupo. En tan sólo doce meses se hizo con una cuota de pantalla del 3,7%, la mitad de lo previsto para cinco años. Controlada por GAMP (51%), Televisa (40%) y Gala Capital (propiedad de George Soros y que tiene el 9%)”2

    Mediante contactos con el poder y primado por Zapatero

    El 22 de enero de 2009, en una entrevista para la publicación izquierdista francesa Liberation –propiedad del barón Edouard de Rothschild-, Roures se confiesa militante del marxismo con enfoque trotskista, cultor del dinero y adherente de la idea de “un referéndum de autodeterminación de los catalanes” porque “es importante pronunciarse”3

    José Luis Rodríguez Zapatero. /Foto: iknowpolitics.org.
    El periodista Juan Pedro Velázquez-Gaztelu indica que “Roures es otro empresario que se ha hecho rico gracias sus contactos con el poder y a la habilidad para lograr contratos públicos. Labró su fortuna vendiendo programas de televisión a TV3, donde trabajó más de quince años. Durante la etapa de José Luis Rodríguez Zapatero en el gobierno, con Luis Fernández al frente de RTVE, su productora acaparó programas y concesiones de la televisión pública en detrimento de los profesionales de la casa” para rematar “Puede decirse que Roures fue para Zapatero lo que Lara fue para José María Aznar: un aliado fiel con quien contar”4

    La administración de Zapatero es considerada por la inmensa mayoría de los españoles como ruinosa para el interés nacional.

    Zapatero ejecutó sin intermitencia la agenda globalista, estrechando vínculos con el magnate George Soros.

    Entre los años 2007 a 2012, Roures imprimía y vendía el rotativo Público que proyectaba las ideas de la izquierda globalista en la sociedad española y promovía la figura de líder de Zapatero. Una vez que Zapatero fue eyectado de La Moncloa, Roures cerró escandalosamente su edición impresa, dejando en paro a sus trabajadores. Pero mantuvo el formato digital.

    De modo simultáneo a su amasamiento de poderío medial/económico, Roures siguió plasmando una militancia a favor del catalanismo y de la independencia del mismo. Cultivó y amplificó relaciones con personalidades y entidades separatistas. Sus conexiones con Pujol y Madí fueron –son- públicas y notorias.

    Participó en la manifestación independentista de la Diada el 23 de septiembre de 2012, pero posteriormente expresó que no era recomendable una independencia formal y material. Fue cuando desde facciones del Poder Internacional le cerraron la puerta al independentismo inmediato de Artur Mas.

    Pablo Iglesias. /Foto: periodistadigital.com.
    Desde el inicio de la plataforma político-social de Podemos, Roures estuvo apoyándole con dinero, contactos y cobertura medial. A su vez, se confiesa amigo de Pablo Iglesias.

    Tales apoyo y amistad son lógicos porque Podemos responde a intereses internacionales, ya que es un engendro del Atlantismo/Globalización. Iglesias es perceptor del dinero y de sugerencias de grupos de influencia de la maquinaria de Soros5

    A fines del 2016, Público digital, propiedad de Jaume Roures y Tatxo Benet, anunció que también implementará su edición en lengua catalana, modalidad que está vigente6

    El pasado 22 de agosto, Roures reunió en su casa a Pablo Iglesias, Oriol Junqueras, Xavier Domènech, Marta Rovira y Oriol Soler para establecer una reaproximación de fuerzas, una convergencia de acciones y metas estratégicas consensuadas a darse en el escenario inmediato post referéndum. Se reestructuró la estrategia de tensión y el debilitamiento de todo el país.

    A propósito de ese encuentro organizado por Roures, La Vanguardia relata “Roures no se ha alejado nunca de la política. Una de las últimas iniciativas de Mediapro, la sociedad que preside, es la producción del documental Las cloacas del Estado, en el que se narra la guerra sucia del Ministerio del Interior contra el soberanismo catalán, mediante una estructura policial que ha sido objeto de investigación parlamentaria. Alto voltaje.”7

    A poco de conocerse ese cónclave de la izquierda afín a Soros, el periodista Enrique de Diego elevó una carta pública al líder de Podemos. En ella, entre otras cosas, afirmó: “Te has reunido de manera oscura para conspirar contra España con un sedicioso como Oriol Junqueras y con ese engendro de empresario surgido del zapaterismo, ese multimillonario trotskista de opereta y urbanización de lujo de Jaume Roures. Nada queda de nueva política, ni de transparencia, sólo el odio de un mediocre y un resentido, que nada tiene que aportar a favor de los humildes y los indefensos.”8

    Pablo Iglesias continúa en la idea de proteger a los separatistas y esboza su adhesión a una España Federal, mientras que plataforma Hablemos –también miembro del circuito de Soros– trata de movilizar a la sociedad civil para ser condescendiente y dialoguista con los secesionistas.

    Por su parte, Roures manifiesta a El Mundo que “Un referéndum en toda España podría encauzar la situación”9

    Siente satisfacción por ser protagonista en el tablero político y económico de España, pero, claro está, colaborando en la inserción total del país a las estructuras del Poder Global porque desde hace mucho tiempo adoptó la traición como profesión y el lucro como oficio.

    http://ramblalibre.com/2017/10/12/jaume-roures-el-hombre-de-george-soros-para-destruir-espana-enriqueciendose/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

    TODAS LAS MENTIRAS QUE OS HAN DICHO A LOS CATALANES HONRADOS Y BUENAS PERSONAS PARA DEJAROS TIRADOS Y VENDEROS COMO SIEMPRE
    – España es una democracia occidental y sus ciudadanos catalanes votan con frecuencia. De hecho, entre elecciones europeas, nacionales, regionales y municipales han votado 6 veces en los últimos cinco años.
    – En las últimas elecciones regionales, los partidos pro-secesión decidieron unirse en torno a un solo tema -independencia- y no sólo no lograron obtener la mayoría de los votos, sino que también perdieron votos en relación con las elecciones anteriores. Las encuestas, incluso las pagadas por los separatistas, demuestran que el apoyo a la independencia es una minoría y en declive.
    – Cataluña no está “oprimida”. Es una de las regiones más prósperas de España y sus ciudadanos disfrutan de un alto nivel de vida y uno de los más altos grados de autogobierno de cualquier región de Europa.
    – El partido que tradicionalmente dirigía el gobierno regional de Cataluña ha utilizado durante los últimos 30 años dinero público para promover una agenda separatista a través de la educación y los medios locales y se ha financiado ilegalmente con un esquema corrupto en el que los contratistas tuvieron que pagar sobornos al menos 3% de cualquier trabajo público.
    – La región de Cataluña nunca ha existido como una entidad política independiente y fue parte o el Reino de Aragón, que se fusionó dinásticamente con el Reino de Castilla en 1492 para crear la España que conocemos hoy. No hay “unión”, como en el Reino Unido. Cataluña es España lo que Rousillon es a Francia o Cornualles a Inglaterra.
    – España es democracia parlamentaria, con una constitución que puede ser enmendada. Una votación sobre la secesión territorial requeriría tal enmienda y el apoyo de una mayoría calificada de españoles.
    – Ningún país u organización internacional (con la excepción de Nicolás Maduro en Venezuela) ha apoyado este movimiento.
    Entonces, ¿por qué el alboroto? A medida que la economía mejora y el apoyo a la independencia disminuye, los separatistas temen “perderse el tren” y, rompiendo con las leyes españolas y regionales, se han embarcado en una campaña para presentar al gobierno central como “malvado” por no permitir un referéndum regional que no cumplen con la constitución (ampliamente aprobada en toda España, incluida Cataluña). Este ruido también oculta los escándalos regionales de corrupción y establece separatistas como víctimas de las próximas elecciones generales

    ORGULLOSOS DE SER CATALANES Y ESPAÑOLES

    Los golpistas han pedido completamente el poco credito que tenian, el mundo entero esta viendo como no son mayoria como una gran parte de la sociedad catañlana ni quiere GUERRAS ni ODIO ni enfrentamientar a la sociedad, a todos los golpistas el daño moral de imagen y de repetutacion persona,quedara dañado para la eternidad, en su momento seran juzgados por su grave crimen contra las personasy los valores basicos de convivencia, de momento, tienen la complicdad del estado pedofilo-stanico de los ALCASSER BARESPAÑA y rituales de sacrificio de niños en el monasterio de MONSERRAT perro no muerde a perro, pero en la justicia divina no existe el tiempo y tampoco olvidan estos crimenes, estais perdidos golpistas, eso vale para los Soros assange iglesias puigdemont junqueras y resto de tontos utiles a sueldo y comiSION
    El ser humano es luz, capaz de sacrificarse a si mismo por los demas;
    Ejército del Aire, las primeras informaciones apuntan a que el piloto comunicó algún tipo de problema en el aparato, pero declinó eyectarse del avión ya que el aparato estaba dirigiendo su rumbo hacia una zona de viviendas.
    El piloto, explican estas voces, quiso evitar que el aparato acabase impactando contra los edificios cercanos a la base de Los Llanos, por lo que optó por seguir en su interior.

    RESISTENCIALISMO UNIROS A LA VERDADERA REVOLUCION DE LOS GUERRILLEROS DE CANOSA SOLO LA VERDAD OS HARA LIBRES

    POLITICOS DE DERECHAS E IZQUIERDAS TRABAJAN PARA AGENDAS EXTRANJERAS SIONISTAS GSUITAS SATANISTAS PARA SU NOM OS TRAICIONARAN SIEMPRE COMO HA PASADO AHORA

    DESPERTAD EVOLUCIONAR JUNTOS VENCEREMOS¡¡¡
    RNWO¡¡¡

  3. TEMBLAR SATANISTAS SIONISTAS MASONES Y G-SUITAS al servicio de satanas y lucifer, esclavos corrompidos infrahumanos, teneis los dias contados la justicia divina esta cerca se os acabo el tiempo ni 1000 años ni nada, la priSION 3D IZQUIERDAS DERECHAS BLANCO NEGRO MADRID BARSA ESPAÑA-CATALUÑA se termino vuestros trucos ya no funcionan no controlais ya el tablero GAME OVER EL GRAN MONARCA ESTA AQUI

  4. Los extremos se retroalimentan en la matrix y la falsa izquierda y derecha solo viven del otro extremos, por supuesto, las elites infrahumanas controlan los dos bandos, y se necesitan unos a otros, la extrema derecha esta controlada por SIONistas, estos se infiltraron con agentes dobles como Hitler y crearon el NAZISmo antisemita como objetivo muchos, pero para no cansaros, crear el estado de ISIS-RA-EL y la ONU principalemente, asi que, con vuestras fototios de radicales controlados no cambiareis nada, ni el ridiculo de PUIGDELMOSSAD CAGON y como os ha vendido a la mafia ppsoe por la monarquia federal, lo unico que os queda ahora es buscar mas sangre y las fotitos de turno para que la comunidad internacional os abrace como a un niño lloriqueando, pero esa fase ya la habeis desgastado y habies fracaso tambien con la concejala infame paranoica MARTA TORECILLAS simulando leSIONes y tocamiento de tetas jajaja
    http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2017/10/curiosidades-del-apellido-del-agente.html

    LOS FASCISTAS TERRORISTAS DE LA CUP AMENAZANDO DE MUERTE JUNTO A LOS FILOETARRAS MASONES GSUITAS DE ERC CON MUCHOS TERRORISTAS DE TERRA LLUIRE EN SUS FILAS ESTOS SON LOS LIBERTADORES Y EJEMPLOS DE DEMOCRACIA

    INDEPENDENTISTAS EN MANOS DE LA CUP GSUITAS FALSA IZQUEIRDA PIJO PROGRES Y ERC FILOTERRORISTA TERRA LLUIRE EN ESTADO DE PARANOIA ANTIDEMOCRATICOS Y RADICALES

    VIOLENCIA RADICALISMO NAZISMO INDEPENDISTA GOLPISTA LAS PRUEBAS:
    28-09-2017. Agresión a una edil socialista por no apoyar el 1-O
    31-08-2017. Amenazas de muerte a un periodista por destapar las mentiras del jefe de los Mozos
    10-04-2017. Segundo ataque, en menos de un año, a la sede de Ciudadanos en Vilaseca
    06-04-2017. Quinto ataque a la sede de Ciudadanos en Lérida y posterior reivindicación por e-Mail
    27-03-2017. Intento de asalto a una sede del Partido Popular para exigir un referéndum
    14-03-2017. Ataque a una carpa de SCC en la UAB: «¡Sin piernas, sin brazos, nazis a pedazos!»
    10-02-2017. Acoso e insultos a la fiscal jefe de Barcelona por el juicio del 9-N
    11-01-2017. El líder del PP de Cataluña denuncia una amenaza de muerte
    13-12-2016. Hostigamiento y ataque con pintura a la Guardia Civil
    12-12-2016. Protección policial a jóvenes de SCC hostilizados en la Universidad Autónoma
    13-11-2016. Puñetazos y amenazas a un concejal de Ciudadanos: «Os mataremos»
    09-11-2016. Incitación a la violencia contra el Rey y el Presidente del Gobierno
    10-09-2016. Perseguido e insultado por vitorear a España en un multitudinario evento separatista
    04-06-2016. Pateo a dos seguidoras de la Selección: «Putas españolas, fuera de aquí, os vamos a matar»
    03-06-2016. Ataque al balcón de un vecino que colgó una bandera nacional
    18-05-2016. Apedreamiento de la sede de Ciudadanos en Vilaseca
    https://catalibanes.blogspot.com.es/p/violencia-integrista_30.html

      • http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2017/10/la-autentica-revolucion-de-las-banderas.html
        claro que si campeon, y las amenazas agreSIONes( a niños y niñas como cagones que son) pintadas persecucion,escraches a los que quieren hablar español-castellano etc..etc.. todo mentira solo me creo lo que dice la SECTA y TV3PARAPALETOS JAJAJA todos somos fachas o faxanoles, si es que os han lavado el cerebro y no dais para mas, catetos cagones golpistas que os han dejado tirados y los defendéis, espabilar un poco tantos años de adoctrinamiento os han dejado el cerebro como una pasa.

        Leer un poco que os han lavado el cerebro los satanico SIONistas golpistas para dejaros tirados;

        «Tus padres son una mierda porque son españoles y si vuelves a hablar en castellano te tiro por la ventana», fue otro de los comentarios que tuvo que soportar la niña, en este caso delante de una profesora.

        La niña, que sufrió este acoso a finales de 2012, «tuvo que ir a muchos especialistas: psicólogos, neurólogos, nefrólogos, digestólogos y cardiólogos», destaca el padre. Lamenta este hombre que el colegio no tomase ninguna medida para impedirlo e incluso que les dijeran que «no era para tanto». «Mi hija sufría insultos a diario, amenazas e incluso numerosas agresiones y me llegaron a decir que era un reflejo de la sociedad», destaca el padre de I., quien recuerda que el acoso no acabó ahí.

        http://www.elmundo.es/cataluna/2015/09/16/55f87d6522601d262c8b45c9.html

        ESTOS SON LOS FACHAS LOS NAZIS GOLPISTAS INDEPENDENTISTAS ANTIDEMOCRATAS

        LLEVAIS AÑOS ASUSTANDO A NIÑOS Y FAMILIAS EN CATALUÑA CAGONES FILOTERRAS GOLPISTAS PERO ESO SE ACABO YA SE OS ACABO EL CIRCO ESTE QUE TENEIS MONTADO DE PROPAGANDA DEL SOVIETNAZI DE PABLO IGLESIAS Y SUS CAMARADAS CONSPIRADORES

        EL PUEBLO CATALAN HA DESPERTADO Y LA MAYORIA QUIERE VIVIR EN PAZ SIENDO CATALANES Y ESPAÑOLES

      • El acoso a una madre que pidió más clases en español para sus hijos: “Que pasen vergüenza”

        Casi todos los vecinos de Balaguer se pusieron en contra de Ana Moreno hace dos años por reclamar para sus hijos una asignatura más en castellano en el colegio. Por tres horas adicionales a la semana, le hicieron un boicot a su negocio. Dejaron de invitar a los niños a los cumpleaños. Fingían que no la veían cuando se cruzaban con ella por la calle. Como la Bittori de Patria, como el doctor Stockmann de Un enemigo del pueblo, esta granadina de 37 años se quedó sola frente a una mayoría irracional que vivió como un ataque que el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña dictaminara que en las aulas de los niños de Ana, que ahora tienen seis y ocho años, se debía impartir un 25% de las horas lectivas en castellano.

        «Soy la apestada, si hablas conmigo te miran mal. Los padres del colegio decían a sus hijos que no jugaran con los míos», cuenta intentando sonreír, sentada en una terraza de este municipio ilerdense de 17.000 habitantes. El mes que viene, Ana Moreno recibe el premio de la Asociación por la Tolerancia.Balaguer, por fuera, es una ciudad normal, con su Mercadona y su HiperEuroAsia, su paseo de chopos junto al Segre y su polideportivo de césped bien cortado donde los críos se juntan a la salida del colegio. En la puerta de la escuela pública Gaspar de Portolà hay madres con hiyab, padres con chándal y abuelos con la merienda. Los niños salen de clase haciendo bromas. Pero un cartel en el tablón de anuncios advierte: «Per un país de tots, l’escola en català».

        http://www.elmundo.es/cataluna/2017/09/27/59caadf9468aeb27098b4665.html

        VAMOS QUE NO SE PUEDA ENSEÑAR LA LENGUA ESPAÑOLA MAYORITARIA Y OFICAL ESO SI QUE ES DE NAZIS NO PARA EN NINGUNA DEMOCRACIA DEL MUNDO

        EN NINGUNA CATETO QUE OS TENIDO COMO UN NIÑO DE TETA Y OS HABEIS SUBIDO MUCHO YA

        POR CIERTO LO DE LAS CUOTAS EN EL CONGRESO DE LOS PARTIDOS SEPARATISTAS PNV BILDU ERC ETC..ETC..ESO TAMBIEN HABRIA QUE CAMBIARLO EN LA REFORMA CONSTITUCIONAL PARA QUE UN VOTO VALGA LO MISMO DE CUALQUIER PARTIDO Y ASI SE ACABO EL CACHONDEO ESTE CHANTAJEANDO UN PAIS ENTERO CON APENAS, SI ES QUE ESTAIS MUY MAL ACOSTUMBRADOS

        SABEIS LO QUE HACEN EN FRANCIA Y EN ALEMANIA

        ESTAIS PROHIBIDOS NO OS PODEIS NO PRESENTAR PORQUE SOIS UNA LACRA PARA TODOS LOS PAISES UNA LACRA TRAIDORA SECISIONISTA TODA LA HISTORIA DE CATALUÑA ES LA TRAICION Y GOLPE CONSTANTE CON BURGUESES Y REYES DESPOTAS USÁNDOOS COMO COMPRESAS

        ESTOS SON LOS FACHAS GOLPISTAS INDEPENDENTISTAS

        Por cierto ademas de ser minoria radicales, sois unos catetos, si si, ademas literal la mayoria del voto radical independentista es de zonas rurales, con todos mis respetos, pero ya sabemos como andan algunos con el nivel cultural por esas zonas.

        Se os acabo TODAAAA LA PROPAGANDA golpista agentes del Soros y el NOM satanico, ya no cuela.ni las agreSIONes fueron reales ni España os roba ni os bombardea franco resucitado ni los que quieren vivir en paz siendo catalanes y españoles son fachas, cambiar el disco que esta muy trillado ya y la gente la podeis engañar un ratito pero todo el timpo es imposible.

  5. HALO MEJOR LOS SALEIS como el el que sealimento de personas con muncha ha lluda que fueron alemania ytalia hy ha los moros que estaban vien engañados ya que morir en españe hy resucitar en su tierra QUE MORRO COMO ESTAIS RAVIANDO COMO DOMINA ESTE GRUPO DE GOBIERNO EL CASO GRAVE CLARO CON HA LLUDA DE ESTE PESOE FACISTA HY COMO EL SALTARIN DECIUDADANOS VAYA TRES GRUPOS QUE NO VAMOS HA PODER SALIR HALA PUERTA DELA CALLE DE MOMENTO MANDA ESTA PRENSA QUE HAY QUE REGOCIJO TIENEN EN ESTE MOMENTO AHORA ESPERAN LO BUENO QUE ARTICULEN EL 155 PARA MATAR HA MEDIA ESPAÑA COMO HYZO DON FRANCO MATAPADRES HY LOS HUERFANOS HA PASAR HAMBRE COMO YO PERO QUE REGIMENES MAS FEROCES COMOERL CASADO HY COMO ESTE RAFAEL HERNANDO BAYA FICHAS QUE BUENOS QUE HA MI EL QUE ME HA GRADA ES ESTE FLORIANO HO EL LADRON DE ICNACIO GONZALES EL LADRON MAS CONPLETO DE ESPAÑA VIVA VIVA LA JUSTICIA DE ESPAÑA QUE HA ESTOS CRIMINALES DAN FIANZA HY VIVA ESPAÑA EN MI PUEBLO UN PASTOR ROBO HUNA BOMBONA DE GASOLINA HY LO PASEARON POR TODO EL PUEBLO QUE ENTONCES SI QUE DABAN LEÑA+++AHORA LES DAN LEÑA HA LA POLICIA COMO HALA GUARDIA CIBIL YA QUE HA ESTAS CRIATURAS LOSMANDAN HA EL INFIERNO HA TODO LOMASMALO TODO EL TRAVAJO PARALA GUARDIA CIBIL HY HA LAPOLICIA POBRES TODOS QUE TRATO MAS DIFICILES YA QUE LOS MANDANPARA HACER PROPAGANDA EN FABOR DE ESTA GENTE QUE MANDA HA ESTA POBRE GENTE MALOSPOLITICOS+++++++++++++++++++++

  6. «Es una locura», dice. «¿Cómo les explico yo a mis hijos que los otros niños no juegan con ellos por el castellano? Yo sólo quería que tuvieran mejor formación, porque reciben dos horas a la semana en esta lengua. Dan más horas en inglés que en castellano. Pero la gente creyó que quería quitarle sus derechos. El rechazo social es la pena que hay que pagar por ser diferente».El alcalde de Balaguer, Jordi Ignasi Vidal (ERC), trata de quitarle hierro al asunto: «No hubo acoso. ¿Boicot? La gente es libre de ir a los locales que
    quiera», expresa. «Esta mujer antepuso sus intereses a los del resto del colegio. Los otros padres se encontraron con una persona que había pedido una cosa y todos tenían que cambiar por ella. No fuimos a la concentración en su contra, sino para que los jueces no se entrometan en la escuela».

    http://www.elmundo.es/cataluna/2017/09/27/59caadf9468aeb27098b4665.html

    En cataluña LLEVAN DECADAS HACIENDO APOLOGIA DE ODIO DELITOS QUE SE TENIAN QUE PERSEGUIR DE OFICIO POR LA FISCALIA Y JUECES DELITO SDE XENOFOBIA Y ANTICONSTITUCIONALES IMPONIENDO EL USO DE UNA SOLA LENGUA A LOS NIÑOS DELITOS DE ODIO A TODO LO ESPAÑOL IDIOMA ARRINCONANDO AMENAZANDO CON TODO TIPO DE CHANTAJE PSICOLOGICOS PROPIOS DE LA STASI, Y ESTO LO DEFIENDEN LOS GOLPISTAS DE PODEMOS CON PABLO IGLESIAS AGENTE DE SOROS A LA CABEZA UNA PANDA DE COMUNINAZIS GOLPISTAS IMPÒNIENDO SU MODELO ESCLUYENTE Y TOTALITARIO DE UNA CATALUÑA DE CLASES LOS CATALANES Y ESPAÑOLES ENFRANTANDOLO Y DIVIDIENDOLA YA DESDE NIÑOS

    Se puede ser mas ruin y cagon en esta vida?

  7. PLATAFORMA HABLEMOS OTRO ENGENDRO DE SOROS PARA SIMPATIZAR CON EL MOVIMIENTO GOLPISTA-RADICAL Y HACERLO MAS CERCANO

    “A todo el mundo, le ha sorprendido la rapidez con la que se ha conseguido este poder de convocatoria; mientras en todos los medios de comunicación, se vende que ha sido viral y se oculta la inversión de Soros”

    casual debido a la iniciativa surgida de un joven madrileño de 32 años, quien relata que hablando con compañeros y preguntando a vecinos, se le ocurrió esta idea y que por “el destino” se difundió hasta la saciedad y se materializará hoy. Su nombre, Guillermo Fernández.

    Entrevistas en la radio, en periódicos, menciones en TV. ¿Quién está detrás?

    QUIEN ES GUILLERMO FERNANDEZ

    No ha sido muy difícil encontrar quién es realmente Guillermo Fernández, cuyo segundo apellido, ha sido omitido expresamente en casi todos los artículos, para vendernos a un chico normal, que está preocupado por la situación y que tomando unas cañas con unos amigos se le ocurre esta iniciativa a nivel nacional. Su segundo apellido es Vázquez.

    Guillermo Fernández Vázquez (Madrid, 1985), es licenciado en Filosofía y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, donde actualmente realiza su tesis doctoral, sobre la construcción de identidades políticas dentro de Podemos y el Frente Nacional Francés. Así mismo, participa también en medios como Ctxt, medio donde empieza a publicar la iniciativa y en el que comparte publicaciones con Gáspár Miklós Tamás (OpenDemocracy).

    “La Open Democracy recibe más de 100.000 libras de la Open Society de George Soros, pues es el principal donante, así como otras ingentes cantidades del Fondo de los Hermanos Rockefeller”

    VAYAAA HOMBRE OTRO COMO EL GOLPISTA GSUITA PABLO IGLESIAS SI ES QUE TODOS SALEN DE LA MISMA FACTORIA DE COMUNINAZIS A SUELDO DEL CAPITALISMO CRIMINAL FARSANTES¡¡¡ CAGONES¡¡ VENDIDOS TRAIDORES¡¡

    GOLPISTAS GO HOME¡¡¡

    Todos vuestros topos infiltrados desinformadores trolls a sueldos de SOROS y su NOM satanico de la banca criminal genocida sereis desenmascarados

    ESPAÑA NO SE VENDE NO SE VOTA GOLPISTAS GO HOME¡¡¡

    Si odiais tanto España y a los españoles iros con el dinero de Soros a Isisrael o alguna isla os vais todos juntos y os ponéis a jugar al mus cervecitas y porros como haceis en al universidad de políticas que os conocemos muy bien panda de gandules golpistas cogones.

      • Estoy de acuerdo 3po ya cansa demasiado siempre con lo mismo ojala robot la banease, pero claro es lo que quisiera yo no tiene argumentación ninguno siempre es lo mismo y un toston para nada solo paja y mira su figura de oveja lo dice todo.

  8. Desde la distancia, hoy nuevamente contribuiré con mi visión de los acontecimientos, Pueblo soberano español, han hecho algo tan importante y de tal magnitud, que por su extensión no pueden apreciarlo estando en medio de ello, cercanos al acontecimiento, en todo lo que su determinación implica para su futuro inmediato, y para su trascendencia en el tiempo.

    Se dice con certeza que los hechos históricos tienden a repetirse, no se presentan iguales pero tienen objetivos determinados, que en cada tiempo suelen intentarse por los mismos de siempre, con otros métodos, aquellos que buscan con el engaño confundir a los pueblos para que luchen en contra de sus propios beneficios y apoderarse de poderes, patrimonios o incluso reglar la intimidad, el pensamiento y la expresión de los pueblos para someterlos a sus exclusivos y privilegiados intereses egoístas e inhumanos.

    Esto ya lo han experimentado sus antecesores cuando estaban sometidos al imperialismo francés, por la mano de obra de Napoleón, financiada por los banqueros e instigada por la prensa de la época que construía al enemigo y sometía al pueblo al lavado de cerebro, para incrementar la irracionalidad, alentando lo emocional y pasional con información falsa, llevándolos al enfrentamiento conquistador, de luchar por los intereses de quienes los explotan y los mantienen en la miseria.

    Simultáneamente en España la prensa, instigada al derrocamiento de la nobleza, por cuestiones de corrupción, algo que era falso pues esa nobleza ya había demostrado su colaboración con el invasor, y el objetivo era distraer al ejército y al pueblo, creando un enfrentamiento entre pueblo y ejército, y de esa forma destruir totalmente las defensas de la Nación, y mantenerlas sometidas con pocas fuerzas de invasión.

    Sin embargo el pueblo soberano en reuniones patrióticas ocultas, logro organizarse y discernir el estado de situación, viendo que el enemigo mayor era el ejército francés de los banqueros y la prensa asociada al invasor, por lo que mediante panfletos fue difundiendo su plan de independencia, sumando más fuerzas de opinión y tomando contacto con el ejército español, con el cual determinaron el objetivo principal de arrojar fuera al ejército de los banqueros, convocando al pueblo en armas en una lucha conjunta, y que en ese tiempo, también recibieron asistencia de los britanicos, no para hacer libre al pueblo sino para evitar la presencia tan cercana en la península del ejército de los banqueros que amenazaban los intereses británicos, y fue así que se llegó a la primera victoria sobre el ejército de los banqueros en la batalla de Bailén.

    Este evento llevó al pánico a los banqueros que no esperaban la asociación del pueblo en armas con el ejército español, creyendo que la prensa falaz española habría hecho bien su trabajo de oponer al ejército el pueblo en su contra.

    La derrota de su ejército, a los banqueros, hizo que cambiarán sus planes en Francia se ocultaba la derrota y se apologizan sobre la capacidad del ejército francés, para desarrollar un gran engaño más ambicioso, que se revelaría en Waterloo y a la que se llegó a la batalla con una gran prensa falaz que ya daba por ganador al ejército francés, y que muchos ingenuos informados por esa prensa aún festejaban en Francia e incluso muchos británicos estaban en la incertidumbre sobre lo que sucedería.

    Y ocurrió la batalla tal como lo habían previsto los banqueros, que estaban seguros que el ejército francés caería vencido allí, pero como tenían el control de la prensa británica, retrasaron la información haciendo correr el rumor que el ejército francés había vencido y se preparaba para invadir Britania, lo cual llevó al pánico a los inversores de londres ha vender sus tendencias al precio que les pagarán, y que aprovecharon los banqueros sionistas para comprar a precio vil y hacerse con el control del sistema financiero británico que en ese tiempo dominaba gran parte del mundo.

    Luego y sucesivamente se hicieron con el control de la moneda de EEUU con un grupo de banqueros sionistas y financiaron el derrocamiento de la monarquía rusa, y luego de la segunda guerra mundial con el plan Marshall, se hicieron con el control de el sistema financiero europeo, perfeccionado con el consejo europeo, desde donde esperan hacerse del gobierno mundial, suplantando a los gobiernos con administraciones financieras haciéndose mediante el engaño de la soberanía de todos los pueblos, autoatribuyendose de ser los únicos que deciden sobre todo lo que se les ocurra, siendo ellos los únicos privilegiados.

    Pero volvamos a lo importante, a lo grande que ha ocurrido en España, es algo parecido, los massmedia enceguecidos por el éxito de imponer legislacion, por medio de sus elementos políticos en los tres poderes, que invadieron inconstitucionalidad hasta en las vidas privadas, pensamiento y opinión de el pueblo de España como lo hacen en otros lugares del mundo.

    Venían preparando el escenario de destrucción del estado nación español, desde hace mucho tiempo difundiendo la falacia de la determinación de los pueblos, por sobre la integridad de las naciones y su soberanía en los pueblos constituidos en estados nación.

    Estaban tan seguros del éxito de su lavado de cerebro masivo, que ya meditaban otras operaciones en España y en otros estados nación, por lo que avanzaron en distintos lugares simultáneamente para aprovechar el momento, ya imaginando el control de todo el mundo en un periodo corto y acelerado.

    Pero apareció brillando el espíritu de Bailén, en una amplia mayoría de españoles, exigiendo la defensa de la Constitución, la integridad territorial y la soberanía de todo el pueblo del estado nación, y la defensa prioritaria por las fuerzas de seguridad y armadas como principal objetivo en la defensa de su pueblo soberano y la integridad territorial, sin ingerencias de ningún tipo, políticas, financieras o religiosas, por países o por organizaciones internacionales, que son solo de mediación al servicio de las naciones, y en ningún caso ejecutivas o legislativas sustituyendo la soberanía del pueblo soberano.

    Cuando el consejo de banqueros o de europa advirtió está reacción y despertar patriótico del pueblo, impulso a todos sus massmedia, por intermedio de una consejera para implementar la censura de internet con la justificación falsa de ser difusora del odio, lo cual sorprendiendo a todos fue acompañado por similar declaración del vaticano, desde otra justificación, la salud moral de los niños, para ellos ocasionados por internet, lo cual es contrario a las legislaciones inconstitucionales de implementar el degeneramiento moral por los massmedia, a los niños y adolescentes desde su infancia, y aplicando ilicitamente la censura de opinión u oposición en contrario.

    Por supuesto que ha habido una clara falta de diligencia por todos los poderes del estado, los partidos políticos y los voceros comprometidos en defender la integridad territorial y la soberanía del estado nación, complicando aún más la resolución a derecho manifiesta que con urgencia se requería, para escalar en confusión el conflicto y decidir a espaldas de la soberanía del pueblo, un acuerdo ilegal en contra de la integridad territorial a futuro y la impunidad de sus autores e instigadores.

    Los massmedia viendo que la complicación de sus planes de engaño eran más que evidentes decidieron para conservar algo de credibilidad para usarla en el futuro y por los mismos objetivos, apostando tener más suerte con la censura de internet.
    Decidieron cambiar las editoriales rasgándose las vestiduras, y comenzar a coincidir con la opinión patriótica del pueblo, de defender la integridad territorial de España, pero no fueron los únicos, países comprometidos con la operación y hasta el consejo europeo haciéndose los boludos, también hicieron lo mismo, coincidiendo con la organización ilícita de la cual forman parte.

    Y bien Españoles, también para los que sin saberlo estaban siendo llevados a luchar en contra de sus propios intereses, espero que sepan distinguir entre quienes trabajan por vuestra salud de aquellos que meditan vuestra ruina.

    Los tiempos que se avecinan, requerirán a falta de gobernantes leales y honestos, que se interesen en sus problemas comunes que afectan su nivel de vida, libertad y soberanía para el goze pleno de derechos como hijos de ese estado nacion y su posteridad, no distraerse con los massmedia o los entretenimientos del circo mediático, y participar con su opinión, convocandose a peticionar o a revocar mandatos, cuando el abuso de facultades se manifieste, invadiendo las facultades que no se ceden y que les pertenecen a perpetuidad al pueblo soberano.

    Se hace imprescindible para ello limpiar su mente del mensaje falaz, aplicado durante mucho tiempo que el gobernante dispone de todas las facultades para hacer lo que le de la gana o lo que le ordenen con ingerencia ilegalmente desde otro lugar.

    El estado nación tiene un único propietario, su pueblo, los gobernantes solo tienen las limitadas facultades cedidas por mandato constitucional por el pueblo y durán en su mandato hasta que se cumpla su periodo temporal o de hecho cuando violara la constitución por la cual se le ha otorgado el mandato.

    Por lo demás y en defensa propia, los pueblos también en defensa de sus intereses comunes deben organizarse con otros pueblos en asistencia recíproca, aún si sus gobernantes no los acompañarán o estén estos organizados para someter a sus pueblos como dueños y no como servidores temporales, lo cual implica no hipotecar sus futuros más allá de su temporal mandato de forma irreversible.

    Saludos y Gracias por su brillante ejemplo.

      • Ningún Español olvidará jamás esto, el pueblo levantado en armas contra la SINARQUIA.
        Otra es la abalancha de extranjeros no hispanos , que nos han metido a diestro y siniestrado, que dicen ser españoles , que tienen un DNI , pero que no saben ni quien fue Felipe II ., que no saben ni señalar en un mapa el rio Ebro.
        Así es como combaten , su nueva estrategia es la exterminación . Empezando r el pueblo vasco y catalán . Que ya se encargaron los Barka y las legiones durante 200000 años de intentar exterminar toda Vizcaya ( cornisa cantábrica ) . Y como no terminaron la faena bien nos mandaron a carlos Martel , a exterminar ( intentarlo) al noble bueblo de Pamplona, y a los moros, y a los bandazos, y como no pudiero a Cluni , y como no pudieron a los Franceses, y como no pudieron a los Rusos y como no pudieron , pues nos echan a los Africanos resentidos y con el cerebro lavado y financiado por los de siempre, por los que llevan toda la Historia intentando destruir Iberia, cuna de la civilización del arte y de la Humanidad.

        Los mansuetos de los Historiadores , que están TODOS a las órdenes del Almirantazgo, cuando se refieren a Iberia antes de Roma siempre dicen : las tribus Iberas. Las tribus! Canayas. En Grecia , resulta que eran las Polis , las ciudades. En Iberia , tribus. Canayas vuelvo a decir. Solo hay que comer un mapa de Ptolomeo para comprobar que , antes de Roma, en Iberia había más ciudades y sociedades que en toda Europa, es más había más ciudades que en todas las Civilizaciones juntas!
        Pero bueno , no me extenderé

        Requien por Iberia . Que Dios le bendiga hermano Iberoamericano

    • perfecto ya estamos manipulando el anonimo lo podia escribir el mismisimo ROBOTO RECONOZCO SU PROSA en estas lineas
      Mira si no fuerais tan cagones como los PUIGDEMOSSAD trabajando para la ppsoe y Soros podrias acabar con este regimen pero no veo al robot denunciando la bandera falsa del 11M por ejemplo con 191 ASESINADOS y mas de 1000 HERIDOS esto si son de verdad no como la loca de ERC ivantandose leSIONes y violaciones policiales, o los casos de abuso ritual satanico ALCASSER BAR ESPAÑA

      Sin necesidad de gopes de estado dividir una sociedad destruir un un pais y provocar una posoible guerra civil, no vale todo ni en la vida ni en la politica, eso es lo que no entiende el agente desinformador PABLO IGLESIAS pagado por soros eso es lo que os dice que hagais afortunadamente tiene menos poder de combocatoria que kiko pinchando en Ibiza jajaja

      Un regimen corrupto no se cambian por otro igual de corrupto o mas, ni provocando guerras civiles mirar como acabo en el 36 ya se que en la ESSO y LOGSE no nos dan estas materias historicas por el miedo y complejo que hay en este pais de caobardes, pero España como entidad cultural QUE ES MAS QUE EL PP existe desde hace mas de 200 años estudiar un poco

      Y si teneis tantos huevos DENUCNIAR EL CASO BAR ESPAÑA como otros que estan ahora en pleitos judiciales por culpa de este estado SATANICO CORRUPTO pero es muy facil alentar a las mases y dejarles que se partan la cara mientras los retrasados traidores cagones como puigdemont junqueras rufian se hacen las fotitos en el congreso, vay apanda de revolucionarios pagados por Soros y de mus y porros en la unversidad, que yaaaa noooos conocemosmuy bien se como trabajais os he dado de mamar jajajaja

      • Mira cabrón, porque no te monta una web para ti solito y no acaparas todo el espacio de Robot. No entiendo como Robot te permite tal abuso por tu parte, sin duda eres un TROLL bien remunerado por SORO, de lo contrario no sé de dónde saca tanto tiempo “libre” para dedicarte a sacar artículos “manipulados y de ficción”. Ya nadie te crees (quizás unos pocos) Ni un solo artículo ha salido de tu propia creación, no eres más que un coleccionistas de falsas noticias copiando y pegando sin parar para distraer la atención y destruir el debate sobre lo que Robot expone. Así desvía la atención aburriendo a la mayoría con tus historias para no dormir, que no dicen nada. Un “engañabobos” como tantos que pululan por la web y que curiosamente tienen todo el tiempo disponible para destruir todo argumento con manipulación descarada (DEBUNKERS). No tiene ninguna dignidad, eres pura bazofia, si tuviese una pizca no abusaría de la manera que lo hace y con tanto descaro y falsedad. ¡Calla esa puta boca de una vez! y deja a los demás exponer sus argumentos sin sentirse perseguido por tus “guillotinas ideológicas”, tan alejadas de la VERDAD.

    • El austo esta bien claro,amigo mafiappsoe.En la señal lo pone,Cuidado con el perro,Le tienen que poner señales hasta la propia familia del Fabra de lo peligroso que es.Igual llega un cartero a llevarle alguna citación al Fabra,no se da cuenta que esta ahi y le muerde.Con esos perros hay que tener mucho cuidado,son rabiosos,hay que llevar palos y de los gordos.

  9. El robot solo actua de caja de resonancia de las noticias que otros publican, siendo pura propaganda del stablishment que conoce que ante, la tormenta de noticias de indole pesimista, la inaccion del incauto esta mas que demostrada. Algunos sois peor incluso que el robot. Como loros diciendo gilipolleces. Nadie aporta soluciones reales, y os las dais de listillos, boca chanclas!

    • Ten el valor de decir quiénes son esos que dicen gilipolleces. “Esos” son elementos disuasorios bien remunerado y camuflados como luchadores de la verdad y la justicia y nada más lejos de la realidad no son más que DEBUNKERS para pervertir la realidad de las cosa y generar caos y confusión en las ideas. Tienen un “mazo” para darles en la mollera a los que empiezan a despertar y así asegurarse que continuemos dormidos. En esta web como en muchas otras están presentes con el firme objetivo de adormecer y confundir a aquellos que empiezan a ver flashes de la realidad, que desde siempre nos ocultan. Son profesionales bien remunerados por la élite en el poder aquella que gobierna el destino de los hombres y que quieren continuar sometiéndonos a sus caprichos. Su obligación es cumplir con su mandato para ello le pagan.

      “Sean nobles como corderos y astutos como serpiente”. Ya se nos advirtió.

  10. Ayer volvieron a renacer los tercios de Flandes
    Todo un gesto de las Fuerzas Armadas en defensa de los Españoles.
    Pero si le preguntara a cualquiera de esos nuevos portadores de DNI español, no sabrían decirme quién fue el Gran Capiatn. Es más, si se lo preguntara a un español menor e 25 años, no sabría decirme quién fue en Gan Capiatn . Aunque todos sabrán quién es el eje Rdo de Águila Roja.

    Un pueblo sin memoria histórica es igual que si le borraran la memoria a un ser humano. Si te borran la memoria, y te cuentan que tu vecino te violo, te robo torturo y asesino a toda tu familia, …. odiarías al vecino? Pues si. Porque no tienes memoria para recordar, que el vecino era tu madre, que amaba a tu padre y que por eso te trajo al mundo.

    Y eso es lo que están haciendo con el leal y noble pueblo catalán en las escuelas, borrarles la memoria e inventarse una afrenta que jamás existió

    Hermanos Catalanes con memoria, animo. Aunque sea la ultima marcha de los tercios. Esto es un tercio Español, y no nos rendiremos , y os defenderemos, hasta la última gota de nuestra sangre
    Viva Cataluña,. Viva la Hispanidad

  11. Las autoridades sanitarias advierten que las dietas vegetarianas pueden provocar posesiones diabólicas y atraer entes del bajo astral y otros venidos de las pléyades.

    Qué quieres que te diga, guerrero casposillo, la verdad es que no lo termino de ver claro este tema después de veinte años, no sé si me estás haciendo dudar o que los terrores nocturnos provocados por entes caras de huevo del bajo astral sheran por ser vegano me están conduciendo al camino de la perdición y el infierno.
    Debe ser la falta de proteínas de la carne u otra cosa. Ya no lo sé.

    Pero de algo hay que morir en esta vida no? Pues yo moriré entonces falto de proteínas del culo de una cerda torturada toda su vida y con entes del bajo astral rodeándome continuamente y haciéndome la vida imposible. Asumo las consecuencias de mi actitud ante la vida.
    Diox sabe que mis intenciones son las mejores y que me mueve el altruismo y los más altos valores humanos, pero si he de ir al infierno abrasador le pediré que por lo menos me deje ver en dvd las charlas de los imbéciles, digo de los guerrilleros casposillos intercambiando información de actualidad y luchando contra el opresor desde youtube, bueno cada uno está en su casa, pero luchando.
    Me falta el dvd de la quinta entrega del marathon por la libertad de la humanidad de los guerrilleros casposos. Si alguien lo tiene y quiere hacer un cambio, puedo aportar champú de ortiga y una grabación inédita de las voces intraterrenas que escucharon y grabaron los rusos tras haber horadado la tierra algunos kilómetros en busca del infierno maldito. De verdad que son escalofriantes.

    • La carne baja las vibraciones espirituales de las personas permitiendo de esta manera las fisuras astrales por donde se introducen energías negativas portadoras entre otras cosas de “entidades astrales” y “vampiros energéticos” que desestabiliza el equilibrio mental y emocional en los seres humanos. Es claramente comprensible por qué propagan la idea de que comer carne beneficia al ser humano. Oseas amigo que todas las enseñanzas y conocimiento místico, esotérico, y metafísico sobre el tema, indica precisamente lo contrario a lo que tú dices sobre la carne.

      • Oye, aquí el vegano soy yo. Está muy bien lo que dices pero como todo el mundo sabe el ser humano, y está científicamente comprobado… en ratones, el ser humano evolucionó y agrandó su cerebro gracias a comer carne.
        Pero al contrario de lo que la gente piensa no fué por comer carne de mamut asada, aunque cazar un mamut era difícil, usualmente eran animales más pequeños y débiles y asustadizos, no fué por comer carne asada al fuego, algo que la ciencia ha demostrado ser nocivo pues el fuego aplicado sobre el alimento lo convierte en carcinógeno o cancerígeno y provoca estreñimiento crónico.
        En verdad fué por consumir el cerebro y las vísceras del jefe del clan y del chamán una vez morían, entonces es cuando se dió el salto evolutivo al que se alude.
        En el momento en que se sustituyó comer cerebros humanos por comer animales muertos y cocinados al fuego, el ser humano se quedó anclado física y mentalmente y espiritualmente.
        Sólo comiendo cerebros humanos, pero de chamán auténtico 100%, no cualquier cara de huevo magufo, el ser humano puede continuar con aquel proceso evolutivo que quedó congelado en el tiempo con la aparición de la ganadería y la agricultura.
        Estamos por dar el salto cuántico y galáctico a la 5 dimensión, y sólo comiendo proteínas de cerebro de chamán 100% auténtico conseguiremos avanzar y liberarnos del yugo del cabal y de la élite y sus entes del bajo astral, y también de los del sótano y de la tierra hueca y plana que se apoya en la mesa del despacho de diox.
        Ser vegano es un riesgo en todos los aspectos que se mire y sólo uno mismo ha de decidir si poner su entera persona, alma, espíritu y corazón al servicio de ese objetivo peligroso para la persona y la sociedad.
        Por favor, no lo intenten en casa, estas cosas sólo pueden ser hechas por profesionales y con la tutela del médico de cabecera.

        Tened piedad de los niños, que luego se convierten en veganos y pierden su orientación en la vida y pueden terminar aislándose del resto de la sociedad.
        Cuando aparezcan los primeros síntomas, si el niño prefiere jugar con los pajarillos que con otros niños al churro media manga manga entera, le recomendamos que vaya a visitar a algún médico cara de huevo que además sea un imbécil, digo un guerrillero con caspa.
        Y no olviden su ración diaria de cerebro de chamán 100% sin aditivos ni colorantes.

        • Jajaja. Muy sarcástico. Si el comer cerebros todavía calentitos (casi vivos) fue la causa de la evolución, pero como tú dices tenían que ser de “chamanes iluminados” porque de lo contrario te podría pasar a la inversa es decir que involucionamos.

          También está extendido el concepto de que las drogas (sobre todo las alucinógenas) te expanden la consciencia y claro como pocos la toman (debido a que está prohibida) es por lo que hay tantos merluzos sin capacidad de discernimiento. Pero aquellos que son consciente de esta realidad y buscan la manera de drogarse son conocedores de experiencias paranormales como es el caso de los que contactan con “Ashtar Sheran” y viajan por las estrella en grandes naves interdimensionales. Jajajaja.

  12. En la foto, un depredador que aún no se ha dado cuenta de que lo es, junto a un rumiante que todavía no se ha dado cuenta de que el depredador puede darse cuenta de que es un depredador en cualquier momento del día, o peor aún, en medio de la noche.

    No dejes que tus hijos confundan su identidad, el lobby vegano está haciendo mucho mal en nuestros pequeños, ofuscando su entendimiento e introduciendo en sus cabezas ideas y actitudes perjudiciales para su desarrollo intelectual y físico.

    Que no te engañen, los niños tienen caninos y la niñas colmillos. Hazteoir.

    • Soul de Mierda

      Que pronto sales con tus fotos pedofilas , deja en paz a los niños pervertido ! Pedazo de mireda. Comete un nabo. Siempre sales para joder el debate con tus aberraciones. Anda infórmate, que el movimiento veganoonventaron los nazis, animallllll

      • Las fotos son bastante normales como todo el mundo puede observar, pero en tu cabeza quizás resuene otra cosa cuando ves a un menor.
        Sí, yo como nabos, zanahorias y guisantes, eso me matará algún día, lo sé.
        Debate dices? Ah sí, el debate, el eterno debate en el que tanto te gusta participar dando tu visión y propuestas más honestas, sirven mucho tus contribuciones al debate. No dejes de hacerlas cara huevo!

        Osea que entonces la pelea de sillas de ayer en Barcelona fué entre veganos dices!

        Pelea de ultras a sillazo limpio en el centro de Barcelona
        http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/12/59df8f7c22601d521d8b45c5.html

        Se les ha olvidado matizar eso en el titular. Es obvio, son todos veganos y no tomaron su ración de cerebro de chamán diaria para mantener la salud y el alma y el corazón libre de entes del bajo astral.
        Pelea de veganos ultras a sillazo limpio, si es que los mass media siempre mienten y sesgan la información.

        No es raro además que haya sido esa pelea en Barcelona pues es sabido que es la ciudad española, toda Cataluña en su conjunto, donde mayor número de veganos y establecimientos de alimentación y artículos veganos y ecológicos etc…
        Alemania e Inglaterra son los paraísos veganos en la europa illuminati, luego sigue Cataluña y Madrid de cerca.
        Ya sabes que hasta el nazi de Pamiés recomienda el veganismo, pero paso a paso.

        Todo esto se podría evitar tomando una simple pastilla de 12mg de extracto de cerebro humano o bulbo raquídeo, rico en oligoelementos y sobre todo proteína de la mejor calidad, y sobre todo, única y necesaria para que crezca el seso y poder conseguir la cara de huevo deseada.

        Y lo de los niños, joder, háztelo mirar, tan sólo se están comiendo una manzana, y además la foto es del abc.

        Sabemos que es malo comer manzanas en todas sus variantes, reinetas incluídas, pero cada vez que ves la foto de un niño usas la palabra pedofilia. Algo no va bien ahí dentro. Existen muñecos sexuales, al menos nadie sale perjudicado.

  13. Ánimo Robot NO te doblegue ante tantos descerebrados y psicópatas. Continúa revelando las verdades que tanto les duelen. Que continúen rabiando como perros rabiosos que son. Morir si es necesario por la VERDAD y la LIBERTAD.

  14. SECESIONISTAS CATALANES HACEN EL RIDICULO MÁS ESPANTOSO

    SECESIONISTAS CATALANES PRUEBAN SU PROPIA MEDICINA EN VAL DE ARAN

    SECESIONISTAS CATALANES DICEN QUE SOLO LOS FACHAS DICEN QUE LA ETA MATÓ A MUJERES Y NIÑOS

    ESTO ES UN CIRCO DE PAYASOS ? DE ESOS PAYASOS QUE LUEGO DEGUELLAN A LOS NIÑOS DETRÁS DEL TELÓN?

    PASEN ! EL CIRCO DE LOS INMUNDOS Y PÉRFIDOS SECESIONISTAS CAPÍTULO 155 la próxima semana

    Que acabe ya el culebron , por favor

        • Tú ves fantasmas por todas partes, quizás sea uno de esos “come cerebros” y drogatas alucinógenos. Solo te queda viajar en una nave interdimensional con tu hermano “Ashtar Sheran” ¿o quizás ya lo ha logrado…? No me extraña nada que veas a Robot por todas parte, dado tu grado irrecuperable de psicosis paranoica.

          • Váyase usted un poquito a tomar vientos, Robot, y no ponga excusas.
            Hay que estar ciego para no ver que la identidad gráfica es siempre la misma, sabiendo que ésta sale siempre de la misma dirección electrónica.
            Con este simbolito ridículo, usted se felicita solo, insulta a quienes no están de acuerdo con usted y asume varias personalidades como si padeciese del síndrome de personalidad múltiple.
            Ya le hemos calado y si muchos seguimos aquí, como esa pobre Intensidad a quien usted trata tan mal, es por responsabilidad cívica ante tanto desatino por su parte que termina por poner en peligro a las personas.
            Invito a los comentaristas curiosos y que dispongan de un poco de tiempo a seguir la evolución de los comentarios de su logo desde hace poco más de un año y comprobarán lo que avanzo es cierto.

  15. Otro buen articulo robot . Los catalanes si quieren votar tendrían que votar eso si , con legalidad y con su debida observación para evitar pucherazos . . Yo pienso que en Cataluña en conjunto , ganaría el quedarse en España . Si esa votación legal se produjera , España después del referéndum podría prohibir los partidos independentistas con la ley en su mano . Si presumimos de demócratas habría que dejar aplicar la democracia en toda su extensión y no reprimir , y menos violentamente como apunta el robot , a personas que no piensan como nosotros.
    Por cierto , tuve la oportunidad de hablar con un policía nacional que participo en el 1- O conocido mio y me aseguraba que la policía NO tenia orden de golpear a los manifestantes y que algunos manifestantes provocaban a policías con insultos y hasta escupitajos para ver si alguno perdia la paciencia y los agredia públicamente para asi estos sujetos hacer “comedia” delante de las cámaras .

    • Si abogas por una España democrática, no es razonable criminalizar a quienes piensan diferente, prohibiendoles sus participación política. Las ideas y pensamientos deben ser libres en todo el mundo democrático. Otra cuestión sería la incitación a la violencia y los actos vandálicos de desestabilización social.

  16. Los catalanes han votado 6 veces en los últimos 2 años. ¿Donde está la supuesta represión? Ahora seguro volverán a haber elecciones municipales y autonómicas y volverán a votar otra vez. Dejad de llorar, llorones.

  17. Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado informaron al Gobierno que un equipo de intervención de élite podría detener sin problemas a los líderes sediciosos en una operación realizada de madrugada y trasladarlos a los calabozos de la Audiencia Nacional

    http://www.vozpopuli.com/ciudadano_jc/PP-PSOE-negocian-traicion-Espana_7_1070962895.html

    ya han activado el 155 y piugcagon calladito acojonado en lugar de lanzar vuestra bilis contra quienes os hemos intentado ayudar y no creeros a los desinformadores golpistas por que no vais y le haceis un escrache a puigdemont que os ha vendido y traicionado que sois muy valientes acosando a niños y usando a profesores generadores de delitos de odios y xenofobia contra todo el catalan que se siente español y catalan comuniNAZIS

    en ninguna democracia del mundo os dejarian hacer un golpe e iros de rositas nadie os cree y las fotitos manipuladas del 1O ya no venden nada decirle a la concelaja de ERC torrecillas que monte otra violación falsa de policias jajaja que no he visto a ninguna feminista denunciando esa uso partidista y sectario de la violencia de genero que VERGUENZA DE GENTE estais defendiendo

    puigdelmossad y losgolpistas a la carcel TIC TAC

  18. Hay muchos “Fills de puta” por aquí.
    http://www.vozpopuli.com/opinion/fills-secreto-mejor-guardado-separatismo_0_1071493654.html

    Los “fills de puta”, el secreto mejor guardado del separatismo

    – Centenares de personas, convocadas por ANC y Òmnium, se concentran ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC)

    13.10.2017 – 04:00

    Toman el nombre de un grupúsculo del POUM, partido trotskista catalán de los años treinta. Se dedican a promover en las redes sociales todo tipo de bulos, consignas, ataques a personas e instituciones y a agitar a sus seguidores. Son agitadores profesionales del odio supremacista y de la independencia.

    Combatir al españolismo por todos los medios

    En su libro autobiográfico “Memorias de un militante obrero” Ramón Fernández Jurado explica cómo, en su juventud, perteneció al Partido Obrero de Unificación Marxista, POUM, que se hizo célebre cuando la Cheka soviética detuvo y asesinó a su máximo dirigente Andreu Nin. Fernández Jurado, al que conocí cuando era militante del PSC, explica en sus memorias como algunos de los miembros más arrojados del partido se organizaron en un grupo autodenominado “Els fills de puta”, nombre que no precisa traducción. Entre ellos se llamaban así, pero ¡ay de aquel que osara dirigirse a cualquiera de lo integrantes con tal nombre!, porque era apalizado sin compasión. Eran, como diríamos ahora, un comando de choque, que igual servía para romper las cristaleras de los almacenes Jorba Preciados como para formar patrullas de vigilancia.

    Ignoro si han tomado de los poumistas el nombre, pero existe entre los grupos independentistas una red perfectamente organizada que se autodenomina de ese modo. También son un comando de choque a su manera, aunque sus acciones estén limitadas al ámbito de las redes sociales. Suman casi un millar de personas que, bajo diferentes seudónimos y cuentas en Twitter y Facebook, se dedican diariamente a lanzar todo tipo de mensajes en favor del proceso secesionista a la vez que a insultar, denigrar y reportar a las cuentas de todos aquellos que se manifiesten contrarios a la independencia catalana.

    El método no es nuevo. Desde hace décadas los partidos han dispuesto de sendos gabinetes de propaganda negra desde los que intoxicar a la opinión pública. En Cataluña, tanto convergentes como socialistas han empleado estas tácticas de guerra sucia, inundando de cartas al director redactadas por militantes como si fuesen ciudadanos de a pie, han colapsado encuestas realizadas en emisoras de radio para alterar los resultados e incluso han llegado a organizar actos como pintadas en locales de los adversarios, octavillas “anónimas” y otro tipo de desmanes. Desde que en el PSC de Raimon Obiols se creó la llamada “Operación Pantera Rosa”, allá en los años ochenta, para intoxicar al nacionalismo, a la organización por parte de CiU de grupos de señoras de clase alta dedicadas abuchear a los diputados socialistas a la entrada en el Parlament, ha llovido mucho.

    Ahora la batalla se libra en las redes y, conscientes de ello, podemitas e indepes se baten el cobre a diario en la lucha por la infamia y el descrédito, la carnaza a sus huestes y los fakes más groseros

    Ahora la batalla se libra en las redes y, conscientes de ello, podemitas – los mejor organizados – e indepes se baten el cobre a diario en la lucha por la infamia y el descrédito, la carnaza a sus huestes y los fakes más groseros. Porque aquí no se trata de defender unas ideas, sino de ridiculizar o criminalizar al otro, al enemigo, bien sea colgando fotografías manipuladas o dando informaciones falsas.

    Por el número de estos tweets se deduce que poco o nada trabajan sus promotores. No es aventurado, pues, decir que alguien les paga un sueldo a final de mes y que su ocupación consiste justamente en servir de palanganeros del proceso. ¿De donde salen los estipendios? ¿Quién o quienes los sufragan? ¿Qué origen tiene la mano que alimenta a esa horda de auténticos difamadores?

    Hasta que las auditorías imparciales en las instituciones catalanas, públicas o privadas, no existan, dejaremos que un velo de presunta inocencia repose sobre el asunto, pero el lector inteligente no debería tardar mucho en extraer sus propias conclusiones. Que existe esa red es cierto; que las fuerzas de seguridad tienen constancia de esta, también. Que son unos canallas, no lo duden ni por un momento.

    Celebrando las muertes

    El terrible accidente del piloto del Ejército del Aire este pasado doce de octubre, cuando volvía a su base después de participar en el desfile de las Fuerzas Armadas, podría ser un buen ejemplo de lo anteriormente expuesto. En Twitter han podido leerse monstruosidades tales como “Un catalán ha escupido al cielo y ha caído un avión”, “Me importa155 cojones”, “Cae un avión militar en Madrid y yo personalmente me alegro”, “Una papeleta salvaje se le ha enganchado en el parabrisas y yo me alegro”, “Ya tenemos alguna cosa para celebrar el doce de octubre”, infinitos “Ja ja ja ja”, en fin, les ahorro la retahíla de infamias ante la muerte de un ser humano, pero ya se pueden imaginar el tono de los que omito, que no son pocos.

    Son los mismos sujetos que se alegraban cuando ETA asesinaba y que consideran al terrorista Arnaldo Otegui como un hombre de paz. No son unos descerebrados, que también. El coordinador de Esquerra en L’Hospitalet de Llobregat, un tal Domingo Mir, se preguntaba en modo irónico e inhumano “¿Para cuando los controles de alcoholemia en el aire?”. Mientras redacto este artículo no he visto ningún reproche por parte de su partido ni su dimisión, claro. Acaso Anna Simó, miembro de la mesa del Parlament y diputada eterna por Esquerra, que también es de L’Hospitalet, tenga algo que decir al respecto. Es en esa ciudad donde cada dos por tres asaltan la sede de Ciudadanos, donde se ha llegado a agredir a destacados dirigentes de la formación naranja, esa ciudad en la que Esquerra y el independentismo no se han comido nunca un colín.

    ¿Casualidad? Ustedes juzgarán, pero no parece lógico que al coordinador de Esquerra en el distrito de Ciutat Vella de Barcelona se le hay hecho dimitir ipso facto al salir a la luz su supuesta vinculación con pornografía infantil y a este otro, no. Si se probase lo segundo sería, efectivamente, terrible, pero lo primero está más que demostrado. ¿Ese es el “Nou país” que nos preparan? ¿La república de la alegría ante la muerte de una persona? ¿Estos son los que se llenan la boca hablando de ochocientos heridos, de barbaridad policial, de cargas al más puro estilo de los grises, de atentado contra los derechos humanos?

    Está claro que la cantidad de bulos, amén de ataques miserables como los que he citado, son la máxima responsabilidad de los que quieren ganar en las redes lo que no saben ganan de otra manera.

    El perfil de los “Fills de puta” es bastante concreto: personas entre veinticinco y cuarenta años, más mujeres que hombres, con estudios medios, con pareja e hijos en más del 50% de los casos y, examinando sus muros, seguidores de la ANC y varios partidos independentistas

    Como añadido a beneficio de inventario, he de decirles que el perfil de los “Fills de puta” es bastante concreto: personas entre veinticinco y cuarenta años, más mujeres que hombres, con estudios medios, con pareja e hijos en más del 50% de los casos y, examinando sus muros, seguidores de la ANC y varios partidos independentistas. Suelen celebrar cosas como el malhadado programa que tenía en TV3 Bibiana Ballbé en el que se tiroteaba al Rey Juan Carlos o a Salvador Sostres – por cierto, la señora sigue teniendo programita en la televisión del proceso -, cuelgan una y otra vez fotografías de un pseudo Albert Rivera haciendo el saludo nazi o de un falso Jordi Cañas vestido de legionario en estado de ebriedad, insultan de manera brutalmente soez a Miquel Iceta por su condición sexual o lanzan los bulos más ruines acerca de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, desde que los policías nacionales alojados en Calella orinaban desde los balcones a la gente que pasaba por la calle y los amenazaban a que la Hermandad Legionaria de Barcelona son unos fascistas a los que hay que expulsar del barrio en el que tienen la sede social.

    Líbreme Dios de actuar como esos “Fills de puta”, patriotas de hojalata, sembradores de mierda, con perdón, auténticos botafumeiros de los dirigentes procesistas a los que sirven removiendo lo peor del ser humano. Sus vomitonas son pura escoria que los denigra a ellos y dignifica a las personas e instituciones contra las que van dirigidas. Solo digo una cosa: lo que hoy son palabras, mañana podrían convertirse en hechos y muchos de los que opinamos en Cataluña a cara descubierta, manifestándonos abiertamente, estamos en manos de los violentos de boquilla. De boquilla, por ahora.

    Miquel Giménez

  19. TODO ES UNA GRAN FARSA. POR DISTINTOS MOTIVOS.PERO EL PRINCIPAL SIEMPRE ES UNO : ¡¡¡¡ QUE JAMAS COJAMOS EL MANGO DE LA SARTEN LOS PUEBLOS, COSA QUE NOS HACEN CREER QUE OCURRE, Y ES FALSO !!!!!!

    ¡¡¡¡ DE NADA SIRVE VOTAR !!!! ES UNA GRAN TRAMPA.

    TODO SE REDUCE A ELITES MUY PODEROSAS Y SUS LACAYOS LOS POLITICASTROS, MAGISTRADOS, PERIODISTUCHOS DE TV-RADIO CONFUNDIENDO A LOS PUEBLOS Y REPRIMIENDOLOS CON LAS BESTIAS DE UNIFORME, CASCO, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y PORRA !!!!!!!!!!!!!

    Y NOSOTROS,… A VER FUTBOL.

  20. El odio a Cataluña
    En la Alemania de los años 30 del siglo XX, tras el ascenso democrático de Hitler al poder, el antisemitismo se extendió por todo el país con la colaboración inconsciente de todos aquellos alemanes de buena fe que se negaban a reconocer la existencia de una bomba de relojería en el seno de la sociedad alemana. Sin embargo, el antisemitismo existía y la bomba estalló. Fue entonces, en 1942, cuando comenzó la “solución definitiva de la cuestión judía” cuyas consecuencias, con seis millones de víctimas, son de sobras conocidas. Aun así, con un desprecio absoluto por los supervivientes de aquella atrocidad, cada día surgen más comunicadores e intelectuales que practican el negacionismo nazi en un intento de maquillar los hechos. Pertenecen a la misma clase de seres que practican el negacionismo franquista. Según ellos, el terror nazi no fue más que una sugestión judía y el terror franquista un juego de niños. La diferencia entre ambos terrores, es que mientras el nazismo en Alemania está perseguido el franquismo en España está protegido.

    Pero no es en la barbarie nazi donde quisiera centrar la atención del lector sino en la fase previa a su estallido. Al principio, el antisemitismo, no tenía una cara atroz, no mostraba toda su peligrosidad, se limitaba a pequeños brotes de racismo que el conjunto de la sociedad consideraba casos aislados y propios de cuatro exaltados. Fue así como el prejuicio racial contra los judíos se extendió. Poco a poco, los conflictos verbales dieron paso a acciones discriminatorias y después a vejaciones y más adelante a agresiones violentas. Se fomentaba el odio étnico a través de periódicos y emisoras de radio, se difamaba a los judíos con mentiras y calumnias, se forjaba un prejuicio racial contra ellos, se empujaba a la sociedad a repudiarlos y se sembraba en los propios judíos la semilla del autoodio hasta avergonzarlos de su identidad. Conseguido esto, toda agresión a un judío resultaba justificada y, en cierto modo, propiciada por la misma víctima.

    No hace mucho, el diario El Mundo, todo un referente de la inmundicia contrastada, publicaba una relación de los comercios regentados por catalanes en Madrid con el fin de promover su estigmatización y cierre. Como consecuencia de eso, muchas tiendas han visto pintadas sus puertas y paredes exteriores con frases alusivas a la identidad catalana de sus propietarios conminando a la gente a no entrar en ellos. Por otro lado, los catalanes residentes en Madrid aconsejan a sus compatriotas que van de paso que no hablen en catalán en público y una mujer fue expulsada recientemente del interior de un taxi en esa ciudad por el simple hecho de ser catalana. Todo iba bien hasta que le sonó el teléfono móvil y, atendiendo la llamada, se puso a hablar en catalán. “¡Abajo!”, gritó el taxista deteniendo el vehículo de inmediato, “¡Yo no llevo catalanes en mi coche!”.

    ¿Se da cuenta el lector del racismo que entraña este hecho? Pues bien, esta es la situación actual en España en torno a todo lo que es catalán. Dado que no hay diferencias morfológicas entre catalanes y españoles, la manera que tienen los segundos de identificar a los primeros es la lengua. La lengua se ha convertido en la pigmentación de los catalanes, en aquello que les delata y provoca su persecución. En la calle, en el metro, en el autobús, hay que mantener oculta la identidad ante el peligro de ser despreciado o agredido. A este punto han llegado las cosas, y para tomar conciencia de la gravedad de los hechos basta con cambiar la nacionalidad de la pasajera del taxi. Imaginemos que en lugar de catalana hubiese sido una persona negra, palestina u homosexual… El escándalo -totalmente justificado- habría sido mayúsculo. Pero vayamos más lejos: imaginemos que ocurriría si un taxista catalán o vasco expulsase a un pasajero de su vehículo por el mero hecho de ser español. ¿Qué repercusión tendría una acción semejante? ¿Lo consideraría España un incidente sin importancia? ¿Lo silenciarían los medios de comunicación? ¿No se pronunciarían las autoridades españolas? ¿No llegaría el caso a Bruselas? Son muchas preguntas, ciertamente, pero todas tienen una única respuesta: ese taxista catalán o vasco sería linchado mediáticamente y la noticia aparecería en portada en todos los periódicos e informativos de radio y televisión como una prueba de la malignidad de Cataluña o de Euskal Herria.

    Pues bien, dado que la pasajera del taxi era catalana no ha ocurrido absolutamente nada. Los medios de comunicación silencian el hecho, la cooperativa del taxi encubre al taxista y de escondidas se le felicita por el gesto. Ya se sabe, de acuerdo con la mentalidad española, un catalán tiene el mismo rango que un perro, y en Madrid son muchos los taxis que no admiten perros, especialmente si se trata de perros catalanes. Alguien, de buena fe, podría pensar que no toda España experimenta esa catalanofobia. De acuerdo, admitámoslo. Pero, entonces, ¿por qué se procesa a Arnaldo Otegi por inquirir al rey Juan Carlos sobre su silencio ante las torturas policiales y no se hace lo mismo con aquellos que enaltecen el odio contra Cataluña? ¿Dónde están los amigos humanistas y no nacionalistas de Joan Manuel Serrat?

    El racismo español contra Cataluña no es nuevo, es secular y cíclico y sus oscilaciones están sujetas a las diferentes fases de mayor o menor autoestima de los propios catalanes. El aumento de la conciencia nacional catalana asusta tanto a España como la toma de conciencia de los negros asustaba a los blancos de Alabama. Y es que nunca le ha gustado al amo la altivez del esclavo. Que nadie se equivoque: El racismo anticatalán no surge de algunos políticos y creadores de opinión. Todo lo contrario: son determinados políticos y creadores de opinión los que se aprovechan del anticatalanismo de la sociedad española para cohesionar el voto españolista. Nadie es tan necio como para intentar pescar en la arena del desierto. La bomba de relojería existe y alguien está deseando que estalle.

    • TU LO HAS DICHO………. ESA BOMBA DE RELOJERIA…………..PERO, DEBEMOS IR A ESA UNION FEDERAL……..¡¡¡¡¡ TOTALMENTE ASUMIDA Y LLEVADA POR LOS PUEBLOS !!!!

      ¡¡¡¡¡¡¡ TODOS , INDEPENDIZADOS DEL ACTUAL SISTEMA ESTA, Y CON MUCHA GENTE PUESTA EN SU SITIO…………. POLITICASTROS, PERIODISTAS Y COMUNICADORES, EUNUCOS DE TV-RADIO, MAGISTRADOS, ” ARTISTAS “…….

  21. …se puede decir más alto pero no más claro. En EuskalHerria los hemos padecido durante décadas, pero se les respondió con más violencia en una espiral sangrienta ascendente que parecía no tener final. Acabaron cerrando periódicos y criminalizando a todo un sector de la sociedad civil, mientras veíamos la aquiescencia del resto peninsular con la Ley D Partidos, y así pensaban que callarían la voz d un pueblo. Hoy es el día en que la izquierda abertzale avanza con fuerza en Navarra, acercándola a los otros tres herrialdes euskaldunes…

  22. Ciudadanos contra polis, polis contra ciudadanos…defendiendo algo que no existe Y mientras los que quieren que esto pase os ven en la tele mofándose a vuestra costa…. Si votar sirviese para algo estaría prohibido. Dejad de alimentar este puto sistema. Vivir a vuestro puto aire y dejad de juntaros por comunidades… Si vais a juntaros para matar a los verdaderos culpables de lo que pasa en el mundo, genial! yo os apoyo, pero mientras esto siga así, generalizando y luchando perdidos contra causas perdidas esto solo puede ir a peor

  23. Pingback: EL ALTO PRECIO QUE PAGAREMOS POR APLAUDIR LA REPRESIÓN POLICIAL | FRANKYSPOILER´SCRT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s