POR QUÉ LA MANIFESTACIÓN UNIONISTA DE BARCELONA HA SIDO FASCISTA E ILEGÍTIMA


Sabemos que lo que vamos a decir a continuación, probablemente sorprenderá e indignará a muchas personas que creen en la unidad de España, pero si hacen el esfuerzo de leer el artículo hasta el final, podran conocer los argumentos que sustentan nuestras afirmaciones, antes de sacar conclusiones apresuradas.

El hecho es que consideramos que la manifestación que se ha producido este domingo 8 de octubre de 2017 en Barcelona defendiendo la unidad de España, es una manifestación ILEGÍTIMA y FASCISTA.

La consideramos ILEGÍTIMA porque se arroga ilegítimamente la facultad de representar el sentir de todos aquellos españoles que defienden la unidad de España, cuando en realidad, representa solo el sentir de una parte de ellos: la de los fachas defensores del Régimen, lo que la convierte en una manifestación de corte FASCISTOIDE.

Vamos a exponer más detalladamente nuestros argumentos.

Según datos ofrecidos por la Guardia Urbana de Barcelona, unas 350.000 personas se han manifestado en el centro de Barcelona por la unidad de España (950.000 según los organizadores).

El hecho de que cientos de miles de personas se manifiesten defendiendo la unidad de España (o cualquier otra idea), nos parece fantástico. Eso es libertad de expresión y siempre debe ser defendida y bienvenida por todos.

De hecho, podríamos llegar a decir que “ya era hora” de que estos cientos de miles de defensores de la unidad de España salieran a defender esta opción por las calles de Barcelona, puesto que hasta ahora, no habían aparecido para nada y su única existencia era bajo la fantasmagórica figura de una presunta “mayoría silenciosa”, una especie de masa informe jamás manifestada física ni electoralmente y cuya existencia espectral solo era esgrimida por parte de los políticos del Partido Popular y de Ciudadanos, puesto que solo parecía existir en su “caprichosa” imaginación.

Así pues, teóricamente, debería ser bienvenido por todos que esa presunta “mayoría silenciosa” de catalanes no independentistas aparezca físicamente por alguna parte.

Pero desgraciadamente, este no es el caso.

Esta manifestación no debería ser recibida con alegría por nadie que crea realmente en la democracia y en la convivencia pacífica…

HA SIDO UNA MANIFESTACIÓN FASCISTA

Háganse la siguiente pregunta:

¿Por qué razón esos cientos de miles de catalanes defensores de la unidad de España no se habían manifestado hasta ahora por las calles de Barcelona?

Durante los últimos seis años, hemos visto gigantescas manifestaciones independentistas cada 11 de septiembre, que reunían entre 1 millón y 2,5 millones de personas en las calles de Barcelona y toda Cataluña.

Pues bien, ¿donde estaban los 12 de octubre, día de la hispanidad, todos estos defensores de la unidad de España? ¿Por qué esas masas unionistas no salían a inundar las calles pacíficamente en respuesta a la opción independentista?

Y sobretodo, la pregunta clave: ¿qué les ha impulsado a salir a la calle precisamente ahora?

Pues bien, lo que les ha impulsado a salir ahora, ha sido la defensa de la REPRESIÓN POLICIAL contra la gente que salió a votar en el referéndum del 1 de octubre en toda Cataluña.

Lo que hemos visto, ha sido, pura y llanamente, una manifestación FASCISTA, aunque los propios organizadores y sus participantes, cargados del más absoluto y vomitivo cinismo y desvergüenza, traten de disfrazarlo de otra cosa, clamando hipócritamente “soy español, no soy un facha”.

Si esta manifestación del 8 de octubre hubiera estado realmente centrada en defender la convivencia ciudadana pacífica en Cataluña bajo el marco de la unidad de España, y no en defender el FASCISMO, tanto los organizadores como los manifestantes, habrían condenado la brutalidad policial indiscriminada contra los votantes pacíficos e indefensos que fueron apaleados sin razón alguna por las fuerzas policiales del Régimen.

Por que resulta que esas personas aporreadas por las fuerzas policiales el 1 de octubre, ERAN CONCIUDADANOS ESPAÑOLES. Y teóricamente, la unidad de España, (si esto fuera realmente una democracia), no debería tener nada que ver con la brutalidad policial, ni tampoco debería servir de pretexto para justificarla.

Pero lo que hemos visto, ha sido exactamente lo contrario: los manifestantes, a través de sus cánticos, pancartas y lemas, han hecho una defensa cerrada de esa represión policial, como si aporrear a determinados ciudadanos de este país por sus ideas, fuera sinónimo de “buena españolidad”.

De hecho, esta manifestación ha sido tan marcadamente FACHA, que cuando los manifestantes han pasado por delante de la infame comisaría de Policia de la Via Layetana, (tristemente conocida durante el franquismo por ser un centro de detención donde se practicaban todo tipo de abusos y torturas contra los opositores al Régimen), los manifestantes han lanzado encendidos cánticos de apoyo a las fuerzas policiales allí reunidas.

Y han realizado actos de apoyo ante, por ejemplo, el cuartel de Guardia Civil en la Travessera de Gracia, como muestra de adhesión al cuerpo policial, tras sus muestras de represión brutal contra la gente que votó el 1 de octubre en el Referéndum (fueran independentistas o no).

¿Qué tiene que ver la defensa de la unidad de España con lanzar vítores ante una comisaría famosa por haber albergado torturas durante el franquismo o con defender a la Guardia Civil tras aporrear a catalanes con ideas diferentes a las tuyas?

Gente de todo el mundo lo ha podido ver con una mezcla de sorpresa e incredulidad…

¿Creer en la unidad de España significa obligatoriamente aplaudir la violencia de las fuerzas policiales, como si aporrear a gente inocente los convirtiera en héroes?

¿Creer en la unidad de España significa boicotear el trabajo de los bomberos cuando acuden a una emergencia?

Por lo visto, para los participantes en esta manifestación, así era.

Tampoco debería extrañar a nadie: entre los organizadores y participantes en esta manifestación, aparte de los consabidos pilares derechistas del Régimen como el Partido Popular y Ciudadanos o los falsos socialistas de izquierdas del PSC (que han apoyado el acto de forma cobarde e indirecta como ya es natural en ellos), encontramos a entidades vinculadas a la extrema derecha, como Sociedad Civil Catalana, VOX o Somatemps, entre muchas otras.

El Régimen al completo y mostrando su auténtica naturaleza.

Como muestra del auténtico espíritu de estos maravillosos manifestantes, tan tolerantes en su defensa de la unidad de España y tan inclinados al diálogo, una pequeña muestra de su comportamiento, a modo de inciso…


Varias personas agreden a un fotógrafo en la manifestación de Barcelona creyendo que era un periodista de TV3

Un grupo de personas ha perseguido y agredido a un joven con una cámara porque les ha pedido una foto y algunos se han pensado que era de TV3.

Lo cuenta así Ara: “En la zona del paseo de Sant Joan con la calle Alí Bei, un fotógrafo aficionado ha sido agredido después de que hubiera pedido a un grupo de manifestantes unionistas hacerles una foto. Se han pensado que era de TV3 y no la han dejado responder. Le han perseguido y le han agredido, aunque la mayoría de compañeros del agresor gritaban e intentaban detenerlo”.

http://www.publico.es/politica/varias-personas-agreden-fotografo-manifestacion-barcelona-creyendo-periodista-tv3.html

Ya saben, el lema de la manifestación era “Basta, recuperemos la cordura”.

El mismo tipo de cordura y concordia que veíamos el día anterior, en Palma de Mallorca, durante otra manifestación FASCISTA, (oculta bajo el pretexto de defender la unidad de España), cuando una turba de fachas destrozó una parada de Asambla Soberanista de Mallorca…por defender ideas diferentes a las suyas.

Y aquí vemos a los que se presentan como “defensores de la convivencia en Cataluña”, realizando una agresión en el metro de Barcelona y ensuciando la imagen que deberían tener los legítimos defensores de la unidad de España…

Ya ven, eso es la defensa de la convivencia, el diálogo y la “cordura” para esta gentuza.

Y por eso, reciben los apoyos que reciben, como por ejemplo, el de un famoso exlíder del Klu Klux Klan, que ha defendido específicamente esta manifestación del 8 de octubre.

Este es el modelo de “España Unida” que se defendía en esta manifestación…

UNA MANIFESTACIÓN ILEGÍTIMA

Como decíamos, el carácter fascistoide de la manifestación y la defensa de la represión policial, le quita toda legitimidad, pues no tiene nada que ver con la legítima defensa de la unidad de España.

Esta gran manifestación unionista, habría sido legítima y defendible si se hubiera producido antes de la represión policial del 1 de octubre. De hecho, lo han sido todas las manifestaciones en favor de la unidad de España que se han ido produciendo cada 12 de octubre en las calles de Barcelona.

Pero la de este 8 de octubre, justo ahora y en estos términos, no lo es en absoluto. Cuando la unidad de España se defiende a la sombra de la represión policial, lo que tenemos es FASCISMO y TOTALITARISMO.

Usted no puede ir a la casa de alguien, pegarle una paliza por que no le gustan sus ideas y después decirle “Basta, recuperemos la cordura”, o “¿Hablamos?”, los lemas de las últimas manifestaciones que hemos visto estos días por Barcelona y otros lugares de España.

Esto es una INDECENCIA que solo puede producirse en una sociedad profundamente enferma, como es la española, tras tantas décadas de adoctrinamiento en el odio.

De hecho, el adoctrinamiento FASCISTA del Régimen, queda manifiesto en esta noticia y estas imágenes que pueden ver a continuación…

Y para terminar, otro aspecto que contribuye a restar legitimidad a esta manifestación del 8 de octubre en Barcelona, es el hecho de que a ella haya asistido una cantidad no especificada de personas procedentes del resto de España.

Si se supone que en Cataluña existe una “mayoría silenciosa” de catalanes no independentistas, este era el momento idóneo para sacarlos todos a la calle, y poder comparar su presencia con la de aquellos catalanes que salen a las calles a defender la independencia.

Traer a gente de toda España en autobuses y trenes, es boicotear de forma premeditada esa posibilidad de comparación. Algo muy decepcionante.

De hecho, esta extraña trampa al solitario que se ha hecho el unionismo, nos lleva a hacernos algunas preguntas incómodas.

Si realmente existe una mayoría de catalanes que no quieren la independencia, ¿por qué no se permite la celebración de un referéndum de autodeterminación acordado con el Estado?

Esa mayoría presuntamente holgada de catalanes contraria a la independencia, sin duda ganaría el Referéndum y se zanjaría de una vez por todas el problema, ¿no?

Sería la solución final para acallar la boca de los independentistas catalanes.

A no ser que esa presunta mayoría anti-independentista en Cataluña, sea una gran mentira…

Otra mentira más del Régimen…


Fuentes:
http://www.libertaddigital.com/espana/2017-10-08/emocion-en-los-homenajes-a-policia-y-guardia-civil-por-favor-no-nos-dejeis-1276607203/
http://www.publico.es/politica/varias-personas-agreden-fotografo-manifestacion-barcelona-creyendo-periodista-tv3.html
http://www.publico.es/politica/pp-c-s-ceden-ultraderecha-liderazgo-movilizaciones-redes-sociales-proces-catalan.html
http://www.eldiario.es/politica/Miles-personas-reclaman-Barcelona-Espana_0_695030592.html

el robot pescador etiqueta_00000

332 comentarios el “POR QUÉ LA MANIFESTACIÓN UNIONISTA DE BARCELONA HA SIDO FASCISTA E ILEGÍTIMA

  1. Bueno fachañoles… la declaracion de independencia va a ser muy clara, radicalmente clara. Independencia Total.

    ¡¡POR FIN NOS LIBRAMOS DE VOSOTROS PARA SIEMPRE; RETROÑOLES DE MIERDA!!

  2. Este ha sido el peor documento que he visto, nada objetivo. Yo soy catalán y fui a las manifestaciones porque sé que el govern nos está manipulando en todos los aspectos, la Unión hace fuerza. Si nos independizamos, genial, a nuestras puertas encontraremos inflación, impuestos, más pobreza, acaso el Govern a dicho que reformas pretenden realizar después de la independencia? Esto no es más que una cortina de humo que está dejando ciegos a los catalanes

    • Y porque Espanya no quiere dialogar?? porque no les conviene…y quiere que toda la resta de Espanya vaya en contra de nosotros, los Catalanes. Y que Unión?? pagar impuestos de más y aquí pasarlas canutas?? prefiero pasarlas canutas y que la sanidad y la educación prosperen. En esta vida se a de ser justo…y no puede ser que para unas cosas vayan tan rápido o para lo que les conviene dialoguen y para lo que no les conviene no!!! Tranquilo aunque no se sepa como se llevará, nuestros políticos no son tontos, así que seguro que nos llevaran por buen camino, y se lo pensarán dos veces a la hora de robar, tranquilos!!

  3. ESPAÑOLES, LA PATRIA ESTA EN PELIGRO!

    Me escribe mi amigo catalán. De Barcelona, burgués: lo principal es la estabilidad económica y social. Es una cultura de grupo; que dirige al resto. Han mandado mucho y siguen haciéndolo a pesar de que a alguno últimamente se le ha visto el plumero, aunque sería más exacto decir que se le ha caído el plumero. El de 1812, liberal; ahora es burgo podrido. Se ven las intenciones.
    Ver cantar puño en alto Els Segadors era una victoria aldeana que daba miedo. Se reflejaba en sus caras. ¿Era un acto patriótico?

    Mi amigo de Barcelona me dice que él, burgués de plumero, es español, no independentista, pero que muchos españoles no entienden a Cataluña y cuando esta incomprensión aparece generalmente se recibe vía ofensa. ¡Ojo!, me dice: Sepamos defender la unidad de España sin ofender a todos los catalanes. Intento comprenderle. No sé muy bien dónde está la ofensa. El carácter militar se ha forjado en que nadie espere ser preferido por la nobleza que hereda sino por la que él adquiere. Porque aquí a la sangre excede el lugar que uno se hace y sin mirar cómo nace, se mira cómo procede.

    -General, no creo que sea muy acertado defender la unidad preferentemente vía patriotismo, porque en demasía está por conseguir…
    Está claro amigo. El patriotismo está en peligro porque la unidad nunca se podrá construir a base de las diferencias, insolidaridad y mezquinas soberbias. ¿En qué somos diferentes? ¿Mejores o peores? ¿Quiénes? Espejito, espejito…No es bueno preguntarle cada mañana al espejito mágico.
    Tratan de hacernos creer que España surgió anteayer; con las Cortes de Cádiz. La nación es previa a cualquier Constitución. Introdujeron la trampa: nacionalidades. Luego repasaron la historia: memoria histórica. También la nación de naciones. Por último cerramos el ciclo recurriendo a los sentimientos: el patriotismo es el sentimiento que se traduce en el interés de una clase que utiliza sensibilidades ajenas.

    Un día se gestó allí el golpe de timón. Tranquilo Jordi, tarnquilo. Pero Jordi sabía los pasos que había que dar. Lo primero era la maniobra logística. Tener las espaldas cubiertas. Los garbanzos, que se decía antes. El dinero lo puede todo. Hasta comprarte una patria. Detrás de cualquier revolución hay un interés económico. De grupo. Los autores intelectuales están al descubierto. Por eso aceleran sus planes. Ven la cárcel cerca. El siguiente paso es peligroso. Les queda la violencia.
    Las milicias están preparadas. Las reservas esperan su momento, con agresividad. La orden correrá de boca en boca. Aparentarán ser muchos. Los responsables intelectuales son especialistas en ríos revueltos. Ellos, desde el burgo, lo verán en la tele. Esperan los resultados y en cualquier momento pueden cambiar su apuesta. Su estabilidad económica y social prima. Siempre desde su cómoda postura les quedará el cobarde recurso de recordar a los intelectuales: ‹‹No era eso, no era eso››.
    La demostración de fuerza está preparada. Deseo que lleguemos a tiempo antes de que haya que gritar: ¡Españoles la Patria está en peligro!
    Llegamos tarde porque las heridas sangran odio por doquier. No supimos o no quisimos.
    Ya no hay tiempo. Mi amigo insiste. La patria… La Patria está en peligro y no puedo decirle: Tranquilo Jordi, tranquilo.

    Esto es quizá más grave.
    ‹‹Ay, dichosa Cataluña / quién te ha visto rica y llena››.
    General Dávila
    http://katehon.com/es/article/espanoles-la-patria-esta-en-peligro

  4. Me ha decepcionado esta web el como ha tirado a favor de los independestista y en contra de lo demas se os ha visto el plumero de desinformadores y mete cizañas. Cuando la independencia catalana a sido apoyada por putin y es otra maniobra de las elites para seguir dividiendo. Como mucho ha sido una guerra de poder entre las elites que han engañado a pueblo, de ninguna manera a sido una accion orquestada por el pueblo. Salud y a despertar.

  5. Patético artículo…totalmente demagógico!No he tenido ganas de de acabar de leerlo. Yo fui a la manifestación y seguro que hubo fachas, yo no los ví, pero los habría, pero también estuvimos todos los que queremos volver a vivir tranquilos!!!! basta ya de independencia y a ponerse a trabajar por lo problemas reales…sanidad, educación, etc…

  6. David ,esta Web debería informar ya desde el exilio.No se entiende que siga en un país al que califica de Fascista, que además siga instigando a la confrontación .Defendiendo por si no fuera poco a un gobierno absolutista, sectario y excluyente como el catalán

  7. LES PASA, A USTEDES, LO MISMO DE SIEMPRE : ESTAN SOMETIDOS A LA PROGRAMACION MENTAL DEL SISTEMA, DE LOS ULTIMOS 300 AÑOS ( POR HACER UNA CRONOLOGIA ,DIGAMOS, CONTEMPORANEA,A VER SI SE SITUAN. EL ASUNTO………….. ¡¡¡¡ TIENE MILENIOS !!!! TRATEN DE INVESTIGAR, BUSCAR OTRA COSA QUE NO SEAN LAS MENTIRAS DE LA TELEVISION Y RADIO )

    NO PARAN DE DEFENDER………….BANDERITAS…………… PRECISAMENTE, ESO ES LO QUE QUIEREN LAS ELITES, LOS PODERES QUE CREAN ESTAS SITUACIONES. QUIEREN DIVIDIRNOS, QUE NOS ENFRENTEMOS ENTRE NOSOTROS,PORQUE ASI,NO NOS DAMOS CUENTA DEL CUENTO QUE VIVIMOS.

    EN CATALUÑA, POBLACION EN MI OPINION, BASTANTE MAS AVANZADA QUE EL RESTO DE ESTA COSA QUE LLAMAN ESPAÑA, SE DAN CUENTA DE QUE ESTE ” PAIS “, ESPAÑA, ESTA CADA VEZ MAS CONTROLADO Y ¡¡ ABOCADO !! A TRAERNOS EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, POR ESO, MUCHOS ( SOMOS MINORIA, UNA DESGRACIA.PERO SOMOS MUCHOS ) CRITICAMOS ESPAÑA, NO ES NECESARIO SER CATALAN.

    ES CIERTO, TIENE TODA LA PINTA, DE QUE EL FALLO DE LOS CATALANES ESTA EN NO ENTENDER QUE DETRAS DE ELLOS SE ENCUENTRA

    ¡¡¡¡¡¡ LA MISMA MANO NEGRA QUE EN ESPAÑA !!!!!!!! UNA MANO NEGRA QUE QUIERE DESESTABILIZAR TODO,PORQUE NECESITAN DERRUMBAR LO QUE HAY, NECESITAN CREARNOS PERSPECTIVAS NUEVAS, ¡¡ PERO FALSAS !!

    LO QUE TENEMOS QUE HACER…..¡¡¡¡¡¡¡ ES ABRIR LOS OJOS !!!!!!!! UNIRNOS CONTRA LAS ELITES QUE CREAN ESTOS CONFLICTOS, PERO NO POR LA UNIDAD DE ESPAÑA,………. ¡¡¡ POBRES IMBECILES !!!, ES PORQUE NO PODEMOS PERMITIR QUE NOS TRAIGAN EL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y SU PERDIDA DE LIBERTAD, EL CONTROL ,VIGILANCIA Y CONDENA HASTA POR DAR MAL LA HORA, CULMINANDO EL EN CRIMIEN DE LOS PODERES DEFINITIVO

    : EL TRANSHUMANISMO, LA MUERTE DE LA CONCIENCIA, ES DECIR, DE TODO.

    DESCUBRAN QUIENES ESTAN DETRAS, BUSQUEN DATOS, CONOCIMIENTOS.

    NO TIENEN NI PUTA IDEA. MUCHOS DE USTEDES, NO DESPIERTAN. HAGANLO. NO SE DESFOGUEN MAS CON EL FUTBOL,……¡¡ HAGAN EL FAVOR !!

  8. No eres mas que un sucio intoxicador que faltas contantemente el respeto e insultas a la gente de bien, En esta manifestacion fueron gentes de múltiples ideas e ideologias, catalanes y algunos de otros lugares de España, para mostrar a todos que la mayoria, SI, la mayoria de catalanes no estan solos ante quienes no respetan: leyes, las instituciones ni las mayorias, A estos delicuentes, elegidos democraticamente y ahora convertidos en eso, en delincuentes, solo les apoyan sus propios medios de comunicacion/adoctrinamiento, algun desequilibrado habitante de embajada, por supuesto quienes en otras comunidades se dedicaron al terrorismo y algun que otro medio muy minoritario que simplemente se dedican a engañar, manipular e intoxicar, aqui te englobo, Se respeta toda orientacion ideologica, por supuesto, pero hay que tener muy poca verguenza y una clara intencion de intoxicar para arengar desde cualquier medio a apoyar a unos golpistas para destruir un pais y encima blanquearlos haciendo ver que eso es lo correcto y que son víctimas de algo, MENTIRA RASTRERA, sabiendo como sabes que si esto se desmadra puede haber mucho sufrimiento, ¡hasta aqui podriamos llegar!. Un dia te vi el plumero, hoy ya me das asco, Y por supuesto, por dignidad, ni se puede, ni se hará, seguir leyendo ni recomendar mierda escrita que embrutece el alma, Aqui te quedes con la porqueria que vomitas Hasta nunca

  9. La concentración independentista la consideramos ILEGÍTIMA porque se arroga ilegítimamente la facultad de representar el sentir de todos aquellos catalanes que defienden la independencia de España, cuando en realidad, representa solo el sentir de una parte de ellos: la de los independentistas racistas y xenófobos, lo que la convierte en una manifestación de corte FASCISTOIDE. y dado su racismo hacia los españoles, absolutamente NEONAZI.

    • SUS UNICOS ARGUMENTOS SON,FINALMENTE, LLAMAR XENOFOBOS Y RACISTAS A PERSONAS QUE SOLO SE MAIFESTARON Y DEJARON CLARA SU POSTURA.
      A APRTE DE QUE ES PATETICO, QUE USTED LLAME FASCISTOIDE A UN COLECTIVO ( COSA ABSOLUTAMENTE ABSURDA ) Y NO SE LO LLAME A OTROS COLECTIVOS,INSTITUCIONES Y ” GOBIERNOS DEL PAIS ” QUE SOLO SUPIERON LLEVAR A POLICIAS, A ROMPERLE LA ESPALDA A CIUDADANOS NORMALES Y CORRIENTES, PETARDO.

  10. Si es ke es una locura, si es ke somos TODOS IGUALES, en España todos tenemos familia en todo el país nos movemos por todo el país, estamos mezclados ( no practicamos la endogamia). Mi bisabuelo de Almería era vasco, posiblemente huyó al sur durante las guerras carlistas o simplemente le apeteció ir para allá o lo ke sea… Ké locura…Y desde 1978 aguantando esta RELIGIÓN, ke es mucho peor, con diferencia, ke la católica.

    • SI EL PROBLEMA ES QUE ……..EJPAÑA ………. ES UN ESTADO, O PAIS SIN IDENTIDAD PROPIA, COMO TODA EUROPA Y OCCIDENTE. SOLO SON ESTRUCTURAS GOBERNADAS POR ELITES EN LA SOMBRA.

  11. Pingback: POR QUÉ LA MANIFESTACIÓN UNIONISTA DE BARCELONA HA SIDO FASCISTA E ILEGÍTIMA | FRANKYSPOILER´SCRT

  12. lo lamento proufundamente por el pueblo catalan,han sido adoctrinados en las escuelas dede la infancia en el odio a España,realmente no se que pelicula les vendieron.hasta ahora eran los quie mejor vivian en este pais,creo que despues de esto.,para su desgracia y para la nuestra las cosas se les van a complicar seriamente,tambien los demas españoles nos espera un gran viacrucis de sufrimiento.
    Aquellos que han manipulado tan vilmente el sentimiento de esta gente deberia ser puesto a disposicion judicial.
    La que han armado. Asi comenzo yugoslavia donde comunidades etnicas y religiosas convivian pacificamente,hasta que alguien decidio destruie el pais solo para apoderarse de la economia de este.creo que la gente esta ciega ,y es guiada por una coalicion de corruptos que lo unico que tratan es de salvar su culo,Ya no vale el tan cacareado eslogan de España nos roba,estos sicopatas ,estaban llevando a su autonomia al desastre.y manipulando de forma muuy sutil a sus compatriotas,
    Siento una profunda pena en el alma ya que he vivido alli un tiempo,y recuenro con el cariño y amabilidad con que siempre me trataron.Tambien esa masa libertaria deberia ser consciente de que quienes los financian slolo desean su destruccion,han caido para su desgracia en las garras del sionismo internacional
    Basta observar las fechas escogidas ,en las que se repiten constantemente el nueve y el once para saber quien esta detras.

  13. Pingback: CONFIRMADO: LO QUE SUCEDE EN CATALUÑA ES UNA REBELIÓN CONTRA LAS ÉLITES | EL ROBOT PESCADOR

  14. Vaya patraña de artículo. Yo no vi fascismo en ningún lado. Han fotografiado a gente incluso en manifestaciones en Madrid. Y si por fin han salido a la calle es porque estas últimas semanas ya estaba bien de tanto circo independentista. Evidentemente no hay el mismo grado de emocionalismo que en el entorno separatista. Porque España aún está unida y reivindicabamos que lo siguiera estando.

  15. Pingback: CONFIRMADO: LO QUE SUCEDE EN CATALUÑA ES UNA REBELIÓN CONTRA LAS ÉLITES | Nuestro Complejo Mundo

  16. Españoles, les deseo lo mejor!…. Me entristece todo lo que acontece con este conflicto, que por el momento, gane el independentismo, gane el unionismo o siga como hasta ahora, y todavía peor…, los que siempre ganan son las elites que gobiernan este mundo en la sombra…., y siempre perdemos los que somos del pueblo, aunque estemos en bandos diferentes…., yo no apoyo la separación de España, porque resultará lo más probablemente en destruir aún más un país, una nación o conjunto de naciones…., pero tampoco apoyo una “falsa unión”, impuesta a la fuerza, y sin tener en cuenta lo que manifiestan como derechos avasallados, los mismos catalanes…, que para que “hablemos”, primero hay que saber escuchar…
    Probablemente esta marcha “españolista”, adolece de muchas o varias irregularidades como argumenta el robot pescador, (o pecador?), pero también hay una constitución, que primero hay que votar modificarla, para permitir un referéndum legítimo, y tampoco es justo la represión ejercida el 1 de octubre, en plenos comicios…No se si realmente el sionismo y todas o algunas de las sociedades secretas y discretas que gobiernan el mundo en la sombra quieren fracturar España y muchos otros países, para poder dominarlos mejor…, es seguro que en la “cima de la pirámide” y un poco bajo ella, arman los dos bandos, apoyan a los dos, los llenan de contradicciones, corruptelas, mentiras, metodologías violentas, y confusiones variadas, para que gane quien gane, ellos siempre se aseguren la parte del león…
    Y aunque dure el conflicto y no se defina, la tensión generada, también los “alimenta”….., y siguen ganando, cosechando réditos en dinero y de otros tipos…
    Ellos se ríen de nuestras peleas y se frotan las manos….Se pueden echar a algunos provocadores de las marchas, como en Argentina se hizo y se hace en las marchas de apoyo a la familia de Santiago Maldonado, y el esclarecimiento de ese crimen cometido en el sur, en las zonas pobladas más australes del mundo.
    Pero claro, creo que es muy difícil, dialogar con un facha en medio de una manifestación y pedirle que sea pacífico, amoroso y no levante el brazo haciendo saludo nazi….Todo eso hay que ir previéndolo antes, teniendo diálogo real “entre comunidades”, realizando además “meditaciones colectivas”, para lograr una paz verdadera, duradera y que conduzca a crear una “Gran Nación”, donde todos sus ciudadanos ganan y se sienten representados y contenidos!
    Pero no servirá una España unida como la actual, ni una República Catalana que también perderá muchos derechos, y quizás hasta sea subvencionada por el resto de España….Piensen en todo lo que pueda unirlos para crear una verdadera Nación, ojalá una “República de España”, para una mejor Europa, y un mejor “Planeta Tierra”.
    Saludos a todos y todas!
    Claudio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s