POR QUÉ TODOS LOS ESPAÑOLES DEBERÍAN APOYAR LA REVOLUCIÓN CATALANA


En este artículo intentaremos exponer las razones por las que creemos que todos los ciudadanos españoles deberían apoyar el referéndum de autodeterminación en Cataluña y la rebelión popular que le rodea.

Como ustedes verán, las razones que se esgrimen, no tienen nada que ver con nacionalismo, independentismo o cuestiones de índole identitaria.

Lo que estamos viviendo, es una aparente “lucha de banderas”, que la mayoría de gente implicada vive como tal, pero que en realidad oculta algo más profundo.

Por esa razón, les pedimos que por unos instantes y mientras lean este artículo, dejen su bandera a un lado.

Ya la recuperarán después.


LA LUCHA CONTRA “EL RÉGIMEN”

Los lectores habituales de El Robot Pescador, habrán notado que en los últimos artículos en los que hemos tratado sobre el polémico tema del proceso independentista catalán, hemos hablado de las fuerzas que gobiernan España, refiriéndonos a ellas como “el Régimen”.

Cuando hablamos del RÉGIMEN, hacemos referencia a un conglomerado de poder que domina el país a su antojo, a través de una intrincada red de intereses.

El origen de este Régimen se remonta a la dictadura franquista (e incluso a mucho antes) e incluye a viejos poderes de la nobleza y la aristrocracia, la familia real, alto funcionariado del Estado de “carácter casi hereditario” que lleva manejando los mecanismos profundos del Estado desde hace décadas, y evidentemente, los altos poderes empresariales y financieros del país, encarnados en las empresas y grandes bancos del ÍBEX-35.

Esta red de poder, está por encima de los avatares políticos de España.

Son la ÉLITE DEL RÉGIMEN.

Ya estaban ahí durante el franquismo y siguen manteniendo exactamente la misma posición y el mismo poder durante la “democracia”.

La falsa socialista Gusana Díaz rendiendo pleitesia a uno de los amos del país (la presidenta del Banco de Santander) como corresponde a un buen esbirro del Régimen

Y eso es así porque básicamente fueron ellos los que dirigieron la falsaria transición española.

Esa transición “democrática” se produjo básicamente por una necesidad geoestratégica: debía construírse la Unión Europea, uno de los grandes proyectos de las élites mundiales para configurar la globalización, una UE inicialmente impulsada desde EEUU para obtener una Europa centralizada, sumisa y controlada en forma de gran colonia-mercado.

Pero para construir esa futura UE (con el paso previo del Mercado Común), era necesario eliminar las viejas dictaduras que había en el sur de Europa, básicamente por una cuestión cosmética. Las democracias avanzadas del norte de Europa no podían justificar un “hermanamiento” con dictaduras de corte fascista, que pronto quedarían obsoletas con la caída inminente del bloque soviético.
Así, a lo largo de los años 70, se permitió o se impulsó que cayeran las dictaduras en Grecia, Portugal y España.

Para realizar una transición política de una dictadura a una democracia en un país, hay dos opciones:

-La primera opción es cambiar el país de arriba abajo, eliminando a las élites que dominan el régimen dictatorial y empezando a partir de cero, lo que implicaría una revolución violenta o incluso una guerra civil para desalojar a los viejos poderes que dominan el Estado.

-La segunda opción es pactar con las élites que dominan el país para que sean ellas las que dirijan la transición; eso implica permitir a dichas élites que configuren a su gusto el “nuevo régimen democrático” para seguir manteniendo sus posiciones de privilegio, pero bajo una nueva apariencia, que permita la incorporación del país al nuevo marco geoestratégico.

Esto es lo que sucedió en España.

El heredero de Franco, el Rey Juan Carlos I, fue el encargado de encabezar simbólicamente la transición a la democracia simulada y se crearon líderes de nuevo cuño al servicio de los intereses norteamericanos, como el presunto socialista Felipe González, cuya primera misión en su servicio a los poderes externos que lo habían puesto como presidente, fue meter a España en la OTAN y posteriormente en la Comunidad Económica Europea.

Incluso se impulsaron “desde el poder”, supuestas revoluciones culturales (siempre indispensables en estos casos) que sirvieran de iconografía popular para que las masas pudieran “visualizar” el presunto cambio de régimen, como fue la “Movida Madrileña”.

Externamente hubo la apariencia de una transición hacia la democracia, pero en realidad, todo seguía igual: las Élites del Régimen seguían siendo las mismas y seguían manteniendo su misma cuota de poder.

Lo único que hizo falta fue reconfigurar, reestructurar, los escalafones inferiores de poder al servicio de estas élites, aquellos a los que podríamos calificar como los “lugartenientes” y los “esbirros”, para que se adecuaran a la nueva apariencia democrática del Régimen.

Jordi Pujol, jefe de un clan mafioso del Opus Dei; anti-independentista desde siempre. Este fiel esbirro al servicio del Régimen durante décadas, ha sido sacrificado por las Élites del Régimen cuando a éstas les ha convenido: el destino que merece una basura colaboracionista y traidora como él…aún esperamos a que lo metan en la cárcel…

Para ello se creó toda una nueva clase política (socialistas del PSOE al servicio del capital, ex-comunistas domados, sindicalistas apesebrados, nacionalistas regionales colaboracionistas, etc…), que permitiera montar el teatro de la democracia para mantener entretenidas y engañadas a las masas.

Si la corrupción moral más absoluta tuviera cara, sería la de esta basura humana

Evidentemente, estos lugartenientes mafiosos, se han estado peleando entre ellos por sus diversas cuotas de poder, es decir, por tener un pedazo de pastel más grande.

Las luchas políticas entre unos y otros han sido reales…pero siempre sin morder a las Élites del Régimen que lo dominaban todo y que eran, son y serán siempre sus AMOS.

Obviamente, todo este gran montaje, vino aderezado con la generación de toda una constelación de colaboradores del Régimen que chupan de éste en propio beneficio y que hacen todo lo que sea posible por mantenerlo en pie para no perder sus privilegios: intelectuales, académicos, periodistas, artistas, etc…

Aquí tienen a un magnífico grupo de paniaguados del Régimen, próximos a la mafia corrupta del PSOE, defendiendo con uñas y dientes ese Régimen que les ha permitido chupar del bote durante décadas.
Su manifiesto ha sido publicado en El País, el periódico portavoz de Bilderberg en España. Con eso ya se explica todo.

Cada uno con su presunta afiliación política o ideológica, pero todos defendiendo el Régimen que los alimenta.

Esto es el Régimen Español en la actualidad.

UNA METÁFORA PARA ENTENDERLO TODO

Si en España hay un ejemplo claro y diáfano de lo que es el Régimen, lo tenemos en el Grupo Planeta, propiedad de la familia Lara y que controla el imperio mediático Atresmedia.

El iniciador de este imperio mediático fue José Manuel Lara (después convertido en marqués del Pedroso), un “señor muy amable” alistado en el bando fascista durante la guerra civil, y concretamente bajo el mando del General Yagüe (apodado “el carnicero de Badajoz” por sus crímenes de guerra).

Lara entró en Barcelona como capitán de la Legión, donde se afincó, “haciendo fortuna”.

¿Y cómo la hizo? Pues bien, tras la guerra civil y enmedio de una brutal represión contra la población catalana en la que él colaboró muy activamente, este “gran hombre” se dedicó a robar a punta de pistola en las diferentes editoriales catalanas, llevándose la escasa materia primera para editar e imprimir, que tras el conflicto podía encontrarse. Con ello y con el apoyo de la dictadura, se erigió en jefe del Sindicado Vertical de Artes Gráficas, eliminando a la competencia y construyendo su imperio editorial.

Así fue como se erigió en una pieza importante de las Élites del Régimen.

Con la falsa transición a la Democracia, el poder mediático de ese Grupo Planeta levantado a través de la extorsión, no solo no disminuyó, sino que aumentó considerablemente, hasta el punto de convertirse en accionistas mayoritarios del Grupo Atresmedia, que controla dos de los grandes canales de TV del país: la Sexta y Antena 3.

La Sexta, es un canal que se presenta como “de izquierdas”, “progresista” y fervorosamente contrario al Partido Popular.

Del otro lado, tenemos a Antena 3, un canal mucho más conservador y que en su línea editorial, se muestra más próximo al Partido Popular.

Matias Prats, la gran cara de Antena 3. Hijo de Matías Prats Cañete, la voz del Régimen Franquista, voz del NO-DO y de las corridas de toros durante la dictadura….y como no, el hijo bien enchufado gracias a la falsa transición democrática

Y he aquí donde encontramos la gran metáfora de lo que es el Régimen en realidad.

Su auténtica naturaleza.

Ante nuestros ojos tenemos la apariencia de unas izquierdas y unas derechas enfrentadas políticamente, reflejadas en dos canales de televisión de masas aparentemente opuestos ideológicamente, que en realidad son propiedad de las mismas Élites del Régimen.

La mejor manera de visualizarlo, es imaginar a un titiritero que nos entretiene con los enfrentamientos y luchas de dos marionetas, una en cada mano.

Y debajo, ante el teatrillo, un grupo de niños gritando; nosotros, la población, la masa sometida e idiotizada, tomando partido por una marioneta u otra, por la “azul” o por la “roja”.

Al titiritero no le importan los chillidos de los niños, ni a cuál de las dos marionetas le toque vencer en la “función de hoy”. Las marionetas y el teatrillo son de su propiedad y eso es lo único que importa.

De hecho, ante la evidencia de que los niños han empezado a aburrirse de las dos marionetas, la “roja” y la “azul”, el titiritero ha creado dos marionetas nuevas: la “naranja” y la “morada”.

En la realidad española, esas dos nuevas marionetas han sido los partidos políticos de nuevo cuño: Ciudadanos y Podemos, cuya única función es mantener en pie la función y seguir entreteniendo a la masa idiotizada.

¿Recuerdan ustedes que tanto Ciudadanos como Podemos fueron impulsados mediáticamente en esas televisiones y medios propiedad de las Élites del Régimen?

Que no les quede ninguna duda que ambos títeres fueron creados para interpretar un papel concreto en la función.

Básicamente, Ciudadanos se dedica a intentar acelerar los tempos represivos del Régimen a la vez que hace todo lo posible por reforzarlo y apuntalarlo; mientras que Podemos se centra en reunir a todos los descontentos y “revolucionarios” para hacerles perder el tiempo en un infinito bla,bla, bla y que no se echen a las calles a derribar el Régimen, bajo la promesa de que si les votan a ellos (en las próximas elecciones de aquí a x años), cuando lleguen al poder (es decir, nunca), lo cambiarán todo.

Por lo tanto, no importa en absoluto por quién tomen partido los niños, si por la marioneta roja, la azul, la naranja o la morada.

Todas hablan por boca del titiritero y cumplen con el rol encomendado…

LA INDEPENDENCIA CATALANA, ENEMIGA DEL RÉGIMEN

Y he aquí donde entra en contexto la Rebelión Popular que estamos viendo en Cataluña.

El proceso independentista lo cambia todo, porque no se circunscribe en el falso enfrentamiento democrático, sino que ataca directamente a la existencia del Régimen en sí.

Lo veremos más claramente si seguimos con la metáfora del titiritero y del teatrillo.

Resulta que de repente, enmedio de la obra de este gran teatro de marionetas, un niño revoltoso se ha levantado y ha dicho: “estoy harto de este teatrillo, me quiero ir a jugar a la pelota”.

¡Maldito niño!

No se pone a favor de una u otra marioneta…¡lo que quiere es irse!

Eso es lo que han hecho los catalanes cuando han dicho que quieren votar para decidir su futuro. Han advertido que están dispuestos a levantarse y marcharse de la función porque están hartos de la pantomima y de las puñeteras marionetas.

Están hartos del Régimen.

¿Y cuál ha sido la respuesta del titiritero?

Pues todos lo hemos visto: ante la protesta del niño, ambas marionetas, la roja y la azul, han dejado de pelearse entre sí interpretando su ridículo papelito y han empezado a insultar al niño, a ridiculizarle ante los otros niños y a tratar de conseguir que sus compañeros lo obliguen a sentarse para que siga mirando la obra.

Eso es lo que han hecho, EXACTAMENTE, todos los medios de comunicación al servicio del Régimen.

De repente, han dejado de ser de “izquierdas” o de “derechas”, y han empezado a trabajar al unísono y a decir lo mismo sobre lo que acontece en Cataluña, propagando los mismos insultos, manipulaciones y mentiras.

Lo hemos visto con la Sexta y Antena 3. Lo hemos visto, CON TODOS.

Ya no hay diferencia en las líneas editoriales de el Periódico, el País, el Mundo, el Español, OK diario, la Razón, el ABC, la Trece, la COPE, Onda Cero, TVE, Cuatro o Intereconomía…ya han olvidado si les toca interpretar a la marioneta roja o a la azul, porque ahora, el que habla directamente, es el titiritero, las Élites del Régimen.

Ahora lo único que importa, por encima de todo, es impedir que ese niño revoltoso e impertinente, se levante y se vaya a jugar a la pelota; otros podrían irse con él y se acabaría el teatrillo.

Se acabaría el control sobre los niños y por lo tanto, el negocio.

El Régimen se iría al traste y se llevaría por delante a todos los chupópteros que viven de él.

De hecho, ese titiritero que ve peligrar su negocio, ya ha convertido a sus marionetas en puños y enfurecido ha salido de detrás del escenario para propinarle una sarta de tortazos al niño impertinente y obligarlo por la fuerza a que se quede.

Y de hecho, está pidiendo a los otros niños a que colaboren con él, que le insulten por querer levantarse y que le peguen si trata de marcharse…

Con sus ridículas marionetas encasquetadas en las manos y vociferando con grotesca voz aflautada, ahora ronca por una rabia incontenible, ese titiritero intenta convencer a los otros niños de que ese chaval revoltoso es “malo”, que está “loco” y que es un delincuente que quiere decapitar a las pobres marionetas, porque un “genio maligno” le ha convencido para hacerlo.

Y al niño lo amenaza, diciéndole que si se levanta y se va, se perderá en el bosque para siempre y “se lo comerán los lobos”.

Esto es EXACTAMENTE lo que está sucediendo en España en estos momentos.

Tenemos a un Régimen que ha enloquecido al verse en peligro y que trata como terroristas a personas que solo quieren votar.

Y hemos visto como todas las caretas han caído y como todos los lugartenientes, matones, esbirros, chupópteros y aprovechados del Régimen de todo pelaje, han salido a defenderlo a capa y espada, desde Felipe González a Jose María Aznar, desde Pérez-Reverte a Serrat, desde Eduardo Inda a Jordi Évole.

Serrat, otro apesebrado del Régimen. Actuaba en los mítines de un traficante de armas y de un terrorista de estado…ahora se opone a la revolución catalana, como corresponde…

Por esta razón el Robot Pescador se ha posicionado en favor de esta Rebelión Catalana.

Nosotros no queremos formar parte de ese grupo de niños miserables y lameculos que reprimen al compañero por el simple hecho de que quiere abandonar la función.

No hemos nacido para servir al Amo.

A ningún Amo.

En el vídeo, despedida de las unidades de la Guardia Civil que salen de la Comandancia de Huelva para ir a reprimir a la población catalana que se levanta contra el Amo…y que solo pide VOTAR por su futuro.

Esta turba adoctrinada en el odio que vemos en el vídeo, son una vergüenza para todos aquellos andaluces que a lo largo de la historia y repletos de dignidad, SÍ lucharon contra amos, señoritos y terratenientes explotadores, en lugar de servirles con la cabeza gacha como hace esta gentuza…una gentuza que, por cierto, si ha llegado a tener derechos no es gracias a su vomitivo servilismo, sino gracias a todas esas personas con dignidad, que a lo largo de la historia del país, se han rebelado contra los Amos.

Por eso insistimos en que debemos comprender, desde todos los rincones de España, que en el fondo, esto no va de banderitas, sino de aprovechar que ese “niño revoltoso” se ha levantado, para irnos con él y acabar de una vez por todas con el Régimen, derrumbando así las estructuras de poder controladas por un conjunto de élites criminales y corruptas.

Es hora de crear un país nuevo.

No se dejen engañar ni manipular más por los medios de desinformación de esas élites que han convertido España en un cortijo privado para sus corruptelas y latrocinios.

Un Régimen que ha ROBADO 40.000 millones de euros del fondo de Reserva de la Seguridad Social, el que garantizaría el pago de pensiones para los jubilados, y los han regalado a los bancos, propiedad de las propias élites del Régimen.

Un dinero que esas élites corruptas del Régimen han ROBADO y cuya consecuencia principal es que el Gobierno se vea obligado a pedir un crédito urgente de 10.000 millones para pagar a los pensionistas (créditos que PAGAMOS TODOS), puesto que el Fondo de Reserva que han saqueado para salvar SUS BANCOS, no dispone de dinero suficiente para afrontar las mensualidades del año que viene.

Pues bien, a tenor de su reacción represiva, esa gentuza, corrupta, criminal y ladrona, sabe que la rebelión catalana los pone en peligro real, como nunca antes las había puesto nadie.

Y si no, fíjense bien: esas Élites del Régimen nunca habían reaccionado de forma tan represiva; ni tan solo cuando la banda terrorista ETA mataba a políticos, policias o militares en el País Vasco.

Furgonetas de la Policia Nacional enviadas a Barcelona para traer la democracia…concepto que recuerda mucho a los “bombardeos democráticos” de EEUU por el mundo…

Porque en realidad, ese terrorismo etarra no ponía en peligro al Régimen, sino que en el fondo, ayudaba a legitimarlo, como todos los movimientos terroristas.

Sin embargo, lo que sucede en Cataluña, con esos cientos de miles de personas dispuestas a desobedecer pacíficamente en las calles, sí lo pone en GRAVE PELIGRO.

Y por eso envían barcos repletos con miles de policías antidisturbios a reprimirlo como sea.

Nobles catalanes aseguran ser “fieles a Felipe VI” y estar totalmente en contra del proceso. Los aristócratas tienen miedo de perder sus títulos o dinero si acaba llegando la independencia.

Y si no lo creen, simplemente, observen como las élites bancarias y financieras han reaccionado ante la rebelión catalana, a través de las declaraciones altisonantes de la patronal española CEOE y su filial catalana de Fomento del Trabajo; como han reaccionado los grandes bancos y entidades financieras, desde el Banco Santander, hasta las élites financieras de Cataluña como La Caixa o el Banc Sabadell, enconadamente opuestas a la independencia catalana.

Ya en el año 1919, en un discurso pronunciado en el Ateneo de Madrid, Salvador Seguí, “el noi del sucre”, un destacado anarcosindicalista catalán, aclaró sintéticamente: “Estad seguros, amigos madrileños que me escucháis, que si se hablara seriamente de independizar Cataluña del Estado Español, los primeros que se opondrían serían los capitalistas de la Liga Regionalista (conservadores catalanes) y del Fomento del Trabajo Nacional (la patronal catalana)

100 años después, esa advertencia se ha convertido en profecía y se ha materializado. Todas las élites empresariales y bancarias de Cataluña están en contra de la independencia catalana, muestra clara de que la raíz de la rebelión arranca de abajo y es un movimiento auténticamente popular.

El que fuera presidente del Banco de Santander, Emilio Botín, declaró que “Solo me preocupa Cataluña” y entidades como Andbank (donde tenía escondido el dinero la familia Pujol, colaboracionista del Régimen desde siempre), advirtió que “el riesgo más grande para el Íbex-35 era el 1 de octubre”.

Sin hablar de la furibunda reacción del Grupo Prisa, encabezado por una de las piezas fijas del Grupo Bilderberg, Juan Luis Cebrián, que pide la suspensión de la Autonomía Catalana vía Artículo 155 de la Constitución, para aplastar de una vez por todas a esos revoltosos catalanes.

Y si aún no están convencidos, observen las reacciones de los altos poderes de la Unión Europea.

Silencio cómplice ante la represión policial contra personas que solo piden poder votar pacíficamente para decidir su futuro. ¡Claro que se apuntan a la represión! ¿Qué sucedería si las poblaciones de sus países tomaran ejemplo y también empezaran a salir en masa a la calle desobedeciendo ante cualquier atropello?

Muchos, intoxicados por las mentiras de la ultraderecha española del Régimen y sus cómplices pagados de la “conspiranoia alternativa”, hablan de “élites oscuras que han manipulado a los catalanes”…pues bien, que nos digan ¿dónde está el apoyo de esos presuntos poderes oscuros elitistas que impulsan el secesionismo catalán?

De momento, esas élites solo se manifiestan en contra de la independencia y de forma agresiva, desde The Economist, propiedad de la familia Rothschild, hasta JP Morgan y las grandes agencias de Rating financiero.

Así pues, dejen de creer en la obra de teatro, olviden lo que les están diciendo las marionetas con sus ridículas voces distorsionadas y observen la realidad tal y como es.

Salgan de la ficción teatralizada, miren al titiritero a los ojos y observen su reacción de ira descontrolada contra ese “niño revoltoso”, esa población catalana desobediente que quiere levantarse e irse.

Fíjense en cómo todo el Régimen al completo, de forma monolítica, ha reaccionado contra el movimiento independentista catalán y pregúntense por qué.

Y observen con vergüenza como la España servil, la adoctrinada durante siglos en la humillación ante el amo, la que no abre la boca cuando se lo roban todo, apoya entre vítores a los que irán a reprimir a los que osan levantarse.

Ahora es hora de decidir si todos nos levantamos contra este Régimen Criminal que ha secuestrado España, o si decidimos apoyar ciegamente al Amo y aplaudimos la represión, esta vez contra los sublevados catalanes y el día de mañana contra cualquier otro colectivo “revoltoso” que no obedezca.

Esta es la auténtica esencia de lo que está sucediendo…

 

el robot pescador etiqueta_00000

1.606 comentarios el “POR QUÉ TODOS LOS ESPAÑOLES DEBERÍAN APOYAR LA REVOLUCIÓN CATALANA

    • Luki Maidagan Aierdi
      4 de enero a las 15:35 ·
      Comentario
      Luki Maidagan Aierdi
      Me ha dejado perplejo sin saber a donde mirar por la abundancia de ideas serias y originales , no me estraña que España no quiera dejar libre a Catalunya, pues seria dejar de tener por lo menos medio cerebro y como en España no hay mucha abundancia de eso, esta visto que un tumor cerebral , la demencia senil o el azheimer estan acorralando al estado del que fue el imperialismo mas poderoso del mundo, con todo el respeto por los españoles honrados, trabajadores y cultos que los hay, os dais cuenta de lo que pasa por hacerles caso a esos politicos insanos, incultos y podridos, que se llaman con determinados nombres por todos conocidos, pero para entendernos mejor los llamaremos ladrones, pijos, sinverguenzas, chorizos, bocagrandes, el de la cara de morro, el de bigote de CHARLOT y el que parece o es el ? FRANKESTAIN con su sucia barba.
      Y no nos olvidemos de los Borbones , el uno atrapado en los colmillos de un elefante y las tetas( las mujeres que no lo tomen a mal ) de una furcia leona, y el de ahora, tontos y ciegos ( si, si , ) asi como el servicio de espionaje de la casa real que no se dieron cuenta ( eso dicen, si fuese verdad serian tan anormales como su hijita y hermanita, que tampoco sabia nada ) . Sabeis lo que quiere decir en vasco Urdanga CERDO pero no el solo pues se metio en una pocilga, de esas de las que hablaba Orwell , del que hay un extracto suyo muy interesante aqui incluido, nada de tonterias hablemos claro, exijo ( por haberle dejado tan mal, arrinconado al juez y todo un señor Castro ) repito que exijo que algunos sean llevados a las mazmorras de las Tullerias de por vida, y que a otros, como son muy sensibles, tan delicados que no podrian con el sufrimiento de tener que estar encerrados de por vida , en un sentimiento noble de compasion y misericordia hacia ellos, que sean llevados a la Plaza Mayor para reposar sus cabezas languidas debajo de la guillotina para ser zajados o cortados del cuello, para ir depositando sus cabezas en una cesta, para despues ser machacados, cabezas y cuerpos para darselos de comer a los cerdos, que una vez de defecar placidamente, sean quemados con los excrementos incluidos, asi una vez desaparecidas las ratas de España desaparezca la peste que la asola y purificar de inmundicia y hedor nauseabundo que vuela y revuela en esta asquerosa Europa capitalista, que esta trayendo sin tregua mas fuerza de trabajo para enriquecerse a fuerza de debilitatar a otros pueblos y culturas por un plato de lentejas, o treinta monedas de plata por venderse al capitalismo occidental y llevarlas despues a sus
      pueblos pauperrimos y olvidados, deshabitados. Nuestras nacionalidades cuando sean libres de las garras de la opresion española y una vez desinfectados nuestros pueblos y España de los parasitos,

      😂😁🤣😍😎😋🏳️🤔😆🤗🤩😜😮😛😉🤣😜🤩😛😜😝😍😋😎🤣😃😅😅😆😂🤔🤨🤣🤩😁😆😍🤩😮

      • Luki Maidagan Aierdi que tambien abundan aqui y alli , parasitos a los que hay que ir aplastandolas como alas cucarachas. ( Voy ha hacer un inciso aqui sobre las palabras de un tal Urkullu que me suena de algo pero no estoy seguro de quien es, el apellido es vasco pero segun me aseguran no se sabe de donde es , parece ser que ha criticado a Puigdemont al decir que no se puede gobernar desde Bruselas y via internet ese bocazas acaso se ha olvidado que Arana estuvo en la carcel por sus ideas sobre la libertad de Euskadi , y se habra olvidado el idiota ese de como Agirre el Lehendakari de Euskadi asi como el Gobierno Vasco al completo tuvieron que estar exiliados en Paris cosa que tambien tuvo que hacer Leizaola con su Gobierno .Al susodicho Urkuilu habra que darle jalea Real pues si alzase la cabeza EL GRAN SABINO despotricaria de este energumeno que en vez de apoyar a los independentistas hace el juego a los de la Patria española, una, grande y libre . Chaqueteros que en Euskal Herria os aveis unido con los españoles del GAL el Partido Sucio Oportunista Español el del traidor ISIDORO que convertio al partido en una cloaca de socialdemocrastas de derecha , los que estuvieron antes a favor de la Autodetrminacion de los Pueblos, Felipito ( el señor X ) que quiere dar lecciones de democracia, si sabra ese lo que es la DEMOCRACIA el señorito Sevillano que es un villano , y Sanchez que mas da uno que otro , e Iceta que en vasco se escribe Izeta que quiere decir Hacia nada . Y sigamos con el Urku que en Madrid es muy amigo de los del Partido Putrefacto al carajo todos !! Asi es el Partido Nacional Vascongado, demagogos , pusilanimes , cobardes , y no tan vasco . Como sabe el valiente que critica a Puigdemont que el ni ira a la carcel , ni tendra que huir al exilio , ha no ser que el adormilado Pueblo Vasco despierte de su letargo y los envien en cohete hacia el espacio en busca de aquellos inabarcables horizontes sin fin ,haber si encuentran el cielo donde hacer la pelota a Dios el tambien innabacable, pues asi como el espacio no tiene fin ,al menos haber si encuentran la nariz , o una oreja, pero de tan grandes que seran pasaran sin darse cuenta de haber pasado al lado de algunos fragmentos de Dios , restos de la gran mentira ,asi como es mentira que tengan demasiado interes en la liberacion >DE Euskal Herria mas bien en sus comodas poltronas por lo tanto al menos ponerles unas buenas butacas para que se autoengañen pensando que siguen siendo del Gobierno vasco , soñadores de cuentos chinos
        1
        Administrar
        Me gustaMostrar más reacciones · Responder · 1 s · Editado

        • Luki Maidagan Aierdi ·
          Me gustaMostrar más reacciones · Responder · 6 d · Editado
          Luki Maidagan Aierdi
          Luki Maidagan Aierdi Doy por terminada la digresion diarreica sobre ese que decia debe tomar la Real jalea pues real es su pleitesia a la monarquia extranjera de España, con sus contorsiones y reverencias , que le descolocan la cabeza tanto , que cuando esta en Euskadi cree estar en España y viceversa,cuando esta en España cree estar en Euskadi ,tal es asi que cuando esta con el monarca le llama Felipe Arana y cuando esta ante el mausoleo del ideologo indepen — dentista vasco se confunde llamandole Sabino de Borbon , y asi los españo –
          les se quedan boquiabiertos y los vascos boquicerrados , asi estan las cosas. Al menos la Horquilla de Urkullu nos servira para ir echando la materia acida al horno para quemar toda rata, sanguijuela, ladron y maleante de los trabajadores. Me olvido de esos apestados y vuelvo a lo que iva a decir. Decia que cuando las naciones de Catalunya y de Euskal Herria y quizas alguna otra,nosotros pueblos trabajadores seremos solidarios y yo os aseguro que entonces podremos llevarnos bien con la nacion de España que si no se deja engañar, que si dejan de hacer bien y confiarse a las ratas y ya sabeis que en la confianza esta el peligro y no os olvideis que si se les da confianza estas muerden, como se ha visto recientemente, por lo tanto si los eliminais aunque sea a escobazos , España sera tambien una Republica como las demas nacionalidades y por tanto unas DEMOCRACIAS de verdad en donde el trabajador sera el señor, y los zafios si queda alguno los siervos. VIVA la LIBERTAD de los PUEBLOS y de los TRABAJADORES.
          Administrar
          Me gustaMostrar más reacciones · Responder · 3 d · Editado

          • Luki Maidagan Aierdi
            Luki Maidagan Aierdi Hay algun genio de la informatica ,que sepa mas que yo sobre ordenadores ( lo que es evidente que si ) y pudiera hacer del primer bloque que esta todo fragmentado un todo unido sin esos saltos que parecen las escalinatas de la pelicula ” El acorazado Potemkin ” donde los brutos de siempre se dedican a repartir manporros a sangre y fuego?🦍🦍🦍🦍🦍🦍🦍🦍🦍🦍🦍🦍🦍🦍🦍🦍🦍🦍🦍🦍🦍🦍🦍 Le quedaria infinitamente agradecido pues tal y como esta ahora no esta nada bien. Y hacer de los tres bloques uno, para que se vea que es un un unico articulo de opinion. 🦓🦄🐈🐰🐇🐿️🐆🐅🐈🦌🐒🐩🐦🐥🐣🐓🐔🦃🐐🐏🐯🐂🐃
            Administrar
            Me gustaMostrar más reacciones · Responder · 1 h · Editado
            Me gusta · Responder · 20 h

            Luki Maidagan Aierdi ·
            Ahora si, ahora esta bien, ( poco mas o menos ) al final he tenido que ser yo el que lo ha tenido que rehacer, no os he dado tiempo para ayudarme, pues de tanto pensar en como hacerlo al final me he dado cuenta de como debia ser.
            Me gusta · Responder · 19 h

  1. No pertenezco a ningún partido político, tengo 77 años y he estado en los calabozos de la puerta del Sol; he corrido cientos de veces delante de los grises a caballo y he estado encerrada en el aula magna de la Complutense de Madrid cuando El profesor Aranguren iba a dar una de sus muchas “conferencias” (que todos ya sabíamos a lo que íbamos), y que la policía, los grises, después de tenernos a todos rodeados y encerrados durante horas, se lo llevaron detenido y él junto con Tierno Galván pudieron exiliarse. Yo tenía, por entonces 20 años
    Pues bien, llevo en CAtaluña desde el año 70, he sido durante 40 años profesora de Lengua y Literatura castellana y Ciencias Sociales y JAMÁS, he tenido el menor problema con nadie. Soy de izquierdas, todo el mundo lo sabe; pero sin pertenecer a ningún partido porque siempre he dicho que una profesora o profesor para poder explicar su asignatura nunca ha de pertenecer a ningún partido y así ser absolutamente libre de dar clase con la VERDAD por delante, y yo he contado y explicado la Historia tal como es: Cataluña nunca fue un reino, el reino fue Aragón y solo cuando el rey Fernando se casó con Isabel es cuando él quiso que se dijera Reino de Aragón y Cataluña. Pues bien nadie se me ha comido, ni me odian, ni nada de nada. Una gran mayoría de mis amigos son independentistas, y saben que no lo soy. Saben que soy una ciudadana del mundo que no cree en banderas y que la Paz es mi lema y tengo el respeto de todos ellos como yo los respeto a ellos.
    ¿A qué viene todo este rollo se preguntarán? Lo aclaro enseguida.
    Este artículo que me manda un gran amigo desde México DF, es de lo más PANFLETARIO que llevo leído en estos tiempos de líos políticos que lo único que hacen es tapar con tanto jaleo las vergüenzas de los unos y de los otros. Ya no se habla de corrupción pepera, ni de corrupción catalana; ahora hay que hablar de independentismo por parte de unos y de represión parte de los otros; hay que meter miedo y hay que hacer manifestaciones a diestro y siniestro por parte de los unos y de los otros. Todos bien entretenidos y sin tocar los temas verdaderamente graves que tiene nuestro país y que no voy a enumerar aquí porque de todos son conocidos.
    Siento mucho que estén pasando cosas que me parecen fuera de lugar. No estoy en acuerdo para nada con el encarcelamiento de la cúpula catalana; pero hay que reconocer la de mentiras que se han dicho por parte de los gobernantes y de las ilegalidades que se han cometido y si uno es consciente de lo que dice y hace, ya sabe las consecuencias.
    Lo que me indigna es que personajes como Rato, Pujol, Millet, etc, etc, etc, de los unos y de los otros no estén en la cárcel sino paseando tan ricamente después de haber robado y hundido la economía del país y que unos políticos, movidos por la cuerdas invisibles de quien es en realidad el que saber mover los títeres, estén detenidos y metidos en la cárcel. Espero que los pongan en libertad rápidamente.
    Un cordial saludo.

  2. Comparto la argumentación y lo que se expone. Entiendo y respeto que haya personas que no lo vean igual que to y sean contrarias a la independència, pero que lo hagan con juego limpio, no con mentiras, amenazas, coacciones y usando y apropiandose con descarado cinisme de conceptos universales como libertad y democracia, por poner dos ejemplos, que en las bocas de algunes de ellos hieden como la hiel.
    Un saludo!

    • ME HE APUNTADO PARA RECIBIR EL ROBOT PESCADOR SEMANALMNTE.NO SÉ SI LO HE HECHO BIEN DES DE EL MOVIL.

      Alexandre Pineda

      ________________________________

  3. ya queda menos qàra que se consume la traicion y os dejen tirados otra vez como el puigCAGON ahora huido como un vulgar criminal en la tierra de pedofilos y satanistas, ya han pactado una monarquia federal que nos costara un riñon a todos, para continuar mantiniendo lso privilegios de la razo superior del IV REICH CATALAN Y VASCO PNV-ETA con politicos parasitos filoterroristas y golpistas como la TROLL de la CUP ganando 100.000 eurazos al año mas que RAjoy y estos como el robot pagado por SOROS dicen queEspaña les maltrata jajajajaja y se creen que engañan a alguien….EN SERIO?????

    TRAICION¡¡¡ Rivlin presidente de ISIS-RA-EL es recibido con honores por el rey de España FELIPEVI apoyando el GOLPE de estado Catalan

    http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2017/11/traicion-rivlin-presidente-de-isis-ra.html

    Israel no se pronuncia sobre Catalunya porque “es un asunto interno”, según el embajador en España

    http://www.lavanguardia.com/politica/20171031/432505193766/israel-catalunya-espana-asunto-interno.html

    Rivlin se reúne con Felipe VI y almuerza con los Reyes en la Zarzuela

    https://www.efe.com/efe/espana/politica/los-reyes-reciben-a-rivlin-primera-visita-de-un-mandatario-israeli-en-25-anos/10002-3429611

  4. Aqui teneis algunos de los desinformadores mas conocidos por las redes de conspiraciones, con el proceso golpista SIONista de la cabala y el NOM se quitaron la careta, algunos no saben hacer otra cosa mas que repetir propaganda de RT corta y pega sin nigun criterio ni analisis serio

    Los golpistas catalanes no solo son un movimiento radical y lleno de filoterroristas y terroristas es tambien un proyecto de pais colonia de la agenda del NOM, un proyecto totalitario NAZI, sus planes son conquistar por la fuerza Valencia y las islas baleares podeis buscarlo por la red, ellos mismos en su paranoica y reviSIONismo historico consideran como PAIS CATALANS, es evidentemente un proytecto expanSIONista violento que habria que combatir desde todos los ambitos, el primer colaborador con esa agenda golpista es el regimen actual proSIONista y Gsuita haciendo solo un lavado de cara a la opinion publica y no parando el proceso secesionista golpista, exceptuenado algunos elementos intetgros y patriotas en los servicios de inteligencia policia y ejercito, los mandos estan siempre politizados por eso veis este falso CAOS, y a los golpistas podemitas llorando para provocar mas caos en las calles con los presos politicos que no son mas que DELINCUENTES GOLPISTAS, en cualquier democracia del mundo estarian ya detenidos y a la epsera de juicio, los peores golpistas y CAGONES estan en el gobierno a pesar del intento de asesinar al REY FELIPE VI provocar los incendios en GALICIA Y DERRIBAR DOS AVIONES asesinando a sus pilotos ya estan pactando la salida con ISIS-RA-EL

    ATENCION¡¡¡ BANDERA FALSA Segundo avion derribado en España por GOLPISTAS del NUEVO ORDEN MUNDIAL
    http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2017/10/atencion-bandera-falsa-segundo-avion.html
    “Los militares israelíes especialistas que entraron por el aeropuerto de El Prat, intentan asesinar al Rey Felipe VI en su residencia oficial del Palacio de La Zarzuela”.
    https://eladiofernandez.wordpress.com/2017/10/17/los-militares-israelies-especialistas-que-entraron-por-el-aeropuerto-de-el-prat-intentan-asesinar-al-rey-felipe-vi-en-su-residencia-oficial-del-palacio-de-la-zarzuela/

    VIVA CATALUÑA Y VIVA ESPAÑA¡¡¡ NO OS DEJEIS EGAÑAR POR DESINFORMADORES A SUELDO DE SOROS Y GOBIERNOS PRO GOLPISTAS TRAIDORES

    RNWO

      • Hola buenas noches Paco, tu comentario con exclamación deduzco que expresa sorpresa, nos podrias aclarar sobre que tema?¿, y asi profundizamos sobre y aclaramos las posturas, cualquier duda estare encantado de intentar solucionartela ;)))

        por el momento una informaSION censurada en los medios sobre el pasado terrorista del PADRE DEL LIDER LENINISTA NAZI DE LA FALSA IZQUIERDA PABLO IGLESIAS

        AQUI TENEIS EL VIVO EJEMPLO DE NAZI DE IZQUIERDAS DESINFORMADOR Y GOLPISTA

        Estos son los de España violenta que nos maltrata jajajaja de risa si no fuera por la cantidad de catetos que compran este producto podrido que apesta a rojerio trancio

        Os podran engañar en la Sexta Antena3 teleCIRCO prensa y radio periodistas a sueldo de la agenda SIONista del NOM para España, aqui no, podreis sacar vuestras propias concluSIONes con todaaaa la nformacion sin CENSURA.


  5. jajajajja puigCAGON os ha dejado tirados y ni revoluSION ni independencia solo un pacto con el traidor de RAjoy para reformar la constitucion con los PODEMITAS NAZIS DE IZQUIERDA Y LA ADA COLAU desahuciando gente en BARCELONA y vendiendose a la banda usurera, asi son todos estos politicos de la falsa izquierda VENDEDORES DE HUMO OS UTILIZAN CON EL DISCURSO POPULISTA PERO LUEGO NO CUMPLEN NI UNA SOLO DE SUS PROMESAS solo les mueve la pasta,LOS CONCEJALES ANTISISTEMA DE LA CUP TRINCAN 100.000 EURAZOS AL AÑO¡¡¡

    NO ESTA MAL EH PARA SER UN ANTISISTEMA ANTICAPITALISTA JAJAJA

    Si es que son un FAKE como vuestra revoluSION pagada por soros y el capitalismo del NOM todo muy falso y muy cutre y encima son mas feas que pegar a un padre con la fregona.

    eso si, a vosotros no os daran una mierda, solo a los que estan a nomina de Soros y sus 2000 pavetes, esos siempre trincan algo, tu mañana a madrugar y currar con un poco de suerte o a vivir mamoneando de tus padres, esto en la Cataluña libre y con mas paro de toda España si la que os roba y maltrata, pero vuestros presidents se rien en vuestra cara y se van corriendo antes que les detengan, y todavia alguno sera tan cateto de ir corriendo a votar jajajaja

  6. Valiente articulo. Lo que esta haciendo Catalunya, beneficiara a toda la ciudadania, de una u otra nacion o cultura, sean cadtellanos o catalanes. La nueva constitucion se hara de abajo hacia arriba, sera la constitucion del pueblo, el la controlara y ordenara. Democracia directa. Elecciones en listas abietad. Csrgps electos maximo dos legislaturas. Sistems de revocacion de cargos. Fiscalia formando parte de la,Funcion judicial, no bajo las ordenes del Ejecutivo, los centros de decision, corporaciones… controlados pir sindicaturas electas…medidas en fin, validas para todo el mundo, no solo para los catalanes. La Republica Catalana, beneficiara a todos. Ayudenla.

  7. Pues yo creo que el titiritero también está detrás de los indepes. Sigue siendo el régimen que nos quiere tener entretenidos con este conflicto mientras hace y deshace a sus anchas. Ahora no se habla de otra cosa más que de esa cuestión. Es el epílogo de su obra maestra. Acaso de verdad crees que la élite va a perder porque se independice un territorio????
    Cualquier conflicto mantiene entretenidas a las masas. Recuerda, ellos lo mueven todo,ellos siempre ganan!!!

    • Si usted cree que esto de ir todo un gobierno a la cárcel es entretener a la gente le invito a que le internen a usted por tiempo indefinido. Los que no quieren que CAT se independice ven sombras por todas partes. El día que usted tenga un problema ojalá que se vea ante una indefensión quizá entonces entienda el movimiento secesionista catalán.

      • Vale, pero Manuel, no has respondido a la pregunta de Pignatelli Bernardi que dice “Acaso de verdad crees que la élite va a perder porque se independice un territorio????”. Yo no digo que debáis quedaros, de hecho desde el principio he pensado que a la mayoría de personas se les ha ido la cabeza con las banderas y lo más justo sería que los catalanes votasen legalmente para decidir si se independizan o no. Pero, tras leer este artículo, lo que estoy pensando es que también es muy ruin pedir y tratar de concienciar al resto de españoles para que apoyen el independentismo catalán y que después esos cuantos niños consigan “salir de la obra de teatro” y el resto nos jodamos (con perdón de la palabra) “sentados frente al escenario y mirando hacia donde se han ido los otros niños”. Y aclaro que no considero que la opción sea tampoco que nadie se independice, no va por ahí. Lo que me planteo es si no habría otra forma, juntándonos TODOS los ciudadanos de toda España que no queremos “seguir viendo esta obra” (que los hay, y muchos), y sin que nadie tenga que irse de su tierra. Quiero decir, ¿no podría ser justamente la fuerza de ese independentismo catalán una fuerza para iniciar algo para TODOS los españoles incluyendo a los que no somos catalanes? Muchos opinamos que el catalán, entre otros idiomas, deberían enseñarse en los colegios de TODA España, para que te hagas una idea de la mentalidad (si es posible) con la que te hago estas preguntas.

  8. Lo de siempre , los de abajo odiandose por que los de arriba no se ponen de acuerdo ,ahora.Hasta hace muy poco bien que han votado juntitos por los recortes,las mordazas, las privatizaciones etc etc.No señor no es serio,hasta ahora, lo de Catalunya y no lo será mientras su burguesia colaboracionista , hasta hace poco,,tenga un papel irrelevante en el proceso independentista.
    La clase trabajadora , en estos momentos, su papel ,asignado?, es el de portar banderitas y pasearse un dia si y otro tambien.
    Donde estan las propuestas de clase del movimiento independentista?

  9. Un análisis perfecto de la situación en España, absolutamente de acuerdo con todo lo que aparece en el artículo, Cataluña es y será el principio del fin del fascismo en España y Europa!

  10. Tengo dos preguntas.
    ¿Alguien podría explicarme en qué beneficiarían los ciudadanos del resto de España independizándose Cataluña? ¿No seguirían el resto de españoles “atrapados en la obra de teatro”?
    Y la segunda pregunta es, si por ejemplo Podemos ha defendido siempre que los catalanes voten y elijan por mayoría si se independizan o no, ¿cuál sería, según los simpatizantes de este artítulo, el motivo de ello?, ¿existe un motivo oculto detrás de Podemos para defender la votación? Porque según el artículo, tanto Podemos como Ciudadanos son otras dos marionetas creadas por la élite.

  11. Pero vamos a ver Anonimo que es pura retorica semantica el desinformador Robot usa palabras bonitas para colarte una falsa revolucion y cambio, en realdiad quiere cambiar un estado corrupto por otros igual o peor los podemitas bolchebiques NAZIS de izquierda asesinos violentos y terroristas han provoccado genocidios y guerras civiles por donde han pasado ver la historia de Lenin o el mismo Stalin entre ellos ni se soportan son traidores y perversos por naturaleza no saben hacer nada por la gente, solo la utilizan como hacia el genocida de Stalin el comunismo ha provocado mas millones de muertos que todos los fascismo juntos, y no soy un fascista tampoco secundo esas ideas lo mejor es salir de la matrix su ajedrezado mason blanco negro izquierda derechas controlan los dos bandos

      • De todas formas buscaba respuesta de alguien QUE SIMPATICE CON EL ARTÍCULO, por el hecho de que tampoco han defendido a Podemos a pesar de que estos sí son partidarios de que puedan decidir. Simplemente me gustaría saber que opina alguien que esté completamente de acuerdo con el artículo.

        • Ni ha gustado ni dejado de gustar, no soy simpatizante de Podemos. Pero no era lo que preguntaba realmente, me interesa saber cómo piensan quienes apoyan el independentismo catalán.

          • si perdona no habia leido bien, eso que te lo responda mejor el Robotpecador jeje pero como es una ratilla y nunca da la cara con su nick real no te dira nada, y menos con preguntas tan inteligentes como la tuya, si me permites voy a teorizar un poco;
            Yo creo que forma parte de la estretigia y la traicion de estos FRIKIS golpistas tienen que quedar como martires perdedores pero bien con su electorado a la vez con el estado español que les mantiene sus sueldazos de 100.000 AL AÑO como a la antisitema de la CUP ANA GABRIEL, entonces montan el circo legitimizan estas elecciones y hacerse un poco mas las victimas con el ultimo cuento de que España les queria matar, pues eso es el barrro para estos comuninazis independentistas es la gasolina que pide su gente.
            Luego la fase dos es vender que no se puede pedir la independencia

            es decir hay que dialogar dialogar dialogar

            y es hay cuando se la meten del todo a los pobres catalanes con el ya pactado hace años desde bilderberg y que nosotros publicamos la MONARQUIA FEDERAL sin votacion de todos por supuesto ni de los catalanes ppsoe quedaran como lso malos como siempre y PODEMOS dara su discruso de siempre ellos no lo habrian permitido

            conclusion Podemos se podia recuperar la falsa izquierda de siempre pro OTAN y globalismo internacinoal genocida del NOM han invertido mucho en PODEMOS y los estan preparando para acabar de destruir España mas o menos es eso, por eso usan el discurso equidistante y de quedar bien con todo el mundo, para engañar al mayor nuemro posible de votantes, pero son los comunistas criminales radicales de toda la vida no engañan a nadie ya

  12. oye roborpecador te pongo esto por aqui espero que no te importe pero como ultimamente publicas noticias contra España, parace que te debe algo no se, pues te voy a recordar como los que dicen luchar por una cataluña libre del estado opresor Y FAXA FAXA FAXA JAJAJA ESPAÑOL trincan bien la pasta por eso nunca tendreis independencia se facil de entender hasta por un cateto indepenNAZI de esos cerraditos cerraditos

    ANA GABRIEL GOLPISTA FRIKI FEMINAZI ANTISITEMA DE PALO 100.000 PAVETES AL AÑO SOY UNA PUTA TRAIDORA
    https://okdiario.com/espana/2016/01/28/anna-gabriel-soy-una-puta-traidora-amargada-y-mal-follada-62030
    Pues este es el nivel de vuestro golpe FRKIS Y PUTAS TRAIDORAS

    JAJAJAJ que pateticos sois robotpecador si es que con compaleros de golpes asi adonde vais? si alemnos tuvieran algo de dignidad y principios pues se os respetaria un poco, aunque no se comparte el golpismo indepentista pues bueno luchan por sus ideas y son coherentes, acabaran en la carcel pero con un par y sin cobrar un euro del estado ESPAÑOL, eso es lo que haria un verdadero independentista si hay que pasar hambre se pasa y si hay que morir por la causa se muere, sin usar la violenca claro, una huelga de hambre por ejemplo, pues eso seria respetable en serio lo digo, pero que podemos respetar de estas FRIKIS GOLPISTAS que se hacen kaka encima en lso tribunales EN UN TRIBUNAL JODER QUE NO ES UNA SALA DE TORTURAS esta en un cuarto oscuro directamente te vende el alma y te hace lo que sea
    Es muy triste que os dejeis engañar por estos vende motos de medio pelo, pelo seugro que tiene mucho la gabriel esta jajajaa, como va de guarra demiNAZI y puta pues le molara que su novia le toque los pelos, si es que son muy sucias en las formas a mi me dan asquito y ya les pongo el discurso de lloronas, es lo unico que saben hacer, el mundo no las quiere buaaa buuuaaa buaaa que machistas son los machos, yo quiero vivir en una comuna si es africana mejor que tienen mas rabo jajaja

  13. Espero que hayan muchos millones de personas que lean este artículo y lo difundan. Y si después de leerlo, ciudadanos de a pie como yo, que vivimos para trabajar, cuando tendría que ser lo contrario: trabajar para vivir y en unas condiciones que no fueran de precariedad, continúan sin entender el movimiento independentista y lo que lo ha motivado, creédme, o són masocas o idiotas.

    • Más claro el agua, en eso estamos el pueblo catalán a pesar D las banderas. És cuestión d país, pero por descontado tmb es cuestión d limpiar las cloacas del estado definitivamente. Éste és el principio del final del Régimen d Franco y antecesores. Catalunya no está dispuesta a seguir dejándose putear en ningún sentido. No será fácil peró alguien tiene q dar el primer paso y quién quiera dejar d ser una marioneta d éste régimen tendrá q mojarse y trabajar para q ésto sea posible. Cada cual deberá decidir si sigue apoltronado en esa situación o decide hacer algo para mejorar su propia vida y d rebote la d todos los demás.

  14. Magnifico y esclarecedor totalmente historico .espenoso tener que aceptar la realidad la esperanza nunca se pierde ha eso aspiramos los democratas (DIFICIL) no imposible

  15. Desitgo que tota aquesta veritat, tan ven explicada,tan real,tan verídica! La llegueixin la gent que está enganyada, frustrada,desinformada! perqué veurán la llum i entenderán tot el exfoli i la pobreza a la que ens someten el grande i libre Gobierno.

  16. Completamente de acuerdo con lo q esgrimes, pero falta poner q parte de ese régimen está formado por otros políticos catalanes q durante mucho tiempo han participado de lo mismo q sus homólogos españoles y q han participado en las estafas, chanchullos y demás. No nos engañemos, estamos padeciendo una lucha de élites

  17. És la pura verdad, hay que reaccionar, esta gentuza del regimen, no tiene escrúpulos, quieren exterminar Catalunya, no quieren dejar rastro de ella, solo les falta decidir el lugar donde se han de instalar los hornos crematorios. Nuestra salvación depende del día 21/12. Ni PP, ni PSOE-PSC, ni CE,s, todos ellos son los mismos perros-lobos con diferentes collares, son muy peligrosos

  18. Sempre he cregut que som com marionetas
    I que ens fan anar cap Ahon els hi convertirse mes
    I Tot per Els dichosos diners I el poder
    Fdo. ROSER FERRER PADROS

  19. Pingback: Podemos, el nuevo fichaje del Ibex 35 – Cambia mundoS

  20. En una cosa tienen razón, k las élites son corruptas, k lo son desde antes de la llegada de Franco, pero k me estén diciendo k el gobierno independentista, lo hace x amor al pueblo, me parece, k parte del pueblo, está despierto y no sé la cuelan, el mismo pueblo k estaba despierto, con los % de los k ahora se a demostrado, son corruptos y k la mayoría, de pelotas, chupocteros y parásitos llamaban reyes, salvadores, Ángeles ….
    Claro, k somos pocos los k despertamos, pero cada vez somos más.

  21. Pingback: MENSAJE DEMOLEDOR DE UN NO-INDEPENDENTISTA A LOS INDECISOS DEL 21-D | EL ROBOT PESCADOR

  22. Pingback: Ese fuego catalán. – No te entiendo

  23. Muchas gracias por tener el valor de decir lo que muchos catalanes pensamos. Es hora ya de levantarse del sofá. No hay bandera ni adjetivo que nos haga tan borregos como para seguir tragando lo que están haciendo. Hoy es Catalunya. Mañana puede ser cualquiera.

  24. Menuda flipada llena de errores… Uno al azar : Emilio Botin lleva muerto mucho tiempo para poder hacer ningun tipo de apreciacion sobre el 1 de Octubre …. Si es verdad que la democracia es imperfecta y esta edificada sobre los restos de un régimen totalitario pero se os va la olla muy mucho ….

  25. Pingback: EXPERTO EN DERECHO INTERNACIONAL DENUNCIA UNA CONSPIRACIÓN DE SILENCIO DE LA UE Y LA ONU CONTRA CATALUÑA | EL ROBOT PESCADOR

  26. Pingback: EXPERTO EN DERECHO INTERNACIONAL DENUNCIA UNA CONSPIRACIÓN DE SILENCIO DE LA UE Y LA ONU CONTRA CATALUÑA | Conspiraciones, Mentiras, Engaños

  27. Totalmente de acuerdo.
    El artículo coincide plenamente con las investigaciones publicadas en el libro ” LOS SECRETOS DEL CLUB BILDERBERG de Daniel Estulin.
    Como las personas que componen estos grupos secretos y poderosos mueven los hilos de la política internacional.
    Todas las citas publicadas por el autor son contrastables por Internet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s