¡Y AHORA ACUSAN A PUTIN DE ESTAR TRAS EL PROCESO INDEPENDENTISTA CATALÁN!



Parece que los matones del Régimen neo-franquista del 78 que ha secuestrado España y todos sus esbirros de los medios de comunicación, están enloqueciendo por momentos.

La histeria de estas mafias que llevan décadas repartiéndose el pastel ha llegado hasta tal punto, que empiezan a inventar las más descabelladas teorías de la conspiración y parece que el detonante ha sido el apoyo del activista Julian Assange a la celebración del Referéndum secesionista del 1 de octubre.

Lo último que hemos visto ya es “de traca”: según El Confidencial, PUTIN ESTARÍA DETRÁS DEL PROCESO SECESIONISTA CATALÁN.

Como lo leen.

Hasta este punto está llegando la demencia de este Régimen mafioso y corrupto que se tambalea y del que tanta gentuza chupa.

La teoría en cuestión busca encontrar alguna explicación oscura al apoyo que Assange está dando al proceso independentista catalán, o más bien dicho, a su apoyo a la celebración del Referéndum, en contra de la censura y las presiones del Régimen neo-franquista que gobierna el país desde la falsa transición democrática.

Sin ir más lejos, tras la orden judicial de cierre de la web del Referéndum (que para vergüenza del gobierno español fracasó en solo 45 minutos), el propio fundador de Wikileaks, ha asegurado en Twitter que está ayudando a proteger la web del referéndum de Cataluña, cerrada por orden judicial.

“Tenemos mucha experiencia paralizando la censura abusiva. Me complace ayudar a proteger los derechos de publicación de la web del referéndum”.

Ante esta postura de un activista mundialmente seguido (y futuro Premio Nobel de la Paz si el imperialismo yanki no lo mata antes), los medios del Régimen solo podían hacer una cosa: intentar ensuciar la imagen de Assange y presentarlo ante los ojos de la adoctrinada población española como un criminal.

Y lo han hecho creando una “teoría de la conspiración planetaria”.

Ta y como expone El Nacional:

“El confidencial ha dado las claves de una supuesta conspiración a nivel planetario que explicarían la ‘conversión’ de Assange en un activo militante independentista, todo a partir de un triángulo que tendría en sus tres vértices los líderes de una conjura mundial destinada a destruir España: El presidente ruso, Vladimir Putin; el de los Estados Unidos, Donald Trump; y el de la Generalitat, Carles Puigdemont. De por medio, diplomáticos rusos, congresistas y lobbies americanos y las gestiones del Govern catalán para internacionalizar el proceso”.

Ya lo ven, los medios del Régimen nos intentan vender un trio conspirativo maligno Putin-Trump-Puigdemont. ¡Que alto ha llegado ese hijo de unos pasteleros de Gerona!

Pero sigamos con el desvarío. Según El Confidencial:

“El presidente ruso, Vladimir Putin, lleva años intentando meter el pie en la puerta del proceso independentista catalán. La mayor parte de estos intentos se han estrellado contra las rocas, porque la propia Generalitat reniega de este apoyo. Pero esta semana la entrada en escena del ‘hacker’ y activista digital Julian Assange en el tema catalán ha sido el último intento de Rusia de meter cuchara, en línea con una política exterior rusa que desde la crisis de Ucrania busca desestabilizar Europa por diversas vías. Cataluña ha sido el último capítulo de una política exterior marcada por la constante del choque con la UE”.

El Confidencial se lamenta de que:

“Assange ha publicado una decena de tuits dando apoyo al independentismo en Cataluña” y que “tiene más de 368.000 seguidores. Por su relevancia, es como un medio de comunicación en sí mismo y, además, de gran repercusión internacional”.

Según El Confidencial, Assange sería poco menos que un agente ruso, un títere del malvado Vladimir Putin.

El medio sostiene que el apoyo de Assange se produce después de que el activista se reuniese el pasado 16 de agosto en la embajada de Ecuador en Londres con el congresista republicano Dana Rohrabacher, muy cercano al presidente de EEUU, Donald Trump, y firme defensor público de los intereses de Rusia.

Todo ello después de que en abril Dana Rohrabacher, fuera uno de los dos congresistas estadounidenses que se entrevistaron con el presidente catalán, Carles Puigdemont, en el Palau de la Generalitat, una reunión que fue ridiculizada por la mayoría de medios del Régimen, pero que ahora, por lo visto, oculta una “conspiración mundial judeo-ruso-masónica”.

Curiosamente, estos mismos medios obvian recordar que en Barcelona, Rohrabacher también se reunió con el delegado del Gobierno Español, Enric Millo, miembro destacado del PP, acompañado de la cúpula policial española en Cataluña.

Según sostiene El Confidencial, en referencia al ahora “maligno” Rohrabacher:

“Este congresista por California ha defendido en público la política rusa de derechos humanos, ha participado en el denominado ‘Rusiagate’ y explica que conoció personalmente a Putin cuando este era teniente de alcalde de Moscú, con el que incluso practicó la lucha libre una noche de borrachera”.

Lo que sí es cierto, es que el Kremlin organiza anualmente reuniones con minorías secesionistas de todo el mundo, básicamente para justicar sus propias acciones en Crimea, Donbás o futuramente en otros países de la ex URSS con minorías rusas. Y es cierto que el partido independentista minoritario Solidaritat Catalana (tan minoritario que no tiene ni diputados en el Parlament), fue invitado a los encuentros que se celebraron en septiembre de 2015 y de 2016 en el Ritz-Carlton de Moscú para agrupar a minorías secesionistas de todo el mundo, desde Texas o California hasta Irlanda del Norte o la Liga Norte italiana.

En 2014, el entonces embajador de Rusia en la ONU, Vitaly Churkin, hizo referencia a la consulta soberanista en Cataluña, para justificar la anexión de Crimea ante el Consejo de Seguridad.

Evidentemente, a los rusos el proceso catalán les importa un comino y lo usan, como usan cualquier otra cosa, para defender sus intereses.

Pero ver las cosas desde este punto de vista más natural y equilibrado no conviene a los cada vez más histéricos medios del Régimen, que agobiados por las constantes llamadas de sus amos, ahora tienen que convertir al “Assange indepe” en un agente del mal absoluto.

El hecho es que el Confidencial sustenta su teoría de la vinculación de Assange con el Kremlin con este párrafo:

“No hay pruebas de que el apoyo de Assange a la causa independentista catalana esté impulsado por Rusia. Pero el ‘hacker’ solo ha apoyado causas prorrusas en el último año: ya sea a Trump en Estados Unidos, a Marine Le Pen en las últimas presidenciales francesas o los intereses de Putin en la crisis Siria. Incluso se reunió con Nigel Farage el pasado mes de abril, según ‘The Guardian’. Todos proyectos antieuropeos que coinciden con los intereses rusos contra la UE”.

La primera frase del párrafo ya lo dice todo: “No hay pruebas de que el apoyo de Assange a la causa independentista catalana esté impulsado por Rusia”.

El propio Assange ha salido a la palestra exponiendo las mentiras, en este caso de El Periódico (el diario que inventó de la nada una nota falsa de la CIA a los Mossos d’Esquadra) sobre su presunto apoyo a Trump, Farage y Le Pen…

Lo cierto es que los argumentos de El Confidencial son tan patéticos, que solo pueden explicarse si van dirigidos a una población adoctrinada hasta el punto del lavado de cerebro masivo.

Y es que para cualquier cerebro mínimamente pensante, no tiene ningún sentido que Rusia quiera usar la independencia de Cataluña para fracturar a la Unión Europea.

Lo que no explican en El Confidencial, es que es totalmente absurdo considerar el proceso independentista catalán como “anti-europeo”, cuando los propios independentistas defienden de forma enconada su pertenencia a la UE desde el principio y se muestran como fervientes europeístas y defensores del proyecto europeo.

Sin ir más lejos, el propio jefe de la diplomacia catalana, Raúl Romeva, es un ferviente europeísta que pasó 10 años en el Parlamento Europeo.

Alguien podría decir que Putin intenta apoyar la independencia catalana para dañar a la UE si los indepes quisieran salir de la Unión, pero al igual que los escoceses, quieren exactamente lo opuesto: formar parte de ella como sea.

Como decimos: el nivel de locura y manipulación del Régimen neo-franquista y sus voceros, ya roza el ridículo más absoluto.

España, un país en el que periodistas paniaguados que se presentan como “de izquierdas y progresistas”, son amigos personales y colaboradores de magnates mafiosos como Florentino Pérez y reciben sueldo de la extrema derecha del Grupo Planeta

Pronto nos dirán que el maligno Puigdemont (ya saben, el tirano que en su frenesí dictatorial antidemocrático quiere montar un referéndum para que la gente vote), es agente de la KGB.

O pero aún; quizás pronto vincularán a Puigdemont con Kim Jong-Un, quizás diciendo que son primos y que el dictador norcoreano está vendiendo armas nucleares a los catalanes para atacar España.

Visto el nivel de demencia de los medios del régimen, podrían llegar a hacerlo: al fin y al cabo, uno de los representantes y portavoces del régimen norcoreano en Occidente es Alejandro Cao de Benós, un catalán de Tarragona.

Tiempo al tiempo.

Pero más allá de las bromas, lo que nos tememos y ya advertimos en su momento, es que el Régimen neo-franquista, si ve que no puede superar la situación mediante la represión policial y judicial, pronto mostrará en todo su “esplendor” todo su nivel de criminalidad y psicopatía.

Todas las advertencias que hicimos basándonos en hipótesis en anteriores artículos, las mantenemos en pie. Pueden encontrarlas en estos artículos…

¿ES POSIBLE UN SEGUNDO ATENTADO DE FALSA BANDERA EN CATALUÑA?

ASÍ PODRÍA SER LA OPERACIÓN DE ‘FALSA BANDERA’ PARA DESTRUIR EL PROCESO INDEPENDENTISTA CATALÁN

¿POR QUÉ NADIE HABLA DEL MILITANTE DEL PP QUE HA CREADO UNA PELIGROSA CÉLULA YIHADISTA?

¿ESTÁN PREPARANDO UN ATENTADO DE FALSA BANDERA EN BARCELONA?

Es el precio que pagaremos todos los españoles por haber permitido durante tanto tiempo que una mafia corrupta, fascista y absolutamente criminal, secuestrara nuestro país sin que nadie moviera ni un dedo…


Fuentes:
https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-09-14/rusia-cataluna-cuna-merkel-romper-europa_1443052/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=BotoneraWeb
http://www.elnacional.cat/es/politica/assange-mentiras-prensa-referendum_191067_102.html
http://www.elnacional.cat/es/politica/puigdemont-congresistas-americanos_150249_102.html

el robot pescador etiqueta_00000

290 comentarios el “¡Y AHORA ACUSAN A PUTIN DE ESTAR TRAS EL PROCESO INDEPENDENTISTA CATALÁN!

  1. Cuando Cagaluña se separe los españoles de bien lloraremos a moco tendido.Luego si se arrepienten y quieren volver no los dejaremos,nos enfurruñaremos y les diremos que quien se fue a sevilla perdio su silla y quien se fue a leon perdio un cojon.

  2. Blanco y en botella. ¿Por qué los rusos odian a los gays? Porque odian a todas las minorías. Y porque el conflicto contra los gays es utilizado por los políticos para desviar la atención sobre los verdaderos problemas que tiene Rusia. Para que lo luego los putinianos y los pro-rusos hablen de la ingeniería social en occidente y lo santa que es Rusia

    • te falta bastante por recabar. Existe una operación de verdadera ingeniería social en torno a la homosexualidad.No tiene ningún sentido, que ahora parezca todo gay. En Rusia mantienen una independencia de la intoxicación de ingeniería social y mediática, a la que nosotros estamos sometidos. ¿ Por qué ? Muy sencillo. Porque siempre se ha oscurecido, aislado y menospreciado a Rusia, debido a que hay mafias poderosísimas manipulando Europa y EEUU. El problema con Rusia es preguntarse por quienes les controlan a ellos, que podrían ser los mismos,pero el país mantiene una posición de vida independiente de las mentiras de España-Europa-EEUU.

      ¿ Conclusión ? La de siempre………¡¡¡¡ El ser humano debe DESPERTAR !!!! Nosotros mismos.

    • A estos primitivos retrógrados, los de la foto, y a todos los que piensan parecido a ellos, ya no les falta tanto,para dejar de imponer sus burradas.

  3. Todo es una grandísima obra de teatro.No hay políticos catalanes enfrentados a políticos del gobierno central de ” España “. Están todos conchabados.

    Es una brutal distracción,para que no nos demos cuenta de que ellos son lacayos de

    élites muy poderosas tratando de instaurar una situación nueva, su nuevo orden mundial sin estados con soberanía del pueblo, sin fronteras de ningún tipo obstaculizándoles. Te hacen creer que tienes que posicionarte en un bando frente a otro,…….¡¡ NOS DIVIDEN,NOS CONFUNDEN…….LUEGO, A VER FUTBOL , COMO VERDADEROS IMBECILES. A VER LA CRIMINAL TELEVISION, A LEER LA RAZON, LA VANGUARDIA, EL MUNDO, EL ABC, EL PAIS COMO IMBECILES !!…………………………..

    SIN DESPERTAR.NI POR VUESTROS HIJOS.

  4. Desde cuando Julian Assange es un agente independiente si está financiado por los Rothschild según dijo este mismo blog.

    Los Rothschild están interesados en la ruptura de España y por eso Julian Assange solos y demás agentes todo Chile están apoyando el proceso de sedición.

  5. No sé si es verdad esto que acabo de leer pero de ser así el gobierno del PP de España nos podría meter en un lío internacional de cojones, con la excusa de Cataluña: quieren meter mano a la fortuna que tienen los Pujol y demás en Andorra?…o quieren meter mano de la fortuna que tienen las mafias rusas y afines a Putin en Andorra (por orden de otros)? de ser lo segundo entiendo por qué algunos economistas españoles (SNB) dijeron que a Europa y España nos conviene llevarnos bien con Rusia. Si detrás de esto está el control de un paraíso fical como Andorra (y Andorra NO es España) y el dinero de gente internacional que hay allí, nuestro gobierno de subnormales nos puede meter en un conflicto internacional bastante más grave que lo que está pasando en Cataluña…Rusia y las mafias rusas no son Cataluña, si les tocan los huevos responderán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s