¿POR QUÉ NADIE HABLA DEL MILITANTE DEL PP QUE HA CREADO UNA PELIGROSA CÉLULA YIHADISTA?


En el artículo anterior, titulado EL LÍDER DE LA CÉLULA YIHADISTA DETENIDO EN MELILLA ERA MILITANTE DEL PARTIDO POPULAR (PP), nos hacíamos eco de la detención de una célula yihadista dispuesta a realizar atentados terroristas, liderada por un ciudadano español militante del PP.

Pues bien, el asunto, que ha pasado convenientemente desapercibido en los grandes medios nacionales, parece más extraño y oscuro de lo que mucha gente podría pensar inicialmente.
Solo hace falta leer entre líneas y fijarse en algunos detalles.

Empecemos reproduciendo la información que nos ofrece El Confidencial sobre dicho yihadista vinculado al Partido Popular…


Hafid Mohamed, hijo de padres marroquíes, era tan liberal que se casó con una mujer no musulmana, educada en Málaga y que se trasladó a Melilla para fundar con él una familia. Tuvieron dos hijos varones. Celebraban juntos la Navidad y el ‘paterfamilias’ bebía entonces alcohol, comía cerdo, bailaba, hasta que hace un par de años el matrimonio hizo aguas.

Buena parte de su tiempo libre, Hafid Mohamed lo dedicaba a su partido, sobre todo en épocas electorales. Se le recuerda de juerga en la caseta del PP en la Feria de Melilla. Pegaba carteles, repartía banderitas, asistía a los mítines y fue interventor del partido en el colegio electoral León Solá. Sus tuits son reveladores de su entusiasmo. Afirmó de Imbroda, durante la campaña de las municipales de 2015, que “podría ser el mejor presidente que necesitan España y los españoles”. “Mi lucha es solo por ti”, le escribió.

Su actividad en las redes cesa poco después de esos comicios de 2015 y, al año siguiente, empieza a acumular bajas laborales en el reformatorio y a desentenderse de los menores infractores. Su apariencia física cambia. Se deja barba y el polo o la camisa deja paso a la chilaba. Acude con regularidad a rezar a la mezquita Blanca, en La Cañada Hidum, descrita como un lugar de cita de integristas.

Según los medios, “se estaba radicalizando”.

Según encontramos en el ABC, Actuall y en El Español,


Hafid M.M. llevaba muchos años trabajando como auxiliar educativo en un centro de reforma de menores emblemático en la ciudad, el Baluarte, donde entre treinta y cuarenta chicos comparten estancia.
“Era muy normal. Estuvo en Nuevas Generaciones y colaboraba en las campañas electorales del partido”

Hafid tenía una vida cómoda: mujer, hijo, trabajo, forofo del Real Madrid y militante activo del PP melillense.

Banderas en el mitin, el azul y el blanco característico de los populares en toda España. Delante él, con una endeble sonrisa, aunque contento por poder participar de los actos del partido al que venera. Un jersey negro de pico, camisa elegante por dentro del pantalón y barba afeitada. Así lucía hace años Mohamed Hafid. Entonces era un apasionado militante del Partido Popular de Melilla, siempre dispuesto a la arenga, a subirse a la palestra en el acto público.

Hafid Mohamed en un acto del PP en Melilla

Así pues, tenemos a un militante casi “fanático” del PP, altamente participativo, con potencial para realizar una carrera política en Melilla, que de un día para otro, a sus 39 años, “se radicaliza”, como si fuera uno de esos niñatos descerebrados y con las hormonas descontroladas que habitualmente recluta Estado Islámico.

La pregunta es: si se radicalizó y decidió unirse a las filas del yihadismo para perpetrar atentados, ¿por qué razón no siguió aparentando ser lo que era antes para pasar desapercibido? ¿No le habría ofrecido más ventajas?

¿Por qué “abandonó” el PP y su apariencia occidental, si ello le podía ofrecer una cobertura ideal para sus actividades yihadistas?

En los medios de comunicación (incluídos todos esos “expertos en yihadismo” que entrevistan), nos han dicho que muchos yihadistas “hacen vida occidental” para encubrir sus actividades y no ser detectados, hasta que perpetran sus acciones.

Este extracto de elconfidencialdigital.com lo expone claramente…


El ‘manual Abdeslam’ que aplican los yihadistas españoles

‘Cómo sobrevivir en occidente’. Así ha bautizado el Estado Islámico la guía práctica para que sus yihadistas preparen acciones violentas en Europa sin levantar sospechas.

Salah Abdesalm, el suicida de París (…) no llevaba una vida de asceta. Todo lo contrario: fumaba, bebía alcohol y acudía a fiestas en clubs de moda de Bruselas. Una conducta alejada de la imagen de islamista radical, pero que no ha pillado por sorpresa a los investigadores del fenómeno yihadista.

(…) fuentes de la inteligencia antiterrorista española, este tipo de comportamientos está moralmente aceptado entre radicales que están preparando una operación de martirio.

Un comportamiento similar al de Mohamed Atta, el jefe del comando terrorista que perpetró el 11-S, que meses antes del ataque contra las Torres Gemelas viajó junto a otros de sus compañeros a Las Vegas para jugar en los casinos y beber alcohol en prostíbulos.

El objetivo de los yihadistas al seguir este estilo de vida, contradictorio con los preceptos más básicos del islam –consumir alcohol, saltarse el rezo, mujeres-, es “camuflarse, evitar sospechas hacia ellos” haciéndose pasar por unos occidentales más. Básicamente, sobrevivir en occidente.

Pues vaya.

Qué curioso.

Teníamos a un tipo que incluso tenía carnet del PP, y valiosos contactos…y que en cambio renuncia a ello.

Si nos ponemos a elaborar hipótesis y leemos entre líneas, el asunto puede adquirir un cariz realmente sospechoso.

Solo hace falta observar la concatenación de hechos desde otra perspectiva.

Supongamos (recuerden que esto es una hipótesis enloquecida), que a determinados grupos ocultos vinculados al Estado Profundo Español (esas estructuras funcionariales, militares, policiales, de inteligencia y políticas, herederas y provenientes del franquismo a través de la falsa transición democrática), les interesa disponer de una “célula yihadista controlada”, cuyas acciones beneficien, en un momento determinado, a los intereses de España o de su gobierno, a través de operaciones de bandera falsa.

Una arma secreta y encubierta para atacar a enemigos políticos, o justificar acciones políticas posteriores.

¿Quién mejor que un español militante convencido, patriota, de nombre y origen musulmán, para crear dicha célula yihadista “controlada” y perpetrar lo que fuera necesario?

Hafid Mohamed sería el prototipo perfecto. Encima tiene trabajo (o se le puede dar), en el mejor lugar de reclutamiento de yihadistas posible: un reformatorio para menores marroquíes delincuentes y sin futuro.

Allí podrá realizar la misión encomendada.

Pero el tipo en cuestión, tiene algunos inconvenientes: desgraciadamente, es un militante conocido del PP.

Es necesario pues, distanciarle de esta imagen, cortar cualquier tipo de relación aparente entre “el futuro yihadista criminal” y el partido gobernante que “encarna las esencias patrias”, para que sus acciones no se vuelvan en contra de sus perpetradores.

Y el distanciamiento se produce de un forma bien pública y notoria, para que “todo el mundo lo vea”: se separa de la mujer, deja de pagar la cuota del PP, abandona las reuniones políticas, se pone chilaba y se deja barba, visita mezquitas radicales…es decir, “se radicaliza, de forma pública y notoria”.

Aún así, el tipo en cuestión mantiene su trabajo en el “centro de reclutamiento de yihadistas”…y las fuerzas de seguridad españolas, no lo detectan (de la misma manera que, oh misterio, no detectaron las actividades yihadistas del Imam de Ripoll…sí, de ese del que ocultaron información a todo el mundo).

Es decir, si nos dejamos llevar por “hipótesis conspirativas enloquecidas” como la que estamos ofreciendo, tendríamos que determinados grupos posiblemente vinculados con la Inteligencia Española, podrían haber creado en secreto una célula yihadista “controlada”, dispuesta para ser usada como arma de ataque encubierta del Estado Profundo contra cualquier objetivo, en cualquier momento…pero el estallido del chalet de Alcanar y el subsiguiente fracaso de la célula yihadista que quería atentar con explosivos en Barcelona y otros lugares de Cataluña, acaba con sus planes, debido a que se desata una persecución internacional contra células terroristas.

Eso es así porque, tras los atentados de Barcelona, un conjunto de policias y políticos de diferentes países, necesitan mostrarle al mundo “resultados” en sus investigaciones; todos necesitan “ponerse medallas” y más tras la pública y notoria descoordinación que han mostrado los cuerpos de seguridad en el caso de los atentados de Barcelona y Cambrils, de la que no se salva prácticamente nadie, ni en España, ni en Europa.

Así pues, deben rodar “cabezas yihadistas” para presentarlas a modo de trofeo al público.

Es por eso, que tirando del hilo de las investigaciones relativas a los atentados de Cataluña, donde la mayoría de los implicados son de origen marroquí, las pesquisas llevan a Marruecos…y las fuerzas de seguridad marroquíes “detectan” esta célula yihadista, liderada por ese militante del Partido Popular y colaboran con la Policia Nacional para detenerla.

Los que montaron el tinglado desde la sombra, poco pueden hacer por ese entonces para proteger su operación y a su agente encubierto. Es mejor dejar caer a su socio en manos de las fuerzas de seguridad (ahora que todo el mundo vigila) y no levantar sospechas al intentar encubrirle.

Al respecto de todas estas conjeturas, cabe destacar un par de hechos que posiblemente le habrán pasado desapercibidos a mucha gente.

PRIMERO: después de días de auténtico bombardeo mediático en los medios nacionales contra la gestión de los Mossos d’Esquadra durante los atentados en Cataluña, (incluída la vergüenza internacional del falso aviso de la CIA a los Mossos inventada por el Periódico e incluso denunciada públicamente por Assange), de repente el asunto desaparece de los medios y nadie más vuelve a hablar de ello.

Es algo que notamos de forma especialmente destacada durante el fin de semana del 2 y 3 de septiembre, cuando apenas se habla ya del asunto…

Lo que era una campaña coordinada de acoso y derribo contra la Generalitat y la Policia Catalana, en la que participaban activamente todos los grandes medios de comunicación del país, se detiene abruptamente, como si alguien “hubiera dado instrucciones” a todos esos medios esbirros del Régimen.

Si lo que hicieron los Mossos d’Esquadra y la Generalitat fue tan escandaloso como para provocar tal campaña mediática, ¿por qué de repente dejaron de tratar el asunto en los medios y tertúlias? Todos esos medios que tanto vociferaban sobre el asunto, ¿por qué dejaron de hablar de un tema “tan grave” y para el lunes 4 y el martes 5 de septiembre el asunto ya no existía?

Es como si alguien, les hubiera dicho que “ya no convenía seguir con el asunto”

SEGUNDO: se hace pública la detención de la célula yihadista de Melilla y la vinculación de su líder con el PP, básicamente el miércoles 6 de septiembre, justo cuando todos los focos mediáticos nacionales están sobre el Parlament Catalán y la aprobación del Referéndum ilegal independentista del 1 de octubre.

Es decir, la noticia se hace pública, exactamente el día más idóneao para que el asunto pase lo más desapercibido posible entre la opinión pública española. Y si se puede ocultar la vinculación al PP como hacen los fieles periodistas del Régimen, pues mejor.

Y ahora unamos ambos elementos: el fin abrupto de la campaña contra los Mossos y el día en que se hace pública la desarticulación de la célula yihadista en Melilla.

Pregúntense: ¿qué habría sucedido si durante estos últimos días, hubiera continuado la vasta campaña mediática de los medios, centrada en desprestigiar la gestión del atentado terrorista por parte de la Generalitat y la policía autonómica catalana y entonces, en plena campaña, apareciera (inevitablemente), la noticia de la detención de un yihadista afiliado al Partido Popular?

Pues que toda la campaña se habría girado en contra del gobierno español: habríamos tenido a toda esa opinión pública que estaba enfocando su atención en la lucha contra el terrorismo, que de repente conocería que “habían detenido a un yihadista con carnet del PP”…

Eso nos lleva a deducir (siempre basándonos en conjeturas), que al menos desde la semana anterior (entre el 28 de agosto y el 3 de septiembre), el gobierno español y los medios esbirros del Régimen, ya sabían que esa célula iba a ser desmantelada en breve.

Y sabían que era necesario cortar abruptamente la campaña mediática centrada en “el terrorismo” y desviar el foco mediático hacia cualquier otro tema y lugar, para que cuando se produjera la desarticulación de la célula con vinculaciones del PP, ya “se estuviera hablando” de otra cosa.

Con ello deducimos también, que la desactivación de la célula y la publicación de la respetiva información, se demoró convenientemente hasta el miércoles 6 de septiembre, para que coincidiera con los acontecimientos en el Parlamento Catalán, para que apenas se hablara del asunto.

La verdad es que el asunto apesta, pero nadie quiere hablar de ello.

Tenemos a un fervoroso MILITANTE DEL PARTIDO POPULAR que de repente “se radicaliza” y crea una célula yihadista, dispuesta a realizar inminentes atentados en lugares que no han sido especificados aún.

Tenemos a otro ciudadano español, MIEMBRO DE LA ULTRADERECHA que de repente se convierte al islam y también crea una célula yihadista para atentar en Barcelona, y a la Policia Nacional informándole en secreto para que no sea detenido por los Mossos d’Esquadra, en la escandalosa Operación Caronte.

Y tenemos al Imam de Ripoll, creador de la célula yihadista que atenta en Cataluña, encerrado en la cárcel con terroristas de Al-Qaeda, considerado por el exsecretario general del Sindicato Unificado de Policía como un POSIBLE CONFIDENTE DE LA POLICIA O EL CNI, vigilado durante años por la Policia Española, y que a pesar de todos los indicios, es dejado libre para campar a sus anchas y montar un gran atentado, todo ello, ocultando información crucial a los Mossos d’Esquadra.

Pero tranquilos, no se alteren, no crean en malignas conspiraciones. Todo es casualidad.

Todo esto solo son conjeturas de cuatro frikis conspiranoicos e irresponsables.

Ya saben, hipótesis sin sentido…


Fuentes: https://www.elconfidencial.com/espana/2017-09-07/hafid-mohamed-militante-pp-melilla-jefe-celula-yihadista_1439642/
http://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/manual-Abdeslam-aplican-yihadistas-espanoles_0_2687131276.html
http://www.abc.es/espana/abci-celula-melilla-usaba-mismas-tecnicas-ocultacion-terroristas-ripoll-201709070804_noticia.html
https://www.actuall.com/democracia/mito-la-integracion-musulmana-militante-del-pp-yihadista/
http://www.elespanol.com/reportajes/20170907/244975535_0.html

el robot pescador etiqueta_00000

71 comentarios el “¿POR QUÉ NADIE HABLA DEL MILITANTE DEL PP QUE HA CREADO UNA PELIGROSA CÉLULA YIHADISTA?

  1. Pingback: Título del sitio

  2. Vaya vaya, parece que tenemos yihadistas independentistas catalanes , del PP… ¿habrá algún partido que no tenga su moro salafista? Por cierto, del yihadista “indepe” no habla el Robot…

  3. Servidor está empezando a perder la capacidad de asombro, España cada día nos sorprende más. No sé si están metidos en esto los servicios de inteligencia, lo que en el franquismo era el CESED y luego fue el CESID, lo que si sé es que los acontecimientos se suceden como si fueran parte de la estructura de un guión cinematográfico. ¿Está todo preparado? ¿Atentados de falsa bandera, separatismo catalán, cambio de gobierno? Septiembre y octubre vienen cargados de TEATRO, así en mayúculas

    • No pierdas tu capacidad de asombro, porque eso es precisamente lo que quieren. Hay que seguir destapando las cloacas del sistema a pesar del hastío y repugnancia que producen hasta que despierte el último humano que quede en el letargo en el que nos encontramos.

  4. El Robot perrofláuta acaba de descubrir la “taqiya”. Enhorabuena a los premiados. ¿Sabrá diferenciar el wasabi japonés de un wahhabí y decírselo a su gran líder Pablo Iglesias que parece que anda un poco despistado?. Parece que ahora brotan “expertos” en “wasabismo” de debajo de las piedras. A propósito, al terrorista que después de matar a 14 personas, salió tranquilamente de la furgoneta y se paseó por toda la provincia también le asesoró Mariano?

    • Eso se llama actos protocolarios y diplomáticos como es natural entre políticos decentes. Por sí solo no significa NADA. Los negocios son necesarios para el bienestar de sus ciudadanos en un mundo de relaciones politicas y economicas.

  5. El Robot habrá descubierto la “taqiya” pero tú, Anónimo, vas a descubrir América por enésima vez. No deja de sorprenderme la poca capacidad para comentar de gente como Anónimo.

  6. A estas alturas, ya nada suena tan descabellado. Todo suena diabólicamente retorcido. Viniendo de quien viene a mí no me parece tan inverosímil.
    as

  7. Bueno, entonces hemos quedado en que dentro del partido podrido, el partido popular, había terroristas yihadistas, sabemos que además el partido podrido financió a los rebeldes moderados en Siria, es decir, financió a los que matan civiles en actos terroristas.
    Sabemos también que el corte inglés vendía ropa militar al daesh, es decir que el gobierno español daba pasta a los terroristas, que empresas españolas se lucraban vendiendo y comerciando con los terroristas.
    En resumen, llevan trayendo moros a España para masacrar al pueblo español desde la época de paca la culona que permitió que violaran mujeres, masacraran niños y ancianos y que hacían el desfile del orgullo que tanto gustaba.
    Ahora dicen que los moros son malos pero resulta que esos yihadistas están afiliados a este partido podrido mafioso.
    Financian al daesh, se van de comilona con los saudíes…
    en resumen, el partido podrido es un grupo terrorista de los peores al cual habría que ilegalizar, poner en busca y captura ya a todos sus dirigentes y encerrarlos de por vida, aunque lo mejor sería ajusticiarlos con la pena capital como hacen en otros países democráticos como estados hundidos. Si lo hacen nuestros socios bélicos también nosotros podemos hacerlo, no vamos a ser más bárbaros que ellos, sólo iguales.

    PP= TERRORISMO ISLAMICO

    Entre mis conocidos no se habla ya de otra cosa, el PP es co-responsable y partícipe de los asesinatos producidos por sus militantes entre la población civil española.
    Ya he oído hasta canciones que esperemos sean virales.

  8. Claro José Carlos, es muy aburrido sacar la mierda de la izquierda ¿verdad? Es mejor culpar de todo al PP. Pues te vas a joder y te vas a comer toda la mierda de los tuyos que al Robot no le sale de sus pelotas oxidadas denunciar. ¿Esta claro? ¿O me vas a mandar a un Gulag? Así que jódete y disfruta del coleta piojoso abrazado al embajador de Qatar y los negocios de la Generalitat de venta de armas con los países que financian el terrorismo. ¡Vamos a descubrir América José Carlos!!!

    • el coleta piojoso!! ese cuando llegue al poder hará lo mismo que los piojosos mafiosos terroristas del partido podrido. Nadie lo pone en duda.
      Mientras tanto, hay que hablar de los que detentan el poder ilegalmente y esos no llevan coletas, usan gomina, y saludan con la mano abierta.
      Vamos por pasos, lo primero lo primero, los fachas que mataron a miles de nuestros vecinos y familiares con ayuda de los moros son de los que hablamos hoy, pues sus vínculos con terroristas son notorios y salen hasta en prensa mass media!! jajajajaj
      Vínculos con terroristas islámicos, con la mafia corporativa del vaticano, con los anglosionistas… joder, lo tienen todo estos fachas del PP.
      Y el bar España que no se olvide, que están metidos en el ajo también los peperos.
      Violadores de niños, eso es lo más terrible. Mari-ano, sabemos bien qué es lo que te gusta.

    • Gracias Anónimo 7:44, con gente como tú es que yo no voy a ningún sitio. Con el coletas tampoco me verás, como tampoco me verás con corruptos. El Robot denunciará lo que le parezca,que para eso es su blog y solo falta que tú le digas lo que tiene que publicar y lo que no. Y no es por defenderle, es por sentido común que tú no tienes.
      Siento no poder acompañarte en tu viaje descubridor de América. Gracias por invitarme de todas maneras y quédate tranquilo que yo en ningún momento te he faltado al respeto y desde luego no pienso perder mi tiempo mandándote a un Gulag.

  9. El pedófilo vegano Soul Food ahora ya no cuelga fotos de bebés desnudos rodeados de verduras con forma fálica, ahora es experto yihadista, como el Robot. Muérete pederasta de mierda.

    • díles a tus amigos del bar españa que les queda poco, dales el aviso, sabemos bien que el pp está dentro y organizando todas estas cosas desde los tiempos de paca la culona.
      te han invitado ya a ir? estarías dispuesto? si quieres formar parte de ellos, no te queda otra.

  10. Allá donde leáis o escuchéis que la culpa de todo la tiene solo el PP y no el régimen entero, podréis asegurar que ese individuo o ese medio es un lacayo de ese mismo régimen al que pretende exculpar.

  11. dicen que uno de estos se vestía de spiderman cuando se hacían los vídeos snuff y las violaciones grupales a niños pequeños.
    dicen los niños que uno de estos mató a tiros a otro niño, un pequeño niño gitano.
    los niños y los borrachos no suelen mentir.
    los del PP sabemos que mienten desde que se levantan.
    sólo viéndoles la cara ya uno sabe que son culpables. sólo falta ahora que actúe la justicia aplicando la máxima pena, la pena capital para dar ejemplo.

  12. Vestido de spiderman mientras se follaba a los menores.
    Es terrible, pero no por el traje de spiderman, como si va vestido de faralaes.
    Lo grave son las violaciones grupales, los asesinatos y videos snuff que tanto gustan producir y distribuir entre colegones con gomina.

    Pero a pesar de lo criminales que resultan, ‘son una balsa de aceite…’ algún hijo de la grandísima puta todavía se atreverá a matizar estas palabras.
    Los cabeza plana saben bien hacer estas cosas, intentar hacer que miremos para otro lado, bueno, que lo intenten. Pierden su tiempo.
    Fachas!!

    • la confrontación, el tema a debate no es entre tú y yo, si nos llevamos bien o mejor o no nos gustamos un ápice.
      yo no te gusto, a mí no me gustas. punto. tema aparte.
      de lo que se trata es de señalar a los follaniños, asesinos y sadomasoquistas, sean de tu partido podrido o de otro partido, los que no tenemos partido nos afecta igualmente, aunque no perdemos el tiempo tratando de enmascarar nada, no venimos a defender a los criminales. para otros en cambio, estos criminales os resultan ‘balsas de aceite’.
      insisto, si tú eres tonto yo no puedo ayudarte.
      pero no va contigo, eres una hormiga en este asunto.

      partido podrido snuff movies… en diferido!!

  13. A mi el PP como si revientan, pero aquí el único que ha subido fotos de bebés desnudos rodeados de pepinos y zanahorias eres tu rata pedófila. ¿Que pasa Soul Food, que ya no se te pone dura y los violas con pepinos? Deja de disimular puto pederasta.

    • No, como si revientan no.
      Los defiendes a muerte a tus queridos líderes del partido podrido.
      Te gustaría que te invitaran al bar españa, ir con los colegas de gomina y con trajes de superhéroes. Pero no te invitan a tí, pequeña hormiga.
      Te gustaría ser como ellos pero no te dejan entrar a su secta.
      Cómo puedes defender a estos mafiosos pederastas que trajeron a los moros a masacrar al pueblo español, y que vuelven a traerlos y militan en su partido?
      Cómo puede alguien defender eso?
      Fácil, porque te va ese rollo facha follaniños.
      Pero tú eres una hormiga, vuelvo a decirte, si te gusta más pues un escarabajo pelotero amasando mierda en bolas.
      No eres nadie millenial, calla ya la boca.

      Y denuncia al partido podrido mafioso que folla niños y arma terroristas. anda, hazlo por tus compatriotas, deja de ser un idiota.

  14. 200 mil millones para ayudar a la banca, dinero perdido que nunca recuperará el pueblo español.
    Niños violados y militantes yihadistas.
    Bravo partido podrido.

  15. Tu Soul Food hipócrita, eres el que ha subido a esta misma página fotos de bebés desnudos rodeados de pepinos y zanahorias, ¿es mentira lo que digo? eso sólo lo hace un enfermo, deja de disimular haciéndote el íntegro, eres un ser repugnante y mereces que te castren como a un cerdo. A ti y al que se disfrazaba de spiderman, que por cierto, mientes como una rata, ese hijo de puta era de las juventudes SOCIALISTAS de Elche, un puto pederasta progre como tú. Venga canalla, vuelve a subir la foto del bebé rodeado de verduras fálicas. Puto cerdo.

    • cualquiera puede ver las fotos que subo. haznos el favor, trae esa foto y la pones.
      había un hijo de puta en elche y era socialista? que le corten la cabeza!!

      venga, defiende a tus amigos del bar españa, a ver si te invitan, que es lo que quieres.
      facha

    • colega de aficiones? es vegano este acaso? no le veo yo mucha pinta de ser buena persona.
      otro pederasta, igual que los del pp que defiendes.
      te vuelvo a decir que me traigas la foto de marras de la que me acusas, amigo de los follaniños peperos y vaticanos.
      Mientras tanto, existe una cosa cierta, objetiva, verídica, el estado islámico, digo el partido popular ya ha programado una jura de bandera, por si la quieres ir a babear.
      Cuidado, no sabes dónde puso la boca el anterior que besa el trapo, lo mismo se comió un trozo de mierda y vienen los de detrás y besan encima.

      anda facha, trata de despistar en otro blog. aquí ya te conocemos sobradamente.

  16. No te preocupes cerdo, en cuanto tenga un rato remito a todos los lectores a la susodicha foto que subiste, aunque me lleve una hora. Si rata si, un bebé desnudo en una bañera rodeado de zanahorias y demás verduras. La subiste tu spiderman puto cerdo.

  17. No te preocupes cerdo, en cuanto tenga un rato remito a todos los lectores a la susodicha foto que subiste, aunque me lleve una hora. Si rata si, un bebé desnudo en una bañera rodeado de zanahorias y demás verduras. La subiste tu spiderman, puto cerdo.

    • En cuanto tengas un rato!! ajjajaj Pero si estás aquí todo el día, el anónimo de los tres billones de mensajes!!!
      Llevas dando por culo desde meses atrás, en cuanto tenga un rato dice el millenial!

      jajaja anda, mejor quédate aquí y olvida tus pretensiones de que te inviten al bar españa.
      facha!

  18. Obviando la acostumbrada basura panfletaria del Chatarra…
    Como ya he dicho en otros comentarios, el digamos ‘fenómeno’ Tierra Plana está marcado por el estigma de la cooptación. Así como en USA Obama, Kerry y otras muchas personalidades se vieron en la obligación de tener que ridiculizar públicamente a los ‘flat earthers’, aquí en España han optado por una estrategia mucho más sutil, y a la vez efectiva…
    https://as.com/videos/2017/08/22/mexico/1503416440_349311.html
    Tratarlo como algo anecdótico, pueril, lunático, incluso enfermizo es una forma de persuadir a las grandes masas, no acostumbradas a discurrir por sí mismas, y no hay mejor forma de hacerlo que llevar el tema en cuestión al estercolero….ahí está el periodismo deportivo, garante de la zafiedad más absoluta, y sus grandes audiencias descerebradas para ir ‘prefijando las coordenadas’ en las que este ‘despertar verdadero’ debe acotarse, no sea que a la gente le de ahora por estudiar física…
    Que un tema tan ‘sensible’ como éste, cuya atención crece exponencialmente en las redes, sea llevado a un ‘establo’ como la Cope indica bien a las claras por dónde va esa GUERRA SUCIA de la que ya he hablado otras veces, y esto va a ir en aumento…
    En este video se entrevista a quien se supone uno de los ‘gurús’ en castellano del mal llamado ‘movimiento tierraplanista’…es en el momento que lo enmarcan dentro de un ”movimiento” cuando están tratando de fagocitarlo, y de la misma manera resulta sospechoso que tal guru sea tan ‘inocente’ de prestarse a esa ‘farsa’….los comentarios en su canal no dejan dudas de lo fácil que es manipular a la gente que busca en la verdad de la ‘Tierra Plana’ la solución a los problemas del mundo…

    El Heliocentrismo es un ENGAÑO COLOSAL que conlleva implicaciones que van más allá de una ‘postura’…y el descubrir que no vivimos en un planeta, que no existe el
    Espacio Exterior, que la élite lo sabe y está haciendo y hará TODO lo que se necesario para evitar que las personas despierten, porque son los individuos los que despiertan, no las masas, sólo es la Puerta para salir de la FALSEDAD, de la PELICULA DE FICCIÓN en la que se ha convertido nuestra Realidad.

    • ostia la kent el novio de la barbie en la cope!!
      hablando del terrorista yihadista del pp en la radio? ah no, que hablan del pene plano y los huevos laxos. Interesante juanito, eres tú aquel de ‘aunque fuera un criminal, era una balsa de aceite…’ bravo juanito, pequeño millenial, no das mucho más de sí.

      Tremendo tronco, con Manolo Lama y el Castaño!! Una puta mierda, dicho de la mejor manera.
      Todo es plano ahora, el caso bar españa plano, el yihadista plano del pp, los pederastas del vaticano y el pp planos y así todo, plano…

    • No es una foto, es un vídeo, ni eso sabes diferenciar.
      Ya lo pongo de nuevo por aquí, tantas veces como haga falta, la opinión de ese youtuber es ciertamente positiva y válida.

      Lo que no es válido ni positivo es la defensa que haces de las élites mafiosas, pederastas y que financian al terrorismo.
      No te aceptan para ir al bar españa los de tu secta, quizás te acepten si te radicalizas un poco y te dejas turbante.

  19. ¿Que defensa hago yo de las élites enfermo? ¿Sacar a una niña de 2 o 3 años desnuda con zanahorias entre las piernas no es propio de un puto enfermo mental? Te tendrían que cortar las pelotas como a un cerdo, escoria humana.

  20. SI SI SI LOS TERRORISTAS ESTA CRIADOS HA QUI LO PATROCINA ESTE PEPE SI HAY COMICIOS LA LABIOS GORDOS DE LA TRES LE DICE HA UN TERRORISTA QUE EL PEPE EL SEÑOR MARIANO RAJOY GANO 14 DIPUTADOS POR QUE HUNA ORGANIZACION LLAMADA INDRA HO JNDA QUE LOS QUE BOTAN POR CORREO TODOS PARA ESTE PEPE LADRON HY RAVIOSO QUE ESTA CON CATALUÑA QUE LA BA HA RASAR ESTE GOBIERNO LOCO QUE ESTE TIO LLEGARA EL DIA QUE NO PODAMOS SALIR HA LA CALLE MANDADO POR ESTE GALLEGO QUE ESTA FUERA DE SI SI ESTE POBRE HOMBRE ESTA LOCO POR MANDAR EN ESTE PLANETA PODRIDO VIVA CATALUÑA QUE TIENE RAZON NO CREER HA ESTA PUTA PRENSA BARATA CONPRADA POR ESTA ORGANIZACION DE LADRONES QUE SON LAS PUTAS NACIONES UNIDAS QUE SON TODOS MIENBROS DEL PEPE QUE SON LOS QUE MANDAN EN ESTA PANDILLA DE SINBERGUENZAS QUE POCO HA POCO NOS MATARAN DE HAMBRE HALA MIERDA ESTAS DE MOCRACIAS FALSAS ADIOS+++++++++

  21. Pingback: OTRO MIEMBRO DEL PP FALLECE “INESPERADAMENTE” POCOS DÍAS ANTES DE DECLARAR POR CORRUPCIÓN | EL ROBOT PESCADOR

  22. Dice el título del artículo:¿”POR QUÉ NADIE HABLA DEL MILITANTE DEL PP QUE HA CREADO UNA PELIGROSA CÉLULA YIHADISTA”?,¿por qué no hablas de los yihaidistas afiliados a partidos catalanes? y hay unos cuantos…
    Reponsable/es de El Robot Pescador: ¡no tenéis vergüenza!, ¿a qué viene esto?, ¿intentos de desviar la atención de lo verdaderamente grave que está ocurriendo en Catalunya?, ¿esta es la noticia?, ¿en serio?
    De verdad que ya no disimuláis, sois instrumentos del separatismo, ya os habéis quitado la careta..
    ¡Señores!, ¡que se ha dado un golpe de Estado en el Parlament!
    ¿Por qué no investigas quienes están detrás del procés?, porque solo rascando un poquito se lleva uno sorpresas.
    En fín, esta web cada vez está más desprestigiada.
    Adéu!

  23. Una pregunta ¿Vd sabe como actúan los pederastas? Pues no, no lo sabe, aunque se crea que lo sepa no lo sabe
    A pesar de no estar amparados ni dirigidos por ninguna ideología especifica ( al menos por ahora) el comportamiento de los pederastas es mas simple que un botijo pero les funciona
    ¿Que hacen?
    Pues hacen cualquier cosa que les favorezca
    No busque vd que se afilien todos en masa al PP o al PSOE o a Podemos oa IU o a….X en todas esas organizaciones encontrara vd a pederastas y dentro de esas organizaciones en sus organizaciones juveniles lo más
    No tienen un perfil concreto porque no se deben a una ideología son depredadores que aprovechan cualquier oportunidad para meterse en colegios club de fútbol gimnasios ONGs orfanatos, Caritas etc etc etc para tener cerca a sus victimas para tener acceso a ellas
    Incluso los hay que se meten a confidentes y chivatos de la policía para denunciar a “su competencia”
    Ya digo cualquier cosa que les venga bien
    Pues con los musulmanes pasa exactamente tres cuartos
    Si se meten en el PP o en el POSE o en Podemos dice la gente “Mírale que integrado está, este es un moro bueno” y así l a gente se queda tranquila y él puede dedicarse a asesinar infieles que es lo que le va
    El articulo se ciñe al relato de ““Mírale que integrado está, este es un moro bueno” lo único que como el autor no es del PP dice lo mismo pero al contrario ““Mírale que integrado está, este es un moro malo porque es del PP” y el discurso con ser aparentemente diferente..es que es lo mismo
    No por estar afiliado al del PP o de ningún otro partido va a renunciar al islam
    Eso es un error una superstición de los “otros” militantes de esos partidos
    ¿porque lo hacen? o¿Como pueden hacerlo?
    Simple por la Al Taqiyya
    El mandato divino que tienen de mentir cuando les convenga
    Dice vd sobre los moritos de Ripoll
    Bien pues las diatribas del imán en la mezquita ( ahora se sabe) eran incendiarias y todos los que iban por allí le oían ( ahora algunos andan diciendo que no -Al Tcaqiyya-) pero el caso es que ninguno de los que le oyeron, ni dijeron, ni van a decir nada
    Puede Vd decir “Claro tienen miedo de que los asesinen” y tiene vd razón Lo tienen pero una simple denuncia anónima a los mosso o a la guardia civil desde cualquier teléfono publico hubiera ahorrado muchas vidas ¿Conclusión?
    Todos ellos están ,muuuuy integrados, integradisismos en Ripoll lo cual no es óbice para que todos los que asistian ala mezquita sean de facto cómplices de los asesinatos de las Ramblas
    (Todos hemos visto la candorosa “prueba” de la pizarra con lso nombres y con los pagos marcados en rotulador Una prueba sencilla de fabricar por el simple método de borrar las equis en las casillas el mensaje: “¿lo ven? era un mal musulmán, no pagaba su abono en la mezquita” un mensaje para tontos pero que ha colado en todos los ámbitos incluso entre los mas listos)
    ¿Alguien lo va a denunciar?NO
    ¿Alguien va tomar alguna medida?NO
    Así que los habitantes no musulmanes de Ripoll ahora viven acojonados por lo qu e pueda pasarles en cualquier momento pero eso ¿A quien el importa?

  24. Pingback: OTRO MIEMBRO DEL PP FALLECE “INESPERADAMENTE” POCOS DÍAS ANTES DE DECLARAR POR CORRUPCIÓN | Conspiraciones, Mentiras, Engaños

  25. Pingback: OTRO “SUCESO INEXPLICABLE”: SE INCENDIAN LOS JUZGADOS DONDE SE INVESTIGAN LOS CASOS DE CORRUPCIÓN DEL PP | EL ROBOT PESCADOR

  26. Pingback: OTRO “SUCESO INEXPLICABLE”: SE INCENDIAN LOS JUZGADOS DONDE SE INVESTIGAN LOS CASOS DE CORRUPCIÓN DEL PP | Conspiraciones, Mentiras, Engaños

  27. Pingback: ¡Y AHORA ACUSAN A PUTIN DE ESTAR TRAS EL PROCESO INDEPENDENTISTA CATALÁN! | EL ROBOT PESCADOR

  28. Pingback: ¡Y AHORA ACUSAN A PUTIN DE ESTAR TRAS EL PROCESO INDEPENDENTISTA CATALÁN! | Nuestro Complejo Mundo

  29. Pingback: ENVÍAN A CATALUÑA UNIDADES ANTITERRORISTAS…¡PARA BUSCAR URNAS Y PAPELETAS! | EL ROBOT PESCADOR

  30. Pingback: ¿POR QUÉ NADIE HABLA DEL MILITANTE DEL PP QUE HA CREADO UNA PELIGROSA CÉLULA YIHADISTA? – Título del sitio

  31. Pingback: ENVÍAN A CATALUÑA UNIDADES ANTITERRORISTAS…¡PARA BUSCAR URNAS Y PAPELETAS! | Nuestro Complejo Mundo

  32. Pingback: EL GOBIERNO ESPAÑOL AMENAZÓ CON DISPARAR A LA POBLACIÓN CATALANA SI SEGUÍAN CON LA INDEPENDENCIA | EL ROBOT PESCADOR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s