EL LÍDER DE LA CÉLULA YIHADISTA DETENIDO EN MELILLA ERA MILITANTE DEL PARTIDO POPULAR (PP)


La Policía Nacional y la Dirección General de Seguridad de Marruecos han desmantelado una célula yihadista integrada por seis presuntos terroristas, en una operación en la que han sido detenidas cinco personas en Marruecos y otra en Melilla, entre ellos el líder de la organización residente en Melilla.

Cinco de los detenidos son de nacionalidad marroquí, uno de ellos con residencia legal en España, mientras el sexto detenido era un español de origen marroquí que ejercía como líder de la célula.

Lo más llamativo, sin embargo, es que el líder de dicha célula terrorista yihadista en la ciudad autónoma de Melilla, era un español de 39 años de origen marroquí, afiliado del Partido Popular.

La investigación fue realizada por la DGST del Reino de Marruecos y evidenció que este grupo había planeado ataques terroristas de gran envergadura, lo que desencadenó la rápida desarticulación de la célula por ambos Servicios: la Policía Nacional española y la Dirección General de Seguridad del Territorio del Reino de Marruecos.

El líder de la célula, de nombre Hafid, fue detenido por las autoridades marroquíes al encontrarse “ocasionalmente” en dicho país, realizaba labores de captación y adoctrinamiento y fue detenido junto con otras cinco personas marroquíes, todas ellas integrantes de “una célula terrorista que se encontraba en un peligroso nivel de activación”

El grupo terrorista mantenía reuniones nocturnas de ámbito restringido, donde estarían planificando ataques terroristas de gran envergadura. Además, practicaban sesiones de entrenamiento físico, llegando, incluso, a simular asesinatos mediante decapitación.

Según fuentes de la investigación, el líder de la célula pudo culminar de manera efectiva su actividad de captación al conformar una célula terrorista, ahora desarticulada, cuyo inminente propósito y disposición se había determinado al paso a la Yihad violenta con un peligroso nivel de activación.

El líder de la célula yihadista desarticulada trabajaba como auxiliar en el Centro de Reforma de menores infractores, aunque llevaba cerca de un año sin acudir a su puesto por una serie de bajas laborales sucesivas. Hace un par de semanas recibió el alta, pero no se incorporó porque cogió vacaciones.

En el centro tenía acceso a 300 menores extranjeros no acompañados (Menas) con régimen cerrado o semicerrado por haber cometido delitos, en la práctica totalidad marroquíes, todos menores de 18 años de edad, y que eran el material idóneo para ser adoctrinados e incorporarse a la célula yihadista.

El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, en su papel como máximo responsable del PP regional, también ha confirmado que el líder de la célula yihadista desarticulada fue afiliado de este partido político hasta hace tres años, cuando dejó de pagar las cuotas, aunque no se le había dado de baja del partido.

El presidente del PP de Melilla y presidente de la ciudad autónoma ha anunciado, en una convocatoria urgente, que han acordado la suspensión de militancia y expulsión como afiliado del PP de Melilla del detenido.

El caso de este militante del Partido Popular, como líder de una peligrosa célula yihadista, recuerda sospechosamente al escándalo de la Operación Caronte, del que ya hablamos en el artículo ¿ES POSIBLE UN SEGUNDO ATENTADO DE FALSA BANDERA EN CATALUÑA?

Esto es lo que escribimos en dicho artículo…

Los casos extremadamente sospechosos en lo referente a las células yihadistas en Cataluña y las vergonzosas maniobras del gobierno español del PP, se remontan a años atrás.

Quizás el caso más alucinante fue la Operación Caronte, en la que los Mossos d’Esquadra consiguieron infiltrarse en una célula yihadista y desactivarla, a pesar de las constantes “trabas” (por decirlo finamente) de las autoridades centrales.

“Trabas” tan extremadamente graves, como el hecho de que la Policia Nacional llegara a alertar a la célula yihadista de que estaba siendo vigilada por los Mossos d’Esquadra.

Se trataba de una célula yihadista conformada por varios españoles “convertidos al islam” y algunos de ellos con vínculos de extrema derecha.

Ahí van algunos extractos de la noticia como la presentaron en “20 Minutos”…


Los Mossos d’Esquadra han denunciado ante el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz que la Policía Nacional presuntamente alertó a los integrantes de la célula yihadista, desarticulada en abril, de que estaban siendo investigados.

Es la primera denuncia entre cuerpos policiales relacionada con la lucha antiterrorista y supone un capítulo más en las desavenencias entre Mossos y CNP.

“Llevábamos a cabo un seguimiento nada invasivo de la célula pero sabían que los investigábamos. Sabemos que fue la Policía Nacional”, ha confirmado a 20minutos un portavoz de los Mossos, aunque ha declinado ofrecer más detalles.

A raíz del supuesto chivatazo “puso en riesgo” la operación, pues la célula paró su actividad durante un tiempo, “realizó contravigilancia” y después la retomó.

(…) cinco de los once detenidos eran españoles, de los que cuatro se habían convertido al Islam —igual que otro de los detenidos, de nacionalidad paraguaya—. El quinto español, quien presuntamente les facilitaba las armas, está vinculado a la ultraderecha. Tanto él como el líder de la célula, un converso español, querían atentar contra una librería judía de Barcelona.

http://www.20minutos.es/noticia/2460104/0/denuncia-mossos/policia-filtracion/operacion-antiyihadista/#xtor=AD-15&xts=467263#xtor=AD-15&xts=467263

Y recordemos las sospechas sobre las posibles vinculaciones del Imam de Ripoll, instigador de los atentados en Cataluña con el CNI y la Policia, y la inexplicable ocultación de sus actividades por parte de las fuerzas de seguridad. Llama la atención lo que expresaba el exsecretario general del Sindicato Unificado de Policía, Jose Manuel Sanchez, que llegó a decir que “El imán huele a confidente policial o del CNI que apesta”.

Pues nada, suponemos que siendo como es España una democracia ejemplar, con medios de comunicación veraces e independientes, se montará un gran escándalo mediático, una auténtica campaña espuma en boca, por el hecho de que dos líderes de células yihadistas estén relacionados política e ideológicamente, de forma directa con el PP y con grupos de la extrema derecha española (y por lo tanto con el nacionalismo español más rancio, de herencia franquista) exactamente igual como harían si estuvieran vinculados con otro tipo de partidos, ideologías o nacionalismos exacerbados, ¿no? (seguro que si)

Por cierto, llama la atención que la noticia se filtre a los medios, justo el día en que el asunto del proceso independentista catalán copa toda la atención informativa a escala nacional y no se habla de nada más…evidentemente, con la intención de que esta vinculación pase totalmente desapercibida.

De hecho, ya podemos predecir que en caso de que llegue a hablarse de ello, el caso será minimizado y relativizado por los medios de comunicación, que nos dirán que “su afiliación al PP no significaba nada y que solo era una tapadera del malvado yihadista”.

En todo caso, se destacará, como ya se ha hecho, “la gran tarea de la Policía Nacional al detener a estos malvados yihadistas”, y se venderá como “un gran triunfo del Ministerio del Interior”…a pesar de que, por lo que sabemos, quienes realmente han descubierto e investigado dicha célula, han sido los servicios de Seguridad Marroquíes, que son los que posteriormente han alertado a la Policia española, que ha realizado las detenciones en Melilla, territorio español.


Fuentes:
http://www.lavanguardia.com/politica/20170906/431089252980/yihadista-melilla-militante-partido-popular-pp-estado-islamico.html
http://www.eldiario.es/politica/Expulsado-PP-Melilla-Daesh-trabajaba_0_683831987.html
http://www.elmundo.es/espana/2017/09/06/59afed9ae5fdea7e058b45bb.html
http://www.20minutos.es/noticia/2460104/0/denuncia-mossos/policia-filtracion/operacion-antiyihadista/#xtor=AD-15&xts=467263#xtor=AD-15&xts=467263
http://www.europapress.es/nacional/noticia-ordenan-inmediato-despido-trabajador-reformatorio-melilla-presunto-lider-celula-daesh-20170906162632.html

el robot pescador etiqueta_00000

55 comentarios el “EL LÍDER DE LA CÉLULA YIHADISTA DETENIDO EN MELILLA ERA MILITANTE DEL PARTIDO POPULAR (PP)

  1. Pingback: Título del sitio

  2. Es evidente.

    Este…… yihadismo es una de las grandes cortinas de humo de las élites. Lo que falta es saber, a ciencia cierta, que se está sabiendo, quiénes son, y que muchos gilipollas lo entiendan y dejen de creer en muchas cosas.

    Les recomiendo el rastreo de esta gentuza todopoderosa, desde los patricios de Roma, hecho por el gran investigador JORGE GUERRA. Y por otros, desde luego.

    • La ley española, pobre diablo, al igual que la catalana, es una herramienta de gente muy poderosa y oscura. La gente como tú, o son troles, o no se quieren enterar.

  3. YA ESTA LA HOTAN HA PUNTO PARA HA RASAR CATALUÑA GUIARA EL ATAQUE NUESTRO REY HY NUESTRO PRESIDENTE DEL GOBIERNO HA RAN COMO HY CIERON COMO HY ZO EL HYJO PUTA DE FRANCO QUE MANDO HA ALEMANIA PARA HA RASAR GERNICA CON ALLUDA DE YTALIA ESTA DE MOCRACIA ES LA MAS MALA DEL MUNDO POR QUE MUNCHA GENTUZA DEL PEPE QUIEREN SACAR EL ARTICULO 155,,,MATONES ESTA GENTUZA LADRONES HY EL PERRO DE ICNACIO GONZALES ES UN TERRORISTA LADRON HA POYADO POR ESTE PEPE QUE AHORA LE PIDEN HA CATALUÑA 6 MILLONES DE EUROS CINCO MILLONES DE EUROS COMO ATACAN HA TODA LA PLOBLACION COMO HY CIERON ESTE TERRIBLE HA TENTADO LA SANTA MARIA ES HUNA MAL HA BLA ES ODIO LO QUE ESTA GENTE DESPIDE DE SU MALA SANGRE COMO ESTE BOCAZAS DE XAVI ALVIOL
    VAYA VAYA PIEZA MAS DURO QUE DE MOCRACIA MAS CRUEL EN LOS DESAYONOS LA SECA HESA QUE TAVAJA PARA EL ABC HOTRO TIO SINBERGUENZA QUE TIENE BIGOTE VAYA GENTE HY EN EL ROJO VIVA VAYA PIEZAS TODAS LAS CADENAS ESTAN CONTROLADAS POR ASTA GENTE COMO ESTOS TRES GRUPOS CIUDADANOS EL PESOE EL PEPE SON LA MISMA RAMA SON LOS QUE BAN HA DESTRUIR LO POCO QUE QUEDA DE ESTA POBRE NACION HA CENAR QUE VIENE LA HOTAN BUENA NOCHE CONFESAROS QUE RAJOY ESTA QUE TRINA++++++++++++++++++++++++++++++++

    • Sí anónimo, estos son los hijos de puta de siempre los hijos ideológicos de la “Falange española” (la rama doctrinal del franquismo). Muchos ingenuos creen que el Franquismo acabó en 1978 con la llegada de la pseudodemocracia de mano del “sucesor de Franco” bajo el manto de la monarquía (Los reyes). ¡Pobres ilusos! ignoran la realidad de la España actual donde sigue rigiendo el Franquismo de la mano de estos sicarios políticos. En España NO hay una real democracia, diría más en pocos países llamados democráticos gobierna los ciudadanos, estos son conducidos como borregos al engaño por los poderes fáctico del aparato propagandístico de la prensa, radio, TV y medios de internet. Seguimos bajo una dictadura mitigada. Lo que debemos hacer todos los ciudadanos es “proclamar la independencia” tanto Cataluña como Andalucía y demás nacionalidades, unidas ficticiamente en la gran España. ¡Todo es una falacia!

  4. Bueno, no tiene nada de raro. Ideológicamente están muy próximos (fanatismo religioso, desprecio a la mujer, falta de libertades, ignorancia, etc.)

  5. Así es Ricardo, además sabemos por la historia que luchaban codo con codo, salvo que no se les llamaba yihadistas, se les decía la guardia mora.
    Son los mismos que usan el discurso del miedo y el odio acerca de la invasión musulmana. Los mismos que usaron a los moros para asesinar a millones de españoles.
    Metieron moros en España para matar españoles y ahora te dicen que cuidado que vienen los moros a violarnos y a masacrarnos!
    Y resulta que son militantes del PP!
    Ya hemos visto cómo se matan entre ellos en ese partido mafioso, en plena calle se apuñalan, o les da un síncope repentino raro, seguramente asistido, ya hemos visto algunos acusados de pederastia y sentenciados, otros de Valencia aún están salvando el culo por eso mismo.
    Amigos todos de la casta sacerdotal, amantes todos de la caza, amigos de dictadores, productores de armas. Todos.
    La ilegalización del PP debería ser un hecho mañana mismo, confiscación de bienes, cierre de las sedes y oficinas y a la puta cárcel de por vida y sin fianza toda la plana mayor, no queremos ni el dinero. Nos suda la polla el dinero.
    Cabe de todo en ese partido podrido, hasta los herederos de la guardia mora. Tela.

    • Hay tantas cosas que derribar, soul food…..No solo a la gentuza del PP, a todos los demás,igual, PSOE, PODEMOS,RIVERA,CIU, PNV…..Todos son los mismos.

  6. Que no se nos olvide nunca nuestro pasado.
    Dieron un golpe de estado con ayuda de los que ellos llaman moros escoria invasores, mataron unos y otros a miles de españoles, vecinos y familiares.
    Impusieron una atroz dictadura y la hambruna a la mitad de la población ya indefensa, robaron niños a otras madres españolas a través de las monjas en orfanatos etc…
    No se han ido nunca y siguen todavía aquí, los que se indignan con un referendum y a la vez se niegan a condenar la dictadura que les crió y les puso y les hizo ser lo que son, la mafia organizada, grupo terrorista que atenta directamente contra la vida humana, y deberían ser procesados.
    Se pueden pedir firmas como las del soros ese, aunque juntemos millones se las pasan por el ojete, pero millones dedicarían cinco minutos de su tiempo a firmar la mayor condena contra esta lacra mafiosa.

    http://1.bp.blogspot.com/_BCWy1m-mPyQ/TTwC_Jj6zNI/AAAAAAAAFTE/g8BP9e5ATdA/s1600/guardia-mora-de-franco.bmp

  7. Los traían por aire, mar, aviones y barcos repletos, cargados de la chusma árabe (según usan decir) para arrancarles la vida a sus propios vecinos y hermanos en el golpe militar que sumió España en la decadencia más profunda, una dictadura que continuó asesinando presos hasta bien entrada la década de los 70’s.

    Una dictadura que el partido donde milita ese yihadista no quiere condenar, si la mitad o todos tienen vínculos con aquella era oscura y tienen parientes con las manos manchadas de sangre entonces se entiende todo.

    España tiene que volver a sus valores tradicionales, como dios manda, hay que volver a traer moros para formar un contingente que defienda a la curia, la banca y el sistema, las mujeres a fregar y a tener hijos pero entre españoles exclusivamente, serán encontrados culpables aquellos que practiquen y tengan relaciones sexuales con otros que no sean españoles.
    No dejemos que nuestros hijos pierdan la esencia del patriotismo y el ens-alzamiento del dictador, la corona y la bandera, nuestro estandarte nacional que allá donde se porta indica poseer el alma y la nobleza de pertenecer a España, incluso allá en los desiertos donde hace mucho calor, hasta allí llega el esplendor de la patria española.

  8. Quizás algún día podamos terminar entendiéndonos usando cualquier manera de comunicarnos, con palabras, con gestos, con actos, telepáticamente y con señales de humo, todo vale.
    La música es una más, pero muy importante, forma de mostrar sentimientos de paz, empatía, respeto.

    Quizás algún día.

    • Come nabos,mira que te gustan los putos moros,Anda lee esto

      BLACKROCK

      Los fondos de inversión anglosionistas continúan su asalto a la economía española. Si hace unas semanas hablábamos del fondo Blackstone, dirigido por Stephen Allen Schwarzman y convertido en la primera inmobiliaria privada de España, si ya hemos hablado en otras ocasiones de Goldman Sachs (la ex empresa del presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi) y su presidente Lloyd Blankfein, si ya hemos hablado muchas veces de George Soros, hoy hablamos de un nuevo fondo de inversión anglosionista: Blackrock, presidido por Laurence Fink.
      El nombre de Blackrock no le dirá nada a la inmensa mayoría de la población española, pero lo cierto es que este fondo va camino de convertirse, de la mano de sus socios del Banco Santander, en el dueño del país. Tiene acciones en 21 de las 35 empresas del IBEX-35 (las principales empresas de toda España), tiene acciones en cinco de los siete principales bancos de España, es el principal accionista de los dos primeros (BBVA y Santander) y también tiene acciones en medios de comunicación como PRISA y Mediaset.
      Blackrock es el principal fondo de inversión del mundo (maneja 5 billones de dólares en activos) Aprovechando que la crisis en España había devaluado muchos de los activos nacionales entraron masivamente en nuestra economía convirtiéndose en accionistas de las empresas más influyentes. Estos fondos aprovechan la bajada del valor de las acciones o del precio de los activos (bajada muchas veces provocadas por ellos mismos de manera artificial) para quedarse con ellos a precio de saldo y luego, una vez recuperado el valor, revenderlos por un precio mucho mayor. En España Blackrock ya es la primera gestora extranjera por activos.
      Desde que el Régimen-78 ha ido privatizando las grandes empresas (creadas en muchos casos durante el Régimen Nacional anterior) simplemente hemos pasado de un monopolio público a un oligopolio privado en manos de unos pocos, con el agravante de que esos “pocos” cada vez son más bancos y fondos de inversión anglosionistas extranjeros que no tienen ningún compromiso con nuestro país y cuyo único objetivo es especular con el valor de los activos y de las empresas para ganar el mayor dinero posible sin preocuparse de la economía productiva real ¿es sensato que esto pase? recordamos que fueron estos fondos los principales causantes de la crisis de 2007 que aún estamos sufriendo hoy. En ese caso ¿España debe permitir que un puñado de buitres internacionales como Soros, Schwarzman, Blankfein o Fink controlen nuestra economía?

  9. El franquismo » Ideología y Características del régimen

    El régimen franquista tenía una serie de características que vamos a presentarte a continuación, brevemente resumidas.

    Era un régimen de partido único según los modelos dictatoriales y reaccionarios: el único partido autorizado es “El Movimiento Nacional”.

    Se sustituye la democracia parlamentaria por el sistema de la democracia orgánica.

    Concentración del poder en una única persona: el Caudillo. Desarrollo del culto de la personalidad análoga al de todos los regímenes autoritarios.

    Negativa de todo derecho político, lingüístico o cultural a las regiones. (Cataluña, Galicia y País Vasco en particular).

    Restricción de la libertad de opinión, de asociación y de reunión.

    El catolicismo se convierte en la religión de estado. España se convierte en un régimen próximo al Nacional – Catolicismo.

    La ideología franquista exalta una España tradicionalista y anti modernista, fundada en la religión católica y el corporativismo. Esta ideología parte de muchos de los principio de la Falange fundada en 1933 por José Antonio Primo de Rivera, que seguía a su vez principios del fascismo italiano.
    La propaganda franquista recalca los valores tradicionales nacionalistas y religiosos. El eslogan franquista “España una, grande allí libre” insiste en la unidad, el tamaño y la independencia de España.

    Proclamado jefe del Estado, Franco es el único responsable delante de Dios y de la nación, jefe del consejo supremo de la defensa. Franco es “Caudillo de España por la gracia del Dios”, según dicen las monedas acuñadas bajo el régimen franquista.

    10 Características del Franquismo
    Te explicamos qué fue el franquismo, el régimen autoritario del dictador Francisco Franco, y cuáles fueron sus características principales.

    Franquismo

    El franquismo fue un movimiento histórico de carácter autoritario (gobierno de facto) que tuvo lugar en España, luego de la Guerra Civil comprendida entre los años 1936 y 1939. Sin embargo el período franquista abarcó desde 1939 hasta 1975 luego del fallecimiento del dictador al mando Francisco Franco.

    El franquismo se opuso firmemente a las ideologías de izquierda, con el objetivo de evitar que el comunismo avanzara hacia España y el resto de Europa occidental. La prensa, la radio y posteriormente también la televisión eran controlados por militares que estaban al mando. Los partidos opositores estaban prohibidos, así como también los sindicatos laborales. Hasta llegaron a prohibir idiomas cooficiales como el catalán y el euskera.

    El régimen de Franco comienza a “debilitarse” (en verdad transformarse) al mismo tiempo que la salud de su líder, Francisco Franco. Las protestas, huelgas y partidos opositores comienzan a tener mayor preponderancia (todo orquestado desde “instancia superiores”) y el régimen franquista termina (muda su piel) con la muerte del general.

    A continuación haremos un resumen del franquismo, mencionando las características más importantes a lo largo de la historia del régimen.

    Características del franquismo.
    Oposición al comunismo.

    Bajo el lema “Centinela de Occidente”, se dejó ver su desagrado con las ideologías de izquierda a las que el régimen se opuso rotundamente sin importar si se trataba de revolucionarios o burgueses democráticos. Desde este punto de vista el objetivo era que el comunismo no avanzara hacia el resto de Europa occidental y mucho menos ingresara en España.

    Partido político único: la falange española.

    Este movimiento nacional se llamó FET de las JONS (Falange Española Tradicionalista de las Juntas de Ofensiva Nacional Sindicalista). De esta forma, el resto de los partidos políticos que intentaron propagar su doctrina política eran considerados ilegales y debían realizar sus campañas de manera clandestina.

    Rol de la iglesia católica:

    A partir de 1945 el catolicismo tomó el mando de los asuntos estudiantiles y políticos, convirtiéndose así en la religión por excelencia. Posteriormente influenciaron los medios de comunicación, el comercio y otros ámbitos públicos y privados. Ni que decir que los verdaderos gobernantes de España eran y sigue siendo el Vaticano.

    Corporativismo:

    La fuerte presencia de la religión católica sumada a una ideología corporativista, comienza con La Falange. El corporativismo se fundó en 1933 y tiene principios notablemente similares a los del fascismo italiano. El corporativismo junto con el dominio de la iglesia católica marcará el rumbo de España hasta la “caída” (no es una caída como tal sino un cambio camaleónico) de dicho régimen en 1975.

    Control de los medios de comunicación:

    Tanto la prensa, la radio y posteriormente la televisión eran controlados por militares al mando. Al controlar los medios de comunicación de masas se intentaba regular la opinión pública suprimiendo todo intento de revolución o pensamiento contra el régimen.

    Utilización de símbolos patrios:

    Otra de las características del régimen franquista fueron los símbolos utilizados por el régimen, siendo algunos de ellos el uso de camisa color azul, uniforme y boina roja, himnos, y mayormente la bandera Española con el Águila (Símbolo Franquita) entre otros. Asimismo el franquismo se valió de la prensa absoluto (Acuérdense del NO-DO, era un noticiero que se proyectaba obligatoriamente en los cines españoles antes de la película en sí) para enaltecer la figura de Franco intentando ocultar su autoritarismo

    Propagación franquista:

    A través de las costumbres inculcadas, el gobierno y los medios de comunicación se intentó inculcar y resaltar los valores religiosos y nacionalistas, fomentando la unidad, grandeza e independencia de España. Esto se pudo apreciar en el slogan de la época que acompañó este pensamiento: “España una, grande allí, libre”.

    Poder gubernamental:

    Como todo gobierno autoritario, su poder, control y ejecución estaba bajo el mando de la figura de Franco. Por esta razón su poder era totalitario.

    La censura:

    Otra característica del franquismo es que así como los partidos opositores se encontraban prohibidos, ocurría lo mismo con los sindicatos. Se prohíben idiomas cooficiales como el catalán y el euskera.

    Etapas del franquismo:
    Normalmente se distinguen 4 etapas.

    Primera etapa (1939-1953): Años de aislamiento y pobreza.

    Luego de la guerra civil España queda desolada económica, social, política y moralmente. Durante este período España realizó alianzas con Alemania en la segunda guerra mundial (a pesar de su aparente neutralidad anterior). Por otra parte también envió a Rusia 18.000 de sus hombres para pelear contra el comunismo. A este período se lo conoció como el período del aislacionismo. Tras la finalización de la Segunda Guerra Mundial se creó la organización de las Naciones Unidas (ONU) pero España quedó excluida de esta organización.

    Segunda etapa (1953-1959): Final del período del aislamiento exterior.

    La guerra fría favoreció a España pues ubicaba a este país dentro de los países anticomunistas. Hacia 1950 se firmaron los primeros tratados económicos con embajadores extranjeros lo que comenzó a fomentar el crecimiento económico. Es en el año 1955 que España ingresó dentro de la ONU. Con esta puerta se abrió el desarrollo económico, el turismo y la emigración.

    Tercera etapa (1959-1969): Período de desarrollo económico.

    Se realizó una apertura del comercio y se volvió a dar importancia a la industria. En 1959 se lanzó el plan de estabilización para realizar una apertura económica. A pesar de que el régimen era autoritario y que estaban prohibidas todas las expresiones políticas que no estuvieran enmarcadas bajo en partido de “La Falange”, durante este período comenzaron a surgir las primeras manifestaciones opositoras. La estabilidad económica y social llegó de la mano del plan de estabilización en 1959, pero políticamente no ocurrió lo mismo. La clase media elevó sus ingresos y su estatus de vida mejoró, aunque todo esto ocurrió 20 años más tarde que en el resto de Europa Occidental.

    Cuarta etapa (1969-1975): Agonía del franquismo.

    Aumentaron las huelgas, protestas y la oposición política se fortaleció en detrimento de la salud de Franco. Finalmente el régimen franquista “murió” con el fallecimiento de Francisco Franco según el concepto de la historia reciente, pero esto ¡NO ES VERDAD!, el Franquismo ¡SIGUE VIVO!, cambio SU piel camaleónica y se adaptó a los nuevos tiempo ampliando su campo de juego a otras ideologías bajo la falsa de la “Monarquía Democrática Española” con su máxima representación heredera del “Generalísimo Franco” en la figura de Juan Carlos y Felipe de Borbón. Y su cuerpo de expresión política lo compone el PPSOE y Cs y Podemos como cuña de apoyo al PP y PSOE respectivamente. Todo es un engaño con vista al pueblo ignorante.

  10. ¿Régimen franquista? ¿Con desfiles de orgullo gay en las calles? ¿Con regiones secesionistas? ¿Hay que recordar que el régimen franquista no reconocía al estado de israel y hoy somos sus lacayos? ¿Hay que recordar que con Franco eramos la 9 potencia industrial y económica del mundo? ¿Donde está la industria hoy? ¿Hay que recordar que había prácticamente pleno empleo y que una casa se pagaba en menos de 10 años? Hay que ser un botarate cum laude para decir que este régimen que padecemos es “franquista”.

      • ¡ Cómo puede usted decir semejante estupided, majadero ! Además, TODO ES UNA OBRA DETEATRO,…..TODO,………IGNORANTES,…..QUE NO QUEREIS VERLO…….
        TODO EL SISTEMA ES UNA ESTAFA.

        • Lo es,efectivamente.
          Pero que la postrera etapa del régimen franquista ha sido (comparativamente) la más prospera y de mayores avances sociales es un hecho.
          Considerando avance social un buen sistema sanitario p.ej. y no una orgía homosexual en plena calle;por citar un ejemplo de lo que no lo es.
          No sé si me explico…

          • Nos ponen el régimen como algo oscuro y tenebroso con gente pasando hambre ,cuando no era así y no es que yo este a favor de el sino todo lo contrario.Creo que fue un traidor arrodillado ante la iglesia y vendido a los ingleses pero tuvo sus cosas buenas como la seguridad social,la red de ferrocarril (la mejor de Europa),astilleros etc incluso el tipo de interés bancario lo dictaba el estado :claro todas esas cosas copiadas del nacional socialismo alemán.
            El otro dia pasaron por la tv una película de la casa de campo de Madrid del año 1960,fijaros en las gentes;en las ropas como van vestidos en la limpieza y la educación tendríais que ver la casa de campo ahora ,llenita de mierda ,tirada por sudamericanos que hacen el picnic dejándolo todo como un estercolero y lleno de prostitución .
            dejo un fragmento de la peli

          • A principios de los años 70 en España, quien lo ha vivido, recordará la figura del “practicante”
            Para el que no lo sepa era un ATS, que ACUDÍA A TU CASA, para ponerte la inyección que el médico te había prescrito, sin ni siquiera tener que acudir al “ambulatorio” que era como se llamaban los centros de salud entonces.
            Nuestros extraordinario datos actuales sobre transplantes tiene su origen en aquellos años, donde la Ciudad Sanitaria La Paz estaba al nivel de los mejores hospitales USA.
            Los maestros de la EGB eran unos señores respetados (habitualmente vestidos de traje y corbata) con un nivel cultural en sus materias (salvo idiomas) que harían palidecer a cualquiera que hoy se dedica a la enseñanza, incluida la universitaria.
            Cualquier joven de origen humilde por el simple hecho de existir tenía asegurada una atención sanitaria y una educación pública y gratuita de primer nivel.
            Es decir, funcionaba el principio de igualdad de oportunidades, era posible ascender en la escala social en base a tu esfuerzo y a tus capacidades.
            La legislación laboral, con sindicatos marxistas prohibidos, era más paternalista y más protrabajador de lo que puedan imaginar, precisamente para evitar despidos huelgas y demás.
            Eso sí hasta el 72 73 en Semana Santa (jueves viernes sábado), no había cines y ponían musica religiosa en la radio, en la tele igual que hoy, ponían Ben Hur y similares
            Y por cierto, no habia IRPF hasta el 48%, de la nómina se descontaba el ITP impuesto del trabajo personal, un 5% para todos, el que ganaba 100 pagaba 5 y el que ganaba mil pagaba 50, muy justo, no como la confiscación fiscal actual.
            Sería porque eran muchos menos los que robaban, no había partidos políticos, claro

          • Todo lo que decis no son más que CHORRADAS sin coherencia argumental, fruto de la obcecación por la dictadura franquista. Puros argumentas falso. Gracia a dios esa generación vieja le queda poca historia por delante.

          • Constantina es un pequeño pueblo de la Sierra Norte de Sevilla. Sobre una loma se asoma el Castillo Blanco de La Carlina. Este edificio fue la morada de un personaje oscuro, que vivía entre la opulencia de la arquitectura y el miedo a ser descubierto. Todo el pueblo lo conocía como Don Juan, pero tras este nombre se escondía el líder fascista belga Leon Degrelle.

            Tras acabar la II Guerra Mundial son detenidas en Bélgica unas cien mil personas por colaborar con el ejército de ocupación alemán. Muchas de estas personas pertenecen al Partido Rexista, partido de corte fascista que colabora con los nazis en la ocupación del país. Pero Leon Degrelle su fundador y máximo responsable había huido del país. A pesar de esto en 1945 un tribunal belga, lo condenaba “in absentia” a muerte por alta traición, acusado de asesinatos y colaboracionismo con los nazis.
            El 8 de mayo de 1945 toma un Heinkel He-111 cedido por Albert Speer (Ministro de Armamento y de Guerra de Hitler) parte junto a algunos colaboradores desde Oslo donde estaba huido hacia San Sebastián. La autonomía del avión era de 2100 kms y la distancia 2150 kms, algunas tormentas y unas batería antiaéreas hicieron que en Biarritz se quedase sin combustible y consigue “arenizar” en un aterrizaje forzoso en la playa de la Concha.

            Unos paisanos consiguen salvar a los pasajeros del avión y los llevan al Hospital Militar General Mola de San Sebastián. Los servicios de espionajes aislados detectan su presencia en España y exigen a Franco que lo entregue para ser juzgado. Degrelle en ningún momento trata de escapar del hospital pues es el único sitio donde está seguro y allí en teoría se recupera de sus heridas. Un año después del accidente intenta hacer un trato con el Gobierno Belga para ser enjuiciado pero sus condiciones no fueron aceptadas por los dirigentes belgas.

            Cuando le llega la orden de expulsión por parte del Gobierno español en agosto de 1946, se le da ocho días para abandonar el país por la frontera que estime conveniente. Ayudado por el falangista y antiguo embajador en Berlín José Finat y Escrivá de Romaní, Conde de Mayalde, escapa del Hospital Mola con destino a Portugal. Oficialmente ningún ministro ni el propio Franco conocen su paradero, ante las presiones y protestas del Ministro de Exteriores Belga para que sea localizado y extraditado. Para protegerlo más tarde fue “adoptado” por Matilde Martínez Reina y pasó a llamarse León Martínez Reina, con Blas Piñar como notario.

            Degrelle no llegó a Portugal, se encuentra escondido en Madrid, donde permanecerá un año y medio viviendo en la calle Goya. Vive totalmente enclaustrado en un sótano sin ventanas donde la radio es su única compañera. Escribe libros y artículos y su único contacto es el periodista de Falange Victor de la Serna director del periódico “Informaciones”. De la Serna le consigue documentación falsa para huir a Argentina, pero unas filtraciones hacen fracasar su plan. Tras el fracaso abandona Madrid con destino Torremolinos, por aquel entonces un pequeño pueblo de pescadores en la Costa del Sol.

            El tal “DON JUAN DE LA CARLINA” no es más que un NAZIonista putefracto con las misma entranñas que el susodicho líder fascista belga León Degrelle.

          • Muy bien anónimo iletrado,es para lo que vale Internet y su wikipedia para que torpes como tu ilustrados por los reportajes del canal historia y las películas de hollywood comenteis buestras idiologias inculcadas sistematicamente como a un borrego porque sois incapaces de leer un libro de historia,Pues muy bien cerdo ya sabes quien es Don Juan de la Carlina ,mira dame las gracias que ya sabes algo mas gracias a mi

    • Desfiles de orgullo gay ya había entonces, no es nuevo.
      O no te parece que salen guapas en la foto? Yo veo mucho glamour.

      Regiones secesionistas? Ese no era el paradigma entonces, lo que se llevaba era la globalización y traer a España africanos del norte, moros, con la intención de aterrar a la población. Aviones cargados de africanos para masacrar a la población civil y poner las cosas en su sitio, a la mujer dentro del hogar entre otras cosas, sin voz ni voto.
      Secesionista dices? Que el pueblo no pueda elegir y mande un maricón al que le van los moros que termina muriendo plácidamente en su cama después de masacrar a su propio pueblo (oh qué honor que no reconocía al estado sionista de Israel), todo un honor pasar a la historia como un asesino dictador (aunque con todo lo criminal que fué resulta que fué una balsa de aceite y el más socialista de todos, algunos dicen por aquí).
      Sí, es más o menos como defender a los pederastas del bar españa porque ‘son de los nuestros’ y aunque criminales son los más ‘humanos’ y una balsa de aceite de entre todos los carroñeros violadores de menores.
      Así es como piensa la gente aquí, no hace falta prueba del algodón alguna, la suciedad está instalada, la mugre sale por los poros de la piel.
      Botarate! Eso suena a juego de bolos. Mejor decir cagaliendres, es lo que son todos, aquellos que trajeron africanos para masacrar a los propios españoles, aquellos que abusaron de la mujer robándole sus hijos y su dignidad para favorecer otra vez a los mismos de siempre, la curia vaticana, la mafia que maneja la producción de armas y la venta de droga y tráfico de personas.

      Es muy sencillo desmontar a estos comunazis.
      Cuando venga con el discurso de odio racial contra la chusma invasora, se les planta en la puta cara los datos, los moros los trajo la paca cabrona, la diva del orgullo gay de la época.
      Cuando te vengan con el discurso de que no se apoyaba al estado criminal de Israel, se les planta en la cara y se les dice, ya, para qué apoyar un estado criminal ahí fuera si podemos apoyar un estado criminal aquí dentro, … y con moros y desfiles del orgullo además!!
      Cuando te vengan con el discurso de la familia, el sustento familiar, el índice de natalidad y el paro masivo debido a la inmigración descontrolada, se les planta en la puta cara lo que se consiguió en otra época a base de ostias franquistas, había trabajo pues claro, la mujer en casa criaba hijos claro y no competía con el hombre.
      Paro entonces? Va a ser el problema por las mujeres que nos quitan el trabajo a los hombres. En la época de la paca no ocurría esto, con un sueldo se compraba uno una casa, un utilitario y la sombrilla para ir a la playa.
      Solución comunazi que rescata los valores tradicionales? A la puta casa a fregar, lerdas.

  11. El franquismo con todo lo criminal que fue es una balsa de aceite si lo comparamos al estado de terror perpetuo que se está instalando en la psique de la gente…entre los Robosses de internet metiendo cizaña y los Roboxers de uniforme, gorra y metralleta pegando gritos tienen el gallinero a punto para el día D la hora H…

  12. El miedo de la gente les hace buscar al grupo y adherirse a ideologías, asumiendo creencias, prejuicios y sosteniendo una teatral fe en la idiosincrasia del supuesto grupo elegido que destaca por encima de los otros, sin cuestionar y sin criticar a fondo también este grupo hasta desmontarlo y sacar a la luz sus miserias y mentiras, su culto al líder, gran hermano que todo lo controla, su miedo atroz a la libertad humana.
    Pero esto es lo que hay!
    España sumida en un paro económico brutal, no hay pasta para la gente y lo básico pero hay pasta para subvenciones… a los moros! anda ya!, sí, tú, mira,

    http://badajozylaguerraincivil.blogspot.com.es/2017/06/siempre-hay-dinero-para-lo-que-se-quiere.html

    Qué asco esa gente que llega a decir, ‘con todo lo criminal que fué, era menos malo que…’
    justificando la muerte y el dolor de otros, de niños, de desvalidos, de gente ingenua e inocente, y se ceban unos y otros en las redes justificando a los líderes mesiánicos del terror y la mentira, los unos y los otros, comunazis, todo pactado, guerras, venta de armas, ganan siempre los mismos, los criminales, no hay balsas de aceite en este pozo de mierda!!

    Ni dios ni amo, y siempre en defensa de los que cada día resultan ser los más legítimos para ser llamados hermanos y hermanas, y que se merecen por lo tanto todo el apoyo a su causa, hablo de los animales claro.
    Y dentro de animales hablo del ser humano de verdad claro, que también es animal.
    Fuera de esto quedan los comunazis, lo que engloba a comunistas, sionistas, fascistas, capitalistas, neoliberales, la banca, la curia, la misma hedionda mierda.

  13. Parece evidente que el PP es el heredero más directo del franquismo, recuerden a Fraga, su “hijo” Aznar y al “hermano” de este, Rajoy

    Sus votantes son los de mayor edad, los de mayor poder económico y los más conservadores de la sociedad española, en ciertas comunidades autónomas son clara mayoría, y de hecho es el partido más votado en esta “falsa” democracia, por eso gobiernan en alternancia con los socialistas, y cada vez que el PSOE destroza la economía española vuelven a la poltrona

    Se irán muriendo con el paso de los años, pero la esperanza de vida es muy elevada y les quedan muchas legislaturas.

    Con los movimientos secesionistas vemos como se unen PP PSOE y los nuevos de Cs, hasta PODEMOS dice que hay que pedir perdón por quitar una bandera española.

    Ley del péndulo.
    El españolismo se volverá a poner de moda.
    En el resto de España el cabreo con los independentistas va a escorar al electorado a la derecha.
    Una mayoría de españoles sentirán que les quieren robar un trozo de su territorio, y a los ladrones hay que meterlos en la carcel
    Esta democracia será falsa, pero con este sistema vamos a sguir por muuucho tiempo

    Así que ajo y agua
    O irse al campo a plantar lechugas y desconectarse del sistema
    O a coger un arma
    O a montar un nuevo partido político que sea “auténtico”,
    Se podría promocionar desede esta web
    El Partido Robótico, se podría llamar

  14. ¿Está buscando ‘un muerto’ el separatismo?

    El procés ha entrado en una fase crítica: ¿Busca el separatismo ‘un muerto’? Para periodistas históricos como Gregorio Morán, Luis María Ansón o Victoria Prego, hay colaboradores del Govern que “solo creen en la sangre para provocar la remontada”.

    El ambiente en Cataluña se caldea por momentos. El político pero también el social. En sólo una semana han aparecido carteles de las CUP pidiendo “señalar” al discrepante, se está pidiendo boicotear a ‘El Periódico’ desde ayuntamientos de ERC, ha aparecido un cartel de ‘SE BUSCA’ con la cara de Jordi Évole e incluso una mujer ha pedido “una violación en grupo” para Inés Arrimadas. El bochorno del día de ayer en el Parlament (también en el exterior de la cámara) no servirá precisamente para calmar los ánimos.

    Lo cierto es que diferentes analistas han ido durante estos días sumándose a la tesis de que el separatismo busca “víctimas mortales” que sirvan de dinamizadores de un causa que ha llegado a la fase final del desafío en peores condiciones de lo que que preveían. Según el director del portal catalán ‘E-Notícies’ Xavier Rius, Puigdemont busca desesperadamente la atención internacional: “parece que la única estrategia del Gobierno catalán pase por organizar el referéndum como sea, que el Estado lo prohíba, que haya follón y que entonces puedan decir a Europa: ¿Veis?”. Y reconoce que quizá el Govern “desee una víctima”. Le preocupa “el lenguaje militar” que empieza a exhibir el proceso y recuerda que un exalto cargo de la Generalitat decía este verano que estaban listos para “el combate”. Y que Marta Pascal, la número dos del PDECAT, comparó a los consejeros cesados con “soldados del PDECAT”. Los separatistas, a su juicio, “buscan la foto. Casi sueñan con ello”.
    https://gaceta.es/espana/los-separatistas-necesitan-muerto-sirva-simbolo-20170906-0650/

  15. Era tradición en el socialismo español culpar a al franquismo de todos los problemas, rédito de votos…..de la prole pesoista, pero el PSOE es y era peor en muchos aspectos.

  16. Lo dijo bien dicho fede j. Losantos, quien habiendo sido comunista se refirió a la ultima etapia del franquismo como algo muerto, peor que el franquismo que él como rojo había vivido, sin valores ni patriotismo alguno, un engendro estimulado por un capitalismo de ttintes sionistas americanos..QUE SOLO IBAN A GANAR DINERO A COSTA DE DESTRUIR la PATRIA, vendérsela al judaísmo imperial yankee..
    De este , salió la “antiespañola” constitución del 78..y los vividores explotadores del ibex y massmierdas.

    • Ese tío es un charlatan bochornoso.Clarísimo ejemplo de cómo los medios de masas TV-RADIO engañan a los pueblos defendiendo posturas encontradas que no son más que el juego de la doctrina hegeliana de las élites, a través de las pestilentes televisión y radio.

      Despierten. Dejen de pensar en las claves y estructuras creadas y programadas en nuestro cerebro del sistema.

  17. No es solo la mafia PP. Están todos pringaos,..TODOS,…., PSOE, PODEMOS, ALBERT RIVERA, PNV, CIU , IU, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO, INSTITUCIONES PUBLICAS CON MENTALIDAD DE FUNCIONARIO QUE SOLO SABEN DESANIMAR,……….¡¡ EL APARATO DE JUSTICIA Y ORDENAMIENTO JURIDICO TOTALMENTE TRINCADO !! ¡¡ ES TODO EL SISTEMA.TODO ES LA GRAN FARSA DE LAS ELITES MILENARIAS !! Algunos, parece que no queréis entenderlo.

  18. “Madrit” ha estado subencionando, engordando justificando el nacionalismo periférico , el independentismo y todo esos parásitos. Ahora se vuelven muy españoles y quieren acabar con esos proyectos .mediante la violencia insitucional.
    El caudillo invirtió mucho dinero nacional en Cataluña y vascongadas, Y ESO ES AMOR!!, y la absurda democracia le dio esperanzas al abuso y violencia nacionalista, por ejemploo, cuando un voto catalán tiene mas valor y equivale a mas de uno de “Madriz” , y también los abusos lingüísticos y de racismo antiespañol, pero llamando y metiendo a millones de radicales wahabitas extranjeros…QUE PROGRE , JODER!!!

    • El problema, es que todas esas ideas y acciones son del sistema, un sistema que no es más que un juego gestionado por gente muy poderosa y oscura que nos entretiene dividiéndonos con muchas ideas, algunas de ellas patrioteras, y que van por todos los barrios. No importa ” madriz “, es que, tampoco importa ” cataluña “……………………..
      ……………¡ ¡ importa despertar de la gran estafa de vida a la que nos someten. Unirnos contra las élites, no contra diversos patriotismos estúpidos ! !

  19. Coincido en que ese tío es un charlatán bochornoso vendido por completo a lo peor del liberalismo belicista, aunque aveces secle escapaban verdades, pero ya no…está todo podrido en los massmierdas, y recomiendo no creer en ellos .

  20. Pingback: ¿POR QUÉ NADIE HABLA DEL MILITANTE DEL PP QUE HA CREADO UNA PELIGROSA CÉLULA YIHADISTA? | EL ROBOT PESCADOR

  21. En verdad este mundo pertenece a los señores judíos, nosotros estamos aquí en este mundo que no es nuestro, Y los legítimos dueños de este mundo ya no nos miran con agrado en su casa, quieren que nos vayamos y ya no lo disimulan, Están en su derecho, Nuestros ancestros gentiles no sabían que este mundo pertenecía a los señores judíos, en esa época aún no lo habían comprado todo, por eso nuestros ancestros pensaron que podían poblar libremente la tierra, Pero se equivocaron,

    • Sr.Robespierre,saludos.
      Los “señores” judíos jamás habrían llegado a donde están si nuestros gentiles brazos no se hubiesen matado a trabajar..
      Por mi parte, ignoro por qué he venido a encarnar a este plano.(Nótese que digo plano para no entrar en discusiones bizantinas),lo que si tengo claro,es que nadie me va echar a codazos.No gratis.
      Buenas tardes Mon Sieur.

  22. Iros a beber agua del charco porque el alcohol os lo habeis bebido todo. El poder siempre lo otorga (a quien sea) el pueblo con nuestros habitos de consumo y aceptando pagar impuestos de todo tipo, asi como autopistas que ya estan pagadas, o usar una moneda que nos traiciona… Ni pp/soe/podemos/ciudadanos. Ni ricos asquerosos ni na de na de na. Encendeis la tele, buaa q golazo ha marcado quien sea. Os lo teneis merecido, luego pagamos justos por pecadores aiaiaiaiiai.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s