¿CÓMO PODREMOS DEFENDERNOS CONTRA LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE ARMAS BIOLÓGICAS?


Este artículo ha sido escrito por Ulson Gunnar en New Eastern Outlook.

Las armas químicas y biológicas nos llevan a la mente imágenes terroríficas y son material para auténticas pesadillas geopolíticas.

Lo cierto es que la biotecnología emergente está haciendo posible una nueva generación de armas biológicas que realmente pueden estar a la altura de lo que vemos en muchas películas de terror.

Un think tank centrado en política estadounidense, ya ofreció en el año 2000 en una publicación titulada “Reconstruyendo la Defensa de América” ​​(PDF), un plan virtual de los planes y medios que Estados Unidos buscaba utilizar para lograr la hegemonía global, haciendo especial hincapié en las armas biológicas y el uso de armas específicas para determinados genotipos:

“A pesar de que el proceso de transformación puede llevar varias décadas en desarrollarse, con el tiempo, el arte de la guerra en el aire, la tierra y el mar será muy diferente de lo que es actualmente, y el ‘combate’ probablemente tendrá lugar en nuevas dimensiones: espacio, “ciberespacio”, y el mundo de los microbios …

… formas avanzadas de guerra biológica que pueden ‘apuntar’ a genotipos específicos podrán transformar la guerra biológica en una herramienta políticamente útil”.

En 2004, y por lo tanto hace ya muchos años, el diario The Guardian en un artículo titulado, “¿Podría crearse un arma genéticamente dirigida?”, ya advirtió que:

“La perspectiva de que los científicos pudieran desarrollar armas biológicas diseñadas para atacar a ciertos grupos étnicos en base a sus diferencias genéticas se planteó esta semana en un informe de la Asociación Médica Británica (BMA).
El informe, advierte que la construcción de armas genéticas ‘se acerca ahora a la realidad’. Esas “bombas genéticas” podían contener ántrax o peste bubónica adaptadas para activarse sólo cuando los genes indiquen que la persona infectada pertenece a un grupo particular”.

Y eso fue hace 13 años, con la tasa de avance científico, especialmente en el campo de la genética, que estamos viendo en el mundo actual.

De hecho, la idea de crear armas biológicas específicas para un determinado genotipo ha sido un foco de interés para los países occidentales durante décadas.

Por ejemplo, el régimen del apartheid en Sudáfrica intentó producir armas biológicas para inducir la infertilidad entre la población negra de la nación.

El artículo de PBS Frontline, “What Happened in South Africa?” contó que:

“En 1998, la Comisión de Verdad y Reconciliación de Sudáfrica celebró audiencias investigando las actividades del gobierno de la era del apartheid. Hacia el final de las audiencias, la Comisión examinó el programa de guerra química y biológica del régimen del apartheid y alegó que había desarrollado una vacuna que inducía a la esterilidad para su uso en los sudafricanos negros, que empleaba armas tóxicas y químicas para el asesinato político y a finales de los años setenta, proporcionaron ántrax y cólera a las tropas de Rhodesia para el uso contra los rebeldes de la guerrilla en su guerra por derrocar el gobierno blanco de la minoría de Rhodesia”.

Si bien todo el programa de la CBW de Sudáfrica era abominable, lo que es particularmente espantoso es el uso del programa nacional de vacunación de Sudáfrica como vector para infectar a las mujeres negras con virus destinados a esterilizarlas.

Ahora que los programas de vacunación están siendo impulsados a nivel mundial, existe el peligro de que tales armas puedan ser utilizadas contra regiones enteras del planeta.

“El gobierno sudafricano desarrolló letales armas químicas y biológicas dirigidas contra los líderes políticos del ANC [Congreso Nacional Africano] y sus partidarios, así como las poblaciones que viven en los municipios negros. Estas armas incluían una toxina de infertilidad para esterilizar secretamente a la población negra; venenos absorbidos por la piel que podrían aplicarse a la ropa de los objetivos; y veneno oculto en productos tales como chocolates y cigarrillos”.

Eso fue hace muchos años. Ahora, estas técnicas pueden haberse desarrollado hasta límites que incluso nos costaría de imaginar.

Por ejemplo, más recientemente, la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en una evaluación de 2010 titulada “Biotecnología: patógenos genéticamente modificados”, enumeró varias maneras en que podrían utilizarse tales armas:

“El grupo JASON, compuesto de científicos académicos, sirvió como asesores técnicos al gobierno de los Estados Unidos. Su estudio generó seis amplias clases de patógenos genéticamente modificados que podrían representar serias amenazas para la sociedad. Estos incluyeron los genes de diseño, la terapia génica como un arma, los virus sigilosos, las enfermedades de intercambio de anfitrión y las enfermedades de diseño”.

El informe entró en detalles sobre cada arma, incluyendo la terapia génica:

“La terapia génica podría ser la bala de plata para el tratamiento de las enfermedades genéticas humanas. Este proceso implica reemplazar un gen defectuoso por un buen gen para normalizar la condición del receptor. La transferencia del gen “sano” requiere de un vector para alcanzar su objetivo. Los vectores comúnmente usados ​​son ‘virus que han sido alterados genéticamente para transportar ADN humano normal’ tales como ‘retrovirus, adenovirus, virus adeno-asociados y virus del herpes simplex”.

La terapia génica ya se ha utilizado durante los ensayos clínicos para tratar con éxito los cánceres sanguíneos, la hemofilia y las enfermedades de inmunodeficiencia genética rara. Está bajo investigación para tratarlo todo, desde la ceguera y la sordera a la diabetes y la insuficiencia cardíaca.

Ante la opción de utilizarlo como arma, el informe señaló que:

“Otro resultado significativo de la terapia génica fue el experimento con virus del ratón (mousepox) en Australia. Los investigadores desarrollaron inadvertidamente un virus letal de la viruela del ratón mientras intentaban prevenir la plaga, dentro de la población de los ratones. Este virus genéticamente alterado atacó el sistema inmunológico de los ratones experimentales; los mató a todos. Los investigadores también descubrieron que el sesenta por ciento de los ratones previamente vacunados murieron días después de la exposición. Aunque esto se provocó involuntariamente, si el mismo virus modificado se agregara a la viruela, podría presentar la misma letalidad para los seres humanos”.

Con respecto a los “virus furtivos”, el informe afirma:

“El concepto básico de esta potencial arma biológica es ‘producir una infección vírica críptica estrictamente regulada que pueda entrar y propagarse en células humanas usando vectores’ (similar a la terapia génica) y luego permanecer latente por un período de tiempo hasta que se active mediante un virus interno o una señal externa. La señal entonces podría estimular al virus para que causara daño severo al sistema. Los virus sigilosos también se podrían adaptar para infectar secretamente a toda una población objetivo por un período extendido de tiempo, usando la amenaza de la activación de dicho virus para chantajear al objetivo”.

El aspecto más preocupante de estas armas biológicas de próxima generación es cómo pueden ser inoculadas en una población objetivo.

Ya hemos visto que una de las formas posibles de suministro, es a través de las campañas de vacunación, impulsadas muchas veces por grandes corporaciones y fundaciones farmacéuticas occidentales, que con ello podrían llegar a infectar a naciones enteras o regiones del planeta con virus ocultos.

A medida que mejore la comprensión colectiva de la humanidad sobre la genética humana, la capacidad de los desarrolladores de armas biológicas para atacar aspectos cada vez más específicos de nuestras características biológicas, incluyendo nuestro propio temperamento e inteligencia, sólo mejorará. Además de apuntar a poblaciones de una naciones extranjeras en el contexto de guerras, tales armas también podrían ser utilizadas en el interior de un país para inducir una mayor obediencia entre la población.

La evaluación de la Fuerza Aérea de los EE.UU. también señalaría en lo que respecta al uso de la terapia génica como arma biológica que:

“Las naciones que están equipadas para manejar la biotecnología probablemente considerarán la terapia génica como una arma biológica viable. Grupos o personas sin los recursos o la financiación necesarios, tendrán dificultades para producir estas armas biológicas”.

Por supuesto, esas mismas naciones sin los recursos o fondos para manejar la biotecnología, no solo serán incapaces de producir tales armas biológicas, sino que también serán absolutamente incapaces de defenderse contra ellas.

La defensa contra las armas biológicas mediante la terapia génica, ya sea directamente o como virus sigilosos, requiere de una infraestructura nacional de salud y defensa capaz de descifrar y editar rápidamente la información genética.

Las presuntas víctimas de las armas biológicas específicamente diseñadas para determinados genotipos requerirían que sus genes hayan sido examinados a través de la secuenciación genética moderna y las contramedidas sintetizadas de la misma manera que las armas biológicas basadas en la terapia génica. Si el ADN puede ser editado maliciosamente, también puede ser reeditado para corregir el código malicioso.

Por lo tanto, el desarrollo de la infraestructura biotecnológica de una nación no es sólo un medio para aprovechar las posibles oportunidades científicas, de salud humana y económicas, también es una cuestión de defensa nacional.

Naciones como China ya están invirtiendo fuertemente en genética y poseen infraestructuras que podrían conducir fácilmente a un programa de defensa de armas biológico y genotípico robusto. Otras naciones harían bien en seguir su ejemplo.

Al igual que en el caso de la tecnología de la información e incluso de las armas convencionales, las naciones que carecen de autosuficiencia en biotecnología están exponiéndose a sí mismas y a sus poblaciones a amenazas externas que se materializarán ante sus propios ojos y ante las que no podrán hacer nada si no están debidamente preparadas.

Ulson Gunnar


COMENTARIO DEL ROBOT:

El mundo al que nos aproximamos, en muchos aspectos, parece que será totalmente terrorífico, y no lo será por culpa de la ciencia o la tecnología, que de por sí pueden traernos cosas maravillosas, sino por el hecho de que el ser humano, a nivel espiritual, no ha evolucionado a la misma velocidad que a nivel intelectual y técnico.

Y cuando hablamos de nivel espiritual no hablamos de sentimientos religiosos, ni de programaciones mentales de este tipo, que tanto daño han causado a lo largo de la historia: hablamos del nivel de conciencia de los individuos y de su capacidad para comprender por sí mismos, cuál es el sentido de sus existencias.

Añadan a ello un cada vez más bajo nivel de rebeldía ante la opresión y la maldad de los gobernantes por parte de la mayoría de la población, cada vez más abotargada en su aborregamiento sumiso, y tenemos todos los números para convertir nuestro futuro en un infierno.

En el título del artículo nos preguntamos, cómo nos podremos defender de este tipo de armas. Pues de la misma manera que podemos defendernos de las armas nucleares, de la vigilancia masiva bajo el pretexto de la seguridad o de cualquier otro tipo de abuso proveniente de las esferas del poder: enfrentándonos a los más poderosos, sean quienes sean y haciéndoles pasar MIEDO.

Pero para ello, la gente debería dejar de pasarse el día jugando al Candy Crush…


Fuente: https://journal-neo.org/2017/08/29/defending-against-the-next-generation-of-bioweapons/

el robot pescador etiqueta_00000

Anuncios

43 comentarios el “¿CÓMO PODREMOS DEFENDERNOS CONTRA LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE ARMAS BIOLÓGICAS?

  1. Pingback: Título del sitio

  2. De Teihard de Chardin:
    > “La religión no es sólo una, hay cientos. La Espiritualidad es una.

    > La religión es para los que duermen. La Espiritualidad es para los que están despiertos.

    > La religión es para aquellos que necesitan que alguien les diga qué hacer y quieren ser guiados. La Espiritualidad es para aquellos que prestan atención a su voz interior.

    > La religión tiene un conjunto de reglas dogmáticas. La Espiritualidad invita a razonar sobre todo, a cuestionar todo.

    > La religión amenaza y asusta. La Espiritualidad da Paz interior.

    > La religión habla de pecado y culpa. La Espiritualidad dice, “aprender del error” ..

    > La religión reprime todo, y en algunos casos es falsa. La Espiritualidad trasciende todo, te muestra la diferencia entre la realidad y la Verdad!

    > La religión no es Dios. La Espiritualidad es todo y, por tanto, es Dios.

    > La religión inventa. La Espiritualidad encuentra.

    > La religión no pide ninguna pregunta. La Espiritualidad cuestiona todo.

    > La religión es humana, es una organización con reglas. La Espiritualidad es Divina, sin reglas.

    > La religión es la causa de las divisiones. La Espiritualidad es la causa de la Unión.

    > La religión te busca para que creas. La Espiritualidad necesita que investigues que busques.

    > La religión sigue los preceptos de un libro sagrado. La Espiritualidad busca lo sagrado en todos los libros.

    > La religión se alimenta del miedo. La Espiritualidad verifica y se alimenta de la confianza y la fe.

    > La religión está viviendo en el pensamiento. La Espiritualidad es vivir en la conciencia ..

    > La religión se ocupa de hacer. La Espiritualidad tiene que ver con el ser.

    > La religión se alimenta el ego. La Espiritualidad nos permite trascender.

    > La religión nos hace renunciar al mundo. La Espiritualidad nos permite vivir en Dios, no se da a él.

    > La religión es el culto. La Espiritualidad es la meditación.

    > La religión nos hace soñar la gloria y el paraíso en el futuro. La Espiritualidad nos permite vivir la gloria y el paraíso aquí y ahora.

    > La religión vive en el pasado y en el futuro. La Espiritualidad vive en el presente.

    > La religión en-claustra nuestra memoria. La Espiritualidad libera nuestra conciencia.

    > La religión cree en la vida eterna. La Espiritualidad nos hace conscientes de la vida eterna.

    > La religión promete después de la muerte. La Espiritualidad es encontrar a Dios en nuestro interior durante toda la vida.
    “No somos seres humanos que pasan por una experiencia espiritual … Somos seres espirituales que pasan por una experiencia humana ”
    ……………………….
    Y lo que dijo Séneca: Las religiones son verdad para la gente común, falsa para los sabios y útil para los poderosos.

    • La religión es absurda e incompatible con la existencia de un dios.
      La espiritualidad es absurda y también inecistente.
      No hay alma ni espiritu ni nada parecido. Solo hay el portarse con los demás como nos gustaría que los demás se porten con nosotros.

      • Está muy bien como guía de vida el tratar a los demás como nos gustaría ser tratados.
        Pero has de profundizar más en el resto de lo que afirmas
        Lo que no existe en realidad es la materia
        Solo es lo que somos capaces de percibir con nuestro equipo sensorial
        Pero si entras a ver los átomos de H, O, Ca y todos los que forman tu cuerpo y todo lo que percibimos, no hay tal cosa como la materia.
        Todo es energía concentrada por leyes de atracción, la nuclear fuerte y la débil a nivel micro y la gravedad a nivel macro
        El universo no es más que eso
        Energía concentrada y fuerzas de repulsión y atracción
        Pura física cuántica
        Si a eso se le quiere llamar espiritualidad, no le veo el problema

      • ¡El erudito de turno! No puede faltar quienes atacan desde la ignorancia. El hecho de que tu no haya experimentado en lo más profundo de tu ser la espiritualidad no significa que los demás no la hayan experimentado. Está claro que te define como ateo y eres libre de creer lo que te venga en gana pero no por eso puede negar la realidades de otros que sienten y experimentan la vida con otros parámetros de aquello que llamamos espiritualidad. Te respeto por ser ateo y tu deberias respetar a los demás por sus creencia y experiencia.

  3. YA TENEMOS LA BATALLAPERDIDA EN TODOS LOS FRENTES RECIBIREMOA RAYOS HY CENTELLAS MUNCHO FRIO LA CALOR SERA TERRORIFICA ACONPAYADA DE 20,000 PLAGAS TODAS PELIGROSAS HA BRA GRANDES TE
    REMOTOS TODO PROVOCADO POR LOS CRIMINALES QUE QUIEREN HA CABAR CON LA EX PECIE HUMANA TODO VI EN DIRIGIDO POR ESTE PLANETA COJIDO POR ESTA GENTE LADRONA QUE LO QUE HACEN ES COJERLO TODO TODO LO QUE NO ESDE ESTA GENTE QUE SEALIMENTAN DE LA SANGRE DE LOS MAS BUL NERABLES LA TORMENTA ESTA LISTA PARA CASTIGAR HA FONDO SALUDOS+++++++++++++PAZ+NO HALA GUERRA PERO TANTA MENTIRA HY TANTA TENSION NOS HACE MELLA EN LA POBRE MENTE ES PERO QUE SEA MENTIRA AN DADO HUNA NOTICIA ESPERO QUE NO SEA VERDAD LA NOTICIA DICE QUE 10 O 12 GUARDIA CIBILES SE AN SUCIDIADO QUE NO SEA VERDAD QUE SON LOS MEJORES TODO LO MALO LO DE SENPEÑAN HELLOS SUERTE HA ESTE CUERPO HY HA TODOS LOS QUE NOS PROTEGEN SIEMPRE PAZ UN ABRAZO++++++++++++++

  4. ESPAÑA ES UNA MIERDA,PERO LOS PRIMEROSO QU ELO PERMITEN SOMOS NOSOTROS LAS MUJERES Y HOMBRES DEL PUEBLO QUE SOLO QUEREMOS DINERO, FUTBOL, Y POCO MAS .QUE A NADIE LE SORPRENDA QUE HAYAN EPIDEMIAS Y DE TODO :

  5. Hola robot
    Te daré dos herramientas, que uso para protegerme:
    1) recubrimiento foco catalíticaco, FN Nanno. Lo venden en España. Es una pintura de TiO2, dióxido de titanio. Se debe iluminar con luz UV, o debe estar al sol. En presencia de luz UV, la superficie oxida toda molécula orgánica. Se carga la virus con solo el contacto. Las bacterias las deja jodidas, y mueren más tarde. Lo mismo con contaminantes, los termina de oxidar hasta tener CO2 y agua, también reduce los óxidos nitrosos.
    En el mercado hay varias opciones de recubrimientos fotocataliticos, pero este de FN es 30 veces más potente que el segundo mejor.
    – Dos limitaciones: no le hace nada al cloro y se estropea con presencia de silicona.
    Yo tengo los techos de casa, y una luces negras del Leroy. Respiro mejor, y los olores desaparecen.

    2) MMS, de esto ha mucha información en la red.

  6. Como una señal notable acompañando las decisiones de la agenda XXI, el gobierno nacional en un impulso acelerador, ha decidido poner en subasta un area de 91.337 metros cuadrados, como oferta inicial a la cual se sumaran todos los espacios publicos, para llegar a la megaconstruccion de edificios que acomoden, a 50 millones de argentinos o mas, dentro de los limites de la CABA, a la cual se la dotara de un muro periferico terrestre de 6 metros de altura, que encierre y contenga a toda la poblacion.

    Del diseño se desprende que no habra complicaciones con la claustrofobia, pues habra un sector de costas al rio de la Plata, con una extension de 1500 metros de la costa para la pesca y recoleccion de abastecimientos para saciar a la poblacion, la cual tendra un suministro de energia limitado para evitar el despilfarro que toda metropoli genera.

    No se ha descuidado el planeamiento del turismo, aun con la complicacion que pudiera tener el muro en los desplazamientos terrestres, y por ello los habitantes podran utilizar las naves de que dispongan en el rio, y pasando por el area de inmigracion solicitar su pasaporte para visitar el resto del territorio fuera del muro, u otros paises limitrofes o lejanos.

    El reingreso debera en los casos de inmigracion, ser solicitado desde el lugar en que se encuentran, y si cabe esa posibilidad volver a gozar de la metropoli avanzada, si fuera objetado el ingreso y hallandose en el territorio fuera del muro, el servicio o fuerza de trabajo ofrecida en forma de conchabo laboral probado con certificado extendido de la explotacion, en ese lugar durante 50 años seran habilitantes para reingresar en la metropoli.

    Es evidente que la presencia avasalladora de la muralla elevada, puede aparecer amenazante, sin embargo no hay mal que por bien no venga, y es asi que los impuestos de la zona fuera del muro no seran pagadas por los habitantes de la CABA y no habra impuestos a la pesca y recoleccion de abastecimientos.

    La zona territorial fuera de la muralla sera autonoma y de ella se haran cargo sus habitantes circunstanciales, que hallan elegido o hallan sido elegidos por un poder superior para habitarla sin mas tramite.

    Que lindo va a ser la CABA, y que felices van a ser los que vivan afuera del muro, no cuesta nada ser generoso, con los consejos oportunos de los massmedia fomentando el desapego de las tradiciones obsoletas.

  7. Hay una posibilidad de ingresar en un proyecto de bunkers para el fin del mundo sin tener recursos, yo participé enviando mi video, el de mi esposo y dos hijos para tener mas chances.
    Les paso la we https://arcanuevomundo.wixsite.com/arca
    comenten qué les parece a ustedes y qué pueden aportar

    • Las radiaciones que hacen imposible la supervivencia de cualquier especie viva perdurarán por miles de años y los alimentos y medicinas que se extraen mayormente de la naturaleza ya no estaría disponible ni tan siquiera por unos años. Al final acabaríamos matándonos en el bunker por una migaja de pan o falleciendo todos por una epidemia. La única solución es que a estos locos no les dé por pulsar el botón rojo. Y una salida a la superpoblación del planeta es un férreo control de natalidad por todos los gobiernos del mundo, hasta volver al ideal de tres mil millones de seres humanos. No hay otra salida posible a lo que se nos viene encima.

  8. La guerra biológica ya empezó, el chiconguña, el zica y otros virus no existían aquí, pero ahora sale uno de un ataque de esos y entra en otro, todo esto es porque están experimentando. La forma de acabar con esto y prevenis matores ataques sería acabando los gobiernos, ejércitos y todos esos “científicos” que se venden por dinero.

    • Señoras, Señoras

      Hoy he mirado unas estadísticas , que me han dejado sin aliento :

      En España , solo un 15, 4 de la población tiene entre 15 y 29 años
      Es decir , que solo el 15, 4% son jóvenes . Nos hemos convertido en un país de viejos.
      Pero eso no es lo peor . Lo peor ,es que de ese 15’4 más de un 1,,5 son moros. .lLo cual nos deja un saldo de 13, 9 no islamistas . Pero de ese 13, 9 la mitad son chicas . Lo cual nos deja un saldo de casi un 7 % de hombres aptos para la guerra. El problema , es que casi un 30% de esos hombres son , nenazas, fumaos , se cambian de sexo o simplemente no se comportan de una forma viril. Lo cual nos deja menos del 5% aptos para la guerra. Pero es que de ese 5% solo el 1a% esta en forma, es decir , no está enfermo, u débil u obeso y practica deporte asiduamente . Lo que nos deja un 1% de aptos para la guerra , y si se suman las mujeres para labores de intendencia, salud y telematics , pues con mucha suerte un dos .no obstante ese 2 no tiene ninguna motivación. Les han enseñado que su hogar hay que repartirlo, que sus impuestos son para regalarlos, que defender a su país es pecado mortal, y que la violencia es defenderse. Que no hay nada que valga la pena, ni tener hijos siquiera.

      Por otro lado ese 1,5 % de Islamista crece día a dia. Tienen de media cuatro hijos y SI tienen ideales, y Si tienen sentimiento de Nación , y han venido a hacer la guerra. Y, al otro lado del estrecho tienen otra remesa de 30.000.000 más de machos en forma dispuestos a atacar . Y deseando .

      Señores , lo vamos a perder Todo. Y espero que esos suavones perroflautas come lechugas , trans, bi, metro, inter , no se que mariposas sean los primeros en recibir las consecuencias de su locura transitoria . Porque el Islam solo admite hombres y mujeres sin medias tintas y sin experimentos.

      Y después de acabar con todos esos, entonces vendrán por nosotras las mujeres . A violarnos y taparnos la cara con un bozal hasta los ojos. Y entonces a ver que ley de ” igualdad y de violencia de género y demás narices vamos a alegar. Ese será el pago por idiotas, por no saber haber defendido la posición que con tanta sangre sudor y lágrimas nos dieron nuestras abuelas. El derecho a voto y a la autodeterminación . Y lo hemos utilizado para dedicarnos a luchar contra la celulitis, a abortar ( asesinar) a nuestros hijos , y a joder a los hombres que amaban a las mujeres . Pero lo peor es que lo hemos usado para que les corten los nuevos a nuestros hijos y odien a sus padres.
      Pero la peor parte la llevaran nuestros hombres . Ese uno por ciento , porque de ellos no quedará ni picadillo en el campo de batalla, su semillla se perderá , y con ella, toda una nación , una memoria atávica, un sueño que que llamó Europa, y la esperanza de un mundo más allá de la Edad Media.
      Los pocos que sobrevivan , se volverán moros. Dirán : yo voy a luchar por estas tías machorras que me desprecian y no sirven ni para parir? Pues para eso me vuelvo Moro, me trincó a cuatro y si una se pone tonta le cruzó la cara por Ala,

      Señores, Señoras . No espavilen , sigan votando al tonto de la derecha o de la izquierda, sigan votando y no salgan a la calle a recoger firmar , a quejarse o a decir ” se acabo el cachondeo” . Sigan pensando en la moda de este otoño , en comprar otro coche , o en Wasear. Que , por si no lo saben , las matemáticas son una Ciencia exactas , y las matemáticas dicen :
      Señoras , Señores , nos van a exterminar .

      Robot, el arma bacteriológica es la estupidez
      Pero usted vive sobretodo de estupidos, no es verdad?

      • Lo de “nenazas, fumaos, que se cambian de sexo o simplemente no se comportan de una forma viril” lo dices tú porque te habrán rechazado por vieja, fea y senil. Cada cual cuenta la vida como le ha ido y al parecer tú eres una pobre desgraciada con obsesión compulsiva con el “islamismo”.

        • Y sí Robot vive de “estúpidos” está claro que vive de ella en primer lugar. ¡Pobre infeliz! por lo menos está reconociendo que es una más entre tantos estúpido e ignorantes.

          • Si usted entendiera o amara a las mujeres, se daría cuenta rápidamente de que ni soy fea, ni vieja ni senil, pues eso se norta en la autoestima . En cuanto a mis ” obsesiones” : ninguna . Denunció a los políticos corruptos que han destruido nuestro hábitat, nuestro futuro, cambiando nuestro oro por el Moro. Solo un estupido , consideraría ” los hechos” contundentes y claros que han ocurrido en este País ” como opinión” . Ese es el discurso perroflauta que nos ha arrastrado a la ruina .
            Pero no se preocupe, no le diré ” se lo advertí” cuando ” los seres como usted se vean clavados en una pica, por que es, a los débiles mentales y atontados como usted , a los que ” por compasión ” más habrá que ayudar.
            No hay nada que espabile más que un tortazo, y usted se lo dará solo.

            ahora resulta que revelarse con el hecho de que nos quieran devolver a la Edad Media, apedrear o dar latigazos en las plazas públicas, prohibir a la smujeres conducir por una lado , y castrar a nuestros niños por el otro ,es estar obsesionada por ser fea!

            Mire usted, las féminas is si que son feas , y los tiernos suavones como usted , el cancer de este país . Un hombre viril JAMÁS hablaría como usted, ni tampoco nadie con más de una neurona en el cerebro .

            Que pena que sea inconveniente colgar una foto mía en el perfil, se iba usted a tragar sus elucubraciones de macaco. Eso es la única defensa que tienen ustedes los ” suaves” contra las mujeres de verdad que dicen la verdad, no? Decir que son vieja so feas? Patetico , tanto su cerebro como su talante. Digno de lo que la biología trata como” desechó biológico”

          • COMO LE GUSTA A USTED, INTENSIDAD ARRIMARSE A TROLES DE MIERDA, COMO EL TAL JUAN TRUENO, PARA DAR FUERZA A SUS PALABRAS.LO DE SIEMPRE.

      • Yo dudo que los musulmanes tengan ideales y sentido de nación, Los yihadistas son subnormales, matar gente no es sintoma de valor historico, Los musulmanes siguen una educación particularmente menos contaminada que la occidental, pero una vez están en occidente el clima espiritual occidental acaba por corromperlos,

  9. HAY DOSFRENTES AVIERTOS QUE HAY QUE TENER EN CUENTA HY SON DE LICADOS SON COREADEL NORTE HY ESTE GOBIERNO QUE LA VA HA LIAR EN CATALUÑA HA CONPAÑADO DE MI GRAN PARTIDO EL PESOE FACHAS QUE SE AN BOLCADO HA FABOR DE DON PEPE COMO LO HA HECHO ESTE MITICO PARTIDO DE CIUDADANOS BAYA SECRETARIO MAS RARO RARO POR QUE TIENE EL BAILE SAMBITO HO EL ZUMBA QUE TE ZUMBA QUE FACHAS ESTOS TRES GRUPOS QUE VERGUENZA LOS TRES GRUPOS HA BLAN PESTES DE PODEMOS TAN VI EN DE MADURO AHORA BAN CON COREA DEL NORTE SIEMPRE HA FABOR DEL SI NO EN PRENDE NADA NO ES LO QUE ES LA NACION MAS ASESINA DEL MUNDO DIRIGIDA POR YSRAEL EL HAMO DEL MUNDO EL MATA SIN PIEDAD EL QUE MATA TODOS LOS PALESTINOS QUE LE DA LA GANA HY LO APOYA HOBAMA HO TRUMP TRUMP EL AMO DEL MUNDO EL VA HA CAVAR CON TODO SI SE METE CON COREA DEL NORTE YA ESTA EL FIN DEL MUNDO POR QUE CHINA HY RUSIA MOVERAN FICHA HY NADA DE NADA QUEDARA HAVER SI EL MUNDO QUE SE FORME SE PASARAN BASTANTES SIGLOS PARA QUE HAYGA GENTE QUE SEA BUENA POR QUE LO DE AHORA ES GENTE CRUEL HY LADRONA COMO LO ES TODOS LOS QUE AN ROVADO EN ESPAÑA HY SIGUEN ROVANDO QUE HAVIA QUE QUE MARLOS VIVOS HY LOS MENTIROSOS COR TARLES LA LENGUA YA QUE SIEMPRE MIENTEN BUENO QUE NO HABRA GUERRA EN COREA DEL NORTE POR QUE NO ES LO MISMO PREDICAR QUE DAR TRIGO AHORA EL ENCIENDE LA MECHA HY DICE HA BER SI JAPON HY COREA DEL SUR SE DEBORAN LOS TRES LASDOS COREAS HY JAPON GRACIAS AMIGOS+++

  10. El terrorismo islámico es el mejor pretexto para que la Unión Europea continúe con la tarea de suprimir las naciones-estado de Europa.

    Muchos analistas declararon a su tiempo que esta intención velada es un acto de guerra contra los pueblos, para poder conseguir esto y sin que el verdadero pueblo reclame, al contrario, lo pida, en aras de su “amenazada” seguridad y protección a su tradicional estilo de vida.

    El terrorismo, viene como anillo al dedo a los patrocinadores de un nuevo orden mundial, en el estricto sentido, y no en los análisis sensacionalistas y conspiranoicos a los que estamos acostumbrados.

    Aunque nos movemos libremente, decimos lo que pensamos, hacemos lo que queremos, el fin de las estado-nación avanza inexorablemente. Y la gente no se da cuenta del engaño.

    Veamos algunos ejemplo recientes:

    Francia insistió en la ley sobre la información de inteligencia en junio del 2015, anteriormente propuesta, fue decisiva su reactivación tras los atentados contra los satíricos del “Charlie Hebdo”. La ley faculta la instalación de “cajas negras” a los proveedores de internet, su función es captar en tiempo real los metadatos de todos los usuarios. La ley además permite instalar micrófonos, dispositivos de localización, cámaras y programas informáticos espías.

    Es lógico suponer que este tipo de dispositivos ha sido utilizado normalmente en actividades de contraespionaje, nada raro dadas las “amistosas” relaciones existentes entre los socios de la Alianza Atlántica, que se espían cotidianamente. Ni que decir de los “peligrosos” rusos, o de los fomentadores del terrorismo mundial como Irán, Corea del Norte, Siria, etc, etc. El problema radica que la Ley francesa no va destinada a la seguridad externa sino a la vigilancia de todos los ciudadanos de la Francia.

    La población de Francia es sospechosa y como tal será tratada como enemiga de los gobernantes. “El Poder Ejecutivo tiene en sus manos el poder de decisión y el «control» de esos dispositivos secretos. Utilizando como pretexto la lucha contra el terrorismo, esta ley legaliza una serie de medidas que ya venían aplicándose, poniendo así a la disposición del Ejecutivo un dispositivo permanente, clandestino y prácticamente ilimitado de vigilancia sobre la ciudadanía”. (Jean-Claude Paye)

    Tenemos un ineficaz sistema de control de las actividades terroristas, eso lo demuestra los atentados recientes en España – y no estoy criticando la labor de las fuerzas de seguridad – sino las decisiones dudosas de los políticos en la supuesta lucha contra el terrorismo. Volvamos al ejemplo de la mencionada ley francesa, los últimos atentados reafirma que no son los terroristas sino, los ciudadanos franceses quienes quedan atrapados en esa ley. “Al modificar la naturaleza de los servicios de inteligencia, pasando del contraespionaje a la vigilancia sobre la ciudadanía, esta ley es un acto de guerra contra la población de Francia. Las masacres que acabamos de ver en París son la parte real de esa guerra”.

    Ya lo habíamos comentado en una anterior entrega sobre el tema del terrorismo en Francia, era y sigue siendo evidente que esto es un pretexto amparado en el lema: “Lucha global contra el terrorismo”. Para quien no ha entendido nada, esto solo significa:

    Más coerción contra la protesta popular que en muchos caso equivaldrá a la suspensión del derecho a organizar manifestaciones; mayor control y censura a los medios independientes en internet, es decir, el derecho a la libertad de expresión está en juego; mayores pérdidas de los derechos individuales en “defensa” del orden, ya que la “unión internacional” provocará nuevos ordenamientos legales en materia antiterrorista (represiva); y, sobre todo, el “derecho” ganado de las potencias europeas (luego de las masacres y las que vendrán) para intervenir militarmente en los países “auspiciantes del “terrorismo”, léase: Irán, Irak, Siria, Libia, Líbano, Yemen y un largo etcétera.

    Los Estados Unidos han venido ofertando desde hace mucho la realización de cumbres sobre seguridad global”. Con los ya frecuentes atentados terroristas, los gobiernos europeos están cada vez más dispuestos a permanecer en una especie de “estado de guerra contra el terrorismo”, para lo cual no dudan en aplicar nuevas medidas.

    Como a estas alturas el lector sagaz sabrá ya que ese terrorismo ha sido mayoritariamente fomentado por Occidente, auspiciando guerras, el desplazamiento de poblaciones y refugiados a lo largo de las últimas décadas, Y, como es norma, el terrorista es usado, sin saberlo, para los fines perversos de quienes los auspician.

    En el ámbito interno de los países europeos, los recortes de los derechos civiles van sigilosamente implantándose en aras de la “seguridad ciudadana”.

    Por ejemplo, he recordado un artículo de nuestro amigo, Daniel Estulin, que se preguntaba qué quiere decir eso de “seguridad ciudadana”?. Y, nos relataba, tomando el caso de la ola de secuestros de niños que se dio hace ya 10 años, quiere decir que una vez que existe una epidemia de secuestros, los medios de comunicación lo comentan con cierta regularidad. La ciudadanía “por sí sola” llega a la conclusión “de tomar medidas para protegerse”. Una de las “medidas” propuestas fueron los famosos microchips para los más débiles. Seguramente, los padres de las víctimas darían cualquier cosa para volver al pasado y poner un microchip a sus hijos; hoy día, desde luego estaría a salvo.

    Un caso que está siendo analizado en secreto por las autoridades, según investigaciones de Estulin, es un ensayo general que fija como objetivo a los niños. “Para implantar microchips a los niños, será necesario convencer a los padres de que este crimen horrible ha alcanzado proporciones epidémicas. ¿Contra quién blasfemarán los padres y la sociedad cuando los secuestros salgan a la luz? ¿Contra el gobierno por no hacer lo suficiente? ¿Contra los criminales? Pero, ¿quiénes y dónde están ellos? Se utilizan los medios de comunicación como vehículo para provocar turbulencias. Y cuando las terribles escenas de asesinato y tragedia se presenten frente al mundo entero, la sociedad sentirá la necesidad de reaccionar”.

    ¿No es lo que está pasando hoy día?, se preguntaba hace 10 años. Acotaremos, no es eso lo que sigue sucediendo en el presente?

    Luego de esta nota de introducción ustedes podrán dar lectura a una interesante conversación. En septiembre del 2007 el sociólogo belga Jean-Claude Paye concedió la siguiente entrevista, él se refiere a algo que ya estaba planificado hace más de una década antes de su relato.

    Fuente:
    http://www.detectivesdeguerra.com/

  11. Otra homilía de esas científico-apocalípticas para que se nos revuelvan las tripas, eh CHATARRA?
    Dices ”que el ser humano, a nivel espiritual, no ha evolucionado a la misma velocidad que a nivel intelectual y técnico.” …qué sabrás tú del espíritu, mojón de cables pelados…y menos aún qué sabrás tú de la evolución, si tú parece que naciste ayer mismo, después de desplegarnos todas esas bioarmas tan sofisticadas para el nuevo ‘arte de la guerra’ tu respuesta a la pregunta de cómo defendernos es…”enfrentándonos a los más poderosos, sean quienes sean y haciéndoles pasar MIEDO.”
    JAJAJAJAJAJA….menuda breva!!

    • No se ” preocupe “, Juan Trueno. Que se ve a distancia, que usted escribe solo como lo que es : un trolazo patético tratando de ridiculizar.

  12. HA MIGO ME GUSTA TODO LO QUE EX PONE ES BOS UN BUEN LIBRO ME QUEDO SOBRE COJIDO DE TODO LO QUE ES CRIVE YO COMO NO EPODIDO IR ALA ESCUELA PERO APRENDI ALGO YA QUE CON SEIS AÑITOS METUVE QUE GANARME LA VIDA HY ALLUDARLE HAMI QUERIDA MADRE QUE PERDIO HA MI PADRE CUANDO YO SOLO CONTABA CON 11 MESES HY EN TONCES EL REJIMEN DE FRANCO POCO ALLUDAVA POR HESO LES PIDO PERDON SE COMETO MUNCHAS FALTAS EN TODO YO AMIGO ANONIMO TE FELICITO POR QUE USTED SI QUE SAVE NO SOLOUSTED SINO TODO EL GRUPO DE COMENTARISTAS YO MIS TRES HIJAS SI QUE SABEN VIEN HY LA CUARTA SAVIA LAS MATEMATICAS HOLE PERO EL DESTINO ES CRUEL NOS GOLPEA CON MALA LECHE YA QUE MI HYJA CON 28 AÑOS SE QUITO LA VIDA CON SAN FUMAN HACE YA 12 AÑOS BUENO AMIGOS SOY MAS TONTO QUE UN OCHO YO LOS PIDO PERDON HY SUERTE PARA TODOSDE CORAZON GRACIAS+++++++++++++++++++PAZ+

  13. Vamos a darle un poco de CAÑA a la mierda de temática que propones, Chatarroso. Este pedazo de programa radiofónico se emitió en ¡¡¡¡¡1993!!!!!, su autor William Cooper fue asesinado en 2001 dos meses después de los atentados de NY, que con gran exactitud este tipo había proclamado a los cuatro vientos desde su ‘humilde tribuna’ a principios de ese mismo verano. Todo lo que en él se oye suena familiar, demasiado familiar…(la serie para quien le interese no tiene desperdicio)

  14. Pingback: ¿CÓMO PODREMOS DEFENDERNOS CONTRA LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE ARMAS BIOLÓGICAS? | EL ROBOT PESCADOR – muelasgaitan

  15. Robot, si no nos podemos defender de la actual generación de armas biológicas, englobando en ello a todos los desechos que contaminan de por sí el agua y el aire, cómo habríamos de defendernos de la próxima generación? Buf, No lo veo.

    Esto obviamente es terrorismo de estado, el incremento en la tasa de cáncer es por encima de la media allí en Huelva. Aquí no hay moros que se dejen pasaportes en las furgonetas, hablamos de empresarios y políticos que les dejan a los vecinos las balsas kilométricas llenas de desechos y mierda radioactiva que los mata lentamente y antes de tiempo.

    Pero vamos a tirar tomates a la peña y a echarnos unas risas y viva el rey que vela por nuestros derechos!

  16. Los cuerpos humanos somos los huespedes de un organismo parasitario llamado cultura o lenguaje, lo que somos es más lenguaje que otra cosa, Pero ese superorganismo tiene también su ciclo vital, esos cambios internos del organismo es lo que llamamos historia,

    Ahora bien, el organismo que llamamos cultura occidental ya ha muerto, su influjo sobre los cuerpos humanos no es tan fuerte como antes, lo que queda es un resto que va desapareciendo rapidamente, Por lo tanto los cuerpos solos, desparasitados, retornan a sus instintos puros: sexo, bienestar fisico, deseo homeostatico (son esos ahora los principios de la politica, estamos por entrar en la epoca de los emperadores romanos, tendremos dentro de poco politicos de la talla de Nerón y Caligula, sino es que ya los tenemos)

    El espiritu colectivo dejo ya de existir hace mucho, siendo sinceros lo unico que queremos es estimulos sensoriales, Todos los que posan hoy en día de espirituales mienten, si tuviesemos dinero viviriamos igual que Charlie Sheen o Silvio Berlusconi,

    Es la historia, y es bueno, la cultura es cambiante, viviente, mortal, eso es lo mejor que puede suceder en vez de un eterno dogmatismo,

    • Eso es cojonudo de decir cuando eres de los que corta el bacalao,incluso si sólo te toca chupar la espina.
      Cuando tú eres el bacalao a cortar…ejem,…la cosa cambia sustancialmente.

  17. O los pueblos despertamos reconociéndonos a nosotros mismos cómo nos estamos traicionando a sabiendas, cómo llevamos a nuestros hijos al mismo matadero de mentiras sin darnos vergüenza…………….¡¡ O vamos a dar de ostias al politicastro de turno a la Moncloa,aunque sea de espíritu pero que sirva para ir cambiando, darle la espalda a la forma robótica inútil a que nos obliga el sistema, o lo llevamos crudo !!

    • Y vosotros, LOS ” CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO “, a ver si dejáis de actuar como borregos con pistola y os ponéis de parte del pueblo, porque………………
      ¡¡ NO LO HACEIS !! Solo dáis el pego por la televisión.

  18. Pingback: ¿CÓMO PODREMOS DEFENDERNOS CONTRA LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE ARMAS BIOLÓGICAS? – El Blog de Mario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s