ASÍ PODRÍA SER LA OPERACIÓN DE ‘FALSA BANDERA’ PARA DESTRUIR EL PROCESO INDEPENDENTISTA CATALÁN (Atención: ampliado)


Este que ofrecemos a continuación, es el tercer artículo de una serie de escritos ESPECULATIVOS, centrados en el atentado terrorista de Estado Islámico en Barcelona. (El artículo ha sido ampliado el 1 de septiembre)

Si ustedes han leído ambos o al menos uno de los dos escritos anteriores, y si les parecieron plausibles las elucubraciones que en ellos vertíamos, entonces deben leer el artículo que ahora ofrecemos con mucha atención, pues advertimos de una posible maniobra que probablemente nadie esperaría.

Entre las posibles opciones estaría un ataque armado contra un Centro de Enseñanza, cuyos objetivos serían alumnos y profesores. Dicho ataque sería realizado por un alumno con problemas psicológicos o por jóvenes musulmanes catalanes radicalizados.

Lo exponemos más abajo, en la segunda mitad del artículo, a partir del apartado titulado CONDICIONANTES Y CARACTERÍSTICAS DE LA SEGUNDA OPERACIÓN DE FALSA BANDERA.

Como muchos de ustedes ya sabrán, hace aproximadamente un año (septiembre de 2016), en el Robot Pescador, publicamos un artículo, que de forma meramente ESPECULATIVA, advertía sobre la posibilidad de un hipotético atentado terrorista de falsa bandera en Barcelona, bajo la apariencia de un ataque de carácter yihadista y cuyo hipotético objetivo sería detener el proceso independentista catalán.

¿ESTÁN PREPARANDO UN ATENTADO DE FALSA BANDERA EN BARCELONA?

Este año 2017, en un segundo artículo escrito tras la consecución del atentado de Barcelona, sobre el que habíamos especulado un año antes, seguimos elucubrando sobre la hipótesis de que el atentado pudiera ser en realidad una operación de bandera falsa y conjeturamos sobre la posibilidad de que se produjera un SEGUNDO ATENTADO en Cataluña en las semanas siguientes a los hechos.

¿ES POSIBLE UN SEGUNDO ATENTADO DE FALSA BANDERA EN CATALUÑA?

Pues bien, en este tercer artículo, seguimos con la hipótesis del segundo artículo y elucubramos sobre el CÓMO podría producirse este hipotético segundo ataque de falsa bandera en Cataluña (cuya misión principal sería paralizar el desbocado proceso independentista catalán).

Y la conclusión a la que nos llevan nuestras conjeturas, es que un segundo ataque de esta índole PODRÍA SER MUY DIFERENTE a lo que la mayoría de la población podría prever inicialmente.

Si los hechos se desarrollaran siguiendo una lógica interna básica, nadie lo vendría venir, ni por su formato, ni por sus implicaciones…ya no tendría carácter yihadista y ni tan solo podría ser interpretado como un ataque de falsa bandera.

En el artículo cavilamos sobre el cómo y el por qué de esta imprevisibilidad y sobre sus potenciales consecuencias.

Reiteramos de nuevo que lo que leerán, es solo un juego de ESPECULACIONES; un conjunto de elucubraciones que hacemos en pleno agosto, entre playa y paella, entre mojito y bailoteo.

Pueden tomarlo pues, como un conjunto de especulaciones conspirativas sin ningún sentido, como en los dos artículos anteriores (o no, ustedes deciden).

Sea como sea, antes de entrar en el cómo y el por qué de las nuevas hipótesis, debemos analizar el contexto que en la actualidad rodearía los acontecimientos y que definiría el marco en el que se desarrollaría este nuevo juego de conjeturas…


EL CONTEXTO QUE MARCARÁ EL DEVENIR DE LOS ACONTECIMIENTOS

Recordemos cuál es la base de las hipótesis que exponíamos en los dos artículos anteriores: la consecución de un atentado de falsa bandera en Barcelona (y Cataluña) de apariencia yihadista, cuyo objetivo final sería detener el PROCESO INDEPENDENTISTA CATALÁN (ya saben, el puñetero y ultracansino “prucés”).

Según nuestra hipótesis, el atentado de falsa bandera en Barcelona (y Cataluña por extensión), beneficiaría principalmente los intereses del Estado Español, el partido gobernante PP y el presidente Rajoy, algunas élites empresariales catalanas, Francia, la Unión Europea, EEUU y la OTAN en su conjunto, Rusia e incluso las élites globalistas, encarnadas simbólicamente en el Grupo Bilderberg.

En el segundo artículo de la serie, ¿ES POSIBLE UN SEGUNDO ATENTADO DE FALSA BANDERA EN CATALUÑA?, elucubrábamos que los principales potenciales beneficiarios de ese ataque de falsa bandera en Barcelona, encabezados por el Estado Español, no habrían alcanzado ni de lejos, los objetivos buscados y aventuramos que, ante el fracaso casi total de la operación, su única salida práctica, sería realizar un segundo atentado de falsa bandera.

Pues bien, algunas de las previsiones que realizamos en el segundo artículo, ya se están cumpliendo con notable exactitud.

Para quien no lo recuerde, en el segundo artículo del 21 de agosto, vaticinamos que el Estado Español, a través de los medios de comunicación al servicio del Régimen, tratarían de ensuciar la imagen del gobierno catalán y de sus fuerzas policiales, tratando de resaltar todas sus carencias.

Lo expusimos así…


Para alcanzar este hipotético (…) objetivo (….), el aparataje mediático-político español, necesitaría al menos dos semanas de intenso bombardeo mediático, resaltando las presuntas carencias y errores que hayan podido cometer las autoridades políticas y policiales catalanas.

No debería descartarse que las “cloacas del estado”, en la que incluímos a la mayoría de medios de comunicación al servicio del Régimen, lleguen a fabricar, como ya han hecho con anterioridad, todo tipo de infundios, bulos y noticias falsas, con las que emponzoñar al máximo el ambiente, sin importar el límite de dicha intoxicación, ni su posible desmentimiento posterior en un futuro.

Sería algo parecido a una Blitzkrieg de la intoxicación informativa, cuyo objetivo sería preparar el terreno para un segundo atentado de falsa bandera en territorio catalán, que finalmente confirmaría el discurso vertido durante estos días, revertiría el fracaso de la primera operación de falsa bandera y permitiría alcanzar el objetivo que se buscaba con ella.

(…) durante las próximas semanas, VALDRÁ TODO: cualquier tipo de mentira, manipulación, intoxicación o juego sucio.

¿Y no es exactamente eso lo que hemos visto en los días posteriores a los atentados?

Recuerden que menos de una hora después de los atentados, mientras algunos de los atropellados agonizaban en el pavimento de las Ramblas, un medio próximo al PSOE (y por lo tanto al Régimen), El Periódico, ya estaba mintiendo sin rubor al afirmar que la CIA había avisado a los Mossos sobre el riesgo de atentado en Barcelona.

Algo de lo que jamás presentó prueba alguna y que es falso a todas luces, puesto que la CIA jamás se comunicaría con una simple policia autonómica, que ni tan solo tiene acceso a los datos de Europol, saltándose a las autoridades españolas y a sus aliados del Centro Nacional de Inteligencia (CNI).

Ahora, el Periódico, ante las graves dudas sobre la veracidad de sus noticias, ha presentado una presunta nota filtrada con la supuesta comunicación de la CIA…pero parece que el tiro les ha salido por la culata, pues la nota está repleta de incongruencias y errores burdos, que indicarían que es una fabricación. Incluso Wikileaks lo ha denunciado…

Y Julian Assange, ya ha pedido, explícitamente, la dimisión del director de El Periódico, Enric Hernández, por “su claro intento de engañar al público”

Pero no importa, la desvergüenza de estos medios no tiene límite y no se retractarán. Repetimos: ahora VALE TODO.

http://www.elnacional.cat/es/politica/cia-elperiodico-referendum_187017_102.html

http://www.elnacional.cat/es/sociedad/informe-cia-elperiodico_187014_102.html

GRAVE OCULTACIÓN DE INFORMACIÓN SOBRE EL IMAM DE RIPOLL

De hecho, todo el mundo habrá notado que la inmensa mayoría de los medios de comunicación de ámbito nacional, se han centrado de forma casi exclusiva, en resaltar los posibles errores de la policía autonómica catalana (los Mossos d’Esquadra) y en minimizar tanto como ha sido posible, las (altamente) sospechosas maniobras de ocultación de información vital de las autoridades policiales y políticas españolas a los Mossos; una información que a la policia catalana, en teoría, le podría haber permitido detectar la presencia de la célula yihadista que atentó en Barcelona y Cambrils.

El caso del Imán de Ripoll es tan clamoroso, que en cualquier país democrático normal (que no fuera una dictadura encubierta como es el caso de España), se habría convertido en un escándalo de proporciones épicas, que habría derribado al gobierno de la nación.

Repasemos:

-La policía española conocía desde hacía años que el Imán de Ripoll, Abdelbaki Es Satty, instigador de los atentados de Cataluña, había estado vinculado con las redes de reclutamiento de Al-Qaeda. De hecho, su nombre apareció en la Operación Chacal, una red que captaba ‘muyahidines’ para enviarlos a Irak. Dicha información fue ocultada a los Mossos d’Esquadra.

-La Policía Nacional había tenido pinchado el teléfono del presunto terrorista en el pasado, precisamente por sus vínculos yihadistas y con el tráfico de drogas (que van de la mano). Dicha información fue ocultada a los Mossos d’Esquadra.

-Un pariente del Imán de Ripoll, vivió en un piso compartido por el que pasaron al menos dos terroristas implicados en los atentados del 11-M de Madrid. Dicha información fue ocultada a los Mossos d’Esquadra.

-El Imán de Ripoll pasó cuatro años en la cárcel de Castellón, por tráfico de hachís, y allí contactó con terroristas vinculados a los atentados del 11-M de Madrid. Dicha información fue ocultada a los Mossos d’Esquadra. (Ahora los medios han iniciado una campaña para convencernos a todos de que “no había informes sobre el Imán”)

-El Imán de Ripoll estuvo relacionado con los grupos franquicia de Al Qaeda, Ansar Al Islam y el Grupo Islámico Combatiente Marroquí. Dicha información fue ocultada a los Mossos d’Esquadra.

-Seis de los miembros de una célula yihadista detenida en Vilanova i la Geltrú, detenidos en 2006, identificaron al imán de Ripoll, como uno de los asistentes habituales a sus reuniones, en las que animaban a sus compañeros a unirse a la Yihad como terroristas suicidas. Dicha información fue ocultada a los Mossos d’Esquadra.

-etc, etc, etc…

Es decir, las autoridades policiales españolas conocían y seguían desde hace años a Abdelbaki Es Satty, conocían sus estrechos vínculos con el islamismo radical, pero a pesar de ello, lo liberaron de la cárcel, lo calificaron como “no peligroso” y ocultaron toda esta información a las autoridades policiales catalanas. Y ahora que se ha destapado el escándalo, los medios de comunicación del régimen, han iniciado una febril campaña para convencernos de “que fue un error y no supieron detectar su radicalización”…como si fuéramos idiotas…

De hecho, tras cumplir condena en la cárcel, Abdelbaki Es Satty debía ser expulsado por tráfico de drogas…pero “misteriosamente”, un juez de Castellón revocó dicha orden, ignoró todos los vínculos previos del personaje con el yihadismo radical y consideró que Abdelbaki Es Satty, no representaba ninguna amenaza real.

Pregúntense por qué.

De hecho, un exsecretario general del Sindicato Unificado de Policía, Jose Manuel Sanchez (un crítico acérrimo con la tarea de los Mossos y de la Generalitat y por lo tanto, poco sospechoso ideológicamente), llegó a afirmar que “El imán huele a confidente policial o del CNI que apesta”.

Esas sospechas de vinculación del Imán terrorista con los servicios de inteligencia españoles y con la Policia, no parece para nada descabellada, a la luz de la inexplicable libertad con la que Abdelbaki Es Satty se movió por el territorio español (y Europeo) y el flagrante encubrimiento informativo de estas fuerzas de seguridad sobre sus actividades.

Recordemos que la hipótesis que servía de base a nuestro artículo de septiembre de 2016, era que España, Francia, la Unión Europea en general, EEUU y la OTAN y las “élites” representadas por el Grupo Bilderberg, tenían interés en que se produjera un atentado islamista en Barcelona con el que descarrilar el molesto proceso independentista catalán.

Pues bien, aquí tienen a un radical yihadista con vínculos conocidos con el terrorismo, al cuál España liberó, del que ocultó información a las autoridades catalanas y que se movió por media Europa con total libertad sin que nadie le parara los pies…¿encaja o no encaja todo ello con nuestras sospechas de hace un año?


EL “MISTERIO” DE EXEINTEL GROUP

A ello debemos añadir el misterioso caso de Exeintel, una presunta agencia de espionaje privada de EEUU que en su página web afirmó haber contactado con el asesino de las Ramblas el 31 de julio, 17 días antes del atentado en Barcelona.

Según informan varios medios, espías de Exeintel Group, que presuntamente trabajaría para el servicio secreto estadounidense, afirman que dieron una “Alerta Roja” internacional tras hacerse pasar por yihadistas y engañar a Younes Abouyaaqoub, quien les reveló que se estaba organizando un atentado en Cataluña.

Hay muchos asuntos extraños alrededor de esta presunta agencia de espionaje privada.

Para empezar, si esta supuesta agencia advirtió a los servicios secretos estadounidenses y europeos, como afirma en su web, ¿por qué nadie actuó contra los terroristas y los detuvo, antes del ataque?

¿Por qué nadie los vigiló?

¿Quizás no interesaba detener los atentados?

Otro aspecto extraño del asunto, es que desde que la presunta agencia publicó la información, su página web pasó de ser de acceso público a ser inaccesible sin una clave. Nadie puede contactar con dicha agencia por ninguna vía, según han confirmado múltiples medios.

De la misma manera, otras páginas vinculadas a la web de Eixentel, han pasado a ser inaccesibles tras la publicación de la noticia. Por ejemplo, la página del director de esta presunta agencia, Jaime Chanaga, está inaccesible.

https://jaimechanaga.com/

De la misma manera que lo está la web de Counter Global Defense, la presunta matriz en la que estaría integrada la agencia Exeintel Group.

https://counterglobal.com/

Además, llama la atención que la página web de Exeintel fuera creada el 17 de mayo de este año, tan solo 3 meses antes de los atentados. ¿Es entonces cuando empezó a funcionar esta presunta agencia de espionaje?

¿Es que quizás todo lo que rodea a Exeintel se trata simplemente de un bulo?

Si es un bulo, ¿qué intención busca?

La cuestión es que, a pesar de la acumulación de indicios altamente preocupantes, la maquinaria mediática del Régimen, lejos de montar un escándalo ante estos gravísimos hechos que han puesto en peligro la seguridad de tantos ciudadanos españoles y de otros países, se esfuerza en calificar los hechos como una “descoordinación policial”; de hecho, los medios nacionales, intentan centrar el foco de las sospechas sobre los Mossos d’Esquadra, llegando a manipular de la forma más ruin algunas informaciones, como por ejemplo las presuntas advertencias (que no lo fueron) de la policia belga a los Mossos.

Ya lo advertimos en nuestro artículo del 21 de agosto: “durante las próximas semanas, VALDRÁ TODO: cualquier tipo de mentira, manipulación, intoxicación o juego sucio”.

Y ya les advertimos ahora: la manipulación irá a peor, sin ningún límite moral ni ético, alcanzando las más altas cotas de la ignominia y la falta de honestidad.

En las próximas semanas, ustedes verán como España se convierte en el Reino Mundial de la MENTIRA y la DIFAMACIÓN.

Valdrá todo.

Repetimos: TODO.

Incluso las amenazas veladas a Cataluña, como la que nos muestra este extremadamente sospechoso titular del diario ultraconservador (por no decir directamente ultrafacha), La Razón:


Estado Islámico llama a atacar en el Camp Nou y el metro.

Estado Islámico se está obsesionando con Barcelona y está alertando a sus lobos solitarios sobre posibles objetivos a los que atacar.

(…) según ha podido comprobar este diario, en los canales de yihadistas en Telegram ayer se distribuyó un plano del metro de Barcelona sugiriendo que podría ser un buen objetivo para un ataque terrorista.

Los simpatizantes de Daesh también presentan la plaza Sant Jaume de Barcelona –donde se encuentran las sedes del Ayuntamiento y de la Generalitat de Barcelona– como un buen lugar en el que mostrar lo peor de este grupo terrorista.

Vaya, vaya, qué curioso, ¿no?

La Razón, alude a una información yihadista, de la que no ofrece fuentes, ni pruebas, pero que (oh, casualidad! ), amenaza con atacar, específicamente, los máximos “símbolos nacionalistas” de Cataluña: el FCBarcelona y ya directamente, la sede de la Generalitat.

Según La Razón, los islamistas “se han obsesionado” con Barcelona…y por lo visto, desde sus “cavernas” en Oriente Medio, parecen haberse obsesionado, ESPECÍFICAMENTE, con el proceso independentista catalán y con cualquier cosa que huela a símbolo de catalanidad.

¡Fíjate tú!

La amenaza velada, no puede ser ni más alta ni más clara.

Pero volvamos al hilo principal.

Sabemos que las autoridades policiales y políticas centrales han ocultado los vínculos yihadistas del Imán de Ripoll a las autoridades catalanas y a la policia autonómica catalana.

Y también sabemos que no ha sido ningún error de coordinación, sino una política de desinformación premeditada, tal y como denuncia este artículo del diario Público…

EL DIRECTOR DE LA INTELIGENCIA ANTITERRORISTA DIRIGIÓ EL BOICOT INFORMATIVO A LOS MOSSOS.

La descoordinación entre los cuerpos policiales que ha salido a la luz tras los atentados yihadistas en Catalunya tiene su origen en el bloqueo informativo al que Interior sometió a las fuerzas de seguridad durante el mandato de Fernández Díaz.

De esa época de ‘brigada política’ y Operación Cataluña (una conspiración político-policial contra políticos y partidos independentistas catalanes) queda un protagonista: José Luis Olivera, actual director del CITCO y antes jefe del Centro Nacional de Coordinación Antiterrorista que bloqueó el acceso de los Mossos a las bases de datos.
(…)
Olivera afirmó que este verano “se puede estar muy tranquilo sobre la amenaza terrorista global dentro de España”

Olivera, no es en absoluto un especialista en terrorismo islamista.

De hecho, el único título con que cuenta Olivera para dirigir el más alto cargo de lucha contra el terrorismo es el de “graduado en Criminología” que concedía la Universidad Rey Juan Carlos, tras un seminario a distancia on-line de un año de duración y sólo 60 créditos. Un grado que ya no se imparte porque la Secretaría General de Universidades calificó el contenido del mismo de “insuficiente a todas luces” siquiera para obtener un título de diplomado.
(…)

Ya antes de la llegada de Rajoy al poder, Olivera había ayudado desde la UDEF a altos dirigentes del PP a zafarse de escándalos como el del espionaje entre sus líderes políticos en la Comunidad de Madrid.

http://www.publico.es/politica/atentados-yihadistas-director-inteligencia-antiterrorista-dirigio-boicot-informativo-mossos.html

Tras leer algo como esto, cualquier español de bien debería sentir indignación y vergüenza ante lo que toda esta gentuza, de un bando u otro, está haciendo con nuestro país y con nuestra seguridad.


DESASTRE TOTAL: LA IMAGEN INTERNACIONAL DE CATALUÑA SALE REFORZADA

Pero lo más grave del asunto, es que tras tal acumulación de inmundicia político-mediático-policial, el resultado ha sido precisamente el opuesto al que todas estas fuerzas del Régimen estaban buscando.

Uno podría esperar que toda esta porquería, al menos serviría para preservar la unidad de España y golpear definitivamente al dichoso “prucés” independentista.

¡Pero ha acabado sirviendo para lo contrario!

Ya lo indicamos en el segundo artículo de esta serie que publicamos el 21 de agosto y la evolución de los acontecimientos, ha ido reforzando nuestra exposición: la gestión de los atentados, combinada con la inexplicable inacción de las autoridades españolas han mostrado al mundo que una Cataluña independiente sería viable, al menos en apariencia.

Grandes medios de Alemania, Francia, Reino Unido, o EEUU, se han hecho eco de ello.

Uno de los principales diarios alemanes, el Frankfurter Allgemaine Zeitung (FAZ), llegó a decir que Cataluña habia actuado “casi como un estado independiente”.

El diario norteamericano Wall Street Journal, destacó el liderazgo de las instituciones catalanas, en detrimento de las españolas durante la gestión de los atentados, llegando a afirmar que la Generalitat podia actuar com un gobierno completamente independiente del Estado Español.

The Guardian, llegó a afirmar en una de sus columnas de opinión que “la respuesta de Cataluña a los atentados demuestra que está preparada para ser independiente”.

A ellos debemos añadir otros medios, como la BBC, el New Yorker, Le Figaro, Le Soir, el Süddeutsche Zeitung, e incluso el medio de los Rothschild, The Economist…

Todos ellos, de forma tácita, han mostrado el mismo mensaje sobre el papel de las autoridades catalanas, la potencial viabilidad de Cataluña como estado independiente mostrada en la gestión de los ataques y la incapacidad del gobierno español.

Vamos, un total desastre para la Unidad de España, que solo puede achacarse a la estupidez congénita de los actuales gestores de la nación, incapaces de reaccionar durante las primeras horas de la crisis y que han convertido el atentado, en un publireportaje al servicio de la Generalitat catalana.

Que Mariano Rajoy tardara 7 horas en aparecer tras los atentados, no es achacable a una “maligna conspiración judeo-masónica”, sino solo a su propia ineptitud y a la torpeza de toda la gentuza que le rodea; como tampoco es justificable que el ministro de Exteriores Español no estuviera en Barcelona como cabeza visible cuando se recibió a los ministros de exteriores francés, alemán o portugués y que el protagonismo lo acaparara el consejero Romeva de la Generalitat.

Todo ello se debe, simple y llanamente, a la INCOMPETENCIA más desesperante.

Como también es pura incompetencia del gobierno español, que la manifestación de Barcelona contra los actos terroristas del 26 de agosto, bajo el lema pre-fabricado “No Tinc Por” (No Tengo Miedo), fuera instrumentalizada por las fuerzas independentistas y se convirtiera prácticamente en una manifestación contra el Jefe del Estado.


CONDICIONANTES Y CARACTERÍSTICAS DE LA SEGUNDA OPERACIÓN DE FALSA BANDERA

Así pues y tras todo lo expuesto hasta ahora, tenemos los dos elementos principales que condicionan el futuro devenir de los acontecimientos…

1-Tenemos una imagen de una posible Cataluña independiente que sale reforzada tras la gestión de los ataques, en el momento crucial y decisivo, y justo cuando las principales instituciones políticas catalanas parecen dispuestas a desobedecer todas las leyes españolas que sean necesarias, para impulsar su pseudo-referendum independentista.

2-Tenemos la demostración pública (aunque trate de ser minimizada por los medios), de que las autoridades policiales españolas y el gobierno español en general, boicoteó la labor de los Mossos d’Esquadra, ocultando información vital sobre el imán yihadista de Ripoll a las autoridades catalanas.

Según la hipótesis que expusimos en el segundo artículo, la buena imagen del gobierno catalán independentista y la inminencia del referéndum por la independencia, obligaría a realizar un segundo atentado de falsa bandera, un “shock” que permitirera descarrilar el tren desbocado del independentismo de forma definitiva.

Pero la evidencia pública de que existió un boicot a los Mossos, condiciona decisivamente el CÓMO podría realizarse esta maniobra.

A ello, debemos añadir un conjunto adicional de elementos que también condicionan las maniobras futuras de todos aquellos que pretendan detener el proceso independentista…

URGENCIA MÁXIMA

El proceso independentista catalán entra en su última fase, la fase de ebullición, cuyo punto culminante debería ser el referéndum de autodeterminación del 1 de octubre.

La hoja de ruta soberanista va superando rápidamente las últimas etapas, y los grupos independentistas ya han presentado la ley de Transitoriedad jurídica y fundacional de la República Catalana, ignorando las protestas y amenazas del Estado central.

Quedan apenas unas semanas para el 1 de octubre y legalmente ya no hay tiempo material para aplicar la suspensión de la Autonomía catalana a través del artículo 155 de la Constitución, puesto que su tramitación, llevaría aproximadamente, entre 3 y 4 meses.

Por lo tanto, cualquier maniobra para ABORTAR el “prucés”, es de máxima urgencia y se circunscribe en una ventana temporal realmente estrecha.

Y todo el mundo es consciente de ello.

Eso implica que cualquier acción para detener el proceso independentista que pueda interpretarse como una maniobra sucia o sospechosa, puede provocar un efecto contrario al buscado entre la población catalana.

Y eso se debe principalmente a los dos condicionantes siguientes…

SOSPECHAS EN CATALUÑA

Gran parte de la población catalana ha sospechado del “momento” en que se ha producido el atentado terrorista de Barcelona, pues ha sido justamente cuando el proceso independentista entra en su fase decisiva.

En estos momentos, el concepto “falsa bandera” flota en el ambiente entre buena parte de la sociedad catalana, aunque poca gente se atreva a hablar de ello en voz alta, ni en las tertúlias de los bares, ni en los medios de comunicación.

INDIGNACIÓN ANTE LOS ATAQUES MEDIÁTICOS

La reacción de muchos de los medios de comunicación españoles, que de forma imprudente y nada sutil corrieron a vincular el atentado yihadista con el proceso independentista, está provocando un creciente sentimiento de indignación entre buena parte de la población catalana y disparando aún más las sospechas sobre el origen del ataque.

Sumémosle a ello, los ataques de estos medios a los Mossos d’Esquadra, que incrementan aún más la sensación de rechazo hacia dichos medios y hacia el gobierno español.

Montajes fotográficos como estos se han visto en algunos medios de comunicación…¿Es esta la mejor estrategia para convencer a los catalanes?

INCOMPETENCIA MANIFIESTA

Las autoridades españolas han mostrado a sus socios internacionales, la más absoluta incompetencia a la hora de detener el proceso soberanista catalán y una ineptitud manifiesta para gestionar de forma efectiva una operación de falsa bandera medianamente decente y construir un relato mediático posterior del que sacar beneficio.


La combinación de todos los elementos anteriormente expuestos, nos permiten aventurar que…

EXISTEN GRAVES DIFICULTADES PARA JUSTIFICAR UN SEGUNDO ATENTADO TERRORISTA

Los indicios claros e incuestionables de que las autoridades policiales españolas ocultaron información crucial sobre el atentado yihadista a los Mossos d’Esquadra, crea serias dificultades a la hora de organizar un segundo atentado de falsa bandera de apariencia yihadista en Cataluña.

A escala internacional se habla de descoordinación entre los diferentes cuerpos de seguridad del Estado, todo ello combinado con elogios a la actuación de los Mossos d’Esquadra.

Todo esto conlleva que, si se produjera un segundo atentado yihadista en Cataluña, sería muy difícil culpar en exclusiva a los Mossos d’Esquadra o a la Generalitat de incompetencia o de haber fallado en sus previsiones.

Rápidamente aparecería el fantasma del boicot informativo de la Policia Nacional a los Mossos, la ocultación de la información sobre el Imán de Ripoll e incluso los graves acontecimientos relativos a la escandalosa Operación Caronte y el chivatazo de la Policia Nacional a los yihadistas, de la que ya hablamos en el artículo anterior.

Sumémosle a ello las crecientes sospechas entre parte de la población catalana y tendríamos un lío del que podría salir perjudicado el propio gobierno español y sus fuerzas de seguridad.

La única “solución” sería que el segundo atentado de falsa bandera fuera tan enorme, tan impactante a nivel global y que provocara tal conmoción en la población catalana, que cualquier otro condicionante quedara borrado de la posible discusión o análisis; dicho atentado debería ser lo suficientemente grande como para aplicar la ley de Seguridad Nacional o el Artículo 116 de la Constitución, para decretar el estado de Alarma o de Excepción.

Estaríamos hablando pues, de una operación tipo 11-S; de una masacre sin precedentes.

Un auténtico Golpe de Estado encubierto para aplastar definitivamente “a los díscolos catalanes”

Pero la verdad es que esto, aunque no es descartable en absoluto, sí nos parece más improbable en estos momentos que otras opciones más sutiles.


Llegados aquí pues, reunamos todas las piezas del puzzle que nos permitirán conjeturar qué maniobras se pueden orquestar a partir de ahora.

A-Sabemos que la “operación” debe realizarse con URGENCIA

B-Sabemos que un segundo atentado terrorista podría ser CONTRAPRODUCENTE

C-Sabemos que el gobierno español lleva años mostrando una total INCOMPETENCIA para solucionar el problema catalán

D-Sabemos que cualquier operación a realizar, deberá ALCANZAR UN TRIPLE OBJETIVO:

1-El más inmediato: descarrilar el proceso independentista antes de que alcance su zénit con el pseudo-referéndum del 1 de octubre.

2-Mostrarle a los catalanes la incapacidad e irresponsabilidad del gobierno catalán y de sus fuerzas del orden para gobernar el país, con el objetivo de demostrar que una Cataluña independiente es inviable y que DEPENDE de España (lo que hipotéticamente se pretendía con el primer atentado de falsa bandera).

3-Destruir o dañar definitivamente el independentismo catalán como idea o proyecto, para que no vuelva a reproducirse en un futuro.

La operación que se realice, no puede limitarse a cumplir solo con el primero de estos tres objetivos, pues en lugar de una solución definitiva, podría provocar un agravamiento del problema.

Por lo tanto, sumando todos estos elementos, llegamos a la conclusión de que…

LA SEGUNDA OPERACIÓN DE FALSA BANDERA, NO TENDRÍA FORMA DE ATAQUE TERRORISTA PROPIAMENTE DICHO, SINO QUE ADQUIRIRÍA LA FORMA DE UN “INCIDENTE” DEL QUE SOLO SE PODRÍA CULPAR A LAS INSTITUCIONES CATALANAS Y AL INDEPENDENTISMO

Efectivamente, la operación debería cumplir con estos requisitos:

-NO debería parecer un ataque de falsa bandera

-Debería ser totalmente inesperado

-Debería hacer recaer las culpas exclusivamente sobre las autoridades catalanas sin afectar en nada al gobierno español

-Debería poder relacionarse con el independentismo catalán, para destruirlo como proyecto y como idea

-Debería provocar conmoción social y una fractura entre las instituciones catalanas y la sociedad

Para que se cumplan estos requisitos, el incidente en cuestión debería producirse en el ámbito de cualquiera de las COMPETENCIAS EXCLUSIVAS PROPIAS DEL GOBIERNO DE LA GENERALITAT, es decir, en alguna de las múltiples tareas de gestión pública en Cataluña, para las que el gobierno central español no tenga ningún tipo de responsabilidad o cuya intervención sea testimonial.

Por ejemplo, el gobierno autonómico catalán, tiene amplias competencias en Agricultura, Medio Ambiente, Sanidad, Educación, Servicios Sociales y Asistencia Social, Menores, Juventud, Cultura, Medios de Comunicación, Investigación e Innovación Tecnológica, etc…

Estaríamos hablando pues, de cualquier tipo de incidente grave y socialmente turbador, o incluso catastrófico, que fuera achacable a mala gestión por parte de la Generalitat en alguno de estos ámbitos.

O incluso un conjunto de incidentes aparentemente no relacionados entre sí, que se produjeran en un corto espacio de tiempo para generar un estado de caos y descontrol en Cataluña.

Por lo tanto y según nuestra nueva hipótesis, cabría valorar seriamente la posibilidad de que no se produjera una operación de bandera falsa propiamente dicha, puesto que no habría un culpable definido, sino más bien una Operación Negra (o Black Op), acompañada de una Operación Psicológica (Psy Op).

Esos tipejos de la Generalitat, tan amantes de las banderitas y el postureo, harían bien en extender un discreto nivel de alerta en todos esos ámbitos y estudiar cuáles pueden ser las potenciales vulnerabilidades.

EXPERTOS EXTRANJEROS

Puesto a generar juegos de conjeturas, creemos que esta operación sería dirigida por expertos enviados desde el extranjero para asistir al gobierno español en sus intereses compartidos.

Ya podemos imaginar el cordial mensaje con el que los amos (perdón, los socios) del gobierno español, les brindarían su inestimable ayuda: “¡Apartaos putos inútiles, ya lo haremos nosotros!”

Estamos hablando de una operación tan brutal y salvaje como sutil, que exigiría de la presencia de auténticos expertos mundiales de las falsas banderas y las Black Ops, auténticos malabaristas del engaño, emocionalmente desconectados del asunto catalán-español.

Por la cabeza de estos profesionales del mal, no pasarían pensamientos ‘Torrentianos’ expelidos al calor de una taberna, del tipo “metemos un bombazo en la Diada y solucionao” o “le pegamos un tiro al Puchdemóng y muerto el perro muerta la rabia”.

Estaríamos ante una operación de corte anglosajón, fría, calculada, perfectamente guionizada y pensada para alcanzar todos los objetivos que antes hemos expuesto de forma simultánea.

Y que necesitaría del uso de técnicas y avances de los que disponen las agencias de inteligencia de una superpotencia.

Seamos sinceros: es prácticamente imposible desde nuestra posición, aventurar qué tipo de operación exacta podría realizarse.

Las posibilidades son amplias: desencadenar una crisis sanitaria incontrolada, generar una catástrofe medioambiental, o provocar un siniestro grave en algún tipo en un medio de transporte gestionado íntegramente por la Generalitat, etc…

O en todo caso, cualquier conjunto de operaciones combinadas que reúnan los requisitos que hemos mencionado más arriba.

No obstante, sí podemos hacer un ejercicio especulativo e imaginar un ejemplo específico, que a nuestro parecer, podría resultar especialmente destructivo.


UN EJEMPLO ESCALOFRIANTE: ASÍ PODRÍA SER LA OPERACIÓN NEGRA

Como hemos dicho antes, lo que leerán a continuación, solo es un EJERCICIO ESPECULATIVO y dentro de las especulaciones, solo un EJEMPLO del tipo de operación que podría producirse.

Por lo tanto, que nadie se asuste, ni lo considere una advertencia concreta.

Vamos allá.

Un ejemplo de una Operación Negra (Black Op) altamente efectiva y de efectos demoledores para el “prucés”, podría ser un tiroteo en una escuela o un instituto de secundaria, al estilo de la masacre de Columbine (EEUU), donde 2 estudiantes mataron a 15 personas, en una escuela de Colorado.

En nuestra hipótesis, estaríamos hablando de un joven (o un reducido grupo de jóvenes) con problemas psicológicos conocidos, que pertrechados con armas de fuego o armas blancas, irrumpieran en un centro escolar catalán y perpetraran un asesinato en masa de alumnos y profesores. (en otra opción, que exponemos con detalle más abajo, abordamos el mismo concepto, pero en este caso, sustituyendo al joven con problemas psicológicos, por uno o varios jóvenes catalanes musulmanes, radicalizados, que actúan como “lobos solitarios”)

Esta hipotética Operación Negra, se compondría de 4 maniobras paralelas, 2 centradas en la Black Op propiamente dicha y dos de carácter mediático, que formarían parte de la Operación Psicológica (Psy Op).

LA BLACK OP

La Black Op en sí, se compondría de 2 maniobras paralelas.

1-LOCALIZACIÓN E INDUCCIÓN

El cuerpo central de la Black Op se centraría en la localización de un joven psicológicamente vulnerable al que inducir a cometer el acto violento.

Para localizar al “candidato perfecto”, el operativo se infiltraría en los archivos de los Servicios Sociales o de Asistencia Social de la Generalitat, en los expedientes escolares y más concretamente en los centrados en las evaluaciones psicológicas de los alumnos y se filtrarían todos aquellos potenciales candidatos que por sus características psicológicas, su vulnerabilidad, por recibir algún tipo de tratamiento psiquiátrico que los hiciera accesibles para suministrarles las drogas adecuadas y por su entorno social potencialmente conflictivo (o más favorable para la consecución de la operación en sí), permitieran construir el relato adecuado para explicar su acción violenta y sacarle provecho argumental.

Una vez localizado el candidato que ofreciera las mejores características para impulsar la operación, se le induciría mediante drogas psiquiátricas de última generación (usada por los servicios secretos y no accesibles en farmacias, claro) a perpetrar a la acción, quizás con la ayuda adicional de contactos en las redes sociales.

Ustedes ya habrán oído hablar el proyecto MK-Ultra de control mental de la CIA. Eso fue hace más de 50 años. Desde entonces, las tecnologías de control mental han avanzado lo suficiente como para que cualquier persona mínimamente informada, no considere lo que estamos exponiendo como una fantasía sin sentido.

https://es.wikipedia.org/wiki/Proyecto_MK_Ultra

Lo que exponemos aquí, es muy real. No es una fantasía de cuatro frikis de las teorías de la conspiración.

Posteriormente, los instigadores de los actos, borrarían toda huella de su participación, dejando la impresión de que el joven actuó por “su propia cuenta”.

2-SUMINISTRO DE ARMAS

Una vez localizado el joven adecuado al que inducir a la matanza, una maniobra paralela de la Black Op, se centraría en facilitarle los medios necesarios para que pudiera perpetrarla.

Es decir, se le pondría en bandeja que accediera a las armas necesarias para acometer el acto violento, por ejemplo comprándolas a delincuentes comunes, que después serían usados como cabezas de turco durante las investigaciones.

O en todo caso, si las circunstancias lo permitieran, podrían incluso buscar a algún chico vulnerable cuyos familiares ya dispusieran de armas en casa, que el joven pudiera robar para perpetrar la masacre (si el joven ‘psicópata’ fuera hijo de un Mosso d’Esquadra, los inductores ya obtendrían la cuadratura del círculo).

LA PSY OP

Previamente a realizar esta Operación Negra, debería iniciarse una Operación Psicológica, principalmente de carácter mediático, que sembrara adecuadamente la mente de la Opinión Pública, para que el relato posterior a la masacre, alcanzara los objetivos deseados.

3-DESCRÉDITO DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD CATALANAS

La primera parte de esa Operación Psicológica ya la estamos presenciando actualmente en la mayoría de medios de comunicación de abasto nacional.

Básicamente, consiste en tratar de desprestigiar la tarea de los Mossos d’Esquadra durante el atentado de Barcelona y de Cambrils, sembrando todo tipo de dudas sobre su profesionalidad, durante la gestión previa y posterior a los actos terroristas y cuestionando constantemente su colaboración con las otras fuerzas de seguridad del Estado.

Esta campaña de descrédito mediático de los Mossos d’Esquadra, tiene un doble objetivo:

-El primer objetivo, es DESVIAR EL FOCO DE ATENCIÓN de la opinión pública, las autoridades catalanas y la propia policia autonómica, para que centren todo su interés en el reciente atentado terrorista, la lucha contra el yihadismo y las luchas políticas alrededor del asunto.

Así, mientras el foco de la vigilancia esté centrado en la amenaza terrorista y en el enconado debate alrededor de los atentados, difícilmente nadie concebirá la posibilidad de una segunda operación totalmente desvinculada de este peligro que tanta atención acapara.

Por lo tanto, en parte, el debate actual está ejerciendo la función de maniobra de distracción.

-El segundo objetivo, es mucho más obvio y explícito: tratar de vender la imagen de que los Mossos d’Esquadra son una policía ideológicamente sectaria, al servicio de las fuerzas independentistas que gobiernan la Generalitat y no de todos los ciudadanos.

4-CULPABILIZACIÓN DE LA ENSEÑANZA CATALANA

Paralelamente a esta campaña de descrédito de los Mossos d’Esquadra, se iniciaría una campaña contra el calificado como “adoctrinamiento independentista en las escuelas”, cuyo punto de partida, podría producirse a principios de septiembre, una o dos semanas antes del inicio del curso escolar.

El objetivo de esta campaña paralela, sería empezar a situar el foco de atención de la opinión pública española, en las escuelas catalanas.

Recordemos que antes del atentado en Barcelona, ya vimos una maniobra similar, cuando durante las semanas previas al ataque, los medios de comunicación parecieron obsesionarse con los problemas del turismo en la Ciudad Condal.

El foco mental de la opinión pública durante las semanas previas, se centró en la dupla conceptual: “Barcelona-Turismo”.

Y el atentado en las Ramblas, con el atropello de turistas, se focalizó de la misma manera, en esos dos mismos conceptos: “Barcelona-Turismo”, como si con la preparación previa y la consecución final de los hechos, se buscara obtener un efecto psicológico multiplicador.

Es como si durante las semanas previas al atentado, una mano invisible hubiera girado suavemente la cabeza de los espectadores, para que ya estuvieran mirando metafóricamente hacia las Ramblas de Barcelona.

Pues bien, si se buscara conseguir un efecto similar en esta hipotética Black Op, ya antes del inicio del curso escolar, empezaría a generarse algún tipo de polémica mediática que centrara el foco mental de la Opinión Pública Española en el argumento: “Cataluña-Escuelas”.

Para ello, por ejemplo, se empezaría a dar voz a alguna Asociación de Padres de Alumnos, que criticaran los métodos de enseñanza en las escuelas catalanas, calificándolas de “centros de adoctrinamiento independentista”.

Durante las semanas previas al inicio del curso, los medios de comunicación del Régimen, darían voz a estos “padres indignados”, que clamarían “por que sus pobres hijos pudieran aprender en castellano y no en catalán”, denunciarían dramáticamente como “el profesorado de las escuelas catalanas centra sus esfuerzos en el adoctrinamiento ideológico independentista en las aulas”, e incluso se inventarían presuntas persecuciones de “profesores que no estuvieron dispuestos a colaborar en este adoctrinamiento y fueron castigados por la consejería de educación catalana”, incluso podrían difundirse historias de alumnos que hubieran sido víctimas de bullying por no ser “catalanistas”…como ya hemos dicho, VALDRÍA TODO.

Durante esta campaña previa, en los medios se usarían frecuentemente palabras con connotaciones negativas como “adoctrinamiento”, “obsesión”, “persecución”, “delirio”, “castigo”, “violencia”, etc… con las que condicionar a las personas inconscientemente para la masacre que se produciría en una escuela una vez iniciado el curso escolar.

LA CAMPAÑA MEDIÁTICA POSTERIOR

El efecto demoledor de la Black Op se conseguiría con la gestión informativa posterior a los hechos, perfectamente preparada desde antes del minuto uno de la crisis.

Todo los miembros del aparataje político-mediático del Régimen se lanzarían como pirañas sobre la vulnerable presa independentista, compartiendo un mismo discurso, ya liberados de sus falsarios disfraces ideológicos.

Serían indistinguibles las voces y los discursos de los tertulianos, los periodistas y de los líderes políticos de cualquiera de los partidos contrarios al proceso independentista.
Todos parecerían una misma voz.

El lema machacón que se utilizaría constantemente por parte de todos sería “si en lugar de obsesionarse con su delirio independentista, la Generalitat se hubieran preocupado de esto, esta desgracia no se habría producido”

Las críticas se focalizarían primero sobre los Servicios Sociales de la Generalitat, sus servicios de Atención a los Jóvenes, y los Asistentes sociales, criticando sus protocolos de detección de jóvenes vulnerables o con potenciales problemas psicológicos.

“Si en lugar de obsesionarse con su delirio independentista, los Servicios sociales de la Generalitat se hubieran preocupado de esto, esta desgracia no se habría producido”

Sin embargo, el gran foco de las críticas, se centraría en los centros escolares. Se acusaría a los docentes de gastar todas sus energías en cumplir con “el adoctrinamiento independentista, y de no preocuparse en tener los protocolos adecuados para detectar a los jóvenes problemáticos”.

Todo el sistema educativo catalán sería triturado sin piedad, por todos los medios de comunicación nacionales; se criticaría duramente la política de inmersión lingüística, las políticas de integración de inmigrantes o de personas procedentes de entornos conflictivos y los protocolos de comunicación de los centros de enseñanza con los servicios sociales; saldrían hasta de debajo de las piedras profesores que denunciarían presuntas presiones de la Consejería de Educación catalana, así como todo tipo de presuntas prácticas irregulares, reales o inventadas.

“Si en lugar de obsesionarse con su delirio independentista y en el adoctrinamiento de los jóvenes, las escuelas catalanas se hubieran preocupado realmente de educar y hacer su trabajo, esta desgracia no se habría producido”

Las Asociaciones de Padres de Alumnos que anteriormente a la Black Op ya habían denunciado en los medios el “adoctrinamiento en las escuelas catalanas”, ahora se erigirían en los grandes portavoces de la indignación popular y en los protagonistas del acoso y derribo al sistema educativo catalán.

Poco menos que serían tratados de profetas por algunos medios de comunicación…“ellos ya nos advertían sobre la locura que reinaba en Cataluña, pero no nos lo queríamos creer”.

Paralelamente, se incentivaría la aparición de grupos o asociaciones de padres, que se presentaran ante la opinión pública como presuntos independentistas (aunque fuera mentira), y acusasen a la Generalitat de no haber protegido a sus hijos, mientras “los políticos centraban sus esfuerzos y desviaban el dinero de todos en el dichoso ‘prucés’ independentista”.

El lema central del mensaje se centraria en destacar la idea: “la Generalitat, obsesionada con su delirio independentista, no ha protegido a nuestros hijos”.

El efecto sería demoledor, ¿quién podría defender un proyecto independentista, impulsado febrilmente por un gobierno que no hubiera sabido proteger a los hijos de los ciudadanos catalanes?

Ya saben que el “niño muerto” es la ‘bomba atómica’ del arsenal manipulativo mediático…

Sería el fin del “prucés” y de sus líderes políticos, para siempre vinculados con la matanza en esa escuela o instituto.

Para más colmo, los medios de comunicación nacionales se encarnizarían con los Mossos d’Esquadra, a los que acusarían de incompetencia e irresponsabilidad por no haber podido evitar que un joven se hiciera con armas procedentes de un grupo de delincuentes comunes, o de no detectar que los familiares del joven ya disponían de armas en casa, si ese fuera el caso.

“Si en lugar de obsesionarse con su delirio independentista y en ocultar información a la Policia española, los Mossos se hubieran preocupado de que los jóvenes no accedan a armas en las calles de Cataluña, esta desgracia no se habría producido”

Como podemos ver, toda la culpa de la terrible matanza recaería íntegramente sobre las espaldas de la Generalitat, el sistema educativo catalán y el independentismo como proyecto ideológico y social.

Nadie podría sospechar de ninguna maniobra extraña, nadie podría apuntar con su dedo acusador a la policia española, ni al gobierno central, ni a Mariano Rajoy, ni al Rey de España, ni a los medios de comunicación del Régimen, pues sería imposible encontrar ningún vínculo entre ellos y los acontecimientos.

La jugada sería tan redonda, que incluso las escuelas e institutos, que son los centros de votación a los que se convocaría a los catalanes a votar en el pseudo-referéndum del 1 de octubre, se convertirían en testimonios mudos de las terribles consecuencias del “desvarío independentista”, al estar llenos de velas, mensajes y recordatorios hacia los alumnos fallecidos.

¿Cómo se podría llamar a una votación en un centro escolar, después de una matanza en una escuela?

Dicho pseudo-referéndum sería ya imposible y el proyecto independentista, quedaría tocado de muerte.

De hecho, con un ataque de este tipo, se alcanzarían simultáneamente los 3 objetivos que antes destacábamos:

1-Descarrilar el proceso independentista antes de que alcance su zénit con el pseudo-referéndum del 1 de octubre.

2-Mostrarle a los catalanes la incapacidad e irresponsabilidad del gobierno catalán y de sus fuerzas del orden para gobernar el país.

3-Destruir o dañar definitivamente el independentismo catalán como idea o proyecto de futuro para que no vuelva a reproducirse en un futuro.

No hace falta decir que en estos momentos, los más rabiosos perros ultra-fachas de los que tanto nos avergonzamos los españoles de bien, estarán salivando ante la hipótesis que hemos expuesto y calculando cuántos cadáveres de jóvenes catalanes les gustaría ver esparcidos por los pasillos de algún centro escolar.


LA CUADRATURA DEL CÍRCULO: UN ATENTADO YIHADISTA EN UNA ESCUELA REALIZADO POR “CATALANES RADICALIZADOS”

Existe aún, otra opción, combinación de ataque yihadista y ataque en un centro escolar, que sería la “cuadratura del círculo”: contendría en su interior todas las “virtudes” que hemos indicado en esta última hipótesis basada en jóvenes con problemas psicológicos, y además seguiría los pasos argumentales del ataque yihadista en Barcelona (culminando la brutal campaña de descrédito contra los Mossos y la Generalitat que actualmente está en liza en TODOS los medios del Régimen); pero lo más destacado de esta opción, es que a la vez seguiría concentrando toda la responsabilidad sobre la Generalitat catalana, dejando prácticamente intactas a las autoridades del gobierno central, al producirse en el ámbito del sistema educativo catalán.

Básicamente, consistiría en inducir a uno o varios jóvenes musulmanes, de los cientos de miles que hay en Cataluña, a perpetrar una matanza en un centro escolar, esta vez, al estilo “lobo solitario yihadista”.

Existe un argumento, difundido por los medios de la ultraderecha española más rancia (y que pronto será abrazado obedientemente por todos los medios del Régimen), según el cuál, el independentismo catalán ha promovido la inmigración musulmana masiva en Cataluña, con el fin de convertir a esas masas musulmanas (supuestamente sin cerebro ni criterio propio) en futuros independentistas, todo ello acompañado de supuestos “regalos” a los inmigrantes musulmanes en forma de ayudas y subvenciones y revestido de un adoctrinamiento ideológico basado en el odio hacia todo lo español.

Recordemos que en los días siguientes al atentado, en los medios se hizo circular la idea básicamente falsa, de que el conductor de la furgoneta que perpetró la matanza en las Ramblas, Younes Abouyaaqoub, era un “voluntario del independentismo” (algo de lo que no hemos encontrado ninguna prueba) y miembro de la asociación independentista, Asamblea Nacional de Cataluña (ANC), algo que posteriormente fue desmentido por el propio reportero italiano que redactó la noticia.

Podemos aventurar que este argumentario centrado en vincular yihadismo e independentismo, continuará en las próximas semanas, quizás con el objetivo de culminar con un segundo atentado que reúna ambos “conceptos malignos” en un todo.

La idea sería que unos jóvenes musulmanes crecidos al amparo de un “adoctrinamiento independentista basado en el odio”, decidieron atacar una escuela “repleta de infieles”, “mordiendo la mano (independentista) que los había alimentado”.

¿Y cómo se justificaría que esos jóvenes “yihadistas enloquecidos y repentinamente radicalizados” hubieran atacado precisamente ahora y no con anterioridad?

Básicamente, se justificaría por 2 razones:

-Por estar inspirados en “sus compañeros yihadistas de Ripoll que fueron abatidos por los Mossos”

Otra razón para una accion de este tipo, se basaría en una presunta respuesta de los yihadistas, contra las nuevas iniciativas emprendidas este septiembre de los Centros de Enseñanza catalanes.

Básicamente, según el secretario de Políticas Educativas, Joan Mateo, en los centros de enseñanza catalanes, se presentarán materiales y abordarán cómo enfocar los temas con los alumnos y cómo trabajar el tema del yihadismo y los atentados en Catalunya en las aulas.

Es decir, en las aulas, se tratará el tema del yihadismo y los atentados, algo que “podría enervar los ánimos de los jóvenes radicales”

Además, según la consejera de Enseñanza de la Generalitat, Clara Ponsatí, en estos momentos previos al inicio del curso, su departamento revisa el protocolo para prevenir la radicalización en las aulas y una de las mejoras que prevé es extender a profesores la formación que hasta ahora reciben los directores de centro, para detectar los procesos de radicalización islamista.

Esto también podría “enervar” hipotéticamente, los ánimos de los fanáticos yihadistas, según el argumentario mediático que podría esgrimirse tras los nuevos ataques.

A ello debería sumarse la reciente negativa momentánea de las escuelas catalanas a impartir la asignatura de Religión Islámica, presuntamente solicitada por unas mil familias musulmanas en Cataluña.

Todo ello podría usarse como “lo que llevó al ataque a los fanatizados jóvenes yihadistas en un centro escolar catalán”

Tras la consecución de un acto de este tipo, poco importaría que ya existieran protocolos impulsados por la Generalitat desde hace más de un año, para la detección del radicalismo en las aulas, como el programa PRODERAI…dicho protocolo sería tildado como “otro fracaso más de una Generalitat ineficiente y solo obsesionada con el independentismo”

Y el argumento que se vendería sibilinamente en la mayoría de medios del país, sería que “los catalufos tienen lo que se han buscado, dando cobijo a esa maligna serpiente del yihadismo malvado de la que se pretendían aprovechar para sus desvaríos independentistas”

Con una acción de este tipo, pues, se obtendrían todos los beneficios contra el independentismo anteriormente expuestos, en una especie de “abrazo ideológico mortal entre independentismo y yihadismo”.

Toda la responsabilidad seguiría recayendo íntegramente sobre la Generalitat (por no haber detectado en las escuelas a esos radicales yihdistas) y en los Mossos d’Esquadra por no haber protegido a los menores catalanes, obsesionados en su “batalla ideológica y sectaria contra los medios”, para “ocultar sus mentiras, errores y carencias que provocaron la matanza de Barcelona”.

Con una acción de este tipo, ¿quién podría ahora culpar ahora al Gobierno Central y a la Policia Nacional de no haber detectado a esos jóvenes yihadistas, si esa responsabilidad recaería íntegramente sobre los Servicios Sociales catalanes y sobretodo sobre el Sistema Educativo catalán, encarnado en los centros de enseñanza, sus profesores y sus protocolos?

De hecho, un ataque en una escuela perpetrado por jóvenes catalanes yihadistas, sería una jugada altamente beneficiosa de cara a la reunión Trump-Rajoy del 26 de septiembre en la Casa Blanca.
Una reunión que venía planeándose desde principios de verano, pero cuya fecha empezó a ser perfilada a inicios de agosto, 15 días antes de los atentados aproximadamente, como si ya se supiera que sería la fecha idónea posterior a algún evento.

En esta reunión, Trump dispondría de un pretexto perfecto para manifestarse de forma clara y contundente en contra del Independentismo Catalán sin que pareciera una injerencia excesiva en los asuntos internos de un país vasallo (perdón, socio); algo ideal para el gobierno español a 5 días del (ya destruido por entonces) referéndum catalán.

Asimismo, Trump también recibiría un nuevo espaldarazo a su proyecto de guerra global contra el mundo musulmán, un choque de civilizaciones a través del cual instaurar un nuevo orden planetario y una auténtica dictadura de la vigilancia masiva, basada en un estado policial. Una maniobra de la que formaría parte la inmigración musulmana masiva en Europa, base indispensable para justificar ese enfrentamiento a gran escala.

Así pues, un ataque de este tipo generaría claros beneficios para ambos, así como para la UE, de cara a la reuniòn del Consejo Europeo de los días 28 y 29 de septiembre en Estonia y en la que ya no tendría que abordarse un “problema catalán” a punto de estallar al cabo de dos días.

Vamos, que este nuevo atentado yihadista-estudiantil, sería un alivio para todos, como ya decíamos desde nuestro primer artículo.


CONCLUSIONES FINALES

Sea como sea, queremos dejar claro que las elucubraciones que exponemos en este artículo, no son una advertencia concreta sobre algo que vaya a suceder.

Que quede bien claro, que no estamos diciendo que va a haber un ataque en una escuela.

Simplemente, inventamos hipótesis y después jugamos a realizar conjeturas a su alrededor.

En este caso concreto, nuestro juego de conjeturas, nos ha llevado a imaginar cómo se podría realizar una Operación Negra (Black Op) que definitivamente paralizara el proceso independentista catalán y qué requisitos debería reunir para alcanzar sus objetivos.

Simplemente, queríamos elucubrar sobre cómo podría ser una hipotética operación de falsa bandera, posterior a los ataques de Barcelona…y hemos llegado a esta conclusión: debería ser un incidente sin apariencia terrorista, que solo afectara a las competencias exclusivas de la Generalitat.

De momento, muchos de nuestros juegos de conjeturas, han ido encajando (desgraciadamente) con la realidad posterior de los hechos.

Sabemos que tras esta serie de artículos tan polémicos, habrá quien nos acuse de sensacionalismo o amarillismo, o de tratar de generar un estado de paranoia, a través de “teorías conspirativas sin sentido”.

A todos los que opinen cualquiera de estas cosas, queremos decirles solemnemente, que su opinión, NOS IMPORTA UN COMINO.

El objetivo de estos artículos, no es ni alarmar, ni crear paranoias absurdas.

Lo que pretendemos es AYUDAR A PENSAR en opciones hipotéticas que a la mayoría de las personas ni se les pasan por la cabeza.

Invitamos a imaginar situaciones y a elucubrar sobre posibles oscuras maniobras de nuestros gobernantes, con la vana esperanza de que quizás las podamos llegar a ABORTAR o ENTORPECER, en caso de que piensen en realizarlas.

Y de paso generamos ‘anticuerpos’ para que, en caso de que las lleven a cabo igualmente, las personas estén ‘vacunadas’ contra sus manipulaciones.

Sí, generamos sospechas; y lo hacemos porque muchos de nuestros mandatarios son sospechosos.

Pero por lo visto, alguna gente ilusa, cuyo exceso de confianza raya en la estupidez más absoluta, aún no sabe con qué tipo de criminales sin escrúpulos está jugando.

En todo caso, esperamos que todos esos señores tan serios, tan mesurados, tan sensatos, tan expertos, que nos acusan de “inventarnos películas baratas”, hagan todo lo que esté en sus manos para que estas “películas” no se acaben convirtiendo en una triste realidad.

Porque la verdad es que, si eso llegara a suceder, estos señores tan juiciosos, no tendrían perdón…

 

el robot pescador etiqueta_00000

Anuncios

292 comentarios el “ASÍ PODRÍA SER LA OPERACIÓN DE ‘FALSA BANDERA’ PARA DESTRUIR EL PROCESO INDEPENDENTISTA CATALÁN (Atención: ampliado)

  1. ANONIMO con todo el respeto deja de meter noticias de los massmierda porque es mas de lo mismo crear una falsa tension quie no existe ESTA YA TODO PACTADO entre los politicos corruptos del gobierno español y el Catalan es un engaño a todos los niveles, asi no se hablan de otros temas y RATOY un tipo sin carismo y sin ninguna capacidad para trasmitir nada, quedara reforzadoc omo salvador de la PATRIA para los4iluminaos de siempre y los que les votan claro, el resto se quedara con cara de tonto diciendo bueno por lo menos no llego la sangre al rio luego el barsa ficha un par de cracks y a vivir otra vez, si esto momentaneo, hasta que s e refunde el experimento de pais ESPAÑA colonia de la UE y los USSA, los mismos que sabian del atentado como el estadoy no hicieron nada para evitarlo, reconociendo intrinsecamente la BANDERAFALSA, eso lo puede ver cualquier, pero los catalanas no defienden su supuesta identidad, lo que hacen es eguir la agenda de desconcierto, con el TRAPERO que hast ael nombre ya es de chiste, como podeis tener a un jefe de los mossos que se apellida TRAPERO jajaja si esto es TORRENTE MORTADELO Y FILEMON TODOS JUNTOS y muy mal actores, ya veries como NADIE VA A LA CARCEL NI NADIE ES MULTADO TODOS TAN AMIGOS ESTO ES UN CIRCO Y SE SE PONEN UN POCO TONTOS QUE NO, OTRA BANDERA FALSA CON INFORME DE LA CIA AVISANDO PERO QUE NO AVISO Y YA ESTA EL LIO

    DE CIRCO DE NIVEL DE RETRASDO MENTAL HASTA UN NIÑO DE 10 AÑOS ENTIENDE QUE ESTO ES UN MONTAJE CHAPUCERO MALO MALO MALO

    si no fuera por las victimas

    por cierto que hay de la asociacion de victimas con tanto escandalo como es que no sale nadie ningun familiar diciendo nada?

    vamos a mi me matan a un hermano mujer madre padre lo que sea y voy a dejar que me chuleen los politicos que si la CIA que si los MOSSOS que si la guardia civl?

    Muy raro que las victimas no digan nada con tanto choteo, solo falta que contraten algun CRISIS ACTORS y salgo pidiendo la cabeza del trapero para acabar la guinda del pastel lo sacan con una nariz de payaso y un gorrito de fiesta de cumpleaños pidiendo perdonar ha sido un error y no volvera a pasar VIVA EL REY Y VIVA ESPAÑA

    Y asi termino la novela independentista para REAFIRMAR Y REFUNDAR LA MONARQUIA BORBONICA que no os enteriais os estan utilizando esto es un teatro despertad ya, no creo que pierda ni un minuto mas con esta farsa a no ser que hagan otro autoatentado y tengamos otravez que sacarles las verguenzas y dejarles otra vez en ridiculo, de momento el articulo ya pone sobre avisoy las intenciones estan bastante claras.

    • MANIPULADOR DE MIERDA, LAS ” MONARQUIA ” SON CERDOS QUE ESTAN EN EL AJO.SI USTED QUIERE CREER EN ESA GENTUZA CRIMINAL DE LA SANGRE AZUL,

      ¡¡¡¡ LE COMPADEZCO !!!!

      • Mire anonimo hasta para ser un troll hay que tener un minimo de inteligencia y comprension lectoral es la primera y utlima mencion que hago porque va de antisistema y ya vemos que no, aprenda a leer y digame que cree que le paso a la HERMANA DE LETIZIA ORTIZ ERIKA ORTIZ la pobre con una niñita y toda una vida por delante se suicidio y sin nota de suicidio, a ver atontao que no creo que no seas desinforador te parece en comentario PRO MONARQUIA?¿

        Tranquilos QUE YA VIENE QUE LLEGA ES RATATOY EL SALVADOR DE LA PATRIA

        VEIS HEMOS RESCATADO A LA BANCA CON CASI 400.000M€ DE DINERO PUBLICO LOS SUELDOS HAN BAJADO CASI UN 40% DE MEDIA HAN SUBIDO EL IVA HAN BAJADO LAS PENSIONES SE HAN PULIO TODO EL FONDO DE RESERVAS LA SEGURIDAD SOCIAL CON MAS COLAS DE ESPERA QUE NUNCA

        AÑOS PARA OPERARTE HABLAMOS DE VIDA LA SALUD LO MAS IMPORTANTE
        ELECTRICAS QUE SE FORRAN CON LA ESTAFA DEL CALENTAMIENTO AHORA CAMBO CLIMATICO

        UNA CRISIS DESDE EL 2007 QUE NUNCA ACABA PORQUE NUNCA ACABARA ES A ESTAFA DEL SISTEMA CAPITALISTA INTERVENIDO NI ES LIBERAL NI ES CAPITALISTA ES UNA ESTAFA PERPETUA CON LA BANCA COMO principal acreedor de impuestos de donde creis que saca el dinero los bancos de los impuiestos claro, los bancos estan todos quebrados por eso se pueden cargar a cualquiera solo con un bulo como el BANCO POPULAR O BANKIA o antes LEHMAN BROTHERS

        En serio no hagáis ni caso a Catalanes ni a Españolista Es todo una farsa ningun os defiende realemente solo acatan agenda el que hable de estafa bancaria o chemtrails o bnaderas falsas ya no sale en l foto y mirar como los de podemos trican bien sus 3000 paetesde parlamentario europeo yo no veo donaciones a los pobres ni clases humildes, lo mismo ciudadanos con el Riperro endeudado hasta la trnacas con os bancos pero que clase de defensa puede hacer un individuo de ese pelaje? artistas en el uso del lenguaje es lo unico que saben hacer retorcer las palabras y jugar con vuetros sueños, para ganar 4votos y pegarse la vida padre, como los catalanes ahora POR CIERTO DONDE ESTA ARTUR MARS? ESTE FUE EL MAS LISTO Y SE FUE ANTES DE QUE SALGA TODA LA MENTIRA

        Un tio con principios saldria a decir algo no? donde esta su defensa del catalanismo?

        OS HADEJADO TIRAOS COMO HARA EL JUNKEPERRAS de ERC el PIOJOMONGOL De la CIU con cara dsusto ya y los de la CUP pues controlados por los jesuitas con topos infiltrados os ponen a pintar autobuses y ser unos nazis exnofobos con los turistas que dan de comer a tantas familias, os meten el lobbygay y las feminazis y a correr, ya se cargaron el independentismo.

        • La gran estafa es el sistema financiero, el dinero deuda, la usura, mediante la cual las grandes corporaciones internacionales esclavizan y empobrecen contínuamente a naciones y pueblos enteros con el pago de elevados intereses por lo préstamos. Este es en gran parte el origen del problema, que la economía productiva dependa de la especulación financiera, de tener que pagar intereses, un dinero ficticio que no existe. Este es el motivo principal del empobrecimiento de la población, el pago de la deuda es lo primero para el estado, a costa claro está de recortar prestaciones,sociales, la sanidad, la educación, fundirse el fondo de reserva de pensiones, reducir salarios, etc…Todo por el pago de la deuda, además una deuda impagable o a pagar en varias generaciones, ya me dirán ustedes un país como España que tiene una deuda equivalente al 150% del PIB que futuro puede tener, ninguno, sólo se van a dejar deudas a las futuras generaciones.

      • La monarquía y toda la castuza política forman parte de lo mismo, son aliados de los grandes poderes económicos que sólo quieren esclavizarnos, están constantemente tramando ideas y estrategias para dividirnos y para que vivamos en un clima irrespirable, no es difícil de entender.

  2. Todo es un montaje. El proceso catalán, las historietas del “gobierno central PP-PSOE-PODEMOS-ALBERT RIVERA-PNV-CIU COALICION POR CANARIAS ETC ETC,…..¡ TODO LA MAFIA DEL PARLAMENTO ! Como buenos masones criminales y lacayos de linajes muy poderosos manejándolo todo. Venden sus historietas oficiales, acerca de los problemas para ejpaña sobre el independentismo como vendían las mentiras de ETA : ¡¡ nos tienen metidos en una matrix, una realidad falsa………..

    PARA QUE NO PENSEMOS EN LO UNICO QUE HAY : UN SISTEMA BANCARIO Y DINERO FIDUCIARIO ¡¡ QUE ES UNA AUTENTICA ESTAFA CENTENARIA Y CRIMINAL
    .
    UN SISTEMA POLITICO LLENO DE LACAYOS DE LOS DUEÑOS DE LA BANCA ENGAÑANDONOS, DESDE SUS LOGIAS MASONAS OSCURAS ( YA SE HA DICHO, DE ZOQUETE ZAPATERO, RAJOY , AZNAR, GONZALEZ…..ETC )

    CORPORACIONES MANEJANDO LA FLASA MEDICINA Y FARMACIA INTERNACIONALES ENGAÑANDO A LA POBLACION CON LA ALIMENTACION, FARMACOS Y ENFERMADADES COMO EL SIDA Y EL CANCER……¡¡ NOS QUIEREN ENFERMOS Y MUERTOS ! !

    TELEVISION Y RADIO ALIMENTANDO MIL Y UNA MENTIRAS A TRAVES DE PERIODISTAS COBARDES, QUE NO NOS DEJAN PENSAR E INVESTIGAR POR NOSOTROS MISMOS. NOS QUIEREN ATONTADOS.

    ESTA ES LA REALIDAD.

    POR FAVOR, NO HAGAN NI CASO AL NUEVO…. ” NICK ” TROLAZO INDECENTE Y RESISTENTE EN ESTE BLOG,…….EL SINVERGÜENZA PROVOQUEITOR.COMO LA TAL INTENSIDAD, Y UNOS CUANTOS MAS.

  3. si los topos desnformadres dela TONTOligencia que solo saben meterse en la pagina con un nicks FALSO-FAKE como ANONIMO intentando meter miedo, yo me temo lo peor estos esan prepardo otra BANDERA-FALA del tironQUE SABEIS DE LA ASOCIACION DEVICTIMAS DEL ATENTADO DE LAS RAMBLAS?

    Nada pues yo tampoco, os imaginais que realmente nouo victimas reales ses acabara todo eltinlao que tienen montado rapidamente pero ya vereis como salen pronto criticando al gobiernocorrupto y a los politicos catalanes por no respetar ni el luto de sus muertos, seguro que salen pronto ya vereis.

  4. ESTE VIDEO DEDICADO PARA LOS TROLLS DE LA TONTOligenCIA venga ale otro autoatentado y luego deciis que ya avisasteis pero que no hicisteis nada porque para eso estan los mossos y el trapero jajaja ALA VENGAAAAAA A MAMARLAAA¡¡¡

  5. CIA MOSSAD MI6 Y ETA YA ESTAMOS TODO
    La CIA y España: de ETA al norte de África

    La CIA norteamericana es considerada, junto al Mossad, la agencia de Inteligencia con mejor información del mundo. Todo el servicio está diseñado para ello: fue creada empleando una base estructura y una constitución especializada en la seguridad exterior, es decir, en investigar posibles amenazas contra la seguridad de Estados Unidos y sus ciudadanos. Así, mientras la CIA está diseñada para desarrollar labores de inteligencia, el FBI se encarga de la seguridad interior, de la contrainteligencia. De hecho, los agentes de la CIA tienen prohibido operar en Estados Unidos.

    A lo largo de los últimos años, la CIA ha colaborado activamente con España en varios asuntos de gran importancia para nuestro país. La labor de los agentes norteamericanos para investigar los movimientos de ETA en Francia es uno de los aspectos a tener en cuenta. También destaca el apoyo que sirvieron los estadounidenses a empresas españolas que operan en el norte de África y que pudieron evacuar a sus trabajadores (españoles en su mayoría) a tiempo debido a un aviso llegado desde Washington por un conflicto armado inminente. No hay que olvidar los vuelos de la CIA por espacio aéreo español sobre los que el Gobierno no puso ningún reparo.

    Tercer encuentro Rajoy-Trump

    http://www.lainformacion.com/politica/Rajoy-Trump-Washington-CIA-atentados-Mossos-Trapero-Ramblas-Cataluna-yihadismo_0_1059195223.html

    YA SABEIS NO OLVIDAROS DE DARLE LAS GRACIAS A LA CIA POR TODO

    JAJAJAJAAJAAJAJA ya no se cortan hasta lso supestos periodicos de izquierda partidarios del procesoseparatista les dejaran tirados maricon el ultimo jaja

    veis la jugada no? ahora mismo presentarse como independentista sera relacionado con lo pero de la condicion humana, por los mismosmedios progres falsos de izqueirda que los alentaron en el pasado, se esta inoculando la idea de ser separatista es ser casi un terrorista que no sabe defender a su gente pero la CIA EL MOSSAD Y EL MI6 creadores entre otras aberraciones de golpes de estado en paises legitimos el terrorismo internacion algaeda primero y ahora el ISIS son muy buenos

  6. Te molesta?? pues tira de esta….
    Como ya os conozco de sobra, asquerosos de los cojones, teneis que venir en bandada a una quedada de indole personal. Si es que, el que no tiene palabra eres tu. No metas a tus colegas y te ire a visitar encantado. Yo no quiero meter a mis chicos en esto, y no porque no lo deseen. Ala, ahora a llorar mariquita!!

    • Agrada ver que poquito a poco más de uno hemos despertado. Nos hemos dado cuenta de que se nos cachondean en la puta cara y que todo es una farsa manejada por los que mueven los hilos desde arriba del todo por cualquiera sabe qué motivo indecente. Pero lo que es seguro es que interesa que todos estemos de mala leche enfrentados entre nosotros por problemas artificialmente creados
      Yo también hasta hace poco estaba completamente lobotomizado. Pensaba que los del PP eran cojonudos y los del PSOE gilipollas que Rivera era una opción y el coletas un hijoputa.
      Pero ahora he despertado y me he dado cuenta de que todo es una mierda orquestada más falsa que ni te cuento que todo es artificial que todo es falso y nos lo sirven en bandeja desde arriba del todo para que nos dejemos dar por saco en no sé qué motivos insospechados. En fin somos ganado y punto borregos gentiles caminando en fila india al matadero. Al menos ahora ya sabemos la verdad muchos no hay mucho que podamos hacer pero podemos pasar de ellos y hacer nuestra vida lo mejor posible sin que nos intoxican el cerebro. Son fuerzas descomunales invencibles pero nosotros al menos podemos ya saberlo y que nos la suda el 99 por ciento de qué nos cuentan

      • en realidad lo que tenemos que hacer es pasar de esta gente como de la mierda. Apagar la tele la radio no leer los periódicos y no ver el 99% de la basura qué hay hoy en internet incluida muchísimas paginas conspiranoicas que cuentan nada más que basura cómo que la Tierra es plana hay que joderse.
        Pasemos de todas esas guarradas que nos infecta el cerebro y nos pone de mala leche y dediquemos a vivir nuestra vida feliz mente dedicando tiempo a culturizarnos y a mejorar. Fuera drogas alcohol tabaco putas. Todo eso es basura que nos dan para acortarnos la vida y tenernos despistado.
        Estudiar mucho y ser bueno en algo procurar ser independiente económicamente no depender de un trabajo. Rezar meditar hacer deporte y vida sana juntarse con gente positiva. Tener sólidos conocimientos de economía familia para evitar que nos engañen con la basura que nos ponen. Ahora resulta que Pau Gasol vender fondos del popular hay que joderse. Podrías vender zapatillas de deporte o balones de baloncesto en vez de fondo de inversión de un banco quebrado
        cabronazo.
        Amar al prójimo como a ti mismo. Cumple los Diez Mandamientos. Pero pasa de las religiones
        La receta es básica y sencilla.
        Desconecta de la Mátrix serás mucho más feliz.

        • Apaguemos la tele la radio y el ordenador y empecemos a amarnos los unos a los otros así se soluciona el problema rápido.
          Es una lucha individual aléjate de la m***** que te pudre el cerebro y te llena de malos sentimientos.

      • ¿Has despertado dices? Has abierto los ojos y qué…todos es mentira, todos nos engañan, los azules, los rojos, los naranjas, los morados, la tele, los periódicos….y vas y dices ‘basura como lo de la Tierra Plana’….¿has oído a alguno de esos hijoputas decir algo acerca de la Tierra Plana, tonto del culo?…O sea que todo el mundo te engaña con falsas banderas, provocaciones nacionalistas o independentistas, complots entre las fuerzas de seguridad, etc, etc, etc… pero el engaño para ti Pepe es la Tierra Plana, perdona que me rule de tus conclusiones…macho, tu creerás que has despertado…pero será de la siesta mental en la que has vivido toda tu vida, porque abrir los ojos y ver qué es lo que ocurre, de eso nada…ya ves la conclusión, apagar todos tus aparatos y encerrarte como una tortuga en tu caparazón, y no confiar en nadie….con ese discurso no llegas ni al portal de la calle.

        • Juan trueno… pero bueno tú de verdad te crees que si echas en una barca para que al final te caes por el barranco. Te propongo una cosa que vayas al fin del mundo y hagas una fotografía.
          Internet está lleno de basura entre ellas la de la tierra plana que según tengo entendido es un experimento de la CIA a ver qué capacidad tienen algunos para creerse cualquier mojón que le cuentan.
          Son los mismos que te dicen que viene el Comandante Ashtar con la Confederacion intergalactica de la luz a liberar la tierra.
          O lo que te dice que putin es muy muy bueno y está luchando contra la mafia jázara para liberar a la humanidad de su yugo Milenario
          Los que te hablan de la sociedad del Dragón Blanco y los Caballeros Blancos infiltrados en la mafia jázara. Esto lo cuenta Benjamin Fulford y Rafapal
          O los que te hablan del fin del mundo llega cada fin de semana o cada X.
          Hay muchísima basura Juan no te creas nada. Las paginas conspiranoicas están llenas de basura igual que las oficiales es otro tipo de basura que genera otro tipo de lobotomizado te recomiendo que no veas casi nada.
          En esta página web
          Contraperiodismo Matrix quizás puedas informarte un poco de toda la basura conspiranoica que también nos meten en el cerebro

          • Como ya te digo Juan no te creas la basura conspiranoica que nos intentan colar. Todo forma parte del paquete.
            También hay gente conspiranoica que se traga cualquier m***** que le pone en Internet algunos lo llaman conspiranoicos rata qué son lo que se traga la basura que pulula en el youtube
            de hecho algunos que defienden lo de la tierra plana salen anunciados en la MTV así que ya ves lo conspiranoico que es en realidad..
            Vamos que hasta Shaquille O’Neal dice que la Tierra es plana sujeto nada sospechoso estar a las órdenes de los Illuminatis al igual que Dennis Rodman.

          • Llevas un buen cacao en el perol. Hay que esforzarse un poco más. Hoy por ejemplo al final del telepanfleto de La Secta han cerrado con una noticia sobre el ‘espacio’, un recordatorio sutil para afianzar la ESFERA, y los muy sinvergüenzas no se han cortado un pelo en montar la noticia en base a ¿sabían qué? pues que el traje de los astronautas casi que lo inventó un ESPAÑOL, tela marinera para que con el buche lleno puedas pearte de satisfacción y pensar…’ahí están los míos’….¿casualidad dominguera o contrataque mediático por que ‘el asunto Tierra Plana’ se está poniendo feo…ojo, la misma expresión Tierra Plana que esta gentuza enseguida convertirán en viral lleva ya ímplicito el estigma de la cooptación, por su simplismo calculado…como el de que tú, Pepe haces gala al mandarme al borde del mundo. Están preparados para todo, el CIRCO es lo suyo. Vas a ver muy pronto en esta cuestión una GUERRA SUCIA de las de verdad.

        • A ver, tiene parte de razón, por ejemplo en lo que concierne a los medios de comunicación, hay una concentración masiva en muy pocas manos, no hay diferencias entre ellos, por eso hay sólo manipulación, auténtica basura mediática. Como es obvio es mejor intentar informarse por otros medios

      • Pues claro que es todo una farsa orquestada, los partidos son instrumentos de los poderes económicos a nivel mundial, ¿Verdad que esta castuza política no quiere resolver los problemas básicos de la ciudadanía?, ¿Verdad que les importamos bien poco?, con esto queda todo dicho.

  7. Horas contadas, cobarde jalapeño hijo de puta?
    Amenazas de muerte y no das la cara?
    Tu madre debe estar avergonzada de haberte parido por su coño penetrado por mil pollas
    Da la cara, quiero verte
    Sino lo haces pagaré para localizarte hijo de puta
    Te iré a buscar
    A ver quien tiene las horas contadas cabrón

    • jajajajaj esta claro los falsosprogres izquierdas que van de eso, la SEXTA atrora SUPER INDEPENDENTISTAS YA CAMBIAN EL DISCURSO, para que ?

      Pues lo mismo que el propio PIOJOMONGOL o JUNKEPRRAS todos se bajaran de la burra ya lo vereis, ni un solo detenido, eso si, mandaran a los tontos utiles de siempre a liarla

      comoÇ?¿

      Pues a enfrentarse a la policia que si tendra que intervenir, AL FINAL DEPRISA Y CORRIENO tras la chapucera bandera falsa, pero olvidaros que arturoMASON o e PIOJO MONGOL den la cara por vosotros catalanes, que mira que me caeis bien, vuestra oposicion al regimen podria ser un valuarte frente a las elites globalsitas psicopatas, y crear algo muy bonito, pero me temo que os han engañado, os han VENDIDO, TODOS DESDE LOS MOSSOS con la dimision del JEFE UN MES ANTES pasando por los politicos, y alo vereis, solo teneis que esperar 2 semanas, para que todo vuestro adoctrinamiento basado en mentiras y medias verdades se vaya a la basura, os abandonaran, y os diran algo asi como

      POR EL BIEN DE TODOS Y POR EL BIEN DE LA CONVIVENCIA PACIFICA Y LA SEGURIDAD NO SEGUIREMOS ADELANTE CON LA INDEPENDENCIA

      Solo espero que no haya mucho descerebrado utilizado que son al final los que se llevan los palos y las detenciones, eso si ni el arturoMASON ni PIOJOmongol se postraran como martires de la causa solo teneis que ver lo escondidito que esta el ARTURO le dieron el toque ya y se hacen caca, porque viven de este circo, y viven muy bien robando a los catalanes como los pujol y compañia, lo mejor que podeis hacer es crear un grupo de resistencia al NUEVO ORDEN MUNDIAL, pacifico y bien organizado y quizas algun dia tengais una CATALUÑA LIBRE, lo siento, porque veo como os han utilizado y me duele que usen asi a las personas, pero la culpa es vuestra por creeros sus mentiras tantos años

      se les ha quitado la careta completamente, son los mismos mass media y la misma propaganda apestosa e infame que engaño a los españolitos con el falsomesias felipegonzalez si el de la OTAN LOS GAL y ALCASSER por poner unos ejemplos asi bueno y el bioterrorismo del ACEITE DE COLZA mira esta pais esta supeditado a los mandatos de 4HDGP que ponen y quitan presidentes mirar a KENNEDY si lo dijo todo de las sociedades secretas y organizaciones militares supranacioneles con mas poderes LEGALES YA que el propio presidente tienen instalaciones que ni os creeriais EN SERIO la verdad es muchisimo peor de lo que se imaginan la mitad de los que llaman conspiranoicos, tienen ENERGIA LIBRE recuperada con procedimientos digamos de otra dimension y los NAZIS ORDEN THULE fruto de sus canalizaciones con la energi avrill UN SECRETO TEMPLARIO ANCESTRAL que ha pasado de generacion en generacion, esta informacion paso a los USSA por eso son lo que son mediante la operacion PAPERCLIP los rusos tambien pillaron algo, tienen tecnologia antigravitacional es decir pueden viajar en el tiempo y la teletrasportacion, esto hasta lo han dicho exagentes de la CIA, buscar informacion e verdad, el engaño es atroz, imaginaros un mundo con energia ilimitada se acabaria con todas las carencias productivas bajarian los precios TODO BENEFICIO PARA FAMILIAS Y EMPRESAS los paises pobres ya no lo serian la energia es la fuente del progreso, no las FEMINAZIS o el lobbygay o la trola del calentaMIENTO que a da la y risa con un verano GRANIZANDO ahora a 26º en verano todavia.

      ya veo que se apunto al carro de los conspiranoicos ratas el amigo LCC me alegro porque aunque no comparta con el algunas tesis sobre reptilianos(son en realidad entidades de otra dimension los demonios de la bilbia)tiene articulos y cosas interesantes como mucha informacion refutando la MAYOR ESTAFA DEL SIGLO el calentamiento ahora cambio climatico

      La solucion es evolucionar como persona no ser un cateto que vota cada 4años sin razonar y sin pensar, analizar las cosas desde una perspectiva logica y tomar partido por una causa NOBLE Y JUSTA, defender la luz la verdad para eso trasciende el ser humano, una persona sola no cambiara el mundo es obvio, pero millones si pueden hacerlo, y una persona es una idea, y una idea si puede germinar esa semilla, en algo positivo, puedes perder puedes ganar pero nunca dejes de intentarlo,

      Por cierto lo de la tierrra plana es una PAJA MENTAL DE LA CIA para desacreditar a las teorias de la conspiracion, un experimento social, como las teorias del fin del mundo y el kikoyun ese que esta tambien controlado por la CIA no habra ni guerra nuclear ni nada, commo mucho masacraran otro pais como hicieron con IRAK o ahora con SIRIA, se inventaran algo asi como que tiene un intercontinental que podria llegar a la luna y ya esta dedclaramos la guerra LOS EEUU LA MAYOR AMENAZA PARA LA PAZ MUNDIAL EL PAIS QUE MAS GUERRAS A PROVOCADO MUERTES E INTERVENCIONES EN PAISES DEMOCRATICOS PARA QUITAR ASESINAR Y FOMENTAR GRUPOS TERRORISTAS COMO EN UCRANIA SIRIA VENEZUELA ETC..ETC..ADEMAS DEL MAYOR GENOCIDIO A UN PAIS QUE JAMAS HA VISTO LA HISTORIA LAS BOMBAS NUCLEARES DE HIROSHIMA Y NAGASAKI UNA MATANZA DE CIENTOS DE MILES DE INOCENTES CIVILES INDISCRIMINADA ESO NO LO HICIERON NI LOS NAZIS,los EEUU seguramente provoquen una guerra mundial a mayor escala la WW3 DE ISLAM CONTRA SION que ya anuncio y sabemos por las cartas del exmason alto grado33 y satanista ALBERT PIKE hablando de los planes que tienen para crear ese NUEVO ORDEN MUNDIAL catalanes ESPAÑA no es el enemigo viajar un poco mas mirar mas haya de vuestro barrio el mundo es mas grande y la agenda esta por encima, de España si quereis independencia mirar quien mueve los hilos y señalar al verdadero enemigo quizas asi juntos podamos de verdad ser libres.

      sed prudentes como las serpientes y sencillos como las palomas

  8. Mira, ya… hasta me das pena. Eres un cobarde, tu mismo te has delatado. “Te estuve esperando tomando noseque con mis colegas y no apareciste…” Yo no necesito a nadie y tu estas reclutando a medio barrio. Tanto miedo me tienes?? JajajajajajajajajajajajajajajajajJajajajajajajajajajajajaja. Como sois…. con vuestra banderita y vuestros tatoos no asustais ni a una puta mosca. BOCAZAS, de valientes esta el cielo lleno, de valientes gilipollas como tu. ATONTAO!!!

  9. ¡¡BUEN POST!! todo esto que has publicado ya se se me ha pasado por la cabeza (véase el documental CLOACAS DE INTERIOR) y es así. Realmente siento vergüenza ajena de este país, de sus mandatarios, de la gentuza que lo habita (que siguen votando a esos mandatarios), yo lo tengo claro, si Cataluña se independiza finalmente, me hago catalán, y si eso no ocurre, me largo de este fckng country lleno de incompetentes, fachas, incultos,…. solo hace falta salir del país para verlo.

    • No me encaja que puedan hacer otro atentado en Cataluña, cada vez más catalanes y no catalanes se hacen preguntas, les resulta todo demasiado sospechoso incluso a personas que han estado siempre muy lejos de cualquier teoría ‘conspiranoica’. Un segundo atentado en Cataluña, sea del tipo que sea, podría hacerles despertar de golpe a todos aquellos a los que ahora tienen sólo sospechas, tanto si es de corte yihadista como si se encubre bajo otras caretas, como especula el robot pescador.
      Yo me inclino más bien a creer, puestos a hacer suposiciones, que se produjera un atentado también yijadista fuera de Cataluña y simultáneamente se produjese otro de gran calado en Cataluña. Sería la única manera de que no se levantasen más sospechas sobre el estado español, que se despejasen las sospechas que levantó el atentado anterior y se conseguirían los mismos objetivos, dinamitar el proceso independentista. Ojalá estemos todos muy equivocados…

  10. Mira Robot, si hubieran querido dañar al MINORITARIO independentismo, hubieran utilizado a cualquiera de los agentes en nómina que tiene el CNI y no digamos la CIA en la izquierda catalana para dar una paliza con resultado de muerte a cualquier ciudadano al grito de puto facha español y el independentismo queda tocado del ala inmediatamente. Montar el tinglado que te estás montando, cuando es tan simple hacer daño a un movimiento ya de por si minoritario no tienen ni pies ni cabeza.

    • ¿¿MINORITARIO?? ¿tu crees que es minoritario? jajajajaja yo no lo creo y después de toda la maquinaria utilizada por este estado podrido y unos medios de comunicación al servicio del régimen, ya veremos si no sigue creciendo el movimiento independentista, la diada de Cataluña de este año será un buen ejemplo para verlo. Mira que era fácil, sentarse a hablar y pactar un nuevo sistema de financiación para Cataluña y ofrecerles más competencias, se hubiera acabado todo este follón, pero el PP quiere vivir del cuento, sin defender a todos lo habitantes del país, únicamente miran por su partido y por ellos mismos (riqueza). MUY TRISTE. La unidad que ellos predican es ficticia y seguramente en este país hubiera sido más adecuado una tercera república que no lo que estamos viviendo, que no deja de ser una segunda dictadura.

      La gente preparada no va a quedarse en este país para contribuir económicamente ni intelectualmente a un régimen que ni valora ni cuida a sus ciudadanos, es necesaria una reconstrucción profunda de este ESTADO en todos sus ámbitos.

      Hay una diferencia muy clara entre los españoles y los catalanes, que nosotros seguimos anclados en el siglo XX y ellos ya están en el XXI. Que cuándo se trata de unirse todos por un motivo, lo hacen y lo hacen a lo grande, al estilo francés. En Cataluña importa la investigación, la cultura, etc… en España importa el ole, ole, VIVA EJPAÑA, sangría, fiesta, toros, el no hacer nada y la desunión, porque si realmente estuviéramos toda España unida como dice Marianito, Santa María and Co., estos ya estarían fuera de las instituciones hacía tiempo.

      Así que, dejemos que la gente se exprese y vote, porque eso es democracia (al menos así me enseñaron de pequeño), como también si queremos monarquía o república, que Estado queremos los ciudadanos de este país, no que Estado quiere que sea un partido político concreto.

    • y que te crees que no han analizado esa posibilidad?

      Pero eso no es tan impactante con el yihadismo internacional el coco de la alqaCIA para asustar al mundo, ademas asi tendria mas repercusion a nivel mundial que es lo que se buscan, apra que te ayuden hacer una banderafalsa, requiere de servicios de TONTOligencia extranjeros de ISIS-RA-EL y el meapilas6 de la reina, eso como minimo, asi es como usaron la mini bomba de neutrinos en la casa de Alcanar porque ni fue gas ni nada de eso, hay veis tambien mintieron los Mossos, con lo facil que seria decir la verdad, pero estan todos en el ajo

      Por eso viene el TARAOtrampas personalmente a coordinar justo 3 dias antes del proceso todo, aqui esta la CIA hasta el cuello metida como ha sido siempre, somos una colonia de los gUSAnos y cuando RATATOY tiene miedo o el empanao no sabe que hacer llaman al Yanky para sacarnos las castañas del fuego, somos una risa de pais, por no decir algo peor no se ni como estamos vivos en serio, supongo que aqui ya hay intervencion divina o algo, porque esto es una casa de ****s todos robando y todos complices de crimenes de estado, 11M ETA GALALCASSER YAKOLEV-42 (estoes lo que les importan los militares españoles) CASO COUSSO CASO NASEIRO (el pp mezclado con el narcotrafico en Galicia)BAR ESPAÑA ACEITE DE COLZA BARCELONA siempre las famosas cloacas, POR CIERTO LO DEL ACEITE DE COLZA un caso de envenanimiento fue otro toque de los amigotes, con la empresa de aspirinas BAYER detras no fue aceite fueorn unos tomates contaminados de la base de TORREJON de los USA oooh vaya que casualida

      Por cierto se cargaron al bueno de ANDREA FABER KAISER por contarlo en su libro CENSURADO vaya que cosas eh¡¡¡

      Pero para hacer un atentado de bandera falsa necesitan al amijo americano, por eso al dia siguiente HASTA OBAMA dijo que España siempre es una nacion amiga IMAGINARIOS

      Cuando un asesino te dice que eres su amigo yo me pondria a temblar, y mas si su mujer es un travelazo que da miedo jajaja una pequeña broma pero son criminales lobos con piel de cordero mira LIBIA bombardeando civiles o en SIRIA creando el ISIS el novel de la paz si es para cagarse encima, y luego y los borregos van y les votan , pues claro se crecen normal, dicen mira les matamos les mentimos en su cara y nos votan, se lo merecen

      Pensaran eso claro, una mente enferma y psicopata sin empatia a la condicion humana.

      La BANDERAFALSA ha sido una cagada pero se han salvado porque ni los Mossos y el gobierno catalan han estado a la altura, y han dicho la verdad, y no dicen la verdad porque ya han pactado una salida se llamara MONARQUIA FEDERAL con una posible reforma constitucional que votaran los españitos engañados otra vez, recortaran mas derechos y pondran de heredera a la hija cambiano la ley salica de la constitucion, si todo es por eso basicamente, refundar el tingalo que tienen montao los fascistas y comunistas desde el 76 y lo que nos queda porque sus hijos quieren su parte, es asi, mentira tras mentira ya lo vereis.

    • Roboz con soriasis, es que HAN UTILIZADO a sus infiltrados para desacreditar al independentismo. ¿De verdad crees que la absurda y suicida decisión de la CUP de atentar contra los intereses turísticos se les ha ocurrido a los cuatro mataos esos solitos? Era el primer paso para que luego el atentado de las Ramblas generase en el inconsciente colectivo una asociación sutil pero eficaz entre los que amedrentan a los turistas y los que directamente los masacran. Las cloacas del Estado son lo único que funciona en este país.

  11. fuente:
    http://www.lasvocesdelpueblo.com/la-generalidad-prepara-un-plan-de-acogida-marroquies-y-resto-de-magrebies-a-cataluna/

    La Generalidad prepara un Plan de “acogida de marroquíes” y resto de “magrebíes a Cataluña”

    Redacción – Pese a que de los 12 terroristas islamistas de los atentados de Cataluña de este verano hasta 11 eran marroquíes, el Gobierno catalán, a tan solo dos semanas de la masacre islamista en Las ramblas de Barcelona, en Cambrils (Tarragona) y chalet de Alcanar (Tarragona) ha decido continuar con su proyecto de integración de los llamados «Nuevos Catalanes» (Els Nous Catalans). En este sentido, el Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias del Gobierno de la Generalidad de Cataluña del presidente Carles Puigdemont (PDECAT) y vicepresidente y Consejero de Economía y Hacienda, Oriol Junqueras Vies (ERC)prepara un plan de acogida e integración de los jóvenes y menores marroquíes, resto de países de cultura musulmana del norte de África, los llamados “árabes magrebíes“: Algeria, Libia, Tunisia, Mauritania; y finalmente el resto de jóvenes de países árabes que llegan a Cataluña. Barcelona (España), domingo 3 de agosto de 2017. Fotografía: La comunidad musulmana se manifiesta para condenar la barbarie del terrorismo. Momento d ela manifestación en Ramblas de Barcelona contra los atentados de Cataluña. Efe

    Tal como recoge este domingo, 3 de septiembre de 2017 el diario separatista ‘El Punto Hoy’ (Punt Avui) La diferencia es sólo de sesenta. Durante todo el año pasado (2017) llegaron a Cataluña 684 menores inmigrantes de mayoría islamistas no acompañados (MENA), y hasta el mes de julio han llegado 624.
    Crece la llegada de jóvenes marroquíes y musulmanes del resto de países árabes a Cataluña

    Las cifras evidencian que el repunte del número de llegadas constatado el año pasado (los años anteriores se habían movido entre 442 en 2007 y 317 en 2013) no sólo se mantiene, sino que se acentúa.

    Y esto significa que se pone aún más en tensión un sistema de acogida de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia del Gobierno de la Generalidad de Cataluña (DGAIA) que hace tiempo que se ha quedado sin recursos por una alta demanda de los jóvenes musulmanes en Cataluña.

    Para descongestionar la red tradicional de la (DGAIA) de la Generalidad de Cataluña y a la vez cubrir mejor las necesidades de estos menores inmigrantes musulmanes en Cataluña —que llegan solos—, el Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias del Gobierno de la Generalidad de Cataluña prepara un modelo propio de atención y acogida para los originarios del Magreb que han iniciado un proyecto migratorio para trabajar en Europa.

    Tal como recoge el diario secesionista ‘El Punto Hoy’ (Punt Avui), “Se trata de los chicos de Marruecos y Argelia que tienen entre 16 y casi 18 años”. Más o menos la edad que tenían algunos de los terroristas de la masacre islamista de Cataluña

    Gobierno de la Generalidad asegura: “Lo entendemos como una ola migratoria de adolescentes y jóvenes que vienen con la idea de trabajar. No porque los protegemos“, explica el secretario de Asuntos Sociales y Familias, Francisco Iglesias.

    A partir de aquí, se está empezando a poner en marcha un modelo propio de acogida para atender una situación que se considera de “emergencia”, con el objetivo de conseguir la inserción social y laboral de estos chicos.

    “La red tradicional de la DGAIA está pensada para niños que puedan volver con sus padres o que vayan con una familia de acogida. Estos jóvenes no entran en este perfil y es evidente que necesitan unos recursos diferentes “, argumenta Iglesias.

    De los 624 expedientes de MENA que se han abierto este año, 380 son de Marruecos y 27 son de Argelia. Muy lejos de estas cifras, están los otros orígenes: Gambia (13), Ghana (11), Guinea (16) y Senegal (6), por ejemplo. El año pasado, de un total de 684, la mayoría también fueron marroquíes (454) y argelinos (57).

    Imagen de un Plan de choque del Gobierno de la Generalidad de Cataluña para los jóvenes marroquíes y resto de magrebíes en Cataluña. Imagen archivo (Punt Avui).

    Imagen de un Plan de choque del Gobierno de la Generalidad de Cataluña para los jóvenes marroquíes y resto de magrebíes en Cataluña. Imagen archivo (Punt Avui). Lasvocesdelpueblo

    La consejera de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias, Dolors Bassa, ya reconoció a mediados de junio que los centros están saturados por la llegada de menores extranjeros. Algunos profesionales de estos centros se han quejado de que deben atender urgencias sin tener espacio libre, hasta el punto de que hay momentos en que se ven obligados a poner colchones en el suelo.

    El plan para atender esta situación de emergencia incluye, por un lado, el recurso para dormir -pisos compartidos, por ejemplo, o pequeños centros-, donde tendrán el apoyo y el acompañamiento necesario, y, por otro, el atención diurna, también con acompañamiento más o menos intensivo, según la necesidad.

    La previsión es que el flujo migratorio de estos adolescentes y jóvenes extranjeros sólo no se detenga pronto. Asuntos Sociales ha hecho estimaciones que el año podría cerrar con unos 1.100.

    Una de las razones del aumento es que los países del Magreb hubo un baby boom entre 1995 y 2005. Son chicos que en el país de origen ya tienen edad de trabajar y, una vez aquí, se encuentran que no tienen ni papeles ni condiciones para hacerlo. Se calcula que la mitad de los que llegan a Cataluña están en tránsito, porque tienen un proyecto migratorio con destino a Alemania o en Gran Bretaña.

    “No es una cuestión sólo de la DGAIA de la Generalidad de Cataluña -defiende Iglesias-, sino que es de país, y tenemos que encontrar soluciones conjuntas entre todos los implicados”.

    Reconoce que actualmente hay problemas para que estos jóvenes no encajan ni encuentran respuesta en los CRAE (centros residenciales de acción educativa), donde hay residentes de edades diferentes, sino que requieren un acompañamiento, un itinerario y un espacio de acogida más personalizados.

    Unos itinerarios adecuados a potenciar su voluntad de establecerse y llegar a ser adultos autónomos. “Tienen muy claro que vienen por tener un trabajo y un sueldo”, asegura Iglesias.

    Por ello, la idea es orientar la atención y el acompañamiento en las necesidades formativas, de inserción laboral y de emancipación. Significa, por tanto, que además de cubrir las necesidades básicas, se debe favorecer el proyecto de emancipación personal y laboral de los chicos con aprendizaje de idiomas, formación profesional, promoción de estudios postobligatorios, participación en la vida asociativa y búsqueda de vivienda, entre otras cuestiones.

    “Tenemos que conseguir que se integren en la red normalizada de formación, educación y salud, y los recursos de juventud y de participación”, señala.

    Uno de los casos de éxito en el que se refleja la Generalidad de Cataluña para hacer esta atención más especializada es el de los países nórdicos.

    Suecia ha acogido en los últimos años decenas de miles de jóvenes que huyen de Siria y Jordania, y lo ha hecho con un sistema muy similar al que ahora se intenta aplicar en Cataluña con los jóvenes magrebíes.

    En este plan de emergencia, se verán implicados, además de la DGAIA de la Generalidad de Cataluña y de las entidades que asuman la guarda y el acompañamiento del joven marroquíes y resto de de magrebíes y árabes en Cataluña, las áreas básicas de servicios sociales -según donde viva el menor-, la secretaría de Inmigración y los departamentos de Interior, Justicia, Salud, Educación, Trabajo y Juventud de la Generalidad de Cataluña.

    Otra cuestión son los menores inmigrantes a Cataluña no acompañados que no llegan a Europa con un proyecto claro de trabajar y, además, rechazan el sistema de guarda y tutela de la administración y cualquier medida de protección. Se calcula que son alrededor de un 18%. Son los que se fugan de los centros. La mayoría son adictos a sustancias como el pegamento.

    Desde hace un año y medio, algunos de estos chicos se mueven sobre todo por Ciudad Vieja de Barcelona.

    Viven temporadas en la calle. Lo hacen cuando acaban de llegar y buscan el apoyo del grupo organizado antes de entrar al sistema de protección de la DGAIA.

    O bien cada vez que se escapan del centro, porque, según reconocen las administraciones implicadas, no encuentran un referente suficientemente fuerte para dejar las adicciones y adaptarse al sistema de protección clásico de menores. Se calcula que el consumo de disolventes afecta a uno de cada veinte jóvenes, de los cuales, la mayoría, sobre todo en los procedentes de Marruecos, ya consumían cola en su país de origen.

    La DGAIA tiene detectado un aumento del número de llegadas de MENA a partir de octubre de 2015.

    Entre las razones que los llevan a venir, está el reclamo de Barcelona y el fútbol, ​​pero también las noticias sobre el crecimiento económico.
    Los números según la Generalidad de Cataluña

    624 expedientes de desamparo de menores extranjeros no acompañados ha abierto Infancia hasta julio. 147 menores extranjeros sólo llegaron a Cataluña sólo durante julio, 105 de los cuales eran originarios de Marruecos. 684 menores
    extranjeros sólo llegaron a lo largo de todo el 2016, mientras que en 2015 en llegaron 377.

    El centro sociosanitario donde podrán ser atendidos los llamados “niños de la cola” que desde hace más de un año se ven por las calles y plazas de Ciutat Vella, en Barcelona, ​​debería estar en funcionamiento antes de finales de año. Esta es la previsión del Ayuntamiento de Barcelona y de la Generalitat.

    Podrán recibir tratamiento para dejar la adicción y cubrir otras necesidades como alimentación, ducha, ropa, actividades y talleres. La creación del centro está en manos del Consorcio de Servicios Sociales de Barcelona.

    El 80% del presupuesto lo asume el gobierno y el resto, el Ayuntamiento. El objetivo es construir un espacio de referencia para acoger y acompañar aquellos menores que no se consigue que se vinculen a ningún centro por su adicción y también para ex tutelados que tienen problemas con las drogas. Tendrá una veintena de plazas.

    Pendientes del futuro centro sociosanitario, lo que sí que ya se ha puesto en marcha es un refuerzo de los educadores de calle desplegados en las zonas por donde se suelen mover estos jóvenes, sobre todo alrededor del Pou de la Figuera, en el barrio de San Pedro, Santa Caterina y la Ribera.

  12. Yo es que no me fio de un estado corrupto que empobrece a sus ciudadanos con reformas laborales y el saqueo continuado de lo publico y pone a dedo a una empresa a contar los votos y destruye la sanidad y enseñanza publica. Me da igual quien se beneficie o perjudique en el atentado porque no hay perdon de dios con los que saquean, privatizan y empobrecen. No hay union ni orgullo ni respeto con esta clase politica española falsa y ruin que pone trabas al progreso de su propio pueblo. Panda de vendidos es lo que son. Que los catalanes hagan lo que lea salga de los huevos que me la suda mientras los politicos sean tan falsos . no es mi lucha. son fascistas catalanes contra fascistas castellanos y dan pena y asco los dos bandos y sus seguidores.

    • tu lo has dicho el estado y el sistema esta corrupto, y si no se hace justicia con estas cosas, nunca tendremos una verdadera democracia.
      Que puedes esperar de Potemos o el PSOE? por ejemplo,ya de ciudadanos los friega suelos del PP ni te hablo, si lo que hacen es encubrir toda la mierda, estos son los comunistas y fascistas del regimen del 76 te mentiran te robaran igual para no quedarse sin su trocito del pastel, no puedes tener un pais decente si nosotros no exigimos decencia desde el primer momento, es todo una cloaca.

      • Macho mafiaPP: para hablar mal de Lcc usa sus mismas palabrejas. Potemos… y muchas más palabras cambiadas solo te falta hablar de las alubias…
        Interesante tu conclusiones. Yo opino parecido

    • Tienes gran parte de razón en tu mensaje, pero no les llames fascistas, son liberales y globalistas, no utilices el vocablo “fascista” de forma absurda, le haces el juego al sistema utilizando su propia neolengua.

  13. Pingback: ASÍ PODRÍA SER LA OPERACIÓN DE ‘FALSA BANDERA’ PARA DESTRUIR EL PROCESO INDEPENDENTISTA CATALÁN (Atención: ampliado) – El cojonero

  14. Que si, que acojonais a cualquiera, solo hace falta que abrais la boca, o tecleteeis cualquiera de vuestros lemas de propaganda y cualquiera con 2 dedos de frente (pero no en horizontal como vosotros….) Sale corriendo. Pato wc, quedate donde estas y veras como te cae toda la mierda encima. Lo deseas, te delatas, te encanta.

    • Ya te tengo jalapeño cobarde
      Ya tengo tu dirección, ahora solo me hace falta organizar el viaje
      Confirmar en el buzón el nombre que figura en tu linea telefónica
      Y hacer como que te entrego un paquete de Amazon
      Jodete cabrón, con unos pocos euro ya te he localizado

  15. ULTIMA HORA¡¡¡¡¡YA TENEMOS UN CULPALE DEL “COMUNICADO” DE LA CIA

    Es el comisario de información de los Mossos d’Esquadra al que, según fuentes de la lucha antiterrorista consultadas por Crónica, un diplomático del consulado norteamericano de Barcelona le hizo llegar «en mano» una carta donde la CIA advertía de la posibilidad de un atentado en La Rambla este verano.

    http://www.elmundo.es/cronica/2017/09/03/59aa8c18e5fdeada528b45f7.html

    REDOBLE DE TAMBORES……

    Si es un mossos trapero? no que este tiene las espaldas mejor cubiertas de lo que pudiera parecer con ese apellido tan pintoresco

    Nos dicen ahora que el comunicado FUE EN MANO EN MANO?

    JAJAJAJAJAJA EN PLENO SIGLO XXI CON TELEFONOS MOVIL ORDENADORES CORREOS ELECTRONICOS …ESTO ES DE RISA

    Y nos lo tenemos que creer claro, pues seguramente este se coma el marron ya puede espabilar porque iran a por los mismos que le han puesto.

    Quien se puede creer que una amenaza terrorista se de en mano y un Mossos, ni siquiera a un algo mando un simple policia, ya no saben que decir la CIA callada el CNI callado y nos tenemos que creer esta novela de serie b MALA MALA MALA de espias

    a que espera RATAOY O LA MINISTRA DE DEFENSA A LLAMAR A CONSULTAS AL EMBAJAOR DE LOS EEUU O AL MISMO TARAO QUE VIENE AHORA para que aclaren como es que un aviso de atentado, se de en mano a un MOSSOSun simple comisario.

    Eso es lo que le importan las 15 MUERTES Y 100HERIDOS?

    Por cierto sabeis algo de la asociacion de victimas del atentado¿?

    Lo unico que veo son homenajes sin ningun familiar ni nadie presente, a que esperan para rendir el merecido homenaje de sus muertos reclamando la VERDAD como hicieron las del 11M o las de ETA manipuladas vale, pero lo hicieron.

    Solo falta la pantera rosa y austin powers jajajajajaj alguien se cree algo, nos mean encima y dice que llueve, lo peor de todo es el nivel del periodismo sois la verdadera VERGUENZA de la profesion sin contrastar cualquier informacion intoxicada y majaderia irracional.

    • Hay una posibilidad de ingresar en un proyecto de bunkers para el fin del mundo sin tener recursos, yo participé enviando mi video, el de mi esposo y dos hijos para tener mas chances.
      Les paso la we https://arcanuevomundo.wixsite.com/arca
      comenten qué les parece a ustedes y qué pueden aportar

  16. Si, sois minoría campeón, un 41%, lo dice el centre d’ESTUDIS i d’OPINIÓ de la Generalitat, así que lo que tú opines me lo paso por el forro. Una minoría de mierda no va a imponer su modelo a todos catalanes y mucho menos a todos los españoles. Así que a joderse que sois MINORÍA, ¿LO LEES BIEN ASÍ DESGARRAMANTAS?

    • Pedazo de inútiles seguid votando al PP y sobretodo, mucho caso del ABC, de la Razón, ……………….. te van a poner que el Rey Felipe VI ha ido a Emiratos Árabes, Arabia Saudí, Guinea Ecuatorial,…. para vender armas y hacer business ¿no? os van a poner que es Cataluña y País Vasco, claro que sí, para romper todo el movimiento independentista, secesionista, separatista, terrorista, anarquista,…. ¿quién son los malos? los catalanes y los vascos ¿quién somos los güenos? los ejpañoles que queremos la unidaaaaddd de EJPAÑA, que pa ezo e UNA GRANDE Y LIBRE y que amas tenemo la Constitución de 1978, na má y na meno, podía ser la de 1812, pero güeno ya nos conformamo, OLE OLE TU GüEVO, zi zeñor, e dixoo.

      SUERTE TENEMOS DEL DERECHO INTERNACIONAL. Panda de incultos, ¡QUE N’APRENGUIN!.

  17. El atentado terrorista de Cataluña va a ser probablemente el más importante de la década. Imaginemos que así es.
    Calculemos la probabilidad de que haya sido casualidad que suceda un par de meses antes del referéndum de Cataluña por haber sido motivado por el islam radical al que en teoría todo esto del proceso independentista se la pela.
    Si el atentado no tiene relación con el 1-O entonces todos los años de la década son equiprobables, los mismo que los pares de meses. También pensemos que todos los territorios son equiprobables en función de la población (el objetivo). Los catalanes suponen el 16% de los españoles. Así que me sale que la probabilidad de que este atentado haya sucedido en Cataluña un par de meses antes del primero de octubre son 10 x 6 x 1 / 0.16 que es 372. Es decir la probabilidad de que se de en estas fechas y en este sitio es de una entre 372, o del 0.27%.

  18. ¡OJO! con hacer mucho caso a los medios de comunicación españoles, son 4 los grupos que se parten el pastel (oligopolio), muchos son los favores entre estos y el Gobierno, estudios europeos ya lo advirtieron que en España existe poca transparencia, ética y poca separación entre medios de comunicación y Gobierno, así que no te engañen.

    Por lo que trata al tema del atentado de Las Ramblas, está claro que quien tenia toda la información era el CNI y el Gobierno de España, por encima de cualquier policia autonómica, así que toda la mierda que están echando a Cataluña, es por un único motivo que todos ya conocemos, el 1-O.

    Catalanes os emplazo a que vayáis a votar y reventad las calles, para que el mundo vea de una puta vez (que ya lo han visto), que España no solo es toros, sangría, party party, paella, ole ole, flamenco, sino que además es un país de pandereta, lleno de franquistas/fascistas y donde todavía no a llegado la democracia.

    • Cuantas tonterías llega a decir usted, ¿Es que no se da cuenta de que todo es un montaje para entretener y dividir a la población?, ahora con el tema de que si el CNI lo sabía antes o la Generalitat lo sabía antes, todo forma parte de lo mismo para que el populacho se enfrente entre sí mientas que la castuza política se pega la vida padre a costa de nuestros impuestos, para que continúe el expolio a la ciudadanía.. Está usted muy adoctrinado por el sistema, utiliza la neolengua del propio sistema, que si fascista, que si franquista, es usted muy ignorante….
      Referente al 1-O pues lo mismo, un referéndum ilegal para que continúe la farsa, el problema está en que el populacho, una parte se tome en serio este engaño, cuidado que es un arma de doble filo el querer enfrentar a la ciudadanía con temas sin sentido.

      • Disculpa pero el ignorante es usted, “la castuza política” que comenta usted a estado robando desde que existe España, si lee un poco de historia de España verá que todos o la gran mayoría de los dirigentes que ha tenido este país han metido mano en las arcas desde hace siglos, han expoliado y maltratado a sus ciudadanos, y es más, nunca cuidaron sus colonias ni apoyaron a sus autóctonos, eso sí, expolio, exterminio y CRISTIANIZACIÓN a mansalva, puedes compararlo con Francia (actualmente, con territorios de Ultramar) y Reino Unido (Commonwealth). Te emplazo a que leas un poco de historia de Cataluña (simplemente desde Wikipedia, es sencillo), para que comprendas un poquito más la realidad existente en ese territorio, que no solo quiere la independencia por temas económicos sino también por sentimiento de pertenencia, con esto quiero decir, que nadie puede obligar absolutamente a nadie a pertenecer a un sitio, si la voluntad de estos es no pertenecer. Y mi pregunta es, ¿Qué problema hay o más bien dicho, porqué se tiene tanto miedo a que la gente se exprese de forma democrática? teniendo en cuenta que el 80% de la población quiere votar SÍ o NO.

        Deberíamos aprender un poco más sobre las democracias avanzadas y no tener tanto miedo:

        Reino Unido — Escocia

        Canadá — Quebec

  19. Joder que gusto jalapeño
    Ya sé donde estás
    Gracias a los colegas que me han ayudado
    En breve lo organizamos,
    El ir a verte digo
    Y muy cerca de ti hay quien también te tiene ganas
    Va a ser una fiesta

  20. Jalapeño eres tan gilipollas que no tomas ninguna medida de protección
    Tu IP y tu linea telefónica están a nombre de un varón, con añosxde antigüedad en la linea
    Y te permites amenazarme de muerte diciendo que tengo las horas contadas?
    No te vamos a matar pero si darte un buen susto
    Para que aprendas
    Cuando menos te lo esperes
    Cobarde
    Te lo tienes merecido
    Intenta localizarle a mi, llevo años ocultándome por mi profesión, imbécil

  21. que eres dices? imbécil de profesión? yo no tengo nada, repito NADA que ocultar. Me gustaría invitarte a cañas, pues dicen que soy un gran anfitrión. Ambos padecemos este sistema de mierda que instauraron las oligarquias allá x el 1000000 aC?? intensidad tiene razón en algunas cosas…. Divididos y enfrentados estamos más guapos. Ya me recuerdas al batu y al john cobra (FATALITY), y que pena daban por cierto….. al final salían de la mano con Santiago Segura. Les estamos haciendo el trabajo sucio y sin cobrar por ello. Hay mucha gente con mucho rencor mal dirigido. Hubo quienes se tragaron las mentiras del pasado. Hubo muchos necios muy crédulos. Mr. Robot puede cambiar el mundo y no es el blog precisamente, tu por tu profesión, si es que la tienes, sabrás de que hablo.

    • Ten cuidado con Martinez el Facha, que es un tipo muy peligroso. Es un agente de la TIA y conoce personalmente al Superintendente Vicente, e incluso a agentes secretos de renombre internacional, como Mortadelo y Filemon… vamos, que ni siquiera el legendario 007 lo supera.

    • Pasas de amenazarme de muerte (tenía las horas contadas, recuerdas?) a invitarme a unas cañas?
      Eso es coherencia de la buena
      No te preocupes, no suelo rechazar una invitación, tendrás ocasión de hacerlo
      Lo uno o lo otro

    • Esta mujer Pilar Baselga debería escribir en lugar de hablar, por lo largo del video se deduce que su argumentación es extensa, pero es muy dificil mantenerse una hora escuchando una charla tan pausada, Tal vez sí tenga buenas ideas, pero su manera de exponerlas es tediosa,

  22. Veo la objetividad de los comentarios de este blog. No estoy de acuerdo con nada. No saldtá gratis lo que se está haciendo en contra de la mayoría de catalanes. La ley les ampara. Sólo hay que hacer cumplir la ley para protegerles. Y toda España estamos con ellos.

    • Luis Miguel, la gran mayoría de catalanes (80%) y la gran mayoría de gente que cree en la democracia, quiere votar, es más, como ciudadano español también me gustaría poder votar un nuevo proyecto de país (¿República o Monarquía?, adaptar la Constitución a los nuevos tiempos que corren y a la sociedad actual no la del 78), no que un partido político me obligue a seguir el que a ellos les gusta o la que te hacen creer que es la mejor, ¡no! ¡ASÍ NO!

  23. Hay una posibilidad de ingresar en un proyecto de bunkers para el fin del mundo sin tener recursos, yo participé enviando mi video, el de mi esposo y dos hijos para tener mas chances.
    Les paso la we https://arcanuevomundo.wixsite.com/arca
    comenten qué les parece a ustedes y qué pueden aportar

  24. ¿Te has parado a pensar que estás situando a los estamentos catalanes (mossos y generalitat) como víctimas todo el rato? Tú mismo te has planteado desde el principio el Cui bono, señalando que quién se vea beneficiado por un atentado de falsa bandera tiene muchas opciones de ser su artífice real. Y tú solo llegas a la conclusión de que al final el proceso indepentista es el más beneficiado, en tu opinión por la incompetencia o falta de previsión de los conspiradores anti-proceso. ¿Y si esos conspiradores, de un supuesto bando político y otro, no son tan torpes y esto es exactamente lo que buscan? ¿y si alguien está engañando a todos esos reales o fingidos patriotas españoles para llevarlos a un rápido descrédito frente a la sociedad catalana y también española, que acelere el proceso o le de la fuerza necesaria? O poniéndome en un escenario completamente distinto ¿ y si ciertos cargos catalanes, incluso aquellos que promueven públicamente el proceso, están en realidad dinamitándolo, o por lo menos llevándolo por cauces más admisibles? Realmente los mossos y el gobierno autonómico han admitido recibir el aviso cuando al principio lo negaron. ¿Qué los periódicos españoles manipulen mucho les hace a ellos menos mentirosos? ¿Qué tal si están haciendo una falsa bandera política dentro del proceso (al estilo del 23 F)? ¿y sí después de una supuesta demostración de fuerza democrática, que prevalece frente a atentados y manipulaciones de la malvada España se consigue hacer el referéndum y sale NO (aunque salga SÍ, como se sospecha del de la OTAN)? ¿Habría un mejor modo de minar el independentismo a día de hoy? ¿explicaría eso por qué los mossos no reaccionaron a la explosión de Alcanar o al aviso sobre las Ramblas (no nos engañemos, la colocación de bolardos hubiera sido tan sencilla…)

    Y voy más allá aún. En este tipo de publicaciones se leen muchas cosas interesantes, pero siempre me queda la impresión de que la gente cree que los grupos de poder en la sombra son un conjunto homogéneo que lleva a cabo sus planes con precisión de relojero suizo y moviendo todos sus miembros con precisión milimétrica y timing perfecto, y desde luego que los que mandan tienen mucho conocimiento sobre como manipular las mentes de la población y como ejecutar planes complicados, pero no creo que el poder responda a un único grupo, eso es una imagen mental que nos queda después de filtraciones interesadas como los bilderberg o cientos de videos de youtube que dan esa visión de los “illuminatis”, pero lo lógico para mí es pensar que el poder en la sombra son facciones enfrentadas, con us intereses, filias y fobias, agentes dobles y traiciones que constantemente miden sus fuerzas y se lanzan mensajes. ¿te has parado a pensar a quién puede beneficiar la independencia de Cataluña? Y si estamos asistiendo a una guerra política oculta, y no simplemente a un estado grande atacando a uno pequeño. ¿Seguro que no hay ninguna fuerza por ahí que pueda haber ayudado al proceso? ¿A quién le convendría desestabilizar España y con ello un poco más Europa? Bueno yo no tengo las respuestas sólo quiero hacer ver que hay más caminos que los que sigues en esta serie de artículos, y con mucho respeto te comento que te has alejado de tu premisa inicial de tirar del hilo del Cui bono, que no me parece una premisa nada mala para intentar comprender algo cuando es tan evidente que estamos todos a oscuras. Un saludo.

  25. La policia mossos d`escuadra tiene COMPETENCIA en Cataluña del mismo nivel que GC y o policia nacional excepto en competencias específicas . Pero tienen consideración de policía al mismo nivel por lo que SÍ pueden RECIBIR INFORMACIÓN de otros cuerpos de seguridad extranjeros. Lo demás es malmeter. Una lástima leer tan poca información contrastada,preguntando simplemente a un policia sabríais eso…Si no repasad un poco los boletines de fuerzas y cuerpos de seguridad.

  26. Pingback: ¡Y AHORA ACUSAN A PUTIN DE ESTAR TRAS EL PROCESO INDEPENDENTISTA CATALÁN! | EL ROBOT PESCADOR

  27. Pingback: ¡Y AHORA ACUSAN A PUTIN DE ESTAR TRAS EL PROCESO INDEPENDENTISTA CATALÁN! | Nuestro Complejo Mundo

  28. Miró-Gaudí-Dalí…

    Lo de sacar y meter a Dalí de la tumba un mes antes del atentado suena a operación de ingeniería social: así se nos recuerda la figura de Dalí y… su museo: SU MUSEO-TUMBA… Pumba!

    Lo de la Sagrada Familia… suena a farol. (¿Cómo van a abatir su propio templo satanista?)

  29. Pingback: ENVÍAN A CATALUÑA UNIDADES ANTITERRORISTAS…¡PARA BUSCAR URNAS Y PAPELETAS! | EL ROBOT PESCADOR

  30. Pingback: ENVÍAN A CATALUÑA UNIDADES ANTITERRORISTAS…¡PARA BUSCAR URNAS Y PAPELETAS! | Nuestro Complejo Mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s