¿ES POSIBLE UN SEGUNDO ATENTADO DE FALSA BANDERA EN CATALUÑA?


Hace aproximadamente un año, publicamos un artículo meramente especulativo, en el que advertíamos de la posibilidad de un posible atentado terrorista en Barcelona de carácter yihadista, que escondiera en realidad una operación de falsa bandera.

¿ESTÁN PREPARANDO UN ATENTADO DE FALSA BANDERA EN BARCELONA?

Ese artículo se inscribía íntegramente dentro del campo de la ESPECULACIÓN.

Como decimos, en dicho escrito, se realizaba un ejercicio ESPECULATIVO, en el que se imaginaban o concebían posibles escenarios futuros HIPOTÉTICOS; posteriormente, una vez concebidos, razonábamos sobre la posibilidad de dichos escenarios hipotéticos y dirimíamos a quién o quiénes podrían favorecer estos posibles escenarios y por qué, si llegaran a producirse.

Para poner un ejemplo que nos sirva de paralelismo para comprender cómo funcionan estos ejercicios especulativos: sería como conjeturar que la llegada del hombre a la Luna fue impostada, e imaginar quién podría haber falsificado tal llegada, cómo lo habría hecho, con qué fin y qué posibles indicios de dicha conjetura podríamos encontrar en la realidad, que apuntaran en esa dirección.

Pues bien, en el artículo de septiembre de 2016, especulábamos sobre la posibilidad de un atentado en Barcelona de corte yihadista, y sobre quién o quiénes podrían estar interesados en que se produjera, cuándo, cómo y con qué fin, pero bajo la premisa de que tras tal atentado, se escondiera una OPERACIÓN DE FALSA BANDERA.

La conclusión a la que llegábamos en nuestro ejercicio especulativo, era que habría muchos beneficiarios posibles para un atentado de este tipo, con intereses cruzados diversos y que las bases mediáticas para justificar la posibilidad de dicho atentado, llevaban varios meses siendo asentadas en el imaginario público, a través de los medios de comunicación.

Y en el epicentro de todo el asunto, estaría el PROCESO INDEPENDENTISTA CATALÁN, y más concretamente, la necesidad de DETENERLO, por parte de múltiples actores: el gobierno español, el Partido Popular y el presidente Rajoy, algunas élites empresariales catalanas, Francia, la Unión Europea, EEUU y la OTAN en su conjunto, Rusia e incluso las élites globalistas, encarnadas en el Grupo Bilderberg.

Como razonábamos entonces, todos ellos, con sus diferentes intereses, saldrían beneficiados de una acción de este tipo.

Ahora que el espantoso atentado desgraciadamente se ha producido, vamos a continuar con el ejercicio de ESPECULACIÓN, con la misma base HIPOTÉTICA, vamos a observar si los elementos que preveíamos en dicho ejercicio de especulación encajan con la realidad de los hechos actuales y vamos a aventurar cómo podrían desarrollarse los acontecimientos a partir de ahora.

Repetimos: todo lo que van a leer a continuación, es un ejercicio especulativo, basado en suposiciones y conjeturas, pero en el que intentaremos aplicar principios lógicos y razonables.

Dejen pues a un lado sus ideologías y sus filias o fobias políticas; cierren en un cajón sus zarrapastrosas esteladas o sus mohosas rojigualdas y aparten de su cerebro durante unos instantes el adoctrinamiento nacionalista al que hayan sido sometidos por los respectivos sistemas educativos o por los medios de comunicación.

Tengan la mente abierta.



EL GOBIERNO ESPAÑOL Y LOS MEDIOS ESPAÑOLES ACTÚAN EXACTAMENTE COMO PREDIJIMOS HACE UN AÑO

Como decíamos, en nuestras conjeturas, el primer gran interesado en un posible atentado yihadista en Barcelona, sería el gobierno español, que podría usar el atentado para paralizar el proceso independentista catalán, antes de que llegara a un punto de ruptura definitivo.

De hecho, si obedecemos a la lógica de nuestras conjeturas, un atentado yihadista sería en realidad, la última carta efectiva (a la desesperada) que podría jugar el gobierno español para detener el proceso independentista catalán y la realización de un referéndum, puesto que el propio gobierno español ha confesado que ya no puede aplicar a tiempo el artículo 155 de la Constitución para anular la autonomía catalana (aunque al día siguiente de afirmarlo, aparecieran noticias afirmando falsamente lo contrario).

Recordemos que el gobierno autonómico catalán y el parlamento catalán de mayoría independentista se han mostrado en clara rebeldía, y se han mostrado dispuestos a realizar el referéndum de forma unilateral, desobedeciendo cualquier ley española si es necesario y haciendo caso omiso a las inhabilitaciones de políticos.

Como ya indicábamos en el artículo de septiembre de 2016, el gobierno central podría usar la consecución de un atentado de este tipo, para mostrarle a la población catalana que “Cataluña es demasiado débil como para autoprotegerse” sin la cobertura de un estado “poderoso” como España.

Conjeturábamos que la primera maniobra que realizaría el estado español en tal caso, a través de sus poderosos altavoces mediáticos (todos al pleno servicio del Estado Profundo Español), sería vender la imagen de que “el gobierno catalán actuó con incompetencia y no supo proteger a su población, al disponer en gran parte de las competencias de seguridad traspasadas a su policía autonómica, los Mossos d’Esquadra”.

Tal y como avanzábamos en el artículo del año pasado: “Esos mismos altavoces mediáticos serían usados para vender la idea de que la policía autonómica catalana no colabora adecuadamente con los servicios de seguridad españoles, aduciendo que oculta información debido a la ‘deriva separatista’ que vive Cataluña y sus intentos de desconexión de España”.

Y eso es EXACTAMENTE lo que ha sucedido desde el primer minuto, sucede y seguirá sucediendo en las próximas semanas, cada vez con mayor virulencia mediática.

Por lo tanto, nuestra especulación al respeto, se ha materializado.

De hecho, podemos hablar de una inquietante maniobra de manipulación mediática a gran escala de todos los medios de comunicación españoles, con independencia de su adscripción ideológica, que debería hacer temblar las piernas a cualquier ESPAÑOL con un mínimo sentido democrático: todos ofrecen un mismo discurso, manipulando la información de la misma manera y obedeciendo a unos mismos intereses, algo impropio de una auténtica democracia.

El primer ejemplo y uno de los más flagrantes de lo que estamos diciendo, lo encontramos en El Periódico, un diario próximo a los postulados del PSOE.

El atropello masivo en las Ramblas, se produjo a las 16:57 y ya a las 17:51, menos de una hora después, cuando apenas se sabía con certeza si era un atentado terrorista o no y cuando los cadáveres aún permanecían sobre el pavimento de las Ramblas, Enric Hernández, el director de dicho diario, publicaba un tweet en el que avanzaba una presunta “exclusiva”: que “La CIA había informado dos meses antes a los Mossos d’Esquadra (la policia autonómica catalana) que la Rambla era objetivo del yihadismo”.

Es decir, El Periódico venía a dar el mensaje de que “las autoridades catalanas eran incompetentes e irresponsables”, al no haber sabido actuar a pesar de las advertencias.

Cabe destacar que esta noticia, en sus inicios, fue reproducida rápidamente por todos los medios de comunicación españoles, sin apenas dudarlo, a pesar de que en ese momento, no había ninguna fuente que permitiera contrastar su veracidad.

De hecho, el propio consejero del interior catalán, Joaquín Forn, ha negado que existiera tal comunicación con la CIA.

De hecho, inicialmente, muchos de los medios extranjeros no la compartieron ni le dieron credibilidad y solo The Economist (el medio de los Rothschild), se refirió a ella, pero cuidándose de mencionar que “lo decía El Periódico”, para cubrirse las espaldas.

Como pueden ver, la campaña mediática que conjeturamos hace un año, centrada en desprestigiar al gobierno catalán y a sus autoridades policiales, calificándolas de “irresponsables e incompetentes”, empezó tan solo 54 minutos después del atentado, cuando los cuerpos de los fallecidos “aun estaban calientes”.

Algo bastante sorprendente.

De hecho, podría llegar a parecer que el director de El Periódico ya supiera de antemano que el atentado iba a producirse y tuviera la pieza informativa preparada para lanzarla lo más rápidamente posible.

Y es que esta “información” de El Periódico, arroja muchas preguntas que nadie en los medios de comunicación, ha querido hacerse.

Si el Periódico sabía tan claramente que la CIA había realizado esta advertencia dos meses antes a los Mossos, ¿por qué no lo denunció ANTES de los atentados, de forma insistente, para presionar a las autoridades policiales catalanas y ponerlas en evidencia, para que tomaran las medidas pertinentes y “salvar vidas”?

¿O es que acaso, los señores de El Periódico quieren hacernos creer que se enteraron de ello durante los 54 minutos siguientes al atentado? En tal caso, ¿cómo se enteraron? ¿Quién les pasó la información? ¿Por qué ese “quién” les informó inmediatamente después del atentado?

¿Cómo es posible que la CIA informe directamente a los Mossos, saltándose a las autoridades policiales y de inteligencia españolas?

¿Y cómo tienen ellos (la gente de El Periódico) acceso a presuntos informes de la CIA?

No hace falta decir, que al día siguiente, el Periódico inundó su portada con una descarnada imagen sensacionalista y carroñera de los fallecidos desparramados por Las Ramblas, muy conveniente para reforzar su discurso y que recibió amplias críticas de otros medios periodísticos, especialmente entre periodistas catalanes.

Al respecto, cabe indicar que los medios norteamericanos no han tardado ni un segundo en aprovechar la presunta descoordinación entre las policias españolas para meter cizaña: “La descoordinación entre policías en Barcelona preocupa al Senado de los EE.UU.”.

The Washington Post recoge las declaraciones del senador demócrata Ben Cardin, en Fox News: “El reciente atentado terrorista en Barcelona es “inaceptable” considerando la información de inteligencia de que disponían los Estados Unidos”.

Cardin afirma que: “Lo que pasó en España nos indica que necesitamos mejorar en el seguimiento de la información y cómo la compartimos con nuestros aliados. Tenemos que hacer el seguimiento de cómo nuestros aliados utilizan estas informaciones”

Como indicamos en el artículo del año pasado, también los EEUU estarían interesados en la consecución de atentados como el de Barcelona, en este caso, aprovechando la presunta brecha entre el gobierno central y el autonómico, para vender el mensaje de que EEUU “tiene que hacer un seguimiento de la información que da a sus aliados”…es decir, nos están vendiendo la necesidad de una injerencia norteamericana más activa en los asuntos europeos y en este caso españoles, para “protegernos”.

Como vemos, todos sacan tajada de este atentado, cada uno según sus propios intereses.

Pero sigamos con la campaña mediática de los medios españoles.

El segundo capítulo de esta campaña, aprovechando la consecución del atentado, que habíamos aventurado hace meses, la encontramos en las Editoriales de los diarios “El País” y “El Mundo”, publicadas a la mañana siguiente al ataque.

En concreto, el diario El País, propiedad del Grupo Prisa de Juan Luis Cebrián (el hombre que nunca falla en las reuniones del Grupo Bilderberg), aprovechó el atentado en Barcelona para soltar, sin venir a cuento, que “Un ataque de esta magnitud tiene que ser un golpe de atención que devuelva a la realidad a las fuerzas políticas catalanas que, desde el Govern, el Parlament o los movimientos por la independencia han hecho de la quimera secesionista la sola y única actividad de la agenda política catalana en los últimos años. Es hora de acabar con los sin sentido democráticos, la violación flagrante de las leyes, los juegos de engaños, los tacticismos y los oportunismos políticos”.

Es decir, rápidamente, el principal diario portavoz de Bilderberg en España, se apresuró a vincular el movimiento político independentista (cuyo objetivo actual es celebrar un pseudo-referéndum) con un atentado yihadista de Estado Islámico, como si una cosa y otra, tuvieran relación directa.

Una manipulación, a través de las emociones del momento, que solo podemos calificar como flagrante.

Esta editorial, tan poco sutil, confirma también lo que conjeturábamos en el artículo del año pasado: que el Grupo Bilderberg y por lo tanto, las élites que representa, también son contrarias al proceso independentista catalán, en contra de lo que intentan vender los medios alternativos vinculados con la extrema derecha. Y eso se confirma en el hecho de que, si las élites representadas en Bilderberg estuvieran a favor de dicha independencia, su diario portavoz en España, simplemente no habría corrido tan precipitada y burdamente, a vincular ambos conceptos al día siguiente.

Cabe destacar que editoriales tan torpes y poco inteligentes como la de El País, quizás consigan el efecto buscado entre las personas contrarias al independentismo catalán que vivan en Ávila o en Matalascañas, pero por lo visto, pueden llegar a tener un efecto contraproducente entre los catalanes, incluídos los que son contrarios a la independencia.

Como ejemplo puntual, aquí tienen la respuesta rabiosa de un activista de Youtube, Jose Martinez Diaz, un catalán próximo a Podemos, claramente CONTRARIO a la independencia de Cataluña (como él mismo ha manifestado reiteradamente), pero partidario de celebrar un referéndum por la independencia en el que poder votar que “No” y que ha interpretado las editoriales de El Pais como “una amenaza velada a los catalanes, si no renuncian al ‘prucés’ independentista”….como si alguna “fuerza oculta” amenazara con más atentados si los catalanes no vuelven al redil…

Estos 5 minutos de video no tienen desperdicio y hablan muy claramente del efecto conseguido en mucha gente de Cataluña (según nos consta) por esta campaña mediática…

Otro ejemplo más de la campaña mediática de manipulación de la inmensa mayoría de medios españoles, mezclando el atentado terrorista de Estado Islámico con el proceso independentista catalán, lo tenemos en una noticia aparecida otra vez en el “diario Bilderberg” El País, donde en una manipulación en toda regla, se ponía el siguiente titular: Puigdemont afirma que los atentados no modificarán su “hoja de ruta”.

Es decir, según el País, el presidente catalán habría manifestado durante una entrevista en la cadena de radio Onda Cero, al día siguiente de los atentados, que a pesar de los atentados terroristas, el proceso independentista seguía adelante.

Pero esta noticia ES FALSA.

El presidente de la Generalitat, nunca dijo eso.

No obstante, gran cantidad de medios españoles lo publicaron así, con el objetivo de dar la impresión de que al “maligno y fanático presidente catalán solo le importa obsesivamente la independencia, incluso en momentos de dolor y terrorismo”.

Y es que en el colmo de la manipulación y la mala praxis periodística, las falsas declaraciones de Puigdemont aparecieron entrecomilladas, como se puede ver en medios como OKdiario, con este titular engañoso: “Puigemont ‘erre que erre’ horas después del atentado: “no cambiaré la hoja de ruta del procés”

O medios como el Mundo que titulan: “Puigdemont: ‘Los atentados no van a cambiar la hoja de ruta sobre el ‘procés”.

Todo ello confirma que realmente existe una campaña orquestada aprovechando el atentado, como ya advertimos hace meses que sucedería si se produjera un suceso de esta índole.

¿Quieren saber lo que dijo realmente el Presidente de la Generalitat en sus declaraciones de Onda Cero?

Aquí lo tienen, pues en el colmo del cinismo, lo publican los mismos medios que manipulan…

http://videos.elmundo.es/v/0_pdis5hpi-puigdemont-los-atentados-no-van-a-cambiar-la-hoja-de-ruta-sobre-el-proces?count=0

Una manipulación vergonzosa e injustificable, auténticamente degradante, que ningún ciudadano ESPAÑOL demócrata y de bien, debería consentir en su país.

Y que encaja al dedillo con lo que advertíamos en este otro artículo LAS CLOACAS DE INTERIOR: EL DOCUMENTAL SILENCIADO QUE MUESTRA QUE ESPAÑA ES UNA DICTADURA

Bien, llegados aquí, hagamos una breve recapitulación.

Como decimos ahora y como predijimos ya el año pasado, la campaña mediática de la gran mayoría de medios españoles, tras los atentados que preveíamos en nuestra hipótesis, estaría centrada en vender dos ideas: la primera es que la policía autonómica catalana no es suficientemente competente como para proteger a la población catalana (vendiendo así la idea de que una Cataluña independiente sería un lugar profundamente inseguro) y sobretodo, la segunda, la idea de que las autoridades catalanas, llevadas por su “locura independentista”, no han colaborado adecuadamente con las autoridades españolas, lo que habría contribuido decisivamente a que se produjeran los atentados.

Como conjeturamos en nuestra HIPÓTESIS, esta campaña habría sido pre-diseñada con anterioridad a los atentados, con el fin de obtener unos réditos concretos cuando se materializara el ataque terrorista.

Uno de los resortes básicos para iniciar esta campaña mediática, se centra en la más que sospechosa falta de bolardos, jardineras o barreras que impidieran el acceso a la zona de paseo peatonal de las Ramblas a cualquier vehículo que irrumpiera para realizar una matanza como la acaecida.

El argumento rápidamente esgrimido por la inmensa mayoría de medios españoles, es que “El Ministerio de Interior y la dirección general de la Policía recomendaron las pasadas Navidades a raíz del atropello masivo en una feria navideña de Berlín y en Niza en julio del 2016 instalar medidas de protección física que impidieran ataques similares”.

Según los medios, las autoridades catalanas habrían ignorado flagrantemente tales consejos, debido a su enfrentamiento con las autoridades españolas por el proceso independentista catalán, un argumento que no es descartable en absoluto y que sería una muestra de irresponsabilidad.

De la misma manera, se acusaría a la policia autonómica catalana, de falta de colaboración con las autoridades policiales españolas.

Y es innegable que la falta de esas barreras en la entrada de las Ramblas, no es solo muy criticable e injustificable, sino sobretodo, altamente sospechosa.

Sin embargo, estos mismos medios que tanto están incidiendo en esta irresponsabilidad de la policía y las autoridades catalanas, han decidido ignorar de forma conveniente, cómo el propio gobierno español lleva meses BOICOTEANDO de forma activa, la labor de la policia autonómica catalana y poniendo en peligro con ello, su labor de lucha contra el terrorismo.

Una campaña de boicot que se ha agudizado justamente (y sospechosamente) en los meses previos al atentado.

Ya a principios de junio, el diario Público, publicaba que:

“…el conseller de Interior de la Generalitat, Jordi Jané, cenó con un alto cargo del equipo de Mariano Rajoy para trasladarle la preocupación y desconcierto de la Generalitat por el bloqueo que, consideran, están recibiendo por parte del Ministerio del Interior en planificación antiterrorista”

“El bloqueo al que se refieren las autoridades catalanas (…) está relacionado con el veto del Gobierno central al trasvase de información entre la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) y la policía catalana. Dirigentes del cuerpo consideran vital acceder a esos datos para minimizar lo máximo posible el riesgo de ataques yihadistas”.

“Los Mossos creen que se les está ‘usando como arma política’ (…) Añaden que esta falta de efectivos hace que los Mossos no puedan cumplir con el número de horas de servicio que se requieren en materia de lucha antiterrorista. ‘No podemos garantizar la seguridad'”.

“Desde la Generalitat se ha criticado que Rajoy haya dado orden de permitir que la Ertzaintza, la policía autonómica vasca, tenga acceso a los archivos policiales estatales y las bases de datos de la Interpol, mientras sigue dejando al margen a los Mossos. Lo consideran una prueba más de que el Gobierno usa la seguridad de los catalanes como arma política”

Así pues, lo que tenemos aquí, es que el gobierno español ha estado boicoteando sistemáticamente la labor de la policia catalana (los Mossos d’Esquadra) durante los últimos meses, mientras no tenía problemas en apoyar a otras policías autonómicas.

En pleno nivel 4 sobre 5 de alerta antiterrorista, el Gobierno del PP ha impedido durante años que los Mossos d’Esquadra tuvieran acceso a los datos y recursos del Centro de Inteligencia contra el Terrorismo y el Crimen Organizado (CITCO), a la par, que el Ministerio del Interior, también les impedía integrarse en el sistema Europol.

Este problema de integración en el CITCO, pareció solucionarse el 10 de julio, pero por lo visto, solo en apariencia, ante los medios y tras intensas presiones, según advierte el diario Público…

Tras las intensas presiones del Govern, finalmente Zoido acudió a la Junta de Seguridad de Catalunya, el pasado 10 de julio, y accedió a integrar los Mossos d’Esquadra en el CITCO –dirigido por José Luis Olivera, exjefe de la UDEF– y en la Mesa de Evaluación del riesgo terrorista. Sin embargo, quedó pendiente la integración de los Mossos en el sistema Siena de Europol de intercambios de información policial europea que también reclama la Generalitat.

Zoido se limitó a anunciar la creación de un grupo de trabajo para explorar la posibilidad de que los Mossos participen en el sistema de intercambios de información policial de Europol.

En la práctica, la integración de los Mossos en el sistema antiterrorista sólo es un “compromiso”

Como ha transcurrido poco más de un mes, de pleno verano, desde ese acuerdo, en la práctica poco se ha avanzado en esa integración de los Mossos con la estructura y los recursos antiterroristas de Interior, según diversos testimonios recogidos por Público.

Según denuncia el diputado de ERC, Gabriel Rufián, el acuerdo del 10 de julio no es por el momento más que un “compromiso” sin materializar, y otros portavoces de partidos políticos catalanes admiten no saber si se ha hecho efectivo.

Según el portavoz del PDeCAT en la Comisión de Interior del Congreso, Sergi Miquel, “los Mossos no están aún dentro del sistema antiterrorista de Interior. Se les invita a algunas reuniones para evaluar el nivel de alerta antiterrorista y el día que se reunió la Junta de Seguridad se pactó algo parecido a un grupo de trabajo de en el marco de la Junta”,

De hecho, Rajoy no convocó a los Mossos al gabinete de crisis gubernamental creado tras el atentado de las Ramblas, según fuentes de la Generalitat, mientras que en la reunión de coordinación de los Mossos sí estaban presentes representantes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil.

http://www.publico.es/politica/atentado-ramblas-generalitat-denuncio-cooperacion-gobierno-rajoy-lucha-antiterrorista.html

El gobierno español ha estado durante meses y años, no aceptando la petición del Parlamento Catalán, que lleva años reclamando la integración, no solo en el CITCO, sino en el sistema de alerta avanzada e información policial europea, (EUROPOL, SIENA, SIRENE), poniendo con ello en peligro la vida de los ciudadanos catalanes (incluídos los no independentistas, para que quede claro) y de cualquier persona no catalana, que visitara la región por cualquier motivo.

Es más, el presidente español Mariano Rajoy, tras los atentados, no convocó a los Mossos d’Esquadra al gabinete de crisis gubernamental creado tras el ataque a las Ramblas. Sin embargo, en la reunión de coordinación de los Mossos sí estuvieron presentes desde el inicio, los representes del Cuerpo Nacional de Policia y la Guardia Civil.

Algo absolutamente inexplicable, si se tiene en cuenta que en Cataluña se ha detenido a 1 de cada 3 sospechosos yihadistas en España.

Otro ejemplo más del intencionado (y sospechoso boicot informativo), lo encontramos en esta noticia de un medio nada sospechoso de ser indepe, la Vanguardia:

El alcalde de Ripoll, Jordi Munell, ha mostrado su indignación ante el hecho de que el Estado y los servicios de inteligencia estuvieran al caso de los antecedentes del imán y no comunicaran esa información a los Mossos d’Esquadra ni a Afers Religiosos. “Es gravísimo, gravísimo”, ha enfatizado el alcalde, que ha mostrado su coincidencia con el presidente de la comunidad islámica Annour, donde ejercía el clérigo, quien cargó contra el Estado al enterarse del pasado radical del iman.

Sin embargo, hay casos incluso más alarmantes, auténticos ESCÁNDALOS que dan credibilidad a todas estas increíbles hipótesis y que obviamente han sido ignorados por los grandes medios.

Y es que los casos extremadamente sospechosos en lo referente a las células yihadistas en Cataluña y las vergonzosas maniobras del gobierno español del PP, se remontan a años atrás.

Quizás el caso más alucinante fue la Operación Caronte, en la que los Mossos d’Esquadra consiguieron infiltrarse en una célula yihadista y desactivarla, a pesar de las constantes “trabas” (por decirlo finamente) de las autoridades centrales.

“Trabas” tan extremadamente graves, como el hecho de que la Policia Nacional llegara a alertar a la célula yihadista de que estaba siendo vigilada por los Mossos d’Esquadra (¿¿por qué??)

Y atención: una célula yihadista conformada por varios españoles “convertidos al islam” y algunos de ellos con vínculos de extrema derecha.

Sospechoso, ¿no?

Ahí van algunos extractos de la noticia en “20 Minutos”…

Los Mossos d’Esquadra han denunciado ante el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz que la Policía Nacional presuntamente alertó a los integrantes de la célula yihadista, desarticulada en abril, de que estaban siendo investigados.

Es la primera denuncia entre cuerpos policiales relacionada con la lucha antiterrorista y supone un capítulo más en las desavenencias entre Mossos y CNP.

“Llevábamos a cabo un seguimiento nada invasivo de la célula pero sabían que los investigábamos. Sabemos que fue la Policía Nacional”, ha confirmado a 20minutos un portavoz de los Mossos, aunque ha declinado ofrecer más detalles.

A raíz del supuesto chivatazo “puso en riesgo” la operación, pues la célula paró su actividad durante un tiempo, “realizó contravigilancia” y después la retomó.

(…) cinco de los once detenidos eran españoles, de los que cuatro se habían convertido al Islam —igual que otro de los detenidos, de nacionalidad paraguaya—. El quinto español, quien presuntamente les facilitaba las armas, está vinculado a la ultraderecha. Tanto él como el líder de la célula, un converso español, querían atentar contra una librería judía de Barcelona.

http://www.20minutos.es/noticia/2460104/0/denuncia-mossos/policia-filtracion/operacion-antiyihadista/#xtor=AD-15&xts=467263#xtor=AD-15&xts=467263

¿Y cuál ha sido el resultado final de este boicot reiterado hacia la policía catalana, tan sospechoso e injustificable?

Pues que transcurridos estos meses en los que la policia catalana no ha tenido acceso a toda esta información internacional crucial para detectar células terroristas yihadistas en Cataluña, se produce el ataque terrorista, e inmediatamente, se inicia una campaña mediática a gran escala en los medios españoles, para culpabilizar a las autoridades catalanas de lo sucedido.

Todo ello, contribuye a disparar aún más las sospechas que mostrábamos desde el inicio en este ejercicio especulativo.

Si lo de la falta de bolardos en la entrada de las Ramblas puede parecernos bochornoso, ya no sabemos cómo podríamos llegar a calificar este bloqueo a los Mossos d’Esquadra por parte del gobierno Español.

De hecho, el gobierno Español se ha negado durante 8 años (desde antes de la creación de Estado Islámico), a aceptar la convocatoria de la conocida como Junta de Seguridad de Cataluña.

“La denegación de acceso a los datos de Interpol no es el único veto informativo que sufren los Mossos. Los dirigentes del cuerpo también reprochan que hayan pasado ocho años desde la última celebración de la Junta de Seguridad de Catalunya, en la que participan el ministro de Interior y el conseller del ramo de la Generalitat y que sirve para coordinar la acción de la Policía Nacional y la Guardia Civil con los Mossos d’Esquadra. Es en este organismo donde se organiza también el intercambio de información con los cuerpos policiales de otros países”.

Ocho años sin que el gobierno español se haya querido reunir con las autoridades catalanas para coordinarse.

¿Hablan de ello los principales medios de comunicación españoles? CLARO QUE NO.

Pregúntense ustedes por qué.

A ello debemos añadir que en junio, la Generalitat Catalana, ante la creciente amenaza terrorista y el déficit de efectivos en la policia autonómica catalana, decidió realizar una convocatoria para 500 nuevas plazas de Mossos d’Equadra.

¿Cuál fue la respuesta del gobierno español?

Negarse a que las autoridades catalanas pudieran disponer de más agentes policiales e incluso usar al Ministerio de Hacienda para bloquearlo.

Por lo tanto, y a la luz DE LOS HECHOS, si hiciéramos caso a la hipótesis del artículo del año pasado, centrada en un presunto atentado de falsa bandera en Barcelona con implicación parcial del gobierno español, todo parecería encajar con dicha premisa, por más fantasiosa y enfermiza que pudiera parecer.

Si alguien quisiera interpretarlo de esta manera, sería muy difícil negar que se ha producido un intento premeditado de cegar y bloquear el trabajo de la policía autonómica catalana, con el fin de que no pudiera detectar e impedir un atentado terrorista…y poder culparla después de lo sucedido, a través de todo el aparataje político-mediático del Régimen.

Pero ya saben que todo esto no son más que conjeturas e hipótesis sin sentido…

Al respecto, cabe destacar una cronología que ha compartido en el espacio de comentarios uno de nuestros comentaristas habituales y que circula por Facebook, obra de un usuario llamado Pere Sánchez:

“Cronología de los eventos:

1-La Europol advirtió a España de que existía un peligro real y un ataque inminente en Barcelona.

2-España incluye dentro de Europol a la Ertzaintza (policía autonómica vasca), para trabajar en la estrategia contra el terrorismo, pero no incluye a los Mossos d’Esquadra (la policia autonómica catalana).

3-España no advirtió a los Mossos d’Esquadra de un ataque inminente.

4-Europol decide alertar hace dos meses a los Mossos d’Esquadra dada la gravedad de la situación.

5-El gobierno de Cataluña decide convocar 500 plazas para los Mossos D’Esquadra.

6-El gobierno español, a través de los ministerios de hacienda e interior, lo paraliza.

7-El 17 de agosto de 2017, hay un ataque que ISIS reivindica, con 13 muertos y más de 100 heridos.

8-El día 18 de agosto, a primera hora de la mañana, ABC, el Mundo y El País, relacionan los ataques con el actual proceso soberanista catalán, algo que no hicieron los medios internacionales.

Que cada uno saque sus conclusiones”.

Evidentemente, podemos hacer un caso muy relativo a las cosas que circulan por Facebook y menos cuando es material tendencioso…pero puesto que ustedes pueden comprobar la cronología de los hechos por sí mismos, este comentario en concreto, resulta útil.

Añadamos a ello, un elemento adyacente, pero no por ello, menos significativo.

¿Alguien recuerda que en febrero de este mismo año, Barcelona acogió una impresionante manifestación en favor de la acogida de refugiados?

La multitudinaria marcha acogió a más de 160.000 personas, convirtiéndola por mucho, en la mayor manifestación de la historia en favor de la acogida de refugiados (y por lo tanto, inmigrantes) en Europa.

Una manifestación de acogida masiva, que por lo tanto, saltaba cualquier barrera ideológica, racial o religiosa y ofrecía la imagen de una Barcelona abierta a los inmigrantes, especialmente a los refugiados procedentes de países musulmanes azotados por la guerra. Y todo ello, justo en un momento en que la llegada de Trump a la Casa Blanca, contrario a la inmigración musulmana (y de todo tipo) representaba una postura totalmente opuesta.

Pues bien, meses después, “Estado Islámico” elige, precisamente, esa misma ciudad caracterizada por su deseo “de acogida intercultural” para atentar.

Y eso nos lleva a preguntarnos: ¿A QUIÉN BENEFICIA ESPECÍFICAMENTE ESTE ACTO?

No hace falta decir nada más…


RESUMIENDO HASTA AQUÍ: el año pasado escribimos un artículo hipotético en el que advertíamos de un posible atentado de falsa bandera, aparentemente yihadista, que se produciría concretamente en Barcelona.

Especulamos con la posibilidad de que el propio gobierno español estaría interesado en ello, junto con otras entidades internacionales, así como determinadas élites políticas globalistas, entre ellas el Grupo Bilderberg, al cual mencionábamos explícitamente en dicho artículo.

También especulamos sobre cómo sería la campaña mediática que, de producirse tal atentado, impulsarían los medios españoles al servicio del Estado Profundo (el régimen neo-franquista del 78, impuesto por la OTAN y falsamente presentado como democrático).

Pues bien, un año después, todo encaja:

-El gobierno español ha actuado de la forma esperable en alguien que quiere realizar (o facilitar) un ataque de falsa bandera, tras bloquear durante meses las actividades de rastreo de las autoridades policiales catalanas

-Los medios de comunicación españoles de ámbito nacional, han respondido exactamente como preveíamos hace un año y entre ellos, los voceros del Grupo Bilderberg, han atacado sin piedad como también habíamos previsto.

A pesar de ser solo un puñado de conjeturas, todas siguen encajando, cada vez de forma más ajustada.

Pues bien, llegados aquí, si continuamos con nuestro JUEGO DE CONJETURAS, debemos preguntarnos, ¿qué va a suceder a partir de ahora?

POSIBLE ATENTADO YIHADISTA INMINENTE EN CATALUÑA

Para empezar, deberíamos determinar si los diferentes actores implicados en nuestra hipótesis, entre ellos el propio gobierno español, habrían conseguido sus objetivos tras el hipotético atentado de falsa bandera.

Y la conclusión a la que podemos llegar, es que a estas alturas de los hechos, el gobierno español, habría salido claramente perjudicado en la gestión de este atentado.

¿Por qué?

Recordemos que el hipotético objetivo que buscaría alcanzar el gobierno español en este conflicto, sería la desactivación total del proceso independentista en Cataluña, a través de dos vías:

1-Mostrar la IMPOTENCIA del gobierno catalán y de sus fuerzas de seguridad ante una crisis de envergadura, evidenciando su dependencia total del gobierno central español para garantizar la seguridad de los ciudadanos catalanes; ello sería una muestra evidente y palmaria de que la independencia catalana, no es factible.

2-Mostrar la total INCOMPETENCIA del gobierno catalán y de sus fuerzas de seguridad, incapaces de proteger a sus ciudadanos de forma adecuada.

Pues bien, atendiendo a la imagen ofrecida por unos y otros, llegamos a la conclusión de que a estas alturas, el gobierno de Rajoy estaría fracasando estrepitosamente a la hora de alcanzar ambos objetivos.

Para empezar, cabe destacar que, desde el primer segundo de la “crisis de seguridad”, los Mossos d’Esquadra se han puesto al frente del operativo anti-terrorista, con pulso firme.

Los primeros en tomar la palabra y salir ante la prensa, han sido el Consejero de Interior de la Generalitat y el Mayor de los Mossos, informando oficialmente del desarrollo de las investigaciones y los operativos de forma constante.

Además, tengamos en cuenta que el foco mediático mundial estaba sobre Barcelona: todas las televisiones, radios, agencias y diarios, estaban pendientes de la Ciudad Condal.

Y ante esa enorme expectación mediática, resulta que el primer mandatario en salir a la palestra ante el mundo, como si fuera un jefe de Estado y no un vulgar mandatario autonómico, fue el Presidente de la Generalitat, Carlos Puigdemont, junto con la alcaldesa de Barcelona, apenas 3 horas tras los atentados de Barcelona, mostrándose ante todos los medios del mundo, que cubrían con atención los acontecimientos, como “el que manda aquí”.

El protagonismo de Puigdemont y la no presencia de Rajoy, llevó incluso a que algunos medios norteamericanos hablaran de su parlamento tras los atentados, algo que debería corresponder al presidente español…si hubiera estado haciendo su trabajo y no leyendo el Marca.

Y es que mientras Puigemont se presentaba al mundo como un jefe de estado, el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, permaneció desaparecido durante 7 horas (¡7 horas!), incapaz, ni tan solo, de dar una miserable rueda de prensa improvisada allí donde estuviera, que le permitiera tomar con ello la iniciativa mediática, como correspondería a un presidente de verdad. Su primera aparición pública, se produjo a las 12.30 de la noche, cuando nadie le veía, 4 horas después de que apareciera el presidente catalán. Simplemente patético y un ridículo a nivel internacional de primer orden, que dejó al presidente del gobierno español, como un vulgar títere.

Si alguna vez crean una mascota que simbolice a los inútiles totales, debería tener la cara de Mariano Rajoy. Es imposible ser más inepto.

Por su lado, su majestad el Rey de España Felipe VI, cuya función básica es la de representar a todos los españoles, a esas alturas tampoco había aparecido, posiblemente debido a lo tremendamente ocupado que está en su quehacer diario (ya saben cuánto trabaja un Rey en el siglo XXI); cuando apareció Rajoy a destiempo y de madrugada, la participación mediática del Jefe del Estado, se había limitado a un patético tweet. Algo lamentable e injustificable.

Por lo tanto, debido a la inacción tanto del presidente del gobierno, como del Rey de España, el primer objetivo de mostrar a una Generalitat Impotente ante la crisis, fracasó estrepitosamente desde el primer instante.

Los patriotas españoles que quieren mantener la unidad de España, pueden darle las gracias a Rajoy y Felipe VI por este desaguisado mediático injustificable.

Por otro lado, el segundo objetivo de presentar al gobierno catalán y a los Mossos d’Esquadra como unos incompetentes y cuya base sólida era el propio atentado en sí, (debido a la inexplicable e injustificable ausencia de Bolardos en la entrada de las Ramblas), también fracasó en gran parte, gracias (o por culpa), de la acción altamente efectiva de los Mossos d’Esquadra en Cambrils, donde consiguieron abatir a 5 terroristas en pocos minutos, reduciendo en gran medida el daño que los atacantes podrían haber acabado provocando en el paseo marítimo.

Por más que se insista mediáticamente en la ausencia de bolardos en las Ramblas y por más que se incida en el escape del terrorista de la furgoneta de Barcelona, en la retina de gran parte de la población, ha quedado marcada con fuego la “imagen” (que no hemos visto) de los Mossos abatiendo a 5 terroristas en un plis plas.

Y ante esa imagen tan potente y peliculera, es muy difícil imponer la idea de que los Mossos son unos “incompetentes”.

Y mucho menos cuando además, son capaces de detener a casi toda la célula terrorista de 12 personas en apenas 48 horas, siendo ellos los que dirigen las operaciones. Y encima, son capaces de abatir al presunto último terrorista de la célula, sin que cause más daños, a los 4 días, cuando todo el mundo estaba pendiente de ello.

Así pues, si según nuestra hipótesis el gobierno español hubiera buscado presentar al gobierno de la Generalitat y a los Mossos d’Esquadra como “impotentes” e “incompetentes”, el efecto conseguido, habría sido precisamente el opuesto. Al menos de cara a la población catalana y buena parte del extranjero.

A la luz de los acontecimientos, en estos momentos sería difícil vender la idea de que el proceso independentista ha quedado “tocado de muerte” con el atentado.

UNA CUESTIÓN DE “MOMENTO” Y DE “MAGNITUD”

Ahora, deberíamos hacer un análisis de CUÁNDO Y CÓMO, un atentado como éste podría haber descarrilado, no solo el referéndum por la independencia, sino el “prucés” independentista en su totalidad.

Y si lo analizamos con detalle, nos percataremos que ni el cuándo, ni el cómo de este atentado, parecen ajustarse a los parámetros necesarios para dañar irreversiblemente el proceso independentista catalán.

De hecho, la conclusión a la que podemos llegar fácilmente, es que, para dañar irreversiblemente tanto el proceso independentista en sí, como la celebración del referéndum, hacia falta un atentado mucho más grande y sangriento y hacía falta que se produjera bastantes días después de cuando se ha producido.

Y este desajuste decisivo de los acontecimientos, lo habría provocado la (extraña) explosión en el chalet de Alcanar, donde presuntamente, los terroristas estaban preparando los explosivos.

EL DESAJUSTE EN EL “MOMENTO”

Para empezar, tengamos en cuenta las dos fechas clave que determinan la culminación del conocido como “prucés” por la independencia: el 11 de septiembre y el 1 de octubre.

A estas alturas, todo el mundo deducirá fácilmente, que para paralizar el proceso independentista, era necesario paralizar la manifestación prevista para el 11 de septiembre, la “diada nacional de Cataluña”.

Los 11 de septiembre de los últimos años, se han convertido en la gran demostración de fuerza del independentismo catalán, con sus multitudinarias y coloridas manifestaciones, usadas como gran vehículo propagandístico del independentismo. Y en el caso de este año, dicha manifestación tendría el objetivo de servir como muestra de fuerza previa, casi como lanzadera, del posterior referéndum (o lo que sea) del 1 de octubre, donde según los indepes, se decidiría la independencia o no de Cataluña.

Por lo tanto, un atentado terrorista acaecido en el momento adecuado, debería haber tenido como uno de sus principales objetivos, imposibilitar esta manifestación, o como mínimo, hacerla indeseable.

Y esto se puede conseguir si el atentado se produce en el momento idóneo.

¿Cómo calcular ese momento idóneo?

Bien, tomemos un ejemplo de referencia: la manifestación de rechazo al atentado que se producirá el 26 de agosto bajo el lema de “No Tinc Por” (“no tengo miedo”, un lema tan perfecto, que parece creado por un think tank y que nos remite al clásico “yes we can”).

El atentado se produjo el 17 de agosto y 9 días después, el día 26, se produce la gran manifestación de repulsa.

La razón es simple: 9 días después, se ha pasado la fase inicial de alarma mediática (de 2 o 3 días) la fase inicial de duelo por lo acontecido (2 o 3 días más) y se entra en una fase de estabilidad emocional a nivel social, en la que los hechos aún están frescos en la memoria, las emociones siguen ahí (pero no a flor de piel) y se ha restablecido una cierta normalidad, que permite manifestarse sin tener una sensación de paranoia excesiva.

Podemos calcular, a ojo de buen cubero, que si esta manifestación indispensable de rechazo al acto terrorista, se produce antes de una semana de transcurridos los hechos, es demasiado pronto y si se produce más allá de dos semanas de transcurridos los hechos, es demasiado tarde.

Por lo tanto, lo ideal, sería realizar una manifestación contra el acto terrorista, entre 9 y 12 días después de acaecido el ataque.

Y este hecho, es el que nos fija la ventana de tiempo en la que el atentado terrorista inicial (con sus 3 furgonetas cargadas de explosivos), debía haberse producido según nuestras conjeturas, para alcanzar su máximo efecto: entre la última semana de agosto, y la primera de septiembre.

Con ello, la manifestación de repulsa contra el acto terrorista, o bien coincidiría con la manifestación independentista del 11 de septiembre, anulándola o imposibilitándola, o bien se produciría pocos días antes, con lo que sería imposible justificar que, tras una muestra de dolor masivo y repulsa al terrorismo, se produjera una en favor de la independencia de tono festivo y reivindicativo, al cabo de sólo 3 o 4 días.

Y una vez anulada esa manifestación, sería casi imposible realizar el referéndum, aplazándolo indefinidamente, enmedio de un clima de inseguridad generalizada en la región catalana. Jaque Mate al “desafío independentista”.

Estas son nuestras elucubraciones sobre el momento en el que un atentado de falsa bandera, haría más daño al “prucés” independentista.

Ahora debemos preguntarnos: ¿nuestras elucubraciones encajan con la realidad?

Pues parece que sí.

Sabemos que, tras meses de preparativos (según los Mossos, si es que tenemos que hacer caso de ellos) los terroristas disponían ya de gran parte del material base necesario en el chalet de Alcanar, para realizar el atentado con bomba contra la Sagrada Familia, las Ramblas y quizás el puerto.

Solo les faltaba montar los explosivos y emplazarlos en las furgonetas. Y no es difícil deducir, que aún faltaban unos días para que montaran tales dispositivos de destrucción y emprendieran la acción terrorista inicialmente prevista…lo sabemos, porque no había ninguna furgoneta preparada en ninguna parte.

Además, hay otro elemento adicional que nos indica que faltaban unos días: y es que los terroristas, no disponían de armas de fuego, ni de chalecos explosivos.

Los chalecos explosivos no estaban ensamblados y los yihadistas, no tenían ni tan solo una mísera pistola. Eso se puede deber, a que aún no se las habían suministrado. Y es que un tráfico de armas (especialmente fusiles de asalto), puede ser detectado cuando se trapichea en el siempre vigilado mercado negro de armas.

Por lo tanto, es fácil deducir, que las armas de fuego, será lo último en llegar a las manos de los terroristas, pocas horas antes de su ataque, con el fin de reducir el tiempo de rastreo de las fuerzas policiales.

Todo ello, nos lleva a deducir que el atentado iba a producirse, posiblemente, entre finales de agosto y principios de septiembre…

¡Y fíjense ustedes, qué casualidad!

Justamente, eso se sitúa dentro de la ventana temporal que nosotros hemos calculado como la más idónea para dañar el proceso independentista catalán.

¿Quién les dijo a esos locos yihadistas que lo montaran precisamente para ese momento?

Nuestras conjeturas, que creíamos tan disparatadas, siguen amoldándose a los hechos que vemos en la realidad…algo muy, pero que muy inquietante…

Ahora, sin embargo y tras todo lo acontecido, los independentistas tienen incluso tiempo de convertir la manifestación del 11 de septiembre, no solo en una muestra de sus (para muchos, patéticos) deseos de independencia, sino en una muestra de “su voluntad de inclusión social y tolerancia religiosa y cultural”; es decir, si son hábiles, pueden convertir su dichosa “diada indepe”, en una maniobra de propaganda masiva, presuntamente basada en “la tolerancia y la interculturalidad”, a ojos de todo el mundo.

¡Es decir, en el colmo del retruécano, pueden salir incluso beneficiados con ello con una gran maniobra de propaganda!

EL DESAJUSTE EN LA “MAGNITUD”

Aquí, de nuevo nos encontramos con que la “inoportuna” explosión en el chalet terrorista de Alcanar, habría destruido por completo el efecto buscado con el hipotético atentado de falsa bandera.

Según las autoridades, los terroristas estaban preparando un atentado de destrucción masiva, con 3 furgonetas cargadas de explosivos y bombonas de butano.

Y ante unos acontecimientos de esta magnitud, ¿quién podría haber discutido entonces, la necesidad urgente de declarar el máximo estado de alerta terrorista y sacar el ejército a las calles, especialmente en Cataluña?

¿Quién podría discutir que los Mossos d’Esquadra “son unos inútiles” y que solo las fuerzas del orden españolas pueden garantizar la seguridad de los súbditos catalanes?

¿Quién podria discutir que el gobierno central de la nación tomara de facto el control del incompetente gobierno autonómico catalán?

Pero el atentado, a pesar de ser una tragedia enorme, no deja de ser un atropello con una furgoneta a ojos del imaginario colectivo. No ha habido armas de fuego, no ha habido explosiones y por lo tanto, no se ha encendido ese piloto en el inconsciente colectivo que nos trae a la cabeza la palabra “guerra” y con ella, la palabra “ejército”.

Por lo tanto, la magnitud del atentado, el “cómo”, tampoco encajaría con los presumibles planes iniciales que establecemos en nuestra hipótesis.

Tras la explosión presuntamente fortuita de Alcanar, todo el hipotético plan inicial del atentado de falsa bandera, se habría ido al traste.

UN POSIBLE SEGUNDO ATENTADO INMINENTE

Y todo esto nos lleva a realizar más conjeturas, aún más salvajes y arriesgadas que las que ya hemos hecho.

Hagamos un breve repaso de las conjeturas previas:

-En nuestra hipótesis hemos establecido que el atentado de falsa bandera en Barcelona sería la “última carta” que podría jugar el estado español para paralizar de forma efectiva el proceso independentista e incluso destruirlo.

-Hemos establecido que el momento para conseguir el efecto deseado, sería entre finales de agosto y principios de septiembre, por su efecto sobre las fechas claves del proceso soberanista (11 de septiembre y 1 de octubre)

-Hemos establecido, que los implicados (y beneficiarios) en esta operación de falsa bandera, no solo serían el estado español, sinó la Unión Europea (básicamente Francia) y las élites representadas en el Grupo Bilderberg, con todos sus amplios recursos y su apoyo en caso necesario.

-Y hemos deducido que, con la explosión fortuita de Alcanar, todos esos planes se habrían ido al traste, y de hecho, estarían causando en parte, un efecto contrario al deseado.

La combinación de todos estos elementos, nos llevan a levantar una nueva sospecha: LA POSIBILIDAD DE QUE SE PRODUZCA UN NUEVO ATENTADO YIHADISTA EN CATALUÑA (O ojo, en otro lugar de España), EN BREVE.

El objetivo de este atentado hipotético, sería doble:

-Recuperar el “Momento de impacto”, que permitiera imposibilitar la manifestación del 11 de septiembre y el referéndum del 2 de octubre.

-Voltear de nuevo la imagen del gobierno de la Generalitat y de los Mossos d’Esquadra, (que en la actualidad, tras su actuación tras los atentados, se muestran como competentes y fiables ante los catalanes y gran parte del mundo) y evidenciar, como se buscaba en un principio, todas sus carencias y su total dependencia del gobierno Español.

Para alcanzar este hipotético doble objetivo que arrojamos como nuevo juego de conjeturas, el aparataje mediático-político español, necesitaría al menos dos semanas de intenso bombardeo mediático, resaltando las presuntas carencias y errores que hayan podido cometer las autoridades políticas y policiales catalanas.

No debería descartarse que las “cloacas del estado”, en la que incluímos a la mayoría de medios de comunicación al servicio del Régimen, lleguen a fabricar, como ya han hecho con anterioridad, todo tipo de infundios, bulos y noticias falsas, con las que emponzoñar al máximo el ambiente, sin importar el límite de dicha intoxicación, ni su posible desmentimiento posterior en un futuro.

Sería algo parecido a una Blitzkrieg de la intoxicación informativa, cuyo objetivo sería preparar el terreno para un segundo atentado de falsa bandera en territorio catalán, que finalmente confirmaría el discurso vertido durante estos días, revertiría el fracaso de la primera operación de falsa bandera y permitiría alcanzar el objetivo que se buscaba con ella.

Este hipotético segundo atentado, ni tan solo debería ser demasiado grande, pues se jugaría con la sensación de reiteración, amplificada a través de los medios: otro atropello masivo, acuchillamientos por las calles o un tiroteo en algún lugar público, que combinados con toda la intoxicación previa, permitieran volver a presentar a las autoridades policiales y políticas catalanas como incompetentes e irresponsables.

(esta vez y dada la urgencia, quizás las acciones deberían ser perpetradas por mercenarios profesionales y no por cuatro frikis magrebíes a los que se les comió el coco durante meses, con la inversión que ello conllevaría)

Pero evidentemente, esta jugada podría resultar muy arriesgada y provocar una multiplicación aún más descontrolada del efecto contrario sobre la población catalana, ahora que tantos catalanes tienen la mosca tras la oreja.

Por lo tanto, no sería descartable un inquietante plan B, que “atacara a Cataluña” indirectamente, golpeando en otro lugar.

Por ejemplo, podría llegar a pensarse en la posibilidad de un atentado de falsa bandera en otra región de España que no fuera Cataluña, que permitiera elevar el estado de alerta terrorista a nivel 5 y sacar al ejército a la calle en toda España, incluídas las zonas públicas de Cataluña, bajo el pretexto de que “la región ya ha sido azotada por el terrorismo hace poco tiempo”.

Con ello, se buscaría provocar un conflicto político del que sacar rédito; en tal caso, ante las protestas y la negativa de los partidos independentistas catalanes por tener al ejército español patrullando sus calles, la estrategia del aparataje político-mediático del régimen, consistiría en presentar a la clase política catalana y a los catalanes independentistas en general, como unos “fanáticos” e “insolidarios”, que llevados por lo que se calificaría como “sectarismo nacionalista”, preferirían que todos los españoles “permanecieran inseguros ante el terrorismo”, antes que “renunciar a sus irresponsables delirios independentistas”.

Con ello, el conflicto entre las partes y a nivel social (entre catalanes y no catalanes) se recrudecería, pero el Estado ganaría tiempo para configurar futuras maniobras, a la vez que paralizaría momentáneamente el proyecto independentista.

(¿Quizás el ataque se produciría en la Comunidad Valenciana o las Baleares, ahora que han dejado de ser controladas por el PP, abandonan la “obediencia debida” y se han empezado a volver un pelín díscolas? Recordemos que ahí también “hablan raro”)

La cuestión, es que si tomáramos como base las conjeturas e hipótesis con las que construimos este ejercicio de simulación especulativa hace un año, podríamos predecir que durante las próximas semanas, VALDRÁ TODO: cualquier tipo de mentira, manipulación, intoxicación o juego sucio…incluída la posibilidad de asesinar a conciudadanos o personas inocentes para salvaguardar con ello la sacrosanta Unidad de España, que está por encima de todo…ya saben, las bajas serían “daños colaterales necesarios” y el dolor del alma se puede curar con un par de avemarías para purgar las culpas.

Pero tranquilos, respiren, sonrían: ¡nada de lo que hemos dicho, deben tomarlo al pie de la letra!

Como les venimos diciendo desde el principio del artículo, todo lo que hacemos aquí, solo es un burdo juego mental de simulación especulativa, un conjunto de infundios imaginativos que nada tienen que ver con la realidad que nos rodea.

Ni por asomo.

Como dijimos al principio de este escrito meramente especulativo, estos ejercicios consisten en concebir situaciones hipotéticas descabelladas y después tratar de deducir, mediante una combinación de lógica e imaginación, qué podría suceder, cómo, cuándo y a quién podría implicar.

Es solo un juego mental sin ningún sentido.

Como lo era hace un año…

 

el robot pescador etiqueta_00000

Anuncios

786 comentarios el “¿ES POSIBLE UN SEGUNDO ATENTADO DE FALSA BANDERA EN CATALUÑA?

  1. Carles Campuzano, portavoz parlamentario del PDeCAT -que se integra en Junts pel Sí-, ha pretendido suavizar la huida hacia delante del Govern señalando que “aún hay tiempo para la política” antes y después del 1 de octubre.

    Ya están acojonados, nada de dialogar, hay que aplastar a todos estos independentistas, y así va a ser.
    A partir del 1 O hay que ir reconduciendo toda esta situación absurda, que el catalán vuelva a ser residual y anecdótico en esa comunidad autónoma.
    Las CUP que visiten las prisiones de Andalucía durante una temporada
    Y el del cardado infame o se exilia o que se las vea con la Benemérita

    • Os podéis inventar otro infausto atentado, como bien apuntan aquí y ya tenéis la perfecta excusa para sacar a pasear al ejército por las calles de Catalunya.
      Tiene que ser duro llevar tantos años sin dictadura, verdad?
      Ánimos

  2. Joder vaya pedazo de programa que han anunciado para la inauguración de la 13ª temporada de Cuarto Milenio
    Novedades sobre la muerte de Lady Di
    Viajes en localizaciones alucinantes
    El canalillo de Carmen Porter en primeros planos
    Y otros fenómenos paranormales
    No se lo pierdan el próximo domingo por la noche en Cuatro
    Y no le hagan ni puto caso al Anónimo quejica
    El primero que lo va a ver es él

    • JAAJJAJAJAAJA…………. El canalillo. Pero, solo con pasear, ya se ven canalillos, jajajja.

      Ese programa es una auténtica estafa. Y los que entráis a este blog, os jode que se escriba,…. cerdos.

        • ERROR.

          A estas alturas, si usted no entiende cuál es el objetivo de esa herramienta, que es la televisión, ya puede espabilar, porque es una de las operacines de lavado de cerebro permanente a la que nos someten. DESPIERTE.,porque anda usted muy retrasado, como tantos.

  3. “El gobierno lanzara un sistema de identidad digital para realizar tramites”

    Una buena propuesta para simplificar los tramites, si solo la certeza de la identidad fuera el obstaculo a la falta de diligencia, de el excesivo tramite burocratico para requerirle algo al estado, sin embargo cuando el estado requiere de los ciudadanos, el tramite es simplificado y drasticamente ejecutado, aunque su aplicacion no haya sido confirmada plenamente.

    Por lo cual es evidente que la prioridad seria estudiar la curiosa diferencia que se produce en los tramites, antes que avanzar en una supuesta solucion de dudoso beneficios.

    Si bien la propuesta se podria aplicar como prioridad a migraciones, en momentos que la seguridad de la Nacion lo requiere, aspecto no contemplado, pues es de conocimiento publico el hallazgo de delincuentes y criminales internacionales dentro del pais, sin que su ingreso se haya verificado.

    Y ademas ampliarlo a el trafico de aeropuertos de vuelos comerciales y de carga, sin olvidar la obligacion de quienes poseen aeropuertos privados de la obligacion de hacer migraciones y aduana, en aeropuertos publicos civiles, previamente a dirigirse a su aeropuerto, sin excepciones de ningun tipo.

    Si no se incrementa la seguridad a los ciudadanos soberanos, de la amenaza potencial de individuos no identificados que ingresan a la Nacion.

    Y se aplicara la identificacion digital a los ciudadanos soberanos unicamente, la Nacion se pareceria mas a un campo de concentracion donde se toma a sus ciudadanos soberanos como una amenaza unica, a quien promueve la iniciativa de identificar digitalmente a los ciudadanos, sin prever la prioridad soberana, que exige la Constitucion de la Nacion. Saludos y Gracias.

  4. Ni con mil muertos ETA consiguió ni arañar las bases del Estado Español
    Con ETA agonizando, el Mr. Spok aquel el tal Ibarreche se presentó en el Parlamento Español con su famoso plan.
    Se votó en contra y nunca más se supo
    Y estos patéticos indepentistas se creen que van a conseguir algo sin pegar un tiro?
    Anda a mamarla
    Uso de la fuerza legítima por parte del Gobierno Español y a otra cosa
    A ir reduciendo la autonomía catalana, que falta hace

  5. Lo que dices no tiene sentido. Si el principal beneficiario del atentado fuera el Estado español y el principal perjudicado el independentismo, el Gobierno catalán habría hecho todo lo posible por impedirlo. Pero si analizas la actuación de la Generalitat, ha sido tan negligente como la española, si no más todavía. Y el ejemplo de los bolardos es abrumador. Bastaban unos obstáculos para impedir el atentado de la furgoneta. Yo estoy de acuerdo en que estamos ante un atentado de falsa bandera, de la misma cepa que el 11-S, que afecta a España con el 11-M. El beneficiario último es EEUU/GB/Israel (Sión) y, al contrario que tú, considero que las conexiones de la Generalitat con los sionistas pueden explicar que los independentistas hayan aceptado entrar, a cambio de ayuda para la separación, en la promoción universal de la islamofobia que tanto interesa a Israel para exterminar impúnemente a los palestinos. Creo que te has dejado llevar por tu ego y adaptado la exégesis de los hechos a la confirmación de tu profecía. Para mí, esta página, que visitaba periódicamente, ha perdido toda credibilidad. Es demasiado evidente tu intento de forzar todo lo sucedido a una delirante autodivinización profético mesiánica de EL ROBOT PESCADOR. Muy triste.

  6. EL ROBOT PESCADOR tiene algunas cosas muy buenas . Cierto es que sigue una línea clara anti Trump, anti Rey Felipe, anti Cristiana , antitaurina, y que pocas veces le vemos atacar a la B’inai B’rith que controla por ompleto Europa , empezando por la traidora Angela Merkel.
    Sin embargo, no se cansa de advertirnos del peligro más pérfido que se cierne sobre nosotros : la manipulación por inducción al miedo para reducir libertades , la inteligencia artificial espía, el trans humanismo, el chipeado…..
    Pero lo más importante, El Robot ha creado un PUENTE entre España y América, entre los Españoles y nuestros hermanos IBEROAMERICANOS . Y esto es muy grande señores . Porque no nos conocemos, solo nos vemos por la tele . Ahora hablamos , Colombianos , Venezolanos , Uruguayos, Chilenos Españoles . Este debate de más de 700 comentarios hoy lo abrió hace ya cinco días un señor Argentino. Nos estaba dando ánimos , aliento. Nos decía que no nos dejaremos vencer. ! Eso es muy grande señores . Gracias al Robot cientos de millones podemos hablar de el mundo hispano, en una sola lengua! Como si estuviésemos en la misma habitación.
    En esta página hay comentaristas geniales . No todos, pero si muchos . Y , a pesar de los troll tartajeas y sus ordinarieces, a veces surge el debate .
    Y seguramente, este foro sea un vivero de datos , para no sé que organización, pues la información hoy es del interés de muchos ” elementos ” . Pero también nosotros obtenemos beneficio, sin duda,un beneficio humano.

    Lo cierto es que poco van a cambiar nuestras vidas por partirnos los sesos elucubrando sobre quienes son nuestros Pastores, y como nos quieren conducir como ovejas , si al final no hacemos nada. Abandonemos nuestras diferencias y hagamos algo grande. Dejémosle pelear por NADA . JODASMOSLES A LOS PASTORES! Solo quieren que peleemos por ideas que no cambiarán nuestras vidas, mantenernos ocupados enfrentándonos poremas que no nos resolverán nada.

    Cuál es nuestro verdadero origen ?
    Que es la Tierra en realidad? ( no digo si es plana hueca o redonda , digo , que es en realidad?
    Como librarnos de los pastores?
    Que podemos hacer juntos para conocer nuestro verdadero pasado y así planear el futuro?
    Existe Dios? ( no diosjuan o Dios jeova, existe Dios?
    De donde venimos?
    Quienes somos ?

    Seamos valientes .
    Un cordial abrazo

    • ¿Cómo darle las gracias a quién vive de nosotros? No, el CHATARRA no crea puentes, teje redes…que luego nosotros podamos conocernos y comunicarnos a través de ellas forma parte del plan…Ahora bien, el ‘plan’ es sólo eso un plan que todavía no les ha salido, están en ello pero no las tienen todas consigo, y cada día que pasa corre en su contra…y lo saben.
      Sólo hay una cosa que une, la Verdad….por eso hay tantas mentiras corriendo por aquí y por allá.
      La Verdad anda detrás de esas preguntas que haces, acceder a élla es cosa de ‘iniciados’, pero las personas normales tenemos nuestro sentido común y nuestra conciencia como herramientas para acercarnos a élla….en base a esto se puede responder que nuestro origen desde luego no es aleatorio, responde a un diseño inteligente como la ciencia bioquímica está demostrando…entonces la Tierra está más cerca de ser un ‘escenario’ o un ‘laboratorio’ que un astro perdido a su suerte en la inmensidad de la galaxia, por eso es fundamental la demolición de la pseudociencia espacial, toda esa brujería en la que sustentan el futuro…
      Si hay un diseño como parece evidente, habrá un diseñador o diseñadores, cuyos motivos nos son incomprensibles por naturaleza, aunque la Historia nos muestra infinidad de pistas profusamente diseminadas a lo largo de las diferentes corrientes tradicionales…
      Insisto, sólo, la Verdad tiene capacidad de unir…hay que tras élla, pero no por los laberintos que los ‘brujos’ y los ‘chatarras’ nos quieren conducir…hay que soltarse de la mano y responder las preguntas uno mismo…no es tan difícil.

      • ¿Por qué no pensar que en contra de la apariencia el PLAN está para nuestro beneficio colectivo? Sí, lógicamente siempre habrá entidades astutas que sacarán provecho de cada situación y como consecuencia de estos “astutos” el concepto que tenemos es que el PLAN está en nuestra contra y perjuicio. ¿Pero por qué nadie expone el rostro alternativo y beneficioso del PLAN?

        • Quizás porque la epidemia de teorías conspirativas se ha extendido hasta los rincones mas alejados de la sociedad y ello crean la disposición a pensar (adoctrinamiento) que existen entidades y élites que conspiran contra todos nosotros.

          • es que,……… ¡¡ TIENEN NOMBRES, APELLIDOS, RESPONDEN A ” INSTITUCIONES ” ESTABLECIDAS E INAMOBIBLES, ESTAN SIENDO EXPUESTAS. Otra cosa son los troles y los cobardes, que no quieren cuestionar nada, De eso se sirven ellos.

          • Anónimo
            30 AGOSTO, 2017 @ 10:41 AM.

            Claro que existen existen “instituciones” y estas son comandada por ciertas personalidades que han trepado a lo má alto de la pirámide, eso es indudable. Pero el Sistema conformado por todos nosotros ha generado estas instituciones quizás con buenos propósito, otra cuestión es que estos corruptos depredadores hayan pervertido en verdadero espíritu para el que fueron creadas estas instituciones.

          • NOOO, ERROR.Uted se expresa aceptando el orden establecido de las cosas.No señor, ¡¡ siempre fue una estafa, siempre !! Documéntese, abra su mente y conciencia, como pueda.

          • Anónimo 30 AGOSTO, 2017 @ 10:41 AM.
            Como todo en la vida. El orden establecido por la mayoría no implica que no exista otras “instituciones” mafiosas cuyo objetivo sea sacar beneficio de nosotros (los más débiles) e incluso la corruptela de esas instituciones que fueron establecida con buen fin y buena voluntad para la mayoría de la sociedad. Pero las aguas normalmente tiende a encontrar los ríos y posteriormente los océanos. No se puede crear barreras a esa corriente que representa la humanidad. Siempre acabarán derribada por esa gran fuerza. No todo ha sido constituido con la clara intención de controlar y oprimir al ser humano, otra cuestión es que estos “depravados” que conforman “grupos mafiosos” manipulan dichas instituciones en su beneficio. Pero esto acabará más temprano que tarde en el momento en que tanto poder se le escape de control y quedarán al descubierto.

        • Esa verdad no es algo complejo ni abstracto…empieza revelándose cuando se destruyen las falsas verdades, cuando se desenmascara el lenguaje ponzoñoso lleno de significados ambiguos y fantasiosos con el que las construyen. Es una red de araña gigantesca TEJIDA pacientemente durante siglos….de repente está por abrirse la puerta de golpe y toda esa ‘arquitectura’ se quedará en nada….Algo tan simple como destruir la esfericidad de la Tierra, acabar con esa mentira tira por los suelos su castillo de naipes…Esa verdad que nace de la duda, el cuestionamiento, el estudio, la investigación, y el descubrimiento, es una verdad que lleva camino de ser científica ya en su propia naturaleza…ese tipo de verdad UNE, no separa.

      • Señor Juan Trueno. ¿No se ha puesto a pensar por un momento que quizás lo que usted ve con “tanta claridad de intención” por parte de Robot Pescado (chatarra) no forme parte de una estrategia calculada, sino que sea la consecuencia directa de su contenido de conocimiento y sabiduría lo que le lleva a exponer “su relativa VERDAD” que indudablemente usted no comparte?, ¿No sería mejor contraargumentar sus artículos y hacerle comprender a Robot que está equivocado en su apreciación de lo que expone en lugar de atacar ciegamente? Nadie está siempre en posición de la VERDAD, entre otras cosas porque esta VERDAD es relativa y no absoluta, ni Robot, ni usted, ni yo, somos fuente de esa VERDAD incontestable.

        • Tenemos que tener presente que Robot es un buscador más entre tantos y que nadie trabaja por amor al arte, siempre intentamos sacar remuneración de nuestro tiempo empleado, pero esto no significa que no tengan buenas intenciones en exponer los acontecimientos desde su perspectiva, que lógicamente puede estar equivocada.

          • ¡Ojo! que el que lo dice ha sido un detractor de Robot desde hace mucho tiempo. Pero una reflexión me ha llevado a cuestionarme a mí mismo.

        • No pareces entender el significado de ‘verdad’ (aunque la escribas con mayúsculas)…la verdad por su propia naturaleza siempre es absoluta o no es verdad…nunca puede ser relativa pues no sería la verdad…lo que es relativo es la capacidad de reconocerla, pues depende de muchos factores entre ellos la honestidad interna para aceptar la ignorancia, para detectar nuestro adoctrinamiento, descubrir los ‘espejismos’ (como esa ‘sabiduría’ que le atribuyes al CHATARRA, se nota que no lees mucho, porque su nivel de redacción, exposición, y conclusión es mediocre mediocre, no llega ni a ‘selectividad’), y convertirte tú mismo en tu propia guía, en tu propio baremo…es entonces cuando cada cual desde su propia atalaya es capaz de reconocer las mismas verdades que los demás….por ejemplo: es una VERDAD ante los ojos de todos (da igual el color de esos ojos) que la actualidad política es un TEATRO cuya trama es desarrollada por los medios de comunicación conforme a un guión pre-establecido, y por supuesto, sin ningún apego a la realidad que todos vivimos.
          Luego empieza a cavar una fosa muy honda para esa expresión tan tibia como aborrecible ”la verdad es relativa”….y una MIERDA!

          • Para comenzar hay que conocer el concepto que tenemos de verdad: y es lo que es o lo que pasa en realidad.
            Sabiendo esto paso a decir que todos creemos que conocemos alguna verdad, que sabemos algo que es cierto pero, ¿Llevamos razón? ¿Existe la verdad?

            Lo más seguro es que a lo largo de nuestra vida no nos hayamos parado nunca ha reflexionar sobre estas cuestiones, y que nunca nos hayamos dado cuenta que la verdad está relacionada con el hecho de percibir la realidad. Llevando así al ser humano a percibir todo desde su conciencia y no conocer las cosas tales y como se hallan en la realidad, sino sus representaciones mentales que se hacen sobre las cosas, con las que pensamos, trabajamos, opinamos etc. Pasando así a que nadie sabe realmente como es la realidad, ya que nosotros lo que percibimos por decirlo de alguna manera son como metáforas de la realidad, que son las cosas que percibimos en lugar de la realidad misma y por las que nos encontramos limitados a nuestros propios sentidos.

            Al no percibir las cosas directamente, nuestro conocimiento de la realidad, y por tanto nuestra verdad, es completamente subjetiva, y se encuentra subordinada (relación de dependencia) a esas limitaciones recién mencionadas (sentidos). Todo esto sin olvidarnos de que esa representación mental que tenemos sobre las cosas que percibimos podrían hallarse distorsionadas ( como sucede a los enfermos de acromatopsia”no perciben los colores, daltonismo entre otros) o ser totalmente falsa.

            ¿No podría ser que la realidad que conocemos fuese una simulación generada por nuestro propio cuerpo? ¿Podemos confiar de aquello que percibimos? Un ejemplo de esta suposición se puede hallar en el cine, en la película Matrix donde apreciamos cómo a la gente se le presenta una realidad simulada a través de un ordenador, que ellos toman y aceptan como totalmente real y en realidad solamente es una simulación generada por un ordenador.

            Con esta negación de la verdad no busco conducir que cada hombre tenga que poseer su verdad y todas ellas sean válidas y ciertas. Es cierto que lo que conocemos, y en consecuencia las verdades, se hallan de forma subjetiva al ser percibidas por la conciencia, pero como he afirmado anteriormente, no hay verdad, porque no podemos estar seguros de que aquello que percibimos sea cierto.

            Como afirmó Nietzsche, la verdad es una creación humana, una ilusión de la que nos olvidamos que lo es por ello la verdad se encuentra como algo imaginario, que no existe en la realidad.

            En conclusión, no podemos decir que la verdad existe ya que no podemos sostener que conocemos nada realmente, pues al percibirlo todo por medio de nuestra conciencia, la verdad no es más que una ilusión inventada por nosotros mismos, algo que nunca podremos alcanzar mientras estemos limitados a percibir todo por los sentidos y por la conciencia

          • POSDATA: Usted no tiene ninguna verda, es un pobre iluso que lo único que hace es “tronar” para lograr la atención.

          • Con ese Rollazo te vas o morir de hambre…pero no, porque la realidad de la falta de alimento en el estómago es sólo subjetiva, no hay que preocuparse…
            Joder, cuánto aprendiz de brujo hay en este foro…que si la verdad no existe, que el ser humano es un enfermo mental y dogmático…me pregunto si sabrás cuándo es de día y cuándo de noche, o si tienes que mirar una brújula antes de usar la izquierda o la derecha….te voy a dar un buen consejo, desconocido, por lo tanto inseguro, duerme, duerme tus horas, que si no luego se te llena la cabeza de ‘monstruos’…

          • P.d. He abierto un ‘club de fans de Juan Trueno’…la cosa pita, ¿te interesa un poco de vida social? mira nos tomamos unos cubatas y las verdades cambian de color que da gusto… pero hay un problema, no se admiten anónimos, porque suelen ser traslúcidos y cuando tratas de charlar con ellos parece que se habla con una pared, no sé si eso será un handicap para tí…

          • Deje usted de trolear, Juan Trueno, porque eso es usted, UN TROL.La cuestión, tanto para los agentes del sistema, como usted, como para el resto de los seres humanos, es que JAMAS NOS HAN DEJADO SABER CUAL ES LA AUTENTICA VERDAD,MENOS TODAVIA CON TROLES COMO USTED .

          • ¡Rayos y truenos! ¿Qué le pasa hombre?, reacciona usted visceralmente cuando alguien le quita las vendas de sus ojos aunque sea por un instante ¡Claro se entiende! alguien que nunca ha visto la luz queda deslumbrado y esto le resulta molesto. Siga usted en su oscuridad y no intente convencer a aquellos que ya han visto la luz de la verdad.

    • El robot pescador da una guía para abrir los ojos, deshecho humano,que eso es usted Intensidad. Una cobarde retrógrada fascistoide ( a saber,quién es usted,..a saber ) que no se atreve a escribir con el corazón, solo con los intereses asquerosos que a usted le conviene, pedazo de MIERDA.

    • Sra intensidad, las preguntas del final parecen apuntar a las ideas que expone el sr Parzival, La Sabiduria Hiperborea, Yo también estoy leyendo sobre eso, Hasta ahora me ha sugerido ideas nuevas, Por ejemplo: Que este mundo es en realidad pequeño, que el universo es solo el sistema solar y lo de mas alla es solo una ilusión, y que no hay extraterrestres ni son necesarios extraterrestres, que los que estamos aquí en este planeta somos los unicos y en nosotros reside la totalidad de todas las cosas, que no hay multiples posibilidades, que solo hay una, Leí sobre Ungern Sternberg, un extraño individuo que parece en efecto la repetición frustrada de Gengis Kan,

      Le recomiendo leer esto que vi ayer:

      https://adversariometapolitico.wordpress.com/2014/02/10/sabiduria-hiperborea-de-nimrod-de-rosario-y-geopolitica-gnostica/

      Pero aquí dicen que la telurocracia es buena y la talasocracia mala, porque la talasocracia implica comercio y por lo tanto proviene de los malos mercantilistas financieros, contrario a su idea de la talasocracia de pescadores, Pero es muy interesante lo que ahi dice,

    • Rojillo picante.

      Yo propongo no ir a Principe de Vergara. Este es nuestro punto de encuentro .
      Esforcemosnos en tener la actitud de GUERREROS, para ello olvidémonos de las EMOCIONES, los insulltos son emociones . Los pastores nos quieren EMOTIVOS , BIPOLARES ! ANTAGONISTAS. Los pastores quieren que nos odiemos entre nosotros.

      NO NECESITAMOS PASTORES ! Necesitamos entrenarnos . Dejar de pastar y rumiar .

      El principio del entrenamiento de un guerrero es dejar pasar las emociones, hacer que sean como nubes pasando .
      Es el primer paso , corazón frío , sangre ardiente .
      Cuando digo corazón frío no me refiero a no sentir, que nadie se equivoque , es no dejarse arrastrar por las pasiones .

      Ahora mismo nuestros Pastores nos han manipulado al revés : sangre fría ( no nos inmutamos ) corazón caliente . Pero esto NO ES LA ACTITUD DE UN GUERRERO

      Y necesitamos ser Guerreros ( personas valientes, personas que actúan ) .

      No quiero extenderme mucho . Solo decir , dejen pasar lo de Principe de Vergara. Se que se han vapuleado mucho , no obstante , un militar debe defender al pueblo, por muy imbecil que le pueda parecer. Pero si no es usted del pueblo que ese militar ha jurado defender, y se pone alguien a insultar y amenazar aquellos que el ha jurado defender , entiendan su contundencia
      Ningún hombre debe de ir a uña hogar, a cagarse en los muertos de los habitantes de ese hogar que les acoge, ni tampoco debe robar ni follarse a su mujer. Para muchas personas España es su hogar, y el deber del ejército es DEFENDERLO. Y aquí , no hay demagógia , no hay interpretación , señor. Un militar es un militar y no puede ser de otro modo o no serviría , entiende usted, ?

      No insultemos , repito. Construyamos.
      Si no lo hacemos, estamos perdidos .

      Yo propongo , dejar pasar las EMOCIONES en este foro, el debate ñoño , y el insulto . Ignorar a los Trolls .

      Hay que ser muy valientes para ser objetivos y no hacer demagogia.
      Pero aquí hay gente muy preparada.

  7. Detrás de todo lo que nos rodea no están solo los “judios ” ( que no son judios, por cierto y ya muy explicado ), hay muchas más entidades,algunas muy cercanas a nuestra ” cultura “, que hacen con todo lo que ellos quieren.Así de claro.

  8. El catolicismo , ya está muy investigado. Forma parte del concepto de religión absolutamente manipulado, desde hace milenios, Y que Roma ha estado configurando, entre otras cosas, para manipularnos ahora. El vaticano es uno de los grandes centros de maldad y engaño a la humanida…..DESPERTEMOS.

  9. Esta es la realidad.Con los datos y conocimiento de gente estupenda que circula actualmente por internet, el único medio que puede ayudar a abrir los ojos, solo se ve una conclusión :

    O despertamos de la gran estafa de vida que llevamos desde hace muchísimos siglo

    s, con maldades y amarguras inventadas por poderes muy oscuros ( el concepto de nobleza negra y su desarrollo es muy importante,sobre todo para los necios que solo saben hablar de..sionistas ” judíos ” ) , es decir, que dejemos atrás muchas ideas preconcebidas, a todos los niveles, que no nos fiemos, ni 5 minutos de la TV o radio,que dejemos de ver fútbol como borregos, que no nos fiemos ni ejerzamos el derecho de sufragio como imbéciles dándole nuestra vida a los lacayos de esos poderes, las mafias politicastras,que tratemos de cuestionar realmente todo el sistema y los eventos tipo falsos ataques terroristas, como el de Barcelona y le demos la espalda,que no nos dejemos llevar por los dogmas DE NINGUNA RELIGION,………..o nos llevan al nuevo orden mundial y su transhumanismo.

    No hay más, que eso.

  10. Esto es lo que los trolazos,politicastros, sus asquerosas televisiones y radios y periódicos, sus….. CUARTOS MILENIOS……. y sus amos, esos linajes, están tratando de ocultar, y llevan haciéndolo mucho,mucho tiempo..

  11. Ojalá y de verdad, que Cataluña, el resto de esto que llaman España, y todo Occidente despierte de estas barbaridades y escenarios mentirosos que ponen en juego estas élites asquerosas……….¡¡¡¡ Cuidado con la televisión, la radio y los columnistas indecentes de la prensa escrita !!!!!!!

  12. Para el exegeta……….Es obvio que toda evidencia probatoria, debe contar con un grado indubitable de certeza, tanto de los hechos de los supuestos victimarios como de las victimas, faltando estas evidencias indubitables, aunque se presenten testimonios orales de parte, estos carecen de todo valor probatorio, pues la justicia no cuantifica los testimonios como fundamento indubitable de mayorias testimoniales orales, sino aquellos que se fundamentan en evidencias indubitables………………

    MENTIRA. Solo con la existencia de la figura de la ……….PRUEBA INDICIARIA, figura con la que se resuelven muchas cosas, ya se puede ver cuál es la realidad de los hechos, debido a que la justcia SI TIENE EN CUENTA LA POSIBILIDAD DE ENTENDER EL ENTRAMADO DE UN HECHO ACAECIDO A TRAVES DE DECUCCIONES.

    Además, las pruebas testificales, QUE SON ORALES, son absolutamente determinates.

    No tiene usted ni puta idea de lo que ha escrito. Tenga , usted en cuenta una cosa :

    Eso es , precisamente, lo que quieren las élites, sus politicastros y sus televisiones y radios : que no veamos más allá de lo aparente..

  13. despertemos de las mentiras del sistema.Catalanes, españoles, marcianos, y todo el mundo.Ese es el tema real, no el patriotismo barato emocional para una nación.

  14. Entérense, y de una vez por todas……

    El ” rey “, los PP y sus Rajoys, PSOE y su muñeco geyperman de 2 metros Pedro Sánchez, IU, PODEMOS, ALBERT RIVERA, PNV, CIU, ….y quienes ustedes quieran……… ¡¡¡¡ son solo títeres !!!! Y el ” preparao ” es un monigote patético y absurdo, que la clara mayoría de España,nos estamos descojonando de él,pero sus pestilentes televisiones, radios, periódicos etc lo ocultan con mentiras. Ellos no duermen.

  15. A esto nos quieren llevar,……………PEDAZO DE IMBECILES……..Quieren que pensemos en que la tecnología nos va a ayudar a estar “” más agusto todavía, en el sillón futbolero “”, porque la ” tecnología ” es ” maravillosa “…

    Quieren sustituir CONCIENCIA por ……… CHIPS, en nuestro puto cuerpo………………..
    …….y llevarnos al TRANSHUMANISMO que tanto ansían……..
    Y no termináis de entender que los politicastros ( RAJOY, AZNAR, PEDRO SANCHEZ,ZAPATERO ESE ZOQUETE, RUBALCABA, ESPERANZA AGIUIRRE, CRISTINA CIFUENTES, PABLO IGLESIAS ESE AGENTE DE LA CIA,…EL FANTOCHE ALBERT RIVERA,…………… Y TODOS ESTOS ” PERONAJES ” METIDOS EN LOGIAS MASONICAS,……….O CERCA DE LAS MISMAS,… SIN DEJAR DE HABLAR DE………..
    …………………..¡¡ EL SEÑOR X !!………..ADEMAS DE LA ¡¡¡¡¡ SANGRE AZUL !!!!! ), lacayos de quienes nos meten por ese camino, son unos sinvergüenzas diciéndonos que ejpaña va bien, que ya no tiene paro.

    DESPERTAD. https://www.youtube.com/watch?v=reyfOwRC7-4

  16. BA MI SENTIR POR TANTA MUERTE BA MI CONDOLENCIA PARA MI ALBACETE BA MI SENTIR POR QUE NOS ADEJADO UN BUEN ESPADA HU NA BUENA PERSONA DAMASO GONZALES QUE DIOS TE HA COJA VIEN EN EL CIELO SI SSS POR QUE HERAS MASBUENO QUE EL PAN COMO YO DIGO UN CORAZON BUENAZO YO TE LLEVO DOS AÑOS TENGO 80 AÑOS SOY DE 50 KILOMETROS DE MI ALBACETEDE UN PUEBLO QUE SE TRAVAJAVA EL ESPARTO HY EL AZAFRAN PAYSANO LO SIENTO VA MI SENTIR HA TODAS LAS PERSONAS QUE TRAVAJAN CON ESTOS ANIMALES SUERTE QUE NO PERDAIS LA VIDA HA CAUSA DE EL TOREO QUE DA MIEDO COMO DICE EL REFRAN HAY QUE TENER MAS BALOR QUE UN TORERO ANIMO HA SU FAMILIA LA VIDA SIGUE PERO EL RECUERDO NO DESAPARECE EL DOLOR SE FIJA PERO NADA SE PUEDE ACER PERO ESTO ES HASI LA MUERTE NO SE DETIENE MIRA EN BARCELONA QUE TREMENDO CRIMEN LA GENTE ESTA FUERA DE SI HO TE DAN ALGO PARA QUE LO HA GAS GRACIAS HY LO SIENTO+++QUE TOSOS DESCANSEN EN PAZ UN CORDIAL ABRAZO+++

  17. Pingback: ASÍ PODRÍA SER LA OPERACIÓN DE ‘FALSA BANDERA’ PARA DESTRUIR EL PROCESO INDEPENDENTISTA CATALÁN | EL ROBOT PESCADOR

  18. Pingback: ASÍ PODRÍA SER LA OPERACIÓN DE ‘FALSA BANDERA’ PARA DESTRUIR EL PROCESO INDEPENDENTISTA CATALÁN | Conspiraciones, Mentiras, Engaños

  19. Pingback: ¿Podría haber otro atentado de falsa bandera en Barcelona para destruir el proceso independentista catalán? | La Matrix Holografica

  20. Pingback: ¿Podría haber otro atentado de falsa bandera en Barcelona para destruir el proceso independentista catalán? – Cazadebunkers.com

  21. delar ya ha barcelona pepe piejoso todos atacan la prensa es terrorifica esta cadena 6 eb la que lo sabe todo el rojo vivo esta es la mas mentirosa cuando los comicios este zurdo de cia que cierto grupo llevava 90 por cie de botos pero esta puta cadenena nos engaño por que se quedaron en un 70 por cien esto se rodea de toda la mafia de esta pobre españa hy la siguen todas ESTOS SINBERGUENZAS NO DEJAN DE LIAR EL OBILLO SE METEN CON BARCELONA DEJARON HA MADURO HY AHORA ATACAN HA BARCELONA TODA LA PUTAPRENSA COMO EL RAQUITICO GOBIERNO HY LOS GRUPOS LE HACEN LA PELOTA LE LAMEN EL CULO HA ESTE GOBIERNO TRANPOSO QUE GANA BOTOS HA CIENDO TRANPAS SE GUN ESTA PRESENTADORO DE LA CADENA TRES SUSANA LO DIJO HY ES MENTIRA QUE ME PARTA UN RAYO CADENAS FACISTAS CONPRADAS POR ESTE GOBIERNO YA QUE ESTA PAJARA DIJO QUERAJOY LE HAVIA PAGADO HA INDRA HO QUE LE DE DA VOTOS HA MILES HA ESTE PEPE MAL ABLADO YA QUE ESTE FERNANDO MARTINEZ MAILLO BAYA PIEZA QUE CARA TIENE ESTE POBRE DIABLO DA MIEDO ESTE POBRE HOMBRE POBRES MOSOS QUE MANERA DE ATACAR ESTA PUTA GANTE HA ESTOS GRANDES VALIENTES SALUDOS AMIGOS HA BRA GUERRA EN BARCELONA ESTA GENTE MANDARA HA EL EJERCITO ESTE PEPE PODEROSO ESTE Q2UE NO TIENE RESPETO TODOS INSULTAN HY NADA PASA HALA MIERDA TODA MENTIRA DE ESTA GENTE LIOSA LA PRIMERA LA CIA QUE ES LA QUE ARMA LOS FOLLONES EN ESTE CRIMINAL PLANETA YA TARDA EN QUE ESTE PERRO MUNDO DESAPARESCA POR QUE NOS QUIEREN MATAR HA BASE DE MENTIRAS HY ATENTADOS YA QUE ESTA GENTE GOLPEA DONDE LE VA HA DAR LA GANA SALUDOS HY HA CENAR GRACIAS +++

  22. No sería descabellado pensar que ese atentado se produzca en plena Diada y manifestación independentista, otro 11S. Para colmo, la planificación de este año en la manifestación organizada por la ANC será la de conformar un enorme signo de “+”, que volteando, da como resultado una “x”, es decir, ¿una diana?. Conociendo como se utiliza la simbología en este tipo de atentados, parece que lo estén poniendo a huevo. Por otro lado, sería arriesgado para el Gobierno (si fuera realmente el Gobierno quien estuviera detrás) utilizar esa fecha por las sospechas y relación directa que se les pudiera hacer dado del interés que tienen en parar el referéndum del 1-O. Pero también creo que sería fácil para el Gobierno mover una nueva campaña mediática para desbaratar esa idea y orientarla en contra del independentismo. Tiempo al tiempo.

  23. Si tenemos en cuenta que el famoso aviso que El Periódico de Catalunya publicó 54 minutos después del atentado (todo un récord!!), que fue solo eso, un aviso entre muchos, especulativo, al que se le dio el mismo valor que a los que advertían sobre un atentado en la Sagrada Familia o en el Camp Nou, por poner más ejemplos, avisos que se habían producido y se producen, que en el mismo aparecía la adjetivación de “riesgo moderado”, que la propia CIA en un principio se negó a confirmar su autenticidad… Ahora se pretende dar a ese simple y especulativo aviso el valor de relevante cuando no hubo ni tan solo una comunicación hablada para tratar de ello, dado que solo era eso, una más de tantas posibilidades. Todos sabemos que los países fuertes de la UE y EEUU no afearían nunca a España una cuestión tan delicada de política interna en momentos tan sensibles y reconocer que fue eso, un aviso rutinario, como tantos otros, que se valoran policialmente, con profesionalidad, y se toman las medidas que se consideran en función de los medios existentes y el riesgo real, como hubiera hecho cualquier otra policía española. Sin duda, y ya se ha comprobado de forma reiterada, lo último que les interesa a estos países es que la unidad territorial de España quede afectada por una declaración inapropiada.
    A mi parecer, los la policía autonómica tuvieron una gran actuación, como posiblemente la hubiera tenido la Benemérita o la Policía Nacional, y así se les hubiera aplaudido!
    Además, a nivel comunicativo, el proceso informativo a los medios por parte de la policía autonómica ha sido impecable. Más politizado ha parecido el Major de los Mossos, el Sr. Trapero, pero tampoco me han parecido inapropiadas sus explicaciones.
    Mucho me temo pues que este aviso se está utilizando de arma arrojadiza contra los Mossos para dañar al Govern en un momento tan sensible, aunque me parece a mí que en Catalunya se está consiguiendo el efecto contrario y, incluso votantes del PSC, Ciudadanos o PP, han cambiado a mejor la imagen que tenían de su policía autónoma, hasta el punto que se podría decir que, a pesar de lo expuesto, el efecto conseguido ha sido el contrario.
    Lo de los bolardos ya me suena a mí a crítica oportunista cuando en Madrid y otras grandes ciudades de España el día siguiente al atentado procedían a su rápida instalación. Todos sabemos que, no solo en nuestro país!, hasta que no corre la sangre no nos lamentamos ni actuamos, aunque lo de los bolardos no es tampoco, ni de cerca, la panacea anti-atentados.
    En resumidas cuentas, una vez más se pone énfasis magnificando lo mismo verdades a medias que obviedades, y se consigue que, al menos en el resto de España, se piense que los Mossos d’Esquadra y especialmente el Govern de la Generalitat no saben estar a la altura de las circunstancias, tan ocupados como están con la consulta del 1 de octubre
    La gran duda que me queda es: como impedirán dicha consulta sin parecer antidemócratas, tanto han insistido en que no se va a celebrar? Les queda alguna carta que no sea la intervención directa del ejército (art. 155) o la hasta ahora ineficaz inhabilitación de los cargos secesionistas?
    Ahí lo dejo….

    • Déjese, usted, ….de ” periódicos de cataluña “. Esos ” periódicos “, como el país, el mundo, la razón, etc etc etc etc etc son solo tergiversadores del sistema,nada más.

      Ni el independentismo, ni el nacionalismo estatal son otra cosa que la doctrina hegeliana de las mafias todo poderosas creando una síntesis para llevarnos al nuevo orden mundial. Los politicastros, están todos metidos.

  24. En el robot trabajan, al menos, de dos personas: es claro por la manera de redactar.

    Si se fijan bien, las “comas” en este artículo, están puestas al azar, se nota que la redacción no es profesional, a diferencia de otras notas aparecidas en este sitio.

    Quizá tienen un equipo de colaboradores que redactan no profesionalmente, y otra persona, corrige el estilo, la gramática y la ortografía.

    Tal vez, les apremiaba publicar la nota…

    Piense lo siguiente: al director de Gray State, lo asesinaron… ¿y pudiendo eliminar toda la info de la www, los Zukerberg y los dueños de Google dejan que páginas en facebook y youtube y google, contrainformen?

  25. Pingback: Aixó podria ser l’operació de “falsa bandera” per a destruir el procés independentista català | LlibertatperCatalunya.cat

  26. Pingback: ASÍ PODRÍA SER LA OPERACIÓN DE ‘FALSA BANDERA’ PARA DESTRUIR EL PROCESO INDEPENDENTISTA CATALÁN (Atención: ampliado) | Conspiraciones, Mentiras, Engaños

  27. Pingback: EL LÍDER DE LA CÉLULA YIHADISTA DETENIDO EN MELILLA ERA MILITANTE DEL PARTIDO POPULAR (PP) | EL ROBOT PESCADOR

  28. Pingback: EL LÍDER DE LA CÉLULA YIHADISTA DETENIDO EN MELILLA ERA MILITANTE DEL PARTIDO POPULAR (PP) | Conspiraciones, Mentiras, Engaños

  29. La explosión de Alcanar no encaja con la conjetura de la ventana fin agosto – 11 septiembre; el desajuste NO es tal; solo lo parece: lo que pasó en Alcanar es que los mossos fueron mas “inútiles” de lo previsto y no dieron la alerta terrorista, haciendo que el capítulo 2 ( momento rabla) se conviertiera en el capítulo 1. Y aunque esto fue un SHOCK, no tuvo la tensión y el SUSPENSE que hubiese tenido si 24 horas antes ya se hubiese dado la alarma terrorista. Los mossos, en su estulticia natural, reventaron el plan original. Es esto lo que hace necesario un capítulo 3, y de los gordos.

    Sobre la ubicación: más efectivo sería su transcurso en Catalunya: lo gordo será en Catalunya; quizás apuntalado por algo menor en otras zonas de España.

    Gracias por tu iluminador trabajo.

  30. Pingback: ¡Y AHORA ACUSAN A PUTIN DE ESTAR TRAS EL PROCESO INDEPENDENTISTA CATALÁN! | EL ROBOT PESCADOR

  31. Pingback: ¡Y AHORA ACUSAN A PUTIN DE ESTAR TRAS EL PROCESO INDEPENDENTISTA CATALÁN! | Nuestro Complejo Mundo

  32. Pingback: ENVÍAN A CATALUÑA UNIDADES ANTITERRORISTAS…¡PARA BUSCAR URNAS Y PAPELETAS! | EL ROBOT PESCADOR

  33. Pingback: ENVÍAN A CATALUÑA UNIDADES ANTITERRORISTAS…¡PARA BUSCAR URNAS Y PAPELETAS! | Nuestro Complejo Mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s