¡LO ADVERTIMOS HACE UN AÑO! ATENTADO TERRORISTA EN BARCELONA


Ya lo advertimos hace prácticamente un año, en septiembre de 2016, en el artículo ¿ESTÁN PREPARANDO UN ATENTADO DE FALSA BANDERA EN BARCELONA?

Nuestro artículo de entonces, vaticinaba, en clave conspirativa, la posibilidad de un atentado de falsa bandera en Barcelona y quiénes podrían estar implicados o ser los principales beneficiarios de ello.

Y por qué.

Desgraciadamente, nuestros oscuros vaticinios parecen haberse hecho realidad, al menos en lo que concierne a la manifestación física del acto violento en sí.

Ojalá nos hubiéramos equivocado.

ANTE TODO, NUESTRAS MÁS SINCERAS CONDOLENCIAS CON LAS VÍCTIMAS DE ESTE HORRIBLE SUCESO, QUE NOS LLEGA A LO MÁS HONDO DEL CORAZÓN.

LLORAMOS CON ELLOS Y LLORAMOS DE RABIA.

UNA RABIA DIFÍCILMENTE CONTENIBLE.

A continuación ponemos en enlace al artículo en el que anunciábamos que habría un atentado en Barcelona y en el que denunciábamos, a nuestro parecer, cuáles podrían ser, en hipótesis conspirativa, las posibles implicaciones ocultas.

Era solo una elucubración, un ejercicio de simulación sobre el cómo, el dónde y el por qué, y sobre la posible trama conspirativa tras un incidente de esta índole.

¿ESTÁN PREPARANDO UN ATENTADO DE FALSA BANDERA EN BARCELONA?

No añadimos nada más y no alteramos ni una coma de lo que escribimos entonces.

Algunos lo considerarán Teoría de la Conspiración sin sentido, pero puesto que lo publicamos en septiembre de 2016, podemos considerarlo como una oscura sospecha que de alguna manera, se ha materializado.

La razón principal por la que en ese momento escribimos este artículo, fue por que intuíamos, ya entonces, que dicha posibilidad era muy alta y escribir el artículo advirtiendo de dicha posibilidad, era una manera de conjurar el peligro, de entorpecer la materialización de nuestras sospechas.

Por lo visto, no ha servido de nada.

No disponemos de los altavoces suficientes.

Y les aseguro que verlo venir, anunciarlo y que finalmente se produzca, es una sensación horrible.

Las razones que se escondan tras el suceso, serán interpretables por parte de cada uno.

No estamos afirmando que en nuestro artículo de 2016 estuviéramos en lo cierto.

En todo caso, interprétenlo ustedes.

¿ESTÁN PREPARANDO UN ATENTADO DE FALSA BANDERA EN BARCELONA?

el robot pescador etiqueta_00000

456 comentarios el “¡LO ADVERTIMOS HACE UN AÑO! ATENTADO TERRORISTA EN BARCELONA

  1. A alguien se le cae la cara de vergüenza o ls tienen de hormigón armado?

    Harry Athwal, el turista británico que no quiso dejar morir solo al niño Julian en el suelo de La Rambla

    Se confirmaron los peores presagios. El Departamento de Interior de la Generalitat certificó este domingo que una de las víctimas del atentado terrorista en La Rambla es Julian Cadman, un menor de 7 años con doble nacionalidad británica y australiana, cuyo rostro se hizo muy conocido después de que su abuelo lanzase una alerta en las redes sociales tras no localizarlo en las horas posteriores al ataque. Pese a que los Mossos d’Esquadra explicaron que en ningún momento daban por perdido a ningún menor, este domingo Interior confirmó su identidad tras comunicárselo a la familia.

    Julian Cadman viajó con su madre Jom a Barcelona de vacaciones y la furgoneta del atentado los atropelló mientras paseaban por el inicio de La Rambla. La mujer resultó herida -aún está ingresada en un centro hospitalario- y fue trasladada rápidamente a una farmacia cercana separándola de su hijo.

    El menor quedó tendido en el centro del paseo y murió poco después en brazos de un turista británico de 44 años, Harry Athwal, quien se encontraba en el balcón del primer piso de un restaurante de La Rambla en el momento del atentado. Desde allí vio el ataque. Tras pedir a sus acompañantes que no se movieran, bajó a prestar ayuda. Athwal explicó al diario Mirror que hizo un acto «instintivo. Miré a ambos lados, había cuerpos esparcidos y a mi derecha estaba el niño, en medio de la calle. Corrí directamente a él».

    Además relató: «Le tomé el pulso y no tenía. Puse mi mano sobre su espalda y pensé que se había ido. Le acaricié el pelo y me llené de lágrimas, pero me quedé con él, me senté allí porque no iba a dejar a este niño en medio de la calle». Y no se movió pese a que la Policía le instaba a retirarse ante la situación peligrosa: «Se parecía a mi propio hijo. Era de su misma edad, unos siete u ocho años».

    Athwal también afirmó que tuvo que llamar repetidamente a los servicios de emergencia para que atendiesen al menor ya que «había tanto pánico, la gente gritaba y había muchos cuerpos para atender». Tras reunirse con su familia, esperó a que la Policía les dejase marchar fuera del perímetro de seguridad. Sin embargo, al día siguiente volvió a La Rambla para participar en el minuto de silencio convocado por las administraciones. «Se lo debemos a Barcelona», añadió el turista, quien también tuvo un recuerdo para el menor fallecido: «Nunca vi su rostro, pero me consuela saber que tenía alguien con él».

    La imagen publicada por este diario al día siguiente del atentado -y la que acompaña a este texto- muestra a Athwal junto al menor tendido en el suelo. Nada más conocer el ataque, su padre Andrew Cadman y su abuela volaron desde Australia a Barcelona mientras el abuelo pedía ayuda para encontrar al menor. Nada más aterrizar, los llevaron al Institut de Medicina Legal i Ciències Forenses de Catalunya, en la Ciutat de la Justícia, para identificar el cadáver del menor.

    En un comunicado, la familia agradeció la ayuda recibida durante los últimos días para tratar de encontrarlo y remarcó que «él era tan enérgico, gracioso y atrevido, siempre llevando una sonrisa a nuestras caras. Fuimos bendecidos por haberlo tenido en nuestras vidas, y recordaremos sus sonrisas y mantendremos su memoria en nuestros corazones». También recuerdan que Julian estaba disfrutando de unos días de turismo en Barcelona y agradecen la generosidad de los que ayudaron a buscar al menor: «Su amabilidad fue increíble durante unos momentos difíciles». La familia concluye que sus oraciones y pensamientos «están con todas las personas afectadas».

    El Gobierno australiano también confirmó «con profunda tristeza» la muerte de Julian. La ministra australiana de Exteriores, Julie Bishop, aseguró en un comunicado que «nos mantenemos en contacto estrecho con la familia que ha pedido privacidad en este momento difícil y horroroso, y pedimos a los medios que respeten esa petición». En las redes sociales, el ministro británico de Asuntos Exteriores, Boris Johnson, envió sus «más sinceras condolencias» a la familia del menor y destacó que «su muerte es una tragedia». «El Foreign Office, nuestros colegas australianos y las autoridades españolas continúan haciendo todo lo posible para apoyar a su familia en este momento profundamente angustioso», añadió Johnson.

    La Generalitat también confirmó ayer la identificación de otras dos víctimas, una italiana y otra belga, que podría ser Elke Vanbockruck, de 44 años, tal y como comunicaron al juzgado que abrió diligencias por este atentado. Quedan por identificar oficialmente dos personas más, otra de nacionalidad italiana y un canadiense, por lo que los forenses y la policía científica siguen trabajando. Además, se han entregado a la familia los cuerpos de dos mujeres de nacionalidad portuguesa y dos españoles que murieron en el atentado de La Rambla para que puedan ser enterrados. También hay 51 personas ingresadas en diversos centros sanitarios como consecuencias de los ataques, 47 en Barcelona, en su mayoría en el Hospital del Mar y en la Vall d’Hebrón, y 4 en Tarragona. Hay 10 pacientes en estado crítico.

  2. En ciencia, en Metodología experimental, existe el Error de tipo 1 y el Error de tipo 2,
    intentaré explicarlo:

    Error de Tipo 1 : Las víctimas son falsas, son “doomies”, muñecos, todo ha sido un montaje, ni hay muertos ni heridos, es un tremendo engaño con fines espúreos, en el que paticipan tanto todos los medios de comunicación a nivel mundial, así como los gobiernos catalán, español y los de las 34 embajadas que cuentan con víctimas entre sus nacionales.
    Consecuencias : los que creemos que las víctimas son reales y que su sufrimiento es real, hemos sido vilmente engañados, nuestra empatia con las víctimas y con su sufrimiento es un mal rato abusrdo porque nada ha ocurrido.

    Si fuera así puedo dormir tranquilo esta noche, Si al final descubro que eso es así me indignaré con los que me han engañado, pero mi condición humana sale indeleble

    Error de Tipo 2 : Las víctimas son reales, al margen incluso de la autoría material de los hechos, hubo furgoneta, hubo atropellos, hubo muertos, incluidos niños inocentes, hay heridos en estado crítico, hay un sufrimiento inimaginable en cientos de personas afectadas por el atentado.
    Pero no me lo he creído, he negado, difamado, me he reido de las victimas y de sus familiares, esto es un montaje del Mossad y de las élites. Incluso he cometido un posible delito de odio al realizar esas afirmaciones según el Código Penal Español

    Consecuencias : Si descubro que estaoy equivocado y que efectivamente el atentado es real, al margen de las consecuencias legales si es que he llegado a publicar mis burlas, al margen de eso, no podría dormir esta noche pensando que me he reido de ese sufrimiento, de esa pobre gente que paseaba por Las Ramblas como yo paseo por mi ciudad,

    Es tan simple como eso

    Prefiero cometer el Error de tipo 1 que el error de tipo 2
    y para pensar que todo es un montaje necesitaría toneladas de pruebas, que obviamente aquí nadie ha aportado

    Buenas noches y felices sueños para los que podemos dormir tranquilos

  3. PARA ANONIMO Y TOBIASMAJOY jajajajajajajajajajajajajajaja DE DÓNDE HAN SACADO TREMENDA RIDICULÉZ???? ASÍ QUE LOS MAPUCHES SON MANDADOS POR EL MI6???? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PEDAZOS DE IMBÉCILES O IDIOTAS SERIALES.. ESOS ABORÍGENES DEFIENDEN SUS TIERRAS YA QUE SE LAS QUITAN TRANSNACIONALES COMO BENETTON Y JOE LEWIS QUE ES INGLÉS, TARADITOS
    NO SE HABRÁN CONFUNDIDO CON UN TAL JAMES BOND, SALAMES????? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  4. No se ni como puedes dormir tranquilo fascista asqueroso de los cojones. Matar esta mal, y privar de libertades a la gente tambien. Tu que defiendes los valores de timocracia nacional, cuyo lema: los españoles primero… Nose porque te preocupa un anglosajon sabiendo que no es español, la primera hipocresia esa, y el hipocrita gilipollas, TU EL PRIMERO. Esa gentuza del norte a quienes les sobra el dinero, DENUNCIAN a los hoteles de tu patria querida, con una SUCIA jugarreta para que les salgan gratis las vacaciones, se operan en tu pais gratis sin aportar absolutamente nada. Y luego iras con una pancarta y tu bandera paquista de mierda en la muñeca gritando GIBRALTAR ESPAÑOL… Y cuando LA ECONOMIA EUROPEA se hunde, la abandonan, como las ratas cuando se hunde el barco. ESE NIÑO NO TENIA CULPA DE LA BARBARIE, TE TENIA QUE HABER PILLADO A TI, HIPOCRITA SUBNORMAL!!!

    • Este comentario tuyo es para enmarcar y definirte como ser humano
      Ni siquiera hace falta rebatirlo
      Que se quede aquí como muestra de tu bajeza moral y de tu putrefacción mental que alcanza evidentemente la enfermedad.
      Me alegro de Habértelo obtenido.
      No te mueras pronto, quiero que sigas sufriendo jalapeño.
      Así en tu odio a los muertos
      Ellos te buscaran, no te quepa la menor polla en el culo
      Y no solo ellos, algunos vivos también te buscaremos y te encontraremos, aunque sigas ocultandote cobarde e infame jalapeño
      Y todavía te preguntas porqué estas como estás?
      Te lo tienes bien merecido
      Los pensamientos no son gratis, tienen consecuencias y tú las llevas tiempo sufriendo, y así seguirás.
      Lo dicho no te mueras, sigue sufriendo

      • Lo mismo te deseamos desde el blog,militar de principe de la verga.El robot pescador te desea unas felices navidades y un bazooka metido en tu boca.

      • Tu no has demostrado ser mejor,hijo de puta.Vas buscando a la gente,que eres un mercenario?Asi te encuentres con la horma de tu zapato y te den todo el dolor que quieres dar a los demos multiplicado por mil,hijo de puta.
        Mira si eres subnormal que crees que vas a encerrar a la gente por comentar en internet…no se puede ser mas imbecil,yo creo que has sido criado en un estercolero por generacion espontanea,jajajaa

  5. ODIO HA NUERTE ESTA REC DE CRIMINALES QUIEREN HA CABAR CO MUNCHOS ARABES QUIEREN ACABAR CON MUNCHA GENTE HA CUALQUIER PRECIO CULPAN ESTOS HIJOS DE PUTA QUIZAEL ESTALLIDO DEBOMBONAS LO HIZO UN DRON SEGURO SEGURO QUE LO DE LAS RAMBLAS ESTABA VIEN PREPARADO POR QUE TODOS LOS ATENTADOS LOS PLANIFICAN ESTA GENTE CRIMINAL PARA HA CER DAÑO HA LOSQUE SOMOS CARNE DE CAÑON ESTOS CRIMINALES MATAN SIN RAZON MATAN POR QUE SON ANVICIOSOS MATAN PARA SEMBRAR EL MIEDO HY EL PANICO MATAN PARA TENER LAS MANOS LIBRES PARA ROBAR TODO METEN MENTIRAS ALGUIEN HA VISTO HA ESTOS CUATRO CHABALES VEVES QUIEN LOS HA MATADO UN SOLO HOMBRE HERA ESPAÑOL EL QUE AHECHO ESTA MATANZA SI LAPRIMERA MATANZA FUE TRAJICA POR QUE QUE PASA QUIEN ORDENA ESTO QUIEN ES ESTE PODER TAN HO ROROSO QUE PASA SI NO MORIMOS CON BOMBAS MORIMOS ATROPELLADOS EN HESE BEYCULO NO PUEDE IR UN DRON VIEN FABRICADO ES QUE ESTA GENTE NO SAVE LO QUE COMEMOS ESRA GENTE NO SAVE LASVECES QUE HA CEMOS CACA SI HY SI NOS PUEDEN QUITAR LA VIDA EN UN SEGUMDO +++HALA MIERDA TANTA MENTIRA HY HA CORAZAROS QUE ESTO TOCA HA EL REFERENDO DE BARCELONA HABRA MS LEÑA PARA LPS POBRES GRACIAS++++MMMMMMMMMMMM+++

    • PARA ANONIMO Y TU “MACHO” (tobismajoy)TROLL…MAZOQUISTAS QUE SIGUEN TRAGANDO LO QUE LES EYACULA CLARIN-MACRI-BULLRICH Y PARA COLMOOOOO SALBUCHIIII????? (el anti-judio)JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, A LAS 2 LES QUEDA BÁRBARO LA LEY MATRIMONIO IGUALITARIO TROLLAZAS JAJAJAJAJAJAJAJAJA

  6. Esperemos que al de Principe de Vergara no le hagan una visita pobrecito y le hagan un nudo con su lengua y le pasen cosas horribles.Eso es lo que deseamos todos en este blog.Puede haber siempre un loco suelto lo digo por eso,y puede que a alguien o a algun grupo le de por ir a entrar a el trapo de la probocación.Pero todos esperamos que eso no pase.

  7. No creo que pase eso,islamistas.Es de suponer que no habrá dado una direccion verdadera,sera inventada.Lo que si es que es un poco descerebrado,eso no se lo quita nadie.

  8. Sin ninguna duda aquí Robot se aproximó bastante a lo ocurrido en la actualidad. ¿Don de profecía?, ¿gran intuición de la que él tanto presumía?, ¿lógica de las probabilidades en base a los datos que él tenía? Lo que si cierto es, que si bien ha estado muy afinado en su predicción o análisis de la situación en su momento, en el 99% de los demás artículos están alejados a años luz de la realidad. Algún mérito habría de tener entre tantos errores analíticos. Y realmente es un fracaso como analista acertar un porcentaje tan bajo. Como el malabarista del juego de la adivinanza (billete bajo el vaso) Una información oportuna por aquí… Una verdad a medias por allá… ¿Dónde está la mentira?

    https://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/#jp-carousel-4623

    • Si si…….El 99%, nada más, y nada menos..Todo el blog robot pescador es una chorrada, ¿ no ? Solo dice tonterías, ¿ eh ? NO DA CON CLAVES PARA HACERNOS VER CÓMO NOS MANIPULAN Y LA GRAN ESTAFA QUE ES EL SISTEMA EN EL QUE VIVIMOS, QUE VA.

      Trolazos de mierda.Para eso estáis, para enguarrar y desacreditar y ridiculizar a quienes nos avisan de la gran mentira de vida que vivimos.

  9. A ver,estoy buscando a un soldado que se me ha escapado con otro para darse placer mutuamente,si alguien da con su paradero,por favor que llame a los GEOs o a las COEs,la policia militar lo esta buscando desde hace un mes.La ultima información es que estaba desnudo en el orgullo gay y provocando amor por todos lados.Tiene que tener el culo como un bebedero de patos,para mas información.

    • Todo es una gran estafa de las élites criminales, sus politicastros y sus periodistuchos de televisión y radio ( unos verdaderos sinvergüenzas ).

  10. Todo es un escenario marcado por el control y manipulación psicológica al ser humano, a los pueblos, mujeres y hombres que nos dejamos llevar por eventos como este sin pensar. Solo vemos, y muy razonablemente, el dolor de unas situaciones en las que parece que hay solo barbarie, y no terminamos de entender que estas cosas están orquestadas por los intereses de élites muy poderosas. Ellos saben cómo manejarnos, ellos saben cómo comernos el coco ,con sus PUTREFACTAS TELEVISINES TY RADIOS Y PERIODICOS.

    NOS QUIEREN QUITAR LIBERTAD, NOS QUIEREN VIGILIAR MUCHO MÁS QUE ANTES. nO QUIEREN QUE TENGAMOS MARGEN DE MOVIMIENTO, NO QUIEREN QUE SEAMOS CAPACES DE VER CÓMO LLEVAMOS MILENIOS ENGAÑADOS, Y COMO LO QUE AHORA TOCA ES EL NUEVO ORDEN MUNDIAL EN EL QUE ,POCO A POCO Y CON FANTASIAS TECNOLOGICAS ENGAÑANDONOS, ACABARAN CON NOSOTROS.

    Ojala, que el pueblo catalán y Barcelona, que se supone que han sabido ir contra lo establecido, por ejemplo, con el pestilente asunto de las matanzas de toros,sepa darse cuenta de que esto, AUNQUE NO LO PAREZCA, AUNQUE SE HAYA DADO MUCHO DOLOR ( eso, habría que averiguarlo.Si es por la televisión, jamás averiguaremos la verdad ),…….. ¡¡¡¡ SON ATAQUES DE FALSA BANDERA PLANIFICADOS PARA LLEVARNOS AL NUEVO ORDEN QUE PRETENDEN LAS CRIMINALES ELITES !!!!

  11. LA CIA COMUNICO QUE HABRIA UN ATENTADO EN EXPAÑA LA CIA LO SABE TODO LO MANEJA TODO LO DIRIJE TODO PERO LO CHOCANTE ES QUE CRITINA CIFUENTES HA FIRMA CON RETUNDIDAD QUE EN MADRID QUE NO HA BRA NINGUN ATENTADO QUIEN ENTIENDE TANTO LYO QUE GRAN CACHONDEO ES TANTO HA TENTADO QUIEN HA PREPARADO ESTE ROLLO DA PANICO DA ASCO BER HESAS TERRIBLES HA UTOMATICAS HY LO MEJOR ES QUE HOY TE DICEN HUNA COSA NAÑANA TE LA CANVIAN ESTO ES UNA TRAMA DE ESTA GENTE QUE NOSMETEN MUNCHO MIEDO MUNCHA FALSEDAD TODA ESTA TRAMA ESTA VIEN ES TUDIADA NOS TOMAN EL PELO HA TODOS LOS QUE SUFREN ESTE ZARPAZO VA MI PESAR VA MI SENTIR POR PERDIDAS TAN SIN SENTIDO TANVIEN EN LOS BONBARDEOS DIRIJIDO POR LA COLIACION DIRIJIDA POR EEUU MUEREN MUNCHA GENTE EN LA PUTA GUERRA DE SIRIA EN YRAN EN UCRANIA EN FIN ESTO TIENE QUE SEGUIR HA SI MATANDO SIEMPRE LO AN HECHO SIEMPRE LO HARAN POR QUE LA MUERTE DA BUENOS DOLARES LA VENTA DE TANTO ARMAMENTO DA DOLARES LOCURA HA SESINA MATAN HA TODAS LAS PERSONAS NIÑOS HA TODO NO SE DE TIENEN ENTE NADA SON BUENOS EX PECIALISTAS PARA MATAR GRACIAS++++

    • Ese si que es un muñeco de puta madre, lleva huido desde el jueves 17 y se ha preocupado de afeitarse a la perfeccion, anda ya

  12. Un párroco de Madrid culpa a Ada Colau del atentado de Las Ramblas

    El párroco de la Iglesia María Virgen Madre de Madrid, Santiago Martín, el domingo

  13. Hoy han “abatido” al malo mas malo, el autor material de esos hechos horribles del día 17 de agosto e Barcelona . Todos estamos informados que ha sido en un pueblo, que le ha enseñado su falso cinturón explosivo a dos Mossos y que gracias a la colaboración ciudadana la calle esta limpia de “malos” (creo que son seis muertos -o siete, ya he perdido la cuenta-, y los otros, hasta 12, detenidos). Que paz se respira en bulevares, paseos y ramblas.

    Alguien se ha puesto a pensar que a ese malo abatido hoy lo hemos visto fotografiado por cámaras de comercios, bancos o calle (no se sabe bien), sin ningún cinturón ¿? ¿de donde ha sacado el cinturón de explosivos de hoy?, y ¿porque dicen que iba pulcro y limpio después de huir 4 días seguidos; tiene logística?….¿si iba con cinturón preparado para el teatro es que pensaba entregarse o quería inmolarse? …otros aseguran que “había quedado con alguien en esos viñedos donde lo han matado” (alguien ha declarado que silbaba, llamando a otros).

    Aquí nadie piensa, nos importa un pito mientras el malo este muerto.
    En un anterior comentario dije “esto no ha acabado, volverán a intentar el terror” y cada día lo digo con mas convencimiento. Saludos.

  14. sin duda que este tipo de antentados tienen poca logica desde el punto de vista de beneficiar al “enemigo”, o de guerra “santa” como se ha aprovechado para vender en los medios, en estos atentados se mata de manera indiscriminada sin preguntarle el culto a la gente, y parece mas un atentado con intereses politicos y económicos como explicas en el artículo de a quien beneficiaria dicho atentado. Aunque los izquierdistas no son de mi devoción y son parte del cancer del sistema no me cuadra que en lugar de atacar a aquellos que son declarados enemigos se vaya contra Barcelona con sus politicuchos que si que son mas afines a los radicales islamistas, aunque sea porque teoricamente tengan enemigos comunes, y mas este tipo de atentados que son asequibles a cualquiera que consigua poner un vehiculo en sus manos que pueda arrollar gente, podian haber viajado a Madrid y en cualquier calle centrica cuncurrida la lian igualmente mas gorda aún y con mas repercusión mediatica si cabe, aquí estan los de las 12 champions y un gran destino turistico como capital de españa y encima politicamente desgastaría a los del pacto anti-pro-istas en lugar de salpicarles a los nazionalistas izquierdistas proislamistas

    • DESPIERTE. Vea la situación en un nivel de maldad mucho más elevado, con gente muy poderosa llevándonos al NOM y queriendo persistir en la manipulación de vida y control sobre todos nosotros, que no quieren perder.

      Su comentario , como los de otros, solo responde a ideas oficiales, ideas del sistema.

      ¡¡ DESPIERTEN !!

  15. Pingback: Una setmana després…. – Olga Sánchez Centeno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s