DEPARTAMENTO DE JUSTICIA DE EEUU EXIGE 1,3 MILLONES DE DIRECCIONES IP E INFORMACIÓN PERSONAL DE VISITANTES DE WEB ANTI-TRUMP


El gobierno de los Estados Unidos lleva años presionando para aumentar la vigilancia masiva sobre la población y parece que las últimas solicitudes del Departamento de Justicia podría llevar a la Administración Trump, incluso más allá que a sus predecesores, ya que exige las direcciones IP de al menos 1,3 millones de personas que visitaron una web anti-Trump.

El proveedor de alojamiento web DreamHost, confirmó que ha estado trabajando con el Departamento de Justicia durante varios meses “para cumplir con el proceso legal, incluyendo un Search Warrant (orden de registro), que reclama información sobre uno de los sitios web de sus clientes”.

El proveedor afirma que está tratando de desafiar la solicitud, con el fin de garantizar la privacidad de los usuarios.

El sitio web en cuestión es disruptj20.org, que DreamHost describió como “un sitio web que organizó a los participantes de protestas políticas contra la actual administración de Estados Unidos”.

Según el proveedro, el Departamento de Justicia ha pedido a DreamHost que proporcione toda la información disponible sobre este sitio web, su propietario y, lo que es más importante, sus visitantes.

DreamHost señaló que además de las 1.3 millones de direcciones IP de los visitantes, las demandas del Departamento de Justicia, incluyen “información de contacto, contenido de correo electrónico y fotos de miles de personas, en un esfuerzo por determinar quién visitó el sitio web”.

Más de 200 personas fueron procesadas por cargos de disturbios por delitos graves en relación con las protestas de DisruptJ20 que fueron programadas alrededor de la toma de posesión del presidente Trump en Washington el 20 de enero.

Como resultado, el Departamento de Justicia reclama ahora que necesita acceso a los registros e información del sitio web y de su propietario, junto con direcciones IP que podrían ser utilizadas para identificar al menos 1,3 millones de visitantes, sobre la base de que esos visitantes podrían ser culpables de “Coordinar comportamientos ilegales”.

Sin embargo, DreamHost está luchando para impedirlo, pues la solicitud “podría ser usada para identificar a las personas que usaron el sitio web para ejercer y expresar el discurso político protegido bajo la Primera Enmienda de la Constitución”, que garantiza la libertad de expresión de los ciudadanos.

En una declaración legal que se opone a la solicitud, el consejero general de DreamHost, Chris Ghazarian, dijo que la orden de registro “no sólo tiene como objetivo identificar a los disidentes políticos contra la actual administración, sino que intenta identificar qué contenido concreto vio cada uno de estos disidentes en el sitio web”

Al publicitar su lucha con el DOJ, DreamHost sigue los pasos de Apple cuando alertó al público sobre su batalla con el FBI en marzo de 2016, durante la administración Obama.

Y todo ello justo en mientras se calientan cada vez más los enfrentamientos entre las llamadas “izquierdas” y los supremacistas blancos, neonazis y ultranacionalistas norteamericanos.

Todo ello, nos lleva a preguntarnos: ¿Es posible una guerra civil en EEUU?

Mientrastanto, las constantes meteduras de pata de Trump en sus declaraciones tras los incidentes de Charlottesville, impropias de una persona con una mínima habilidad política, han provocado ya la renuncia de 11 de los directores generales de alto nivel que formaban parte de sus comisiones de grandes empresarios.

El último ejemplo lo tenemos aquí: TRUMP CIERRA DOS COMISIONES DE ASESORES TRAS LAS RENUNCIAS MASIVAS DE CEO’s

El lío en el que se ha metido Trump con su ya proverbial estupidez es de tal nivel, que incluso su vicepresidente, el oportunista Mike Pence, ha acortado su gira por América Latina y vuelve antes de tiempo a EEUU para afrontar el creciente escándalo.

Pero eso no es lo peor y es que enmedio de todo ello, empieza a circular un rumor que pasa desapercibido, pero que podría tener muchas implicaciones…
IMPORTANTE CONSEJERO DE TRUMP, GARY COHN, CADA VEZ MÁS MOLESTO CON APOYO DE TRUMP A SUPREMACISTAS BLANCOS

El ex presidente de Goldman Sachs y actual presidente del Consejo Económico Nacional, Gary Cohn, de origen judío, estaría “disgustado” y “profundamente molesto” por los comentarios del presidente Trump sobre los nacionalistas blancos, según The New York Times.

Y esta es una insinuación de nivel, porque si finalmente el expresidente de Goldman Sachs abandona la administración Trump, el magnate ya podría ir preparando las maletas (y quizás el cuello).

Si Goldman Sachs se va, de repente, milagrosamente, los medios dejarán de escarbar en las tonterías que suelta en sus tweets o sus presuntas relaciones con Rusia (que son mucho ruido y pocas nueces) y empezarán a acordarse de sus chanchullos más importantes, como sus vínculos con la mafia (incluída la mafia rusa), y alguna que otra violación de una menor vinculada con la red de abusos y pedofilia de Jeffrey Epstein, en la que no se llegó a escarbar a fondo para no encontrar a Trump, gracias a la acción impagable de un fiscal llamado Alexander Acosta…al que Trump (oh, casualidad) premió posteriormente en su administración con el puesto de Secretario de Trabajo.

Que nadie se engañe: si Trump sigue ahí después de todos sus deslices, ridículos y meteduras de pata, es porque a la gente de Goldman Sachs y de Rothschild (los mismos que le auparon realmente) les da la gana…sin ellos, solo le quedarán los perros rabiosos del Pentágono con los que se ha rodeado y a no ser que tenga en mente implantar una dictadura militar en EEUU, ese no parece ser un sustento suficiente…

El atropello de Charlottesville puede ser mucho más determinante para el futuro como presidente de Trump de lo que se presumía inicialmente.
Habrá quien diga en algunos medios que ese coche con su matrícula “iluminati 11-11” ha sido una trampa para Trump.
Pero nadie debería engañarse: ha sido la reacción de Trump, lenta primero y tibia después, impropia de alguien con un mínimo de instinto político, lo que le ha condenado, junto a su verborrea tuitera, a la que nadie le ha forzado.
Trump mismo, es sin duda, su peor enemigo.


Fuentes:
https://arstechnica.com/tech-policy/2017/08/feds-demand-1-3-million-ip-addresses-of-those-who-visited-trump-protest-site/
http://www.activistpost.com/2017/08/doj-demands-1-3-million-ip-addresses-info-photos-people-visited-anti-trump-website.html

el robot pescador etiqueta_00000

Anuncios

40 comentarios el “DEPARTAMENTO DE JUSTICIA DE EEUU EXIGE 1,3 MILLONES DE DIRECCIONES IP E INFORMACIÓN PERSONAL DE VISITANTES DE WEB ANTI-TRUMP

  1. Pingback: Título del sitio

  2. El Internet se ha convertido en un problema, tal vez incluso sea el Internet lo que detiene los disturbios en el mundo, es muy entretenido, hay buenos juegos online, esos juegos sirven para hacer olvidar a la juventud que no tiene trabajo ni futuro,

    Hay un dicho, para que nazca un nuevo mundo el mundo anterior debe ser destruido, Por eso es importante en esta época solo destruir, no imaginar aun mundos mejores si este mundo todavía existe, Eso le tocará a las generaciones futuras, pero nosotros no deberíamos preguntarnos cómo sería un mundo mejor, sino que nuestra pregunta fundamental debe ser: cómo destruir este mundo? Cómo derrumbar el sistema financiero? Porque en verdad el sistema financiero no va a caer por si solo, es una vana esperanza esperar el “inminente colapso financiero global”,

  3. Las copias de los artículos anti Trump, incluidos los comentarios, que esta web ha publicado (incluido este donde se menciona que puede ir preparando su cuello), como digo dichas copias han sido enviadas al correo de la embajada de EEUU en Madrid.
    Espero que se tomen cierto interés, sobre todo de aquellos que hayan publicado desde territorio USA.
    El infame linchamiento que se ha llevado a cabo desde esta web merece consecuencias, y sabemos que medios no le faltan a la administración americana para realizar los correspondientes seguimientos.
    Lo único cierto es que Trump a pesar de las incontables provocaciones del gordito y del Inmaduro, mantiene la paz en el mundo, cosa que con la repugnante Killary no seguiría siendo así, pues habría iniciado una guerra con Rusia.
    Me alegro de que se tome en serio las amenazas en la red, al igual que habla con claridad de las provocaciones de los izquierdistas americanos contra los patriotas americanos, el pueblo americano sigue estando con él pese a las manipulaciones de los medios, y muchos fuera de EEUU seguimos admirando su valentía

    • Estimado Provoqueitor, no se apure lanzando amenazas sin sentido alguno, como la que vierte (con toda inocencia y voluntarismo por su parte, si me lo permite) en este comentario, pues sin duda, habrá provocado con ellas sonoras carcajadas en la redacción de este engendro cibernético.
      Le informo que más allá de sus deseos, ya se está iniciando una investigación, aunque no corresponda a instituciones oficiales. Puede verla en el comentario que publico más abajo.
      Le gustará saber que los señores del artefacto robótico ya pueden temblar.

    • Pues me parece fenomenal su iniciativa, sirva para algo o no, ya está bien de difamar de forma gratuita, que el Robot y sus adláteres se atengan a las consecuencias.
      Lo que si me gustaria saber es si recibe alguna contestación por parte de la Embajada

  4. fuente: https://es.larouchepac.com/es/20170815

    La situación es sumamente grave. Acabemos con los escenarios de golpe utilizando el memorando del VIPS

    15 de agosto de 2017 — La situación mundial es sumamente grave. Se podría decir que en este momento se están hilando tres escenarios, todos con el mismo propósito de deshacerse del Presidente electo de Estados Unidos. En orden de aparición, estos escenarios buscan sacar del cargo a Donald Trump: 1) porque se confabuló con los rusos para socavar las elecciones de Estados Unidos; 2) porque está trastornado y fomentará una guerra nuclear por Corea del Norte; o 3) porque es un racista. En otras palabras, “Rusiagate”, “dedo en el botón nuclear”, y ahora “Charlottesville”.

    De este modo, la movilización iniciada por el Comité de Acción Política de LaRouche (LaRouchePAC) para dar a conocer el informe de julio “¿Fue el hackeo ruso un trabajo desde adentro? Elaborado por los Veteranos Profesionales de Inteligencia por la Cordura (VIPS, en sus siglas en inglés) no es simplemente una acción para “poner las cosas en claro” sobre una operación sucia, sino una campaña para destruir toda la operación traidora en contra de Estados Unidos y derrotar a la pandilla del imperio británico que está detrás de todo esto.

    ¿Por qué hacen todo esto? Porque es enorme el potencial que hay para que Estados Unidos se incorpore al programa de la Nueva Ruta de la Seda que se fortalece día con día —junto con el resto de las Américas y el mundo entero— para acabar completamente y para siempre al podrido sistema monetarista. Trump ha manifestado su agrado de colaborar con los líderes de este paradigma, el Presidente Xi Jinping de China y el Presidente Vladimir Putin de Rusia. Trump ha declarado públicamente que favorece las medidas económicas fundamentales que representan estos proyectos, empezando con la ley Glass-Steagall y la construcción de infraestructura. Las “Cuatro Leyes” de Lyndon LaRouche están ahí para proporcionar la guía.

    Por el momento, la situación es muy peligrosa. Ya hay comentarios flagrantes de asesinato en los escenarios contra Trump, como una contingencia plausible. El último ejemplo de esto salió directamente de Londres.

    Los días 9 y 11 de agosto, el diario londinense Guardian publicó artículos de su corresponsal, Jonathan Freedland, el primero de los cuales se titulaba “Trump Has Taken Us to the Brink of Nuclear War. Can He Be Stopped?” (Trump nos ha llevado al borde de la guerra nuclear. ¿Se le puede detener?). Aquí, el autor asevera que no se puede abrigar ninguna esperanza de que “el Estado Profundo depondrá a un presidente estadounidense trastornado antes de que empiece una guerra gotal con Corea del Norte”, ni se puede confiar en que los “tres generales, Mattis, Kelly y McMaster”, que asesoran a Trump, lo van a poder “contener”. Freedland implica que la mejor esperanza es que el fiscal especial, Bob Mueller, pueda enjuiciar a Trump, por que si no…

    El recurso al que el artículo no lo llama por su nombre, el “asesinato”, Freedland lo señala no obstante de manera muy explícita en su nuevo libro, To Kill a President (Para matar a un Presidente), el cual acaba de publicar el mes pasado, bajo el seudónimo de “Sam Bourne”. En la trama del libro, se trama el asesinato de un presidente trastornado, para impedirle que desate una guerra nuclear por Corea del Norte; el complot lo llevan a capo su secretario de Defensa y su oficial mayor, luego de que ambos llegan a la conclusión de que utilizar la Enmienda 25ava o el enjuiciamiento político, no sería lo suficientemente rápido para sacar al presidente “a tiempo”.

    Este escenario es una reposición, a manera de “novela de suspenso con contenido político”, del asesinato que anunció el Spectator de Londres en la víspera de la toma de posesión de Trump, en un artículo que publicó el 21 de enero con el título de “Will Donald Trump Be Assassinated, Ousted in a Coup, or Just Impeached?” (¿Será Donald Trump asesinato, sacado por un golpe, o solo enjuiciado?).

    Esto se tiene que parar. No hay tiempo para una pausa, dado el ritmo de desintegración del sistema financiero transatlántico, lo cual significa caos, en medio de la ausencia de medidas de emergencia adecuadas. El pasado 13 de agosto sonó de nuevo la alarma por la burbuja financiera gigantesca a punto de reventar, con las declaraciones del ex ministro de Economía italiano, Giulio Tremonti, en una entrevista con el diario Corriere della Sera. Tremonti dijo que “las causas de la crisis, desde el 2007, están aquí todavía. El exceso de liquidez que causó la crisis de hace 10 años es hoy día exponencialmente más alta. Las finanzas está sufriendo una mutación genética aterradora. Todos los elementos que producen las famosas burbujas está ahí”. Pero la gente no enfrenta la realidad. Tremonti recuerda la burbuja de los tulipanes en el siglo 17, la burbuja de Louisiana, y la revolución francesa, todos ellos ejemplos de la historia en los que la gente perdió su cabeza por no enfrentar la realidad.

    El Comité Político de LaRouchePAC hizo un llamado en su programa de los lunes para redoblar la movilización y firmar el llamado: “Presidente Trump, investigue la subversión británica en EUA”.

    ROBOT PESCADOR, queda en evidencia quien lo financia con donaciones por PAYPAL, ¿es usted o ustedes conscientes de lo que hacen, tanto agitar a la gente para un otoño de caos? El caos no beneficia a los civiles, les impide seguir investigando la verdad de lo que se acontece.

    SALUDOS

  5. Menuda vacilada de estúpido prepotente. El ignorante me lo pareces tú, anda niño hazte una gayola de verdad y deja de hacerte pajas mentales

  6. Parece que desde “nibiru” le esta mandando radiofrecuencias al cerebro de trump al igual que a algun anonimo que otro, jajajajajajajajajajajajajajajaja.

  7. ANÓNIMO por Dios por qué estás tan apocalíptico???? vas a asustar a tu INTENSIDAD por qué tantos videos apocalípticos vamos!!!! chaval!! ,INTENSIDAD SIIII aceptan PELIRROJAS!!! alegraos alegraos!!! chavales!! ESTAMOS TODOS invitados???
    VAMOS TODOS a la Playa Platja de la Mora…la mejor de todas una SUECAS rubias deliciosassssss yeahhhhhh!!!

    • Anonimo e Intensidad

      Una sonrisa y una nota de color, has puesto en mitad de comentarios tan aciagos
      Me alegra saber que, todavia hay hombres que siguen pensando como hombres
      Ahora , el siguiente paso es actuar como hombres en todos los aspectos . En el geopolitico cultural y social . Y sobretodo en el espiritual
      Las rubias , las morenas y las pelirrojas, simplemente somos el PREMIO
      Al igual que us para nosotras
      Creo que las mujeres que amamos a los hombres y los hombres que aman a las mujeres deberiamos de pensar asi
      Un beso ( quien seas)

  8. El Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred) informó que el Volcán Popocatépetl presentó dos explosiones y 702 exhalaciones de baja intensidad en las últimas 24 horas, probablemente acompañadas con emisiones de vapor de agua y gas.

    La dependencia precisó que la noche de este domingo se observó incandescencia sobre el cráter, lo que aparentemente ocasionó que este lunes se registrara una explosión a las 08:15 horas, mientras que el sitio Webcams México alertó sobre otra alrededor de las 18:15.

    El Cenapred, que junto con la UNAM monitorea la actividad del coloso, resaltó que durante la tarde del domingo y la mañana del lunes se contabilizaron 79 minutos de tremor armónico de baja amplitud, según su reporte más reciente.

    Ante ello, exhortó a la población no acercarse al volcán, sobre todo al cráter, por el peligro que implica la caída de fragmentos balísticos, e informó que el Semáforo de Alerta Volcánica del Popocatépetl se encuentra en Amarillo Fase 2, por lo que podría continuar la actividad explosiva de escala baja a intermedia.

    Se informó que se podrían presentar lluvias de ceniza de leves a moderadas en poblaciones cercanas, en tanto que existe la posibilidad de flujos piroclásticos y de lodo de corto alcance.

    Se pidió a las autoridades locales continuar con el radio de seguridad de 12 kilómetros para evitar que alguna persona permanezca en la zona y mantener el tránsito controlado entre Santiago Xalitzintla y San Pedro Nexapa, vía Paso de Cortés.

  9. Los muertos a causa de las fuertes lluvias registradas el lunes en la capital de Sierra Leona, Freetown, ya ascienden a 400, según declaró el principal forense de la investigación, Seneh Dumbuya, a Reuters. La misma autoridad asegura que espera que al menos 100 cuerpos más sean descubiertos en los próximos días, lo que elevaría el número total de víctimas a 500.

  10. Por su ubicación geográfica el Perú es un país con alta ocurrencia sísmica. Como muestra de ello, a lo largo de este martes 15 de agosto, hasta seis sismos sacudieron diversas partes del país

    Según reporta el Instituto Geofísico del Perú (IGP) el primer movimiento telúrico ocurrió a la 1:32 a.m. en Pasco y tuvo una magnitud de 3.9 grados. Su epicentro estuvo ubicado en el distrito de Puerto Bermúdez (Oxapampa).

    A este le siguió el registrado a la 2:19 a.m. en Ayacucho. El temblor, que tuvo su epicentro en el distrito de Soras (Sucre), fue de 4.0 grados.

    El tercero ocurrió a las 3:53 a.m. en Lambayeque. Tuvo un registro de 3.7 grados y su epicentro se ubicó en Ferreñafe.

    Otro se registró también en Pasco a las 4:26 a.m. Tuvo un registro de 3.8 grados y su epicentro estuvo ubicado en Puerto Bermúdez. Esta misma localidad se remeció después a las 11:18 a.m. debido a un sismo de 3.6 gados.

    El sexto sismo se captó a las 10:46 a.m. y fue de 3.7 grados de magnitud. El epicentro se ubicó a 34 kilómetros al sureste de la localidad de Locumba, distrito del mismo nombre, provincia de Jorge Basadre, región Tacna.

    No se han reportado daños materiales ni algún incidente a causa de estos movimientos. Es más, según el IGP, ninguno fue percibido por la población.

  11. Mi opinión personal hacerca de Nibiru , basada en las tablillas de Sumer y otros documentos antiguos ( mul mul, dentera…))

    Nibiru o Neberu, es el nombre con el que se denominó al planeta Venus . Los antiguos pensaban que se trataba de dos plantas. Esto es debido a que Venus la mitad del año sale al amanecer precediendo al Sol, y la otra mitad del año lo hace al atardecer.
    Los griegos. empezaron a sospechar que no . le llamaron Hespero, que es el Venus visto por la tarade ? En latín ( Vesper) .
    De la palabra Hespero viene uno de los más conocidos nombres de España: HESPERIA
    Hesperia significa DONDE EL SOL SE PONE .
    Por la mañana los griegos llamaron Fósforo a Venus , por la mañana , y los romanos LUCIFER. Es decir que Lucifer es El Lucero del Alba , Venus. De ahí la estrella de cinco puntas ( su órbita) .
    El Luciferismo no es lo mismo que Satanismo, aunque se intente fortuitamente confundir . Los satanistas utilizan la estrella de cinco puntas con el pico hacia abajo, ( al igual que la cruz invertida) esto es señal de inversión y destrucción .Ademas los Satanistas adoran a Saturno y su estrella de seis puntas.( o cubo que la contiene : antakarana)

    Los egipcios llamaron Nibiru a la estrella polar ( la de entonces , que no es la misma que tenemos ahora)

    Un masón de alto grado , licenciado en Historia Económica ( no es filólogo ) llamado Zacarías hizo una traducción a su libre albedrío y se inventó una Historia absurda . Susodicha historieta dice que ” nuestros fabricantes” , es decir nuestros creadores jajaja son unos tipos que vinieron de Nibiru ,cogieron unos monos y los transformaron en hombres . Y que la Humanidad entera tiene como fin último extraer todo el oro de la Tierra para dárselo a los Habitantes de Nibiru , para restaurar su atmósfera. Para ello vienen a rendirnos cuentas cada 3600 años .

    Todo esto es tan falso como patetico.
    Hace 3600 años NO SE DESTRUYÓ la TIERRA , ni nada parecido . Ni vino ningún Nibiru, ni fuimos creados . Todo esto es SIONISMO abarató , para hacer coincidir los tiempos con las fechas de los textos judios . Que por cierto hasta en la Universidad de Tel Avit dicen que son leyenda.

    No obstante, si existen trazos en textos antiguos Babilonicos , que podrían interpretarse ( insisto en la palabra interpretarse) como evidencias de la existencia de un Sol Negro.
    Es decir , que nuestro sistema Solar es binario . Y que tenemos una estrella amarilla que nos da luz ( el Sol) y otra, una enana marrón , que no podemos ver .

    Según el Astrofísico Don Carlos Muñoz Ferrada , creador de la ciencia de la Geodinamica, dicho Sol Negro , posee un planeta llamado en el libro del Apocalipsis : El Ajenjo . También se ha llamado Nemesis …., Don Carlos le llama : El Hercolobus .
    Según las tesis de Ferrara , el Hercolobus describe una órbita elíptica entre el Sol Negro y nuestro Sol conocido . Cuando se hacerca a la Tierra genera el Caos y la destrucción . Al tener una órbita Elíptica y girar el Hercolobus alrededor del Sol , nos haría dos pasadas mortales : – la primera al llegar ( antes de dar la vuelta a Sol) , la segunda , después de dar la vuelta y venir de nuevo . Según Ferrara , ya nos dio la vuelta hace 12800 coincidiendo con la destrucción de Hesperida ( llamada Atlantis por Platón) y ahora viene de nuevo . De ser así nos dará dos pasadas. Y nos saldrá de frente por detrás del Sol . También dice que su peligro principal es su cola plasmatica. Una cola llena de asteroides que bombearan un sin fin de meteoritos sobre la Tierra. también que provocará grandes terremotos y erupciones . Las más graves ( según Ferrara) serán :
    – En Chile , un Volcán submarino
    – Al sur este de Francia. Parece ser que es España ( Gerona)
    – En Indonesia .

    Esto provocaría un invierno nuclear.

    Todas las publicaciones de Ferrara , o intento de publicaciones han sido sustraídas o abortadas. También fue confinado este señor en arresto domiciliario. El había calculado la órbita exacta del Hercolobus, su velocidad y tamaño, así como la fecha exacta de su llegada. Aseguró que lo veríamos antes de que se produzca el desastre total.
    He intentado por todos los medios encontrar documentos relacionados con este asunto y es imposible . Ha desaparecido todo, hace tiempo . Me consta que muchos astrofísicos relacionados con esta información han desaparecido y muerto ” accidentalmente ” . No sé si viene Hercolobus , pero si se que algo natural e indomable por el hombre se avecina . Y el equilibro biológico es frágil, y cambiante.

    • Saludos intensidad, le invito a leer el libro “El misterio de Belicen Vilca”, lo encontrará por internet, en las tiendas está prohibido. En este libro podrá comprender mucho más de lo que acaba de exponer. Lo que estamos presenciando, tormentas, fuegos, dos soles, elevedas radiaciones del sol, frecuencias geomagnéticas, volcanes, terremotos, no son causados por los humanos. Aunque algunas cosas de poca embergadura si, pues los traidores de la fraternidad blanca han hecho un pacto cultural entre ellos a cambio de tecnología. Es muy difícil de comprender lo que sucede, al tener la sangre tan impura a lo largo de la historia de tantas mentiras por la fraternidad blanca o llamados hoy día iluminatis. Dejo un extracto del libro para dar luz a lo que ha expuesto.

      Ya mencioné en otras ocasiones que en un principio los Dioses ingresaron al Sistema Solar “por la puerta de Venus” y que un grupo de ellos, los “Dioses Traidores”, se “asoció al Plan del Demiurgo provocando luego, en combinación con éste, la catástrofe de los Espíritus cautivos”. Los Espíritus Hiperbóreos fueron encadenados a la Materia por haber caído en una celada cósmica, el Misterio de A-mort, pero no hablaré por ahora de ello. El efecto que se produjo en el Mundo evolutivo del Demiurgo al asimilar a los Espíritus confusos es lo que hoy llamaríamos: una mutación colectiva. Al mal de la ordenación imitativa de la materia, hecha por el Demiurgo, se sumó luego el mal de la mutación de su Obra y el encadenamiento de los Espíritus, es decir, la modificación del Plan realizada por los Dioses Traidores. Y para “controlar” tan maligna empresa los Dioses Traidores deciden fundar la Fraternidad Blanca, en la cual se deben organizar las diferentes manifestaciones dévicas del Demiurgo. La “sede central” del Poder, Chang Shambalá, es también la clave de la mutación colectiva de los siete Reinos de la naturaleza. En efecto: ¿de qué manera mantenía el Demiurgo la estabilidad de la forma sobre la Tierra y cómo se aseguraba, antes de la mutación, que los siete Reinos evolucionaran de acuerdo a su Plan? Hay dos principios que intervienen en la ejecución del Plan, uno estático y el otro dinámico. El Plan se apoya estáticamente en los Arquetipos y dinámicamente en el Aliento del Logos Solar. Es decir que era una fuerza procedente del Sol, vehículo físico del Logos Solar, la que mantenía el impulso evolutivo en los siete Reinos de la naturaleza terrestre. Bien: para provocar cualquier alteración permanente en el Plan del Demiurgo es imprescindible interceptar la corriente energética procedente del Sol que, atravesando el océano de prana, converge sobre la Tierra. Para cumplir con esta condición los Dioses Traidores se instalaron desde un principio entre el Sol y la Tierra, en una posición fija que jamás deja pasar ni un rayo de luz, es decir, ni un fotón, sin que antes haya sido interceptado. Esta afirmación puede parecer fantástica, y en verdad lo es, pero más fantástica e insensata ha sido la construcción de Chang Shambalá, ya que la que hemos descripto es la función “técnica” de la sede del Poder de los Dioses Traidores.
      He aquí otro “Secreto” que ya no es tal; la “ubicación” de Chang Shambalá se podrá ahora determinar a partir de este dato: siempre se encuentra entre la Tierra y el Sol. En realidad Chang Shambalá está muy cerca de la Tierra, lo que dará un idea de su enorme tamaño. Sin embargo aquí no se trata de un capricho sino que debió construirse así por exigencias de su función moduladora del plasma genético solar.
      Por supuesto, no faltará quien diga neciamente que todo esto es un disparate dado que “las tradiciones del Tíbet y de la India” afirman que Chang Shambalá “es un Reino situado en el Asia, entre las montañas Altai, el desierto de Gobi y los Himalayas”. Sin dudas un comentario de este tipo constituirá un disparate mayor que mis afirmaciones. En principio las mentadas “tradiciones del Tíbet y de la India” son productos de la desinformación estratégica que durante siglos ha desplegado la Fraternidad para que se ignore la verdad. Y en segundo lugar diré que los datos más serios de la Tradición, ya que hay algunos datos dignos de crédito, siempre mencionan la ubicación de “La Puerta de Chang Shambalá” y jamás al Reino en sí. Esta sutil distinción es sumamente sugestiva pues el hecho de que en un determinado lugar geográfico exista una puerta no implica que el Reino esté inmediatamente detrás. Podría entenderlo así una mente primitiva, condicionada por la creencia de que la línea recta es la distancia más corta entre dos puntos, y de hecho tal cosa ocurre frecuentemente.

      Este texto nos afirma las investigaciones contra las menitras de la NASA y su cientifismo que lo apoya. Por lo tanto, demasiado veneno cultural hemos tragado por inocentes, por eso la sangre se encuentra tan impura, pero también hay una causa mayor para envenar más la sangre y es su mestización con el homínido. Para purificar la sangre, se tiene que tener un valor infinito contra todo este veneno tóxico del cisne (fraternidad blanca) y comprender a la serpiente (traición espiritual) con el signo del origen, para ser nuevamente libre en el origen.

      Estamos en el final de kaly yuga o edad más oscura, donde reina la confusión, pero también estamos en el final del Manvantara y en este final, aunque la fraternidad blanca se frote las manos de estar a punto de conseguir el gobierno mundial (recoger la cosecha), la sangre pura espiritual entrará en acción, chang shambala o mal llamado hercobulos o nibiru o como sea que lo llamen, será atacado por nuestros Siddhas Leales, todos los velos caerán involucrando a todos en una gran guerra (hay dos bandos, la casta sacerdotal y la guerrera), todos los hombres y mujeres de valor y honor serán transmutados y de este antro infernal partiremos al origen, a donde pertenecemos, y, todo lo que quede atrás se disolverá en un holocausto de fuego, porque la ilusión (alfa y omega o principio y final) nada es. Ya queda poco, el día del espíritu solo lo saben los Siddhas Leales, solo se pide para liberarse valor infinito y honor espiritual.

      Saludos

      • Muchas gracias Señor Parcival. Leeré su recomendación con interés. Sería posible que me enviara usted el link ? No lo encuentro .
        En cuanto lo lea , me gustaría comentar con usted .
        Un abrazo.

    • Que Dios Todopoderoso te bendiga mucho Intensidad; hoy me has hecho llorar, en primer lugar por lo de Baler, mi padre me habló mucho de estos héroes, entre ellos había un mallorquín; un tal Bauza, los locales le llamaban “aellos” por lo de: a ellos que son pocos y cobardes. No comparto eso porque héroes también los hubo de Filipinos entre ellos José Rizal con su despedida “el último adiós” antes de ser fusilado.
      Y por último por lo de Carlos Muñoz Ferrada; Que Dios bendiga tu gran sapiencia. Y por favor sigue escribiendo.

    • Está más claro que el agua. Usted , Intensidad, no es más que una patética retrógrada patriotera, de mierda. Nada más, como el tal rafa.

      Aparte de una fascistoide marginadora.

  12. Anonimo por favor… no des tanta pena, asco y mala gana. Todavia puedes retractarte de tus estupideces, aun estas a tiempo de demostrar que no eres lo que todo el mundo por aqui piensa. Equivocarse es de sabios solo cuando uno se da cuenta del error. Todavia hay quien te da una oportunidad, aunque el tren solo pase una vez en la vida, aun estas a tiempo. Jajjjajajajajajjajajajaja. Te van a pillar la ip y a bloquear para que no difundas noticias falsas. Tic tac, anonimo, tic tac.

  13. A todos los comentaristas ,
    Ya puestos , tambien podíamos denunciar a la embajada americana el autohundimiento del Acorazado Maine , y echarnos la culpa a los españoles y quedarse con Cuba. Eh?
    No voy a entrar en si Trump es esto o aquello , ni en que el Robot diga esto o lo otro . Que yo sepa , esto es un blog de opinión, y en este espacio que nos brinda el Robot , todos ( o casi todos ) hemos tenido la oportunidad de decir lo que nos venga en gana . La intención, ha de ser intercambiar impresiones a fin de sacarles las mentiras al Sistema . Esto es un ejercicio intelectual y una labor de investigación y crecimiento personal . Por tanto no debemos , reivindicar la censura en ninguna de sus formas . Se diga lo que se diga , es mejor debatir . Porque señores, si ustedes denuncian la ” opinion ” de las personas , lo que están haciendo es ABRIRLES las puertas al SISTEMA para acabar con la libertad de expresión . Ya tenemos una ley que nos prohíbe negar el Holocausto judio , lo próximo va a ser prohibir expresarse contra el adoctrinamiento gay . Es que no tienen bastante? Piénsenlo por favor . Y sobretodo :
    Estamos en España !!! Coññññooo ya . Porqué no denuncian la corrupción con tanto ahínco ? Porqué caballeros no levantan sus recursos y energías para parar la entrada de terroristas Islamicos? Hace dos días colgué un vídeo en el que nos amenazan como nación, les llaman a todos ustedes cobardes, dicen que os van a matar y que van a vender en África a vuestras mujeres e hijos como esclavos . Casi nada . Y ninguno de ustedes dijo nada. Muy bonito .
    Trump no es nuestro presidente . Es Marianico . Y Marianico y el resto de coletas y chulos de piscina que tenemos ” de vacaciones” mientras el Sionismo Internacional con su brazo ejecutor Israel está intentando partir por la mitad España, llevarnos a la guerra contra los catalanes y convertirnos en los reinos de Taifas. Solo nosotros, los españoles podemos pararlo . Y para empezar teniendo muy claro lo que es esencial para nosotros , y para nuestros intereses en primera instancia.
    Nadie se metió con el Robot , cuando se metió con nuestro Rey. Ósea que se puede meter con nuestro Rey y no con Trump. Señores , ustedes tienen un mal día. Les suplico que mediten sus acciones y que sean más consecuentes con las mismas .

    Y que quede cristalino , por si algún subnormal no lo ha entendido , que yo no estoy defendiendo ni atacando a Trum ni al Robot . Defiendo la libertad de expresión. Y abogó porque entre todos hagamos algo ÚTIL .
    Un abrazo para todos.

  14. Usted no intercambia ninguna opinión, Intensidad.Usted es una retrógrada manipulando y retorciendo todo, cual trol.

    Nos tememos que aquí, hay más de un fascistoide horrible, como usted.

    • Claro ,claro, pedir libertad de expresión es ser fascista. Muy inteligente es usted.
      Liando , el que ? Argumente usted, hágase un favor


  15. Esta es la sangra de los españoles . Atentado en Barcelona.
    Quizás alguien reaccione .
    Esto no es una pelicula , no es un videojuego, es real
    Atentado Islamista. Tendremos que volver a las cruzadas?
    Cuanto más utilicemos la voz y la pluma, menos necesaria será la espada. Así que a aplicarse.

  16. Os raivosos do Pentagono também estão “nos bolsos” dos banksters, como acha que têm tanta verba disponível pra eles, obviamente por seus vínculos com o lixo sionista.

  17. Pingback: Departamento de Justicia de EEUU exige 1’3 millones de direcciones IP e información personal de visitantes de Web Anti-Trump « Tu espacio (y el mío)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s