ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE A LA POBLACIÓN NO LE IMPLANTARÁN UN MICROCHIP BAJO LA PIEL…


Últimamente, estamos viendo noticias sobre empresas que implantan microchips a sus trabajadores, con el fin de otorgarles características propias de cyborgs.

Uno de los aspectos más llamativos y repulsivos de la implantación de los chips, más allá de las implicaciones de control sobre la población que estos puedan tener, radica en la necesidad de perforar la carne para introducir un dispositivo, que aunque solo es un poco más grande que un grano de arroz, provoca grima con solo ver cómo se marca bajo la piel.

Y esa imagen tan poco atractiva sobre la implantación del chip bajo la piel, es la que está llevando a mucha gente a creer que nunca llegará a generalizarse su uso.

Y creemos que los que lo creen así, están en lo cierto.

Nadie nos perforará dolorosamente la carne para introducirnos un voluminoso chip bajo la piel: porque ya no hará falta.

Pronto la idea del microchip se verá sustituida por algo mucho más inocuo y efectivo, que de hecho, será un paso intermedio hacia la posterior implantación de dispositivos nanotecnológicos en nuestro cuerpo, sin que ni tan solo lo notemos.

Estamos hablando, por ejemplo, de los nuevos tatuajes electrónicos de Grafeno, que como irán viendo en las imágenes, ya empiezan a parecer algo anticuado.

Así es como nos hablan de ellos en un artículo de Activist Post…


Se está creando una nueva tecnología de tatuaje electrónico a partir del grafeno, por parte de investigadores de la Universidad de Texas en Austin.

Este tatuaje ultrafino se puede aplicar en la piel con agua, es casi transparente, y sin embargo podría superar las funciones actuales de los más voluminosos dispositivos portátiles.


… debido a que los tatuajes de grafeno ultrafinos pueden ajustarse completamente a la piel, ofrecen calidad de datos de grado médico, en contraste con el menor rendimiento de los sensores de electrodos rígidos montados en bandas plásticas y atados a la muñeca o el pecho. Debido a su extrema sensibilidad, los investigadores esperan que los tatuajes de grafeno puedan ofrecer reemplazos prometedores para los sensores médicos existentes, que van típicamente pegados a la piel y requieren de un gel o una pasta para permitir que los electrodos funcionen.
Las pruebas demostraron que los tatuajes electrónicos de grafeno pueden utilizarse con éxito para medir una amplia variedad de señales electrofisiológicas, incluyendo la temperatura de la piel y su hidratación, y pueden funcionar como electrocardiograma (ECG), electromiograma (EMG) y electroencefalograma (EEG), midiendo la actividad del corazón, los músculos y el cerebro, respectivamente.

Pero, como se indica a continuación, sus aplicaciones no se limitan sólo al seguimiento médico voluntario.

La funcionalidad se puede integrar en el mundo emergente del Internet de las Cosas, las Ciudades Inteligentes y mucho más:


“Los tatuajes electrónicos de grafeno son los dispositivos más prometedores para las aplicaciones potenciales en el cuidado de la salud móvil, las tecnologías asistidas y las interfaces entre máquinas y humanos”, sostiene Kabiri Ameri.

“En el área de las interfaces humano-máquina, las señales electrofisiológicas grabadas desde el cerebro y los músculos se pueden clasificar y asignar para reflejar acciones específicas en una máquina. Esta área de investigación puede tener aplicaciones para el Internet de las cosas, las casas inteligentes y las ciudades inteligentes, perimitiendo una plena interacción humana con las computadoras, sillas de ruedas inteligentes, tecnología de asistencia al habla, supervisión de conducción y control de robots.

Recientemente hemos demostrado la viabilidad de la aplicación de tatuajes de grafeno para detectar señales humanas que permitan controlar de forma inalámbrica los objetos voladores”

Tal y como concluye el artículo de Activist Post:

“Teniendo en cuenta el nivel de privacidad que muchas personas ya han sacrificado por las conveniencias de la tecnología de última generación, sólo podemos imaginar cómo se acelerará mucho más, cuando incluso un implante de microchip se convierta en una reliquia voluminosa de pasado”.


A la vista de esto, podemos afirmar casi de forma concluyente, que la implantación generalizada de los famosos microchips RFID, jamás llegará a producirse.

No veremos colas de personas obligadas a que les perforen la piel con enormes agujas para que les inserten en la carne esos escalofriantes microchips.

Todo será mucho más fácil.

De hecho, cuando vemos que aparecen en los medios noticias que hablan de la implantación de chips subcutáneos y vemos manos perforadas, empezamos a sospechar que todo forma parte de una campaña de desinformación.

Es la típica técnica de manipulación de la Amenaza Exagerada, de la que ya hablamos en el artículo 2 TÉCNICAS DE MANIPULACIÓN DE MASAS QUE NO DEBES OLVIDAR
Te muestran manos perforadas y voluminosos microchips bajo la piel y con ello, ya te están condicionando para que aceptes llevar un simple tatuaje pegado con la cara de un osito panda, para que con ello pienses “de menuda nos hemos librado”.

Todo irá paso a paso.

Actualmente, vivimos en la época dorada de los smartphones y dispositivos similares externos, que representan el paso previo a la implantación de estos tatuajes electrónicos basados en el grafeno.

Si en lugar de ser tatuajes transparentes, les damos un aspecto de diseño propio de un tatuaje, con mil y una posibilidades (incluída la de un tatuaje con imágenes animadas de varios colores o algun tipo de personalización artística ), ya podemos imaginarnos que en un futuro no muy lejano, mucha gente será capaz de interactuar con todo tipo de dispositivos, gracias a estos métodos tan poco invasivos en apariencia.

Las imágenes que vemos aquí, ya parecen prehistóricas ante las posibilidades que ya podemos imaginar: auténticas segundas pieles de diseño profusamente decoradas, quecubrirán partes de nuestro cuerpo a conveniencia, y que nos permitirán, no solo adquirir propiedades de cyborg, sino además, participar del ridículo mundo de las modas.

Y eso solo será el paso previo a la incorporación final de tecnologías que nos convertirán directamente en híbridos humano-máquina, como por ejemplo, el polvo neural, del que ya hablamos en anteriores artículos…

UNA TECNOLOGÍA TERRORÍFICA PARA CONTROLAR TU MENTE

HUMANOS DIRIGIDOS POR CONTROL REMOTO: UNA FANTASÍA QUE EMPIEZA A SER REALIDAD

Como ya hemos repetido tantas veces, mientras todos estamos distraídos con las falsas luchas geopolíticas y los dichosos Putins, Trumps, Clintons y Obamas, el auténtico diablo se está encarnando delante de nuestras narices en forma de tecnología y tiene un aspecto tan doméstico y a la vez tan rutilante, que no somos capaces, (ni queremos serlo), de alcanzar a comprender lo que significará para nuestro futuro.

Como diría aquel…“¡Es la tecnología, estúpido!”


Fuente: https://phys.org/news/2017-08-graphene-electronic-tattoos-skin.html
http://www.activistpost.com/2017/08/graphene-electronic-tattoo-medical-biometric-id.html

el robot pescador etiqueta_00000

Anuncios

36 comentarios el “ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE A LA POBLACIÓN NO LE IMPLANTARÁN UN MICROCHIP BAJO LA PIEL…

  1. Pingback: Título del sitio

  2. Entonces es más sutil y “seductor” sobre todo para aquellos que les gusta los “tatoo”, lo del microchip como pasó con la excusa del ObamaCare no les funcionó, la gente rechazó implantarse un microchip subcutáneo.
    Esto es indoloro, seguro que después presentarán diseños más “atractivos” para seducir a las masas. Es más perverso aún, son circuitos impresos en grafeno…
    Pero una cosa Robot…ud. dice que webs manipuladoras presentan noticias como el chip subcutáneo para manipular…cuando SU WEB misma al pie de esta nota presenta notas sobre el chip subcutáneo…una clara contradicción….y autoacusación.

  3. Muy buen post, aunque no deja de ser una marca da igual que sea por un chip o un tatuaje inteligente el rollo es tenerte sometido las 24 horas que ya lo estamos pero al grado máximo y posterior desaparición de la raza homo sapiens pienso que ya no somos necesarios para ellos por lo menos la mayoría como decía uno con 500 millones de esclavos y un mundo hipertecnologico tendremos…, pero al robot se le olvida una cosa hay algo por encima de todo ellos así que no me preocupa al final ganara el bien, entendiese bien como el equilibrio entre lo peor y lo mejor para avanzar espiritualmente y como seres.

  4. anonimo hay que pagar para ver lo que expones eso dice todo de lo que expones si es algo importante para la humanidad muestralo y deja de pensar en lo material.

  5. JUICIO A ERNST ZÜNDEL .REVISIONISTA
    El juicio se desarrolló en las mismas condiciones impuestas a otros “CRIMINALES DE PENSAMIENTO”. El acusado no pudo declararse inocente con la idea de demostrar que todas sus afirmaciones eran ciertas. El juez tenía además la facultad de prohibir la presentación de pruebas a favor del acusado. En esta oportunidad el magistrado llegó incluso a reemplazar al abogado de Zündel por un defensor público.

    Entonces el chip sera ideal para estos y otros casos¡que pensamos en que esa tía esta buena! ,pues zasss ,amonestación por crimen machista ¡que pensamos que mal huele este tío pues zasss amonestación racista porque resulta que el cabrón era negro .A si que cuando nos pongan el chip solo tendremos que pensar que somos de izquierdas y gays así nuestro chip del pensamiento funcionara perfectamente y no nos amonestaran y todos felices .
    Bueno creo que ya funciona así incluso sin chip

  6. Un cuento de los Opelhaimer

    Esta fake new “Corea del Norte afirmo que a mediados de agosto completara su plan para atacar a la isla de Guam”, es generada por el complejo militar industrial de EEUU, y es como su difusion infantil una preparacion para un ataque de bandera falsa en la isla de Guam, que para Corea del Norte no es un objetivo militar, ni de ningun tipo, alli solo hay militares obligados a estar alli y algunos civiles, que el complejo no dudara en exterminar, lanzando un falso ataque no identificado, y con los massmedia decir que lo provoco Corea del Norte.

    Las consecuencias son imprevisibles fruto de la desesperacion de la FED, que pueden ver con las declaraciones de Ron Paul publicadas ayer en mi vidriera.

    La FED esta en quiebra, ya diez naciones importantes no aceptan dolares, ni compran titulos deuda de EEUU, y el poco respaldo que cuenta con petroleo que no posee, es el de Arabia Saudita y otras pequeñas naciones del golfo, que aun continuan comprando titulos deuda, pero que ya no estan en condiciones de continuar comprando, pues acumulan una gran cantidad de capital inmovilizado.

    La idea de la FED, que coincide con el complejo militar industrial, el poder financiero, el poder mediatico y los apatridas en los poderes de EEUU, que son todos lo mismo la elite, es hacerse a titulo gratuito de yacimientos de hidrocarburos y gas en cualquier nacion que los posea, con lo cual suponen que podrian cubrir el descubierto de la enorme emision de billetes sin valor, cosa imposible y que solo, aunque puedan lograrlo, de una minima parte de la emision, por lo que el dolar privado de la FED tiene sus dias contados.

    El problema no es del pueblo de EEUU, si el gobierno decide imprimir su propia moneda soberana, que se garantiza por su patrimonio tecnologico, industrial, productivo, y territorial, su moneda surgiria potente aun ante el dolar, cuyo valor se derrumbara por carecer de la confianza de los ciudadanos y los paises extranjeros.

    La FED y sus empresas vinculadas podran ser liquidadas pasando sus bienes patrimoniales al gobierno de EEUU y llevando a la carcel a sus funcionarios y a los miembros de bancos y el poder financiero que por la emision fraccional de dinero virtual y bonos carentes de todo respaldo, que han sido la causa de la estafa provocada a los ciudadanos a los cuales se les trasladaron las perdidas y le redujeron la calidad de vida, incluso despojandolos de sus viviendas como consecuencias de deudas artificiales contaminadas por la usura y la ilegalidad.

    Este panorama nefasto ya lo han advertido, y por ello, para ocultar sus crimenes y seguir reinando en la corrupcion impune, intentan llevar al desastre de una confrontacion belica, que han decidido se genere luego de hacerse de las reservas estrategicas de Venezuela como respaldo energetico de la fuerza belica, que en un conflicto que podria detonar en medio oriente los dejaria sin abastecimientos, o por lo menos de los conocidos y mas importantes, incluyendo el respaldo de los petrodolares de los paises arabes, que los obligaria a una guerra contra el tiempo, muy dificil, algo parecido al invierno de los nazis, cuyo final podria ser muy parecido, si no logran lo imposible en tal grado de desesperacion.

    Otra forma de darle valor a los dolares privados, es utilizar la red de bancos centrales que estan a su servicio, y a los gobiernos que por ventajas particulares de sus funcionarios, impulsan el endeudamiento con garantias tangibles. o sea distribuyen una moneda sin ningun respaldo y le exigen a los tomadores de credito en esa moneda poner bienes tangibles en garantia, con eso logran que los billetes dolar que ya no utilizan diez naciones puedan ser colocados en creditos impagables para que con el tiempo se conviertan en bienes tangibles de propiedad de los miembros o socios de la FED.

    A lo que ademas, se agregan las llamadas inversiones, que no son otra cosa que lo mismo, cambiar la moneda privada excedentaria, colocandola en los paises como deudas con garantias reales con creditos usurarios o comprando con esos fondos en dolares privados sin respaldo, propiedades, producciones, industrias, territorios con el privilegio de no pagar ningun impuesto, y que con la apertura de la economia, que es que cualquier extranjero se puede comprar toda la nacion con unos billetes sin respaldo, lo cual se hace posible por la propaganda de los massmedia, que les muestran que sus dolares sin respaldo seran guardados con seguridad en algun lugar del mundo, tambien sin impuestos.

    El truco es que esa propaganda los massmedia la utilizan para darle un valor de confianza a esa moneda privada que no lo tiene, y con la garantia que nadie se la va a tocar, y muchos incautos por su codicia de no pagar impuestos se comen el garron, cambiando sus bienes tangibles de real valor, producciones, inmuebles, empresas y fundos productivos territoriales, hasta que en algun momento se den cuenta que la FED entro en quiebra hace mucho tiempo, y que esos billetes gozaran de confianza mientras los massmedia le laven el cerebro a sus lectores, audiencias e incluso a sus familias.

    Se dice que una crisis economica acabaria con la Nacion de EEUU, y eso es una falacia, para llevarlos como corderos al sacrificio de la guerra, muchas naciones atravezaron complicaciones economicas con sus monedas, por lo que EEUU no sera la excepcion, pero cada una de ellas logro recuperarse con el tiempo, sin caer en la desesperacion, cuando no hay motivos para ello.

    Obviamente que para la empresa privada FED y sus derivadas y complices, la cuestion si sera complicada, perdera todo su poder sobre la Nacion de EEUU e incluso de parte del mundo, incluyendo a sus serviles organizaciones internacionales que le otorgan el poder aparente sobre el mundo occidental, y es como la publicidad antigua, el alfeñique que pretende aparentar como si fuera Charles Atlas, con un panico pocas veces visto.

    Si tenemos que juzgar al complejo militar industrial, en principio no esta al servicio de la soberania de EEUU, ni de la garantia de libertad para cada ciudadano, sus objetivos son los de la elite de la FED y estan completamente a su servicio, imponiendo al mundo el uso obligatorio de la moneda viciada carente de respaldo, por la fuerza, por los massmedia o por la extorsion, cuyos negocios lo hacen utilizando y despilfarrando el dinero de los contribuyentes, como si fueran parasitos de su propia nacion, y todos los beneficios y recursos conseguidos por la fuerza, la conspiracion, la inyecccion de terrorismo, son para los miembros de esa elite en la sombra cuyos tentaculos han infiltrado el mundo entero.

    Lo vemos como una nueva forma de invasion cultural y disociativa de los pueblos del mundo, que con distintas formas encubren a la misma bestia, mostrandose como distintos e incluso con ideologias opuestas que coinciden en el mismo objetivo, por eso se les facilita la infiltracion en los gobiernos democraticos, y asi vemos, que en la falacia del calentamiento global, otra forma de respaldar indirectamente a el dolar privado, por su imposicion ilicita, son sostenidos tanto por izquierdas como derechas falsificadas, y ademas, algunas supuestamente de centro, con ese ataque simultaneo logran imponer a sus delegados en todos los poderes.

    Todo el ataque va en contra de la soberania de las naciones, para acabar con los estados nacion que albergan la soberania personal de cada ciudadano, generando enfrentamientos artificiales, con imposiciones falaces que hacen diferente a las voluntades de los pueblos que naturalmente son coincidentes, con el fin de dividirlos y enfrentarlos, hasta llevar al lugar al caos, para desalojarlos de los lugares donde tienen como objetivo a sus recursos y territorios.

    El fin que tiene un doble efecto, pues acaba con el estado nacion y a la vez con la ciudadania soberana del individuo libre, que para sobrevivir renuncia, abandonando su tierra, para convertirse en un paria en el mundo sin derechos, algo que ellos ven como mas facil para despojar a los pueblos de sus derechos, si no pueden lograrlo en el lugar por la fuerza, lo provocan a que los ciudadanos se despojen de sus derechos emigrando con una mano atras y otra adelante, pues ningun pais le devolvera su condicion de ciudadano pleno, aun cuando los massmedia aseguren que eso sera posible.

    Y si en algunos casos esto sucede, es solo para rescatar a sus complices cipayos o a quienes ya tenian otra nacionalidad original, que ocultaban con su segunda ciudadania, tambien se acepta la carne de cañon, que son los ciudadanos que no pueden conseguir la ciudadania, y el truco es hacerles firmar un contrato para los ejercitos invisibles de terroristas, que se dirigiran a destruir alguna nacion que no se someta a las elites, pobres infelices que luego de utilizarlos, el sistema se ocupa de que no vuelvan nunca mas o que no salgan vivos del campo de batalla.Saludos y Gracias.

    • A ver vamos a ver el estado-nacion es otro invento de ellos, para controlar a la humanidad ahora no lo necesitan y lo tiran pero para nada es algo nuestro solo sirvió para separar a los pueblos y enfrentarlos, ahora quiere unir a los pueblos en un pueblo por eso ya no les sirve, la parte publica ha estado tan podrida o mas que la privada da igual que el servicio sea publico que privado. El sistema solo quieres que seas una pieza mas que les des beneficio y que no molestes da igual que sea capitalismo, comunismo, facismo, democracia…, quien ha matado mas que la democracia de EEUU e Inglaterra por ej, no existe un lado que valla contra el dolar y otro que quiera montar otra cosa es todo el mismo engranaje la cara y cruz de la misma moneda el cambio empieza dentro de ti y dándote cuenta que todo es una gran falsa.

  7. Mira que tienes MALA IDEA Robot…nos sueltas la PROPAGANDA desmoralizante acostumbrada y a continuación… ”Como ya hemos repetido tantas veces, mientras todos estamos distraídos con las falsas luchas geopolíticas y los dichosos Putins, Trumps, Clintons y Obamas,(….qué SINVERGÜENZA, ¿de qué iban los posts inmediatamente anteriores a éste?) el auténtico diablo se está encarnando delante de nuestras narices en forma de tecnología y tiene un aspecto tan doméstico y a la vez tan rutilante, que no somos capaces, (ni queremos serlo), de alcanzar a comprender lo que significará para nuestro futuro.” (tú trabajas para él, se puede oler en tus textos el denso hedor del azufre, doméstico eres un rato eso es verdad, pero rutilante lo que se dice rutilante no, yo diría URTICANTE, eso sí, es bueno mojarse la cabeza después de leer cualquiera de tus galimatías……Pero es que además no tienes ningún problema en finalizar llamándonos estúpidos, a eso yo lo llamo ‘estilo’ literario…todavía habrá algún cándido por ahí que te dará las gracias…
    Sin embargo veo claramente (como creo que muchos otros en este foro) que vas hacia atrás, perdiendo aceite a chorro…tu destino final es el DESGÜACE y lo sabes.

    • Estimado Juan Trueno, le reitero que es una lástima que culmine sus críticas tan aceradas y lacerantes hacia el artefacto robótico, con tan magna estupidez sobre la tierra plana.
      Le conmino, por favor, a que deje de publicar videos con proclamas absurdas y tenga la deferencia de compartir alguna fotografía donde podamos ver el borde esa tierra no-esférica.
      Asómenos al abismo, estimado Juan Trueno, puesto que de momento, solo estamos asomados al abismo de su estupidez.

      • Hola machote, digo machote porque pareces ser el único que me comenta, aunque lamento que tus intervenciones sólo sean para llamarme estúpido, no para debatir abiertamente…lo cual, sigues sin darte cuenta, no habla mucho en tu favor por muy ‘exquisito’ que te expreses, de hecho sólo un estúpido pediría ver el ”borde” de la Tierra No Esférica….demuestra que no te has tomado la más mínima molestia en averiguar de qué se trata este asunto…Yo te conmino a ti ‘pedazo de marqués’ a que te dejes ya la ‘mantequilla’, y salgas del castillo un rato que hueles rancio…
        A un click tienes toda la información y contrainformación que puedas soportar, ya son tus sesos y tus ‘habilidades’, si es que conservas algo de ambos, los que tendrán que hacer el trabajo…Mi actitud en los comentarios no es dar ninguna lección como ya te expliqué, pero tu coco de madera de palo todavía no entiende…Denuncio al Robot porque es VENENO, no me interesa luchar contra tí, ni contra cien anónimos, no es mi rollo…y traigo material de la ‘Tierra Plana’ porque este ‘temita’ está al ‘rojo vivo’ y más que se pondrá, no hablar de ello en un foro donde se hablan de todas las conspiraciones habidas y por haber, me parece como poco extraño entre los foreros, pero sumamente sospechoso en un ente desinformativo como el CHATARRA.

        • Ni puto caso ha este Víctor Amor… es sin duda un chupapolla de Robotin. Siempre que atacan a su amante preferido sale a la palestra como un niño enrabietado.

          • En cuanto a usted, desconocido amigo Anónimo, si se tomara la mínima molestia de leer los comentarios y el quizás inmenso esfuerzo (en su caso) de comprender su significado, se habría percatado que las críticas que destino a Juan Trueno, no son para defender al artefacto robótico, sino precisamente para resaltar que los ataques de un terraplanista patético, sospechosamente favorecen a los administradores de esta web, al identificar a las personas que rebaten sus manipulaciones con las peores muestras de ignorancia y superstición.
            Los que realmente queremos desenmascarar al grupo que se esconde tras esta web, nos molesta sobremanera que nos pongan al lado de los lerdos más recalcitrantes.

          • ”Los que realmente queremos desenmascarar al grupo que se esconde tras esta web, nos molesta sobremanera que nos pongan al lado de los lerdos más recalcitrantes.” jajajaja ah pero tenéis algún plan? y cuándo crees tú que le vais a dar el golpe definitivo? …hasta ahora el trabajo que lleváis hecho es impecable..jajajajaj

        • Estimado Juan Trueno, ante todo gracias por aplicarme el calificativo de machote, que supongo que usted considerará como un gran elogio y quien sabe si como un deseo íntimo e inconfesable.
          Le pido disculpas si le he ofendido al solicitarle una fotografía del abismo.
          Si usted desea, puede también compartir una foto del muro de hielo de 45 metros que rodea nuestro fenomenal disco terráqueo plano o cualquier otro tipo de material fotográfico o videográfico, así como cualquier explicación racional que explique el movimiento de un péndulo de Foucault.
          A la espera de tan valiosa prueba le reitero mi sospecha de que usted está aquí para desacreditar a las personas que con argumentos y conocimientos vienen a criticar las manipulaciones de este artefacto robótico.

          • No me gustan las mingas si eso lo que querías sugerir cono ese sentido del humor de tocador avejado…sobre la forma real de la Tierra todavía es pronto para aventurarse, la MENTIRA es tan gorda que lo primero es salir de élla…

          • Como verás no he tenido que correr mucho, hay decenas de videos, pero éste sin ir más lejos salió hace un par de días…

          • “Dado que el péndulo de Foucault y el efecto Coriolis están estrechamente relacionados, ellos pueden ser considerados en conjunto. El péndulo de Foucault, que fue construido en París en 1851, fue un péndulo que consiste de un alambre de 200 pies de largo y flexible en el cual fue suspendido un pesado hierro con el fin de que libremente oscile en cualquier dirección. Se encontró que el péndulo oscilante nunca volvio a su trayectoria pero en cada oscilación estaba aparentemente desviado: Si el experimento se realizó en el hemisferio norte se desvía a la derecha, y en el hemisferio sur se desviará hacia la izquierda. El llamado “efecto Coriolis” es similar: un proyectil de un arma de largo alcance, dirigido a un objetivo hacia el sur, aterrizará a la derecha de la meta en el hemisferio norte y a la izquierda en el hemisferio sur. Aunque la conclusión aparentemente obvia de estos dos experimentos es que la Tierra gira en sentido antihorario cuando se observa desde un punto fijo sobre el polo norte, en un examen más detenido la evidencia parece ser una ilusión. Está en primera no es fácil de entender el hecho de que el péndulo de Foucault y el efecto Coriolis sólo demuestran movimiento relativo y no demuestran que, caso cualquiera, los dos objetos están en reposo, al menos una cuidadosa reflexión mostrará que es verdadera. Todos los experimentos muestran que hay fuerzas que actúan sobre los cuerpos en movimiento relativo uno respecto al otro, y que la Tierra está girando, o el campo inercial del “resto del universo” está girando alrededor de la Tierra, o alguna combinación de estos movimientos se está produciendo. Sin duda una rotación de la Tierra explicaría el fenómeno igualmente bien (en este caso las estrellas fijas estarían impidiendo al éter de ir alrededor de la Tierra a la misma velocidad que los hace girar este último), pero no da cuenta de lo mejor. El fenómeno, por tanto, lógicamente no pueden usarse para probar una de las alternativas.”

            N. Martin Gwynne

        • Juan, permítame que le felicite, de forma totalmente sincera por su estrategia comunicativa. Es realmente imbatible. Cada vez que le pida una explicación, usted me derivará a un insufrible video de Youtube (ya sabe, Youtube, la nueva biblioteca de Alejandría, entidad suprema que alberga todas las perlas de sabiduría conocidas, incluidas las lecciones de vida del vikingo de san fermin).
          Pero ante todo, donde usted ha alcanzado las más altas cotas de sapiencia ha sido cuando ha realizado su gran pirueta intelectual, basada en un habil copypaste y le ha mostrado al mundo ese tratado científico sobre el péndulo de Foucault, en el que se llega a hablar del “eter”. ¿como discutir en pleno siglo XXI, la era de la computación cuántica, con personas que hablan del eter? Cada segundo empleado en ello es una derrota en sí misma.
          Felicidades pues, amigo Juan: me ha hecho caer usted en su trampa que es la de desviar la atención ya hacer perder el tiempo en algo absurdo.
          Si le informo, no obstante, que esta situación ya no se repetirá más.
          Aprovecho también para felicitar a los señores que se esconden tras el artefacto robótico: no se si es obra suya o si les ha sonreído la fortuna, pero con terraplanistas como detractores alcanzarán su objetivo de embarrar la tarea de todos aquellos que entren aquí a desenmascarar sus manipulaciones.

  8. Lo que expresa Robot en este artículo, aunque en algunos no esté de acuerdo es muy cierto, pero hace mucho que los pueblos son engañados y no veo la posibilidad de que no lo sean en el futuro ,como decía el ilustre Mark Twain,.””Es mas fácil engañar a la gente, que convencerla de que ha sido engañada..””Caramba, es la clase media y siempre lo ha sido el sostén de la burguesía pues no bien “los de abajo”llegan a ella se convierten en conservadores y desprecian a lo que eran antes y esta clase media se está empobreciendo y aceptará a cualquier populista que le proponga (ilusión)volver a lo que era, ya la tecnología los está desechando en muchos sectores de la industria, del comercio, del transporte, de los servicios, etc. pero toda esta realidad no lo hace cambiar su ideología(la del amo) y se refugia en todo tipo de religiones y sectas donde la razón sale disparando por la otra puerta, por último este minúsculo polvo cósmico que es nuestro planeta dentro del universo, por ahora, no generará otro bípedo sin plumas(al decir de Diógenes) que pueda cambiar al sistema.

  9. Ya no necesitan la implantación de chips, su cometido lo cumplen los móviles y nosotros damos toda nuestra información voluntariamente a través del uso de sus apps

  10. Reblogueó esto en noseasjabaliy comentado:
    Como vemos la Élite, ya ha conseguido la formula para implantarnos el chip en la piel, sin que sea invasivo, una universidad de Texas, lo esta investigando, y pronto lo tendremos como un tatuaje, espero que no seamos tan zombies y no nos pongamos estos tatuajes. nos arrepentiremos.

  11. Apocalipsis 13:16-18Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;

    17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

    18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

  12. la verdad yo no creo en esos tatuajes remplacen a los microchips, pues que harían con los miles de millones que están ya en los diferentes países, ademas necesitan que lleguen a la torrente sanguínea para poder controlar la población.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s