¿PRETENDE ISRAEL COMPRARLE EL SINAÍ A EGIPTO PARA DESPLAZAR AHÍ A LOS PALESTINOS?


A continuación reproducimos un artículo de la web ultraconspirativa Veterans Today.

Como siempre en estos casos, recomendamos a los lectores que agudicen su espíritu crítico y su propio criterio y no se crean a pies juntillas toda la información. Simplemente, ténganla en cuenta.

El artículo se divide en dos partes: en la primera, el columnista Ian Greenhalgh, ofrece su punto de vista sobre los acontecimientos y desde el punto de vista del Robot, se trata de un punto de vista bastante exagerado en sus conclusiones (pero juzguen por sí mismos).

En la segunda parte, se expone el cuerpo de la información, centrada en una presunta oferta israelí para comprarle el Sinaí a Egipto y desterrar ahí a gran parte de la población palestina y la censura en Egipto del periódico que ofrecía dicha información…


Nota del editor: Desde hace años, en la región del Sinaí de Egipto, ha habido un problema de “terrorismo” en gran parte ignorado, ya que los supuestos combatientes del “Estado Islámico” han llevado a cabo una larga serie de ataques contra la población local.

Ahora podemos ver claramente la razón por la que se ha llevado a cabo esta campaña del Estado islámico: presionar a Egipto para que venda el Sinaí a Israel.

No hay duda de que Israel está detrás de la violencia del Estado islámico en el Sinaí y ahora sabemos por qué Israel ha estado llevando a cabo esta campaña encubierta.

Expulsar a la población palestina indígena restante de las tierras robadas ahora llamadas Israel ha estado en la agenda de Bibi Netanyahu y de la derecha israelí durante décadas; podrían haber planeado expulsar a los palestinos hacia Siria, una vez Estado islámico y los diversos grupos “rebeldes” hubieran conseguido derrocar a Assad y fragmentar Siria en varios pequeños estados sin poder, vasallos de Israel. Sin embargo, ese plan ha ido mal, Assad sigue en el poder y está cerca de la victoria en el terrible conflicto que ha devastado a Siria.

La obtención del Sinaí y la deportación de los palestinos hacia dicha región, probablemente es un plan B y parece ser la nueva opción para la ‘Solución Final’ de la cuestión palestina.

Por supuesto, tal deportación sería amargamente opuesta por el mundo árabe y sus aliados alrededor del globo; Sin embargo, sería difícil hacer mucho para oponerse a tales deportaciones si las potencias mundiales se distraen con una guerra importante.

Por lo tanto, predigo que, si Netanyahu y Trump consiguen ingeniar una guerra para salvar sus propios culos de las investigaciones en curso a las que están siendo sometidos respectivamente, Israel aprovechará la oportunidad para deportar a los palestinos al Sinaí, contando con la distracción causada por la guerra.

La violencia actual y las travesuras que rodean el Monte del Templo en Jerusalén han sido claramente diseñadas por Netanyahu, que bien podría haberlo diseñado como un pretexto para provocar una nueva Intifada palestina, proporcionando así a Israel un cassus belli para llevar a cabo una campaña militar que incluya deportaciones a gran escala.

Ian Greenhalgh


El gobierno israelí supuestamente ha estado tratando de comprarle partes del Sinaí al gobierno de El Cairo, lo que llevó a las autoridades a censurar un reportaje de un periódico egipcio, que hablaba sobre dichas ofertas.

Israel ha hecho una serie de “ofertas atractivas” para adquirir la gigantesca provincia, según informó el periódico al-Masryoun, lo que llevó a que la policía militar cerrara la impresión del periódico.

La Constitución de Egipto prohíbe expresamente el establecimiento de una oficina de censura, pero las autoridades, según los informes, consiguieron paralizar la publicación de todos modos.

Según el informe, el gobierno israelí ha ofrecido reubicar a algunos palestinos en la región recién comprada.

El Sinaí se enfrenta a problemas de seguridad interna, debido a los constantes ataques de militantes armados jihadistas vinculados al grupo Estado islámico.

Esta no es la primera vez que la idea sobre este plan de compraventa, surge en los últimos meses. El ministro de Comunicaciones de Israel, Ayoub Kara, habría discutido planes con El Cairo para trasladar a los palestinos a la región del Sinaí en febrero.

“Trump y Netanyahu adoptarán el plan de Egipto (del presidente Abdel Fattah al-Sisi). Un estado palestino en Gaza y el Sinaí, en lugar de estar situado en Judea y Samaria”, dijo Kara.

El plan había sido presentado antes, pero siempre fue rechazado de plano, debido a que sería extremadamente impopular en los estados árabes vecinos.
Israel ocupó anteriormente la península del Sinaí desde 1967 hasta 1982 y finalmente devolvió la tierra legalmente en 1989.

Desde ese retiro, la península ha experimentado poco desarrollo o asistencia financiera desde El Cairo, con poca o ninguna creación de empleo para sus habitantes.

La crisis económica ha dado lugar al crimen organizado, ya que algunas tribus locales en la península, se vieron obligadas a vivir del contrabando para ganarse la vida.

Desde la revolución de 2011, que derrocó al presidente Hosni Mubarak, la región ha experimentado levantamientos cada vez más violentos, que culminaron con el ascenso del Estado islámico.

Una serie de ataques contra la población cristiana copta de Egipto y otros objetivos políticos, se han ido produciendo.

Los disturbios han llevado a Israel a coordinar las operaciones militares con las tropas egipcias en el Sinaí en los últimos años (lo que vendría a ser un primer paso hacia esa compra final de toda la península o al menos de gran parte de ella).


Fuentes:
http://www.veteranstoday.com/2017/08/07/egypt-censored-newspaper-on-israel-offers-to-buy-sinai/
https://www.alaraby.co.uk/english/news/2017/8/6/egypt-censored-newspaper-on-israel-offers-to-buy-sinai

el robot pescador etiqueta_00000

Anuncios

40 comentarios el “¿PRETENDE ISRAEL COMPRARLE EL SINAÍ A EGIPTO PARA DESPLAZAR AHÍ A LOS PALESTINOS?

  1. Pingback: Título del sitio

    • Propaganda barata.

      La información recogida por Maariv reveló que 86 soldados se negaron en noviembre pasado a obedecer la orden de unirse a las unidades de tanques y prefirieron sufrir una pena de prisión.

      El mismo periódico señala que en el último año el arma de los blindados no ha logrado reclutar el número de soldados necesario. Esto demuestra la existencia de una gran diferencia entre lo que los reclutas quieren y lo que el mando israelí desea hasta el punto que decenas de reclutas prefieren la cárcel al Merkava.

      Esto demuestra que “el síndrome del Merkava” ha sido una de las principales secuelas de la guerra de 2006. Es ahora difícil convencer a los soldados israelíes de que combatan contra Hezbolá en un “ataúd ambulante”.

  2. Magufos en Robot Pescador tifosis de Trump palidecen intensamente:

    “Corea del Norte ya ha miniaturizado una cabeza nuclear”, según EEUU y Japón

    Los servicios de inteligencia del Pentágono coinciden con una estimación del Ministerio de Defensa japonés: Pyongyang ya ha superado el último obstáculo de los misiles nucleares estratégicos

    Trump amenaza con responder con “fuego y furia” a Corea del Norte
    “Más le vale a Corea del Norte no hacer más amenazas a Estados Unidos. Se encontrarán con un fuego y una furia nunca vistos en el mundo”, dijo el presidente estadounidense

    • Magufos desdentados y desheredados de sus atrios previos de ‘La mentira está ahí fuera’ propagando sus magufas mieditis de confesionario benedictino a viento y marea; apocalipsis nuclear para hoy, para mañana, pasado y para ayer.

      Véanse las magufadas apocalíptico-gregorianas del equipo de desdentados cripto-marrano-jesuita y judeocatólico sembrando “sensatez”, “rigor periodístico” y “cordura pseudo-scientífica” en sus más recalcitrantes, redundantes, resonantes y desternillantes titulares desde unos dos años hasta nuestros días:

      1) ¡¡¡ Locura totaaaaaarrrrrl. Crese la sombra de una posible guerra nuclearrrrrrlllll !!! (Octubre 2016).

      https://elrobotpescador.com/2016/10/13/locura-total-crece-la-sombra-de-una-posible-guerra-nuclear/

      2) ¿¿¿¿Es siertoolll que EEUU está en estado de alerta Defconnnnn tressssss???? (Octubre 2016).

      https://elrobotpescador.com/2016/10/17/es-cierto-que-eeuu-esta-en-estado-de-alerta-defcon-3/

    • Magufos dentudos morrocotudos, pelotudos y bien boludos e inmaduros. Presumiendo de anti-magufo y de “elegancia”, “clase”, “buen criterio” y “gusto”, con sus gifs de puterío, mariconez y disfrute de tortura autoinflingida y de castigo comedido.

      No se pierdan los titulares ‘no-magufos’ de El Robot Dentudo y su equipo de majorettes y cofradía de sotanas desde hace ya años para acá:

      3) Obama ordena prepararrrrrl planessss ante posible erupción solar peligrooooosaaaa!!!!”

      https://elrobotpescador.com/2016/10/14/obama-ordena-preparar-planes-ante-posible-erupcion-solar-peligrosa/

      4) ¡¡¡ Otro frenteeeeellll: Rusia podría atacar Ucrania en cualquierrrrlll momentorrrrrllll !!! (Octubre 2016)

      https://elrobotpescador.com/2016/10/18/otro-frente-rusia-podria-atacar-ucrania-en-cualquier-momento/

    • Más noticias “serias” y “no magufas” de El Robot Pescador sin dientes, San Salbuchi, TLV1 y la caverna que les paga:

      5) ¡¡¡ Oleadarrrrl de noticias alarmaaaaaanteeesssrl que silencian los grandes medios de comunicasssssiónnnrrrl !!!: (Octubre 2016)

      6) Rusia construye rerfugios para un potencial ataque nucleaaaarrrrrlllll… (para mañaaaaaana).

      7) “La guerrarrrll entre EEUU y Rusia puede producirse más temprano que tardeeeeeerrrl. ‘El peligro de una guerra nucleaaaaarrrrrlll’ ..(para mañaaaaanaaarlll).

      8) ““La marinaaaarrrrlll de EEUU advierte a los habitantes de Alaskaaaaarrrl que se preparen para la guerraaaaarrrrrllll” …(tampoco para hoy, norl; también para mañaaaanaaarrrrlll).

      9) ““Estamos a punto de ser invadidoooooooorrrrrllllssss desde Alaska hasta Canadáaaaaarrrrlll y el noroeste de EEUU” …(pero hoy noooorrrrrlll; MAÑAAAAAANAAAAARRLLLL).

      https://elrobotpescador.com/2016/10/19/oleada-de-noticias-alarmantes-que-silencian-los-grandes-medios-de-comunicacion/

    • Más notisias no magufas de Dentudo y su equipo “A” (“A” de apocalíptico cristiano, obviamente).

      10) ¡¡¡ Informassssionesssss contradictoriasssssrl sobre dos conflictoooosssrrrrll en sierneeesssss !!!: (Octubre 2016)

      https://elrobotpescador.com/2016/10/20/informaciones-contradictorias-sobre-dos-conflictos-en-ciernes/.

      11) Presuntas maniobrassssss militaressssss en EEUU anticipan “caos civil” tras las eleccioneeeessssrrrrrlll (Octubre 2016)

      https://elrobotpescador.com/2016/10/21/presuntas-maniobras-militares-en-eeuu-anticipan-caos-civil-tras-las-elecciones/

    • Nuevas pruebas de la infalibilidad “objetiva” y “nada magufa” de San Dentudo Salbuchi Robot Pescador de la Gazzetta del Apocalipsis judeocristiano católico romano del Vaticano de los cripto-jews marranos:

      12) ¡¡¡Más altos militares y políticos advierteeeeennnnnsssss sobre una guerrarrrrl mundiarrrrllll!!! (Octubre 2016)

      https://elrobotpescador.com/2016/10/24/mas-altos-militares-y-politicos-advierten-sobre-una-guerra-mundial/

      13) ¡¡¡ Noticiasssss alternativaaasssss (frescuesssss): Tambores de guerra Rusia-EEUU, golpe militar, China en Siriaaaarrrrrllll !!! (Septiembre 2015).

      https://elrobotpescador.com/2015/09/23/noticias-alternativas-tambores-de-guerra-rusia-eeuu-golpe-militar-china-en-siria/

    • Nuevas y “en absoluto” magufas perlas del siniestro contubernio de “periodistas” que alimenta los titulares de este harapiento blog al servicio de la causa de la indefensión aprehendida:

      14) ¡¡¡ Ya no hay dudaaarrrrllll. EEUU se prepararrrrlll para una guerrraaaarrrrl mundiaaarrllll !!! (Noviembre 2015)

      https://elrobotpescador.com/2015/11/09/ya-no-hay-duda-eeuu-se-prepara-para-una-guerra-mundial/

      (Pero para hoy no; para MAÑAAAAAANAAAARRRRLLL).

      15) ¡¡¡ Avissssoooossss inquietanteeeesssss: Una guerrrarrrrl mundiaaaarllll puede estallaaaaarrrrllll este veranooooorrrrlll !!! (Mayo-2015)

      https://elrobotpescador.com/2015/05/26/avisos-inquietantes-una-guerra-mundial-puede-estallar-este-verano/

    • Este que viene es buenísimo:

      16) ¡¡¡ ISIS amenaza con un atentado nuclearrrrrlll en EEUU !!!

      (Jarrll !!) (ISIS, creada por el gabinete Clinton-Obama… amenazando con atacarse a sí misma con ojivas nucleares… JJjjjJjjJjjjwassss !!! Y nada menos que publicado en el 2015, cuando hasta las agüelas que se zampan el ‘Sálvame’ ese de vuestro piojoso país de esclavos estaban ya al cabo del agua de la naturaleza real de los ISIS made in Washington & CIA).

      https://elrobotpescador.com/2015/05/25/isis-amenaza-con-un-atentado-nuclear-en-eeuu/

      O este otro:

      17) ¡¡¡ Solo una chispa nos separa de una tercera guerra mundiaaaarrrlll !!! (Octubre 2016)

      (Siiiiinnnn; tan solo una chispita de nahhhh… y mañaaaaana, ya estamos toos en el infiellllno de Santananxxx … … Jwarrrxgghhsss!!! Resen a san-diox y no olviden incorporar la santa-biblia en su maletín de supervivensia, que si no San-Salvador-Salbuchi se nos va a enfadaaarrrrlll).

      https://elrobotpescador.com/2016/10/03/solo-una-chispa-nos-separa-de-una-tercera-guerra-mundial/

    • Todavía más muestras de la insoslayable visión profético-revelations de san Magufo Dentudo Apocalipsis de la Gazzetta del Pescador de imbéciles:

      18) ¿¿¿ Para qué guerra se está preparando Alemaniarrrrrlll ??? (Octubre 2016).

      Eso mismo nos preguntamos algunos: ¿¿Para qué coño de guerra se está preparando Alemania y cualquier otra nación occidental sino para la meramente virtual y abstracta de la que vienen hablando hace ya lustros por aquín y por allín…??; que será… (como no podía ser de otro modo)… para hoy norrrrlll… ===> ¡¡¡ para mañaaaaanaaaaarll !!!

      https://elrobotpescador.com/2016/10/27/para-que-guerra-se-esta-preparando-alemania/

      19) ¡¡¡ Famoso periodista próximo a Putin realiza ‘amenaza nuclear’ a EEUU !!! (Octubre 2016)

      https://elrobotpescador.com/2016/10/11/famoso-periodista-proximo-a-putin-realiza-amenaza-nuclear-a-eeuu/

      20) ¡¡¡ La tersera guerra mundiaaaarrrlll y el control del aguaaaarrrrlll !!! (Octubre 2016).

      https://elrobotpescador.com/2016/10/31/la-tercera-guerra-mundial-y-el-control-del-agua/

    • Y más y más noticias “de las de verdad”, no de las de los magufos recalcitrantes y tierraplanistas de Chichinabo:

      21) ¡¡¡ EEUU entra en “modo pánico” !!!!

      (Jwasssrrrrlll. Será porque siguen al dedillo los titulares magufos de El Robot Pescador y a los vaticinios sabihondos de su referente Adrián Salbuchi, a sueldo de la iglesia católica romana y jesuita de La Pampa TLV1 broadcasting “anti-system” networks ).

      https://elrobotpescador.com/2016/04/28/eeuu-entra-en-modo-panico/

      22) ¡¡¡ Indisiossss de guerrrarll en el este de Europaaarllll !!! (Mayo 2015)

      ¡¡Ya te digo yo que sín!!

      https://elrobotpescador.com/2015/05/27/indicios-de-guerra-en-el-este-de-europa/

      ¡23) ¡¡ Golpe de efecto: China a punto de intervenir militarmente en la guerra de Siriaaaarrrrlll !!! (Octubre 2015).

      (Y esto fue en el 2015; a la vista está que hoy día ahí tenemos a los Chinos; a estas alturas se habrán comido toda la Siria, Palmira y hasta a la antigua iglesia de Antioquía. Es obvio que este Robot Magufeador dentudo, no ha fallado “ni una” en su larga cantinela de “noticias de las güenas”).

    • Los anuncios de Magufo del apocalipsis y su dream team de sorcha fales, intensidades y oficinas, masturbeitors y wirkals, hectroys y el resto del arca de Noé que tiempo atrás aprovechaban el “estréssss” de sus noticias “fiabilis” para venir a vender biblias, sanaciones y perdones divinos del señor san-diox-de-amorrrrr a estos foros y tribunas de melindres sin neurona:

      24) ¡¡¡ Un generarrrrrl ruso habla de “ataque preventivo contra la OTAN” !!! (Septiembre 2014)

      https://elrobotpescador.com/2014/09/04/un-general-ruso-habla-de-ataque-nuclear-preventivo-contra-la-otan/

      25) ¡¡¡ El Pentágono considera desplegar misiles nucleares en Europa !!!

      ( Misiles “nucleares” diseeee… Jwaragjasgahskjsasdfhhasaaashahahaha!!!! )

      https://elrobotpescador.com/2014/12/12/el-pentagono-considera-desplegar-misiles-nucleares-en-europa/

      26) ¿¿ Por quéeerrrl nos quieren llevar a una tercera guerraarl mundiarrrlll ??? (Noviembre 2015).

      https://elrobotpescador.com/2015/11/30/por-que-nos-quieren-llevar-a-una-tercera-guerra-mundial/

    • Más sobredosis de noticiarios magufo-marranos de los curas que subvencionan el presente atrio:

      27) ¡¡¡ Expertooossss finansierooooss de to’er mundo advierteeeen: “Vamos caminorl de la tercera guerrarrl mundiarrrlll !!!

      (¡¡¡ Huynnsssss; qué mieditorrrlll !!! ) (Marzo 2015)

      https://elrobotpescador.com/2015/03/20/expertos-financieros-de-todo-el-mundo-advierten-vamos-camino-de-la-tercera-guerra-mundial/

      28) ¡¡¡ Gerarld Celente: “Habrá un desplome mundiarrrl de las bolsas antes de que finalise 2015 !!!

      (Síiiiiirrrrll. Habrá, habrá; pero hoy nooorrrrl; y en el 2015 tampocoooorrrrlll. ni en el 2016; será para mejor para mañaaaaaanaaaarrrl ).

    • Y más recientes magufadas del think tank de “hintelijensia” que inspira las portadas y titulares de este y el resto de la colección de blogs para marujas adictas al apocalipsis de san-diox del amorrrrrrrr:

      29) ¡¡¡ El nombramiento del nuevo heredero de Arabia Saudita ¿abre el camino a una futura guerrrraaarlll con Iránnnnn ??? !!!

      ( Pero ojito, broders: Para hoy norx; para mañaaaaaanaaaarrrlll ).

      30) ¡¡¡ Escalada sin precedentes: EEUU inicia la guerra abierta contra Siriaaaarrrrlll !!!

      (Ssss’decir: Lanza “nada más y nada menos que 59 misilitos Tomahawk que les sobraron de cuando lo del Golfo, y no acierta a dar ni al retrete del aeropuerto desolado aquel. ¡¡¡Huyns, huyns, huyns!!! ¡¡¡Qué mieditis otra vesssss!!!

      • ¡¡guaapoooo!!…¡muy bien dao!,,¡ains, cómo T. Q.,,,óle tú!! 🙂

        por cierto,yo nunca leo los artículos metemiedos del Robotito , son pura manipulación ideológica como bien indicas.

    • Pero tranquis, que de fallar alguna de las magufas predicciones infalibles apocalípticas a las que nos tienen acostumbrados la Gazzetta del Apocali-Psys judeorromano y jesuita del Nightmare-team de El Robot Pescador y sus magufos ensotanados disfrazados de dentudos, masturbeitors, intensidades, oficinas y demás alcohólicos anónimos, no se apuren que ya hace tiempo que disponen de las correspondientes predicciones de guerra total termo-nucleaaaaarrrrlll esta vez para pasado mañaaaaanaaaarllll, con vistas digamos… … … hasta al 2020:

      31) El inquietante ano 2020 y blah, blah, blahsss:

      https://gazzettadelapocalipsis.com/2013/09/09/el-inquietante-ano-2020/

      ( Hay que admitir que de hecho así lo venían ya anticipando desde el 2013. Esta gente piensa con una antelasión que solo pué ser inspirada por epifanía divina. )

      Y si no quedaba del todo clara la tendencia pro-apocalíptico-bíblica-tercermundista católico-judeocristiana-marrano-jesuita y MAGUUUUUUFA de este conventículo de curitas disfrazados de arqueólogas, dentudos y patriarcas, nos podemos deleitar con algunas de sus más recientes cantinelas-revelations del tipo de:

      32) ¡¡¡ Otra ves: Astrólogos y numeróoooologooosss vatisinan el acoplalipsis para este semptiembreeeeesssrrrlll !!!

      (¡¡Que aquí no se publican noticias magufas, leches!!)

      O…:

      33) ¡¡¡ La NASAAAAArrrrlll probará por primera ves un sistema de defensaaaarrrrlll contra un asteroide ‘reaaaalll’ !!!

      (Es disir; no hecho en CGI o en Photoshop; ¡¡¡ que ya era hora, oigans !!!)

      ¡¡¡ Las noticias “no magufas” de El Robot dentudo y sus vedettes las importa directamente de la web de NAAAAASA … jwasrgh xrrgjagjaajahaskfjaxxshhhhasshshahahaha !!!

      O…:

      34) ¡¡¡ La NASA ofrese empleo de alta remunerasión para proteger la Tierra de extraterrrreeeeesssstrreesssss !!!!

      ( ¡¡¡ Hay que joerse !!! Nada como copy-pastear de NASA para estar seguro de no emitir notisias “no-magufas” !!!… jwasrgh- mrrghrjagjaahaf – jaxxshhhhasshsha !!! )

      O…:

      35) ¡¡¡ Corea del Norte podría tenerrrrrrlll una bomba de hidrógenooooosssrrrl en menos de 18 mesessss !!!

      (Una bomba de hidrógeno en el culo de Kim-Jong-Piolin ese, o como se llame; porque con tecnología de fisión, me paise a mí va a ser que nones).

      36) Libro del Siglo XIX que parece predesirrrrrr el assenso de Trump, dispara una oleada de… (no sé qué polladas magufas se argumentan a continuación. Todo un memorándum de periodismo alternativo “de confianza”).

      37) Eclipse en EEUU: Astrólogos (jwarsahaahasss!!! -astrólogos “no magufos” se refiere-) predicen el fin de Trump y cristianos el apocalypso recontra tropecientoenésimo.

      Re$umiendo:

      El robot pescador (de infieles megamemos) y sus ultramagufos presbíteros apocalípticos razonando moralinas bíblicas para consolar a las futuras víctimas del holocausto nucleaaarrrrllll… para mañaaaaaaanarl.

      A la ves de recolectando IPs tanto para vendérselos a la agensia de inteligensia de Sor-Soraya, como a los de la Liga de Antidifamación cripto-marrana y la B’nai B’rith.

      Descansad en paz. Ha sido divertido asistir a vuestra debacle.

      • Hola Al- goritmo

        Me alegra saber que sigues por aqui con tu estilo inconfundible .

        Tu ultima frase : ” coleccionar Ips para venderselos a Soro- Soraya …y B’ inai B’rith

        Ves como eres una fiera total ?
        Desarolla eso , que es el dato ORIGINAL e impactante y no te distraigas con conjeturas que no van a ninguna parte .
        Tu siempre tan inteligente y locuaz , pero disperso y demasiado extenso
        Ve al grano , ve a lo esencial . Y asi podremos disfrutar de tu sabiduria . Y aprender y cuestionar ( como es mi caso )
        Un cordial saludo Al

      • Oh, Gran Fulminador de Magufos, ven a mi, descansa tu ira bajo mis posaderas unos minutos, recobra la energía que Yo te ‘inspiraré’, y reanuda tu lucha incansable contra la mentira!! Adónde te llevará? Quién piensa en ello? Rebana, rebana, sigue rebanando hasta que te quedes solo!!

    • ERNST ZÜNDEL HA FALLECIDO, DESCANSE EN PAZ

      6 agosto, 2017elcasopedrovarela
      Ayer, día cinco de agosto falleció en su domicilio de un ataque al corazón nuestro gran y admirado amigo Ernst Zündel, cuando llegaron los servicios médicos ya no se pudo hacer nada por su vida.
      Zündel había sido un asiduo conferenciante en el local de Librería Europa y autor de varios libros editados por Ediciones Ojeda.
      Probablemente más conocido por su papel en los juicios de 1985 y 1988. Fue llevado a la corte de Toronto bajo el cargo de “publicación de noticias falsas”, específicamente por publicar copias del folleto “¿Murieron realmente seis millones?”. Los dos juicios finalizaron en apenas 2 y 4 meses respectivamente, pero fueron lo mas parecido que ha habido a un debate a gran escala sobre el Holocausto. Por primera vez, supuestos sobrevivientes del Holocausto e historiadores estuvieron cara a cara y críticamente cuestionados bajo juramento acerca de sus dichos y puntos de vista.

      Para enfrentar la batalla legal a la que fue llevado, Zündel presentó un equipo de académicos revisionistas, especialistas legales, investigadores, etc; los cuales reunieron una abrumadora evidencia obtenida de registros históricos sobre el Holocausto.

      Entre los testigos de la defensa se contaron Robert Faurisson, David Irving, Mark Weber, William Lindsey, Udo Walendy y Bradley Smith. Como resultado de dichos juicios una enorme cantidad de evidencia que refuta el Holocausto fue presentada a las cortes, la cual pasó de ese modo a formar parte de los registros públicos sobre ese período de la historia. Entre los aportes más significativos se encontró el informe realizado por el experto en ejecuciones Fred Leuchter acerca del peritaje que realizó en la supuesta cámara de gas de Auschwitz.

      Zündel fué encontrado culpable en el juicio de 1985, pero el fallo fue anulado por la corte de apelaciones provincial, debido a que ésta llegó a la conclusión de que el juez, entre otras cosas, dio instrucciones impropias al jurado y excluyó indebidamente evidencia de la defensa. En mayo de 1988, como resultado del segundo juicio, el jurado lo declaró culpable y fue sentenciado a nueve meses de prisión. Sin embargo, la sentencia fue apelada ante la Corte Suprema y dejada sin efecto el 27 de agosto de 1992. La Corte declaró que la arcaica ley de “publicación de noticias falsas”, bajo la cual fue condenado el acusado, era inconstitucional y violaba los derechos de los ciudadanos canadienses.

      La siguiente batalla legal de Zündel tuvo lugar en el Tribunal de Derechos Humanos de Toronto, bajo cargos instigados por grupos judíos, de promover el “odio o desprecio” hacia los judíos mediante el sitio web de Zündel administrado por Ingrid Rimland desde los Estados Unidos. En dicha acción legal, como el Comisionado que presidía el tribunal declaró, la validez o veracidad del supuesto odio no fué constatada.

      Algunos años mas tarde, el Lobby de abogados que estaba tras Zündel ya incluía al Centro Simon Wiesenthal, Congreso Judío Canadiense, Asociación para el Recuerdo del Holocausto y la Liga por los Derechos Humanos (versión canadiense de la Liga Antidifamación estadounidense). El Lobby encontró la forma de silenciarle al denunciarlo en Alemania, ya que este país tiene leyes que permiten juzgar a personas que no creen en el Holocausto, aunque el acusado no se encuentre en su territorio.

      El 1 de marzo de 2005, fue deportado a Alemania, tal como los grupos judíos lo solicitaban y recluído en la prisión de Mannheim donde enfrentó a una condena de años de prisión bajo el delito de “crimen de pensamiento” o “negación del Holocausto”.

      El 29 de junio de 2005 es formalmente acusado de “incitar al odio” por el fiscal de Mannheim. La acusación de basó en varios escritos que el fiscal entiendió que “aprobaban, negaban o minimizaban” acciones genocidas llevadas adelante por el régimen de guerra alemán y que “denigraban la memoria de los (judíos) muertos”.

      El primero y más importante de estos documentos fueron los textos subidos al sitio web de Zündel que estaba registrado y mantenido por Ingrid Rimland en los Estados Unidos, donde todos estos escritos son completamente legales.

      El juicio se desarrolló en las mismas condiciones impuestas a otros “criminales de pensamiento”. El acusado no pudo declararse inocente con la idea de demostrar que todas sus afirmaciones eran ciertas. El juez tenía además la facultad de prohibir la presentación de pruebas a favor del acusado. En esta oportunidad el magistrado llegó incluso a reemplazar al abogado de Zündel por un defensor público.

      El 15 de febrero de 2007 fue condenado en Alemania por 14 cargos de incitación a la negación del Holocausto y sentenciado a 5 años de prisión, el máximo previsto por la ley alemana. Bernie Farber del Congreso Judío Canadiense aplaudió el fallo afirmando que el mismo servirá para “consolar” a los sobrevivientes del Holocausto.

      A lo largo de los 42 años que vivió en Canadá, Ernst Zündel jamás fue convicto por un crimen. Sin embargo, fue repetidamente víctima de violencia y odio. Sobrevivió a tres intentos de asesinato, incluyendo un incendio provocado y una bomba. Soportó también años de acoso legal y repetidos encarcelamientos

      FUENTE .elcasopedrovarela.wordpress.com

  3. Magufeitor, pues posee ud. toda la razon, ahora cuidado que vuelve Nibiru a destruirnos a todos pero tampoco para hoy, sino ya sabes para cuando. Su filosofia debe de ser “vive hoy como si no hubiese un mañana” y asi la gente se gasta todos sus ahorros (si es que tienen…). Jajajajajjjajajajjajajajajajajajajj.

  4. ¡Que vergüenza! Robot censurando mis comentarios para impedir destapar sus mentiras.
    A veces me deja comentar y otras me lo impide.

  5. No entendéis,…………. trolazos y sinvergüenzas del sistema, de mierda,…………….que el orden verdadero es amor,verde, madre tierra, ……. y ahora es la pura VERDAD

    Os salváis, porque hay una estructura, un paradigma que no nos deja ver las cosas de otro modo………. ¡ TEMBLAD, SINVERGÜENZAS TEMBLAD ! Vosotros ,vuestra puerca masonería oculta, vuestros jesuitas, vuestro vaticano, vuestra bestia creada,… los EEUU,…. ¡¡ vuestro sionismo !!……….¡¡ Ni siquiera RUSIA escapará de poner las cosas en su sitio !!

  6. ESTADO CRIMINAL TODO PARA ESTA GENTUZA ASESINA HY COMO AGORA SE AN UNIDO DOS DIABOLICOS EL QUE VA HA DESTRUIR HA COREA DEL NORTE LA VA HA FULMINAR LOS DOS SON TERRORIFICOS ESTOS DOS MATONES SE BAN HA COMER AL MUNDO MATANDO HY ROBANDO ASESINOS LA QUE SE VA ALIAR+++

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s