LA IGNORADA PRESENCIA DE MERCENARIOS RUSOS EN SIRIA…Y LO QUE SIGNIFICAN


Según podemos encontrar en dos noticias diferentes del medio iraní HispanTV, Rusia está haciendo uso de los servicios de Ejércitos privados de mercenarios en Siria, una política que no dista demasiado de la que usan habitualmente EEUU o Reino Unido en los conflictos de Oriente Medio.

Quizás porque en el fondo, no hay tanta diferencia entre unos y otros, como muchos quieren creer…


RUSIA DESPLIEGA EN SIRIA OTROS 2000 MERCENARIOS

Rusia ha enviado a un grupo de 2000 mercenarios a Siria para reforzar su presencia militar, en el marco de un acuerdo de tregua, según un medio israelí.

El portal de inteligencia militar DEBKAfile, citando a fuentes israelíes, informa que Rusia sigue desplegando fuerzas militares en Siria, tanto en apoyo a las llamadas “zonas de distensión”, acordadas con EE.UU., como para “consolidar su control militar”.

“2000 mercenarios acaban de ser trasladados, vía aérea, al país árabe, aumentando en un total de 5000 la cifra de mercenarios contratados por la compañía privada Wagner Group para prestar servicio bajo la bandera rusa en Siria”, alegó el medio.

Se trata de las fuerzas veteranas y retiradas de las unidades de élite de la Fuerza Terrestre, Aérea y de la Armada de Rusia.

Conforme a DEBKAfile, el primer contingente de “mercenarios” llegó a Siria en octubre de 2015, cuando Rusia construía bases militares para su posterior intervención militar contra los grupos terroristas en ese país.

En marzo de 2016, varios centenares de ellos participaron en la gran ofensiva por la céntrica ciudad de Palmira (Tadmor, en árabe).

El informe sostiene que Moscú es un cliente de los contratistas del Grupo Wagner, muy similar a la empresa militar privada Blackwater, que ahora se hace llamar Academi.

Con fecha anterior, el mismo medio israelí señaló que Rusia había desplegado unos 800 militares en el sur de Siria, concretamente a unos 8 kilómetros de los altos de Golán ocupados por Israel, y a otros 400 en la frontera con Jordania.

Israel se ha opuesto a la tregua y a la presencia militar rusa en el sur de Siria, y habría preferido que la zona hubiera sido ocupada por fuerzas estadounidenses y no rusas. Sin embargo, Washington no ha mostrado interés en mezclarse en esa zona, de tal modo que Rusia se ha encargado de vigilar el régimen del cese el fuego en esa área, consensuado por los presidentes de Rusia y EE.UU., Vladimir Putin y Donald Trump, respectivamente.

http://www.hispantv.com/noticias/rusia/349560/siria-envia-mercenarios-presencia-militar


En los últimos meses Rusia ha recurrido cada vez más al Grupo Wagner, una empresa militar privada rusa, para lograr sus objetivos en Siria.

Con la intensificación de la crisis en Siria, Moscú, que desde septiembre de 2015 presta apoyo militar al Gobierno de Damasco, se ha visto cada vez más obligado a recurrir al Grupo Wagner.

El rotativo turco Yeni Safak, en un informe publicado el domingo, informa del aumento significativo de las actividades de esta empresa militar y asegura que ya gran parte de los campos gasíferos y petrolíferos de Siria están bajo la protección de los contratistas del Grupo Wagner.

Los integrantes de este grupo, de los que según informes ya hay 5000 en el territorio sirio, son todos exmilitares de entre 35 y 55 años de edad de los que la gran mayoría tienen experiencia combativa en el este de Ucrania, aseguran las fuentes militares citadas por Yeni Safak, mientras que cobran entre 1700 y 3350 dólares al mes (los comandantes ganan hasta $4250).

Del mismo modo, confirman, la sede del Grupo Wagner se encuentra cerca de la ciudad suroccidental de Krasnodar mientras que sus integrantes son entrenados en un campo militar administrado por el Departamento Central de Inteligencia de Rusia (GRU, por sus siglas en ruso), lo cual es el servicio de inteligencia militar de las Fuerzas Armadas de Rusia.

Yeni Safak informa que todos los contratistas, antes de ser enviados a Siria, son entrenados a diario en el uso de armamento pesado y que cada día disparan decenas de misiles antitanque 9M133 Kornet —arma de gran importancia debido a la alta frecuencia con la que se usa en los combates en Siria—, lo que significa que el Grupo Wagner dispone, probablemente, del apoyo financiero del Gobierno de Moscú ya que sus costos de entrenamiento son muy altos.

Dmitry Utkin

Hay además información que señala a Dmitry Utkin como el director del Grupo Wagner, quien según fuentes rusas tiene una presencia activa en el territorio sirio y se ocupa personalmente de comandar a los contratistas, y también participa en algunas de las batallas.

http://www.hispantv.com/noticias/rusia/349681/militares-rusos-wagner-estado-islamico-siria


Ya hablamos de la justificación del uso de mercenarios por parte de Putin en el pasado, en un artículo del Microlector…

En el pasado, Putin ya expresó públicamente cómo las compañías de mercenarios privadas podrían ser utilizadas para llevar a cabo las llamadas operaciones negables, es decir, operaciones militares con las que el gobierno pudiera negar cualquier implicación.

En 2012, cuando era primer ministro ruso, argumentó que debería legalizarse diciendo que eran “una herramienta para la aplicación de los intereses nacionales sin la participación directa del Estado”.

INFORME: PUTIN ENVIÓ MERCENARIOS PRIVADOS A MISIONES SECRETAS EN SIRIA Y UCRANIA


Como todo el mundo puede deducir, el uso cada vez más extendido de ejércitos privados, es una de las marcas más obvias del neofeudalismo característico del Nuevo Orden Mundial, donde el poder de los gobiernos estatales elegidos de forma presuntamente (muy presuntamente) democrática por sus respectivos pueblos, se va diluyendo de forma paulatina, mientras el poder va recayendo cada vez más en entidades privadas supraestatales, es decir, en manos de las grandes corporaciones transnacionales.

Es la privatización de todos los aspectos de nuestras vidas, bajo el pretexto de la ineficiencia de los gobiernos, la corrupción de los políticos y las deudas públicas impagables, generadas por esas mismas élites que van a convertirse en dueñas “legales” del planeta.

Y uno de los aspectos más evidentes de ese jaque mate definitivo de las élites respecto a todos los pueblos del mundo, es la creación de estos ejércitos privados, que no dejan de ser corporaciones transnacionales de la muerte y la ejecución, que no conocen fronteras ni límites estatales, como si le sucede a los obsoletos ejércitos nacionales.

Son la encarnación armada del Nuevo Orden Mundial neofeudalista.

Al respecto, resulta de lo más llamativo recordar como durante años se nos ha vendido a través de gran cantidad de medios alternativos que Putin representaba algo así como “la piedra en el zapato de las malvadísimas élites globalistas impulsoras del Nuevo Orden Mundial”, a la vez que el bueno de Vladimir, aplica gran parte de las prácticas de estas élites en pos de ese Nuevo Orden, como demuestra el uso de mercenarios en Siria.

Y es que, como no nos cansaremos de indicar, Putin no está en contra de los planes globalistas, sino que lucha porque Rusia y sus oligarquías (que ya son propietarios privados de toda Rusia, puro NWO), tengan un mayor protagonismo en ese Nuevo Orden global, que las élites norteamericanas y el Estado Profundo de EEUU, no quiere otorgarle por intereses propios.

Y punto.

No es ningún héroe: solo quiere un trozo de pastel más grande. (Ahora a esto de querer un trozo de pastel más grande, lo llaman “multipolarismo”, una hábil maniobra de manipulación mental para mentes débiles)

Como tampoco es ningún héroe nuestro amiguito San Trump Bendito, el hombre que ha entregado el poder de EEUU a dos facciones muy determinadas: por un lado, las élites financieras de Wall Street y por el otro, los militares del Pentágono (ya saben, buena gente que vela desde siempre por el bienestar de los niños del mundo y ayudan a las viejecitas a cruzar la calle).

Lo “maravilloso” de Trump es que se mueve entre entregarle el poder a un conjunto de militares psicópatas o dar el paso definitivo y entregárselo a los psicópatas de los ejércitos privados, con los que tan bien se lleva.

Al respecto, cabe destacar la figura de un auténtico criminal como Stephen Feinberg, del que ya hablamos en el artículo ¿TRUMP HA SIDO DESPOJADO SECRETAMENTE DE SU PRESIDENCIA? y cuyo poder definitivo en la Casa Blanca no acaba de materializarse aún (repetimos, AÚN), por las reticencias de esos militares del Pentágono que representan los últimos estertores del viejo orden y que ahora (AÚN) inundan la administración Trump.

Hace poco menos de un mes, conocíamos de los proyectos de estos grupos militares privados y sus proposiciones a Trump, tal y como nos indican en esta noticia:


El Gobierno del presidente de EE.UU., Donald Trump, busca involucrar a la empresa militar Blackwater en la guerra de Afganistán.

Jared Kushner, asesor y yerno del mandatario estadounidense, y Steve Bannon, uno de los principales estrategas en la Casa Blanca, están a cargo de supervisar la iniciativa y han presentado a sus candidatos para implementar el plan en cuestión.

El primero es Erik Prince, fundador de la empresa militar Blackwater, expulsada anteriormente del territorio afgano por el expresidente del país asiático, Hamid Karzai. Blackwater, con una pésima reputación, se ha ido hundido en escándalos por cometer crímenes de guerra y matar a civiles en la guerra que orquestó EE.UU. en Irak.

El segundo es el propietario de DynCorp International, Stephen Feinberg, que ha desplegado un grupo de mercenarios en Yemen en virtud de un contrato de 3 mil millones de dólares con los Emiratos Árabes Unidos (EAU).

“Erik Prince (fundador de la empresa militar Blackwater) y Stephen Feinberg (el propietario de DynCorp International) han creado un plan más barato y mejor que el del Ejército (estadounidense, para Afganistán)”, informan fuentes próximas a los dos empresarios.

Stephen Feinberg

El propio Feinberg presentó el mencionado plan al secretario de Departamento de Defensa estadounidense (el Pentágono), Jim Mattis, quien sólo “lo escuchó por educación y respeto”, declarando que no permitirá la involucración del sector privado en el conflicto de Afganistán.

El pasado mes de junio, el jefe del Pentágono pidió a Trump que dé su visto bueno al envío de 3000 fuerzas a Afganistán y ceda más poder al citado departamento para cambiar la cantidad de los militares dependiendo de las necesidades, “para sacar al conflicto del punto muerto en el que se encuentra y derrotar a los terroristas”.

http://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/347599/trump-envio-tropas-afganistan-blackwater-dyncorp


Y a principios de junio, podíamos encontrar esta noticia, que también nos habla claramente de los planes de estos personajes tan oscuros que dirigen estos ejércitos privados…


El fundador de la empresa privada militar Academi (anteriormente conocida como Blackwater), Erik Prince, propone una especie de colonización para Afganistán.

Prince, explicó durante su entrevista de hace días en la cadena estadounidense Fox News su plan para que la presencia de las fuerzas estadounidenses en Afganistán tenga lucros y beneficios financieros para Estados Unidos y las empresas militares.

Más precisamente, propuso que la empresa militar que lidera tomase el control de las operaciones en Afganistán y que funcionara a base de un modelo sumamente parecido al esquema operacional de la Compañía Británica de las Indias Orientales, que en los últimos años del siglo XVI colonizó La India.

De este modo Prince está, básicamente, proponiendo que Academi deje de usar a soldados estadounidenses (por sus elevados sueldos) y use a los locales, quienes según estudios podrían aceptar trabajar en Academi por sueldos casi la mitad de lo que cobran los estadounidenses.

No obstante, la peor parte del plan del fundador del notorio Blackwater es el modo en que pretende financiarse ya que, según Prince, Academi en Afganistán ya no estaría contratado por el Gobierno de Estados Unidos y, por ende, se financiaría mediante la extracción de los recursos naturales de Afganistán y mediante su participación en la industria en dicho país.

“Hay 100.000 millones de dólares en recursos bajo la tierra [en Afganistán]: la industria minera, minerales mientras que hay petróleo y gas natural valorado en más de 100.000 millones de dólares”, dijo Prince, quien aseguró que su empresa militar en este país asiático será autosuficiente.

El analista Matthew Pulver, el redactor de este texto para Salon, advierte que si se ejecuta este plan, pues, Academi dejaría de ser una empresa militar y sería más bien un estado que tendría enorme influencia y poder en Afganistán.

Además, recuerda que según el plan Academi ya no trabajaría bajo la supervisión de Estados Unidos por lo que sería altamente posible que llevara a cabo actividades ilegales y violara las regulaciones y normativas para de este modo aumentar sus ganancias.

Bajo circunstancias normales, advierte Pulver, sería casi imposible que este plan llegara a implantarse, no obstante, el analista advierte que la cercanía de Prince al presidente estadounidense, Donald Trump, y el hecho de que Trump ya propuso algo similar a este plan, pues, hacen probable que sea ejecutado en su totalidad.

http://www.hispantv.com/noticias/afganistan/343477/blackwater-academi-colonizar-eeuu-erik-prince-trump


No obstante, este momento AÚN no ha llegado.

Nos esperan unos meses o incluso unos pocos años de poder para los militares de viejo cuño del Pentágono (ya saben, esos gorilas de espalda plateada con complejo de macho alfa, como el propio Trump), antes de su plena sustitución por estos otros psicópatas del Nuevo Orden.

Quizás su sustitución venga a través de algún sonado fracaso, que permita a Trump poner sobre la mesa su ineficiencia y la necesidad de su sustitución por estos poderes privados…y quien sabe si quizás algún tipo de debacle económica en EEUU, permita dar el paso con más celeridad, basándose en la “necesidad” de recurrir a ellos y permitirles que se “autofinancien sobre el terreno” a cambio de “luchar contra el terrorismo”

Sea como sea, la cuestión, es que los dos “superhéroes libertadores del planeta” y enemigos de las “malvadas élites sionistas y las cábalas iluminatis”, Donald Trump y Vladimir Putin, lejos de cerrarles las puertas, no sólo les permiten avanzar sibilinamente en sus proyectos, sino que de les están preparando la alfombra para su llegada.

Mientrastanto, sigue la vastísima campaña de manipulación global (tanto en medios alternativos pagados ex-profeso, como en los medios de masas) para hacerle creer a la población más atontada, que tanto uno como el otro, se “oponen” a este Nuevo Orden, solo por el simple hecho de que se enfrentan a otras facciones que buscan obtener más influencia en el nuevo escenario que se está construyendo…

¡Que siga el cuento!

el robot pescador etiqueta_00000

74 comentarios el “LA IGNORADA PRESENCIA DE MERCENARIOS RUSOS EN SIRIA…Y LO QUE SIGNIFICAN

  1. Pingback: Título del sitio

  2. No hay ninguna diferencia entre unos y otros. Pero yo nunca me creí eso de la élite bien avenida que putea al resto del mundo. Donde hay un primero y un segundo, ese segundo estará buscando la manera de acabar con el de más arriba para ponerse él. Hasta ahora había un indiscutible primero que no se preocupaba mucho por perder su primacía, por lo que podía dedicarse a vampirizarnos a placer. Ahora sí que hay más movimiento por ahí arriba y en su lucha lo mismo tenemos alguna ganancia los de abajo.

    • No lo creo, AGR_Ubeda.

      De verdad creo que es todo una obra de teatro para llevarnos al NOM. Para que la gente quede deslumbrada y no piense, que es uno de los grandes objetivos de siempre……..Seguir consumiendo, votar a los Rajoys, la chusma del PSOE, el coletas, los demás,creer que esa gentuza va a arreglar nuestra vida,……Ver fútbol, ver todas
      las mamarrachadas de las grandes comidas de coco : TELEVISION Y RADIO.

      Todos están en el ajo, incluída Rusia. Y saben que el pueblo no despierta.mucho menos con desinformadores famosillos de internet, como sospechamos que es, por ejemplo, el tal rafapal jesuita.

    • He estado leyendo los blogs sobre el libro del Pontífice de la Sabiduría Hiperbórea, es notable en dichos textos la manera con que describe la posición del Demiurgo contra los que se oponen a su orden, Es como decir: “en verdad El no siente ningún afecto por vosotros”, ser solo cosas a los ojos del mundo, Expresar claramente la monstruosidad de este mundo, así deben pensar estás élites, ya Alister Crowley lo expresaba sobre los demonios, Eso es difícil para nosotros, que hemos crecido en familias normalmente cariñosas y amables, nos resulta difícil creer que exista esa frialdad y falta de afecto hacia nosotros, pues incluso no dejamos de creer en un Dios benevolente y compasivo con nosotros,

    • Parzival

      Buenas noches,y gracias , sobretodo gracias.
      De todos los post , artículos y comentarios que se han escrito en esta página, esta información que brindas es la única realmente importante.
      Yo le intentado concienciar a la gente de aquí, de que se dejen de filosofar , que eso no es algo visceral ( como aquí se hace) , y que compren Oro de Inversión. Pero nada.
      Comprar Oro de inversión en este momento , es lo único que les puede sacar Del Pozo ( en primera instancia) y a partir de ahí , todo lo demás.
      Incluso he recomendado lugares para que compren ventajosamente a partir de 50€ y nada. Incluso he recomendado ofertas de empleo para dedicarse a esto y nada.
      Por eso , a veces me pregunto , si muchos de los que están cubiertos de mierda es que merecen estarlo o que les han tomado el gusto.
      Lo dicho, Parzival, PIEDRA Filosofal tiene muchos planos y niveles de comprensión y el ORO físico y tanjiblr está en la base ( en el plano más burdo . ) pero esencial
      Gracias de nuevo. Aquí dejo un teléfono donde informan en Español sobre el Oro de Inversión , te cambian tu papel moneda por pequeños lingotes ( desde 50€) e incluso te enseñan gratis a hacer trasferencias con Oro., e incluso ofrecen trabajo a emprendedores .
      Tlf, 639 40 74 70 .
      La verdad , uno quiere ayudar , pero solo unos pocos se dejan .
      Espero no tener que aguantar ningún comentario jocoso o estupido por querer ayudar. No es que yo sea una experta, pero es , que en el país de los ciegos el tuerto es el rey.

  3. Solo nos tenemos los de abajo, cada dia mas divididos, vamos a la deriva con sus propias gilipolleces. Mordimos (mejor dicho mordieron) el anzuelo, y mientras nos pescan nos vamos desangrando. Este sistema solo crea esclavos y la gente encima sigue teniendo hijos…. Tus hijos de hoy, los esclavos del mañana.

    • Que buen comentario Sr Rojillo, parece en verdad increíble que está época siga a la bonita época de Lady Di, El mundo en los noventa parecía ir hacia valores tradicionales y familiares mientras en realidad iba por la senda del neoliberalismo, Pero aunque no parezca creíble, bien posible es que en las décadas que siguen la miseria se extienda por el mundo y no haga falta no tener hijos, porque la mortalidad infantil volverá a aumentar en el mundo, y a medida que los mercenarios tengan más influencia y libertad de acción, entonces volverá la costumbre atribuida a los nazis de fusilar gente junto a zanjas previamente excavadas,

      Ese tipo de hombres “duros”, acostumbrados a matar y violar brutalmente a las mujeres, han sido varias veces protagonistas de la historia, ellos son lo que Heraclito llamo el fuego, ellos están en el principio y en el fin de cada cultura, La “edad de la razón” tocó ya su fin y ahora la barbarie tiene su momento,

    • Y quienes sois los de abajo?
      Los pobres de espíritu y de bienes materiales?
      Los que no habéis sabido escapar del puto sistema y todavía seguís vendiendo lo más valioso que tenéis, vuestro tiempo, por un mísero salario, con el que a duras penas podéis sobrevivir?
      Vaya declaración de fracaso vital.
      Nos ha jodido, si no eres capaz de darte lo mejor en todos los aspectos a ti y los tuyos, no sólo no tengas hijos, mejor suicidaté y deja de sufrir y quejarte.
      Esas cosas se las plantea uno a los 20 años, cómo salir de la mierda, engañar al,sistema y conseguir pasta que convertir en bienes materiales para ti y los tuyos al menos en dos generaciones.
      Pero para eso hace falta algo que tú no tienes. Capacidad de adaptación. Inteligencia. Por muy humilde que sea tu origen.
      Y por eso arrastras tu frustración y tu odio por el resto de tu vida de fracasado y de necesitado de lo”público “. Que no es otra cosa que lo de lo de los demás, a través de la confiscación impositiva tributaria.
      Para llevar una buena vida y no ser un puto quejica envidioso del éxito ajeno hay muchos caminos, legales e ilegales.
      Pero el fracasado no ha encontrado ninguno
      Sigue jodido en tu miseria o vete la Venezuela a ver si te acoje el asesino (in) Maduro, otro que piensa como tú y manda matar a la gente en las calles, aunque se le acaba el tiempo, date prisa antes que se acabe el paraíso bolivariano

      • O carecer de escrúpulos, empatia y hacer gala de un nulo patriotismo.
        Así también se trepa,también…
        De hecho, sobrados ejemplos ha dado este “Impais”.

  4. la LA LA LA PERRA DE LA CIFUENTES SE REGOCIJA DE LO QUE PASA EN VENEZUELA HY SIEMPRE ATACA HA PODEMOS CONPARANDO QUE ES COMO MADURO ESTA ES HUNA SANGUINARIA MAL CORAZON LLENO DE HODIO ESTA GENTE DEL PEPE ATACAN HA BARCELONA HY HA PODEMOS ESTE TONTO DE FERNANDO MARTINES MOYLLO VAYA TIO MAS O RIBLE HY MAS GROSERO LOS DOS MANDA MAS AN HA CORDADO QUE CATALUÑA SEA SEA ATACADA CON BOMBAS QUE ES LO QUE QUIERE LA COSPESAL COMO ALGUNOS GENERALES DE LA PARRA DISTADURA QUE HYZO FRANCO COMO LO ESTA ACIENDO EL RAJOY QUE DA PENA HO IRLE DECIR QUE EL MANDA NO SOLO EN ESPAÑA SINO EN VENEZUELA QUIERE DE RUTAR HA MADURO HA TODA GOSTA SON TRES EL FELIPE HY ZAPATERO DE FIENDEN HA CAPLILES COMO A LOS DOS QUE ESTAN EN LA CARCEL LEOPOLDO VAYA SANGUINARIO VAYA GENTE QUE RAVIOSOS ESTAN COMO NO TIENEN COJONES HA CESAR HA SU PRIMO MADURO CON EL ENPEÑO QUE PONE PARA DARLE EL PRETOLIO HA EEUU HA LOS SUYOS QUE PENA QUE ESTA GENTE SE MATA LA CIFUENTES CON LA ALCALDESA DE BARCELONA QUE TIA MAS RATA TODO LO QUE PASA EN BARCELONA LA CULPA ES DE TODA LA GENTUZA QUE TIENE ESTE PARTIDO DEL PEPE QUE TIENE MUNCHOS FRENTES BARCELONA VENEZUELA HY HA PODEMOS PERRA DISTADURA LA DE ESTA ESPAÑA ANTI SOCIAL DESDE QUE GOBIERNA DON MARIANO QUE POLITICOS MAS MAS MALOS TRABAJADORES NO HACEN NADA POR LOS QUE LO PASAMOS MAL SALUDOS+++

  5. Eso sí que es la pura verdad, la siguiente época de la civilización occidental es análoga a la época de la primacía de las legiones en Roma, esta época corresponde más o menos al año 120 antes de Cristo, Algún día se verá a los “mamertinos” derrocar gobiernos no solo en las periferias sino en Washington, y al líder de esas legiones no se le llamara presidente sino emperador, Exactamente como ha ocurrido en todas las civilizaciones sin excepción,

  6. Hay algo que me parece casi irreal de toda está historia: la empresa de contratistas rusos se llama Wagner??????

    Ningún ruso le pondría Wagner a un grupo de paramilitares rusos, menos el gobierno ruso los contrataría y gastaría tanto dinero en ellos, eso es simplemente imposible, principalmente porque los rusos son muy nacionalistas y también se enojan y lo más importante, están mucho más informados que el promedio de los occidentales.

    Ahora eso no quiere decir que no existan paramilitares rusos, eso si es muy posible.

  7. Claro Rojillo, no tengamos hijos, como quiere Soros, y en un par de décadas ya tendremos la sharía en las calles, y seremos minoría como está a punto de pasar en Suecia. Ya verás que bien os lo vais a pasar homosexuales, feminazis y progres cuando colguéis de una grúa.

  8. Mar-a-Lago hace ‘trampas’ para poder contratar a empleados extranjeros

    La “Casa Blanca de invierno” del presidente solicitó incorporar a 70 trabajadores de fuera mientras el magnate promocionaba la campaña nacionalista “Made in America”

    Según publica el periódico The Washington Post, a finales del mes pasado el club colocó un anuncio en el Palm Beack Post para llenar 35 vacantes de camarero, pero en vez de dar un correo electrónico o un teléfono de contacto, pedía a los candidatos que enviaran un fax. Aunque pueda sonar paradójico, la intención de la publicación no era atraer a los buscadores de empleo y, menos aún, a los parados estadounidenses, sino cumplir con un requisito legal para después poder solicitar el permiso de visados extranjeros.
    Los anuncios son a menudo un fracaso intencionado para poder demostrar que no hubo suficientes candidatos estadounidenses que puedan o quieran ocupar el puesto de trabajo de forma temporal y solicitar al Departamento de Trabajo los visados tipo H-2B.
    http://www.lavanguardia.com/internacional/20170807/43418027771/mar-a-lago-trampas-empleados-extranjeros.html

  9. Pobre Siria y Afganistán que están siendo saqueadas por las corporacione$ de EEUU y Rusia países títeres de la “élite burguesa oligarca”, ellos mismos lo están diciendo, “hay que ir a saquear esos recursos naturales…”, solo se están repartiendo la torta.
    JAMÁS habrá enfrentamiento alguno entre EEUU y Rusia, hay muchas empresas de esos 2 países para ir a saquear.

  10. Un grupo de ultra derecha recorre el Mediterráneo para evitar que los migrantes lleguen a Europa

    Un grupo neofascista navega a bordo del C-Star con la intención de detener a los inmigrantes, pero los puertos de diversos países les están prohibiendo la entrada

    Al ver la movilización en tierra, el “C-Star” comenzó a alejarse del puerto de Zarzis con la intención de atracar en la isla turística de Yerba o en la ciudad industrial de Sfax, según la fuente. Ben Amor explicó que las asociaciones de Derechos Humanos están organizando manifestaciones en esas dos ciudades contra la presencia en aguas de Túnez de un barco que calificó de “racista”. “Hay que boicotearlo por poner en peligro la vida de personas al querer forzar el regreso a tierra de los barcos cargados de inmigrantes”, añadió.
    http://www.lavanguardia.com/internacional/20170807/43411091495/grupo-ultra-derecha-recorre-mediterraneo-evitar-migrantes-lleguen-europa.html

    • ¿que pasa prefieres que Europa se llene de musulmanes que destruyan nuestra cultura milenaria? ¿es eso lo que defendeis? ¿grupos de moros y negros violando a vuestras hijas pr las calles en nombre de alá?
      da asco que España halla caido enferma con gentuza como vosotros pero se no tardaremos en poder hacer limpieza. OCTUBRE. este 12 de octubre sera glorioso.

    • ¿Quieres decir que un grupo de ciudadanos preocupados por la planeada (por los judíos) invasión de hombres musulmanes psicópatas, intenta evitar que las putas ONG nos traigan escoria a nuestras ciudades?

  11. Ya está otra vez el robotejo lanzando su odio sionista sobre las personas que luchan contra sus amos judeomasones y jesutias.
    Su odio hacia Trump y Putin, los hombres que estan venciendo al NOM lo delata.
    Es la envidia y el resentimiento de los mediocres ante toda expresion de grandeza.
    te molesta su brillo, porque los insectos sólo atacan a las lámparas que brillan.
    cada vez estoy mas convencido puto Robot pagado por Soros de que tu eres enemigo de todo lo bueno.
    Venga, da la cara, como hace la gente de honor.
    ¿Quien eres? si fueras un hombre de verdad como Rafa darías la cara y no te esconderias como una jodida rata.

    • Saeta, sin ánimo de ofenderle, pero sus comentarios cargados de visceralidad muchas veces carpetovetónica, dejan mucho que desear y creo que provocan el efecto contrario al que usted desea.
      Por otra parte le pide usted al Robot que de la cara y creo que con ello incurre en el mismo error que el resto de comentaristas de esta web: creer que tras este artefacto, se esconde una sola cara.
      si estuvieran mas atentos a las pistas y menos cegados por los arrebatos de ira, habrían detectado ustedes que esta web la lleva un equipo de gente y no un solo individuo.

      • Ya me queda claro que no tienes ni pajolera idea porque esto no es una web, aunque puede que aciertes sin quererlo.

        Firmado: El Puto Amo

      • Pongo esto porque habrá gente que no sepa lo que es, entre esa gente estaba yo mismo.

        ¿Qué significa carpetovetónico?

        según el diccionario de la RAE, este término tiene dos acepciones:
        De los carpetanos y los vetones, o relativo a estos pueblos prerromanos.
        Que se considera español a ultranza y se niega a cualquier influjo extranjero: con esas ideas carpetovetónicas nunca aceptará la nueva moneda europea.
        Y en realidad en estas dos definiciones está explicado todo. La palabra debe su origen a la Carpetania, que era una región hispánica anterior a la conquista romana y habitada por el pueblo celta de los carpetanos. Se situaban en pleno centro de la península, por la zona de Guadarrama, Toledo, el río Guadiana y la Sierra de Alcaraz. A su noroeste se encontraban los vacceos y los vetones.

        Y estos últimos, los vetones, son la otra parte de nuestra palabra estrella de hoy. Los vetones eran otro pueblo celta. Y así, de la unión de ambos, de carpetanos y vetones, nacen los carpetovetónicos. Que, siendo el centro geográfico de la hispania prerromana, han pasado a describir lo que podemos leer en la segunda acepción de la RAE, es decir, aquello que se considera más español y más ibérico que cualquier otro. También se utiliza en ocasiones “celtibérico” con este mismo sentido.

        Desde luego una buena palabra para conocer y para usar.
        http://www.curistoria.com/2011/06/que-significa-carpetovetonico.html

  12. Ejércitos mercenarios y privados ha habido toda la puta vida,sin ir más mejor Cartago le combatió a roma las tres guerras púnicas con ejércitos de mercenarios y eso no fue ayer…esto no evidencia absolutamente nada más que con el dinero de crea o se monta cualquier negocio.

  13. El honor de una persona consiste en ser lo que es y en ser reconocido y respetado por lo que es. Mi honor reside en ser lo que soy y en que mis semejantes me reconozcan y me respeten por lo que soy. El corolario necesario de esto es que toda persona debe tener un comportamiento que le haga posible respetarse a si mismo, asumiendo al mismo tiempo el compromiso de respetar a quienes se respetan.

    Al hablar de virtud parece apuntarse siempre hacia el esfuerzo personal, los hechos heroicos, la generosidad, el comportamiento singular. En un sentido Aristotélico-Tomista sería “la disposición de lo perfecto para lo muy bueno”, es decir, la capacidad que perfecciona los actos de quien la posee.

  14. Persona NOBLE quiere decir sincero o veraz. Describe al que demuestra una actitud justa hacia la verdad y, por consiguiente, desprecia el engaño. Además, tal persona es valiente porque defiende lo justo sin tener miedo. Tener un corazón noble es contar con un corazón fuerte para aspirar por los altos ideales y no para encaminarnos por opciones mediocres.

    Tener un corazón noble, es tenerlo grande en el sufrimiento con los hombres, es ser
    leal y atento para con todos pero especialmente servicial con quienes realmente sufren lo necesitan y se puede apoyar. El noble sabe reconocer los méritos ajenos.

    Cuando hablamos de una persona noble se entiende que se trata de alguien que siempre intenta actuar rectamente, con sentido de la justicia, que no tiene intenciones ocultas y que procura no dañar a nadie. En caso de legítima defensa, procuraría hacer el menor daño posible.

    Tiene un alma noble el que no está encerrado en sí mismo y se ocupa sólo de su interés propio, sino que tiene energía y riqueza interior para dedicarse también a otros, para apoyar sus necesidades y facilitar, es una persona que no se sobreestima, sabe aprender y es agradecida.

    La persona de alma noble trata de alcanzar la meta, pero no odia a su adversario, lo respeta, le reconoce su valor y su dignidad. Una vez terminada la lucha o contienda, olvida la cólera, no cultiva en el corazón el deseo de venganza, perdona. La persona con un corazón noble es muy sensible y solidaria con las personas temerosas, humilladas, lastimada.

  15. Lo contrario a este tipo de persona son LOS MEZQUINOS quienes solo buscan su propia meta. Confunden su propio interés con la justicia. Si alguien obstaculiza sus deseos lo odian, lo insultan, lo denigran, están dispuestas a cometer cualquier atropello, cualquier maldad. La persona de alma mezquina es insensible a los demás y es capaz de burla ante la fragilidad del otro. La persona con alma noble es un ser “crecido“, ha desarrollado constructivamente su ser personal y social, promueve el progreso sin cálculos egoístas.

  16. Los escándalos en la Iglesia católica no cesan. Las acusaciones contra el ‘número tres’ del Vaticano o los abusos sufridos por centenares de niños en el coro dirigido por el hermano del papa Benedicto XVI han sido las noticias que han vuelto a golpear estas semanas la credibilidad de la Iglesia católica y de su política de “tolerancia cero” respecto a los abusos sexuales. ¿Por qué hay tantos sacerdotes implicados en casos de abuso infantil? ¿Está haciendo el Vaticano lo suficiente para erradicar el problema?

    El “infierno” de Ratisbona.
    Quizás el escándalo más grande fue el causado por los resultados finales de la investigación del caso de la escuela de la catedral de Ratisbona, en Baviera (Alemania), y en particular de su reconocido coro Regensburger Domspatzen, dirigido durante décadas por Georg Ratzinger, el hermano mayor del papa Benedicto XVI.
    El informe de 440 páginas, publicado el 18 de julio, recoge los resultados de una investigación independiente iniciada por la diócesis local y dirigida por el abogado Ulrich Weber que se prolongó durante varios años .

    La investigación desveló que al menos 547 niños del famoso coro, cuyo nombre se traduce del alemán como ‘los gorriones de Ratisbona’, fueron víctimas de abusos sexuales y físicos perpetrados por sacerdotes y profesores entre 1945 y los años 90. Además, determinó que 49 sacerdotes y profesores estuvieron implicados en las agresiones a los menores, y nueve de ellos habrían cometido abusos sexuales.

    “Castigos sádicos y lujuria”
    La mayoría de las víctimas que revelaron sus experiencias en el marco de la investigación ocultaron lo sucedido durante muchos años. Muchas de ellas recurrieron a la ayuda de psicoterapeutas para superar el trauma. Una de las víctimas confesó a varios medios, bajo la condición de mantenerse en el anonimato, que el director de la escuela en la década de 1950 practicaba un ritual especial al que llamaba ‘azotaina al desnudo’. El maestro obligaba a niños de ocho o nueve años a desnudarse y luego les pegaba con la mano. La víctima confesó que a veces también les violaba.

    Ulrich Weber, abogado responsable de la investigación
    “Los afectados describieron sus años escolares como una prisión, como un infierno y como un campo de concentración. Muchos se referían a esos años como la peor época de su vida, caracterizada por el miedo, la violencia y el desamparo”
    Franz Wittenbrink, un compositor que estudió en la escuela de la catedral de Ratisbona, dijo que en el lugar funcionaba “un elaborado sistema de castigos sádicos combinados con la lujuria”.

    El músico afirmó que el director de la escuela solía invitar a su habitación a dos o tres chicos, les daba a probar vino y luego les obligaba a masturbarse juntos. Wittenbrink asegura que este era un hecho bien conocido y que no entendía por qué el entonces director del coro, hermano del papa Benedicto XVI, cerraba los ojos ante esta horrorosa práctica.

    Weber también subrayó en varias ocasiones que Ratzinger tenía que conocer algunos de los casos, aunque él ha negado tener cualquier tipo de información. El abogado denuncia que la Iglesia habría fomentado una “cultura del silencio” sobre el caso, lo que permitió a los sacerdotes y profesores agredir impunemente a los menores durante décadas.

    El propio Ratzinger confesó haber dado bofetadas a sus discípulos, aunque puntualizó que después se disculpaba ante ellos. El hermano del papa dejó de recurrir a esta práctica en 1984, cuando la Iglesia prohibió los castigos corporales. Ratzinger admitió que se sentía culpable por recurrir a ellos, pero al mismo tiempo los calificó como “una reacción normal a los errores y a la desobediencia”.

    “Si hubiera conocido los excesos de violencia que se estaban ejerciendo, habría hecho algo”, aseguró Ratzinger en una entrevista concedida en 2010, en la que pidió perdón a las víctimas. “Al principio, yo también daba bofetadas, pero siempre tuve mala conciencia”, añadió.

    El ‘número tres’ del Vaticano, acusado de múltiples abusos sexuales infantiles
    Otro reciente escándalo que supuso un fuerte golpe contra la Santa Sede fueron las acusaciones de múltiples abusos sexuales infantiles presentadas contra el cardenal australiano George Pell, asesor financiero del papa Francisco.
    Según autoridades de la Policía del estado de Victoria (Australia), varias personas han presentado demandas contra Pell, quien es sospechado de haber cometido abusos contra niños cuando era sacerdote en la ciudad de Ballarat (1976-80) y también durante su etapa como arzobispo de Melbourne (1996-2001).

    El tesorero del Vaticano, quien estuvo considerado entre los posibles sucesores del papa Benedicto XVI, es el representante del Vaticano de mayor rango jamás acusado por un caso de abuso sexual. De momento, la Santa Sede ha mostrado su respaldo al cardenal, de quien el papa Francisco subrayó su respeto por su “honestidad” y “enérgica dedicación” a las Finanzas del Vaticano.

    El propio Pell ha negado en reiteradas ocasiones todas las denuncias de abusos sexuales en su contra, asegurando que “la idea misma de abusos sexuales” le parece “detestable”. No obstante, en febrero admitió los “enormes errores” en la respuesta de la Iglesia ante los casos de pederastia, después de que la Real Comisión sobre Abuso Sexual de Menores de Australia confirmara que más de 4.400 menores sufrieron abusos sexuales por parte de sacerdotes católicos en este país durante décadas.

    “Un fenómeno enorme del que nadie habla”
    El papa Francisco reconoció en mayo que el Vaticano tenía un retraso de 2.000 casos mientras procesaba las denuncias de abuso sexual contra sacerdotes, por lo que las quejas sobre el lento ritmo de las investigaciones de la Iglesia católica estaban “justificadas”. El sumo pontífice aseguró también que ordenó agregar más personal para acelerar todos estos procesos de revisión.

    Mientras tanto, los datos secretos revelados por la Congregación para la Doctrina de la Fe demuestran que el fenómeno de los abusos sexuales a niños por parte de sacerdotes se ha duplicado en los últimos años con respecto al periodo que va desde el 2005 al 2010. En los tres primeros años de pontificado de Francisco, Roma ha recibido casi 400 denuncias procedentes de iglesias de todo el mundo, según ha desvelado a RT el periodista italiano Emiliano Fittipaldi.

    Fittipaldi revela que durante sus años de investigación sobre este asunto, el ejemplo que más le ha escandalizado es el mencionado caso de George Pell que, según el periodista, “ha protegido sistemáticamente a pedófilos cuando era obispo en Melbourne y en Sídney” y ha intentado “comprar el silencio de las familias pagando sumas muy pequeñas” por abusos sexuales “que llevaron al suicidio”. Para más inri, el propio Pell ha sido acusado de haber perpetrado abusos sexuales.

    “He publicado un documento en el que pide a sus hombres, a sus sacerdotes, que ayuden a los curas que han acabado en la cárcel a cambio de recibir un sueldo, una casa o un seguro sanitario”, sostiene.

    Emiliano Fittipaldi, periodista italiano
    “No logro entender por qué el papa Francisco no se deshizo de alguien como Pell y que además lo defienda diciendo: ‘Hay que esperar a la Justicia'”
    Emiliano Fittipaldi, periodista italiano

    Asimismo, Fittipaldi critica que el Sumo Pontífice haya incluido en el C9 vaticano (el Consejo de nueve cardenales que asesoran al Papa en la reforma de la Curia romana) a Francisco Javier Errázuriz, “un cardenal chileno que ocultó en su escritorio durante seis años cinco denuncias contra un sacerdote pedófilo y violador en serie de Santiago de Chile llamado Karadima porque no creía a las víctimas”.

    “Es inaceptable que la jerarquía católica los siga defendiendo en vez de ofrecer verdadera transparencia y una política de tolerancia cero que sea no solo palabras, sino hechos concretos”, añade.

    Más información en:
    https://actualidad.rt.com/actualidad/246351-iglesia-vaticano-abusos-sexuales-infantiles

  17. Los escándalos en la Iglesia católica no cesan. Las acusaciones contra el ‘número tres’ del Vaticano o los abusos sufridos por centenares de niños en el coro dirigido por el hermano del papa Benedicto XVI han sido las noticias que han vuelto a golpear estas semanas la credibilidad de la Iglesia católica y de su política de “tolerancia cero” respecto a los abusos sexuales. ¿Por qué hay tantos sacerdotes implicados en casos de abuso infantil? ¿Está haciendo el Vaticano lo suficiente para erradicar el problema?

    El “infierno” de Ratisbona

    Quizás el escándalo más grande fue el causado por los resultados finales de la investigación del caso de la escuela de la catedral de Ratisbona, en Baviera (Alemania), y en particular de su reconocido coro Regensburger Domspatzen, dirigido durante décadas por Georg Ratzinger, el hermano mayor del papa Benedicto XVI.
    El informe de 440 páginas, publicado el 18 de julio, recoge los resultados de una investigación independiente iniciada por la diócesis local y dirigida por el abogado Ulrich Weber que se prolongó durante varios años .

    “Castigos sádicos y lujuria”
    La mayoría de las víctimas que revelaron sus experiencias en el marco de la investigación ocultaron lo sucedido durante muchos años. Muchas de ellas recurrieron a la ayuda de psicoterapeutas para superar el trauma. Una de las víctimas confesó a varios medios, bajo la condición de mantenerse en el anonimato, que el director de la escuela en la década de 1950 practicaba un ritual especial al que llamaba ‘azotaina al desnudo’. El maestro obligaba a niños de ocho o nueve años a desnudarse y luego les pegaba con la mano. La víctima confesó que a veces también les violaba.

    Ulrich Weber, abogado responsable de la investigación
    “Los afectados describieron sus años escolares como una prisión, como un infierno y como un campo de concentración. Muchos se referían a esos años como la peor época de su vida, caracterizada por el miedo, la violencia y el desamparo”
    Franz Wittenbrink, un compositor que estudió en la escuela de la catedral de Ratisbona, dijo que en el lugar funcionaba “un elaborado sistema de castigos sádicos combinados con la lujuria”.

    El músico afirmó que el director de la escuela solía invitar a su habitación a dos o tres chicos, les daba a probar vino y luego les obligaba a masturbarse juntos. Wittenbrink asegura que este era un hecho bien conocido y que no entendía por qué el entonces director del coro, hermano del papa Benedicto XVI, cerraba los ojos ante esta horrorosa práctica.

    Weber también subrayó en varias ocasiones que Ratzinger tenía que conocer algunos de los casos, aunque él ha negado tener cualquier tipo de información. El abogado denuncia que la Iglesia habría fomentado una “cultura del silencio” sobre el caso, lo que permitió a los sacerdotes y profesores agredir impunemente a los menores durante décadas.

    El propio Ratzinger confesó haber dado bofetadas a sus discípulos, aunque puntualizó que después se disculpaba ante ellos. El hermano del papa dejó de recurrir a esta práctica en 1984, cuando la Iglesia prohibió los castigos corporales. Ratzinger admitió que se sentía culpable por recurrir a ellos, pero al mismo tiempo los calificó como “una reacción normal a los errores y a la desobediencia”.

    “Si hubiera conocido los excesos de violencia que se estaban ejerciendo, habría hecho algo”, aseguró Ratzinger en una entrevista concedida en 2010, en la que pidió perdón a las víctimas. “Al principio, yo también daba bofetadas, pero siempre tuve mala conciencia”, añadió.

    El ‘número tres’ del Vaticano, acusado de múltiples abusos sexuales infantiles
    Otro reciente escándalo que supuso un fuerte golpe contra la Santa Sede fueron las acusaciones de múltiples abusos sexuales infantiles presentadas contra el cardenal australiano George Pell, asesor financiero del papa Francisco.
    Según autoridades de la Policía del estado de Victoria (Australia), varias personas han presentado demandas contra Pell, quien es sospechado de haber cometido abusos contra niños cuando era sacerdote en la ciudad de Ballarat (1976-80) y también durante su etapa como arzobispo de Melbourne (1996-2001).

    El tesorero del Vaticano, quien estuvo considerado entre los posibles sucesores del papa Benedicto XVI, es el representante del Vaticano de mayor rango jamás acusado por un caso de abuso sexual. De momento, la Santa Sede ha mostrado su respaldo al cardenal, de quien el papa Francisco subrayó su respeto por su “honestidad” y “enérgica dedicación” a las Finanzas del Vaticano.

    El propio Pell ha negado en reiteradas ocasiones todas las denuncias de abusos sexuales en su contra, asegurando que “la idea misma de abusos sexuales” le parece “detestable”. No obstante, en febrero admitió los “enormes errores” en la respuesta de la Iglesia ante los casos de pederastia, después de que la Real Comisión sobre Abuso Sexual de Menores de Australia confirmara que más de 4.400 menores sufrieron abusos sexuales por parte de sacerdotes católicos en este país durante décadas.

    “Un fenómeno enorme del que nadie habla”
    El papa Francisco reconoció en mayo que el Vaticano tenía un retraso de 2.000 casos mientras procesaba las denuncias de abuso sexual contra sacerdotes, por lo que las quejas sobre el lento ritmo de las investigaciones de la Iglesia católica estaban “justificadas”. El sumo pontífice aseguró también que ordenó agregar más personal para acelerar todos estos procesos de revisión.

    Mientras tanto, los datos secretos revelados por la Congregación para la Doctrina de la Fe demuestran que el fenómeno de los abusos sexuales a niños por parte de sacerdotes se ha duplicado en los últimos años con respecto al periodo que va desde el 2005 al 2010. En los tres primeros años de pontificado de Francisco, Roma ha recibido casi 400 denuncias procedentes de iglesias de todo el mundo, según ha desvelado a RT el periodista italiano Emiliano Fittipaldi.

    Fittipaldi revela que durante sus años de investigación sobre este asunto, el ejemplo que más le ha escandalizado es el mencionado caso de George Pell que, según el periodista, “ha protegido sistemáticamente a pedófilos cuando era obispo en Melbourne y en Sídney” y ha intentado “comprar el silencio de las familias pagando sumas muy pequeñas” por abusos sexuales “que llevaron al suicidio”. Para más inri, el propio Pell ha sido acusado de haber perpetrado abusos sexuales.

    “He publicado un documento en el que pide a sus hombres, a sus sacerdotes, que ayuden a los curas que han acabado en la cárcel a cambio de recibir un sueldo, una casa o un seguro sanitario”, sostiene.

    Emiliano Fittipaldi, periodista italiano
    “No logro entender por qué el papa Francisco no se deshizo de alguien como Pell y que además lo defienda diciendo: ‘Hay que esperar a la Justicia'”
    Emiliano Fittipaldi, periodista italiano

    Asimismo, Fittipaldi critica que el Sumo Pontífice haya incluido en el C9 vaticano (el Consejo de nueve cardenales que asesoran al Papa en la reforma de la Curia romana) a Francisco Javier Errázuriz, “un cardenal chileno que ocultó en su escritorio durante seis años cinco denuncias contra un sacerdote pedófilo y violador en serie de Santiago de Chile llamado Karadima porque no creía a las víctimas”.

    “Es inaceptable que la jerarquía católica los siga defendiendo en vez de ofrecer verdadera transparencia y una política de tolerancia cero que sea no solo palabras, sino hechos concretos”, añade.

    Más información en:
    https://actualidad.rt.com/actualidad/246351-iglesia-vaticano-abusos-sexuales-infantiles

  18. ¡Sí! Robot está convencido de que somos meramente borregos y tiene obsesión por despertar consciencia entre los dormidos (nosotros), tanto es así que no se percata de que él mismo es un “despierto confundido”. No le vendría mal un poco de humildad y comprensión de que nadie está en posición de la verdad y todo aquel que no está en posición de la verdad anda en tiniebla u oscuridad. Nadie absolutamente nadie está despierto, solo percibe “pequeños flases” que nos sugiere que la vida que vivimos es una falacia, una cárcel de la que pocos podemos salir.

    Otro error tremendo es exponer su (nuestra) “cosmovisión del mundo y la sociedad” desde la perspectiva de unos “medios o fuentes de información” que obedecen a intereses oscuros, donde el poder y el capital imponen sus leyes, dogmas y doctrinas a los seres humanos. Este cuerpo o aparato de poder cuyo espíritu es “anticrístico” tiene mente propia “suprainteligente” muy por encima de nuestras posibilidades y como tal nos conduce inevitablemente a la destrucción. Quítenselo de la cabeza no tenemos potestad ni capacidad para vencer a este monstruo, que es consecuencia de nuestra propia creación pero en particular de los “avaros poderosos” que imperan en el mundo y menos vencerlos en su “propio terreno” para ello es necesario desmontar pieza por pieza el “ensamblado” de este ENTE maligno llamado “Sistema” (seria toda una proeza a nivel de las sociedades).

    Conste que yo soy uno de los que están convencidos que un SISTEMA alternativo más justo y equitativo es posible, y que algo verdaderamente vello y bueno incrustado en este sistema podría ser salvado e integrado en el nuevo paradigmático futuro sistema, y por tal manera de entender este grave problema y destruirlo me cueste el apelativo de “antisistema”. Por otra parte todos tenemos hábito enraizados de creer que nuestras verdades son las más acertadas cuando en verdad no son más que meras especulaciones y la necesidad imperante de especular con ellas, en ese terreno nos movemos todos.

  19. Por favor déjense de tantas adulaciones y pleitesías al señor Robot sepan y sean consciente que no le debemos nada que ya les proporcionamos sendos beneficios con tan solo frecuentar sus webs Señor robot acaparó muchas visitas entre los buscadores de la verdad porque sus artículos años atrás eran claros y conciso, daban respuesta a nuestras interrogante más creíble. Lo que nadie podía sospechar es que formaba parte del mismo círculo mediático que sirve a estas élites que le han arrebatado el poder al pueblo de USA y de muchos otros pueblos del mundo.

    Ya lo deje entrever El Robot Pescador es un conspiracioncitas al servicio de sus Amos, primero nos atrae con verdades que ellos mejor que nadie conocen para después una vez atrapados un determinado número de buscadores de la verdad en el redil de su web decide dar un vuelco en sus argumentación para así adoctrinarnos según el propósito de estas élites usurpadoras del poder de los pueblos. Hace tiempo que dejaba entrever sus cambios bruscos en su argumentación, ¿Qué nos deparará el destino en manos de Robot?, ¿decidirá dar otro vuelco famoso en su argumentación?, ¿O continuara en la argumentación actual que dista mucho de la que el argumentaba hace años? A mí me da que como es un ROBOT (nunca mejor dicho) sus inductores o programadores le han cambiado la “programación” acorde con el oculto propósito de éstas élites usurpadoras.

    Robot pescador ya es un caso perdido ha virado peligrosamente y la inercia le impide volver a sus brillantes articulo donde solía desmontar la manipulación a la que nos sometían éstas élites usurpadoras del poder del pueblo. Seguiré mientras me lo permitan destapando aquí y allá toda la podrida manipulación de esta gente sin escrúpulo ni remordimiento que solo buscan el beneficio propio en detrimento de la verdad y la traición a los seres humanos.

    No os preocupéis por esos adoradores de ROBOT que lejos de tener “capacidad deductivas” de discernimiento e investigar por sí mismo y confrontar otras fuentes alternativas se dejan llevar como borregos por su “pastor” el Dios ROBOT PESCADOR.

    Robot tiene pesadillas con Trump y Putin (los más malos entre todos los malos) y un Amor incondicional a Hilary y Obama tanto que le lleva a la obsesión y la ceguera. Cada vez que reza un padre nuestro y un ave maría lo hace adorando a estos dos en el altar de su corazón.

    • Concuerdo en algunas de sus sospechas, amigo anónimo, pero como indiqué más arriba en respuesta a Saeta, creo que para desenmascarar a Robot es crucial deducir cuántas personas se esconden detrás del artefacto y me temo que la mayoría de ustedes cayeron en el error de creer que es una sola persona, mas por descuido en sus observaciones que por la habilidad limitada de los redactores de la web.

      • ¿Por qué es crucial saber si son 1, 2, 10, ó un puto robot de verdad? Desenmascararlo implica descartarlo e ignorarlo, que no es poco, porque lleva muchos años ‘cultivando’ a sus fieles a base de filigranas de mono, ilusionismo de feria, y magia borrás.

        • Estimado Juan Trueno, hay una inmensa diferencia entre que esto lo lleve un solo tipo o que sea un grupo de gente organizada. Aunque a la vista de sus intervenciones tampoco me sorprende que usted no sea capaz de valorar la diferencia entre un caso u otro.

          • Sí sí, muy bien sr. Amo, ya me has dicho que soy tonto, pero no has respondido a mi pregunta, eh… enséñame por favor cuál es esa ”inmensa diferencia”…

          • ¡Ay rapazinho que se te tiene que explicar todo!
            Mire buen hombre, una sola persona puede llevar una web por iniciativa propia y con autofinanciación. Por expresarlo de una forma castiza que le sea más asequible: “cualquier pringao desocupado en el sótano de casa de mamá puede hacerlo mientras ve porno”. Puede hacerlo por pura aficion o por protagonismo (no es el caso puesto que esta web es anonima).
            Pero poner de acuerdo a un grupo de personas para llevar una web implicará necesariamente que esas personas deberán estar de acuerdo con el discurso diario de dicha publicación. Deberá existir coordinacion entre ellos y reparto de tareas, así como un consenso en el enfoque de los artículos publicados.
            Reparto de tareas significa realizar un determinado sacrificio de tiempo y trabajo por una idea o proyecto común.
            ¿y cual es esa idea en el caso de esta web?
            ¿quien se sacrifica o trabaja gratis si ni tan solo firma su trabajo como sucede aquí?
            Conclusion: alguien tiene que financiar este artefacto robótico con una intencion concreta.
            De aquí que deducir si es uno solo o varios, es crucial para interpretar la intencionalidad de dicho artefacto e incluso la posible presencia de una financiación externa.
            Capisce?

          • Bonito proceso, pero yo ya he pasado por él…yo ya identifico al robot como un ente PROPAGANDÍSTICO, doy por supuesto que gana dinero con sus cuentos, y que está incrustado en un organigrama aún mayor de blogs y webs dedicadas cuerpo y alma a dejar el coco liso en la gente…muy bien ‘puto Amo’ (lo pones a huevo tío), ¿ahora qué?
            Io capisco, ma hai capito voi?

  20. El robín se apodera de ti a pasos agigantados CEREBRO DE LATÓN, hace unos días propaganda de ‘alt-market’, ayer el Comecocos de Zimbardo, hoy sacas la artillería más chusca, como siempre alentando al personal jajajaja quieres ser como un dolor de huevos…pero razonan bien algunos comentaristas cuando hablan de un ‘teatro’ y de que entre todos llevan a cabo una agenda, contradictoria para nosotros, pero plena de sentido para ellos…así es, el petroleo, el oro, ahora Turquía, ahora Qatar, ahora te sanciono, ahora te amenazo, bla bla bla durante años. Como te dije, no paras de cubrirte de Caca tú solito.
    Aquí hay mucho lector que todavía no sabe de qué aleación estás hecho y te tomas buen cuidado en no pillarte los dedos, por eso eres tan LIANTE…
    Es curioso, no, es sospechoso, no, es un cante con lo que está sucediendo en estos mismos momentos en la red, y después de lo que llevo poniendo ya una semana, que no es otra cosa que reflejo de todo ese movimiento, des la callada por respuesta…claro a los ROBOTS no les ponen cojones….de lo contrario, preocupado por tu feligresía, en lugar de tocar el tema con débiles alusiones, ya tendríamos aquí uno de esos análisis tan hojalatudos tuyos, de esos que nos dejan a todos con la miel en la boca jajajaja qué sabrás tú de la miel, acidoso? que no está hecha para esa rajita de piñón por la que rajas y rajas sin descanso….
    Ya que tú no dices nada seguiré yo tratando de aportar más material sobre el que pensar…

    Pero

    • Juan Trueno, creo que a esta gente del Robot le interesa sobremanera que entre sus detractores más insistentes haya creyentes en la tierra plana como usted.
      Seguro que los que administran este artefacto aplauden con regocijo y alguna que otra sonora carcajada que alguien con sus creencias se erija en “portavoz de la oposición” al Robot.
      No se si me explico.

      • pues la verdad no, no te explicas muy bien, si lo que quieres decir es que soy un pringao eso sí que lo dices con claridad, pero algo de ciencia que me ayude a entender lo que tú pareces saber no aportas….de momento ya van dos comentarios en los que tú interés es el desprecio, bueno si ese es tu rollo….qué aburrido sr. Amo, pero sobre todo como que huele a chamusquina, no sé si me explico.

        • No amigo Juan Trueno.
          Lo que realmente huele a chamusquina es que en este blog tengamos a gente tan capacitada intelectualmente y con un discurso tan sólido y bien estructurado como por ejemplo Parzival, Intensidad o incluso Pilar Baselga en alguna de sus exquisitas e impagables visitas puntuales y de repente hagan acto de aparición zopencos terraplanistas como usted.
          Gaznápiros que emponzoñan el mensaje de todos aquellos que con razonamientos solidos intentan contrarrestar el discurso de este artefacto.
          Para que usted pueda comprenderlo, haré uso de una metáfora de situación con tonos castizos mas adecuada para sus recursos de procesamiento intelectual: es como si en un debate en el que participa Vargas Llosa, apareciera de repente Chiquito de la Calzada defendiendo su misma postura entre brincos y jadeos.
          Eso es lo que usted representa en este foro.

          • Hueles demasiado a ‘título nobiliario’, no sé me haces sentir chusma, jajaja… he leído a Parzival por ejemplo y me parece bastante interesante todo lo que cuenta, nada nuevo para quien conozca a Guenón, o Evola, u otros,,,, lo mismo de Pilar de quien tengo muy buena opinión desde hace años…yo en cambio, no soy una persona con inquietudes docentes, y por supuesto, lo que no me gusta en absoluto es oír el sonido de mi propia voz multiplicado por el eco…No me mueve el afán de notoriedad, como a ninguno de los cada día mayor número de no esféricos, terraplanistas, flatearthers, o como queráis llamarles, todos ellos auténticos ANTIGLOBALISTAS, en el sentido absoluto de la palabra…. en la metáfora tan ””ingeniosa”” que colocas no te ayudo mucho Vargas LLosa, personaje abyecto donde los haya, mil veces mejor…Condemor.

    • Primero debería desarrollar la elocuencia y la coherencia. Claro que para eso tendrían que adquirir un cerebro nuevo, pues el actual esta carcomido por la droga que te metes y no das para mas. Luego, una vez conseguido el objetivo estaré dispuesto a dialogar y digo bien dialogar, que nada tiene que ver con tus reflexione y razonamientos turbios, opaco diría mas bien. Si te falta entendimiento es comprensible que lo que digo te suene a chino y tu lo interpreta como que no digo nada, pero en honor a la verdad me importa un carajo que a ti te resulte vacuo lo que digo. Mientras adquiere esas cualidades de la que careces a mi no me da celo el que tu siga adorando a tu “pastor” el “Robot Pescador de Incauto” dado que yo respeto toda decisión por muy estúpidas que sean y lo hago en nombre de la libertad de opinión. Cuando esté preparado me avisas, pero estoy convencido que para esa situación se dé tendrá que volver a reencarnar, porque en esta vida ya no hay solución para ti.

  21. La ONU impone sanciones a Venezuela pero no dice nada de Arabia Saudi. La hipocresia del capitalismo de amiguetes en estado puro que asco dan estos vanidosos neoliberales . creo que voy a vomitar un gremlins por culpa de esta ideologia globalista feudal me quedo con tu dinero y te robo derechos y me tienes que indemnizar si mi empresa pierde dinero asco de turismo masificado y esclavos que sirven a los zombieturist borrachos viva el balconing que regula la natalidad de subnormales y el garrafón para envenenar a los guiris borrachos suelta la pasta y largate a tu pais de mierda sin sol.

  22. Ejércitos mercenarios y privados ha habido toda la puta vida,sin ir más mejor Cartago le combatió a roma las tres guerras púnicas con ejércitos de mercenarios y eso no fue ayer…esto no evidencia absolutamente nada más que con el dinero de crea o se monta cualquier negocio.

    • Es increíble. la pespectiva vital y existencial tan absurda que alberga su comentario…………… IMBECIL.

      El problema de este blog, ya no es otro que definir al robot, no comentarios tan absurdos como el suyo.

    • Pues tu comentario es tambien del estilo ” suelta la pasta y largate” vamos que los refugiados no te gustan mucho. Hay gente trabajando de esclavo en la hosteleria 15 horas por culpa de ese modelo turistico de mierda y estamos hasta los cojones de estar explotados pa cuatro guiris borrachos y empezamos a odiar el turismo por nuestra situacion de explotación laboral gilipollas. Sin derechos y sin sindicatos y empresarios exploradores se puede ir el turismo a tomar por culo con este pais de corruptos

  23. Se va a poner peor, Por ejemplo: vi una noticia en Deutsche welle de que una mujer afgana diseñaba ropa y le iba bien en el mercado global por internet, Pero yo imagino que en Afganistán esta muy difícil vivir, Entonces esa noticia nos engaña de lo que verdaderamente ocurre en Afganistán, cuantas personas están en vías de extinción en ese país, cuya sociedad fue destruida y la manera en que se ganaban la vida ya no funciona, por eso tantos prefieren ir a Europa, porque en Afganistán no hay manera alguna de sobrevivir, y no se han conocido datos demográficos de Afganistán, donde se evidenciaria un gran descenso poblacional, para que las empresas mineras puedan trabajar tranquilas en un paisaje deshabitado, Y allí están muriendo arios y especímenes raciales de gran valor, Hoy son ellos, mañana nosotros, y al final las élites conseguirán su objetivo de exterminar el 70% de la población mundial,

  24. No bonico, el IMBÉCIL eres tu y los que son como tú que quieren acabar con la principal industria del país, EL TURISMO. Vuestro único objetivo es crear pobres por que no os vota nadie. ¿Que porcentaje de catalanes votan a esa gentuza de la CUP que atenta contra los turistas? Pues eso…a repartir pobreza, que es lo único que sabéis hacer bien piojosos.

    • Es increíble, la imbecilidad de su comentario. Apuesto algo. A que usted podría ser, incluso,…………….. ¡¡ UN POLITICASTRO, DE MIERDA !! No me extrañaría.

  25. ¡Que vergüenza! Robot censurando mis comentarios. A veces me deja y otra me lo impide para destrozar mi animo de comentar y destapar sus sucias mentiras.

  26. QUE PENA QUE LA GENTE ESTE TAN RAVIOSA QUE SERES MAS FEROCES ODIAN HA DIOS HY HA SU PRIMA LA TUERTA COMO ESTA GENTUZA PUEDE ESTAR TANRAVIOSA COMO ESTE PARTIDO TIENE HE LEMENTOS CON TAN MALA HE DUCACION QUE BERGUENZA DE DE LOS QUE APOYAN HA ESTA GENTE SE CREA QUE ES EL HAMO DEL MUNDO POR QUE DON MARIANO RAJOY NO TIRA HA LA MIERDA ESTE DISCO TAN SUCIO COMO HA TACAN HA TODO COMO SICE QUE NADIE HARA ANDREA LEVI VAYA VERGUENZA INSULTANDO RAFAEL HERNANDO LA HA POYA BUEN ELEMENTO HAY MOMENTOS QUE SACARA UM REBOLVER QUE VERGUENZA QUE ESTA PUTA GENTE NOS GOBIERNE YO CREO QUE HA QUI HAY DE CADA ELEMENTO PAGADA POR ESTA ORGANIZACION HA ACEN TRANPAS EN LOS COMICIOS TRANPAS HY LO MAS CHOCANTE ES LO QUE HA DICHO ESTE LOCO QUE COREA SARA QUEMADA QUE GENTE MAS ASESINA COMO SERES TAN SANGUINARIOS PUEDEN GOBERNAR ESTE MUNDO TAN CRIMINAL ESTE SUJETO CRE QUE TODOS SUS BARCOS QUEDARAN DE PIE MORIREMOS TODOS PERO EEUU SE ESTA JUGANDO LA VIDA DE SUS CIUDADANOS ESTE MANDA BUENOS BORBARDEROS PARA QUE PARA HACER LO QUE LE HYZO HA JAPON BA HACER LO MISMA JUGADA TIENE DERECHO HA MATAR ESTA NACION TAN ASESINA TIRA BOMBAS DONDE LE DA LA GANA SE MERECE UN BUEN CASTIGO HA LA MIERDA ESTA GENTE ESTE PERRO CAPITAL QUE LO QUIERE TODO HY LES BA HA SALIR EL TIRO POR LA CULATA COMO HA ESTOS HA ESTA GENTE EN ESTOS QUE COMENTAN INSULTAN COMO SI ESTA GENTE TUVIERA TODO EL DERECHO HA INSULTAR LOS ANALFAVETOS COMO YO HALA MIERDA TE PENEN VERDE NOS LLAMAN DON NADIE HELLOS SI QUE SON DON NADIE HA LA MIERDA LA MALA HE DUCACION+++

  27. Hola,Robot.
    El post tiene elementos acertados.Es cierto que proliferan cada vez más grupos armados “privados” que hacen la guerra como si de ejércitos de mercenarios se tratara.Pero esto es solo lo que son las apariencias,no nos quedemos ahí.En realidad,se debería investigar cuanto dinero ponen los Estados para financiar estos pseudo ejercitos de mercenarios.¿Quiza un 80 por ciento,un 90?Hay que decir una cosa,con tu noticia parece que los Estados y todo su poder se diluye en favor de la empresa supranacional y esto no es cierto,es solo una estrategia más(una de miles)para que los Estados y los que los dirigen laven su sucia cara y deleguen ciertas funciones que no son muy agradables de cumplir.El neocolonialismo es cada vez más astuto y cada vez utilizan formas mucho más complejas para hacer parecer que las guerras son solo asuntos de grupos terroristas,de rebeldes que se oponen a los terroristas o de rebeldes que se oponen a gobiernos dictatoriales.Los ejércitos y los estados desaparecen y eso no es cierto,¡siguen en el mismo sitio que siempre!Solo que ahora hacen un lavado de cara para vender mejor su mercancia.Como decia el general o coronel famoso,hay que cautivar las almas y los corazones,ese es el quid de la cuestión.Que parezca una democracia aunque no lo sea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s