RACISTAS NORUEGOS ATACAN ASIENTOS DE AUTOBÚS VACÍOS AL CONFUNDIRLOS CON MUJERES EN BURKA


Esta es una de esas noticias anecdóticas y menores con las que a veces uno puede relajar el cerebro en vacaciones…aunque al final, arroja interrogantes sobre la posible manipulación de informaciones, incluso informaciones a un nivel tan “bajo” en el nivel de importancia, como lo puede ser esta.

El hecho es que, según varios portales de Internet, un grupo de radicales noruegos se ha convertido en objeto de burlas de Internet por no saber diferenciar entre los asientos vacíos de un autobús y unas mujeres en burka.

El hecho se produjo en el grupo privado de Facebook Fedrelandet viktigst (“Patria primero”), que tiene unos 13.000 miembros.

Un usuario con claras intenciones subió al grupo la foto del autobús con el mensaje “¿qué piensa la gente sobre esto?”.

Los demás miembros picaron el anzuelo y empezaron a dejar expresiones como “espeluznante”, “trágico” y “aterrador”. Pensaron, al parecer, que estaban viendo un autobús lleno de musulmanas, y lo percibieron como una prueba incontestable de la islamización de Noruega.

“Sacadlos de nuestro país, parecen sombrillas cerradas. Vivimos tiempos oscuros”, escribió un usuario del grupo.

“Creí que esto sucedería en el año 2050, ¡pero está pasando AHORA!”, se alarmó otro comentarista.

“Debería estar prohibido, no se sabe quién está debajo de eso: podrían ser terroristas con armas”, dijo un tercer miembro del grupo.

Las respuestas del grupo se han vuelto virales después de que el noruego Sindre Beyer publicara capturas de las reacciones en su propio perfil de Facebook.

“Estoy sorprendido por la cantidad de odio y falsas noticias que se difunden allí”, explicó Beyer told Nettavisen, que consiguió entrar hace un tiempo al grupo privado.

“El odio que se exhibe hacia estos asientos de autobús vacíos muestra cómo los prejuicios triunfan sobre la razón”, añadió.

No cabe descartar, no obstante, que todo esto sea una manipulación interesada, en este caso, para ridiculizar a los grupos de extrema derecha.

A estas alturas ya hay tantas mentiras circulando por las redes procedentes de todos los bandos, que se hace casi imposible distinguir cuáles son reales y cuales no y por eso se debe dudar.

Así pues, qué creeis vosotros en este caso, ¿estamos ante una información falseada para ridiculizar a determinadas ideologías anti-inmigración, o realmente estamos ante una muestra de racismo de tal nivel que llega a cegar a un grupo de “patriotas noruegos”?


Fuente:
http://www.nettavisen.no/nyheter/innenriks/facebook-innlegg-om-tomme-busseter-gar-viralt—det-ser-da-virkelig-skummelt-ut-kan-vre-terrorister-med-vapen/3423359933.html
http://es.gizmodo.com/racistas-noruegos-atacan-en-facebook-a-unos-asientos-de-1797459847

el robot pescador etiqueta_00000

Anuncios

92 comentarios el “RACISTAS NORUEGOS ATACAN ASIENTOS DE AUTOBÚS VACÍOS AL CONFUNDIRLOS CON MUJERES EN BURKA

  1. Pingback: Título del sitio

    • Cada vez que oigáis que las razas no existen , estaréis escuchando un discurso SIONISTA anti blanco
      Cada vez que oigáis hablar del multiculturalismo, estaréis escuchando un discurso sionista anti blanco
      Cada vez que oigáis que tu nación no existe, estarás escuchando un discurso sionista anti blanco
      Cada vez que seas acusado de racista o extremista , por defender las fronteras de tu casa , tus valores tu cultura y tu país ,tu sexo y tu raza …es que estarás escuchando una AMENAZA DE MUERTE hacia TU PERSONA

      Entérese de una vez Robot y compañía , LAS MUJERES no vamos a permitir que NOS AMORDCEN y NOS TAPEN LA CARA . Resulta que tenemos mucho que decir, y buenas vistas para enseñar

      Que diferencia de este artículo a aquel tan genial que escribió el auténtico Robot ” Y Le Llaman Expresión Cultural” .

      • Es raro, sigo esta web desde hace un tiempo y el Robot no parece el mismo cada dia. Hay como saltos de calidad y saltos temáticos incluso diferencias en la forma de escribir entre artículos. Parecería que hay diferentes redactores realizando diferentes turnos. ¿alguien sabe quien o quienes son el Robot y cuantos son?

      • Noticia en un periódico-no baboso- de España el dia 31 de julio 2017- EL 97 POR CIENTO DE LOS REFUGIADOS —-EN SUECIA—SE NIEGA A ESTUDIAR O TRABAJAR….¡apuntate esa Teresa¡ y luego la prensa de bailarines babosos tacha a los defensores de su patria de ULTRADERECHISTAS, XENOFOBOS RACISTAS Y DEMAS LINDEZAS YBASURAS,Ya no tenemos pelotas, que pena.LOS BLANCOS PESEBREROS PRACTICANDO EL RACISMO CONTRA SUS PROPIOS COMPATRIOTAS, LO QUE HAY QUE VER.

    • Noruega está lleno de idiotas,al igual que Suecia,No hay más que darse un paseo por allá y verlo…barrios enteros donde no hay un nativo,ciudades con mayoría islámica y violaciones y disturbios por doquier. Definitivamente están idiotas…

  2. EL VIRUS DE LA MEDIOCRIDAD

    La propaganda es un virus muy tóxico, en la publicidad o en las noticias o por internet. El objetivo de toda propaganda es conquistarlo a base de ingienería social. Por lo tanto, el creador de esta propaganda sabe el objetivo real del propósito, no ocurre lo mismo en el que expande la propaganda. Este sujeto expande la propaganda por que le pagan, puede ser consciente de su actitud lúdica o no, pero no del objetivo real. Lo que trato de exponer de manera sencilla y breve, es un efecto mayeútico que provoque en el interior del sujeto la comprensión de sus actos.

    ¿Donde trabajo? ¿Para quien trabajo? ¿Este trabajo que hago por dinero, va en contra del suelo y sangre de mi familia? ¿Tengo actitud lúdica? ¿Porqué soy así? ¿Porque no hago nada para cambiar esta situación?

    El sistema está enfermo y capturado por la actitud lúdica, el virus de la mediocridad se va expandiendo por el inconsciente colectivo. Este inconsciente colectivo es lo mismo que una colmena y es teledirigido por el creador de la propaganda, ¿Cual es su objetivo real de esta propaganda e ingienería social? respuesta: globalizar todos los cerebros en un mismo pensamiento colmena, sumiso y obedecedor, acatando las órdenes que emergen desde el inconsciente colectivo.

    ¿Como se lucha contra este virus? respuesta: desconectándose del inconsciente colectivo o red colmena que piensa por ti. La actitud lúdica es el parásito subyugando la mente ganando tu espacio, te va drenando la sangre hasta quedar fagocitado. Este espacio es el que hay que conquistar para ser soberano, este cambio de actitud es el valor de luchar contra el miedo a la muerte o perder el materialismo al que te has apegado. Se trata de ganar espacio mental al sistema parasitario opresor y globalizador, este cambio de actitud, en lealtad y honor a los verdaderos valores de la familia, frena la expansión del virus. Cuantos más se deshagan de la actitud lúdica, menos poder tiene el virus y si la voluntad es superior a la del sistema infectado por este virus, será sanado y revertido a la normalidad. Por lo tanto, no se trata de destruir para volver a construir, esto es de necios y es lo que se viene haciendo ciclicamente a lo largo de la historia. Demasiadas civilizaciones han caído por este virus sin poderse liberar de este parásito. El libre albedrío es separarse de esta substancia material parasitaria, llamado virus de la mediocridad.

    La televisión es un medio de propaganda e ingienería social, si somos conscientes la apagamos, pero el internet es otro medio de comunicación, al bajar la audiencia de la televisión han trasladado esta ingienería social por internet. En la televisión no podemos transmitir nada al estar vetado esta acción, pero en internet si podemos transmitir hacia los demás. ¿Pero quien está capacitado para transmitir sabiduría? respuesta: solo aquel que se ha separado del parásito. Por lo tanto, expandir no es escribir desde fuera del parásito, lo hace la actitud lúdica. El recuperar la individualidad propia y original, nos da la libertad y el honor de luchar contra este virus de la mediocridad, orientando a los sujetos a desparasitarse. Posiblemente aún estemos a tiempo, pero depende de todos hacer este cambio o catarsis, para revertir lo degenerado y decadente por lo honorable y digno de vivir en gracia.

    Saludos

    • Cierto,Sr.Parzival,es lo mismo que (al parecer con poco tino)he tratado de expresar en este mismo blog hace unos días.
      En aquella ocasión, debido a lo sucinto del mensaje y a que no cuento con el don de la elocuencia,sin duda alguien me ha malinterpretado.
      …o no.

  3. HAY UN PAJARO-MUY LISTO….- QUE SE LLAMA EL CUCO, QUE CON UNA OSADIA MUY DISIMULADA DEJA SU HUEVO EN EL NIDO —-HECHO CON SU ESFUERZO POR DOS PAJARILOS , BUENOS NORMALES Y TRABAJADORES Y NADA MAS QUE ECLOSIONA SU HUEVO EL NUEVO -hermano-… LANZA LITERALMENTE DEL NIDO A SU AUTENTICOS DUEÑOS, LOS NUEVOS Y BUENISTAS NUEVOS PADRES PADRES SE DEDICAN HASTA LA EXTENUACION-QUE LUEGO LOS MATARA- A ALIMENTAR A UN MONSTRUO QUE ABULTA MUCHAS VECES SU TAMAÑO…..que cada uno saque y aplique conclusiones en esta NUEVA EUOPA DEL CUCO….llena de idiotas y buenistas.

  4. ¡¡Noticia patrocinada diretamente por George Soros!!

    Aaaay, robotejo, cada vez se ve mas claro cual es tu amo. ¿recibiste la instruccion via mail? ¿un watsapp? ¿o te llaman directamente a tu lujoso iphone de viva voz y de dictan la noticia que debes dar cada dia para reforzar los planes del NWO?

    Esto de hoy ya es el colmo. propaganda proinmigracion forjada en los sotanos de la Open Society para que la poblacion sumisa y lotobomizada acepte al destruccion de su cultura milenaria y de su raza, en favor de las ordas de barbaros arabes y los ejercitos de feminazis y gays degenerados.

    Estoy seguro que cada dia recibes un email con instruciones. Hoy toca enbestir contra los defensores de la identidad europea, mañana contra el cristianismo, pasado mañana contra Trump antes de que destuya los planes de tus amos y el otro quien sabe si deberas dar propaganda de la NASA para reforzar sus mentiras cosmologicas masónicas.

    tic tac Robot tic tac

    • Saeta, soy quien hizo el comentario sobre -EL CUCO-lo que has escrito es calcadito a lo que pensé cuando lei esta cosa…..me dije ¡coño, si es que aquí no encaja nada¡ raro raro raro….., miS buenas opiniones respecto a ROBOT se han en buena parte por el urinario ….Creo que tienes razón al decir que el blog se ha retratado, pero ahí lo tienes ¡tan pancho¡ haciendo malabarismos de esquirol aunque ya sabes -debe poner algún articulo serio,entre col y col pues una planta de cicuta ¡.Si alguna vez tienes tiempo lee la estancia de Pinocho en la ciudad de Atrapabobos-EL BOBO DE PINOCHO Y TODO EL QUE ERA DECENTE ,CURRANTE Y COMO DIOS MANDA, pues….¡a la cárcel por decreto¡, ¿Quiénes tenían todos,todos los privilegios?¡los cabrones, todos eran premiados por sistema, y por decreto.Observa solo superficialmente, de que existe una plaga imparable de CUCOS (ave muy peligrosa y depredadora por cierto) muy bien alimentada por los dirigentes de Atrapabobos a costa de los bobos, oye y los bobos tan contentos, sin ver lo que no les da la gana ver.Un saludo cordial, pero el pulpo de las sombras puede mas que tu y yo y peor aun con la banda de bailarines que tienen alrededor, pero, no se percatan los muy gilipollas de que ellos están alimentando la sala de caLderas del, Titanic y…¡ no se salvo ni uno.¡.Un saludo de nuevo

  5. Burkas en Noruega?
    Y qué coño hacen allí?
    Invadir bajo la procreación, obviamente.
    Que tiren para la casa de Salud donde la prenda es la adecuada al clima
    Si quieren recibir subsidios, beneficiarse de la sanidad educación y el estado de bienestar que se les proporciona, esa prenda debería ser incompatible
    Que por lo menos paguen haciendo agradable la vista, con minifaldas en verano y pantalones ajustados en invierno
    Les mando la propuesta a estos pobres cortos de vista

    • Hola anónimo, me he hecho varias preguntas.¡habrá querido hacer el gobierno noruego una preformance (algo muy de moda y muy gilipollas que hacen los que van de listos y son unos burros,¿les sobra el dinero de los pobres currantes noruegos para hacer este experimento “sociológico de multiplicidad de civilizaciones”(como dicen los progres idiotas en España v que no han dado un puto palo al agua en su vida),¿era el conductor del autobús con estos maniquís de rechifla conducido por un un iman robotizado? ¿Quién aviso a los mal llamados ultras (que defendían su patria)?¿una burla descarada a los noruegos diciéndoles sin palabras, lo imbéciles que son?, que ridículo y que absurdo,¡ahora resulta que lo que se lleva, es ser invasor de y traidor a tu patria y si no te cagas en la bendita bandera eres un racista, paso por España un presidente de cejas muy raras y con el coeficiente con varias docenas de cero a la izquierda , , que con la Aliannza de Civilizaciones, la armo mas que parda,Al supermercado que voy hay un stand de pollos—sacrificados en la dirección marcada por el islam– MECAchis… pues ya sabes, poquito a poco tu casa no será tu casa.

  6. Oye Robotin, no tienes ninguna noticia donde los terro refugiados islamistas se hayan puesto a violar maniquíes pensando que eran tu madre o tu hermana?
    Sería muy diver

  7. Una mujer con burka es un puto paritorio andante, productora de asesinos terroristas
    Y encima se extrañan de que quieran agredirlas
    Como mínimo esterilizarlas y a ellos castración

  8. Buenas tardes.

    Están testeando a la población con el método de decepción mediática. Una dramática situación cuyo desenlace roza el ridículo infantil.

    ¿Ya olvidaron a este joven y valeroso soldado norteamericano capturado en Iraq en 2005? ……. Este simple ejercicio sirvió para estudiar la reacción de los ciudadanos ante la hipotética captura y posterior ejecución de alguno de sus soldados. La decisión que tomaron fue la black.out informativo si se daba esa situación……

    Nada ocurre por casualidad.

    Resistentes saludos.

  9. Como éste artículo es surrealista, ahí va ésto,

    LOS RITMOS DEL AMOR EN LAS CACATÚAS DE PALMA

    Las cacatúas de Palma, al norte de Australia, usan un instrumento musical con el que crean ritmos y tempos similares a los que un humano haría.

    Comienzan con una formación de instrumentos como si fueran tambores o una batería, con el objetivo de mostrar fuerza e inteligencia. En ocasiones, mientras la hembra está observando, el macho rompe ostentosamente una abultada rama de un árbol, ajustándola al tamaño de un lápiz. Incluso son capaces de desarrollar una composición musical mientras golpean la rama contra el árbol y sueltan silbidos u otros sonidos de un impresionante repertorio de 20 sílabas. Conforme incrementa su excitación, las plumas a la altura de su pecho se erigen, sus alas se extienden e inicia una danza de piruetas y saltos.
    http://pijamasurf.com/2017/07/los_ritmos_del_amor_en_las_cacatuas_de_palma/

    • EN un dia bastante perro que he tenido, eres la única persona que me ha sacado una buena sonrisa.Eres un tio agudo ¡muchas gracias¡

    • Ésta noticia ni es cierta ni no cierta, simplemente siempre ha habido y habrá personas que odian y que les basta una pequeña chispa como empujoncito para vomitar toda su rabia. La fuente de éste odio no es otra que el propio que sentimos todos hacia nosotros mismos porque sabemos que somos detritus, materia en descomposición y muerte desde la mismísima fecundación y es el no querer reconocer ésta evidencia lo que nos reconcome por dentro.

      Bastaría con la aceptación y el perdón hacia nosotros mismos para que todo comenzara a fluir de nuevo. Pero sé que no es trabajo fácil.

      • Te sentirás odio tu a ti mismo pero no generalices que yo soy el que mas me quiero a mi mismo.Menuda mierda de filosofía tiemes,

    • También ellos ponen su granito de arena, Y no me refiero a los atentados de falsa bandera,si no a su comportamiento en Occidente.. .disturbios,auto- ghettos ,violaciones,shara.. ..

  10. La energía que se da en el amor, no es de una persona, es la energía del cosmos mismo, que atraviesa a la persona justamente porque ha perdido la importancia personal y ha eliminado los aspectos más burdos y gruesos de su mente que obstruyen el flujo de la energía. Es por ello que para los budistas la realidad es vacuidad y, como sabemos por la física cuántica, el vacío es potencial de energía infinita. Al no carecer ni desear ni estar amarrado a conceptos, una persona regresa al vacío, por así decirlo, y puede servir como un canal de esa fuente inagotable de la cual se dice en el Tao Te King que siempre da y sin embargo permanece completa. En realidad sólo ama quien se puede vaciar a sí mismo.
    http://www.harmonia.la/budismo/una_fascinante_definicion_de_lo_que_es_el_amor_segun_el_budismo?utm_source=notlinker&utm_medium=widget&utm_campaign=widget_notlinker

  11. ”’A estas alturas ya hay tantas mentiras circulando por las redes procedentes de todos los bandos, que se hace casi imposible distinguir cuáles son reales y cuales no y por eso se debe dudar.”’ Robot ahí has estao sembrao como siempre para no decir ná, como siempre, bueno sí para recordarnos con exactitud qué clase de BICHO estás hecho….aunque se te nota un poco agotado, debe ser el movimiento rotatoria de tu melón.
    Hoy (ya era hora) has cambiado en la foto de cabecera y te has dejado la esfera descansando, que ya al estabas manosenado mucho….pues no tengas cuidado, para que veas lo que te aprecio te la voy a poner yo la ESFERA…para que la disfrutes a gusto.

    • A ver si te enteras “capitán trueno” de una puta vez, que Robot no articulas estas informaciones solo las copia de otras web y algunas veces deja su opinión al respecto a veces acertadas y otras no tanto (todo hay que decirlo).

      • Gracias Anónimo, preferiría dártelas nominalmente, pero parece que aquí sois bastante cobardicas o poco imaginativos….más bien me inclino por esto último al leer tu inteligente aportación…me da igual los métodos que utilice el Robot para pergueñar este menú periodístico para subnormales ¿acaso crees que cambia algo que sean suyas sus palabras o de otros?….lo que no cambia es la basura que tus ojos tienen que leer, otra cosa es que te limpies los ojos después o vayas acumulando legañas día tras día…recuerda Anónimo, lávate la cara, ya verás que es una sensación muy fresca…

  12. Al Robot le han engañado igual que a esos albinos obsesos. Me hace gracia lo de la votacion, es como si dijese, soys tan tontos como yo? O no tanto? Fijaos tambien que se escora a la derecha ya que toda manipulacion es sucia venga de donde venga, pero claro si es de izquierdas….. Y no entiendo como esta gente puede ser tan gilipollas que confunde las izquierdas con estar a favor de la inmigracion… Alguno de vosotros todavia cree en esas gilipolleces de la izq y la dch?? Todos sirven al mismo amo…. Al dios dinero. Al anonimo meteorologico gracias por el apunte, pero escribo desde el movil sin corrector ortografico y a toda leche, si, hecatombe con h, hasta ahi llego… (Y tb lleva “b”… Ponte las gafas porque creo que puse ecatome). Me faltan todos las tildes por si tampoco te habias dado cuenta, debe ser que uno ya tiene cierta edad y debe de ponerse las gafas de cerca. Saludos de tu compañero jalapeño, ciego de los cojones. Algun dia espero poder aprender de ti, de momento lo llevas crudo.

  13. No es relevante esa información, pero el verdadero problema no es precisamente colectivo sino individual generalizado, El asunto es: Existe y esta cierto odio hacia las costumbres y la sociedad en que estamos, esta sociedad no le gusta a nadie excepto los que se llenan los bolsillos, todos odiamos el mundo social en que nos tocó nacer,
    Hay sin embargo unas condiciones de consumo que se deben cumplir, hay que luchar contra la miseria, Casi nadie está dispuesto a vivir en un barril como Diógenes, y hay sufrimiento de pensar en la perspectiva de tal género de vida, ni tampoco de emigrar como antiguamente a recorrer los bosques con apenas los pies descalzos,
    Pero ese es el destino, hay que volver a la miseria medieval, a sobrevivir pocos niños, a tener que luchar verdaderamente con mucha muerte continuamente, Hoy en día vemos las masacres de campesinos rusos por parte de la Wermacht como algo “increíble y absurdo”, pero ese es el modo en que siempre se ha luchado por la tierra,
    Esta sociedad es falsa porque engaña al condenado a una muerte lenta, da innumerables rodeos inútiles para permitir el hecho simple de existir, y hay gran temor a ser radicales, a sacar la conclusión clara de la guerra a muerte contra la humanidad,
    Es decir: se impone cierta blandura, un poco de negación de la esencial brutalidad y radicalidad de la vida, donde se deben tener muchos hijos para reponer todos los muertos en la eterna guerra, Pero hoy en solo se habla de ternura cuando en la realidad no existe tal cosa sino solo la brutal lucha de todos contra todos, Es extraño este estado de “buenismo” en que está el mundo, pero es solo “buenismo” lingüístico, solo discurso, pues los humanos seguimos siendo malos y egoístas como siempre,

  14. Es una verdad indudable que los humanos no estamos en la tierra para tener vidas pacíficas y armónicas, la disparidad de juicios y la subjetividad de las necesidades obliga a la oposición de todos contra todos, Y asi se observa que la debilidad es una estrategia adaptativa, llamo a eso “instinto de capitulación”, muchos lo poseemos, no es miedo al fracaso, no es falta de fe en si mismo, es una esencia de la personalidad, es un decir no continuamente, un desprecio por la victoria y la fuerza, Ser debil no es carecer de fuerza, sino que la debilidad es una especie de anti-fuerza que debe existir para el equilibrio del mundo,

    “Lo peligroso de este libro es que la debilidad es descrita como una fuerza” Goethe refiriéndose a su libro Werther,

    Pero el caso es que la debilidad es una cosa verdadera, y con tanto derecho para claudicar como lo tiene la fuerza de persistir,

  15. Casualidad o Causalidad??? de que estos “3 personajes” o UNO SOLO haya desaparecido??? 3 TROLLS en uno solo……????

  16. Pues las dos posibilidades son lógicas. Sí pueden ser unos fanáticos que ven mujeres con burka hasta en la sopa. Aquí entre paréntesis, el que hambre tiene, en pan piensa. Lo de la izquierda manipuladora inventando para ridiculizar a los nativos de Suecia que se defienden de la invasión, también puede ser. Pero hay una tercera alternativa, nada más que para ello hay que investigar de quién es el autobús cuyos asientos destrozaron. Si es del gobierno, ¡es una forma morrocotuda de protestar y la respuesta, genial!

  17. Las opciones que ha puesto el Robot son:

    Blanco.
    Negro.

    Elige.

    La verdad es que todo grupo radical está integrado por imbéciles, no se puede evitar. Sin embargo, a veces hallar la verdad con respecto a temas tan poco esclarecedores como estos resulta una tarea casi imposible.

  18. Como no sabremos nunca si ese chisme, porque no es otra cosa, es verdad o mentira, si nace de la cabeza de un facha de izquierda o de la cabeza de un facha de derechas, pues ambos son la misma mierda, no merece mucho la pena comentarla, menos aún emitir un puto voto con dos opciones disponibles, cansados como estamos de votaciones y poner puntuaciones tontamente a cosas superficiales que no trascienden en nada.
    Lo que siempre será relevante es discernir son los motivos que llevan a un ser humano, sapiens sapiens, a odiar a otro ser humano, otro sapiens sapiens, por su color de piel, su lugar de nacimiento u otros detalles más o menos relevantes que nadie elige al nacer.
    Bien al contrario, es notorio el hecho de que los niños más pequeños no sienten repudio ni sentimiento de odio hacia otros niños de su misma edad que tengan otro color de piel, del mismo modo que no sienten repudio por otros animales, muy al contrario, suelen quedar cautivados, impregnados en su alma de una sensación pura y genuina al tener contacto visual, contacto físico con estos animales, a los que otorgan sin ambages el rol o la idea de amigo y compañero de juegos.

    Depende entonces del entorno familiar, político y religioso en el que nacen, se crían y se educan el que un niño termine siendo un verdaderos sapiens sapiens o termine llegando a ser un facha de izquierdas o un facha de derechas, ambas la misma mierda.
    Ya hemos visto que todas las madres quieren a sus hijos y les defienden a pesar de la actitud terrible que estos pueden llegar a tener.
    ‘Mi hijo es buena persona, él no desea el mal para nadie’

    No, mire señora, su hijo es un burdo patán racista de mierda, y muy probablemente (no es bueno generalizar, claro) es así porque usted y su marido, es decir el padre, porque ambos le dieron la peor educación de mierda que pudieron darle.
    Y no hablamos de aprender a leer y a escribir.
    Hablamos de lobotomizar a los pequeños con cuentos como el coco, el hombre del saco, y el extranjero (si encima tiene otro color de piel, no digamos) que viene a invadir y a saquear lo ‘nuestro’.

    Si un ser humano sapiens sapiens actual, hablando de aquellas sociedades (algunas en las que vivimos) en las que la oferta de productos (gracias o por desgracias del capitalismo y el globalismo que permiten seleccionar una fruta u otra del mismo modo que comprar un coche de una marca u otra) en las que la oferta de productos vegetales para alimentarse es rica y variada como nunca antes en la historia, y siendo así si un ser humano persiste en participar de la muerte y humillación de cualquier animal, si esta abominación se da hoy día teniendo recursos, es obvio que hablamos de un ser humano poco elevado espiritualmente, un puto egoísta malnacido al que poco o nada le importa todo aquello que le rodea, sean los animales o sus semejantes.
    Pero si esto ya resulta grave, cómo describir el hecho del racismo, el odio, el miedo, la violencia hacia otro ser humano por su color de piel o su procedencia!
    Ya lo hemos descrito como es, la peor clase de seres humanos que pueden existir, hijos de la grandísima puta se queda muy corto para tratar de definirlos.
    Mejor es decir facha comunazi de mierda, a falta de mejor definición.

    Pero voy a volver a comentar acerca de otro tema que es fácil conectar con el del post, y no me muevo de Noruega para comentar al respecto.
    Sólo los tontos se quedan con un sólo punto de vista, por eso mismo, porque son tontos.
    Es bien sabido cómo en los países del norte de Europa (mmmmmmm el sabor de los pueblos europeos) lleva dándose desde hace décadas, desde los años 80 o antes, un movimiento musical abiertamente satanista, anticristiano, misántropo, facha nacional socialista… y no hablamos de musulmanes de tercera generación, hablamos de blancos caucásicos (sapiens sapiens es obvio), nacidos de familias hetero (hay que puntualizarlo todo), familias europeas con árboles genealógicos muy arios.

    En cambio, no vemos a ningún cara de huevo hijo de la grandísima puta fascista comunazi de mierda, que diga nada, que levante la voz o que incrimine y odie abierta y públicamente a aquellos pro-satanistas, que odian a los cristianos y que abrazan la ideología nacional socialista en sus letras, incitando al odio, la violencia y el asesinato de beatos, gentes de otras razas etc…
    Yo no veo a ningún cara de huevo decir nada. Pero sabéis cuál es la razón?
    Que no tienen ni puta idea de que aquello existe, no tienen ni pajolera idea de que en sus propios barrios, sus propios vecinos son fanáticos lerdos caras de huevo.
    Ya desde los primeros 80’s, cuando no había internet y estos millenias caras de huevo hijos de la gran puta ni habían nacido, (ya sabemos que sólo se informan a través de youtube y a través de ciertos canales magufos) en Noruega se daban las bandas de black metal anticristianas, abiertamente satánicas (aunque también hay mucha pose y disfraz y teatro dentro de todo ello), hablando de violaciones, asesinatos, sacrificios rituales, etc…
    Cualquiera puede comprobarlo, para ello dejo el enlace a un buscador de música en el que se puede encontrar lo que cuento.
    https://www.metal-archives.com/lists/NO

    Podemos hablar de agendas ocultas, planes de las élites para desestabilizar a la humanidad entera, para desestabilizar a según qué países antes que otros, ya sabemos que los que mandan son estrategas y cuando les parece bien aniquilan a uno u otro pueblo. Llegaríamos seguramente a entendernos, y muy probablemente a coincidir en tantos aspectos.
    Donde no hay punto de entendimiento alguno, conexión cero e inexistente, es cuando alguien declara abiertamente su odio a otro por ser de otro color.
    Estos hijos de la grandísima puta son lo peor de la escoria humana, peligrosos por cierto, porque a la cámara dicen, ten cuidado que está grabando no vayas a decir algo ilegal, pero fuera de cámara hablas las cosas más execrables que pudiera haber.
    Bueno, algunos se jactan cámara en mano de las palizas que dan a otros, que tontos retontos siempre los ha de haber, ambos peligrosos, los que se muestran sin tapujos como los que se esconden y nunca en verdad condenan estos actos violentos.

    Fachas comunazis de mierda que llevan una doble vida, que se camuflan además para no ser estigmatizados ni señalados con el dedo.
    Algo que no deberíamos de dejar de hacer nunca todos los demás.
    ‘Mira, ahí va el hijo de la grandísima puta racista violento de mierda’

    Y sí, yo insulto, mientras ellos pegan y matan. Es muy probable que la carroña que comen no les ayuda a entender demasiado, es triste pero así lo veo.

    Hala, caras de huevo hijos de puta, aquí os dejo unas fotitos de arios racistas anticristianos que triunfan en sus tierras y más allá entre la masa de deformes seres humanos sapiens sapiens… ejem… sapiens.

    http://cdn.20m.es/img/2010/03/02/1051322.jpg?v=12672237

  19. Barrios enteros de países nórdicos, Suecia, Suiza, Noruega, Finlandia, Dinamarca, etc… llenos de arios comunazis, llevan en su germen, en sus entrañas el odio hacia sus semejantes, odio hacia sus mismos vecinos.
    Pero esto no les interesa a los caras de huevo, ellos sólo saben decir Soros, Soros, Soros, (soma, soma, soma).

  20. Me encanta este Guerrero de la Tierra Plana, me encanta porque es simple, y a la vez hermoso…Este valiente va al grano, pasa de demostrarte técnicamente todo lo que piensa, y os aseguro que lo ha tenido que pasar mal, NO, este tipo con agallas habla directamente con el CORAZÓN!!! ….algo que muchos de vosotros tenéis muy sucio.

    • No, si simple lo es y mucho.
      En otro vídeo decía haber estado siguiendo muuucho tiempo a JL, el gordito del misterio, a cara de huevo ashtar sheran, Luis Carlos borregomatrix Campos, dice que se veía toda la programación de la caja de pandora y de la secta ciencia y espíritu.
      Pero que algo le faltaba, como que no llenaba demasiado toda aquella ‘información’.
      Entonces se vió movido, impelido a sí mismo a seguir la búsqueda por su cuenta.
      Y zas, encontró lo que buscaba, la lucha antiNWO por la defensa de la tierra plana.
      Salió de Málaga para ir a Malagón y a chuparle las bolas al puto argento iru mentirucci y al novio de la barbi, oliver kent ibáñez, gente con estudios y muy preparados, ajenos a cualquier lucha social, cualquiera… salvo la lucha por la verdad de los guerreros de la tierra plana.
      Plagado de caras de huevo está el patio.
      Lo peor de todo es que muchos de estos caras de huevo, ya lo hemos visto aquí, usan estos temas para colar por detrás sin que nadie se de cuenta (ellos ‘racionan’ así su pobre pensamiento) su ideología comunazi y su idolatría hacia el fuhrer.
      Te hablan de la nasa y sus mentiras, apoyan al nazismo, pero parecen desconocer que en estados hundidos, y concretamente en la nasa, trabajan codo con codo nazis con judíos.
      El del video no es que sea simple, simple-mente es un tonto cautivado por …ninguna lucha social, por la voz imagino que ha de ser un gordo carroñero que apenas sale de casa.
      Pero bueno, mientras luche por la tierra plana estará ocupado y al menos no saldrá a la calle a agredir a los demás cámara en mano.
      Siempre es preferible un tonto que un asesino.

      • Vale chaval, ponte una medalla a la diarrea mental que llevas en la cabeza, que ves nazis y judíos por todas partes….efectivamente, te muestras como un auténtico mastuerzo al ufanarte en ridiculizar a éste tipo, algo más digno que tú por lo que parece…o sea que como el pobre ha pasado por todos los desinformadores conocidos intentando buscar respuestas a una realidad que no es posible entender por mucho que vayas a la biblioteca, pues ya es un deshecho…..Me pregunto que estarás buscando tú por este agujero maloliente, ¿vomitar/cagar toda esa empanada que llevas de detritus?,,,,¿qué haces tú por aquí poniendo en riesgo esos sesos que deberían estar expuestos en una vitrina, por su excelencia cognitiva? ….por cierto, de Soul no tienes ná, sólo el nombre…de lo contrario serías capaz de entrever el Soul de otras personas con las que te tienes que relacionar, pero tú me temo eres de los que convierte el oro en mierda solo con mirarlo….Antes de escupir mira a tu alrededor un poco, observa las diferencias, y si aún así sigues teniendo el gargajo…ahórcate y evita más malos tragos.

        • No hace falta que yo le ridiculice, ya lo sabe hacer bien él solito.
          Yo hace mucho que no busco. Venga, vete a seguir viendo esos pedazos de vídeos que promocionas.
          El alma de aquellas personas con las que me relaciono sigue elevándose cada día, mejorando, abandonando actitudes que causan perjuicios a terceros, van progresando, todos estamos en ello, pasito a pasito, sin prisa pero sin pausa.
          Venga vete a promocionar la tierra plana y las lonchas de queso y jamón planas que salen en los anuncios de la televisión.
          Porque… ya sabemos que todo lo que promocionan en la televisión y en el cine es contra lo que hay que luchar, no??
          Aunque claro, hay luchas y luchas, unas ayudan, otras no van a ningún lado, más que a engrandecer el ego visionándose a uno mismo como despierto guerrero antiNWO!!
          Mira lo que encuentro en internet, las fotos de tus colegas los estudiosos a los que admiras y con los que mantienes apasionadas tertulias, todos juntos luchando contra el terrible NWO con su cámara Nikon en mano.
          Quién te gusta más Kent o la Barbie?

          • No me gusta mucho los personalismos pera ya que tú lo has puesto a(cara)huevo, aviso a los lectores que estos dos tipos saben de lo que hablan, no este alimentado de pienso sintético….Busquen y encontrarán.

          • Si pensara en gastarme la pasta en detectives para lograr verte cara a cara no te lo iba a decir obviamente.
            Así que no te preocupes, de momento

  21. Ahora sabemos que el gobierno mantiene el grupo “hazte oir” como de utilidad publica. Y sabemos que cara de huevo asthar sheran es uno de sus altavoces. No es nada personal, Su homofobia es de interes público . Como cantaría alejandro sanz. Es casi una experiencia religiosa. ¿cuantos gurus de la verdad en nómina encajarian en este perfil?
    http://m.publico.es/sociedad/2009205/el-gobierno-mantiene-los-privilegios-al-lobby-homofobo-hazteoir-por-su-utilidad-publica

    • Cara de huevo ashtar sheran, pero quién puede simplemente escuchar y dar crédito a un hijo de la grandísima puta como él que hace muy pocos años estaba difundiendo la venida de la confederación galáctica y se rodeaba de otros gurúes y contactados, canalizados y penetrados por los hermanos mayores del cosmos?
      Coño, esto no es new age!! Osea que los mismos hijos de puta que ahora se quejan de la new age, son los primeros que se adhirieron a una de las tantas ramas del árbol, unos con los pleyadianos, otros con los faetones y cometas destructores de la tierra, otros con garabandal y otros con el alfa y el omega.
      Cara de huevo ashtar sheran, hay que señalarle y apuntarle con el dedo, que nadie deje de saber de dónde viene y las cosas que difundía para lobotomizar a la gente.
      Que están en nómina o que sacan tajada de vender entradas, libros y visitas a sus canales, que nadie lo dude.
      Un hijo de puta que engañaba en la calle a los más ingenuos para que donasen a greenpeace, que trabajaba dentro de los medios cuando no había internet y fuera pero dentro de esos mismos medios cuando apareció la red, un hijo de puta que se codea con otros magufos engañabobos salidos todos de la misma empresa-secta, un puto vividor de la new age que es lo que es, aunque ahora ya no diga nada de todo aquello.
      No vaya a ser que se rían hasta las liendres de su puta cabeza de huevo!!
      Lo trágico, lo mórbido, lo desagradable, lo que no tiene crédito alguno, es que otras magufas que van de guerreras antiNWO se den la mano con este infame cara de huevo.
      Magufas que para salir en video se pasan dos horas delante del espejo poniéndose guapas y eligiendo la ropa más bonita para gustar al televidente, pero que critican las modas de los demás.
      Igual de criticables son las modas mierderas sin valores humanos que empañan la personalidad como la coquetería femenina (y masculina) de la que hacen gala.

  22. Agreden a un periodista en una celebración en Rusia

    Un periodista ruso ha sido atacado cuando hacía un directo en un céntrico parque de Moscú durante las celebraciones de los veteranos de las Fuerzas Aerotransportadas de Rusia, que celebran este miércoles su día nacional.

    El periodista Nikita Razvozháev había entrado en directo en un programa de la cadena de televisión NTV -una de las más importantes del país- para hablar de las tradicionales celebraciones de los paracaidistas cuando un hombre en estado de embriaguez irrumpió en el plano al grito “conquistaremos Ucrania”.

    El senador ruso Franz Klintsevitch, veterano “paraca”, denunció que las borracheras y el gamberrismo en el Parque Gorky de Moscú en el Día de los Paracaidistas “a menudo no tiene nada que ver con la gente que ha pasado por una guerra”.

    “Son los llamados ‘disfrazados’. Ahora son menos, porque hemos dado la orden de pegarles. Comprar una boina (azul) no es difícil”, advirtió el senador. Reconoció, sin embargo, que hace años sí era común que los “boinas azules” se comportaran “de forma chulesca” en su fiesta nacional.
    http://www.farodevigo.es/buzzeando/2017/08/02/agreden-periodista-celebracion-rusia/1727044.html

    Al loro que en Sputnik news éste vídeo ya lo han retirado.

    • El senador ruso Franz Klintsevitch, veterano “paraca”,, DICE: “Ahora son menos, porque hemos dado la orden de pegarles” Y SE QUEDA TAN ANCHO.

  23. Parece que muchos imbéciles confunden control de la inmigración con racismo. Si la policía de la sharía patrullara sus barrios como pasa en Suecia, en Londres y en muchos sitios de Europa, ya veríamos como cambiaban de opinión.

    • Sí, muchos imbéciles idólatras del fuhrer confunden la lucha contra la banca con pegar a los de Bilbao. Pero como somos pocos, hay que dejarles que entren en nuestra hermandad, pues hay que hacer bulto.
      Lo que sucede es que la gente tiene más miedo a un comunazi que a un simple musulmán o africano, así son las cosas.

      • Como defiendes a los moros y los negros y también pones muchos niños en tus vídeos uy uy uy creo que se te ve el plumero COME NABOS

      • Por muy poquitos euros ya se desde donde escribes
        Igual lo publico
        Hay muchos que te tienen ganas
        Y sigue sin tomar precauciones
        Así sale mas barato el seguimiento

  24. Vamos a ver Soulfood, escombrera infinita!!!…Esto que te dejo seguro que te viene muy grande, no sé cuánto inglés sabrá un dechado de virtudes como tú, pero seguro que no tienes ni puta idea de álgebra, geometría y otros conceptos que se pierden en la grisura de tu triste infancia…el discurso progre parece que sí te lo sabes muy bien, pero melón seco, el progreso no está en la galaxia, ni tampoco en el comité…
    Por cierto, este tipo no conoce ni a Iru ni Oliver, este tipo es australiano, va por libre….pero qué coño sabrás tú de la libertad?
    tú si que eres carahuevo, pero carahuevo podrido.

    • Saludos Juan, no vale la pena perder el tiempo con daltónicos gnoseológicos. Me dirijo a usted por su nivel de comprensión y voy a tratar de exponerle algo mucho más profundo que los creadores de estos videos. Los investigadores de la tierra plana es un comienzo como rechazo a la ciencia oficial proporcionada en la educación escolar y universitaria. Denominarla Tierra plana es un error, pero también es un error denominarla Tierra convexa o esférica o redondeta o como quiera llamarle todo sujeto lobotomizado.

      La denominación más correcta sería PLANO DE SIGNIFICACIÓN, ¿porqué llamarlo así? respuesta: la psique percibe un escenario y también es parte del escenario, aunque tiene una autonomía óntica la forma que ocupa, en este caso el cuerpo físico. Tanto el escenario, como la forma que ocupa la psique, está dentro de este plano de significación, relacionándose con otras psiques y objetos culturales. Por lo tanto, saber la forma que tiene, no es posible saberlo estando dentro del plano de significación, al ser la psique situada en un punto de encaje de este plano temporal.

      Expondré un ejemplo como analogía para comprender este plano de significación: El plano de significación de un pez es el mar, este es su universo, pero no sabe que forma tiene al ser tan profundo y espacioso. Por lo tanto, la tarea del pez por llegar a los límites del espacio que ocupa el mar, será una tarea imposible por la falta de tiempo de vida. Pero si quiere salir del mar hacia arriba, para poderlo observar, tendrá que ser pescado y esto implica la muerte. El pez en otro plano de significación no le es válido el mismo cuerpo o forma. Por lo tanto, la psique puede tener muchos planos de significación en los diferentes puntos encaje de cada plano de tiempo. Cuando se sueña se entra en otros planos, pueden ser fantasiosos, o pueden ser lúcidos en otro plano de significación. Si son en otros planos de significación. la psique se deslocaliza en el cuerpo astral a esos planos, estos planos de significación se han denominado por grandes pensadores viajes astrales. Nuestros ancestros alcanzaban la sabiduría al conocer otros planos y hasta salir de todos los planos de significación de este universo de materia.

      Este plano lo percibimos en tres dimensiones, pero puede haber otros planos en otras dimensiones, en este cuadro Universum. Flammorium. grabado, París 1888, versión coloreada por de Hugo Heikenwaelder, podemos observar que tiene un mensaje y este mensaje nos da a ver que estamos atrapados en la psique de las representaciones, siendo postor de sentido de los entes creados culturales de este plano.

      ¿Porqué no pueden fotografiar o filmar la Tierra entera? respuesta: porque no se puede hacer dentro del mismo plano de significación. Por eso son un conjunto de fotos procesadas por CGI, representando la tan inoculada esfera terrestre. ¿Porqué lo hacen? respuesta: actitud lúdica, tienen que maneter el PODER como nóbeles cientificos admirados, antes que tirar la mayoría de libros a la basura y lo mismo pasa con la historia y el arte.

      Esta exposición es una introducción para iniciarse en el misterio oculto y olvidado en la memoria de sangre espiritual. La actitud lúdica y sacralizante profana la sabiduría.

      Saludos

      • Hay que joderse!!!!
        De las pocas personas en este foro que estimaba con un gran sentido común… Y va y sale Ud con que la puñetera Tierra es plana y etc,etc.
        Eso,retrocedamos al jodido S.XIV,así nada de lo que nos atañe estará sucediendo.
        Que bien,nada es real porque vivo en un holograma!
        Ya veo yo por donde van los tiros.Y luego se atreven uds.a llamar embaucadores a otros!!!!
        Mecagoendios!

        • Pobre Parzival, con que velocidad ha perdido su sentido común…menos mal Campos que te has dado cuenta a tiempo…corre corre pa tu casa y cierra con llave que te quieren abducir…

        • Piensa lo que quieras PERO investiga sobre las fotografías de la tierra entera. Si los satélites están a 35.000 km ¿por qué no tenemos montones de fotos y canales de televisón 24 de la tierra? ¿A que tanto photoshop?
          ¿Por qué las fotos de la NASA son todas falsas? Investigalo.

      • Gracias Parzival, tu explicación es crsitalina…lo que significa este despertar es eso precisamente, re-encontrar nuestro verdadero plano de significación, que ha sido usurpado malevosamente por quienes buscan esclavizar al Hombre desde hace generaciones…en realidad que la Tierra se plana es algo secundario, lo primordial es salir del encantamiento de la guerra de las galaxias, de las misiones a marte, de Nibiru, los aliens y toda esa basura…lo urgente es señalar esa TRAICION a la Humanidad…

        • Pobre Parzival, con que velocidad ha perdido su sentido común…menos mal Campos que te has dado cuenta a tiempo…corre corre pa tu casa y cierra con llave que te quieren abducir…

          • Vete a hacer hostias Capitán Trueno y ten cuidado al sentarte que llevas una saeta clavada al culo!

        • Saludos Juan, veo que a surtido efecto mayeútico su respuesta interior. Recuperar el plano de significación del origen primordial, antes de la traición, es nuestra lucha o batalla final por ganar. Esta batalla en lo espiritual está ganada al ser el origen primordial la verdad eterna, en cambio la empresa cultural materialista está determinada a desaparecer por ser ilusión. Nada nuevo bajo el sol.

          Sangre y honor con suelo firme y soberano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s