LA MONEDA ÚNICA MUNDIAL SE PARECERÁ MUCHO AL BITCOIN


A continuación traducimos un nuevo e interesante artículo de Brandon Smith para la web Alt-Market.com, que puede ayudarnos a ver las cosas de forma diferente.

Como ya hicimos en el anterior articulo de B smith, recordamos que pertenece al Movimiento Libertario norteamericano, un movimiento que básicamente promueve la libertad individual y quiere minimizar al máximo el poder del gobierno.

Recordemos de nuevo a los lectores, que los comentarios en primera persona que se ofrecen a partir de ahora, no pertenecen a reflexiones del Robot Pescador, sino a reflexiones de Brandon Smith…


Esta semana, el Fondo Monetario Internacional (FMI) sorprendió a algunos analistas económicos con el anuncio de que Estados Unidos “ya no era el primero del mundo” como motor de crecimiento económico.

Esta astuta afirmación coincide exactamente con la narrativa de la última cumbre del G20; que Estados Unidos se está desvaneciendo, dejando la puerta abierta a países como Alemania y China para unir fuerzas y llenar el vacío de poder.

Escribí sobre esta creciente relación entre estas dos naciones, así como la continua demolición controlada de la economía de Estados Unidos en mi artículo “El nuevo orden mundial comenzará con Alemania y China” (traducido en el Robot Pescador)

Me parece interesante que el FMI vuelva a tomar la delantera a la hora de perpetuar la imagen de un EEUU en vías de extinción, así como a menudo presionan para implantar la idea de que un único sistema monetario mundial sustituya al dólar como reserva mundial.

El FMI está constantemente y activamente socavando la posición económica de Estados Unidos, porque el FMI NO es una organización controlada por los Estados Unidos; Su lealtad es al globalismo como ideología, así como a los financistas internacionales que dominan la banca central.

El supuesto “poder de veto” de Estados Unidos dentro del FMI es incidental y carece de sentido; no ha impedido que el FMI persiga el reemplazo de la estructura del dólar y forme los lazos fiscales que serán la raíz de lo que a veces llaman el “Reset Económico global”

Para ilustrar cómo la narrativa del FMI apoya la narrativa globalista, sugiero comparar las “predicciones” de 2009 de George Soros sobre China, que reemplazó a los Estados Unidos como motor económico mundial, con el último análisis del FMI sobre el declive de EEUU.

El FMI sólo se preocupa de centralizarlo todo, desde la moneda hasta el comercio, pasando por la gobernanza. Si se requiere el sacrificio del sistema del Viejo Mundo (el dólar americano) para crear su nuevo sistema mundial, entonces eso es lo que harán.

La Reserva Federal también está también implicada en este plan para un restablecimiento global. Los banqueros centrales, independientemente de la nación en la que residan, se mantienen unidos y funcionan como agentes de organismos controladores más grandes como el Banco de Pagos Internacionales.

La agenda no es realmente secreta, pues ha sido abiertamente admitida en numerosas ocasiones por los medios de comunicación globalistas.

Mohamed El-Erian, ex director general de PIMCO, elogió recientemente el concepto de usar el Derecho Especial de Giro (SDR) del FMI como un mecanismo de moneda mundial y como un medio para combatir el “aumento del populismo”. Sin embargo, el más “honesto” a la hora de admitir este proyecto, fue por supuesto, el artículo ‘Get Ready For The Phoenix’ publicado en la revista controlada por Rothschild, The Economist, en 1988; un artículo que anunció el inicio de un nuevo mecanismo de divisas a nivel mundial que utilizará el SDR como puente a partir de 2018.

He notado en el mes pasado que ha habido una campaña concertada de desinformación en Internet que intentaba desacreditar el artículo de The Economist, indicando que “nunca existió realmente” y que es meramente un producto de Webs conspirativas.

Pero el artículo fue efectivamente publicado por The Economist y de hecho existe.

Los críticos de la noción de un único marco monetario mundial tienden a descartar cualquier evidencia del plan, generalmente debido a su pobre comprensión de cómo las monedas suben y bajan y debido también a una mala comprensión del actual clima monetario. Ellos argumentarán que la canasta del SDR no tiene la capacidad de reemplazar al dólar y que no hay otro mecanismo en el mundo con suficiente liquidez para hacerlo. En otras palabras, “¿De dónde va a venir esta moneda global?”

El hecho es que ya existe, y está justo delante de nuestras narices.

Cuando The Economist escribió acerca de una moneda global que se lanzaría en 2018, tal vez no tenían una idea precisa de cómo se produciría. Ellos mencionan claramente la estrategia de usar el SDR del FMI como un trampolín para esa moneda global, llamándola el “Phoenix”, a modo de ejemplo. También mencionan la caída de los Estados Unidos como paso necesario para emprender este cambio hacia una centralización completa.

Estos dos eventos están ocurriendo ahora mismo, con la economía estadounidense inmersa en una desestabilización constante y cada vez más abrupta, así como el aumento de la canasta del SDR como instrumento para las naciones que buscan desvincularse del dólar como reserva mundial.

Pero ¿qué pasa con la moneda en sí? El SDR podría ser el marco que reinará en varias naciones bajo un paraguas económico nefando, permitiendo que el FMI dicte los tipos de cambio de moneda a voluntad hasta que se pueda establecer su sistema mundial, pero ¿qué usará la persona promedio como unidad de Comercio y cómo los globalistas mantendrán la subyugación monetaria sobre el público?

Pues bien, las criptomonedas y la creación de la tecnología blockchain es la respuesta.

Cuando The Economist escribió acerca de una moneda global que nacería en 2018, no estaban haciendo una predicción, sino una proclamación: una profecía auto cumplida. Esto no significa que la nueva moneda se desarrollará de una manera obvia y abierta.

Consideremos esto; Después de la crisis de 2007/2008, la debilidad del globalismo y la interdependencia económica quedó expuesta para que todo el mundo la viera de forma clara.

Es un sacrificio que los bancos internacionales están dispuestos a hacer, porque a través de la crisis de crédito y derivados pueden ahora aplicar políticas monetarias extremas. Estas políticas no harán nada para salvar la economía en general, pero pondrán en peligro los propios marcos monetarios y de deuda de algunas naciones, incluyendo a los Estados Unidos. El escenario está preparado para una crisis nueva e incluso mayor, una crisis que ablande al público y le lleve a la idea de que es necesario un único sistema monetario mundial y de una única autoridad económica global.

El flujo masivo de datos que los globalistas codician como medio de “concientización total de la información” es una espada de doble filo. Los activistas por la soberanía y la libertad crecen en conciencia y en número e influencia. Millones de personas comienzan a prepararse para afrontar la crisis potencial, que está siendo diseñada por los globalistas. Se crean métodos para contrarrestar una recesión económica o la implosión de la moneda. Los activistas comienzan a usar el trueque y la compra de metales preciosos como un escudo, y como unidad alternativa de comercio.

Nace un mercado alternativo, al menos su núcleo.

¿Qué hacen esos cabalistas hambrientos de poder, entonces? ¿Cómo detienen la progresión natural de la revolución contra ellos? Bueno, pues la realidad es que no la detienen; lo que hacen, es intentar redirigirla para que trabaje para ellos, en su beneficio y para su proyecto.

Es decir, engañan a los movimiento que buscan luchar por la libertad, para que de hecho los ayuden mientras nos dejan pensar que les estamos metiendo el dedo en el ojo.

Introducen en el juego las criptomonedas como el Bitcoin.

Fíjense que el Bitcoin aparece prácticamente de la nada, conjurado por un mágico cripto-mago llamado Satoshi Nakamoto, una etiqueta que supuestamente representa a una persona o grupo de personas, a las que nadie ha visto ni escuchado.

Simplemente debemos creer en ellos con la fe de que no trabajan para la NSA o una entidad similar.

Pero a quién le importa quiénes son, ¿verdad? No importa, porque el bitcoin es una obra de arte que es casi infalible, la contramedida perfecta para un mundo monetario dominado por el dólar y la Reserva Federal.

Numerosos libertarios alcanzan orgasmos colectivos.

Se unen a lo que parece ser un esfuerzo de base para llevar la tecnología bitcoin y blockchain a la corriente principal. Dejan de comerciar con oro y plata como antes y comprar estas monedas digitales en su lugar. Interrogarles sobre la validez de la idea provoca dramáticas manifestaciones de indignación de estos adeptos al culto del bitcoin, con respuests que bordean el fanatismo. Los “chicos más inteligentes de la sala” saben que Bitcoin es la solución para todo ¿no quieres ser uno de esos tipos también? Bitcoin es el camino, la verdad, la vida…

Algunos de nosotros no estamos convencidos, e incluso sospechamos, y con razón.

Por ejemplo, el avance de las criptomonedas en la conciencia dominante ha sido ayudado expertamente por los medios de comunicación corporativos, lo que francamente, no tiene sentido si son una amenaza real para el monolito de la banca central. Como dicen, cuando ocurra la verdadera revolución, no será televisada.

Pues bien, el nacimiento del Bitcoin es televisado en todas partes.

Además de esto, casi todos los principales bancos internacionales están arraigando la tecnología de bloques y criptocadenas en sus modelos de negocio, incluyendo bancos de fundación globalistas como Goldman Sachs. Goldman Sachs AMA la tecnología blockchain; Incluso se refieren a ella como la “nueva tecnología de la confianza”.

¿Cuál es el aspecto favorito de Goldman hacia las criptomonedas y las Blockchains? El hecho de que cada transacción es compilada, catalogada y rastreada en la cadena de bloques.

Durante años, uno de los principales argumentos para vendernos el Bitcoin, es que era “anónimo”. Siempre me sorprendió que tantas personas en el movimiento libertario compraran esa estafa.

Seguramente después de las revelaciones expuestas por Edward Snowden y organizaciones como Wikileaks, es totalmente absurdo creer que cualquier cosa en el mundo digital es verdaderamente “anónima”.

Los federales han estado demostrando que no hay anonimato, ni siquiera en el Bitcoin, desde hace algún tiempo, como demuestran los arrestos múltiples del FBI contra delincuentes, conseguidos usando el rastreo de intercambios de bitcoins. Es decir, cuando los federales quieren realizar un seguimiento de las transacciones bitcoin, pueden hacerlo, y no importa lo bien que las personas involucradas cubran sus acciones.

Así pues, esa promesa inicial de anonimato relativa a las criptomonedas era mentira.

Por lo tanto, tenemos la razón por la cual los banqueros centrales y los conglomerados financieros internacionales se están inclinando por el bitcoin como si fuera el activo tecnológico más caliente del Nasdaq. Imagine un sistema de comercio en el que cada transacción se compila y nada es privado; eso es la cadena de bloques.

Ahora bien, el anonimato podría no importar mucho cuando se trata de personas regulares, pero ¿qué pasa cuando se trata de los gobiernos con la tendencia a la corrupción y a usar su poder para encarcelar y confiscar?

La pérdida de toda privacidad en el comercio es el próximo salto cuántico en la centralización monetaria, y las criptomonedas lo permitirán de manera espectacular.

No sólo esto, sino que la pérdida completa de la privacidad se racionaliza, porque sin “transparencia” la cadena de bloques no funciona correctamente. Esto es lo que hace que la cadena de bloques sea diferente a todos los demás mecanismos de comercio digital: con la cadena de bloques, la vigilancia de las transacciones ya no es una violación de los derechos de privacidad, porque forma parte inherente de ella.

Si bien la fantasía común es creer que las criptomonedas permiten la descentralización y la libertad, en realidad, resultan ser una clave para institucionalizar lo contrario. Creo que la increíble cantidad de capital que ha sido objeto de dumping por los principales financiadores y el apoyo verbal de los banqueros centrales, es una señal más que suficiente, para dejarnos claro que la tecnología de las blockchains es la base del sistema monetario del “nuevo orden mundial”.

Aunque hay algo que decir respecto a la criptografía y su potencial para limitar el dinero fiat, yo sigo siendo escéptico.

Principalmente porque cualquier persona puede crear una criptomoneda del aire.

Basta con mirar la confusión que rodea a la lucha bitcoin vs. ethereum; ¿Qué tulipán vale más, todo el mundo se pregunta? Puesto que las criptomonedas no son tangibles y se basan completamente en el valor percibido de acuerdo a la demanda percibida en lugar de la demanda real, creo que es justo argumentar que las criptomonedas se basan enteramente en el bombo y la moda para mantener la fortaleza del mercado. No es que las monedas fiduciarias regulares sean mejores, claro…

Entonces, ¿dónde termina la cosa? Si el Ethereum reemplaza al Bitcoin como Facebook ha reemplazado a MySpace, ¿cómo se proporciona estabilidad en cualquier moneda digital?

Evidentemente, a través de la fuerza de los gobiernos y el respaldo de los bancos internacionales, obviamente. Y cualquiera que sea el sistema de criptografía que los banqueros opten por respaldar o crear, esa moneda destruirá el valor de cualquier otra criptomoneda que ose hacerle frente.

Una vez más, la percepción, y no el valor tangible, rigen sobre bitcoin y sus pares, y el poder institucional a menudo rige sobre la percepción.

Las proclamas de The Economist de un lanzamiento de moneda mundial para 2018 están sucediendo hoy, justo copmo predijeron, justo delante de nosotros.

La cadena de bloques va a “cambiar el mundo”, esto ha sido anunciado con entusiasmo por las mismas élites bancarias a las que las blockchains presuntamente iban a derrotar.

Cuando se establezca el próximo sistema de moneda de reserva utilizando la cesta del SDR como fundación, no tengo dudas de que será digital y basada en esa misma tecnología que los activistas de hoy en día, creen erróneamente que les llevará a la libertad.

Brandon Smith para Alt-market


Fuente: http://alt-market.com/articles/3239-the-globalist-one-world-currency-will-look-a-lot-like-bitcoin

el robot pescador etiqueta_00000

54 comentarios el “LA MONEDA ÚNICA MUNDIAL SE PARECERÁ MUCHO AL BITCOIN

  1. Pingback: Título del sitio

  2. La corporacion

    Este temino, muy usado, y en algunos casos sin conocer lo que significa y que lo define, muchas veces se confunde con otros o se usa como sinonimo, como si fueran lo mismo.

    La palabra deriva de corporeo, o mas exactamente de lo que es un cuerpo vivo de materia, espiritu y alma, y es la mas alta virtud, en la que se basa la soberania que permite el libre albedrio de cada ser humano y la capacidad plena de prosperar en su conocimiento, asegurar su sustento, prever a su defensa, y fijarse las reglas morales a seguir, que dependen de su libre determinacion y toma de decisiones.

    Por supuesto que muchos se habran preguntado, y que tiene esto que ver con la corporacion?, tal como su apariencia pretende manifestar.

    Para entenderlo mas adelante, tenemos que seguir definiendo lo corporeo, defini lo que es en un individuo aislado, pero en la convivencia comunitaria o social tambien lo corporeo esta presente en cada uno, y para que funcione, para todos sus miembros, algunas cuestiones que les son comunes, se determinan por la voluntad de cada uno de sus miembros, con lo cual se fijan las reglas de convivencia, la organizacion, y los objetivos a futuro que le permitan prosperar en conjunto a cada uno de ellos.

    En este punto, ya podemos ver que lo corporeo implica a toda la comunidad, y su organizacion contribuye a que cada uno ocupe el lugar donde mejor se desempeñe, y donde su habilidad o talento sea mas eficiente, mas creativo y mas justo, perfeccionando su conocimiento y/o su esfuerzo para que la comunidad se abastezca, se haga fuerte en su defensa, e incremente su perfeccion moral e intelectual, para beneficio de todos.

    Si analizamos el parrafo anterior, nos podemos dar cuenta que la organizacion democratica es corporea, los mismos presupuestos son aplicados a las naciones y es lo que les permite en un ambiente de paz y convivencia, asegurar la libertad, la justicia y prosperidad de cada uno de sus miembros, los ciudadanos que con su alma y espiritu forman el aglutinante propicio para el exito del conjunto.

    Es obvio que esto no se parece a una corporacion como estamos programados a aceptarlo por su apariencia, pues las corporaciones carecen de alma y espiritu, son solo conglomerados materiales, sin patria, sin bandera, sin virtudes morales, que pueden incrustarse en cualquier nacion, pero que nunca forman parte de la misma y se abastecen de los ciudadanos de la nacion, sus patrimonios y recursos.

    Para ello, en un avance lento y progresivo, dirigidas desde usinas de poder o tanques de pensamiento ubicadas en donde ya se han consolidado, haciendose de todo el poder, cuya mas notable manifestacion es que hayan colocado culturalmente su propia moneda privada y su poder financiero se haya extendido por sobre todos los poderes democraticos.

    Por monopolizar todas las fuentes de abastecimiento, producciones agropecuarias ganaderas, farmaceuticas, alimenticias, de energia y mediaticas, y con ello el monopolio de las armas, las regulares y
    visibles y las invisibles y furtivas que someten a su propio pueblo y que avanzan hacia otras naciones para conquistarlas.

    Es importante no confundir a las corporaciones con la empresas multinacionales que se amplian acompañando a sus mercados y proveyendo de fuentes de trabajo y recursos a las naciones que las hospedan, pues estas no tienen como objetivo invadir poderes, sino producir y hacer mas eficiente su produccion, distribucion y competencia, compartiendo sus beneficios con sus trabajadores en forma de salarios y mejores condiciones de trabajo, que tambien hacen a la competencia, proveyendose de los mejores trabajadores.

    La diferencia es muy facil de apreciar, pues en todo el mundo las empresas multinacionales son victimas de las corporaciones o se ven obligados a competir en peores condiciones, no tanto como las medianas y pequeñas empresas nacionales, que en muchos casos son provedoras de ellas y padecen las mismas opresiones que los monopolios corporativos, al igual que sus trabajadores.

    Pues las corporaciones avanzando, progresivamente se van haciendo de las fuentes de energia, suministro de insumos y los privilegios de su poder financiero y mediatico, que van despojando a la nacion de su soberania, empresas y recursos, e incluso de las decisiones del ejecutivo, legislativo y judicial para generar la competencia ilicita, que incrementa los costos a las multinacionales, medianas y pequeñas industrias.

    Y cuyo efecto se traslada a los trabajadores, ciudadanos y consumidores, que ven reducidos su calidad de vida, por la desocupacion, la usura y la explotacion financiera que se aplica en todas sus operaciones, llegando a obligarlos a someterse a la imposicion bancaria de condiciones de creditos hipotecarios confiscatorios en beneficio de quienes los otorgan sabiendo que con su influencia haran todo lo posible para que no puedan pagarlos.

    Es muy confuso?,veamos un ejemplo, imaginemos que en nuestro pais todas las empresas de energia estuvieran en manos del mismo grupo, y cuyos integrantes esten formando parte de diversas empresas de energia, servicios o concesiones de cualquier tipo, y que todas ellas a la vez sean concurrentes a los grupos financieros aparentes, pues con cambio de etiquetas o nombres, lo mismo puede parecer distinto, pero no lo es, al igual que el consentimiento de manejar dentro del pais, la moneda extranjera como si fuera una reserva genuina y de curso legal por sus coparticipes en el Banco Central de la Republica Argentina.

    En este esquema las empresas corporativas coparticipes, tendran enormes beneficios que no tienen los que no pertenecen a este grupo, por lo que sus costos de energia, insumos y abastecimientos que hacen a los costos de su produccion seran mas elevados que los de las empresas corporativas, que pueden eludir incluso las cargas impositivas dibujando sus balances o a la sola declaracion jurada al dios mercado, a ser revisados o controlados por entes cuyo control directa o indirectamente manejan.

    La consecuencia es que se genera una competencia ilegal, que otorga el beneficio a la corporacion a ir, haciendose o apropiandose de mas empresas nacionales, territorios o bienes inmobiliarios de renta, para incrementar sus negocios, o llevarlos a la liquidacion para liberar de competencia a sus empresas corporativas, o ademas complicarle el abastecimiento a las multinacionales, que ya complicadas con los enormes gastos de energia y suministros, se ven obligadas a importar de otros lugares.

    Pero pasando por el peaje impositivo de las corporaciones que manejan el intercambio, incluso con cinco empresas que monopolizan las exportaciones de granos y que son de la misma corporacion, con los mismos presupuestos, de competencia ilegal y monopolio en algunas de su practicas, donde se cobra alevosamente, demostrando la falta de alma y espiritu de las corporaciones, en su intencion de apropiarse del mundo.

    Es evidente que el ciudadano, no escapa a esta codicia maliciosa de las corporaciones, pues ademas de padecer los incrementos ilicitos de los servicios publicos, el elevado costo de su abastecimiento, sus medicamentos y la reduccion de sus ingresos, jubilaciones y pensiones, junto a la usura financiera, la caida de su calidad de vida y el peligro de las corporaciones incrustradas, que con el tiempo crezcan en su poder para apropiarse de la Nacion entera y a sus ciudadanos convertirlos en esclavos de ellas, como ya nos estan anticipando con la ideologia de genero y el propuesto ministerio de la antidiscriminacion.

    Que es la cobertura necesaria para que los massmedia sigan ocultando aun con dificultad, su complicidad corporativa en contra de la Nacion, sus ciudadanos, la integridad soberana de su territorio y su alma y espiritu, para destruir su preexistente aglutinante patriotico, aquel que les permitio a nuestros proceres legarnos la Libertad, Soberania e Independencia.

    Que estemos contemplando esta realidad manifiesta, no significa que la tengamos que tolerar, ningun ilicito es origen de una posesion o propiedad, y menos sujeto a garantias juridicas o derechos adquiridos, nuestra Constitucion es clara al respecto, por eso es que convertirla en letra muerta, es el objetivo inmediato de la corporacion incrustada.

    Ante la complicidad de todos los poderes democraticos del gobierno, que no pueden alegar ante la justicia de los pueblos soberanos su inocencia, justicia que es deber obligatorio del pueblo, cuando la evidente carencia complice de aquellos designados para cumplirla y hacerla cumplir y de todos aquellos que hayan bajo juramento defenderla, no cumplen con su obligacion, de exigir su cumplimiento o disuadir de el atropello flagrante a la Nacion, su Constitucion y su pueblo soberano. Saludos y Gracias.

  3. La Republica de Weimar

    La moneda soberana y de curso legal en la Republica Argentina es el peso en billetes fisicos, y la Constitucion no obliga a usar la moneda bancaria o colocar un intermediario a titulo gratuito aparente u oneroso.

    Si la AFIP no le puede cobrar impuestos a los capitales ilicitos blanqueados, menos puede obligar a los ciudadanos a transitar por los circuitos bancarios, que permitieron el ocultamiento, fuga y tramite de blanqueamiento privilegiado.

    Pues eso seria darle un consentimiento explicito, a la ilicita metodologia bancaria que pretende por si y por sus coparticipes a apropiarse de la autoridad moral y permanecer impune de sus ilicitas operaciones, con la cual ya cuenta con la cobertura del secreto bancario, sobre el uso que hace de su patrimonio y a quienes cobija impunemente del alcance de la Ley, y facilita la elusion de sus obligaciones de servicio.

    Que no pueden confundirse con autoridad, privilegio o sometimiento de aquellos que no adhieran por voluntad propia de pertenecer a la complicidad incauta, y que esta vedado de hecho para los ciudadanos soberanos, con mas jerarquia que ese antro de corrupcion e influencia perjudicial y malefica, que solo se ven obligados a contribuir con los quebrantos dibujados de sus balances, con caracteristica delictual extorsiva, por sobre la Constitucion de la Nacion.

    Siempre y cuando las autoridades de la AFIP o quienes lo someten a sus directivas se hagan responsables de sus acciones o disposiciones, la tentativa aun asi es punible y su consumacion una afrenta a la soberania de los ciudadanos.

    Que busca su justificacion en imputarle que el despojo provocado deliberadamente a la Nacion lo generan los que menos poseen en poder y patrimonio, cuando esto en la realidad es todo lo contrario, incluyendo a la responsabilidad de la AFIP, sin atenuantes por miopia voluntaria. Saludos y Gracias.

  4. ¡Qué extraño! ¿Qué le ha podido pasar a “Dentudo” y la “Infiltrada” que ahora no comenta? Antes acaparaban toda la página, ¿le habrá expulsado Robot?, ¿o ya han cumplido su objetivo de hundir esta web?

    • Que han entrado otros con peor educación y no han podido resistir la competencia.
      Neoliberalismo manda.
      Me consuela saber que al menos las leyes de la física permanecen y la tierra hoy ha amanecido redonda.Eso sí, las monedas planas,planas….cuasi translúcidas.

      • No busques razones de piedra, no vas a encontrar
        más que hiedra intentando abarcar
        campos yermos que tengo por dentro,
        y barro y manchitas muy secas que dan que pensar,
        adoquines que están por pisar,
        pisotones haciendo senderos,
        que ya tengo bastante con lo que poder fumigar
        calendarios que tiran patrás

        Marea, extracto letra ‘EN TU AGUJERO’

  5. Com administrador del sitio web del Centro de Estudios Joan Bardina (http://bardina.org), entidad pionera en reivindicar una moneda que genere prueba jurídica de cada intercambio, hago constar que la verdadera aportación de nuestro equipo no es tanto la reivindicación de una moneda transparente, sinó, sobre todo, la exigencia de una serie de garantías, inexistentes en las sociedades actuales, para la gestión de estas monedas telemáticas que pueden terminar imponiéndose de todos modos.

    El peligro de una tiranía telemática se produce a través de los sistemas telemáticos de intercambio que depositan la información de las redes monetarias, no en manos de una justicia independiente y con recursos suficientes para garantizar la celeridad de los procesos judiciales sin menoscabo de las necesarias garantías procesales, lo cual nos podría acercar a un verdadero estado de derecho, sinó en manos de poderes fácticos, ya sean estatales o privados, o ambos simultáneamente.

    Por lo tanto, coincidimos en nuestra preocupación por cómo se ha construído y se mantiene el actual sistema telemático global, que permite a algunas agencias de inteligencia, y a los poderes privados a los cuales sirven, a saberlo todo de cada uno de nosotros y a no protegernos de las arbitrariedades que pueden ejercer los estamentos de poder que manejan nuestra información.

  6. Bien basura, ya es el 3º post consecutivo que comienzas con la ESFERA jajaja entre unas moneditas también esféricas, claro….¿qué quieres meterla con un embudo por los ojos hasta el cogote? ¿hasta cuando vas a seguir dando el CANTE?….
    Otra bazofia informativa de las tuyas que trata de mentalizarnos que la e-moneda es inevitable, pero eres tan cutre tan cutre que recurres nada más y nada menos que alt-market, estos capitalistas ecolojetas, estos hipsters del neotrueque y otras maravillas…¿cómo traes a un pendejo así, otro de esos EXPERTOS en economía, la ‘Ciencia del Diablo’? PUAJJJ
    Sabemos bien lo qué significa ”libertario” para la cultura americana: la sociedad del rifle. No vengas PERRO a vender tanto crecepelo…..
    En fin, aquí dejo por si alguien tiene huevos…

    • Si después de ver esto alguien piensa que detrás hay un montaje, una voluntad oscura manipuladora, detrás de este movimiento que ESTÁ CRECIENDO EN TODAS PARTES A UNA VELOCIDAD QUE ASUSTA, …pero son Ellos, los globalistas y sus gusanos ponzoñosos como el ROBOT los que se están acojonando a gran velocidad…Hay videos mucho mejores, más cualificados, pero he elegido éste al azar porque fue editado ayer mismo, el tipo que habla podrá parecer un cuñao, pero no un desinformador profesional…la mayoría de videos que se están subiendo son de gente así, con esta actitud, necesidad de saber qué hostias está pasando?
      Sé que es muy bizarro dar ese paso, es un puto dolor de muelas al principio, pero cuanta más información se va recopilando se va recuperando poco a poco la confianza, a media que van apareciendo las piezas que faltaban y que hacía imposible terminar completo el PUZZLE DE LA REALIDAD.

    • Oye, que a los que NO NOS TRAGAMOS LA ESFERA también nos mola la música…
      De hecho, estoy convencido que se oye mejor en una superficie plana que en una esférica, haced la prueba…

  7. Las tipicas tonterias del robot para distraer a la plebe.
    Como buen Robot que es programado por soros, nos habla de aspiradoras, computadoras y monedas cibernéticas y poco de lo que importa: la destruccion de occidente, de nuestra raza y de nuestra cultura.
    el robot es solo distraccion para bobos lotobomizados.
    ¿Saben ustedes que nuestra civilizacion esta bajo ataque?
    ¡¡¡nuestro país nuestra cultura nuestra sociedad se van a la mierda. españa se hunde y ustedes hablando de moneditas!!!
    El lobby gay-sionista tiene el objetivo de destruir España y los valores y la luz que le hemos aportado al mundo, pero todos vienen aquí a comentar las mierdas del robot.
    ¡Lean algo decente y no esa mierda robotica, coño!

    http://katehon.com/es/article/los-efectos-devastadores-para-espana-de-la-economia-del-lobby-gay

  8. EN MEXICO

    Antes de un mes, datos biométricos serán obligatorios en bancos: CNBV

    Cuando un cliente requiera un crédito o abra una nueva cuenta de ahorro, la institución le solicitará sus huellas digitales.

    El proceso que se seguirá es el siguiente: cuando un cliente llegue al banco y pida un nuevo crédito o abrir una nueva cuenta de ahorro, la institución le pedirá, además de los requisitos tradicionales, las huellas de sus 10 dedos. De inmediato la entidad pedirá al INE la validación de la información, y el organismo electoral (que es el que cuenta con la mayor base de datos personales del país) dirá si es o no la persona que está solicitando el servicio.

    Bancos de los más grandes que operan en el país, como BBVA Bancomer y Citibanamex, saludan esta medida que combatirá de forma importante el robo de identidad, y además se dicen ya listos para comenzar no sólo a pedir la huella digital, sino utilizar otros elementos biométricos en la identificación de sus clientes.

    Ambos banqueros reconocen, empero, que más allá de que cada banco tenga su base de datos de huellas digitales y otros biométricos, sería mejor que hubiera un solo registro nacional, en el que se incluyeran los de entes gubernamentales como Relaciones Exteriores, el SAT, y otros como los de las afores, y ahora los de la banca.
    http://eleconomista.com.mx/sistema-financiero/2017/07/30/antes-mes-datos-biometricos-seran-obligatorios-bancos-cnbv?cx_topclickedpos=2

  9. Muy interesante, si se impone este sistema de moneda mundial, el control del individuo será absoluto y se organizarán “resquicios” para que sigan existiendo paraísos fiscales, narco- moneda, elusión y evasión fiscal. El poder estará en manos de este Organismos controlado por une escasa élite riéndose de los gobiernos “locales”.
    Otro cosa seria que todas las transacciones financieras tengan un control con una tasa, la transparencia sea total, y cualquier movimiento financiero sea transparente

  10. La humanidad agota hoy los recursos naturales que la Tierra dispone para todo un año

    La humanidad tala bosques más rápidamente de lo que vuelven a crecer, pesca en los océanos más rápido de lo que se regenera la vida marina y emite más dióxido de carbono de lo que la bioesfera puede absorber. Este miércoles, 2 de agosto, se cumplirá el Día de la Sobrecapacidad de la Tierra, que marca la jornada en la que se han consumido todos los recursos naturales disponibles para el año y que este 2017 cae en la fecha más temprana desde que comenzaron las mediciones en la década de los 70, según la organización Global Footprint Network.
    http://www.lavanguardia.com/natural/20170802/43270260867/humanidad-agota-recursos-un-ano-tierra.html

  11. 1de Agosto de 2047

    Ha sucedido. Una gran desgracia para unos y una gran alegría para otros
    Con fecha de hoy el Parlamento Europeo ha aprobado la ley que prohíbe cualquier celebración publica de la Navidad.

    Ni en calles, ayuntamientos, comercios ni medios de comunicación podrá hacerse referencia alguna al nacimiento del Mesías de los cristianas bajo severas penas de cárcel.

    El acuerdo de Gobierno Europeo entre el mayoritario partido islamista de los Hermanos Musulmanes de Eurabia y los progresistas de la Unión izquierdista de los Pueblos de Europa, llevaba en su programa de gobierno dicho acuerdo.

    Más información en breve.

    • La convulsión causada por la noticia ha sido enorme.

      Las manifestaciones a favor y en contra se han producido en multitud de ciudades de la Unión Europea. En la mayoría de los casos de forma violenta y se cuentan por centenares los fallecidos y heridos graves.

      Se trata en su mayoría de cristianos atacados por miembros violentos de las Juventudes Islámicas, el ala más radical de los Hermanos Musulmanes de Eurabia, que siempre en grupo atacan con armas blancas de grandes dimensiones a los cristianos que quedan aislados al finalizar las manifestaciones.

      El papel de la nueva policía islámica europea ha sido también muy criticado al ser acusados de pasividad ante las agresiones
      .

      Más información en breve

    • Coincidiendo con la aprobación de la ley, la archi famosa blogera Intensidad ha publicado un artículo en su blog al cumplir 30 años de la creación del mismo, en el que analiza desde la perspectiva histórica las causas que nos han traído hasta aquí.

      Mas información en breve

    • La blogera nos retrotrae a los años80, donde a su juicio se dieron los primeros pasos de este diabólico plan.

      La introducción de la ideología feminista.

      En esos años es cuando comienza el cambio social más radical de los últimos siglos, pasando de un modelo de familia donde era suficiente el trabajo de uno solo de los cónyuges para mantener la unidad familiar, a otro en el que la mujer debía incorporarse al mundo laboral debido a las sucesivas burbujas, inmobiliaria, tecnológica, alimenticia, etc.

      Esto no significa que antes las mujeres con auténtica vocación y talento no destacaran en multitud de ocupaciones, pero no por obligación en trabajos basura.

      Más información en breve

    • La siguiente vuelta de tuerca que dieron estos mismos poderes se produjo con el cambio de milenio.

      Se trató de la introducción de la ideología LGTBI.

      Se alcanzó el paroxismo, se llegó a entregar por parte del Estado a niños en adopción a parejas de homosexuales, de donde salieron los mayores y más sádicos asesinos en serie que conoció la humanidad. Se promocionó la homosexualidad en las escuelas y la sexualidad natural entre hombre y mujer con el fin de la procreación fue ridiculizada y proscrita.

      Todo ello junto con la ausencia total de ayudas a las familias que tenían hijos conseguía el efecto buscado por dichos poderes.

      La reducción a mínimos de los índices de natalidad de la población autóctona de la Unión Europea.

      Pero todavía quedaba lo peor

    • La invasión de la Unión Europea

      Primero fue un goteo incesante durante décadas basado en la necesidad económica, pero cuando los mismos poderes necesitaron acelerar el ritmo, no dudaron en provocar atroces guerras que provocaron éxodos masivos de millones de refugiados entre los que se escondían miles de asesinos que provocaron sangrientas matanzas en todos los países de la Unión Europea.

      El guiso ya tenía todos sus ingredientes, solo faltaba dejarlo cocer.

      Baja natalidad de la población autóctona, altísima natalidad de la inmigración islámica, segundas y terceras generaciones de inmigrantes cegados por el odio a los valores occidentales y un sector europeo cegado por el buenismo hasta que fue demasiado tarde.

      Hoy se ha prohibido la Navidad.

      Pero quedan mucha otras medidas por aplicar en el acuerdo de gobierno antes mencionado
      Prohibición de la comercialización de la carne de cerdo
      Prohibición de la venta de alcohol
      Uso obligatorio de yihab en las escuelas
      Prohibición del trabajo femenino en entornos donde existan hombres y un largo etcétera

      Este es el camino que nos ha traído hasta aquí

      La blogera Intensidad ha vuelto a dar en el clavo .

      Solo un punto de amargura al final de su artículo.

      Y es que hace 30 años que empezó a denunciarlo, pero muy pocos la hicieron caso entonces

        • Otro damnificado de la LOGSE
          No te enseñaron eso de
          Ahí hay un hombre que dice ay!
          Pues aprendetelo, nunca es tarde para hacerlo

          • Es que hay un guiso y hay un cuervo y hay una atalaya y hay un “apréndetelo”, sobresdrú – jula, de JULANDRÓN.

            Consejos vendo que para mi no tengo.

    • El éxodo es ahora hacia América del norte por parte de los angloparlantes, hacia América del sur para los castellano parlantes e italianos, y muchos otros marchan a Rusia, único territorio europeo que gracias a ese gran hombre hoy desaparecido ya pero venerado eternamente por su pueblo y por muchos otros europeos, supo resistir con mano firme el empuje del islamismo en sus fronteras. Nuestro querido Vladimir Putin

    • Volvamos al presente
      Todavía es posible evitarlo
      Pero hay que implicarse, no como la gallina en la tortilla de jamón, sino como el cerdo.
      Denunciándolo, contándoselo a nuestra círculos
      Hablando claramente, abandonando lo políticamente correcto.
      Si no lo hacemos, entonces si sera demasiado tarde.

      Gracias por su atención y disculpas a Intensidad por la licencia literaria

  12. DIOS ES UNO Y TRINO

    Cuéntase que mientras San Agustín se encontraba en la playa preparándose para dar una enseñanza sobre el misterio de la Santísima Trinidad, vio a un niño tratando de vaciar el agua del mar en un hoyito que había hecho en la arena. Al preguntarle San Agustín qué estaba haciendo, el niño le respondió que estaba tratando de vaciar el mar en el hoyito, a lo que le contestó el Santo: “Pero, ¡estás tratando de hacer una cosa imposible!” Y el Niño le replicó: “No más imposible de lo que es para ti entender o explicar el misterio de la Santísima Trinidad”. Y con estas palabras el Niño desapareció.

    Así es nuestro intelecto: tan limitado como es el hoyito para contener el agua del mar, sobre todo cuando trata de explicarse verdades infinitas como el misterio Trinitario.

    Es por ello que el misterio de la Santísima Trinidad no puede ser conocido a menos de que Dios nos lo dé a conocer. Y Dios nos lo ha dado a conocer al revelarse como Padre, como Hijo y como Espíritu Santo: Tres Personas distintas, pero un mismo Dios.

    “Nadie conoce al Padre sino el Hijo y aquéllos a quienes el Hijo se los quiera dar a conocer” (Mt. 11, 27).

  13. jajajaja me parto el rabo de risa.
    Los hosteleros mallorquines se unen para impulsar leyes que expulsen a los turistas que provoquen caos, destrozos de mobiliario, peleas y reyertas, que practican sexo a plena luz del día en las calles, que se van sin pagar etc…
    Hartos de los turistas europeos incívicos, alemanes que tiran por el balcón de las habitaciones del hotel muebles, holandeses que arrojan sofás por el balcón, ingleses borrachos que se van sin pagar de los establecimientos y que se pasean totalmente desnudos por las calles y las tiendas, hartos han decidido crear listas negras con nombres y apellidos de estos susodichos para impedirles la entrada a todos los establecimientos demandantes, incluso consideran que el objetivo sería que la ley llegara a expulsarlos del país, considerándolos en cierto grado delincuentes a los que tendrían que vigilar y hacer un seguimiento las autoridades de sus respectivos países también.
    Ya hemos visto otros delincuentes europeos pulular a sus anchas por este país, atraídos por el fanatismo del fútbol, miles de comunazis sedientos de violencia y orgullo, no sabemos cuál, apaleándose entre ellos mismos, entre aficiones rivales, humillando a los trabajadores, sean españoles en tiendas, como a inmigrantes que sacan lo que pueden vendiendo en la calle, el conocido top manta, humillando a los mendigos, si son mujeres aún mejor, así lo ven ellos, a las que tiran monedas y trozos de comida al suelo mientras entre risas y alcohol, hacen el saludo fascista y se proclaman herederos del fuhrer.

    Cómo defender estos atropellos y tropelías? No se puede, simplemente.
    Pero qué vamos a decir de los cultos europeos que vienen a este país que no podamos decir de los propios habitantes de España, gentuza que acuchilla animales y jalea la tortura, gente que se emborracha en nombre de un santo, gente que tira comida al suelo en una fiesta, quizás la más abominable de todas, en la que se lanzan unos a otros toneladas de frutos mientras miles de familias españolas aguardan las colas que se forman delante de los comedores sociales para poder comer caliente y llevar alguna cesta de comida (comida por decir algo, pues las galletas refinadas, los embutidos y los lácteos que les dan son puro veneno para el organismo) con la que alimentar a sus pequeños.
    Se me olvidaba comentar acerca de los que agreden a los vecinos en sus propias tierras de origen, sean de Bilbao, Murcia (incluídas las granjas de animales esclavos a los que someten hiriendo con espadas y palos de hierro hasta la muerte a madres porcinas embarazadas, mmmmmm el sabor de la maternidad torturada siempre resulta mejor sabor), pero no deberíamos tampoco olvidar a los curas que follan niños y que residen en apartamentos de lujo pagados por todos el pueblo, como no podemos olvidar las torturas y los asesinatos de menores que, secuestrados por el estado, pasan a mano de servicios sociales, donde muchos de ellos son víctimas de redes de explotación pedófila, películas snuff y tráfico de órganos, donde hasta la corona está involucrada.

    Pienso que no va a hacer falta legislar para prohibir todas estas aberraciones, y lo que terminará pasando algún día será que el ser humano tomará conciencia del horror que produce con sus actos, cambiando por lo tanto de actitud e impidiendo de manera ejemplar que estos actos se repitan y queden impunes.
    Todo llegará, y quizás alguna bloguera de éxito pueda llegar a contar lo que sucedía veinte años atrás, ya tendría entonces tema que contar, pues de momento lo poco que nos obsequia son minucias y su enfermiza tendencia católica e idolatría por los capos de la mafia.

    jajjajajaj me parto el rabo a reir.

    • Otro fracaso más Soul para tu lista interminable
      Por qué coño no te vas de este puto país de costumbres que tanto aborreces y lleno de gente a la que odias?
      Problemas de pasta?
      Tú que no tienes ni hijos ni amigos, ni te dedicas aquí a la lucha armada vegana
      Puedes coger el petate y largarte a la puta África que tanto parece gustarte
      Por la sanidad española? No creo,tu debes hacerte tus propias medicinas
      O es que ya eres tan viejo que ni te mueves bien?
      Niño, deja ya de joder con la pelota
      Que eso no se hace
      Que eso no se dice, que eso no se toca

      • Por qué no me voy a África? jajajaja vaya pregunta del tonto del blog!!
        Te voy decir por qué, porque prefiero quedarme donde nací y tratar de cambiar lo que está mal y nos hace ser un pueblo de gilipollas.
        Si tuviera que emigrar no lo dudaría pero por lo pronto no está en mis planes.
        Vete tú a Alemania que tanto te gusta, y te dedicas a alzar la mano allí por las calles, lo mismo haces amigos para toda la vida.
        Y sí, de momento no necesito medicinas, sigo aquella máxima de Hipócrates, no he tenido un puto resfriado en más de veinte años, cara de huevo.
        Qué buena música nos traen los africanos, no hace falta ir allí a verles, ellos vienen ya aquí contratados por europeos con pasta.
        Yo prefiero ver y escuchar la música de estos negros africanos que sublima el corazón, a diferencia de tí que prefieres verlos jugando al fútbol en pantalones cortos.
        Ojo, no hay nada malo en desear lo que no se tiene.

        • Tu que vas a cambiar
          Tu eres un puto fracasado, amargado hasta la hiel y que reniega como un puto traidor del país que le da de comer, del ejército que le protege de la gentuza que viene a invadirnos, a asesinarnos como lo hacen a diario y a transmitirnos sus asquerosas enfermedades, alguna que ya teníamos erradicadas.

          Otro fracaso más a tu interminable lista
          Es que no sabes quien gobierna tu nación
          Y lo seguirá haciendo muchos años, y sino da igual, vendrán los otros, los que vendieron al país firmando el nuevo135 de la Consti en 24 horas
          Mira tu DNI y tu pasaporte.
          Eres y serás español hasta que la espiches
          Jodete niño y deja de joder con la pelota

          • En el momento en que amas o alguien te ama o las dos cosas a la vez (magia), dejas de ser un fracasado.
            Y a ti quien te ama PUTO JODE NIÑOS???

          • ” El país que te da de comer “, gilipollas, es un antro controlado por las mafias manipulando y descerebrando al pueblo mediante las TV-RADIO,entre otras cosas.

            Patriotero estúpido.

  14. En aquel libro de Oscar Wilde, el retrato pintado de Dorian Grey iba captando la esencia de su verdadera alma, y mientras él podía pasearse con gracia por las calles y los teatros, con ese aire de juventud inmortal, con ese atractivo singular y sin parangón, aquel retrato se tornaba cada vez más terrible, decrépito, arrugado, mostrando la malicia y los peores oprobios que el alma puede soportar.

    Guardias civiles disparan bolas de goma a personas inmigrantes que nadan como pueden en el mar (o la mar, como más os guste caras de huevo) tras haber naufragado su patera.

    Fascista seguidor a ultranza del fuhrer, jaleado además por sus colegones, arremete contra un vecino cualquiera de Bilbao que tranquilamente disfruta junto a su perrito de un café en una terraza de verano.
    En realidad quería explicarle que la banca controla el mundo, pero no supo usar las palabras adecuadas, si es que llegó a usar alguna inteligible.

    Vecino de Murcia, un trabajador cualquiera, padre de familia, que celebra la Navidad junto a los suyos, con regalos, serpentinas y sidra, realizando el trabajo diario que siempre quiso realizar por vocación.

    Ya ves cómo está el patio. Como para sonreirle a la cara al primero que pasa por tu vida, incluso llegar a darle la mano o un abrazo y desearle que tenga un buen día.
    Puede que uno esté socializando con los peores seres humanos que habitan este planeta sin percatarse nunca de ello.

    Siguiendo el razonamiento (razona y miento juntos) del tonto del blog, estos guardias civiles, el facha del betis y el humilde trabajador de Murcia han de ser hijos de parejas homosexuales.
    Qué lástima que haya hijos de la grandísima puta y puto que racionen (de ración) su pensamiento en público.
    Y me dicen a mí que critico a los cristianos. Pero si yo soy más cristiano que cientos de miles de estos juntos, coño!!!

      • Esa es la misma frase que usa la madre del trabajador de la granja porcina de Murcia que sirve carroña torturada a campofrío, el pozo y casa tarradellas entre tantas otras españolas empresas, la misma frase:
        ‘mi hijo es buena persona, si él no quiere el sufrimiento para nadie, si practica deporte y no se salta los semáforos’

        Quién cría a los hijos? Ah sí, ya, el estado y Soros, los padres ya no son responsables de sus hijos, pues ambos están trabajando para vivir dignamente.
        La mujer debería entonces haber añadido que, aparte de que su hijo es buena persona, ella no tiene culpa alguna y es el estado, Soros y los de la lgtb los que le han llevado a hacer tales terribles actos.
        Lo que el tonto del blog no se termina de explicar, es cómo es que estos sádicos vienen de familias heteros de tradición cristiana y católica, pues según su razonamiento de tonto del blog (si en todos los pueblos hay un tonto, qué menos en un blog) los sádicos violentos asesinos son hijos adoptados por parejas homosexuales.
        Esto le tiene bastante ofuscado al tonto, no encuentra explicación alguna.
        Y de aquí se va a ver algún vídeo de cara de huevo ashtar sheran o de la tierra plana, ya pensará en ello de nuevo mañana o cuando toque.

        • Es bueno Soul food que denuncies el salvajismo, nunca es suficiente, aunque por desgracia la violencia también es imparable, va en aumento a medida que la gente se va acercando a la verdad, y no habla de la VERDAD en sentido mesiánico, no, hablo de la verdad sencilla, simple, la que se puede demostrar, la que se puede oler y palpar, no hablo de un entelequia, que es a lo que te refieres tú cuando citas la ‘tierra plana’ como un coco…No es una entelequia Soul food, tarde o temprano lo verás por ti mismo, pero también depende de tí, de que quieras dar ese paso por salir de la ‘oscuridad de siempre”, esa que ya conoces muy bien, de sangre, carne podrida, y cerebros rebanados a otro sitio, otro sitio bien diferente…no digo que tu vida vaya a cambiar de un día para otro, pero si investigas con humildad empezarás a ver la verdadera dimensión de lo que todo esto supone…Si te gusta el Soul, eso debe ser tu guía.

        • Pero limpiate la boca antes de hablar de criar hijos
          Haberlos tenido fracasado en la mierda y entonces opinas
          Generaciones enteras luchando por llegar hasta aquí y contigo acaba tu estirpe
          No existe mayor fracaso vital que no dar continuidad al genoma que heredaste de tus padres, aunque no los hayas conocido
          Deberías haberlo transmitido y no lo has hecho fracasado
          De lo cual me alegro
          Demasiadas posibilidades de que tus hijos hubieran sido gentuza como tú
          Cobarde ahora jodete por haber roto la transmisión genética de tu familia
          Impotente, maricón, esteril , egoísta o todo a la vez?

  15. Vecino español, cristiano-católico, padre amante de sus hijos, que celebra la Navidad todos los años junto a los suyos, amante del orden y el respeto pulcro de las leyes disfruta dándose un baño en jugo de tomate después de haber escuchado que va bien para el cutis y las almorranas que le provoca el estreñimiento crónico justamente por eso, por no comer tomate.
    Da lo mismo si hay hambre y largas colas para abastecerse de comida y productos de necesidad básica, todo eso da lo mismo, caras de huevo, porque aquí lo realmente importante es ser feliz, disfrutar el momento, reir a mandíbula batiente y esperar a ver si toca algún cuponcito para salir de la pobreza y la esclavitud siendo trabajador.
    Como es de esperar, si a este vecino le toca dicho cuponcito, lo primero que hará será sacar a su mujer del mundo laboral y regresarle al hogar, de donde nunca debió haber salido, para que orgullosamente se preste al mantenimiento de la familia y la economía doméstica.

    Osea que, racionando (que no razonando), algunos pueden llegar a la conclusión incluso de que no sólo los inmigrantes vienen a quitarnos el puesto de trabajo, también las mujeres lo hacen. Así es como racionan muchos caras de huevo.
    Eso sí, a muerte hay que defender que la tierra es plana, pero de los grupos de consumo nadie dice nada… porque nadie quiere comprar a los pequeños productores locales, vamos, a tu vecino el de Bilbao.
    Españolos orgullosos de su país que además siempre les fascinó la idea de pertenecer a lo que ellos llaman pueblos europeos, como si hubiera algo trascendente (más allá de ser de la especie sapiens sapiens) que glorificar.
    Y lo que vemos es que ni Portugal conocen.

  16. Pingback: LA MONEDA ÚNICA MUNDIAL SE PARECERÁ MUCHO AL BITCOIN | EL ROBOT PESCADOR – muelasgaitan

  17. Pingback: La moneda mundial se parecerá mucho al Bitcoin « Tu espacio (y el mío)

  18. Se parecera mucho mucho mucho en nada, si fuera a ser el bitCoin la moneda del NWO ya la habrian puesto oficial, nada mas lejos, no tendrá nada que ver, la moneda digital, que no divisa impuesta por la elite sera igual igual al dinero fiduciario fabricado y controlado por ellos, al BitCoin solo se parecerá en lo que se parece la chicha a la limonada… Señores de “el robot desinformador” el BitCoin NO ES UNA MONEDA es una divisa.

  19. lo que realmente me inquieta es saber cual es su finalidad, si no es secreto que un reducido grupo de personas son las que manejan el mundo, en todos los aspectos, controlando todo hasta el último detalle, nada escapa a sus alcances, economía, salud, ciencia, historia, religión, política, descubrimientos, avances, natalidad, tendencias, moda, el resto sólo seguimos el guión, entonces que más da si en apariencia se tienen varias monedas, o una, si se tienen varios gobiernos o uno, si se tiene esta o aquella religión, si todo absolutamente todo es planeado, dirigido, controlado y orquestado por ellos, me pregunto con estos nuevos cambios en realidad que es lo que buscan, seguramente la disminución de una gran pero gran parte de la población humana, en un corto tiempo, tal vez como en Babilonia, que nos matemos unos a otros por el hambre, por el agua y por la energía, por que el dinero es sólo un mecanismo de control, del cual volvieron a la humanidad dependiente, creo que sus verdaderas intenciones son sembrar miedo, pánico, discordia, odio, desesperación, y es obvio tienen que tumbar el colchón de confort que es E.E.U.U. por que para sus planes, a este país se le salió de las manos el control y dominio del mundo, por ser tan admisibles y poco estrictos con los humanos, entonces necesitan dirigentes con mentalidades más sádicos y opresores como Alemania, Rusia, Corea, China, en fin dentro de muy poco iremos conociendo más de sus planes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s