LAS ASPIRADORAS ROBOT ROOMBA VENDERÁN LOS PLANOS DE TU CASA AL MEJOR POSTOR


Parece que las técnicas de vigilancia sobre la población, no van a tener ningún tipo de límite. Lo último: los robots aspiradores roomba que mucha gente tiene con orgullo en su casa, van a escanear su domicilio y van a vender los planos, con la disposición de muebles, etc.. a quien esté dispuesto a comprarlo.

Así es como lo exponen en la web de Gizmodo…


Las aspiradoras robot llevan ya unos años con nosotros. En sus paseos diarios, esos pequeños robots no solo recogen pelusas y migas de pan. También memorizan las dimensiones y forma de nuestro hogar. Hasta ahora, esa información no salía del robot, pero eso va a cambiar muy pronto.

Según Reuters, la compañía fabricante de las Roomba quiere convertir los datos que registran sus aspiradoras en el producto de una nueva unidad de negocio. El CEO de iRobot, Colin Angle, explica que “hay todo un ecosistema de aplicaciones y servicios para el hogar conectado que pueden beneficiarse de disponer de un mapa detallado del hogar que los usuarios han accedido a compartir.”

¿Cómo de detallado es este mapa? Pues lo cierto es que es mucho más detallado de lo que parece. Las Roomba, como las aspiradoras robot de otras marcas, necesitan cartografiar bien el espacio por el que se mueven para optimizar sus patrullas de limpieza y evitar objetos delicados o escaleras. Aparte de la forma y tamaño de los espacios por los que se mueve, permite inferir datos como cuáles son las zonas más concurridas de la casa (que necesitan más limpieza) o dónde están los niños (por la cantidad de obstáculos en el suelo). Los sensores de estos robots captan el nivel de iluminación del hogar, y algunas gasta pueden medir rudimentariamente la calidad del aire.

En cuanto a quien puede querer esos datos, la respuesta es muchas compañías. Los fabricantes de equipos de audio pueden usar los datos de las Roomba para configurar mejor el sonido posicional de sus equipos. Un fabricante de muebles puede aprovechar los mapas para ajustar su catálogo de muebles en función de lo que la gente tiene en sus hogares. Una empresa dedicada a las bombillas inteligentes o a los equipos de aire acondicionado se valdría de los datos de la Roomba para regular el funcionamiento de sus equipos. La lista de usos es muy larga.

El CEO de iRobot ha adelatado que la compañía ha llegado a un acuerdo con Amazon para hacer las Roomba compatibles con los comandos de voz de Alexa en marzo de 2018. El acuerdo podría acabar incluyendo la venta de los planos de nuestro hogar a Amazon, pero aún no se ha confirmado, y hay otros grandes fabricantes de electrónica como Google o Apple que tienen sus propios asistentes y podrían estar interesados.

El comentario de Colin Angle sobre que los usuarios han accedido a proporcionar esos datos de sus hogares no es broma tampoco. Los términos y condiciones de iRobot relativos a privacidad advierten de que las pequeñas aspiradoras recolectan datos y los envían a la compañía. El usuario acepta esos datos en el momento en que activa una Roomba en su hogar:

“Algunos de nuestros robots están equipados con tecnología inteligente que permite que los robots transmitan datos de forma inalámbrica al Servicio. Por ejemplo, el iRobot podría recoger y transmitir información sobre las funciones del iRobot y usar estadísticas, como la vida y la salud de la batería, el número de misiones, el identificador del dispositivo y el mapa de ubicación. Al registrar su iRobot en las Aplicaciones en línea, las Aplicaciones recogerán y mantendrán información acerca del iRobot y/o el uso de las Aplicaciones, el uso de las funciones, las transacciones dentro de la Aplicación, las especificaciones técnicas, caídas y otra información acerca de su uso del iRobot y las Aplicaciones del producto. También recogemos la información que proporciona durante la configuración.

Utilizamos esta información para recoger y analizar las estadísticas y los datos de uso, diagnosticar y resolver problemas tecnológicos, mejorar el rendimiento del dispositivo y mejorar la experiencia del usuario. Podemos utilizar esta información para proporcionarle comunicaciones personalizadas, incluidos mensajes promocionales y de marketing, como correos electrónicos con información sobre el pedido de productos cuando su dispositivo indique que la batería está baja. Nuestros robots no transmitirán esta información a menos que usted registre su dispositivo en línea y se conecte al Wifi o a otro dispositivo vía Bluetooth. Es posible usar nuestros robots con tecnología inteligente sin transmisión de datos por Wifi o Bluetooth. Para ello, simplemente desconecte su Wifi o el Bluetooth del dispositivo o no lo conecte en ningún momento”.

Los términos también especifican, de manera muy amplia y abierta, que iRobot tiene plena libertad para compartir, ceder o vender esos datos a terceros, o suministrarlos a las autoridades en caso de que los pidan.

Otras compañías rivales de iRobot como Dyson se restringen un poco más a sí mismas en lo que respecta a comerciar con nuestros datos, pero siguen dejando hueco legal a venderlos si se les ocurre hacerlo. En definitiva, las aspiradoras robot se acaban de convertir en el enésimo quebradero de cabeza para los que gustan de mantener una privacidad a los ojos de las grandes compañías y sus departamentos de marketing.

http://es.gizmodo.com/roomba-planea-vender-al-mejor-postor-los-planos-de-tu-h-1797221307


A este paso, pronto será necesario prescindir del uso de tanta tecnología como sea posible para defender nuestra privacidad y no sentirnos escrutados constantemente.

Es fácil intuir que crecerán y proliferarán los movimientos de personas que renunciarán al uso de la tecnología más avanzada (aunque serán residuales y minoritarios), y que en su lugar, usarán dispositivos analógicos anticuados, o directamente, renunciarán a todo tipo de tecnología.

También es fácil intuir que estos grupos serán ridiculizados mayoritariamente y también es fácil intuir que esa ridiculización se deberá a que grupos ultrareligiosos (al más puro estilo Amish o Menonitas), se convertirán en el símbolo de esa resistencia.

De esta manera, las personas que renuncien a la tecnología, pero no sean unos frikis ultrareligiosos, quedarán clasificados en el mismo cajón que ellos, y por lo tanto, sus posiciones, por más razonables o avanzadas que sean, quedarán ridiculizadas.

Se trata de una técnica de manipulación social similar a la que vemos en la actualidad, donde se clasifica con la misma etiqueta a cualquier persona que crea en cualquier teoría de la conspiración real, junto a los frikis que creen en federaciones galácticas, Nibirus, reptilianos, tierras planas o niños secuestrados y enviados a Marte, todas ellas teorías ridículas para imbéciles funcionales y descerebrados, y que son impulsadas por agentes de desinformación pagados, auténticos sinvergüenzas profesionales, que se presentan en público con nombres y apellidos porque están protegidos y cuya principal función es generar esta confusión interesada y desorientar y manipular tanto como puedan a toda esa gente que da el paso de salirse de los discursos oficiales (en estos momentos, estos agentes de desinformación que inundan las redes, están explorando hasta dónde pueden llegar con sus mentiras y hasta donde llega la subnormalidad de sus seguidores: el mejor exponente de ello, son las teorías de la conspiración sobre la tierra plana y la teoría de los niños secuestrados y enviados a Marte).

Así pues, como decíamos, se usará esta misma técnica contra aquellos que renuncien a la dependencia tecnológica y para ellos será difícil mantener su discurso, sin recibir burlas y ser catalogados como frikis o fanáticos.

Y todo ello bajo la presión de unas nuevas generaciones, que han crecido en la total dependencia hacia la tecnología y que serán absolutamente incapaces de prescindir de ella en sus vidas cotidianas. Jóvenes que ya no son capaces de distinguir entre sus propios pensamientos y aquello que ven plasmado en la pantalla de un móvil.

Ciertamente, el mundo que se aproxima podría ser maravilloso si se aprovecharan todos estos avances para el bien común…pero de momento parece que vamos en la dirección opuesta…


Fuentes: http://es.gizmodo.com/roomba-planea-vender-al-mejor-postor-los-planos-de-tu-h-1797221307

el robot pescador etiqueta_00000

80 comentarios el “LAS ASPIRADORAS ROBOT ROOMBA VENDERÁN LOS PLANOS DE TU CASA AL MEJOR POSTOR

  1. Pingback: Título del sitio

  2. ¿¿¿Robot hijodeputa como te atreves a criticar a los buscadores de la verdad, basura
    sionista????
    Mientras tu regurjitas tu odio y te vendes a los intereses satanistas hillary-soros, otros dan la cara y promueben la verdad.

    http://www.rafapal.com/?p=130736

    ¿Porque ocultas Robot el imminente golpe de estado contra Trump? ¿porque no hablas de ello? ¿cuanto te han pagado para ensuciar a Trump a ojos de los incautos?

    https://actualidad.rt.com/video/233753-prepararse-golpe-estado-trump

    Hablas de unas aspiradoras de mierda mientras ciernen un furibundo ataque al unico
    lider junto a Putin que se atreve a alzarse para destruir la conspiracion sionista
    internacional del NOM.
    Se te cae la careta robot, tic, tac, tic, tac, tu tiempo se acaba.

    • ¿Y por qué no habláis vosotros del golpe de Estado contra Hillary? Rafapal, Benjamín Fulford, y toda la mierda trumpista. El FBI publicó trapos sucios de Hillary una semana antes de las elecciones, que hasta ese momento las estaba liderando Hillary. Trump ganó por esas filtraciones. Trump tiene mogollón de trapos sucios, pero el FBI no los publicó, sólo los de Hillary. El Robot Pescador ha escrito unos cuantos artículos sobre toda la porquería que hay en la biografía de Trump, que Rafapal y otros no quieren publicar.

      ¿Y por que toda esa pocilga de “periodistas” trumpista no publican nunca que Trump es más sionista que Obama? Que Trump le va a dar a Israel todo lo que pida y mucho más. Que Trump quiere romper el acuerdo nuclear con Irán, que Trump bombardeó Siria, que Trump quiere construir un muro con Mexico, que Trump reanudó el oleoducto a Canadá, cuando Obama lo había paralizado, que Trump quiere meter en la cárcel a toda persona que se atreva a hacer boicot a Israel. De estas cosas jamás hablan los trumpistas. Ojalá que larguen pronto a Trump.

      De todas maneras ya da igual. Aunque siga Trump, USA ya no tiene mucho que hacer. USA ha sido derrotada en Corea del Norte, y en Oriente Medio. Y pronto lo va a ser también en Venezuela. En Corea del Norte Trump quedó retratado como lo que es: un estúpido que actúa sin pensar. Amenazó pero no pudo cumplir sus amenazas. Perro ladrador poco mordedor. El FMI se va a ir de USA a China, es posible que comience una guerra económica entre USA y la UE. USA va a aprender una importante lección: no son la nación imprescindible que se pensaban que eran, porque siempre fueron un tigre de papel, toda su prosperidad se basaba en robar a los demás, y ahora que los demás están espabilando, USA se va al garete. Con Trump o sin él.

  3. Hay gente que al menos tiene huevos y sentido del honor para llevar la verdad al
    mundo, no como tu que te escondes en el anonimato. Da la cara, Robot cobarde. ¿quién eres y como te llamas?
    Te ocultas en el anonimato como la mierda judia y jesuita a la que sirves.

    Benjanim Fulford, Daniel Estulin, Rafael Palacios, Alex Jones, David Duke, gente qe se
    enfrenta con los poderes oscuros mientras parasitos pagados como tu, goyims vendidos
    al sionismo por cuatro perras se esconden como ratas en las cloacas de internet.

    Sube la marea robot. tic tac. e inundará tu cloaca. Lo sabes y estas acojonado o
    acojonada o la mierda que tu seas. Llega tu hora y tus redes de manipulacion se
    desgarran, llega el alzamiento y sereis castigados por vuestro servicio a los poderes
    oscuros.

    Se atisba el brillo de las hogueras en la noche. tiembla robot.

    Venga robot, corre, corre, forest, corre a pedir ayuda a tu amo Soros y veras como te
    da por el ojete porque los judios no pagan a goyims traidores y vendidos.

      • Se nota tu ira y la leo con gran placer, esas mayúsculas que ojalá fuesen bombas ¿eh? Tan fuera de ti estás que utilizas palabras como ‘compasión’ o ‘persona’ de las que no tienes la más remota idea de lo que significan…Es delicioso ver como tu maldad expuesta te envilece en tan pocas palabras: hablas de compasión pero es para negarla rotundamente, luego apelas a la persona, tú, un anónimo que no se sabe qué es…Te lo repito. Gracias por el espectáculo.

    • Se os nota nerviosillos a los trumpistas. “Trump el antisionista”. Jajajajaja. Os habéis creido el cuento. Trump es un defensor de Israel hasta la muerte, mucho más sionista que Obama. Trump es un multimegamillonario que tienen entre los miembros de su gobierno a siervos de los Rotschid. Ha bombarbeado Siria y casi la lía en Corea del Norte. “Trump el pacificador” contra “Hillary la belicista”. Jajajajajaja. Os la han metido doblada. Y no reconocéis vuestro error. La credibilidad de los periodistas de “himvestigación” como los que has nombrado y muchos más, está al nivel del betún. Tanto como presumían de estar informados y despiertos, y todavía hoy no se han enterado de que Trump es un fiasco. O lo que es peor, no se quieren enterar….

      Ahora ladráis vuestro rencor en blogs como éste, que siempre nos han tenido informados de quien era verdaderamente Trump, desde hace meses, mucho antes de las elecciones. El blog que nos ha contado la verdad resulta ahora atacado rabiosamente por los “despiertos”. Vivir para ver.

      Anda, reconoced vuestro error, reflexionar sobre él, y tomad medidas para que no vuelva a ocurrir. Verter vuestra frustración no va a servir de nada. La verdad va a salir a la luz, no lo podeis evitar. Queremos seguir informados, y queremos seguir leyendo este blog.

      Gracias Robot.

  4. Hola robot ,te sigo hace un tiempo me gustan mucho los artículos q compartís, me gustaría q me dieras un opinión sobre la teoría de q el lugar donde habitamos es una planicie .
    Investigue bastante y encontré mucho dato empírico q afirma dicha teoría.
    Me encantaría q dieras tu punto de vista me interesa tu opinión.

    • La prueba irrefutable de que la Tierra es plana, como tu cerebro y el del traidor de esta pagina, es que se llama planeta y no redondeta. Puta Iglesia paga el IBI y deja en paz a los niños

    • Buen intento mau, pero ya ves la respuesta que has recibido, además sin nombre como las sabandijas. El robot ha tenido mucho cuidado en meter la tierra plana en el mismo saco que los niños de marte y otras mierdas para decir que todo es lo mismo, pero eso ya no cuela, tú mismo o misma eres prueba de ello, preguntas con educación cuestiones que te inquietan seriamente, para eso no puedes contar con un robot (que carece de corazón humano), debes preguntar en otros foros, busca, la información crece exponencialmente, es la propia gente la que se está retroalimentando, no hay ninguna mano oscura detrás con ansias de manipulación, no, esto no es una ‘psy-op’….lo suyo SÍ lo es, pero ese cuento (y otros holocuentos) va por una vía muerta…

      • Con el mismo respeto que ha mostrado el Sr. Mau para formular su pregunta.Respondo con otra:
        He nacido y me he criado en puerto de mar;por qué al observar la linea del horizonte sobre el océano, esta se ve ligeramente convexa?
        Por qué si navegamos en línea recta(por un sistema de cuadrante cartesiano)y salvando las masas continentales,retornamos al mismo punto?
        Porque la Tierra es esférica.

        • Tambien vivo en puerto de mar y jamas he visto la linea del horizonte ni minimamente convexa. Lo que si he visto es reaparecer con un buen zoom los barcos que supuestamente desaparecen tras el horizonte por la supuesta curvatura. Cosa ‘e mandinga!

          Navegaste alguna vez (por un sistema cuadrante cartesiano) de polo a polo, cruzando la antartida??? Nadie lo hizo!!!! Es facil en un modelo plano ir siempre hacia adelante y volver al mismo punto , mientras sigas el camino de un “paralelo”. Por la cantidad de kilometros tambien es facil no darte cuenta que en realidad estas girando en circulos.

        • Dices Campos ”He nacido y me he criado en puerto de mar;por qué al observar la linea del horizonte sobre el océano, esta se ve ligeramente convexa?”
          Bueno, en realidad no sé si dices o preguntas, no sé si afirmas o dudas, no creo siquiera que lo sepas tú mismo que te llamas Campos y has crecido junto al mar.
          Es la primera vez que he oído a alguien afirmar (o dudar) que el horizonte no es PLANO…si tenemos que empezar por ahí es que estás muy podrido.

  5. El Pentágono gasta 41,6 millones de dólares al año en Viagra

    Un documento de Rand Corp del año pasado para el Departamento de Defensa del año pasado revelaba que el ejército gasta cinco veces más en viagra que el coste de los medicamentos que Trump usa como excusa para vetar a los transgénero. Según el documento, recogido por The Washington Post , el precio de esos medicamentos sería de entre 2,4 y 8,4 millones, mientras que el gasto en Viagra es de 41,6 millones de dólares por año. El gasto total de medicamentos para tratar disfunciones sexuales supera los 80 millones de dólares al año, según Military Times . Ello supone cinco y diez veces más el gasto que requieren los medicamentos de los transgénero.
    http://www.lavanguardia.com/internacional/20170727/43126320554/pentagono-viagr-41-millones-ano-donald-trump-transgenero.html

  6. Las webs magufas y ” concientes” han enseñado su verdadera cara. No pocas personas nos hemos enterado. Ninguna de ellas, solamente esta, ha publicado el vídeo ” las cloacas del interior ” que denuncia el régimen fascista, censurado por TODAS las televisiones del sistema PPSOEPODRIDO, el status quo sionista del reino de Españistán, La única verdad, es que estas webs alternativas ” rafapal y su grupito coordinado ” no son más que FASCISTAS DE EXTREMA DERECHA salidos de Democracia Nacional, España 2000, Falange, FAES y Company, disfrazados de ” demócratas informadores independientes salvadores de España y la humanidad “, mezclando churras con merinas para crear confusión en sus borricos e ignorantes seguidores ( afortunadamente son 4 gatos, no hay que darles ninguna importáncia puesto que NO tienen ningún peso social y humano ).

    Para terminar, dejo por aquí una foto que explica, sin tantas palabras, quienes son estos ” conspiranoicos alternativos tipo Rafapal y CIA “, auténticos filonazis franquistas carniceros, los del golpe de estado que se perpetró en España hace 81 años en contra de la II República, sionistas y antisemitas, las dos cosas se retroalimentan.
    ACABEMOS CON ELLOS !! Grácies Robot y VISCA CATALUNYA LLIURE I REPUBLICANA !!

    • Los mejores estadistas juntos en una foto,normal que a una piojos giliprogreindepenlgtbcomepollas no le guste…como si filonfilonazi fuera un insulto,es un halago.

    • El abuelo de pedro Sánchez, secretario General del PSOE, fue el General Antonio Castejón.Cómo tantos líderes socialistas, un familiar directo tuvo relación con Franco y su régimen. En este caso es más sangrante para Pedro Sánchez.
      Castejón fue responsable de muchos “fusilamientos” en las operaciones del sur, tras el Alzamiento del 36, sobre todo en la zona cordobesa. Fuer el responsable de reducir la resistencia en los barrios obreros de Triana y la Macarena de Sevilla.
      sanchez1
      Al por entonces comandante Antonio Castejón, al mando de la 5ª Bandera de la Legión y del 2º Tambor de Regulares de Ceuta, se le recuerda en las memorias de los republicanos como el “carnicero de Zafra”.
      Entre el 19 y el 20 de julio pasó a Sevilla por vía aérea con una compañía de la Legión. Allí dirigió los ataques de las fuerzas sublevadas contra las milicias populares atrincheradas en los barrios. A continuación recibió órdenes del general Queipo de Llano de ocupar diversas localidades de Andalucía. En poco tiempo capturó a sangre y fuego las villas de Morón de la Frontera, Utrera y Puente Genil. Reducida así la presión republicana sobre Sevilla y Córdoba, tras una reunión el 1 de agosto de 1936 recibió el encargo del general Franco de dirigirse hacia Extremadura, comandando una de las cuatro columnas que, a las órdenes del teniente coronel Juan Yagúe, debian enlazar con las fuerzas del general Mola situadas en el norte. Castejón estaba al mando del II Tabor de Ceuta y también de la V Bandera de la Legión.
      Desde el 21 de diciembre de 1939 hasta el 18 de junio de 1942 estuvo al mando delTercio Duque de Alba de la Legión Española.1. Como comandante de La Legión, dirigió una de las columnas que llevaron a cabo el rápido avance por Andalucía y a través de Extremadura.
      Con el grado de comandante del arma de Infantería, y destinado en la Legión Española tomó partido con el bando sublevado en el golpe de estado contra la Segunda República Española, ocupando por la fuerza la Alta Comisaría de España en el Protectorado Español de Marruecos, sito en la ciudad de Tetuán.
      Desde el 21 de diciembre de 1939 hasta el 18 de junio de 1942 estuvo al mando del Tercio Duque de Alba de la Legión Española. Fue nombrado Hermano Mayor Honorario de la Hermandad de Santa Genoveva, y también recibió la medalla de oro de la ciudad de Sevilla, la cual le fue retirada por unanimidad de la corporación municipal el 28 de abril de 2015.

      • Gràcies Francisco x la información sobre Pedro Sánchez, con su permiso ” me la llevo ” para divulgarla en nuestros canales. Si Podemos acaban pactando con PSOE, ayyy de ellos !. En Cat En Comú Podem son MUY ambiguos y se está resquebrajando, Ada Colau MUY ambigua, ha engañado a muchos, ya les conocemos. A partir de ahora, al loro, no vaya a ser que se confirma la conspiración de Podemos = PSOE 2.0 = Disidencia controlada para abortar la revolución, para hacer la ” España de las Españas, federal plurinacional cuya jefatura sería, como no, El Preparao. OJO con la izquierda monárquica que defiende al régimen del 78. La izquierda ES REPUBLICANA, no puede apoyar a los hijos y nietos del golpista carnicero que acabó, asesinatos y mediante un genocidio atroz. con la II República legítima.

        Para los que cacarean que el independentismo en Catalunya es cosa de Pujol y la burguesía catalana, del sionismo internacional y no se cuantas mentiras más para manipular, aquí dejo unas fotografías que pueden divulgar como pruebas irrefutables, y que DEMUESTRAN que blogs del Opus como Dolça Catalunya y demás filofascistas, MIENTEN COMO BELLACOS Y MANIPULAN la Independència de Cat:

        Hugo Chávez Frias amb una estelada

        Pastor Alape, membre del Secretariat de les FARC-EP, Colòmbia.

    • ESTE ARTICULO ES DE STANLEY G.PAYNE
      A ver si te enteras de lo que paso roja y encima borrega y polaca de mierda

      Esta fecha es, sin duda, la más siniestra de la historia contemporánea de España, mitificada por unos y denostada por otros. Dada la persistente tergiversación de la historia, dentro y fuera del país, es importante entender exactamente lo que pasó aquel fatídico fin de semana en 1936. Una afirmación frecuente en los manuales de historia reza aproximadamente: ‘El general Franco dirigió un golpe de Estado fascista para derribar la República’. La única parte de esta frase que es absolutamente certera es la referencia al rango militar de Franco. Fuera de eso es esencialmente falsa. Los generales Mola y Sanjurjo dirigieron la acción militar, no Franco, quien se comprometió firmemente con la revuelta sólo cinco días antes. No fue concebido como un golpe de Estado, sino como una insurrección general militar, porque se sabía que los insurrectos tendrían poca fuerza en Madrid, y que un verdadero golpe de Estado sería imposible, pues tendría que ser una insurrección militar mucho más amplia. Fue poco ‘fascista’ porque, esencialmente, fue una acción militar. Los únicos verdaderos fascistas -Falange Española- desempeñaron un papel secundario. Y no fue una iniciativa para derribar a la República, sino al Gobierno de Santiago Casares Quiroga, permisivo y complaciente con el proceso revolucionario que se había iniciado el 16 de febrero. Inicialmente, todo se hizo en nombre de la República, que era la única clase de sistema que podía unir a los españoles, aunque un poco más tarde, ante la gran revolución que estalló en la zona izquierdista, esto cambió drásticamente.Otra falsedad es la conclusión, ampliamente difundida, de que nadie deseaba una guerra civil. Según esta versión, España sería el país de las maravillas en el que podía surgir una devastadora guerra civil revolucionaria sin que nadie la deseara. Sería más exacto decir que nadie deseaba una guerra civil que pudiera perder, que es otra cosa. La conspiración militar fue un secreto a voces, pero el Gobierno republicano no pensaba evitar una rebelión, sino que prefería provocarla porque tenía plena confianza en su propio poder. Estimaba que el Ejército español era un tigre de papel, calculaba que cualquier rebelión sería muy débil -como la Sanjurjada de 1932-, y que sería fácil aplastarla con las fuerzas leales, dejando el Gobierno en una situación mucho más fuerte. La actitud de los movimientos revolucionarios, ya muy violentos, no fue tan diferente. En sus declaraciones públicas y en sus publicaciones insistían en la idea de que no pudiera haber una revolución sin guerra civil, que la ruta de la revolución victoriosa pasaba directamente por ésta. Y los líderes de los militares insurrectos sabían que, como poco, habría una miniguerra civil, una lucha de un par de semanas, tal vez más. Hubo guerra civil porque fue deseada y provocada por muchos, y también asentida por otros.Otra patraña frecuente es la explicación de que la causa fue la ‘resistencia a las reformas republicanas’, y no la oposición al proceso revolucionario de 1936. Pero las reformas republicanas habían tenido lugar en 1931-1933, y después no hubo ninguna revuelta, sino las únicas elecciones democráticas en la historia del país hasta la fecha, ganadas por el centro y la derecha. Con respecto a 1936, en la medida en que había reformas dentro del proceso largo de violaciones constantes de la ley, manipulaciones de las elecciones, destrucciones e incendios de propiedades y de iglesias, violencia política frecuente, ocupaciones ilegales de tierras y politización del sistema judicial, muchas de las asociaciones de empresarios y terratenientes en España habían declarado durante el mes de junio que las aceptaban en términos económicos. Pero pedían como contrapartida que se pusiera fin a los desórdenes y violencias, aplicando la ley como si se viviera dentro de un Estado de Derecho. Normalmente, el Gobierno de Casares Quiroga no contestaba. Es decir, continuaba de modo impertérrito.Como alternativa durante esas semanas, algunos personajes del centro y de la izquierda moderada pidieron la formación de un gobierno nacional de emergencia para controlar todos los excesos, gobernando un tiempo para restablecer la vigencia de la constitución republicana. La respuesta de Manuel Azaña, presidente de la República, y de Casares Quiroga fue siempre que no harían nada para romper la unidad del Frente Popular, un conjunto de partidos republicanos de izquierda y de movimientos revolucionarios. Esto es, que el Frente Popular era más importante que el país. No es que no se viera el riesgo de desastre, sino que era preferido por algunos y aceptado por otros. Durante algunas horas, entre el viernes 17 y la tarde del domingo 19, la situación fue, sin embargo, muy incierta. La conspiración militar había encontrado toda clase de dificultades, y antes de finales de junio Mola calculaba que poco más del 15% de los oficiales del ejército en activo estaban firmemente comprometidos con una rebelión. El catalizador indispensable tuvo lugar la madrugada del 13 de julio con el secuestro y asesinato del diputado Calvo Sotelo, líder de Renovación Española y portavoz principal de la oposición, a manos de la policía republicana y revolucionarios civiles del Partido Socialista. Para muchos, fue la constatación final de que el proceso revolucionario dominaba las instituciones sin remedio y que no quedaban alternativas. Entre los que reaccionaron así fue el propio Franco. Los últimos detalles de la conspiración quedaron, no obstante, inciertos y confusos, y el estallido de la rebelión se precipitó en Melilla sobre las cinco de la tarde del viernes 17, mientras ningún militar actuó ni en la Península ni en las islas. El Gobierno anunció que dominaba la situación, y sólo después de 24 horas, durante la tarde del sábado 18, se vio que la rebelión se extendía a todo el Protectorado y a las Canarias -bajo el mando de Francisco Franco-, y a ciertas partes importantes del sur del país. El día decisivo fue el domingo 19. Antes de medianoche, Casares Quiroga dimitió. Su Gobierno fue un fracaso total. Por primera vez desde el 16 de febrero, Manuel Azaña se vio ante el precipicio a sus pies y dio un paso para atrás. Nombró a Diego Martínez Barrio, el líder más moderado del Frente Popular, para formar un gobierno izquierdista moderado de conciliación, con una tendencia hacia el centro. Con ello consiguió disuadir a potenciales rebeldes en Valencia y Málaga, y ofreció alguna concesión por teléfono a Mola, aunque los detalles exactos son inciertos. Pero el intento de arreglar una componenda llegó tarde. Unos días antes posiblemente hubiera tenido algún éxito, pero el 19 de julio fue rechazado por ambos lados. Mola, evidentemente, contestó al nuevo presidente del Gobierno que los insurrectos se habían comprometido en que, una vez iniciado el movimiento, nadie daría un paso atrás. Mientras, por la mañana, los socialistas y comunistas, junto con algunos miembros del partido de Azaña, se manifestaron en el centro de Madrid reclamando la caída inmediata del Gobierno, lo que pronto consiguieron.La última iniciativa quedó en manos de Azaña, quien el día 19 todavía tenía tres opciones. Una alternativa habría sido la de Alfonso XIII en 1931, abandonando el poder, que desechó. Una segunda era la de continuar la política de Casares Quiroga, empleando la mitad del ejército que no se había rebelado, junta con la mayor parte de la Marina y la fuerza aérea, y de los cuerpos de seguridad (Guardia de Asalto y Guardia Civil) -la mayor parte no se había rebelado- para derrotar a los rebeldes y restaurar el orden. Pero ya no se fiaba de esta política. Azaña escogió la tercera alternativa, la de armar a los revolucionarios en masa, lo que tendría la consecuencia de autorizar una revolución violenta en un lado y, en el otro, provocar mucho más apoyo a los rebeldes en su contra. De esta forma, los movimientos revolucionarios se encontraron con la contienda que anhelaban. Y el diseño de una guerra civil en su máxima dimensión.

  7. Pingback: LAS ASPIRADORAS ROBOT ROOMBA VENDERÁN LOS PLANOS DE TU CASA AL MEJOR POSTOR — EL ROBOT PESCADOR

  8. El problema no es la tecnología, sino el poder supremo de los bancos y que todos los gobiernos obedecen a la banca sin dudarlo, El verdadero poder es el dinero, No es posible vencerlo sino hasta que por si mismo llegue a la corrupción más absoluta y convierta Occidente en un lugar desolado y yermo, Entonces cualquier pueblo extranjero, cualquier vestigio de humanidad que quede, podrá vencer a los bancos con solo matar una o dos dinastías,

  9. Será de gran valor científico el conocimiento a futuro de como finaliza la economía occidental, tal vez se convierte en una dictadura donde banca y ejército se fusionan, o bien desaparece el estado como algo aparte de los bancos, sería más económico prescindir de los partidos y toda esa escenificación, pero no se trata de economía, sino de fuerzas ciegas, la historia del dinero obedece a principios abstractos, a manifestación de símbolos, Lo que es indudable es que en unos siglos todo este entramado del poder del dinero habrá desaparecido, muchas guerras diezmaran las ciudades, una época semejante a la antigüedad tardía ocurrirá, será como un descanso de este periodo tan ajetreado, tan compulsivo y ruin, felices los que vivan en ese tiempo,

  10. Orden del caos. Pero ¿que pasaría si el caos es tan grande que no lo puedes ya controlar? ¿terminaría por engullirte a ti mismo? Sin confianza no hay control. Hay una cancion de reggaeton que dise “esta noche vamo asé maldades” el imperio está en retirada del medio oriente

  11. Tb existe el fascismo catalan que con la premisa españa nos roba, embauca a todos los caebabas de la provincia. Nos roban a todos, todos los hsdlgp que hacen negocios de otra indole, tb tus lideres fascistas y catalanes, si es que estos lo tienen todo…

  12. Nosotros hemos nacido en esta época, sometidos al dinero y prácticamente constituidos psicológicamente por dinero, No somos en todo caso los adecuados para una revolución, eso corresponderá a los nacidos de 2030 en adelante, pero dicha “revolución” será por y para el dinero, para su siguiente fase,

    Históricamente estamos sometidos, nada podemos cambiar al destino social, Lo que nos queda es pasar la vida lo menos problemáticamente posible, intentando comprender y adivinar el futuro,

    • SAETA .Nos quieren dividir entre azules, verdes, rojos,sarasas de cascara amarga lesbianas tras géneros,veganos , taurinos, anti taurinos y cientos de formas mas :Nos engañan para tenernos fraccionados y nosotros como borregos les bailamos el agua:No se dan cuenta que su lema es divide y vencerás.Nos quieren mezclar en un abanico multicolor, multicultural “HIJOS DE UN MISMO SOL”ja,para hacer una sociedad sin arraigo a una tierra .¿Que sentimiento de arraigo puede tener a España ?un guineano un peruano un rumano cualquiera que termine en ano: ninguno.Y ese es el miedo que tienen que una nación este unida.Pero estos pobres progresistas no se enteran,son como los tontos de Carabaña que les engañan con una caña o”con una coleta”.
      Ante ayer repusieron en TV la película Gladiator .Cuando le gritan Hispano se me ponía el bello de punta .saludos

    • ¿Cuales son nuestros fundamentos culturales? ¿Los cristianos? Jajajajajajajajaja. Anda, vete a Rusia o a Hungría que allí serás muy feliz.

  13. Jeff Bezos se convierte en el hombre más rico del mundo tras adelantar a Bill Gates

    Bezos, de 53 años, es la cabeza visible de Amazon. Una firma que se ha revalorizado un 40% a lo largo del año. Hoy, en un solo día, ha ganado más de 1.000 millones de euros con el repunte cercano al 2% del valor en Wall Street. En lo que va de año, su fortuna suma 20.000 millones más gracias a los parqués.

    En el año ha pasado de ocupar el cuarto lugar del ránking, por detrás de Gates, Warren Buffett (Berkshire Hathaway) y Amancio Ortega (Inditex), a quedarse con la primera plaza. Pero tal y como recoge Forbes, “Bezos nunca podría haberse convertido en el hombre más rico del mundo si Gates no hubiera donado tanta fortuna a la filantropía”, argumento que se apoya en los 32.900 millones de dólares que el informático ha donado a lo largo de su vida.
    http://www.lavanguardia.com/economia/20170727/43130611879/jeff-bezos-bill-gates-rico-mundo.html

  14. pues conmigo se van a “oder” sigo con el sistema analogico de la escoba recojedor y fregona, a otro con esos chismes, espias, cotillas, porteras, que es lo que son…..

    • ¿ Y qué tiene que ver Compromís con Catalunya, memo analfabeto político ?.

      Director editorial de ” mediterraneo digital “:
      Edgar Sánchez Agulló, nada más ni nada menos.

      Panfletos y más panfletos repartidos por el país de El reino de Escanya, y ya apartados de los quioscos en Cat desde la emisión de las ” cloacas del interior”. Panfletos y comedias desesperadas, a cada cual más patéticas y vomitivas. Pseudoperiodismo de derechas franquistas made in Españistán, solamente apto para tarados profundos e ignorantes crónicos.
      No os cansáis de hacer el ridículo.

      P.D. En el Parlament de Cat la comisión de investigación sobre las cloacas de Españistán, no está todavía cerrada. Falta la segunda parte. Esperen un poco a la segunda entrega en catalán, castellano e inglés para el exterior. Les quedan a ustedes todavía muchos sapos para tragar.

  15. Espacios reciprocos

    La conclusiones ha que se llega cuando no se consideran todas las premisas, suelen ser equivocadas o falsas.

    Y es asi Don Carlos Mira que su apreciacion en la expresion de la opinion, Espacios cedidos gratuitamente, no contribuye propiciamente, a favor de la mayor pluralidad de las ideas en las propuestas electorales que enriquecen la democracia, y no la dejan en mano de pocos poderosos, con grandes recursos y tal vez con pocos talentos.

    En principio, para que haya un ejercicio privado en el uso del espectro publico que pertenece al pueblo soberano, es que haya una democracia y que esta concesione a las empresas su uso como de utilidad publica para un beneficio reciproco, unos tener el medio de lucro y los otros el pueblo ser informado.

    Si ocurriera que el estado monopolizara todos los medios, con justa razon todos se quejarian por haber solo una voz y una idea unica, lo que seria algo parecido a una dictadura.
    Pero tambien si el estado tiene, algunos medios y el resto los concesiona, y estos se monopolizan o la pauta del gobierno dedica mas pauta a unos que a otros, tambien se genera un monopolio de idea, lo cual seria tambien una dictadura privada asociada sutilmente con el estado, un monopolio absoluto.

    Por supuesto que esta dictadura, no es precisamente amistosa, sino una concurrencia de intereses, que funcionara si durante todo el tiempo coinciden gobierno y medios de difusion, y si no fuera asi, alguno de los dos romperia la concurrencia, y disputarian el poder de difundir, ante la contemplacion impotente del pueblo soberano, por la falta de responsabilidad de ambos.

    Con esto vemos que en cualquiera de las dos alternativas, el pueblo soberano propietario del espectro publico se ve perjudicado, en una democracia o asi le dirian.

    Por supuesto que los medios de difusion, alegaran en su defensa que brindan espacios plurales de opinion, esto no es cierto, una columna no se la permiten aunque un genio publique algo extraordinario, si el individuo no comparte los mismos intereses de los medios de difusion o del gobierno, si estuvieran en un periodo “amigable”, cosa que puede cambiar, en la confrontacion de intereses, que se incrementara a los que critiquen a la otra parte.

    Aun asi, el espacio supuestamente abierto a los lectores, tampoco goza del respeto ecuanime, por intereses o por que el individuo aun siendo imparcial, supera hasta la misma capacidad editorial del medio, que seria por una cuestion de pertenencia, y siempre se resuelve que el mismo tema cambiandole algo, sea publicado por alguna pluma estrella de la casa o miembro del señorio.

    En lo anterior no exagero, y he sido victima de esa discriminacion, por lo que deje de enviar a los medios que lo hacian, y he publicado en la web y redes sociales, como anonimo al principio, y luego por ser acusado que no firmaba, decidi poner mi nombre, y cuando puse mi nombre, le sugerian a los que publicaban mis notas que no deberian hacerlo, o lo amenazaban con cerrarlos por violaciones de copyright o discriminacion, que publicaban complices de los mismos que exigian el cierre de la pagina, demostrando su poder y malicia, no iban tras los que habian publicado sino contra la pagina, por un caso limitado.

    Aun, sigo publicando en los espacios que me permiten, utilizar mi nombre y en otros que uso, nicknames pues no quiero que perjudiquen ha quien me permite hacerlo, y por lo cual estoy completamente agradecido.

    Es asi, que si yo tengo estos problemas, como hace una persona que legitimamente tiene una idea politica?, para hacerse conocer si no cuenta con el dinero suficiente para satisfacer el lucro, y a la vez no contradecir en sus intereses a los medios de difusion, es imposible, es injusto e ilegal, es ejercicio de la censura por otros medios que puede ser por la concurrencia estado medios de difusion o por una de las partes.

    La democracia con esto solo seria un fraude, pues solo se tendrian opciones entre unos pocos elegidos y la mayoria del pueblo soberano estaria restringida a darse a conocer o dar a conocer a alguien que representara su voluntad.

    Para evitar solo esta discriminacion, existen los espacios cedidos gratuitamente a los partidos politicos, que de acuerdo a la ley son los unicos que pueden participar en elecciones, pero los partidos no se generan con esta exposicion, sino que llevan un largo tiempo sumar seguidores, y este esfuerzo es mayor cuando no se cuenta con recursos, solo con voluntarios que aprecian la democracia y dan su tiempo para difundir su idea incluso de a pie.

    No es lo mismo que partidos acompañados por generosos y poderosos fondos, financiados por intereses concurrentes que en poco tiempo y utilizando esos recursos, aparentan una gran convocatoria, utilizando la propaganda masiva, como todos hemos visto, pero que solo representan a unos pocos ciudadanos en sus intereses, y poca diligencia en hacer la voluntad de quienes lo votaron, luego de las elecciones.

    Si analizamos el perjuicio Don Mira, no creo que sea un perjuicio para quienes gustan vivir en democracia, pues ceder esos espacios es una contribucion a la pluralidad de ideas, o sea un beneficio reciproco.

    Y para muestra le doy un ejemplo, si Usted tiene una concesion de peaje en la autopista y se le incendia su oficina a lado del peaje, le va a decir a los bomberos que si no pagan el peaje no pueden pasar a apagar el incendio.

    Creo que mi escrito le acercara algunas premisas que contribuiran en el futuro a que Usted, llegue a mejores conclusiones en la sustancia de sus escritos, y esto no se lo voy a cobrar, lo hare como una contribucion a informar usurpando de hecho las facultades en algunos casos abandonadas por el gobierno y los medios de difusion. Saludos y Gracias.

    • Exegeta, usted siempre escribe cosas interesantes basadas en la realidad en vez del negacionismo o la paranoia. Un placer leerle.

  16. Cataluña crea sus primeros independentistas artificiales

    Con este ejército de robots, Puigdemont pretende ganar el próximo referéndum de independencia

    La Generalitat de Cataluña ha logrado crear el primer independentista completamente artificial.

    El robot ha sido bautizado como “A-Deus Ex Paña 17-14” y estará disponible a partir del próximo referéndum de independencia.
    El presidente catalán, Carles Puigdemont, pretende crear, en menos de dos años, un ejército de 1.714.000 unidades de robots independentistas, que se incorporarían al censo electoral.

    El voto de estos robots inclinará la balanza a favor del “sí” en el próximo referéndum de independencia. Puigdemont ser refiere a ese día como “Independence Day”.

    Siguiendo las indicaciones de Isaac Asimov, la Generalitat ha creado sus propias leyes de la robótica catalana:

    La primera ley de la robótica catalana es que un robot independentista no puede dañar a ningún humano.

    La segunda ley es que los españoles no se consideran humanos.

    La tercera ley de la robótica catalana es que, en caso de cenar con otros robots, cada uno se pagará lo suyo.
    http://www.eljueves.es/news/cataluna-crea-sus-primeros-independentistas-artificiales_499

  17. El fenómeno de las encuestas basura que está inundando internet de noticias falsas

    La posverdad no es un patrimonio exclusivo del ámbito político e influir en unas elecciones no es su único objetivo. De hecho, a día de hoy, se produce un fenómeno aparentemente más inocuo que, en realidad, también causa estragos en el prestigio de los medios de comunicación: son muchos los que publican como noticias titulares atractivos que, en realidad, proceden de encuestas encargadas por una empresa a una plataforma y hechas por internautas anónimos a cambio de una recompensa.

    “En España, por ejemplo, los puntos que se obtengan de contestar a las encuestas pueden canjearse en el área de premios por, entre otros: premios físicos (gafas, lámparas, bolsa térmica, etcétera), vales electrónicos de Amazon, Zalando, Media Markt, iTunes, Spotify, Nike Store, Adidas, Pull & Bear, Ikea, Fnac, Carrefour… y también vales solidarios o loterías y sorteos”, explica a este diario el director de Toluna en España, Carlos Hidalgo.

    Ahí aparece el primer problema. Clara (nombre ficticio) es una de esas internautas que rellenan encuestas para sacar algo de dinero cada mes y señala uno de los motivos por los que los resultados de estos estudios no son tan fiables como para aparecer publicados en medios de comunicación: “Tengo diez cuentas distintas para rellenar encuestas y nadie se ha dado cuenta”, explica.
    https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2017-07-27/encuestas-basura-internet-noticias-fake-news_1421234/

  18. ¿Cuáles podrían ser los motivos que se esconden tras el abandono del Paint por parte de Microsoft? Según un documento exclusivo del propio Marhuenda, una estrecha amistad une a Bill Gates con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, muy interesado en acallar las críticas de La Razón a su partido. En la foto les vemos juntos en una fiesta nazi luciendo sendos bigotes hitlerianos.

    • Lo desconocido, lo misterioso, lo mágico, lo polifacético de esta vida reside en su cerrada totalidad; participamos en ese mundo en la medida en que estamos integrados en él, no en la medida en que nos enfrentamos a él.
      JÜNGER

      Dejar nuestro ego a un lado para que la totalidad pueda fluir a través de nosotros.

  19. Esta tipa catalana no gana en descalificativos, yo ya paso, que le eduque la vida. Da la impresion que por aquellos lares solo abunda la soberbia. Y tambien las ganas de dar unos cuantos mordiscos para llevarse el mejor bocado (la inversion de todos para ellos). Y asi les va, eres el ejemplo del proceso en si mismo. Falso y ruin.

  20. Hitler no lucho contra nadie, solo sus soldados, que dejaron la vida por otra causa falsa y ruin. Engañados e idiotizados decian que si a todo sin poder cuestionarse sus hazañas (de eso trata el ejercito precisamente). Hitler era fan del sionismo, ordeno la muerte de los que sobraban (clases baja y media)….. Al final como todos quieren hacer. Siempre gobiernan los mismos y alguien tenia que dar la cara…. La excusa propuesta, solo convencio a los borregos, claro queda que nadie pudo disfrutar aquello, mas que los zumbaos, que los hay por todas partes.

    • En 1932,había en Alemania se millones de parados ,en 1936 cero paro, tuvieron que adquirir mano de obra extranjera .En 1932 los trabajadores tenían seguridad social,bajas por maternidad,seguridad e higiene en el trabajo,subsidio.cursos de formación en las empresas,vacaciones pagadas etc etc etc de privilegios que en otros países del mundo ni soñaban,
      imagina un trabajador de la república Española en el 32 o en Rusia o cualquier país de Europa.
      ¿y tu dices que es una causa falsa ?
      Venga sigue viendo la tele y las películas que culturizan mucho.

  21. La cara oculta de Planeta: ingresos bajo sospecha y una deuda bancaria de 1.200 millones de euros

    No es oro todo lo que reluce en el grupo Planeta. Durante la última semana el dueño de Editorial Planeta, Antena 3, La Sexta y La Razón, se ha visto implicado en la Operación Hanta, que investiga a los dueños de Zed Worldwide (ZED) por insolvencia punible y al consejero de Atresmedia en representación de Planeta, Mauricio Casals, por supuesto tráfico de influencias en la concesión de subvenciones públicas por valor de 70 millones de euros a Zed y el desvío de 2,1 millones de euros a La Razón.

    Esta investigación además pone en cuestión la vía de obtención de ingresos de la compañía dirigida por José Creuheras. Si Casals intercedió para conseguir financiación para Zed a nombre de Planeta en una de sus empresas participadas, podría haberlo hecho lo mismo para el resto de las empresas del holding como Antena 3, La Sexta, La Razón o la serie de editoriales de libros que posee.

    En el caso de La Razón, ya sabemos que fue el que menos perdió inversión publicitaria y el que más cuota publicitaria ganó durante el gobierno de Mariano Rajoy, gracias a que la publicidad institucional amortiguó la caída de la publicidad de empresas privadas.
    http://www.elespanol.com/economia/empresas/20170703/228477932_0.html


    Mauricio Casals (centro)

  22. Mauricio Casals, el rey de El Principito, y otro fracaso de la I+D
    Por Miguel Ángel Uriondo

    No dejo de pensar en un fragmento de El Principito, de Antoine de Saint-Exupéry, en el que nuestro joven protagonista visitaba la región de los asteroides (del 325 al 330, concretamente) y conocía a su rey, un monarca absoluto que daba siempre órdenes muy razonables:

    —Sólo hay que pedir a cada uno, lo que cada uno puede dar —continuó el rey. La autoridad se apoya antes que nada en la razón. Si ordenas a tu pueblo que se tire al mar, el pueblo hará la revolución. Yo tengo derecho a exigir obediencia porque mis órdenes son razonables.
    —¿Entonces mi puesta de sol? —recordó el principito, que jamás olvidaba su pregunta una vez que la había formulado.

    —Tendrás tu puesta de sol. La exigiré. Pero, según me dicta mi ciencia gobernante, esperaré a que las condiciones sean favorables.

    —¿Y cuándo será eso?

    —¡Ejem, ejem! —le respondió el rey, consultando previamente un enorme calendario—, ¡ejem, ejem! será hacia… hacia… será hacia las siete cuarenta. Ya verás cómo se me obedece.

    En EL ESPAÑOL hemos hablado en múltiples ocasiones de otro príncipe muy diferente, uno llamado Mauricio Casals pero conocido como El Príncipe de las Tinieblas. Un príncipe que también cree que “la autoridad se apoya antes que nada en La Razón”. Uno muy empeñado en que parezca que sus órdenes son sólo sugerencias razonables…..
    http://www.elespanol.com/economia/empresas/20170702/228357171_13.html

  23. Estudios recientes demuestran que la dieta de los gladiadores era, parcial o completamente, vegetariana/vegana.
    Bueno, el término veganismo es del siglo pasado y en aquel entonces se hablaba de vegetarianismo, algo que venía de siglos anteriores, con los grandes pensadores y filósofos griegos, aunque probablemente venía de mucho antes.

    Es bueno sacar siempre esto a colación para aclarar los términos y para mostrar a los caras de huevo y a los comunazis la diferencia entre tener una fosa común como estómago y considerar al cuerpo un templo donde no entran los desechos putrefactos de los cuerpos de animales antes humillados y torturados hasta la muerte.

    Conozco la película Gladiator pero no por haberla visto, ni la veré nunca, la conozco porque uno de sus actores principales, Joaquin Phoenix, fué quien puso voz al documental Earthlings, que tanto bueno ha hecho en beneficio del veganismo, en beneficio de los animales, pues son tantas las personas que decidieron cambiar de actitud y hacerse veganos tras el visionado de dicho documental.

    https://static1.squarespace.com/static/55eb2900e4b079d8e4aebba2/t/55ecae56e4b0baa2cadd3e0a/1441574559049/

    • No sabes lo que te pierdes no viendo Gladiator, es magistral en todos los aspectos pero sobre todo por la actuación de Joaquin Phoenix.

    • Y si no te apetece ver Gladiator que lo puedo comprender, te recomiendo si no la has visto “En la cuerda floja” que está basada en la vida del cantante Johnny Cash.
      Realista y bella.

  24. Y al igual que con los alimentos de verdad, es recomendable escuchar también música de verdad, aquella música que enriquece el corazón, limpia el entendimiento y eleva el alma.

    • Soul Food,,, ha sido una sorpresa comprobar que es de las pocas veces que se puede encontrar una melodía que te lleva a otro estado mental.. debe ser por la afinación en la que está creada . Gracias por traerla y también por dar un giro -más amable- a tu defensa del veganismo,
      Los que amamos a los animales te agradecemos no visionar su sufrimiento…. 🙂 y los que amamos a los humanos también te agradecemos lo mismo.
      Gracias por estos aportes!.

      Por cierto, la vida del gladiador era muy dura : o matabas o te mataban, no tenías opción, .muy pocos alcanzaban la libertad, la mayoría moría en la arena.

  25. Pingback: Las aspiradoras robot ROOMBA venderán los planos de tu casa al mejor postor « Tu espacio (y el mío)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s