LAS CLOACAS DE INTERIOR: EL DOCUMENTAL SILENCIADO QUE MUESTRA QUE ESPAÑA ES UNA DICTADURA


Como ya hemos dicho varias veces con anterioridad, España no es un país democrático, sino solo una dictadura con una apariencia democrática.

Ya lo destacamos en el artículo ESPAÑA ES UNA DICTADURA.

Y se demuestra de forma clara en todo lo relativo a la no emisión (y silenciamiento mediático), del escandaloso documental “Las Cloacas de Interior”, que expone las prácticas anti-democráticas del Estado, a través de una guerra sucia que implica a altos mandatarios, fuerzas policiales, fiscalía y jueces y medios de comunicación.

Lo repetiremos una y mil veces si es necesario: España nunca ha dejado de ser una dictadura. (y nunca dejará de serlo por motivos sociológicos, debido al servilismo cultural de su pueblo, moldeado durante siglos)

Esto es así desde la falsa restauración democrática de 1978, vendida por el régimen como “una transición ejemplar” y dirigida bajo la tutela de militares, poderes franquistas y el heredero del dictador, el Rey (ahora emérito) Juan Carlos I.

Desde entonces, la gente ha podido votar por diversos partidos políticos, participando del teatro del aparente enfrentamiento ideológico, pero en realidad, los poderes ocultos del franquismo han seguido intactos, inundando todas las esferas del poder, e infiltrados en todos los ámbitos, desde la judicatura hasta los organismos deportivos.

Y es que esa transición aparentemente democrática, fue en realidad obligada por poderes externos y tutelada por la OTAN: el proyecto de la Unión Europea no podía permitirse mantener dictaduras caducas en el sur de Europa y los mismos poderes atlantistas que las mantuvieron durante décadas, decidieron darles fin, de forma aparente, cuando fue oportuno.

Esos mismos poderes atlantistas que impulsaron la falsa transición democrática, fueron los que crearon y apoyaron el ascenso al poder de uno de sus agentes, el farsante Felipe González, bajo la apariencia de ser un “líder de izquierdas socialista”, para que sirviera a sus amos y rápidamente metiera a España en la OTAN y en la Comunidad Europea.

Cuarenta años después, esa dictadura con una apariencia teatral de democracia, sigue en pie y el último ejemplo, claro y diáfano de ello, lo tenemos en este reciente documental, “Las Cloacas de Interior”, que expone de forma documentada la guerra sucia del Ministerio del Interior Español contra opositores políticos, en una práctica imposible en cualquier país democrático, pero posible en una dictadura fascista encubierta como es en realidad España.

De hecho, en cualquier país, sería un escándalo político de proporciones épicas.

Por mucho menos de lo que se expone en este documental, han caído gobiernos en otros países, preocupados al menos, por guardar las apariencias ante pueblos con más dignidad que el pueblo español.

Recordemos, por poner un ejemplo, el caso Watergate en EEUU, que ni de lejos, se acerca al nivel de corrupción y perversión de las instituciones democráticas que se expone en este documental.

En cualquier país con unas instituciones democráticas mínimamente “sanas” de nuestro entorno, con una oposición política más o menos real y con unos medios de comunicación con un mínimo de independencia, aunque sea solo aparente, la investigación periodística del diario Público, que se expone en este documental, habría provocado la dimisión y enjuiciamiento, no solo del Ministro del Interior, el fanático religioso del Opus Dei, Jorge Fernandez Díaz y de los subordinados implicados de la cúpula policial, sino de los periodistas que colaboraron en las manipulaciones mediáticas y del propio presidente del gobierno, Mariano Rajoy, que a estas alturas, sería un cadáver político.

En estos momentos, habría mucha gente en la cárcel y el asunto sería el tema central del debate político durante años, básicamente porque un escándalo de este tamaño, habría llevado al país a una profunda limpieza de todas sus instituciones: las cúpulas políticas, los altos funcionarios del estado, los cuerpos policiales y de inteligencia y los medios de comunicación.

Sin embargo, en España, la oposición, liderada por la mafia del PSOE, ha colaborado gustosamente en tapar el asunto y en impedir que se indague en ello, básicamente para que no se descubra su propia implicación en el régimen, su vinculación directa con el fascismo institucional y la montaña de crímenes y violaciones de la ley que dicha mafia política lleva a sus espaldas.

Pero sobretodo, la gran demostración de que España es una dictadura encubierta, es que ningún medio de comunicación ha querido emitir este documental, que expone las verdades del régimen.

Es este aspecto en concreto, el que pone de manifiesto el nivel de dictadura real del país y lo intrincado de la red de intereses compartidos, que como una tela de araña, lo cubre por completo.

Ningún medio, ni público, ni privado, ni de izquierdas ni de derechas, ha querido mostrar la verdad sobre el funcionamiento del Estado que expone este documental. Todos han colaborado con su silencio cómplice, lo que demuestra de forma fehaciente, que todos están implicados en el mantenimiento del régimen dictatorial, cumpliendo cada uno con su papel en el teatrillo de la apariencia democrática.

Al respecto, cabe destacar como especialmente significativo, que medios que se presentan como “medios de izquierdas o progresistas”, “buscadores de la verdad” y “azotes del Partido Popular”, como el canal la Sexta (en realidad, propiedad de la familia ultraderechista Lara a través de Grupo Planeta), no han comprado el documental para su emisión.

Caen las caretas de ese vomitivo canal de propaganda para gilipollas que se creen “progres” solo porque defienden los desfiles del orgullo gay; un canal de lavado de cerebro masivo para bobos, que trata de vendernos como líderes mediáticos progresistas, a payasos y vividores del cuento de medio pelo, como ese lector de teleprompters profesional que se hace llamar Gran Wyoming, o ese monito de feria perfectamente amaestrado que se presenta como “destapador de escándalos”, llamado Jordi Évole, pero que cada vez que se ha tenido que mostrar la verdad sobre el régimen del 78, ha colaborado gustosamente en encubrirlo al servicio de sus queridos amos de origen franquista.

Tengamos en cuenta que en el documental se expone a periodistas como Eduardo Inda, implicados en esta guerra sucia, en connivencia con el Partido Popular y las cúpulas policiales. Pues bien, el mismo Eduardo Inda, es invitado sistemáticamente a las tertúlias de la Sexta, mientras el propio canal se niega a emitir el documental que lo expone como miembro de la trama.

Ningún medio, público o privado lo ha emitido, a excepción de los canales autonómicos TV3 de Cataluña y IB3 de Baleares. Incluso la televisión pública vasca, lo compró para su emisión y a última hora lo canceló “misteriosamente”, en lo que pareció ser una muestra de censura encubierta, prosiblemente por presiones del PNV, el partido (¿o mafia?) gobernante en Euskadi.

Así pues, se destapa un escándalo político, policial y mediático de primer orden que pone en jaque el funcionamiento del Estado Español.

Se dispone de testigos y de documentación que muestran el escándalo en toda su crudeza y dimensión y se proporcionan suficientes pruebas como para hacer caer el gobierno en pleno.

¿Y cuál ha sido el resultado de esta investigación?

Pues que la oposición política se ha negado a profundizar en el asunto y todos los medios de comunicación lo encubren y lo ignoran, como si fuera una noticia menor más.

¿Hace falta alguna demostración más de que ESPAÑA ES UNA DICTADURA encubierta, en la que a la hora de la verdad, cuando el régimen está en peligro, todos los bandos colaboran, olvidándose de sus rencillas?

En el documental se expone la persecución contra políticos independentistas catalanes y de Podemos y es posible que algunos de ustedes sientan un fuerte rechazo, tanto hacia los independentistas catalanes, como hacia los podemitas, algo muy legítimo.

Pues bien, cometerán un grave error si su rechazo hacia ambos grupos, les sirve para justificar estas sucias maniobras.

Es algo que mucha gente se niega a comprender, cegada por sus sesgos ideológicos.

Una vez se justifican este tipo de prácticas sucias y anti-democráticas, una vez se permite que las fronteras entre jueces, fiscales, policia, poderes políticos y medios de comunicación se diluyan, y la mentira y la manipulación se institucionalice, el objetivo de las persecuciones políticas o ideológicas puede ir cambiando con el tiempo, a conveniéncia del régimen o de los partidos políticos gobernantes a cada momento.

Hoy los perseguidos pueden ser los catalanes o los “podemitas” (en su caso por intereses políticos circunstanciales), pero mañana podemos ser cualquiera de nosotros, por cualquier motivo.

Los mismos mecanismos que se toleran ahora para perseguir a “catalufos indepes” o a los “coletas perroflautas”, serán usados para perseguir a los que el día de mañana protesten contra las mafias farmacéuticas, los abusos medioambientales, los tratados de libre comercio, la privatización futura de todos los ámbitos del estado o cualquier cosa que en el futuro vaya en contra de los intereses de los poderes que controlan el Estado.

Permitirlo ahora porque “estos” nos caen mal, es empezar a cavar nuestra tumba para el día de mañana.

Quizás ahora, algunos dirán que este tipo de prácticas sucias se producen en todos los países…pero eso ES MENTIRA.

Esto solo sucede en las dictaduras explícitas o en las encubiertas, como en el caso español.

Es cierto que quizás suceda de forma habitual en países como Turquía, pero cualquiera que lea o se informe mínimamente, sabrá que es imposible en países avanzados, como Alemania, Suecia, Dinamarca, Holanda, Francia, Reino Unido o similares, con los que deberíamos compararnos.

Si, es cierto, todos estos son países controlados por los altos poderes financieros y las élites, como nosotros, pero aún así tienen límites internos y líneas que no se pueden traspasar, porque sus pueblos no lo permitirían y porque deben guardar las apariencias en la medida de lo posible.

En España, esos límites no existen, y la necesidad de guardar las apariencias tampoco, porque el pueblo, educado durante siglos en la sumisión a un amo (en forma de señorito, noble o rey), ya lo tolera todo, lo que representa una vergüenza nacional.

A continuación reproducimos el documental “Las Cloacas de Interior”.

Si aún dudan, pregúntense: ¿Cómo es posible que ninguna televisión del país haya querido emitir esto?


NOTA ADICIONAL:

Y como noticia de última hora, con pinta de guerra sucia del Estado, el extrañísimo “suicidio” tipo “mafia Clinton” de Miguel Blesa, ex presidente de Caja Madrid.

“La guardia civil ha encontrado hoy el cadáver del ex-presidente de Caja Madrid Miguel Blesa en una finca de Villanueva del Rey, en Córdoba. El ex-banquero presentaba un disparo en el pecho hecho con una escopeta de caza. La primera hipótesis que se plantea es la del suicidio”.

“La finca en la que se encontró el cuerpo se llama Puerto del Toro, donde solía ir a cazar. Blesa desayunaba esta mañana con un grupo de amigos antes de salir de cacería, y se ha levantado diciendo que iba a mover el coche. Y ha sido entonces que se ha sentido el disparo. Después han encontrado el cuerpo de Blesa. Los acompañantes eran el gestor de la finca y amigo de Blesa, Rafael Alcaide, un trabajador y el guarda”.

Un sucidio muy curioso: Blesa llegó a la finca a las dos de la madrugada para pasar unos días de caza. (si iba a suicidarse, sería debido a que sentía una fuerte presión, o que estaba deprimido. Entonces, ¿por qué no hacerlo en su casa, o por qué no lo hacía por la noche, en la finca, en soledad?)

Pues no.

De hecho, como relata El Mundo: “Personas cercanas a Blesa aseguran que en los últimos días no encontraron al ex presidente de Caja Madrid ni desanimado ni deprimido, aunque sí que estaba preocupado por el devenir de la batalla judicial que afrontaba desde hace años”. Atención, un devenir de la batalla judicial, que estaba inclinándose a su favor…

Según los medios: “Poco antes de las ocho de la mañana, Blesa se encontraba desayunando con un grupo de amigos antes de salir de cacería y se ha levantado de la mesa alegando que iba a mover el coche que estaba aparcado en el garaje. Fue un trabajador de la finca, de 1.600 hectáreas situada en Sierra Morena, el que alertó a los Servicios de Emergencias 112 de que una persona se encontraba tendida en el suelo con un disparo”.

Es decir, el hombre suficientemente desesperado como para suicidarse (aunque no hubiera indicios de ello según sus allegados), se va a una cacería, se levanta a primera hora de la mañana, va a desayunar con unos amigos y aprovechando la excusa de que tiene que mover el coche en el garaje, aprovecha para suicidarse, pegándose un tiro en el pecho con una escopeta de caza (mira que es difícil pegarte un tiro en el pecho con una escopeta, ¿eh?).

Incluso se especula con la opción de un accidente…¿pero como se justifica que Blesa se disparara por error, si era un perfecto conocedor de las armas? Según los medios: “el ex banquero, que acudía con frecuencia a dicha finca para cazar, era un gran aficionado a la caza y poseía licencias D y E para armas utilizadas para la caza mayor”.

Por lo tanto, la opción del suicidio o el accidente, que sospechosamente están vendiendo los medios de comunicación desde el primer momento, es uno de los argumentos más estúpidos jamás expuestos y una muestra más de la creciente oscuridad que inunda los asuntos de este país.

¿A alguien le queda alguna duda de que este banquero corrupto, quizás estaba considerando la opción de abrir la boca sobre algo o sobre alguien?

Hay mucha, muchísima porquería en este país.

Y como muestra de las sospechas alrededor de la muerte de miguel Blesa, solo tenemos que recordar que…

YA HAN MUERTO 10 PERSONAS RELACIONADAS CON LOS CASOS DE CORRUPCIÓN DEL PARTIDO POPULAR

Y es que el fallecimiento del expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa, de 69 años, cuyo cuerpo fue encontrado con un disparo en el pecho, eleva a 10 el número de muertos que de algún modo estuvieron vinculados con casos turbios de la política y las finanzas en España y especialmente con el caso Gürtel.

Los muertos relacionados con la corrupción en el seno del Partido Popular son cuantiosos y algunos, de hecho, en extrañas circunstancias: Rita Barberá, durante la misma semana en que declaró ante el Tribunal Supremo por su presunta vinculación con el financiamiento ilegal del PP valenciano.

A ellos se deben sumar Juan Pérez Mora, Isidro Cuberos, Antonio Pedreira, Francisco Yáñez, María del Mar Rodríguez Alonso, Francisco Sánchez Arranz, Leopoldo Gómez y José Martínez Núñez.

Los casos más sospechosos: el de Franciso José Yáñez Román, que falleció por “causas naturales” una semana antes de declarar como imputado ante la Audiencia Nacional por un delito de blanqueo de capitales y solo cuatro días después de ser imputado. Muy oportuno.

También fue sospechoso el caso de María del Mar Rodríguez Alonso, mujer de uno de los portavoces adjuntos del PP en el Senado, Tomás Burgos, que se suicidó, cuando tenía fácil eludir la cárcel.

El exjefe de prensa de Arenas e imputado en la Gürtel, Isidro Cuberos, fue hallado muerto el 29 de octubre de 2015 cuando le encontraron tirado en un barranco al lado de su moto, tras una semana en búsqueda. Había sufrido un extraño accidente y era una de las piezas claves para comprender cómo había actuado el PP de Andalucía en ciertas tramas.

También murió de forma sospechosa el juez del caso Gürtel, Antonio Pedreira, elemento clave en la instrucción del caso contra el PP. Durante su instrucción es cuando más creció la trama. Con él, desapareció mucha información que estaba relacionada con el sumario más extenso que jamás se ha conocido en la historia de España.

Otro suicidio sospechoso: el de Juan Pérez Mora, que se hizo pasar por juez y se suicidó tras engañar al cerebro de la trama Gúrtel, Francisco Correa. Se sospechó que pudiera ser un policia infiltrado, pero nunca se llegó a saber la verdad, a causa de su muerte.

A ellos cabe sumar a Álvaro Lapuerta, extesorero del PP, que entró en coma irreversible tras caerse por accidente en su casa. Era una pieza fundamental para la resolución del caso y para aclarar el entramado económico del PP.

Ante todos estos hechos…¿a alguien le queda alguna duda de quién está detrás de esta colección de oportunas muertes?

¿A alguien le queda alguna duda del nivel de extrema criminalidad del actual régimen español y del nivel de putrefacción de todos los que colaboran con ellos, de forma encubierta, empezando por el PSOE y Ciudadanos y siguiendo por oscuros entramados policiales, judiciales, empresariales y mediáticos?

Y espérense…veremos cosas mucho más graves, por culpa de la pasividad servil de la población española…


Fuente: http://www.publico.es/politica/documental-cloacas-interior-logra-share-historico-tv3-30-1-audiencia-y-766-000-espectadores.html
http://www.losreplicantes.com/articulos/10-muertos-tramas-corrupcion-pp/

el robot pescador etiqueta_00000

Anuncios

277 comentarios el “LAS CLOACAS DE INTERIOR: EL DOCUMENTAL SILENCIADO QUE MUESTRA QUE ESPAÑA ES UNA DICTADURA

  1. Hallada muerta la cazadora y conocida bloguera Melania Capitán

    La tarde del pasado miércoles la bloguera Melania Capitán, de 27 años, se quitó la vida en una granja de Huesca, según ha confirmado la Guardia Civil de Aragón. La principal hipótesis que se contempla es que la joven, que durante años se convirtió en icono de la caza en España, decidiera suicidarse, según recoge la revista Jara y Sedal en la que colaboraba Capitán.

    El motivo que pudo haber llevado a la conocida bloguera a tomar esta trágica decisión nada tiene que ver con el acoso sufrido por parte de grupos animalistas durante años y que ella misma denunció hace unos meses. “Tomó este fatal camino por temas de índole personal”, sostiene la revista citando a fuentes del entorno cercano a la joven.
    http://www.lavanguardia.com/sucesos/20170721/424276953352/muere-melania-capitan.html

    • Descanse en paz.Era un ser humano y merece un respeto,que al final va a haber que respetar mas a una cucaracha que a un ser humano.

  2. Lo mismo el Blesa ha fingido su muerte para no rendir cuentas con la justicia. Yo nunca me fiaría de un católico despues de escuchar las grabaciones de jorge fernandez cospirando.

  3. MUNCHA LECHE PODRIDA ENESTE MOMENTO TODO VA PEOR ESTA MAFIA NO TIENE QRREGLO ESTAN ASTA LOS HOJOS LES GUSTA EL TRABAJO DE ROBAR HY CUANTO MAS MEJOR HA ROBAR QUE TODO BALE VIVA LA MAFIA DE RAJOY VIVA LOS LADRONES DE RAJOY VIVA LO VIEN QUE SE LO PASAN ESTOS PERROS LADRONES VIVA LA DISTADURA MAS LADRONA DEL MUNDO ESPAÑA VA VIEN PARA LOS LADRONES VIVA EL GOBIERNO DE ESPAÑA QUE LO CONSIENTE EL ROBO HA LOS SUYOS VIVAN LOS SOCIALISTAS FACHAS QUE AN BOTADO HA ESTE PEPE QUE LA MITAC SON LLADRES VIVA QUEVEDO PERRO SICIALISTA QUE LE DA EL GOBIERNO HA ESTA GENTE LADRONA VIVA CIUDADANOS QUE TODOS SON PEOR QUE EL PROPIO PEPE VIVAN LOS REYES QUE SE LLEVAN UN BUEN MONTON DE EUROS PARA VIVIR HA LO GRANDE VIVA LA PRENSA QUE DA PENA MUNCHA DE HELLA POR QUE EN VIENDO LA CARA DE ESTOS PERIODISTAS DA MIEDO YO QUE SON LOS QUE MANDAN VIVAN LOS QUE CADA DIA LO TIENEN MAS CRUDO POR CON ESTOS SUELDOS HA LA MITAD DEL MES YA SE LESTERMINA LOS DOLARES HA PASAR MUNCHOS APUROS POR QUE EL TRAVAJO ES PRECARIO HY TEDAN PARA AGUA HY PAN VIVA LA CALOR QUE NOS VA HA FREIR ESTE AÑO HA MORIR DE SEC SALUDOS +++

  4. esta gentuza de aravia saudi son los mas sanguinarios del mundo todo el producto de esta nacion lo enplea en gastar para matar este terrible asesino pero todo el mundo lo venera trump, le ha vendido elmejorarmamento que tiene para ha rasar ha siria hy yram YA PUEDE PRODUCIR ESTE MATON MUNCHO CRUDO PARA GASTAR EN BUEN ARMAMENTO MARA MATAR HA DIOS HY HA SU SUMBRA COMO HA CE SU SOBRINO CASTIGAR HA LOS SIRVIENTES HA PATADAS HY JOS DE SATANAS PERRO PODRIDO DIABOLICOS QUE HACEN LO QUE LESDA LA GANA PERO COMO PASA CO9MO YSRAEL QUE ESTA APOYADA POR LOS EEUU HA CEN LOS CRIMINES MASES PANTOSOS QUE SE PUEDEN HA CER COMO LO QUE ESTA ACIENDO EN PALESTINA ENCERRANDO HA LOS PALESTINOS PARA QUE NO PUEDAN DI FRUTAR DE LO QUE ES DE PALESTINA DE LO SUYO NO DE ESTOS ASESINOS CRIMINALES MATONES SANGUINARIOS ALGUN ALGUIEN HARA JUSTICIA HY ACABARA CON ESTA PUTA GENTE LADRONA UNDE CASAS PERO DE QUE ESTA MAFIA ASESINA HY AHORA QUE ESTE RUBIO LES HA DADO MAS PODER PARA MATAR LA LIARAN MUNDIALMENTE ESTA GENTE PUEDE TENER MIL BOMBAS ATOMICAS HY NI COREA DEL NORTE PUEDE TENER NADA DE NADA NI TANPOCO HYRAN RAPIDAMENTE SANCIONAN PARA QUE HESA NACION SE MUERA DE HAMBRE COMO PASA EN VENEZUELA QUE EL PETROLIO ES LO QUE CUENTA POR HESO ESTAN PROVOCQANDO COMO HY CIERON EN SIRIA QUE ESTAS PUTAS NACIONES LA AN HECHO ANICOS COMO EL JEQUE EN YEMEN TIRANDO BOMBAS HA TODO QUIS
    QUI PERRO MUNDO PANDA DE ASESINOS DIRIJIDOS POR ESTE IN PERIO DE SIEMPRE HA MATAR QUE ES BUEN NEGOCIO HA LA MIERDA ESTE MUNDO ASESINO SALUDOS DE NA NADIE EEEEEEEEEEEEEEEE+++

  5. Rodrigo Rato lleva dos días escondido bajo una mesa en posición fetal

    Fuentes cercanas así lo han confirmado ‘Lleva ahí desde el miércoles, cuando le llamaron para decirle lo de Miguel Blesa. Al principio pensamos que tampoco pasaba nada por dejarle estar ahí, no hacía ningún mal, pero ahora nos está empezando a preocupar’.

    Otro de sus allegados añade ‘Cuando alguien trata de acercarse comienza a sollozar de forma incontrolada y a gritar que quiere vivir, está insoportable’.

    A pesar de que alguno de sus amigos le ha dicho que, según la autopsia, la muerte de Blesa fue un suicidio, esto no ha servido para nada. ‘Me acerqué a su casa y se lo dije. Oye, Rodrigo, que ha sido un suicidio, sal de ahí y deja de hacer el ridículo, haz el favor. Pero dio igual. Empezó a gritar “No, es una trampa, me queréis engañar” y no hubo Dios que lo sacase de debajo de la mesa’.
    Al parecer sus familiares están barajando ya opciones drásticas como ‘Llamar a los bomberos para que lo saquen de ahí porque cuando lo intentas tú, el muy cabrón te muerde’ o ‘También le podríamos tirar cerca un billete de 500€, eso igual le hace salir y, cuando lo haga, lo sedamos con algún dardo especial para alimañas’.
    http://www.eljueves.es/news/rodrigo-rato-lleva-dos-dias-escondido-bajo-una-mesa-posicion-fetal_1356

  6. La teoría del “suicidio” ha sido apoyada por autoridades de prestigio de la comunidad científica, como Enrique de Vicente y un hipopótamo alienígena llamado Benjamín que solo él puede ver.

  7. Una teoría afirma que el germen de la corrupción pepera se remonta muy atrás en el tiempo. Concretamente, hace 45.000 años, durante la era de los neandertales. Este sería al aspecto del primer corrupto de la historia, al que los arqueólogos norteamericanos han bautizado como Luisito ‘el jibiri jibiri’.

  8. Atención AMADOS!! estos masones diabólicos os invaden por todos lados son una pandemia mundial!!! AMAOS AMAOS los unos a los otros como yo os he amado!!! y este reyesuelo es uno de ellos!!!

  9. Pero esto pasa en todos los países llamados “democráticos” o plutocracias occidentales, no existe la democracia participativa, es una dictadura de partidos de mayor o menor grado dependiendo de cada país. No estoy de acuerdo con que el autor del artículo llame ultraderechista a la familia Lara, la mayor accionista de la sexta, que explique el por qué la llama así, en que se basa. Además hay que tener en cuenta que el 25% de las acciones de dicho canal está en manos del judío sionista George Soros, por lo tanto es un canal vinculado a la izquierda progre,multicultural y defensora a ultranza del colectivo LGTBI, por eso no es de extrañar que tengan los presentadores que tienen y promuevan lo que promueven

  10. Sí es cierto que al rey Juan Carlos I lo designó Franco como sucesor en la jefatura del estado y también es cierto que juró el cargo bajo los principios del Movimiento Nacional y en el recuerdo a Franco, pero nada más llegar al cargo comenzó la ruptura institucional con el anterior régimen. El comienzo del desmantelamiento de toda la estructura política y sindical del régimen franquista fue inmediata a partir de 1977 y sobre todo a partir de 1978, cunado se introdujo la constitución que nos ha llevado a esta deplorable situación. Pero no sólo de forma política, también desde entonces, a partir de los años 80 empezaron a utilizar los medios audiovisuales para realizar películas y series televisivas para desacreditar al anterior régimen mediante la manipulación histórica y lo peor de todo llevado a cabo por gente que vivió del régimen franquista y que después se cambiaron la chaqueta. Con ello vengo a decir que la ruptura política con el anterior régimen es innegable, otra cosa es que los estados, todos, sean represivos e intenten imponer su orden, pero esto ocurre en todos los países, independientemente de cómo se haga, de forma más o menos sutil.

  11. Ante la muerte de ese funcionario de élite, se deduce que los más élites aún tienen secretos, aunque ya no importa que se sepa que roban y que la justicia puede comprarse, En realidad media España está involucrada en la dinámica de la corrupción, no es cosa de unas pocas “manzanas podridas” sino que el mundo entero es un saco de podredumbre, El sistema financiero es el centro, todas las empresas colaboran con ese sistema, y por lo tanto los trabajadores somos cómplices también, Pagar impuestos, incluso comprar un pan, es ser cómplices de esta podredumbre, todos lo sabemos, el verdadero honor es imposible para nosotros,

    • El dinero ensucia las manos, más es como dice Soul food de que los padres creen bueno para sus hijos comer carne, de igual modo creen que es bueno para sus hijos que amen el dinero, y así es el caso que para alcanzar el honor los hijos deben oponerse a las costumbres de sus padres, hacerse enemigos de su propio origen, Ciertamente nuestros padres y abuelos fueron unos verdaderos rebeldes, ellos consideraban anticuada la tradición de sus ancestros y fueron presa fácil de la televisión, Las generaciones que nos preceden llevan gran parte de culpa, a pesar de que no reconozcan sus errores,

      • Estoy de acuerdo contigo,borraron todo lo anterior,al menos lo que habia de bueno para meter en su lugar la basura de la television.

  12. Pastillas y bebidas de laboratorio. ¿Es la comida del futuro?
    Las empresas que trabajan en este tipo de productos están creciendo por doquier

    Es una pregunta recurrente cuando pensamos en la comida futurista. ¿Nos alimentaremos de pastillas creadas en laboratorios? ¿No cocinaremos ni nos preocuparemos por sentarnos a la mesa? ¿Recibiremos la energía en forma comprimidos que ingeriremos mecánicamente, como robots que recargan sus baterías?

    Acaba de llegar a España Maná Drink, comida líquida diseñada en el laboratorio que se vende como “la bebida nutricional para el estilo de vida del siglo XXI” y ya está en el mercado en 29 países. Una dosis de 330 ml cubre, según el fabricante Heaven Labs, un 20% de las necesidades nutricionales diarias del cuerpo humano. Hecha a base de ingredientes naturales como lípidos de algas marinas, aceite de coco y fibra de avena, “aporta hasta 400 calorías y puede reemplazar totalmente cualquier comida del día”.

    Entre sus predecesores se encuentra el ya popular Joylent, una marca de batidos (versión europea del norteamericano Soylent), que también se comercializa desde hace unos años como alternativa a la comida sólida. Una de las personas que ha experimentado con estos preparados es Javier Lacort, periodista y curioso de todas estas nuevas propuestas de alimentación.
    http://www.lavanguardia.com/comer/tendencias/20170724/424281443767/pastillas-laboratorios-comida-futuro.html

  13. Rescatados 149 cachorros de morir electrocutados para hacer sopa picante en Corea del Sur

    Muchas son las culturas que critican y atacan a las sociedades que comen carne de perro o de otros animales que son tratados aquí como mascotas. Otras ven lamentable que en el mundo occidental se coma carne de vaca o cerdo. Cada vez se extiende más, por su parte, la certeza del consumo excesivo de carne como algo negativo para la salud y para el medio ambiente. Una de las cosas que genera más acuerdo, sin embargo, son los malos tratos hacia los animales, como el que ha detenido Humane Society International al salvar 149 cachorros de ser electrocutados para ser vendidos en el mercado en Corea del Sur.

    La asociación ha actuado durante la temporada de Bok Nal, un festival en el que mueren más de 2,5 millones de perros para usar su carne para hacer sopa picante. Los perros rescatados fueron trasladados a refugios de animales en los Estados Unidos para ayudarles a tener una nueva vida.
    http://www.lavanguardia.com/natural/20170723/4344691765/cachorros-bok-nal-corea-del-sur.html

  14. “España nunca ha dejado de ser una dictadura. (y nunca dejará de serlo por motivos sociológicos, debido al servilismo cultural de su pueblo, moldeado durante siglos)” He ahí el quid de la cuestión.

  15. Pingback: LAS CLOACAS DE INTERIOR: El Documental SILENCIADO que muestra que España es una Dictadura « Tu espacio (y el mío)

  16. Rojos, catalufos, masones y sionistas acabareis todos en el paredon. Queda poco Robot. tic tac tic tac. Ojala volviera la inquisión para quemaros a todos en la hoguera, gentuza roja satanista.

  17. Casualmente, los únicos partidos y asociaciones que acusan al r78 de dictadura y no participan de sus subvenciones, son los de extrema derecha, franquistas, etc. Háblale de la “democracia” a un simpatizante de Falange, Democracia Nacional, Hogar Social Madrid, España 2000, Fuerza Nueva… y será mucho más anti-sistema que cualquier tibio de Podemos o Izquierda Unida

  18. Pingback: ¿ES POSIBLE UN SEGUNDO ATENTADO DE FALSA BANDERA EN CATALUÑA? | EL ROBOT PESCADOR

  19. Pingback: ¿ES POSIBLE UN SEGUNDO ATENTADO DE FALSA BANDERA EN CATALUÑA? | Conspiraciones, Mentiras, Engaños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s