HALLAN MUERTO A FUNCIONARIO DE HAITÍ QUE IBA A DENUNCIAR A LA FUNDACIÓN CLINTON


Klaus Eberwein, exdirector del Fondo de Asistencia Económico y Social (FAES) (no confundir con la fundación “facha” española FAES), fue encontrado muerto en una habitación de un hotel de Miami, informó el miércoles la prensa local.

La policía del condado Miami-Dade informó que lo encontraron con un disparo en la cabeza en lo que inicialmente catalogó como un suicidio, según detalló el diario Miami Herald.

Eberwein, de 50 años, fue partidario del expresidente haitiano Michel Martelly (2011-2016) y lideró bajo su mandato, entre 2012 y 2015, el FAES.

El haitiano enfrentó acusaciones de fraude y corrupción durante su administración de FAES.

Paralelamente, diversos medios afirman que Eberwein iba a exponer el alcance de la corrupción y las malas prácticas de la Fundación Clinton, en los juzgados este próximo martes cuando debía comparecer ante una comisión anticorrupción del Senado haitiano que investiga el manejo de los fondos de Petrocaribe.

Este programa, iniciado por el fallecido expresidente venezolano Hugo Chávez, permite a varios países de América Latina y el Caribe adquirir productos petroleros a bajo costo.

Así pues, su suicidio, “resulta de lo más oportuno” y las circunstancias que rodean la muerte de Eberwein son sospechosas.

Según el supervisor de expedientes médicos de Miami-Dade, la causa oficial de la muerte es “un disparo a la cabeza”. La muerte de Eberwein ha sido registrada como “suicidio” , pero no mucho antes de su muerte, reconoció que su vida estaba en peligro porque pretendía destapar las actividades criminales de la Fundación Clinton en Haití.

Eberwein fue un feroz crítico de las actividades de la Fundación Clinton en la isla caribeña, donde sirvió como director general de la agencia de desarrollo económico del gobierno, Fonds d’aide économique et social, durante tres años.

“La Fundación Clinton, son delincuentes, son ladrones, son mentirosos, son una vergüenza”, dijo Eberwein en una protesta ante la sede de la Fundación Clinton en Manhattan el año pasado.

Eberwein debía comparecer el martes ante la Comisión de Ética y Anticorrupción del Senado de Haití, donde se esperaba que testificara que la Fundación Clinton se apropió indebidamente de las donaciones de donantes internacionales.

Sus amigos íntimos y socios de negocios se sorprendieron y se mostraron incrédulos ante sus suicidio.

Durante y después de su mandato en el gobierno, Eberwein enfrentó acusaciones de fraude y corrupción sobre cómo la agencia que dirigía, administraba los fondos.

Entre las cuestiones estaba la supervisión de FAES de la construcción de mala calidad de varias escuelas levantadas después del devastador terremoto de Haití el 12 de enero de 2010. Pero, según Eberwein, fue la Fundación Clinton quien estaba profundamente invloucrada en el chanchullo y tenía la intención de testificar y demostrarlo el martes.

Según Eberwein, el 0,6 por ciento de las donaciones otorgadas por donantes internacionales a la Fundación Clinton con el propósito expreso de ayudar directamente a los haitianos terminó en manos de organizaciones haitianas. Otro 9,6 por ciento terminó en manos del gobierno haitiano. El 89,8 por ciento restante, o 5400 millones de dólares, fue canalizado a organizaciones no-haitianas.

Así pues, estamos ante un nuevo ejemplo de “extraña muerte prematura” de alguien que pudiera resultar molesto para el clan Clinton (o más bien dicho, mafia criminal).

Ya hablamos de ello en anteriores artículos: MUEREN VARIAS PERSONAS INCÓMODAS PARA HILLARY CLINTON EN “EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS”…¡Y ELLA MISMA PUEDE SER LA SIGUIENTE!

EX FUNCIONARIO DE LA ONU MUERE EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS POCO ANTES DE TESTIFICAR CONTRA HILLARY CLINTON


Fuentes: http://www.zerohedge.com/news/2017-07-16/haiti-official-who-exposed-clinton-foundation-found-dead
http://www.miamiherald.com/news/nation-world/world/americas/haiti/article160983614.html
http://www.miamidiario.com/sucesos/sucesos-miami-hoy/exfuncionario-haitiano-/exfuncionario-/klaus-eberwein/376844
http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/8494644/07/17/Hallan-muerto-a-exfuncionario-haitiano-en-un-motel-en-Miami.html

el robot pescador etiqueta_00000

Anuncios

61 comentarios el “HALLAN MUERTO A FUNCIONARIO DE HAITÍ QUE IBA A DENUNCIAR A LA FUNDACIÓN CLINTON

  1. El número de asesinados por la familia Clinton es de casi 130.
    Cada 2 o 3 semanas es asesinado alguien relacionados con estos criminales.
    Y ahí siguen con sus delitos/crímenes habituales.

  2. Haití debe romper con un pasado de corrupción

    El presidente Jovenel Moïse, que tomó posesión de su cargo el 7 de febrero, fue elegido con el apoyo de menos del 10 por ciento de los 6.1 millones de votantes inscritos en Haití, uno de los niveles más bajos de participación electoral en ese país.

    Y la victoria de Moïse fue confirmada 15 meses después de la votación. El retraso se debió a denuncias de fraude.

    Peor aún: Moïse ocupa el cargo bajo la sombra de una pesquisa por lavado de dinero. Y hay más: Moïse fue respaldado –en realidad seleccionado– por el ex presidente Michel Martelly, que salió electo con mucho optimismo y esperanzas en el 2011, pero que terminó su mandato prácticamente convertido en un autócrata. Queda por ver si Moïse será un líder independiente o un títere.

    Moïse hizo campaña como un empresario ajeno al mundo de la política (¿les recuerda algo?). Era un cultivador de bananas y un vendedor de piezas de automóviles antes de llegar a la presidencia.
    http://www.elnuevoherald.com/opinion-es/en-nuestra-opinion/

  3. El vudú, una magia negra que somete con drogas y el miedo a desgracias y demonios

    Los brujos someten y controlan a los creyentes en el vudú amenazando con invocar a demonios y espíritus para que sean castigados. También utilizan drogas de sometimiento.
    Los bokors, brujos diábolicos de Haití, utilizan sustancias químicas para convertir a las personas en muertos vivientes. Sufren daños cerebrales y se comportan como autómatas.

    Los bokors están vinculados a uno de los hechos y mitos más espeluznantes de Haití, los zombis, que no son más que individuos esclavizados, sin voluntad propia y supeditados a otra persona.

    Este sometimiento es logrado gracias a la mezcla de determinadas sustancias químicias, una droga-veneno, compuesta por, entre otras sustancias,tetradotoxina, datura metal y datura stramonium. Sin embargo, otra sustancia es capaz de revivirles o al menos logra que recupere las constantes vitales normales. Sin embargo, el cerebro muchas veces resultaba dañado y sumido en una amnesia permanente, actuando como autómatas y cumpliendo cualquier orden que se le dé. Nuevas dosis son suministradas frecuentemente para mantenerlo como esclavo de por vida.
    http://www.lainformacion.com/america/haiti/L_ZiSmVZT5kwIOwsWnaHJ7/

    • La unión de los tres factores, eeuu (Clinton) o el que toque cuando toque, corrupción del gobierno de Haití y el sometimiento de sus habitantes al vudú, hace que sea un país prácticamente irrecuperable, en ésta ocasión soy muy pesimista.

    • SEGÚN UN EXSATANISTA QUE SALE EN YOUTUBE DICE SON MUERTOS QUE BUSCAN EN LOS CEMENTERIOS Y A TRAVÉS DE HECHIZOS O MAGIA O NO SE QUE UN DEMONIO INVADE ESE CUERPO..TIENEN SOLO DOCE HORAS LUEGO QUE LA PERSONA MUERE PARA HACER ESE HECHIZO..EL CUERPO DEBE ESTAR “FRESCO”…

  4. Pingback: Título del sitio

    • Eso no se hace Robot la Hilary Clinton y el Obama son sagrados. Que sería de esta web si desaparecieran Dentudo y La “Infiltrada”, sería la ruina de la Web (que antaño llego a brillar con multitud de comentaristas serios y coherentes). Se quedaría su sección de comentarios vacía y sin ningún aporte de estupideces que ni vienen a cuento.

      Pero eso sí habría triunfado “la libertad de expresión” aunque sea a base de insultos, pornografías, y todo tipo de depravación.

  5. AMAOS AMAOS mamones, que de esta mafiosa la espera el reino de satanás, atención atención mamones amados!!! qué os tiene preparados la mafia illuminista mundial para el año que viene?? con esa revistucha de The Economist??? para 2018??? moneda mundial???

  6. Las ideas hay que argumentarlas, de lo contrario no pasarían de ser opiniones. Algunos por aquí se pasa por los forros esto.
    Es por tanto la función principal de los argumentos: darle sustento a una idea central, darle soporte, quien argumenta sustenta, justifica o apoya una idea; y para hacerlo deberá encontrar causas, pruebas o razones que ratifiquen su idea. Debido a ello podemos afirmar que los argumentos son proposiciones que tienen como función esencial sustentar y apoyar lo afirmado en la tesis, para de esta manera darle fuerza a las posturas personales, sociales o institucionales.

    Así mismo los argumentos cumplen con otra función principal: son esenciales en la vida para poder indagar y evaluar las distintas opciones con el fin de elegir la mejor de ellas. Es por ello que como práctica social, la argumentación implica una forma específica de interacción ante la presencia de una discrepancia o un conflicto.

    Los argumentos son requeridos para convencer auditorios de la conveniencia o justeza de una posición o tesis, en la filosofía es Kant quien distingue entre persuasión y convicción, indicando que la primera es más subjetiva, emotiva y personal, en tanto en la segunda es mayor el papel de convencimiento propiamente racional; en este último sentido se podría hablar de una finalidad persuasiva y de otra de convencimiento.

    FUNCIONES DE LA ARGUMENTACIÓN:

    Sustentar. Encontrar causas, pruebas o razones que ratifiquen una idea.
    Convencer auditorios de la conveniencia o justeza de una posición o tesis con el fin de ganar adeptos.
    Evaluar. Permitir indagar y evaluar las distintas alternativas con el fin de elegir la mejor.
    Los conocimientos específicos no requieren argumentarse, sino aprenderse e incorporarse; en cambio las proposiciones y los conceptos si requieren argumentos, ya que estas son ideas que necesariamente involucran la contradicción y el conflicto.

    OPINIÓN Y ARGUMENTACIÓN

    La principal diferencia entre argumentación y opinión proviene del peso que adquieren en esta ultima el interés y la necesidad de quien formula la afirmación; la opinión es abiertamente interesada, subjetiva, personal, busca un interés y un beneficio a quien la formula, y se soporta sobre la necesidad personal. Nuestras opiniones no se constituyen necesariamente en argumentos ya que involucran nuestros deseos y nuestras intenciones y debido a ello se subjetivizan.

    ARGUMENTACIÓN Y LIMITACIONES DEL PENSAMIENTO

    Los razonamientos analíticos son impersonales, demostrativos y formales, sobre estos razonamientos se desarrolló la lógica moderna, que adoptó el nombre de lógica formal.

    También se habló de los razonamientos dialécticos, que son constituidos por opiniones generalmente aceptadas, el fin de este razonamiento es de facilitar la adhesión a otras tesis que son controvertidas y su finalidad es la persuasión o la convicción, y la principal diferencia radica en la inclusión del contenido. Al argumentar nos enfrentamos a la necesidad de superar algunas limitaciones del pensamiento, la principal es la que tiene que ver con la inclusión del contenido; en estos aparecen los rangos y niveles de veracidad en las afirmaciones, los matices, los condicionantes, las tensiones, las contradicciones entre otras.

    El pensamiento formal opera en dos direcciones: de lo general a lo particular y de lo particular a lo general. El primer caso se conoce como deducción; en él se aplican leyes de carácter general a situaciones particulares y tendría la siguiente estructura:

    LA DEDUCCIÓN: de lo general a lo particular.
    p1-p2-p3-p4-p5 proposición general proposición particular.

    La inducción es el proceso exactamente contrario y en ella se generaliza a partir de situaciones o hechos de carácter inicialmente particulares

    LA INDUCCIÓN: de lo particular a lo general.
    p5-p4-p3-p2-p1 proposición general proposición particular

    La argumentación es ramificada, multidimensional y de naturaleza diversa y compleja.

    CARACTERÍSTICAS DE LA ARGUMENTACIÓN

    1. Es siempre ramificada y multidimensional, posee una estructura arbórea.
    2. Implica reconocer la presencia de la discrepancia y el conflicto, se argumenta porque se necesita discernir y se necesita argumentar porque hay interpretaciones diferentes.
    3. Toda argumentación es probabilística, presenta grados de verdad, niveles de adhesión, de credibilidad, y de probabilidad.
    4. Medio esencial de acceder a la verdad que esta es una idea bien argumentada y gracias a esta podemos cerciorarnos de la verdad.
    5. Compleja y multideterminada

    EXISTEN DIVERSOS TIPOS DE ARGUMENTOS

    a) ARGUMENTOS CASUALES: son aquellos que se refieren a los motivos que llevan a que se produzca lo afirmado en la tesis y que en consecuencia, sustentan causas, hechos o situaciones que anteceden y explican el origen de alguna nueva situación.

    Problemas de los argumentos causales:
    Considerar como causa una correlación
    Considerar como causa un factor que en realidad no la origina, sino que tiene una causa común con la tesis.
    Confundir causa y casualidad

    b) ARGUMENTOS EMPÍRICOS: son aquellos que ejemplifican lo afirmado en la tesis, señalando casos específicos en los cuales se comprueba que lo dicho en la tesis es cierto, por ello son muy adecuados como subargumentos.

    Problemas de los argumentos empíricos:
    La sobreinduccion, que consiste en partir de un número muy reducido de ejemplos para llegar a la conclusión o tesis.

    c) ARGUMENTOS ANALÓGICOS: son aquellos que en vez de multiplicar los ejemplos para apoyar una generalización, discurren de un caso o ejemplo específico a otro. Se apoyan para ello en la operación intelectual formal de la traducción.

    Problemas de los argumentos analógicos:
    Escoger inadecuadamente la analogía, es decir que la analogía no corresponda a la esencialidad que se quiere sustentar sino a un aspecto marginal.

    d) ARGUMENTOS DE AUTORIDAD: son aquellos que recurren a una fuente bien formada e imparcial, en la medida de lo posible, para soportar lo dicho.

    Problemas de los argumentos de autoridad:
    También las fuentes autorizadas se equivocan, por lo tanto que un argumento provenga de una fuente autorizada no significa que sea cierto e infalible.
    Todas las fuentes tienen algún nivel de interés, por lo tanto también las fuentes autorizadas tienen algún nivel de sesgo, lo que eleva sus riesgos de error

    e) ARGUMENTOS DEDUCTIVOS: recurren a una ley general para apoyar un caso más particular (deducción)

  7. Muertes sospechosas por la corrupción hay en todas partes, aquí en España hay unas cuantas y las ha habido desde que el hombre existe.

  8. Neonazis invaden una ciudad alemana para un festival de música contra inmigrantes

    La pequeña ciudad alemana de Themar, en el estado de Turingia –interior del país-, se convirtió este fin de semana en centro de los movimientos de ultraderecha y neonazis con la celebración del festival “Rock contra la infiltración extranjera”.

    En unas horas pasó de ser una tranquila localidad de casi 3.000 habitantes a vivir el desembarco de unos 6.000 simpatizantes neonazis. La posibilidad de que se desataran incidentes, ante el rechazo de los vecinos de ser sede de tal acto y la posible llegada de manifestantes antifascistas, obligó a las autoridades a realizar un fuerte despliegue de un millar de efectivos, antidisturbios incluidos.
    http://www.lavanguardia.com/internacional/20170716/424172318488/neonazis-concierto-festival-themar.html

  9. Tened cuidado con las ip, el gobierno de la censura nunca se fue y estan ahi OJO AVIZOR… Ni sus metais con la Cospe o con la Clinton en este caso o vereis el resurgir del garrote vil.

  10. La ciudad argentina de San Carlos de Bariloche experimentó este lunes la más baja temperatura en su historia, cuando a las 4:22 de la madrugada el termómetro descendió a los 25,4 grados centígrados bajo cero (-29 grados de sensación térmica). Sobre esto reporta el Servicio Meteorológico Nacional del país andino a través de Facebook.

    El récord actual —que superó los 21,1 grados Celsius negativos registrados en 1963— se debe a una inusual ola polar que ha afectado a toda Argentina durante los últimos días, y que ha sido denominada como la ‘tormenta del siglo’ debido a su magnitud. La provincia de Río Negro y las regiones aledañas en la Patagonia han sido especialmente golpeadas por este temporal.

    Las extremas temperaturas e intensas nevadas en la ciudad rionegrina han ocasionado una acumulación de nieve en las calles de hasta 50 centímetros, y han afectado a unas 2.000 viviendas con cortes de electricidad y de gas. Por su parte, el tránsito terrestre y aéreo se vio extensamente paralizado, dejando a miles de vacacionistas varados sin poder abandonar los populares resorts turísticos de la región.


  11. EL AIRE FRIO,,DEL MARTES,,zonas del norte peninsular,,país vasco
    en la tarde del 19-20 de julio

    la bola ve,,una una virulenta degradación tormentosa. Riesgo de fenómenos violentos: muy fuertes ,,,,,,

    ,LINEA DE CONVERGENCIA,,,DESPLAZA MASAS DE AIRE,,EN 3,,2,,1,,

    ANOMALIAS DE TORMENTAS PARA EL CENTRO PENINSULAR,

    ESTO,,NADIE LO VIO,,

    tambien,,para el,,Reino Unido: Las tormentas provocaran,, inundaciones repentinas y vientos dañinos del martes al miércoles
    Una oleada de aire caliente y húmedo en el Reino Unido preparará el escenario para tormentas peligrosas desde la tarde del martes hasta el miércoles.

    SOLO ELLA,

    ,Y SI FUERA ,,ELLA,,

    pd,,,dice la bola,,Por favor, compartir con parientes / conocidos / turistas en el norte de Grecia, especialmente tesalia – amenaza mm tormentas extremas,

    , la cantidad anual ,, de lluvia

    caerá en tres días:

  12. Desde hace muchos años se habla de la posible existencia de un noveno planeta en el Sistema Solar, uno gigantesco que se ha escabullido de los astrónomos durante todo este tiempo. Un equipo de investigadores españoles asegura haber conseguido más evidencia que respalda la existencia del Planeta 9.


    El estudio, publicado por astrónomos de la Universidad Complutense de Madrid, ha utilizado técnicas de observación y análisis que hasta ahora no habían sido empleadas por otros astrónomos, quienes también buscaron comprobar la existencia del noveno planeta. Esta se basa en estudiar los nodos (los dos puntos en los que la órbita de un objeto transneptuniano cruza el plano del Sistema Solar) y analizar su reacción ante otros objetos.

    El Planeta 9, de existir, sería un objeto transneptuniano, lo que quiere decir que se encontraría en una órbita más lejana de Neptuno, exactamente a unas 400 UA (unidades astronómicas, o lo que es lo mismo, 400 veces la distancia entre la Tierra y el Sol). No obstante, la hipótesis de este planeta plantea que se trata de un gigante gaseoso con un tamaño similar al de Neptuno, lo que significa que tendría una fuerza gravitacional suficiente para alterar el comportamiento de otros cuerpos.

    Lo que han descubierto los astrónomos españoles es que los nodos de 28 objetos transneptunianos extremos (objetos lejanos que nunca cruzan la órbita de Neptuno) se comportan extraño en determinados rangos de distancia al Sol, concentrándose en esos puntos y existiendo una correlación entre la posición de los nodos y la inclinación. Esto no debería suceder, por lo que sería evidencia de que la órbita de estos objetos analizados está siendo perturbada por la fuerza gravitacional de un cuerpo gigantesco, posiblemente el misterioso Planeta 9.

    Según explicó a Sinc Marcos De La Fuente, uno de los responsables del estudio:

    “Si no hay nada que los perturbe, los nodos de estos objetos transneptunianos deberían estar uniformemente espaciados, ya que no hay nada de lo que huir, pero si hay uno o más perturbadores (objetos masivos) se pueden producir dos tipos de situaciones o alteraciones

    […]Interpretamos estos resultados como indicativos de la presencia de un planeta que está interactuando activamente con ellos [los objetos transneptunianos] en un rango de distancias de entre 300 y 400 UA”

    De La Fuente enfatiza que sus resultados no pueden atribuirse a la presencia de sesgos observacionales, por lo que podríamos estar ante la evidencia más sólida de la existencia del noveno planeta de nuestros sistema estelar.
    http://adsabs.harvard.edu/abs/2017arXiv170606981D

  13. Bariloche y otras localidades del Sur de Argentina. Con dos aeropuertos cerrados, rutas cortadas y falta de suministro de agua y energía, la Patagonia atraviesa una emergencia climática en el inicio de las vacaciones de invierno por un temporal que azota la zona cordillerana.

    Desde la Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB) informaron que las cuadrillas de trabajadores estuvieron toda la jornada del viernes intentando solucionar los problemas, pero muchas veces se les dificultó también por la accesibilidad en algunas calles.

    “El principal motivo del corte del servicio fue la caída de ramas y árboles y debido al peso sobre los cables que generan cortocircuitos”, indicaron en un comunicado de prensa.

    La prestadora eléctrica advirtió que el oeste provincial es uno de los sectores más afectados debido a la caída de un árbol en Puerto Moreno; situación contraria a lo ocurrido en el centro de esquí del cerro Catedral, donde las actividades deportivas funcionaron con normalidad gracias a la implementación de generadores de energía.

    También en San Martín de los Andes cerraron los aeropuertos. En esta última ciudad, el municipio declaró la emergencia climática y se recomendó a los vecinos no salir de sus casas. En tanto, el cerro Chapelco no pudo abrir por la falta de energía que impedía su normal funcionamiento.

    Tanto San Martín como Junín de los Andes permanecen aisladas y sin luz desde ayer. En esta última ciudad, un grupo de pasajeros debieron ser rescatados por personal de Gendarmería nacional tras quedar varados en el paso Mamuil Malal, que conecta Argentina con Chile. Las interrupciones eléctricas en esa zona se produjeron por un problema en la línea de alta tensión de Alicurá con Pío Protto. Tampoco había electricidad en Villa Traful.

    Según publicaron medios locales, este viernes se conformó un Comité de Crisis que hoy informó que todas las rutas de la provincia permanecerán cerradas hasta las 10 por presencia de hielo y para evitar accidentes. Por la gran cantidad de nieve acumulada en el asfalto, autoridades viales implementaron operativos de control y desvío del tránsito en distintas rutas patagónicas, las cuales se volvieron intransitables. Entre las rutas interrumpidas se encontraron la 237, en el tramo que va de Piedra del Águila al empalme con la ruta 40, mientras que en San Martín de Los Andes y Villa La Angostura, la acumulación de nieve alcanzó los 50 centímetros.

    El pronóstico del tiempo no es alentador: para hoy y mañana se esperan heladas con temperaturas máximas de 0° (cero grados), llegando a mínimas de – 15° (quince grados bajo cero); por lo que advierten que el hielo sobre la calzada será permanente.

    El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por intensas nevadas que afectarán la zona cordillerana de San Juan y Mendoza; oeste y centro de Neuquén y de Río Negro y al norte de Chubut. La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) informó que los cierres de los aeropuertos de Bariloche y Chapelco permanecerán sin operaciones durante todo el día del sábado.

    A través de un comunicado, el Ministerio de Transporte indicó que están llevando adelante un operativo para reducir las demoras y cancelaciones. Otras terminales como Esquel, Ushuaia y Mendoza se encuentran operables aunque dependerá de la evolución climática de las próximas horas. En Aeroparque, las quejas de los usuarios se multiplicaron en las últimas horas, ya que las aerolíneas ofrecen reprogramar los viajes a partir del 20 de julio. El viernes último, cerca de 3500 pasajeros de Aerolíneas se vieron afectados por la cancelación de los servicios aéreos. La empresa comunicó que se cancelaron alrededor de 27 vuelos.

    Fuente: Infobae

  14. Ayer os comunicaba y demostraba como el Atlántico Norte lleva enfriándose los 10 ultimos años, hoy os demuestro una vez más por aquí, que Groenlandia lleva años también enfriándose y “Ganando” hielo.
    Si alguien vio aquella “Peli de terror” del sinvergüenza Al Gore, recordará que en un momento dado, habló de una futura y clara detención de la corriente del golfo a causa del derretimiento de… “esa gran masa de hielo”, mientras con el dedo señalaba a GROENLANDIA.

    En fin señor Al Gore, resulta que el Atlántico Norte sí es verdad que iba a terminar enfriándose pero no por lo que usted se inventó, pues Groenlandia sigue más congelada que nunca, bate récords de frío cada X poco tiempo y lleva ganando masa de hielo continuamente y sin pausa alguna, como veréis en la gráfica, así que de nuevo una predicción “Al Goriana” que se va a la mierda y que demuestra que los científicos serios del planeta estaban en lo cierto y no los que reciben sueldos y subvenciones para mantener el cuento chino del ¿Calentamiento global?, hay no perdón que le cambiaron el nombre, ahora es Cambio climático, se ve que así les mola más y “vende” que ni te cuento… 😉 , saludos Javima.


    https://es.sott.net/article/53519-Se-bate-el-record-de-temperatura-minima-en-julio-de-Groenlandia-con-33oC-anterior-30-7oC

    • Sólo quedan 4,13 millones de kilómetros cuadrados de hielo permanente en el Ártico. Este es el nuevo mínimo histórico de la superficie del Polo Norte y se registró el pasado 16 de septiembre, según el último informe del Centro de la Nieve y el Hielo de Estados Unidos. Los científicos han constatado durante el pasado verano la temperatura más alta en esta región, 22 grados, y a este ritmo, podría desaparecer en el 2020, es decir, en apenas doce años.
      http://cadenaser.com/ser/2007/10/03/sociedad/1191377606_850215.html

    • El inusual calentamiento del Polo Norte, con temperaturas 20 grados más altas de lo habitual a estas alturas del año, puede acelerar el cambio climático y tener efectos catastróficos en todo el planeta, según advierten los expertos. El Informe sobre la Resiliencia del Ártico asegura que lo ocurrido este otoño no tiene precedentes y puede disparar hasta 19 “puntos de inflexión” del clima desde la tundra de Siberia al Océano Índico. Las temperaturas que a estas alturas del año suelen descender hasta los 25 grados bajo cero se han quedado en los 5 bajo cero en zonas como el Mar de Kara (por encima de Siberia) donde la capa de hielo no ha llegado a cuajar, al igual que en el Mar de Barents (entre Rusia y Noruega), en el archipiélago de Svalbard o en el estrecho de Bering.
      http://www.elmundo.es/ciencia/2016/11/25/5838631122601d336f8b45a1.html

      • Lamento que no sepa leer un gráfico, eso hace imposible la controversia.
        Le he puesto el gráfico donde muestra que este julio en Groelandia está siendo extremadamente frío
        Es un dato actual, sin más.. De qué me vale una noticia de noviembre del año pasado

        • ¡Pero que controversia ni que leche! viene usted aportando “teorías conspiranoica” sobre la glaciación, cuando una mayoría de científicos ya han afirmado lo contrario. No le comas el “coco” a tantos ingenuos y dedíquese a otras cuestiones más útiles. Estás parasitando la realidad con películas de índoles conspiranoicas, prueba de que no está en sus cabales.


          • MetSul Meteorologia registró la caída de los primeros copos de nieve el lunes por la noche en la ciudad montañosa de Canela en Rio Grande do Sul, Brasil.

            Según datos del Instituto Nacional de Meteorología (Inmet), entre el domingo y el lunes las temperaturas de la región cayeron de 25,5 a 7,5 grados centígrados como consecuencia del frente frío procedente de Chile.

            Ya el domingo por la noche, Santana do Livramento y Pinheiro Machado, otras dos ciudades del estado, habían reportado nieve en su territorio.

            Por su parte, las ciudades de montaña de Caxias do Sul, Farroupilha, Nova Petrópolis y San Francisco de Paula padecieron el fenómeno climático en la primera quincena de junio.

            Según Climatempo, es probable que vuelva a nevar en las zonas montañosas. Además, otros estados brasileños, como Mato Grosso do Sul y el suroeste de Mato Grosso también experimentaron bajas temperaturas.


          • TOKIO (Sputnik) — Las autoridades de la prefectura de Niigata, noroeste de Japón, recomendaron a 21.000 habitantes de la zona a desalojar sus viviendas por las lluvias torrenciales.

            En una hora en la prefectura cayeron más de 100 milímetros de lluvias lo que ha disparado las alertas sobre posibles inundaciones y deslizamientos de tierra.

            Hace dos semanas precipitaciones similares causaron desbordamientos de ríos y aludes en el suroeste del país provocando 34 muertes, diez personas permanecen desaparecidas.

            También se esperan intensas lluvias en la prefectura de Fukushima.

            Los meteorólogos llaman a los habitantes de las dos prefecturas a alejarse de las laderas de los montes y precipicios y no acercarse a las orillas de los ríos.
            https://es.sott.net/article/53572-Evacuacion-preventiva-de-21000-personas-en-Japon-por-las-fuertes-lluvias

            A ver si se van enterando de lo que ocurre en el planeta y no solo en el portal de su casa

  15. El volcán Ol Doinyo Lengai, en Tanzania, se encuentra cerca del lugar donde han sido descubiertas huellas dejadas por nuestros antepasados ​​hace 3,6 millones de años.

    Científicos han advertido que una erupción masiva del volcán Ol Doinyo Lengai en Tanzania es inminente y podría destruir para siempre sitios clave de la historia humana hallados en las proximidades. Según los investigadores que estudian los temblores del volcán, este puede entrar en actividad en “cualquier segundo”, recoge la revista ‘The National Geographic’.

    También conocido por el pueblo masái como la ‘montaña de Dios’, el volcán, de 2.331 metros de altura, se encuentra a menos de 115 kilómetros de distancia del lugar donde han sido descubiertas huellas dejadas por nuestros antepasados ​​hace 3,6 millones de años. Además, queda cerca de un sitio donde han sido encontradas 400 huellas humanas de hace 19.000 años.

    Los investigadores colocaron 5 sensores alrededor del volcán en 2016 para monitorear su actividad y el riesgo de erupción. En enero de este año, los científicos registraron fluctuaciones en sus datos que indicaron que partes del volcán se estaban elevando.

    “Tras estas señales, nuestro equipo instaló 3 nuevas estaciones [de observación] en tiempo real”, explico al medio Sarah Stamps, geofísica de Virginia Tech.”Tarde o temprano”

    Al registrar otras señales, incluyendo el aumento de las emisiones de gases y los terremotos, los científicos llegaron a la conclusión de que una erupción de este volcán es “inminente”.

    “Inminente en nuestro caso significa en un segundo, en unas semanas, un par de meses, un año o más”, explicó Stamps. “Estos son indicadores de una deformación volcánica que probablemente llevará a una erupción tarde o temprano”.

    La investigadora añadió, sin embargo, que no está segura de que una erupción podría afectar los sitios arqueológicos cercanos. Pero si una erupción grande coincide con la temporada de fuertes lluvias, es posible que los grandes flujos de escombros puedan destruir los sitios para siempre, concluyó Cynthia Liutkus-Pierce, geóloga de la Universidad Estatal de los Apalaches.
    https://es.sott.net/article/53538-La-montana-de-Dios-podria-entrar-en-erupcion-en-cualquier-momento

  16. La izquierda y los medios estadounidenses buscan un golpe de Estado contra el Gobierno legítimo de Donald Trump

    El famoso presentador y escritor Lou Dobbs asegura que la izquierda política estadounidense lleva a cabo “un ataque total” contra el Gobierno legítimo de Donald Trump.

    “Se trata nada menos que de un esfuerzo para subvertir la Administración del presidente [de Estados Unidos] Donald Trump”, ha declarado Lou Dobbs, galardonado presentador televisivo y autor de libros políticos, en una entrevista con el programa ‘Hannity’ de la cadena Fox News.

    “Es un esfuerzo del ‘Estado profundo’ para pasar por encima del presidente debidamente elegido y del Gobierno legítimo y romper la voluntad del pueblo estadounidense”, dijo Dobbs en relación a la polémica agitada por los medios sobre los presuntos lazos entre Trump y Rusia.

    Asimismo, el presentador calificó la situación que se vive en el país de “ataque total realizado por la izquierda y el Partido Demócrata para llevar a cabo un golpe de Estado contra el presidente Trump, con la ayuda de los medios de la izquierda”.

    Lou Dobbs trabajó casi treinta años en la cadena CNN, después de lo cual presentó su propio programa de radio. Actualmente, tiene un programa en la cadena Fox News.

    Desde el propio arranque de su campaña electoral, Donald Trump ha sido objeto de acusaciones lanzadas por distintos medios de comunicación acerca de cómo sus presuntos vínculos con Rusia le habrían ayudado a ganar en las presidenciales de 2016. Tanto el propio mandatario como varios representantes de su Administración y del Gobierno ruso han rechazado en reiteradas ocasiones todas estas acusaciones.

    Paralelamente, la iniciativa Project Veritas, que investiga varios casos de corrupción, ha difundido videos grabados con cámaras ocultas en los que altos cargos de la cadena CNN admiten que los materiales que difunden sobre el tema Trump-Rusia solo persiguen subir la audiencia, al tiempo que reconocen que no hay pruebas sobre la existencia de vínculos entre Moscú y el mandatario
    http://www.alertadigital.com/2017/07/15/la-izquierda-y-los-medios-estadounidenses-buscan-un-golpe-de-estado-contra-el-gobierno-legitimo-de-donald-trump/


  17. Para nosotros el mundo ha estado apareciendo y desapareciendo a lo largo de la historia.

    Hemos intentado cartografiarlo, estructurarlo y comprenderlo mientras se escabullía de una a otra hipótesis o narración grandiosa. El mundo, tal como lo conocemos, ha pasado,

    de plano a esférico

    de ser el centro del universo a ser el centro del sistema solar

    de animista y sobrenatural a salvaje y descarnado

    de partículas atómicas a ondas quánticas

    Y ahora, bombardeados por el espectáculo y la imagen, estamos desapareciendo en los dominios digitales de falsa información y espacios virtuales ampliados.

    Y en algún lugar, en medio de todo ello, está el alma humana en su gran mayoría aún embalada y sin abrir. Si hay algún delito en ello es que nos hemos dejado embrujar y vivimos existencias hechizadas carentes de relevancia y sentido.

    Los “objetivos” o valores por los que hemos tratado de vivir, o que perseguimos como, poder, verdad, comprensión, sueños, trabajo, amor y demás, parecen haberse desvanecido en una realidad distorsionada y esquiva en la cual su presencia ya no es tangible.

    No obstante, la duda, la incertidumbre y el dolor de su ausencia – o “falsa presencia” – son, en verdad, suficientemente reales como para afectarnos profundamente. Buscamos lo ya desaparecido y acechamos sus sucedáneos.

    Actualmente estamos cerca del escenario en el que simplemente terminamos por escenificar nuestras fantasías en el teatro fantasmal de nuestras vidas pensando que es la realidad.

    Este teatro, o pantalla, de ficciones y fantasía es como la pared de la cueva en la alegoría de Platón en la cual las sombras parpadeantes que se desplazan por ella se toman por la realidad.

    En una actualización de la famosa alegoría de Platón ya no hay sombras proyectadas sobre la pared de la cueva; ahora se proyectan sobre las pantallas verdes que forman el telón de fondo de las imágenes generadas por un ordenador (CGI del inglés Computer-generated imagery) que adornan nuestras películas, programas de televisión y videojuegos.

    Sociedades enteras, en particular en el mundo occidental tecnológicamente avanzado, están organizando nuestras vidas al dictado sobre el fondo de un escenario de acontecimientos y asuntos proyectados artificialmente para nosotros como CGIs sobre un falso lienzo.

    En este mundo visual invasivo, colmado de información adulterada que influye sobre nuestra visión del mundo, se nos hace creer en un tipo diferente de realidad, incierta e insegura, que pretende que prestemos una profunda obediencia a nuestras instituciones estatales para que nos protejan.

    Y dentro de esta proyección de la realidad, se nos proveen significados como comidas pre-cocinadas; en otras palabras, llenos de un exceso de sal, grasas saturadas y pereza.

    Estos significados socialmente manufacturados se suministran como un sustituto de la carencia genuina.

    Como consumidores en un mercado, escogemos entre las alternativas que se nos ofrecen. Puede ser carrera profesional, riqueza, fama, éxito o una combinación de todo ello, y más. Pero, respecto a nuestra sensación de sentido, el consentimiento manufacturado sin que importe cuan minuciosamente perseguido y potencialmente obtenido sea, sigue sin ser genuino.

    Y como la comida pre-cocinada, nos deja luego con una sensación de hambre constante.

    La ilusión de sentido es vital, pero sigue siendo un espejismo.

    Podríamos decir que el mundo que hemos llegado a conocer es un gran espectáculo de fantasía y fingimiento, de movimiento, distracción, simulación y exceso. Pero en lugar de confrontar críticamente las ilusiones y distracciones se nos persuade ingeniosamente para que las consintamos.

    El mundo, a medida que ha ido evolucionando hacia una mayor conectividad, se ha hecho mucho más complejo. El orbe que actualmente compartimos también participa de nuestras dudas, miedos, indignación y frustración. Y en el escenario global estas nuevas emociones están enturbiando nuestra imagen del mundo y su futuro.

    Aunque muchos nos sentimos entusiasmados y genuinamente inspirados por esa complejidad y diversidad crecientes, ha habido – sobre todo en las naciones occidentales – un retroceso cultural que a través de noticias genéricas, reportajes anodinos y entretenimiento terriblemente trivial, se encubre tras una pátina de simpleza.

    Este choque de lo complejo con lo simple está creando una extraña realidad donde las cosas ya no cuadran.

    En su forma actual, la modernidad esta poseída por un sentido de pérdida, de no saber hacia dónde se dirige. Hay muchísimos aspectos de nuestra época que están trastornados y perturbados.

    Todas las formas de estabilidad se cuestionan; los patrones y los modelos antiguos y establecidos entran en conflicto; y demasiada gente experimenta sentimientos de desesperación y angustia.

    Es como si nuestra civilización humana se hubiese desprendido de sus amarres y ahora estuviese a la deriva sobre las aguas de la incertidumbre, la insignificancia y la pérdida de sentido.

    Una profunda sensación de desasosiego se ha infiltrado en muchos de nosotros, y también en nuestros sistemas sociales, nuestra cultura, nuestro arte, nuestras noticias y en la misma alma de nuestra colectividad humana. Es una extrañeza; un desasosiego incierto, casi un presagio inquietante.

    Algo se ha desprendido y no estamos seguros de lo que es.

    Se siente como si algo fuese incorrecto, y simplemente no pudiésemos decir qué es exactamente. Bienvenidos a nuestra obsesionada angustiada modernidad.

    Durante mucho tiempo nos hemos confundido acerca de lo que constituye la inteligencia.

    La cultura ha arraigado en nosotros la noción de que el poder es una expresión de inteligencia y que quienes lo detentan deben haberlo conseguido cultivándola.

    Está idea es más o menos tan errónea como la noción de que todos los políticos son buena gente. Se trata de estereotipos disfuncionales que hacen presa en la sociedad y ayudan a construir la fachada como un gigantesco cortafuegos.

    Si una raza extraterrestre estuviese observando la Tierra y nuestras diversas sociedades y culturas, lo más probable es que llegase a la conclusión de que la estupidez es el principal atributo del poder.

    Probablemente también decidiría que la especie humana no sabe lo que quiere; no sabe obtener lo que no sabe que quiere; y que las instituciones políticas están dispuestas a asegurarse de que la gente no tenga la menor posibilidad de conseguir lo que no saben que quiere.

    Y sin duda es un periodo de turbulencia.

    Hemos sido infiltrados por un virus que infecta no solo nuestros cuerpos sino nuestras mentes:

    un virus alucinante que hace estragos en nuestras inseguridades y se complace en nuestra desorientación.

    En español hay una frase para este estado que más o menos se puede traducir como perdidos desde aquí al río. [*]

    [*] N.T.: En el original “lost from here to the river”, expresión que corresponde a una traducción literal, incorrecta y jocosa del dicho español de “perdidos desde aquí al río”.

    Puede que en ingles carezca de sentido literal pero es precisamente eso, se puede captar su significado y en su ambigüedad es exactamente donde estamos:

    perdidos camino del río.

    Puede que en las vidas embrujadas apenas haya espacio para la trascendencia o la autorrealización; pero tal vez sea el único espacio real que nos quede.

    Quizá la mejor manera de moverse hacia delante sea volviéndose primero hacia adentro…


  18. Stefano Mancuso

    Las plantas sienten?
    Mucho más de lo que sentimos los animales. Y no es mi opinión o percepción, es una evidencia científica.

    No es usted un iluminado.
    No. Sabemos que perciben los cambios eléctricos, el campo magnético, el gradiente químico, la presencia de patógenos…

    ¿Oyen, ven…?
    Las plantas tienen nuestros cinco sentidos y quince más. No tienen ojos y oídos como nosotros, pero perciben todas las gradaciones de la luz y las vibraciones sonoras.

    ¿Y les gusta la música?
    Ciertas frecuencias, sobre todo las bajas (entre los 100 Hz y los 500 Hz), favorecen la germinación de las semillas y el crecimiento de las plantas hacia la fuente de ese sonido, que equivale a frecuencias naturales como la del agua que corre, pero hablar o cantar a las plantas es perder el tiempo.

    ¿Hay sonidos bajo tierra?
    Se ha descubierto que las raíces producen sonido y son capaces de percibirlo. Eso sugiere la existencia de una vía de comunicación subterránea.

    Tampoco tienen nariz.
    Su olfato y gusto son muy sensibles. Perciben las moléculas químicas, es su modo de comunicación, cada olor es un mensaje. Y tienen tacto, basta ver a cámara rápida cómo palpa una planta trepadora.

    ¿Y dice que se comunican?
    Se comunican con otras plantas de la misma especie a través de moléculas químicas volátiles, mandan por ejemplo mensajes de peligro. Si un insecto se le está comiendo las hojas, la planta produce al instante determinadas moléculas que se difunden kilómetros y que avisan de que hay un ataque en curso.

    ¿Y cómo se defienden?
    De muchas maneras. Pueden aumentar sus moléculas venenosas o producir proteínas indigeribles para el insecto. Muchas plantas al ser comidas por un insecto emiten determinadas sustancias para atraer a otros insectos que lo depreden.

    Eso es comunicación entre especies.
    Las plantas producen muchas moléculas químicas cuyo único objeto es manipular el cerebro de los animales, en ese contexto se inscriben las drogas.

    Un ejemplo…
    Estudios recientes demuestran que un naranjo o un limonero en flor actúa de diferente manera según la cantidad de polen que lleve el insecto. Si lleva mucho polen, aumenta en el néctar la cantidad de cafeína para activar su cerebro, para que se acuerde de esa planta y vuelva. Si lleva poco polen, corta la cafeína.

    ¿Inteligencia vegetal?
    Si inteligencia es la capacidad para resolver problemas, las plantas son capaces de responder de manera adecuada a estímulos externos e internos, es decir: son conscientes de lo que son y de lo que las rodea.

    ¡Eso es mucho!
    Hemos ignorado cómo funciona el 99,7% de la vida en el planeta y no podemos permitírnoslo porque nuestra dependencia del reino vegetal incluye – además del aire, la comida y los fármacos – la energía (los combustibles fósiles son depósitos orgánicos).

    Desconocemos el 90 por ciento de las plantas.
    En su evolución las plantas han producido millones de soluciones que son muy distintas de las que han producido los animales. Hasta ahora el hombre ha basado su tecnología en cómo estamos hechos nosotros: un centro de mando y una jerarquía de órganos, y así se organizan nuestras sociedades, gobiernos, máquinas…

    Hay otro mundo en el que inspirarnos.
    Estudiar las plantas nos dará una cantidad ingente de posibilidades tecnológicas. Por ejemplo, las redes: una red de internet y un conjunto de raíces son muy similares. Pero las plantas son redes vivas, imagine lo que podemos llegar a aprender de ellas.

    ¿Son altruistas?
    Compiten con otras especies y cooperan si son del mismo clan. Pero hay algunos ejemplos extraordinarios en los que podemos hablar de un alto grado de altruismo. Hay una investigación muy hermosa que se hizo hace cuatro años en Canadá.

    Cuénteme.
    Se aisló a un gran abeto del acceso al agua, y los abetos de alrededor le pasaron sus nutrientes durante años para que no muriera. Las plantas son organismos sociales tan sofisticados y evolucionados como nosotros.

    ¿Cuidan de su prole?
    En las plantas observamos el cuidado parental que observamos en los animales más evolucionados. En un bosque denso, para que un árbol recién nacido adquiera cierta altura para poder hacer la fotosíntesis y ser autosuficiente han de pasar al menos diez o quince años durante los cuales será alimentado y cuidado por su familia.

    ¿Dónde tienen el cerebro?
    Las neuronas son las únicas células en los animales que producen y transmiten señales eléctricas. En las plantas, la mayor parte de las células de su cuerpo lo hacen, y en la punta de las raíces tienen muchísimas. Podríamos decir que toda la planta es cerebro.

    Video

  19. EL EX TERMINIO ES SEGURO NO FALLARA ESTA GENTE VAN CON LIJEREZA QUIEREN QUE EL SILENCIO TIENE QUE SER TOTAL SI ALGUIEN TIENE QUE HA CER ALGUNA DE NUCIA EN CONTRA DE ESTA MAFIA DE LOS EEUU, TE CORTAN EL CUELLO RAPIDAMENTE ES EL INPERIO MAS LETAL DEL MUNDO COMO ESTOS ROVINOS SON HU NICOS SI HA BRES LA BOCA TE CORTAN LA CABEZA SON LOS MAS PODEROSOS SON LOS QUE NOS BAN HA FREIR SON LOS QUE LE DICEN HA LAS NACIONES HU NIDAS RECORTA LA HA LLUDA QUE ESTEN DEVILES QUE ENTRE ENFERMEDADES TAMBIEN LA SEQUIA HARA MUNCHO DAÑO HA CABARAN CON TODO DE PENDEREMOS DE HE LLOS TODOS LOS ALIMENTOS SERAN ENBASADOS HY EL MANEJO SERA LETAL YO ME ACUERDO QUE EL MAIS FUE ENBENENADO POR ESTA GENTE CRIMINAL SI SI DECIAN QUE LAS BACAS ESTABAN LOCAS COMO LOCOS BAMOS HA SALIR DE ESTA PUTA CALOR QUE SE HA CERCA HUNA SE QUIA TERRIBLE NHOS ESPERA UN DESTINO DURO DE ROER BUENO HA QUI YA ESTA LA GRAN TRAJEDIA ME REFIERO HA BARCELONA QUE YA EATA TODO PREPARADO PARA MACHACAR HA LOS CATALANES MOTIVO POR QUE QUIEREN SER LIBRES LA PRENSA DICEN QUE ESTE GOBIERNO QUE TIENE QUE DARLES SU MERECIDO QUE TIENE QUE SER EL EJERCITO EL QUE AHA REGLE ESTE FOLLON LO DIJO LA COSPEDAL HY LO DIJO UN ALTO MANDO JUVILADO DEL EJERCITO QUE PENA QUE HA ESTOS JEFAZOS NO SE LES CORTE EL CUELLO QUE JEFAZOS HAY MAS QUE EN LA O TAN CON HUNOS SUELDOS DE PUTA MADRE CUANDO ME MATARON HA MI PADRE MI MADRE NI PARA UN LITRO DE LECHE PARA YA QUE TENIA 11 ,MESES QUE DISTADURAS MAS HYJAS DE PUTA QUE NACION MAS CORRUSTA QUE LQADRONES QUE GENTUZA MAS ASESINA TODOS PARA HELLOS YO 605,,CON 80 AÑOS QUE NACION MAS IN HU MANA HE LLOS HA ROBAR ASTA VILLAR QUE BERGUENZA DE NACION DETENIDO ESTE VILLAR CON EL BUEN SUELDO QUE TIENEN ESTOS RACANOS LADRONES HA LA ORCA QUE SE LO MERECEN ESTA GENTE CRIMINAL LADRONES QUE DE MOCRACIA MAS LADRONA TODO PARA EL QUE MAS TIENE PARA EL QUE MAS ROBA TODO PARA LOS MILLONARIOS MIERDA PARA LOS QUE NADA TIENEN SALUDOS+++

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s