EL NUEVO ORDEN MUNDIAL COMENZARÁ CON ALEMANIA Y CHINA


A continuación traducimos un artículo de Brandon Smith para la web Alt-Market.com.

Como ya advertimos muchas veces, el Robot Pescador reproduce artículos como este, no porque esté necesariamente de acuerdo con su contenido, sino porque ofrecen puntos de vista interesantes, generalmente, por que se salen de la norma impuesta por las corrientes mayoritarias.

Uno puede estar en desacuerdo con muchas de las cosas que dice Brandon Smith, pero eso no significa que lo que expone no sea interesante y no invite a pensar.

En este caso concreto, cabe tener en cuenta, a modo de contexto, que Brandon Smith pertenece al Movimiento Libertario norteamericano, una corriente de pensamiento alejada de los movimientos libertarios de extrema izquierda que podemos encontrar en Europa, por poner un ejemplo.

El Movimiento Libertario norteamericano, básicamente promueve la libertad individual y quiere minimizar al máximo el poder del gobierno. Estos libertarios apoyan la libertad máxima en asuntos personales y económicos. Abogan por un gobierno mucho más pequeño; Uno que se limita a proteger a los individuos de la coerción y la violencia. Los libertarios norteamericanos tienden a abrazar la responsabilidad individual, a oponerse a la burocracia gubernamental y a los impuestos, a promover la caridad privada, y sobretodo, apoyan el libre mercado y defienden las libertades civiles de su Constitución.

En muchos casos, adquieren la forma de libertarios ultra-conservadores en muchos de sus postulados, que para un europeo, pueden resultar muy chocantes.

Visto el contexto de pensamiento de Brandon Smith, reproducimos su artículo, recordando a los lectores, que los comentarios en primera persona que se ofrecen a partir de ahora, no pertenecen a reflexiones del Robot Pescador, sino a reflexiones de Brandon Smith…


EL NUEVO ORDEN MUNDIAL COMENZARÁ CON ALEMANIA Y CHINA

En numerosos artículos a lo largo de los años he esbozado en detalle la agenda de un futuro sistema económico y gubernamental mundial dirigido principalmente por las elites bancarias y los globalistas; Un programa al que a veces se refieren como el “Nuevo Orden Mundial” (NWO).

El término ha ganado tal exposición pública y notoriedad recientemente que los globalistas han vuelto a utilizar una terminología diferente. Algunos de ellos, como Christine Lagarde, del Fondo Monetario Internacional, se refieren a ella como el “reset económico global”. Otros lo llaman el “nuevo multilateralismo”. Otros lo llaman “el fin del orden unipolar”, refiriéndose a la lenta muerte de la economía estadounidense como el pilar central de la economía global.

Christine Lagarde

Cualquiera que sea el rótulo que decidan utilizar, todos ellos señalan una desestabilización del espectro completo del sistema financiero y geopolítico del “viejo mundo” y el ascenso de un edificio mundialmente controlado, dominado abiertamente por centros de poder global como el FMI y el Banco de Pagos Internacionales.

Demasiadas personas, incluso en el movimiento libertario (de EEUU), tienden a examinar sólo el aspecto de esta agenda. Algunos se han engañado a sí mismos pensando que los EE.UU. y el dólar son en realidad el núcleo del NWO y, por lo tanto, son indispensables para los globalistas.

Como he mostrado una y otra vez, la Reserva Federal está ahora recorriendo una vía rápida para completar su sabotaje de la economía de los Estados Unidos; No estarían instigando la inestabilidad y la crisis para desinflar las burbujas fiscales masivas que han creado a menos que Estados Unidos fuera al menos parcialmente prescindible.

Algunos creen que el NWO es una construcción puramente “occidental” y que las naciones orientales se están defendiendo de un imperio globalista invasor.

También he demostrado que esto es una tontería, y que las naciones orientales trabajan en estrecha colaboración con los mismos globalistas con los que supuestamente están en guerra.

Esto incluye a Vladimir Putin en Rusia, una figura a menudo elogiada de forma ignorante por activistas libertarios selectos.

Lo que vemos representado en la corriente principal de los medios del mainstream es un conflicto, sí; Pero es un conflicto teatralizado.

Al final de la jornada, los líderes orientales complacen a altos sacerdotes globalistas en el FMI y el Banco de Pagos Internacionales y almuerzan con iconos del NWO como Henry Kissinger, así como los jefes del Partido Republicano e incluso la familia de Donald Trump salen de fiesta con estrategas demócratas y George Soros.

Es todo un juego. Todo el mundo es un escenario.

Por lo tanto, la pregunta sigue siendo, ya que el NWO y su sistema económico global es una amenaza real que se está proyectando, tal y como muestran las propias declaraiones de los más destacados globalistas, ¿cómo va a empezar el asunto?

Si los Estados Unidos son meramente una rama que los globalistas están dispuestos a cortar, con el objetivo de obtener una centralización del poder aún mayor, ¿dónde se fundará realmente el NWO?
Como se ha señalado, tanto las naciones orientales como las occidentales están a disposición de los financieros internacionales, por lo que no debería sorprendernos que el NWO aparentemente esté tomando forma alrededor de la relación entre dos naciones; una a cada lado.

Como Bloomberg anuncia con aparente júbilo en un artículo titulado “China y Alemania dan un paso adelante a medida que EE.UU. se retira del liderazgo mundial”, Donald Trump se está arriesgando a “unir a los aliados de la guerra fría y a los enemigos, todos por igual contra él”.

En otras palabras, el futuro es el socialismo extremo. Los populistas son una raza peligrosa y moribunda y la globalización avanza sin ellos. La narración está siendo claramente establecida.

La relación entre China y Alemania puede parecer extraña, pero los dos países son mucho más parecidos de lo que muchas personas creen.

Alemania es la pieza central industrial y económica de la Unión Europea. China es el pilar económico e industrial de Asia. China se vende como una sociedad comunista con pasiones capitalistas. Alemania se vende como una sociedad capitalista que integra programas socialistas y mantras de justicia social.

En realidad, ambas naciones son percances colectivistas, pero este es exactamente el tipo de modelo que los globalistas quieren para el mundo entero.

Alemania ha preparado el escenario para el modelo autoflagelante de “multiculturalismo”.

Angela Merkel se muestra obsesiva en su búsqueda del ideal, y esto tiene sentido desde una perspectiva globalista.

El multiculturalismo requiere un movimiento absolutamente desinhibido de ideologías y poblaciones a través de las fronteras, haciendo las fronteras esencialmente obsoletas.

Los ideólogos izquierdistas idiotizados y engañados por mil y una fantasías de “convivencia”, han sido explotados por los globalistas como una herramienta para empujar el mundo hacia el fin de las soberanías nacionales. La Alemania de Merkel ha estado a la vanguardia de este movimiento en Europa y ahora aparentemente está siendo preparada como una antítesis a Trump.

Alemania también ha sido durante muchos años, una especie de paraíso socialista, con más del 25% de su PIB derivado en programas de garantía de derechos tan generalizados, que ha hecho posible que muchos ciudadanos alemanes (mujeres en particular) vivieran la mayor parte de sus vidas sin tener que trabajar. Fue este flujo constante de dólares de los impuestos hacia los programas de bienestar, lo que atrajo a un gran número de los llamados “refugiados”, que fluyeron desde los países musulmanes hacia la UE, prácticamente aplastando el sistema de derecho y obligando a Alemania a poner restricciones a los nuevos ciudadanos.

China ha servido al modelo del NWO, más como un campo de pruebas económico opresivo.

El bienestar y el seguro de salud universal está en la vanguardia del último programa quinquenal del gobierno chino. Por supuesto, con cientos de millones de chinos que viven con menos de un dólar por día, la población no tiene más remedio que confiar en la generosidad del estado.

Esto ha moldeado una economía que es apenas tolerable para muchos, pero lo suficientemente tolerable como para impedir una revolución. Es una dinámica que las élites quisieran aplicar en cada nación.

El gobierno chino supervisa todos los aspectos de las redes corporativas que conforman su economía. Un negocio chino es en la mayoría de los casos, un negocio del gobierno chino.

No existe tal cosa como la libre empresa en China. La relación de China con las instituciones globalistas es bien conocida. Son una de las primeras naciones en pedir abiertamente un nuevo sistema monetario mundial encabezado por el FMI y basado en la canasta de los Derechos Especiales de Giro (DEG).

China también ha sido recientemente incorporada a la canasta del DEG por el FMI, mostrando que el rascado de espalda es mutuo.

Esta estrategia de elevar la canasta del DEG y reemplazar la condición de reserva mundial del dólar como un precursor de una moneda global, ha sido planteada una y otra vez por los globalistas. Por ejemplo, recientemente, podíamos leer a Mohamad El-Erian, ex CEO de PIMCO, en un artículo titulado “¿Podría la moneda mundial del FMI ayudar a fomentar la unidad mundial?”. Tenga en cuenta que El-Erian sugiere el cambio hacia un sistema monetario global como una forma de luchar contra el reciente “aumento del populismo”.

Para que se lance un plan de este tipo, debe haber cierta estabilidad en algún lugar del mundo.

Mientras muchas naciones enfrentan crisis financieras en una escala no vista desde la Gran Depresión, los globalistas todavía necesitan tener lugares para consolidar los capitales y establecer una cabeza de playa para el próximo asalto a la soberanía. Esta cabeza de playa puede venir en forma de una unión económica entre Alemania y China, los dos favoritos del NWO.

China es el mayor socio comercial de Alemania y Alemania ha sido el primer lugar para la inversión china en Europa.

El mes pasado, Merkel y el primer ministro chino Li Keqiang se reunieron con la intención de “profundizar los lazos” ante el “proteccionismo” promovido por Donald Trump.

Merkel declaró que “China se ha convertido en un socio estratégico. Vivimos en tiempos de incertidumbre global y vemos nuestra responsabilidad de expandir nuestra asociación en todas las áreas y de impulsar un orden mundial basado en la ley”

El embajador de Alemania en Pekín, en una reciente sesión de información con los periodistas en el G20 declaró:

“La dinámica económica y política desde una perspectiva alemana se está moviendo hacia el este. Los Estados Unidos han dejado un vacío en la región al abandonar el acuerdo de libre comercio de la Asociación Transpacífica compuesto por 12 naciones”.

Como he argumentado desde antes de las elecciones de 2016, la misión de Donald Trump, es ejercer de catalizador de los múltiples programas globalistas que han estado en marcha desde hace décadas.

Trump ahora es la excusa para todo. El Trump y el populismo son la excusa para un “multilateralismo” renovado, la excusa para la cooperación alemana y china, la excusa para un nuevo sistema monetario mundial y, muy probablemente, el chivo expiatorio para la inevitable etapa final de nuestro actual colapso económico.

Mientras se supone que Trump representa el viejo orden mundial y su “barbarie“, Alemania y China obviamente están siendo presentados ante el mundo, como el símbolo de algo nuevo; Un Nuevo Orden Mundial en el que la cooperación y la interdependencia son las grandes virtudes de nuestra época.

Es mi sospecha que, junto con Rusia y China, Alemania será una de las primeras naciones en desprenderse completamente del dólar de los EEUU como moneda de reserva mundial, cuando llegue el momento de pasarse al Derecho Especial de Giro (DEG).

Y, ese momento se está acercando rápidamente.

También sospecho que los globalistas buscan una base de poder económico desde la cual proyectar su NWO, y Alemania y China encajan perfectamente.

Sugiero que los analistas alternativos observen la relación entre estos dos países muy de cerca.

Sus comportamientos pueden indicar muchos cambios y la aparición de muchos peligros.


No sabemos hasta qué punto tiene razón Brandon Smith en sus reflexiones y previsiones, pero siempre da que pensar.

Recordemos que en su momento, ya avanzó la victoria de Donald Trump cuando todo el mundo anticipaba lo contrario, y ya le otorgaba entonces el papel adjudicado por esas élites globalistas, del habla en este artículo.

El tiempo nos dirá si Smith tiene razón o no en sus previsiones…


Fuente: http://www.alt-market.com/articles/3229-the-new-world-order-will-begin-with-germany-and-china

el robot pescador etiqueta_00000

113 comentarios el “EL NUEVO ORDEN MUNDIAL COMENZARÁ CON ALEMANIA Y CHINA

  1. Practicando todos los días se puede llegar a ser un buen intérprete. Las manos, los dedos y el cerebro se entrenan del mismo modo que los bíceps.

    Auuuuuuuu, auuuuuuuuu, auuuuuuuuuuu
    semos lobos sin estepa pero con amor por los transeúntes de Bilbao y Murcia.

  2. Coño, Wagner Soul fool! Ya eres casi de los nuestros! Jajajajaja. No obstante has olvidado a Hitler y a Pedro Varela bribón! Un descuido lo tiene cualquiera… Lo que no te perdono es que pongas a la yonqui borracha de la Janis, eso ha sido un golpe bajo!

    • Tú no eres quien para perdonar a nadie, quizás tengas tú que pedir perdón en algún momento a aquellos a los que tú y tus colegas naziflautas habéis golpeado pensando que luchabáis contra la banca judía.
      De los vuestros? De quiénes dices? Arios? Alemanes? De los que estrechan manos a negros sudorosos? De los de la guardia mora? De los que se tapan los tatuajes nazis por vergüenza cuando vienen los medios? De los que portaban porras extensibles para repartir cajas de galletas?
      Los vuestros??
      No, de verdad, prefiero seguir con los míos, no saben tocar la flauta y algunos son borrachos, sí, pero a pesar de mamarse con litros de alcohol, siempre terminamos la fiesta con abrazos y riendo, no nos da por machacar a golpes a los abstemios.

      Wagner diría, tú no eres de los míos cerebro rapado, diría las mismas palabras que Pedro, no sois de los nuestros.
      Yo sé que el problema de que Janis fuera drogota y alcohólica no es lo que solivianta tus ánimos, te rechina porque era lesbiana.
      Cantaba tremendo la tía!!

    • Y quien defiende a los judíos aquí lerdo??
      Espera que te lo voy a decir para que lo entiendas, JUDIOS = NAZIS = ETA

      Do you really understand?

  3. ¿Era lesbiana? ¿En serio? Pero si se folló a la mitad de los tíos de la costa oeste…no se yo… Y si, cantaba bien cuando estaba en el coro de la iglesia, pero luego aquello degeneró en esa voz que parecía más la matanza del cerdo que un concierto. Pero no te enfades Soul fool coño! Que estamos entre camaradas! Somos la resistencia copón!

    • No sabes tú! Eso ya lo sabemos nosotros!
      Sabes poco, tan poco que me llamas camarada!!! ajajajajaj
      Que no tío, que yo soy un guarro cerdo progre y perroflauta! Ah, no que eso ya no es un insulto porque ahora todos los nazis quieren comenzar a tocar tan bello instrumento.
      Te estoy dejando enlaces de tutoriales, seguro que aprendes rápido a pesar de no saber.
      Esfuérzate y sube a la montaña, lleva la flauta y entona alguna tonada, vale también el condor pasa de los sudacas marrones, pero no lo grabes para subirlo a facebook que lo mismo te echan del grupo de camaradas esos.
      Y con el tiempo, si te dedicas con esfuerzo y tesón durante el resto de tu vida, quizás puedas aprender otros instrumentos más delicados y complejos en su digitación y manejo.
      Hay mucho que aprender, sé fuerte Luis, digo camarada!

      Si los niños europeos pueden, cómo no va a poder la guardia mora de Franco, digo los camaradas?

  4. Esta es la música que Pedro Varela no quiere que escuchéis, primero porque no es española ni hunde sus raíces en la tradición europea; segundo porque es una música con letras explícitas que hablan de matar a golpes a los enemigos de la raza blanca.

    Hacedle caso, dejad esa música punk y hardcore para los costras de barrio que okupan y se drogan en las aceras de las calles, todos sabemos que no son el mejor ejemplo a seguir por los niños.
    Mejor esta otra música para elevar el espíritu.

  5. https://mundo.sputniknews.com/defensa/201707131070740949-base-china-yibuti-mision/

    Los objetivos de la primera base militar china en el extranjero

    La Armada del Ejército Popular de Liberación utilizará la base para misiones en África y Asia occidental, incluyendo operaciones de mantenimiento de la paz, asistencia humanitaria, así como para luchar contra la piratería, señala Andréi Kots, columnista de Sputnik.

    “De esta manera, las Fuerzas Armadas de China se están preparando para asegurar su presencia militar en el extranjero a largo plazo”, opina el autor.

  6. Pingback: EL NUEVO ORDEN MUNDIAL COMENZARÁ CON ALEMANIA Y CHINA | EL ROBOT PESCADOR – muelasgaitan

  7. La realidad se ha invertido. Ahora dentudo es el único que dice cosas coherentes y sobre el tema a tratar mientras que los demas entramos en paranoia delirante consentida.
    Oh! Fuck! Voy a pedir el reembolso de mi conciencia a cara huevo asthar serhan porque no estoy satisfecho con la venta de mi alma

  8. Prosigo con la orientación para diferenciar entre sacerdote (lúdico-sacralizante) y guerrero (trasciende los simbolos sagrados). El sacerdote puede llevar sotana o no, su función es predicar el símbolo sagrado al estar capturado y fagocitado por el y por eso lo sacraliza.

    La alegoría del Sr. Lusor y el leopardo-símbolo

    El tipo de jugador que estamos considerando es el “jugador sacrílego”, el que juega con los símbolos sagrados a los que previamente ha degradado como medida de SEGURIDAD para “aproximarse a ellos sin peligro”. Este tipo es análogo al del Sr. Lusor, un virya perdido a quien ATRAEN irresistiblemente los “leopardos” pero en quien coexiste también el TEMOR de ser atrapado y devorado por ellos. No poseyendo valor suficiente para establecerse en el hábitat de los leopardos, es decir, en la peligrosa y desconocida selva, el Sr. Lusor, incapaz de renunciar a la pasión por contemplar y aún tocar a la agreste criatura, concibe una miserable idea: extraerá a la fiera de aquel ambiente natural y la transportará a su propio mundo, a su casa de la ciudad; una vez allí intentad domesticarla. Decidido a cumplir tal propósito captura, o hace capturar, al animal y lo mantiene enjaulado muchos años. Pero ello no basta para satisfacer el deseo de aproximación no comprometida que experimenta: es necesario vencer su ferocidad, amansarlo, neutralizar los instintos salvajes. Es así como, luego de aserrar los colmillos y extirpar las uñas, procede a debilitar la voluntad del leopardo suministrándole una alimentación herbívora en la que se ha adosado también una droga tranquilizante. Finalmente sus esfuerzos se ven recompensados pues, un día, consigue trastornar de tal modo la conducta del felino que éste, transformado en manso “pussy-cat”, no representa ya ningún peligro y puede ser dejado “libre” fuera de la jaula. Y entonces el Sr. Lusor, tomando “entre sus manos” al animal, comprobando que su deseo se ha cumplido, sonríe feliz y hasta alardea de “saber mucho sobre leopardos”… PORQUE SE HA APODERADO DE UNO DE ELLOS PARA JUGAR.

    Esta alegoría es demasiado transparente para que requiera una aclaración detallada. Solo destacaremos que los “símbolos sagrados”, cuando dejan de ser objetos de culto y pasan a cumplir funciones lúdicas, han sido degradados de manera análoga al leopardo de la alegoría, al cual hubo de ser sometido a una vil mansedumbre antes de servir a los propósitos lúdicos de su amo. La selva, hábitat del animal salvaje, es el principal factor que determina su conducta, el horizonte contra el que se contrasta su existencia, matriz causal que justifica y otorga sentido al modo silvestre de ser; vale decir, LA SELVA ES EL CONTEXTO NATURAL QUE DEFINE EL SENTIDO DEL LEOPARDO ÓPTICO; extraer al animal de este medio equivale a efectuar una amputación ecológica y el resultado de tal operación no puede ser otro que un guiñapo mutilado, un ser que ha perdido su razón de ser. Por otra parte, un leopardo contrastado contra un horizonte urbano es sin duda una caricatura que recuerda al original; esto es: el recuerdo de algo que podría ser pero que allí, sobre esas calzadas asfaltadas, junto a esas antenas de televisión, no es ni será.

    Nuestro hombre no posee un leopardo, entonces, sino un ser en descomposición que no tardará en desintegrarse. Sin embargo esa posibilidad no preocupa porque lo que se desea no es conservar el ser sino su apariencia exterior, su forma. Y esa forma de leopardo que ha perdido su esencia salvaje, porque era inseparable del horizonte selvático, esa cáscara moteada, es insertada artificialmente en el medio urbano para entretenimiento y solaz de su captor. Por eso cuando se considera al animal “adaptado al hábitat humano”, es decir, domesticado, hace tiempo que el leopardo ha muerto, aunque su cadáver sea animado por un fantasma cultural creado por el hombre.

    Se comprende así que con tal leopardo zombie se podrá jugar sin peligro, aproximándose cuanto se quiera a su forma hueca, pero jamás se logrará penetrarla y encontrar algo más que conceptos culturales depositados previamente, es decir, proyectados por el mismo observador. De la esencia, del alma felina y salvaje, nada queda; NADA PARA REVELAR Y CONOCER.

    Hasta aquí la alegoría. Comprendemos ahora, mucho más que antes, la acción profanadora y degradante de los jugadores sacrílegos: para apreciar a qué se reducen los símbolos sagrados en sus manos solo debemos pensar en el leopardo domesticado de la fábula. Como al leopardo, de su hábitat selvático, al símbolo sagrado se lo amputa del contexto arquetípico al que pertenece, cercenando sus contactos metafísicos, y se lo inserta artificialmente en la realidad cotidiana del jugador sacrílego. Pero la propiedad de ser “sagrado” les viene a los símbolos de su capacidad para representar lo arquetípico, es decir, lo “divino” para el hombre lúdico y sacrílego; por eso facilitan la trascendencia metafísica. Al situarlos en la inmediatez cultural del jugador sacrílego pierden fatalmente su carácter “sagrado” y adquieren un nuevo significado vulgar y pervertido. Como verdaderos “ángeles caídos”, águilas fulminadas, estrellas que se han precipitado “desde el cielo hasta los pies” del jugador sacrílego, los símbolos sagrados se transforman en SIGNOS YACIENTES, cadáveres en descomposición a los que solo la ilusión de una quimera cultural puede mantener resucitados, en todo semejantes al leopardo domesticado de la alegoría.

    Quien se sienta jugador sacrílego debe superar tal postura DESPOJÁNDOSE DE LAS MÁSCARAS DEL JUEGO Y DISPONIÉNDOSE A ENFRENTAR DIRECTAMENTE LA REALIDAD; debe hacerlo aunque tan valeroso cambio suponga descubrir que se desempeña un papel en el argumento kármico del drama de la vida. Reconocer el carácter dramático de la propia circunstancia es el primer gran paso en el camino de la reorientación estratégica y el único punto de partida válido para iniciar la lucha y transitar dicha senda hacia el Origen. Porque ese drama y esa lucha, contrariamente a la ilusión que cree vivir el jugador sacrílego, ES EN SERIO, inevitable de afrontar tarde o temprano CUANDO EL ESPÍRITU, HARTO DE JUEGOS, RECLAME POR LA LIBERTAD PERDIDA. Entonces, inexorablemente, habrá al fin que luchar, y quizá en desventaja estratégica. De allí que la Sabiduría Hiperbórea sugiera al jugador sacrílego que supere su temor e inicie la lucha de inmediato, abandonando los símbolos muertos con los cuales juega cotidianamente y disponiéndose a llegar hasta los símbolos vivos de su memoria de sangre. Pero la dificultad que experimenta el jugador sacrílego para abandonar el juego y comprometerse responsablemente en la lucha proviene de un error que está en la raíz misma de la actitud lúdica: EL QUE JUEGA CREE QUE ES “LIBRE” PARA ELEGIR AL ADVERSARIO, QUE NO HAY “NECESIDAD” DE COMPROMETERSE CON UN PARTIDO PUES SIEMPRE ES POSIBLE “CAMBIAR DE BANDO”; Y COMO EL JUGADOR ENCARA LA VIDA “COMO UN JUEGO”, NO ESTÁ JAMÁS DISPUESTO A “APOYAR UN PARTIDO” SI ELLO IMPLICA LUCHAR. Pero, repetimos, se trata de un error, de una ilusión cultural, pues: NADIE QUE ESTE ENCARNADO ES REALMENTE LIBRE PARA “ELEGIR EL BANDO” JUNTO AL CUAL LUCHAR; Y MUCHO MENOS PARA “CAMBIAR DE BANDO”.

    Saludos

  9. COMIENDO SOL: DOCUMENTAL EXPLORA LA POSIBILIDAD DE QUE EL HOMBRE SE ALIMENTE DE ENERGÍA SOLAR

    Eat the Sun es un interesante documental que se enfoca en la vida de un joven que emprende una búsqueda al interior del mundo del sungazing, acompañandándolo en su práctica diaria de observar el Sol y registrar los cambios que esto le genera en su organismo. Al mismo tiempo presenta los afamados casos del explorador y semidiós de su propia religión, Gene Savoy, quien practicara el sungazing siguiendo supuestamente los pasos de la casta sacerdotal de los antiguos incas y de la mítica ciudad de El Dorado. Savoy, quien murió hace un lustro, consideraba que el mirar al sol directamente era uno de los secretos que guardaban los reyes y sacerdotes prehispánicos para vivir más e incrementar su poder mental.

    La mayoría de las personas que práctica el sungazing lo hace cerca del amanecer y del atardecer por unos pocos segundos y minutos y va aumentando el tiempo poco a poco.

    Los supuestos beneficios que esta práctica genera podrían estar ciertamente relacionados al efecto placebo, el cual en ocasiones es superior a fármacos psicoactivos. También el hecho de que ver al Sol involucra una disciplina muy similar a una meditación, los beneficios a la salud que se reportan podrían tener que ver con los estados mentales que la meditación propicia.

    Sin recomendar la práctica extrema del sungazing, no hay duda que sentir el calor del Sol, meditar un poco a propósito de su energía y quizás agradecer su sustento, es algo altamente saludable, parte quizás del más entrañable y placentero misterio del ser humano en un planeta a 8 minutos luz del Sol.

    • En el comentario de OFICINA, podemos observar la fagocitación del simbolo sagrado del sol, el que lo predica sin haberlo probado y el que lo practica engañándose así mismo. Pero nunca te harán la prueba de estar 2 meses solo alimentándose de sol o lo que llaman prana. Necesitan la noche para beber agua a escondidas y alimentarse.

      Saludos

      • Del mismo modo que necesitas tú poner ejemplos de antifascistas para defender el fascismo! Eso sí, antifascistas borrachos y suicidas.
        Bueno Lorca no se suicidó, lo mataron los fachas que defiendes, no se entiende que uses su nombre en defensa de nada.
        Lo mismo con Herman Hesse que dejó bastante claro su aversión al nacionalsocialismo alemán, que es fascismo pero dicho de otro modo, suena menos brutal.
        Pero bueno, si las vacas no son asesinadas, tampoco abortan ni cagan, pues esas cosas son exclusiva de la humanidad.

        No eres tonto imparzival, sólo que no sabes tocar la flauta aún.

        • En el comentario de soul fool observamos la captura al leer el comentario que hice a Oficina. Esta captura inconsciente, le provoca aumentar el globo con otros símbolos, para consolarse y poder comentar autoengañándose, sin ser consciente de que se le ha movido el piso donde pisa. Esta obsesión su causa son los símbolos sagrados que lo fagocitan y necesita de mas etiquetas de diferentes significados para etiquetar y generalizar que todo lo que no es de su pensamiento es su enemigo, por eso todos sus comentarios en su contexto se lee arrogancia, rabia, insultos, un desequilibrio cuerpo-mente fuera del eje del espíritu, por eso no puede fundamentar más allá del símbolo sagrado. Es el típico sujeto de la alegoría sr. Lusor, lúdico y sacralizante. Hay un dicho: perro ladrador poco mordedor.

          Saludos

          • Soul food, muchacho estás como una cabra, todos mis comentarios estan con el nick PARZIVAL, no necesito ninguna etiqueta de anónimo o como quieras tu verlo. Tienes demasiada obsesión de creerte lo que no es, posiblemente esta causa sea por algún atercado que hayas tenido por la calle y te lo acrecenta quien te provoca con nick de anónimo, por eso debes de estar tan dolorido que se a convertido en tu sufrimiento y necesitas hacer el ridículo constantemente en los comentarios. Tanto que hablas de la flauta, porsiblemente estes hechizado por el que te toca la flauta a ti y te hace ser así. Reflexiona y lucha contra los símbolos sagrados que te fagocitan, se valiente y acrecenta tu voluntad para tener éxito.

            Saludos

  10. Lo dicho, la Janis canta como una cerda en la matanza, el mismo Soul fool os ha dado la prueba amiguitos. Yo prefiero the ballad of John Amery, las cerdas las dejo para hacer jamones y para cepillarme… Los dientes… Jajajajaja

    Venga Soul fool, cuéntanos que le dais de comer a los gatos y a los perros-flauta que tenéis a cientos ¿Lechuga? ¿Brécol? En serio, tengo curiosidad por saberlo…

    • Por qué llamas amiguitos por aquí a los demás si estás solo?
      No se me ocurriría a mí hacer eso nunca, me pondría en un aprieto.
      Ya sabes las recomendaciones, ir a la montaña y tocar la flauta.
      Los tiempos están cambiando, Dentudo se ha vuelto más serio y los fachas nazis se apuntan a clases de música.
      Con tesón y firmeza de carácter todo se puede aprender en la vida, incluso llegar a respetar a los animales y a los de Bilbao.
      Mira, este ya te lleva ventaja.

      Que no se diga!! Traénos fotos tuyas y de tus camaradas intentando al menos dar dos notas seguidas.

  11. Vaya por Dios, parece que nuestro amigo de Tolosa, Soul”tolosabe”fool desconoce que Lorca lo primero que hizo cuando se sintió amenazado fue refugiarse en casa de sus mejores amigos de Granada que, oh! Eran falangistas. Y FUE BUSCADO Y ARRESTADO por su propia familia! Si amiguitos, el padre de Lorca tenía disputas de terrenos entre otras que venían de lejos con su propia familia, debido a esto Lorca siempre se mofaba de ellos, y ellos se mofaban de el(gayer), incluso su libro “La casa de Bernarda Alba” hacía una parodia de parte de su familia, que era conservadora y no le perdonó nunca ese libro. Así que, cuando tuvieron ocasión le dieron el pasaporte, y ni siquiera sus amigos falangistas pudieron salvarle de los odios familiares. Y esa grosso modo es la historia amiguitos. No hagan caso de las lenguas de doble flauta, digo… Filo…

    • No sé. quizás pegar a los de extremadura y a los de baleares, de ese modo ya no sólo los de Bilbao se apartarán de vuestro camino por la libertad de los pueblos.

  12. Que no tonto… Que no estamos solos… Te aseguro que más de uno se lo está pasando pipa. Para comer brécol eres muy negativo tío! Vas a deprimir al Robot con tu mal karma!

    • El robot, o ella, pienso que ama la música también y practica todos los días, aunque antes de que Pedro Varela lo recomendase como ejercicio espiritual a sus acólitos.

      Y se ve que os lleva ventaja un simple robot.
      Yo no sé si Pedro os está haciendo un favor o todo lo contrario.

  13. Sip, incluso aquí he visto llegar refugiados de Extremadura y Baleares huyendo de las hordas natsis. Jajajajaja. En serio, eres escritor?

    • En mi casa sólo hay arañas, no me meto con ellas, saben tejer preciosos tapices que adornan las paredes.

      No, no soy escritor, escribo porque me enseñaron. Y tú, eres un cerebro rapado o ya tocas la flauta?

    • Para alimentar a tu mascota perro-gato compras animales muertos en lata, como pollo o vaca. Lo mismo que los humanos.
      El tema “mascotas” tiene un doblepensar.
      No es lo mismo tener mascota, perros de caza o ser torero con ser animalista. Pero si hay animalistas con mascotas que dan de comer animales muertos en lata a su mascota, Pero Todo es un negocio vaticapitalista. Es como el cura que da por culo a un menor. Tiene su doblepensar también. Esta reprimido porque oficialmente no le dejan follar y en contra de la homosexualidad pero alguno viola como cual animalista le da vaca y pollo a su gato.

    • Que no pesao. Que para alimentar un gato hay que matar a pollos y vacas por ejemplo. Lo mismo que los humanos.
      Yo tambien lo veo en modo doblepensar ,
      Que un animalista defienda a los animales pero le de de comer otros animales a su perro-gato.
      Pero si te enteraras del cuento completo…todo es un negocio vaticapitalista y sus testaferros banca judia.
      El dinero es dios. Asi que a la gente se le sensibiliza con el maltrato animal y por otro lado las fábricas mutilanimales siguen a pleno rendimiento. Tu te posicionas a un lado o a otro mientras el sistema vaticapitalista no es cuestionado mas allá de sus testaferros los banqueros judios.El humano con su dilema emocional Y dios tan contento.

  14. Yo si tengo el cerebro rapado… Tu tienes pelos en el cerebro? Dios mío! Soul fool es un monstruo! Has ido a ver ya a Tod Browning? Lo mismo haces dinero con eso en las ferias Soul! Ya lo estoy viendo con el cráneo abierto enseñando su peletera cerebral… Grandioso show señoras y señores! Conozcan a Soul el abominable cerebro peludo y tal…

  15. Yo si tengo el cerebro rapado… Tu tienes pelos en el cerebro? Dios mío! Soul fool es un monstruo! Has ido a ver ya a Tod Browning? Lo mismo haces dinero con eso por las ferias Soul! Ya te estoy viendo con el cráneo abierto enseñando tu peletera cerebral… Grandioso show señoras y señores! Conozcan a Soul el abominable cerebro peludo y tal…

  16. Bueno, visto lo visto, vamos a hacer la buena obra del día y voy a recomendar a todos los que tengan perros y sobre todo gatos, la comida seca Orijen regional red, hecha en Canadá con carne de bisonte, ciervo salvaje y pollos de granja ecológica 0% cereales y secada en frío para que pierda las mínimas propiedades. Es la mejor, pero es cara. Hay otras muy buenas más baratas, como applaws o taste of the wild. Ante todo no deis mierda de marcas comerciales a vuestros amigos carnívoros, no en vano somos primos hermanos y nos encanta EL PECADO DE LA CAARRRRNE

  17. Creo que ya está sucediendo , el nuevo orden mundial hace mucho que funciona, el capitalismo siempre muta, pero los ganadores son siempre los mismos, que los EEUU serán en el futuro los policías del NOM y los DEG serán las monedas del comercio no es ninguna futurología estamos en ese proceso.
    Y acá seguirán siendo felices en sus delirios la mayoría de los comentaristas.

  18. Queee..??? Ya tenemos zombies, drones, inteligencia artificial, soldados-máquina, chips implantados, vigilancia extrema dentro y fuera de casa y nos vienen a decir que la nueva orden mundial COMENZARÁ..??????????? Naaaaaaaaaaaaaa………

  19. Venga el lobo a azuzar unas ovejas contra otras!
    Todos los “ismos” acaban igual justificando a los medios.
    Todos los medios sirven a los mismos amos.

  20. Me sorprende esta denominación por parte de personas que se hacen llamar libertarias y a la vez promueven el libremercado. Yo los llamo liberales, libertarios eran los anarquistas de antaño, que verían horrorizados (y a más de uno se le escaparía un tiro) al ver a estos sujetos que por conveniencia política proclaman ser algo que no son.

    Pero con respecto al artículo, el análisis es correcto, interesante y expresa algo que muchos de los que dicen combatir al NWO no quieren entender: el NWO no es Estados Unidos o la FED, justamente los medios y quienes operan detrás del telón se los están haciendo ver como “los malos de la película” (que de hecho, lo son, pero se entiende mi punto). Como bien se menciona en el artículo, Trump es ahora la excusa, el argumento perfecto para abortar cualquier intento de proteccionismo, políticas antimigratorias o la expresión propia de la cultura sea de un país, una etnia, etc. Hacerlo sería estar en el bando “del demonio” (Trump). No deja de ser la clásica trampa Hegeliana que al parecer no se cansan de utilizar y claro, porque les da unos resultados magníficos. Estamos educados a pensar en términos de amigo/enemigo, a lo básico de un radar de un avión militar han reducido a la población, que utiliza más bien su parte del cerebro reptiliano (no hablo de reptilianos) más primitiva a la hora de tomar decisiones.

    Ahora bien, cualquier tipo de acuerdo económico que beneficie a Alemania por parte de China sólo servirá para dejar aún más al descubierto que el próximo actor y líder de la OTAN en Europa contra la “pobre” Rusia será Alemania…con algo tendrán que solventar los gastos.. en fin.. China y su Dragón se estan moviendo a paso firme para implantar lo que será el NWO.

    Un cordial saludo Robot.

    PD: De que carajo hablan el resto de los comentaristas?

  21. Vaya!!!. Siempre imaginé a Trump como un contrapeso o una honesta piedra en el camino para el NWO, pero lo que dice Smith tiene sentido, podría ser que este sea solo un actor. Creo que todos conocemos bien el decálogo para la manipulación de las masas.
    -Crear problemas y después ofrecer soluciones-
    Que mejor ejemplo para llevar a todo el mundo obedientemente por la senda que dictan las Élites que el hecho de ver fracasar a quienes se les oponen.
    Si esto llega a ser cierto, si Trump está solo haciendo por encargo el papel del malo, para mostrar al mundo entero que el único camino es un Gobierno Mundial (Humanitario, Multicultural, y sin fronteras económicas)…..les diré…estamos jodidos.

  22. ¡¡¡Un libertario imperialista, defensor de los estados nación!!! Vaya libertario de pacotilla. El tipo éste del artículo no ve contradicción entre su ideología libertaria y sus deseos de que USA siga siendo el imperio. Tiene el mismo problema psicopatológico que tienen la gran mayoría de los yankis… Se creen que su nación es imprescindible, y que si deja de ser el centro del mundo, el mundo se irá a la mierda. “Yo soy muy libertario, pero que las demás naciones se arrodillen ante USA, es lo mejor para ellas”.

    Por otra parte, también defiende a los estados nación. En esto se diferencia de los libertarios europeos, que sí quieren de verdad que desaparezcan los estados.

    Estas contradicciones son muy lógicas si pensamos seriamente qué es un libertario y un individualista. ¿Conocen ustedes algún individualista que se haya ido a vivir solo a la selva? Yo a ninguno. Todos quieren vivir en sociedad, o sea, en un colectivo (palabra que ellos odian). Hasta los amish viven con otros amish, no viven solos. Ellos, que presumen de vivir al margen de la sociedad, se han montado su propia sociedad, pues solos no quieren vivir. Así son los individualistas, unos sinvergüenzas, que se aprovechan de la vida en sociedad, de las ventajas de la convivencia con otros seres humanos, pero luego van por ahí diciendo que son libertarios e individualistas, y que desprecian toda forma de cooperación y de “colectivismo”.

    Por cierto, en Europa nunca se ha estado tan bien como desde que existe la Unión Europea. Que no haya guerras en un continente donde han empezado las dos guerras mundiales es un gran logro que muy poca gente sabe apreciar (ya estamos tan acostumbrados a la paz que pensamos que siempre va a estar ahí y que no hay que defenderla). Y que los ciudadanos europeos podamos viajar libremente de un país a otro sin pasaporte ni permisos de las autoridades es uno de los más grandes logros de la humanidad, no sólo de Europa. Por supuesto que los libertarios yankis se oponen a esto, porque son egocéntricos y no ven más alĺá de sus propias narices y de sus intereses particulares.

    Me gustaría que en el mundo no hubiera más guerras y que los ciudadanos pudiésemos ir de un país a otro cuando nos diera la gana. Si para ello tiene que implantarse un gobierno mundial al estilo de la U.E., adelante, yo firmo ahora. La U.E. tiene muchos defectos, pero hay que corregirlos, no echar abajo la U.E. como pretenden muchos.

  23. Pingback: LA MONEDA ÚNICA MUNDIAL SE PARECERÁ MUCHO AL BITCOIN | EL ROBOT PESCADOR

  24. Pingback: Cuando ocurra la verdadera revolución, no será televisada. - MAESTROVIEJO

  25. Pingback: La moneda mundial se parecerá mucho al Bitcoin « Tu espacio (y el mío)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s