FRANCIA HARÁ OBLIGATORIA LA VACUNACIÓN INFANTIL A PARTIR DE 2018


Tal y como vemos en un artículo de Gizmodo, Francia ha decidido “ponerse seria” en la lucha contra el movimiento antivacunas.

La asamblea nacional francesa acaba de anunciar un paquete de medidas prioritarias en materia de salud. La más llamativa es que la vacunación infantil será obligatoria, por ley, a partir de 2018.

Actualmente solo hay tres vacunas obligatorias en Francia: la de la difteria, la del tétanos y la de la polio.

El resto solo se recomiendan.

Pues bien, a partir de 2018 los padres estarán obligados a administrar un total de 11 vacunas.

El anuncio no abunda en detalles sobre qué pasaría si los padres deciden no cumplir esa normativa, pero no hay que irse muy lejos para buscar ejemplos sobre las consecuencias. En mayo de este año, Italia decidió hacer obligatorio un calendario de 12 vacunas. Los padres que no certifiquen el tratamiento no obtendrán plaza para sus hijos en centros de enseñanza públicos y se enfrentan a sanciones económicas.

Una reciente encuesta puso de manifiesto que tres de cada 10 franceses desconfían de las vacunas, y solo la mitad cree que los beneficios de vacunar a los pequeños son mayores que los riesgos.
Según la Organización Mundial de la Salud, un brote de paperas se extiende por Europa pese a que existe desde hace tiempo una vacuna contra esta enfermedad y obviamente, culpan de ello a la no vacunación.

Durante la sesión de la Asamblea Nacional, el primer ministro francés Édouard Philippe, ha dicho que “es inaceptable que haya niños muriendo de paperas en un país como Francia, que vio nacer a Louis Pasteur y que ha sido pionero en el desarrollo científico de las vacunas”.

En los dos primeros meses de 2017 se han registrado 79 casos de paperas en territorio francés.

En la noticia de Gizmodo, acaban con el siguiente párrafo típico de los medios de masas defensores de las verdades oficiales:

“El movimiento antivacunas se basa en un estudio publicado por el doctor Andrew Wakefield en el diario The Lancet hace 20 años. En aquel estudio se asociaba el autismo con la vacuna triple viral o SPR (MMR por sus siglas en inglés) que protege contra el sarampión, las paperas y la rubéola. Los resultados de aquel informe se han demostrado erróneos en decenas de estudios posteriores, pero el mal ya estaba hecho, y cada vez está más extendido”.

Como ya hemos indicado en varios artículos en esta web, este es un asunto que merece un debate…

LA GUERRA DE LAS VACUNAS: LA CENSURA AL ACTOR ROB SCHNEIDER

EL DEBATE DE LAS VACUNAS: LA REVELADORA HISTORIA DE 4 MÉDICOS

ROBERT DE NIRO DENUNCIA PÚBLICAMENTE LA CONEXIÓN ENTRE ALGUNAS VACUNAS Y EL AUTISMO

ROBERT DE NIRO PRODUCIRÁ UN DOCUMENTAL EXPONIENDO LA CONSPIRACIÓN DE LAS VACUNAS

UN FISCAL DE TEXAS AFIRMA QUE “LAS VACUNAS CAUSAN AUTISMO”

Simplemente eso, debate abierto sobre el tema, (como el que proponen personas tan famosas y que tienen tan poco a ganar con ello, como Robert de Niro); estar abiertos a escuchar a los padres que denuncian que sus hijos enfermaron tras recibir determinadas vacunas, alejándose de doctrinas inamovibles científicas, que parecen estar al servicio de los poderosos lobbies farmacéuticos y médicos y cuya actitud inmovilista, da pie a la aparición de teorías de la conspiración de las que a veces se aprovechan algunos desaprensivos del mundo alternativo para generar confusión (a algunos les pagan directamente para conseguir precisamente eso y desacreditar las teorías de la conspiración con bases reales).

Esos desaprensivos y estafadores pagados para destruir cualquier forma de pensamiento alternativo, equilibrado y sano, son los que han conseguido que mucha gente crea que este debate va en contra de TODAS las vacunas de por sí, cuando no es así.

Son el mismo tipo de gentuza pagada para generar bulos en las redes, como aquel que dice que la tierra es plana, todas las payasadas OVNI con todas sus gili-conspiraciones galácticas, lunares y marcianas asociadas, los efectos del HAARP (que en su momento llegó a ser culpable de cualquier cosa que sucediera en el planeta, desde terremotos, erupciones y caídas de aviones, hasta resfriados) y las presuntas “bases secretas en Marte a las que se envían niños esclavos”, como ejemplo reciente de la gran cantidad de payasadas, mentiras y manipulaciones con los que este tipo de basura llenan las redes.

Aquí nadie que esté en su sano juicio, puede poner en duda la efectividad de las vacunas a lo largo de la historia para luchar contra multitud de enfermedades y los millones de vidas que han salvado.

Lo que se discute, no es que “las vacunas de por sí sean malas”, sino que ALGUNAS vacunas (como la MMR), podrían estar provocando efectos nocivos, (el principal el autismo), debido a los componentes de la propia vacuna (Timerosal) y que eso debe investigarse a fondo sin interferencias ni intereses.

Pero en la Francia del (Rothschild) Macron, parece que ese debate no puede realizarse, porque por lo visto, en los tiempos actuales, nadie puede poner en duda al nuevo sustituto de la Iglesia y la Religión: la Ciencia Oficial y doctrinal, en la que la palabra del experto es palabra de Dios, como lo ha sido durante siglos la palabra del alto clero.

Una ciencia que está tan alejada del auténtico espíritu científico (rebelde, abierto, inconformista, creativo e innovador), como lo ha estado siempre la religión de la propia divinidad…


Fuente: http://es.gizmodo.com/francia-hara-obligatoria-la-vacunacion-infantil-a-parti-1796642198

el robot pescador etiqueta_00000

113 comentarios el “FRANCIA HARÁ OBLIGATORIA LA VACUNACIÓN INFANTIL A PARTIR DE 2018

  1. Tratamientos de quimioterapia para los goyms y las nuevas terapias no invasivas para los judios, lo mismo pasa con las vacunas, las que son baratas llevan timerosal para los goys y las que son caras sin timerosal y no dañan el adn para los judios.

    TRADUCCION

  2. De Europa a Eurabia: Una invasión programada para reemplazar a la población autóctona europea

    Una embarcación con inmigrantes espera a ser escoltada por el buque Topaz Responder, tras ser atendida por la Estación Marítima de Ayuda al Inmigrante, el 21 de noviembre de 2016. Pozzollo, Italia. (Foto: Dan Kitwood/Getty Images).

    Una embarcación con inmigrantes espera a ser escoltada por el buque Topaz Responder, tras ser atendida por la Estación Marítima de Ayuda al Inmigrante, el 21 de noviembre de 2016. Pozzollo, Italia. (Foto: Dan Kitwood/Getty Images).

    Por Giulio Meotti.- Primero, fue la ruta húngara. Después fue la ruta balcánica. Ahora Italia es el epicentro de este terremoto demográfico, y se ha convertido en el punto débil de Europa con la llegada de cientos de miles de inmigrantes.

    Con casi 10.000 llegadas en un reciente periodo de tres días, el número de inmigrantes en 2017 superó los 60.000, un 48% más que en el mismo periodo del año pasado, que fueron 40.000. En el fin de semana de Pascua se rescató una cifra récord de 8.000 inmigrantes del mar Mediterráneo y fueron llevados a Italia. Y eso sólo es la punta del iceberg: durante el verano, la cifra de llegadas desde Libia no hará más que aumentar.

    Se está produciendo un reemplazo de la población en Italia. Pero al abrir los grandes periódicos, apenas se encuentran esas cifras. Ningún canal de televisión ha dedicado tiempo alguno a lo que está pasando. Las críticas no están permitidas. La invasión se considera un hecho consumado.

    En 2016, llegaron 176.554 inmigrantes a Italia, ocho veces más que en 2014. En 2015, fueron 103.792. En 2014, fueron 66.066. En 2013, fueron sólo 22.118. En los últimos cuatro años, llegaron 427.000 inmigrantes a Italia. En sólo los primeros cinco meses de este año, 2017, Italia recibió el 10% del total de inmigrantes de los últimos cuatro años.

    Hay días en que la marina y la guardia costera de Italia rescatan a 1.700 inmigrantes en 24 horas. El país está agotado. Hay pueblos italianos donde una décima parte de la población ya la componen nuevos inmigrantes. Estamos hablando de pequeñas localidades de 220 habitantes y 40 inmigrantes.

    Uno de los principales aspectos de esta revolución demográfica es que está teniendo lugar en un país que está envejeciendo drásticamente. Según un nuevo informe de la Oficina de Estadística italiana, la población de Italia descenderá a los 53,7 millones en medio siglo, lo que representa una pérdida de siete millones de personas. Italia, que tiene una de las tasas de fertilidad más bajas del mundo, perderá entre 600.000 y 800.000 ciudadanos cada año. Los inmigrantes superarán los 14 millones, en torno a una cuarta parte de la población total. Pero en el escenario más pesimista, la población italiana podría descender hasta los 46 millones, una pérdida de 14 millones de personas.

    En 2050, un tercio de la población de Italia estará compuesta de extranjeros, según un informe de la ONU, Replacement Migration: Is It a Solution to Decline and Aging Populations? (Migración de reemplazo: ¿es una solución al declive y envejecimiento de las poblaciones?), que concibe un crisol de culturas que podría estallar provocando tensiones culturales y sociales. El nivel de llegadas caerá anualmente de las 300.000 personas a las 270.000 para 2065; durante ese mismo periodo, se espera que lleguen 14,4 millones de personas. Sumados a los más de cinco millones de inmigrantes que hay actualmente en Italia, se espera que el 37% de la población sea extranjera: más de uno de cada tres habitantes.

    Además, el sistema de ayuda humanitaria ha alcanzado nuevas cotas de escándalo. “La hipótesis de investigación a verificar es que los sujetos vinculados al ISIS actúen como soporte logístico de los flujos migratorios”, fue la advertencia planteada delante del Comité Schengen, al fiscal italiano contra la mafia y el terrorismo, Franco Roberti. Ahora los jueces están investigando la conexión entre los traficantes de inmigrantes de África del Norte y las ONG italianas que los rescatan en el Mediterráneo. Los traficantes llevan a los inmigrantes a los barcos de las ONG, que después llegan a los puertos italianos. Se ha abierto otra investigación judicial sobre los intereses económicos de la mafia en la gestión de los inmigrantes tras su llegada.

    Sólo al 2,65% de los inmigrantes que llegaron a Italia se le concedió el asilo en condición de auténticos refugiados, según Naciones Unidas. Los demás, al parecer, no estaban huyendo de las guerras y el genocidio. Sin embargo, a pesar de todas estas evidencias, uno no puede comparar a los inmigrantes con los judíos que huían del nazismo. El papa Francisco, por ejemplo, comparó los centros para inmigrantes con los “campos de concentración”. Los periódicos italianos están publicando ahora artículos sobre el “Holocausto mediterráneo”, comparando la muerte de los inmigrantes que tratan de alcanzar el sur de Italia con los judíos gaseados en Auschwitz. Otro periodista, Gad Lerner, para defender a los inmigrantes, describió su condición con la misma palabra acuñada por los nazis contra los judíos: untermensch, seres humanos inferiores. Estas comparaciones son difundidas en los medios por una precisa razón: acallar el debate.

    Para entender lo vergonzosas que son estas comparaciones, hemos de ver el coste de cada inmigrante para los fondos públicos italianos. Los inmigrantes, una vez registrados, reciben un salario mensual de 900 euros al mes (30 euros al día para gastos personales). Otros 900 euros van para los italianos que los acogen. Y se necesitan 600 euros para cubrir los costes del seguro. En general, cada inmigrante cuesta a Italia 2.400 euros al mes. Un policía gana la mitad de esa suma. Y un voluntario naval que salva a los inmigrantes recibe un salario de 900 al mes. ¿Fueron los nazis tan amables con sus untermenschen judíos?

    El coste de los inmigrantes para las finanzas públicas de Italia ya es enorme y destruirá cualquier posibilidad de crecimiento económico. “El impacto general para el presupuesto italiano del gasto en los migrantes ya se cuantifica en 2.600 millones [de euros] en 2015, y se espera que sea de 3.300 millones para 2016 y de 4.200 para 2017, en un escenario estable”, explica el Ministerio de Economía. Si tomamos estas cifras de forma relativa, nos darán una idea más nítida de cuánto se está gastando Italia en esta crisis: en 2017, el Gobierno está gastando 1.900 millones de euros para pensiones, pero 4.200 millones para los migrantes, y 4.500 millones para el plan nacional de vivienda, frente a los 4.200 millones de euros para los inmigrantes.

    El establishment cultural italiano está ahora totalmente volcado en esta migración masiva. La película italiana nominada a los premios de la Academia el año pasado fue Fuego en el mar, cuyo protagonista es un doctor que trata a los inmigrantes a su llegada. El primer ministro italiano, Matteo Renzi, se llevó 27 DVD de la película a una sesión del Consejo Europeo. Los canales comerciales de la televisión italiana produjeron muchos programas sobre los inmigrantes, como Lampedusa, por la isla italiana. Cien mil italianos incluso salieron a las calles de Milán en una “marcha de solidaridad” con los migrantes. ¿Qué “solidaridad” puede haber si medio millón de personas han sido rescatadas por el Gobierno italiano y todo el país parece decidido a abrir sus puertas a todo África del Norte?

    Winston Churchill estaba convencido de que el Mediterráneo era el “punto débil” de la Europa de Hitler. Ahora se ha convertido en el punto débil de la transformación de Europa en Eurabia.

  3. Y yo me pregunto 2 cosas…
    1) porque vienen a europa?
    2) porque nadie hace nada para evitarlo?
    Ala anonimo tu que eres tan listo (jajajajajajajja) dame una leccion magistral sin un copy- paste!

  4. Los Vikingos saben muy bien lo que hacen,

    Hacia el 800, en el momento en que se inicia decididamente el movimiento vikingo, Escandinavia posee una cultura y una civilización perfectamente elaborada.

    Los Vikingos
    Fue un pueblo vigoroso y aventurero; navegaron por mares turbulentos y llegaron a lugares lejanos y desconocidos. La naturaleza de su tierra les imprimió audacia y fuerza vital.

    Los vikingos suecos (llamados svear), sobre todo los gotlandeses, ya habían abierto las rutas comerciales del este incluso antes de la era vikinga, llegando hasta Constantinopla, Jerusalén y Bagdad. Para ello remontaron ríos y arrastraron sus barcos cuando hizo falta, como en el caso de los rápidos, o simplemente cuando se acababa el río. En el año 860, los escandinavos de Kiev habían atacado Constantinopla, capital del Imperio Romano de Oriente, donde su ferocidad se hizo tan célebre que los emperadores bizantinos contrataron más tarde a mercenarios suecos para que sirvieran en una unidad conocida como Guardia Varega.

  5. Tu solo eres otro memo mas sin criterio, sin argumentos que repite y repite lo que oye porque escuchar no escuchas y ves pero tampoco observas… Y como tu bien dices, por gente como tu: TONTO DE LOS COJONES, asi nos va…

    • Como necesitar buscar bronca y personalizarlo todo.
      Se ve que tienes mono de bronca, como otros por aquí, no tienes ni educación ni conocimiento, pedazo de ignorante vociferante.
      Cómete tú solito tus frustraciones.
      Deja opinar aunque no te guste lo que dicen, y si eres capaz, pedazo de acémila, ARGUMENTA, tú o lo que tú conozcas (se llaman libros, artículos científicos etc)quizás consigas aprender algo en las vueltas al Sol que te queden por dar.
      Eres un paralímpico en pensamiento y pretendes competir con los, al menos no tarados.
      Evoluciona de una vez, inhumano¡¡¡¡¡

  6. El desastre de una España envejecida.

    La relación cotizante-pensionista es de 2,1, considerándose una ecuación sostenible a partir de 2,5
    No a la prejubilación. Adecco destaca la necesidad de contar laboralmente con los mayores de 55 años para garantizar el mantenimiento de las pensiones.
    Se ha producido un nuevo máximo histórico de envejecimiento en España (118%): ya se contabilizan 118 mayores de 64 años por cada 100 menores de 16.
    Todo lo cual contrasta con una de las absurdas propuestas de Podemos, jubilarse a los 61.

    El Instituto Nacional de Estadística ha hecho públicos los últimos datos sobre envejecimiento en nuestro país que, una vez más, reflejan una tendencia que parece imparable: España ha vuelto a registrar un máximo histórico de envejecimiento, del 118% o, lo que es lo mismo, ya se contabilizan 116 mayores de 64 años por cada 100 menores de 16. Esta cifra supone un crecimiento de 2 puntos porcentuales con respecto al año pasado, cuando el índice de envejecimiento se situó en un 116%.

    La Fundación Adecco ha analizado los datos y ha obtenido algunas conclusiones. Por ejemplo, que las regiones más envejecidas son Asturias (210%) y Galicia (192%), mientras que Ceuta, Melilla, Murcia, Andalucía y Baleares son las únicas regiones que presentan una mayor proporción de jóvenes.

    En este contexto, la Fundación Adecco alerta del peligro que supone la discriminación de los desempleados mayores de 55 años pues, según Francisco Mesonero, director general de la Fundación Adecco: “La situación es crítica: si no apostamos por el talento sénior, se derrumbará nuestro Estado del Bienestar”. En este sentido, añade que “la prioridad nacional debe ser implementar mecanismos que permitan a los mayores participar en el mercado laboral, empezando por las empresas que, de forma improrrogable, deben cambiar su cultura y hacerla inclusiva para los sénior: si no lo hacen sucumbirán”.

    Por otra parte, Mesonero alerta sobre la necesidad de estimular la participación de los sectores de la población hasta ahora más inactivos (mujeres, personas con discapacidad, etc.), para compensar la falta de relevo generacional y garantizar el mantenimiento de las pensiones.

    La relación cotizante-pensionista es de 2,1, considerándose una ecuación sostenible a partir de 2,5. Si continúa esta tendencia, para 2052 se estima que, por cada persona inactiva, habrá poco más de una persona trabajando, lo que pone en peligro la sostenibilidad de nuestro sistema.

    En línea con esta realidad, la edad de jubilación tenderá a incrementarse algo que, según Mesonero: “No hemos de percibir como un drama, sino como la consecuencia lógica de una nueva coyuntura económica y biológica, en la que aumenta la esperanza de vida: lo que es necesario, no obstante, es renovar la visión que se tiene de un trabajador sénior, haciendo hincapié en la riqueza que supone intercambio generacional para cualquier organización”.

    Todo lo cual contrasta con una de las absurdas propuestas de Podemos, jubilarse a los 61.

    José Ángel Gutiérrez
    http://www.hispanidad.com/el-desastre-de-una-espana-envejecida-la-relacion-cotizante-pensionista-es-de-21-considerandose-una-ecuacion-sostenible-a-partir-de-25.html

  7. Y la otra hablando de vikingos….. Cada loco con su tema, poneos el gato al agua en 13tv… Dicen que hay un debate interesantisimo (para vosotros por supuesto).

    • Y tú de qué sabes?
      Tú de que conoces?
      Incluso, qué opinas?
      De electrónica?
      De mecánica?
      De pan?
      Sea lo que sea, aportalo, comentalo, seguro que a alguien le vienen bien tus conocimientos, no te digo ya si sabes de fontanería, puedes hacer ahorrar una pasta hombre.
      O es que no hay nada?

    • Ese es uno de los programas que dio a conocer a tu idolo PAblo Iglesias,y en general la cadena intereconomia.Que sois lo peor,la gente de izquierdas es la expresion mas perfecta de la derecha.

  8. Michel Houellebecq: “La élite está asesinando a Francia”

    El autor dispara su munición contra lo que considera el silencio de los hombres, contra las clases dirigentes y la pérdida de libertades. ‘Sumisión’ retrata una Francia al borde de la guerra

    El Occidente judeocristiano está en retirada, los bárbaros musulmanes se aprestan a tomar el poder.

    Sumisión, que pinta una Francia al borde de la guerra civil. En esta fábula política el conflicto se resuelve con el triunfo electoral de Mohammed Ben Abbes, candidato de la imaginaria Fraternidad Musulmana, y la conversión de Francia en Estado islámico, pero el libro está lejos de presentar el hecho como un desastre. Al contrario: para el protagonista, solitario profesor experto en el escritor decadente Joris-Karl Huysmans, lo urgente es encontrar una fe. “¿Cuánto tiempo puede una sociedad subsistir sin una religión cualquiera?”, se leía ya en Las partículas elementales (1998). Ahora el adjetivo “cualquiera” resulta sugerente: si ya no es posible ser cristiano, ¿por qué no abrazar otra religión más vigorosa?

    “Toda sociedad tiene sus puntos débiles, sus llagas. Meted el dedo en la llaga y apretad bien fuerte.”
    Michel Houellebecq

  9. Un triunfo más de Farmafia. El dinero es lo primero.

    Trump ha reconocido que Rusia intervio a su favor en las elecciones yankis. Le echa la culpa a Obama por no evitarlo.

    • De donde sale esa energía, jalapeño?
      Sorprendenos, si me has leido lo sabrás.
      Y así te sacaré de los paralimpicos intelectuales, para pasar al…..
      l EQUIPO A ¡¡¡¡¡

  10. http://naukas.com/2010/12/14/vacunas/

    Las vacunas y su necesidad

    En los últimos años estamos asistiendo a una preocupante vuelta a antiguas y rancias posiciones anticientíficas. Ideas ya superadas hace siglos están volviendo con fuerza y se están instalando en la mente de aquellos que no están bien informados.

    Creacionismo, supersticiones, irracionalidades homepáticas, astrológicas… han vuelto incluso los que afirman que la Tierra no es redonda sino plana. Y de entre todos estos pasos atrás en el conocimiento, sin duda, los más peligrosos son los que atañen a las prácticas médicas.

    Poco a poco se ha ido fraguando un absurdo movimiento anti-vacunas que pone en serio peligro la salud de las personas, sobre todo las más jóvenes y débiles. Por ello he pensado que estaría bien realizar un breve artículo, sencillo y ameno, sobre la necesidad y conveniencia de las vacunas, explicando fácilmente cómo funciona nuestro sistema inmunológico y cómo actuan las vacunas ayudándolo.

  11. http://esceptica.org/2012/08/22/los-misterios-del-tercer-ojo/

    Los misterios del tercer ojo

    Hace tiempo que quería escribir sobre la glándula pineal, desde que vi un libro con el título de “Cómo activar la glándula pineal” en un escaparate, ahí mezclado con los libros de ciencia e historia. En esa oportunidad me quedé pensando por qué alguien querría activarla, o si acaso se podía hacer. Después de un rato, pasó mi momento de ingenuidad y viendo los libros cercanos sobre ángeles y signos zodiacales, me di cuenta que tenía que ser alguna burrada mística espiritualosa.

    La parte que me confundía, es que la glándula pineal realmente existe, claro que cuando aprendí sobre ella en la universidad no me dijeron nada sobre su activación ni sobre el tercer ojo… probablemente porque no querían que nos copiáramos en los exámenes con telepatía o respondiéramos las preguntas con la intuición aumentada.

    Según lo que he investigado, en el reiki y reflexología, la función real de la glándula es la única que se toma en cuenta y la activación de esta sería solo para realzar estas funciones, cosa que de todos modos es redundante ya que la pineal se “activa” naturalmente dependiendo de la iluminación. La secreción de melatonina aumenta en la oscuridad y disminuye con la luz, aunque hay casos específicos en que la producción de melatonina no está bien regulada, pero no es necesaria la imposición de las manos o el cosquilleo de los pies para hacerla funcionar.

  12. PARA LOS MAS PERDIDOS Y DESORIENTADOS GOYS, YA ES HORA DE DESPERTAR, RELAJATE, MIRA Y ESCUCHA, Y DESPUÉS SACA TUS CONCLUSIONES, SOLO SE TE OFRECE LA VERDAD, DEPENDERÁ DE TI COMO ACTUAR DESPUÉS. TEN ENCUENTA QUE ESTA INFORMACIÓN ES MUY ANTIGUA Y TIENES QUE PONERTE AL DIA, SOLO HAN CAMBIADO PERSONAJES, PERO SIGUEN CON LA MISMA AGENDA.

  13. Estimado Robot. El historial imperial en los distintos acontecimientos del mundo, es simplemente insoslayable. Hoy, un mundo manejado por los dueños del poder y el dinero, pensando en el bien de la humanidad, es la más increíble teoría de la conspiración.
    Si el mundo está manejado desde hace tiempo ya, por los poderes que el blog hace mención siempre, por qué razón resultarían increíbles las teorías conspiranoicas. Me resultan en su mayoría, más verosímiles que cualquier cosa que venga dicha desde los poderes establecidos, instruídos por los dueños del mundo.
    Sería interesante que publiquen un artículo, fundamentado en científicos descalificados por el “sistema”, refutando cada una de sus aseveraciones, pero sin apoyarse para descalificarlas, en aquellas verdades provenientes de los poderes establecidos: FDA, etc, etc.
    Ya que estamos, vendría bien un pormenorizado artículo sobre las bondades para la humanidad que conlleva el proyecto Haarp; detallando pormenorizadamente la planificación de sus vuelos a nivel mundial, con la frecuencia y horarios en que se desarrollan; de quienes son los aviones que tripulan; un pormenorizado análisis de la carga que como estelas químicas dispersan por la humanidad y, por qué, algo tan benéfico para la humanidad, conlleva tanto ocultismo que es tan obvio y que, a pesar de que ocurre en todos los países del mundo, nadie habla de ello.
    Agradeceré la publicación de esos artículos, ya que soy un asiduo lector de este blog.
    Muchas gracias por la atención

  14. Pingback: La vacunación infantil obligatoria | resistenciafrentealaviolencia

  15. ¿y cuales son las teorias de conspiración con bases reales según tu, Robot pescador?, no sera que ya estas dudando hasta de tus propias teorias y elucubraciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s