ISRAEL Y LA INDIA ESTRECHAN LAZOS FIRMANDO GRANDES ACUERDOS MILITARES


La visita de tres días de Narendra Modi Israel el 4 de julio está imbuida de simbolismo, de beneficios impresionantes para los dos países y de una era de promesas para ambos.

Se subraya el paulatino acercamiento en sus relaciones diplomáticas desde hace 25 años.

Modi no es sólo el primer primer ministro indio en visitar Israel, sino que además es también el primer gran líder mundial dispuesto a saltarse la visita a la Autoridad Palestina en Ramallah, algo que acostumbran a hacer de forma automática la mayoría de las visitas de mandatarios extranjeros que visitan Israel.

Este gesto es apreciado en Israel y viene acompañado de la más que posible firma de grandes acuerdos de defensa por un monto total de más de mil millones de dólares al año, así como proyectos conjuntos en la gestión del agua, el ciberespacio, la protección de datos, la innovación agrícola, la medicina, la digitalización y muchos otros campos.

En la víspera de su visita, el líder indio habló de la capacidad de innovación de Israel, de sus altos logros tecnológicos y de su éxito económico en contra de todos los pronósticos, frente a sus pocos recursos naturales y las décadas de casi aislamiento. Vio su visita como un punto de inflexión para catapultar a los dos países hacia nuevos horizontes.

Desde que el Partido Bharatiya Janata de Modi asaltó el poder en 2014, Nueva Delhi ha firmado más acuerdos de defensa de gran alcance que nunca para su programa de actualización del hardware militar de la era soviética del que disponía su país, en vistas a contrarrestar su larga rivalidad con China y Pakistán.

Mientras que Rusia, seguida por Estados Unidos en los últimos años, sigue siendo el principal proveedor de defensa de la India, Israel está ganando terreno rápidamente, en los contratos de venta de armamento a la India.

El más reciente caso de esta cooperación se evidenció en abril pasado, cuando Israeli Aerospace Industries (IAI) pactó el mayor contrato de la industria militar israelí firmando un acuerdo valorado en 1600 millones de dólares con el Ejército indio.

Y en febrero pasado, Modi aprobó el presupuesto necesario (estimado en 2500 millones de dólares) para que el Ejército de su país adquiera el sistema de misiles tierra-aire de medio alcance MR-SAM, de fabricación israelí. Recordar que el contrato para este proyecto de sistema de misiles se rubricó en febrero de 2009.

En virtud del proyecto se entregarán 18 lanzadores y más de 450 baterías MR-SAM. Inicialmente se había planeado el plazo de entrega entre 2013 y 2014, pero el proyecto se retrasó debido a problemas técnicos en la prueba inicial del prototipo. Ahora se espera que el primer sistema sea entregado en 2017.

El comercio bilateral entre los dos países, que asciende a 4.160 millones de dólares, da a Israel un gran superávit de 2.400 millones de dólares en exportaciones, en comparación con los 1.700 millones de dólares de productos importados de la India.

El Primer Ministro Modi ciertamente querrá discutir con los líderes de Israel maneras de corregir este desequilibrio.

Muchos de los acuerdos de defensa ya firmados incluyen componentes militares que se fabricarán en plantas establecidas en la India con este fin. Los dos gobiernos también trabajan juntos en un fondo conjunto de I + D industrial que proporciona fondos para las industrias que llevan a cabo proyectos de investigación bilaterales.

Mientras que el riego por goteo computarizado desarrollado por Israel está adquiriendo un uso extensivo en la India, Nueva Delhi también está interesado en el ecosistema israelí de centros de incubación para Startups.


Fuentes:
http://www.debka.com/article/26126/Modi%E2%80%99s-visit-Strategic-leap-in-Indian-Israeli-ties
http://www.hispantv.com/noticias/la-india/346372/viaje-modi-israel-acuerdo-militar-defensa

el robot pescador etiqueta_00000

119 comentarios el “ISRAEL Y LA INDIA ESTRECHAN LAZOS FIRMANDO GRANDES ACUERDOS MILITARES

  1. El humor, el signo de la máxima inteligencia.

    No tomarse las cosas

    muy en serio,

    por ahí va…

    Diversos estudios muestran que las personas consideradas como chistosas, evaluadas como con un buen sentido del humor, tienen también un alto coeficiente intelectual.

    Igualmente, varios estudios muestran que los hombres con buen sentido del humor son considerados como más atractivos. Tal vez el humor sea el más sincero afrodisíaco.

    Más allá de esta correlación, el humor es un signo de inteligencia en tanto que demuestra una perspectiva ligera y clara de la realidad.

    El hombre o mujer que torna el mundo en risa, en gozo, está ejecutando una dinámica de no tomarse demasiado en serio el mundo, lo cual es la puesta en escena de un axioma, de entender correctamente un principio de la realidad.

    El mundo es a fin de cuentas impermanente, la identidad a la cual nos aferramos es polvo, no tiene solidez, es una designación conceptual.

    El mundo es incierto, una gran ficción. Si no tienes definición, si todo está abierto, puedes ser otro. Jugar es lo correcto. Tomarlo con humor es tomarlo con filosofía.

    El humor es el amor a la creatividad del ser:

    nos estamos recreando cada instante (el polvo de estrellas de nuestras células es una mezcla volátil de génesis y fin del mundo).

    El humor es superar el error de lo literal, ir más allá del encasillamiento de la lógica de que las cosas son sólo esto o esto otro (y no todo y no nada).

    El humor es la acción del reconocimiento de que el mundo es un sueño, y que podemos estar despiertos sin que haya un final (cuando te despiertas en un sueño, lo único que queda es jugar con la realidad inocuamente).

    En el humor ensayamos a cambiar nuestra forma de ver el mundo y eso nos permite, eventualmente, hacer que las cosas sean distintas, que sean como el mejor humor que tenemos.

    Como esa dicha de verlo todo en una profusión de júbilo emanando cascadas-carcajadas desde el centro de la conciencia. La ficción es subversiva, el estirar la liga esculpe la realidad.

    Escribes tu autobiografía, pero sabes que la persona de la que escribes es sólo un personaje; en realidad, es muchos personajes…

    Es la experiencia de los grandes maestros que perciben el mundo de manera no-dual que el solo hecho de que las cosas se manifiesten, pese a que realmente no existen, es tan asombroso que estallan en risa.
    Longchenpa

  2. Nibiru es real y está influyendo en la órbita de otros planetas

    El misterioso y enigmático Planeta X, también conocido como Nibiru o Planeta 9, con su increíblemente órbita de 27 millones de años es considerado por muchos como un mito.

    Sin embargo, todo parece indicar que existe realmente desde hace muchas décadas. De acuerdo con algunos de los mejores expertos en este tema, el elusivo planeta representa una verdadera amenaza para nuestro planeta.

    Es más, la llegada de Nibiru podría provocar una extinción masiva en la Tierra, acabando con la vida tal como la conocemos.

    Aunque muchos creen que el Planeta X, el Planeta 9 y Nibiru son cosas completamente distintas, muchos están seguros que, si encontramos el Planeta X, nos encontraremos con Nibiru, el mítico planeta de los Anunnaki, los creadores del hombre, según las antiguas leyendas Sumerias.

    Como hemos comentado, Zecharia Sitchin describió Nibiru como el Planeta número 12.

    Nibiru es el hogar de una raza extraterrestre llamada los Anunnaki, que son una civilización extraterrestre muy avanzada. El planeta, que según los textos antiguos es aproximadamente diez veces el tamaño de nuestro planeta, se encontraría más allá del Cinturón de Kuiper.

    Más allá de ser un planeta fruto de la mente de unos pocos, cada vez son más los científicos que reconocen su existencia en nuestro Sistema Solar.

    En 2008, investigadores japoneses anunciaron que, según sus cálculos, debería haber un planeta “desconocido” a una distancia de aproximadamente 100 UA (unidades astronómicas), con un tamaño de hasta dos tercios del planeta Tierra. Estos y muchos otros cálculos apoyan la hipótesis de la existencia de Nibiru.

    Pero ahora científicos aseguran que la inusual órbita de Nibiru podría explicar uno de los grandes misterios del Sistema Solar, porqué el Sol parece estar inclinado.

    Y lo más sorprendente de todo, el Planeta 9 estaría influyendo en las órbitas de los planetas en el resto del Sistema Solar.

    “Daños colaterales” de la presencia de Nibiru

    A principios de este año, un equipo de investigadores del Instituto de Tecnología de California (Caltech) detectó varios objetos en el Cinturón de Kuiper con órbitas inusuales.

    Estas órbitas inusuales podrían explicarse por la presencia de un gran planeta en nuestro Sistema Solar, produciendo un efecto gravitacional sobre los objetos.

    A partir de las órbitas de los objetos del Cinturón de Kuiper, los científicos fueron capaces de calcular el tamaño y la masa del planeta, junto con su órbita alrededor del Sol.

    A diferencia de los otros ocho planetas en el Sistema Solar, el Planeta 9 estaría orbitando unos 30 grados en comparación con los otros planetas.

    Entonces, al descubrir que Nibiru tendría efectos en el Sistema Solar, los científicos han encontrado pruebas que demuestran su existencia con la inusual inclinación del Sol, una característica que ha desafiado hasta ahora todas las explicaciones habidas y por haber.

    Un reciente estudio (Solar Obliquity Induced by Planet Nine) del Instituto de Tecnología de California (Caltech) ha sido publicado en la revista científica “The Astrophysical Journal”, y presentaron todos los detalles del mismo en la División de Ciencias Planetarias (Division for Planetary Sciences).

    Según los investigadores de Caltech, todos los planetas conocidos del Sistema Solar giran alrededor del Sol en dos grados el uno del otro, en una superficie plana.

    Sin embargo, este plano es con una inclinación de 6 grados al Sol, por lo que nuestra estrella parece que está en un ángulo, cuando en realidad debería estar alineado.

    “Es un misterio tan arraigado y tan difícil de explicar que la gente simplemente no habla de ello”, dijo Mike Brown, que habló de la existencia del Planeta 9.

    Mediante los cálculos matemáticos de la órbita de Nibiru y el efecto que tendría en el resto del Sistema Solar, los científicos descubrieron que explicaría la inclinación del resto de los planetas, ya que su órbita produce una gran fuerza sobre el resto del Sistema Solar.

    Por lo que la inclinación 6 grado encaja perfectamente con sus cálculos.

    “Debido a que el Planeta Nueve es tan enorme y tiene una órbita inclinada en comparación con los otros planetas, el Sistema Solar no tiene más remedio que girar lentamente fuera de la alineación”, explicó Elizabeth Bailey, principal autora de la investigación.

    “Sigue asombrándonos. Cada vez que lo miramos con detenimiento, el Planeta 9 explica algo sobre el Sistema Solar que había sido un mucho tiempo un misterio.”

    Parece ser que la comunidad científica está a punto de reconocer públicamente que el Planeta 9, Planeta X o Nibiru existe en nuestro Sistema Solar.

    Aunque los teóricos de la conspiración están convencidos de que los gobiernos los saben y lo están encubriendo, y que los últimos datos demuestran que Nibiru se está acercando peligrosamente a la Tierra.

    Ya estaríamos sintiendo su presencia con la gran cantidad de terremotos y desastres naturales que están asolando en los últimos años nuestro frágil planeta.

  3. Científico chinos realizan teleportación cuántica.

    Los investigadores y científicos chinos

    han llevado a cabo una teleportación quántica

    a una distancia de 1200 kilómetros.

    Aunque el propio Albert Einstein argumentó en contra de la existencia de este fenómeno, investigadores chinos han dado el primer paso hacia la construcción de una red global de comunicación quántica.

    El satélite chino Micius ha transmitido con éxito información a una distancia de 1200 kilómetros utilizando fotones entrelazados, rompiendo así el récord de teleportación quántica de 100 kilómetros establecido hace casi dos años, de acuerdo con un estudio (Satellite-based Entanglement Distribution over 1200 Kilometers) publicado en la revista Science.

    El entrelazamiento quántico es un fenómeno tan extraño que incluso Einstein argumentó en contra de su existencia, calificándolo como “una espantosa acción a distancia”:

    pares de partículas pueden estar inseparablemente vinculadas, de manera que el estado de una podría provenir de la otra, sin importar lo lejos que se encuentren.

    En esencia, este proceso se puede utilizar para ‘transportar’ al instante información entre las partículas a distancias teóricamente infinitas.

    Exactamente por eso, Einstein no podía aceptar la idea:

    viola la ley de la relatividad, que estipula que nada puede viajar más rápido que la velocidad de la luz.

    Los Científicos Rompen Récord de Distancia de Enredo Quántico

    Los científicos usan la tecnología satelital por primera vez

    para generar y transmitir partículas de luz enredadas

    a través de una distancia récord de

    1.200 kilómetros en la Tierra.

    En experimentos anteriores se encerraron fotones en una fibra óptica para protegerlos, pasando el mensaje de partícula en partícula.

    Este método se utilizó para establecer el récord previo. Sin embargo, cuanto mayor sea la distancia, mayor es la probabilidad de que el mensaje se pierda o se distorsione.

    Lanzado en agosto de 2016 por el proyecto internacional conocido como Experimentos Quánticos de Escala Espacial (QUESS, por sus siglas en inglés), el satélite Micius fue el primer paso hacia la construcción de una red global de comunicación quántica, recoge New Atlas.

    En lugar de fibras, el sistema envía fotones entrelazados a través de rayos láser, lo que puede ayudar a minimizar la interferencia.

    El equipo liderado por Wang Jianyu ha logrado transmitir fotones quánticos entrelazados sobre una distancia de 1200 Km.

    Para ello, el rayo láser en el satélite pasa a través de un divisor de haz, lo que crea dos estados polarizados diferentes:

    uno para recibir fotones

    otro para enviarlos

    De esta manera, Micius se comunica con tres satélites de recepción diferentes, algo mucho más eficiente que lo que las fibras ópticas pueden hacer.

    Una red de comunicación quántica podría llevar a cabo telecomunicaciones no solo mucho más rápidas, sino más seguras:

    la sensibilidad de los fotones entrelazados a la interferencia realmente funciona en su beneficio.

    Si una tercera parte no autorizada intenta acceder a una señal, los fotones la interrumpen, alertando a los usuarios

  4. De Misterioalaorden

    La extraña sensación de no pertenencer a este planeta.

    ¿Tienes la sensación de no formar parte de la Tierra?

    ¿No te sientes identificado con nada ni con nadie de este planeta?

    ¿Alguna vez has pensado que tus verdaderos orígenes podrían estar en algún lugar fuera de nuestro Sistema Solar?

    Entonces, si este es tu caso no te preocupes, no estás loco…

    Miles de personas en todo el mundo tiene la misma sensación de no tener ninguna vinculación con este planeta.

    Algunos investigadores sugieren que estas personas podrían ser espíritus que se manifiestan como seres humanos, que han venido de otros planetas o dimensiones superiores.

    Esta enigmática sensación incluye confusión sobre las normas de comportamiento en este planeta, sentirse “diferente” a los demás, o encontrarse atrapado dentro de una ilusión.

    Estas personas o espíritus pueden tener la necesidad de escapar de esta realidad, pero “algo” les mantiene en la Tierra.

    Aunque lo peor de todo es que ya desde que nacen tienen estas misteriosas sensaciones, lo que les hace estar discriminado por una sociedad políticamente correcta.

    Procedentes de otros mundos

    Expertos en el tema aseguran que los espíritus que encarnan en la Tierra procedente de otras civilizaciones planetarias avanzadas son más desarrollados espiritualmente.

    Siendo almas más viejas, más equilibradas y en sintonía, que encuentran la locura de esta ilusión terrenal un tanto estresante y desconcertante.

    Se sienten como si la Tierra no fuera su verdadero hogar. La realidad es que su mundo natal podría ser altamente civilizado, con una población que opera en unidad y armonía, con conductas sociales y un equilibrio socioeconómico.

    Espiritualmente, estas personas inconscientemente conocen la importancia de altas energías de vibración como el amor y la luz, y que son parte de una sola creación infinita, pero por desgracia también están sujetos al olvido cuando nacen.

    Por otra parte, este olvido “voluntario” es necesario de lo contrario no podrían vivir en esta realidad.

    Aquellos que sienten como la Tierra no es su verdadero hogar puede tener un gran interés en la tecnología y en el tema paranormal, son amables y con ganas de ayudar a los demás, y sin olvidarnos de que son muy despiertos espiritualmente, unos rasgos procedentes de su raza extraterrestre.

    ¿Cómo se sienten?

    Como hemos comentado anteriormente, desde su infancia, estas personas son incomprendidas y les resulta difícil localizar a otros como ellos.

    Una vez que consiguen encontrar personas afines a sus ideas y sentimientos pueden progresar espiritualmente juntos y conseguir avanzar en la vida.

    Sin embargo, incluso así hay un trasfondo de insatisfacción, ya que esta ilusión terrenal continúa alterando sus sentimientos.

    La confusión puede surgir debido a que su subconsciente o espíritu recuerda “su vida anterior”, sin embargo, tiene que convivir con la desigualdad, las crisis financieras, los problemas sociales, las guerras, y una comunidad mundial que carece de unidad.

    Esto no evita que sientan la necesidad de ayudar a los demás, ya que vinieron a nuestro planeta con este objetivo.

    A veces, el aislamiento puede evitar que sus objetivos se cumplan, necesitando amor, guía y apoyo de otras personas para que vuelvan a la vía positiva.

    ¿Cómo es posible?

    En la comunidad espiritual se cree que la Tierra está cambiando la vibración planetaria de la tercera a la cuarta dimensión.

    Muchas almas están encarnando aquí de otras esferas planetarias y de dimensiones superiores, que son mucho más avanzadas que la nuestra.

    Estas personas están aquí para la transición y es una gran oportunidad para el aprendizaje y la experiencia. El objetivo general es completar otra vida de descubrimientos en beneficio de la conciencia universal y la creación.

    A su vez, estas almas avanzadas elevan la vibración del planeta para que se pueda realizar con éxito la transición de la tercera a la cuarta dimensión.

    Aunque la frecuencia de la energía de la Tierra está aumentando, la mayoría de espíritus que encarnan aquí tienen una vibración más baja, representada por,

    la codicia

    el hambre de poder

    la manipulación

    Algunos espíritus están encarnando aquí desde otros planetas como el nuestro.

    Estos espíritus se han desarrollado lo suficiente como para hacer la transición.

    ¿Qué hacer si tienes esta sensación?

    ¿Qué debes de hacer si sientes que la Tierra no es tu casa?

    La verdad es que no hay un manual para este tipo de personas, además la sociedad intenta desplazarlos o ignorarlos. Pero aquellos que sufren esta sensación recomiendan utilizar la intuición y tener buenos sentimientos para elevar la vibración mediante la radiación de luz y amor.

    Esto se consigue haciendo felices a los demás, como ayudando a amigos en problemas, participando en obras de caridad, o simplemente siendo amable con las personas.

    Pero hay que recordar que no todos los casos son los mismos, y cada persona con este sentimiento puede tener objetivos muy diferentes. También están aquellos con la inusual capacidad de conseguir todo lo que se propongan, y así también ayudan a terceras personas.

    Aunque el verdadero poder reside en la unidad, y cuando estos seres se unen su poder es ilimitado.

    Y cuando esto ocurre, se encuentra con un mundo totalmente nuevo, diferente, pero no exento de problemas…

  5. Y todas esas cosas que has leido y copiado en internet de que nos sirven? Pamplinas y charlataneria, igual que un cura que defiende a cristo se las da de superior cuando se sube al altar… Patetico!

    • El planeta va como va y hacia donde va gracias a personas como tú.
      Las personas no se dividen en función de sus ideas, sino en función de la forma de defenderlas. Desde argumentar, a insultar o matar por ellas
      Te auguro un futuro, a tí personalmente, igual a tu presente.

    • Todo aquel que en la red se manifiesta de forma diferente a como lo haría en la barra de un bar comentando una noticia, tiene un nombre, COBARDE, y me explico.
      Tú jamás harías ese comentario en la barra de un bar comentando esas noticias, entre otras cosas porque podrías salir malparado ante tal provocación sin un solo argumento.
      Pero aquí si, aquí el chulo por naturaleza encuentra su piscina perfecta, total como no me ven, y ni saben mi IP (JAJAJAJAJA) puedo andar a mis anchas, a unos les da por la pedofilia y a otros por hacerse el hombrecito en el mundo virtual.
      Ambos son enfermos, de distinto grado, eso sí, pero coinciden en aprovechar la red y su supuesto anonimato para manifestarse tal como son en realidad, unos COBARDES.
      A tu salud, jalapeño

  6. Oficina
    5 julio, 2017 @ 7:15 am

    TANTO DAR LA BRASA CON LAS ÉLITES Y VOSOTROS SOIS QUIENES LAS ALIMENTÁIS, VENGA HIPÓCRITAS!!! TODOS A LAS REBAJAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    INDITEX, EL CORTE INGLÉS Y CORTEFIEL
    Trabajo esclavo en la India: tres empresas españolas están incluidas en la ‘lista negra’

    Niñas y adolescentes trabajando sin contrato, privadas de libertad y en condiciones insalubres durante más de 72 horas a la semana por un salario de 0,88 euros al día.

    Ultra-magufos son falsos e hipocritas.

  7. Facebook, el gobierno israelí para formar un equipo de censurar goyim. Es hora de WeChat, Chop Chop!

    FUENTE

    https://davidduke.com/facebook-israeli-government-to-team-up-to-censor-goyim-its-time-for-wechat-chop-chop/

    Comentario por el Dr. Patrick Slattery – Glen Greenwald es un periodista que hace un buen trabajo sobre un tema de preocupación para nosotros. Su artículo siguiente en Facebook y el gobierno israelí han unido para censurar las publicaciones de Facebook vale la pena leer. Pero, como un Judio progresiva, que es un tanto miope sobre el alcance del problema de la gigante de propiedad judía medios de comunicación social Facebook haciendo equipo con el estado judío. Su artículo se centra en el impacto sobre los palestinos y sus partidarios en el extranjero, que está en duda una preocupación muy grande.

    Pero, por supuesto, el gobierno de Israel tiene un interés en censurar mucho más que simplemente mensajes pro-palestinos. ¿Qué hay de la gente que habla sobre el ataque israelí contra el USS Liberty? ¿Qué hay de la gente quejándose de la dominación israelí de la política exterior de Estados Unidos? ¿Qué hay de desatar las decenas de miles de agentes israelíes hasbara pagados a censurar a nadie señalando la “totalmente fuera de proporción” influencia judía en los medios occidentales, la academia, las finanzas, la política, etc.?

    Glen Greenwald cualquiera quiere desviar la atención sobre el enfoque estrecho de Israel, o asume que vamos a conectar los puntos en nuestra propia y necesita para asegurarse de que no quede cerrado por la censura sionista. De cualquier manera, nos quedamos con la pregunta: ¿qué se va a hacer al respecto, goys?

    Propongo que empezar a hacer todo lo posible para abandonar Facebook y otras empresas de propiedad judía o correr. Obviamente, no se puede hacer todo de una vez. A veces hay poca o ninguna alternativa. Pero no es como si Judios inventaron este tipo de empresas. En muchos casos, simplemente se copian lo que ya estaba fuera de su, utiliza su acceso a la financiación y el nepotismo, y se hizo cargo. Antes de que Facebook había creado los goyim MySpace. Antes de Google, el motor de búsqueda de go-to Internet era Yahoo, creado por un blanco y un chino.

    Lo ideal sería que pudiéramos encontrar alternativas de ejecución blancos, pero aún así muchos de nuestros gigantes empresariales blancas como Bill Gates o Jeff Bezos son bastante susceptibles a la presión judía. Otra manera sería utilizar alternativas existentes de países no dominadas por Judios. China tiene alternativas para todo. Rusia y la India también podrían ofrecer buenas perspectivas.

    Realmente no tengo alternativas específicas para ofrecer en este momento, pero creo que si ponemos nuestras mentes para que podamos encontrar algo. Este sitio tiene una lista de alternativas chinas a Facebook. En particular, WeChat parece un poco prometedora, aunque puede que tenga que descargar un software. Parece ofrecer formas de hacer y aceptar pagos con dinero, que es en realidad una necesidad aún más acuciante para nuestro movimiento en nuestro intento de construir un profesional de los medios. Recuerde que necesitamos alternativas no sólo para Facebook, sino también a Google y las empresas financieras como Paypal.

    Así que vamos a empezar a buscar en esto. Tal vez podríamos empezar a formar redes de WeChat para coordinar las manifestaciones libertad de expresión. Si un número suficiente de nosotros se va en él, tal vez podría proporcionar ese lugar la liquidación del efectivo fiable que David Duke, Stormfront, y Daily Stormer necesitan tan desesperadamente. Para aquellos de ustedes pensando “que sólo estaría cotizando amos judíos para señores chinos,” Puedo garantizar que nunca puede suceder. Los Judios se puede descartar sobre nosotros porque se ven hu-blanco a Jared Taylor.

    • Gracias por la info. Descargado Wechat y estoy informando a todo mi entorno. Nos mudamos a un mundo libre del Control Ponzoñoso Judio.. Bye Bye Marranos..

  8. lo poco que queda de nuestra calabaza EL TRUMP, ESTA HA CABANDO CON TODO HY LUEGO ES PURO TEATRO HY COMO NO HUNA GRAN MENTIRA POR Q1UE SAVE EL MUNDO QUE SI ESTE CHOLO ATACA HA COREA DEL NORTE LA CASA BA HASER QUE HA ESTE CHULO LEDEN EN LA CRESTA LOCA QUE ESTE POBRE LOCO ESTA DESAFIANDO HA CHINA MANDANDO HA ESTE POBRE DESTRUCTOT HY HACIENDO MANIOBRAS EN LAS HAGUAS DE COREA DEL NORTE HY DE CHINA HY COMO SE PREPAREN CHINA RUSIA HY COREA QUE NO LA BAN HA DEJAR SOLA HA COREA DEL NORTE POR QUE ESTOS HIJOS DE PUTA QUIERAN HA CER LA GUERRA DODO HELLOS QUIERAN HA LO REDICULO ES QUE MUESTRAN SU PODERIO DE FUERZA OARA METER MIEDO PERO SI ENTRAN QUE BA HA SER QUE NO POR QUE ESTOS COBARDES SOLO SE METEN CON LIBIA CON SIRIA CON YRAT LO SUYO ES MATAR HY MATAR PERO SIN ERBARGO ESTA MAÑANA EN LOS DESAYUNOS DE LA PRIMERA LA YBONNE HUNA SEÑORA PERIODISTA DE FACHA ABC ESTA PERIODISTA RAQUITICA DICE EEUU ESDE MOCRACIA PURA EL COREA ES UN CRIMINAL PERO EEUU NO MATA EL QUE MAS MATA CHINA HY RUSIA QUE NO QUE DE NADA DE ESTA GENTE HA SESINA ADIOS+++

  9. ESTOY CONVENCIDA!!! LOS “ANO-NAKIS” TAMBIÉN SE DROGAN POR ESO SON TAN “A-LUCI-NANTES”

    Esto no es la India pero tiene una indiosincrasia parecida,

    La pesca con dinamita y las drogas amenazan a los ‘gitanos del mar’ de Birmania

    En las aguas turquesa del sur de Birmania, los “gitanos del mar” continúan pescando y buceando lanza en mano, al igual que sus antepasados. Pero hoy en día no queda más que un cementerio de coral roto donde viven cada vez menos peces.

    Pobres, sin estado y con acceso restringido al mercado de trabajo, los jóvenes Moken comenzaron a trabajar para las compañías de pesca en la década de 1990. Su capacidad de bajar haciendo apnea a decenas de metros se utiliza hoy en día para la pesca con explosivos o para la búsqueda de los pepinos de mar para su exportación a la vecina China.
    Win Myat era sólo un adolescente cuando su tío murió de una sobredosis de drogas. Era adicto a las pastillas de metanfetamina, conocida en la región como “yaba”, la medicina que vuelve loco. Estas pastillas les sirven para mantenerse despiertos durante las largas noches.

    “Se gastaba todo su dinero en drogas”, afirma este joven de 20 años. “Al final, estaba muy débil y siempre muy nervioso cuando no podía tomar sus pastillas. Creó una gran cantidad de problemas en la familia. Después murió”, recuerda Win Myat, que pidió que su nombre se cambiara.
    http://www.lavanguardia.com/internacional/20170703/423870349811/pesca-dinamita-drogas-amenazan-gitanos-mar-birmania.html

  10. robot pescador: ISRAEL Y LA INDIA ESTRECHAN LAZOS FIRMANDO GRANDES ACUERDOS MILITARES

    POSIBLEMENTE LA NOTICIA QUE SIGUE Y OFRECE ROBOT PESCADOR SEA UNA CORTINA DE HUMO

    La subida de impuestos sobre el consumo de oro en la India podría impulsar el comercio ilegal de oro.

    FUENTE
    https://www.oroyfinanzas.com/2017/07/subida-impuestos-oro-india-impulsara-contrabando-oro/

    (OroyFinanzas.com) – El pasado 1 de julio entró en vigor en la India un aumento del impuesto que grava la compra de oro, pasando el gravamen impositivo del 1,2% al 3%. Una situación que podría incentivar el contrabando y compra ilegal de oro.

    India es el segundo país que más oro consume del mundo, sólo después de China. El metal precioso es parte de la cultura milenaria de este país y son millones de ciudadanos los que guardan su riqueza en lingotes y joyas de oro, además de ser el regalo más habitual en celebraciones familiares o para las donaciones religiosas. Sin embargo, esta querencia por el oro ha supuesto un quebradero de cabeza para las autoridades porque afecta negativamente la cuenta corriente del país, que apenas tiene producción propia para satisfacer la demanda.

    Así, las importaciones legales de oro de la India suelen estar en alrededor de 800 toneladas al año y las ilegales –vía contrabando- se estimaron, según informe del Consejo Mundial del Oro, en 120 toneladas en 2016. Las importaciones ilegales se han ido consolidando y aumentando desde que las autoridades elevaron los derechos de importación del metal en un 10% hace casi cuatro años.

    Por eso, la nueva situación impositiva puede favorecer e incentivar el mercado negro del oro en la India. De hecho, en estos primero días no han sido pocos los casos de compradores y vendedores que obvian la nueva imposición fiscal. Para los compradores, “el tres por ciento es demasiado, así que opté por comprar oro sin recibos y el joyero no tuvo ningún problema en vender” y para los vendedores más pequeños supone una oportunidad competitiva respecto a las grandes empresas que no venden sin el nuevo recargo.

    Así lo cree Harshad Ajmera, el propietario de JJ Gold House, un mayorista en la ciudad india oriental de Calcuta, que piensa que “para ahorrar un 1 por ciento, algunos clientes querrán comprar oro sin recibo, evitando el 3 por ciento del impuesto y muchos pequeños joyeros estarán tentados a realizar ventas extraoficiales”. Y no sólo eso, para Aditya Pethe, directora de Waman Hari Pethe Jewelers en Mumbai, el aumento impositivo “aumentará el incentivo para traer el oro de contrabando”, y propone que al gobierno “reducir el arancel de importación y hacer que el contrabando sea inviable”. De la misma opinión es Daman Prakash Rathod, director del mayorista de MNC Bullion en Chennai, “un derecho de importación más bajo aumentaría las importaciones legales y, en última instancia, las ventas legales”.

  11. Oficina
    5 julio, 2017 @ 2:21 pm

    LA ÉLITE, GOOGLE, FACEBOOK, APPLE, AMAZON… A QUE TAMBIÉN CONSUMES ALGO DE ESTO???? y no hace falta insultar, JODEEEEERRRRRRRRR!!!!!!!!!!!

    Ultra-magufos son falsos e hipocritas y groseros tambien,chusma.

    Cualquiera que vea a estos hindues que llevan sus creencias y convicciones con gran alegria,jolgorio y gozo con todas sus consecuencias y despues observamos a esos ultra-magufos decadentes y degenerados,que desde la casa de sus padres a los que estan parasitando se ponen,desde comodos sofas que desbordan con sus lorzas de grasa,a opinar de esto y lo otro y se creen importantes.Jajajajajajajajaja

  12. Hay quien relaciona el carácter sagrado que se les otorga a las vacas en la India con el consumo directo de plantas y drogas naturales psicotrópicas, como el psilocibe o la amanita muscaria; esto se debe a que es en los excrementos de las vacas donde crece dicho hongo alucinógeno.
    Incluso llegan a relacionar el color azul de profetas y dioses como krishna o shiva, los cuales son representados con ese color azul pitufo, el mismo color que de manera natural toma ese hongo en cierto momento de se desarrollo, o incluso cuando ya es cortado.

    Ahora bien, para que la gente sepa de verdad qué ocurre con las vacas ‘sagradas’ en la India, hay que apartar las ramas para poder ver mejor este asunto.
    Si usas cuero, con casi toda seguridad éste proviene de la India, de aquellas… vacas ejem ‘sagradas’.
    Venga del país que venga, de seguro viene de algún animal asesinado, usualmente las vacas y los bueys, pero también otros animales como perros y gatos, pues hoy día se está vendiendo piel de todos estos animales, muchas veces con etiquetados falsos, de tal modo que uno sin darse cuenta puede estar usando cuero de perro en vez de vaca.
    La realidad siempre supera a la ficción.
    Todo esto en verdad no ha de molestar a los tantos ultramagufos de este blog y cualquiera que se comerían a su abuela si hubiera oportunidad.
    Pero como entre la masa adormecida siempre hay alguna persona lúcida y despierta con ánimos de hacer las cosas mejor, siempre es necesario informar para mejor poder actuar en consecuencia.

    Estas palabras de abajo son un copia pega de un blog, uno más, que cuenta acerca de este asunto, así yo me ahorro tener que argumentar con mis palabras cada vez que digo algo. Pues ya otros usaron las palabras adecuadas antes!!!

    En el Rigveda, una antigua colección de himnos sánscritos compuestos alrededor de 1500 a. de C., se expresa que la vaca es una “Devi” o Diosa y está identificada con Aditi, la madre de los Dioses. En otra escritura sagrada, el Vishnu Purana, se dice que Kamadhenu, la madre de todas las vacas, emergió de la agitación del océano cósmico. El carácter sagrado de este animal es demostrado además por muchas historias populares sobre el Señor Krishna, cuando él fue un arriero de vacas en su juventud y cómo amorosamente cuidaba de las vacas. La gente en la India también venera la vaca porque ella tiene los atributos de la madre perfecta, sacrifica su propio confort por el bienestar de su ternero. Sin embargo, la realidad actual de algunas vacas en la India es que están siendo tratadas de una forma que marca un agudo contraste con la herencia de honrarlas como se acaba de describir.

    cada vez que te pones un par de zapatos, un cinturón o un par de guantes estás usando cuero y una de las razones más comunes por las que los animales son abusados es el cuero. ¿Sabes de dónde proviene?
    El cuero proviene de muchos países pero la mayoría proviene de India.

    “un entrevistador pregunta cómo las personas creen que las vacas son tratadas en India, la primer persona contesta que son tratadas como los humanos con mucho respeto, la segunda dicen que como objeto sagrado, algo así como dioses, las terceras personas dicen que son sagradas”

    En India las vacas se han considerado valiosas desde tiempo atrás y como símbolo cuando una madre da una vida (nacimiento) pero ahora cientos de estos animales son asesinados cada semana ¿Porqué? No sólo por carne, sino también por la piel que rodea sus huesos, la gran demanda proviene de los Estados Unidos y Europa, ellos demandan más piel que carne; muchas familias pobres en India venden sus vacas ya que son engañadas asegurándoles que vivirán sus vidas en un granja, la mayoría no se espera que esto sea una mentira.
    Muchas ‘vaquillas’, son tan pequeñas que se les considera ‘ilegales’ para ser vendidas pero aún así son separadas de sus madres las cuáles son vendidas para utilizarse como ‘vacas lecheras’.Por que los mataderos están prohibidos en india, los animales son forzados a una ‘marcha de la muerte’ en la que tienen que llevarlos a una zona donde es legal matarlos, los animales comienzan a estresarse demasiado.Muchos de ellos son forzados a usar ‘pies de clavos’ (nail’s feet), un arillo es pasado por sus narices con una soga para mantener a los animales juntos, muchas veces los animales tiran de la soga por el estres al que están sometidos haciendo que las narices de sus compañeros se desgarren y sangren, los animales son golpeados sin piedad con palos, se puede ver en ellos el miedo y el cansancio.
    Son forzados a caminar en ocasiones durante días, llenas de polvo y tierra, sin recibir el agua suficiente, no es raro que muchos de ellos colapsen pero en lugar de recibir ayuda los animales que caen reciben ‘chilli peppers’ (un tipo de chile muy picante) y tabaco frotados en sus ojos, tienen sus colas y huesos rotos en un esfuerzo por mantenerse en pie.
    El doloroso camino que tienen que pasar debe ser rápido por que por los caminos donde transitan esto es ilegal, deben meterlas en camionetas en plena oscuridad, después son bajadas, las vacas están aturdidas y confusas además de que son obligadas a seguir con la ‘marcha de la muerte’.Cuando no hay luz en el camino y tampoco rampas, es difícil para los animales ver, y son forzadas a saltar de la camioneta o arrastradas, esta rutina crea serios daños en los animales como pelvis quebradas, piernas, costillas dañadas, para este momento algunas de las vacas están muertas y los que siguen con vida están atrapados entre sus cuerpos, probablemente piensas que debe haber una ley ¿una ley? La hay, pero no tiene nada que ver sobre la corrupción, abuso o la demanda en el Este por cuero barato, la constitución de India declara que no deben existir los mataderos de vacas y previene la crueldad contra animales y el trato que a estos se les da.India es importante por la valoración de sus vacas.

    En India es ilegal mandar a un matadero a una vaca lechera y crías de vacas pero los trabajadores ignoran la ley, además que la ley en India no permite más de 6 vacas por camioneta, 2 ó 3 veces el número de lo que se lleva en ellas, super pobladas camionetas causa que los animales caigan uno sobre otro causando lesiones, los bebés también son tirados de las camionetas alejados de sus madres, trabajadores tuercen los cuellos de las vacas para obligarlas a levantarse, jalan de la soga en sus narices para sacarlas de la camioneta.En toda India los mataderos de vacas la mayoría están llenos de vacas lastimadas o fatigadas y en otros casos, muertas.se pueden ver animales heridos tirados en el suelo, otros son dejados en el sol sin agua, comida, o ayuda médica.Es difícil ver pero el matadero es el único alivio que los animales tienen, vacas son asesinadas y tiradas una al lado de otra, se supone que deberían ser asesinadas de una forma sin dolor, pero clavarles un cuchillo a través de la garganta es remplazada por la primer opción.Las matanzas en los mataderos se realizan a golpes y con cuchillos mal afilados, lo cual les alarga la agonía. En muchos casos las vacas son desolladas vivas y mientras esperan su turno en el matadero son testigos de la terrible muerte de las congéneres que les han precedido en este viaje hacia una muerte terrible.
    La mayoría de vacas cuando llegan al matadero están tan debilitadas que no pueden ni tan sólo levantarse. Para obligarlas a moverse se les retuerce el rabo hasta rompérselo
    La piel de estos animales va hacia los mercados donde son tratadas con químicos para detener su descomposición, el agua con la que se lavan es muchas veces utilizada para beber o cocinar, esto es el porqué del alto grado de cáncer y otras enfermedades en los habitantes de la India quiénes trabajan en fábricas de cuero.Para garantizar la conservación de este material orgánico, estos pellejos de piel muerta deben ser curtidos y tratados químicamente con sustancias altamente tóxicas (aluminio, alquitrán y cromo), las cuales perjudican gravemente la salud de los trabajadores de curtiembres y marroquinerías. La salud de las personas que viven cerca de este tipo de fábricas también se encuentra afectada, sobre todo en relación con un notable índice de leucemia y cáncer testicular. Y lógicamente los vertidos de estos talleres son muy contaminantes para los ecosistemas. Este es el porqué del desagradable olor característico que desprende el cuero, y la razón por la cual no es un material biodegradable.
    En ocasiones algunos miembros de la India revisan los mataderos, las camionetas cargadas de vacas y las reportan a la policía.El Presidente rescató algunos animales y ahora ellos están disfrutando de una nueva vida en un santuario.
    “Una señora dice que Alemania, USA y Europa deben tener conciencia por que son los principales demandantes de cuero por las vacas de India”

    Ahora lo sabes, la ropa que se vende alrededor del mundo, incluyendo esas en tú ciudad son hechas en India pero siempre se puede decir, si el cuero de India es exportado a Italia por ejemplo y hecho zapatos, se dice que son hechos en Italia.GAP, FLORSHEIM, HUSHPUPPIES, CASUAL CORNER, y otros son sólo unos cuántos que usan el cuero de India.
    Aunque afortunadamente podemos decir que la industria peletera se encuentra en declive, por desgracia la demanda de cuero no deja de aumentar.
    La palabra “cuero” deriva del latín curium (Piel de los animales, curtida). El cuero proviene de una capa de tejido que recubre a los animales (también el de los humanos).

  13. Oficina
    5 julio, 2017 @ 2:35 pm

    ESTOY CONVENCIDA!!! LOS “ANO-NAKIS” TAMBIÉN SE DROGAN POR ESO SON TAN “A-LUCI-NANTES”

    Mucha rabietas,delirios,mala educación,groseria e insultos por parte de ultra-magufos en Blog Robot pescador no son otra cosa que reflejos del sindrome de abstinencia.Provocada porque sus padres no le dieron dinero porque saben que van a gastarselo todo en porros y bollycaos:

    Jajajajajajajajaja

  14. Lo de mañana en la península ibérica va a ser un episodio serio, y las autoridades no están avisando.
    Conducir en certas zonas, cauces, torrenteras, pasos a bajo nivel, puede llegar a ser mortal.
    Luego vendrán las lamentaciones cuando esto es PREVISIBLE.

    ¡DANA a la vista! Riesgo de tormentas fuertes en España

    Clima y meteorología: actualidad

    dana Depresión Aislada en Niveles Altos de la Atmósfera granizo incertidumbre julio 2017 rayos tormentas verano 2017
    Social9
    6

    ¡DANA a la vista! Lo que llevamos de verano de 2017 está siendo muy entretenido desde el punto de vista meteorológico en diversos puntos de España y ahora toca la llegada de una Depresión Aislada en Niveles Altos de la Atmósfera.

    Como recoge la animación, una bolsa de aire frío se paseará por la vertical de la Península Ibérica. El gradiente de temperaturas entre el suelo y las zonas medias y altas de la atmósfera más la confluencia de vientos con cierto recorrido marítimo o humedad hacia el interior, hará el cóctel perfecto para la formación de tormentas importantes durante los dos próximos días, preferentemente ambas mesetas, alto Ebro, Cordillera Cantábrica y Sistema Ibérico.

    Incertidumbre elevada

    Pese a lo claro que pueda parecer el pronóstico con lo anteriormente comentado, lo cierto es que pareciendo seguro el paso de esta DANA sobre nuestra geografía no está tan clara cuál será su trayectoria, ni siquiera a un día vista…

    Esto se traduce en que la propia AEMET lo manifieste en sus pronósticos puesto que lógicamente no contamos con la fiabilidad necesaria por parte de los modelos numéricos como para precisar en qué zonas y qué momentos se darán las precipitaciones.

    Lo más probable es…

    Por probabilidades, las zonas anteriormente citadas tienen las mayores papeletas de recibir tormentas de cierta intensidad, que podrían ir acompañadas de granizo y de abundante aparato eléctrico.

    Como suele suceder en verano, las horas de la tarde y primer tramo de la noche suelen ser los períodos en los que las precipitaciones tormentosas se desarrollen con más facilidad, gracias a que el gradiente térmico entre el suelo y la atmósfera será mayor favoreciéndose los desarrollos convectivos.

    En el resto de las zonas de la Península Ibérica, no son descartables las precipitaciones, aunque menos probables e intensas, pero la aleatoriedad de los chubascos tormentosos hace que no sea descartable una tormenta intensa en prácticamente ningún punto.

    Por ello, en jornadas como estas es importante no cruzar ramblas, vaguadas o ríos que se muestren secos, pues súbitamente pueden soportar un caudal de agua elevado y seguir las normas de comportamiento básicas para prevenir el impacto de los rayos.
    http://www.cazatormentas.com/dana-a-la-vista-riesgo-de-tormentas-fuertes-en-espana/

    • Lo que te explicarán en los medios es que es un fenómeno típico del verano, que se produce por la diferncia de temperatura entre masas de aire etc.
      Lo que no te explicarán los medios (salvo el ex hombre del tiempo Javi Maldonado) es que la especial virulencia de este episodio, así como el de otros muchos en todo el planeta, está motivado por el incremento de la radiación cósmica (Si hay alguien que sea o conozca a miembros de tripulación de vuelos transoceánicos les sonará).
      Y porqué se está incrementando la radiación cósmica?
      Pues porque el sol está como he enseñado más arriba, prácticamente en OFF, no hay manchas, el viento solar desciende, y esa radiación de fuera de nuestro sistema solar entra más libremente.
      Del efecto de la radiación cósmica en la formación de nubes, sobre todo de rápido crecimiento, hay suficiente bibliografía a un click para el que este interesado.
      El que avisa no es traidor.

  15. Pingback: ISRAEL Y LA INDIA ESTRECHAN LAZOS FIRMANDO GRANDES ACUERDOS MILITARES | EL ROBOT PESCADOR – muelasgaitan

  16. http://www.ancient-origins.es/noticias-general-lugares-antiguos-asia/khajuraho-los-templos-sexo-la-india-004321

    Khajuraho: los templos del sexo de la India

    El complejo de templos de Khajuraho está constituido por una serie de edificios bellamente construidos y ornamentados, situados en el estado indio de Madhya Pradesh. De los 85 templos originalmente construidos por la dinastía Chandela entre los años 900 d. C. y 1130 d. C., solo quedan en pie 25. Khajurajo ha sido designado Patrimonio Mundial por la UNESCO, y se ha hecho merecedor de gran interés por parte de los turistas. Pero lo que hace de los templos de Khajuraho algo realmente único son sus numerosas esculturas eróticas labradas en la piedra, tanto en el exterior como en el interior de los templos, en las que se observan figuras de hombres, mujeres e incluso animales entrelazando sus cuerpos en todo tipo de explícitas escenas amorosas y orgiásticas ante la benigna sonrisa de los dioses.

  17. La CUP pide expropiar la catedral de Barcelona para hacer equipamientos.

    El grupo municipal de la CUP-Capgirem, que cuenta con 3 de los 41 concejales del Ayuntamiento de Barcelona, solicitará en el pleno del distrito de Ciutat Vella de mañana que la catedral de Barcelona sea expropiada forzosamente para destinarla a equipamientos.

    El conseller de distrito de la CUP Joan Suqué, el único de esta formación en el plenario de Ciutat Vella, formado por 15 miembros, ha explicado su propuesta en un tuit que incluye un vídeo con sus afirmaciones, en el que pide al ayuntamiento que cobre el IBI y los impuestos por los inmuebles de la Iglesia católica y que “comience con expropiar y socializar forzosamente la catedral”.

  18. http://peru21.pe/mundo/israel-y-milagro-agua-experiencia-que-recorre-mundo-2288261

    Israel y el milagro del agua, una experiencia que recorre el mundo

    Los pequeños en la escuela saben del agua y de la importancia de no desperdiciarla. Y las startups están creando tecnología para que el país siga siendo una potencia en este tema.

    En Israel, el agua no es problema. Lo dice una mexicana que vive 30 años en Israel, país donde tiene una familia y una vida que no cambiaría. Los pequeños en la escuela saben del agua y de la importancia de no desperdiciarla. El milagro del agua, dicen algunos en Israel y no exageran. Esta mexicana opina que el proceso fue al comienzo duro. Se temía que en algún momento el líquido sería un recurso costoso, caro y hasta imposible en el desierto.

  19. http://www.dogguie.net/rio-ganges-horrorosa-laguna-de-cadaveres-humanos/

    Río Ganges: horrorosa laguna de cadáveres humanos

    El río Ganges es un lugar sagrado y puro, o por lo menos eso es lo que le dicen a los turistas. El río es un lugar donde los locales lavan los platos, la ropa y realizan su aseo personal, pero tambien realidad es un deposito de cadáveres, ya que los lugareños, al no el dinero suficiente para entierros o cremaciones, arrojan a sus familiares muertos al río.

    Aquí les dejo las fotos para que vean de lo que les hablo, eso si, cuidado porque las imágenes son asquerosas.

  20. Indignación con Miguel Temprano por su crítica a la celebración del Orgullo LGTBI: “Se han emborrachado, drogado y follado en media ciudad”

    El periodista y reportero gráfico, Miguel Temprano, ha desatado la indignación de muchos usuarios de Twitter tras sus críticas a la celebración del Orgullo LGTBI en Madrid. Pese a que su mensaje iba dirigido a Manuela Carmena, a quien recriminaba la falta de limpieza en las calles, varios de sus comentarios han sido tachados de homófobos.

  21. El coronel Francisco Alamán llama “lameculos” a los mandos militares y dice que “si España se deshace, el Ejército se tiene que levantar”

    M.S.- Sus declaraciones hace unos años en Alerta Digital defendiendo la legalidad constitucional en Cataluña provocaron un tsunami político alentado al alimón por separatistas y partidos de izquierda. Pidió entonces la ilegalización de los partidos separatistas, denunció la miseria moral de la clase política y subrayó que los militares obran por sentido del honor y del deber. “¿La independencia de Cataluña? Por encima de mi cadáver”, espetó.

    Hablamos del coronel Francisco Alamán Castro, cuyas manifestaciones le pusieron en el punto de mira de numerosos dirigentes separatistas. Las más duras procedieron del diputado Joan Tardá. Lejos de arredrarse, el coronel le hizo frente: “Si alguna vez pelease con usted sería de frente, no poniendo bombas como sus amigos de Terra Lliure”. Todo aquel revuelo pudo producirse a un hecho resaltado por el analista Eduardo Arroyo: “El coronel ha puesto voz a lo que piensan millones. El coronel se percata de que, mientras que a su gremio se le puede exigir la vida en el nombre de la patria, la casta política, desde los Tardá a los González, López, Fernández Díaz, Zapateros, Cospedales, Blancos y un sin fin de nombres vacuos, han hecho de una gran nación histórica una comunidad desmoralizada y sin norte”.

    Tras superar algunas adversidades personales, entre ellas el fallecimiento de su esposa hace dos años, el emblemático coronel Alamán ha vuelto a insistir hoy en la obligación de que el Gobierno español ordene cumplir el mandato constitucional que establece “la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles”.

    “No tengo miedo a los catalanes, tengo miedo a Rajoy”

    Alamán mantiene sin embargo grandes dudas acerca de cuál sea la respuesta de Mariano Rajoy al desafío de los soberanistas catalanes. “No tengo miedo a los catalanes, tengo miedo a Rajoy y al pollo del PSOE. Si no ha querido todos estos años que se aplique la ley en Cataluña, “¿por qué va a quererlo ahora?”, se pregunta.

    Cree que si el Gobierno español se hubiese mostrado firme hace años, el actual proceso rupturista se habría paralizado entonces. “Cuando se colocó la primera estelada en un Ayuntamiento catalán, el Gobierno de Rajoy tendría que haber ordenado a la Guardia Civil la detención del alcalde. Cuando falla el principio de la autoridad, los malos se crecen. Imagínese a un fulano que dijese que va a asaltar el Banco de España. Sería inmediatamente detenido y enviado a la cárcel. Los separatistas llevan años incumpliendo la ley y amenazando con romper la nación, y como castigo les mandan millones de euros para ver si se calman”.

    El coronel del Ejército de Tierra aseguró asimismo que el sentimiento independendista de un sector de la población catalana, que en su opinión ha sido inducido con fondos públicos, no tiene correlato histórico. Alude en este sentido al hecho de que Cataluña fuese un territorio propicio al bando carlista durante las guerras contra los isabelinos en el siglo XIX, así como a las adhesiones de los catalanes a Franco durante sus cuarenta años al frente del Estado.

    “No hay mandos militares con prestigio, lo que hay son lameculos”

    Aunque opina que finalmente no habrá referéndum de independencia, sostiene que “si España se deshace, el Ejército se tiene que levantar”, conforme a las normas constitucionales vigentes. Sin embargo, el coronel Alamán mantiene una actitud muy crítica con los mandos de la institución castrense. “No hay ambiente en las Fuerzas Armadas para que se imponga la autoridad legal en Cataluña. Si no lo ves claro no das un golpe en la mesa ni pones en peligro a tu familia. Tampoco hay mandos militares con prestigio. Los que hay son lameculos de esta gente. Saben que si quieren hacer carrera tendrán que tragar todo lo que te echen”.

    “¿Qué país es éste donde los que mandan son los gays?”

    Alamán Castro percibe muchas similitudes entre el estado actual de España y el que había en la II República, aunque con una diferencia a favor de aquel período que fue la antesala de la guerra civil. “La II República tuvo al menos a intelectuales de la talla de Ortega Gasset y Unamuno, que hoy no existen. El Ejército de entonces tuvo el peso moral que aportaron los africanistas, acostumbrados a guerrear en Marruecos mientras en España se quedaban los rácanos. La derecha de entonces defendía principios. La de hoy es una mierda. Los españoles de entonces, de uno y otro bando, tenían ideales y estuvieron dispuestos a dejar sus vidas por defenderlos. Hoy los ideales no se ven por ningún sitio. A Rato se le odia no porque haya robado, sino porque otros no han podido hacer lo mismo. Los españoles tienen hoy lo que se merecen”, señaló.

    Preguntado por último sobre el desfile del orgullo gay celebrado en Madrid este fin de semana, dijo haber sentido pena. “¿Qué país es éste donde los que mandan son los gays? Son cuatro gatos, pero son los que enredan”, afirmó.

    • Espero que de un golpe y ejecuyte a toda la basura al amanecer…
      Prefiero un dictador con dos pelotas que 17 hijos de perra robando y enchufando a sus hijos de puta… y allegados…

  22. No sé si 50, pero unos cuantos años van a estar entre rejas, que se jodan, su vida va a ser diferente, mucho peor después de aquella noche.
    Es lo justo

    La Fiscalía de la Audiencia Nacional reclama para los ocho acusados de la agresión en Alsasua (Navarra) a dos guardias civiles y sus parejas, en la madrugada del 15 de octubre del pasado año, penas de entre doce años y medio y 62 años y medio de prisión. El fiscal José Perals imputa a siete de ellos cuatro delitos de lesiones terroristas y reclama por cada uno de ellos una pena de doce años y medio de cárcel, lo que eleva su solicitud de condena a 50 años de cárcel. De forma subsidiaria, reclama que se les imponga una condena a 18 años de prisión por los delitos de desórdenes públicos terroristas, atentado a agentes de la autoridad y cuatro delitos de lesiones.

    El departamento que dirige Jesús Alonso solicita a la Audiencia Nacional la imposición de la pena más alta para Ohian Arnanz, 62 años y medio de cárcel en total, pues además de los correspondientes delitos de lesiones terroristas le atribuye otro de amenazas terroristas. Por contra, pide la pena menos grave para Ainara Urquijo, doce años y medio de prisión, por un delito de amenazas terroristas (es la única procesada a la que no atribuye ningún delito de lesiones).

    Además, el representante del Ministerio Público solicita que los ocho acusados indemnicen a los guardias civiles y sus parejas con un total de 41.100 euros por las lesiones, secuelas y daños morales derivados de la agresión (la cuantía más alta, 16.100 euros, se solicita para la novia del teniente agredido).

    La petición fiscal se produce después de que el pasado 1 de junio el Tribunal Supremo declarase competente a la Audiencia Nacional para investigar los hechos, en detrimento de los Juzgados de Instrucción de Pamplona (que plantearon el conflicto de competencias ante el Alto Tribunal) al tratarse de delitos de terrorismo.

    En su escrito, el fiscal Perals enmarca lo sucedido en el «sentimiento de odio hacia la Guardia Civil» presente en un sector de la población navarra, que germinó hace más de 15 años, a finales de los años 90, en la campaña «Alde hemendik» (fuera de aquí) como expresión de una reivindicación histórica de la banda terrorista ETA. A pesar del cese de la «actividad armada» declarado por la organización criminal en octubre de 2011, recuerda la Fiscalía, tanto ETA como la izquierda abertzale «mantienen en la práctica las mismas reivindicaciones».

    A partir de 2011, añade, se produjo un incremento de las acciones de «protesta, presión y hostigamiento» contra la Guardia Civil, en especial en municipios como Alsasua (donde cada año se celebra el «Ospan Eguna», Día de la Huída, convocado por el colectivo «Ospa Mugimendua»), Leiza y Estella, entre otros.

    Respecto a los hechos, la Fiscalía recuerda que en la madrugada de ese 15 de octubre de 2016, los dos agentes y sus parejas fueron increpados cuando decidieron entrar al bar Koxka de la localidad navarra a tomar unas consumiciones. «Iros de aquí, que os vamos a matar por ser guardias civiles», les amenazó Arnanz según el fiscal. Después comenzaron a rodearles «al menos 25 personas» y comenzaron las agresiones, incluso «por la espalda». Mientras trataban de abandonar el bar, «fueron agredidos por una gran cantidad de personas» que formaron un pasillo, recibiendo «empujones, patadas y puñetazos». Ya en la calle, tres de los acusados (Unamuno, Cob, «que propinaba puñetazos, especialmente en la cabeza», y Goicoechea) agredieron a los dos agentes «con gran violencia y brutalidad». El teniente recibió «múltiples golpes en el suelo» al grito de «Cabrones, teníais que estar muertos, dale más fuerte al puto perro guardia». Al llegar una patrulla de la Policía Foral, comprobó que el teniente, tumbado en el suelo, «tenía la boca ensangrentada y se encontraba aturdido» y el sargento, aunque consciente, estaba «muy afectado y con magulladuras».

  23. Al anonimo visionario… Tranquilos resto de anonimos, el ya se reconoce bien a si mismo. Que tu eres muy valiente, que tu puedes con todo (aunque no conmigo) y que si no fuera por tu luz estariamos ciegos. Pero que atrevida es la ignorancia… Y a mi que mierda me importa que mañana haga viento y no se visualicen manchas solares?? Y a mi que coño me importa que nibiru nos afecte??? Vas a hacer algo tu capullo de los cojones que modifique eso???? NO, pues te callas!

    • No te importará pero bien que lo lees eh?
      JAJAJAJAJAJA
      No eres más tonto porque todo tiene un límite.
      Anda sigue preocupado por el salario que cobras y el impresentable de tu jefe, pero para eso no te puedo ayudar.

    • Pues a la familia que ha muerto hoy por carecer de la información metereológica necesaria para saber que hoy no era día de hacer senderismo en el Jerte, les hubiera parecido una información muy valiosa, no crees, jalapeño?

  24. Rojillo ni tiene salario ni tiene jefe. Como buen “rojillo” vive de explotar a sus padres. Parece mentira que no conozcáis aún a esta banda de mugremitas ninis amariconados.

  25. Fumar hierba y tomar especias ha sido la comida de mi hija desde hace mucho tiempo. La rehabilitación nunca funcionó para ella. Ella se puso tan adicta a ella que no puede prescindir de tomarla por un día. Lamentablemente su padre vio un anuncio de la fundación newgrace, una arena de soluciones para los adictos de cualquier tal donde los adictos se alivia a través de la oración y el uso de artículos sagrados. Él visitó allí el Web site http://www.newgracefoundation.site123.me. now ella está haciendo muy bien después de ella consiguió orado para en menos de una semana. Instamos a cualquier persona que sufre de la adicción de cualquiera de tales a la conexión justa en http://www.newgracefoundation.site123.me o los envía por correo electrónico para la ayuda vía email: newgracefoundation@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s