LA AUTÉNTICA RAZÓN POR LA QUE EEUU AMENAZA A COREA DEL NORTE Y DE LA QUE APENAS SE HABLA


Corea del Norte tiene una riqueza mineral valorada en 10 billones de dólares, lo que podría explicar el alto interés de algunos países en este país.

Un reciente reporte del rotativo británico The Independent, revela que Corea del Norte tiene enterrado en su territorio minerales valorados en al menos 10 billones de dólares, lo que hace que muchos países y empresas privadas se interesen en este país y posiblemente explica el tiempo que dedica EE.UU. en los asuntos relacionados con Corea del Norte y sus amenazas para invadirlo.

Recursos minerales como carbón, metal de hierro, magnesita, metal de oro, metal de zinc, mineral de cobre, caliza, molibdenita, grafito y tungsteno, abundan en territorio norcoreano que se podrían desarrollar proyectos de mina a gran escala para extraerlos de la tierra.

De hecho, según algunas estimaciones, Corea del Norte puede tener dos tercios de la cantidad mundial de tierras raras, 17 importantes elementos químicos clave para la industria, y 6 veces más tierras raras que China.

El informe también indica que Corea del Norte, en términos de la cantidad de magnesita y tungsteno en el planeta, es el segundo y el sexto país, respectivamente, mientras que más de la mitad del comercio entre Pyongyang y Pekín se compone de la venta de minerales a China.

No obstante, debido a las sanciones aplicadas a Corea del Norte y algunos factores internos, la industria minera en este país peninsular asiático está en pésimas condiciones y, por esta razón, no ha podido hacerse uso de sus recursos minerales.

Es importante considerar que Corea del Sur, cuya riqueza mineral es poca, registra una producción anual de metal de hierro de 0,6 millones de toneladas mientras Corea del Norte produce 3, 4 millones de toneladas de este mineral.

Algunos analistas creen que las presiones de países como Estados Unidos sobre Corea del Norte bajo la excusa de su programa nuclear se deben a que Washington pretende llevar al poder en Pyongyang a un gobierno más cercano con el Occidente que dé luz verde a la participación de empresas extranjeras en la prometedora industria minera norcoreana.

Así pues, como ya es habitual, la realidad nada tiene que ver con la que nos presentan los gobiernos occidentales.

Ni “defensa de la democracia”, ni impedir que “Corea del Norte amenace al mundo con sus armas nucleares”, ni “acabar con un régimen malvado que ataca los derechos humanos”.

Todo gira alrededor del saqueo puro y duro de recursos naturales, como siempre y los medios de comunicación de masas, apenas hablan de ello (algunos lo dicen en voz baja, para después volver a hablar de las maldades de Kim Jon-Un y entretenernos con ello).

Recuerden que el dinero en sí mismo, así como la deuda, solo actúan como instrumentos de los poderes financieros para apoderarse de lo que realmente tiene valor: los recursos naturales y su posesión y explotación por élites privadas.


Fuentes:
http://www.independent.co.uk/news/world/asia/north-korea-trillions-mineral-resources-nuclear-iron-ore-a7818651.html
http://www.hispantv.com/noticias/coreas/346301/corea-norte-tension-eeuu-riqueza-mineral

el robot pescador etiqueta_00000

186 comentarios el “LA AUTÉNTICA RAZÓN POR LA QUE EEUU AMENAZA A COREA DEL NORTE Y DE LA QUE APENAS SE HABLA

  1. La ‘ley mordaza LGTBI’ prevé multas de 45.000 euros a los que discrepen del homosexualismo y que los niños puedan cambiar de sexo sin el permiso de sus padres.
    Los ciudadanos se movilizan ante el totalitarismo de la ideología del género que atenta directamente contra los menores y sus padres pero también contra colegios, profesionales y empresarios.

    De ser aprobada la proposición de ley, los menores podrán decidir, al margen de los padres, acceder a la reasignación sexual quirúrgica así como a bloqueadores y tratamientos hormonales. El texto también prevé multas de 45.000 euros para los disidentes y el secuestro y destrucción de libros.

    “El texto de la Proposición de Ley ha sido redactado por la Federación Estatal de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales (FELGTB), entidad que está haciendo chantaje directo al Partido Popular: sólo si este partido vota a favor de la ‘ley mordaza LGTBI’ será invitado a la marcha del orgullo gay”, ha explicado Arsuaga.

    La proposición de ley iba a ser votada este miércoles en el Congreso de Diputados pero un error burocrático de Podemos ha obligado a aplazar el trámite

    Vulnera derechos y recorta libertades

    En la práctica, la propuesta de Podemos, de ser aprobada, implicaría que los niños de Primaria tendrán que estudiar y ser examinados de ‘diversidad sexual’ y los medios de comunicación estarán obligados a incluir en su programación, para todas las franjas de edad, “la diversidad por orientación sexual, identidad y expresión de género”.

    Además, la ‘ley mordaza LGTBI’ prohíbe expresamente que las personas puedan recibir asesoramiento para revertir su orientación sexual o su identidad de género y crea un nuevo organismo, la Agencia Estatal contra la discriminación por orientación sexual, identidad de género, expresión de género y características sexuales, encargada de dictaminar quién incita a la discriminación y debe ser castigado por ello con multas, suspensión de actividad (en el caso de los profesionales) y cierre de locales.

    La Proposición de Ley contra la discriminación por orientación sexual, identidad o expresión de género y características sexuales, y de igualdad social de lesbianas, gais, bisexuales, transexuales, transgénero e intersexuales iba a ser votada este miércoles en el Congreso de Diputados pero un error burocrático de Podemos ha obligado a aplazar el trámite.

    “Si se aprueba el texto podrán despedir a los profesores que se opongan al adoctrinamiento de género en las aulas. Podrán multar a los médicos y personal sanitario, podrán sancionar a jueces, o cerrar medios de comunicación.

    Los cinco puntos más flagrantes de la ley

    -Obliga a adoctrinar a los niños y jóvenes en ideología de género invitándoles a cuestionar su identidad sexual desde pequeños.

    -Permite que los menores decidan, al margen de los padres, acceder a la reasignación sexual quirúrgica así como a bloqueadores y tratamientos hormonales.

    -Establece multas de 45.000 euros para los que discrepen y el secuestro y destrucción de libros que no se ajusten a las exigencias de los colectivos LGTBI.

    -Prohíbe expresamente que las personas puedan recibir asesoramiento para revertir su orientación sexual.

    -Obliga a numerosos colectivos (educadores, profesionales de los medios de comunicación, médicos, psicólogos…) a acatar los postulados de la ley por encima de las libertades de enseñanza y expresión, la ciencia o la demanda de ayuda por parte de las personas.

      • No sabes muy bien lo que van a hacer con los tios.No solo en España,tambien en todo el mundo,Chile,Argentina,y en Europa porque ya los tienen controlados desde hace tiempo.Solo hay que leer las noticias de Suecia como alli ni la policia se atreve contra los islámicos.Ahora puede que no te pase a ti porque seas homosexual o porque no tengas problemas con la pareja,mujer,esposa,pareja de hecho,lo que sea,pero el día que te pase ya andarás buscando auxilio y verás comentarios como el tuyo,riendote del que le ha pasado.Bueno,eso sería un caso de justicia poética,pero no serviría de nada,pues yo no me alegro de que nos jodan a todos por igual,eso es revanchismo y mentalidad de esclavo.

    • Para afianzar lo que dices en cuanto a violencia de genero y machismo hay un caso.El de Javier Lopez Madrid,un hijo de magnates de la gran empresa y él mismo magnate(mangante) de otras grandes empresas.Este tipo,al parecer,amenazaba a una dermatóloga y se valia de contactos con la policia,entre otros,para acosar a una tia que no se quería acostar con él.Al parecer le decia que le excitaba hacerla daño,que quería hacerla daño(supongo que será una práctica orientalista,ya que a él le gustaba el yoga,era el compiyogui de la reina Leti)que ya habia hecho eso con otras “mamas” y habían disfrutado mucho.Este es el energúmeno en cuestión.O sea,que se ha valido de su poder e influencia,lo que queria era hacerla daño,¡pero no se ha presentado como un caso de machismo!En la prensa no han dicho ni una palabra de machismo,¡ni una!Han presentado el caso como de alguien que acosa a otra persona,como el jefe que acosa a un empleado para que se marche…nada,minucias.Pero creo que no hace fatla conocer la obra de Kant y de Hegel para darse cuenta de esto,¿no?COn tener un poco de sentido común se puede ver que este es el caso más machista que se pueda uno encontrar,y no por lo que haya hecho a la doctora(que tambien)sino por todo lo que no cuenta.O sea,que si ha sido capaz de acosar a una doctora,una persona que tiene posibles y que seguro que no se la puede amenazar con el puesto de trabajo,¿que no habrá hecho,como ya dijo el sujeto,con otras mujeres que le hayan gustado para sus prácticas?Mujeres de la limpieza,secretarias,subordinadas varias,etc,etc,etc.Esto es lo más machista que te puedas echar a la cara,este tipo es el macho alfa franquista perfecto,pero claro,eso no se discute en el congreso,lo que se discute es joder al hombre medio,que es un canalla!!Este si que es un canalla!Pues yo estoy cansado de esto ya,¿sabes lo que dedico a este tipo de gente,politicos,altas instancias del Estado,pensadores de la administracion,gran empresa y los bobos que se creen los cuentos que les cuentan?Una mierda muy pesada y de diarrea sobre sus cabezas.

      • En el caso de la doctora Pinto, Javier López Madrid pagó al comisario VILLAREJO para que la matase, pero aunque la apuñaló al entrar en su coche y estuvo muy grave, ella consiguió finalmente salvarse. Es tremendo ésto.

        También decir que a la inversa, cuando hay hombres maltratados por mujeres, que los hay a patadas, lo tienen muy difícil para demostrarlo y que les tomen en serio.

  2. Amense, besense, babosense, chupetearse como yo los he amado, baboseado lengueteado chupeteado…

  3. ¿Alguien ha pensado que el feminismo actua por principios? Ahi están los verdaderos “principios” de las feminazis socialistas del gobierno anterior con su ley de violencia de género. Siempre habia sospechado que habia algo mas que ideario feminismo en la defensa a ultranza que hacen algunos colectivos, implicados ee la ley de violencia de genero (feministas, abogados, etc…) Y es que se reparten entre ellos la pasta que suelta la comunidad europea por cada denuncia por maltrato. 3.600 euros por denuncia dan para mucho y para muchos. Por esta razón hay tantas denuncias falsas.

    A las dirigentes de esta mal llamada Igualdad no les interesa diferenciar a los maltratadores de los inocentes. El hombre es la pieza a conseguir. El resultado es francamente desolador, menos del 10% de hombres denunciados por maltratadores es finalmente condenado. Mas de 440.000 hombres han sido denunciados y posteriormente absueltos por la justicia pero han sufrido la humillación de ser acusados como verdaderos monstruo ante su familia y vecinos, teniendo verdaderas dificultades para una vez absueltos puedan recuperar el afecto de sus hijos.

    Esto solo porque en este pais hay determinadas personas empeñadas en hinchar unas cifras para dar unos resultados y cobrar por ellos, a la CE que paga por denuncia, no por condena y les reporta unos fenomenales ingresos a ellos y sus organizaciones. No es necesario que la denuncia sea cierta, ellos cobrarán igual, se trata de incitar la denuncia a la pareja mediante reuniones TV y propaganda oficial para que lleguen hasta la comisaria a denunciar. el resto ya no importa, ellos ya han cumplido la estadística y recibida la recompensa.

    Lo triste es que a las victimas verdaderas no se les dan las soluciones que necesitan para poder reiniciar su nueva vida fuera del alcance de sus auténticos maltratadores . Es urgente la derogación de esta ley por injusta.

    LAS ESCANDALOSAS VERDADES SOBRE LA VIOLENCIA DE GÉNERO

    Trabajo elaborado por D. José Luis Sariego (abogado y mediador familiar) y ex asesor del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).
    Presentado por J. L. Sariego en tesis ante la Comisión Europea.

    Datos del estudio del Observatorio de la Violencia de Género del CJPJ 2005 – 2010 (ver origen de datos):
    • Denuncias 2007 a 2010 470.706
    • Sentencias 2007 a 2010 78.423
    • Sentencias por delito 2007 a 2010 40.081
    • Sentencias por falta 2007 a 2010 29.341
    • Sentencias conformidad 2007 a 2010 58.880
    • Sentencias absolutorias 2007 a 2010 14.359
    • Sentencia condenatorias 5.184 (1,10%)

    Recursos apelación estimados con absolución del hombre:
    • Condenas 4.002
    • Recursos estimados 1.512
    • Hombres realmente condenados 2.489
    • Hombres inocentes con sentencias (primera y segunda instancia) 24.061 (*)

    Porcentaje de condenas sobre total (4T 2010):
    • Ciudadanos denunciados 25.574 (100,00%)
    • Ciudadanos condenados 2.489 (9,73%)
    • Ciudadanos absueltos 23.085 (90,20%)

    Condenas ‘trampa’ (conformidad):
    • Sentencias sin conformidad 1.525 (61,29%)
    • Sentencias con conformidad 963 (38,71%)

    “Éxito” actual LVG (4T 2010) según CGPJ:
    • Hombres denunciados. 25.574
    • Hombres condenados con el 100% de las garantías legales. 1.525 (5,96 %) (cada condena ha costado unos € 423.000)

    Vulneración derechos fundamentales de la LVG 2004:
    • Presunción de inocencia.
    • Inviolabilidad del domicilio.
    • Derecho a asistencia jurídica real.
    • Juicio sin dilaciones.
    • Derecho a tutela efectiva.
    • Derecho a asistencia médica.
    • Derecho a ser informado de acusación.
    • Derecho a Habeas Corpus.

    Ayudas de la UE para violencia de género al Estado Español:
    • Por denuncia formulada. 3.200.- euros (470.706*3.600=1.694.541.600 Euros en subvenciones recaudados por esta cuestión)
    • Por condena. 0.- euros (de 3.200 a 6.100 euros por denuncia para gastos de los servicios en la lucha contra la violencia de género en España).

    ¿Dónde van los 3.200 euros por denuncia?:
    • Gastos Juzgados VSLM.
    • Gastos nuevos servicios protección mujer en cuerpos de seguridad.
    • Creación nuevos puestos trabajo en PIM, CIM, Institutos de la Mujer, etc.
    • Creación nuevos puestos trabajo en diputaciones, y CC AA relacionados.
    • Subvenciones a asociaciones exclusivamente de mujeres.
    • Fondos para Colegios Abogados y de Psicólogos.
    • Universidades, Fundaciones, etc. (estudios).
    • 15% ayudas a mujeres maltratadas (Seg. Social, pisos tutelados, etc.).

    Datos globales sobre fondos CGPJ:
    650.000 denuncias desde la entrada en vigor de la ley en 2004.a 3.200 euros la denuncia = 2.080.000.000 euros de la UE (347.360.000.000 de las antiguas pesetas).

    La violencia de género en los presupuestos del Estado y de las CC. AA.:
    • El Estado ha destinado desde 2004 un total de 12.125.000.000 euros (*).
    • Las CC.AA., Diputaciones y Ayuntamientos 21.200.000.000 euros (**).

    (*) Fuente: Leyes presupuestos 2004 a 2010.(**) Fuente: Ministerio de Igualdad.

    ¿Qué ocurre cuando la sentencia es absolutoria?: Todos siguen cobrando menos la mujer que denunció.
    Cifras comparativas para reflexionar:

    Muertes mujeres por violencia genero 2009: 59 (presupuesto año 2.145.000.000 euros)
    Muertes en el tajo 2009: 4.651 (presupuesto año 342.000 euros)
    Muertes violentas de niños/as 2009: 212 (presupuesto 0 euros)
    Hombres muertos por violencia genero 2009: 26 (presupuesto 0 euros)
    Fuente: CIS comparativos Ley presupuestos 2009.

    Fondos obtenidos directa o indirectamente por los partidos políticos por la LVG 2004:
    • PSOE 42%
    • PP 28%
    • ERC y PNV 7%
    • IU 6%
    • Otros (CC. BNG..) 3%
    • UGT y CCOO 9%
    • Víctimas 5%

    • Mientras los hombres sigan asesinando mujeres porque las consideran de su propiedad, tendremos ley de violencia de género para rato. Primero que los machistas aprendan a respetar a los demás, y luego ya se derogará la ley.

      • Que en el lenguaje, y en el usado desde Los Medios, se siga manteniendo el empleo del término: “mi mujer”, no ayuda a que puedan aprender a distinguir que las mujeres son personas, y en teoría libres….

        y también ayuda a que los niños crezcan en la habitualidad subliminal y directa de que las mujeres son propiedad de su pareja, y las niñas a que deberán someterse a su novio y que cuanto más las pegue y las viole, es porque más las quiere.

        • A ver si os enterais,que los casos donde se defiende a la mujer del hombre es dentro del matrimonio o pareja,la ley de violencia de género “defiende” a la mujer en estos casos,pero no se defiende a la mujer en general,solo se quiere poner en contra a la mujer contra el hombre,se quiere hacer de la mujer alguien que no se fie de su compañéro,pues este puede ser un criminal posesivo.¡Y vaya si lo están consiguiendo!
          Ahora ya,además,con el nuevo adoctrinamiento,los tios casi no parecen tios,hablan igual que las tias,hacen los mismos ademanes,les gusta lo mismo,no hay diferencia,estan cortaditos como las patatas fritas de bolsa,igualitos.No debe resaltar la masculinidad de un tio,¡adonde vamos a parar!Pero yo,que veo a menudo a gente de las gran empresa,trajeados,muy encorbatados y bien vestidos,¡ellos si que presentan agresividad!¡Parecen tigres!Claro,ellos,que son los que hacen las leyes,los que las alientan,si que son agresivos y muy machotes,pero los demás tenemos que parecer hembras con pene.De las de la época victoriana,que se ruborizan si escuchan un pedo.¡Iros a tomar por el culo,amigos!A otro perro con ese hueso!

      • Los hombres, ni en una tercera parte, actúan de esa manera, mamarracho asqueroso.Todo es una mentira mediática para destrozar las relaciones entre mujeres y hombres,…..PANDA DE SINVERGÜENZAS.

      • Pero es que no te enteras de nada,machote.¿Dónde dicen que el homicidio haya sido por que el tio se cree que la mujer es de su propiedad?Siempre dicen…un caso de violencia machista,pero nunca se puede demostrar que eso haya sido así.¿Y cuando un violador mata a una mujer tambien la mata porque creia que le pertenecia?¿Acaso no hay mujeres posesivas que creen que el hombre es de su propiedad?Yo conozco a unas cuantas.Pero la mujer no mata porque creia que ese hombre era de su propiedad,¡pero el hombre si!!Esto es mentira,puede que haya algun caso de hombres que maten porque creia que era suya(el la mate porque era mia,este slogan tan curioso)pero muchos otros son porque el tipo se ha visto abocado al suicidio,le han quitado todo,ha visto como su mujer se ha encaprichado de un tio y le ha denunciado,le ha metido en la casa de los dos y el tipo tiene que ver como estan es su casa,que aun sigue pagando y su mujer(tan cabal ella)esta liandose con un tipo que llega de nuevas sin saber donde se mete.La justicia solo sabe de dividir a los seres humanos,pues si hubiera justicia,muchas mujeres estarian encerradas por inmorales.Claro,la justicia no entiende de esto,solo de que puede ser todo lo inmoral que sea,que el Estado está alli para ayudarla.Lo que no dicen es que al Estado le interesa y al principio la ayudará frente al hombre,pero cuando hombres y mujeres no se entiendan(como pasa en los paises nordicos o en otros sitios pioneros)estaran los dos al servicio del Estado y seran esclavos perfectos,haciendo lo que les diga en todo momento.¿Esto es lo que quieres?Bravo,amigo.

      • Yo diria mas,que no solo no se derogue,sino que se amplíe.Los hombres que miren a las mujeres,sean o no sus parejas,que sean condenados entre 5 y 7 años de carcel,con reduccion de condena por buena conducta y siempre que hagan el programa de reinserción de cambio de sexo al femenino.Pero se podría ampliar en cuanto las nuevas tecnologías lo permitan y si un hombre,tuviera pensamientos con una mujer seria punible con entre 10 años y un día y 15 años y un dia de carcel,no revisable y sin permisos penitenciarios de ningún tipo.Esta pena se podría ampliar si el sujeto en cuestión no se hubiese curado de desear a una mujer,pues el solo deseo constituye delito de machismo por pensar en la mujer como en un objeto.

      • Amado hijo mio entonces cómo harías para preñarte a esta hembra?? ellas les encanta la baboseada, chupeteo lenguetazo saliva fetichismo squirts!!!

  4. Un mito progre de los que el Robot nunca te hablará. El criminal Nelson Mandela.
    El mundo nunca conocerá al verdadero Nelson Mandela y la justicia nunca caerá sobre este hombre fallecido a sus 95 años, con millones de personas que lloran por él. Mandela es un ídolo con pies de barro, detrás de esa sonrisa y esa imagen de pacifista se encuentra uno de los asesinos más despiadados de la historia. Hablar del verdadero Nelson Mandela es un asunto incomodo, el sistema lo ha santificado de forma que no se admite ninguna crítica, ninguna alusión a su pasado ni nada que pudiera manchar esa limpia imagen que tiene.

    Mandela forma parte de esos ídolos con pies de barro que forma el sistema tales como Martin Luther King, Mahatma Gandhi, John Lennon, Benito Juárez o Anne Frank, por solo mencionar unos cuantos. Figuras incuestionables, ídolos en lo más alto del pedestal y cuya vida es una obligación admirar sin cuestionar. Mandela ha sido elevado a la categoría de héroe de los pacifistas, antirracistas y una figura casi divina para las masas, se le hacen homenajes, músicos y políticos le rinden su admiración. La mass media es una creadora de mitos y una tergiversadora de la realidad, ellos pueden hacer de un terrorista un héroe y viceversa.

    El verdadero Nelson Mandela está muy alejado de esa figura cálida que los medios nos pintan, sus crímenes del pasado han sido borrados, si investigas su vida sólo encontraras una vida de casi milagros pero nada sobre su lado oscuro.

    En 1961 Mandela fue el líder del brazo armado del Congreso Nacional Africano, llamado Unkhonto We Sizwe grupo responsable de asesinatos, bombas y robos en lugares públicos, Mandela fue hallado culpable de 156 actos de violencia pública y es por esa razón por la que en 1963 fue encarcelado y sentenciado a 27 años de prisión.

    Es falso como dicen los medios y como se ha impuesto que Mandela fue encarcelado por oponerse al apartheid, otros activistas como el obispo Desmond Tutu se opusieron a este sistema públicamente sin ser censurados o encarcelados, si Mandela fue encarcelado fue por sus crímenes, incluso la organización Amnistía Internacional no le dio el apoyo ya que había considerado justa la sentencia. Aun al salir de la cárcel y hasta nuestros días Mandela siempre apoyo el terrorismo y guardo un silencio vergonzoso ante la matanza de Boers en el continente africano.

    Su esposa Winnie Mandela tampoco se queda atrás en su apoyo a la violencia, en los años ochenta realizo infames actividades contra sus opositores, todo aquel se le oponía era atado de pies y manos para luego ser quemado vivo con neumáticos, incluyendo a gente de su propia raza, una táctica de guerrilla propia del CNA. El Congreso Nacional Africano, partido cuyo líder más notable ha sido Mandela, fue una organización terrorista culpable de actos terroristas y asesinatos contra la población civil, no solo contra la gente blanca si no contra los negros que se negaron a apoyarlos.

    Mientras Mandela hacia su campaña, el CNA asesinó y torturó a campesinos blancos sin que los medios hablaran al respecto. Tras el triunfo de Mandela el CNA pasó de organización terrorista a ser un partido legal, eso sí, su política racista ha continuado. Muchos dirán que Mandela abandono la violencia pero se equivocan, durante su tiempo en prisión el presidente Botha ofreció a Mandela su libertad a cambio de que renunciara a la violencia, su ofrecimiento fue rechazado, Mandela nunca renuncio a la violencia públicamente.

    Dejando a un lado su apoyo al terrorismo, el gobierno del “beato” Mandela fue catastrófico para Sudáfrica. Actualmente Sudáfrica es uno de los países más inseguros y violentos del mundo, tiene la mayor cantidad de infectados de SIDA y la violencia racial es pan de todos los días. Entre 20,000 y 25,000 personas mueren al año víctimas de la violencia en un país multicultural y “pacifico”.

    Durante el gobierno de Mandela y el CNA la economía prospera de la nación fue para abajo trayendo pobreza, desempleo, violencia y falta de oportunidades. Mandela y el CNA trajeron también la decadencia moral del país, fueron ellos quienes legalizaron el aborto, el juego y la pornografía. Cosas típicas y legales en los regímenes democráticos.

    Las políticas racistas del CNA no solo son contra la gente blanca si no contra los negros como la gente de la etnia zulu, en el verano del 2008 el CNA cometió multitud de asesinatos contra inmigrantes procedentes de Mozambique, Malawi y Zimbaue.

    La moneda sudafricana que en otros tiempos fue de alto valor pese al bloqueo de la extinta Unión Soviética hoy vale casi nada, en Sudáfrica el fracaso económico es evidente pese a que los medios pintan el país como un paraíso tolerante y multicultural.

    En conclusión se puede decir que la revolución de Mandela dejo al país en la ruina y el caos pero, eso sí, les trajo la democracia, el gobierno tan santificado y perfecto que nos pintan y que en realidad es una falacia que ha costado millones de vidas y la decadencia de la especie humana.

    Mandela como político fue un fracasado que hizo colapsar una potencia económica, que fomento el odio y cuyo legado es una ola de muertes, violaciones y crímenes que aún perduran en el país. La ONU en el año 2009 declaro el día 18 de julio como “Día Internacional de Nelson Mandela”, una muestra de hasta qué grado el Sistema puede fabricar un ídolo para las masas en complicidad con los medios y una especie decadente ávida de héroes.

    Mientras el país está sumido en la pobreza, mientras miles de africanos enfrentan a diario la inseguridad y el desempleo, Mandela vivió en su mansión rodeado de la seguridad y la comodidad que el pueblo no tiene. Sabemos que nunca pagará por sus crímenes, que el mundo lo seguirá admirando, pero el verdadero Nelson Mandela no desaparecerá, el político inepto, el racista, el terrorista, la mentira fabricada por el Sistema.

    Por más mentiras que los medios sigan manteniendo sobre éste falso héroe algún día la verdad saldrá a la luz y entonces el ídolo con pies de barro se derrumbara.

  5. Lo que puede ser conseguido en otro lado no es un objetivo, pero si ante un posible colapso mundial financiero, las unicas naciones que sobreviviran sin caos, son las que no tienen bancos centrales rotschild, por lo que el efecto demostraria una mejor administracion de esas naciones, tirando abajo todo lo que los mass media han asegurado de sus propietarios, los bancos, y esto puede ser peor para esas naciones controladas que una guerra nuclear porque no faltaran arboles para colgarlos a todos, la elite y sus complices.

    • El capitalismo va a caer, pero los países occidentales renacerán de sus cenizas. Muchos conspiranoicos pro-rusos cometen en mismo fallo que los neoliberales capitalistas cometieron cuando se derrumbó la URSS. Piensan que el fin de Occidente es el fin de la historia. Pero no. Occidente renacerá y el Imperio Conservador volverá a ser derrotado.

      • Judio apestoso deja de corromper al mundo, no quieras meter tus ideas progres sodomicas a la mente de las personas, tu y tu pueblo “elegido” pueden hacer de su religion y su pais un verdadero sodoma y gomorra, pero no se metan con los otros pueblos que no son de la religion talmudica satanica.

  6. si amigos los chulos ban ha de safiar ha china estos hyjos de puta no saven que los ha gugeros negros de rusia los pueden hacer desaparecer en 2 segundos los que los perros yanquis no detestan si los sutmarinos que en los perros eeuu ha bra ha montones para sieste perro ruvio ataca ha la poderosa rusia con tres misiles desaparece esta democracia asesina que eeuu que siempre se ha limentado con sangre estos berdugos que ya lo tienen que pagar ahora estos perros van desafiar ha todo el mundo china tragatelos con la ha lluda de corea del norte QUE ESTA GENTUZA CHULA COMO LO ESTE SER DIABOLICO PAYASO DE TRUMP CHULOPUTAS MACARRA AS QUEROSO HIJO DE NO SE QUIEN PERO TIENE QUE SER DE UN CRIMINAL YO ME JUEGO PERO ESTA PUTA GENTE SI NO LES DETIENE SE COMERAN HA TODO EL PLANETA COMO ESTOS CRIMINANEL AN HE CHO CON SIRIA TODOS LOS QUE CONTABAN CON SUS VUENOS TRAVAJOS SU VUENA VIVIENDA SU FAMILIA HY QUE ESTOS ASESINOS DE EEUU DE EL ASESINO DE YSRAEL DEL ASESINO DE FRANCIA EL SOCIALISTA CADUCO PERO HA DEJADO EN EL PUESTO HA QUIEN ES MAS MALO QUE EL MACRON HO MACARRON QUE YA ESTA RECORTANDO ESTE MATA POBRES BUENO LO DE SIRIA ES TERRIBLE EL HYJO DE PUTA DE EL JEQUE ME REFIERO HA ARAVIA SAUDI QUE ESTA NACION ES LA MAS ASESINA DEL MUNDO TODO TODA LA RIQUEZA QUE TIENE ESTA NACION LO EN PLEA EN HACERSE CON EL MEJOR ARMAMENTO QUE TIENE SU AMIGO TRUMP , PARA TODO GARTAR TODO ESTE CRIMINAL PARA MATAR PERRO ARAVE QUE TE COMA HALA POR ASESINO QUE SERAS DEVORADO POR LAS MUERTES QUE LLEVAQS ENCIMA PERO EL ASESINO QUE AN PUESTO CARNIZERO LA BA ALIAR SI SE METE ESTE PERRO ASESINO CO IRAN SEGURO QUE EL PLANETA DESAPARECA YA QUE HAY ESTAN 10,000 HO QUIZA MAS CIENTIFICOSRUSOS ACIENDO SEPA DIOS QUE HY COMO RUSIA ESTA VIGILANTE ADIOS YSRAEL HO ESTE PERRO JEQUE QUE SE MERECE SER FRITO CON URANIO EN REQUECIDO HA MIGOS TARDE HO TENPRANO ESTO ESTA MAL POR QUE ESTA SECTA CRIMINAL TRAVAJA PARA COJERLO TODO HY LA COSA ESTA SERIA POR QUE RUSIA ESTA ASTA LOS COJONES DE LOS PERROS YANQUIS LO SANCIONEN LA DRONES DE GUANTE BLANCO CHULOS SE DIENTOS DE SANGRE HY DE TODO PARAMI QUE LOS DEMAS NO TIENEN DERECHO HA COMER UN MENDRUGO DE PAN HYJOS DEL MAL MENTIROSOS QUE LA GUERRA LA FABRICAN CON MENTIRAS ESTA GENTUZA ESPAÑA LA PRIMERA HY SI NO QUE SE LO PREGUNTEN HA CIUDADANOS EL MUÑECO HESE AHORACINO PERO SERA SI LELA MERA EL CHOTO HA ESTE DON MARIANO EL HA HA VACEADO LA HUCHA NUESTRA PERROS HY QUE DIGA ESTE SINBERGUENZA QUE DA TRAVAJO QUE SE RECOJE QUE SE RECOJE SI SE LO DAS HA ESTE TERRORISTA DE CEVEDO BAYA TIO SINIESTRO MIL BOMBAS ATOMICAS TENIA QUE CAERLE HA ESTE PERRO GUSANO MAL NACIDO QUE ESPAÑA MAS HA CABADA CON TANTO LADRON HY CON ESTA PERRA DCTADURA QUE TIENE ESPAÑA QUE ES PEOR QUE LA DEL HYJO PUTA DE FRANCO QUE ME SEGO HA MI PADRE LE SEGO LA VIDA HYJO DE 20 ,000, PADRES BUENO SI LOS PARECE VIEN ME GUISAIS EN HUNA PAELLA RUSA QUE RICA UN CORDIAL ABRAZO DE POCA VIDA HY COMO NO ELMAYOR HA NAL FAVETO DEL MUNDO GRACIAS +++

    • No te olvides de hacer tus necesidades antes de irte a dormir….Amaos!! Amaos!! Chupeteaos!!! Baboseaos!!! como yo os he amado a vosotros!!!!

  7. Buenas noticias.

    “Aumentan los ateos y disminuyen los católicos en México
    En México están abandonando la iglesia católica para irse a otras religiones o unirse a los ateos.
    La asociación “Encuesta Nacional sobre Creencias y Prácticas Religiosas en México” indicó que los cambios inminentes en la religión mexicana son la baja del catolicismo, la diversificación de grupos evangélicos, del pentecostés y paraprotestantes, y la creciente ola de ateos”.

    https://carlosagaton.blogspot.com.es/2017/07/aumentan-los-ateos-y-disminuyen-los.html

    A ver si estas sectas religiosas tan peligrosas van desapareciendo. Todas las religiones organizadas son sectas, porque la única manera que hay de comunicarse con la fuente original es individualmente. Los “intermediarios espirituales”, curas, obispos, imanes, patriarcas, etc. no son más que mercaderes del alma.

    http://www.oshogulaab.com/OSHO/TEXTOS/SACERDOTES.htm

  8. 31 MAY
    2016
    ROBOTS PERIODISTAS: EL FUTURO DE LOS MEDIOS CORPORATIVOS YA HA LLEGADO

    Sí, serán robots los que escribirán las noticias que leamos o veamos y los que escriban los artículos más profundos e incluso los que creen literatura y música.

    Y a las generaciones más jóvenes crecidas en el mundo digital no les importará, ni tan sólo notarán la diferencia…porque ellos, en el fondo, ya son poco más que robots…

    Y la verdad: el mundo no perderá nada.

  9. Luis, aquí el único que manipula eres tu planchabragas, no sólo la ley es así si no que además se va aplicar aunque no seas pareja, osea que ante cualquier disputa ya sea de tráfico o de cualquier otra índole, la mujer tendrá razón por decreto. Los hombres seremos ciudadanos de segunda. Lo de los hombres no lo digo por ti, huelebragas.

  10. Ninguna lucha ni muerte deberia de tener la repercusion social que esta conlleva… Nos enseñan las garras y dientes para inculcar invulnerabilidad cuando cada dia demuestran que no lo son. Que los coreanos defiendan lo suyo que para eso es suyo, a nosotros ya nos lo quitaron todo y encima a seguir lamiendo sin hacer nada. Aqui todos se conforman con la mierda de la cracia de su puta madre, con oficio (siendo optimistas) pero siempre sin beneficio. Hijos de tal o cual, o cual funcionario que desayuna 3 veces en 3 horas. Para que la prole? Que sean tus hijos sus esclavos.

  11. Diputados de todos los grupos políticos pactan mantener en secreto la nueva Ley de Género que degradará todavía más a los hombres-parias españoles.
    Todos los grupos parlamentarios del Congreso han establecido un pacto de silencio para que los ciudadanos españoles no puedan conocer las medidas aprobadas en las negociaciones del Pacto de Estado contra la Violencia de Género, que tiene previsto dejar de limitar la infame Ley de Violencia de Género a las relaciones de pareja -entre muchas otras medidas-, eliminando así la presunción de inocencia del hombre cuando la parte acusadora sea mujer, sin necesidad de que ésta sea su pareja.

    Público: “Según fuentes de la subcomisión, las negociaciones están siendo muy complejas y complicadas, precisamente por lo amplio del documento y por la falta de acuerdo, hasta la fecha de temas clave.

    Sin embargo, todos los grupos parlamentarios han hecho un pacto de silencio sobre los aspectos específicos que se están negociando o que han impedido hasta hoy el acuerdo.

    El Congreso se encuentra en estos momentos negociando a puerta cerrada las propuestas que se tendrán en cuenta para la redacción de la nueva ley”.

    De las 600 propuestas presentadas por el Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer, en las que han trabajado Ayuntamientos, comunidades autónomas y más de 40 asociaciones de mujeres subvencionadas con dinero público, el Gobierno ha tomado en cuenta 120. Entre ellas contempla fomentar aún más la desestructuración familiar y el genocidio de los españoles otorgando ayudas sociales a las mujeres que decidan deshacerse de sus maridos, aun sin la presentación de denuncia ni orden de protección dictada por el juez. También eliminará el “derecho de dispensa”, para que las mujeres no puedan arrepentirse de su declaración inicial o de ampliar la orden de alejamiento de los hijos.

    En lo que no hay ningún tipo de discusión” es en dejar de limitar la aplicación de la LIVG a las relaciones de pareja, eliminando así la presunción de inocencia del hombre cuando el denunciante sea una mujer. Con la aprobación del Pacto de Estado contra la Violencia de Género, el hombre quedará en un estado de indefensión jurídica sin precedentes. Cualquier mujer despechada podrá enviar al calabozo a cualquier varón sin necesidad de aportar pruebas o declarar ante un juez. Esta actitud se fomentará además con numerosas campañas de “sensibilización”, garantizando la impunidad de las mujeres en los casos fraudulentos, y otorgando pagas mensuales a las “víctimas” de “violencia machista”.

    Y esto sólo es la punta del iceberg.

    La nueva ley se está redactando en base a 120 propuestas.

    Cadena Ser: “Los grupos parlamentarios han reducido a 120 las medidas sobre las que se trabajará el texto de un total de 600 aportaciones que hicieron las expertas que comparecieron ante la subcomisión y el Observatorio contra la Violencia de Género. Y a estas habrá que añadir las propuestas concretas que haga cada grupo”.

    Los grupos parlamentarios han pactado opacar esas esas propuestas.

    La ampliación de la LIVG va a perjudicar gravemente los derechos fundamentales de más de 22 millones de españoles. La LIVG es incompatible además con el artículo 11 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos: “Toda persona acusada de delito tiene derecho a que se presuma su inocencia mientras no se pruebe su culpabilidad, conforme a la ley y en juicio público en el que se le hayan asegurado todas las garantías necesarias para su defensa”.

    La Constitución española reconoce específicamente la Declaración en el artículo 10, apartado 2: “Las normas relativas a los derechos fundamentales y a las libertades que la Constitución reconoce se interpretarán de conformidad con la Declaración Universal de Derechos Humanos y los tratados y acuerdos internacionales sobre las materias ratificados por España”.

    La LIVG también es incompatible con el artículo 14 de la Carta Magna, que garantiza la “igualdad ante la Ley”.

    A pesar de todo, la Ley no ha sido declarada inconstitucional. Al contrario, ahora quieren ampliarla.


  12. El jugador ha compartido una imagen junto a su gran amigo, José Semedo: “La combinación perfecta: chocolate negro y blanco”, ha escrito.
    Va saliendo del armario poco apoco

  13. Y para el jueves 6 se presenta esto en la península

    AEMET – Porcentaje previsto de precipitaciones iguales o superiores a 0.5 mm

  14. ‘Buen viaje, sodomitas’: un canal cristiano se ofrece a pagar el billete de ida a los homosexuales que quieran irse de Rusia

    Tsargrad TV, un canal por satélite fundado por un empresario próximo a Putin, lanza una iniciativa que ha levantado mucha polémica incluso en Rusia, un país bastante intolerante con los homosexuales. Para pagar el viaje, el canal pide a los que se presenten un “certificado médico que demuestre que eres sodomita o tienes alguna otra forma de perversión”.

    • La homosexualidad, a parte de ser algo muy debatible y discutible, está siendo un caballo de troya bestial para destrozar al ser humano y las maravillosas relaciones entre mujeres y hombres, SINVERGÜENZAS.

  15. Gran bronca científica sobre la inflación en el Universo

    Conocidos cosmólogos se enzarzan en una polémica pública en torno a lo que sucedió en los primeros segundos de todo

    Que el origen y la evolución del Universo es un tema que levanta pasiones es algo conocido en el mundo científico y los cosmólogos están continuamente discutiendo lo que pasó o pudo pasar desde el Big Bang, la gran explosión inicial sobre la que se basa el Modelo Estándar prevalente. Lo que ya no es tan corriente es que las discusiones científicas se desarrollen públicamente, como ha pasado este año en las páginas de Scientific American, una prestigiosa y veterana revista de divulgación.

    La polémica comenzó cuando la revista publicó un artículo (titulado en su edición en español “La burbuja de la inflación cósmica”) firmado por tres cosmólogos que afirmaban que las últimas medidas astronómicas, unidas a problemas de carácter teórico, ponen en duda el arraigado modelo inflacionario del universo primitivo y plantean la necesidad de nuevas ideas. Según el modelo (que recordaban los tres científicos que viene ganándose el fervor de los cosmólogos desde hace 35 años), el Universo comenzó con una gran explosión y, acto seguido, experimentó un brevísimo período de expansión hiperacelerada, o «inflación» antes de proseguir con su historia de 13.700 millones de años. Durante esta inflación, en una fracción de segundo el Universo se expandió por un factor de un 1 seguido por 26 ceros, una escala que tiene poco que ver con el uso del mismo término en economía y política.

    Los autores argumentaban que los últimos datos de satélites como el Planck no se ajustan a los modelos inflacionarios y que, aún así, la comunidad de cosmólogos sigue sin replantearse seriamente y con honestidad la teoría inflacionaria, y no presta demasiada atención a las voces que la cuestionan: “En su lugar, numerosos investigadores parecen aceptar literalmente la aserción de que la teoría inflacionaria proporciona la única explicación sencilla de las propiedades observadas del universo”, señalaban.


    El telescopio Hubble logra ver hasta 400 millones de años del Big Bang. /SPACE TELESCOPE INSTITUTE

    Lo que quizá no esperaban estos científicos disidentes es que lo que ellos llaman la comunidad de cosmólogos se revolviera como lo hizo, en forma de otro artículo público firmado por 33 físicos que estudian la inflación cosmológica, entre ellos cuatro premios Nobel y un medalla Fields y el omnipresente y popular Stephen Hawking. Lo que molestó extraordinariamente a esta treintena de primeros espadas de la cosmología es que los tres autores afirmaran que la cosmología de la inflación “no se puede evaluar utilizando el método científico”, que no es comprobable. Es como si a un médico le tachan de curandero.

    En su respuesta, los 33 científicos recuerdan que el modelo inflacionario se ha sometido a una cantidad significativa de comprobaciones y ha aprobado en todas. “A lo largo de sus más de 35 años de existencia, la teoría inflacionaria se ha convertido poco a poco en el principal paradigma cosmológico para describir las primeras etapas de la evolución del universo y la formación de su estructura a gran escala. Nadie dice que la inflación haya quedado probada; las teorías científicas no se demuestran del mismo modo que los teoremas matemáticos. Pero, con el paso del tiempo, aquellas que resultan exitosas van consolidándose más y más gracias a comprobaciones experimentales cada vez mejores y a los desarrollos teóricos. Esto es lo que ha sucedido con la inflación. El avance continúa gracias al esfuerzo entusiasta de numerosos científicos que han elegido participar en esta vibrante rama de la cosmología”.
    El modelo inflacionario se ha sometido a numerosas pruebas desde su aparición, aprobando todas ellas

    Además, existen aspectos personales en la polémica. Alan Guth, que propuso el modelo inflacionario en 1980, es junto a Andrei Linde, quien lo refinó, uno de los firmantes de la tajante respuesta, mientras que el colaborador de aquella época de los dos, Paul Steinhardt es uno de los tres disidentes. Estos últimos han contestado a la reacción furiosa de la mayoría, que califican de “extraña”, manteniéndose en su postura. Señalan que la afirmación de que se ha confirmado la inflación se refiere a la teoría anticuada y caduca, antes de que se comprendiera que presenta problemas profundos.

    Otros aspectos a señalar en esta polémica es que todos los firmantes de los dos artículos pertenecen a instituciones de Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, Rusia, Reino Unido y Japón, con gran predominancia de Estados Unidos. Los disidentes abogan por un Universo oscilante, que no empezó con una gran explosión sino que es el fruto de un cosmos que antes se contrajo, mientras que el Modelo Estándar apoyado por la mayoría da pie a hipótesis como la del multiverso, la existencia de múltiples universos paralelos. Algunos físicos son de la opinión de que tanto la inflación como la energía oscura, un misterio que supone el 68% del Universo, son grandes parches para resolver los problemas que plantea la teoría del Big Bang, tan exitosa por otra parte.

  16. elrobotpescador.com esta alojado en el mismo servidor que el de libertaddigital.com y el PP tiene la mayoria de acciones de este medio desde 2014

  17. Alguien escribió sobre Suecia, que estaba al borde de una guerra civil.
    Esto puede parecer anécdota, pero es muy significativo, no pueden celebrar festivales de múscica por la violaciones,
    Sin embargo no dicen la nacionalidad de los autores

    El festival de rock Bravalla, que se celebra anualmente en Norrkoping, en el sur de Suecia, ha cancelado su edición para el próximo año, informa desde el pasado sábado la página web del evento.

    La decisión ha sido tomada tras los frecuentes casos de violaciones y otros abusos sexuales denunciados por algunas asistentes. La Policía sueca indicó que durante la edición de este año, que tuvo lugar entre el 28 de junio y el 1 de julio, se dieron 11 casos de abusos sexuales y una violación.

    La organización del festival anunció el sábado que había intentado luchar contra la violencia sexual durante el evento, pero “algunos hombres —porque estamos hablando de hombres— al parecer no pueden comportarse. Es una vergüenza

    Se informa que una adolescente fue agredida sexualmente durante un concierto el viernes según la Policía, que agregó que también está investigando varias denuncias de abusos sexuales durante la actuación del músico local Hakan Hellstrom.

    En sus ediciones anteriores Bravalla ha contado con la presencia de artistas como Kanye West, Robbie Williams e Iron Maiden.

    El festival, que se celebra desde 2013 y atrae a alrededor de 40.000 personas cada año, instó a los asistentes a “cuidar unos de otros, ahogar el odio y la violencia y hacer que venza la música,” indica AP.

    El año pasado este mismo festival reportó el triste saldo de cinco violaciones y 35 abusos sexuales, según la bloguera local Pamela Geller.

    • Supongo que entonces en España no tendremos San Fermines este año por los abusos sexuales que hubo en la anterior edicion. Ah! No! Que estos violadores grupales no eran arabes, eran españoles…nada nada sigan circulando y alabando la ideologia neoliberal del super YO

      • Esos están en la cárcel por muchos años, que se jodan, se ha ganado tirar sus vidas a la basura.
        En Suecia no, los violadores, de los cuales no dan datos, curioso, están todos libres, indocumentados, eu una masa de facciones desconocidas para alguien de Suecia (ponte tú a identificar chinos).
        Cualquier comparación de ambos fenómenos, no aguanta un análisis

    • Las mujeres que son más deseadas por los machos de cualquier raza, son las blancas (de ahí el eterno término “Trata de Blancas”) , y sobre todo las sajonas, de ahí, y del gran mimo que les prodigan nuestros gobiernos estatales, regionales o autonómicos, que de Exeuropa los africanos no se irán ni con agua hirviente. De facto, la mayoría tiende a embarazar a una europea blanca para ser ciudadanos de aún mayor pleno derecho, LLevamos mas de 20 años que la mayoría de los que nacen en Europa son hijos de inmigrantes.

      Claro que en Los Medios NO dirán el origen étnico de los baboseantes violadores porque esá implementado que NO es Políticamente Correcto

  18. Pingback: LA AUTÉNTICA RAZÓN POR LA QUE EEUU AMENAZA A COREA DEL NORTE Y DE LA QUE APENAS SE HABLA | EL ROBOT PESCADOR – muelasgaitan

  19. Las noticias sobre Suecia parece que no le interesan a el Robot perrofláuta, tampoco la nueva ley de género que se está debatiendo a puerta cerrada en el congreso sin conocimiento de los ciudadanos. El sesgo de nuestro querido Robot le está restando credibilidad a pasos de gigante. Como decía aquel, la peor de las mentiras es una verdad a medias. No es visto todavía ni uno solo de los dogmas progres que haya sacado el Robot a la palestra. Así que para mi este es un medio más del régimen. Veremos lo que tarda en censurar comentarios.

    • Pues fíjate que quizás esa sea la misión real de la página.
      Puede pretender pillar por los comentarios y los comentaristas, todo tipo de “barbaridades”, de momento sólo falta pedofilia explícita, pero no sólo en ese tema sino en todos.
      Lo del presunto anonimato es un camelo, cualquiera sabe que al enviar un comentario tu IP queda registrada en la página a la que contestas, y con esa información un experto te localiza sin necesitar correo eléctronico.
      Y puede ser un “sumidero de víboras”, de extremistas que en otras webs también “raritas” no pueden comentar pues se moderan los comentarios y no se permiten insultos.
      Aquí se pueden tener controlados a todos los “pirados” de la web, localizados y sabiendo lo que dicen.
      A los rojos, a los nazis, a los católicos, a los anticatólicos, a los veganos etc etc etc
      Y al menos conoces que se dice de verdad en este mundillo.
      Si yo estuviera en el CESID lo haría……
      Total son cuatro perras, y salen del presupuesto público, y como lo público no es de nadie, pues pelillos a la mar mientras me entretenga

      • Eso explicaría el anonimato del Robot.
        Nosotros no podemos saber quien está detrás del Robot, pero el Ministerio del Interior, con orden judicial, si puede. Curioso

  20. Uiiii que miedo que tienen mi ip. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajaja. Menudo nivelazo que teneis algunos jajajajajajajajajajaja. Mas patetico no se puede ser, eso si, de oir/ leer criticas los pperos se van a quedar sordos/ ciegos. Es como en algunos pueblos que todavia estan ahi, tirando de listas… PATETICOS y COBARDES.

  21. http://www.infobae.com/america/mundo/2017/07/04/ir-preso-en-corea-del-norte-un-sistema-digno-de-franz-kafka-al-servicio-de-la-dinastia-kim/

    Ir preso en Corea del Norte: un sistema digno de Franz Kafka al servicio de la dinastía Kim

    El complejo sistema de prisiones de régimen tiene cuatro niveles de seguridad para los delitos comunes -como, por ejemplo, usar un celular chino o llevar jeans ajustados- y una talla única de trabajo forzado, hambre y tortura para los presos políticos

    En Corea del Norte hay más presos políticos que reclusos culpables de delitos: se estima que entre 80.000 y 120.000 personas están en campos de trabajo forzado mientras que 70.000 cumplen condenas por fraude, comercio ilegal, robo y homicidio, entre otros crímenes.

    Ambas experiencias son kafkianas: según los sucesivos líderes de la dinastía Kim, los campos de trabajo forzado no existen y la prostitución, que unas 2.000 mujeres ejercen para funcionarios gubernamentales, mucho menos. Como en la novela El proceso, es común que a un detenido no se le informe de qué crimen se lo acusa. Las salas para interrogatorio se denominan “casas de huéspedes”

    • Corea del norte es otro feudo de las élites, mamarracho Dentudo. Otro ” estímulo” a activar cuando a los poderosos les interese, fantoche. Nada más.

  22. ¿Para que va a esconder su ip El Rojillo? ¿Acaso alguna de sus ideas son antisistema? A estos ninis manosblandas los pillaba Durruti y los espabilaba a ostias y a pico y pala. Estos “Rojillos” de pastel lo único que hacen bien es explotar a sus padres y vaguear con el IPhone. No tienen media ostia ni física ni intelectualmente. Son piltrafas humanas, chepudos y flojos como su divo P. Iglesias.

  23. Dentudo se lo pasa pipa, el echa sus cortinas de humo, como lo de Corea del Norte y a poner el cazo. Si convence a algún gilipollas que el muñeco Kim Jon va por libre pues trabajo hecho. Se llama disidencia controlada y es más antigua que el hilo negro.

  24. Para mi sobran las razones no para amenazar, sino para acabar de liberar a ese pueblo sumido en la desgracia de una tiranía tan larga y sanguinaria como la q sufre. Para q quieren tantos minerales si el pueblo no tiene nada q comer?

  25. El puto amo Don Buenaventura! Nada que ocultar, no se a quien pretendes ofender pero te las das de listo y eres un come rabos pepero, amante del dios dinero. Lo que no hagas tu por 2€…. Tu mismo te autocomentas porque no tienes a nadie con quien compartir tu asquerosa vida de chapero come mierda. Uiii que miedo que la Cospe tiene mi ip jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Ala a chupar colas franquistita antimason. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Tu fijo que estas orgulloso de eso que llamas principios jajajajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajaajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

  26. De todos modos amigos, es nuestro deber como occidentales exportar la democracia y sus valores a todas las tiranías dictatoriales a lo largo del mundo. Todos los pueblos merecen la libertad y nosotros se la daremos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s