UN “GRAN DÍA” PARA LA IGLESIA CATÓLICA…


Gran festividad de San Pedro (presunto iniciador de la Iglesia Católica) para el Vaticano y la Iglesia Católica en general.

Alrededor de tan señalado día, se están sucediendo las noticias sobre escándalos sexuales, abusos infantiles y orgías gays de altos cargos vaticanos.

Por cierto, todo ello coincide, con pocas horas de diferencia también, con la celebración del Día Internacional del Orgullo Gay.

¿Casualidad?

Bueno, seguro que habrá mil y una teorías de la conspiración al respecto inundando las redes. Desde “iluminatis” hasta sociedades secretas de todo pelaje.

En el fondo, importa relativamente poco quién esté detrás de estas revelaciones, pues lo realmente importante es que se destapa la esencia de lo que siempre ha sido el Vaticano.

Suponemos que a estas alturas, a nadie con dos dedos de frente le sorprenderá que sacerdotes o altos cargos de la Iglésia Católica estén relacionados con redes de abusos infantiles y conductas homosexuales.

¿Acaso hay algo más perverso en el mundo (y en la historia humana) que la Iglesia Católica y su visión retorcida y pervertida de la sexualidad, las mujeres, la sociedad y la propia divinidad?

¿De verdad puede haber alguien con cerebro en el planeta que pueda sorprenderse de lo que se está “destapando”?

La auténtica vergüenza para la humanidad es que la entidad más pervertida, oscura y demoníaca jamás creada, la Iglesia Católica, encarnada en el Vaticano, haya podido expandir su mal durante tantos siglos.

Y que quede muy claro, que cuando calificamos a la iglesia de “pervertida”, no lo hacemos porque en su seno haya gays. Ser gay no es una perversión, ni una “enfermedad” como dicen algunos, sino una inclinación personal que debe respetarse aunque no se comparta.

Pero ser gay, ocultarlo y perseguir a otros gays por no aceptar la propia sexualidad, como han hecho tantos curas y altos cargos de la iglesia a lo largo de la historia, es una actitud, no solo profundamente hipócrita, sino retorcida y perversa.

Es pura maldad y es lo que abre la puerta a otras perversiones vomitivas, como la pedofília, tan extendida entre el clero católico.

La Iglesia Católica y las ideologías políticas que la rodean y la protegen (repletas de gays enfermizamente reprimidos), ha actuado así siempre.


POLICÍA IRRUMPE EN ORGÍA GAY CON DROGAS EN EL VATICANO

La Policía de Italia ha irrumpido en el apartamento del exsecretario del Cardenal Francesco Coccopalmerio, situado en el palacio del ex Santo Oficio, en el Vaticano, donde se desarrollaba una orgía gay con drogas.

Al localizar al propio prelado, los policías lo detuvieron y enviaron a la clínica Pío XI para desintoxicación.

Actualmente se encuentra de retiro espiritual en un convento en Italia.

La intervención de las fuerzas de seguridad se produjo a raíz de las quejas por la llegada constante de invitados a dicho apartamento.

Asimismo, aparecieron sospechas respecto al coche de lujo con la placa de licencia de la Santa Sede que tenía dicho prelado.

El cardenal Coccopalmerio, presidente del Pontificio Consejo para los Textos Legislativos, queda sin duda tocado con este escándalo. En el Vaticano nadie se cree que no supiera nada, y según cuentan, solían trabajar juntos hasta bien tarde. Él mismo había propuesto a su secretario como obispo de alguna diócesis.

El escándalo se produce justo cuando el cardenal australiano George Pell, ‘número tres’ del Vaticano y asesor financiero del papa Francisco, fue acusado de delitos sexuales contra menores y ahora enfrenta múltiples cargos por estos supuestos delitos.


NÚMERO TRES DEL VATICANO ACUSADO DE MÚLTIPLES ABUSOS SEXUALES INFANTILES

El cardenal australiano George Pell, asesor financiero del papa Francisco, ha sido acusado de delitos sexuales contra menores.

El tesorero del Vaticano es el representante del Vaticano de mayor rango jamás acusado por un caso de abuso sexual, representando un fuerte golpe contra la Santa Sede, que ha sufrido varios reveses de credibilidad en su política de “tolerancia cero” respecto a los abusos sexuales.

Los cargos son por presuntos “delitos de agresión sexual”, señalaron autoridades de la policía del Estado de Victoria, refiriéndose a hechos que tuvieron lugar tiempo atrás.

Asimismo, los uniformados detallaron que hay varios demandantes contra Pell, quien es sospechado de haber cometido los abusos contra niños cuando era sacerdote en la ciudad de Ballarat (1976-80) y cuando fue arzobispo de Melbourne (1996-2001).

El alto funcionario del Vaticano, quien estuvo considerado entre los posibles sucesores del papa Benedicto XVI, deberá presentarse por orden de las autoridades policiales ante la Corte de Magistrados de Melbourne el 18 de Julio.

Pell, de 76 años, ha negado en reiteradas ocasiones todas las denuncias de abusos sexuales en su contra.


No obstante, que nadie se engañe: el futuro de la Iglesia Católica, serán los gays.

Los gays salvarán la Iglesia, integrándose en ella libremente cuando llegue el momento de “abrir las puertas”.

La Iglesia, con su tradicional estética gay, su iconografía gay y sus costumbres gays, es posible que pronto realice la maniobra natural que le corresponde y abra sus puertas a la realidad que siempre la ha caracterizado.

Una vez acepte a los gays en su seno, no tengan ustedes ninguna duda de que esos mismos homosexuales perseguidos durante siglos por esa entidad hipócrita y perversa, correrán a incorporarse a sus filas.

Muchos de ellos olvidarán el profundo mal y el enorme dolor que esa entidad ha causado a tantas personas como ellos a lo largo de la historia.

Y con ello la salvarán. Es así: a la Iglesia católica, la salvarán los gays creyentes, de la misma forma que en la actualidad la sostienen las mujeres creyentes, a pesar de que el género femenino ha sido ningunedo durante siglos por la Iglesia.

Algo lógico y esperable en una entidad repleta de hombres que desearían poder ser mujeres y que por lo tanto, las odian (¿o que creen que es en el fondo el machismo, sino una expresión inconsciente de homosexualidad no aceptada?)

Pero volviendo al futuro gay de la Iglesia Católica, ¿alguien recuerda el parlamento del reconocido director de cine Pedro Almodóvar cuando recibió su primer Oscar?

Un parlamento altamente significativo, cargado de esa iconografía católica tan profundamente homosexual, que habla de forma inconsciente, pero diáfana, sobre la esencia gay de esta religión, sobre cuál será el futuro de la iglesia y el catolicismo y de dónde procederá su salvación.

Pero más allá de todo esto, surge una pregunta que alguna gente debería hacerse: ¿por qué en España no se han destapado los casos de abusos y homosexualidad en el seno de la Iglesia, que sí se están destapando en el resto del mundo?

Solo hace falta echar una ojeada a la plana mayor de la Conferencia Episcopal para ver marcados de forma evidente en los rostros de sus componentes, las más altas cotas de perversión.

Bien, pues en España este proceso de “destape” de las perversiones de la Iglésia no se produce, porque España es el la “Reserva Espiritual de Occidente”,el último reducto, la última fortaleza de esa entidad retorcida y pervertida que es la Iglesia Católica.

En España no se han destapado en toda su magnitud los escándalos sexuales del sacerdocio, por la misma razón por la que nunca se ha hecho pública la evidente homosexualidad de Francisco Franco (que no era un simple gay, sino directamente un mariquita, que es la versión afectada y enfermiza de un homosexual) o por la misma razón por la que todos los medios del país, hacen todo lo posible por ocultar la archiconocida homosexualidad de Cristiano Ronaldo (o de Mariano Rajoy).

Y es porque en España, hay poderes que están por encima de todo, hasta el punto de que mandan sobre académicos y medios de comunicación. Hay verdades históricas que son intocables y nunca, jamás, serán reveladas en este país, porque sostienen la gran mentira histórica española en pie.

En el caso de Franco, las fuerzas ultraconservadoras y católicas que han gobernado y gobiernan el país, harán todo lo posible para que no caiga el mito del “caudillo”.

En el caso de Ronaldo, un reconocido mafioso (perdón, un gran empresario) y presidente del gran club de futbol en el que juega, tiene cogidos por las pelotas a todos los medios del país, para que jamás se atrevan a hacer explícito lo que todo el mundo ya sabe (y que no debería ser ningún crimen a ocultar). Hay demasiados contratos en juego y el club icono de la nación podría verse afectado en su imagen.

(Nota: no tengan NINGUNA DUDA, de que si Cristiano Ronaldo decide irse del Real Madrid o se atreve a hablar mal de España por sus escándalos fiscales, pasará muy poco tiempo para que los mismos medios que han ocultado su homosexualidad y lo han idolatrado, lo califiquen prácticamente de “maricón”)

Porque como no nos cansaremos de decir una y otra vez, España nunca ha sido una democracia, ni nunca lo será.

Siempre ha sido, y siempre será una dictadura, en la que el pueblo siempre se las apañará para lamerle el culo a un Rey, un señorito, un cura mariquita o un magnate mafioso, o para poner en el gobierno a los ladrones que le roban el futuro.

Es el ADN español en su máxima expresión, construido durante siglos por las fuerzas del atraso mental y espiritual que siempre han gobernado el país y que han impedido a lo largo de la historia que un país repleto de gente con talento, ingenio e inventiva, pueda haber llegado a ser lo que podría haber sido si lo hubieran dejado desarrollarse sin ese lastre.

 

el robot pescador etiqueta_00000

Anuncios

195 comentarios el “UN “GRAN DÍA” PARA LA IGLESIA CATÓLICA…

    • no he visto en mi puta vida esta serie oficina. no creo que la vea nunca. sólo por lo mediática que parece ha sido cuando el coletas le regalaba al bobón los dvds de la serie. Ya con eso, prefiero no verla.
      Desconocía hasta el reparto de actores y actrices, pero viendo este video veo que sale uno que al menos me cae bien, el pequeñito, bajito o enano como se suele decir (frente a gigante y colosal, no hay doblez en mis palabras).
      Es buena gente este tipo, vegano declarado abiertamente. En tan pequeño cuerpo cabe un alma inmensa y grande. Chapó por posicionarse y ser un humano ejemplar en ese aspecto, no conozco su vida, no puedo defender otra cosa. Pero creo que es buena gente.

  1. Escritos de Londres. (1942)
    Simone Weil
    Colectividad – Persona – Impersonal – Derecho – Justicia
    ((Usted no me interesa)). Esta es una frase que un hombre no puede dirigir a otro
    hombre sin cometer crueldad y herir a la justicia.
    ((Su persona no me interesa)). Esta frase puede tener lugar en una conversación
    afectuosa entre amigos próximos, sin herir lo que de más delicadamente receloso hay
    en la amistad.
    Por lo mismo diremos sin rebajarnos: ((Mi persona no cuenta)), pero no: ((Yo no
    cuento)).
    Es la prueba de que el vocabulario de la moderna corriente de pensamiento
    llamada personalismo es erróneo. Y en este dominio, donde hay un error grave de
    vocabulario, es difícil que no haya un error grave de pensamiento.
    En cada hombre hay algo sagrado. Pero no es su persona. Tampoco es la persona
    humana. Es el, ese hombre, simplemente.

  2. http://internacional.elpais.com/internacional/2017/06/30/actualidad/1498807271_931179.html

    Alemania aprueba el matrimonio homosexual

    El pleno del Parlamento federal alemán ha aprobado este viernes la legalización del matrimonio homosexual. Un proyecto impulsado por los socialdemócratas (SPD) —rompiendo el acuerdo de coalición con los conservadores de la canciller, Angela Merkel— en inédita alianza con los verdes, la izquierda y el bloque democratacristiano.

    • Me parece bien que si dos adultos se quieren, siendo o no del mismo sexo, puedan casarse.
      Llega tarde alemania pero llega. Bueno, qué se pude decir de un país como Alemania con un pasado vergonzoso acerca del sexo con animales, la zoofilia? Hasta el 2012 no legislaron en contra de esta aberración de follar animales.
      Era notoria la existencia en Alemania y otros países del centro de europa, creo que bélgica y/o dinamarca o en los países bajos de locales donde animales eran humillados y forzados a tener sexo con adultos… además de arios, claro.
      Si dos humanos adultos se desean y se quieren, nadie habría de meterse por medio.
      Otra cosa cuestionable será el hecho de que puedan adoptar niños pequeños, incluso que puedan pagar a mujeres para que les ‘den’ el niño a cambio de una suma cuantiosa de dinero. Eso me parece lamentable, bastante terrible. Qué tienen en la cabeza estas mujeres que actúan así? Nada bueno creo yo.
      Bueno, Alemania no es la única en pertenecer al abominable club de países que permitían la zoofilia o que la permiten actualmente.
      En países asiáticos, en algunos como Indonesia, Borneohay otros más, se prostituye a la fuerza, es decir se violan orangutanas en burdeles.
      Es muy triste esto, si ya lo es el hecho de que un ser humano mastique un trozo de algún animal golpeado, que vivió asustado, encerrado, pisando su propia mierda y orines (luego la gente disfruta el sabor, mmmmmmmmmm), si esto ya es lamentable, qué decir de esos seres infrahumanos que se follan a una orangutana, una vaca o una perra o cerda??
      A las orangutanas las depilan, las maquillan, las encadenan obviamente, y los clientes realizan lo que no son capaces de hacer con otro ser humano, pues carecen de lo indispensable para comunicar y conectar con otro semejante, quizás por miedo al sexo opuesto o al mismo sexo de uno, u otra chifladura mental.
      Como todo el mundo puede entender, al igual que en las granjas y los mataderos o laboratorios de experimentación, los animales no importan una mierda, son sólo mercancías, se les puede golpear, quemar, mutilar, se les puede incluso follar o atravesar con espadas a las cerdas preñadas como en el caso de la granja de murcia que surte a campofrío o a otra marca de productos de ‘carroña’.
      Ya lo he colgado antes aquí, es duro de ver aquel video de los granjeros riendo, borrachos, apuñalando a una cerda preñada con una espada del cid campeador casi.
      Buscadlo si no me creéis. Alguno hasta se hará una paja, porque gente terrible la hay por todos lados.
      Pero lo de la zoofilia es tremendo. Países supuestamente civilizados y avanzados, que la gente gusta de defender en plan patriota, como alemania han estado permitiendo la zoofilia hasta el 2012. Bueno, a día de hoy permiten la prostitución de mujeres, y menores habrá entre ellas 100% seguro.
      Hablamos de los curas folla niños y la gente sale con que en otros países con otras religiones existe el mismo abuso. Está claro, el abuso sucede diariamente y en tantos sitios a la par, sean católicos, islamistas, judíos, de la new age o ateos.
      Gentuza hay por todos lados. Pero bueno, los ultraariosnacionalistas siempre verán la paja en el ojo ajeno. Me atrevo a decir que si las leyes lo permitieran ellos mismos gozarían de ese ‘derecho’ legal para follar niños o animales.
      De comérselos a follárselos hay un sólo paso, así es.
      Pero esta es la triste realidad en el mundo, mientras gente estúpida saca la camiseta de su equipo, vemos que todo está contaminado de mierda… de gente de mierda!!

        • explícate puesuno, no dices nada y no aclaras el sentido de tus palabras.
          si te parece mal dílo, si te parece bien dílo. pero eso de es algo más… macho!! no dices nada!!

          • La homosexualidad es una distorsión del equilibrio de la vida. Solo el hecho de recibir todos los datos acerca de cómo está siendo, y ahora con mucha fiereza, una puesta en marcha de las élites oscuras, ya te hace sospechar, y mucho. Además de las femizazis, el movimiento lgtb y su puta madre ( no sé bien ) etc.

            Quieren destruir las relaciones entre hombre y mujer. Es otra forma, como tantas, de destruir al ser humano, llevarlo a donde nos quieren llevar como control final : la culmnación del transhumanismo.

            Entre medias, mucha literatura emocionalista, para creernos lo que haga falta, y la pestilente televisión, la pestilente radio y revistas y periódicos y sus horribles charlatanes contribuyendo a comer el coco.

            Yo mismo, traté de adopta el… chip…. gay. me doy cuenta de que muchos ” gays ” lo único que hacen es buscar un refugio frente a las presiones del sistema y sus confusiones.

      • Soul Food, respecto a sus reflexiones sobre la zoofilia, tiene usted toda la razón. Cuando se ven aberraciones semejantes se ha de constatar por fuerza que el problema es la raza humana, por desgracia fácilmente corruptible. Esa gentuza no debería vivir, son una maca inaceptable sobre la faz de la tierra. Algún día nos sobrevendrá una extinción masiva y nos sorprenderemos. . . Pena que pagarán justos por pecadores.

          • Una de las características de esta era es la obsesión de la gente por sus sistemas de creencias, fanatizándose con ellas. Algunos afirman que el fin del Crepúsculo de Kali Yuga será en el año 2’442 d.C., otros que en 2’325 d.C

          • Según el calendario Saptarishi (6676 a.c) de los 7 rishis nacidos del dios Brahma, patriarcas de la religión hindú y ancestros de los hombres; el final del Kali Yuga – la era de hierro – tendrá lugar en 2025, o lo que es lo mismo, será el final del año cósmico. Para entonces se espera el inicio de las grandes transformaciones.

        • A lo que hay que añadir que esta gentuza, esta basura, estos deshechos que se refocilan con animales – como muchos de los que se meten con niños -, no pertenecen ni por asomo a la élite oscura.
          La maldad, la crueldad y la corrupción más profunda existen en todas las clases sociales, en todos los países y religiones. Así pues, nada es simple ni fácil.
          Quizá solo esté claro que el mal más radical de todo tipo tiene siempre su origen en la maldita voluntad de poder sobre otro u otros seres vivos. Destruir la inocencia, quebrar a los más débiles e indefensos. La obra del demonio.
          Habría que dejar de etiquetar y estigmatizar sistemáticamente a pueblos o a grupos enteros y buscar con inteligencia las raíces del mal, si hay que esperar erradicarlo algún día.
          El primero de ustedes que realice un análisis profundo sobre la problemática del mal y que identifique vías de acción, nos hará un gran servicio a todos.
          Gratitudes.

      • Alemania es un pueblo sin honor diezmado por el sionismo,(liberalismo)cobardes renegando de su pasado que fue ejemplo para Europa .Hitler fue el primero en hacer la primera ley contra el maltrato animal.Y aqui tienes unos ejemplos de los que manejan el mundo este de mierda con sus televisiones estudios de cine,bancos etc .TALMUD:134. Se permite tener relaciones sexuales con una niña de tres años y un día de edad. –Sanhedrín 55b, p.376. 136. Si violan a la esposa de un sacerdote, el sacerdote no puede seguir teniendo relaciones sexuales con ella, bajo pena de azotes. –Yebamót 56b, p. 379. 139. Si un hombre comete sodomía con un niño menor de nueve años, no son culpables de sodomía. –Sanhedrín 54b, p. 371. 140. El coito con un niño menor de ocho años no es fornicación. –Sanhedrín 69b, p. 470. 141. El coito con una niña menor de tres años “no es nada.” –Ketubót 11b, p. 58. 142. Cualquier acto sexual antinatural se le permite a un judío con su esposa. –Nedarím 20b, p. 58. 146. El acto sexual inmediatamente después de un viaje hará que los hijos salgan débiles. La epilepsia en niños es causada por no caminar a lo menos media milla después del baño. (Esto espanta a los demonios del baño). El sexo de pie causa convulsiones; sentado causa espasmos; con la hembra arriba causa diarrea. –Quitím 70ª, p. 333.

  3. Nuestra santa madre iglesia hace tantas cosas buenas por la humanidad que el artículo de robot y muchos comentarios ofenden a los buenos católicos. No podemos señalar a una institución tan grande y magnífica por cuatro manzanas podridas, evidentemente casos puntuales.

    • Dices bien Vicente, tuya tuya, para tí toda, para vosotros (en ese nuestra yo no me incluyo majete).
      pero sí , es evidente que la riqueza de los jerarcas de la iglesia, el pedazo de ático de rouco varela y otros golfos vividores… son sólo casos puntuales. Menos mal!!
      Lo único que puedo decirte es que si crees en jesús, (yo no) te respeto, sigue sus enseñanzas pero humildemente, y en tu casa.
      Defender a la iglesia de roma demuestra que de cristiano tienes lo que el ronaldo, el nabo entre las piernas nada más.
      Pun-tu-al-men-te, con puntualidad, con precisión, es obvio que fueron puntuales para follarse a aquellos niños. Les tocaba ir detrás del otro ‘hermano’, su hora de follar niños comenzaba a las 8, eran bastante …puntuales con la hora del crimen.

  4. PARZIVAL

    Me he metido mucho contigo. No sé qué pensar. El vídeo que has puesto sobre los chemtrails es muy importante. Al menos, en mi opinión. me quedo con que los médicos, ¡¡¡ NI SABEN LO QUE HACEN !!!!

    Solo puedo escribir una cosa. Que personas como tú y Intensidad entendáis que el poder, las élites son oscuras, son muy complejas, son muchas. La religión y el vaticano, incluídos los jesuitas, están en el ajo…….

    Los chemtrails son algo malicioso, algo criminal.Solo el hecho de tener que descubrirlos buscando cosas, o buscando sitios como este en internet te hace ver que hay ENCUBRIMIENTO, encubrimientos de los ” poderosos “……………………

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y DE SUS LACAYOS,….. LOS POLITICASTROS, SUS IZQUIERDAS, SUS DERECHAS,…………… LOS PESTILENTES ” PERIODISTAS ” DE TELEVISION Y RADIO ESCRIBIENDO EN SUS CRIMINALES PERIODICOS,………….MAGISTRADOS Y JUECES,Y LOS ALTOS EMPRESARIOS !!!!!!!!!!!

    ¿ Escribimos nombres ? ¿ Nos atrevemos ?………..

    • Algunas cuestiones sobre el Nuevo Orden Mundial, o sobre los ya (supuestamente) desaparecidos Illuminatis. En concreto me refiero a los grandes grupos y familias que controlan el mundo desde hace siglos (La dinastía Rothschild, por ejemplo).

      Hay especiales grupos que están en el poder, el más visible corresponde a los sionistas, básicamente judíos, aunque he podido comprobar que los judíos actuales en el poder (que son MUCHOS), no son de los pueblos semitas (Israel ni siquiera es su territorio), sino que son provenientes de los jázaros, grupos sumerios que fueron convertidos al judaísmo. Son parte de los responsables detrás de sectas como el Bohemian Grove, Skull and Bones, entre muchas más. Y obviamente en los grupos más públicos como el Club Bilderberg.

      Han tenido una influencia enorme en nuestra historia, y no solo los judíos ashkenazi (que es como se hacen llamar los descendientes de los jázaros), sino que los propios judíos hebreos, parecen haber tenido curiosos conflictos en nuestra historia, y han sido victimizados de todas las formas posibles, a causa de que han sido expulsados MÁS DE 300 VECES, a lo largo de siglos, mucho antes de Cristo. ¿Es acaso que TODOS eran unos antisemitas, y los judíos eran las víctimas? Eso es lo que enseñan, pero es que los judíos son expertos en la usura, han endeudado campesinos, monarquías, y esto debido a que todos son extremadamente unidos, es básicamente el pueblo más unido del planeta.

      Han estado detrás de grandes pensadores, detrás de la creación de grandes ideologías para adoctrinar a las masas como Karl Marx y su Manifiesto Comunista, que provoco la revolución bolchevique en Rusia, por ejemplo. También son los creadores de movimientos en favor de las “minorías oprimidas” como los grupos feministas, LGBT, Black Lives Matter, o los recientes grupos que protestan contra Donald Trump. Todos ellos son financiados por la Open Society, de George Soros, judío, por supuesto.

      Así como también la familia Rothschild es dueña de la reserva federal de EEUU, han financiado grupos terroristas como el Isis. También estos grupos sionistas están detrás de la Unión Europea, incentivando la inmigración masiva llamándola “multiculturalidad”, cuando es para acabar con los que consideran sus enemigos, la raza blanca, y ahí está Suecia, un gobierno feminista donde la inmigración llegó tan lejos que sus tasas de violación son enormes. Europa está cayendo por el actuar del sionismo, Alemania por ejemplo, está liderada por Ángela Merkel, cuyo nombre real es Rebbekah Kasner Jentsch, es judía, y le ha entregado literalmente Alemania a los inmigrantes. Todos los ataques en Reino Unido, todo, las elecciones en Francia donde Emmanuel Macron salió electo (si se van a Wikipedia verán que trabaja para los Rothschild), todo es debido a una oscura agenda que hay detrás.

      Y como olvidar la considerada la mayor catástrofe de la humanidad, la 2nda Guerra Mundial, y es difícil hablar de esto por el adoctrinamiento masivo, la información que se ha difundido sobre los “nazis” por medio de libros, películas de Hollywood (creado por judíos), y tantas declaraciones. ¿Hubo persecuciones a judíos? Claro que sí, tal como murieron alemanes, estadounidenses, japoneses, chinos, etc. Ahora bien, ¿Hitler era un monstruo? No, para nada.
      Los judíos controlaban la mayor parte de la economía de Alemania, que estaba sumida en tal pobreza que en Berlín tuvo que abrirse un prostíbulo, para que las familias pudiesen alimentarse, mientras la economía estaba completamente repartida entre estos grupos.

      Hitler odiaba a los judíos, sin duda (fue el único en arrestar a un Rothschild en la historia), y hubieron persecuciones, ¿pero saben que pasó antes de eso? pues algo que no dicen los libros de historia, y es que los judíos le declararon la guerra a Hitler en 1933 por sus propuestas que ponían en peligro sus negocios.
      Hitler fue electo en una “superdemocracia” con más del 90% de los votos. Los judíos fueron llevados a campos de concentración, y aquí viene mi punto, ¿qué tan real era eso de las duchas de gas?, ¿y el “holocausto”? No quiero extenderme tanto, así que aquí va un vídeo:

      ¿Por qué en países de todo el mundo está prohibido cuestionar el holocausto, por qué han arrestado a investigadores del tema? Les recomiendo buscar también testimonios sobre la “otra versión” de los hechos, gente que describía que tipo de vida tenían, que les servían comida, les llevaban fiestas, juegos, conciertos. Y al final, la causa de porque muchos de ellos murieron en los campos, fue precisamente por la guerra, porque no habían alimentos. La guerra no era algo que Hitler deseaba, envió un montón de peticiones para detenerla, pero TODAS fueron rechazadas.

      Ahora bien, sé que por lo que he dicho, es probable que la mayoría me verá como un antisemita, un loco conspiranoico, e incluso un nazi. Pero es necesario que la gente sepa esto, yo no le echo la culpa a todos los judíos, pero es indudable que personas de su raza son las que han cometido los mayores crímenes contra la humanidad, y no estoy exagerando. No tengo odio por los judíos, solo estoy exponiendo a los grupos sionistas, globalitas. De hecho, he podido ver que incluso hay grupos por detrás de ellos, como la Orden de los Caballeros de Malta, a la que ya pertenecía el primer Rothschild. (Aunque esto lo estoy investigando)

      Lo que se ve hoy en día en televisión, lo que muestras los medios (CNN, BBC…), el que se promueva el libertinaje en la música y entre los jóvenes, la pornografía (sí, también fue creada por judíos), la persecución de los cristianos, tantas cosas que parecen no tener relación entre sí, al final están conectadas.

  5. POBRES!!! NO TENÍAN TELEVISIÓN

    Alcohol, bailes en albornoz y sexo en público: la juerga de los policías de Berlín antes del G-20
    Más de 220 agentes han sido apartados del dispositivo de seguridad por “mal comportamiento”

    Según señalan varios periódicos como Bild, el motivo de apartar a los tres escuadrones policiales fue la celebración de fiestas con todo tipo de excesos en los recintos que habían sido habilitados para su alojamiento. Las publicaciones detallan, entre otros comportamientos inapropiados, que un policía y una mujer policía fueron vistos manteniendo relaciones sexuales en público, mientras otro bailaba sobre las mesas, vestido sólo con un albornoz y con su arma reglamentaria en mano.
    Tras el revuelo, los agentes pidieron disculpas y justificaron sus excesos argumentando que no tenían “televisión” y no había “posibilidades de entretenimiento” en la localidad en la que se alojaban.
    http://www.lavanguardia.com/internacional/20170629/423763716024/fiesta-policias-berlin-g20.html

    • Si si,………. la vanguardia….. Ya les ví manipular, a cuenta de los ” horarios españoles “. Si estás justificando a la mafiosa TV, pues lo siento de verdad.

  6. Pedrito sánchez,…………….. ese tipo de “izquierdas “,….. se ha “abstenido ” de votar en contra de algo ABSOLUTAMENTE SINIESTRO, CRIMINAL Y ASESINO, COMO SEGURO QUE SON LOS CHEMTRAILS, COMO ES………………

    EL TRATADO DE ” LIBRE COMERCIO ” ZETA…….. Con ese país sombrío, CANADA
    ( Estarás orgulloso,…………………. Benjamin Fulford )

    ¿ De qué ha servido protestar contra esto ?…………. ¿ Qué aporta usted,………………
    ………………….. ROBOT PESCADOR ?

    ¡¡ LA MAFIA POLITICASTRA LACAYA DE LAS ELITES,……….. PP, PSOE, PODEMOS, IU, CIU, PNV, ER, COALICION POR CANARIAS, TODOS…….ESTYAN HACIENDO LO QUE LES DA LA REAL GANA !!…….

    El PSOE haciendo de las suyas, lo de siempre,…………… ¡¡ ENGAÑARNOS CON SU…..
    …. ” SOCIALISMO ” ( ¿ EH, ………..SEÑOR X ? )

    Me entristece mucho acordarme de tí, …………. Lola Sánchez.

  7. VALENCIA ES TERRA DE MARICAS HY GAYS EN ALCOY LOS HAY HA PATADAS
    YO HYCE LA MILI HY HOJO TE TENIAS QUE PROTEJER EL OJETE POR QUE HA VIA MOS QUE MOSCAS COMO HA QUE LOS POLITICOS QUE AN ESTADO GOBERNANDO DE HUNOS HY DE HO TROS ES LA TERRA ESTA DE VALENCIA COMO HACE TANTA CAQLOR EL PENE SE DERRITE ENTONCES LA GENTE DE LOS DOS GENEROS COJEN ALGO PARA DISFRUTAR DEL OJETE AHORA SI POSEES AL MORAYDES VES HA JESUS COMIENDO SOPAS DE LECHE DE CAMELLA COJA SI SI SI ES CIERTO QUE EL EQUIPO DEL GOBIERNO QUE SE TRATA DE EL REAL MADRID TODO PARA EL ASTA DES PUES DE 2 MINUTOS JUGANDO FUERA EL AR BRITUCHO LE DIO EL TANTO QUE NO HERA LO NUNCA VISTA QUE GANO EL MADRID NASI BA TODO LOS RICOS PASAN DE TODO NOS DAN POR CULO SIEMPRE POR PARA HELLOS LA JUSTICIA PASA DE LARGO NO LOS PONE EN EL LUGAR QUE SE MERECEN COMO COMO PASA CON MUNCHOS LADRONES EL PRIMERO EL UN DANGARIN COMO ES MIENBRO DE LA CASA REAL LA JUSTICIANO LE HA CENADA PERO LO DE AHORA HA SIDO UN GOLPE DE ESTADO QUE DE MOCRACIA MAS RETRASADA NO PONER HA NUESTRO FLAMANTE REY EN PRIMERA FILA QUE BERGUENZA ESTO ES LO NUNCA VISTO COM LO QUE UVIERA DIFRUTADO LA LA PERSONA REAL CON TADA ESTAS VIEJAS GLORIAS QUE PUSIERON LA LIBERTAD DE DECIR PODEMOS PERO AHORA YA ESTA ESTO MAS SERIO YA NADA PUEDES CRITICAR SE GUN ESTE POBRE GOBIERNO ES POBRE POR LO DEL REY JUAN CARLOS NO HAVERLO PUESTO EN PRIMERA FILA QUE PENA DE PARTIDOS HY QUE PENA DE SU HY JO QUE NO LO LLEVO ATADO HA HUNA SILA QUE VERGUENZA MENOS MAL QUE ESTO VA HA DURAR 7 DIAS LO DE BARCELONA ESTARA DANDO POR CULO TODA LA VIDA HY YA VEREMOS SI NO EN PLEAN LA FUERZA POR QUE EL TIGRE FRANCO HA RASO GERNICA CON TADA LA MALA LECHE DEL MUNDO LOS CRIMINALES ALEMANES LO HY CIERON HA RAJATABLA DE VIEN PERRO MUNDO PERO HA LASTIMOSA PRENSA COMO HA DON MARIANO LE VIENE DE JOJONES YA QUE HA SI ESTAMOS PENDIENTES DE BARCELONA HY DEJAS BARCELONA HY COJES HA PODEMOS TODOS CONTRA PODEMOS HY CATALUÑA QUE EN LAS 23
    HORAS COMO EN LOS DESAYUNOS DAN PENA SIEMPRE DICEN LO MISMO POBRE DON JUAN CARLOS COMO TE AN TRAYCIONADOLA CASA REAL HY ESTE GOBIERNO POBRE DE MOCRACIA QUE MAL TE VEO BALDOMERO SALUDOS+++

    • SI POSEES AL MORAYDES VES HA JESUS COMIENDO SOPAS DE LECHE DE CAMELLA COJA SI SI SI ES CIERTO+++ jajajjajajjjajaa! Oye, por cierto, había un incendio en Valencia….

  8. ¡Carámba!, Como osa un representante de Dios, ir contra el pensamiento de Dios, padre: Corintios 6:9.”no poseerán el reino de Dios(…)ni los afeminados, ni los que se echan con varones.” o Deuteronomio 22:5, “no vestirá la mujer hábito de hombre,ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace.” y no vamos a hablar sobre represión, si un hijo es rebelde: ..”cuando alguno
    tuviere hijo contumaz y rebelde,que no obedeciere a la voz de su padre ni a la voz de
    su madre, y habiéndole castigado,no les obedeciere”..Vayamos en Deuteronomio 21,:
    Los padres agarrarán al problematico, lo llevarán para la plaza del barrio, “.y dirán a los
    ancianos de la ciudad:este,nuestro hijo es contumaz y rebelde,no obedece a nuestra voz;es glotón y borracho.Entonces todos los hombres de su ciudad lo apedrearán, y morirá:así quitarás el mal de en medio de ti”. Un Buenazo este Dios.

  9. La homosexualidad es una distorsión del equilibrio de la vida. Solo el hecho de recibir todos los datos acerca de cómo está siendo, y ahora con mucha fiereza, una puesta en marcha de las élites oscuras, ya te hace sospechar, y mucho. Además de las femizazis, el movimiento lgtb y su puta madre ( no sé bien ) etc.

    Quieren destruir las relaciones entre hombre y mujer. Es otra forma, como tantas, de destruir al ser humano, llevarlo a donde nos quieren llevar como control final : la culmnación del transhumanismo.

    Entre medias, mucha literatura emocionalista, para creernos lo que haga falta, y la pestilente televisión, la pestilente radio y revistas y periódicos y sus horribles charlatanes contribuyendo a comer el coco.

    Yo mismo, traté de adopta el… chip…. gay. me doy cuenta de que muchos ” gays ” lo único que hacen es buscar un refugio frente a las presiones del sistema y sus confusiones

    • No es la élite oscura,son los de siempre los judios sionistas con sus televisiones y los come mierdas de periodistas a su servicio que nos meten por los ojos el multiculturalismo ,el orgullo de ser maricon,los putos refugiados moros y negros que van a invadir Europa que es lo unico que quieren destrozar la raza blanca haciendonos creer que los blancos tenemos la culpa de todo lo que pasa en el mundo y la mayoria bailándoles el agua como zombis.”Todos somos iguales” y una puta mierda

  10. Ostia Soulfood, el otro día mirándome la piñata me di cuenta que tenía INCISIVOS Y CANINOS!… Para masticar pasto sin duda! Virgen del verbo eterno, que va a ser de nosotros? Un horror, un horror! Esos pobres corderos asados… Y regados con vino de la tierra! Jesús, Maria y José, donde vamos a llegar…

    • Aprenda usted a tener sensibilidad y comprensión por los seres vivios, sobre todo teniendo en cuenta que, al margen de tener simbólicos caninos, esa chorrada que suted escribe, ¡¡ no tenemos ningún derecho a ahcerles las barbaridades que nosotros los humanos y sus caninos les hacemos,entre otras bestialidades,… por comer carne !!

      Con toda la información que hay sobre la inconveniencia para nuestro organismo de comer carne, al margen dela desinformación de los agentes del sistema,

      Gilipollas.

      • Cuando lleguen los extraterrestres varios miles de años mas avanzados que nosotros y nos demos cuenta que comen humanos vegetarianos que van a hacer jajhaja

          • tengo la casa llena de plantas preciosas las planto de una semilla porque me gusta ver gerninar el primer brote,las hablo “hola preciosa que tal estáis”parece que me entienden porque cada dia lucen mas bonitas.No veas como me jode ver los anuncios de las ensaladas florette o a los que estudian los animales cortándolas a machetazos para hacerse camino por la selva.Entonces dime ¿en que lado de la balanza respecto a salbajismo nos ponemos?

  11. NESTOR HYJO USTED BERA QUE ESTE MUNDO ES RARO RARO POR QUE TE METEN CADA ROLLO DE DIOS MIO EL CASO ES QUE TODOS QUIEREN BALER LO QUE HELLOS DICEN LA RAZON LA TIENEN HELLOS LOS QUE LA AN TENIDO SIEMPRE LOS QUE POR DESGRACIA EL REGIMEN HY ZO LO QUE HYZO QUE LOS DOS BANDOS ARIAN LUEGO PASO LO QUE PASO HUVO MUNCHA SAMGRE ENTRE LA PROPIA FAMILIA YO HE PADECIDO TODA MI POBRE VIDA POR QUE NO CONOCI HA MI SER QUERIDO FUE MI PADRE QUE EN ESTA PUTA GUERRA CIVIL PERDIO LA VIDA YO 11 MESES SI AMIGO TELA LO QUE TUVE QUE LUCHAR PARA SACAR HA MI MADRE YA QUE ENTONCES SOLO SE CONTABA CON MUNCHO AMBRE MUNCHA MISERIA MUNCHO UERFANO DE SATENDIDO MUNCHOS PALOS POR QUE SI SALIAS HA POR UN PUÑADO DE BELLOTAS SI TE COJIAN TE CALENTABAN HY TENIAS QUE LLEVAR DICHA MERCANCIA HA LA GUARDIA CIBIL PERO HELLOS TANVIEN ESTABAN APURADOS TENIAN HUNA SITUACION DURA POR QUE HYVAN HA PIE LOS POBRES LUEGO SI YO TENIA FAMILIA EN FINCAS INPORTANTES HY HA LLI DORMIAN LAS CRIATURAS FUE DURA HA QUE
    LLA EPOCA FUE DURA PARA MAESTROS HY PARA TODOS LOS DE LA ENSEÑANZA TANBIEN ESTABAM CON SUELDOS DE MISERIA COMO LLEGARA EL DIA NO MUY LEJANO QUE SI ESTO NO SE HA REGLA QUE ES DIFICIL QUE PASE MIRE LA CONPARACION YO COBRO 605 HEUROS DE JUVILACION HO DE PENSION PERO LOS QUE SE HA CERCAN PARA COBRAR CUANDO LLEGE LA HORA DE DEJAR LA PELEA BEREMOS QUE PENSION RECIBEN EL MOTIVO SI LA PERSONA NO TIENE TRAVAJO HY SI LO HACE NO COTIZA LO DEVIDO LA CAJA DE LA SSSOCIAL NO PODRA DAR LO QUE QUISIERA DAR HEJEMPLO EL JORNAL HUNA MIERDA SI GANAS POCO COTIZAS POCO HA MIGO ESTO NO TIENE AHA REGLO NI EN QUE VENGA JESUCRISTO HA HECHAR HORAS TANVIEN QUE HAY MUNCHO LADRON QUE LO HA FANAN TODO HA QUE LLUEVA PARA EL OTOÑO QUE SINO ESTAMOS MAS PERDIDOS QUE QUE EL TUERTO DE MI PUEBLO QUE MURIO DE HAMBRE AMIGOS CONFESAROS QUE VIENE CURBA PELIGROSA HY YO NO TENGO CARRO COMO DICEN LOSLATINOS QUE AL COCHE LE LLAMAN CARRO YO BICI QUE TE CRIO POR CAMINOS DE TIERRA HA TRES DE LA MADRUGA CRUZANDO MONTES HY PINARES DE LA PROVINCIA DE CUENCA HESO SI QUE HERA HUNA ES CUELA PURA HY DURA MUNCHO PADECER PARA AHORA PASAR APUROS POR QUE 605 HEUROS DAN PARA PASAR MUNCHOS HA PUROS YO TENGO MUNCHO JAQMBRE QUE RICO EL PAN QUE ACIA MI MADRE EN LA LUMBRE LIBRANOS SEÑOR DE ESTAS NACIONES UNIDAS QUE ES TODO PARA HELLOS PERO CREO QUE MANDAN LOS AMIGOS DEL MARIANO RAJOY EL PEPE CREO PUES QUE NO NOS PASE NADA TODO PARA ELLOS HA DISFRUTAR DE LA VIDA HA LOS POBRES QUE SE LOS COMA EL HAVE HA DIOS AMIGOS VUEN VERANO QUE NO LOS PILLE EL FUEGO LASTIMA SI TE HACE DAÑO EL FENOMENO ESTE QUE ESTA TODO PARA SALIR TODOARDIENDO LIBRANOS SEÑOR SALUDOS+++

  12. Simbólicos caninos! Después de milenios de evolución! Jajajajaja. Si amiguitos, la evolución la manipulan los “agentes del sistema”. Tenemos caninos gracias a los pérfidos Annunakis, por que a nosotros los que nos va es rumiar pasto como los borregos. Beeeeee beeeeee

    • Usted habla de …evolución, la de el hijo de puta Darwin……..Pero no se apwercibe de las conductas bestiales que nosotros los humanos, con sus ” caninos ” hacemos…..
      Gilipollas.

  13. HA LA CABRA SI LA MONTA EL MACHO CABRIO LA CABRA SE LO AGRADECE BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA+LECHE QUE QUIERO MAS LA DICHOSA CABRA LO QUE LE GUSTA RETOZAR AMEN CABRA LOCA BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAQUE BUENO ME LO HACE EL CABRIO BBBBAAAAAYAYAYAYYYYYYYAAAAA+++

  14. La Cruz: Su Verdadero Origen y Como Los Cristianos de Adueñaron de Ella
    La cruz, símbolo por siglos asociado al cristianismo, relacionado directamente con su “salvador” que murió en esta por “nosotros” según ellos, la llevan en el pecho a modo de colgante y le han rendido culto por siglos. Los cristianos la han hecho suya.
    ¿Pero lo será realmente?
    Pues la verdad es que no, en realidad la cruz en un antiguo símbolo de las culturas paganas y el más antiguo hallazgo encontrado data aproximadamente de 10.000 años a.C, encontraron unas cruces grabadas en pequeñas piedras de arcilla que se supone cada una contenía el alma del difunto. La misma cruz que adoran los cristianos era el mismo objeto de adoración de los pueblos paganos siglos antes del cristianismo y tenia una representación mas bien cósmica que divina.
    Los celtas e incluso los fenicios le rendían culto a este símbolo marcándolo en sus monumentos mucho antes de que llegaran los cristianos, también en Mexico la adoraban siglos antes de que los misioneros católicos pisaran sus tierras.
    También los Griegos reconocían la cruz como un símbolo de divinidad antes de la era cristiana como por ejemplo Baco el cual llevaba en su cabeza una banda cubierta con cruces.
    Más tarde la cruz celta llegó a simbolizar los 4 caminos de las esquinas de la tierra, donde la unión de los 4 puntos formaban una cruz y el punto central significaba el centro del mundo. El centro también representaba el origen de la vida, el nacimiento de los 4 ríos místicos y las cumbres de las montañas del mundo.
    También hay datos de que los druidas hacían uso de este símbolo. El estudioso del s. XIX Thomas Maurice, en su obra, “Las Antiguedades Indias”, hizo una extraordinaria observación acerca de la importancia de la cruz en la adoración que los druídas a la naturaleza, el escribió:
    “Los druídas tenían la costumbre de seleccionar al más majestuoso y hermoso árbol como un emblema de la deidad. Cuando se cortaban las ramas de los lados, ellos juntaban 2 de las ramas más largas en la parte más alta del tronco, de manera que esas ramas se extendieran a cada lado como los brazos de un hombre. Junto con el cuerpo, ellos presentaban esto como una gigantesca cruz, y en la corteza del mismo árbol en muchos lugares estaba grabada la letra T”.
    El origen de la cruz utilizada por los cristianos tiene su origen en la letra “T”, Donde esta letra era el símbolo de Tamuz, un antiguo dios de los caldeos y egipcios. Tamuz era el hermano de la diosa de la fertilidad Ishtar quién ahora es inconscientemente adorada por millones de cristianos. La “T” es también muchas veces nombrada como “el signo de la vida”
    La iglesia fue paulatinamente dejando entrar a los paganos dejando que conservaran sus símbolos es de esa manera que los cristianos comienzan a adueñarse de ellos.
    Así que cuando vean a algun cristiano con una cruz no la miren con odio o un símbolo de una religión diferente a la suya, solo recuerden que es nuestra.
    Para terminar el tema de la cruz es necesario plantearse otra pregunta que es clave para entender como el cristianismo de apoderó de este antiguo símbolo pagano:
    ¿Cómo llegó a ser cristiana?
    Para responderla debemos remontarnos al Imperio Romano, año 306 d.C cuando Constantino obtuvo el poder tras la muerte de su padre, el Imperio estaba bajo una tetrarquía donde Constantino gobernaba el occidente y competía con su cuñado que tenía el Imperio del Oeste.
    Para esas fechas los cristianos ya habían sido perseguidos durante siglos, pero a pesar de eso ellos siguieron en pie y con un núcleo altamente corrupto y en corto tiempo comenzaron a crecer en número y fuerza. Es por esto que Constantino se dio cuenta de esto y declaró que la iglesia era una institución política de cuidado.
    Más tarde las hostilidades entre Constantino y su cuñado hicieron explosión y llegaron a un enfrentamiento que tuvo lugar en el río Tiber.
    Existen varias versiones que cuentan lo que pudo haber ocurrido con Constantino en aquella batalla: una de ellas es que tuvo un sueño en el cual vió una cruz en el cielo que probablemente eran las letras griegas “chi” y “rho” (las 2 primeras letas de Christos) luego vió u oyó estas palabras “por medio de este signo conquistarás”. El historiador Eusebio escribió que esto lo vió durante el día y que no solo lo había visto él si no que también su ejército fue testigo de aquello, también escribió que Jesús se le apareció al día siguiente y le aconsejó que pusiera aquel símbolo en los estandartes de batalla de su ejército. Sea cierto o no Constantino ganó la batalla y le atribuyó la victoria al dios cristiano. Después de esto vino su transformación al cristianismo pero esto fue solo de nombre ya que nunca dejo de rendirle culto a sus dioses, ya que en sus monedas tenía el símbolo de una cruz con sus brazos equidistantes, este era el más antiguo símbolo religioso y le rendía culto al dios Sol, la cruz estaba encerrada dentro de un círculo y representaba el calendario solar, marcaba los solsticios y los equinoccios.
    Luego de la victoria, Constantino forma una alianza con el Imperio del Este y conjuntamente lanzan el “Edicto de Milán”, el que promueve la tolerancia religiosa y con esto establece el domingo o sun day (en inglés) como dia de adoracón al sol. (El hecho de que la iglesia haya aceptado el día que estaba encima del sabbath demuestra lo corrupta que es.)
    Una vez que Constantino obtuvo el poder de toda Roma, tuvo más control sobre la iglesia y paulatinamente Roma se fue conviertiendo al cristianismo.
    Otras de las razones fue la misma iglesia que, ya con toda la corrupción, estaba inundada de influencias paganas porque gracias al respaldo de Constantino comenzó a reclutar paganos convertidos: primero unos pocos y después la cantidad fue aumentando a miles.
    Finalmente, la inserción de personas fue demasiada y la iglesia perdió las esperanzas de que los paganos se convirtieran completamente al cristianismo dejándolos que siguieran portando sus símbolos, pero con la finalidad de apoderarse luego de ellos.
    Es así como la antigua cruz que representaba la pureza y la fuerza del sol fue paulatinamente tomando un significado sucio y lleno se sangre, pero pase lo que pase ellos saben que no es suya.

  15. Me extraña que usted, Robot Pescador, tan investigador que es no lo haya hecho con mi Iglesia Catolica, Tan gratuitamente opina? No la insulte, respetela, Le gustaria a usted que si tuviera un hermano asesino se catalogue igual a su padre y a su madre???

    • Totalmente de acuerdo. A nadie le interesa la enorme labor social de la iglesia a lo largo de la historia, ni los cientos de miles de misioneros que han dado su vida por los demás a cambio de nada, ni los cientos de santos que fueron un ejemplo de vida, etc. No, sólo les interesa sacar la mierda, como si no hubiera mierda en todas partes. Esta persecución compulsiva al catolicismo nos deja un mensaje esperanzador: Ladran los perros Sancho, señal de que avanzamos.

  16. Toda la gente que da mal ejemplo dentro de la iglesia no deslegitima al cristianismo, sino tan sólo a ellos mismos, que seguramente serán juzgados con mucha más severidad que el resto. ¿No hacéis ninguna mención aquí de la persecución de mujeres y homosexuales por parte del islam en pleno siglo xxi, y del colegueo que se trae la falsa izquierda con ellos? ¿No hacéis ninguna mención de la hipocresía de los movimientos marxistas apuntándose al carro la moda gay, habiendo sido el régimen político que más los ha perseguido y masacrado? Rechina ver imágenes del Cheguevara en manifestaciones gays, siendo uno de los mayores homófobos de la historia…, o a podemitas que se benefician del dinero de una teocracia como Irán que lapida adúlteras y condena a muerte a homosexuales… ¿No habláis de toda la farsa que hay detrás de la ideología de género y el movimiento lgtb, y la ingeniería social que esconden, que en el fondo lo que menos les importa son los derechos de los colectivos que dicen representar…? Podría seguir poniendo ejemplos hasta mañana… El que esté libre de culpa que tire la primera piedra, empezando por esta página que se apunta a la moda anticlerical, que en el fondo es cristianofobia encubierta.

  17. Muy mal por los escándalos en la secta conciliar ,porque esA Iglesia de católica cero son los masones infiltrados y ocupando lo que un día fue la Iglesia católica y lo otro de san Pedro no es vicario de Cristo hasta donde yo sé Cristo le encargó su Iglesia ahora que me que no es muestre las fuentes y no vayan con discografía Chanel porque son judíos y no me digan de Marx judío y todos los demás filósofos modernos judíos

    • Efectivamente Guillermo, la masonería tiene sus tentáculos en todas partes, y lo que pasa en la iglesia es obra de ellos. Pero ya dijo Jesús que su iglesia prevalecería hasta el fin de los tiempos. Porque esta, a pesar de toda la inmundicia que hay dentro, es la iglesia verdadera (no las cuatro mil y pico de iglesias protestantes), por eso es tan perseguida y difamada, está bien claro.

  18. Que miedo da ver la cantidad de gente que pide libertades robadas y lo fácil que os resulta meteros con los demás,no respettáis nada y tenéis ideas que asustan,mucho “Hitler” aquí escondido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s