DIEZ TÉCNICAS DE MANIPULACIÓN USADAS HABITUALMENTE POR LOS GRANDES MEDIOS DE COMUNICACIÓN



Hoy reproducimos un interesante artículo de opinión de Jon Rappoport sobre los medios de EEUU, pero cuyas conclusiones podemos aplicar a nuestro entorno mediático a múltiples niveles…


El propósito básico de estas diez formas es presentar un cuadro falso de la realidad.

Las diez formas básicas son:

1-Mentir directamente sobre los hechos en cuestión. (Esto a veces incluye duplicar las mentiras ya contadas, o decir una mentira más grande después de la primera).

2-Obviar deliberadamente información vital.

3-Hangout limitado. (Esto significa una admisión de un delito o un error, que sólo revela parcialmente toda la verdad.) La idea es que al admitir una fracción de lo que realmente ocurrió y enterrar las revelaciones más grandes, la gente quedará satisfecha y aceptará las explicacions y así la historia real en su conjunto, nunca volverá a cubrirse)

4-Echar abajo la verdad, después de publicarla. Esto incluye no seguir o no investigar una historia más profundamente, de forma deliberada, a pesar de haberla hecho pública.

5-No conectar los datos cruciales o importantes expuestos entre sí, dejándolos aislados.

6-Censurar la verdad, dondequiera que se encuentre (o llamarla “falsa noticia”).

7-Usar “expertos” sesgados para presentar “hechos” retorcidos, manipulados o falsos.

8-Repetir una historia falsa muchas veces: Esto incluye generar el efecto de cámara de eco, en el cual un número de medios afines, se dedican a “rebotar” la historia falsa entre ellos, para generar la idea de que todos informan sobre “una presunta verdad”, reforzando así la manipulación.

9-Reivindicar que existe un consenso razonable y verdadero sobre un asunto, cuando en realidad, dicho consenso no existe y hay muchos disidentes importantes, que son excluidos de ofrecer su análisis y deliberadamente ignorados.

10-Emplear una panoplia de efectos (reputación de los medios de comunicación, prestigio del presentador, habilidades de actuación, lenguaje mecánico seco, iluminación de estudio, superposición de transmisiones electrónicas, etc.) para crear una impresión de autoridad elevada que está más allá de cualquier opción de desafío.

Todas estas son formas y métodos tradicionales de manipulación mediática.

A continuación, exponemos un ejemplo de una gran historia que desplegó las diez formas de noticias falsas, antes expuestas: la pandemia de gripe porcina de 2009.

En la primavera de 2009, la OMS, la Organización Mundial de la Salud (una autoridad elevada, cuyos pronunciamientos están más allá de cualquier desafío) anunció que la gripe porcina era una pandemia de nivel 6, su categoría más alta de “peligro”.

De hecho, sólo había 20 casos confirmados en ese momento (Mentira directa sobre el nivel de “peligro”).

Y entonces, la OMS, silenciosamente, cambió la definición de “nivel-6” de modo que la muerte y el daño generalizado (propios de la definición de “nivel-6” hasta ese momento), ahora ya no eran necesarios para definir el nivel de peligro como “nivel-6” (otro aspecto de la mentira directa).

La historia fue, por supuesto, recogida por los principales medios de comunicación de todo el mundo (efecto de la cámara de eco, consenso falso, puntos nunca conectados sobre las mentiras de la OMS), y muy pronto, el número de casos de gripe porcina se elevó a varios miles (mintiendo directamente, como pronto veremos).

Expertos médicos fueron llevados a reforzar la idea sobre ese presunto inmenso peligro (expertos sesgados, mientras a disidentes importantes nunca les dieron espacio para hacer comentarios sobre el asunto).

A principios del otoño de 2009, Sharyl Attkisson, entonces periodista investigadora de CBS News, publicó una historia en el sitio web de CBS News.

Indicó que los CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EEUU), habían dejado de contar en secreto el número de casos de gripe porcina en Estados Unidos.

Ningún otro medio de noticias importante informó sobre este hecho (omitiendo información vital).

Attkisson descubrió la razón por la cual los CDC habían dejado de contar los presuntos casos de infectados: una cantidad abrumadora de muestras de sangre tomadas de los pacientes más probables de padecer la gripe porcina, eran devueltos de los laboratorios de análisis con la etiqueta de que no había ningún rastro de gripe porcina o de cualquier otro tipo de gripe.

Por lo tanto, un gigantesco engaño fue revelado. La pandemia era una gran mentira, una falsificación.

A pesar de los esfuerzos de Attkisson, CBS nunca siguió su historia (cerrando la verdad después de exponerla).

Nunca se probó la mentira de los CDC (fallando en conectar los puntos clave ya expuestos).

En cierto sentido, la CBS convirtió la historia de Attkisson en una historieta menor y limitada: una investigación adicional habría descubierto evidencias abrumadoras de comportamiento criminal por parte de los CDC y la Organización Mundial de la Salud, sin mencionar a los gobiernos y medios de comunicación que apoyaban a estas agencias mentirosas. La prensa dominante esencialmente censuró las revelaciones de Attkisson.

Luego, unas tres semanas después de que CBS publicara la historia de Attkisson, WebMD publicó una pieza en la que los CDC afirmaban que su propia estimación de unos 10.000 casos de gripe porcina en los Estados Unidos era una subestimación. En realidad, decían que había 22 millones de casos de gripe porcina en los Estados Unidos (duplicación de la mentira).

Y eso fue todo.

Ahora, estos grandes medios de comunicación están gritando histéricamente, denunciando a los medios independientes, acusándolos de difundir noticias falsas.

Supongo que esta técnica podría llamarse como la técnica número 11: acusar a sus oponentes de cometer los crímenes que, de hecho, ellos mismos están cometiendo.


Aunque pueda parecer obvio lo que expone Rappoport, es bueno hacerlo explícito.

Observen las mentiras de los medios de comunicación en sus propios países, de toda índole y tipo, y detectarán gran cantidad de estas 10 formas básicas de noticias falsas, usadas cada día a nuestro alrededor, no solo por los medios de comunicación, sino por los partidos políticos (en España, el PP alcanza calificación de Cum Laude)…

No obstante, cabe ser sinceros con nosotros mismos y decir las cosas por su nombre: todas estas manipulaciones y mentiras, muchas veces de lo más burdas, no serían posibles si la estupidez de la población no se hubiera convertido ya en una auténtica e imparable pandemia global…


Fuente: http://www.activistpost.com/2017/06/ten-basic-forms-fake-news-used-major-media-2.html

el robot pescador etiqueta_00000

Anuncios

131 comentarios el “DIEZ TÉCNICAS DE MANIPULACIÓN USADAS HABITUALMENTE POR LOS GRANDES MEDIOS DE COMUNICACIÓN

  1. la técnica número 11: acusar a sus oponentes de cometer los crímenes que, de hecho, ellos mismos están cometiendo.

    Cómo me suena esto…

      • Todos los animales molan no sólo el perezoso. Que nos resulten guapos, feos, molones o despreciables tendrá que ver mucho con nuestra salud mental, nuestros apegos y nuestros miedos.
        Y sí, es miedo terrible el que padecen estos animales a manos de bípedos humanos.
        Estos perezosos se llevan además la peor parte, pues no sólo sus hábitats están cada día más invadidos por la mano del hombre y sus máquinas, sino que se les usa, después de haberles disuadido a ello a base de golpes, mutilaciones y otras medidas coercitivas, a que posen frente a la cámara, que recoge un sólo instante. Cuando la cámara se apaga, vuelve el infierno en forma de jaula donde estar encerrado todo el día, solo, siendo observado por seres humanos payasos que de vez en cuando le regalan algo que mordisquear… eso si le quedan dientes.
        Pues a los loris les hacen eso, les quitan los dientes y las garras arrancadas de cuajo, para luego hacer fotos cool y molonas con los guiris y para colgar en internet.
        http://www.mundotkm.com/cl/virales/79332/crueldad-animal-le-quitaron-los-dientes-y-las-garras-para-que-los-turistas-se-pudieran-sacar-fotos-con-el

        No es nuevo esto, cualquier animal puede terminar pinchado con un alfiler formando parte de la colección de mariposas de algún ilustre y espiritual humano.
        Lo normal es que terminen en el plato de esos ilustres, pero a los que no se comen les putean igual, sean loris o perezosos.
        Habréis visto muchas fotos en la red de animales haciendo poses en la naturaleza, por ejemplo ranas en piedras al lado de un río, ranas que llevan paraguas o que hacen cierta pose ideal para una instantánea.
        El truco cabrón es usar pegamento con los animales que se quiere retratar para que molen. Pegamento en las patas, les puedes hacer agarrar un paraguas o una guitarra eléctrica, mientras dure el pegamento y el animal siga vivo.

        Tantas de estas fotos lo único que retratan es la mentira del ser humano una vez más, su odio a todos los seres distintos a su especie (ni a los de su especie quiere el ser humano actualmente), retratan a esclavos siendo torturados, untados de pegamento para hacer reir a los tontos, separados de sus madres y su entorno para que resulten molones.
        ‘Creo en dios, arquitecto, ingeniero, artesano y panadero… ninoni noninonaaaa!!

        • Soul, lo que mola es el “gif”, que lo he colgado yo sin ninguna intención de molestarte, no soy tu enemiga ni mucho menos!!!!!
          De pequeña en el colegio, mis compañeras se divertían cortando lagartijas en trozos y se reían cuando esos trozos se seguían moviendo por separado, y yo ya tenía el discernimiento suficiente para separarme de ellas porque no podía concebir tanta maldad. Prefería estar sola.

          • No me has molestado oficina. colgaste una foto en movimiento, nada más.
            tan sólo he expuesto mi punto de vista y aquello que conozco o de algo que me he informado antes. no hay problema contigo, tranqui.
            pero la realidad supera siempre la ficción. y trucos de cámara no sólo usa la nasa y los mass media para ‘informar’ a la población. Cualquiera carente de alma hace lo mismo, en este caso usando a los animales.
            Les clavan las patas, les untan pegamento, les sacan los dientes de cuajo, les torean…
            cualquier cosa vale, además como ya has de saber, si naces en los 40 todo está perdonado.
            Nada malo contigo, un saludo.

        • Desde abajo se distinguen principios justos e injustos. Si miras un desde más arriba, solo ves diferentes trincheras, polaridad. Un poco más adelante la realidad brilla con todo su esplendor, sin principios ni trincheras que los defiendan.

          https://es.wikipedia.org/wiki/Extinci%C3%B3n_masiva

          ¿Te apuntas a formar un partido u ONG cuyo objetivo sea detener la 6ª extinción masiva?. Cuando algo se extingue, ¿qué se extingue?. ¿Donde estabas antes de nacer?. ¿Qué crees que estás haciendo en este mundo de mierda?. ¿Realmente es un mundo de mierda?, ¿Cómo vas a decir eso si no conoces su objetivo?. ¿Crees que esto va de que el perezoso viva siempre?.

          La supernova que extinguirá al perezoso también mola.

    • Los medios de masa convencionales TELEVISION-RADIO-PRENSA DE CIEMPRE, son horribles, son un crimen , como otras cosas. Hay que poner en sus sitio a esos periodistuchos indecentes que salen por esos medios ( los de los “telediarios”, son lo peor ). Es una vergüenza, sueltan las intenciones de las élites, y las filman como si nosotros fuésemos imbéciles, a estas alturas. En parte, sabemos que pueden hacerlo, ¿ verdad ? Saben que mucha gente tiene serrín en la cabeza.

  2. Pingback: DIEZ TÉCNICAS DE MANIPULACIÓN USADAS HABITUALMENTE POR LOS GRANDES MEDIOS DE COMUNICACIÓN – Revélate O Muere

  3. Hay una variante más sofisticada de la 8, que consiste en dar la misma noticia en diferentes medios, pero cambiándola ligeramente. Eso produce el mismo efecto que si un suceso visto por varias personas, fuese contado por cada una de ellas con sus palabras y desde su punto de vista, con lo cual la credibilidad de la ‘noticia’ se refuerza al máximo.

    • Un chico vendiendo periódicos gritaba:
      – ¡Extra, extra, 48 personas estafadas en un día!
      Un señor que estaba cerca le dice:
      – Por favor, déjeme uno.
      El chico le entrega el periódico al señor y sigue gritando:
      – ¡Extra, extra, 49 personas estafadas en un día!

      • Una de las cosas fascinantes de la mente, entendida como instrumento de análisis y procesamiento de datos, como CPU, es que es muy parecida entre todas las personas. Dos mentes de dos personas ‘normales’, llegarían a conclusiones muy parecidas si trabajasen con los mismos datos. Ahí reside la base de la manipulación, en tergiversar los datos para que al razonarlos se llegue a la conclusión prefijada por quien los ha manipulado.

        Como en casi todo, conocimiento es libertad, sin conocer cómo funciona la mente no se puede ser libre porque, al fin y al cabo, el estado de ánimo, el grado de felicidad, no es más que la respuesta emocional a las conclusiones generadas por la mente.

        La mente tiene un comportamiento automático, como mecanismo de supervivencia, en cada momento teje la historia más coherente posible, usando los datos que tiene a mano. Un ancestro cogiendo fresas por el bosque, cuando ve moverse una sombra grande detrás de unos arbustos, su mente le dirá que es un oso, y él actuará como si realmente hubiese un oso. Sabiendo cuatro reglas básicas, los psicólogos sociales muestran u ocultan, enfatizan o soslayan los datos necesarios para que la mayoría de las mentes saquen las conclusiones previstas y, además, queden convencidas de que el pensamiento es auténticamente suyo. Esa es la manipulación perfecta: que ni siquiera sepas que has sido manipulado. De ahí precisamente venía la pregunta ¿tú a qué Dios crees que adoras?, porque no será otro que el que corresponda a los datos que te hayan ‘sembrado’.

        No deja de ser perfecto.

  4. Un periodista corta en la Casa Blanca una diatriba contra las noticias falsas: “¡Venga ya!”

    Un afamado periodista de un pequeño diario de Washington se enfrentó este martes a una portavoz de la Casa Blanca que durante una rueda de prensa estaba abroncando a los medios de comunicación, y especialmente a la CNN, por “el bombardeo constante de noticias falsas” contra Donald Trump. “¡Venga ya!”, cortó Brian Karen, editor de The Sentinel Nespapers y colaborador de la revista Playboy, a Sara Huckabee Sanders, portavoz adjunta de la Casa Blanca, que estaba generalizando la existencia de “noticias falsas” contra Trump. “Lo que haces es encender a la gente con esas palabras. Este Gobierno también lo ha hecho (…) Nosotros estamos aquí para hacer preguntas y usted para responderlas y lo que hace es inflamar a la gente”, insistió el periodista.
    http://elpais.com/internacional/2017/06/28/actualidad/1498638557_950939.html

    http://img-s-msn-com.akamaized.net/tenant/amp/entityid/BBDnZbj.img?h=413&w=728&m=6&q=60&o=f&l=f&x=717&y=176

  5. Efectivamente.La tecnica numero 11 es usada reiteradamente por ultra-magufos en Blog Robot pescador contra las personas inocentes ajenas a la secta.

    Despues vemos a los mugrosos quejandose de los medios “porque manipulan”,me hace gracia tanto cinismo mugroso.

    • Dentudo, empieza a explicar qué sabes, y qué postura expresa y cierta tienes sobre ciertas cosas……. ¡¡ MOJATE CLARAMENTE, A VER SI LO HACES !! Deja de decir que todo el mundo es tonto y magufo, porque tu pareces uno de os más cantosos y ridículos comentaristas de este blog.

  6. robot pescador dice: DIEZ TÉCNICAS DE MANIPULACIÓN USADAS HABITUALMENTE POR LOS GRANDES MEDIOS DE COMUNICACIÓN

    ¿Que tienes que decir sobre este video robot pescador? ¿Tienes el valor de exponer la verdad ante tanta desinformación y manipulación sobre este tema?

  7. El colmo de la vanidad,

    Trump exhibe unas portadas falsas de ‘Time’ en sus clubs de golf

    La revista ‘Time’ ha pedido a la Trump Organization que retire ejemplares con portadas falsas en las que aparece el presidente estadounidense, Donald Trump, que han sido encontrados colgados en las paredes de varios de sus clubs, informó este miércoles The Washington Post.

    Según el diario, fue uno de sus reporteros quien halló esos ejemplares de Time con portadas falsas en al menos cinco clubs de la Trump Organization, propiedad del mandatario, tanto en EE.UU. como en el extranjero.
    http://www.lavanguardia.com/internacional/20170628/423736180991/trump-portadas-falsas-time.html

  8. Ingeniería Genética

    Examinemos ahora la alternativa a la posible evolución de la humanidad.

    ¿Podríamos haber sido genéticamente creados por los Dioses “a su propia imagen”?

    Los textos citados en el capítulo 1 de hecho sugieren que fue llevada a cabo una operación física, como resultado de lo cual se utilizó ADN de Adán para crear a Eva. Además, los textos sugieren que los humanos fueron entonces producidos en masa por un proceso que hoy se reconoce como clonación.

    En cuanto al primer “Adán”, la evidencia sugiere que era una mezcla híbrida de Dios y el Homo erectus. Si esto parece demasiado increíble, vamos a detenernos un momento y reflexionar sobre la ciencia de la genética. Es un área que surge una y otra vez en capítulos posteriores. El gen es esencialmente un paquete de información química que consiste en el ADN.

    Ahora se entiende que las características de una especie son determinadas por el alfabeto de cuatro letras del ADN o “bases” de A, G, C y T, dispuestas en palabras de 3 letras, dando 64 posibles palabras.

    Estas palabras en su mayoría codifican aminoácidos, que se unen para formar proteínas, los bloques de construcción del cuerpo. En los últimos años, los científicos han comenzado a “leer” estas “cartas” y “palabras” del código genético, aislando así muchos genes e identificando sus instrucciones específicas.

    El genoma humano comprende todos los genes en los 23 pares de cromosomas. Se estima que hay 3 mil millones “letras” químicas en todo el genoma humano, que representan datos equivalente a un directorio telefónico de mil millones de páginas.

    Los científicos se han referido a él como “nuestro mensaje genético hereditario” o “la receta biológica para el hombre”. Una estadística comúnmente citada es que el ADN de cada célula desglosada, se extendería 6 pies, y que el ADN de todo el cuerpo humano se extendería a la Luna y de regreso 8,000 veces.

    Desde el descubrimiento de Watson y Crick del ADN en 1953, los descubrimientos en el campo de la genética han volado espesos y rápidos. Dos avances importantes ocurrieron en 1980, y fueron recompensados con el Premio Nobel de Química.

    Waiter Gilbert, de Harvard y Frederick Sanger de la Universidad de Cambridge han desarrollado conjuntamente métodos rápidos para la lectura de grandes segmentos de ADN, mientras que Paul Berg, de la Universidad de Stanford fue pionero en el proceso de corte y empalme de genes.

    ¿Cómo pudieron los Dioses de carne y sangre utilizar la genética para intervenir físicamente en la creación de la humanidad? Repasemos brevemente las tres líneas principales de la ciencia genética aplicada que han sido descubiertos en los últimos veinte años: la clonación, el empalme de genes y la fusión celular.

    La clonación de seres humanos ha sido una posibilidad científica durante muchos años, aunque por razones éticas, la práctica se ha limitado a los animales

    El proceso funcionaría eliminando primero el conjunto único de 23 cromosomas del óvulo femenino. El óvulo entonces podría ser implantado con el conjunto completo de 46 cromosomas de cualquier célula humana. Esto daría lugar a la concepción y el nacimiento de un individuo determinado, una réplica exacta de la fuente del conjunto de cromosomas no partidos.

    Una alternativa a la eliminación de los cromosomas femeninos es desactivar el núcleo del óvulo o bien químicamente o por radiación.

    El empalme de genes, también conocido como tecnología de ADN recombinante, puede tomar la forma de la inserción de un nuevo gen en – o eliminar un gen indeseable desde – una cadena de ADN. El proceso implica el uso de enzimas para permitir que las hebras de ADN sean cortadas en los lugares deseados, y después, ya sea eliminar una “frase” que constituye un gen, o insertar un gen “exterior”; después, el ADN es recombinado.

    Un ejemplo de empalme de genes es el “Poderoso Ratón” creado por investigadores de las universidades de Washington y Pensilvania, en 1982, mediante la inserción del gen de crecimiento de una rata a un ratón: el ratón entonces creció al doble de su tamaño normal.

    Muchas especies “mejoradas” de plantas se han diseñado de esta manera para resistir la enfermedad, incluyendo el famoso ejemplo del incontrolable tomate. Más recientemente, hemos visto el “Super Salmón ” de los científicos suecos, mientras que los futuros desarrollos podrán llegar hasta ovejas que se auto-esquilen!

    Mientras que los intentos de empalme de genes para mejorar un aspecto seleccionado sin cambiar la especie, la fusión celular, que es incluso más controvertida, implica la creación de una nueva especie híbrida! El proceso funciona mediante la fusión de células de dos fuentes diferentes en una “super” célula que comprende dos núcleos y un doble juego de pares de cromosomas.

    Cuando esta célula se divide, produce una mezcla ilegible.

    Por ejemplo, en 1983 los científicos combinaron una oveja y una cabra (que no pueden cruzarse de forma natural), creando una ovecabra con un abrigo de lana y cuernos de cabra. Hasta ahora, no ha sido posible determinar de antemano el resultado de la fusión. por lo que el resultado de estos experimentos es una quimera impredecible.

    En 1989, el Proyecto Genoma Humano fue lanzado oficialmente en los Estados Unidos para coordinar la investigación internacional a un costo de $ 3 mil millones.

    El objetivo de este proyecto internacional es localizar, analizar y registrar los 3 mil millones de letras químicas “del genoma humano y mapear nuestros 100,000 genes a regiones específicas de cromosomas. En diciembre de 1993, un “mapa físico del genoma humano”, fue publicado por el Centre d’Etude du Polymorphisme Humain (CEPH), en París, lo que representa un hito importante en esta investigación.

    Al hacer su mapa disponible a nivel internacional a través del Internet, Ceph cree que va a permitir a los cazadores de genes moverse diez veces más rápido en el futuro, con una perspectiva real de descifrar los 3 mil millones de letras químicas del código genético humano a principios del siglo 21.

    El doctor Daniel Cohen, director de Ceph, declaró:

    “Antes de hoy, un mapa físico existía sólo del 2 por ciento del genoma humano, nuestro mapa cubre alrededor del 90 por ciento”.

    Cuando esta investigación se haya completado, la humanidad puede tener el poder de crear a su propia imagen y semejanza.

    En ese momento, si tuviéramos que encontrar una especie de otro planeta, que tuviera un ADN similar a nosotros mismos, podríamos cruzarnos con ellos, y seleccionar cualquier rasgo que quisiéramos incluir o de hecho excluir. Esa especie bien podría llamarnos “Dioses”.

    Hace cien años, hubiera sido ciencia ficción sugerir que la humanidad podría haber sido modificada genéticamente como un ser híbrido y luego clonado. También hubiera sido escandaloso sugerir que los bíblicos Elohim habría realmente recurrido a tales medios físicos. Hoy en día, estas sugerencias son científica y perfectamente plausibles y válidas.

    La pregunta es, ¿estamos simplemente redescubriendo una tecnología que fue utilizada 200,000 años atrás?

    Capítulo Dos – Conclusiones

    El Homo sapiens apareció repentinamente alrededor de hace 200,000 años, con un aumento del 50 por ciento en el tamaño del cerebro, junto con la capacidad de lenguaje y una anatomía moderna. De acuerdo con la teoría de la selección natural, esto es estadísticamente casi imposible.

    El ADN humano muestra signos de haber pasado por una evolución muy larga y relativamente pacífica. Esto es incompatible con la división evolutiva de los simios hace tan sólo 6 millones de años.

    Las anomalías evolutivas dentro del hombre son totalmente coherentes con la idea de una centrada intervención genética por Dioses de carne y huesos.

    Según los textos antiguos, el primer Adán fue un bebé de probeta, creado por Dios a partir de materia viva. El ADN de Adam (no su costilla) fue utilizado para crear a la primera mujer. Los seres humanos fueron clonados para facilitar el “trabajo” de los Dioses.

  9. Y cómo sabían estos sumerios que nos encontramos en un planeta en un sistema heliocentrico, donde todos rotamos alrededor del Sol?
    Sabe cuando vivió Copernico? Sabe cuantos siglos tardaron hasta que oficialmente se admitió lo que esta imagen dejó escrito hace milenios? Y no se hace preguntas?

  10. La deuda externa de la economía española ha tocado máximos históricos en términos absolutos. Entre pasivos públicos y privados, el montante total bruto con el exterior ha alcanzado en el primer trimestre de 2017 los 1,911 billones de euros, por encima de los 1,868 billones contabilizados en el trimestre anterior y una cifra nunca registrada en la historia de España, según los datos publicados este lunes por el Banco de España.

    En porcentaje del Producto Interior Bruto, esta deuda en manos extranjeras ha escalado en marzo de 2017 hasta el 170% del PIB, frente al 168% anotado en diciembre de 2016.

    ¿1,91 billones de euros de deuda?¿el 170% del PIB?¿qué ha pasado? hasta hace cinco minutos la deuda de España rondaba el billón de euros y el 100% del PIB ¿cómo es que ahora ha subido tanto de repente?¿nos han estado engañando todo este tiempo? Parece que las advertencias del Banco Central Europeo de que puede dejar pronto de prestar dinero a los Estados como España (dinero que el BCE imprime de la nada) ha puesto en guardia al Banco de España, que empieza a avisar de los problemas muy graves que se avecinan, para que, cuando ocurran, nadie les pueda acusar de no haber dicho nada, como ya hicieron antes de que estallara la burbuja inmobiliaria hace diez años, burbuja que el presidente del Banco de España estuvo negando hasta cinco minutos antes de que estallara.

    Aún así, dice la noticia que el dato “no resulta tan negativo en tanto en cuanto el Banco de España no va a sufrir de la noche a la mañana una reclamación para que devuelva estas deudas”. No, claro que no ocurre de la noche a la mañana, pero si el BCE sube los intereses sí que nos puede situar en una situación muy peligrosa. Ya hemos pagado 250.000 millones en intereses de la deuda en los últimos diez años y, con la gigantesca burbuja de deuda pública que se está creando, aún pagaremos muchos más en el futuro. Dinero que no tendríamos por qué pagar si tuviéramos soberanía monetaria. Además, que no te reclamen la deuda no significa que no te reclamen otras cosas. Más de la mitad de esa deuda se la debemos a entidades y Estados extranjeros. Puede que no te reclamen de momento el dinero, pero sí te pueden reclamar que les entregues tu banca autóctona, los chinos te pueden reclamar tus puertos para inundar tu país con sus productos sin ningún control y arrasar con tu industria, los sátrapas saudíes te van a pedir que mires hacia otro lado mientras ellos islamizan España y los anglosionistas te van a reclamar incluso territorios enteros de tu país, como Cataluña.

    Este Régimen-78 traidor recibió un país saneado con deuda cero y en cuatro décadas ha llevado la deuda al infinito y nos ha dejado vendidos a nuestros peores enemigos: al capitalismo financiero internacional anglosionista, China y los islamistas. Y aún tenemos que aguantar que el Congreso “celebre” los 40 años de la llegada de este desastroso y anti-nacional Régimen. Nosotros celebraremos su caída.

    FUENTE:

    http://democracianacional.org/dn/la-deuda-externa-de-espana-alcanza-maximos-historicos-con-19-billones-de-euros/

    http://economia.elpais.com/economia/2017/06/26/actualidad/1498474719_349426.html?id_externo_rsoc=TW_CC

    • Parzival
      El Régimen del 98 es la mayor desgracia económica por no decir catástrofe que le ha ocurrido a España. Lo de la Deuda es grave, la venta de todos nuestros recursos y empresas públicas aún peor
      La pregunta es , ¿ a dónde ha ido el dinero?
      Y el Oro?
      Y nuestro patrimonio cultural ?
      Si les han robado hasta la hombría a los hombres .

      • Todo eso ha sido una acción estratégica de ingeniería económica fuera de nuestra comprensión, que ha ejecutado el Imperio USA para sufragar los gastos de guerras para imponer el orden y control en todos los países. De vez en cuando cuando el imperio tiene necesidad de llenar sus “arcas” para sufragar sus guerras hacen un limpiado de capital el los países que le viene en gana.

    • Los parámetros macroeconómicos y bancario-financieros de Occidente, y más allá, SON UNA ESTAFA. Está más que explicado por economistas y gente que sabe, eso sí, por internet,…… ¡¡ JAMAS POR LAS CRIMINALES TELEVISION O RADIO O PRENSA CONVENCIONAL !!,

      que todo es deuda- estafa, con intereses-estafa que hacen que las comunidades estén sometidas a las élites oscuras vaticano-jesuitas, linajes antiguos monárquicos, bancarios poderosísimos provenientes de la nobleza negra veneciana etc, y la mafia conversa falsa judía jázara. Todo esto que usted escribe, SON LAS MILONGAS DE LOS VOCEROS Y LACAYOS DE ESAS ELITES, LOS POLITICASTROS, PERIODISTUCHOS MEDIATICOS Y COMPAÑIA.

      Además, esas cosas que usted escribe, las acabo de leer yo, casi, como las ha puesto usted aquí. No se dediquen a pegar noticias del sistema, banda de inútiles.

  11. http://www.bbc.com/mundo/noticias-40430840

    La sustancia química que vuelve a poner en peligro la capa de ozono

    La recuperación de la capa de ozono podría demorarse varias décadas más de lo previsto si no se frenan las crecientes emisiones de diclorometano, una sustancia química utilizada como disolvente de pintura y para preparar compuestos químicos para refrigeradores y aires acondicionados, reveló una nueva investigación.

    El agujero de la capa de ozono, descubierto en los años 80, comenzó a recuperarse gracia a la prohibición del uso de los clorofluorocarbonos (CFC), presentes en muchos productos de limpieza domésticos.

    • ¿Quien ha desmantelado el cambio climático, unos científicos pagados por las multinacionales petroleras y de la energías? Tu siempre en la linea del desvarío. No hay nada desmontado todo es una conspiración de estas “grandes multinacionales”, no tiene capacidad deductiva para poder ver que “mano mueve la cuna”. Lo del agujero de ozono no es nuevo, lleva ahí décadas y cada vez mas grande.

  12. El investigador Marcelo Irazusta realiza descubren dos pirámides en el océano utilizando la herramienta de Ghoogle earth.

    Lo mencionado por Marcelo en la descripcion del vídeo:

    Impactante descubrimiento: Dos pirámides submarinas. ¿Restos de la Atlántida?
    La Atlántida, el continente perdido de Platon, ha sido motivo de búsqueda de muchos investigadores por miles de años.

    Este gran descubrimiento de dos pirámides submarinas en imágenes de google earth impacta, asombra y alienta a pensar que podemos estar muy cerca de su descubrimiento.

    La dos pirámides, muy parecidas, tienen cientos de metros de altura. Se encuentran a poco mas de 200 kilómetros de la ciudad de Nueva York.

    La distancia entre ellas es de 45 km y, un dato muy interesante es que se encuentran en la linea recta entre dos grandes pirámides: la gran pirámide de Giza en Egipto y la Pirámide del Sol en México. ¿Increíble? ¿Sorprendente? Si.

    Esto constituye algo increíble. Pero mucho mas interesante resulta que estas pirámides están alineadas con la pirámide del Sol en México. Ahora bien. Si eso es casi imposible de creer lo que les voy a contar es mucho mas fantástico. Si trazamos una linea que une la pirámide de Giza en Egipto con la pirámide del Sol en México se sorprenderán al descubrir que esa linea pasa justo sobre estas dos misteriosas pirámides submarinas descubiertas.

    Tu mismo puedes verificarlo ingresando en estas coordenadas:

    38°59’13.84″N 71°50’27.49″W

    38°44’56.41″N 72°14’3.16″W

    • Que salgan en Google Earth no quiere decir que existan. Puede ser desde un aporte (yo hice varios edificios 3D y podían verlos cualquiera) de un usuario. Hasta el fallo típico en el modelado 3D en la la textura de desplazamiento.
      Por lo de la alineación ya me dejas con la intriga, intentaré encontrarlas pero de ya te digo que una línea recta entre Egipto y México pasa mas cerca del núcleo de la Tierra que del fondo de ningún océano, en todo caso sería un arco 😉

  13. Que casualidad que cuando alguien saca a la luz los auténticos problemas que tiene el país, como es la deuda ilegítima que tenemos y tiene toda Europa con la banca privada, aparecen Dentudos poniendo capotes y cambiando de tema. Por supuesto temas como la capa de ozono y demás zarandajas, de las que ya nos bombardean suficientemente en los mass mierda. Mucho estómago agradecido hay por aquí.

  14. Anónimo 8,38

    Yo no he hablado de cambio climático. He dicho ” calentamiento global” . No manipule LISTILLO

    Es tan vergonzoso el truño del Calentamiento Global, que les han tenido que cambiar el nombre por Cambio Climático. Si ,claro, el clima siempre cambia jajaja
    Primavera…..la espera
    Verano………la mano
    Invierno………un infierno
    Otoño………..el retoño
    Eso, es, el amor, si Señor

    Musica celestial de paniaguados

    • POLVOS A 2000 METROS,,PARA ESTA SEMANA EN ALPES Y PIRINEOS,,https://www.tignesnet.com/webcams/grande-motte

      ,Y AHORA CONTARNOS OTRA DE CALENTA,,,MIENTO,,, 13ºC en Retiro, poco más de UN grado en Navacerrada, y en Cotos, dos graditos de nada . :cold: :cold: :cold:¡¡http://filmsnpy.viewsurf.com/picdumidi01/3/4/media_1498647307.jpg
      ANOMALIAS,,,FRIAS PARA EL INICIO,,,DEL VERANO,,DE HASTA-10 GRADOS,,SOBRE LO NORMAL,JE JE¡¡

      TOMA,OTRO,,ACIERTO,,QUE NADIE VIO,,

      TOMA CREACION,,
      https://scontent.fvit1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/19424455_10212159188147652_1614536344065869450_n.jpg?oh=ada577efa50dcf8f5d5148cbbe4f5134&oe=59CBAA9A

    • El abrazo del Chorro Polar.

      Y como bien ilustra la imagen que encabeza esta entrada, será gracias al “abrazo” del chorro polar, la razón de que se produzca este desplome térmico, más intenso cuanto más hacia el noroeste.

      En el foro de debate encontrarás el seguimiento de las tormentas y de este nuevo cambio del tiempo.

      Podemos considerar a la Corriente en Chorro Polar como la frontera que separa las masas de aire frío polar (tanto de carácter continental como marítimo) de las masas de aire cálido subtropical (continentales y marítimas). Por lo que es fácil imaginar qué va a ocurrir con las temperaturas si el chorro polar forma un meandro que atrapa a la Península…

      Las temperaturas van a bajar, y mucho en algunas zonas…

      Modelo meteorológico europeo IFS, previsión para el 30 de junio de 2017, 00 UTC. Temperatura (colores) y vientos (barbas) a 850 hPa.

      Eligiendo el nivel de 850 hPa, que equivale a unos 1500 m. de altura en una atmósfera estándar, la previsión para el 30 de junio a las 00 UTC indica cómo una masa de aire polar marítimo estará advectando hacia la Península, con temperaturas de incluso tan solo +5ºC en puntos del extremo noroeste (pensemos que durante la ola de calor hemos tenido isotermas de +25ºC o más…).

      Tras las tormentas, con el abrazo del chorro polar diremos adiós al calor

      Modelo meteorológico GFS, previsión para el 30 de junio de 2017, 00 UTC. Viento a 250 hPa, líneas de flujo y velocidad (colores).

      Durante la jornada de ayer se produjeron tormentas que afectaron a amplias áreas de la zona centro y cuadrante noreste de la Península Ibérica, siendo algunas de ellas muy intensas, con lluvias torrenciales y granizo.

      Estas tormentas podrán volver a repetirse dentro de la mitad norte en el próximo par de días. Pero el fenómeno más significativo será el acusado descenso de las temperaturas, en la mayoría de las regiones, que comenzará a producirse a partir del miércoles, y que nos devolverá de golpe a la primavera, después de la reciente ola de calor.

  15. Hombre, qué bien, música hecha por un psicópata infrahumano cara de huevo, lerdo e hijo de la gran puta. Mmmmm qué sensibilidad la de este infrahumano llamado serrat, qué arte tiene el hijo de la grandísima puta para hacer… música.
    Mmmmm qué arte, el próximo fandiño debería ser él mismo, que un pitón por el ojete despierta a las musas, y lo mismo este cara de huevo compone alguna… buena canción.
    voy a sugerirle un título de éxito para este verano a serrat cara de huevo.
    La próxima canción se ha de llamar ‘nazi en el mediterráneo’, que va más acorde con su manera de sentir en el mundo.

    Mmmmmmm qué sensibilidad tienen los artistas en este país. mmmmmmm qué grandes artistas son y su música……..mmmmmm nunca pasará de moda.
    Venga Sabina, vámonos a ver desangrar un torito por la boca, que luego nos vamos a comer el rabo, a su hijo y a su mujer, que semos españoles y verdaderos libertarios.

    Joder, a ver si la diña el jo puta que quiero celebrar la muerte de este psicópata enemigo de la vida y amigo de los torturadores. No le queda mucho ya, no mucho… pronto fiesta!

    • No sabía que les gustasen los toros, supongo que será la programación mental…al que no le pega nada es a Serrat, eso no quita para que me gusten algunas de sus canciones.

      • Bueno, si todo lo que hacemos al cabo del día tuviera que ver con la programación mental, no elegiríamos lo que hacemos. Este señor saber muy bien lo que hace, nadie le presiona, nadie le teledirige el cerebro.
        Él ha tomado su opción, disfrutar con la tortura a otros seres animales, ha elegido.
        Del mismo modo que elige el título de sus discos o el coche que se va a comprar.
        Que les gusta la sangre y el dolor de los demás, es obvio.
        ‘y qué le voy a hacer si yo… nazi en el mediterráneo, nazi en el mediterráneo, nazi en el mediteeeerráaaaaaneo!!
        Más claro el agua.

          • Sí, Boadella es también un insigne y espirituoso español, ah no que es catalán.
            Es lo mismo, catalanes y españoles en tantas ocasiones se parecen.
            El gusto por la sangre, la excitaciòn sexual con el dolor de los demás, incluidos los niños, no es patrimonio de españoles y catalanes, izquierdosos o derechosos de mierda ambos… es patrimonio de seres humanos hijos de la grandísima puta.
            No te esfuerces, nene, no me vas a hacer sombra, y lo mismo hasta te caes del columpio y te haces pupa.
            Otro cara de huevo ashtar sheran fan boy. Estamos rodeados!!

          • ME VOY A CAER DEL COLUMPIO Y ME VOY A HECER PUPA¡¡¡¡
            No Soul POR FAVOR¡¡¡¡
            PERDÓNAME NO ME HAGAS DAÑO¡¡¡

            Y si no, sabes lo que te digo, bueno que te lo diga Echenique que canta mejor que yo

    • Vaya Soul, tienes un jefe cabroncete?
      Te han devuelto algún recibo?
      Las gallinas te han dejado de poner?
      No hay problema Soul
      Aquí estamos para recibir esa bilis que ya no sabes por que orificio expulsar
      Vete pensando en una cámara hiperbárica, para no explotar digol y mancharlo todo de bilis
      Tiene un color muy feo y lo pone todo perdido
      Anda,,, frustrado de la vida sigue cociendote en ti mismo
      El tiempo que te quede de estar por aquí me refiero
      Porque tienes que purgar……..mogollón, majete

  16. Una noticia de curas follaniños? Nooooooo, no puede ser eso!!
    Qué ser humano tan bajo y uín puede traer aquí noticias acerca de católicos follaniños cuando todos sabemos que eso es incierto y una mentira divulgada por los verdaderos satanes del mundo.
    Muy mal, muy mal, mezclando a la iglesia católica con la pederastia, muy mal.
    Todo eso es mentira, una invención para desacreditar al papa de roma, el único varón insigne con carisma y liderazgo para llevarnos al cambio que la humanidad merece.
    El tan cacareado lobby homosexual que denuncia cara de huevo ashtar sheran no afecta a la iglesia ni al papa, cara huevo es un buen cristiano católico y no habría nunca de morder la mano que le da de comer. Por lo tanto, haced caso a cara de huevo ashtar sheran, cuidado con el lobby gay cuando lleves a tus hijos a la escuela, pero puedes dejarles tranquilamente en manos del arzobispo, que de ese nos fiamos.

    https://lh6.googleusercontent.com/proxy/qYDwvZz8Zmaq2kxca_jdomaTPOq_2B-W8GtzR4EvzTWy0GjSEmrwABqdv89RhBFvlgglj4R4zufdTDoWI7HtTi2ysx-VjKzNnwYXBT90o5lD=w1200-h630-p-k-no-nu

    El número 3 del papa fritas francisquito, o paquito el chocolatero para los colegas.
    Se ve que se junta con buena gente nuestro mesías representante de dios en la tierra.
    Sí o sí, el cambio que necesita la humanidad ha de venir de una institución tan insigne y santa como la madre iglesia cristiana, católica, apostólica y rumana!! Sí de Rumanía!!

    • En radio he escuchado la grabación donde este pederasta infame que ha llegado nada menos que al número tres de toma de decisiones en una de “las tres ciudades”, ya saben , las que cuentan con auténticos obeliscos egipcios, trasladados hasta allí.
      Pues como digo que al escucharle por radio, su tono, su entonación, sus palabras no sé si leidas, pero si puedo asegurar que aprendidas, por las pausas entre palabras (que siempre son previstas, eso no ocurre en una alocución improvisada, observenlo), bueno pues que en absoluto se notaba la evidente emoción que un ser humano acusado injustamente de pederastia transmitiria con sus palabras.
      Ni pizca de indignación, ni nada concreto sobre múltiples acusaciones, argumentadas, con testigos, con localizaciones acertadas etc. etc.
      Está mintiendo. Creo firmemente que es culpable.
      Un inocente no se comportaria así.

      Si alguien tiene el enlace con imágenes de las declaraciones que se están divulgando por radio, agradecería el enlace, para verle la cara mientras declara, lo cual aportaría mucha información, lo agradecería.

      Y ruego un minuto de reflexión pensando en aquellos niños que este presunto HDLGP, con todo el poder que tienen los 9 hombres más poderosos de la Tierra, pueda haberles roto la juventud.

      En su memoria y aunque te joda, Soul, otra de Joan Manuel, aquel que se negó a ir a Eurovisión por no poder cantar en catalán.

      Claro que tú será mas de Massiel

      • Yo es que soy poco de la españa de pandereta, serrat, lola flores y massiel entre otros.
        Todos me parecen personajes bastante casposos, pseudo libertarios, son parte del circo en este país. Lo siento, te has equivocado conmigo, massiel no me va.
        Pero es obvio que este señor tiene algo más que la cabeza dañada, el corazón y el alma, si es que posee una.
        Es muy muy buena gente cantando canciones a esos locos bajitos, oh, los niños, oh, cómo no iba a derretir el gélido corazón de alguien una gran canción como esa, oh, los niños!!
        Después de cantarle a los locos bajitos se va al bar con el otro borracho canceroso que no ha de tardar mucho ya en diñarla, fiestuqui pronto, y babean viendo cómo atraviesan con estoques y cuchillos a un rumiante noble y pacífico.
        Es que es mucho serrat, es muy catalán y muy español cuando quiere.
        Pero hay algo que siempre es, quiera o no quiera, siempre lo lleva consigo, ser un hijo de la grandísima puta psicópata cruel al que le gusta la sangre y… oh, los niños, vaya coincidencia no? sangre y niños. Es muy común esto.
        El gusto por la sangre y por la inocencia de los niños, todo apunta en una dirección.
        Además yo con la música soy bastante especialito, no me gusta cualquier cosa.
        Menos aún la música y los músicos del sistema.

          • Si yo lo sé eso nene, ya te digo que no te esfuerces conmigo.
            Lo normal es meterse en la boca algún trozo no se sabe de qué parte ni de qué animal.
            El raro soy yo por aquí, si lo sé de sobra. jajajajjaja

        • Pues mira, me encanta la música de Serrat y la de Sabina menos, que son taurinos?
          Pues vale, se los perdono, nacieron en los 40, nacieron, crecieron, maduraron en aquella españa, y si desarrollaron esa afición, hay que verlo con los ojos de aquellos años.
          Qué antitaurinos habia en los 60? y en los 70?, los primeros ya en los 80, entre elos
          “La fiesta nacional es la exaltación máxima de la agresividad humana.”
          Félix Rodríguez de la Fuente.
          Donde andabas tú?

          • A mí me parece perfecto que te guste la música de estos abominables seres humanos, por mí como si te introduces en el ano yn farias encendido colega.
            Pero claro, como nacieron en los 40 se les perdona eso y lo que venga!!
            Patético argumento, no hay parangón. Maduraron dices!! Lo vemos, lo vemos, son maduritos y aficionados a la afición de jalear a un asesino a que pinche a un esclavo.
            Maduuuuuuuros sí que son, otra cosa no sabemos bien, pero maduros, maduros son.
            Hay que verlo con los ojos de los años 80!! jajajajajaj hace falta replicar esto? jajajajaj
            Mmmmmmm félix rodríguez de la fuente, ese maduro nacido en los 40 cuya afición era manipular la naturaleza y a los animales para hacer videos para la televisión del sistema. Mmmmmmmmm félix, qué arte para la mentira tenías, falseando y preparando las situaciones en el reino animal para.. voilá, captar en video algún comportamiento asombroso!! jojojojoj
            dónde estaba yo? Madurando nene, madurando!!

          • Insisto : y tú donde estabas en aquellos años?
            En proyecto, deduzco de tu silencio.
            Y sigue desando la muerte y enfermedades a los demás, verás que cerca te ronda.
            Y luego te preguntarás porqué a mí?…..

          • Y de paso demuestras que no tienes ni puta idea.
            La labor de Félix en el inconsciente colectivo español para valorar la Naturaleza como jamás se habia tenido en cuenta antes de él es impagable para cualquier amente de la idem.
            Él puso los cimientos de ADENA en España y consiguió cambiar la percepción de amplias capas de la sociedad española.
            O no existías o no sabes de lo que hablas.
            Que hacia tomas trucadas… vete a tomar por culo ignorante resentido

          • Anónimo, gilipollas, que son algo más que artistas. Que muchos no queréis ver lo muy complejo y manipulante que es el sistema. QUE DESPERTEIS.

          • Mira puesuno, en la pelicula Help de los Beatles, en una escena surrealista, mientras Lennon intenta escapar de sus perseguidores se para un momento ante un grupo de vagabundos, les enseña su mano y les pregunta :
            Sabéis el significado de los signos de mi anillo?
            Y un vagabundo responde :
            Masónicos

            Y? no voy a dejar de amar a los Beatles por eso

      • Este es el vídeo con la declaración del Cardenal Pell para quienes estén interesados en observar su body language:

        ttp://www.abc.net.au/news/2017-06-29/george-pell-media-conference/8663432

        Con tanto escándalo, se diría que están empeñados en que les cierren el tenderete.
        Saludos.

        • Gracias e interesante reflexión, cómo es que esto “ha sido parmitido” para que sea publicado por los massmierda?
          Fuego amigo? Guerras internas? buen hilo del que tirar, para empezar la biografia del tal Pell

        • Después de ver el video me reafirmo en mi opinión, efectivamente, semileida (pues el texto lo tiene en la mesa) y aprendida y meditada.
          Ni un ápice de emoción, dónde está el cabreo y la indignación ante tan graves acusaciones.
          Animo a todos a verlo y juzgar

  17. Una iglesia en Alemania tiene un Robot como pastor

    Una iglesia evangélica en Alemania tiene como pastor a un robot llamado BlessU-2, con motivo a celebrar los 500 años de la reforma protestante.
    Bless, que fue creado por la iglesia Hesse y Nassau, es parte de una exhibición y permite a los creyentes, y a los curiosos por igual, recibir una oración ya sea en español, alemán, inglés, polaco o inglés.

    Este pastor-robot puede representar tanto a un hombre como a una mujer.

    “La idea es estimular el debate y pensar acerca del futuro de la iglesia en un mundo lleno de aparatos electrónicos”, le explicó un vocero de la iglesia al sitio cnet.com.
    El robot se encuentra en una exhibición en la ciudad de Wittenberg, lugar donde Lutero predicó hace cinco siglos.
    http://www.noticiasdelfin.com/2017/06/01/4684/

    https://i1.wp.com/www.noticiasdelfin.com/wp-content/uploads/robotpriest_si.jpg?resize=640%2C480

  18. Entonces ahora la tactica es culpar a la izquierda de ser magufa. Achacarle las teorias cospiranoicas que estos carahuevos y romanos trasnochados han ido esparciendo por la red a la izquierda, cuándo realmente trae un olor a catolinazi que apesta. Y recordar : torturar a los toros es cultura. Que los peperos roben es culpa de un judio y es mas preocupante el avance tecnologico y cientifico que tengamos a ladrones mentirosos y psicopatas en el gobierno.

  19. Las cifras no mienten: Los ateos se están extinguiendo.

    WASHINGTON D.C., 12 May. 15 / 04:24 am (ACI/EWTN Noticias).- Un reciente estudio reveló que los ateos, agnósticos y otras personas que se consideran “no afiliadas” con religión alguna se encuentran en franca extinción, y para el 2050 representarán una pequeña fracción en declive de la población mundial.

    “Dentro de las próximas cuatro décadas, los cristianos seguirán siendo el grupo religioso más grande, pero el Islam crecerá más rápido que cualquier otra religión” indicó la organización estadounidense.
    http://www.noticiasdelfin.com/2017/06/28/las-cifras-no-mienten-los-ateos-se-estan-extinguiendo/

  20. Nah, que en Hollywood y en el mundo de la farándula en general no hay pederastas, que va! Que los homosexuales no adoptan niños para violarlos, que va! Son los curas los que violan! Jajajajaja, tururú progre de mierda, tururú!

  21. Intensidad, no soy biólogo ni tampoco quién tu crees; pero anímate tú a conocer la ciencia sin mezclarla con la religión para permitirte acercarse a la verdad en un viaje que no
    tiene fin.

    • Ese es el problema del/la tal Intensidad. Un fanático religioso-católico absurdo.No quieren ver lo muy oscuro que es el vaticano y todo lo que le rodea.

  22. Alerta: Rabino afirma que el ‘Mesías judío’ ya esta entre nosotros y se revelará al mundo dentro de poco

    ISRAEL. – El rabino Jaim Kanievsky es una autoridad en la sociedad judía haredi (ultra-ortodoxos). Sus mensajes más recientes han sido claros e inequívocos: todos los judíos deben volver a Israel tan pronto como sea posible.
    Siguiendo una antigua tradición oral rabínica (Talmud), cree que un gran evento tendrá lugar después del final del año del Jubileo, que terminará en septiembre.
    El año pasado, el rabino, quien es considerado uno de los más grandes eruditos vivos de la Torá, había dicho que el Mesías vendría este año. La Meguilá 17b del Talmud dice que el Mesías vendría en el año después del Shmittah, finalizado el ciclo de siete años, después de un período de guerra.

    De acuerdo con el calendario hebreo finalizará en la tarde del 29 de Elul 5776 [2 de octubre de de 2016].

    http://www.noticiasdelfin.com/2016/06/24/rabino-judio-afirma-que-el-mesias-ya-esta-entre-nosotros-y-se-revelara-al-mundo-dentro-de-poco/

  23. Oficina
    29 junio, 2017 @ 4:34 pm

    Alerta: Rabino afirma que el ‘Mesías judío’ ya esta entre nosotros y se revelará al mundo dentro de poco

    Si llega a ocurrir los antisemitas en Blog de Robot pescador rabiaran intensamente y acusaran al Mesias de “falso Mesias”.
    Los ultra-magufos solo esperan al Mahdi para rendirle adoración.Y ahora aun mas ya que Trump les salio rana y tienen el mono de rendir culto.

  24. “El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir”
    “Albert Einstein.”
    El pensamiento mágico surge en el hombre como necesidad cuando algo no comprende y al estar hoy en la escena postmoderna, surgen las alternativas como
    las ondas newage o los misticismos mercantilistas.

  25. Venga, a matar curas y violar monjas, eh Dentudo? Y después a perder y a llorar como siempre. Por cierto, a ver si aprendemos lo que es un semita gilipollas!

  26. La misteriosa religión que veneraba cráneos humanos hace 11.500 años

    Un hallazgo en la construcción megalítica de Göbekli Tepe, en Turquía, aclara las creencias durante el origen de las sociedades complejas
    El hallazgo de tres cráneos humanos con marcas rituales acaba de arrojar algo de luz en las prácticas religiosas en Göbekli Tepe, una enigmática construcción megalítica considerada el primer templo que se conoce.

    Erigida hace 11.500 años en el sureste de Turquía, esta edificación tiene varias estancias circulares con dos grandes pilares en el centro que representan figuras humanas rodeadas por otras de menor tamaño, todas mirando hacia el interior del círculo. Los pilares están decorados con animales amenazadores como leones, zorros y escorpiones. Sus constructores fueron cazadores y recolectores nómadas que, por razones totalmente desconocidas, decidieron establecerse en este lugar y levantar los templos, con pilares que alcanzan los cinco metros y pesan unas seis toneladas. No se sabe cómo lo hicieron, pero hasta ahora no se han encontrado rastros de viviendas ni tumbas en los alrededores, ni ningún rastro de animales domésticos o cultivos.
    http://elpais.com/elpais/2017/06/28/ciencia/1498673023_981204.html

    • Cuéntalo todo (si lo sabes)

      Cuenta una leyenda que los mayas dispersaron por el mundo trece calaveras talladas que heredaron de los habitantes de la legendaria Atlántida antes de que su continente se hundiera en el mar, y que cuando éstas se hallen y reúnan en un solo lugar, será el tiempo en que la sabiduría de los atlantes habrá de ser trasmitida a la humanidad. Otra versión de la historia relata que cada calavera corresponde a uno de los trece mundos que fueron habitados por los humanos. El último de estos trece mundos sería el nuestro. Por eso se dice que son 12 +1 calaveras las que fueron traídas y repartidas por toda la Tierra para recabar sobre nuestro aprendizaje y responder por nuestra existencia.

      Actualmente, varias de estas calaveras están expuestas en las vitrinas de distintos museos del mundo, habiendo sido descubiertas – según los creyentes en la leyenda – al menos ocho de las trece. Según la especialista en la materia Ellie Crystal, cada una de las calaveras se halla en diferentes manos, y cada una de ellas ha sido bautizada con un nombre propio. La más conocida es la Calavera Skull of Doom, también llamada “Calavera del Destino” o “Cráneo del Destino”. Su aspecto y medidas son casi réplicas exactas de una calavera humana. Tallada a partir de una sola pieza del más puro cristal de cuarzo, tiene la mandíbula articulada y apenas presenta imperfecciones. Por su forma y tamaño, se presume que se trata de un cráneo femenino.

      Mitchell-Hedges y la Calavera del Destino

      En 1919, el aventurero británico Frederick Albert Mitchell-Hedges viajó hasta Belice junto a su hija Anna. Allí descubrieron una zona arqueológica entre las ruinas de la ciudad maya de Lubaantún. Mitchell-Hedges andaba buscando algún vestigio que le ratificara la existencia de la Atlántida, hasta que en el decimoséptimo cumpleaños de su hija Anna, el 1 de enero del año 1924, escudriñando entre las ruinas de un templo, la joven observó un haz de luz entre las piedras. Al mover los bloques pudieron desenterrar una fascinante calavera de cristal. Se cuenta que eran cerca de 300 indígenas los que trabajaban en dichas excavaciones, y que cuando la calavera salió a la luz, todos ellos se arrodillaron con admiración, postrándose respetuosamente ante ella y besando con recogimiento el suelo.

      Los científicos actuales no tienen respuestas claras sobre cómo pudo ser tallada de forma tan perfecta la calavera. De hecho, hoy en día no existe ninguna herramienta capaz de esculpir semejante pieza a partir un solo bloque del más puro cristal y, además, del modo como se hizo: tallada en contra del eje natural de la roca. No existen evidencias ni rastro alguno que hagan pensar que se utilizase alguna herramienta metálica en su manufactura. Por eso muchas personas relacionan su talla con posible tecnología extraterrestre.

      Por su parte, Mitchell-Hedges, sostenía que crear tal objeto frotando un inmenso bloque de cristal con arena debió haber ocupado a los mayas durante unos 150 años, trabajando todos los días de sus vidas, generación tras generación. En 1970, Anna y la familia Mitchell-Hedges entregaron el cráneo a los laboratorios de Hewlett Packard para un profundo estudio científico. Dichos laboratorios, tras minuciosos exámenes, demostraron que la calavera había sido tallada a partir de un único bloque de cristal, y que con toda nuestra tecnología actual resultaría imposible fabricar una igual.

      Otra de las calaveras de cristal se encuentra en el Museo de la Humanidad del Museo Británicode Londres, Inglaterra. Denominada “Calavera Británica”, está considera como una gemela de la “Calavera del Destino”. Su diferencia consiste en que la llamada “Británica” tiene la mandíbula fija. Los historiadores piensan que ambas calaveras fueron talladas por las mismas manos. El Museo Británico la adquirió a la joyería Tiffany de Nueva York en 1998. Tíffany no supo – o no quiso – explicar dónde la había conseguido.

      Otras calaveras de cristal

      Son numerosas las calaveras talladas de cristal “descubiertas” en los últimos 150 años. Algunas de las más conocidas son las que enumeramos a continuación:

      La Calavera SHA-NA-RA se encontró en México en 1995. Se cuenta que se utilizaron supuestas técnicas psíquicas para conocer el lugar donde estaba. Nick Nocerino, su propietario, fundó un Instituto de Investigación Parapsicológica cuyo grupo de investigación ha recopilado mucha información sobre cada una de las calaveras descubiertas.

      La conocida como Calavera Maya fue descubierta en Guatemala en 1912. Esta calavera, también tallada en cuarzo, pertenece a un supuesto “monje maya”, y también fue estudiada científicamente por Hewlett-Packard. Por su parte, la llamada Calavera Lazuli, tallada en lapislázuli, fue descubierta en 1995 en el norte del Perú por indígenas incas. Una tribu cercana aseguraba que había sido obra de “espíritus malignos”.

      En cuanto a la bautizada como Calavera Jesuita, se tienen noticias de ella desde 1534. San Ignacio de Loyola, fundador de los Jesuitas la tuvo en su poder. Cuentan que atrae toda clase de pájaros. Con respecto a la Calavera SHUI TING ER, hay que indicar que fue tallada en amazonita y descubierta hace 130 años por el arqueólogo chino Yeng Fo Huu en el suroeste de Mongolia.

      La Calavera Océana, asimismo esculpida en cuarzo, perteneció a un campesino brasileño que vive en una región remota de la Amazonía. Se cree que fue descubierta por los indígenas. En el año 2004 fue donada a un museo de minerales por un distribuidor de joyas brasileño. En relación con la apodada como Calavera ET, se sabe que fue descubierta en 1906 en Guatemala. Esculpida en cuarzo ahumado, se caracteriza por la forma puntiaguda del cráneo y por su pronunciada mandíbula. Tiene cierto aire no humano y forma parte de la colección privada de Broma Van Dieten. Broma se dedica a recorrer el mundo para compartir los supuestos poderes curativos que posee esta calavera.

      La Calavera MAX es la mayor calavera de cristal conocida. Descubierta también en Guatemala, se cree que era utilizada en rituales de sanación. También se la conoce como la Calavera de Cristal de Texas, ya que acabó en manos de la espiritualista texana Joann Parks. La familia permite visitar a ‘Max’, y la ha donado temporalmente para diversas exposiciones celebradas en diferentes lugares de los Estados Unidos. Por último, debemos recordar a la Calavera BABY LUV, tallada en cuarzo rosa y descubierta en el año 1700 por un monje del monasterio de Lvov (Ucrania).

      Sea como fuere, las historias y leyendas de las calaveras de cristal siguen fascinando a mucha gente aún a día de hoy, y algunos de sus estudiosos insisten en las propiedades paranormales que poseen. De todos modos, todavía quedan muchas incógnitas sin resolver en relación con estas reliquias, como por ejemplo la de por qué, cómo y cuándo fueron creadas estas tallas tan exquisitas y difíciles de elaborar sobre cristales tan frágiles, imposibles de esculpir con tanta precisión aún en la actualidad.

    • Dentudo, como haces para soportar el ridículo?

      Cuéntalo, porque a Soul, Oficina y otros gilipoyas que pululan por aquí les sería muy útil.

      Y un inútil como tú podría por un instante ser útil
      Piénsalo

  27. Autor de robotpescador, hace unos meses que he dejado de leer esta página, hoy he entrado por curiosidad y vuelvo a reafirmarme en mi conducta, pero ya que lo hago aprovecho para escribir, que abandone ya esa comportamiento de maltrato hacia sus iguales y sus lectores. ¿Qué le hace pensar que está vd. por encima de nosotros y puede llamarnos borregos, estúpidos,… y demás adjetivos todos peyorativos por el estilo? ¿Por qué motivo se cree vd. un maestro cuyo fin es prevenirnos, alertarnos y enseñarnos? Critica a quienes manipulan y se erige maestro -todos vds. son maestros que pretenden ser seguidos por estos borregos- ; Critica las nuevas tecnologías y son las que utiliza para difundir sus teorías; Critica el sistema creador de un ejército de borregos individualistas creyéndose especiales y diferentes por lo que son capaces de ver y resulta que es uno más; El sistema no necesita retroalimentarse porque nosotros, como buenos hijitos, lo alimentamos cada vez que hablamos. Deje de verse como uno frente al resto, despierto que nos enseña, es capaz de ver lo que los demás no vemos, y por culpa del resto se va a prolongar nuestra cárcel o sufrimiento. No se ha parado a pensar que si todos pensamos igual que vd. todos nos jactamos de ver lo que los demás no ven, damos lecciones al resto, pretendemos que hagan lo que nosotros decimos mientras les insultamos, y todo sigue igual porque nadamos en nuestro ego que nos impide ver más allá de nuestra nariz? Viva su vida y deje al resto, busque un grupo en que integrarse en lugar de luchar vd. sólo contra el mundo, no nos tiene en frente sino con vd, espoléese a sí mismo y no a los demás, se su centro de atención en lugar de pedirnos a los demás que estemos pendientes de vd, siga sus dictados que los demás seguimos los nuestros, y si algo tiene que enseñar, que no pase por hacernos sus ovejas. La culpa no es del resto, los demás no somos los malos, tontos, los ignorantes. Salga del sistema que le ha obligado a aprender a palos y busque otro, mejor, si es posible.
    Buenos días.

  28. Pingback: Todas estas mentiras no serían posibles sin la estupidez de la población - MAESTROVIEJO

  29. Pingback: DIEZ TÉCNICAS DE MANIPULACIÓN USADAS HABITUALMENTE POR LOS GRANDES MEDIOS DE COMUNICACIÓN | noseasjabali

  30. Pingback: 10 Técnicas de manipulación usadas por los grandes medios de comunicación | cybermedios.org

  31. Pingback: DIEZ TÉCNICAS DE MANIPULACIÓN USADAS HABITUALMENTE POR LOS GRANDES MEDIOS DE COMUNICACIÓN | Yo al Natural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s