PELIGROSO: CIENTÍFICOS TRABAJAN EN UNA ENZIMA CAPAZ DE ELIMINAR “MALOS RECUERDOS”


Los científicos han descubierto una enzima en el cerebro involucrada en la formación de la memoria, particularmente en recuerdos a largo plazo.

Los científicos creen que las personas con trastorno de estrés postraumático u otras afecciones relacionadas con malos recuerdos, pueden ser tratadas enfocándose en dicha enzima para eliminar malos recuerdos.

Esto que a primera vista esto puede sonar bien, abre la puerta a una posible manipulación de los recuerdos, bajo el pretexto de luchar contra las malas experiencias.

Después de una experiencia aprendida, la enzima, llamada ACSS2 (acetil-CoA sintetasa 2), desempeña un papel en el mantenimiento o la formación de recuerdos antiguos o nuevos a través de su participación en la conmutación de los genes de memoria ubicados en el núcleo de las células cerebrales.

En consecuencia, los genes conmutados de memoria controlan la reestructuración de la sinapsis, un lugar donde una célula cerebral se encuentra con otra.

Los científicos descubrieron en experimentos que los niveles reducidos de la enzima ACSS2 en ratones disminuyeron la expresión génica de la memoria. Como resultado, estos ratones manipulados con niveles bajos de esta enzima no podían formar memorias a largo plazo: en un experimento, ratones con niveles de enzimas más bajos mostraron desinterés en una bola, a diferencia del día anterior cuando tenían niveles normales y mostraban interés. Los ratones control siempre con niveles normales, mostraron interés en la bola durante todo el experimento.

A la luz de esta investigación, los científicos están buscando prevenir la formación de memoria en los seres humanos por el bloqueo de los niveles de enzimas ACSS2 en el cerebro. Esto evitará la preservación y la formación de malos recuerdos en las personas que sufren de trastorno de estrés postraumático, depresión y ansiedad.

Pero evidentemente, esto provoca preguntas muy inquietantes.

¿Podría esto convertirse en una de las muchas tecnologías de control mental utilizadas encubiertamente por agencias gubernamentales siniestras como la CIA?

¿Podría estar ya está siendo utilizado para borrar los recuerdos de las atrocidades cometidas en misiones secretas por parte de sus agentes?

Evidentemente, esto podría ser usado como un arma contra la formación de nuestra conciencia y nuestro libre albedrío.

Por ejemplo, que a muchos de los soldados que sufren Trastorno de Estrés Post Traumático y que han descubierto que las guerras son una atrocidad, podrían ser tratados para borrar sus malas experiencias de guerra, lo que permitiría lavarles el cerebro, una y otra vez, para que pudieran ser enviados sin límites a las guerras a cometer crímenes, en lugar de acabar negándose a ir a ellas.


Lo cierto es que las constantes investigaciones científicas, centradas en la manipulación del cerebro y de la memoria, cada vez arrojan escenarios más potencialmente terribles e inquietantes.

Todos los avances científicos y técnicos que estamos viviendo, podrían usarse para construir un mundo futuro realmente maravilloso, pero si antes no eliminamos a las elementos más corruptos a nivel mental, moral (y podríamos decir que “espiritual”) que dominan el mundo, lo que se está fabricando en la actualidad, es un auténtico infierno y la tumba final de la conciencia humana.


Fuente: http://www.activistpost.com/2017/06/scientists-working-enzyme-capable-deleting-bad-memories.html

el robot pescador etiqueta_00000

Anuncios

438 comentarios el “PELIGROSO: CIENTÍFICOS TRABAJAN EN UNA ENZIMA CAPAZ DE ELIMINAR “MALOS RECUERDOS”

  1. Por muchas enzimas capaces de eliminar malos recuerdos que inventen, va a resultar imposible borrar el pasado glorioso de uno de los desinformadores más caraduras de la nueva era, mr, cara de huevo ashtar sheran.
    Pensad en ello de esta manera:
    hace un tiempo, se realizaron castings para youtubers magufos, todos se reunieron alrededor del patrocinador, que tiene pasta para crear canales de tv en youtube, programas de radio, contactos con agentes dobles de los mass media…
    comenzaron a llegar los que postulaban a un puesto como ‘difusor de ideas’ en yotube.
    Imaginaos el percal, unos cuantos smart gorditos anti NWO que ya todos conocéis, se reunen y dirimen qué sector, qué ideas, qué segmento de la audiencia de youtube es el que hay que captar.
    Para ello, dividen el trabajo pues son todos ‘compañeros’, vienen del mismo meollo.
    Surgen varios con talante necesario para ponerse frente a las cámaras y hacer conferencias, unos se vienen a encargar de la mitología sumeria, y desde entonces repetidamente y bla bla bla hacen videos y conferencias a 50 euros la entrada para escuchar las canalizaciones de enki y enlil a través de pasteuriza, por ejemplo.
    Otro gordito anti NWO se dedicará a los temas del misterio, un poco en general, mezclando datos y aportes con elucubraciones y pajas mentales, hablando de la nasa, del espacio, de lo que hay en marte pero mezclándolo con el interesante códice con dibujos, y de vez en cuando hablando de la moneda y cualquier otra cosa.
    Otro smart gordito anti NWO se postula como el big chief, el capo, es decir, el que inventa ciertas palabras y cierto lenguaje capcioso que gusta tanto a los adolescentes y adultos infantilizados, que si borregomatrix, que si gamusinos (bueno, esta se la ha apropiado, viene de lejos, cuentos chino gore etc…)
    Pero este es mucho capo parece, demasiado big chief para hacerle sombra.
    Y es aquí donde yo creo que entra mr cara de huevo ashtar sheran, dando codazos y con unas ansias de gloria y fama, hedonismo puro y duro. Las primeras órdenes que recibió fueron difunde mentiras sobre greenpeace, y este cara de huevo iba captando gente para la ong de marras, así son las cosas, captando gente!!
    Luego la orden fué hablar de la confederación galáctica y ganar adeptos una vez más a la secta. Si os fijáis bien, todos los magufos que vienen del mismo meollo antes o después se han acercado al tema del otro magufo, dándole cobertura o creando debate, de eso se trata, pues de ahí será que luego venga gente a las conferencias y se vendan los libros.
    Todos venden libros, todos dan conferencias, todos tienen un pasado bastante negro y un presente asegurado, pues esto… da para vivir, no para tirar cohetes, pero da de sobra.
    Así puedes ver cómo se dan cancha unos a otros en los blogs magufos que dicen ser serios, dicen hablar de geopolítica, pero luego cuelgan los videos de sus compañeros de ciencia y espíritu. Todos salen de ahí, tienen cien o mil blogs, y se jactan de ello además.
    Los hay muy conocidos como el gordo jl, el casposa y sus gigantes, el pasteuriza y sus canalizaciones sumerias, el big chief cuyos videos para adolescentes con colorines y frases encriptadas tanto gustan a estos chiquillos descerebrados, el cara huevo creo que le tiene verdadera envidia a algunos de ellos por su notoriedad, y porque los chavales les siguen con más fuerza, hasta el punto de montar un grupo bajo el auspicio del comandante casposa.
    Resta decir que todos esos críos que les siguen el juego a los casposa, luego intentan subir de peldaño ellos mismos haciendo lo mismo, es decir, videos y hang outs aborrecibles de… 5 horas y media seguidas!! jajajajajaj
    Los más avispados, aunque jóvenes, también editan sus libros, se revisten de otros ambientes en sus videos, menos fanatizados quizás, también son los cachorros de ciencia y espíritu. Hay que esperar, les dicen, cuando estés del todo listo entonces te empujamos para arriba.
    Por el camino se van quedando los menos ‘populares’, los que menos ingresos reportan a la causa. También los más malos haciendo videos, alguno que no sabe ni estar frente a una cámara no dudará en editar y cortar millones de veces los videos para hacer encajar sus frases con cierto sentido. Hay un gordo en especial que tiene estas características, al chaval a veces le dan cancha en los blogs magufos, como si a la gente le interesara la opinión de un gordo lerdo que no sabe ni hablar y sólo insulta y se ríe frente a cámara. No doy ni el nombre de este, es de los que más ganas de vomitar producen.
    Los hay para todos los colores y gustos, sobre todo hay hombres, mujeres menos, las pocas que hay no dan la talla y no resultan ‘populares’ a la audiencia, salvo que vengan del futuro inmediato y del espacio sideral con buenas nuevas de los hermanos de andrómeda, entonces sí, ellas también tienen su porción del pastel.

    Hablan de ingeniería social, ellos forman parte todos sin excepción de esa empresa que divulga de todo a la vez como en un batiburrillo creando opinión. No hay diferencia entre los mass media y ellos, forman parte del entramado de ingeniería social, hacer que los chavalines piensen de tal o cual manera, que se flipen con los gigantes o con enki o con ashtar shrean… hasta cuando toque, luego hay que cambiar de info.
    Van subiendo peldaños, algunos babean por subir más que el otro, otros lloran porque no se les da la oportunidad aún. Una gran familia de la ciencia y del espíritu!!!
    Si rebotas de un blog a otro, de un canal de yotube a otro, puedes darte cuenta tú mismo de lo que hablo. Todos se cuidan las espaldas y se promocionan aunque…. no tengan nada interesante que reseñar. Entonces se abre un blog nuevo, compadrean entre ellos, mira te he colocado tu video, ays qué majo eres juan.
    Pocos tienen algo válido en realidad que decir, pero está en juego la supervivencia…
    recordad, esto… da para vivir!!
    Cara de huevo comandante ashtar sheran es bastante irascible como se puede comprobar, si entras a su canal y lees comentarios, no duda en insultar llamando borregos y demás lindezas a quiénes no comparten su visión o incluso los critican.
    Igual que aquí, hasta dicen poseer valores cristianos, la mentira hay que cubrirla con alguna capa, así se dicen ser buenos cristianos.

    Mucha gente parásita, hedonista, magufa, desinformadora, creadores de opinión justo como se hace en los platós de televisión, del mismo modo.

    Por qué alguien iba a creer a un mentiroso? Si antes era mentiroso, por qué ahora ya ha dejado de serlo? Es el caso de cara de huevo.
    Cómo puede entonces haber gente, adultos, gente despierta, que puede simplemente perder su tiempo escuchando, o su dinero pagando una conferencia, a un mentiroso compulsivo?? Es la gente gilipollas? Tan sola y necesitada está la gente que se cree al primer cuenta cuentos o a la primera contactada que pase por aquí?
    Repito, es la gente gilipollas?? Yo tengo clara la respuesta, en general, sí, esa gente que sigue a estos cara de huevos son gilipollas.
    Y ahora de aquí reboto allá y de allá reboto aquí de nuevo, y así se tira toda la tarde esa gente gilipollas viendo videos de los ‘compañeros’, de la secta, vamos.
    Unos les caen mejor, otros peor. Pero YA están captados durante un tiempo, y el tiempo como sabemos es oro, es decir que habrá ganancias.
    Sólo un gilipollas magufo con ganas de seguir el juego, porque forma parte del meollo y está en el ajo, da crédito en su blog a sus compañeros de profesión, o da contestación a la otra magufa que viene de vez en cuando, cuando se haya libre de ejercer sus responsabilidades cósmicas y ha pasado por aquí a decir que no se preocupe nadie, que todo marcha bajo los auspicios cósmicos y que no puede decir nada más de momento… pero que mejor deja un video de… salbucci!!! jajajajjajaja
    y es que hay muchos argentos metidos en todo este meollo de ciencia, espíritu y secta.
    Por qué tantos argentos? NI lo sé ni me importa, pero es patente esto.

    Agentes de Soros cantan canciones antitaurinas!! ajjajajajaja

    • El Carnaval = Echar Carne a Bal
      Si , carnaval quiere decir echarle carne a bal , el dios al que se sacrifican niños . Una fiesta de mascaras orgia y rituales satanicos que tiene su origen en VENECIA , y que promovio la Nobleza Negra Veneciana .
      Y si , esta financiada por Soros , y antes por Rokefeler .

    • Usted es un pobre iluso. La mentira y la manipulación está en todas parte es como un tumor que no para de crecer. Nada nuevo descubre usted. Usted también es otro “MAGUFOS” además de ser envidioso. Envidia la astucia, habilidad e inteligencia (todo hay que reconocerlo) de estas personas que han encontrado un medio de vida y una posibilidad de “forrarse de pasta” y no me venga con el cuento de moralidades se está hablando de oportunidades para los más “avispado”. Estoy convencido que si usted tuviese esas habilidades también haría lo mismo. Que yo sepa Internet es un medio de difusión donde cabe todos los pensamientos, ninguna norma ni leyes obliga a nadie a escribir en una dirección éticamente correcta. La verdad y la mentira forma parte de nuestras vidas y mucho mas en este medio de difusión. El problema no está en los medios sino en sus seguidores que no poseen ningún discernimiento y que todo lo acepta sin investigarlo por su cuenta, sino que se dejan engañar por el primer engañabobos de turno. A esos le llamamos borregos en todo su significado. Así que déjese ya de MAGUFADAS.

  2. http://www.infobae.com/america/mundo/2017/06/25/israel-volvio-a-atacar-posiciones-del-regimen-sirio-en-respuesta-a-proyectiles-que-cayeron-en-su-territorio/

    Israel volvió a atacar posiciones del régimen sirio en respuesta a proyectiles que cayeron en su territorio

    El ejército israelí destruyó un camión y dos cañones de las fuerzas de Bashar al Assad en represalia por la caída de fuego perdido de su lado de la frontera, en los Altos del Golán. Es el segundo incidente de este tipo en dos días, luego de que el sábado destruyeran dos tanques y mataran a dos soldados sirios tras recibir proyectiles de artillería.

  3. Hola, Como esta Usted, espero que bien aun cuando muchos se han metido en el campo de batalla, sin tener claros los objetivos y cuales son los elementos vitales, que permitirian obtener un exito.

    Es logico que ante tales acontecimientos de los mejores pensantes, que no pueden encontrar el aglutinante esencial que les permita concebir una unidad de concepcion, que no es un hombre, pero si de un conjunto pequeño de ideas confluyentes, que todos debian apoyar en su conjunto.

    No ocurre asi, lamentablemente, pues escuchando a muchos he notado que tal conjunto pequeño de ideas, son coincidentes en amplios sectores de los pensantes, pero no pueden elaborar una estrategia propicia, por hallarse cargados de prejuicios.

    Y es asi, que con esos prejuicios o heridas antiguas a sus egos, ven en cada potencial aliado coincidente en ideas, algo peor que sumarse al enemigo, incluso utilizando las mismas diatribas foraneas o repetidas por cipayos vernaculos, haciendo de esto un contaminante que inutiliza todo esfuerzo aglutinante.

    He visto entre estos, incluso a Generales a los que respeto mucho por sus conocimientos estrategicos, de la organizacion militar y sus capacidades. Carentes absolutamente de un ajuste de apreciasiones al tiempo actual, como si su capacidad de recabar informacion se hubiera detenido en el tiempo, y esas huellas se le hacen imposibles de borrarlas.

    Algunos inclinados a ver en Rusia como si de la Union Zovietica infiltrada de sionistas se tratara, cuando es un hecho que el mas escaso de raciocinio nota que es occidente el que mas se ha contaminado de sionistas, y el mas conspicuo de ellos la perfida albion, con la cual tenemos controversias historicas,geopoliticas, politicas y economicas, sin embargo estos extraviados haciendo de sus conductas una verguenza, se permiten adularlos como si el enemigo se aprestara a salvarlos, sin cobrarles nada a cambio.

    No se dan cuenta que cuando caen en desgracia, esas miserables conductas son las que impiden que cualquier hombre de bien los apoye ante la injusticia que le pueda caer, y cuando notan esta soledad, incluso nos insultan por no acompañarlos en su desdicha, pero no se disculpan por los hechos de su conducta equivocada.

    Hay ademas un error grave, sabemos que toda Nacion necesita una doctrina para guiar su camino en el Tiempo, la teniamos al tiempo de la independencia mediante nuestros proceres libertarios, era la Constitucion original que con el tiempo y en sucesivas modificaciones perdio gran parte de su contenido y objetivos iniciales.

    Y este efecto perjudicial podemos notarlo en el partido gobernante ejecutivo, legislativo y judicial que gobiernan en conjunto, no gobierna uno solo, estan todos y ademas los que fingen la oposicion. Ninguno tiene idea de lo que va a hacer al otro dia, las legislaciones son un limbo gigantesco donde cada uno interpreta lo que se le da la gana o le conviene.

    Pero no todo esta perdido, si bien muchos pueden insultarme por proponer lo siguiente, el justicialismo plasmo en su doctrina una perfeccion incluso en lo social y el progreso de la Nacion, unificando los objetivos que ningun argentino de bien podria cuestionar.

    Y esto ha sucedido, es cierto por los errores cometidos por el fanatismo hipocrita de grupos de alcahuetes, que creian que una doctrina se debe impulsar por la fuerza y no por el discernimiento de la inteligencia, cuestion que ha sido habilmente utilizada por la media masiva asociada a intereses extraños, magnificando los errores o calumniando pero nunca dirigiendose directamente contra la doctrina, pues hacer eso mostraria sus siniestras intenciones de atacar a la Nacion de forma directa.

    Ahora bien, no hay en ningun partido ni organizacion algo similar, y las representaciones politicas que deberian sostenerla ya ni la nombran, pues hacen todo lo contrario, las 62 organizaciones que es la rama que debe utilizarse para las expresiones politicas de los trabajadores, para que en los sindicatos no halla disputas politicas y solo sean laborales o de salarios y sociales, esta en contra de los trabajadores, confirmando que la doctrina nacional no la defienden ni los propios aunque para eso le paguen.

    Es un exito de los media masiva y la complicidad de todos los poderes democraticos, que esto haya sucedido para algabaria y festejos de los creyentes en la doctrina de Churchil conspicuo sionista surgido de Yalta y con muchos seguidores vernaculos, en los medios e infiltrados en el gobierno, ONG y similares que se razgan las vestiduras declamando solidaridad social, mientras sus socios y financistas mediaticos y economicos, se dedican furtivamente a contribuir al despojo de la Nacion.

    Es obvio que es mi deseo, es utilizarla como propiedad y base organizativa ciudadana patriotica y ajustarla en algunos aspectos de estos tiempos, pero sin que cambie su natural objetivo de guia de la Nacion, esto unificara y reforzara la resistencia a que la soberania vuelva al ciudadano y los representantes sean en todos los poderes, servidores del pueblo.

    Ya lo dijo un procer libertario, dejemos de lado nuestras cuestiones irrelevantes y unifiquemonos en la defensa de la libertad, soberania e independencia de la Nacion, ante cualquier dominador de la Tierra.

    Si logramos esto, cualquier disputa irrelevante la haremos entre nosotros, sin la ingerencia interesada en contra de la Nacion de nadie y para los mas agitados, bien podriamos contruir un ring para que resuelvan sus controversias, no durara mucho esto, cuando se den cuenta que es mas saludable usar la inteligencia y los dos oidos que son mas utiles que una sola boca.

    Y bien, en nombre de nuestros pequeños intereses, quisiera que me aclare, que quiso decir con su ultima frase, no solo relatare?????, y tambien que significa 110 si aqui utilizamos 220. Saludos y Gracias.

  4. Alerta: El Tercer Templo de Salomón mas cerca que nunca. Siguen los preparativos

    La intervención militar de EE.UU. en Siria, podría generar un conflicto en toda la región y un reordenamiento de las influencias. Y en medio de eso aparece la recontrucción del tercer templo de los judíos y el recomienzo de sus sacrificios rituales, para lo cual se están preparando con ahinco. La restauración del templo es el aviso de la llegada del mesías para los judíos y la vuelta de su pueblo a Jerusalen, lo que a su vez es uno de los signos de la segunda venida de Cristo.

    Pero si se construye el Tercer Templo significaría que millones de musulmanes de todo el mundo harían una guerra mundial, porque implicaría la destrucción de la mezquita del Domo de la Roca o Mezquita de al-Aqsa, considerado sagrada para el Islam y construida donde estuvo el Templo; y quizás de esto se traten todas las desestabilizaciones del mundo musulmán de la última década.

    http://www.noticiasdelfin.com/2016/02/09/alerta-el-tercer-templo-de-salomon-mas-cerca-que-nunca-siguen-los-preparativos/

    https://i2.wp.com/www.noticiasdelfin.com/wp-content/uploads/2016/02/TERCER-TEMPLO.jpg?resize=640%2C360

    • Jamas hubo un primer templo , es una evidencia Arqueologica . Hasta en la Universidad de Tel Avit ya lo reconocen . Pero bueno , los Sionistas ( que no tienen porque ser judios) seguiran contando el truño del Primer templo
      Si le interesa el tema , echele un vistazo a los planos del Monasterio del Escorial y ha su fachada . Asi vera ud donde está el templo . Pero eso es otra historia

      • El templo que esta bajo el Domo de Nerusalen lo construyo Herodes Agripa . Cuando Tito conquisto Palestina expulso a los judios de Jerusalen . Nunca los expulso de palestina , solo de Jerusalen . Con lo cual los palestinos de hoy son los autenticos descendientes de aquella gente . Todo lo relaccionado con Israel esta envuelto en un Halo de mentiras

  5. http://internacional.elpais.com/internacional/2017/06/25/estados_unidos/1498398040_879347.html

    La CIA entrega al ‘Príncipe Oscuro’ el mando de sus operaciones encubiertas en Irán

    Es el hombre sin rostro. No se conoce una foto suya ni tampoco su edad. Se sabe que siempre viste de negro, es musulmán y encadena un cigarrillo tras otro. El legendario agente Michael D’Andrea, más conocido en los servicios de inteligencia como El Príncipe Oscuro, es el nuevo centinela de la CIA en Irán. Duro entre los duros, su nombramiento como jefe de operaciones de la agencia en el país de los ayatolás supone un triunfo de los halcones de la Casa Blanca y presagia una próxima escalada de tensión.

  6. Su abuela le regaló mil dólares, los invirtió en bitcoins y ahora es millonario

    El joven había hecho una curiosa apuesta con sus padres para evitar ir a la universidad
    “Mis maestros eran todos negativos. Uno de ellos me dijo que dejara la escuela y trabajara en McDonald’s porque eso era todo lo que podría hacer por el resto de mi vida. Supongo que hice la parte de dejar mis estudios”, contó el joven.

    Para lograr su objetivo de ser millonario -y evitar la universidad- , Finman aprovechó los mil dólares que su abuela le había regalado para su cumpleaños y los invirtió en la moneda virtual Bitcoin.

    https://www.google.com/url?q=http://www.lavanguardia.com/vida/20170623/423616251900/erik-finman-abuela-regalo-invirtio-bitcoins-millonario.html&sa=U&ved=0ahUKEwin7rKl2NnUAhUMJcAKHapJCEoQFggFMAA&client=internal-uds-cse&usg=AFQjCNGKqNITrtBe7v9kP0-tfloZ9A8xXQ

  7. Oficina
    25 junio, 2017 @ 7:06 pm

    Su abuela le regaló mil dólares, los invirtió en bitcoins y ahora es millonario

    Habria que ver si ese chico es millonario en buenos amigos y verdadera amistad:

  8. Dentudo
    25 JUNIO, 2017 @ 7:46 PM
    Habria que ver si ese chico es millonario en buenos amigos y verdadera amistad:

    Esta gran película refleja como si fuera poesía a dónde lleva la codicia y a dónde la verdadera amistad.

  9. jajajajajajajajajajajajaja miren chico están aburridos vale??? jajajajajajajajaja no entienden chico que se les terminó los comentaritos vale???jajajajajajajajajaja vayan rascarse la bolitas aaaajajajajajajajajaja no quieren venirse para Miami??? asi dejan de pajearse y “salpicar” sus pantallitas ajajajajajajajajajajajajajaja

    aaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    • vaya ???????!!! acaso me compites trollazo??? acaso tú también te has decidido cazar a todos estos frustrados pseudocomentaristas???? aburridos??? al final estos adictos terminarán comentando en periódicos como El País u otro que tanto critican…

  10. Oficina
    25 junio, 2017 @ 8:02 pm

    Esta gran película refleja como si fuera poesía a dónde lleva la codicia y a dónde la verdadera amistad.

    Nada como la verdadera amistad.Lastima que ultra-magufos,con egos enormes,racistas y con psicopatias,nunca conoceran la amistad verdadera:

    http://www.hispantv.com/noticias/siria/345601/israel-ataque-apoyo-terrorista-alnusra-altos-golan-comando-advierte

    Siria advierte a Israel de ‘graves repercusiones’ por sus asaltos

    “El enemigo israelí atacó una posición militar siria en la provincia de Al-Quneitra en un intento desesperado de apoyar a grupos terroristas”, ha informado este domingo la agencia de noticias siria SANA, citando al Comando General de las Fuerzas Armadas del país árabe.

    Asimismo, ha advertido de los riesgos que plantean esos actos hostiles y responsabiliza al régimen israelí de las graves repercusiones, si tales actos se repiten bajo cualquier pretexto.

  11. QUÉ GRANDE!

    La épica historia de Moulay Ismaíl, el sultán que tuvo más de mil hijos

    Hay dos grandes libros que narran la vida y tiempos de Abdul Násir Mulay Ismail as-Samin ben Sharif, el sultán de Marruecos que más tiempo se mantuvo en el cargo al reinar entre 1672 y 1727. Uno de ellos es la ‘Historia del reinado de Mouley Ismaíl’, publicado en 1714 por el trinitario Dominique Busnot a partir de tres viajes al país africano (1704, 1708 y 1712), en los que llegó a conocer bastante bien al sultán. El otro es el ‘Libro Guinness de los récords’, donde figura como el que quizá sea el hombre que más descendencia dejó detrás de sí.
    http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2017-06-25/moulai-ismail-1000-hijos_1401997/

  12. Robot Pescador. ¿A que espera para cerra también esta sección de comentarios? No deje que continúen pisoteando tu web o lo que queda de ella.

    • muy interesantes los videos de oliver y beji parzival, sigue trayéndonos videos truños como este de tus amigos de youtube, es obvio que sacas parte al darles publi a tus coleguitas. Ahora toca oliver, mañana fons, pasado mañana traéte a iru landucci, y así…
      nos los vas presentando a todos los coleguitas tuyos magufos. jajajajaj
      no te desprestigies tú solo parzival, te quedan mejor los copia pega acerca de lo hiperbóreo, ese sueño ario trasnochado, que pegar videos de oliver y benji.
      Madura un poco. O vas a terminar como cara de huevo ashtar sheran, que quizás hasta también es coleguita tuyo.
      No olvidéis nunca estas palabras amiguitos: ‘esto… da para vivir muy bien’.
      Pregúntale a cara de huevo que no le va nada mal, le untaban en greenpeace, luego en la tele, a partir de ahí los pagadores son varios.
      Un cara de huevo untado, parece que muchos desean seguir sus pasos.
      Uys parzvival, qué interesante la nasa retocando fotos!! Interesantísimo… chavalín!

  13. Pingback: PELIGROSO: CIENTÍFICOS TRABAJAN EN UNA ENZIMA CAPAZ DE ELIMINAR “MALOS RECUERDOS” — EL ROBOT PESCADOR – nitictacnileches

  14. http://internacional.elpais.com/internacional/2017/06/26/actualidad/1498471091_110553.html

    La ‘invasión’ de Rusia con besos gais

    Si en Rusia el colectivo LGTBI+ (lesbianas, gais, transexuales, bisexuales, e intersexuales) no puede manifestarse ante el miedo de las represalias del Gobierno de Vladímir Putin, el resto del mundo puede manifestarse por ellos. Este el objetivo de la campaña #kiss4LGBTQrights, difundida en Twitter y en Instagram, que pretende hacer llegar a Rusia fotografías de parejas homosexuales besándose.

  15. Hay,hay,hay…la promiscuidad. Y las madres si no están seguras deberían callar, cuánta gente va montada en escoba!

    Una juez ordena la exhumación de Salvador Dalí por una demanda de paternidad

    Una juez de Madrid pide que se le haga la prueba de ADN para determinar si es el padre de Pilar Abel
    Pilar Abel Martínez, nacida en Figueres en 1956, dice ser hija de Salvador Dalí y lleva luchando porque se le reconozca su parentesco desde 2007. Su madre, que era natural de Pineda de Mar (Barcelona), le contó que había mantenido una relación clandestina con el pintor en Port-Lligat (Cadaqués), donde ella trabajaba como empleada de una familia que pasaba temporadas en la localidad. Sin embargo, en 1955 abandonó el trabajo y volvió a Castelló d’Empúries, de donde era vecina. Allí se casó y meses después, el 1 de febrero de 1956, nació ella.
    http://elpais.com/cultura/2017/06/26/actualidad/1498479094_219775.html

  16. El mundo está lleno de oportunidades para los más avispados!!
    jajajajajaja
    ‘En manos de los buenos’ ajajjajajajajjajajaj

    Regresa al lugar del que viniste cara de huevo, mejor sigue captando gente para greenpeace o vete con los contactados de andrómeda, cara de huevo.
    Que tienes menos credibilidad que petete!!

    Aunque la credibilidad del gordito smart anti NWO es poco más de lo mismo.
    Todos vienen del mismo meollo, del mismo casting, qué cosas tiene el gordito, resulta que también cree en ashtar sheran el colaborador del opus en intereconomía.

    Mmmmmmmmmmm magufos con conexiones con los mass media, mmmmmmmmmm, mmmmmmmmmmm, mmmmmmmm que me voy, mmmmmmmmmássssss media!!
    Todos untados para pervertir a los chavalines y adultos infantilizados que pululan por la red. Es obvio de qué se alimentan estos cenutrios.

  17. cara de huevo le gusta hablar de estas cosas.
    nuestro ‘compañero’ a veces raya la bipolaridad, pero es nuestro ‘compañero’ de negocios. Ávido, avispado, con habilidad para estas cosas!!! jajajajajjaja

    jjajajajajaja cara de huevo se ve que tiene conexiones allende los mares, bueno allende la frontera sideral del cosmos infinito.

    ajajajajajaj uníos ‘compañeros’ uníos, jajajjajaj el mundo necesita de gente despierta y legal como vosotros. queremos ser como vosotros, es decir, avispados, ávido….
    sobre todo anti NWO. Mmmmmmmmmmmm me muero por una reunión de todos estos ‘compañeros’, todos juntitos y canalizando a enki y enlil.
    Mmmmmmmmmmm qué gozo, despierta chaval, si aún no conoces a los grandes pensadores españoles es que no conoces nada. Ellos tienen la clave para resolver los problemas que te acucian, a tí y al resto de la humanidad.
    Es por eso que te invitamos desde el futuor inmediato a que hagas unas meditaciones hoy a las 10 de la noche, que vayas de blanco y de lino, y que repitas el mantra despacio, respirando, para que entre todos los que somos en el mundo y que estamos repartidos pero juntos en la búsqueda del cambio que necesita la humanidad podamos elevar nuestras plegarias al cielo, pues nuestros hermanos mayores nos querrán escuchar. Si vienen o no a ayudarnos dependerá de la fuerza con que despleguemos nuestras plegarias al cielo. Y bueno, si además de meditar con nosotros, nos donas algo de dinero que tenemos algunas pellas que subsanar y eso, pues qué bien, dona!!
    Os dejo con una de las entrevistas más interesantes que cara de huevo ha realizado, tenéis que verlo, pues ayuda a abrir los ojos.
    Si no es por él, es que aún seguimos donando a greenpeace y viendo la televisión, menos mal que cara de huevo abrió su canal de youtube, ahora sí estamos informados.

    Grande cara de huevo!!

  18. magufos de ciencia y espíritu, agentes dobles con conexiones con los mass media, pagados, untados hasta arriba, pero eso sí, ávidos y avispados que viven bastante bien de este negocio, pero bastante bien, se postulan para ser como Petete, y así tratar de atraer a la vieja escuela, a los adultos que no les siguen habitualmente, tratando así de aglutinar un público más heterogéneo pues de momento es algo homogéneo, chavalines y pseudo adultos que pululan por la red tratando de descubiri la verdad, o más bien simplemente tocándose los huevos con morbo a ver si el mundo explota de una vez o vienen los grises de la antártida y retocan las fotos de marras.

    Pero Petete es mucho Petete como para hacerle sombra!! Me da a mí que estos ‘compañeros’ no están a la misma altura ni tienen el equilibrio necesario para andar por la cuerda floja que es este mundo incierto.

    No, si va a ser que quizás cara de huevo tiene herencia genética directa con aquellos que tenían los cráneos ovalados y que forman la élite desde hace… milenios, qué digo, eones y más allá.

  19. https://mundo.sputniknews.com/defensa/201706261070272886-estrategia-otan-expansion-respuesta-rusia/

    Tropas de EEUU en Ucrania: la dura respuesta de Rusia a la expansión de la OTAN

    La Alianza Atlántica continúa su expansión en Europa: bases de defensa antimisiles en Polonia y Rumanía; aviones, tanques y contingentes reforzados de tropas en los países del Báltico; ejercicios a gran escala que incluyen maquinaria pesada, buques y bombarderos estratégicos, observa Dmitri Litovkin, columnista de la página web del canal Zvezda.

    “Ucrania sueña con convertirse en una importante plataforma para la próxima ‘guerra relámpago’ de Occidente contra Rusia”, opina Litovkin.

  20. El instante presente es eternamente devorado por el instante futuro, constituyendo una secuencia infinita de instantes que mueren y renacen a cada momento.

  21. El poder de los individuos de consumir, cada quien en su ciclo de vida, Intensidad y Soul Food han hecho buenos comentarios, Yo imagino que, igual que antiguamente, la vida consiste en la repetición de lo mismo, primavera verano otoño invierno, etc, sembrar cosechar sembrar, Esa idea de radicalismo, de rebeldes sin causa, desde Marx hasta Podemos, al 11-M, es, como siempre, un modo más de pasar el tiempo mientras la base de la vida es la repetición de lo mismo,

    Vivir no es otra cosa que pasar el tiempo, Toda la serie de teorías y significados de la vida se explican por afinidades psicológicas, por modos de sentir y emocionarse de la gente, por satisfacción simbólica y neuroquímica,

    Nuestro problema como humanos no consiste en “cambiar el mundo” de acuerdo a teorías, sentimientos ni emociones, sino solamente en ver como podemos ayudarnos a continuar vivos pasando el tiempo en la repetición de lo mismo, en como practicar de modo óptimo la solidaridad sin que degenere en promover la debilidad ni beneficencia,

    • El tiempo no existe.
      Sólo existe el conteo del movimiento.
      Contamos en años las vueltas que da nuestro planeta en torno a nuestro astro.
      Contmos en días las vueltas sobre si mismo que da nuestro planeta.
      Como existe materia formada por incontables átomos formados en el interior de las estrellas en un ordenado orden gravitatorio que permita el movimiento sin un continuo caos.
      Como existe observador presenciando y contando esos cambios y como el observador también es materia, va transformándose igualmente con el paso del conteo del movimiento.
      Y envejemos.
      Y contamos con experiencia de lo vivido.
      Y transmitimos no sólo genes sino experiencia a través de ellos.
      Y si consigues transmitir tus genes y tu experiencia en forma de la doble descendencia, masculina y femenina, podrás finalizar tranquilo tus días.

      • Me gusta todo el comentario menos el último punto, con el que no comulgo. Qué tendrá que ver tener descendencia, y además “la parejita”, con finalizar tranquilo tus días.

          • Hasta ahora, de todas las formas de “realización” posibles, la profesional, la personal, la de conocimiento etc. identifico plenamente “el sentido de la vida” con la sensación de haber perpetuado la especie.
            Ninguna sensación es, para mí, más placentera.
            Es haber colaborado con todos los y las que te precedieron y continuar su obra.
            Quien sabe si seremos el bisabuelo de un nuevo Mozart, o un nuevo Tesla o quien quieran, esa es la sensación de deber cumplido.
            Si no lo han vivido es difícil de entender, es algo que se aprende con la misma experiencia.

          • Nunca sabrás si serás el bisabuelo de un mozart. lo más probable es que consigas como mucho ser bisabuelo de un nuevo cara de huevo ashtar sheran, con lo cual no sólo no te consigues realizar sino que vienes a joder al mundo trayendo escoria.
            Es complicado de entender pero si canalizas tu fuerza interior puedes llegar a contactar con las pléyades como tu futuro nieto cara de huevo.
            La otra alternativa, mala también, es que seas bisabuelo de un nuevo smart gordito o de un pasteuriza o… no hay muchas más opciones buenas de entre lo malo.

            Y como el fín de una existencia biológica es perpetuar la vida, me temo que habrá que pensar en llamar parásitos una vez más a los curas follaniños y a las monjas secuestra bebés, si no sirven para procrear son los primeros candidatos a ser la escoria a la que denostar por todos los provida.
            Porque mujeres yermas… las hubo toda la vida, hasta aquel literato gay tan sensible que disfrutaba de las corridas de toros y la sangre y los pantalones ajustados de sus héroes los asesinos con espadas, escribió sobre ellas.
            Es obvio que estas no son mujeres de verdad, menos aún existencias biológicas serias, pues si no paren para qué vinieron al mundo, no? Los provida lo tenemos muy claro. Por eso nos gusta el papa y cara de huevo y smart gordito.
            Ya nos reproducimos nosotros, tranquilos, ya traemos nosotros la escoria aria que el mundo necesita.

            Caras de huevo!! Que sois ya bastantes!!

          • Soul, tu frustración y el odio que destilas indica claramente la mierda de vida que llevas.
            Sigue, sigue así, así sólo conseguirás divertirnos mientras nos enseñas tu estercolero mental y moral.
            Ay ese hígado, no va nada bien verdad?

  22. ¿ Se acuerdan ustedes de…. la fuga de logan ? Cómo la mafia probablemente psicópata todopoderosa usa el cine para manipularnos, y cómo manifiestan sus planificaciones, a muchos años de antelación.

  23. Pingback: Un auténtico infierno y la tumba final de la conciencia humana. - MAESTROVIEJO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s