LA EDAD DE LOS ESCLAVOS


edad esclavos_00000

Lo peor que le puede suceder a un prisionero es que acabe sintiendo los muros de su celda como su hogar.

Cuando un ser humano llega a este estado, ya no sabe ser libre; es el máximo nivel de esclavitud al que se puede llegar.

Y parece que todos hemos llegado ya a ese punto.

Todos vemos las cadenas que nos aprisionan como algo natural y cotidiano; forman parte integral de nuestra vida de tal manera, que ya creemos que son una extensión de nuestros propios cuerpos y de nuestras propias mentes.

Una de esas cadenas que tanto nos inmoviliza, es la concepción que tenemos sobre nuestra EDAD y las obligaciones que conlleva.

Cuando venimos a este mundo, se extiende ante nosotros un terreno fértil e inexplorado, sin barreras ni muros de ningún tipo. Se trata de nuestro tiempo de vida, un mapa en blanco que debemos dibujar a medida que lo recorremos.

prt_00000

Pero la sociedad jamás nos permite que lo exploremos libremente, como el territorio virgen que es.

Desde muy temprana edad, el Sistema inocula en nuestro cerebro fronteras imaginarias, lineas divisorias y caminos de obligado recorrido, que acaban configurando la única forma de explorar nuestro tiempo vital.

Así es como ese territorio virgen queda dividido en regiones ficticias formadas por las diferentes edades de nuestra vida: la adolescencia, la juventud, la madurez, la vejez, cada una de las cuales debemos vivir obligatoriamente de determinada manera si queremos ser aceptados por los demás e integrarnos en los mecanismos sociales.

w p

LA EDAD: HERRAMIENTA DE CONTROL SOCIAL

La edad se ha convertido en una de las herramientas más eficientes creadas por el Sistema para controlar nuestras existencias.

Su función es sincronizar nuestros pasos con los de los demás esclavos, hasta igualarnos a todos y convertir nuestras vidas en estructuras temporales clonadas perfectamente predecibles, como si todos formáramos parte de un mismo mecanismo de relojería.

La sociedad utiliza nuestra edad para dictar los hitos que debemos conseguir según sus reglas de programación. Son como muescas en una tarjeta perforada, que sirven para programar todos nuestros actos futuros, como simples autómatas.

Conseguir o no esos hitos dentro del plazo prefijado por el Sistema, nos clasifica como aptos o ineptos, como triunfadores o como perdedores.

ed_00000

Así, nuestras vidas se convierten en una carrera continua a contrarreloj en la que debemos ir cruzando las metas volantes antes de que se acabe el tiempo que el sistema estipula para ello: mantener la primera relación sexual, sacarse los estudios, entrar en la universidad, obtener el primer trabajo, sacarse el carnet de conducir, comprar el primer coche, marcharse de casa, ganar dinero, casarse o vivir en pareja, tener un hijo…

Llegar tarde a esas metas o directamente saltárselas, nos conduce a ser clasificados de determinada manera por los demás, incluso como fracasados o inadaptados.

Traffic sign for Winners or Losers - business concept

Y lo más curioso es que todos lo aceptamos como si fuera la única realidad posible.

Nos han hecho creer a todos que la vida solo puede vivirse de esta manera, siguiendo este plan prefijado, como si fuera algo natural e inevitable, como la ley de la gravedad o las leyes de la física.

Nadie se da cuenta de que todos los hitos relacionados con la edad que nos impone el Sistema son elementos externos arbitrarios cuya existencia y valor dependen única y exclusivamente de convenciones sociales o de nuestra aceptación y acatamiento.

No hay ninguna fuerza real en el universo que determine que a los 40 años no podamos jugar con los clicks de Playmobil, que a los 60 no podamos hacer el payaso o que a los 15 no nos atraigan más las discusiones filosóficas que ir a bailar a una discoteca.

scale.php

La Sociedad ha llenado nuestra mente de muros relacionados con la edad, traducidos en expresiones del tipo “esto aún no lo puedes hacer”, “eres demasiado mayor para comportarte así” o “debería darte vergüenza hacer estas cosas a tu edad”

Multitud de barreras psicológicas que el sistema levanta en nuestras vidas, hasta convertir una fértil y amplia pradera en un laberinto de paredes de ladrillo: la barrera de la infancia, de la adolescencia, la barrera psicológica de los 30, de los 40, de la jubilación…

labyrinth-wallpaper-1-1024x768

Pero son solo muros ficticios, como esas líneas imaginarias que llamamos fronteras, que dividen la tierra en países que no existen en el espacio natural; o los calendarios, que dividen imaginariamente nuestro tiempo en paquetes de 7 días a los cuales hemos llamado “semanas”.

En realidad, tener tal o cual edad no tiene por qué determinar ni nuestra actitud, ni nuestros anhelos, ni nuestros sueños, ni nuestros actos.

Los únicos condicionantes reales relacionados con nuestro tiempo de vida, los determinan nuestra capacidad física, nuestro desarrollo psicológico, nuestros conocimientos, nuestra energía vital, nuestra ilusión por soñar y luchar y ante todo, nuestra voluntad como individuos.

Elementos todos ellos que son diferentes para cada persona, dependiendo de sus características y de sus circunstancias personales.

edad ca_00000

MADUROS Y RESPONSABLES: LA GRAN MENTIRA

Una de las grandes mentiras de nuestra vida es la de “hacerse mayor”. Aquello que pomposamente llamamos “madurar” y que aplicamos a las personas que están “plenamente desarrolladas”.

Pero, ¿Qué es una persona madura?

¿Aquella que no escucha su propia voz y sumisamente obedece los dictados establecidos por los demás?

¿Aquel que se somete sin rechistar al destino que le escribe el Sistema, aunque lo haga con renglones torcidos y letra ilegible?

¿Aquel que cree que el tiempo y el calendario son una misma cosa y se ha rendido a su implacable dictadura?

¿Aquel que no se atreve a jugar, o a saltar y bailar como un niño cuando le viene en gana, pero que espera ansioso que lleguen las fechas programadas del Carnaval para que él y otros borregos como él puedan hacer el imbécil con el debido permiso de la sociedad y nadie les mire mal por ello?

chicas-disfraz-carnaval-idea-original

¿Eso es ser maduro?

¿Y ser responsable?

Se supone que es responsable aquél “que pone cuidado y atención en lo que hace o decide”. Es decir, aquel que asume las consecuencias sobre sus propios actos.

Pero estas definiciones son un completo engaño. Porque lo cierto es que si tus actos o decisiones no obedecen a las reglas previstas, jamás serás considerado alguien “maduro” y “responsable”

Si en un acto de madurez y responsabilidad, asumiendo las consecuencias de tus decisiones, decides dejarlo todo y irte a vagar desnudo por bosques y llanuras bajo la luz del sol y de la luna, por mucho que hayas tomado esa decisión a conciencia y de forma meditada, por mucho que hayas valorado los peligros que conlleva y hayas aceptado las posibles consecuencias, y por muy desarrollado que estés a nivel psicológico, la sociedad no te tratará como a una persona madura y responsable, sino como a un demente o un desequilibrado.

Into_the_Wild_86

Sin embargo, un hombre que despilfarra todo el tiempo de su vida pagando la hipoteca de un apartamento y cuyo único sueño es comprar productos clónicos fabricados en serie hasta el día de su muerte, es considerado una persona “equilibrada”, “responsable” y “madura”. Aunque tenga tan bajo nivel de conciencia que ni tan solo llegue a preguntarse por qué razón emplea todo su tiempo en hacer eso, qué sentido tiene hacerlo, ni qué consecuencias tiene para el resto de la humanidad que siga haciéndolo.

vnt_00000

Así pues, los conceptos de madurez y responsabilidad en la sociedad nada tienen que ver con la toma de conciencia individual, ni con la asunción de las consecuencias de tus actos.

En realidad significan Obediencia.

Para el Sistema, una persona madura y responsable es una persona que acepta obedecer, como un caballo salvaje que ha sido domado y que sumisamente se somete a su jinete, bajando la cabeza…

cbl_00000

UNA VIDA MOLDEADA

Es así de triste.

Desde que vemos la primera luz, hay un molde esperando para configurar la forma que tomará nuestro futuro, a través de objetivos de forzoso cumplimiento, ordenados cronológicamente.

Es como si al nacer nos presentaran un examen con todas las preguntas que deberemos responder, obligatoriamente y por orden estricto, bajo la amenaza permanente de ser castigados si al responder cada una de ellas nos equivocamos o si nos atrevemos a escribir lo que nos viene en gana y no lo que se supone que debemos decir para ser aprobados.

nervios_examen_0

¿Y cuál es la recompensa que nos espera por realizar este examen social?

Si seguimos las instrucciones sin rechistar y vamos respondiendo a las preguntas en el orden establecido y sin escribir fuera de los márgenes, la sociedad nos dará un golpecito en la espalda y con tono condescendiente nos dirá que “hemos llevado una vida provechosa”.

Ese es el gran premio.

Sin embargo, todo aquel que ose responder a las preguntas según el orden que le plazca o se dedique a hacer dibujitos en los márgenes del examen, será etiquetado como fracasado o irresponsable.

Y aquel que se atreva a alzar la voz con demandas impertinentes, se niegue a responder a las preguntas o se levante del pupitre para hacer lo que le venga en gana, será considerado un excéntrico, un inadaptado o directamente, un loco.

El Sistema no se conforma con reducir el valor de la vida del individuo, arrebatarle su soberanía, reducir al mínimo el significado de su tiempo y ensuciar el concepto de individualidad de forma sibilina convirtiéndolo en sinónimo de “discordancia inarmónica”.

El objetivo final de este examen social, hábilmente tejido sobre la dictadura de la edad, es el de someternos a juicio como individuos y clasificarnos como “triunfadores” o “fracasados”, “adaptados” o “inadaptados”, dependiendo de nuestro nivel de sumisión a los mecanismos del Sistema.

Y lo que es peor: se trata de un juicio en el que, inadvertidamente, nosotros mismos ejercemos de jueces y acusados a la vez.

culpa b

EL AUTOCASTIGO DE LA CULPA

Una de las grandes herramientas del Sistema para conducirnos con el resto del rebaño, es hacernos sentir culpables ante nosotros mismos.

Si alguien se atreve a saltarse la programación temporal relacionada con su edad, será calificado por los demás como inadaptado o perdedor y esa presión insoportable del entorno se traducirá en su mente en un sentimiento de culpa ante su presunto fracaso.

En ese momento, se convertirá en juez de sí mismo; un juez que intentará aplicar las leyes del Sistema con toda la severidad, aunque ello implique hundirse en el fango de la baja autoestima.

Conseguir escapar de ese juicio, que irremisiblemente se traduce en un sentimiento de culpa ante el presunto fracaso social, es una tarea titánica, solo al alcance de personas psicológicamente muy fuertes.

clp_00000

La única forma de acabar con ese sentimiento de culpa y de fracaso, es levantarse enmedio del juicio y no reconocer al juez; y no reconocer al juez, esa voz castigadora que se autoflagela por no haber cumplido con el programa establecido, es algo que solo puede conseguirse si esa persona se niega a reconocer las leyes del Sistema con las que se está juzgando a sí mismo.

Algo que implica, no solo enfrentarse con esa parte de sí mismo que está aceptando como reales las reglas del Sistema, sino enfrentarse cara a cara con el Sistema al completo, incluidas todas aquellas personas que le rodean y que le consideran un inadaptado.

Conseguir eso, es un acto de conciencia, valentía y fortaleza extremas, que muchas veces conduce a la soledad más absoluta.

Un precio muy alto que no todo el mundo está capacitado para soportar.

judicate

EL JUEZ SUPREMO

Y es que aquí, la pregunta clave es: ¿quién debe decidir el éxito o el fracaso sobre la propia vida?

¿Quién debe ser el juez supremo sobre la propia existencia?

¿La sociedad, con esas reglas externas que solo viven en la mente de los demás?

¿Tiene algún sentido someter toda tu vida a normas abstractas cuya única fuerza viene determinada por el propio sometimiento voluntario a ellas?

Hacerlo es sencillamente absurdo, por más que lo haga todo el mundo.

Porque lo cierto es que cuando venimos a este mundo llegamos sin ninguna de esas normas y reglas instaladas en nuestra mente.

Nuestra psique está libre de esos muros ficticios y nuestro tiempo de vida es un terreno despejado que se extiende ante nosotros para que lo exploremos como más nos plazca.

Porque es nuestro patrimonio. Nuestro gran tesoro, personal e intransferible. Nuestra única propiedad real.

Como también lo son todas nuestras decisiones a lo largo de la vida, fruto de la voluntad individual, que es la única autoridad real con derecho a determinar cómo usamos ese tiempo.

Entonces, si nuestro tiempo de vida y nuestras decisiones son la única propiedad real que tenemos y nuestra voluntad es la única autoridad con derecho sobre ellas, ¿por que acabamos sometidos a un conjunto de reglas abstractas y a las opiniones de los demás?

¿Cómo podemos calificar a una renuncia de este calado, a una derrota voluntaria de tal magnitud?

Nadie nos lo dirá jamás y mucho menos la sociedad…pero esa renuncia al propio poder es la mayor pérdida que podemos tener en la vida.

Eso es, realmente, fracasar en la vida.

Así pues, rompamos ese molde inmovilizante que nos aplicaron nada más nacer; olvidemos nuestra edad y lo que se supone que debe implicar en nuestra toma de decisiones o en nuestra actitud ante las cosas.

La edad solo es un número, un dígito abstracto y vacío, que no puede determinar ni lo que somos, ni lo que deseamos hacer, ni lo que queremos o podemos llegar a ser.

Solo nuestra voluntad y el vigor de nuestros cuerpos pueden hacerlo.

¿De verdad quieres triunfar en la vida?

Pues recupera el poder que por naturaleza te corresponde…

GAZZETTA DEL APOCALIPSIS

Este artículo fue publicado el 4 de febrero de 2015 en LA EDAD DE LOS ESCLAVOS

el robot pescador etiqueta_00000

Anuncios

302 comentarios el “LA EDAD DE LOS ESCLAVOS

  1. Tu debiste aprender de ellos, no se porque los criticas tanto. Aunque por aqui se pueden leer comentarios santurrones de un tal dios verdadero que esta oculto por un dios falso… La misma mierda que lo que tu criticas, “carachuleta”.

    • Sr. Rojillo y picante, para usted lo que esta oculto es la sabiduría o también llamarlo dios verdadero, pero su ignorancia, que es lo que usted ve, por eso personifica la divinidad y le es imposible ver la divinidad en la personalidad, al ser ilusión. Todos estos sujetos son los denominados hombres máquina, como detalla Gurdjieff. Referente a la enganchada que a tenido con soul food, es un yo falso de la personalidad, con otro yo falso de la personalidad de soul food, por eso el sr. soul food a expuesto su yo personal enganchado con el yo personal de Rafapal. Los yoes personales son ilusión, por eso la personalidad es emanada del dios falso al estar en el cuerpo creado de barro por el. El hombre de barro es la máquina o sujeto consciente o anímico de la mente de este dios falso o creador material. El patrón es el número phi, este balancea la equación de la dualidad generando el dolor y sufrimiento de los yoes personales. Por eso el hombre de barro o máquina, es un sujeto postor de sentido de los entes emanados por este dios falso o creador de las formas materiales arquetípicas psicoideas. Haga un esfuerzo por comprender sin que el sujeto anímico lo domine y pueda orientarse con mis palabras escritas con gracia y honor.

      saludos rojillo y picante, recuerde que el calor que provoca el picante no todos pueden soportarlo y les acaba quemando.

    • soul amigo yo la muevoporque ya no esixte cola en mi cuerpo serrano como tengo el mal que quita todo pues me quedado sin canario com lo listo que lo tenia pero en rosco el pico hy no da señaès se suales ME ESTOY MEANDO POR QUE SOY MAS TONTO QUE ABUNDIO EL DE MATA LAS CAÑAS JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ QUE ME CORRO ES MENTIRA QUE YA NI YEMA DE HUEVO SALE HOYE BASTANTE BINAGRE HE DADO GRATIS BUENO HACE HUNA CALOR TERRIBLE ASTA MAÑANA+++

      • Soul
        No eres mas tonto porque no los hay donde los hacen
        Tu sigue trabajando en el Zoo , colaborando con quien meten animales en jaulas como payasos , y luego defendiendo la ” humanidad ” de los animales. Estas tan traumatisado y desnaturalisado, que odias con saña y enjundia a los seres humanos . Y no soportas a las buenas personas porque no son compatibles con tu amargura y tu odio visceral. Tienes todos los chairas desequilibrados , quítate la basura, haz yoga y deja de dar por el culo , que te estas cabando una tumba espiritual.
        Y sobretodo, sigue con tus vacas y toros, salvarle la vida, vale, pero no olvides que tu es lo que importa. Debes desarroyarte como humano, mira que vas a acabar reencarnando te en vaca . Estas traumatizado y quieres traumatizar a los demás para sentirte bien. Pero estas haciendo el mal . Tu te ríes de la gente buena y espiritual porque estas inflado de odio y sólo insuflas charladurías . Nadie le amenasa, deje de hacer daño a los demás con su ejemplo antinatural .

        • El yoga es que no me va mucho chavalín, prefiero actividades con más acción.
          No, si yo sé bien que nadie me amenaza a mí persona, los que amenazáis sois vosotros y a los que no se pueden defender, os los coméis además!!
          Lo cual es muy natural como hacer yoga.
          Yo no trabajo en los zoos (por qué si dices desnaturalisado y trumatisado no dices soo??), estoy esperando a que los tigres del zoo degollen a algún buen ser humano que les mantiene cautivos. Yo voy con el equipo de los tigres y de los leones!! Todos quieren ser los campeones!!
          A las buenas personas claro que las soporto, incluso además tienen algo bueno que enseñarme, yo aprendo de las buenas personas. Pero no puedo aprender mucho o nada de los que sois malas personas que decís ser muy espirituales.
          Si tan buena persona eres y tan espiritual… por qué haces daño a los animales??
          No me contestes, es ínútil, da lo mismo que seas millenial o que nacieras en el medioevo.
          Tú sigue haciendo yoga viendo los videos de lcc, pasteuriza y cara huevo. Estás aprendiendo mucho, se te nota, me llegan tus buenas vibras, de mayor quiero ser como tú.
          Toma hermano, come y alimenta el alma, que hay que crecer espiritualmente!

          • ” Estoy esperando que los tigres degüellen a algún buen ser humano , Yo voy en el equipo de los tigres y los leones . ”

            Soul, he entendido bien ? Ud. Desea que los tigres se coman a un Humano? Ud. Se considera un tigre, un animador de los tigres que devoren a un humano? Un quiere devorar humanos? Ud. Come carne humana? Ud. Es Aníbal el caníbal ? Ud. Esta muy mal señor Soul

            Noble es defender una causa ( como la de los animales) llevado por la compasión y la empatía. Pero si Ud. CARECE DE CONPASION Y EMPATÍA , si Ud. Va con el equipo ” de los tigres y leones” Ud. No es un defensor de los Animales, Ud. es un zoofilico

            Y puede marcharse todos los juegos de palabras viscerales que quiera, al final se delata, siempre se delata.

            Ea peligroso que ande Ud.suelto por ahí, un día va a hacer algo , despellejar o comerse a alguien , deberían de detenerle solo por las manifestaciones que ha hecho hoy , o al menos vigilarle. Estud un psicópata confeso

          • Ya te he dicho que yo voy con los tigres y con los leones.

            Mira, te voy a contar un secreto, yo era muy muy pequeño y un día por la tarde volvía del colegio a casa, y me dijo mi madre que paquirri se había muerto. Yo veía la televisión pues no había otra cosa, heidi, mazinger z y orzowei entre otros, ni sabía quien era ese paquirri, pero me puse a llorar por paquirri.
            Con el tiempo comprendí que arrojé mis lágrimas por un ser al cual menospreciaba en verdad en el fondo, pero por ser pequeño aún no comprendía eso.
            Aunque peor que muriera Torrebruno, ese sí que se merecía una calle o una avenida, grandes como él.
            Bueno, chaval, te dejo que veas tus videos del cara huevo y los demás smart gorditos.

  2. El artifice de la falacia

    Para ser justos Lanata, tendriamos que retroceder 43 anos, y desmontar la inclusion extranjera furtiva infiltrada en los gobiernos y la intelectual en los medios masivos, que destruyo la Nacion, subio con distintos gobiernos, se fueron esos gobiernos pero la infiltracion continuo, como vos, que solo ves lo que te conviene del 74, no la calidad de vida de la mayoria de la poblacion, el pleno empleo, la justa distribucion del ingreso, la armonia entre los distintos factores productivos, las empresas, servicios y recursos de la Nacion a su servicio, la persecucion a la fuga de capitales y lavado de dinero con la ley de subversion economica, la victoria sobre la infiltracion violenta sionista importada, y vos no se si estuviste en la aduana paralela en ese tiempo o aconsejando que miren para otro lado, mientras se desestabilizaba a la Nacion, para asaltarla mediaticamente, financiera, y politicamente con los elementos extraños permaneciendo, mientras solo se cargaba la responsabilidad, a quienes vencieron en el campo de batalla a los sionistas enmascarados como marxistas u otras variedades.

    Vencedores que eran los verdaderos peronistas y sus fuerzas armadas y de seguridad subordinadas a la Constitucion de la Nacion Argentina, peronismo doctrinario que entre lineas has atacado, con un tiro por elevacion para disimular el temor, que la verdad y la reinvindicacion del pueblo argentino, se cumpla y la justicia del pueblo exigiendo el juzgamiento de los elementos infiltrados, y procesando a todos aquellos que sometidos por su propia voluntad a los poderes extranjeros, cargaron injustamente de impuestos ilicitos a las mayorias, beneficiando por el otro lado con privilegios ilegales la rapiña y apropiamiento de nuestros sectores estrategicos, para forzarnos a ser una colonia de la globalizacion, intentando destruir moralmente nuestra historia de gloria e independencia.

    O como lo hace el pelandrun sionista Odonel, entre otros conspicuos, que sutilmente quiere cambiar la bandera para que se parezca a la de Israel, o sacarle el sol, si le gusta la de Israel que se vaya, el huesped se acomoda a las costumbres de la casa, no la casa se acomoda a las pretensiones de los huespedes.

    La corrupcion es una herramienta que facilita las pretensiones extranjeras, y es curioso que muchos que escalaron posiciones con esa corrupcion hoy se razguen las vestiduras de camaristas u otras alimañas leguleyas y malintencionadas, cuando son parte de la mano que se oculta luego de haber aprovechado o instigado a que ella se haya profundizado.

    Y en esto hay muchos medios masivos complices, que hoy ocultan lo que mañana utilizaran para destruir a quienes seguramente sustituiran con otros infiltrados importados, como fue la mecanica progresiva secuencial de la destruccion de la Nacion y la miseria distribuida a toda la poblacion.

    Con la fuga de capitales y la apropiacion del espectro radioelectrico de una forma monopolica, que difiere en los nombres de las sociedades anonimas pero que operan sincronizadamente en contra de la soberania de la Nacion y la justicia, ante la ley en igualdad para todos los ciudadanos.

    Por supuesto que nadie cree en las falsas confrontaciones electorales, a sido muy evidente la legislacion que en contubernio de ambos enfrentados, y casi la totalidad de las camaras, se han rebelado a la voluntad de sus mandantes, castigando al pueblo, con la depredacion de los fondos publicos generalizada, e imponiendo en exceso a los ya cargados de impuestos, obligaciones y quitas ilicitas de salarios, jubilaciones o de su capacidad de ahorro, asociados al poder financiero internacional, convirtiendo al pueblo en servidor de sus representantes, y estos a su vez entregando el futuro de la Nacion, a cambio de la barata adulacion mediatica y privilegios de ocultamiento de sus bienes malhabidos en las madrigueras paradisiacas.

    Y es asi, que siendo la proxima eleccion de representantes, es menester que sepan distinguir quienes trabajaron para su salud, de quienes meditaron sus desgracias, eligiendo a nuevos representantes que pueden ser de fuerzas minoritarias en cada una de las regiones, pueblos y ciudades, con propuestas ciertas y expuestas de su probidad y honestidad, en convertirse en verdaderos representantes del pueblo.

    Podra suceder que esten en minoria en las camaras, pero seran la voz publica que desde alli mostrara el camino a seguir en proximas elecciones hasta que limpiemos el congreso y la justicia ocupe su lugar sin ningun impedimento, haciendo valer la ley por sobre todo, y sin distincion de clases, posiciones o creencias, solo la justa aplicacion de la ley y el cumplimiento efectivo de la condena, para todos los delincuentes, tengan guante blanco o se comporten salvajemente en sus conductas antisociales.

    Cuando se organicen, y concurran a alguna convocatoria, no vayan solo a escuchar, y si es asi no vayan mas y descartenlos, pues si no lo escuchan ahora proponiendose como servidores, menos lo van a escuchar cuando tengan que ejercer.

    Nosotros somos los mandantes y sin nuestro mandato no pueden hacer nada, por ello deben preguntar y pedir aclaraciones de lo que no quede claro y tambien proponer algun punto de vista o propuesta de cualquier cuestion, ordenadamente, sin que eso se convierta en un lugar de conflicto, se puede respetar y ser respetado.

    Sus votos son muy importantes, y es asi, que deben analizarlo totalmente, si se dejan llevar a la lucha de barras bravas y se entretienen con ello, no sabran que proponen pues es un viejo truco para no proponer nada, y como es logico la media masiva difunde estas pelotudeces, cuanto mas entretenido este el pueblo con lo irrelevante mas facil se la van a poner y muchas veces estos puntos son negociados en privado entre las propuestas politicas, de que se debe discutir publicamente o no, lo otro lo discuten en sesiones cerradas y alli coinciden todos, pero muy raras veces a favor del pueblo.

    Tomense unas semanas de descanso del lavado mediatico y hablen con sus vecinos, amigos, y quien sea que tenga un punto de vista coincidente o distinto, en la experiencia notaran que los puntos de vista no son tan distintos y en muchas cuestiones coinciden hasta los que parecen ser nuestros contrarios, porque todos los humanos tenemos las mismas necesidades, y la media masiva se ocupa de hacernos diferentes por la apariencia, la tenencia de productos de ostentacion y hasta la forma de hablar y pensar, no se dejen enroscar la vibora y tendremos un futuro mejor, participativo, comunitario y compartido con todos. Saludos y Gracias.

  3. http://www.publico.es/actualidad/ola-calor-catalunya-causa-223-incidentes-atendidos-equipos-emergencias.html

    La ola de calor en Catalunya causa 223 incidentes atendidos por equipos de emergencias

    En 147 ocasiones ha sido necesario el desplazamiento de médicos, e incluso de ambulancias. Un ciclista ha fallecido este domingo, y se cree que podría ser por el calor.

    ¿Por qué lo llaman ‘ola de calor’ cuando es cambio climático?

    Hubo polémica en Europa sobre las causas de las olas de calor extremas que causaron cientos de víctimas en 2003, pero una amplia revisión bibliográfica realizada por un equipo científico internacional y publicado en Climate Central en julio de 2015, concluía que se ha multiplicado por cuatro la incidencia de las olas de calor en Europa debido precisamente al cambio climático. Ese estudio hacía una correlación casi indudable con el cambio climático como causa de las olas de calor, y esta misma mañana Ricardo García Herrera, catedrático de Física de la Atmósfera de la Universidad Complutense de Madrid, respondía con un inequívoco sí a la pregunta de la periodista Pepa Bueno sobre la posible correlación entre la actual ola de calor y el cambio climático.

    • La ola de calor no es causado por el hombre, por lo tanto no es cambio climático, eso quieren que sea, para más impuestos lo mismo que la otan, las sanciones contra Rusia. La causa es geomagnética, ¿quien puede aumentar el geomágnetismo? la respuesta es muy compleja para el hombre de barro y su imposibilidad de comprender mientras permanezca en ese estado. Por lo tanto, mejor no respoderla para evitar su alteración.

      Saludos

        • u.n.o, va bien encaminado, pero es mucho más complejo, su propio nick le da la respuesta. Lo difícil para usted será COMPRENDER ¿que es el uno?

          SALUDOS

          • Si tú a estas alturas de la vida, está aún dudando de esta realidad que nos toca vivir en el día a día (sobretodo en España y Portugal) es que está verdaderamente tarado. El sol desde luego no es, dado que está pasando por un periodo de actividad prolongado desde el 2011 es decir que está en sus mínimos históricos y sin embargo se sigue batiendo récord de calor (por lo menos en estas latitudes.

      • El cambio climático es una falacia para entretenernos y mantenernos asustados, a parte claro está de los intereses económicos que hay en ello. No es la primera ola de calor de este tipo, las ha habido años anteriores, cada cierto tiempo.

  4. UN PROYECTO VIRTUAL

    Asgardia, la primera nación espacial independiente, vota su Constitución

    Igor Ashurbeyli, un empresario multimillonario ruso, agrupó el año pasado a un numeroso elenco de científicos y estudiosos con el fin de cuimplir un viejo sueño: crear una comunidad espacial. Su proyecto fue bautizado el 12 de octubre de 2016 como Asgardia , el nombre de una ciudad de la mitología nórdica. Es la primera nación espacial, “independiente y desmilitarizada”.

    El objetivo de Ashurbeyli es crear una estación espacial permanente que ejecutaría misiones de minería de asteroides y proporcionará defensa a la Tierra contra meteoritos, tormentas solares, basura espacial y otras amenazas, además de servir como territorio para el desarrollo científico. A largo plazo la idea es crear un escudo protector para la Tierra y plataformas habitables en el espacio.

    http://www.lavanguardia.com/vida/20170618/423487147431/asgardia-primera-nacion-espacial-independiente-vota-constitucion.html

    • Dentudo, el hombre máquina tiene su destino escrito y su finalidad es la muerte, que es lo mismo que el principio, la nada. Por lo tanto, todo ser orgánico tiene su principio y final, al ser una emanación, como todo arquetipo al llegar a su entelequia. Usted cree que su pensamiento es propio de usted y solo es un arquetipo cultural desplegándose en usted, sin poder ver ninguna salida dejando de ser máquina.

      Saludos

  5. Sr. Parzival, las teorias son solo eso, teorias. En la practica solo se ve un monton de mierda detras de otro. Ataquemos la causa y dejemonos de palabrerias. La gente que tiene que aprender aprendera por la experiencia no por que se lo expliques mejor o peor. Por el hombre maquina pocos/isimos te van a entender. De eso ya se ha encargado el sistema educativo… Yo te he cazado al vuelo, pedante de los coj… Con toda mi gracia y honor dice (jajajajjaja). Con todos mis respetos y por cierto muy poca gracia.

  6. Con ud. Sr. Parzival aprendo cada dia, me gustan sus opiniones, su forma y su fondo. Cierto es que este blog merece mucho la pena por alguno de sus comentaristas, seguid asi y gracias, que yo no la tengo.

  7. A éste señor le han robado el camión y no lo encuentran. Ayer salió hablando el dueño de la empresa en televisión contando como fue y hoy nadie dice nada. Espero que no sea lo que a priori parece.

    Aparece flotando un cadáver frente a la costa de Sant Carles de la Ràpita

    El fallecido era un hombre de 39 años procedente de Terrassa, a pesar de que residía en La Ràpita.

    https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=5&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjS3-6_q8nUAhUJWBoKHYuBAIgQFgg7MAQ&url=http%3A%2F%2Fwww.elperiodico.com%2Fes%2Fnoticias%2Fsociedad%2Faparece-flotando-cadaver-frente-costa-sant-carles-rapita-6111596&usg=AFQjCNElvPGtBx2n5M1fXCsEwJGEo4xHGQ&sig2=LB1D40vbF6LNFyQHWj_rqg

  8. No conseguireis contaminar con maguferia la mente de Oficina de infiltrados.

    http://www.infobae.com/america/mundo/2017/06/19/maxima-tension-en-siria-rusia-anuncio-que-atacara-a-los-aviones-de-la-coalicion-que-lidera-estados-unidos-si-cruzan-el-rio-eufrates/

    Máxima tensión en Siria: Rusia anunció que atacará a los aviones de la coalición que lidera Estados Unidos si cruzan el río Éufrates

    La medida se tomó tras el derribo el domingo de una aeronave del gobierno de Bashar al Assad por parte de un cazabombardero estadounidense, luego de que el Su-22 sirio atacara en Tabqa a las Fuerzas Democráticas Sirias que son apoyadas por Washington.

  9. Gente buena y espiritual de robot pescador recomienda hacer yoga, vigilar el yo, abrir los ojos a una nueva realidad, a un nuevo mundo donde se han superado las injusticias, las diferencias de todo tipo.
    También recomiendan ver los videos de cara de huevo o del smart gordito anti NWO llamado jota ele para elevar la frecuencia de vibración y enterarnos de lo que se cuece en el espacio… digo yo!
    Gente con verdaderos valores humanos, preocupados, inquietos, molestos con el devenir de la humanidad y sus actos, rogando a dios que les salve pues ellos son puros y buenas personas, por delante de cualquier niño que se muere de hambre y sed, ellos son mejores y van antes… al cielo!!
    Es hora de comer amiguitos espirituosos y valientes, pero todo conlleva un proceso.
    Yo sé bien que preferís deglutir sin pararse a dirimir cómo ha llegado un trozo de la chepa de un animal, cualquier trozo, hasta las pezuñas llegan a comerse…
    pero la vida es muy dura y hay que atenerse a las consecuencias, ser consecuente hasta el final en la dura batalla de la vida.
    Es por eso que mi aportación y ayuda es para vosotros, amiguitos valientes y espirituosos que se os llena la boca contra la mafia jázara y su puta madre y sois más fachas que carracuca, podemos decir que sois igual de sionistas e hijos de puta como ellos. Muchos os miramos así, pero es por lo que hacéis, no por lo que decís.
    Primer paso, quitarle los dientes de cuajo con unas tenazas a los lechones recién nacidos, vamos… los dientes… los testículos… y el rabo, sin anestesia y todo por el bien de dios y de la humanidad.

    Me salto el segundo, el tercer y el cuarto paso que si acaso podréis llegar a imaginar con vuestras mentes diminutas, se resume en ‘estar encerrado todo el día’.
    Luego ya el paso previo a la deglucción, se trata de hacer irreconocible al animal al que te comes e hiciste daño, se le quita la cara y todo aquello que pueda llevar a conmiseración y tristeza. OJo, esto lo hacen por tí, para que comas tranquilo, porque tú… después del frenesí de un largo día de trabajo, cuando llegas a casa con los tuyos, lo que menos quieres ver es la cabeza de una vaca desangrada y medio putrefacta. Para eso están las lonchas que vienen en plástico, las hacen para… tí!
    Ahora, ya sí, hermano, come y deglute, acaricia a tus pequeños mientras les cuentas lo hermoso del día, la epopeya para traer dinero y algo que comer a la casa, donde esperan los pollitos que todo el día pían y pían por ser alimentados.

    Come muerte hijo, que tienes que ser tan valiente como tu padre cuando seas mayor.
    Come muerte hijo mío, si te portas bien te llevo al soo, al circo y a ver bambi al cine.
    Come muerte hijo….

    ‘pero papá, te puedo comer el cerebro cuando te mueras y te vallas al cieloooo??’
    ‘cómo dices eso hijo mío?’
    ‘pues en el cole me han dicho que antes los primitivos seres humanos comían cerebros y corazones y vísceras humanas, porque cuando se los comían entonces el espíritu del señor muerto pasa al espíritu del señor vivo’.
    ‘bueno hijo, menudos profesores te han tocado en la escuela, podían enseñarte a sumar y restar, el resto no te servirá en la vida… de todas formas, eso se hacía antes, hace muuuuuuucho, porque eran primitivos hijo. Nosotros no somos primitivos, somos humanos modernos hijo, ya no comemos cerebros humanos. Venga anda, cómete las criadillas, la morcillita y los entresijos que te he traído después de pelear con el mundo, venga termina todo lo del plato y saca a los perros a la calle a que hagan caca’
    ‘vale papi, gracias por todo lo bueno que me procuras, se nota que me quieres mucho’

    • Pero si eres un acojonado de mierda, no te he leido celebrar la muerte del torero Fandiño.
      Venga échale huevos Soul, échale huevos.
      Celebra su muerte en la red y te ganas una denuncia por delito de odio, campeón, adelante,
      Pero publica las pruebas

      • no tengo que publicar ninguna prueba niñito. se ha muerto un torero que se llama fandiño? como si se llama juan o pepe, uno menos!!
        Me voy a tomar unos tragos a la salud del toro que trataba de torturar el fandiño ese, que luego le han matado igual al pobre toro.
        un puto torero menos!! Así son las cosas!!
        Campeón!! Uno… menos!!!

        • Ten cuidado. El lobby de las matanzas de toros no sabe por dónde echar mierda, para justificarse.A parte de usar la TELEVISION con sus amiguetes, claro.

        • No se alegre de la muerte de un torero, no está bien, no es ético, a fin de cuentas en el ruedo lo que se desarrolla es una lucha entre el torero y el toro y uno de los dos ha de caer.

  10. Imprudencia y dolo manifiesto

    El Gobierno emitió hoy un bono a 100 años en dólares en el mercado internacional, informó el Ministerio de Finanzas.

    Se trata del bono más largo de la historia del país y fue colocado por los bancos Santander, Nomura, HSBC y Citibank, según comentaron a LA NACION fuentes del Ministerio que conduce Luis Caputo .

    Por la tarde se conocerán los detalles de esta colocación en términos de la tasa de interés y el monto emitido, que, hasta media mañana, había logrado captar 3000 millones de dólares, según agencias internacionales.

    Como se puede apreciar de acuerdo a la poca informacion, esta hipoteca de futuro no puede ser llevada a cabo por el ejecutivo, porque supera su potencial gobierno temporal.

    Hay un requisito indispensable y de obligacion Constitucional al respecto, y es que en cuestiones de deuda externa u obligaciones a futuro, se requiere el tratamiento por las camaras del congreso de la Nacion, que por facultades propias solo puede tratar y acordar en esta cuestion.

    Para ello se requiere volver a derecho, las facultades delegadas al poder ejecutivo por la ley de emergencia economica, ya superada por el tiempo de abuso, pues no puede haber una emergencia que dure para siempre, o que el ejecutivo por si mismo resuelva lo que corresponde tratar a los tres poderes, la propuesta, el tratamiento legislativo y la verificacion del poder judicial, de las condiciones que sine qua non deben ajustarse a la Constitucion de la Nacion Argentina.

    No hay razones de urgencia, que justifiquen la emision de deuda extensa, y si la derogacion de la ley de emergencia economica que habilita la invasion del ejecutivo en las facultades que no le corresponden de los otros poderes democraticos. Pues de hecho si se generara deuda seria de un modo ilicito, como lo es la permanencia abusiva de la ley de emergencia economica.

    Ademas, los bancos citados en intervenir en la colocacion de la deuda, no cuentan con la honorabilidad del cumplimiento de la ley, en distintos paises incluidos el nuestro donde son conocidos los estragos economicos causados en sus intervenciones historicas, incluyendo las delictivas y el lavado de dinero.

    Por lo que, avanzar imprudentemente en esta emision de deuda, sujetara a todo funcionario interviniente a los presupuestos del codigo penal, y su destitucion del puesto que ocupara, por ser un delito comun donde los fueros carecen de fuerza y legalidad.

    Para los que tramiten, coloquen o suscriban los bonos emitidos ilegalmente, no habra reparacion por sus perdidas pues lo que surge de un hecho ilicito, no puede reclamarse como una pretencion licita, aunque se presenten en un tribunal internacional, ya que su propia tenencia y reclamo, por las advertencia previas, haria de su presentacion confiesa de complicidad en la asociacion ilicita, que se conformaria con el hecho consumado.

    La falta de difusion preparatoria de el total de las obligaciones a asumir, no obstaran a que el hecho sea criminal y solo la falta, sea un agravante para calificarlo de acuerdo al art. 29 de la Constitucion de la Nacion.

    Es obvia la aclaracion de esta expresion, como tan claro que no elegimos representantes para enajenar patrimonio, recursos o hipotecas confiscatorias de nuestro futuro.
    Cuando por ignorancia, dolo u omision se ejecutan medidas economicas que propician el escalamiento en la insolvencia delictiva, paralizando la generacion de riqueza nacional, contribuyendo al cese de Pymes por la elevada carga impositiva y el costo artificial de los servicios, quitando ilegalmente la oportunidad de trabajar de amplios y crecientes cantidades de ciudadanos, que ademas tambien son penalizados por las cargas impositivas y la codicia de los servicios y concesiones abusivas, que violan el derecho a transitar libremente por el territorio de la Nacion. y facilitando la competencia de dummping, que casualmente esta auspiciada por los mismos bancos que pretenden colocar los bonos ilicitos.

    Si el objetivo del anuncio es conmocionar a la poblacion, y lanzar una causa de distraccion, creo que el camino es equivocado, pues ni siquiera sus seguidores toleraran esta forma de gobernar, que los coloca a todos, en contra de los funcionarios que anunciaron esta aberracion del derecho y la responsabilidad. Saludos y Gracias.

    • me has alegrado el día chiquilín anónimo. como no veo mucho las noticias ni uso demasiado las redes fecales, no me había enterado que fandiño había sufrido un daño colateral, creo que ha sido anal parece.
      me has alegrado el día, me marcho a celebrar, a cantar, a reir, un puto asesino menos en el mundo. Vamos torito empitona empitona, te apoyamos.

    • Proteste contra los políticos, los hombres de estado y os poderes económicos, esos sí que son asesinos que asesinan a la humanidad a diario utilizando numerosas formas para hacerlo.

  11. hoy dia 19 de junio que grantrajedia lo de portugal, dios mio pero siheso lo pueden remediar vastante EL SEDATIVO ES EL SIGUIENTE DEJAR ENTRAR HA LAS OVEJAS HA EL GANADO HESE ES EL MEJOR CORTA FUEGOS QUE DA RESULTADO,YO ENTRAVA TODOS LOS DIAS HY PRERDIA FUEGO NUNCA PASO NADA NUNCA HUVO FUEGO EN LOS PINOS LES PIDO QUE SE PROTEJAN DE ESTA GRAN HOLA DE CALOR QUE ES BASTANTE PELIGROSAYO SACO HAMI MASCOTA HALAS HOCHO DE LA MAÑANA HY ME DESPIDO ASTA HOTRO DIA HA LA MISMA ORA YA LO HA NUCIE QUE ESTE AÑO SE HY VA HA PRODUCIR UN CALOR DESCONOCIDO HY ES LO QUE QUE ESTA PASANDO UN FUERTE SALUDO DE DON F+M M GRACIAS POR TODO TAN VIEN MI MAS SENTIDO PESAME HA ESTA VUENA PERSONA DE PROFESION TORERO LO SIENTO DESCANSE EN PAZ TODOS TE VQAMOS HA SEGUIR MAS TARDE QUE TARDE TODOS AL HOYO +++

  12. Adiós a la voz de Heidi

    Hemos escuchado su voz muchísimas veces y en muy diferentes personajes. Ha muerto Marisa Marco, dobladora, la voz (para toda una generación) de Heidi. Nació en Logroño y se formó en la radio allá por los años 50 y 60. Fue Heidi pero no desde el principio. Puso voz al personaje a partir del capítulo 21.

    Pero Marisa Marco doblò muchísimo más que a Heidi: fue Tommy en Pippi Calzaslargas, hormiga en La abeja Maya y Mary en La casa de la pradera.

    http://www.zeleb.es/sites/default/files/styles/news_main_image/public/la_casa_de_la_pradera.jpg?itok=Mf10btUf

    • mis más sentido pésame para la familia de esa señora que puso voz a los cartoons. al menos no se dedicó en vida a dañar a otros seres animales, algo que le honra.
      una lástima, pero a todos nos llega el momento.
      fandiño, por el culo te la endiño, aprende de las personas de verdad, ahora en el cielo tienes tiempo para reflexionar si fuiste un valiente o un pedazo de cobarde hijo de puta vestido de subnormal. Reflexiona, flexiona, pon el culo que te la endiño, fandiño.
      pobre heidi!!

  13. Sr. soul food, usted no quiere ver la verdad de esta creación depredadora, será la programación que ha recibido del exterior creándole la personalidad ilusoria, por eso arremete con otros yoes también ilusorios que no quieren ver la verdad, de que todo en la naturaleza se depreda. Tenga cuidado que estos extremos llevan a la zoofilia.

    Este video es para que pueda comprender que hay criaturas más crueles que la estupidez del hombre de barro o máquina.

    Una vez visto el video, ahora pregúntese ¿quien es capaz de crear estas criaturas tan crueles?

    Evidentemente el creador de estas criaturas está enfermo, denota ser cruel, usurero, demente, psicópata y todos los calificativos de un dios enfermo. Ahora pasemos a otro video para comprender la cadena alimenticia.

    La cadena alimenticia de todos los seres vivos, le guste o no, es depredadora, porque así lo ha diseñado el creador. Usted necesita energía para sobrevivir en esta creación, la única manera de sobrevivir, es depredando seres vivos orgánicos, sean cazados o sembrados y recolectados. Ahora puede hacerse la siguiente pregunta. ¿Usted se siente criatura de esta creación? Si la respuesta es si, es una emanación de este creador demente. Si la respuesta es no, intente comprender que no es posible vivir en esta creación o carcel, con lo que usted cree saber como se debe vivir. Usted se enoja al ver tantas atrocidades y estupideces que hace el humano, pero no es consciente de que toda criatura hace lo mismo. Una colmena de abejas, todas trabajan para la reina, use esta analogía para comprender esta creación. Muchos filósofos orientados al espíritu, nos han dejado su legado denominando al creador, predador, demiurgo, mago de oz, etc. Ahora hágase a siguiente pregunta ¿es posible salir de esta creación? la respuesta es si, hay 7 vías de liberación, tendrá que recordar que vía comenzó, pero solo es para los espíritus cautivos que tengan el valor de despertar y partir al origen de donde proceden. Para que tenga una ligera idea, en esta creación hay criaturas, almas y espíritus dormidos. Las criaturas nacen y mueren y este es su destino como fuente de energía. Las almas reencarnan pero pertenecen a esta creación y los espíritus alimentan a estas almas sin ser conscientes del hechizo en el que estan dormidos. Hay unos 400 mil mundos parecidos a este, pero dentro de esta creación o universo material. Materia o mater singnifica la madre o matriz y el creador el padre que fecunda esta creación, por eso las almas adoran el falo de su padre y lo representan con el obelisco.

    Saludos

    • El que no lo entiende es usted,PARCIVAL. Que la naturaleza establezca formas de comportamiento y conducta en seres vivos diversos encaminadas a agredir, y ya se sabe que es siempre, o casi, por instinto de supervivencia, ¡ no justifica jamás que nosotros los seres humanos usemos,maltratemos y torturemos a esos seres vivos como lo hacemos, para nuestro regocijo utilitarista.,máxime cuando se supone que tenemos capacidad para ser civilizados y comprender. Nada justifica lo que nosotros hacemos, en esos términos. Cosas escritas como su comentario, además,justifican sin querer ATROCIDADES COMO LAS MATANZAS DE TOROS, y esto no se puede seguir aguantando. El propio robot pescador, ya escribió algo al respecto, y muchos le dijimos que se equivocaba y contradecía. Hay que tener miras más altas, no se puede seguir pensando según le interesa a la horrible industria cárnica y lobbies como el de las matanzas de toros, hay que cambiar el pensamiento del pueblo…………………………….

      Algunos parecen rafapal cambiándose de nick, eee jejeje.Y digo esto porque creo, y a cada vez más, que a este señor se le va viendo el plumero más claramente. ¿ Por qué ? Porque Jorge Guerra le puso en su sitio. Hay que vender libros, claro. De paso, mantener en pensamientos conservadores y retrógrados a los pueblos, no vaya a ser que cambiemos el mundo.

      • Sr. anónimo su respuesta denota no haber leído y visto los dos videos e intentar comprender lo expuesto. Evidentemente su expresión es causa de reacción del sujeto anímico que lo posee y es inconsciente de que lo mueve. Hasta es patético poner palabras que ni si quiera he dicho, pero que le vamos hacer en este mundo enfermo.

        Saludos

        • parzival, el que hablas no eres tú, es un yo anímico construido por la máquina humana, que tiene los días contados.
          Hay unos 400 mil universos!! Que no tío, que la tierra es plana y no existe el cielo!!
          No es eso lo que pones en videos?? Anda, ponte más videos, pero no esos de documentales de animales de la 2!
          Pon videos de tus gurúes, que nos ayudan mucho a abrir los ojos.
          Fons, Valdeande mágico, los argentos engominados que venden libros, etc… estamos aprendiendo mucho contigo. Pensábamos que había sólo 399 mil universos, pero voilá, gracias a tu gran conocimiento ahora ya sabemos que hay 400 mil!!!
          jajajajaja sangre y honor!

          Justifiquemos la violencia hacia los demás poniendo dos videos de animales feroces y salvajes!! Ahora puedes comer tranquilo, pequeño. Siempre hay una excusa.
          Sangre por doquier, a todas horas, manchando tus manos y tu cuerpo, sangre de inocentes.
          Honor poco, ya te lo digo yo. Hedor mucho, por donde pasas huele.
          Ah, y Herman Hess ayudaba a los judíos, su mujer era judía y odiaba tanto a hitler como a stalin. Lo dice él en sus libros, así que deja de usar las cosas a tu conveniencia, ario!!
          Te repito, sangre mucha, honor ninguno.
          Corre a ver videos nen y a contar el número de universos que existen, al menos no molestas ni haces daño con eso!!!

        • Se adelanta usted demasiado PARZIVAL. Solo con leer los dos primeros renglones, ya tenía sobrado para criticarle. Se le vuelve a repetir. Una cosa es cómo la naturaleza se organiza, y otra es utilizar esas manifestaciones materiales sin condenar las barbaridades que nosotros, los seres humanos, les hacemos a los seres vivos de los que usted pone fotos y vídeos. A ver si se entera.

          Por otro lado, no sé de qué inconsciente escribe usted. LLevo mucho tiempo defendiendo a los animales, como forma de tratar de concienciarnos de la gran estafa que es el sistema y las burradas que hacemos nosotros, no ellos.

          No sea usted fantoche.

    • La pregunta clave es: ¿para quién trabaja el demiurgo?

      Si llegas a comprenderlo, has metido a los 400 mil mundos en una bolsa, de una sola vez, junto con todas sus almas y hechizos, y Gurdjieff se convierte en leña.

      • Sr. mac, Gurdjieff es un preludio de lo que iré exponiendo conforme la comprensión vaya aumentando. Comprender a Gurdjieff significa haber creado el cuerpo astral, si es que todavía no lo tenía creado antes de nacer. Toda criatura esta sujeta al microcosmos orgánico, por lo tanto, acceder al macrocosmos, se necesita cuerpo astral. El alma se manifiesta en el micro y macrocosmos, de este universo material, pero no fuera de este universo creado. El espíritu al tener singularidad es eterno, pero su reversión fué a causa de traición, la India guarda un pequeño recuerdo distorsionado de la guerra del mahabarata. Desde el cuerpo astral se puede despertar al espíritu dormido, por eso va emergiendo la verdad provocando el colapso en la superestructura cultural o denominada vulgarmente matrix. Imagínese una oya express, si la temperatura aumenta más de lo que soporta, explota. Esta temperatura es la comprensión que van alcanzando todos espíritus cautivos, por eso las formas y maneras de censura serán cada vez más crueles, hasta el punto que se desate una gran guerra mundial. Solo hay que ver cuantos programas desorientativos hay en la humanidad para dejarlos estupidizados e idiotizados, para impedir que vaya aumentando la temperatura en la sangre y desate el gran despertar. La caja de pandora se abrió y no puede cerrarse, por eso se denomina final de kaly yuga o batalla final o como quieras llamarlo.

        Saludos

        • El trabajo alquímico puede resumirse en ‘solve et coagula’. No se llega al ‘coagula’ sin pasar por el ‘solve’. En el ‘solve’ muchas palabras. En el ‘coagula’ sobran las palabras.

          Si comprendes para quién trabaja el demiurgo, la Obra Magna está lista porque acaba de empezar.

          • Sr. mac, hay dos caminos, uno es el de la mano izquierda y el otro el de la mano derecha, no confundirlo con la política. El del camino de la mano izquierda termina en la liberación del espíritu y el camino de la mano derecha termina entelequiando el alma, rechazando el espíritu, perdiendo la oportunidad de superar al demiurgo arquitecto de las almas creadas y su universo de materia. El camino de la mano derecha su conocimiento procede de la sinarquía de la fraternidad blanca o cábala hebrea. Solve et coagula es vaciarse del recuerdo del espíritu para llenarlo de conocimiento del arquitecto y ser un servil de la fraternidad blanca, eso hacen los rosacruces y diversas órdenes de la judeomasonería. Cortar el cordón dorado que te une a tu propio espiritu dormido a cambio de una inmortalidad por entelequiar el alma al servicio del espíritu del demiurgo, es ser un traidor y aceptar ser un agente de esta creación, como lo único verdadero engañandose asi mismo y ser zampado por el demiurgo el día de brahama. Mi camino es el de la mano izquierda al ser recordado, profundice usted sr. mac en el vacio absoluto, para que emerja el recuerdo y decida después cual transitar. Todas las almas perecen al despertar el demiurgo en el día de brahama, por eso todas sus criaturas creadas en formas de pensamiento al ser su sueño se disuelven.

            Saludos

          • Ya es la segunda vez que te dicen que profundices, jajajajajajajajajajajajajajajajaja

          • PARZIVAL, no se las de de culto. Si usted no comprende la barbarie humana, que parece ser que no, si usted no condena las burradas que los humanos hacemos a otros seres, sería mejor que se mirase al espejo.

  14. Seguramente muchos pedantes “intelectuales” luminosos en este Blog de Robot pescador filosofean aqui con sus intestinos atiborrados y necros de inmundicia.

    http://www.tvnotas.com.mx/virales/sacan-13-kilos-de-heces-un-hombre-estrenido-desde-su-nacimiento

    Sacan 13 kilos de heces a un hombre ¡estreñido desde su nacimiento!

    Desde su nacimiento, un hombre chino sufrió graves problemas de estreñimiento, pero tuvo que llegar hasta la adultez y tener el aspecto de una mujer embarazada de 9 meses, para saber que sus intestinos nunca funcionaron al acumular ¡más de 13 kilos de heces en su colon!

    La inflamación, el dolor abdominal y esa sensación de no poder evacuar, eran algo muy común en la vida de este sujeto, pero llegó un punto en que los laxantes ya no funcionaron y terminó muy grave en el hospital donde tuvieron que extirparle 76 centímetros de intestino grueso por la insólita acumulación de excremento.

  15. La Ponzoña JUDIA que todo lo infecta una vez mas es denunciada, pero el Huesped esta desprotegido se instalado ha corrompido todos los gobiernos y gobernantes del planeta. La ponzoña infeciosaa genocida no se detiene. Juega con la legalidad y con la ilegalidad.. Solo hay una oportunidad pero hay que exterminarlos al unísono y sin piedad. Son ellos o todos los demás,-.-.-
    Francisco de Quevedo tenia Razon, y muchos después tambien.
    Son ratas, son basura human, montones de heces que hay que eliminar con sus mismas armas…en cada rincón del planeta hasta que no quede uno..
    A esta inmundicia nadie la persigue, nadie les critica.. Periodistas hijos de perra se ceban cada dia con los pobres que no se pueden defender mientras amparan al BICHO, a la PONZOÑA de todas las PONZOÑAS que han poblado en la mayor repugnancia que haya existido jamas sobe el planeta tierra.

    ————————————————————————————————————–

    El Gobierno mexicano espía a periodistas y activistas con un software malicioso comprado a Israel
    Publicado: 19 jun 2017 17:04 GMT | Última actualización: 19 jun 2017 17:53 GMT

    Los intentos de espionaje se produjeron cuando los afectados cuestionaron las políticas del presidente Enrique Peña Nieto.
    Descargar video
    Síguenos en Facebook

    El Gobierno mexicano espió a periodistas y activistas de la sociedad civil a través de un ‘malware’ altamente sofisticado que proporciona acceso a todos los contenidos y funciones de los celulares infectados, según una investigación por las organizaciones Artículo 19, R3R, Social Tic y el Citizen Lab de la Universidad de Toronto.

    Se trata de Pegasus, un software malicioso desarrollado por la firma israelí NSO Group 1 y que solo se comercializa a gobiernos. Según el informe publicado este lunes, al menos tres dependencias en México habrían adquirido el ‘malware’: la Procuraduría General de la República (PGR), el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN) y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA). Esta última, según las organizaciones, no tiene facultades legales para ejercer acciones de vigilancia.
    Pegasus, el ‘malware, que permite el acceso a los archivos del teléfono

    Cuando una persona es atacada con Pegasus recibe un mensaje de texto en su teléfono para que haga clic en una noticia, un aviso e incluso el mensaje de un familiar o amigo que, en realidad, es un enlace infeccioso. Si la persona cae en la trampa, el software malicioso se instala en su teléfono, permitiendo al atacante tener acceso a todos los archivos guardados en el dispositivo, así como controlar la cámara y el micrófono del celular, entre otros.

    El #GobiernoEspía a activistas, defensores de derechos humanos y periodistas en México. Lee el informe especial: https://t.co/TiMAp79oxWpic.twitter.com/uBg4Yee21T— ARTICLE 19 MX-CA (@article19mex) 19 de junio de 2017

    Los intentos de infección detectados por las organizaciones se produjeron entre enero de 2015 y julio de 2016 en contra de importantes periodistas y defensores de los derechos humanos en México. Además, según las organizaciones, “resulta preocupante que el uso reiterado de estos ataques (…) se dio durante coyunturas críticas de su labor; todas, con un actor en común: el Gobierno federal”.
    Periodistas y activistas afectados por Pegasus

    Así sucedió con el Centro Miguel Agustín Pro Juárez (Centro Prodh) entre los meses de abril y junio del año 2016. Tanto el director del centro como otros importantes cargos recibieron mensajes con el malware de espionaje Pegasus cuando trabajaban en fechas clave, como el informe final sobre la desaparición forzada de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, la masacre de Tlatlaya o los casos de tortura sexual en Atenco.

    En el caso de Aristegui Noticias, se produjeron 50 intentos de infección coincidiendo con el desarrollo de importantes trabajos periodísticos, como fue la exoneración del presidente Enrique Peña Nieto por el conflicto de interés de la Casa Blanca o durante la publicación de reportajes relacionados con la figura presidencial.

    También Carlos Loret de Mola, periodista de radio, televisión y columnista impreso, recibió al menos siete mensajes que pretendían infectar su dispositivo con el ‘malware’ Pegasus, justo en el periodo en el que escribía sobre las ejecuciones extrajudiciales en Tanhuato, Michoacán, por parte de la Policía Federal.

    Reporte de Citizen Lab de la Universidad de Toronto en el que se basó reportaje del @nytimespic.twitter.com/PG87BfLzN9— Carlos Loret de Mola (@CarlosLoret) 19 de junio de 2017

    Otros dos periodistas de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) recibieron mensajes para infectar sus teléfonos en el mes de mayo de 2016, coincidiendo con el nacimiento del proyecto y la publicación de varias investigaciones de corrupción por parte del exgobernador de Veracruz Javier Duarte y el exdirector de la CONAGUA.

    Por último, dos investigadores del Instituto Mexicano por la Competitividad (IMCO) también recibieron mensajes para infectar su dispositivo a finales de 2015 y en mayo de 2016, cuando trabajaban para conseguir una reforma legal anticorrupción, concretamente con la ley conocida como “Ley 3 de 3”, que generó gran resistencia y ataques por parte de fuerzas políticas asociadas.

    Las organizaciones denuncian que los hallazgos de esta investigación apuntan a la comisión de graves delitos y violaciones a derechos humanos. “Debe, por tanto, llevarse a cabo una investigación exhaustiva, seria, imparcial y transparente sobre los hechos denunciados y castigarse a todos los responsables intelectuales y materiales”, aseguran.
    ————————————————————————————————————

    https://actualidad.rt.com/actualidad/241690-gobierno-mexicano-espia-periodistas-activistas-ddhh

  16. Como se sabe, además de ser judío, Einstein tuvo tres nacionalidades: alemana, suiza y estadounidense.
    Al final de su vida, un periodista le preguntó qué posibles repercusiones habían tenido sobre su fama estas adopciones de nacionalidad.
    Einstein respondió:
    —”Si mis teorías hubieran resultado falsas, los estadounidenses dirían que yo era un físico suizo; los suizos que era un científico alemán; y los alemanes que era un astrónomo judío.”

  17. Mujer de culto de Ultra-magufos para paja desde 1977

    http://www.publico.es/sociedad/star-wars-actriz-carrie-fisher-tenia-cuerpo-restos-cocaina-heroina-murio.html

    La actriz Carrie Fisher tenía en su cuerpo restos de cocaína y heroína cuando murió

    La actriz Carrie Fisher tenía restos de cocaína y heroína en su cuerpo cuando murió, de acuerdo con los resultados de la autopsia que, no obstante, no concluyeron que estas drogas fueran la causa determinante de su fallecimiento a los 60 años el 27 de diciembre pasado.

    La revista People publicó este martes nuevos extractos del informe de la oficina del forense del condado de Los Ángeles, después de que el pasado viernes se conociera que la autopsia señaló a una apnea del sueño y la combinación de otros factores como las posibles causas de la muerte de Fisher.

    • A esta mujer le dieron el finiquito del mismo modo que hicieron con el cantante Prince.
      Y suele ser porque se declaran disidentes del sistema que los encumbró (industria del entretenimiento lo llaman) y que ahora pertenece a la Logia Negra,..así que se los elimina haciéndolo coincidir con-y-en fechas y números determinados.
      Son los sacrificios “visibles”. Luego también están los de las personas anónimas.

      Los días 20-21 de cada mes son los más utilizados ,,esperemos pues a ver que pasa entre hoy y mañana ,aunque se están acelerando mucho , ya llevamos dos rituales de fuego: el edificio de Londres y el incendio de Portugal.

      Esto está que arde, nunca mejor dicho. Y todavía faltan las próximas lunas llenas ..

  18. …el resto… 240 comentarios de retardados, gilipollas, borregosmátrix manipulables, que mientras que esta lacra siga comentando…la élite más que contenta..puede seguir durmiendo tranquila

    • ¿Cómo mezclas a Pamies y a Forcades con el resto de la peña?. Anda, vete a leer un poco más antes de dar consejos basura, payaso ignorante.

      • El pie de tu vídeo:

        “Mientras la medicina oficial lucha desesperadamente por salvar nuestras vidas, mientras la iglesia cristiana, apostólica y romana lucha desesperadamente por salvar nuestras almas, resulta que hay 30 charlatanes curanderos que prometen milagros imposibles, así que lo ideal sería llevarlos A LA HOGUERA.”

        • Qué curioso……Cuando lo que se está desvelando como una sarta de mentiras, por todas partes, incluidísima la muy embustera medicina oficial, es la criminal industria farmacéutica. Con muchos argumentos y denuncias. Solo con ver cómo los politicastros, la asquerosa TV-radio y la justicia nos toman el pelo se empieza a saber qué y quiénes son unos charlatanes, y de mucho cuidado.

  19. A veces son solo frases simples las que nos hacen comprender y ver las cosas de una manera totalmente distinta a como antes las entendíamos.
    Como decía Gracián: “lo bueno si es breve, dos veces bueno”. Y es que tenía mucha razón, existen infinidad de veces que buscamos explicación a cuanto nos rodea, dando mil y una vueltas a ideas que son más enrevesadas de lo que son las cosas. Por lo que algo que sea corto o breve puede tener un mayor impacto sobre nosotros si es intenso.

    Una buena frase, que te haga reflexionar, además de cambiar tus esquemas puede ayudarte mucho. La idea es aportar o recibir de un pequeño recipiente, un gran y valioso contenido.

    “—Maestro, ¿cuándo seré fuerte? —Cuando aprendas a no dañar.”

    Alejandro Jodorowsky

  20. Honor y sangre dicen por aquí los millenials que ponen videos de magufos, ahora le toca el turno al truño del hola hola, valdeande mágico hola hola amiguitos!!
    Si no teníamos suficiente con los tremendos videos de la tierra plana del tal oliver ibáñez, o los videos del otro cara huevo que atraviesa lo desconocido, el tal fons…
    mucha sangre y mucho honor… pero pocas luces!!
    tiene más cojones, sangre y honor este cerdo que todos estos patéticos niñitos que se piensan despiertos y que hacen pupa al sistema y a las élites compartiendo videitos.

    https://actualidad.rt.com/viral/241671-cerdo-mata-dueno-mexico

    No os preocupéis amiguitos, que la élite ya no va a dormir tranquila pues hay dos comentaristas que les hacen pupa!!
    jajajajajajaj….
    los millenials man!!

    Sangre mmmmmmmmmmm cómo nos gusta la sangre!!!!
    Y … honor, ejem… eso, sí… he-dor!!

  21. Cómo le querían a este fandiño en todo el mundo! Sólo hay que ver la opinión del 99% de los que publican en la red posicionándose a favor del toro, gente de todas partes del mundo dan su opinión. Veredicto, culpable de tortura animal. Uno menos!
    Van a tener que denunciar a miles de personas en la red por mostrar su opinión.
    Se les acaba el chollo, ya viene, por eso están tan nerviosos, se les acaba el chollo.
    Imágenes para el recuerdo que siempre siempre estarán grabadas en nuestro corazón. Bravo torito, demostraste tener la sangre y el honor y los cojones que les faltan a todos los anti NWO de salón, esos de los videitos de cara huevos y gente engominada vendiendo su libro. Pobre garrafapal, no puede usar la gomina de estos argentos!!

    Bendito toro!!

  22. Ultra-magufos contentos.

    http://www.infobae.com/america/mundo/2017/06/20/mas-tension-en-el-mar-baltico-un-caza-ruso-volo-a-metros-de-un-avion-de-estados-unidos/

    Más tensión en el mar Báltico: un caza ruso voló a metros de un avión de Estados Unidos

    Un nuevo episodio de tensión entre las rusas y estadounidenses se produjo este lunes cuando un caza Su-27 armado se acercó a una mínima distancia de una nave de la Fuerza Aérea norteamericana, a punto de rozarlo, para luego volar con maniobras temerarias y erráticas.

    • hombre, hypnos morfeo es el que faltaba!! traénos más videos de magufos de los que te nutres, vamos viendo mejor cómo está construido el edificio!
      El yo cuántico, el yo máquina ilusión demiurgo cómo me gusta la sangre y el hedor.


  23. En una escena de crimen existe toda una serie de actores, en el caso de la situación social, el resultado final esta determinado por la suma de incidencias y desde ese punto de vista, si no los autores intelectuales y materiales, somos cómplices de la situación social en principio y de civilización por último, los directos o indirectos responsables.

    El caso es que si en base a masas críticas forjamos esta realidad que deja bastante por desear, también habría la opción de realidad que satisfaga, de ahí que la tarea es de equipo, en donde cada quien, queramos o no, condicionados o no, ponemos nuestros granos de arena en el resultado final.

    Supongamos por un instante que alguien organice periódicos FOROS DE PROPUESTAS & AFINES en una ciudad cualquiera del planeta, esa actividad utiliza el talento colectivo y en tiempo prudente cambiaría la realidad del entorno inmediato y quien sabe si de la humanidad y hasta de la vida universal en última instancia. Es como entiendo que funciona nuestra naturaleza.

  24. mi comentario hotravec se lo an cepillado esto uhele mal ha qui pasa algo raro no lo tinia terminada pero hera divino +++YO EL POBRE TONTON DE ALBACETE VIVAN LOS TOROS DE MI PUEBLO QUE EN MI PUEBLO TENEMOS TORERO SIEMPRE LLENA LA PLAZA TOREA HUNA BAQUILLA QUE LA TIENEN TRES MESES SIN CATAR BOCADO POR HESO CUANDO LA CITA HY MIRA HA ESPADA SE CAGA POR LA PATA ALANTE SI LO MIRA LA BACA PIES PA QUE LOS QUIERO TODO UN MOSTRUO DE LA TOROMAQUIA PRIMERO HACEN UN BUEN FESTEJO LOS BURLADORES QUE PROCEDEN DE VALENCIA HY TANVIEN DE ALICANTE ESTO LO HACEN EL PRIMER DIA DE FERIA EL SEGUNDO SON COJONUDOS LOS ESPADAS HOLE MI PUEBLO GRACIAS+++

  25. VAYA TORO QUE EL DIA 24 6 2017 UN MOSTRUO DIJO EL DUEÑO QUE ESTARA VIVO ESTA QUE LEDE VIDA QUE ANIMAL MAS ENORME LE HY CIERON HUNA CURA LO TUVIERON QUE DORMIR PERO VAYA ESTADO MAS POTENTE QUE MIEDO TENER QUE HUNA PERSONA HA ENFRENTARSE HA UN JIGANTE CON 7000, HO 8000, KILOS TREMENDO ME DA PENA TODA CLASE DE ANIMAL COMO MEDA DOLOR SI MUEREN PERSONAS SEA DE LA MANERA QUE SEA PERO LA VIDA ES CACHONDA YO HA MI PADRE LO MATO HUNA BOMBA HY HA MI HYJA LA MATO EL SAN FUMAN EL DESTINO ES CACHONDO DE COJPNES HA COMER QUE TENGO ANSIA DE HA CERLO ADIOS+++

  26. QUE PROPAGANDA HA CEN ESTAS NACIONES FACISTAS MIL BECES TERRORISTAS ME REFIERO HA LA PROPAGANDA QUE HACE4 ESTE TERRORISWTA VENEZOLANO SI ESTE CRIMINAL ESTA EN LA CARCER ES POR QUE SE LO MERECE ENCIMA CLA DICIENDO QUE RECIVE TORTURA LA LUENGA LE TENIAN QUE CORTAR HA ESTE CHACAL MALA SANGRE HY JO DE UN SUPER MILLONARIO HY ES QUE LOS PERROS YANQUIS LO TIENEN QUE HA RASAR TODO HAY BUSCAN EL PETROLIO HY POR HESO ESTAN HA CIENDO MOVILIZACIONES PARA RONPER TODO HY QUE LAS MUERTES QUE NO FALTEN LO MISMO HY CIERON EN UCRANIA LO MISMO EN SIRIA HYJOS DE PUTA HOY EN PAQUISTAN 200, MUERTOS EN HOTRO LUGAR MAS MUERTOS LOS QUE BIENEN EN BARCAZAS HA MILES PERO HA ESTA GENTUZA NADA LES INPORTA QUE SE PIERDA LA PUTA VIDA QUE SIOS HA LOS POBRES NOS HA DADO ESTA GEBTE SE ALIMENTA DE LA PORQUERIA QUE SOMOS NOSOTROS LOS JILIPOLLAS LOS QUE PORCULPA DE TODAS LAS DISTADURAS QUE HAY EN PERRO MUNDONO NOS AN ENSEÑADO NADADE NADA HY SI NO TIENEN PADRE TE CAGAS HA MORIR DE JAMBRE SALUDOS+++

  27. Hombre, nuestra civilizacion implica una educacion, y toda educacion implica represion de nuestra naturaleza animall.Otra cosa es el sistema educativo alienante del sistema.
    Los padres son los que deben educar en la verdad y el discernimiento.

  28. Muy cierto , educación y más educación pero diferente a la que se aplica hoy en el mundo, a pesar de que en ciertos países nórdicos “parece” que mejora. Sólo mirando
    como los jóvenes van perdiendo valores con sus comunicaciones a través de emoticones y ja,jas…..y tener en cuenta que se ha comprobado que la cantidad de vocablos empleados por los jóvenes hoy se redujeron en un 90% de los empleados hace 20 años. No muy esperanzador futuro espera a las generaciones venidera, ya que
    sin espíritu crítico los mandantes no cambiarán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s