EXPERTO DENUNCIA LA SUCIA ESTRATEGIA DE EEUU PARA DESTRUIR LOS ÉXITOS DE RUSIA EN SIRIA


Según opina el experto ruso en materia militar Alexandr Zhilin, la coalición internacional liderada por EEUU, está permitiendo deliberadamente a los terroristas de Daesh escapar de las ciudad siria de Al Raqa hacia la región de Palmira.

Según el analista militar: “EEUU se beneficiará en caso de que los terroristas se retiren de la ciudad siria de Al Raqa sin sufrir pérdidas considerables. Será beneficioso para ellos si Estado Islámico sigue existiendo en distintos formatos. Para ellos Daesh no es una organización terrorista sino una herramienta, un arma, que puede utilizarse contra Asad y contra Rusia. Daesh es una pistola en manos de los estadounidenses y ahora está apuntando a Palmira”.

La coalición internacional liderada por EEUU trata de provocar que se desenvuelva un escenario en que Damasco pierda el control sobre Palmira, ya que entienden perfectamente la importancia que para Asad tiene esta región de Siria, afirma Zhilin.

El analista advierte que si Daesh logra romper la resistencia de las tropas gubernamentales cerca de Palmira, eso tendría consecuencias duraderas.

Potencialmente los terroristas no necesitan asediar por tercera vez a Palmira, les bastará solo acceder y tomar el control sobre la autovía que une Homs con Palmira.

Esta jugada les despejará el camino hacia la ciudad siria de Rastán, en la que se encuentran atrincherados otros yihadistas.

Una vez reunidos, estos dos grupos de extremistas teóricamente pueden avanzar más lejos hacia la frontera de Siria con el Líbano.

Dicho escenario colocará al país árabe al borde de la muerte, ya que todos los éxitos que han sido alcanzados por el Ejército sirio y las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia serán anulados.

Según Zhilin:

“Durante muchos años los países anglosajones, es decir, EEUU y el Reino Unido, se comportaban en Oriente Próximo como si fueran sus dueños.

Les da mucha rabia que otros países como Irán y Rusia traten de desafiarles en esta región del mundo. Desde el punto de vista de estas naciones, se puede aplicar distintos métodos, entre ellos el terrorismo internacional, para contrarrestar al fortalecimiento de Rusia e Irán en la región”.

“Mientras EEUU apoye a Daesh, esta organización seguirá redistribuyendo sus fuerzas y cambiando de bases. Después de tomar Al Raqa irán a Palmira. Si no hubiera habido este apoyo habría sido posible aniquilar a Daesh hace mucho tiempo.

De eso está hablando mucha gente, y no solo los rusos y Putin. Recientemente el primer ministro de la India, Narendra Modi, dijo lo mismo. Declaró que hay países que apoyan al terrorismo. Sin ellos habría sido posible erradicar la peste hace mucho tiempo”.

Cabe destacar que anteriormente el comandante de un grupo de tropas rusas en Siria, Serguéi Surovikin, acusó a EEUU y a la administración de la coalición internacional de conspirar con los cabecillas de Daesh.

Fuente: https://mundo.sputniknews.com/orientemedio/201706151069989085-eeuu-daesh-palmira-contra-rusia/

el robot pescador etiqueta_00000

128 comentarios el “EXPERTO DENUNCIA LA SUCIA ESTRATEGIA DE EEUU PARA DESTRUIR LOS ÉXITOS DE RUSIA EN SIRIA

  1. Pingback: Título del sitio

  2. Sputnik y otros medios rusos ha elevado un punto la retórica, lo cual tiene su importancia porque, cuando lleguen a acusar directamente a USA de haber creado, entrenado, financiado y, en definitiva, usado a DAESH como su 7º de la caballería oscura, la situación tendrá más difícil una solución negociada.

  3. Increíble
    Con tal de seguir con la cantinela de Trump malo malo malo , hasta omitimos el SACRIFICIO RITUAL SATANISTAS de LONDRES , donde los padres desesperados tiran a los niños por las ventanas para salvarles del fuego
    Pues nada , TRUMp malo malo malo malo malo…………………………..
    Soros bueno bueno buenisiiiiiiimoooooooo.ale ale , a mirar a cuatro patas a la Meca , a comer mucho pollo que les crezcan a los hombres los pechos , a ducharnos con chentrail y a envenenar a los niños con vacunas
    Trump malote , con mujer buenorra , blanco , ojos azules y rico …..maaaalo
    Como sí Trump pintase algo en alguna parte .

    • Tienes razón, Intensidad, el mundo no gira en torno a Trump. Sólo es un peón más, como todos los gobernantes, al que sin duda se puede sacar mucho juego para mantenernos entretenidos. Hay temas mucho más importantes sucediendo ahora mismo en este torturado mundo en el que vivimos. Saludos.

        • Putin defendiendo los valores familiares. La misma historia de siempre, las personas religiosas mostrando su hipocresía sin ningún tipo de vergüenza, y sus seguidores que los creen. Putin está divorciado. Un hombre divorciado hablando de valores familiares. Lo que hay que oir. Además mandó cerrar un periódico porque precisamente publicó que Putin se iba a divorciar. No voy a permitir que nadie se entrometa en la vida privada de los rusos, dijo el tipo como justificación. En Rusia existe el divorcio y el aborto, pero presumen de ser cristianos tradicionales.

          Es el cuento de siempre. En España la gente católica se divorcia, aborta, contraen matrimonios homosexuales, van a playas nudistas, consumen porno, etc. Pero cuidado, que delante de la sociedad son muy decentes y muy honrados. Y ojo, a mí no me parece mal que hagan esas cosas, la ley es para todos, y si a ellos les gusta me parece perfecto. Lo que denuncio es su doble moral.

          A mí no me gusta nada el occidentalismo sobre todo en su vertiende económica neoliberal. Pero si me dan a elegir entre Rusia y la U.E. prefiero mil veces la U.E. Incluso prefiero antes a China que a Rusia. Hay que echar abajo el capitalismo y la tiranía de las élites, pero Rusia no es la alternativa, ni muchos menos Irán, India, Pakistán, etc.

          • Respetan los asiáticos a los animales ? ¿ Respeta China condiciones de vida digna ( tendrían que ser muchísimo más que dignas,para todo el planeta ) en las relaciones laborales ? ¿ Respeta China la libertad de expresión ?……………A pesar de Confucio.

          • Disculpa Luis, Si te gusta tanto China, puedes irte allí.
            Aquí tenemos una civilización y esta es Occidental, te guste más o te guste menos.
            Con todo aquello, que conlleva.
            Pero, desde luego mucho mejor que cualquier otra.
            Que existe el aborto ?
            No practiques tu.
            Tampoco estamos aquí para juzgar.
            A saber el dolor que las mujeres llevan, por dentro.
            Mi deber como mujer, es comprender y apoyar, lo hago con mi silencio, no se hacerlo de otra forma.
            No te agrada el divorcio ? No te divorcies.
            Simplifica para llevar mejor tu vida.
            No impongas tus criterios ” particulares ” son tuyos.
            No exijas a los demás, ideas ! que para muchos estos, son derechos adquiridos.
            Te molesta a la homosexualidad?
            Que sepas que está existe, se calcula que un tanto % de la población lo es.
            Y siempre hemos coexistido.
            No es tu religión es cristianismo ?
            En la civilización occidental existe el derecho a elegir.
            No me iré a siglos atrás, vivo el presente y esto es lo hay.

            Te deseo tanta paz, como la reflejan tus palabras.

    • El edificio de Londres estaba lleno de inmigrantes, eran viviendas sociales para gente con pocos recursos, en todo caso podría ser una venganza de algún grupo neonazi por los atentados islamistas.

      • Ni los supuestos terroristas matan a los jazaros , ni los supuestos neonazis matan judios banqueros, que casualidad . Piense Ud. porqueé siempre muere la pobre gente, y no se deje engañar , esta chusma satanistas que nos gobierna quiere la guerra callejera , moros contra nazis les vendría genial para chispear nos y quitarnos libertad.
        Pero piénselo bien , porque los neonazis no matan judios, banqueros… sería lo suyo no?

        • En éste comentario estoy de acuerdo con lo que dice, aunque yo no califico de chusma satanista a nadie porque son conceptos y términos que no forman parte de mis reflexiones.
          Yo también creo que usted tiene un gran corazón.

  4. Oficina de Infiltrados
    15 junio, 2017 @ 6:35 pm

    Es curioso lo de la abrumadora mayoría del senado, parece que se confirma que la Killary y el Tramposo siempre han estado más cerca de lo que aparentaban.

    Imposible.Hillary es elite mientras Trump es “amigo de los pobres”,”pro-paz” y “anti-establishment” Jajajajajajajajajja como hicieron el ridiculo,apoteosico ridiculo jajajajajajajaj

    • Para mi la familia es el gran invento para la manipulación y esclavitud del ser humano desde el principio de los tiempos.

        • Sr. Tío Gilito, le informo que mi amor por Dentudo no es imposible sino un hecho consumado, eso sí, de manera incondicional siempre, claro.

      • Ofi: lo que vienes de comentar, es un pensamiento destructivo lo más insensato ue has escrito.
        No se me ocurre, de donde se puede sacar una idea tan descabellada.
        A menos que no puedas o no quieras tener hijos.
        En primer lugar, te queda la aceptación
        En segundo lugar aceptación de una decisión
        De ahí ha que expongas una teoría errónea acerca de la fammiia e hijos…
        Solo transmites, inseguridad e insatisfacción, justificable en algunos casos:
        Debilidad mental, por seguir pensamientos de autodestrucción, de algún movimiento o líder, que su único objetivo es tener adeptos bajo un sistema esclavista
        O demasiado joven, o demasiado viejo.

        Por cierto, este comentario lo ha realizado con anterioridad Robespierre.
        Una pregunta o dos

        ¿ Formáis parte, de algún movimiento ?

        ¿ querrás explicarnos cual ?

        Quisiera saber cuál es vuestra ideología, para comprender que os hace seguir ese camino.

        Estas en tu derecho de no responder.

        • Hablo por experiencia propia y no pertenezco a ningún movimiento; soy autodidacta y todo lo he reflexionado gracias a los libros, libros por cierto, que me llamaban ellos a mí más que elegirlos yo. No tengo ninguna ideología concreta.

          • Supernova, acerca de lo que yo leo, actualmente estoy leyendo el aventurero simplicissimus, ya casi acabo, después leeré las tempestades de acero de Junger,

            Sobre la familia, creo que no tener hijos es consecuencia de no sobrestimar la existencia humana, tener hijos es solo aumentar el número de bípedos neuróticos, pero yo preferiría traer a este mundo más anguilas electricas en vez de humanos,

          • Robespierre, hola !
            No me sorprendes, en tu línea como siempre.
            Pero, te surgió la duda.
            Fue ese tu mejor momento.
            Nadie se ilumina fantaseando figuras de luz, sino haciendo consciente su propia oscuridad.
            Carl Jung.

            Saludos !

        • La concepción tradicionalista de la familia(lo mismo la oriental como la occidental),es castrante desde el punto de vista del individuo.Y me refiero a un punto de vista altruista y gregario.”El sistema” siempre usará esos lazos afectivos como una herramienta de extorsión.
          La solución opino,sería retornar al clan;a la tribu Pues siendo un grupúsculo igual de cohesionado,resulta más fuerte que la familia. Numéricamente es superior y el rol de un individuo puede ser fácilmente suplido por otro.
          Nadie es imprescindible y todos necesarios.Esto convierte a sus miembros en potenciales guerreros y por lo tanto libres.
          No sé si me explico.

      • La naturaleza, en origen, agrupa las especies para crear un espacio donde puedan desarrollarse. En algunas es la manada, en otras el matriarcado, en otras la familia, entendida como pareja con hijos. El problema, como en todo, no es la estructura en sí, sino su uso. Algunas familias devoran a parte de sus crías. La manada podría funcionar perfectamente en una comuna hippie, pero sería catastrófica en una secta controlada por un mesiánico.

        Parece que has tenido la suerte de tener una vida difícil. No comprenderías lo que ahora comprendes si hubieses vivido en una vulgar familia de pijos.

        No hagas mucho caso, esto no es más que una escuela, aunque muy incómoda a veces.

        • Mucha razón en todo lo que dices pero quiero decir a quien piense que hablo de no tener hijos, que no va por ahí la cosa. Quien quisiera tener hijos tendría que comprender bien, bien, lo que es el amor incondicional pero claro, entonces estaríamos en un mundo ideal.

          • Solemos confundir el mundo ideal con el mundo cómodo. Un mundo cómodo sería aquel que colmase nuestros deseos. Ese no sería un mundo ideal, porque no nos generaría tensión y, por tanto, no habría evolución posible. En el mundo soñado por un gusano del estiércol, la mierda llueve a carretadas y él habita un cuerpo inmortal de gusano, que le permite disfrutarla por toda la eternidad (no es otra cosa que lo que persigue el transhumanismo). Por contra, el mundo ideal para el gusano es el que le obliga a percibir el hedor, el que le incomoda al extremo de empujarlo al escalón evolutivo siguiente (que no tengo ni idea de cual será para el gusano del estiércol).

            Este, el que tenemos, no es otro que el mundo ideal. Afortunadamente bastante incómodo.

          • Para quien quiera tener hijos.
            Tu opinión, no es la más apropiada.
            No puedes dar lecciones de aquello que no has experimentado y manifiestas en contra.
            “amor incondicional, ”
            Solo te mueves en alguna mala experiencia, y lees teorías represivas.
            Como si la vida no continuara, y es justo lo contrario, date tiempo.

        • Mac, hola !
          Difiero de ti.
          ¿Desde cuando una persona es afortunada, por tener una vida difícil ?
          Peor aún, no todas las familias bien constituidas son ” pijas ”
          Es más, la gran mayoría no lo son.
          ¿ Que tener una vida difícil te hace pensar ?
          Je je je… como si aquellos que lo han tenido fácil no piensan.
          ¿ no piensa tu, ? a mí no me lo parece.
          Vamos hombre, tener una vida difícil lo único que hace es restar.
          dificultar el camino de el individuo.

          Es presisamente al revés, hace más vulnerable.

          • Una vida difícil te sitúa en un punto de vista privilegiado, imposible de alcanzar en otras condiciones. Es una oportunidad.

          • Fácil o difícil es una interpretación subjetiva, depende de tu nivel de ser, de la estructura de tu mente. Por ejemplo la soledad puede ser un infierno insoportable para alguien, y una bendición para otro.

            Yo tengo una vida convencionalmente muy cómoda.

          • Una vida, convencional !
            Esto se intuye.
            Te agradezco la sinceridad, con la que respondes.
            No esperaba menos de ti.
            Estoy de acuerdo todo es interpretación subjetiva.
            Siempre dando, una de cal y otra de arena. 😉
            En tu línea.

          • Ofi:
            Discúlpame!
            No, no respondas el último comentario.
            Solo quise darte un poquito de caña. 😉

        • mac, mundo ideal o cómodo… hace mucho tiempo que comprendí éstas diferencias, vamos por la misma línea aunque tú te expresas muy, muy bien. Yo creo que tú ya sabes que acepto las cosas como son, lo que vigilo y observo es a mi misma.

          • Sí. Para llegar a ver primero tienes que saber dónde hay que mirar. Ciertamente tu posición es de privilegio. Enhorabuena.

      • Para mucha gente también, no sólo para ti. Hay muchos tipos de familia, la formada por un varón y una mujer, la formada por un varón y varias esposas (como en el caso de los países islámicos), familias polivíricas (una mujer y varios maridos), últimamente las familias homoparenterales e incluso las monoparenterales. Que no te vendan el cuento de la “familia tradicional” porque familia tradicional no existe.
        Y tienes razón en que es un invento para esclavizar al ser humano. El hombre por naturaleza es promiscuo. En casi todas las especies animales el macho copula con varias hembras. La familia es un invento para tener atado al varón.

  5. La noticia de las vacas furiosas del Microlector me parece un claro síntoma de cómo están los animales hasta el moño de todos nosotros “los humanos”.

    Se trata del tercer ataque de vacas que provoca heridas serias este mes, y un millonario muerto, en el Reino Unido.

  6. USA tiene ya aviones volando en Siria, todos los atentados en Francia sirvieron para que la llamada coalición estableciera una zona aérea occidental en el este y norte de Siria, sobre todo las fuerzas kurdas han sido manipuladas porque al parecer ahora es USA quien las apoya y no Rusia, y Rusia nunca ha tenido control sobre la frontera con Turquía,

    Los lideres militares de USA no son incompetentes como se ve, han logrado voltear la tortilla y una victoria de Rusia y Siria sobre Daesh es imposible ya sin atacar las bases aéreas de la coalición, algo que por supuesto no ocurrirá, La guerra Siria esta aún muy lejos de terminar, Y aún no se sabe que ofensiva tiene planeada USA-Daesh,

    El plan de los gasoductos a través de Siria no es a corto plazo, lo que en Siria hoy se decide es sobre 20, acaso 30 años a futuro,

  7. Putos americanos Titeres de Basura Judia…Espero ver como los revientan pronto a los dos… Quiero ver a Usa el Prostibulo del mundo…
    Dejen de comprar Coca-Cola, dejen de comprar peliculas americanas.. dejen de comprar software, cierren facebook, twiter y whatsapp, no compremn basura judia y pronto seran nada…

    • Eso no va a funcionar. Comprarían hasta las patatas porque son los amos de la deuda. La única solución es la INQUISICIÓN , hablo muy enserio . Y los que no lo entienden es porque les gusta hablar mucho , pero no se lo creen , si en verdad pensarán en lo que hacen estos jazaros, en los millones de niños desaparecidos, torturados violados, en los experimentos con humanos en que ellos son los hacedores de la guerra la miseria, del cáncer ……….del infierno, si de verdad lo pensasen , harían cualquier cosa para acabar con el Terror , . Instaurarían LA INQUISICIÓN y dejarían a todos estos jazaros sin un duro y barriendo las calles . Cuando les toquen a sus novias o a sus hijos, ya me contarán .
      La INQUISICIÓN podría acabar con ellos en un mes .

      • Me parece bien.. Inquisicion,,, Guillotinas,,, tirarlos al mar,,, arrojarlos en volcanes y esterilizar a los sospechosos… bebes y viejaas incluidos…
        Al Kisisinguer torturarle todos los dias de su apestosa vida…

        • Kissenger… tiene 94 años, de que vida hablas.
          Solo es un hombre con poder.
          Habrá hecho cosas buenas y malas como todos.
          La gran diferencia es su inteligencia innegable, que le ha llevado a ser uno de los hombres más poderosos del mundo.
          Nunca ha gobernado de forma directa.
          El es Marco Tulio Cicerón, un pliño el viejo.
          Es y será un personaje histórico.
          Pasarán años para que se escriba la historia actual, y saber realmente la verdad.
          Que es un gran estratega, eso es indudable.
          Y muy viejo, una evidencia.

          • Cuando la palabra proviene del verbo haber y se refiere a personas se conjuga como lo indica el verbo en el siguiente ejemplo: Habrán dos mil personas (porque se refiere que va a haber mas de una persona y por lo tanto tiene que ser plural); pero si se refiere a cosas como en el siguiente ejemplo: habrá sorpresas (no se pone “habrán” porque no está hablando de personas sino de cosas, no importa que sean varias.

            Ya sé que soy pesada, pero lo mejor que puedes hacer es vencerte a ti misma.

          • Si, y mucho.
            No lo necesito, me acepto tal y soy, con demasiados defectos y casi ninguna virtud.
            Algo más ?
            Gracias!
            Por la clase de Español.
            Pero, ese no era el tema.

      • Vaya, no hablas de los curas pederastas, ni de las miles de propiedas públicas robadas por la iglesia en España, ni de las guerras provocadas por el Vaticano en el pasado. Y a esto según tú hay que añadir la Inquisición. Si ya el capitalismo así como está es malo, no quiero ni pensar cómo sería el capitalismo con el Papa mandado, asesinando y torturando.

        • Devoradores de la inocencia, están en todos los lugares, sin excepción.
          El Papa les llamo, antropófagos. Ha sido completamente acertada su definición.
          Hablas De la Iglesia del pasado: Exacto, pasado.
          El Papa solo pide o más bien propone que se cumpla con el Evangelio de Cristo,
          en la congregación y para los Cristianos Católicos.
          A diferencia de otros Dogmas de fe, que se meten dende no deben.
          El mundo Cristiano es diferente.
          Algo debe tener el Papa de bueno, que provocan tanto revuelo sus palabras.
          Si no practicas el Cristianismo, de nada vale tu comentario.
          Solo demuestras que opinas de algo, sin conocimiento de causa.
          El capitalismo es una ideología más.
          Está aquí, nos guste o no.
          Si no nos satisface a la gran mayoría, tendremos que cambiar el sistema.
          Me temo y mucho, que no todos comparte tu opinión.
          Pero, el cambio, no por un comunismo, obsoleto, rancio, que lo quieren ni los Rusos.
          No, no gracias.
          Te gusta el sistema de China ?
          Pide asilo político, en ese País.
          Bueno, para no ser tan drásticos, ve allí, trabaja, convive con ese sistema.
          Lo más probable es que pasado un tiempo, cambies de opinión y de ideología política.
          Debes ser tu, muy joven, para tener el corazón caliente.
          Cuando cumplas la mayoría de edad, podrás votar, a tus ideales.
          Saludos !

          • No lees bien todos los comentarios, porque si no sabrías que éste sr. Luis tiene cincuenta y tantos años y es más correcto y educado que tú y por supuesto escribe mucho mejor.

          • Supernova, discúlpame, tienes razón. Me he metido donde no me llaman e intentaré que no vuelva a suceder.

  8. Oficina de Infiltrados
    15 junio, 2017 @ 8:15 pm

    La noticia de las vacas furiosas del Microlector me parece un claro síntoma de cómo están los animales hasta el moño de todos nosotros “los humanos”.

    Se trata del tercer ataque de vacas que provoca heridas serias este mes, y un millonario muerto, en el Reino Unido.

    Hay mas noticias de esas insolitas:

    http://www.telemundo.com/shows/2017/06/06/se-introduce-una-copa-de-vino-por-el-ano-para-obtener-placer-sexual

    Se introduce una copa de vino por el ano para obtener placer sexual

    Un hombre italiano, cuyo nombre no ha sido revelado, se salvó de no tener una herida grave, después de que la copa de vino, que se había introducido en el ano, se rompiera dentro de él al intentar quitársela, según informa un artículo publicado en el diario británico Daily Mail.

    El paciente le dijo a los doctores que se puso el objeto en la parte inferior de su “estimulación sexual”. Pero cuando trató de quitar la copa de 8cm por 6cm, se rompió y trozos de vidrio afiliados quedaron dentro de él, pero no le causó ningún dolor.

  9. Piden boicot a productos Americanos usando plataforma de creación Americana,un total contrasentido delirante e hilarante:

    http://www.rtve.es/noticias/20090517/internet-nacio-proyecto-militar-estados-unidos-guerra-fria/276608.shtml

    Internet nació de un proyecto militar de Estados Unidos en la Guerra Fría

    ARPANET fue creada para mantener las comunicaciones en caso de guerra
    Era una red que permitía la entrada y salida de conexiones sin que el sistema se vea afectado
    El número de sistemas se multiplicó y aparecieron los protocolos de comunicaciones

  10. La docta dejo de ser escuela, y se transformo en orda salvaje.

    Un momento de mucha tensión y con escenas cargadas de violencia se vivió en la ciudad de Córdoba, cuando un nene de unos 13 años fue golpeado por una multitud de personas luego de haberle robado el celular a una mujer. Si bien el hecho ocurrió el martes pasado, las imágenes de la golpiza se conocieron un día después.

    Según relataron testigos, dos menores de 13 y 14 años le habrían robado el teléfono móvil a una mujer en pleno centro de la ciudad. Cuando intentaban escapar, uno de ellos fue interceptado por comerciantes de la zona que lo golpearon hasta dejarle la boca y la nariz sangrando.

    No es exagerado el titulo, pero eso sucede cuando los pueblos pierden sus valores morales, cualquiera puede equivocarse si es escaso su conocimiento y educacion como lo hizo el menor linchado, pero es inadmisible que personas adultas y supuestamente muy bien educadas se comporten como salvajes en una tentativa de robo, que facilmente y civilizadamente debio solucionarse, restituyendo la cosa robada y entregando a la justicia al menor, para que dilucide la causa que lo llevo a cometer el error.

    Seguramente el menor en su primera indagatoria, hubiera reconocido su error, de llevarse por los ejemplos de muchos adultos haciendose con bienes malhabidos, y por sus conocimientos mas avanzados, son mas habiles para zafar impunemente, el por su falta de conocimiento y experiencia se tiene que bancar sus carencias con resignacion aunque no haya participado de las causas que llevaron a gran parte de la sociedad a las carencias manifiestas.

    La sociedad adulta que si tiene responsabilidad al punto a que se ha llegado, hace la ley del gallinero, impotentes y cobardes con los que lo cagan desde arriba, se quedan con los impuestos de sus clientes, evitando entregar boletas, para sobrevivir en la delincuencia furtiva, y pudiendo acceder a otros bienes como consecuencia de sus reiterados delitos.

    Y es aqui donde tenemos que preguntarnos cuanto vale un telefono celular, y no es el precio que figura, sino el tiempo de trabajo y esfuerzo que nos cuesta conseguirlo, siempre es mas barato para quien tiene facil elevar por si mismo el costo de su trabajo, legalmente o delinquiendo sutilmente y es curioso que estos ultimos accedan a esos celulares para parecerse a los del palo de arriba, y se vuelvan locos cuando en el palo de abajo hacen lo mismo.

    Siempre se supo que los ladrones creen a todos de su propia condicion, pero estos ladrones anonimos y educados tratan de hacer lucir su inexistente inocencia mostrandose como que son idoneos para ejercer la justicia por su propia mano, una forma de alejar de sospecha sus propios procedimientos y parecer un ejemplo de honradez.

    Al joven que ha recibido un castigo injusto y desproporcionado, le dire, que ha cometido un error como lo pudo cometer cualquiera, no se cual es el grado de necesidad que lo ha llevado a intentarlo, aun asi no esta bien que lo haya hecho.

    Pero quisiera que aceptara mis disculpas como si fuera de quienes lo han golpeado, y que esta experiencia no se convierta en un motivo de venganza y resentimiento con toda la poblacion, muchos de ellos presentes que repudiaban el linchamiento, y que seguramente contribuiran a que su futuro no sea tan duro, ni tan incierto y sin esperanza, entendiendo su situacion particular y la de muchos como el, que requieren mejores ejemplos, educacion y oportunidades en su desarrollo adolescente.

    Las heridas y humillacion con el tiempo sanan, y en esto tengo experiencia de lo salvaje de la ignorancia, habiendo sido golpeado y humillado en distintas oportunidades, que no me han convencido de ser un resentido social, ni a meditar alguna forma de venganza, aun siendo inocente de todo delito o agravio, y solo por pensar distinto y expresarlo a el rebaño complaciente y cobarde.

    Para cerrar, uso al fierro, y si hablo de este modo por encontrarlo oportuno, no es para mal de naides sino para bien de todos. Saludos.

    • Señor exagera ,
      La única diferencia entre un adulto y un niño, es la capacidad para cumplir nuestros compromisos y asumir las consecuencias de nuestros compromisos ( actos ) .
      El hecho de tener más o menos años, como Ud. Ha podido comprobar, no significa nada. Es más , un niño bruto por naturaleza , con los años se envilece .
      La edad no quiere decir nada, a la vejez nos cagaremos de nuevo , no?

      Vivimos en un mundo donde se ha perdido toda capacidad para el compromiso. Esto se manifiesta en millones de divorcios reincidentes, políticos corruptos, cuerpos de seguridad del estado…… Y hombres hechos de 30 años viviendo con los padres, y mujeres viviendo del cuento, hay toda clase de falta de compromisos . Entonces esto es una sociedad infantil . Que protesta como los niños , chillando , pero con un caramelo ya están callados. Esta es la cultura del paniaguado, la colocación , la suvencion, la tele y el sofá .

      Si con 13 o 14 ya están robando, no espere Ud. que con unas palabras razonen esos niños. Menos aún razonarán a ostias. No razonaran sin más. Si los políticos roba, si las instituciones roban ….. que les vamos a decir a esos niños

      Antes teníamos a la Iglesia, había unos valores, se inculcaban y en gran medida se practicaban. Esos valores necesitaban algo de reciclaje , adaptarse a los tiempos , pero en lugar de ello, lo que hemos hecho es aniquilar todos los valores . Hemos aniquilado el concepto de Honor, compostura, caridad, compasión , perdón. Y los hemos sustituido por NADA .
      En una sociedad en la que esta de moda asesinar a los propios hijos y cortarles sus partes , que vamos a esperar . Pues ostias ostias, porque la gente de tanta manipulación y presión fiscal , de tanta tele basura , de tanta droga , de tanta ponzoña , ya están histéricos. Lo que Ud. Ha relatado es un episodio dantesco de histerismo

        • Esta disculpada intensidad, se que es probable que mi mensaje llegue al niño, o a cualquiera que haya errado, yo tambien tuve una vida dura e injusta, pero siempre mantuve el espiritu de justicia, y de alli se derivan los valores, lo que es bueno y lo que es malo.

          El niño tal vez se encarrile, buscando un medio de vida mas esforzado y menos peligroso que robar, y si asi sucediera seria un exito sobre los medios masivos que nos instigan a pelearnos entre pobres, mientras ellos encubren a los peces grandes y gozan de su parte de la torta, instigando a tomar la justicia con la propia mano en cualquier caso pequeño o grande, pero no con los que tienen guante blanco, porque dicen que si es rico, poderoso o se viste como ellos no roba.

          Por supuesto que es parte de los mensajes de la media masiva, en este caso con un niño de 13 años, pero tambien lo hacen con pequeñas naciones que desprestigiadas con falsas noticias, luego son bombardeadas haciendo justicia por mano propia, tambien a favor de los guantes blancos, que lucen su hipocresia denunciando como dictador a aquel que no se somete, y haciendo la vista gorda de los genocidios de sus aliados, que son incluyendo a mujeres y niños daños colaterales.

          Queda demostrado que la perdida de valores es causada por la media masiva, y difundida como si fuera verdad a todos los incautos que no piensan por si mismos. Saludos Intensidad.

      • “Antes había la Iglesia”. Jajajaja. No conoces nada de la picaresca española por lo visto. La picaresca se dió en tiempos donde la iglesia católica campaba a sus anchas y era el poder absoluto en España. Pero eso no evitó la delincuencia ni la picaresca. Al contrario, hay quienes creen que la picaresca es hija de la iglesia católica por su hipocresía con respecto al dinero. Por eso en los países evangélicos no se dio ese fenómeno social.

        Y en la Rusia cristiana y tradicional no hay linchamientos, ni peleas, ni disturbios, ni delincuenia, ni corrupción, ni fraudes, ni ná. Ni borracheras, ni violaciones, ni divorcios, ni abortos, ni violencia conyugal, ni homicidios, ni robos, ni alcoholismo generalizado en toda la población, ni brutalidad policial, ni el SIDA extendiéndose entre la población como en ningún otro país de Europa (oh, el SIDA, el castigo de Dios a los humanos por su comportamiento inmoral, ¿cómo es posible que se propague de esa manera tan virulenta en la santísima Rusia?). Todas esas cosas han desaparecido porque han llegado los cristianos ortodoxos y han convertido a Rusia en un país sin mácula, como la virgen. Jajajajaja.

        Lo de la santidad, moralidad y tradicionalismo de Rusia, es pura propaganda para consumo interno de su población, para que se sientan mejores y superiores a los demás. Lo mismo que la “libertad” en USA. En cualquier país europeo hay más libertad política, ideológica, y artística que en USA, y más seguridad económica y física que en USA. Pero la realidad no importa, sólo importa la propaganda, que la gente se crea un cuento para que les resulte más llevadera la triste realidad y para que se sientan diferentes y superiores. Rusia Santa, USA Libre. La solución a los problemas de la sociedad es la vuelta de la religión. Y una mierda.

    • Esta generación esta hecha para una guerra, darles un enemigo y enviarlos juntos en manada para aliviar sus conciencias, pues cuando se actúa en masa la culpa desaparece,

      En una guerra el primer enemigo es siempre los campesinos indefensos, para que los ejércitos se regocijen con una primera victoria fácil, incluso niños y mujeres sirven de primer enemigo,

  11. La Ponzoña humana mas pordiosera e infeciosa esta detrás de todas las maldades de la tierra como siemore ha sido…
    Ya lo decía Quevedo….

    ————————————————————————————————————-

    ONU revela apoyo secreto de Israel a terroristas en Siria

    Los miembros europeos de la FNUOS observan a través de binoculares el lado sirio de los ocupados altos de Golán.
    Los miembros europeos de la FNUOS observan a través de binoculares el lado sirio de los ocupados altos de Golán.

    Publicada: jueves, 15 de junio de 2017 10:17

    a

    A

    Imprimir Enviar

    Un informe de la ONU desvela una colaboración estrecha y contactos cercanos de fuerzas israelíes con grupos terroristas, como el Frente Al-Nusra, en Siria.

    Se trata de datos e información recogidos por la Fuerza de las Naciones Unidas de Observación de la Separación (FNUOS), entre los días 2 de marzo y 16 de mayo del presente año, publicó el miércoles la agencia oficial siria de noticias SANA.

    Los documentos proporcionados al secretario general de las Naciones Unidas, Antonio Guterres, revelan que las fuerzas israelíes frecuentemente brindan ayuda a los grupos terroristas armados como el Frente Al-Nusra (también conocido como el Frente Fath Al-Sham) en la zona de separación, situada en el sur de Siria, donde mantienen contactos con ellos y coordinan sus acciones.

    Los miembros de la FNUOS han registrado 16 contactos entre las fuerzas israelíes con varios elementos armados y civiles en el lado sirio de la zona de separación, donde han observado la transferencia de suministros no especificados en ambas direcciones, según el informe.

    En el reporte se registran también numerosas violaciones del acuerdo del alto el fuego establecido entre Israel y Siria en los ocupados Altos de Golán sirios, y denuncia múltiples ataques llevados a cabo por las fuerzas israelíes contra el territorio del país árabe.

    El máximo titular del organismo ha pedido en su informe a las tropas israelíes que se abstengan de disparar cohetes hacia el territorio sirio, advirtiendo que ello podría implicar la posibilidad de una escalada de la tensión en la región.
    Netanyahu admite que el ejército israelí opera en Siria – – HispanTV.com
    El primer ministro del régimen de Israel, Benyamin Netanyahu, ha reconocido que el ejército israelí está realizando operaciones “de vez en cuando” en Siria.

    El Gobierno sirio afirma tener múltiples documentos de Inteligencia que revelan el apoyo material, logístico y militar del régimen israelí a los grupos terroristas que se enfrentan al Ejército sirio.

    El presidente sirio, Bashar al-Asad, en una entrevista concedida en abril al diario croata Vecernij List, aseguró que los terroristas cometen crímenes en Siria por intereses de Israel. “Sirven a Israel (…). Israel es el aliado de Turquía, EE.UU., el Reino Unido, Francia, Arabia Saudí, y otros países que persiguen los mismos objetivos”.

    ftm/ncl/hnb
    http://www.hispantv.com/noticias/siria/344553/onu-informe-israel-apoya-terroristas-alnusra

  12. Zihilin es un estúpido…pregúntale a tu Putin entonces por qué entonces apoyó mi candidatura a presidente?
    Nosostros no somos amigos de nadie…solo “usamos” en función de nuestros intereses y Putin ha caído en la telaraña que le hemos tejido….
    Muchos se preguntarán cómo es posible es eso??? bueno…Putin es un imbécil un medio utilizable y descartable..es increíble que no se dé cuenta..o se hace el “imbécil”..pero hasta cuándo??
    Jajajajajajajaja imbéciles aquellos que se creen que nosotros y Rusia somos “enemigos” solo nos estamos repartiendo la torta impregnada de gas y petróleo…

  13. La noticia esa de las vacas asesinas es bastante magufa, decir sensacionalista se queda corto, y arbitraria, eso primeramente. Se juzga a un grupo de tiernas vacas que, reunidas pacífica y armónicamente, pastaban, retozaban y jugaban a empellones y tropiezos entre ellas.
    Ese señor debió aparecer por allí y fué negligente y puso su vida en riesgo de muerte cuando se acercó a darles pipas y cacahuetes a los esclavos detrás de la cerca.
    Las vacas han aprendido ya mucho a lo largo del tiempo conviviendo junto al ser humano, dadles tiempo… están… rumiando algo gordo!!

    En último caso, la noticia en sí es una magufez que no debiera ni ser comentada, pues tan sólo ha muerto una persona. Si hubieran muerto cien mil personas corneadas y pisoteadas sería motivo para sacar por todos lados esa noticia. Tan sólo murió una persona, además millonario, y además viejuno y además inventor de vacunas.
    Por favor robot, tómatelo en serio este tema ya de una vez y habla de la magnitud en número y la verdadera cara de las víctimas.
    Estas no son ni millonarias ni inventoras ni magufas, las víctimas están ahí, nacen a diario, y a diario les son arrebatas sus vidas, apenas nacidos, más blanditos, ya sabes.
    Entre eso y la pederastia no hay frontera, se trata del mismo acto lúgubre, oscuro, cruel y despiadado, que en poco beneficia a una humanidad que aboga por un cambio real en la actitud, una humanidad que se jacta de justa y equitativa, que se jacta de haber dejado atrás aquel estado de barbarie que pudo caracterizar a nuestros ancestros.
    Nunca se podrá llegar a calcular la cifra pero se habla en torno a más de 60 mil millones de animales asesinados cada año para consumo humano directo.
    Esto significa que con los ‘daños colaterales’ a otras especies no aptas para el consumo, la cifra seguro alcanza los 100 mil millones de muertos al año.
    La noticia sigue siendo esa, cada día que pasa. Pero no la dáis ni os posicionáis en modo alguno, más que dejar caer estas chismosas noticias y alguna reflexión lanzada en algún artículo anterior.
    60 mil millones de animales al año y porque un grupo de vacas pisotea inocentemente en sus juegos a un viejuno que quiso compartir juegos con ellas le hacen una esquela en los diarios!! Qué mundo es este?? Todo funciona al revés!!
    Ellas no saben ‘enfurecerse’ robot!!! Eso es ‘humanizarlas demasiado’!!

    También es obvio que los mismos animales, desde los fieros depredadores hasta los nobles rumiantes o los carroñeros que se alimentan sin matar pero luchando a picotazos entre ellos, todos ellos en su medio ambiente, al aire libre, en la naturaleza es cuando mejor pueden mostrar su carácter y por lo tanto su personalidad, dejando por momento de comportarse en armonía con la manada, algo que se tacha de instinto (… y qué mejor que protegerte y proteger a tu grupo marchando juntos?? hasta en eso nos dan una lección esos rumiantes que la gente detesta, del mismo modo como detestan a los negros, los criollos y mestizos apartándose del concepto humanidad en favor de otro concepto como nación o raza).

    Y las cabras… es lo que tienen!! Así que lo mejor es ser precavidos pues la más pequeña llega a tumbar al lerdo más gordo y grande que se le arrime.
    Eso es carácter!!!

    Carácter, alma, personalidad, algo que muchos humanos parecen no poseer.
    Hasta el animal más decidido entre los suyos, el que apunta maneras de líder, el más osado, o el más juguetón, o quizás la madre más entregada a sus pequeños, cualquiera de ellos, todos, el conjunto íntegro, la totalidad de ellos… no vino al mundo con el suficiente carácter (ni las ‘armas físicas para lograrlo’) para crecerse y sacar pecho encarando al asesino al que todos los vecinos del honorable barrio en que cada cual vive pagan para que arrebate sin piedad la vida, el carácter, el alma, el anhelo, el juego, el compañero, la madre… de todos ellos, la totalidad, el conjunto… esto es… todos los que ya no están y los que están por venir para repetir los mismos pasos.

    Todo es cíclico en esta vida, suelen argüir los más doctos, los más metafísicos y los más cuenta cuánticos, todos cuentan en definitiva… cuentos que conocen, que algunas vez oyeron y repiten el mismo mantra.
    Todo es cíclico.

    • Así es. Si se ven amanezados los animales atacan. Como te acerques a un rebaño de ovejas te pueden atacar si se ven inseguras. Lo mismo con las vacas. Con los perros, los gatos y hasta con los cuervos o las serpientes.

      Las imágenes que has puesto del matadero, prefiero no verlas, no me gusta ver esas brutalidades, De todas formas gracias por divulgarlas, que la gente vea lo que cuesta a nivel ético comerse una chuleta o una salchicha. Si existe el karma, estas atrocidades no van a salir gratis. A lo mejor investigando por ahí encontramos una de las causas de tanto sufrimiento y tanta atrocidad entre humanos. Pueden ser almas animales que ya han encarnado en humanos y se están cobrando sus deudas. Mejor dicho, no es que puedan ser, es que seguro que lo son.

      En mi caso particular desde que me hice vegano se me abrieron un montón de puertas que nunca pensé que llegarían. Muchas. He estado con muchos grupos de diferentes ramas espirituales, y aunque nunca me quedé para siempre en ninguno, todos me aportaron grandes cosas que hace unos años ni siquiera podía imaginar. A nivel económico me va bien, la crisis económica no me ha afectado. Llevo una vida tranquila sin casi problemas, con unas relaciones amistosas buenísimas. Además ahora a mís 50 y tantos años estoy aprendiendo a tocar instumentos musicales, estoy pensando en iniciar una nueva carrera universitaria, estoy empezando a plantar mis propias verduras. Es decir, la vida me regala cosas y me abre nuevos caminos y nuevas ilusiones ahora que ya voy para viejo. Y para mí, lo siento así y no puedo explicarlo, en gran parte todo se debe a haber respetado a nuestros otros compañeros de planeta, los animales. A la mayoría de la gente cada vez le van las cosas peor, cada vez hay más gente en tratamientos psiquiátricos, más suicidos, más estrés, más miedo al futuro. Dicen que es por la crisis económica, pero las crisis vienen por algo, el karma existe, y viendo los videos que has subido se deduce fácilmente que el ser humano tienen grandes deudas con este planeta.

      • Gracias a tí Luis por tus palabras y aportaciones. Soy una década más joven que tú, de otra generación, pero veo que sentimos en cierto modo las cosas de una forma similar.
        Comparto lo que decías más arriba sobre la familia y las críticas a oligarcas rusos, santos y devotos. Religión no, gracias!!
        Es bueno que de 10 que escribimos haya 2 veganos, coincido contigo además en cómo la vida se muestra con otra cara cuando uno se posiciona en este tema, cómo se refuerza el espíritu humano y cómo se comienzan a entender cosas que antes parecían veladas u ocultas.
        Yo no creo en esa reencarnación de las almas Luis. Que los animales se reencarnen en un ser humano, o que incluso otro ser humano lo haga en otro semejante lo veo poco probable. Se puede especular con el trasvase de energía de un recipiente a otro, no cuestiono eso, pero la memoria, la vivencia interior, la experiencia acumulada por años de vida… no parece tener sentido reencarnarse en animal o humano para tener que volver a hacer los exámenes de septiembre, los exámenes cósmicos diseñados por el hacedor!
        Y este descreimiento, en cambio, no entraña falta de otro tipo de creencia, en los valores de nuestra especie, en cada uno de nosotros como individuo.
        El cuidado de nuestros hermanos animales, así como el cuidado que nos debemos unos a otros, semejantes, seres humanos como somos, es cuasi una obligación y un compromiso se mire como se mire.
        Es poco o mucho lo que podemos hacer, pero lo que esté en nuestra mano ha de hacerse y no esperar que venga del cielo algún salvador.
        En cuanto a la música, también veo que en eso afinamos. Hacer música, aprender a combinar sonidos con un instrumento musical es una pieza clave para el desarrollo del espíritu humano, así como ha de serlo la danza y el teatro y tantas otras expresiones creativas y artísticas, usando la capacidad de soñar despierto con las manos y el cuerpo, transformando el aire en nuestro interior y el espacio en música, en movimiento.
        Siendo contrario a la idea de estado y pensando como pienso que cada familia, los padres deben ser libres de poder elegir cómo quieren educar a sus hijos, si llevarles o no a escuelas del estado u otras etc…creo que sí debería implementarse (que no imponerse) la educación musical entre otras en todos los grados de la educación en escuelas y universidades.
        De seguro la música abre puertas e invita a acercarse unos a otros. La buena música, claro jajajja Este es otro tema, pero te animo a que desarrolles ese talento innato que todos poseemos al nacer de algún modo, la sensibilidad al arte, que es como jugar.
        Te dejo un poco de música, no sabiendo tus gustos musicales que intuyo amplios, abierto a escuchar un poco de todo.
        Aprende a tocar, sin prisas, sin pausas, siempre a tu marcha.

  14. Todo es cíclico. Todo es como la rueda de una bicicleta. Todos somos ruedas, o mejor ciclistas, todos podemos vernos en estas situaciones en cualquier momento al salir del portal de nuestras casa.
    Seguro que aquellos que verdaderamente lleven en su interior el ‘alma de ciclista’ sabrán siempre cómo actuar, pensando siempre en ayudar y prestar servicio a los desamparados.
    Yo voto porque dirija el NWO un ciclista, o un bombero, una persona capaz, entregada, que sufre y pelea por los demás exponiéndose realmente al peligro, no como otros desde púlpitos dorados esconden con las palabras los actos macabros que gustan disfrutar y que patrocinan.

    Si bien hay que decir que es difícil que un noble ciclista del pueblo llegue algún día al poder, pues los terroristas ya se encargan de entorpecerles sus pedaladas, sin importarles si pierden sus vidas, son una vez más… daños colaterales!!
    Y de todos es sabido que el campo es propiedad privada de los señores cazadores y sus escopetas y sus galgos muertos de hambre y acojonados que terminan vilmente colgados por el cuello por humanos ridículos y abyectos.

    Todo es cíclico, por lo tanto todos somos ciclistas!! Sólo un ciclista puede dirigir el mundo pues posee las características adecuadas para ello, planificación, empeño y esfuerzo, ejemplo a los demás, total entrega… si además es vegano mejor que mejor, como este que se arrea el camino de santiago del tirón con su camiseta en la que deja ver su apoyo a una causa noble.

    Últimamente se subvierten los órdenes establecidos, y se visualiza cada día más cómo surgen desde el pueblo los verdaderos líderes, un bombero cualquiera, un ciclista cualquiera… con menos retórica y al grano.

  15. Pues si, intensidad se te va la olla. Yo estoy con el infiltrado, el concepto de familia actual es el primer nivel de esclavitud y egoismo por parte del ser humano. Y no he leido nada, solo hay que observar. Hace que la hipocresia crezca de manera exponencial en un mundo donde todos lo somos en cierto nivel. Hoy en dia si dices que no quieres tener hijos te miran mal, y luego no paras de ver gente agobiadisima por tenerlos o porque no llegan economicamente o porque no tienen tiempo para nada mas… Jodanse ambos casos, que ellos se lo buscaron. Es como dar una pension al que se quedo eskizo por las drogas.. yo lo veia los sabados y era el rey de la “fiesta”, ganaba mas dinero que nadie y ahora encima le pagan sin currar? Estamos en un mundo no de locos no, de GILIPOLLAS!!

    • Muy bien,amigo.Claro que si,aqui no tenemos hijos,que es lo que quiere la élite,nos metemos con la familia tradicional(que antiguamente era casi autosuficiente,pues todos los miembros trabajaban para ello)y importamos la mano de obra,o sea,que para que tu puedas tener una pension traemos un negrito o un mulato.Que bien!!Si no quieres tener hijos,perfecto,pero luego cuando necesites ayuda,como no pueda dartela el Estado porque este en quiebra,a ver quien te la ofrece,cuando te estes cagando y meando encima.

  16. Es violento pensar que los mayores necesitan ayuda.
    Tarde o temprano alcanzaremos ese ciclo de vida.
    Es mejor trabajar, ahorrar en pensiones, más jubilación.
    Los hijos, tienen que hacer sus vidas, no los traes al mundo para que estos te brinden cuidados.

    • Nadie está obligado a cuidar a nadie ni ayudarlos en nada. Esa es una determinación y compromiso de los que sienten empatía hacia los necesitados que sufren y padecen. Como tampoco los pensionistas tiene el derecho de ayudar a alimentar dar cobijo y vestir a esos hijos y nietos que lo están pasando mal. Este usted tranquila puede seguir siendo el mismo monstruo sin empatía ni compasión, eso es su derecho inalienable.

    • A mi me parece que si és tener empatía comprender que los hijos no se tienen pensando en que de mayores te cuidarán.

  17. Ignorancia absoluta es lo que se huele. Todos somos garbanzo del mismo potaje, que por cierto está agrio y en proceso de putrefacción. Ni uno solo de los garbanzos se puede salvar. ¡Ni uno solo!

  18. Rojillo y picante. Cada uno puede mirarlo desde su óptica, pero con el desequilibrio económico ( creado ex profeso) ya empezó a consagrarse las nuevas formas sociales que ya estaban previstas y cocinadas.
    .La Familia clasica es la mejor defensa del hombre , que es vivir en un entorno psicológica y económicamente proteccionista .Sin embargo estos globalistas , castigan la familia clásica.Les interesa la individualidad ( des-proteccionismo) donde las personas al carecer de ligamentos familiares, facilitan la capacidad de manipulación sobre ellas y esclavitud. ( se nota demás ) Y lo están consiguiendo con esa presión. Pero no solo aquí, sino en todo el mundo occidental.
    Los pasos colaterales que se llevan a efecto son la creación de criptomonedas, como forma de hacer dasaparecer la gran masa de dinero artificial creado. Esto a través de mantener flotante y en el aire, activos monetarios que nadie sabe si en un fallo de ordenador , pueden desaparecer.
    Por otra parte la creación de acuerdos entre naciones tendentes a pasarse por el Arco del triunfo a las leyes soberanas como el TTIP Multinacionales / Europa, que no se llevo a efecto, pero se llevo el de Canada / Europa (CETA) para el caso lo mismo.
    En temas de pastagansa. Solo el 5% del dinero esta en papel /moneda, lo demás en los ordenadores.( el que capte esto, que lo piense )
    Todo esto, y algunas cosas mas , esta el freno a tener familia.Quieren una masa manejable. no quieren nacimientos , por lo menos europeos. Ya que esto tb se dirige a romper la cultura europea, o sea para que sea mas dócil ( Plan Kalergi)
    La cantidad de matrimonios rotos, con el consiguiente destrozo psicológico para los niños, van crear un mundo hostil de efectos imprevisibles.Pero no es solo eso, sino la falta de seres queridos y confiables al lado de cada uno. Solo hay que mirar muy poco para verlo todo este entramao Esto que funciona bajo un disfraz de libertad y democracia.

  19. Para arreglar todo ésto, la única ciencia que vale es la de la AUTORREALIZACIÓN PERSONAL. HAZTE RESPONSABLE DE TI MISMO. Que no es lo mismo que individualidad egoísta, nada que ver.

  20. Imposible
    Si Trump, Putin y el Papa Francisco se unieron segun robot.

    Esperando nueva informacion del golpe de estado en qatar de trump y arabia saudi que tanto anuncio esta web

    Y esperando bilis de dentudo que refuerza el sistema inmunológico.

  21. Liebe12, jajJJJajajajajajajajajajsjjjaja, muchos son los casos de hijos que aparcan a sus ancianos padres en gasolineras sobre todo por estas fechas… Espero no sea tu caso. Las pensiones a este ritmo habran desaparecido. Un gobierno bien gestionado da para mucho, en españa sobran 3/4 de los politicos existentes y sus primos, amantes, hijos y sobrinos, amiguetes y demas chupatintas!

  22. Oficina de Infiltrados
    16 junio, 2017 @ 12:27 pm

    Para arreglar todo ésto, la única ciencia que vale es la de la AUTORREALIZACIÓN PERSONAL. HAZTE RESPONSABLE DE TI MISMO. Que no es lo mismo que individualidad egoísta, nada que ver.

    Efectivamente,nada que ver.

    http://www.elperiodico.com/es/noticias/medio-ambiente/activado-aviso-preventivo-por-contaminacion-atmosferica-municipios-barcelona-6107336

    La contaminación se suma al calor en el tramo final de un episodio asfixiante

    La medida se toma por los niveles elevados de contaminación y de la previsión de persistencia del potente anticiclón que dificulta la dispersión del dióxido de nitrógeno (NO2) y de las partículas en suspensión de diámetro inferior a 10 micras (PM10) combinadas con una intrusión de polvo africano. El aviso preventivo es la fase previa a la posibilidad de episodio ambiental.

  23. El sistema criminal de las élites y sus putas TV-RADIO nos atrae siempre para no cuestionarlo. Así, no se mueve ni un alfiler. Es lo que está pasando ahora, desde mitad de 2015. Y tragamos.

  24. Venezuela, el país del que más solicitudes de asilo recibe España

    El Gobierno otorgó estatuto de refugiado a solo 355 de las 15.700 personas que solicitaron asilo en España en 2016, según el informe anual de la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR), presentado este viernes. Esos 355 estatutos de refugiado, que suponen un aumento respecto a los concedidos el año anterior (220), representan únicamente el 3,4% del total de 10.250 peticiones de protección internacional que finalmente se tramitaron.

    De esas 10.250 peticiones, el 33% recibieron una respuesta negativa (3.395), mientras que el 67% lograron una resolución favorable: 355 en forma de concesión de estatuto de refugiado y 6.500 como protección subsidiaria, un reconocimiento que en 2015 solo consiguieron 800 personas. De las 6.500 protecciones subsidiarias, 6.160 procedieron de Siria. Con las 15.755 solicitudes de asilo recibidas en 2016, que superan en 874 el récord de 2015, España volvió a alcanzar su mayor número de peticiones desde la aprobación de la primera Ley de Asilo en 1984. CEAR destaca en el informe que las 15.755 solicitudes significan una por cada 3.000 habitantes y poco más del 1% del 1,2 millones de peticiones de asilo en la UE.

    Las tres naciones con más peticiones fueron Venezuela (3.960), Siria (2.975) y Ucrania (2.570), seguidas de Argelia (740), Colombia (615), El Salvador (425) y Honduras (385). Los autores del informe llaman la atención del descenso importante en las solicitudes de protección internacional registradas en Melilla y Ceuta. En Melilla, con 2.440, se redujeron a más de la mitad, y en Ceuta apenas 220 pidieron asilo. En enero de 2017 el número de solicitudes pendientes de resolución alcanzó la cifra de 21.625.

    ABC

  25. Primero, Argelia ?
    Vaya !
    Mira Charles de Gaulle, ! hizo mucho mucho por Argelia.
    Será por la religión que practican.
    Aunque es una republica democrática, no ?

  26. De América, nada ha de extrañarnos…
    No en vano, es el nuevo mundo.
    Tardará un poco, pero, será con el tiempo, el nuevo mundo.
    Tiene tantas riquezas naturales.
    Solo necesita buenos gobernantes.
    Aquí se pueden venir, tenemos todo en común ecepto el idioma.

  27. Los ultra-magufos suelen acosar,humillar y hacer la vida imposible a chicas como esta,se rien y burlan de ella etc…

    Hoy veran esos magufos su derrota ante esas brillantes notas.Era pura envidia.

    Los magufos en este blog echaran la culpa que no tienen trabajo ni futuro a los judios,negros ó sudamericanos cuando la realidad es que la culpa de su fracaso es solo suya y nada mas que suya.

    Un 10 frente a la adversidad

    Carlota Monedero, que sufría burlas de sus compañeros por padecer un síndrome, ha obtenido la mejor puntuación en Selectividad en la Comunidad de Madrid

    Un 10 en la fase obligatoria de la Selectividad ha convertido a Carlota Monedero en la mejor alumna de la Comunidad de Madrid. La estudiante del colegio Santa María de la Hispanidad, que ha obtenido una puntuación total de 13,9 (de un máximo de 14) en la prueba de acceso a la universidad

  28. Respecto a la noticia magufa y chismosa del microlector una vez más, que si un estudio muy respetable concluye que un 16 por ciento de adultos en estados hundidos piensan que la leche chocolateada viene de vacas marrones….!!! pues eso, que no deja de ser un chisme, eso sí, es gracioso porque en verdad, si uno se para a preguntar a gente por la calle y a hablar con ellos de temas animales es notorio que la mayoría de gente desconoce cosas elementales y que apenas o nunca se llegaron a plantear tales cuestiones.
    Cargar repetidamente contra los demás por tener pocas luces y entendederas no resulta muy eficaz, eso lo sé, y de vez en cuando hay que querer ponerse en los zapatos del otro, algo que no debería de hacerse pensando en que no es necesario pues el otro es un ser humano es reflexivo y capaz, pero es algo que no se da, hay que mover ese resorte que llevamos, a veces un empujoncito… y la gente aprende a montar en bici y a chapotear en el agua.
    Unas fotos para entender, pues una imagen vale más que cien palabras y explicaciones.

  29. Yo, lo vuelvo a poner…..
    El sistema criminal de las élites y sus putas TV-RADIO nos atrae siempre para no cuestionarlo. Así, no se mueve ni un alfiler. Es lo que está pasando ahora, desde mitad de 2015. Y tragamos.

    • Habla con las mujeres que los abortan, sal a la calle y habla con ellas, argumenta y convéncelas de que no hagan cosas malas.
      Como todos sabemos que es algo que te quita el sueño, deberías aprovechar todo ese tiempo que te lleva entrar a robot (que es prácticamente todo el día que estás dentro, y además no aportando mucho) y deberías permanecer en la calle con carteles antiaborto, en la puerta de clínicas y hospitales, yo qué sé… búscate la vida, pero haz algo de verdad, protestar por la boca y estar sentado en casa es lo tuyo.
      Tranquilo anónimo ridículo, yo ni aborto niños ni me como recién nacidos como tú haces, bueno tú te comes también a la madre y a la abuela, hablo de vacas y cerdas y demás.
      Pero el hipócrita soy yo. Tienes razón en todo. Me gustaría ser como tú, pero está tan lejos la meta, no sé si algún día llegaré, pero lo intento… ser tan elevado, grande como tú.
      Te dejo una bonita canción.

    • Un payaso que te mete en la carcel por la cara no merece ser presidente, fuera Putin ya de Rusia que se vaya a practicar su dictadura a Marte.

  30. La maldad del Nuevo Orden Mundial no tiene fin, con sus egolatras imperialistas del Pentágono, con los asesinos de sus servicios secretos Cia, MI6, Mossad, Saudíes, los banqueros sionistas controlando todo arriba, de esos lobys políticos de satanistas, lacayos de los banqueros, como los Clinton, Podesta (Pizzagate, por cierto ese tema tras eleccioens de los EEUU no ha vuelto a salir, como muchos sabíamos, lo cual significa que era completamente cierto, a psicópatas tan ladinos como Clinton no se los amedrenta con trolas, sino con cosas ciertas que se saben de ellos) . Sino fuera por los rusos Siria estaba devastada por completo y en manos de los alter ego de sus creadores, los psicópatas en serie de los Isis, el monstruo creando monstruos igual a ellos. Si una nación quiere estar con cierta seguridad a salvo de esta peste sólo le cabe 2 opciones, armarse hasta los dientes o ponerse de rodillas ante ellos, como a Rusia no le dejaron entrar en la OTAN, ya que esta no permite más jefes que los que hay (las naciones de relleno son sólo lacayetes, como España) pues sólo le cupo la primera opción.

    • Un payaso que te mete en la carcel por la cara no merece ser presidente, fuera Putin ya de Rusia que se vaya a practicar su dictadura a Marte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s