EL MAPA DEL MUNDO TRAS EL (PRESUNTO) APOCALIPSIS QUE LOS MÁS RICOS “YA PARECEN” CONOCER


Últimamente, no sabemos por qué razón, muchos medios de comunicación considerados “serios”, insisten una y otra vez en la idea de que gran cantidad de multimillonarios se preparan para un posible apocalipsis.

Suponemos que lo hacen por puro sensacionalismo y por que el “apocalipsis vende”.

La cuestión es que un reciente artículo en la revista Forbes (del que se ha hecho eco RT), ha llegado a publicar mapas post-apocalípticos sobre cómo quedaría el mundo según las visiones de un psíquico.

Curioso para una publicación como Forbes.


La élite multimillonaria, especialmente la estadounidense, invierten cada vez más dinero en comprar terrenos en islas remotas o en construir búnkeres o refugios de lujo para resistir grandes cataclismos.

La idea fue tratada recientemente por ‘The New Yorker’ en un artículo que muestra cómo los adinerados de Silicon Valley se están preparando para un eventual fin de la civilización.

Y lo que es más alarmante, es que esta preocupación no es solo la de una pequeña minoría. Reid Hoffman, co-fundador de LinkedIn, estima que más de la mitad de las élites adineradas de EE.UU. se están preparando para garantizar su supervivencia en el caso de una hecatombe mundial.

La naturaleza de este apocalipsis tan temido, nunca acaba de estar clara, aunque las opciones más temidas, son la posibilidad de una guerra nuclear, las consecuencias de un posible cambio climático, o la posibilidad de que se produzca una colisión de un asteroide o un cometa contra la Tierra.

El escritor Jim Dobson, ha publicado un reportaje en la revista ‘Forbes’, en el que elabora un mapa del mundo post-apocalíptico, según el cual, el lugar más seguro del mundo, es Nueva Zelanda. El país sería el único del mundo que crecería claramente en tamaño, convirtiéndose en una de las zonas más seguras de la Tierra.

La predicción de Dobson, ha sido elaborada a través de las teorías de reconocidos psíquicos, visionarios metafísicos y videntes, como Gordon-Michael Scallion y Edgar Cayce, que ya preveyeron algo parecido a un fin del mundo.

Gordon-Michael Scallion

Scallion creía que un cambio en los polos magnéticos sería provocado por el calentamiento global, la actividad nuclear y el uso indebido de la tecnología. Otro teórico y psíquico, Edgar Cayce predijo un cambio de entre 16 a 20 grados, mientras que Scallion predijo un cambio de entre 20 y 45 grados. Cayce predijo que cuando entraran en erupción de forma simultánea, tanto el Volcán Etna en Italia como el Pelee en Martinica, en el Caribe, solo quedarían 90 días para evacuar la costa oeste de EEUU, antes de que una inundación masiva acabara con la costa.

Edgar Cayce

Más allá de las presuntas visiones de dichos psíquicos, el hechos es que parece que los territorios secos en los Estados Unidos como Montana, Nuevo México, Wyoming y Texas son regiones muy populares para los individuos más ricos, que poseen en dichos estados grandes extensiones de tierra.

Multimillonarios como John Malone (actualmente el mayor terrateniente en América, que posee 2,200,000 acres incluyendo Wyoming y Colorado), Ted Turner (2,000,000 acres en Montana, Nebraska, Nuevo México y Dakota del Norte), Philip Anschultz (434,000 acres en Wyoming), Jeff Bezos (400.000 acres en Texas) y Stan Kroenke (225.162 acres en Montana) han acumulado cantidades importantes de tierras.

Incluso un miembro rico de la iglesia mormona, David Hall supuestamente tiene planes para crear comunidades autosostenidas en todo el país para 20.000 personas, incluyendo la primera de ellas en Vermont, con una extensión de 900 acres.

A nivel internacional, los magnates en Australia y Nueva Zelanda han estado ganando tierras agrícolas a ritmos récord. El interés por el ganado, y las granjas agrícolas son tentadores para la supervivencia autosostenida.

Pero lo más importante es que los ricos están adquiriendo refugios seguros, almacenando bienes raíces en áreas secas y alejándose del enfoque de la vieja escuela de solo almacenar alimentos y agua.

El dinero y los metales preciosos serán inútiles, ya que el territorio autosostenible se convertirá en el nuevo lujo necesario. Muchos han instalado helipuertos en sus propiedades para facilitar el acceso y muchos están comprando silos y bunkers en todo el mundo.

Pero lo más inquietante, es que sus predicciones sobre los lugares más seguros tras un apocalipsis, coincide con el destino favorito de los multimillonarios estadounidenses: Nueva Zelanda.

De hecho, solo en 2016, más de 3.500 kilómetros cuadrados de terreno del país pasaron a manos de ciudadanos extranjeros. En el resto del mundo, según el mapa de Dobson, el escenario no es tan esperanzador.

Según estos visionarios, en EE.UU., el aumento de la inestabilidad de la placa Norteamericana dará lugar a la creación de 150 islas en California y la costa Oeste retrocederá hacia el este. Por su parte, los Grandes Lagos y la vía marítima de Saint Lawrence se unirán y continuarán su recorrido por el río Misisipi hasta el Golfo de México. Además, todas las áreas costeras desde Maine a Florida quedarán inundadas.

El aumento del nivel del mar tendrá también consecuencias nefastas en algunas partes del noroeste de Canadá. Sin embargo, otras regiones, como Quebec, Ontario, Manitoba, Saskatchewan y Alberta, se convertirán en auténticos ‘centros de supervivencia’, recibiendo a los migrantes que se desplacen desde Columbia Británica y Alaska.

El cambio más significativo se producirá en América Central, cuyo territorio se verá reducido a una serie de islas. Por su parte, en México, la mayoría de las zonas costeras quedarán también bajo el agua. Así, la costa de Baja California se convertirá en una serie de islas y también desaparecerá gran parte de la península de Yucatán.

En Sudamérica se producirá un intenso terremoto, además de una fuerte actividad volcánica. Así, amplias zonas del interior de Venezuela, Colombia, Brasil, Ecuador, Perú, Bolivia y Uruguay se hundirán bajo el agua, y la Cuenca del Amazonas se convertirá en un inmenso mar interior. No será el único, ya que otra gran masa de agua emergerá en el centro de Argentina. Destaca también una nueva inmensa masa terrestre que se unirá por tierra a Chile y Perú y que contará con otro nuevo mar interior.

Según el mapa de Dobson, Europa experimentará los cambios más rápidos y más graves de la Tierra. Así, la mayor parte de los países de Europa desaparecerán bajo el mar y, en el mejor de los casos, conservarán pequeños territorios a modo de islas.

Respecto a Rusia, que abarca territorios tanto en Europa como en Asia, se separará del resto de países del Este a través de un mar completamente nuevo, que surgirá de la fusión de los mares Caspio, Negro, Kara y Báltico, y que se extenderá hasta el río Jenisej, en Siberia. Este amplio territorio, ya situado en Asia, se mantendrá seguro.

El resto de Asia, una región muy sísmica, sufrirá cambios dramáticos, aunque verá nacer nuevos territorios. Así, el mar anegará grandes masas de tierra desde Filipinas hasta Japón y el norte del mar Bering, incluyendo las islas Kuril y Sakhalin. Por su parte, la región costera de China será empujada hacia el interior cientos de kilómetros.

El continente africano quedará dividido en tres partes completamente aisladas por el mar. El Nilo se ensanchará significativamente y una nueva vía fluvial dividirá el país, desde el Mar Mediterráneo hasta Gabón. Otro cambio significativo es que el Mar Rojo irá agrandándose, provocando que El Cairo desaparezca. Destaca también que el lago Victoria se fusionará con el lago Nyasa y fluirá hacia el Océano Índico.

Al contrario que el resto del mundo, la Antártida se convertirá en un territorio fértil y rico en agricultura. Se crearán nuevas tierras desde la península Antártida hasta la Tierra del Fuego, y desde el este hasta la isla de Georgia del Sur.

Pero evidentemente, todo esto que se indica aquí, no se basa en ninguna predicción científica, sino solo en las presuntas visiones de dos personas que se presentaron ante el mundo como visionarios espirituales y videntes.

Pero como ya vimos en el artículo CIENTÍFICOS DE VARIAS DISCIPLINAS ANTICIPAN “EL APOCALIPSIS”, los visionarios, los psíquicos, los videntes y las personas religiosas, no són los únicos que hablan del asunto con insistencia.

Insistimos en la pregunta que nos hemos hecho otras veces. ¿por qué insisten tanto en este tema? ¿Por qué hay tanta gente pensando en ello e incluso deseándolo morbosamente? ¿Para qué se preparan realmente estos millonarios? ¿Saben algo?

Y en todo caso, si se aproxima un apocalipsis predicho por los psíquicos y creído por los millonarios, ¿cuántos de nosotros tenemos dinero para comprar un terreno en Nueva Zelanda?


Fuentes:
https://www.forbes.com/sites/jimdobson/2017/06/10/the-shocking-doomsday-maps-of-the-world-and-the-billionaire-escape-plans/#532735b74047
https://actualidad.rt.com/actualidad/241187-mapa-post-apocaliptico-mundo
https://www.forbes.com/sites/jimdobson/2015/06/12/billionaire-bunkers-exclusive-look-inside-the-worlds-largest-planned-doomsday-escape/#4b775641306f

el robot pescador etiqueta_00000

108 comentarios el “EL MAPA DEL MUNDO TRAS EL (PRESUNTO) APOCALIPSIS QUE LOS MÁS RICOS “YA PARECEN” CONOCER

  1. Si el mundo tuviese que irse al carajo, no se entiende que los pastudos quieran seguir viviendo como ratas bajo tierra. ¿Qué se creen que encontrarían, llegado el caso, y quisiesen salir a la superficie al cabo de un tiempo?.
    Por otro lado, si de verdad existiese la justicia, todos aquéllos que han cimentado su fortuna con el sufrimiento, tortura, muerte, explotación y expolio a otros seres humanos, merecerían sucumbir los primeros, para que no sobreviviese y se perpetuase lo peor de la especie humana…

    • Estoy completamente de acuerdo con usted, Pasaba por aquí.
      En caso de apocalipsis previsible, lo más probable es que los “pastudos” se vayan a alguna de las estaciones o colonias del espacio que ya están construyendo. La Tierra no sería una opción, sino una trampa a término.
      En cuanto a su comentario sobre la justicia, podría firmarlo ahora mismo. Esa es una de las grandes cuestiones que se plantean al estudiar la naturaleza del mal y del plan divino.
      Pienso que los expoliadores no se consideran humanos, y a los humanos nos ven como animales parlantes a su servicio y disposición. Así no puede haber culpa y por tanto no se engendra karma. Los experimentos de la física cuántica sobre el poder creador de la observación son reveladores a este respecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s