REVELAN LA “VERDAD” SOBRE EL CASO ROSWELL…Y ES PEOR DE LO QUE CREÍAMOS


El caso del OVNI de Roswell y la mítica área 51, es uno de los pilares del mundo de las teorías conspirativas en las redes. Y de hecho, todo lo que le rodea es un reflejo sobre cómo funcionan muchas de estas teorías conspirativas y las fuerzas que se ocultan tras ellas.

Ciertamente, el famoso caso del OVNI de Roswell ha estado en el corazón de la ufología desde julio de 1947, cuando los militares anunciaron sensacionalmente en un comunicado de prensa que habían encontrado los restos de un platillo volador estrellado en un desierto cercano.

Pero al día siguiente se retractaron de la declaración, diciendo que de hecho, era un globo dañado de la Fuerza Aérea estadounidense.

Más tarde, testigos presenciales, afirmaron haber visto cuerpos extraños dentro de la “nave accidentada”, que junto con los restos fueron llevados a una base militar secreta.

Y ahí nació el mayor mito de la historia de la ufología, una de las teorías de la conspiración más famosas y una de las piedras angulares centradas en defender la idea de la visita de extraterrestres a la tierra.

Pero ahora un nuevo libro ha presentado una teoría que presuntamente podría resolver el misterio OVNI por excelencia.

Y a los defensores de la ufología, no les va a gustar en absoluto, a pesar de que sigue siendo una teoría de la conspiración de primera línea.

El investigador británico sobre temática OVNI y paranormal, Nick Redfern, sugiere que el objeto que se estrelló en el desierto, en realidad era un vehículo aéreo experimental de alto secreto, que transportaba cobayas humanos en su interior, que perecieron en el accidente.

En el libro, titulado “La conspiración OVNI de Roswell, exponiendo un secreto impactante y siniestro”, el autor proclama que el mito del OVNI de Roswell, fue impulsado por el propio gobierno de EEUU para encubrir la horrible verdad que ocultaba.

La teoría de Redfern proviene de una entrevista que él mismo realizó en 2001 mientras investigaba el famoso caso Roswell.

Se reunió con una anciana, que afirmó haber trabajado en el Oak Ridge National Laboratory en Oak Ridge, Tennessee.

Afirmó que poco después de la Segunda Guerra Mundial, vio a “conejillos de indias humanos”, entre ellos ciudadanos japoneses, personas con discapacidad y prisioneros.

Ella contó que los usaban en experimentos con nuevos proyectos de aeronaves secretas.

A través de su testimonio y otros testigos con los que ha hablado en los años siguientes, Redfern ha reconstruido lo que podría esconderse realmente tras este caso: que los llamados “alienígenas” encontrados en el accidente de Roswell, probablemente fueron algunos de esos seres humanos prescindibles para el gobierno, que fueron usados en estas pruebas casi suicidas para probar los efectos que tiene sobre el cuerpo humano, ascender a grandes altitudes.

Según el libro, los experimentos ponían a prueba tecnologías obtenidas de Japón y Alemania usando gigantescos globos con góndolas unidas que contenían a las víctimas de las pruebas.

La causa del accidente aéreo nocturno de julio de 1947 que dio pie al mito en Roswell, podría haberse producido cuando el globo colisionó con la embarcación que lo acompañaba, lo que llevó al globo a explotar y a provocar una lluvia de gran cantidad de restos de estaño sobre el rancho de Mac Brazel.

El señor Brazel había dicho que vio dos globos en su rancho.

Alguna gente ha sugerido que quizás los jeroglíficos que alguna gente vio entre los restos, podrían haber sido en realidad, escritura japonesa.

Evidentemente, esta teoría está resultando muy controvertida entre los investigadores de la temática ovni.


A estas alturas, se hace muy difícil saber lo que realmente sucedió en Roswell, de la misma manera que es muy difícil saber qué se oculta detrás de gran cantidad de la fenomenología OVNI.

Pero si tenemos un espíritu mínimamente crítico, debemos hacernos algunas preguntas.

La primera es: ¿por qué la eclosión de la temática OVNI se produce poco después de la segunda guerra mundial y durante la guerra fría?

¿Por qué el término “Platillo volante” en su acepción de OVNI, nace precisamente en esa época y tiene su raíz en el ejército norteamericano en 1952?

¿Por qué razón se estrellaría un artefacto en 1947, precisamente en EEUU y desde entonces apenas se ha vivido un fenómeno similar en ninguna otra parte?

¿Por qué, si está tan claro que nos visitan los extraterrestres, nunca, jamás y bajo ninguna circunstancia, hay una sola imagen clara de un OVNI?

¿Por qué ni tan solo ahora, cuando gran cantidad de la población dispone de artefactos de grabación en alta resolución?

Ahora pregúntense: ¿qué es más lógico pensar?

¿Que en Roswell se estrelló un OVNI con alienígenas en su interior, por culpa de una absurda avería en una nave espacial tan avanzada que es capaz de cruzar el cosmos?

(Hacen un viaje de años luz con una tecnología que ni ahora podemos imaginar y se les desconectó un manguito del motor…¿es eso? ¿de verdad?)

¿O quizás es más lógico pensar que el ejército de EEUU realizaba experimentos ilícitos y le interesó crear una gran pantalla de humo para que no se supiera lo que estaban haciendo?

Evidentemente, no habrá ni un solo ufólogo que quiera aceptar estas evidencias, por dos razones: la primera, porque la mayoría de ellos viven de este asunto, o ganan dinero o fama gracias a ello; y la segunda, mucho más mundana, por no quedar como unos idiotas y unos engañabobos ante el resto de la gente.

No nos engañemos: la ufología y las teorías de la conspiración que la rodean, se han convertido en una industria en sí misma, que se retroalimenta y se regenera constantemente.

Y los que la mantienen en pie, se ganan la vida con ella, lo que la convierte en muy poco fiable.

Y como sucede en la gran mayoría de las teorías de la conspiración, proviene de EEUU (o del mundo anglosajón) principalmente, lo que viene a confirmar lo que venimos denunciando desde hace tiempo en este blog: tras la mayoría de teorías de la conspiración, hay una vasta operación de manipulación social a gran escala, tras la cual, muy probablemente, se encuentren agencias de inteligencia del eje anglo-americano.

Y de ahí procede también la maquinaria de moldeamiento cultural (cine, literatura, cómic, televisión), que ha ayudado a cimentar esta mitología OVNI.

Su función, de momento, no parece clara, porque quizás va cumpliendo diversos objetivos sobre la marcha y según la época.

Pero parece que en el fondo, siempre se cumple una misma función: un proyecto a gran escala para desviar la atención de todas esas personas que quieren ver más allá de la realidad que les rodea y que, por lo tanto, pueden ser muy peligrosas para el sistema. Para ellos, se crea una fantasía y se les distrae para que no sitúen su mirada crítica y escrutadora en otra parte.

El lema central y más famoso de la ufología, tras el relanzamiento del tema ufológico gracias a la serie de TV, Expediente X, “I Want to Believe” (yo quiero creer) es casi una burla hacia los creyentes en dichas teorías. Como si se rieran de ellos, les dicen en la cara “tú, te lo quieres creer”.

Realmente, el tema OVNI podría ser la mayor teoría de la conspiración de las últimas décadas.

Una mentira y una manipulación social a gran escala que podría vivir grandes momentos en el futuro, gracias a la tecnología de la que disponemos.

Eso no significa que no existan civilizaciones extraterrestres o que no nos visiten. Pero es obvio de que no hay ni una sola prueba ni indicio de ello, sino más bien lo contrario.

Todos deberíamos reflexionar sobre lo crédulos que somos con las teorías de la conspiración que inundan las redes. Parece que nadie quiere preguntarse realmente de dónde salen ni a quien sirven.

Mucha gente pasa de no creerse las mentiras oficiales, a creerse cualquier mierda que encuentren en la red bajo la etiqueta de que “va contra las verdades oficiales”.

Es algo que solo se cura cultivando un espíritu crítico personal e individualizado.

Y ahora pregúntense: ¿qué habría sucedido si esos cientos de miles de personas fantasiosas, perspicaces e inconformistas, que se han pasado la vida investigando, o dedicando horas y horas a estudiar el fenómeno OVNI y teorías similares, hubieran focalizado su energía en cambiar el mundo que tan poco atractivo les parece, en lugar de distraerse con tonterías fabricadas en los sótanos de la CIA y el FBI?

De eso va el tema…


Fuente: http://www.express.co.uk/news/weird/812435/Roswell-UFO-Conspiracy-Nick-Redfern-aliens-top-secret-tests-flying-saucer-New-Mexico

el robot pescador etiqueta_00000

325 comentarios el “REVELAN LA “VERDAD” SOBRE EL CASO ROSWELL…Y ES PEOR DE LO QUE CREÍAMOS

  1. Seguramente muchos ultra-magufos lloraron intensamente al ver la supuesta cinta de la autopsia de Roswell,sintieron pena y pesar por el ET ese muerto que salia en las imagenes.Tal vez los ultra-magufos soñaban con tener un “contacto” (asi lo llaman) con ese ET y ser su amigo para siempre.Si,lloraron por ese ET durante años y lustros… ¡Y LLORABAN Y SE ENTRISTECIAN POR UN MUÑECO!

    Jajajajajajajajaja que ridiculo!

  2. Nuestro sistema solar fué creado artificialmente?, por alguien o por algunos?

    La mayoria de nosotros ya sabemos que nuestro sistema solar tiene 8 planetas que orbitan alrededor de una estrella que se llama Sol. En esta imagen mas abajo pueden observar

    Nuestro sistema solar puede ser artificial ?

    Mercurio, Venus, la Tierra y Marte son planetas pequeños y rocosos, con densidad alta. Tienen un movimiento de rotación lento, pocas lunas (o ninguna) y forma esférica un poco más redonda que los siguientes.
    .- Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno, los gigantes gaseosos, son enormes y ligeros, hechos de gas y hielo. Estos planetas giran con mas rapidez, tienen muchos satélites, anillos y un poco más abultamiento ecuatorial que los anteriores.
    Se dice que Los planetas y el Sol se formaron hace unos 4.500 millones de años:
    En general, los materiales ligeros que no se quedaron en el Sol se alejaron más que los pesados. En la nube de gas y polvo original, que giraba en espirales, había zonas más densas, proyectos de planetas. La gravedad y las colisiones llevaron más materia a estas zonas y el movimiento rotatorio las redondeó Después, los materiales y las fuerzas de cada planeta se fueron reajustando, y todavía lo hacen. Los planetas y todo el Sistema Solar continúan cambiando de aspecto de forma muy lenta pero sin pausa.
    Pero ahora quiero hablar sobre algo mas importante.
    Como ya habiamos dicho nuestro sistema solar tiene 8 planetas. Que permanente orbitan alrededor del Sol. Y segun la astronomia el Sol es el centro de nuestro sistema solar. Pero si observamos mejor la orbita de todos los planetas, asi tambien de sus lunas, descubriremos algo impactante… todos los cuerpos celestiales tienen una configuracion muy especial para con Tierra.

    Por ejemplo Mercurio. Es el primer planeta el que esta mas cerca al Sol, y el mas pequeño de todos
    Su movimiento literalmente esta sincronizado con precision de segundos con el movimento de nuestra Tierra. Cada 116 dias el se alinea con nuestra Tierra, pero lo mas interesante de todo que en el momento de la alineacion siempre nos mira con el mismo lado igual que la Luna.

    Pero las preguntas mas importantes que se hacen algunos son que teoricamente Mercurio debe alinearse con el Sol ¿ Entonces por que Mercurio se alinea con la Tierra y no con el Sol? Este fenomeno los cientificos no lo pueden explicar hasta el dia de hoy.
    Pero aparte de Mercurio tambien se comporta extraño Venus.
    Cada 584 dias planeta Venus se acerca la distancia maxima a la Tierra para alinearse con ella. Y tambien en el momento cuando eso pasa tambien como la Luna nos mira con el mismo lado. Y lo mas interesante y lo mas misterioso de todo, es que planeta Venus es el unico planeta que gira en el sentido de las agujas del reloj. Mientras que todos los demas planetas rotan en contra de las manecillas del reloj.

    Pero ¿Por que? o ¿Para que? ¿ Por que Venus gira en el sentido contrario que los demas planetas? Los investigadores de fenomenos paranormales estan seguros que es con unico fin de poder sincronizarse con la Tierra. Pues si Venus giraria igual que todos los planetas jamas podria alinearse con la Tierra. Se da una sensacion que alguien obligo a planeta Venus girar en sentido contrario con el unico fin de poder sincronizarse con la Tierra.

    Ahora que pasa con Marte. Como la mayoria de nosotros ya sabemos el Marte es casi dos veces mas pequeño que la Tierra, y se ubica aproximadamente a 102 millones de kilómetros de distancia. Pero cada dos años Marte se acerca a la Tierra y la distancia se acorta hasta aproximadamente 59 millones de kilómetros. Cada vez que Nasa envia un robot para alguna mision, siempre tiene que esperar esos tiempos de acercamiento maximo con la Tierra. Asi pues el robot llegaria solo entre 6 a 8 meses, en vez de 2 años.
    La superficie del planeta Marte presenta relieves muy similares a los de la Tierra, y a pesar de ser un astro más pequeño, algunos de sus relieves exhiben dimensiones mucho más acusadas, lo que se debe principalmente a una fuerza de gravedad tres veces inferior que la terrestre, y a que los procesos erosivos del medio marciano son menos intensos
    Un dia en Marte tiene casi la misma duracion que en la Tierra 24 h 37 m, pero un año en Marte dura 687 días.
    La temperatura alli es siempre -63° bajo cero, por que atmosfera no hace effecto invernadero como en la Tierra, tambien carece del campo magnetico y por tanto no tiene defensa contra ninguna radiacion ni de los meteoros.
    La atmósfera de Marte es muy tenue, allí no llueve y el viento es uno de los agentes más activos. En ese planeta pueden hallarse relieves como volcanes, cañones, mesas, cráteres meteóricos, colinas, planicies y dunas.

    Ahora el Jupiter nuestro defensor, el planeta mas grande de nuestro sistema solar. Y que protege a la Tierra de los meteoritos.
    Si estudiamos la orbita de Jupiter descubriremos algo fenomenal, trayectoria del movimiento de Jupiter juega papel muy importante para todos los planetas del sistema solar.

    Por ejemplo la orbita de Saturno al comparacion con la orbita de Jupiter es 2 x 5, Urano 1 x 3 y Neptuno 1 x 2. Y asi todos los planetas se sincronizan con la Tierra. Pero el papel mas importante que juega Jupiter para la Tierra, es que es nuestro defensor, por que con su inmensa gravedad el atrae a si mismo todos meteoritos de inmensa magnitud y cuerpos cosmicos que presentan peligro mayor para nuestro planeta. Jupiter los atrae a si mismo y ellos chocan contra el.

    Si todos los calculos son correctos y la astronomia no se equivoca, solo nos queda preguntar ¿ Para que hace falta en nuestro sistema solar toda esa alineacion tan anormal con la Tierra ?

    Mi teoria personal, puede que la extraña ubicacion de los planetas en nuestro sistema solar, es la evidencia que todo nuestro sistema solar puede ser una obra de alguien. Y aquel que lo hizo es miles de millones veces mas poderoso y inteligente que nosotros.
    En los ultimos 15 años los astronomos lograron descubrir mas de 500 planetas que orbitan alrededor de otras estrellas parecidas a nuestro Sol, en busqueda de una vida nueva el humano intenta comprender el Universo y nuestro sistema solar en particular. Pero lamentablemente hasta el dia de hoy solo podemos hacer teorias sobre la vida y su origen aqui en la Tierra. Y hasta que no descubriremos ¿Que hubo antes del llamado Big Bang? Nadie puede afirmar que DIos no existe

    • La Teoría del “Big Bang” no deja de ser una teoría con muchas interrogantes aún por descifrar. Pudiera ser incluso que aquello que identificamos como el “cosmos o universo” sea meramente un “infinito océano de energías cósmicas” y que ésta energías por interacción (causa efecto) debido a las fuerzas activas en ese océano provocarían diferentes “megas explosiones” (Bing Bang) que dieran origen a un cúmulo de miles o millones de galaxias y por tanto no habría necesidad de plantearse que el “universo conocido” nació de un “Big Bang único y primigenio” que se manifestó de la nada (como por arte de magia), sino que podría ser un “eterno ciclo de circunstancias” que dan origen al nacimiento (Mahanvantara) de estos “cúmulos de galaxias” y sus posterior retorno (Pralaya) al océano infinito de energías.

      También estas “interacciones energéticas” podrían generar “burbujas dimensionales” como apuntan algunas nuevas teorías sobre los “universos paralelos” o “multiversos”
      En estos casos el concepto de Dios habrá que planteárselo desde otras perspectivas y tendríamos que volver a cuestionarnos su existencia nuevamente.

    • Gracias por condensar y hacer muy ameno la gran creación de aquel
      Arquitecto universal llamado Dios para los creyentes y naturaleza evolutiva del universo para los que no creen,eso es lo de menos,lo realmente asombroso es la perfección para q exista vida tal y como la conocemos en la tierra y de la cual no estamos encargando de destruir ese perfecto equilibrio.

    • Gracias por los interesantes datos. En lo personal creo en esa frase sencilla de Hebreos 3:4: “Toda casa ha sido construida por alguien”. Es irrazonable argumentar que una casa es resultado de millones de años al azar, de una mezcla primigenia que permitió que aparecieran ladrillos y éstos, sin guía inteligente, formaran paredes, techos y pisos de una casa. Ni hablar del resto como tuberías, cableado de luz, ventanas, puertas, escaleras, enlosetado, etc,, etc.
      Solo queda aceptar con respeto y admiración el resto del texto bíblico: “…, pero Dios es quien ha hecho todo lo que existe”.

  3. Esta todo perfectamente relatado en cada cultura antigua.
    Zecharia Sitchin escribio 13 libros que explican como pocos como fue todo, como llegaron a la tierra y como nos crearon mediante mopdificacion genética previas pruebas con varios Monos ( lpo que la ciencia oficial llama homos sapiens).
    Luego a uno de los hermanos se le fue la olla y introdujo sus genes de dioeses a una de esas monos y creo a ” Adapa” ( Adan).
    Padre Nuestro que ” estas en los cielos”
    Venga a nosotros Nibiru ( Tu reino)
    Daría 500 motivos de porque es una de las opciones mas verosímiles, pero seria como echar perlas a los cerdos.
    El que quiera que lea que busque entre toeladas de desinformación y crea lo que quiera. Siempre lo mas importante: se encuentra entre las opciones prohibidas y en las que son radicalmente denostadas y censuradas.
    Para ejemplo la Pelicula ” 1Anunakki ” del director Jhon Gress, que nunca dejaron que se estrenara despues de estar hecha con fecha de estreno y carteles.
    Lo que es sin duda la historia mas grande jamas contada, la cual seria un BOMBAZO Pero hablar sobre Nibiru y los Anunaki como Sitchin la interpreto, nunca será posible levarlo al cine, eso es caca. es demasiado esclarecedor y la gente despertaria.
    El cristianismo se iria a la mierda y todas las religiones como se conocen. No digamos el saber que tenemos genes de Semidioses y eso es lo que nos diferencia de los animales. Es empoderar al ser humano que hoy pobre ignorante de el le han dicho que es un puto mono con unb poco mas de razocinio.
    Lo importante no es lo que se dice, sino lo que se omite.
    No hay mayor secreto que el que nadie puede creer.

  4. Una vez lei en una revista un reportaje a un cientifico ingles que le preguntaron que opinaba sobre el llamado “Big Bang” y contesto, el “Big Bang” es lo mismo que decir que un ciclon al atravesar un deposito de chatarra y deje armado un boening 747.

    • Efectivamente… pero nisiquiera la gente es consciente de como nace un planeta a pesar de que esta relatado en testos antiguos.
      LO voy a explicar para que algún científico aprenda algo.
      El sol de vez en cuando suleta una parte de el mismo, una pequeña bola de el mismo…
      cuando eso ocurre esa masa sale disparada hacía algun lugar de nuestro sistema solar. Co el tiempo esta bola incandescente va recuperando todo tipo de asteroides y polvo espacial.. Pasado algún tiempo ha nacido un planeta.

      Y dice la mitología sobre Paheton…::

      Faetón hijo del Sol quiso conducir su carruaje un día. Aunque Helios intentó disuadirle, Faetón se mantuvo inflexible. Cuando llegó el día, Faetón se dejó llevar por el pánico y perdió el control de los caballos blancos que tiraban del carro. Primero giró demasiado alto, de forma que la tierra se enfrió. Luego bajó demasiado, y la vegetación se secó y ardió. Faetón convirtió accidentalmente en desierto la mayor parte de África, quemando la piel de los etíopes hasta volverla negra. Finalmente, Zeus fue obligado a intervenir golpeando el carro desbocado con un rayo para pararlo, y Faetón se ahogó en el río Erídano (Po). Su amigo Cicno se apenó tanto que los dioses lo convirtieron en cisne. Sus hermanas, las helíades, también se apenaron y fueron transformadas en alisos o álamos, según Ovidio, convirtiéndose sus lágrimas en ámbar.

      O lo que es lo mismo El Sol se desgajo un hijo, una parte de el.. Visto desde la tierra cualquiera pensaria que su hijo debería seguir la misma senda de su padre, pero claro, eso si piensas que tu eres el centro del universo no alk contrario. no pudo controlar las riendas y se dirigio a la tierra, Lo demás lo podeis imaginar.
      Aqui teneis otra version.
      ————————————————————————————————————

      El Mito del Sol y su Hijo Faetón
      29 de Julio de 2009 Publicado por Malena

      El mundo de los mitos griegos es mágico y representa la forma que tenía el hombre antiguo de entender la realidad y liberarse de sus temores.

      Helios, conduciendo a través del cielo su carro de oro, representaba la salida del Sol, una joven diosa que regresaba a la Tierra, era la primavera y la forma en que descargaba su ira el dios de los cielos eran los rayos y los relámpagos.
      el-mito-del-sol-y-su-hijo-faeton1

      El mito de Faetón y Helios nos cuenta la historia del carro del dios Sol.

      Un día uno de los hijos del Sol, Faetón, visitó a su padre Helios, el Sol, que estaba en el palacio sentado en su trono rodeado por sus colaboradores: el día, el mes, el año, la centuria, las horas, la primavera, el verano, el otoño y el invierno.

      El padre Sol, que brillaba en todo su esplendor, quiso saber el motivo de su visita.

      Faetón dudaba de su paternidad porque sus amigos se reían de él y le decían que no era el hijo de Helios, pero el Sol no sólo le aseguró que era hijo suyo y de la ninfa Climena, su madre, sino que quiso probárselo concediéndole un deseo.

      Faetón le dijo a su padre que su deseo era hacer lo mismo que hacía él todas las mañanas, conducir su carro de fuego a través de los cielos; pero el Sol le replicó que ese era el único deseo que no podía cumplir porque ese viaje era muy peligroso para él.

      Faetón insistió diciéndole que si era realmente su hijo podía hacer lo mismo que hacía él.

      Mientras tanto el paso de las horas hacía cada vez más urgente la decisión del Sol, ya que faltaba muy poco para que llegase la diosa Aurora para dar paso a su carro de fuego.

      La luna ya había desaparecido en el horizonte y las estrellas se habían apagado cuando Helios y Faetón salieron en busca del fantástico carro que brillaba en todo su esplendor.

      Antes que el dios Sol tomara la decisión, Faetón saltó sobre el carro y se acomodó en él para partir.

      Viendo que era inútil tratar de convencerlo y mientras trataba de protegerle el rostro del calor con un ungüento mágico y le colocaba una corona con sus rayos, las diosas de las Horas le acomodaban los arneses de oro.

      Helios no cesaba de hacerle recomendaciones antes de partir; debía mantenerse siempre en el medio, ni muy alto ni muy bajo y seguir el mismo rumbo cotidiano que él recorría en forma cotidiana.

      Le aconsejó que mantuviera firme las riendas y que no abusara del látigo y que se cuidara de los peligros que pudieran acecharlo; pero antes de que pudiera continuar Faetón partió y los alados corceles lo llevaron hacia lo alto perdiéndose en los cielos e iniciando el camino del nuevo día.

      Pero el carro se movía demasiado y los caballos se asustaron, corrieron más velozmente e impidieron a Faetón detenerlos; y antes que pudiera intentar nada, perdió el rumbo.

      Al perder la ruta cotidiana, el Sol de la corona de Faetón comenzó a calentar las constelaciones y se fue alejando cada vez más de la Tierra.

      Faetón entró en pánico y perdió el control abandonado las riendas de sus caballos, los que siguieron su desenfrenada carrera transitando por lugares donde nunca antes habían estado, chocando con cuerpos celestes y provocando un verdadero caos cósmico.

      La Tierra, la Luna y el Cielo se cubrieron de llamas ardientes y todos los habitantes del planeta trataban de salvarse del incendio.

      El dios Júpiter se estremeció cuando vio a la Madre Tierra agonizando y envió un rayo salvador que destrozó el carro de fuego y apagó el incendio.

      Faetón cayó en un río desde los cielos en llamas y las ninfas del agua rescataron su cuerpo, sepultando a quien había osado igualar al Sol.

      Helios apesadumbrado por la muerte de su hijo se negó a salir con su carro de oro dejando en penumbras a la Tierra hasta que Júpiter lo convenció de volver a calentar el mundo con sus rayos.

      Sollozando tomó firmemente las riendas de su fabuloso carro de fuego y se lanzó hacia el cielo azul.

      Lee todo en: El Mito del Sol y su Hijo Faetón | La guía de Filosofía http://filosofia.laguia2000.com/mitologia/el-mito-del-sol-y-su-hijo-faeton#ixzz4jY3HcZhN

  5. Espero que este sea otro y luego otro y luego otro.,…
    Hasta que los unicos que viven bien en este pais que son politicos y funcionarios empiecen a pasar hambre como el resto de los ciudadanos este pais y tengan que prostituirse para pagar la luz…Luego verlos correr como ratas delante de la turba.. para hacer la justicia que nunca hubo….
    Ahora la Pregunta es: ¿ Quien se comera esta BOÑIGA INFECCIOSA ? con tal de que no sea la pieza que haga caer otra????

    BBVA, CAiXA, SABADELL…
    Será BlackRock quien de el golpe de gracia?
    Hagan Juego

    ————————————————————————————————————–

    Liberbank se desploma en Bolsa y pierde el 43% de su valor en 10 días
    El banco no consigue detener el efecto contagio de la crisis del Popular. Este viernes ha caído otro 17,5%
    81
    Conéctate
    Conéctate
    Javier Salvatierra
    Javier Salvatierra
    Madrid 9 JUN 2017 – 20:29 CEST

    Liberbank se ha desplomado de nuevo en Bolsa y ya van diez días seguidos de caídas. Tras caer el jueves un 18% por el efecto contagio de la crisis del Popular, que agravó su mala racha en el parqué, Liberbank ha vivido otro descalabro este viernes. El banco fruto de la fusión de Cajastur, Caja Cantabria y Caja de Extremadura ha arrancado con pérdidas, que se han ido acelerando y han llegado a superar por momentos el 37%, aunque finalmente el castigo se ha quedado en el 17,56%. Los inversores tienen miedo de verse atrapados en una situación parecida a la del Popular (donde sus accionistas han perdido toda la inversión con la intervención del banco por la falta de liquidez y su posterior venta) y parecen huir de Liberbank, considerada la pieza más débil del tablero bancario español en este momento.
    Una mujer pasa frente a la sede de Liberbank en Oviedo
    Una mujer pasa frente a la sede de Liberbank en Oviedo ELOY ALONSO

    La solución adoptada por el MUR para el Popular hizo perder todo su dinero a los accionistas. El pánico a que eso ocurra aleja a los inversores de bancos con problemas. Esa huida, unida al juego de los bajistas, que apuestan a que la acción caiga, es un baldón. En esas circunstancias, Liberbank no encuentra un respiro y encaja su décima caída en Bolsa seguida. El pasado viernes, las acciones cerraron en 1,145 euros. Una semana después, a 0,680, un 37,6% menos. En las 10 jornadas, la caída se eleva al 43,8%. Podía haber sido peor, puesto que la acción ha llegado a marcar un mínimo de 0,516 euros, menos de la mitad del valor del pasado viernes. Y eso que la cúpula de la entidad y sus grandes socios están realizando muestras de confianza con compras de acciones.
    MÁS INFORMACIÓN

    Liberbank se desploma un 18% en Bolsa tras la caída del Popular
    Los cinco grandes bancos aún tienen 100.000 millones de riesgo en el ladrillo
    Liberbank amplía la reducción de plantilla a más de 800 empleados

    Las oficinas han trabajado con normalidad y la entidad defiende que no está sufriendo ningún tipo de fuga de depósitos. “Al contrario, ayer siguieron entrando”, han afirmado fuentes del banco, que insisten en destacar que en su situación de solvencia y liquidez no existe ningún parecido con el Popular y que su caída se debe únicamente a un “efecto contagio” y acciones especulativas de algunos accionistas. “Es una injusticia y una locura golpear a un valor que, por sus fundamentales, no lo merece”, han afirmado las citadas fuentes. El mensaje de la empresa, pese al castigo en Bolsa, es de tranquilidad.

    La Corporación Masaveu —el cuarto mayor accionista de Liberbank por detrás de las Fundaciones Bancarias, del fondo Oceanwood y del empresario mexicano Ernesto Tinajero—, ha comprado títulos durante toda la semana y hoy mismo ha incrementado su participación en Liberbank hasta el 5,7% del capital tras adquirir 719.000 títulos de la entidad en el mercado, según Europa Press.

    El consejero delegado de Liberbank, Manuel Menéndez, también adquirió ayer 80.000 acciones de la entidad y otras 129.000 acciones por derechos futuros, aumentando su participación en el banco hasta el 0,048%. El consejero Jesús Alcalde Barrio ha adquirido hoy mismo, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, 10.000 títulos, cuando estaban a 0,71 euros. Y el también consejero Víctor Roza Fresno ha comprado 27.000 acciones, cuando estaban a entre 0,86 euros y 0,97 euros.
    El más débil de la Bolsa

    Tras ocho sesiones a la baja, Liberbank sufrió el jueves una fuerte caída, con una bajada superior al 18% que dejó ya la acción en 0,83 euros y la capitalización por debajo de los 800 millones de euros. De poco sirvieron los intentos de la dirección por contener la caída de cara a este viernes. Primero, con un hecho relevante a la CNMV en el que se daba cuenta de la buena marcha del proceso de saneamiento del banco, con buenos ritmos de descenso de la morosidad y de reducción de activos dudosos y adjudicados del ladrillo. Después, con los anuncios de compra de grandes paquetes de acciones. La capitalización este viernes ha bajado de los 600 millones.

    Liberbank, a 31 de marzo de 2017 (últimas cuentas presentadas) tenía unos activos de 39.163 millones de euros (frente a los 41.685 de un año antes, es decir, que bajaron el 6,1%). Contaba con unos fondos propios de 2.443 millones (el 5,4% más). El margen bruto fue de 178 millones (46,3% menos) y el beneficio del periodo, de 27 millones de euros, un 18,2% menos. La ratio de morosidad se situó en el 13% (frente al 19,4% del año anterior). Contaba con 4.011 empleados, tras recortar en un año la plantilla un 23%, y con 868 oficinas bancarias, 168 menos que en marzo de 2016.

    Tras el Popular, “el siguiente banco más débil que cotiza en la Bolsa española es Liberbank”, explicó ayer a Europa Press Daniel Pingarrón, analista de IG Markets, por lo que la caída del primero ha desatado el “pánico” sobre el segundo. Victoria Torre, de Selfbank, apuntó que la situación de ambos bancos no es comparable. “El Popular estaba en una situación más extrema”, afirmó, por lo que habló de “sobrerreacción” de los mercados y de castigo “injusto”.

    Borja Rubio, de Orey Financial, encuentra similitudes entre el Popular y Liberbank, aunque opina que el riesgo de que sea intervenido “es menor”. Eso sí, lo ve como “uno de los candidatos en un movimiento de integración en otro banco”.

    ————————————————————————————————————
    http://economia.elpais.com/economia/2017/06/09/actualidad/1496992136_896807.html

    • “Luego verlos correr como ratas delante de la turba… para hacer la justicia que nunca hubo….”

      Esto está muy bien, pero te pregunto; ¿en verdad es necesario esperar a ese momento?, ¿por qué no tomar la iniciativa ante de que esa circunstancias acontezca y así evitamos la ruina que se nos viene encima? Que corran delante de la turba, ¡pero ya!, sin esperar ese nomento.

  6. Negar la existencia de Civilizaciones extraterrestres o sin ir más lejos, negar la existencia de formas de vida puerta de nuestro sistema Solar , es algo que carece de lógica . Creo que es fácil entender que, la probabilidad de que exista vida es muy alta. Sobretodo , desde que sabemos que hay agua
    El origen de la vida es hidrometalico, tal y como admiten las Universidades más avanzadas . Si existe hierro , fuera de la Tierra ( es un hecho ) y existe a agua , porqué negar que pueda haber vida? Y , de ser así, porqué negar que esta vida pudiera encontrarse en diferentes estadios de evolución ? Algunas formas de vida pueden estar más avanzadas tecnológica y moralmente , otras pueden estar más en precario, todo entra dentro de los límites de la lógica y el sentido común

    Eso es una cosa

    Otra cosa son los UFO ( objetos volantes no identificados ) . Cuestionare que puedan ser de origen humano , también entra dentro de lo posible, es más , es lo mas probable . Y , mientras no exista NINGUNA prueba clara, concisa, constatable….. y demás exigencias científicas que demuestren de forma contundente y empírica que este fenómeno es tecnología extraterrestre, SÓLO ESTAMOS ESPECULANDO, imaginando, alucinando, desinformado, o el término que queramos elegir .

    Además , lo que si es perfectamente demostrable, es la manipulación, desinformación, y lavado de cerebro que se le esta haciendo a la gente con este asunto. Deberían Ud. de sospechar, de esto solo por un dato: la industria cinematográfica sionista, y su bombardeo constante para meternos miedo con una supuesta invasion extraterrestre . Para no hablar de Zacarías Zichim y su montaje mediático de los Anunaky, una farsa que , como he demostrado con un video al principio de los comentarios, ya NO se lo creen ni los mas magufos de magufolandia .
    Esta Teoria , es de una perversión pavorosa : monos modificados genéticamente para ser esclavos! Madre mía, las elites deben de estar haciendo una fiesta, al comprobar que hagan lo que hagan con nosotros : nos maten , secuestren y violen a nuestros hijos, nos torturen , nos exterminen……quedarán impunes y nadie les culpará de nada, !!!!! Porque aquí están los tontos, de encefalograma plano para decir: pobrecitos , si esque están dominados por los extraterrestres,………Anda ya


  7. Sólo se promueve la mediocridad , la mezquindad , la violencia , el miedo y el sentimiento de culpa .
    Estoy convencida , de que estas páginas de comentarios se utilizan para hacer estadísticas y conocer si los distintos lavados de cerebro que ponen en marcha funcionan
    Ojo , no digo que el Robot lo haga, digo que todos estos datos que escribimos seguramente son procesados y evaluados .
    Yo personalmente me he quedado impresionada con lo de la Tierra Plana . Es una inverosimilitud de tal nivel de estupidez, que es evidente que se trata de un experimento social para medir hasta que punto pueden reírse de nosotros. Aunque ,después de ver como han convencido al treinta por ciento de los hombres de que no son hombres , pues ya , me espero cualquier cosa
    Confundir librepensamiento ,con vomitar cualquier memez que se te ocurra , creo que es la raíz del problema . No se promueve la mente analítico- creativo- asociativa, sólo la emocional bañada en culpa y viceralidad. El todo vale, y aún peor : el vale lo mismo la parida que se te ocurra transfumado que una Texis doctoral ……en fin, ojalá esto acabe pronto. No creo que puedan freírnos más . Para qué? Cómo no sea para intentar que hagamos un suicidio colectivo! Y ahí es a donde quiero llegar :
    Y si están planeando una falsa invasion extraterrestre? ( tal y como Robot Pescador cuestionaba en un artículo? Bueno , pues esto ya se hizo con un programa de radio” la guerra de los Mundos” y la gente se suicidó .
    La verdad, señor Robot, por lo visto y leído en estos comentarios creo que , si se nos montara una farsa tendría éxito total, es más pienso que ya esta montada!! Por eso he colgado este video, para demostrar que estas cosas no las hacen de sopetón , sino paso a paso y evaluando . Por eso , en el cine la tv no hay más que peliculas apocalípticas ultra violentas y de extraterrestres invadiendo la Tierra

    • Intensidad, enserio , nos conocemos hace mucho, y te considero una amiga.
      Por eso voy a preguntarte , si de verdad te vale la pena el trabajado que haces en esta Blog, Veo como te esfuerzas, te lo trabajas .
      Ese vídeo es de lo mejor que he visto, ¿ de verdad crees que alguien lo va a valorar? Lo único que recibes son insultos .
      Me recomendaste el Robot y lo sigo ! Pero, admito que rara vez, como esta, me tomo la molestia de ser sería en un comentario, lo uso como pasatiempo.
      Poco me importan algunos comentaristas, que son los que más se hacen notar, por necios desde luego.
      Respetando la juventud desde luego, los únicos a mi juicio, con derecho a equivoco.
      Si algun comentario me gusta, le apoyo.
      y si un comentarista no me gusta pues aveces ni le leo .
      Por cierto, ese hombre del vídeo, está como un tren . 😉
      Supongo que los hay como tú, que tienen vocación de enseñantes , iY los que no la tenemos no lo podemos entender.
      Yo hago cosas en la vida porque me son primero: rentables segundo: porque me divierten, mi parte ” humanitaria ” ya sabes tú , donde va dirigida !
      No consigo entender por qué, esto haces tú.
      No quiero desanimarte, pero, no entiendo ?
      Lo que digo es que no comprendo yo, si esto te vale la pena.
      Saludos !

      PD He expresado en una ocasión, que este Blog es digno de estudio psiquiátrico.
      Por excelente, mucha rara avis, en un mismo espacio.

      • Perdón más: estudio sociológico, psicológico!
        Sin mal interpretar, este Blog es bueno.
        Pero, podría ser mejor.
        Saludos !

          • No te percata de que “Supernova” es una de las personalidades de Intensidad densen cuenta la tremenda afinidad que tienen las dos. Y sí, llevas razón en cuanto a que si dejaran de comentar este blog ganaría en calidad.

  8. Las fuerzas especiales de EEUU colaboran con el Ejército de Filipinas para recuperar Marawi

    Tras la solicitud del Gobierno de Filipinas, las fuerzas especiales del Ejército de Estados Unidos han ofrecido su ayuda a las Fuerzas Armadas de Filipinas para acabar con el asedio de Marawi”, ha indicado un portavoz de la Embajada de Estados Unidos en Filipinas. “Por motivos de seguridad, no podemos discutir ningún detalle específico al respecto”, ha añadido. Los enfrentamientos en la isla han causado ya centenares de muertos y han obligado a huir de la ciudad a miles de personas, …

    Leer mas: http://www.europapress.es/internacional/noticia-fuerzas-especiales-eeuu-colaboran-ejercito-filipinas-recuperar-marawi-20170610072603.html

  9. ‘Emails’ de Podesta: El Vaticano sabe que hay extraterrestres y la guerra espacial es inminente
    Publicado: 10 oct 2016 RT

    El jefe de campaña de Hillary Clinton, John Podesta, abordaba la posibilidad de que el Vaticano estuviera al corriente de la existencia de vida alienígena en correspondencia mantenida en 2015 con un reconocido astronauta estadounidense.
    Los extraterrestres quieren ayudar a la humanidad, pero temen las tendencias violentas de los humanos, según los correos electrónicos del jefe de campaña de Hillary Clinton publicados por WikiLeaks.

    “La carrera espacial se está calentando (…) Estamos sin duda más cerca que nunca de una guerra en el espacio, la mayoría de los satélites que orbitan la Tierra pertenecen a EE.UU., China y Rusia y las recientes pruebas de armas antisatélites no alivian el factor miedo”, escribió en el 2015 el fallecido astronauta estadounidense Edgar Mitchell en uno de sus correos electrónicos dirigidos al jefe de campaña demócrata, John Podesta.

  10. me da por pensar, que el blue bean y sus extraterrestres no son otra cosa que seguir desmigando la identidad del ser humano hasta llevarlo donde quieren……….El transhumanismo.

  11. Y más noticias muy sospechosas…….

    Blue bean, sus marcianos extraterrestres y las criptomonedas llevándonos al NOM…..

    ¿ Que no ?…………Y rafapal diciendo que estas monedas están basadas en el ..oro.Como ya le he preguntado……. ¿ Quién, cojones, puede comprar o atenerse al oro, en su vida particular ? Que me lo expliquen, por favor. No hay mercado popular del oro. ¿ Alguien piensa que lo va a haber ? Cuando solo hay invergüenzas de compra-venta dándote migajas por un reloj de oro como el que yo tuve que vender en Febrero, de mi señora madre. Esa es la mayor y auténtica cercanía al oro……………….
    ………..rafapal………rafapal……………ra fa pal.

    • Anónimo verde, puede que sea por esto:

      Exsubsecretario del Tesoro de EE.UU.: “No hay más oro en la Reserva Federal”

      Supone que era el año 2011 cuando se agotaron las reservas de oro: “Desde ese momento se está controlando el precio del oro durante los períodos del mercado cuando el comercio es leve o no se realiza”.

      Craig Roberts cree que así EE.UU. protege al dólar de la flexibilización cuantitativa, vaciando el mercado del oro de papel, el mercado de los contratos del futuro. “Creo que la peor parte de la catástrofe será la caída del interés hacia las monedas de papel. (Los estadounidenses) no podrán convertir su dinero en oro, porque los chinos ya lo tienen todo”, concluye el exsubsecretario del Tesoro de EE.UU.
      Publicado: 29 jun 2014 RT

      Los chinos tienen mucho oro y querrán cambiar en un futuro la moneda papel por la virtual.

          • Pues como siempre, al pueblo, lentejas…y que duren.

            Tu has visto la película Cuando el destino nos alcance? (título original en inglés: Soylent Green) película estadounidense de 1973, dirigida por Richard Fleischer, protagonizada por Charlton Heston y Edward G. Robinson.
            La recomiendo a quién no la haya visto.

            Sinopsis:
            La industrialización del siglo XX llevó al hacinamiento, la contaminación y al calentamiento global debido al “efecto invernadero”. En el año 2022, en este futuro distópico, la ciudad de Nueva York está habitada por más de 40 millones de personas, físicamente separadas en una pequeña élite que mantiene el control político y económico, con acceso a ciertos lujos como verduras y carne, y una mayoría hacinada en calles y edificios donde malvive con agua en garrafas, y dos variedades de un producto comestible: Soylent rojo y Soylent amarillo, que son la única fuente de alimentación, ya que los alimentos naturales son un privilegio para los sectores dominantes. La compañía Soylent es una empresa que fabrica y provee los alimentos procesados de concentrados vegetales a más de la mitad del mundo. Soylent verde es el nuevo producto alimenticio sacado al mercado, basado en plancton, según la publicidad de la empresa.

            Pero lo que es en realidad…ni te lo puedes imaginar.

          • De todos los planetas que hemos recorrido vosotros infrahumanos borregos y gilipollas sois la criatura más ridícula mugrienta que habitais en esta zona del universo, de tan solo el olor que sale de sus axilas…os pregunto les sale por el culo? porque no se distingue o es el olor a cebolla frita?.
            Vereis, cual es la diferencia entre vosotros y una cucaracha…??, cual es la diferencia entre vosotros y la caca de camello?, me parece qie el Anónimo Mayúsculo es la fiel exponencia del típico infrahumano…acaso se mueren de hambre por qué se come las letras?? hay hambre?…
            Por lo visto os gusta meterce gusanos por el culo?? sentir un cosquilleo en sus podridas entrañas? tan finita? no os gustais más gruesa?

    • Lo cachondo de las criptomonedas es que para comprarlas necesitas dinero de verdad…
      Creere en ellas cuando para comprarlas pueda pagar con mi tiempo/ servicios.
      Es como el Cibersexo.. es una ilusion. Un paso mas a los que se dejaron robar el oro, luego los metales nobles, luego un trozo de pape, luego un apunte de ese paepl y ahora la nada…

  12. Las teorías de la conspiración son herramientas del pensamiento humano, en la antigüedad
    les llamaban mitos, leyendas, etc..estas ayudan agilizar la mente del informado y adoctrinar al ignorante.
    para cambiar el mundo se tiene que creer en algo y para ello se informa ó se somete a una verdad, cual es tu verdad?
    porque los satanistas creen en su verdad como la correcta, pero
    los musulmanes creen en su verdad como la correcta, pero también
    los judíos,los ufologos,los terra-esférica,los terra-circular,etc.. y
    los cristianos creen en su verdad como la correcta.
    ¿¿Entonces con cual ideología/creencia quieres cambiar al mundo??

    por ejemplo los conspirarojos hablan de lo corrupta elite y el daño que ocasionan al resto pero cuando
    menciona que la izquierda también, uff No! eso es imposible!!, algunos conspirarojos son
    ignorantes o todavía no analizan los hechos otros son agentes que les pagan para desinformar
    como en su momento lo hizo el boom de intelectuales latinoAmericanos…
    …los satanistas son Azules,Rojos,cristianos,católicos,musulmanes,judíos,etc..

    • Estas muy desinformado/Confundido…
      Los mitos y leyendas es la herramienta con la que contaban los antiguos para asegurarse de que el conocimiento no se perdiese, ya que la escritura era algo a lo que sólo unos pocos elegidos tenian acceso.
      Para hacerlo amena y recordable una historia se “cuentizaba”.
      Hay decenas de ejemplos.
      Lee un poco antes de abrir edsa boca de ignorante

  13. Hoy lo negaran posiblemente,pero este libro de JJ Benitez era libro de cabecera de los ultra-magufos hace unos años.Envidiaban intensamente las aventuras de Sixto Paz.

    Esos magufos tambien querian contactar con Oxalc y ser sus amigos.Hicieron un gran ridiculo Jajajajajajajajajajajaja

    • Que ironía tiene la vida. Le dice la sarten al cazo: échate a un lado que me tizna. El rey de los magufos crítica a sus súbditos, ¡Increible!

  14. Oficina de Infiltrados
    10 junio, 2017 @ 5:15 pm

    Pues como siempre, al pueblo, lentejas…y que duren.

    Tu has visto la película Cuando el destino nos alcance? (título original en inglés: Soylent Green) película estadounidense de 1973, dirigida por Richard Fleischer, protagonizada por Charlton Heston y Edward G. Robinson.
    La recomiendo a quién no la haya visto.

    Sinopsis:
    La industrialización del siglo XX llevó al hacinamiento, la contaminación y al calentamiento global debido al “efecto invernadero”. En el año 2022, en este futuro distópico, la ciudad de Nueva York está habitada por más de 40 millones de personas, físicamente separadas en una pequeña élite que mantiene el control político y económico, con acceso a ciertos lujos como verduras y carne, y una mayoría hacinada en calles y edificios donde malvive con agua en garrafas, y dos variedades de un producto comestible: Soylent rojo y Soylent amarillo, que son la única fuente de alimentación, ya que los alimentos naturales son un privilegio para los sectores dominantes. La compañía Soylent es una empresa que fabrica y provee los alimentos procesados de concentrados vegetales a más de la mitad del mundo. Soylent verde es el nuevo producto alimenticio sacado al mercado, basado en plancton, según la publicidad de la empresa.

    Pero lo que es en realidad…ni te lo puedes imaginar.

    Al paso que vamos se puede convertir en una pelicula profetica.

    • En efecto Dentudo, ya es una película profética. La senda para andar, ya la han abierto. El control del agua, por las grandes embotelladoras, ya es una realidad..Las prohibiciones o intentos de ello de recoger plantas curativas del campo es otra realidad ( por lo menos en Europa ) El control lento, pero control de las producciones caseras de alimentos sanos. En España te controlan ya, tener animales de granja , como gallinas ( que tiene que conocer el fisco, local o Autonómico )
      Por lo tanto ya se vé, como discurre el agua y por donde, poco a poco quieren meterte solo a consumir productos de Super. Hay que cuidar las semillas naturales de todo. No hay que echarlo en saco roto, incluso en SUS películas lo acontecen

  15. Saben quien es Mariano Puerta? No, verdad?
    Aquí pueden enterarse, jugó la final de Roland Garros 2005, cuando algunos no se sabían sonar los mocos todavía.
    Grande Rafa, Muy Grande

  16. LA 6 QUE BERGUENZA EL ROJO VIVO YA LO HE DESCUVIERTO ES HUNA PIEZA DE ESTE VPUTO REGIMEN FACISTA HY GRIMINAL SI LE TOCA HA PODEMOS EL PRESENTADOR LE CORTA HY EL HY JO DE EDUARDO YNDA HO YNDRA QUE ESTA PERRA COMPAÑIA ES EL QUE LE DA VOTOS HA ESTE V TERRORISTA PEPE LUEGO SALE FERNAQNDO MARTINEZ MAYLLO HO MARTILLO VAYA TIO BHY NUTIL SALE HY YNSULTA HA DIOS HY AL PAPA DE ROMA HO SALE FLORIAQNO HO SALE ESTE TERRORISTA DE RAFAEL HERNANDO BAYA PIEZA MAS CRIMINAL AHORA BOY HA ESTA FAMILIA QUE AN PERDIDO HA ESTA RICA PERSONA QUE FORTALEZA QUE ENTEREZA MAQS HU8MANA LA MIENBRO V QUE ES SU ERMANA VIVA ESTA PERSONA VIVA HOLE QUE SER MAS HUMANO QUE PERSONAS MAS HUNICAS DE BUEN CORAZON MIL BECES MEJOR QUE ESTOS CRIMINALES BRITANICOS CHULOS LA DRONES QUE JUGADA AN HE CHO ESTOS CHULOS MAL NACIDOS COMO SE AN CACHONDEADO DE ESPAÑA LO QUE AN HE CHO ESTOS PIRATAS NO TIENE PRECIO SE MERECEN 20.000 BOMBAS HA TOMICAS LADRONES TERRORISTAS TODO PARA ESTA SEÑORA LA REYNA DEL PLANETA LADRONES NO TENEIS BERGUENZA CHULOS MALBADOS LOS TENIA QUE PARTIR UN RAYO HA ESTA GENTE CHULA HY PROVOCATIVA SALUDOS HY DESPRECIAR HA ESTA GENTE IN HU MANA PERROS LOS DEL PEPE PERROS LOS DEL RIVERA FACHAS LAME CHOTOS PERO AHORA VIENE MI PARTIDO EL PESOE ESTE YA V NO HAY ESPACIO PARA DECIR LO QUE ES US MAS TRAIDOR DE TODA LA ISTORIA DE LOS DERECHOS DE LOS POBRES TONTOS POBRES POR QUE LES HEMOS APLAUDIDO LOS HEMOS HA POYADO EN CUAL QUIER MITIN EL PERRO DE EDUARDI INDA HINDRA ES LA RATA MAS LAME CHOTOS DE LA ISTORIA DE LAS POBRES DEMOCRACIAN QUE HOY ESTA FUERA DE ESTA NACION QUE ES ESPAÑA YA QUE LA DE MOCRACIA ESTA ES HUNA PUTA DISTADURA POER QUE LA DE FRANCICO FRANCO EL QUE MATO HA MI PADRE HI JO DE DE MUNCHOS PADRES ESTE TIO SE A LIMENTABAQ CON SANGRE DE LOS ESP’AÑOLES YO SOY UMANO MI HOLE HUNA HU MANIDAD INCALCULABLE PERO PARA GANARME HA MI TIENEN QUE NACER MUNCHAS PERSONAS CON BUENA HU MANIDAD PARA GANARME H AMIGOS SER BUENOS SOIS BUENOS SI TENEIS RESPETO AL QUE NADA HA ESTUDIADO POR QUE MI PADECIMIENTO HA SIDO TERRIBLE YA QUE SI TENIAS TRAVAJO HERAS EL REY POR QUE TE DAVA MEDIA COMIDA TODO HERA CANELA EN RAMA BUENU EN ESTE MOMENTO EX CRIBO LIGERO NO REPASO NADA SI BAN ALGO QUE NO ESTA CORRESTO LES PIDO PERDON ++UN BUEN ABRAZO +++

    • De todos los planetas que hemos recorrido vosotros infrahumanos borregos y gilipollas sois la criatura más ridícula mugrienta que habitais en esta zona del universo, de tan solo el olor que sale de sus axilas…os pregunto les sale por el culo? porque no se distingue o es el olor a cebolla frita?.
      Vereis, cual es la diferencia entre vosotros y una cucaracha…??, cual es la diferencia entre vosotros y la caca de camello?, me parece qie el Anónimo Mayúsculo es la fiel exponencia del típico infrahumano…acaso se mueren de hambre por qué se come las letras?? hay hambre?…
      Por lo visto os gusta meterce gusanos por el culo?? sentir un cosquilleo en sus podridas entrañas? tan finita? no os gustais más gruesa?

      • TU SI QUE HERES UN APESTADO HY JO DE 200 MILLONES DE CURAS RAVIOSOS TU QUE HE RES EL SE GUNDO YCLER HO COMO SE LLA MO ESTE HA SESINO PERO TU PARIA AS QUEROSO QUE BUELVO HA REPETIR QUE TIENES QUE SER HY JO DE TODOA LOS HY JOS DEL MUNDO MAL NACIDO TU TENIAS QUE HA BER PASADO POR DONDE YO PASE SE GURO QUE HERES HYJO HO NIETO DE ALGUN GENERAL QUE MA TO HA MI PADRE YO CONTABA 11 MESES SOIS HUNOS CRIMINALES TAN POCO RESPETAIS HA POBRE GENTE QUE HA PADECIDO PENURIAS TU HERES UN MAL SER TU HERES HUNA PUTA POR QUE RIA HY SI HERES HYJO DEL QUE ME MATO HA MI PADRE QUE HERA MAS RICO QUE EL COMO LO SOY HY ESTOY FELIS HY CONTENTO TO HERES UN SER RAVIOSO LLENO DE ODIO HODIAS HA LOS DEVILES NO TE DESEO LO PEOR PERORESPETA HA TODO SER DEVIL PERO HESO NUNCA BA HO CURRIR POR QUE ESTE CAPITAL ES FEROS COMO LO ES TO PEPE QUE ES MIL BECES PEOR DICTADURA QUE LA DE VENEZUELA HY TANVIEN LA DE COREA DEL NORTE POR QUE LOS TUYOS SI QUE PUEDEN MATAR HY MATAREN CUAL QUIERLUGAR HY SI HUNA NACION LEVANTA LA CABEZA SE LA CORTAIS HA FUERZA DE MENTIR TE DIGO QUE PRONTO LLEGARA VUESTRO CASTIGO MAL NACIDO TE DESEO QUE PASES LO QUE YO FALANJISTAS NACIS HY JOS DEL DEMONIO HY TE DIGO QUE SI HERES AJENTE DE LA CIA DE RAJOY TE DOY PERMISO PARA QUE HA CABES CON MI VIDA PARIA DE MIERDA SO HA PESTOSO FACHAS DE MIERDA MALDITOS MATONES QUE SOLO HA CEIS CRITICAR HY EL INSULTO GOBIERNO NEFASTO PARTIDO H O RIBLE QUE ESTOS SINBERGUENZA NO SAVE HOTRA COSA QUE MALDECIR HA LA GENTE HY SI HAY ESTA ESTE SER RIDICULO MARTINEZ MAYLLO TAN VIEN EL BACAZAS DE BARCELONA EL SE CRETARIO GENERAL QUE ME DA BERGUENZA QUE ESTE BOCAZAS LLEVE SANGRE DE CASTILLA LA MANCHA DE ALBACETE ESTOS SINBERGUENZAS BAN EN CONTRA DE LOS DERECHOS HU MANOS VEINTE MIL BOMBAS ATOMICAS TE NIAN QUE TIRAR EN ESTA NACION VENDIDA HA LOS AMERICANOS HY SINO HA LA VISTA ESTA QUE NACION HA TACO HA SIRIA ESPAÑA DOS MISILES SALIERON DE ROTO HY MI PRIMO PUTIN LOS DE RIBO QUE SI NO LOS DE RIVA LA MEJOR POTENCIA DEL MUNDO FUE LA QUE ATACO HA SIRIA CRIMINALES POBRE SIRIA HA RASADA POR TODOS PERO LAS MENTIRAS NO CUAJRON QUE PUEDE VENIR HUNA 3 GUERRA MUNDIAL SEGURO QUE SI QUE TODO VA HA DESAPARECER SEGURO QUE CADA DIA SALE UN SER DIABOLICO CIERTO QUE ESTE TODO LO QUIERE SI QUE DETRAS HAY EL TODO PODEROSO REGIMEN DE YSRAEL NATURALMENTE QUE ESTE REGIMEN MANEJA HA TODO EL PLANETA ESTA CLARO AMIGOS ESTA GENTE NO TIENEN HU MANIDAD LO HU NICO QUE HA CEN ES INSULTAR HA TODO SER DEVIL GRACIAS+++

  17. Oficina de Infiltrados
    10 junio, 2017 @ 7:45 pm

    Dentudo, ya estoy pensando que te has ido a bañar al océano y te has liberado convirtiéndote en pez. Que lo disfrutes!

    Me hiciste recordar una de las ultimas veces que estuve en la playa,fue horrible:

    Habia un grupo de gente armando bulla (hombres y mujeres) mientras se ponian en las piernas una especie de protesis con forma de cola de pescado,imitando a las sirenas claramente.
    Despues se metieron en el agua reptando por la arena como gusanos,con unos movimientos ridiculos.
    Sospecho que eran ultra-magufos que querian fundirse con la Gaia Oceana ó algo parecido.Tal vez pretendian hacer un “contacto” con las sirenas ó algo asi de ridiculo.

    • Cuando era pequeño, mis padres pensaban que tenía un “alien” de éstos en el estómago porque comía mucho pero estaba muy delgado. Les parecía algo fuera de lo normal, al final no tenía nada uffff…

          • No, qué mas da ser mentiroso o sincera. o mentirosa o sincero, de ahí no puedes salir, no espero que lo comprendas, salvo que lo expliques, porque eres muy cort@

          • Da, si te presentas como una chica que se ha pasado muy mal.
            Que trabajas justo por la comida en una casa, que no es la tuya, justo por la comida.
            A mí, personalmente, ese día, me has provacado angustia y desazón.
            ( Me has herido ha título gratuito)
            Si eres chico, eres un tontin.
            Incluso haciendo, un proyecto de fin de carrera, ( de letras que es lo más estupido que parido, Dios, después de tú manipulación )
            No se justifica la mentira.
            Toma nota: es esta, la vez que te respondo
            A menos que te identifiques.

    • Je., je., je. “Infiltrado” que no se te pase por alto lo que te ha insinuado Dentudo. Te ha comparado con una asquerosa lombriz de jardín. Aunque visto desde el punto de vista práctico las lombrices son muy beneficiosas para la agricultura.

  18. ha todos los tngo un gran aprecio por que ya los insultos an cedido bastante por que me llamaban que lo que esponia que hera huna tomadura de pelo que lo ha cia ha drede yo les digo que meho bligo para que me entiendan algo perdon tengo que ha tender ha la gata pequeña es mas mala que huna nuve de granizo estas criaturas son las que me alludan ha vivir ya que cuento con 8 animales de cojones 2 gatas huna perra huna codornic la urraca es mas mala que un rayo se trata de un cuadro de gente lista por que la gata pequeña se ha he cho novia hy el novio da por culo que quiere hacer vida con esta gata hunica ya que es mas lista que el hambre ahora paso ha decir que la si tuacion del mundo esta enbenenado VIVIMOOS HA CIEGAS YA QUE NO RECIVIMOS NOTICIAS CLARAS TODO ES MENTIRA TODO ESTRANPA LO HEMOS VISTO EN LA MERETE DE ESTE CHICO COMO ESTOS BRITANICOS AN HECHO LO MAS CRIMINAL AL ESTAR 6 DIAS SINDECIR QUE ESTE POBRE CHICO YA HA VIA DEJADO ESTE MUNDO CRIMINAL MANEJADO POR ESTOS IN HUMANOS QUENO RESPETAN EL DOLOR HA JENO DE HUNA BUENA FAMILIA QUEPERSONA MAS RICA QUE CORAZON MAS BUENAZO LA ERMANA DE ESTE GRAN DE FENSOR QUE PERDIO SU VIDA POR HA LLUDAR HA HOTRA PERSONA HOLE TU VALOR HY SU BUEN CORAZON HA LA CAMA QUE ES LA UNA HY 20 MINUTOS GRACIAS +++

  19. QUISIERA HA REGLAR ESPAÑA PERO RAJOY NO QUIERE QUE EL HA CE HY LO DES HACE TODO POBRE NACION CON ESTOS MOCRATICOS QUE NO LO SON HA LA CAMA+++

  20. Vivo muy cerca de Roswell NM, trabaje algun tiempo en los pozos de aceite,de echo,vi y escuche muy de cerca comentario del tema, también he visto las Luces de Marfa,TX,me queda de paso a mi pueblo en Mexico, y La Zona del silencio en ,Durango/Chihuahua, también he vivido la experiencia, me crie muy cerca del lugar.
    La verdad no veo por que querer seguir negando la existencia de extraterrestres, que visitan nuestro planeta,y que el gobierno y la élite tienen contacto directory con algunas de las variedad es extraterrestres. La fuerza armada usa ,tiene nexos con los grises altos, lo he escuchado de amigos que han sido testigos.
    Saludos!

    • De todos los planetas que hemos recorrido vosotros infrahumanos borregos y gilipollas sois la criatura más ridícula mugrienta que habitais en esta zona del universo, de tan solo el olor que sale de sus axilas…os pregunto les sale por el culo? porque no se distingue o es el olor a cebolla frita?.
      Vereis, cual es la diferencia entre vosotros y una cucaracha…??, cual es la diferencia entre vosotros y la caca de camello?, me parece qie el Anónimo Mayúsculo es la fiel exponencia del típico infrahumano…acaso se mueren de hambre por qué se come las letras?? hay hambre?…
      Por lo visto os gusta meterce gusanos por el culo?? sentir un cosquilleo en sus podridas entrañas? tan finita? no os gustais más gruesa?

  21. Me pregunto si estos atentados de Londres pretendían fortalecer a Theresa May o debilitarla, si han conseguido su objetivo o no?

  22. Sobre este tema surgen innumerables informaciones. La forma más eficaz de ocultar una verdad, es rodearla de humo. Y ese humo está compuesto de innumerables medias verdades o mentiras con la apariencia de coherencia y racionalidad. Esto podría no ser más que otra humareda.

    • Totalmente de acuerdo con tu deducción. Se ajustan perfectamente a la realidad a la que estamos sometidos. Lo extraño es que una web que dice ayudarnos a “despertar consciencia” le siga el juego a ciertas teorías y noticias cuyo tinte son también conspirativas. Que no nos cofundan más de lo que estamos.

  23. si si TODO LO QUE NUS PRESENTAN ES BANDERA FALSA PARA DREAR UN AN VIENTE DE MIEDOHY TERROR si sssssssssssss si lo ha cen sonlistos son matones he llos tiran bombas hy matan ha cientos hy todo bale para estas naciones que estan ha cabando con todo SSSSSSSSSSSSSS CON TODO SI SE BALEN DE LA MENTIRA HY DE DAR POR CULO EL MUNDO ESTA HA PUNTO DE QUE HO CURRA ALGO SERIO POR CULPA DE ESTOS QUE NO PARAN DE MATAR HY DE EX TROPEAR NACIONES DE MOCRATICAS +++

  24. En el país dicen que los chemtrails son una invención de los conspiranoicos, jijijijiji!

    Una foto manipulada para difundir la teoría paranoide de que se fumiga a la población

    Las estelas blancas que suceden a los aviones son en realidad una nube de productos químicos destinada a fumigar a la población para extender enfermedades, esterilizarla, cambiar el clima o destruir los cultivos… Esta teoría paranoide, desmentida por los científicos, ha vuelto a ser difundida en estos días en las redes sociales y a través de mensajes de WhatsApp con un cartel manipulado que anima a fotografiar el cielo y a enviar la imagen a las autoridades ante la sospecha de estar siendo rociado con sustancias nocivas.

    http://www.msn.com/es-es/noticias/virales/una-foto-manipulada-para-difundir-la-teor%c3%ada-paranoide-de-que-se-fumiga-a-la-poblaci%c3%b3n/ar-BBCnC8e?li=BBpm69L

    • Formas de diferenciar unas de otra:

      -Estelas de vapor (Contrail) se evaporan en poco tiempo desapareciendo sobre un cielo limpio y su longitud alcanza pocos metros.

      -Estelas químicas (chemical trail o Chentrails) permanecen por horas en las alturas y gradualmente se entremezclan hasta ocultar el azul del cielo y su longitud ocupa muchos kilómetros.

      • Desgraciadamente las persona creen en lo que le dicen los medios oficialistas al respecto y son incapaces de ser meros observadores de este fenómeno que tan sutilmente nos están ocultando. Nos toman por tonto y eso es lo que somos. El fenómeno de estelas químicas es una realidad que todos los medios de desinformación intentan encubrir bajo el manto de la teoría conspirativa. Igual que el caso de los OVNIS u OSNI y otros tantos.

        • Ni que decir que también han nacido web que imprime ciertas cuestiones que no reflejan la realidad y lo enfocan desde las perspectivas conspiranoicas. Una manera más de encubrir ciertas realidades confundiendo a las personas que ya no saben donde situarse.

          • Es posible que el fenómeno de estela química esté orientado a la geoingeniería y control del cambio climático más que a generar enfermedades en la población. Pero si la industria farmacéutica (farmafias) ven esta posibilidad no escatimaran esa posibilidad que le dejaría sendos beneficios en la venta de fármacos para combatir dichas enfermedades. Curiosamente el aumento de enfermedades alérgicas ha aumentado enormemente aunque estas estadísticas no la van a poner a la vista de los borregos. Ni que decir que estas enfermedades alérgicas es un peligro potencial para la mayoría de los que padecen enfermedades crónicas y personas mayores. Así se quitan de en medio a muchos pensionista que para ellos somos una plaga.

  25. Oficina de Infiltrados
    11 junio, 2017 @ 7:08 pm

    En el país dicen que los chemtrails son una invención de los conspiranoicos, jijijijiji!

    Una foto manipulada para difundir la teoría paranoide de que se fumiga a la población

    Las estelas blancas que suceden a los aviones son en realidad una nube de productos químicos destinada a fumigar a la población para extender enfermedades, esterilizarla, cambiar el clima o destruir los cultivos… Esta teoría paranoide, desmentida por los científicos, ha vuelto a ser difundida en estos días en las redes sociales y a través de mensajes de WhatsApp con un cartel manipulado que anima a fotografiar el cielo y a enviar la imagen a las autoridades ante la sospecha de estar siendo rociado con sustancias nocivas.

    Lo de los Chemtrails tiene un gran punto debil:

    Si rocian eso al final estara en todo el aire y el agua,y llegara tarde ó temprano a los que los echan (y a sus familias) a la población.

    Ante esto un ultra-magufo me contesto en una ocasión que esos productos los arrojan los extraterrestres que son inmunes a esos productos ó que estan fuera del planeta tierra(como en Alcyon).

  26. La estrategia de los imperios fue siempre hacer sentir orgullosos a sus dominados, adulando al ego de los administradores de la libertad, la libertad de comercio, que nunca esta unida a la soberania del pueblo.

    Y por supuesto que el objetivo fue abastecerse de la explotacion de los pueblos y los recursos de esos esquemas coloniales, a titulo gratuito o precio vil, que terminaba en los bolsillos de los administradores, que debian reprimir a sus pueblos con leyes ilicitas de proteccion a la explotacion del imperio y con la asistencia belica del imperio si el administrador corria riesgos en su continuidad, cosa que en algunos casos, se arreglaba colocando a otro igual que con expectativas fantasiosas, permitia la continuidad del sistema con otra mascara.

    Esa distorsion de el significado de la Libertad, fue la disputa entre el Gral. San Martin que la asociaba a un derecho irrenunciable de los pueblos, era cuestionada por el Puerto de Buenos Aires que solo se la adjudicaba a la libertad de los mercados, y en especial a un imperio en particular, no para otro imperio o incluso Nacion.

    El Gral. San Martin en su joven experiencia europea, dilucido su significado, todos los conflictos en el mundo mas aun en europa, se luchaba por la libertad de los mercados, y por ello el sacrificio de los pueblos era un precio barato, ya que no tenian libertad, justicia y ademas le exigian empeñar sus vidas y patrimonios, no era una lucha por la libertad de sus pueblos, sino para adquirir mas poder y someterlos aun mas a la libertad de los mercados para su exclusivo beneficio.

    Es obvio que la potencia imperial dirigiendo a distancia a sus administradores, se encontraba en lugar seguro y escalaba en su codicia y despilfarro, lo cual ponia en peligro la integridad de sus administradores, a los cuales sus pueblos le cobraban la traicion, e incluso resistian a las fuezas imperiales, venciendolas por los pueblos en armas cuyas ideas coincidian con las palabras dichas por el Gral. San Martin, seamos libres lo demas no importa, y le arrebataron la libertad de explotacion a los imperios, que en sus formas evolutivas perfeccionaron sus metodos, por otros mas sutiles, como el endeudamiento seduciendo tambien los egos de los administradores, que se creian los dueños de un territorio feudal, y monarcas para someter a su poder absoluto la explotacion a sus amos imperiales.

    Como esto tambien era muy evidente, pues a mayor exigencias de esfuerzo al pueblo soberano, los frutos del progreso solo eran privilegios para los administradores y sus complices, la resistencia a las leyes ilicitas, generadas en las metropolis imperiales, para dividir y confundir difundidas por las prensas imperiales se hacian de aplicacion imposible, por la evidencia de la realidad que dejaba sin autoridad a los administradores que se iban defendiendo con la ilegalidad de la represion al servicio de la explotacion por los imperios, tratando de recuperar su libertad de los mercados o el dominio absoluto del mundo.

    La represion aplicada por los administradores lejos de combatir las protestas las magnifico, aislando a los pueblos de sus administradores, y el recurso utilizado por los imperios fue inyectar conflictos terroristas con mercenarios para justificar, la represion mas dura contra el pueblo generalizando por la prensa imperial, el mensaje subliminal que cualquiera que estuviera contra el administrador era un potencial terrorista a eliminar, por lo que la represion se dirigio contra los trabajadores que consideraban la libertad soberana irrenunciable, como principio fundamental de la razon de ser de una Nacion, libre, justa y soberana, principios tan valiosos que es el objetivo a conquistar por los imperios, financieros, militares, mediaticos y seudoreligiosos.

    Objetivos que hoy son perseguidos con nuevas ideologias aberrantes para destruir la firmeza moral de los ciudadanos y sus valores virtuosos, atacando sutilmente a la autoestima, de sus naturales sexos e incluso desvalorizando las condiciones y funcionamiento de sus cuerpos y mentes, escribiendo en sus pieles, mutilando sus cuerpos y adoptando modas y costumbres ridiculas, que segun dicen sus mass media, no eres nadie si no sigues al rebaño, rebaño que no existe y es solo una tecnica mediatica para mostrar a un grupo reducido o incluso inexistente como si fueran una multitud enorme.

    Desde ya que si fueran tan manifiesta la adopcion de aberraciones, no dudarian en convocar o inducir a una votacion para afirmar su validez, sabiendose vencedores, no lo hacen, porque es todo una falacia para dividir y entretenernos con boludeces mientras en otros lugares, se negocian nuestras libertades como si les pertenecieran a los administradores imperiales.

    Tienen otros trucos, como posicionar en la escala de la fama a algun pobrecito, al que lo adornan con toda clase de pertenencias para darles una autoridad que no tienen ni pueden, pero se los hace idolos y de alli, lo visten y le dan la letra que quieren difundir, para engañar al incauto que asocia una habilidad a todas las habilidades, creyendose el verso.

    Pero es tan manifiesta la utilizacion de los idolos, que cualquiera puede ver, que siempre que se aparecen en publico o actuan van acompañados por las marcas que lo han fabricado para que otros consuman, y dejen de lado su autoestima para parecerse a esa imagen virtual que nada tiene de real ni de virtuoso, y si un interes economico financiero y tambien politico y moral.

    Por ello no te comas los amagues, y asi nadie te despojara de tu corona soberana, aunque no tengas nada siempre te servira para que te respeten, defendiendo con dignidad tu naturaleza humana. Saludos

    disculpenme la extension.

    • Usted no molesta a nadie por la extensión de sus comentarios, puede hacerlo así si lo cree conveniente. Yo le sugerir que si tienes interés en que estos comentarios lleguen a las personas, una formula mas efectiva es sintetizar el contenido si le resulta posible o dividir en varios de ellos. Es por su propio beneficio. Conste que me da igual lo que usted determine.

  27. Vaya noticia mierder. A quien coño le importan los marcianos y su puta madre con la que está cayendo? Vais para atrás como los cangrejos.

    • No sea usted bruto, hombre. Si fuese cierto, que probabilidades puede haber, dado que cuando percibes la maldad de todo el sistema en que vivimos puede ocurrir de todo, y el pueblo sin saberlo,sería ¡¡ terrible !! De momento, es una buena manera de no olvidar la mierda del blue bean, que querrían poner en juego.

  28. Siempre tiene que haber un “gallo” en todas partes y en todos los tiempos,no falla,ya fuera en las clases del cole,en la residencia de estudiantes etc…

    Ahora en foros y blog pasa gual,ahí esta el gallo,marcando el territorio que cree suyo con sus cacas y su repelente kikiriki.Que ve una posible gallina y ya va detras para gallear,marcando su espacio a base de cacas y estruendo.

    Seguro que en Alcyon pasa lo mismo,ridiculos gallos.

    • Dentudo, hola !
      Quien marca territorio,aclara.
      Por cierto sabes que en las Canarias; Aquí se lleva lo de las peleas de gallos.
      Jamás he visto una

  29. “El amor no es una cosa de la mente. Sólo cuando ésta se encuentra de veras quieta, cuando no espera nada; ni pide, ni exige, ni busca, ni posee; cuando ya no tiene celos, ni temor, ni ansiedad; cuando está realmente en silencio; sólo entonces es posible el amor.” — Jiddu Krishnamurti

  30. ………….Mientras tanto………..

    Nos tememos que muchos se estarán creyendo que el programita………………. ……………cuarto milenio…………. está ” informando de lo que los demás no informan ” , jaja……
    Ayer,mismamente, hablaban de Roswell atribuyendo condición extraterrestre a estos seres, para más tarde tener la desvergüenza de reírse de los avisos del transhumanismo,entre otras cosas, vía robótica aludiendo a la idea de que era una estupidez pensar que la robótica nos llevaría por mal camino, y no por el bueno resolviendo problemas, “curando enfermedades “, y nos ponían una noticia tierna y pochola sobre un chavalín impedido tratando de andar para apoyarlo.

    ¡¡ La TV es criminal !!

    ¿Se han fijado ustedes en las secuencias, en blanco y negro,del propio vídeo puesto en esta noticia sobre Roswell ? Detrás de los rótulos o escritos. ¿ No dan que pensar ?
    De hecho, tengo la sensación que imágines de vídeo como esas no habían aparecido fácilmente por ningún sitio. De verdad creo que son personas a las que estaban destrozando………¡¡ hijos de puta !!

  31. Lo de los OVNIS va unido a lo de las cosechas, esos dibujos que aparecen, obviamente forma parte del gran engaño, los primeros circulos aparecieron en Inglaterra ( siempre en Inglaterra, Inglaterra es muy importante, alli el satanismo establecio su primera plataforma importante en el siglo XVI) los primeros aparecieron en el siglo XVI , a finales del mismo, pero no es hasta el XX y XXI cuando se multiplico su aparicion. Uno de los primeros que reporto el tema fue fue un mason muy importante llamado Plot, que curioso, la Masoneria al principio del tema ( la Masoneria es judaismo), curiosamente se llamo al primer circulo “el diablo segador” . Esta claro que si se desgañitan creando estos complicados dibujos por todas partes durante tantos años no es por nada y tambien demuestra la extension de este Complot, aparecen por todos lados, unido a los OVNIS, abducciones, estructuras en la Luna, Marte ( todo falso, creado por ellos, dibujado por ellos) y todo a escala mundial, el fin es meter en la mente de las personas este tema, que es muy posible que existan los ” extraterrestres” para en algun momento , no se si planeado asi desde hace mucho o si seria usado si fallan otros planes, acabar con una ” llegada”, el Vaticano esta metido de lleno en el tema, el papa dice que los” bautizaria” a los ETS , el Vaticano es el origen de muchas trolas ETS, el planeta X, Nibiru, etc.

  32. Contestando aqui al paranoide de dentudo y sus lucubraciones de a Euro/kg _Si están soltando chentrails ( que se ven perfectamente a menos que mires para el culo) es que las consecuencias para el que los suelta, no deben de existir. Y si existieran es que les importa un wbo y la yema del otro.

    Parece ser que el Co2 disuelve los Chentrails. Por eso uno de los montajes para evitar eso, es demonizar a ese gas ( Co2) indicándolo como una amenaza, gracias a que denominan o culpabilizan del efecto invernadero.

    Quien crea en las directrices, opiniones, de toda esta saga globalista, lo tiene claro.
    Además de ello surgió ya hace tiempo un gran negocio sobre el Carbono, comprando y vendiendo bonos sobre el carbono.. Otro engaño, mercado y negocio. No tienen freno.
    Casualmente gracias al carbono, ha habido un aumento importante de la masa forestal.

    En los albores del planeta las emisiones de gases de “efecto invernadero” ( volcanes etc ) eran inmensamente superiores. El resultado natural fue un gran desarrollo forestal. Eso y la consiguiente retención de lluvias, que desarrolló una naturaleza acorde con las necesidades del hombre.

    Estos globalistas han prohibido fumar ( vale , en eso hay muchos de acuerdo, ya que aumenta la acidez) ) pero la nicotina estimula las neuronas cerebrales, mejorando la memoria..Y ese ha sido su piedra angular para prohibirlo..
    Ya puestos, ? porque no prohiben las tiendas de comida chatarra que aumentan las enfermedades para la población ?–-Pero aquí no entran, la población les importa un w.

  33. Pingback: REVELAN LA “VERDAD” SOBRE EL CASO ROSWELL…Y ES PEOR DE LO QUE CREÍAMOS — EL ROBOT PESCADOR – nitictacnileches

  34. Buen artículo. Comparto el punto de vista que arroja sobre lo que probablemente ocurrió en Roswell. La idea de naves extraterrestres que se estampan justo en las inmediaciones de norteamérica siempre me ha parecido bastante ridícula.
    EEUU va por el mundo denunciando pruebas armamentísticas de terceros países y ellos han sido los primeros en dejar caer dos bombas atómicas sobre dos ciudades. Somos testigos de sus atrocidades en solo unas cuantas décadas. Experimentos nucleares por todo el mundo, bases militares por todo el planeta, guerras constantes, invasiones, etc.

  35. Era para tomar la atencion ese caso roswell ovnis “solo era un globo que insperimentaban los americanos abian tripulantes estados unidenses adentro resulto mal y murieron etc………….blablablabla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s