TRUMP Y ARABIA SAUDÍ PLANEAN UN GOLPE DE ESTADO EN CATAR


La visita de Donald Trump a Oriente Medio, destinada a apoyar al régimen terrorista de Arabia Saudí en sus proyectos en la región, está empezando a dar sus frutos.

Este 5 de junio se ha desatado una crisis diplomática de grandes proporciones, tal y como están informando todos los medios.

En un acto de cinismo sin límites, propio de la era de la mentira y la desvergüenza masiva en la que vivimos y de la que Trump es su máximo exponente, Bahréin, Arabia Saudí, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Libia, Yemen y las Islas Maldivas rompieron relaciones diplomáticas con Catar y anunciaron la suspensión de las comunicaciones terrestres, marítimas y aéreas con este emirato, bajo el pretexto de que es necesario protegerse del peligro que representa “el terrorismo y el extremismo”, impulsados por Catar.

¡Y eso lo ha declarado Arabia Saudí, el principal impulsor y financiador mundial del terrorismo islamista!

Ciertamente, Catar ha financiado la mayoría de movimientos islamistas, incluídos los Talibanes. Nadie puede negarlo, porque es verdad…¡pero eso es exactamente lo que ha hecho durante décadas y con mucho más poder, la propia Arabia Saudita, que es su principal impulsor!

Hacía tiempo que el mundo no veía un acto de hipocresía, infamia y manipulación de esta magnitud.

Evidentemente, el detonante de esta crisis, ha sido la reciente visita de Donald Trump a la región.

Según ha declarado a RIA Novosti Elena Supónina, asesora del director del Instituto Ruso de Estudios Estratégicos, la ruptura de las relaciones diplomáticas con Catar por parte de varios países árabes es culpa del presidente estadounidense, Donald Trump, y en concreto, de su retórica contra Irán.

Recordemos como empezó el asunto.

El conflicto entre Catar y sus vecinos se desató después de que la agencia de noticias catarí QNA difundiera unas supuestas declaraciones del emir de Catar, en las que se mostraba a favor de normalizar las relaciones con Irán.

Su discurso afirmaba que: “Sería insensato tener relaciones tensas con Irán, que es una potencia fuerte y un garante de estabilidad en la región. Irán tiene peso político no solo en la región, sino en todo el mundo islámico así que no debemos ignorarlo”.

El discurso fue publicado una semana después de la celebración de la cumbre entre EEUU y varias naciones musulmanas en Riad. Durante el encuentro, el país anfitrión, Arabia Saudí, condenó a Teherán en nombre de todos los participantes por practicar políticas hostiles en la región.

El Ministerio de Exteriores catarí afirmó más tarde que el polémico discurso atribuido a Tamim bin Hamad Thani, líder de Catar, era en realidad obra de piratas informáticos que habían atacado el sitio web de la agencia de noticias.

Así pues, no es descartable que se tratara de una operación de bandera falsa, impulsada por otros estados del golfo o incluso EEUU, que diera un pretexto para este movimiento diplomático masivo, que en última instancia, busca provocar un golpe de estado en Catar.

Supónina ha explicado que en realidad, detrás de las acusaciones de las monarquías árabes en contra de Catar hay “otras discrepancias”, en primer lugar, en torno a la política hacia Irán.

De acuerdo con la experta, Catar “no estaba de acuerdo con la línea dura adoptada por los sauditas”, la cual consideraba “muy peligrosa”, y esto “causó descontento en Riad”.

En este sentido, la analista recuerda la reciente cumbre en la capital saudita, en la que Donald Trump, invitado del evento, “estaba ocupado con su retórica belicosa contra Irán”, sin darse cuenta de que con sus declaraciones aumentaba aún más la brecha “no solo entre Irán, por un lado, y los árabes, por el otro”, sino también dentro del mundo árabe, causando una división entre las monarquías anteriormente unificadas del Consejo de Cooperación para los Estados Árabes del Golfo.

En opinión de la experta, la situación actual responde a la pregunta de si es posible crear la denominada ‘OTAN árabe’.

“Como los acontecimientos recientes han demostrado, no, no es posible”, aunque solo sea porque los supuestos países miembros “han discutido incluso antes de comenzar a crear la ‘OTAN árabe'”, subraya la analista, que asevera también que la crisis en Oriente Medio debilitará la lucha contra el terrorismo en la región.

Por otro lado, según sostiene el politólogo y periodista persa Hassan Hanizadeh, lo que realmente se esconde tras este gran encontronazo diplomático, es que Arabia Saudí no quiere la paz en la región.

Hassan Hanizadeh afirma que: “Catar es el único país que forma parte del Consejo de Cooperación del Golfo (CCEAG) y al mismo tiempo trata de no meterse en una confrontación con Irán intentando mantener relaciones normales”.

Según Hanizadeh, es evidente que Catar elige su propio camino que difiere del resto de los países del CCEAG y busca acercarse a Irán pese a las amenazas del Reino de Arabia Saudí.

Catar ya tiene varios aliados ideológicos en este aspecto, entre ellos el líder de Omán y, parcialmente, el emir de Kuwait, porque sus políticas ya no dependen tanto de la postura de Arabia Saudí, considera Hanizadeh.

El periodista persa insiste en que Irán ha estado tratando de construir relaciones amables y sinceras con los seis estados del Consejo desde la formación del grupo en 1981.

“El problema principal aquí es la resistencia del líder de esta organización, Arabia Saudí, que viene intentado poner a otros miembros en contra de Irán y prohibir que ellos mantengan relaciones de trabajo con el país persa. Paz y estabilidad en la región no parecen ser una opción para Riad”.

Otro analista que habla al respecto de lo sucedido, es el diputado libanés del bloque Lealtad a la Resistencia, Walid Sakriya.

Según Sakriya, Washington continúa trazando su nuevo mapa de Oriente Medio.

Sakriya sostiene que la reunión de Donald Trump con los líderes de los países árabes tuvo como meta crear el nuevo equilibrio de poderes en la región. Siria, por ejemplo, formaría parte de la lista de los futuros aliados de Estados Unidos que deberían romper lazos con sus socios actuales.

La nueva estrategia busca expulsar a Rusia de Oriente Medio, según el diputado.

“En los años 30 del siglo XX el presidente estadounidense, Franklin Roosevelt, acordó con el fundador de Arabia Saudí, el rey Abdulaziz bin Saúd, prestarle el apoyo y la protección de EEUU a cambio del petróleo”, recordó el entrevistado.

Ahora que han surgido nuevas amenazas para el reino saudí, llegó la hora de actualizar la estrategia política, y esta necesidad se refleja en la creación de la nueva organización regional, llamada ‘OTAN árabe’. El Reino, por su parte, planea aumentar la cantidad de sus inversiones en la economía estadounidense, agrega.

“Por consiguiente, creemos que la situación en Oriente Medio cambiará. Primero habrá un complot contra Siria, más tarde un cambio de poder en el país, luego este se convertirá en aliado de EEUU y como consecuencia, Washington expulsará de la región a Rusia y a otros países que se muestren en contra de la política estadounidense”, vaticinó el experto libanés.

Desde el punto de vista del diputado, el plan de EEUU supone la desintegración de Siria para garantizar la seguridad de Israel y su protección de Irak e Irán.

Según Sakriya, puede que Oriente Medio, en la forma que estamos acostumbrados a verlo en los mapas, esté viviendo sus últimos días.

EL GOLPE DE ESTADO EN MARCHA

Según informó el portal catarí Al-Watan, ya una semana antes de la crisis diplomática actual, EEUU, Arabia Saudí y Emiratos Árabes Unidos llegaron a un acuerdo para crear un nuevo Oriente Medio, un complot que empezará con un golpe de Estado contra Catar.

El portal Al-Watan ha revelado recientemente los artículos de un acuerdo secreto entre las mencionadas partes, durante el viaje del presidente estadounidense, Donald Trump a Oriente Medio, que empieza con un complot contra Catar a través de una campaña mediática para aislar este país.

Esa campaña, ya está en marcha.

En el marco de la referida campaña mediática contra Catar y en reacción a las supuestas declaraciones del emir catarí, Arabia Saudí, Egipto, Emiratos Árabes Unidos (EAU), y Baréin bloquearon el acceso a la página del canal de televisión catarí Al-Jazeera, entre otros medios, acto que pone de relieve que la divulgación de tales informaciones falsas era un plan prediseñado, según Al-Watan.

El segundo plan de Washington, Riad y Abu Dabi, es imponer un cerco internacional al movimiento Hermanos Musulmanes (HHMM), llamarlo terrorista y confiscar sus bienes.

El tercer punto, busca un nuevo ataque de Israel a la Franja de Gaza, así como una intervención terrestre de Egipto en el bloqueado enclave costero palestino.

Otra parte del pacto tripartito, revela el complot de esos tres países para sustituir al príncipe heredero saudí Mohamad Bin Nayef, por el actual ministro de Defensa saudí, el príncipe Mohamad bin Salman.

Los países de igual manera han enfatizado la necesidad de la restauración de lazos oficiales entre Israel y Emiratos Árabes Unidos (EAU), revelando definitivamente, la alianza de facto que ya existe entre Arabia Saudí e Israel.

El acuerdo revelado por Al-Watan destaca la veracidad de las afirmaciones de expertos y analistas que consideran el reciente viaje de Trump a la región como lo que ha causado una brecha cada vez más grande entre los monarcas árabes.


Por otro lado, así es como lo analizan en la web israelí DEBKAfile…

Esta es la crisis diplomática más grave que ha afectado al mundo árabe y dividido el Consejo de Cooperación del Golfo (CCG ), en muchos años.

DEBKA Weekly reveló en su edición del 2 de junio, que la última gota que provocó esta situación sin precedentes fue la intriga que tramó el gobernante de Catar, Tamim bin Hamad Al Thani, para abortar la iniciativa estadounidense-saudita por establecer una alianza sunita contra Teherán.

El presidente Donald Trump mostró su apoyo a crear esta especie de OTAN árabe para enfrentarse a Irán, durante su visita a Riyad el 22 de mayo.

Una semana antes, el emir de Catar envió a su ministro de Relaciones Exteriores, Mohammed bin Abdulrahman Al Thani a Teherán para llevar adelante su plan.

Fue recibido por el influyente general iraní, Qassem Soleimani, jefe de las brigadas Al Qods, comandante de las fuerzas iraníes en Irak y Siria. Establecieron una alianza para impulsar un plan para torpedear las operaciones de los EEUU en los dos países en conflicto.

Los gobernantes de Catar no tuvieron reparos en intrigar contra Washington, a pesar de que la mayor base aérea de Estados Unidos en la región del Golfo se encuentra en al suroeste de Doha, su capital.

Detrás de las recriminaciones públicas, nuestras fuentes informaron que el rey Salman, el egipcio Abdel-Fatteh-El-Sisi y el jefe de los Emiratos Árabes Unidos, el jeque Mohamed bin Zayed Al Nahyan, entregaron un ultimátum firme al emir Qatarí.

Se le advirtió de duras represalias, a menos que obedeciera las siguientes instrucciones:

1. Romper todos los lazos militares y de inteligencia con Teherán.

2. Abolir todos los acuerdos alcanzados con Teherán, no sólo con respecto a Siria e Irak, sino también a otros países árabes, especialmente Libia.

3. Cancelar todas las ayudas y ofrecimientos de asilo que Qatar extendió a los activistas de la Hermandad Musulmana anti-egipcios y deportarlos de inmediato.

4. Cortar los vínculos de Qatar con el grupo fundamentalista palestino Hamas que gobierna la Franja de Gaza y negarle a sus líderes permisos de residencia en Doha con sus familias. La semana pasada, el rey Salman pidió al presidente egipcio Abdul-Fatteh El-Sisi que se negara a dejar pasar por El Cairo al nuevo jefe de la oficina política de Hamas, Ismail Haniyah, que planeaba mudarse de Gaza y establecerse en Doha con su familia.

La advertencia Saudita-EAU al emir Qatar no especificó las penas que enfrentaría por su desobediencia.

Las fuentes de Debka en el Golfo revelan que una operación militar a pequeña escala contra un objetivo de Qatar podría todavía estar sobre la mesa.

Tampoco descartan que las agencias secretas de Egipto, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos diseñen un golpe de estado para derrocar al clan Al-Thani en Doha.


Como vemos, Catar se ha pasado años financiando el terrorismo, pero cuando se ha mostrado abierto a tener buenas relaciones con Irán y evitar con ello un gran conflicto en la región, se le ha acusado de “financiar el terrorismo”.

Y lo han hecho los principales financiadores del terrorismo yihadista: Arabia Saudí, el reino posiblemente más infecto y criminal de la tierra, al cual los países occidentales le lamen el trasero con servilismo, traicionando con ello, a sus propios ciudadanos que son sacrificados en las calles, con la evidente connivencia de los servicios secretos locales.

Recuerden que Trump dijo durante la campaña que el Reino Saudí era el principal fomentador del terrorismo y ahora les elogia por su lucha contra el terrorismo. (un giro exactamente igual al que hizo con Goldman Sachs).

Sea como sea, lo que estamos viendo, es que Trump sigue con su política de mentiras masivas; recordemos que durante su infecta campaña electoral, engañó (con la ayuda de una vastísima operación en las redes, que ya hemos denunciado aquí) a esa inmensa masa de bobos que le votó y le apoyó, haciéndoles creer que destaparía la verdad sobre el 11-s y que expondría la implicacion de los saudíes en los atentados.

Como hemos visto finalmente, lo que hizo inmediatamente tras ganar, fue apoyar a ese régimen terrorista, con vistas a una futura guerra con Irán, en alas del inmenso negocio que él y sus secuaces harán con el Reino Saudita y del que sus cretinísimos seguidores en EEUU, evidentemente, no verán ningún beneficio.


Fuentes:
https://mundo.sputniknews.com/orientemedio/201705251069444227-estados-unidos-arabia-saudi/
https://mundo.sputniknews.com/orientemedio/201705251069452331-arabia-saudi-iran-catar-emir/
https://actualidad.rt.com/actualidad/240434-crisis-catar-culpa-trump
http://www.debka.com/article/26088/Qatar-under-Arab-boycott-for-scheming-with-Iran

el robot pescador etiqueta_00000

Anuncios

86 comentarios el “TRUMP Y ARABIA SAUDÍ PLANEAN UN GOLPE DE ESTADO EN CATAR

  1. Pingback: Título del sitio

  2. No me cuadra.
    ¿ Que pinta Yemen que esta siendo masacrado cobardemente por Arabia Saudita, Usa e IsraHell en la sombra? a ese lado del juego..
    Y Libia?
    Hay cosas que no las veo claras.
    Los putridos ponzoñosos y purulentos Judios callados como la puta que son.
    Siempre meciendo la cuna.

    • La retórica de Trump contra Irán propició el frente anti-Catar

      La intención acusada de Trump es el valerse de una lucha artificial tribal para crear un nuevo conflicto ya que los gamusinos poco a poco están en extinción ( Daesh) al crear un conflicto contra IRAN que está dentro del plan de las elites , mantendrá el precio del petróleo en alto y creara nuevos clientes para la venta de armas , al parecer el plan B es crear una liga que invada y destruya a IRAN , al parecer esta vez su principal impulsor ISRAEL y USA se quedaran viendo los toros desde la barrera .

      Al estar en extinción los terroristas de Daesh , las elites necesitan

      1 Acabar a IRAN (según los planes de la elite)

      2 Mantener el precio del petróleo ALTO

      3 Crear nuevos focos de conflicto * Lejos de USA * y más clientes de las armas Estadounidenses

      PLANES DE LA ELITE DESDE HACE DÉCADAS

      “La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Iluminati entre los SIONISTAS políticos y los líderes del MUNDO ISLAMICO. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam (el mundo Arábico Musulmán) y el Sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente.

      Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica…Desataremos a los Nihilistas………………………………..
      Reveladora carta de Albert Pike (mason grado 33) escrita en 1871.

      GENERAL CLARK EN 2007: EEUU TIENE PLAN DESDE SEPTIEMBRE 2001 PARA INVADIR O CONTROLAR IRAK, LIBIA, SIRIA, LÍBANO, SOMALIA, SUDAN E IRAN

      Wesley Clark, general retirado del Ejército de los Estados Unidos de América. Fue Comandante Supremo de la Organización del Tratado del Atlántico Norte durante la Guerra de Kosovo, donde dirigió el bombardeo de la OTAN sobre Yugoslavia. En el año 2003 se postuló como precandidato del Partido Demócrata a la presidencia de los EE.UU.

      Entrevista realizada en marzo de 2007 a el ex-comandante de la OTAN Wesley Clar en la que éste revela que los planes para invadir Libia, otros países africanos y de Oriente Medio, ya salieron del Pentágono junto con los de invadir Irak tan sólo una semana después de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en New York

      • Albrecht, es muy interesante lo que escribe. Intuyo que acertado, no sé. Personalmente y aunque parezca una necedad, le rogaría que no hiciese alusiones que justifican, aunque no lo parezca, la gran bestialidad que son las matanzas de toros.

        • Las corridas de toros, NO en todos los países son masacres, en los países americanos, continente al que pertenezco, no se agrede al animal, ni se le mata, de hecho en estos países el toro es una estrella a vencer en las fiestas de fin de año, y el torero solo evita ser corneado, y el animal año tras año adquiere fama entre más personas haya levantado con sus cuernos. Y después de los años se retira para ser semental

          • Se le olvida hablar de ESPAÑA, donde las matanzas de toros son pura y bestial tortura animal. Eso, para empezar.

            Para continuar, someter a un ser vivo, es decir un toro, a una situación de estrés en esa zona redonda para regocijo y “festejo” borrego de seres humanos, que no hay más, sigue siendo maltrato,por mucho que no se le perpetre en su cuerpo las atrocidades que sí se ponen en juego en España.

            Además, ya se va desvelando el origen ritual oscuro de estas barbaridades. Le invito a que busque.

          • Está descubriendo el agua tibia Ud…

            Elementalmente no mencioné a España por razones más que obvias. Pues ya todo el mundo conoce esa historia……….

            Pero lo obvio para mi es para los principiantes un hallazgo

          • Uno : En su comentario, lo único que usted hace obvio es hablar de ” qué país es, según usted, el único que maltrata a los toros “. El asunto, si se toma en serio, es tal que escribir eso no es serio. Hay que denunciar permanentemente las barbaridades que se hacen en España.

            Dos : Usted solo dice que….. ” hay países donde esta burrada no es una masacre “, y se permite dar explicaciones absurdas, a modo de lecciones.

            Tres : No diga usted tantas majaderías, ni trate de vender y defender un aire de sabio que viene a explicarnos cómo es la vida. No sea usted ridículo.

      • MUCHO OJO CON ESTO.. al parecer el acuerdo de armas de Trump con Arabia Saudi , son solo cartas de intención, y los dos bandos de la historia han utilizado esto para crear publicidad

        Arabia saudí tomo esto para hacer creer al mundo árabe que no hay país o no habrá país mas armado en la región
        Y USA ha tomado este episodio para hacer publicidad de su armamento para vender y vender y vender a otros países del área.

        El próximo paso será crear un conflicto en el área Árabe, y en IRAN para mantener el precio del petróleo elevado, para vender MUCHOOOOO armamento Estadounidense a la liga árabe, y por último y más importante repito, invadir y destruir a IRAN

        http://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/343661/trump-arabia-saudita-acuerdo-venta-armas-noticia-falsa

  3. Hamas no tiene nada que ver con Iran, eso lo repiten los cerdos talmudicos en sus massmierdas. Hamas tiene una bandera con logotipo saudita, Los iranios son sunitas en su mayoria. Los saudies son Chiita. Y el odio al apestoso pueblo elegido por satan no es solo la confiscacion ilegal de tierra y asesinato de niños musulmanes, tambien viene por la historia de que Mahoma fue envenenado por una hija de serpiente (judia) con carne envenedada.

    Salam

    • monarca Saud, creo que se ha pasado dos pueblos.Los iraníes son CHIITAS y los saudíes SUNNITAS, pero además de ello. La casa de Saud, son desde sus remoto o no tan remoto origen, protojudios y masones. De musulmanes nada tienen.

      Por otra parte ese juego estratégico apuntado arriba, no es creíble ni de coña. Estando Rusia apoyando a Iran ( y no tiene mas remedio, si quiere protegerse) lo mismo que estar asentado en Siria, eso no lo mueve ni el apuntador. Son chiítas también la rama gobernante de Siria, además de las brigadas mejor equipadas de Irak.
      Por otra parte Hamas ( uno de los movimientos palestinos) ha estado jugando dando tumbos, hoy con los hermanos musulmanes ( creación oscura,) y mañana de otra manera. Hay bastantes movimientos palestinos diferentes , desde los que luchan juntamente con Siria, como otros.

      Los de la barbita blanca con estrella de David, se ceban en Hamas, porque ha aparecido gas y petroleo en su costa y se lo quieren merendar todo.

      Si sucediese una guerra contra Iran ( que ya tiene controlado bajo cuerda y a la chita callando, casi todos los países de los Emiratos, ya que sus poblaciones son Chiitas, incluso, las zonas de Arabia Saudi donde están los pozos) los saudíes se van a cagar del susto, habida cuenta de que por muchas armas que tengan, no tienen quienes las muevan. Los mismos campesinos del Yemen, les sacan ventaja. Compran chatarra nueva con papeles sin valor, para su oxidación posterior.
      Israel parece que, ya se esta buscando acomodo en Sur de Chile y Argentina esperando lo que llega.

  4. George Soros pone en la diana de su artillería a las organizaciones provida

    Claro que lo peor del magnate no es lo que piensa sino el dinero que pone en sus empeños.
    El filántropo suma ‘otra causa’ a sus campañas para promocionar el aborto y acabar con la familia.
    Es la denuncia de Austin Ruse, una de las figuras más relevantes en defensa de la vida.
    Para Soros caben en el mismo saco el Papa, la Iglesia, la familia o el matrimonio.

    El multimillonario y especulador George Soros tiene dos afanes: hacer mucho dinero (dentro de una lógica capitalista) y tumbar todo aquello que tenga que ver con la familia natural y la religión (especialmente el cristianismo). Es la denuncia que ha hecho pública Austin Ruse, una de las figuras más relevantes en defensa de la vida, dentro y fuera de EEUU.

    Ruse preside el Centro para la Familia y los Derechos Humanos (C-Fam), organización muy activa en defensa de la vida, que paradójicamente ha entrado ya en la perversa diana del magnate de origen húngaro, al igual que otras organizaciones provida.

    Claro que el problema, en estas cosas, no es lo que piense Soros para dar la vuelta a la realidad, sino el dinero que destila el personaje de marras para desplegar sus inquinas.

    Dinero, mucho dinero, como el utilizado en sus campañas para silenciar los mensaje del Papa Francisco, cuando habla de la familia, el matrimonio o el aborto. El aborto es, vaya por Dios, de las grandes debilidades del especulador. Es conocido su empeño en promover ese infanticidio o acabar con las legislaciones provida en distintos países, sobre todo Hispanoamérica.

    La queja de Austin Ruse, en concreto -contenida en uno de los friday fax-, se centra en el hecho de que Soros haya decidido incluir a C-Fam en la misma en la que ya están el Congreso Mundial de Familias, el Vaticano o la Iglesia ortodoxa rusa.

    Ese es parte del saco de Soros y de su terminología al uso -como aparece en sus mensajes- de “fundamentalismo religioso” o “actores anti-derechos”. Ahí es nada, campeón.

    El informe del equipo de Soros contra C-Fam, en concreto, está contenido en 200 páginas, con un título de por sí insólito: “Derechos en Riesgo”. En esos derechos en riesgo, para el filántropo, están, para su exclusión, naturalmente, los que tienen que ver con el niño no nacido, la familia y, una vez más, la Iglesia.

    Para Ruse, esa fijación de Soros es “como una insignia de honor”, pero también “una amenaza muy real”, sobre todo, porque los “seguidores de Soros son mezquinos y peligrosos”.

    Ruse recuerda a otras iniciativas, dotadas con cuantiosos fondos del filántropo, que ha servido a fines parecidos para defender la ideología de género y atacar los valores naturales a favor de la vida y la familia.

    Rafael Esparza

    • Sacoo de Heces Soros Máxima expresión de la Pútrida Ponzoña Purulenta Judia.
      Hijo de miiles de Putas. Saco de Basura Humana cadado por el culo de su madre.,
      A este le siguen en sus dictados los de la Secta, Los Cuatreros y sus Bufones en los seudo-Telediarreos.
      Guerracivilistas Podemitas Bolcheviques son el ejercito de ignorantes de este Infectyo ser que Ojala se muera entre terribles sufrimientos y toda su descendencias de basura Judia.

      • Es muy bueno lo de “Hijo de miles de putas”, Pero hay putas que son muy buenas, además de estarlo. Pregunte a Dentudo o al Robot, que es lo mismo, él las conce muy bien, convive con ellas desde que nació. E imagina cual sería su padre de todos los que se la tiraron esa semana. Pero nunca pudo saberlo

        Adela Montes de Oca es hija biológica de José María Ruiz-Mateos

        • Mi máximo respeto para las putas, eso por supuesto. Nada tan noble como una mujer que da todo su cariño a cambio de un poco de dinero.

        • pa tí amargao gilipollas borrego te alegro la noche guarro jajajajajajajajajajajajajajaja:
          ¿Cuál es el animal que vuela más alto?
          Un gallego montado en Iberia.
          – ¡¡Mira manolo una araña en el techo!!
          – Y que espera inútil… ¡¡písala!!
          Manolo llega a la maternidad a ver a su bebe recién nacido y el médico le dice:
          – Oiga Manolo, le hemos puesto oxígeno a su bebe.
          Manolo le responde:
          – Hombre qué lástima, quería ponerle Mario.
          …y dejad en paz a Dentudo acaso le quieres echar un polvo al negro? jajajajajajajajaja

    • Yo diría que este ser es, como en el fondo pienso que pasa, un poco, con rockefeller y, incluso, el clan rothschild la forma de desviarnos hacia una entidad maligna, sin duda, pero para que no tratemos de ver EL MAPA ENTERO. Así, la élite oscura, que es más que estos cerdos, seguirá manejando el sistema e imponiendo el NOM. Y controlando que ni siquiera este HDLGP, como otros, caiga.Ya que no vemos el mapa,…………….
      ……………¡¡¡¡ SOLO VEMOS FUTBOL !!!!

  5. SI TODO FUERA CIERTO EL MUNDO ESTARIA YA LI QUIDADO PERO QUE NOS ESTAN ZANPANDO QUE SI EL HA TENTADO DE GRAN BRETAÑA SIEMPRE CON ESTE FOLLON CUANDO LA ORGANIZACION QUE LA COMPONEN ESTAS NACIONES QUE HELLOS WSI QUE TIENEN CARTA BLANCA PARA BOMBARDEAR HA DESTAJO QUE ES LO QUE HACE ESTA ARABIA SAUDI EN CATAR MATAR HY MATAR HY COMO AHORA HA HA PARECIDO UN MOSTRUO HY SI ESTOS DOS SE UNEN MATARAN HA ME DIA HU MANIDAD EL TRUMP LE HA VENDIDO ARMAMENTO HA ESTE ASESINO DE ARABIA SAUDI TANVIEN HA YSRAEL VAYA DOS GIGANTES DOS MAQUINAS DE MATAR PERO SI QUIEREN SIRIA HE IRAN LO VAN HA TENER CLARO COMO LO BAM HA TENER CLARO SI ESTE RUVIACO SE METE CON RUSIA HO CON CHINA LE CORTARAN LAS HOREJAS HA ESTAS NACIONES HA SESINAS YA QUE LO SUYO ES MATAR HA CEN QUE LAS PERSONAS LO DEJEN TODO SU TIERRA SU TRAVAJO SUS SERES QUERIDOS QUE SE DARA EL CASO QUE SUS FAMILIARES HA YAN PERDIDO LA VIDA DE TANTA BOMBA COMO ESTAS NACIONES SUELEN DESCARGAR SEBRE LAS BUENAS PERSONAS LA MADRE DE TODAS LAS BOMBAS QUE ESTOS CHULOS AN HECHO EN YRAT HY EN CABUL HO ARGANISTAN HA ELLOS LES TENIAN QUE METER UN BUEN PAQUETE QUE SE LOMERECEN HA AHORA VUELVE HOTRA VEC HOTRO HA TENTADO EN BERNARDINO EN EEUU ROLLEROS ESTAMOS EN HUNA DEMOCRACIA DE ODIO POR QUE ESTAS PUTAS NACIONES MATAN HY MATAN Y NO PECAN +++ AMIGOS TRANQUILOS QUE PERRO QUE LADRA MUERDE POCO HY ESTE RUVIO LO QUIERE TODO PERO NO TRIUNFARA QUE SE PUDE LIAR SI PERO SI HESO PASA LA HUMANIDAD LLEBARA UN BUEN BARAPALO SI ESQUE NO DESAPARECEMOS DE ESTE PLANETA TAN MATON HA LA MESA QUE TENGO JAMBRE GRACIS HY SALODOS+++

    • alegraos alegraos jajajajajajajajajajajaja amargaos que no se acaba el mundo guarros jajajajajajajajajaja ahí os va otro chiste
      ¿Por qué los gallegos entran a la tienda de deportes desnudos?.
      Porque afuera hay un anuncio que dice: “50% de descuento en pelotas”.
      Un gallego va al cine, y la muchacha de la taquilla le dice:
      – Señor, esta es la quinta vez que compra la entrada.
      El gallego le contesta:
      – Es que el desgraciado de la puerta me la rompe…jajajajajajajaja

  6. Un minuto de silencio por las masacres cometidas hoy por Judios y Americanos en todo el mundo especialmentre en Oriente Medio.
    Mi más sincero pésame a los que les han bombardeado sus casa, han asesinado a sus familiares y han incautado sus tierras.
    Desde Occidente esperamos que un día los organismos garantes de la justicia internacional sean ajusticiados por inmundos y sacos de mierda.

  7. “Trump sigue con su política de mentiras masivas; recordemos que durante su infecta campaña electoral, engañó (con la ayuda de una vastísima operación en las redes, que ya hemos denunciado aquí) a esa inmensa masa de bobos que le votó y le apoyó”

    Asi es,en este mismo Blog Robot pescador gran numero de “bobos” apoyo y pidio el voto latino para Trump con pasión y fanatismo impresionante.
    Hoy,humillados y con la gran losa del ridiculo en sus espaldas mugrosas,se esconden tras el anonimato para no ser reconocidos como Trumpistas.

    Nunca se vio tanto ridiculo:

    • ¡Alabados sea Trump por siempre y para siempre! tu eres la Luz que alumbra nuestro camino por favor sigue firme en tu propósito y pronto haz una purga de tantos parásitos que pululan por doquier en el mundo, especialmente a ese Dentudo Putrefacto.

  8. robot, ¿ cuanto tiempo mas pensas que van a durar los saud ?¿ Unos años mas, una década, o incluso mas ?. Cada vez son mas los ingredientes para que tarde o temprano detone de alguna manera la bomba de tiempo que es Arabia Saudita y joda a todo el mundo. Las consecuencias ya las conocemos, yo lo que me pregunto es cuando termina este ciclo y cuando van a dar inicio al nuevo que sera infinitamente mas violento. Cuanto mas se necesita para que rebalse el vaso ?

  9. Bueno, la esperanza que tienen los que sobrevivan a todo este gran conflicto, es que el homo sapiens involucionará a chimpancé (según he leído en el microlector) y se lo pasarán de coña, todo el día haciendo el amor. FLOWER POWER.

  10. paren paren paren paren,,qatar es un estado que tradicionalmente se alineaba con los intereses sauditas,apoyo la gfuerra en yemen y financio el terrorismo en siria,pero, catar decisio cambiar de bando,o mejor dicho rusia lo atrajo hacia si,con la venta de acciones a catar de la empresa petrolera rusa rosneft,
    putin le vendio el 19 % de las acciones aa catar.y como las empresas rusas siemre estan lkigadas al estado rusoi,de esta manera si catar desea sacar buenos dividendos de esta compañia petrolera rusa,debe x tanto alinearse con putin,que como bien sabemos todos,las empresas rusas tienen una gran participacion estatal.
    entonces,catar solo especulo que le conviene mas,seguir siendo socio de la tambaleante economia yanki y saudi,prestar dinero e invertir en guerras de terrorismo en yemen,siria y esquilmar mas aun sus arcas pagando ejercitos de yihadistas,sin nada seguro,o asarse del lado ruso,que como bien sabemos esta metido en yemen,siria y ahora libia.
    la primeramano de esta jugada fue la venta accionaria de rosneft a catar,y no la visita de trump a arabia

  11. G. I. Gurdjieff enseñaba la ‘ley de tres’, que dice que en toda acción confluyen tres fuerzas, la activa, la pasiva y la neutralizante. Las dos primeras serían similares a lo que conocemos por acción y reacción, la tercera se refiere al plano donde se desarrolla la acción que, según él, podía ser ‘la vida’ o ‘el trabajo’.

    También enseñaba la ‘ley de siete’, no tan fácil de explicar, pero cuya esencia podría resumirse en que un impulso lanzado en una dirección inicial, sufre posteriores desviaciones y termina apuntando en la dirección contraria.

    Según esta ley, lo que comienza como derecha termina en izquierda, el libertador se convierte en opresor, el enemigo en aliado, el socio en competidor, el amor en odio, el progresismo en inmovilismo, lo positivo en negativo, y a la inversa.

    Si Gurdjieff tuviese razón, este mundo sería como una olla, y la ley de siete el cucharón que remueve la olla. El cucharón genera caos aparente pero su función última es evitar que el contenido se queme. Lo que no sé es cómo le explicaría Gurdjieff esto a un garbanzo.

      • Así es, pero no te puede dar igual algo que no entiendes. Cuando lo entiendes lo transciendes y entonces ya te da igual.

        Al final se vuelve otra vez al principio: la única forma de ser feliz es comprender.

        • – El cucharón también es lo que propicia la salida del garbanzo de la olla 🙂

          Por cierto mac, …y una vez que comprendes y ya eres feliz ¿está todo resuelto?
          Quiero decir, ¿es la felicidad el fin último de la existencia?…lo digo por lo efímera, cambiante y escurridiza que suele ser la tal Felicidad, que apenas la saludas y ya se está largando.Carece de modales esta chica.
          A mi me duraba tan poco que dejé de buscarla. Luego comprendí porqué.

          (muy bueno Gurdjieff y sobre todo los “pensadores” de esa época )

          • A la comprensión no se llega porque no es un estado sino un proceso. A medida que aumenta la comprensión se tiene una percepción más alineada de ‘tú’ con ‘lo de fuera’, disminuye la tensión emocional, que es la diferencia entre lo que tú crees que debe ser (tu concepción de las cosas) y lo que crees que es (tu percepción de las cosas). La comprensión modifica a ambas, aproximándolas, lo cual propicia la felicidad, entendida como ‘paz de espíritu’.

            Hay un punto particular en este proceso, en el que te das cuenta de que no hay nada incorrecto, que ESTO es una máquina perfecta de desarrollar consciencias. Lo que equivale a soltar un fardo que has cargado hasta ahí. Después, nada de particular, pero llevando menos peso.

            El tipo de felicidad que podríamos llamar ‘inferior’, no es más que una zanahoria que, junto con el palo del dolor, crean un par de fuerzas que obliga a la mente a moverse. Ese movimiento incrementa la comprensión y, con ella, la paz de espíritu. ¿Ves la máquina?.

            Cuando entiendes el Universo como un proceso, te das cuenta de que ‘ahora’ no hay nada que arreglar, nada que mejorar. Ya está todo resuelto, porque siempre lo ha estado.

          • Sin ánimo de inflarte ningún ego te lo digo mac, una vez más :touché.

            Por cierto ,sí veo la máquina pero sólo cuando elevo la vista -que es durante poco rato,ya lo dije, -, ya que normalmente ando dentro de la olla hirviéndome como buen garbanzo.

            Bajo mi percepción y que coincide con la tuya plenamente la felicidad responde a ese regalito que obtiene nuestra parte humana a través de los sentidos y creemos que su logro es la meta a alcanzar; ¿quién no desea ser feliz? preguntó una vez un profesor de yoga durante su clase. Recuerdo que me hice esa pregunta pero por ese entonces ya me había dado cuenta que mis mayores avances los había hecho con el amigo Dolor.
            Así que me dije : un rato de felicidad está bien pero de forma permanente es un idiotizador. Es la que te deja dormir en los laureles .

            Cada vez que el amigo Dolor me hacía una visita me dejaba p´al arrastre pero de él salían los mejores resultados. Luego venía un ratillo la felicidad pero se largaba pronto y más tarde, lentamente pero de forma certera, se personaba la verdadera y buena compañía : la Alegría… -pero eso si previamente había alcanzado la comprensión de la que hablas,..porque si no acontecía ese proceso cognitivo el amigo Dolor no se iba ni echándolo. E incluso invitaba a venir al amigo Rabia, que a veces traía a su colega Venganza y ya se liaba la cosa,.. es lo que hay cuando te percibes sólo garbanzo.

            Así que hay una gran diferencia entre ambas,,se parecen en lo externo pero distan mucho entre sí.
            Porque la felicidad se presenta siempre acompañada de los sentidos,,pertenece a ellos y sin ellos no nos visitaría.
            En cambio la Alegría la trae el alma, pertenece al Yo Superior, el Ser, y es más deseable su compañía.
            La que asoma siempre en la cara de un niño cuando sonríe es la alegría,,,,la felicidad viene luego a sustituirla según el yo inferior-personalidad se hace con las riendas de la vida. Es lo que hay …y lo que corresponde 🙂

          • Un equilibrio, procesos en su sitio,…….. A mi juicio y deseo, rodeados de tranquilidad, de paz,…………………pero no la paz de bergoglio, esa, creo que no.

          • Por si te interesa, Piotr Ouspensky que andó un trecho con Gurdjieff, escribió “Un nuevo modelo del universo”, en el que toca, entre otras cosas, el tema de las dimensiones.

  12. Ya me lo temía. Ya se veía venir que detrás de esta intentona histérica para aislar (precisamente ahora) a Qatar había “gato encerrado”. Por lo que se explica, se ve que el emir no está por iniciar una guerra contra Iran y esto los gangsters sionistas de Israel, sus lameculos de EEUU y las monarquías terroristas del Golfo Pérsico no se lo van a perdonar. Hace mucho tiempo que la mafia global tiene en el punto de mira a Iran.

    • Lo único que puede salvar a Iran es la bomba atómica. Eso kes da miedo a los putos Judios, Deberian considerar seriamente disponer de ella a la mayor brevedad posible y usarla a la mas mínima injerencia. Es lo unico que entienden estos violentos Terroristas Acreditados mediante la Legalidad Pordiosera Intenacional Occidental.

  13. Jajajajajajajajaja

    La incertidumbre deja sobre las cuerdas a Qatar: los supermercados vacíos

    De repente, las colas en los supermercados han sido la estampa por excelencia, carros llenos hasta arriba, tensión en los pasillos y, cómo no, estanterías vacías. Casi no queda comida en los supermercados y las personas están alarmándose a través de las redes sociales. Sin duda, el supuesto apoyo al “terrorismo” está costando un disgusto entre los ciudadanos.

    • ¿Y qué importancia tiene si queda comida o no queda comida en los supermercado? que yo sepa esa cantidad de comida se la han llevado el mismo pueblo que por el momento está abastecido, esto dará tiempo a abastecer a los supermercado poco a poco ante que el pueblo tenga nuevamente la necesidad de volver a por alimento.

  14. Dentudo eres muy ignorante y tu insensatez provoca en los demás más desorientación por tu incapacidad de poder ver la realidad y poderla transmitir en este blog. Quedas en evidencia en cada post que realizas, las orejeras de burro no te dejan ver. El conflicto de Qatar es a consecuencia del trato que tiene su lider con Hillary-Turquia-Israel, para crear el gaseoducto, en contra del gaseoducto de Iran-Irak-Siria y el apoyo de Rusia hacia Europa, pero en Europa unos apoyan el que garantiza Rusia y otros el que garantiza el estado profundo de EEUU e Israel. Trump no se alinea con el estado profundo de EEUU e Israel por eso han puesto precio a su cabeza. La imagen que pones siempre de ese Dentudo refleja tu ignorancia sobre el tema. Te dejo un link que habla sobre este tema, pero hay que cogerlo con pinzas para no desorientarse, pero tiene información para tener una idea de lo que se nos viene encima a todos. El conflicto por crear el gaseoducto tiene el poder geoestratégico para gobernar el mundo a costa de muertes inocentes. Investigar cuantos movimientos militares por todo el mundo están siendo movilizados en el tablero de ajedrez, para una gran guerra si el estado profundo no se sale con su obsesión. Este verano va a ser muy calentito para todos y pocos saben de que va y muchos sin ser conscientes por insensatez estan apoyando lo que más odian.

    Saludos

    http://www.whatdoesitmean.com/index2310.htm

  15. Tal parese que qatar ya no quiere seguir ordenes de estados unidos y arabia saudita que son los que obligan a qatar a apoyar a terriristas en siria y oriente medio

    • CAtar no es ni de lejos inocente…

      Arabia Saudita, Bahréin, Egipto y los Emiratos Árabes Unidos anunciaron la ruptura inmediata de sus relaciones diplomáticas con Qatar, este lunes 5 de junio de 2017. La Fuerza Común Árabe, que opera contra Yemen, también anunció que Qatar queda excluido de sus filas.

      Arabia Saudita, Bahréin y los Emiratos Árabes han prohibido todo contacto o enlace con Qatar –por vía terrestre, marítima o aérea–, lo cual hace inutiliza casi por completo el nodo aéreo de Doha.

      Arabia Saudita, Bahréin, Egipto y los Emiratos Árabes Unidos comunicaron a los diplomáticos qataríes que tienen un plazo de 48 horas para salir de esos 4 países.

      Esta es la más grave crisis diplomática que se registra en el mundo musulmán en los últimos 40 años.

      Las relaciones de Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos con Qatar habían venido haciéndose cada día más tensas desde la cumbre arabo-islamo-estadounidense, celebrada en Riad.

      Al término de esa cumbre, la agencia de prensa qatarí publicó un despacho que atribuía al emir Tamin, actual gobernante de Qatar, declaraciones favorables a Irán y afirmaciones según las cuales su familia –los Al-Thani– es descendiente de Abdelwahhab, el fundador del wahabismo.

      Arabia Saudita reaccionó de inmediato y muy duramente, a través de todos sus canales de televisión, hasta que Qatar anunció que el sitio web de su agencia de prensa había sido víctima de una intrusión de hackers y que el despacho en cuestión había sido anulado.

      Como prueba de su buena fe, Qatar ha solicitado ayuda al FBI estadounidense para aclarar el incidente.

      En realidad, ese incidente sólo es la parte visible del iceberg ya que Qatar está participando –junto al Reino Unido– en un intento de redistribución de las fichas en el Medio Oriente, que podría modificar profundamente todas las alianzas actuales.

  16. Eso le pasa a qatar por hacer tratos con gobiernos mafiosos y delincuenntes como estados unidos e israel y luego como la mafia al querer salirse de eso lo amenazan con matarlo pues la mafia nunca te suelta …qatar ya no quiere ser parte de esa mafia y ya no quiere apoyar la guerra contra siria

    • Es que se ha olido que ese paquebote donde esta metida , hace AGUA. No me extrañaría que desembarcasen iraníes el día menos pensado en Qatar. Aunque mirándolo bien, no les hace falta, en esos pueblos los chiítas son mayoría.
      Rusia y China trabajan en silencio. Algo va a reventar y no tardando mucho.

  17. MUNDO FACUNDO SIEMPRE NOS TENEMOS QUE TRAGAR TODA LA BASURA QUE PRESENTAN ESTAS NACIONES LO UNICO QUE PRESENTAN ES EL SELLO DE LA MUERTE HY DE LA GRAN MENTIRA PARA QUE NO PODAMOS SALIR HA LA CALLE QUE HAGAN LO QUE QUIEIRAN YO NOS QUEDA POCO DE VIDORRA GRACIAS+++

  18. En el bando de los pro-islamistas estuvieron:
    – por Estados Unidos, John Brennan (el último director de la CIA de la administración Obama) y sus ex subordinados Avril Haines y David Cohen (a cargo del financiamiento del terrorismo);
    – por el Reino Unido, Sir John Sawers (ex director del MI6 y protector de larga data de la Hermandad Musulmana) y el general Nicholas Houghton (ex jefe del estado mayor que preparó el plan de invasión terrestre contra Siria);
    – por Francia, el general Benoit Puga (ex jefe del estado mayor particular de los ex presidentes Nicolas Sarkozy y Francois Hollande y comandante de las fuerzas especiales francesas en Siria) y Bruno Tertrais (estratega neoconservador del ministerio francés de Defensa);
    – como representantes de las empresas privadas, los estadounidenses Henry Kravis (director del fondo de inversiones KKR y tesorero oficioso del Emirato Islámico [Daesh]) y el general David Petraeus (ex director de la CIA y cofundador de Daesh).

    Como si ese desequilibrio no fuese suficiente, los organizadores incluyeron también en el debate a varios expertos en justificar lo injustificable, como el profesor Niell Fergusson (historiador del colonialismo británico).

    Quieren realmente saber de geopolitica, no se necesita mucho, siempre que poseas el don de discernir.

    Larouche.com

    Lo resume genialmente.

    Recuerden geopolitica para bobones…

    UK;EEUU;ARABIA SAUDITA, ISRAEL. son el poder en la sombra, es decir sus proyecciones geograficas.

  19. Arabia Saudita, Bahréin, Egipto y los Emiratos Árabes Unidos anunciaron la ruptura inmediata de sus relaciones diplomáticas con Qatar, este lunes 5 de junio de 2017. La Fuerza Común Árabe, que opera contra Yemen, también anunció que Qatar queda excluido de sus filas.

    Arabia Saudita, Bahréin y los Emiratos Árabes han prohibido todo contacto o enlace con Qatar –por vía terrestre, marítima o aérea–, lo cual hace inutiliza casi por completo el nodo aéreo de Doha.

    Arabia Saudita, Bahréin, Egipto y los Emiratos Árabes Unidos comunicaron a los diplomáticos qataríes que tienen un plazo de 48 horas para salir de esos 4 países.

    Esta es la más grave crisis diplomática que se registra en el mundo musulmán en los últimos 40 años.

    Las relaciones de Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos con Qatar habían venido haciéndose cada día más tensas desde la cumbre arabo-islamo-estadounidense, celebrada en Riad.

    Al término de esa cumbre, la agencia de prensa qatarí publicó un despacho que atribuía al emir Tamin, actual gobernante de Qatar, declaraciones favorables a Irán y afirmaciones según las cuales su familia –los Al-Thani– es descendiente de Abdelwahhab, el fundador del wahabismo.

    Arabia Saudita reaccionó de inmediato y muy duramente, a través de todos sus canales de televisión, hasta que Qatar anunció que el sitio web de su agencia de prensa había sido víctima de una intrusión de hackers y que el despacho en cuestión había sido anulado.

    Como prueba de su buena fe, Qatar ha solicitado ayuda al FBI estadounidense para aclarar el incidente.

    En realidad, ese incidente sólo es la parte visible del iceberg ya que Qatar está participando –junto al Reino Unido– en un intento de redistribución de las fichas en el Medio Oriente, que podría modificar profundamente todas las alianzas actuales.

    • Intento de distribución de fichas y con el Reino Unido. ?? Al Reino Unido o des–unido, ya casi no le quedan fichas. Si hay distribución de fichas es solamente entre sus amigos o vasallos, lo demás sigue su curso inalterable.

  20. Que está haciendo un pequeño país como UK allí???? De pequeño nada, es la cabeza de toda la política anglosajona desde el Imperio Britanico, donde vive Rotschild??
    Geopolitica hecha simple…

  21. El Rocío 2017 deja diez caballos y un buey muertos

    Ocho imputados
    Otro dato muy llamativo es la gran cantidad de actas por maltrato animal que han levantado las fuerzas del orden tanto en el camino como en la aldea. Este año, el Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (SEPRONA) ha imputado a ocho personas en El Rocío por maltrato animal, todas ellas relacionadas con alquileres de animales famélicos, heridos o con más de 25 años de edad, ancianos ya para su tramo particular de tiempo.

    Se han repetido las escenas de caballos y mulas alquiladas ilegalmente, animales sangrando literalmente con varias personas encima o caballos casi desvanecidos después de horas y horas sin que nadie se acordase de que le tenían que quitar la silla para descansar el lomo.

    Con todo ello, la macabra cifra se mantiene, e incluso aumenta, teniendo en cuenta las ocho muertes de 2014, y sobre todo recordando que el Plan oficial de la Junta cubre desde la salida de la primera hermandad hasta la llegada de la última. Si algún caballo muere días después por secuelas del camino rociero o en los preparativos previos, queda fuera de la lista oficial.
    Recuerda el PACMA en su web oficial que “no estamos en contra de la celebración de romerías ni festejos populares, pero sí con la explotación que se hace de los animales en muchos de ellos, sin que quienes participan tengan en cuenta su sufrimiento o los riesgos que suponen para sus vidas. Creemos que la sociedad debe seguir expresándose libremente y que es posible hacerlo sin maltratar animales ni perjudicar al medioambiente”.
    eldiario.es

    • Gracias por esta información, Oficina de Infiltrados.

      ¡¡ ESTAS SON LAS FIESTAS ESPAÑOLAS. BESTIAS, CAZURRAS,IGNORANTES !!

  22. “Despiertos” filosofeadores apoyadores de Trump en Robot pescador quedan en evidencia clarisima:

    Hicieron,hacen,y haran siempre el ridiculo jajajajajajajjajaja

    https://actualidad.rt.com/actualidad/240559-trump-oriente-medio-catar

    Trump admite que habló con los líderes de Oriente Medio y ellos “señalaron a Catar”

    El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha publicado este martes en su cuenta oficial de Twitter que durante su reciente visita a Oriente Medio declaró que “no puede haber más financiación de la ideología radical” y que los líderes de la región “señalaron a Catar”.

    Alemania no descarta impulsar un boicot al Mundial de Fútbol de Qatar

    “La comunidad del fútbol debería estar de acuerdo en que no se pueden jugar grandes torneos en países que apoyen activamente el terrorismo”, afirmó el presidente de la Federación Alemana de Fútbol

    • Expone Dentudo:

      “El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha publicado este martes en su cuenta oficial de Twitter que durante su reciente visita a Oriente Medio declaró que “no puede haber más financiación de la ideología radical” y que los líderes de la región “señalaron a Catar”.”

      Expones sin comprender que Trump y los que están por encima de él están en contra del gaseoducto creado desde Qatar. Los necios estan incapacitados para poder leer e investigar su propia miseria que los envenena hasta consumirse como un cigarrillo. Ni siquiera te has leído el link que te pasé.

      http://www.whatdoesitmean.com/index2310.htm

      Naciones árabes romper los lazos con Katar Después de $ 150 millones contrato ofrecido matar al presidente de Trump

      Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales

      Otra impresionante Servicio de Inteligencia Exterior ( SVR informe) que circula hoy en el Kremlin afirma que Bahrein , Arabia Saudita , Egipto , los Emiratos Árabes Unidos y Yemen han roto todos los lazos diplomáticos y de viaje al Estado de Qatar después de su confirmación de recepción que el emir de Qatar Sheikh Tamim bin Hamad al Thani estaba detrás de la “ web oscura oferta” de $ 150 millones para cualquier persona asesinar al presidente Donald Trump -y que esta Emir de Qatar se había comprometido en secreto a sus seguidores “ no estaría en el poder por mucho tiempo ”. [ Nota: Algunas palabras y / o frases que aparecen en las citas de este informe son aproximaciones en inglés de palabras / frases rusas que no tienen contrapartida exacta.]

      Hillary Clinton (izquierda) y el emir de Qatar Sheikh Al Thani (derecha)

      De acuerdo con este informe, el 11 de mayo el SVR informó que un “ matan contrato para ” vale 89.200 Bitcoin del ( ahora un valor de $ 217 millones de ) había publicado en el “ web oscura ” a cualquiera que pudiera asesinar éxito Presidente Trump por el final del mes -y que fue seguido 6 días más tarde (17 de mayo) por la misteriosa liberación de un código altamente “ web oscura conversación”, celebrado entre aproximadamente el 5 de estos conspiradores en la comunidades de inteligencia “de Estados Unidos Estado profundo ” conspiración para asesinar al presidente de Trump, y cuyo “ conversaciones ” se reproducen en el presente documento (véase más adelante):

      Códigos utilizados en este “ web oscura ” “ Estado profundo ” cambio incluyen: “RR” de Robert Mueller, “MF” para Michael Flynn, y “halcón inglés” de Christopher Steele, ex agente de la inteligencia británica MI6

      El apodo de “ Palpatine ” utilizado por estos “ estado profundo conspiradores” que buscan la muerte del presidente de Trump, este informe explica, se refiere a un personaje de una película de ficción popularizado en la famosa trilogía de la película Star Wars, que también se conoce como “ Darth Sidious ”, o simplemente “ el emperador “-a quien el emir de Qatar Sheikh al Thani se conoce como demasiado como reveló recientemente hackeado correos electrónicos que muestran su apoyo a grupos terroristas islámicos en todo el Oriente Medio, pero que Qatar marcado rápido‘ noticias falsas.

      Es importante señalar sobre Qatar , este informe dice, es que tiene los 3 rd mayores reservas probadas de gas natural en el mundo, después de Rusia e Irán -pero proyecto de la tubería con la propuesta de 5.600 kilometros (3.500 millas) conocido como South Pars acordado por Irán , Irak y Siria para enviar gas natural a Europa “ establecida / creado ” el Estado islámico ( ISIS / ES / ISIL / Daesh ) para tirar todo el Oriente Medio en el caos y el derramamiento de sangre de manera que el emir de Qatar al-Thani , en cambio, podría construir su propia tubería.

      Alineado con el emir de Qatar Al-Thani en el establecimiento del Estado Islámico con el fin de destruir Siria, Irak, Líbano e Irán, este informe continúa, se radicales islámicos wahabismo sectas dentro de Arabia Saudita y el Obama régimen y con ellos toda la creencia de que Hillary Clinton se convertiría el próximo presidente de Estados Unidos, canalizó decenas de millones de dólares en su fallida campaña, su organización lavado de dinero llama la Fundación Clinton, e incluso dio a su marido, el ex presidente estadounidense Bill Clinton, 1 millón de $ regalo de cumpleaños.

      Para el horror y derramamiento de sangre desatada por Qatar en todo el Oriente Medio para que pudieran construir su tubería, este informe con gravedad Unidos, fue señalado por el régimen de Obama, que en uno de sus mensajes de correo electrónico en secreto liberados increíblemente reconoció lo que estaba ocurriendo por su indicando que “ nos necesita usar nuestros recursos de inteligencia y diplomáticos más tradicionales para presionar a los gobiernos de Qatar y Arabia Saudita, que están proporcionando apoyo financiero y logístico clandestina a Isis y otros grupos radicales en la región “, y que el fundador de Wikileaks, Julian Assange advirtió que era“ el correo electrónico más importante en toda la colección ”.

      Ni el régimen de Obama o Hillary Clinton, hizo nada para detener Katar’s reinado del terror islámico elección, en cambio, para crear un ‘ Estado profundo ’ base militar y de inteligencia no-donde hoy más de 10.000 soldados estadounidenses, agentes de la CIA y mercenarios privados permanecen estacionados en que las naciones de Al-Udeid base aérea.

      Sólo Presidente Trump, de hecho, este informe señala, advirtió al mundo y al pueblo estadounidense lo que estaba ocurriendo, cuando durante su campaña para la presidencia de Estados Unidos, se declaró públicamente que el presidente Obama y Hillary Clinton eran el fundador y co-fundador de ISIS – y que reiteró a los líderes de más de 50 países árabes en Arabia Saudita durante su histórica visita allí el mes pasado.

      En cuanto a por qué el emir de Qatar Al-Thani y el Hillary Clinton alineados “ Estado profundo ” quería Presidente Trump asesinado a finales de mayo de este informe explica, era para evitar que el cumplimiento de estos líderes árabes en Arabia Saudita, y donde Trump y estos líderes árabes estableció el Centro Global de Lucha contra la ideología extremista y, lo más importante, formó un nuevo grupo de cortar todos los fondos para los terroristas islámicos.

      El presidente de Egipto Abdel Fattah el-Sisi (izquierda), el rey Salman de Arabia Saudita (centro) y el presidente de Trump (derecha) conmemorar alianza contra Qatar y Estados Unidos “ Estado profundo ”

      Con Qatar que se están aisladas por el presidente Trump y sus árabes partidarios nación, este informe llega a la conclusión, los medios de propaganda corriente de Estados Unidos es, una vez más, en su defecto a decirle al pueblo estadounidense las verdades importantes que se están produciendo, eligiendo, en cambio, a seguir fabricando “ noticias falsas “-como la CNN, que este pasado fin de semana después del ataque terrorista islámico radical horrible en Londres, se descubrió sorprendentemente que ser puesta en escena‘ noticias falsas ’manifestaciones que horrorizó al mundo entero.

      Qatar, como Arabia Saudí, y Emiratos son el paraíso fiscal más importante y oculto para JP Morgan, Goldman Sach, los Rothschild y la corona de Inglaterra. Cuando comenzó la fiebre del petróleo del Golfo Pérsico en los años 60 los ingresos por crudo iban a parar a paraísos fiscales como Suiza, Bahamas y Hong Kong. Con la guerra de precios de la OPEP en 1973 con la llamada crisis del petróleo, tuvieron que negociar con los países del Golfo Pérsico para constituirlo en un nuevo paraíso fiscal con sede en estos países. Ahí nacieron los petrodólares saudíes y qataríes.

      Estos paraísos fiscales precisaban de infraestructuras y modernas ciudades de rascacielos como los que conocemos hechos una realidad hoy en día que significaban la estructura financiero inmobiliaria con la que se identifican los principales paraísos fiscales del mundo.

      Tu ignorancia es tan grande que no puedes ver los dos bandos enfrentados (estado profundo globalizador unipolar o monoteísmo y el resto multipolar o politeísmo). Todo el que expone algo que vaya en contra de tu estupidez, lo llamas seguidor de Trump, que es lo mismo lo que hacen los disonantes cognitivos con calificativos de nazis, islamófogos, homófogos etc, necesitan una etiqueta donde proyectar su miseria. Te aclaro que no sigo a nadie y evidentemente si siguiera a alguien, sería a un lider carismático transmutado en Siddha Leal, con el claro objetivo espiritual de liberación, que los necios no pueden comprender. Tu manera de expresarte parece que tengas nómina en la CNN.

  23. Pingback: TRUMP Y ARABIA SAUDÍ PLANEAN UN GOLPE DE ESTADO EN CATAR | EL ROBOT PESCADOR – muelasgaitan

  24. Y ¿ no deberíamos publicar y decir a los cuatro vientos qué se han traído en la asquerosa reunión del club Bildelberg, estos días ? Se nos está pasando, ¿ no ?

    • Tranquilo, ya lo hace Voltairenet. Insiste que Trump quiere terminar con el terrorismo como herramienta imperialista pero que el reino unido no quiere desprenderse de una herramienta que le ha dado tan buen resultado.
      La dicotomia que tenemos es que algunos piensan que esto es cierto y hay enfrentamiento en la elite y otros que es falso y todos son uno. Si vemos españa con el PP echando mierda de la guardia civil, la verdad nos indica enfrentamiento de hombres de ley contra corruptos. Juzguen ustedes mismos http://www.voltairenet.org/article196627.html

  25. Pro-Trumpistas en Blog Robot pescador rabian intensamente.

    http://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/343674/trump-apoyar-bloqueo-catar-paises-arabes-relaciones

    ‘Principio del fin del terrorismo’: Así Trump apoya bloqueo a Catar

    Trump apoya el bloqueo catarí al vincular su reciente viaje a Oriente Medio con el cese de las relaciones de los países árabes en cuestión con Catar.

    Donald Trump abre fuego contra Qatar cuando se busca una mediación al conflicto

    El republicano se ha alineado completamente con el aislamiento al que Arabia Saudí ha decidido someter a Qatar

  26. Todo es distracción, mientras el poder financiero sigue su dominio, el verdadero objetivo detrás de la representación de la geopolitica es que todo siga igual,

  27. http://www.infobae.com/politica/2017/06/06/11-definiciones-de-pilar-rahola-para-entender-la-nueva-crisis-del-golfo/

    11 definiciones de Pilar Rahola para entender la nueva Crisis del Golfo

    Cabe recordar que hace unos años Rahola criticó fuertemente al Barcelona –el club de sus amores– por usar en su camiseta publicidad de Qatar, país al que la periodista calificó en cientos de oportunidades de “pura y dura tiranía, que se mantiene por la fuerza del poder absoluto”.

  28. PRASTICAN EN CATAR EL MISMO RASERO QUE EN VENEZUELA HA NO DEJAR QUE ENTRE NI EL PAPA TANVIEN HA COREA DEL NORTE POR HA CER ALGUNA PRUEVA DE NA PERO ESTA GENTUZA DE MIERDA DE QUE BAM QUE SI HUNA NACION SE QUIERE VOLVER VUENA NO LE DEJAN COMO PASO EN LIBIA QUE GADAFI QUERIA HACER ALGO BUENO PERO ESTOS TERRORISTAS DE MIERDA LO MATARON HO SEA SI NO HA CES LO QUE QUIERO YO TE MATO HY TU NACION DESAPARECE COMO HA DESAPARECIDO SIRIA LOS YNGLESES HA BRAN MATADO MILES HY MILES HY AHORA ESTAN CON ESTA MENTIRA QUE LO HACEN DE MARABILLA LA FALSA MENTIRA LADRONES CHULOS DE MIERDA EL PEÑON NO LO DEJAN MALVINAS MENOS HAY MUNCHO CRUDO ESTOS LADRONES QUE HA CEN POLVO CUALQUIER NACION PARA ROBAR LO MEJOR DE ESTA NACION PERO LO CHOCANTE QUE ARAVIA SAUDI NO LEDEN SOBRE SALIENTE DE SER LA NACION MAS TERRORISTA DE ESTA PUTA TIERRA HA LLUDADA POR ESTE AMERICANO QUE LA BA HA LIAR AHORA HA POR ESTE QUE TANBIEN HA HECHO LO SUYO AHORA TAN VIEN BAN HA IR HA POR IRAN, PERO HAY MUNCHO TOMATE DEL BUENO YSRAEL ESTA CAGADO POR QUE IRAN, ESTA VIEN PREPARADA PARA HACER FRENTE HA ESTA NACION QUE MATA HA LOS PALESTINOS HA CIENTOS HY NO PASA NADA HA LA PUTA MIERDA QUE NO DAMOS EN EL CLAVO YA QUE ESTA PUTA GENTE MIENTE HA RAVIAR EN FIN NOS BAN HA DESTRUIR YA QUE SI NO LLUEVE MORIREMOS COMO CHINCHES ,ADIOS+++

  29. EN ESPAÑA HAY DE CADA CARA DURA ME BOY HA ESTE PEPE COMO SE LO PASAN QUE PANDA DE CRITICONES COMO CRITICAN HA DIOS PERO CON ODIO FUERTE VAYA ATAJO DE GOBERNANTES AHYORA MANDAN MUNCHOS MANDA MARIANO MANDA RIVERITA MANDAN LOS FACHAS DE LOS TRAIDORES DE LOS SOCIALISTAS QUE ESTE PEDRO NO ES TRIGO LINPIO LO MISMO QUE EL SINBERGUENZA DE ZAPATERO QUE VA HA QUE SALGA UN CHACAL DE LA CARCEL EL QUE LA HAGA QUE LA PAGUE COMO EL YERNO DEL REY LADRON DE MIERDA COMO SE LIBRAN ESTOS LADRONES COMO SON HYJOS DE ESTA MONARQUIA QUE ES LA PERDICION DE HU NA NACION BUENO TOMA HY SIGUE EN FRANCIA HO TRO CUENTO CADA VEC PONEN DIFERENTES POSTURAS DE COMO SE CARGARON HA ESTOS TERRORISTAS QUE FUERON 3 QUE FOLLON QUE ASCO SIEMPRE CON EL MISMO CUENTO ASTA CUANDO SE HA CABARA TANTA MENTIRA MIRA HA HA CENAR QUE ESTO ES UN ROLLO SALUDOS+++

  30. munchos lladres muncho robo estan asta las horejas hy estono seba ha poner el orno furiioso hy si no roara joder +++++++++++++++++ha canvio +++

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s