PUTIN PROPUSO A BILL CLINTON LA ADHESIÓN DE RUSIA A LA OTAN


El presidente ruso, Vladímir Putin, ha confesado en una entrevista con el cineasta estadounidense Oliver Stone que ofreció al entonces presidente de EE.UU., Bill Clinton, que considerara la adhesión de Rusia a la OTAN.

Según ha confesado Putin: “Recuerdo una de nuestras últimas reuniones con el presidente Clinton, cuando Clinton todavía estaba en el cargo. Visitó Moscú y durante una discusión le pregunté: ¿qué pasaría si consideramos la opción de que Rusia pudiera unirse a la OTAN?”.

Putin aseguró que Clinton no “estaba en contra” de que Moscú se uniera a la OTAN, pero el resto de la delegación estadounidense “se puso nerviosa” ante tal propuesta.

Hasta el momento, los miembros de la Alianza Atlántica no han realizado comentarios al respecto.

La agencia rusa de noticias TASS informó de que había contactado con los miembros de OTAN para pedir sus reacciones, pero dijeron que no estaban al tanto del asunto.

https://actualidad.rt.com/actualidad/240202-putin-otan-instrumento-eeuu-vasallos


Curioso, ¿eh?

El mismísimo Putin confesando que sugirió la entrada de la “sacrosanta y superindependiente” Rusia en la OTAN.

Lo mejor de todo, es como expone la noticia el canal RT.

En la noticia se dice que Putin ha tachado a la OTAN de “instrumento de EE.UU.”, que no tiene aliados, sino “vasallos”.

Según citan a Putin en RT: “Hoy en día la OTAN es un instrumento de la política exterior de Estados Unidos, no tiene aliados, solo tiene vasallos”.

Además, Putin ha explicado que cuando un país se convierte en miembro de la alianza, “ya le resulta muy difícil resistir la presión de un país tan grande como EE.UU., líder de la OTAN”.

Y la pregunta que uno se hace aquí es: ¿Acaso la OTAN no era exactamente así cuando Bill Clinton era presidente de EEUU?

Entonces, si entrar en la OTAN significaba ser un vasallo de EEUU…¿por qué lo sugirió Putin?

Esto, evidentemente, no se lo pregunta RT, como tampoco lo harán los propagandistas pro-putinianos…

Y encima realizó esta “solicitud” informal, se la hizo a Bill Clinton (sí, de los Clintons “ultramegamalvados satanistas” que se comen a los niños en los sótanos de las pizzerías).

Ya saben, Putin, el que algunos venden como el “enemigo de las élites occidentales“, el “paladín anti-NOM” y todas esas historietas.

En realidad, Putin, lo único que quiere, es un pedazo de pastel más grande que el que le querían otorgar esaas élites…

¿No les empieza a sonar todo como un gran cuento?

el robot pescador etiqueta_00000

Anuncios

89 comentarios el “PUTIN PROPUSO A BILL CLINTON LA ADHESIÓN DE RUSIA A LA OTAN

  1. Pingback: Título del sitio

  2. Si Rusia hubiera entrado muchos dejarían.de ser vasallos y la otan dejaría de ser un órgano de terrorismo,.obviamente. parece que el que escribió esto es un poco lelo

    • Está claro que los vasallos siempre lo son los débiles y bajo ningún concepto Rusia es débil. Por tanto esta estrategia de Putin es maravillosa no hay mejor sistema para desmantelar la OTAN que hacer innecesario su función como tal (fue fundada para defenderse de la URSS y ahora de Rusia) Señor Robot Pescador de Incautos, está usted perdiendo la Cordura jamás le he notado tan desvariado. Pareciese como si “otro u otros” les estuvieran hablando al oído lo que usted tiene que argumentar. Acaso es el señor Soros destápese de una vez por toda no sigas dando bandazo de izquierda a derecha. Por cierto no es costumbre que usted edite un artículo en domingo, quizás para desviar la atención de su anterior comentario carente de coherencia y que tan mal le iba y claro para no perder cuota de captación se ha visto obligado a ello esta es la única dirección que a usted le interesa >>>> $$$ + $$$… y no la verdad. Manipulador.

    • LAS 10 PRINCIPALES ESTRATEGIAS DE MANIPULACIÓN MEDIÁTICA SEGÚN NOAM CHOMSKY

      1-La estrategia de la distracción
      El elemento primordial del control social es la estrategia de la distracción que consiste en desviar la atención del público de los problemas importantes y de los cambios decididos por las élites políticas y económicas, mediante la técnica del diluvio o inundación de continuas distracciones y de informaciones insignificantes. La estrategia de la distracción es igualmente indispensable para impedir al público interesarse por los conocimientos esenciales en el área de la ciencia, la economía, la psicología, la neurobiología y la cibernética. “Mantener la atención del público distraída, lejos de los verdaderos problemas sociales, cautivada por temas sin importancia real.
      2- Crear problemas, después ofrecer soluciones.
      Este método también es llamado “problema-reacción-solución”. Se crea un problema, una “situación” prevista para causar cierta reacción en el público, a fin de que éste sea el mandante de las medidas que se desea hacer aceptar. Por ejemplo: dejar que se desenvuelva o se intensifique la violencia urbana o planear y ejecutar atentados sangrientos, a fin de que el público sea el demandante de leyes de seguridad y políticas en perjuicio de la libertad.

      (***** una de las más importantes******) 3- La estrategia de la gradualidad.
      Para hacer que se acepte una medida inaceptable, basta aplicarla gradualmente, a cuentagotas, por años consecutivos. De esa manera condiciones socioeconómicas radicalmente nuevas (como el neoliberalismo) fueron impuestas durante las décadas de 1980 y 1990: Estado mínimo, privatizaciones, precariedad, flexibilidad, desempleo en masa, salarios que ya no aseguran ingresos decentes, tantos cambios que hubieran provocado una revolución si hubiesen sido aplicadas de una sola vez.

      4- La estrategia de diferir
      Otra manera de hacer aceptar una decisión impopular es la de presentarla como “dolorosa y necesaria”, obteniendo la aceptación pública, en el momento, para una aplicación futura. Es más fácil aceptar un sacrificio futuro que un sacrificio inmediato. Primero, porque el esfuerzo no es empleado inmediatamente. Luego, porque el público, la masa, tiene siempre la tendencia a esperar ingenuamente que “todo irá mejorar mañana” y que el sacrificio exigido podrá ser evitada.

      5- Dirigirse al público como criaturas de poca edad.
      La mayoría de la publicidad dirigida al gran público utiliza discurso, argumentos, personajes y entonación particularmente infantiles, muchas veces próximos a la debilidad, como si el espectador fuese una criatura de poca edad o un deficiente mental. Cuanto más se pretenda engañar al espectador, más se tiende a adoptar un tono infantilizante. ¿Por qué? “Si uno se dirige a una persona como si ella tuviese la edad de 12 años o menos, entonces, en razón de la sugestionabilidad, tenderá, con cierta probabilidad, a una respuesta o reacción también desprovista de un sentido crítico como la de una persona de 12 años o menos de edad

      6- Utilizar el aspecto emocional mucho más que la reflexión.
      Hacer uso del aspecto emocional es una técnica clásica para causar un corto circuito en el análisis racional y por ende al sentido crítico de los individuos. Por otra parte, la utilización del registro emocional permite abrir la puerta de acceso al inconsciente para implantar o injertar ideas, deseos, miedos y temores, compulsiones o inducir comportamientos.

      9- Reforzar la auto culpabilidad.
      Hacer creer al individuo que es solamente él el culpable por su propia desgracia, por causa de la insuficiencia de su inteligencia, de sus capacidades o de sus esfuerzos. Así, en lugar de rebelarse contra el sistema económico, el individuo se autoinvalida y se culpa, lo que genera un estado depresivo, uno de cuyos efectos es la inhibición de su acción. ¡Y, sin acción, no hay revolución!

      • Las muestras son un poco injusta, dado la cantidad de medios al servicio de unos y otro bando. Esta bastante claro que la mayoria de medios pro yanquie es abrumadora pero a Abrecht se le ocurre poner solo a la CNN. Desde luego de parcialidad nada de nada.

        • CORRECTO, USA tiene a Hollywood por lo que sus noticias aunque sesgadas de un lado no se involucra contrala mente de sus lectores, son peor estas cadenas Rusas puesto que intentan moldear la mente colectiva con el usos de sociólogos, se dé que le hablo, cuando quieras que te lo explique solo pregúntame pero con tu nombre no como anónimo + Laura

  3. Mantener tiranteces con Rusia da mucho juego a la hora de justificar estrategias y tropelías, según convenga.

    • Efectivamente. Es curioso, cómo siempre se criminaliza a este país desde los medios convencionales manipuladores de masas, televisión y radio.No tiene sentido.

  4. El que se ha tomado esto en serio, desconoce la historia de la OTAN y su propósito fundacional, tal como lo definió su primer Secretario General, Lord Ismay en su primer discurso.
    Lord Ismay dijo textualmente que el objetivo de la organización era: “to keep the Russians out, the Americans in, and the Germans down.”
    Para que Rusia pudiese entrar, la OTAN tendría que haber abandonado su misión inicial.
    No dudo de que Putin lo propusiese, en una de sus famosas y sutiles provocaciones. Tampoco dudo de que Clinton fingiese estar de acuerdo.
    Los políticos son grandes actores.

  5. Lo curioso de verdad es que ayer el tal Dentudo, hizo un comentario mencionando esta noticia a las 3.33 curiosamente y hoy sale este artículo.
    Curiosamente sin una mención al tal Dentudo por su aporte ni tampoco ningún cometario de Dentudo pidiendo la primicia.
    Curioso, no?

    • No dudar más Dentudo = a Robot. Se viene denunciando desde hace tiempo. Justo cuando las críticas le es desfavorable por un artículo de bajísima calidad, como fue el anterior ¡sorpresa! aparece el tal Dentudo para desviar la atención sobre el artículo en cuestión, ¿creen ustedes que es coincidencia? yo no lo creo así, como tampoco es coincidencia la edición de un nuevo artículo en domingo. Esto es algo extraños en los hábitos de esta web.

  6. Los líderes europeos más encumbrados han expresado su repudio y no sé si desde el orgullo herido o desde la convicción, dicen que aún sin USA llevarán a cabo el plan trazado. Pero no les resultará fácil porque USA aportaba cantidades de dólares que ahora deberán salir ¿de quién? je…de la gente..como siempre.

    Incluso he leído por allí que especulan con sancionar duramente a USA aplicándoles un impuesto a todo lo producido con energía *sucia* en materia de exportaciones, por lo cual comienza una guerra climato-tecno-económica que promete ser muy interesante.

    Pero verán ustedes una perlita…de esas que hay que encontrar buceando dentro de una larga entrevista a Chistiana Figueres, Secretaria Ejecutiva de la Convención Marco de Naciones Unidas.

    Entre lamentaciones y rabietas, entre cálculos y especulaciones, la Sra.Figueres confiesa lo que nunca nos dicen abiertamente…;

    ¡¡¡TREMENDOOOO!!!
    ¿han leído?..ésto en la jerga judicial es;
    *a confesión de partes…relevo de pruebas..*.

    Cualquier persona con dos dedos de frente debería comprender qué tiempo estamos viviendo..maravilloso tiempo en el cual las grandes patrañas quedan desnudas ante nuestros ojos a pesar del enorme esfuerzo que hacen para engañarnos…

    Ésto debería ser difundido ¡¡¡masivamente!!! y discutido en los medios de comunicación.., deberían explicarlo los ecologistas que han estado apoyando ésta estafa…porque es una estafa y de proporciones…

    Y vean además el cinismo….en otra parte de la nota donde al parecer…*los del Sur* somos lo más afectados, *los más pobres* a causa del *cambio climático* y sus estragos…como si los fenómenos eligieran afectar únicamente a los países más pobres.

    El combo a la enésima potencia porque si bien es cierto que un país pobre es más propenso a padecer de mayores estragos, la supuesta limpia energía
    ¡¡¡¡no nos la iban a regalar!!!
    todo lo contrario…la teníamos que pagar al mejor estilo de las *beneficencias* del FMI…. en estrictas cuotas de endeudamiento o incluso *comprándole* a *sus empresas del primer mundo* quienes poseen dicha tecnología limpia.., y además cediendo soberanía territorial y económica, porque éstas empresas que están presentándose en todo país donde se lo permitan los gobiernos entreguistas y genuflexos, hacen sus grandes negociados con licitaciones, concesiones y una serie de *privatizaciones encubiertas* de la generación de energía…

    • Si tú piensa que los cambios necesarios serán gratuitos es que no está en la onda de la realidad. Aquí en este sistema imperante e impuesto no se mueve ni un ladrillo sin coste alguno.

      Otra cuestión es la necesidad de cambio de sistema energético ya sea, bien por agotamiento de reservas o bien por cambio climático. En ambos caso ese paso es necesario y lógicamente se tiene que desarrollar dentro del marco de la economía globalizada. El capital necesario para tales implantaciones de nuevas tecnologías por pura lógica tiene que salir de los contribuyentes, otra cuestión sería que las grandes fortunas no aportarán ningún capital y esto no sería justo.

      Sobre el tema de la glaciación es una teoría especulativa, no así el proceso desencadenado en la actualidad en referencia al cambio climático, que desgraciadamente es una realidad constata en el presente y no una posibilidad de un futuro incierto, en cuanto a la teoría de la glaciación. Sí, usted puede tener la libertad de poner mil y un artículo que hace referencia a esa teoría, pero no por esos dejará de ser meramente “una teoría” igual yo puedo poner (y esto no es teoría) algunos artículos que demuestra la realidad del calentamiento global y en este sentido no acabaríamos nunca.

      Solo el paso del tiempo será el testigo de las realidades.

  7. Y sigue la confesión que se centra únicamente en la economía…el dinero…y al final otra perlita;

    Una vez más…¡¡tremendo!!! ninguna ecología…*economía descarbonizada*..y decía de la perla final.., analicemos…

    Si afirmo y confieso que ninguna caridad, que no es un tema ambiental, que no es para salvar al planeta y que es sólo un *buen negocio*.., y que no me preocupa la *dirección* del asunto sino la *velocidad* para alcanzar las metas…
    ¿cuál es el problema de la velocidad?..

    Clarito como el agua amigos…la gran megaestafa tiene un plazo determinado que ellos muy bien conocen, y que si no concretan la gran estafa cuanto antes…después será imposible..

    ¿Qué les impediría concretar la estafa?,
    pues bueno…hipótesis muchas, podríamos pensar en algún evento espacial, pero yo lo descarto porque si así fuera estarían sacándonos el dinero de otra forma, quizás en prevención, yo creo que la cuestión pasa porque ellos saben que no hay ningún calentamiento y que se nos viene encima un ciclo de hielo…y si eso ocurre =al parecer en cuestión de tiempo=

    ¿a quién y con qué excusa le van a vender sus porquerías que no sirven para nada?.

    Ellos, esa élite político económica no le teme a nada porque pase lo que pase, tienen espalda para vivir cómodamente el resto de sus vidas, el problema es que, era o sigue siendo, una excelente oportunidad para rescatar a un sistema económico pregeniado por ellos que…agoniza…y sustituirlo por ésta estafa disfrazada de ecología…y altruísmo.

    El sistema arcóntico-neoliberal está en sus últimos estertores, saben que no da para más, las viejas recetas ya ni funcionan ni se pueden aplicar ante el descontento mundial, excepto que nos muelan a palos a todos y eso ni les conviene ni les sirve.

    Ésta estafa adornada con pececitos de colores era una ingeniosa manera de seguir esquilmando a los países para acumular lo más que se pudiera antes de la gran debacle..

    No hay otra…, la creación se les viene encima y Pandora T, que no es ningún Gandhi, viene a ser la astilla del mismo palo para jugar a favor de la Verdad, aunque lo pinten como a un demonio, y aún siéndolo…., los arcontes han perdido la orientación de sus esferas…

    Cuánto es así…que siendo todos parte del mismo club depredador…se están disparando en el pie entre ellos mismos…

    La nota finaliza con el agradecimiento de la entrevistadora de un multimedio hegemónico que…también es parte del club;

    ¡¡Somos nosotros quienes les agradecemos!!! por éste regalo para mentes despiertas…, gracias por desnudar sus más obscuras intenciones, gracias por demostrarnos que a pesar de su enorme poder sobrenatural…seguimos humildemente invocando al Espíritu de la Verdad que viene siempre a tiempo, en éste tiempo de confusión…,tiempo de mentiras desnudadas…, de agradecer a esa Vera Luz que no es de éste mundo y que llega como nunca antes para recordarnos que nosotros…tampoco somos de éste mundo..aunque nos hayan secuestrado para estar y ser parte de él.

    Honremos éste sulpicio que nos toca…y no bajemos los brazos nunca….ni aunque vengan degollando..
    Han quedado en evidencia, ¿hace falta algo más para que todos se den cuenta que nos estaban mintiendo?
    Ya no se trata de buscar datos fidedignos en los modelos científicos del clima, ya no se trata de ciencia oficial Vs. ciencia no oficial, ya no más discusiones sobre calentamiento-enfriamiento, ¡¡no falta más nada!! ésta entrevista es más que suficiente.., por boca de ellos mismos =en éste caso la Sra. Figueres= lo han revelado.

    Y están desesperados…, y esa es una gran noticia…

  8. Bueno, esta noticia es un poco para reír. Se nota que el Robot, se acoge a un hierro ardiendo para criticar veladamente los comentarios de Putin

    Veamos ( dijo un ciego) Una Rusia en la OTAN, seria una Rusia sin riesgo de ser fagocitada y menos atacada por los “fagocitadores ” oficiales del planeta. Por tanto estaría muy tranquila, solo desarrollando su cuasi principal ocupación industrial ( la industria armamentista)

    Si por H o por B, se quisieran meter a redentores los compis de la OTAN, no podrian sin tener que romper acuerdos dentro del sistema militar. Rotura que alcanzaría a todos con sus grandes implicaciones. Ya no seria una organización, sino un desmadre.

    Otro veamos. En aquellos tiempos de la propuesta Rusia necesitaba tiempo para armarse y organizarse, estaba débil. Una entrada en eso de la OTAN, les daría tiempo y tranquilidad para hacerlo.

    Otro veamos mas. Es evidente que las aportaciones rusas dentro de la OTAN sobre todo, tendrían el sello de la orientación interesada de la Madre Rusia. Pero es que además de todo ello fallaría la creación de la antítesis, necesaria para lucrarse de la fabricación de armamento .Muy inteligente Putin, hubiese sido un gol de los buenos.Así y todo en pocos años echo a andar a toda la maquinaria bélica con los miles de investigadores e ingenieros que tenían en Stan Bay…Se nota que son buenos jugadores de ajedrez.

  9. El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha renovado su máximo histórico de aprobación popular hasta el 89,9 por ciento, según los resultados de un sondeo difundido este jueves por el centro demoscópico Opinión Pública (VTsIOM, por sus siglas en ruso).

    “La aprobación de la gestión de Vladímir Putin ha establecido un nuevo récord: 89,9 por ciento”, se afirma en un comunicado del VTsIOM, que destaca que este dato mejora en nueve décimas porcentuales la anterior plusmarca, registrada en junio de este año.

    Según los sociólogos, tan elevado nivel de aprobación de la labor del presidente “obedece, en primer lugar, a los acontecimientos en Siria, a los bombardeos de la aviación rusa contra las posiciones de los terroristas”.

    El VTsIOM destacó que desde hace más de año y medio la aprobación de la gestión del jefe del Kremlin se mantiene sobre el 80 por ciento.

    “El nivel de aprobación de Putin comenzó a aumentar en la primavera (boreal) de 2014 con la reunificación de Rusia con Crimea y Sebastopol”, señaló el centro demoscópico, que destacó que de marzo a mayo de ese año el respaldo a su gestión subió del 76,2 al 86,2 por ciento.

  10. Creo que no se puede sacar de contexto la pregunta: “¿qué pasaría si consideramos la opción de que Rusia pudiera unirse a la OTAN?”. Si nos atenemos al texto, caben varios sentidos diferentes. Si la justificación de la existencia de la OTAN es que Rusia es el enemigo, plantear la pregunta dinamita las bases de la OTAN. No es servilismo, es judo puro.

    Putin podría ser otro perro peleando por el mismo hueso, por supuesto. Puede que su estrategia sea distinta de la de USA solo porque es más débil, pues también, pero de momento, a los hechos me remito, el modus operandi de USA-occidente en Palestina, Iraq, Libia,… auto-justificado con el 11-S, no tiene punto de comparación con la actitud de Putin en Ucrania y Siria, por ejemplo.

    Dicho esto, la actitud de los medios rusos (RT y Sputnik), que trabajan al dictado del Kremlin, es muy confusa porque no pierden oportunidad de echar capotes sobre algunos temas fundamentales, cuyo efecto es consolidar en el inconsciente colectivo determinadas “verdades oficiales”, como la del 11-S, la operación de captura de Bin Laden, el proyecto Apollo, ISIS, y la larga lista que todos conocemos.

    De todas formas, para entender lo que pasa aquí hay que subir un peldaño, por lo menos. Deshacer esa madeja es una de las actividades más divertidas que conozco.

  11. http://www.hispantv.com/noticias/rusia/343415/moscu-entrena-ballenas-focas-delfines-proteger-bases-navales-artico

    Rusia con ballenas y focas protegerá sus bases en el Ártico

    Según publicó el jueves el diario británico Daily Mail, citando un informe divulgado en el portal TV Zvezda —perteneciente al Ministerio de Defensa de Rusia—, el Ejército ruso entrena en secreto a ballenas blancas, focas y delfines para evaluar si estos animales podrían ser usados para misiones militares en regiones polares del Ártico, donde Rusia está restaurando su presencia militar.

    “Principalmente se trataba de ballenas blancas con sonares muy sensibles”, dice el informe de Zvezda. “Se creía que las ballenas podrían estar de servicio en las entradas a las bases navales. Pero se convirtieron en animales muy delicados: se enfermaron fácilmente después de nadar en aguas frías y polares”, agrega.

  12. Delfines armados huyen de su base en el mar Negro persiguiendo a una hembra

    En 2013 se produjo una noticia cuanto menos insólita. En Ucrania, un grupo de delfines que habían sido entrenados militarmente se escapo de una base de la armada del país en el Mar Negro. Ocurrió en Sebastopol, en la Península de Crimea. Un grupo de cinco delfines machos que estaban siendo entrenados (y probablemente portaban armas en sus cuerpos), se escaparon al perseguir a una hembra por la zona. Se dio mucha importancia al hecho de recuperar a esos delfines cuanto antes. Incluso se pidieron barcos extra y maquinaria de sonar para intentar localizarlos. El gobierno del país intento sin embargo, disimular al máximo posible la noticia, llegando incluso a decir que se trataba solo de información malintencionada tratando de interferir con el inicio de la temporada turística en la región.

    Los entrenadores y militares dejaron claro que durante la época de celo los delfines dejaban automáticamente de obedecer, y solían perseguir a las hembras. El hecho ocurrió ademas en pleno inicio de la época de celo para estos animales.

    La convenciones internacionales prohíben desde hace décadas el uso de delfines, ballenas pequeñas u otros mamíferos marinos en maniobras militares. Sin embargo, en el mundo aun quedan dos centros donde se entrena militarmente a los delfines. Uno de ellos es el ya mencionado en Sebastopol, Ucrania. El otro esta en San Diego, California.
    Publicado: 12 mar 2013 RT

  13. BUENO YA SE TERMINÓ ESTA MENTIRA DE ÉSTE “cruzado” CONTRA EL ESTABLISHMENT BURGUÉS GLOBAL….LAMIENDO A SU PATRÓN KISSINGER….

  14. Si vamos a lo psicológico todos los de allí arriba son terroríficos, pero es que no ha sido así siempre? Julio César, Alejandro Magno, Napoleón, quien queiras poner, los papas, los banqueros sionistas, los dirigentes de la URSS, Bismarck,…que más da unos que otros verdad, todos terribles, todos salidos de las sociedades d elas élites, atiguas o modernas, el juego está montado de tal forma que tiene que ser así a la fuerza, juego de tiburones, el que parece mas ultramalvado puede ser incluso destruido por los otros (Hitler, Stalin envenenado). El caso es que Rusia no está en la OTAN por lo tanto está fuera del imperio mundialista (siempre tienen que tener enemigos, inventados o no) así que a la fuerza tiene que estar en contra (si no lo dejan entrar no le queda otro remedio) sino son destruidos, claro que después se reunen y pactan etc, ¿no se ha hecho siempre si conviene?, Hitler y Stalin pactaron para después ir a una guerra de aniquilación, puro maquiavelismo. Lo del pizzagate y eso, pues me lo creo porque no, pero vamos a ver, unos individuos capaces de montar los psicópatas asesinos del ISIS, de destruir Siria, Libia, llevar una guerra civil a Irak, estar detrás del terrorismo internacional, después sus costumbres digamos privadas van a ser “ejemplares”, es pura psicopatia y sus “diversiones” son del mismo tenor, el poder es mal absoluto

  15. Putin es macaco viejo y como tal no sube a palo podrido.Si sugirió la adhesión de Rusia a la OTAN es porque sabía de antemano que dicho bloque no aceptaría.Ergo,yo ofrecí y ustedes no quisieron,entonces me corto con lista propia y las manos libres para hacer lo que a Rusia sea conveniente.

    • Ademá dejando a la OTAN en evidencia de que no persiguen la paz, sino la expropiación de las riquezas de los países y la venta de armamentos para mantener su industria armamentística USA al 100% de rendimiento ni aunque rusia se ponga de rodilla lo van a aceptar.

  16. yo creo que es una oracion fuera de contexto,primeramente el texto cita que putin le dice a clinton durante una discusion,no una charla,que pasaria si rusia integrara la otan,tampoco dice sr clinton,rusia puede integrar la otan?,si no exclama que pasaria,osea que me parace mas a retorica que a peticion.
    igual es un asunto que se odria debatir,por que quizas en ese entonces rusia aun estaba quebrada,en una sangrienta guerra con checheneia y la otan aun planeaba desplegarse cerca de las fronteras rusas,y tambien planificaba seguir engullendo ex republicas svieticas,quizas en ese entonces,a rusia le convenia tener una membresia en la otan a ser el enemigo,tal vez asi podria haber detenido el avance atlantico cerca de sus fronteras,aunque lo dudo,
    dudo que putin haya propuesto ser miembro de la otan a clinton de manera seria,si no mas bien en broma,y dudo que usa dejara de planificar la expansion de la otan cerca de rusia y es mas,cerca de la lejna china,y si ya se,china esta lejos,pero luego de el sistema antimisiles thad desplegado en corea del sur,la idea no resulta tan descabellada,.

  17. Fans fracasados pro-Putin en Robot pescador buscan y rebuscan hasta bajo las piedras para seguir teniendo lider que adorar y rendir culto Jajajajajajajajajaja

  18. La subversion de genero, para justificar la represion del pueblo.

    Jugar con las palabras, y con mucha mala intencion es la denominacion de violencia de genero, que es una herramienta de la ideologia de genero, mascara que oculta como lo hicieron anteriores mascaras, como el marxismo violento o terrorista o con el actual de los mismos demonios, que pretende ocultar los efectos provocados por la inequidad de la distribucion del ingreso, entre una minoritaria elite del 1% rapiñando al 99% restante, llevando a la miseria o a carencias esenciales a quienes tengan la oportunidad de trabajar.

    Este ataque llamado violencia de genero, consecuencia directa de la explotacion de ambos generos, cuyos integrantes y sus descendencias padecen, la esquizofrenia difundida por la media masiva con un falso mensaje que
    lleva a la confusion entre lo virtual de la propaganda subliminal, y la realidad que todos padecemos a diario, escasos de cubrir nuestras necesidades o forzados a grandes sacrificios, o extendiendo el tiempo de trabajo, para seguir manteniendo un sistema impositivo que permite la rapiña de los poderosos y castiga con sus costos a quienes, solo se los requiere esporadicamente para elegir, a los representantes de los poderosos en los poderes democraticos.

    Como si esto fuera poco, la media masiva reflejando las consecuencias violentas, cierra sus ojos a la realidad, mostrando que la violencia es una causa espontanea que no se justifica, en un “sistema democratico” que asegura el cumplimiento de los derechos para todos.

    Cuando la verdad es que ese todos, solo refleja el derecho de los poderosos y su prensa complice que maneja a legisladores, avidos de ganarse su favor de promocion gratuita para seguir perteneciendo al todos, y continuar legislando contra derecho, generando la desigualdad ante la ley, asegurando que lo hacen en beneficio de la salud de las victimas, que sus anteriores legislaciones ilicitas han provocado, pues lejos de contribuir a combatir la causa que las produce, que es una injusticia masiva contra las mayorias de la Nacion, que ven reducidos progresivamente sus ingresos y el acceso a la salud, educacion y progreso que su esfuerzo en el trabajo le deberian permitir con holgura.

    La mayoria de las mujeres saben de la certeza de esta realidad que las posterga como posterga a su pareja y a sus descendencias, que no ven un futuro de certidumbre cuando los que mas progresan con bienes malhabidos son los delincuentes de todas las calañas, con la excepcion de los ladrones de gallinas, que justifican al sistema de proteccion, cayendo hacinados en las carceles aun cuando no hayan sido condenados, e intentando que el ciudadano crea que son los unicos responsables de la desgracia de todos.

    Hay una minoria de mujeres, que canalizan su frustracion, al igual que lo hacen una minoria de hombres frustrados, que sin entender y ciegos, sin informarse adecuadamente ven como la causa de sus males, a sus parejas o incluso a sus descendencias influenciadas a consumir, lo que la mayoria de sus padres o madres no pueden suministrarle con las reducciones progresivas de ingresos, aunque ambos trabajen y con una complicacion mayor cuando llegados a su mayoria de edad se les hace imposible conseguir un trabajo aunque su formacion sea completa, y es mas conflictiva en los que no tienen formacion y por su escasa educacion no pueden encontrar un medio licito, lo que los convierte en el campo fertil para delincuentes de guante blanco que los utilizan en el delito, luego de destruirle el raciocinio con las drogas y el alcohol.

    Esta minoria de mujeres en su ignorancia, piensan que cubiertas por una legislacion ilicita utilizada como escudo disuasorio pueden hacer uso del poder absoluto sobre los integrantes de su familia, bajo la amenaza que si frustran sus deseos, con eso solo pueden llevarlos a un tribunal a sus parejas, e incluso a sus hijos si contradicen sus expresiones escasas de respeto hacia cualquiera, situacion que repetida como cualquier disuacion exagerada, va acumulando odio y resentimiento intimo de quien lo padece, para explotar en un momento con toda su reaccion acumulada.

    Si estas leyes ilicitas no existieran, el respeto seria obligatorio para ambos, sabiendo que ninguno de los dos tiene algun privilegio de impunidad por su violencia verbal y menos de su violencia fisica, lo cual tambien protegeria del abuso a las descendencias que serian mas justamente comprendidas, y asi en el dialogo familiar se dilucidaria cual es la causa de las frustraciones de cada uno de la familia.

    Cuando comprendan esto, la familia se unira, y a esta, otras tambien se sumaran, pues el problema, cuya causa es el injusto sistema de distribucion del ingreso, podria ser forzado a cambiar para el bien de esta vez, si todos los habitantes, perfeccionando a quienes les permitimos que nos representen, no renovandoles el mandato a los que obraron ilicitamente o al servicio de otros intereses, o a sus reemplazos del mismo signo, en nuestros mandatos soberanos en nuestra representacion exclusiva, rechazando toda imposicion o recomendaciones en contra de nuestras soberanias personales, o derechos personalisimos, facultades
    que no han sido ni seran delegadas, a nuestros mandatarios ni a cualquier otro dominador de la tierra. Saludos y Gracias.

    ,.,.,

  19. Bill Clinton tenia buen rollito con Rusia hasta que los Judios se infiltraron en la casa Blanca, concretamente hasta su despacho… justamente debajo de la mesa y la Judia Levissky le hizo una madada Presidencial… La muy cerda ademas se guardo el chorretón en el vestido para llevarlo a anlizar y complicarle la vida al Inquilino…
    Supongo que a partir de ahí siempre fue mas obediente. Lo normal en estos tiempos dicen es que los chantajes se produzcan con niños..,. Parece que obedecen mejor si ademas esos niños han desaparecido. El Podesta podria ilustrarnos…
    Viva Quevedo.

  20. Rumores son amores.
    Otro atentado en Londres. 2×1 estan de ofertas. ¿alguien puede explicar de que va esto? Los cospiranoicos guardan silencio y uno no se entera de nada.
    Club bilderberg reunido. La Botin, De guindos y falanguito de ciudagramos representando a Ex-paña. Nada raro aparentemente.todo en orden.
    Voltairenet nos cuenta que esta reunion será movidita porque algunos sectores de la administracion Trump estaran junto a los apoyadores del terrorismo jihadista. ¿se uniran al club? o ¿se darán cuenta de su error de metodología y fanatismo?

    Parece que la actualidad está interesante para unos simples observadores. Esta vez veo poco ruido cospiranoico sobre ciertos temas. Parece que han cambiado de táctica en su labor de guerra psicológica o yo me hecho viejo para esta mierda.

    • Hay que mantenerse a la expectativa.
      Nunca nada es lo que parece. La mayoria de las cosas son Teatro, puto Teatro en el que amatan a los actores y la mayoria de ellos no saben que papel representan en la
      gran obra. Es lo que los timadores llaman mantenerlos a oscuras.
      Sabemos que con ” Burundanga” podemos ” torcer ” la voluntad de una persona y al día siguiente no recordaría nada. Pués bien; la Otan tiene una pastilla muy similar que corre a raudales por oriente próximo, que cuaando una persona la ingiere mata como si no hubiese un mañana.
      La mayoria de los atentados no son lo que parecen. Son unos ” Magos” los que que los ocasionan y nunca nada es lo que parece.

      Lo mejor para evitarlos es ir a la ” Raiz del problema” y para ello las sociedades no deben dejarse conmocionar. Si la accion es dirigida la reacción tambien es controlada y no creeras que a estas alturas de conocimiento del ser humano, no se es capaz de controlar algo tan básico como unos cuantos rebaños de ignorantes.
      Deberiamos reclamar que se hagan análisis de todo tipo de sustancias a los cadáveres de los supuestos terroristas.. ahhh que la ciencia no se usa para ciertos temas.. ¿ Verdad? Las leyes/ conocimientos en criminologia tampoco parecen querer ser aplicados en casos de ” Terrorismos” que a mi parecer mas bien se deberian calificar como actos desesperados. Morir 3 de ellos para matar otros 3 no es muy lógico. Nunca además atentan contra los Jerifantes.. Eso es ” caca” entonces muchos quizás se uniesen y eso no es permisible.
      De ahí que siempre sea atacado el pueblo. Pero porqué quedar como un miserable atacando a ciudadanos que les habn acojido en vez de como heroes atacando a la cabeza de la serpiente?
      Yo diria a todas las personas de bien y especialmente a los mas vulnerables que son los migrantes que viven en occidente que no acepten llevar una mochila ni ningún bulto a ningún amigo, familiar, etc. Nunca acepten llevar ninguna maleta al aeropuerto porque alguien con alguna excusa les solicite algo asi. NO SEAN TONTOS ÚTILES –
      Si de verdad uno de estos terrosristas quisiera vengar los genocidios contra su País… hoy en dia cualquiera tiene los medios para dejar un video grabaado del tipo: ahí teneis un podo de lo que vostros habeis hecho a mi pueblo.. etc..
      Eso nunca ocurre. Sabemos además que son tan tontos que se dejaan los D.N.I para facilitar el trabajo a los investigadores…
      Bueno.. todo un sin sentido…
      Los únicos que salen beneficiaados son los Judios de Israhell – Nisiquiera el petroleo es la razón de otro modo EEUU hubiese saqueado a Venezuela antes de todos estos paises,

      El unico que siempre se beneficia de todo esto es la Ponzoñosa Banda de Judios de Israhell. Por ello siguen y seguiran cayendo bombas en todos esos paises. Ell mero hecho de ser vecinos de la ponzoñosa Israhhell, tener acceso a grandes cantidades de dinero por su riqueza, y no estar endeudados supone una amenaza terrible para semejante ponzona infecciosa.
      Lo estamos viendo en Yemen que sólo por el hecho de no tener controlado al gobierno actual es suficiente razón para el genocidio., Además la comunidad internacional calla como la puta que es.
      Luego nos van a pedir que acojamos a los pobres Yemenies y los izquierdistas bolcheviques ignorantes serán los tontos úttiles que sean utilizados para ello como siempre ha sido. apoyados siempre por la publicidad “buenista” de los medios de desinformacion Pro-Judios que son casi todos.

        • Habría que mirar la cuenta corriente de las familias de éstos mártires, seguro que les dicen que quedarán acomodados económicamente gracias a ellos.

          • Tú los llamas MÁRTIRES??????
            Tú no tienes ni puta idea de nada y menos de la lengua castellana,
            Tú no sabes el significado de mártir, porque si lo supieras no lo hubieras utilizado.
            Aquí tienes la definición de mártir según la RAE. Imagino sabrás lo que es la RAE y si no, lo aprendes, ignorante fracasada.
            Mártir :
            1. m. y f. Persona que padece muerte en defensa de su religión.

            2. m. y f. Persona que muere o sufre grandes padecimientos en defensa de sus creencias o convicciones.

  21. Te explico. El cerdo Tfump es quien ahorita es la cara visible del establishment judío psicopático yankii . El cerdo racista y masón, suelta de vez en cuando una clave secreta en un twit, como cuando pasó el. ataque cibernético dijo “we” a secas, y dicen que quiere decirles a su secta de pediofilos canibales judíos, que ellos, los yanquis están detrás de ese ataque, como luego demostró Microsoft etcetc.
    La ultima chupapollada del masón de la granja de cerdos white house, fue poco tiempo antes del atentado de Londres un tweet con “COVFEFE”, y eso demuestra que ” cov, significa “cover” (operación encubierta) y “-fe fe” el doble atentado de Londres, ese que tu dices que es 2X1. Fe=atentado wahabita de los amigos saudíes del cerdo presidencial americano.
    El doble atentado no me lo terminaron de contar para que hicieron (aparte de para joder a Corbyn, en favor del racismo sionista-trupista )….

  22. Arabia Saudí, EAU, Bahréin, Yemen y Egipto cortan sus relaciones diplomáticas con Qatar
    Los gobiernos de Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos (EAU), Bahréin, Yemen Egipto han anunciado este lunes que cortan sus relaciones diplomáticas con Qatar, acusando a Doha de “apoyar el terrorismo”.
    https://1www.ecestaticos.com/imagestatic/clipping/f11/189/f111891316db20b1d8517e4ce3fc8475/imagen-sin-titulo.jpg?mtime=1496648844
    El Emir de Qatar, Tamim bin Hamad al-Thani

    El Corte Inglés. El jeque Al Thani quiere todo el poder
    El Consejo de Administración de El Corte Inglés, celebrado el miércoles 31, presentó unos resultados con crecimiento de ingresos (adelantados por Hispanidad) pero no para tirar cohetes.

    Hoy podemos añadir que la deuda bancaria se sitúa por debajo de los 1.500 millones de euros cuando llegó a estar por encima de 5.000 millones. Es cierto que ha habido conversión en renta fija pero también lo es, a cada uno lo suyo, que algo ha tenido que ver la compra por parte de los cataríes del jeque Al Thani, del 10% de El Corte Inglés por 1.000 millones de euros. Esta desastrosa compra tuvo su aspecto positivo y muchos negativos, entre otros, porque no era una inversión sino un crédito en condiciones de alta rentabilidad.

    Pero ahora el moro -como se le conoce en El Corte Inglés- quiere más. Quiere, y así lo ha solicitado, que El Corte Inglés cotice en Bolsa. ¿Para vender su participación? No, para comprar y negociar con ella.

    Para ser exactos, el moro quiere el poder, controlar El Corte Inglés como hizo con Harrod’s y luego darle el pase. O si no, vender sus inmuebles y reducir el negocio a mínimos.

    Naturalmente, el resto de socios se niega a vender y no tiene prisa en salir a Bolsa: eso sería malvender El Corte Inglés.

    Pero eso conlleva una sospecha: cuanto peor vaya ECI, mejor. Y eso no está nada bien. Hablamos de una empresa con cerca de 100.000 trabajadores y otros tantos proveedores.

    ¡Cuidado con el moro!

  23. El Grupo de Bilderberg es una institución creada en 1954 por la CIA y el MI6. Se reúne anualmente, no bajo la protección de la policía del país donde se organiza el encuentro sino bajo la vigilancia del servicio de seguridad de la OTAN, cuyas orientaciones se dan a conocer en esas reuniones.

    La reunión correspondiente a 2017 se desarrolla del 1º al 4 de junio en la localidad estadounidense de Chantilly, Estado de Virginia. Como de costumbre, la CIA, el MI6 y la OTAN están representados en ese encuentro.

    Debido a la verdadera guerra que se desarrolla actualmente entre de un lado la Casa Blanca y del otro el Estado Profundo estadounidense y el Reino Unido, es muy posible que la reunión del Grupo de Bilderberg sea este año, y por vez primera, muy polémica, con un bando que reuniría a varios miembros de la administración Trump frente a los factores del terrorismo islamista.
    Orden del día

    La administración Trump: informe de etapa
    Las relaciones transatlánticas: opciones y escenarios
    La alianza de defensa transatlántica: balas, bytes y monedas
    La orientación de la Unión Europea
    ¿Puede frenarse la globalización?
    Empleo, ingreso y expectativas no cumplidas
    La guerra contra la información
    ¿Por qué se desarrolla el populismo?
    Rusia en el orden internacional
    El Medio Oriente
    La proliferación nuclear
    China
    Actualidades
    Presidente
    Castries, Henri de Francia Ex presidente de la aseguradora AXA; presidente del Instituto Montaigne.
    Lista de participantes por orden alfabético
    Achleitner, Paul M. Alemania Presidente del Consejo de Vigilancia del Deutsche Bank AG
    Adonis, Andrew Reino Unido Presidente de la National Infrastructure Commission
    Agius, Marcus Reino Unido Ex presidente de Barclays, presidente de PA Consulting Group (propiedad del Carlyle Group), director no ejecutivo de la BBC
    Akyol, Mustafá Turquía Autor de Islam Without Extremes, investigador en el Freedom Project del Wellesley College
    Alstadheim, Kjetil B. Noruega Jefe del servicio político de la publicación Dagens Næringsliv
    Altman, Roger C. Estados Unidos Ex secretario del Tesoro, Fundador del banco de inversiones Evercore
    Arnaut, José Luis Portugal Ex secretario general del Partido Socialdemócrata y Primer Ministro adjunto, socio de CMS Rui Pena & Arnaut
    Barroso, José M. Durao Portugal Ex-Primer Ministro y posteriormente presidente de la Comisión Europea, presidente de Goldman Sachs International
    Bate, Oliver Alemania Presidente de la aseguradora Allianz SE
    Baumann, Werner Alemania Presidente de los laboratorios farmacéuticos Bayer AG
    Baverez, Nicolas Francia Editorialista en el diario Le Figaro y el semanario Le Point, socio de Gibson, Dunn & Crutcher, administrador del Instituto Montaigne
    Benko, René Austria Fundador y presidente del Comité de Consulta del grupo inmobiliario SIGNA Holding GmbH
    Berner, Anne-Catherine Finlandia Ministra de Transporte y Comunicaciones
    Botín, Ana P. España Presidenta del Banco Santander
    Brandtzaeg, Svein Richard Noruega Presidente del fabricante de aluminio Norsk Hydro ASA
    Brennan, John O. Estados Unidos Ex director de la CIA, consejero de Kissinger Associates Inc.
    Bsirske, Frank Alemania Sindicalista ecologista de los servicios, presidente del sindicato unificado de los servicios
    Buberl, Thomas Francia Presidente de la aseguradora AXA
    Bunn, M. Elaine Estados Unidos Ex asistente adjunto del secretario de Defensa para temas nucleares
    Burns, William J. Estados Unidos Ex secretario de Estado adjunto, presidente del Carnegie Endowment for International Peace
    Cakiroglu, Levent Turquía Presidente de Koc Holding A.S.
    Camlibel, Cansu Turquía Jefe de la oficina del diario turco Hurriyet en Washington
    Cebrián, Juan Luis España Presidente del grupo de prensa PRISA y del diario El País
    Clemet, Kristin Noruega Ex ministra del Trabajo, presidente del think tank patronal Civita
    Cohen, David S. Estados Unidos Ex asistente de secretario del Tesoro para la lucha contra el financiamiento del terrorismo, ex director adjunto de la CIA
    Collison, Patrick Estados Unidos Presidente de la firma de pago por internet Stripe
    Cotton, Tom Estados Unidos Senador, presidente de la subcomisión senatorial para la US Air Force
    Cui, Tiankai (CHN) Embajador de China en Washington
    Dopfner, Mathias Alemania Presidente del grupo de prensa Axel Springer SE
    Elkann, John Italia Presidente de Fiat Chrysler Automobiles
    Enders, Thomas Alemania Presidente del fabricante de aviones Airbus SE
    Federspiel, Ulrik Dinamarca Ex embajador en Washington, director del grupo químico Haldor Topsoe Holding A/S
    Ferguson, Jr., Roger W. Estados Unidos Ex vicepresidente de la Reserva Federal, presidente de la firma de seguros para profesores TIAA
    Ferguson, Niall Estados Unidos Historiador británico de la colonización, investigador en la Hoover Institution, Stanford University
    Gianotti, Fabiola Italia Directora general de la Organización Europea para la Investigación nuclear (CERN)
    Gozi, Sandro Italia Ministro de Asuntos Europeos
    Graham, coronel Lindsey Estados Unidos Senador
    Greenberg, Evan G. Estados Unidos Presidente de la aseguradora Chubb Group
    Griffin, Kenneth Estados Unidos Presidente del Citadel Investment Group, LLC
    Gruber, Lilli Italia Redactor en jefe et presentador de “Otto e mezzo”, La7 TV
    Guindos, Luis de España Ministro de Economía, Industria y Competividad
    Haines, Avril D. Estados Unidos Ex directora adjunta de la CIA, ex consejera adjunta de Seguridad Nacional
    Halberstadt, Victor Países Bajos Profesor de Economía en la universidad Leiden
    Hamers, Ralph Países Bajos Presidente del ING Group
    Hedegaard, Connie Dinamarca Ex ministra y posteriormente comisaria europea para la Acción por el Clima, Presidenta de la fundación KR
    Hennis-Plasschaert, Jeanine Países Bajos Ministra de Defensa
    Hobson, Mellody Estados Unidos Presidente de DreamWorks Animation y de Ariel Investments LLC
    Hoffman, Reid Estados Unidos Cofundador de LinkedIn y socio de la firma de capital a riesgo Greylock
    Houghton, general Nicholas Reino Unido Ex jefe de estado mayor
    Ischinger, Wolfgang Internacional Presidente de la Conferencia de Munich sobre la Seguridad
    Jacobs, Kenneth M. Estados Unidos Presidente del banco Lazard
    Johnson, James A. Estados Unidos Ex presidente de Fannie Mae, presidente de Johnson Capital Partners
    Jordan, Jr., Vernon E. Estados Unidos Ex miembro de la Comisión Baker-Hamilton, director de Lazard Frères & Co. LLC
    Karp, Alex Estados Unidos Presidente de la firma de software Palantir Technologies
    Kengeter, Carsten Alemania Presidente de la Bolsa alemana
    Kissinger, Henry A. Estados Unidos Ex secretario de Estado, presidente de Kissinger Associates Inc.
    Klatten, Susanne Alemania Heredera de BMW, directora de SKion GmbH
    Kleinfeld, Klaus Estados Unidos Ex presidente de Alcoa, de Siemens y de Arconic
    Knot, Klaas H.W. Países Bajos Presidente del De Nederlandsche Bank
    Koc, Omer M. Turquía Presidente de Koc Holding A.S.
    Kotkin, Stephen Estados Unidos Profesor de Historia y de Relaciones Internacionales en la Princeton University, especialista en la URSS y Rusia
    Kravis, Henry R. Estados Unidos Copresidente de KKR y tesorero del Emirato Islámico [Daesh]
    Kravis, Marie-Josée Estados Unidos Editorialista económica de La Presse, investigadora en el Hudson Institute y esposa del anterior
    Kudelski, André Suiza Presidente del grupo Kudelski, especialista en cifrado de televisiones por suscripción
    Lagarde, Christine International Ex ministra de Economía de Francia, actual directora del Fondo Monetario Internacional (FMI)
    Lenglet, Francois Francia Jefe del servicio económico de la televisión France 2
    Leysen, Thomas Bélgica Presidente de Umicore (unión minera), de los bancos del KBC Group y de De Standaard
    Liddell, Christopher Estados Unidos Asistente del Presidente y director de Iniciativas estratégicas
    Loof, Annie Suecia Ex ministra de Empresas, líder del Partido Centrista
    Mathews, Jessica T. Estados Unidos Ex presidente del Carnegie Endowment for International Peace
    McAuliffe, Terence Estados Unidos Ex presidente del Comité Nacional Demócrata, Gobernador de Virginia
    McKay, David I. Canadá Presidente del Royal Bank of Canada
    McMaster, H.R. Estados Unidos Consejero de Seguridad Nacional
    Mexia, Antonio Luis Guerra Nunes Portugal Presidente de Eurelectric y de Energias de Portugal
    Micklethwait, John Internacional Redactor en jefe de Bloomberg LP
    Minton Beddoes, Zanny Internacional Redactor en jefe de The Economist
    Molinari, Maurizio Italia Redactor en jefe del diario La Stampa
    Monaco, Lisa Estados Unidos Ex consejera del presidente para la Seguridad de la Patria y el antiterrorismo
    Morneau, Bill Canadá Ministro de Finanzas
    Mundie, Craig J. Estados Unidos Presidente de Mundie & Associates,consejero de Microsoft para la investigación
    Murtagh, Gene M. Irlanda Presidente del fabricante de materiales de construcción Kingspan Group plc
    Su Majestad Willem-Alexander de los Países Bajos Países Bajos Rey de los Países Bajos
    Noonan, Peggy Estados Unidos Editorialista del Wall Street Journal
    O’Leary, Michael Irlanda Presidente de la compañía aérea Ryanair D.A.C.
    Osborne, George Reino Unido Ex ministro de Hacienda, redactor del London Evening Standard
    Papahelas, Alexis Grecia Redactor en jefe de Kathimerini
    Papalexopoulos, Dimitri Grecia Presidente de Titan Cement Co.
    Petraeus, David H. Estados Unidos Ex director de la CIA, cofundador del Emirato Islámico (Daesh), director del KKR Global Institute
    Pind, Soren Dinamarca Ministro de Educación Superior y Ciencias
    Puga, Benoit Francia Ex jefe del estado mayor particular de los presidentes de la República, gran Canciller de las Ordenes de la Legión de Honor y del Mérito
    Rachman, Gideon Reino Unido Jefe del servicio de política internacional del Financial Times
    Reisman, Heather M. Canada Presidente de la cadena de librerías Indigo Books & Music Inc.
    Rivera Díaz, Albert España Presidente del partido Ciudadanos
    Rosén, Johanna Suecia Profesora de Física en la universidad Linkoping
    Ross, Wilbur L. Estados Unidos Ex comprador de empresas en dificultades, secretario del Comercio, esposo del teniente gobernador de Nueva York
    Rubenstein, David M. Estados Unidos Cofundador y presidente del Carlyle Group
    Rubin, Robert E. Estados Unidos Ex secretario del Comercio, presidente del Council on Foreign Relations
    Ruoff, Susanne Suiza Presidente de la Swiss Post
    Rutten, Gwendolyn Bélgica Presidente de los Liberales y Demócratas flamencos
    Sabia, Michael Canadá Presidente de la Caisse de dépôt et placement de Quebec
    Sawers, John Reino Unido Ex embajador ante la ONU y posteriomente director del MI6, presidente de la firma de consejería estratégica Macro Advisory Partners
    Schadlow, Nadia Estados Unidos Autora de The Struggle Against Radical Islam, Asistente adjunta del presidente y miembro del Consejo de Seguridad nacional
    Schmidt, Eric E. Estados Unidos Presidente de Google, director de Alphabet Inc.
    Schneider-Ammann, Johann N. Suiza Ex presidente de la Confederación suiza
    Scholten, Rudolf Austria Ex ministro de Artes, presidente del Foro Bruno Kreisky para el Diálogo Internacional
    Severgnini, Beppe Italia Redactor en jefe del Corriere della Sera
    Sikorski, Radoslaw Polonia Ex ministro de Defensa y posteriormente de Relaciones Exteriores, investigador en Harvard University
    Slat, Boyan Países Bajos Presidente de The Ocean Cleanup
    Spahn, Jens Alemania Secretario de Estado en el ministerio de Finanzas
    Stephenson, Randall L. Estados Unidos Presidente de AT&T
    Stern, Andrew Estados Unidos Sindicalista, presidente emérito de Service Employees International Union (SEIU), investigador en el Economic Security Project
    Stoltenberg, Jens Internacional Ex Primer Ministro de Noruega, actual secretario general de la OTAN
    Summers, Lawrence H. Estados Unidos Ex secretario del Tesoro y posteriormente presidente del Consejo Económico Nacional, profesor en Harvard University
    Tertrais, Bruno Francia Director adjunto de la Fondation pour la recherche stratégique
    Thiel, Peter Estados Unidos Cofundador de PayPal y de EBay, presidente de la firma de capital a riesgo Thiel Capital
    Topsoe, Jakob Haldor Dinamarca Presidente de Haldor Topsoe Holding A/S
    Ulgen, Sinan Turquía Socio de Istanbul Economics, experto de la OTAN
    Vance, J.D. Estados Unidos Autor de Hillbilly Elegy: A Memoir of a Family and Culture in Crisis y socio de Mithril
    Wahlroos, Bjorn Finlandia Presidente de Sampo Group, del Nordea Bank y de la UPM-Kymmene Corporation
    Wallenberg, Marcus Suecia Presidente del Skandinaviska Enskilda Banken AB
    Walter, Amy Estados Unidos Redactora en jefe de The Cook Political Report
    Weston, Galen G. Canadá Presidente de los supermercados Loblaw Companies Ltd and George Weston Companies
    White, Sharon Reino Unido Directora del regulador de las telecomunicaciones Ofcom
    Wieseltier, Leon Estados Unidos “Filósofo”, investigador en la Brookings Institution
    Wolf, Martin H. Internacional Director del servicio económico del Financial Times
    Wolfensohn, James D. Estados Unidos Ex presidente del Banco Mundial, presidente de Wolfensohn & Company
    Wunsch, Pierre Bélgica Vicegobernador del Banco Nacional de Bélgica
    Zeiler, Gerhard Austria Presidente del grupo de medios y entretenimiento Turner International, administrador de RTL y de Bertelsmann
    Zients, Jeffrey D. Estados Unidos Ex director del National Economic Council
    Zoellick, Robert B. Estados Unidos Ex secretario de Estado adjunto y ex presidente del Banco Mundial, presidente no ejecutivo de AllianceBernstein L.P.

    NO VEO NINGÚN RUSO¡¡¡¡¡

    • Cierto, no hay ningún ruso lo cual demuestra quienes son parte integrante de las élites que quieren implantar el NOM. Pero a lo borregos que pulula por aquí, siempre están a la expectativa de arrojar la mierda con la técnica del ventilador y salpicar también a Rusia.

      • Tampoco hay gente de podemos ni psoe , solo del banco santander, PP y ciudadanos.
        Lo que es la derecha española. Los progres con su lucha interna para eliminar vacas sagradas tienen bastante ocupacion.

        Y los mejores hackers de España se niegan a trabajar en el ciberejercito con el corrupto de Rajoy. Para que vean que hay gente con los cojones gordos en este pais entre tanto cobarde que guarda silencio. La revolucion es ahora y se ve con pequeñas causas.

  24. Se cumlen 50 años de Genocidios, Asesinatos Selectivos, apropiacion de territorios e inmundicias diversas contra la Humanidad de la Pútrida, Purulenta y Ponzoñosa IsraHell – Aqui un resumen de esta inmundicia con amparo de todos los Organismos Mundiales por accion u Omision.,
    ————————————————————————————————————-
    La Guerra de Junio: 50 años de ocupación

    Por Pablo Jofré Leal
    Publicada: lunes, 5 de junio de 2017 9:39

    a

    A

    Imprimir Enviar

    Entre los días 5 al 10 de junio del año 1967 las fuerzas sionistas, atacaron a los ejércitos de Egipto, Siria, Irak y Jordania bajo el pretexto, que las fuerzas egipcias apostadas en la península del Sinaí representaban un peligro para Israel.

    Una contienda bélica, que tendría amplias repercusiones en la vida política de las naciones árabes de Oriente Medio y sobre todo, significaría el inicio de la ocupación del territorio palestino tanto en la Franja de Gaza como en los territorios de la Ribera Occidental. Un proceso conocido en la historiografía palestina como Al Naksa – Contratiempo o revés – النكسة – Únase a ello la apropiación de la Península del Sinaí a Egipto y los Altos del Golán a Siria. Con el paso de los años el único territorio devuelto a su legítimo propietario ha sido la Península del Sinaí, mediante un acuerdo entre el régimen de Israel y Egipto. Todo, bajo el patrocinio estadounidense.

    La excusa que permitió dar inicio a la guerra de agresión sionista contra las fuerzas árabes ha sido repetida hasta el cansancio por la historiografía occidental y sobre todo por un sionismo, que en general suele vestirse de víctima, pero que ha sido desmentida incluso por políticos que han regido los destinos de esta entidad nacida al alero de las Naciones Unidas y la protección Occidental el año 1948. Una guerra que además mostraba a un Israel a quien se le había cedido de las más moderna tecnología de guerra, incluyendo el desarrollo de un programa nuclear desde la década de los 50 – con apoyo estadounidense, francés y británico – dotándola, por tanto, de armas de destrucción masiva.

    A CONFESIÓN DE PARTE RELEVO DE PRUEBAS

    Un desmentido que el sionismo se encarga de ocultar, pues afecta la política de victimización establecida a partir del fin de la segunda guerra mundial, que le ha otorgado réditos multimillonarios a manos de indemnizaciones pagadas por países como Alemania y el sistema bancario suizo. A lo que se une el beneficio mayor: conseguir hace 70 años la partición de Palestina y la entrega del 53 % del territorio histórico de Palestina a colonos sionistas que en un 90 % son de origen ajeno a Oriente Medio. Realidad reconocida, por ejemplo por el presidente de la comunidad sionista de Chile, Shai Agosin, quien no sólo negó la existencia de Palestina – como suele ser la línea discusiva del sionismo a través de la implementación de la Hasbara. Agosín aseveró que “el 90% de la población israelí es inmigrante, no nació en Israel” reconociendo el carácter colonial del sionismo desde su proceso de implantación en Palestina.

    En el campo de los desmentidos a la excusa israelí para la guerra de 1967 tenemos al ex Primer Ministro israelí – 1977-1982 – Menahem Begin, nacido el año 1913 en Bielorrusia – quien declaró al The New York Times el 21 de agosto del año 1982 que en las semanas previas a la Guerra de Junio del año 1967 “la concentración de tropas egipcias no probaban que Gamal Abdel Nasser – en ese entonces Presidente de Egipto – realmente fuera a atacarnos. Debemos ser honestos con nosotros mismo. Fuimos nosotros quienes decidimos atacarlos”. Para mayor abundamiento el día 14 de abril de 1971, el periódico israelí Al-Hamishmar , emitió una declaración hecha por Mordechai Bentov, un miembro del nuevo Gobierno de Unidad Nacional Israelí de 1967: “Toda la historia del peligro de exterminio fue inventado en cada detalle y exagerado para justificar la anexión de nuevos territorios árabes “.

    Ilan Pappe, un renombrado historiador judío afirma que “la entrada de los egipcios en el Sinaí fue una respuesta a la llamada desesperada de ayuda del Ministro de Defensa sirio, Hafed al Assad, para rebajar la presión contra su país…las amenazas israelíes terminaron finalmente en una alianza militar entre la propia Siria, Egipto y Jordania. El gobierno de Tel Aviv reaccionó movilizando a decenas de miles de reservistas y aumentando su presencia en la frontera. Egipto cerró el Estrecho de Tirán…” En Israel se desató el frenesí bélico y se llamó al gobierno a Menahem Begin y Moshe Dayan – reconocidos políticos extremistas – El gobierno de Eshkol encargo a Dayan organizar el golpe militar que se asestaría contra el mundo árabe. De la exacerbación bélica se pasó a las operaciones de destrucción apoyado por el moderno armamento occidental.

    A mediados de mayo del 2017 los documentos desclasificados por el gobierno sionista con referencia a la guerra de junio demuestran que los pretextos esgrimidos, la compra de información sobre el armamento soviético usado por las fuerzas árabes, el apoyo político, diplomático y de inteligencia otorgado por Washington – y la respectiva luz verde para atacar – le permitieron asestar un duro golpe a la soberanía de numerosos países árabes y sobre todo ocupar los sagrados recintos de Al Quds, ubicados en la parte Este. Una de las primeras medidas aprobadas por el Gabinete sionista tras la contienda de 1967 fue la expulsión de las familias palestinas que habitaban en un barrio donde también vivían judíos al interior del recinto amurallado. Comenzaba así la segunda ola de refugiados palestinos.

    Menahem Begin, no sólo reconoció que la guerra de junio fue una guerra de agresión, sino que al mismo tiempo consigna que esta campaña fue preparada desde el momento mismo que se dio término a la Guerra del año 1956, cuando Francia, Gran Bretaña y la propia Israel atacaron a Egipto por la decisión de su líder Gamal Abdel Nasser de nacionalizar el Canal de Suez. Un Begin imbuido de un profundo racismo y desprecio contra la población árabe. Un colono que aspiraba a la expulsión de todos los árabes de tierras palestinas al considerar que los judíos tenían “un derecho histórico” sobre esas tierras avalado por un mito religioso. Un Begin que propugnaba, con premura “incrementar la inmigración hebrea y aumentar la tasa de natalidad de nuestras familias”

    UNA GUERRA PARTE DE UN PROCESO DE EXPANSIÓN COLONIAL

    La guerra de junio del año 1967 fue una fase más del proyecto colonial y expansionista del sionismo con el objetivo de llevar a la práctica su mito político y religioso del Gran Israel. Una cabeza de playa permanente del imperialismo contra los pueblos árabes y en general contra el mundo islámico. No hubo llamados al diálogo, no se convocó al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas simplemente se llevó a cabo la operación militar bajo la inspiración de la doctrina de uno de los terroristas sionistas más renombrados: Moshe Dayan – ex miembro del Ejército Británico – expulsado por apoyar a las organizaciones terroristas judías y atacar a las fuerzas británicas que ejercían su mandato colonial en Palestina – miembro de la organización terrorista judía Haganá y exMinistro de Defensa y Relaciones Exteriores en diversos gobiernos sionistas –.

    Para Dayan quien ejerció como jefe del Estado Mayor del Ejército Sionista en la guerra del año 1956, sólo era posible ejercer la violencia para llevar a cabo los planes de expansión del sionismo. Previo a la Guerra de Junio declaraba “Israel debe ver la espada como el principal, si no el único instrumento para mantener su moral alta, y del mismo modo, para mantener su tensión moral. Con este fin, debe inventar peligros y para ello debe adoptar el método de la provocación y la venganza. Esperemos que prontamente haya una nueva guerra con los países árabes, para que podamos finalmente deshacernos de nuestros problemas y adquirir nuestro espacio”. Ese deseó se vio concretado el 5 de junio del año 1967.

    La Naksa, la derrota de fuerzas árabes a manos del sionismo y sus apoyos en armamento, inteligencia área, satelital, naval y terrestre, político y diplomático; mostró la real dimensión del peligro sionista en Oriente Medio. Una entidad decidida a “mandar a todos los árabes a Brasil si se pudiera” como declaró el gobierno de la época presidido por el Primer Ministro Levi Eskhol. Un Eskhol que además de estas ideas delirantes fue capaz de alertar lo que se venía, según consta en las actas desclasificadas y dadas a conocer al mundo hace menos de dos semanas “Israel se ha convertido con la ocupación de los territorios palestinos en un Estado imperialista. Se presenta así el dilema sobre las futuras relaciones con Egipto, la situación en el Sinaí, la libertad de navegación en el golfo de Äqaba y el canal de Suez. Cuál va a ser el estatus de Cisjordania, el de la Ciudad Antigua de Jerusalén…”

    La Guerra de Junio también consignó un hecho inequívoco: Israel se había sentado, en función de sus afanes expansionistas “sobre un barril de pólvora” como lo definió el ex Ministro de Relaciones Exteriores del Sionismo Abba Eban, dando cuenta con ello que más temprano que tarde el régimen israelí y su política acarrearía un dilema de difícil solución “Estamos aquí asentados con dos poblaciones: una que goza de todos los derechos y otra a la que se les niega. Este cuadro con dos tipos de ciudadanos es muy difícil de defender, incluso en el contexto especial de la historia judía. El mundo se pondrá de parte de un movimiento de liberación de millones de palestinos, rodeados por decenas de millones de árabes” Un temor que tras medio siglo de ocupación les sigue estallando en la cara.

    La guerra de Junio cambió el mapa de Oriente Medio. Amplios espacios de territorios pasaron a manos de una entidad dotada de una ideología colonialista, racista y criminal. Un movimiento político-ideológico “obsesionado por el espacio y la tierra” Ocupación quetras la guerra de junio, significó la creación de fortificaciones, asentamientos en los territorios ocupados, un auge de proyectos inmobiliarios, inversiones alentadas por el lobby judío estadounidense, francés e inglés. Un desarrollo económico que tenía como esencia la prosperidad a costa de la vida de millones de palestinos, la presión de un pueblo que veía aún mas cortadas sus ansias de autodeterminación y la política establecida a manos de una ideología totalitaria y criminal que contra toda la legislación internacional ha hecho oídos sordos a las exigencias de retirarse de los territorios ocupados.

    Más temprano que tarde este barril debe explotar para lograr la definitiva autodeterminación palestina, la liberación de los Altos del Golán y la erradicación definitiva del sionismo de Oriente Medio. Tras 50 años de ocupación, es indispensable que el Eje de la Resistencia y todo aquel ser humano digno trabaje por la destrucción del sionismo. Sea en el campo de batalla, en las campañas de Boicot, Desinversión y Sanciones – BDS. Sea en foros internacionales, desafiando las leyes racistas de Israel, denunciando sus conferencias revisionistas que suelen tergiversar la historia, en el marco de esta estrategia de la post verdad– instalar argumentos falsos como si fuesen verdaderos –

    La guerra de junio y sus resultados son celebrados con alborozo por las comunidades sionistas en el mundo. Con un regocijo que sólo los criminales pueden exhibir. En Chile, entre el 5 al 10 de junio en el centro de eventos denominado Estación Mapocho, bajo el eufemismo de una denominada “Semana de Jerusalén” el sionismo llama a celebrar 50 años de “renovación” de Al-Quds. La mentira, el descaro, la usurpación, el reescribir la historia al antojo de sus intereses políticos y su mito religioso es parte de la estrategia sionista. Según el embajador sionista en Chile, Eldad Hayet, la Semana de Jerusalén tiene por objetivo “festejar los 50 años de la reunificación de Jerusalén”. Palabras violatorias del derecho internacional expresadas impunemente por el representante israelí en Chile, que llama reunificación al expolio, la ocupación, el despojo y el crimen. No existe una idea de 50 años de renovación tras la guerra de Junio de 1967, sino que 50 años de ocupación, crímenes, colonialismo y racismo a manos de la entidad sionista.

    http://www.hispantv.com/noticias/opinion/343535/guerra-junio-ocupacion-israel-palestina

  25. http://www.hispantv.com/noticias/rusia/343515/corea-norte-amenaza-directa-evitar-tension-dialogo

    Misiles de Pyongyang son “una amenaza directa” para Rusia

    El funcionario ruso, en declaraciones en un foro sobre la seguridad de Asia Pacífico que se celebra en Singapur, también ha calificado de “preocupante” el incremento de la tensión en la península de Corea y señala que la actuación de Pyongyang no contribuye a reducirla.

    Además, ha considerado las actividades nucleares de Corea del Norte como una “amenaza directa” para Rusia dado que “tienen una función real”.

    El pasado 15 de mayo, Corea del Norte anunció el “exitoso” lanzamiento de un nuevo misil balístico de medio largo alcance, bautizado como Hwasong-12 que, según las autoridades norcoreanas, es capaz de portar una ojiva nuclear de “gran tamaño”.

      • Ese estúpido de Dentudo no dice más que payasadas. Es curioso la complacencia de Robot con este degenerado, tan solo se dirigio a él en una ocasión para sugerirle de rodillas que por favor no pusiese mas pornografia. Desde entonces ya a llovido bastante y Dentudo sigue acampando a sus anchas en lugar de denunciarlo por pervertir con su pornografia. Eso se llama COMPLICIDAD.

    • Cierto, la gente que me cruzo cada día, no hace más que hablar de fútbol o de los viajes que han hecho o tienen pensado hacer, todo superficial, por no hablar de los que ven supervivientes o sálvame.

  26. Oficina de Infiltrados
    5 junio, 2017 @ 4:27 pm

    Cierto, la gente que me cruzo cada día, no hace más que hablar de fútbol o de los viajes que han hecho o tienen pensado hacer, todo superficial, por no hablar de los que ven supervivientes o sálvame.

    Imagine un mundo repleto de “despiertos” filosofeando con su habitual engreimiento de sus maguferias continuamente,en el trabajo,en el bar,en casa Etc…

    Seria algo repelente e insoportable.

    Pro-Trump en Robot pescador vuelven a hacer el ridiculo:

    http://www.hispantv.com/noticias/politica/343558/relaciones-diplomaticas-catar-arabia-saudita-trump-eeuu

    ‘Crisis diplomática con Catar es fruto de viaje de Trump a región’

    “Los recientes conflictos entre los países árabes en Oriente Medio responden a las intervenciones de EE.UU. en la región y la reciente visita del presidente estadounidense, Donald Trump”, así ha asegurado este lunes el presidente de la Comisión de Seguridad Nacional y Política Exterior del Parlamento iraní, Alaeddin Boruyerdi.

    Con respecto a la ruptura diplomática entre varios países árabes y Catar, el legislador iraní ha señalado que además de una gran venta de armas y la intensificación de la agresión contra Yemen, el viaje de Trump también ha afectado negativamente los lazos políticos entre los países de la zona.

    “Las intervenciones de los países extranjeros, sobre todo EE.UU., categorizados como ‘enemigos’ de los países musulmanes siempre y exclusivamente han tenido el objetivo de sembrar discordia entre los musulmanes y jamás han velado por la solución de los problemas”, ha destacado.

    • “Imagine un mundo repleto de “despiertos” filosofando con su habitual engreimiento de sus magufadas continuamente,en el trabajo,en el bar,en casa Etc…

      Sería algo repelente e insoportable”

      Exactamente así sería, igual que aquellos magufos presumidos de estar despierto que solo se dedican a divulgar pornografia y escenas grotescas incapaces de contribuir positivamente a la sociedad. Esto va por ti “Dentudo putrefacto”.

    • Este idiota no sale de “tararea” la misma cantinela de siempre, atacando repetidamente hasta el cansancio a los que ven la realidad con otros ojos diferente. No vas nunca a entender que cada persona es libre de expresar su punto de vista y este punto de vista no tiene por qué coincidir con los suyos. Los que defiende a Trump está en su derecho de defenderlo igual que los que defienden a la paranoica practicante de rituales oscuros Hillary y al “mariquita” de Obomba como es tu caso, tu siente simpatía por estos degenerados sencillamente porque tu también lo eres, no hay más que echar un vistazo a tus comentarios repletos de desvaríos pornográficos e imágenes grotescas para darse cuenta lo denigrado que eres.

  27. Entonces, si entrar en la OTAN significaba ser un vasallo de EEUU…¿por qué lo sugirió Putin?
    Respuesta :
    No para ser vasallo si no para disolver la OTAN pues esta apunta a Rusia desde siempre .
    La mejor estrategia pacifica es esta . Unirse a la OTAN con lo que le quitarían a esta su razón de ser , y su razón de ser es someter a Rusia

    • Item 2 :
      Si entrar en la OTAN significaba ser un vasallo de EEUU, ¿porqué no le abrieron las puertas para que efectivamente lo fuera?
      Evidentemente porque sería como dejar entrar a los Hermanos Musulmanes en el Ku Kus Klan

      • No dices más que barbaridades. Se nota se siente que eres un descerebrado a Rusia no la dejarían entra porque el negocio se le vendría abajo. Entre otras cosa un país que produce tecnología punta como Rusia dentro de la OTAN ganaría la confianza para poder vender más armamentos incluso desbancar a EEUU y esto no lo pueden permitir EEUU es una cuestión de pura lógica y tampoco entraría EEUU en una guerra con terceros países a la ligera como hace actualmente EEUU si Rusia no está por la labor como miembro integrante de la OTAN. Si te cuesta comprender esto, mejor no comente así no harás el ridículo

      • No dices más que barbaridades. Se nota se siente que eres un descerebrado, a Rusia no la dejarían entra porque el negocio se le vendría abajo. Entre otras cosa un país que produce tecnología punta como Rusia dentro de la OTAN, ganaría la confianza de muchos lacayos del Imperio, y vendería más armamentos, incluso desbancar a EEUU y esto no lo pueden permitir EEUU, es una cuestión de pura lógica y tampoco entraría EEUU en una guerra con terceros países a la ligera para expropiar las riquezas de tantos países como hace actualmente EEUU, si Rusia no está por la labor como miembro integrante de la OTAN. Seria mas bien un obstaculo para EEUU. Si te cuesta comprender esto, mejor no comente así no harás el ridículo.

      • Rusia desde luego no lo sería porque tiene fuerza y un espíritu indomable. a diferencia de los lacayos debiluchos que rodean a EE.UU rindiendoles pleitesía a su amo.

  28. Ignacio Cembrero en la Sexta sobre el asunto Qatar :
    “¿Cómo va a ser terrorista un Estado donde EEUU tiene una base antiterrorista?”
    Y se queda tan ancho el tío.
    Pues coño, por eso precisamente¡¡¡¡

  29. Robot pescador, haces buen uso de tu nombre, pescando ilusos y transmitiendo tu anarquismo psicologico, esta equivocado de principio a fin,

    La guerra de elites existe y existira, Rusia esta en guerra contra el IMPERIO BRITANICo.

    Exacto y agrego documentacion de alto nivel,
    http://www.voltairenet.org/article196627.html

    Como he explicado hasta la eternidad, en geopolitica para bobosaurus, el problema pasa por Londres, UK, la gran bestia, el IMPERIO BRITANICO, el poder en las sombras.

    Leete el articulo.

    Esto es lo mas exacto que pasa en el mundo, LAROUCHE.com lo explica de manera sensacional.

    “ES EL IMPERIO BRITANICO ESTUPIDO!” (Frase de Larouche.com, sin alusiones personales.)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s