CARTA A LOS SÚBDITOS DEL REY


corona real2

¿Tu país tiene un Rey?

¿Lo ves como algo natural y lógico?

¿No te incomoda su existencia?

¿Te consideras su súbdito?

Entonces permíteme que te diga una cosa: eres un ser humano INFERIOR.

Debes saberlo; tú eres Inferior.

Y no porque quien escribe estas palabras lo considere así, sino porque TÚ lo consideras así.

Te lo repito de nuevo: eres un ser INFERIOR.

Ahora quizás digas que te falto al respeto.
Pero al fin y al cabo eres tú quien te faltas al respeto a ti mismo/a, al considerar que alguien tiene derechos de nacimiento superiores a los tuyos.

Debes preguntarte una cosa:

¿Respetas a tus padres?

Crees que si, ¿verdad?
Pues lo cierto es que NO.

No les tienes ni la más mínima consideración.
De hecho los desprecias profundamente.

Porque al aceptar que alguien tiene derechos de nacimiento superiores a los tuyos, automáticamente te consideras inferior a esa persona.

Y dado que esos derechos superiores a los tuyos se “justifican” vía sanguínea y genética, extiendes esa patética y lamentable falta de auto respeto hacia tus progenitores, a los que por lo tanto, también consideras seres inferiores como tú.

Así es como deshonras a tus padres, deshonras a tus abuelos y deshonras a todos tus ancestros hasta el principio de los tiempos.

Y deshonras a tus hijos y a toda tu descendencia futura.

Insultas a tu propia sangre y a tus propios genes, porque tú y solo tú has decidido que son inferiores a los de otras personas.

Por lo tanto, no solo eres un ser inferior, estimado súbdito del rey.
Además eres un ser humano indigno y desagradecido hacia los que te han dado la vida.

¿Pero, sabes una cosa?
Tu execrable agravio no se limita a ti mismo y a toda tu familia.

Porque al aceptar que otro ser humano, de forma arbitraria tenga más derechos que tú, al considerarte inferior a él, estás ofendiendo al universo entero.

Sí, al universo entero.

Porque tú eres un conjunto de moléculas bioquímicas que a través de complejísimos mecanismos físicos se ha convertido en un ser vivo, pensante y consciente que habita en un pedazo de roca flotante en medio del vacío del cosmos.

Un auténtico milagro.

Algo tan prodigioso que las palabras se quedan cortas para describir tal maravilla.

Y tú has decidido insultar ese milagro que te ha otorgado el universo considerándote inferior a otros conjuntos de moléculas bioquímicas.

Porqué sí.

Sin ninguna razón lógica; sin ningún sentido; sin nada que justifique un acto tan vil de traición a los mecanismos naturales que te han creado.

Tal es tu nivel de bajeza.

Debería darte vergüenza.

Este escrito no trata sobre la figura de la Monarquía, ni sobre el establecimiento de una República.

No hablamos de constituciones, leyes, política, ideologías, ni modelos de estado, pues todos esos son elementos superfluos, invenciones abstractas, circunstanciales y a veces incluso absurdas.

Esto va mucho más allá.

Habla de lo que realmente tiene sentido e importancia, de lo esencial: nuestra naturaleza como seres humanos, nuestra dignidad.

Nuestro sentido intrínseco como seres vivos y el sentido de nuestra existencia

Trata sobre ti, sobre cada segundo de tu vida, sobre el valor que le das a cada latido de tu corazón.

¿Como puedes tolerar que alguien tenga derechos de nacimiento superiores a los tuyos?

¿Como puedes mirarte al espejo cada mañana mientras eso sucede?

¿Como puedes aguantar el agravio que eso representa para ti, el agravio que representa para tus padres, para tus abuelos y para todos tus antepasados que hollaron la tierra antes que tú?

¿Como puedes soportar que tus propios hijos, nietos y descendientes nazcan con menos derechos que los hijos de otras personas?

¿Como puedes tolerar un ultraje de tal magnitud hacia la naturaleza del mismísimo universo?

Si tuvieras un mínimo de dignidad como ser humano, más aún, como ser vivo, cada aliento de aire que respiras debería quemarte como el fuego por consentir tamaña infamia.

Pero lo peor son las implicaciones de esta actitud tan despreciable y rastrera.

Porque si tú no te respetas a ti mismo como ser humano, si no respetas ni a tu propia sangre ni a tus propios genes…¿como puedes esperar respeto de los demás?

Y más aún, ¿Qué respeto tienes por las personas que te rodean?

En el momento en el que tú mismo te consideras inferior a otros e incorporas ese concepto a tu mente, aceptas con ello que cualquier persona sea inferior a cualquier otra.

Sea por el color de su piel, por sus orígenes, por su clase social o por el dinero que posee.

Todas ellas razones tan arbitrarias como otorgar derechos superiores al miembro de una familia real, por el simple hecho de nacer saliendo de determinada vagina, descender de tal o cual antepasado o llevar tal o cual apellido.

Y con ello sientas las bases lógicas que permiten la existencia de toda injusticia social, discriminación, racismo y elitismo.

Sientas las bases de todos los males que han azotado a la humanidad a lo largo de los siglos.

Así pues, súbdito del rey, no solo eres un ser inferior, indigno y desagradecido.

Además eres tóxico y dañino para ti mismo, para los demás y para el mundo.

Una auténtica traba para el progreso mental y espiritual de la especie humana.

Porque como te decía, esto no va de Reyes y Monarquía.
Poco importa el nombre que les demos.
Pueden ser reyes, potentados, clérigos, gobernantes, políticos, tecnócratas, blancos, negros, altos o bajos…el problema nace cuando simplemente toleras que alguien nacido en este planeta tenga más derechos y privilegios que tú.

Así, cuando tus hijos no tengan acceso a una “posición” en la vida, cuando no tengan la posibilidad ni tan solo de luchar por sus sueños o de realizar sus proyectos vitales fruto de su talento y su esfuerzo, barrado su camino por mil obstáculos, mientras otros tienen el camino despejado solo por ser hijos de quienes son, avergüénzate de ti mismo si lo aceptas sumisamente.

¡Avergüénzate!

Porque entonces eres un mal padre o una mala madre si consientes tal atropello sin rebelarte.

No importa que les otorgues una buena educación a tus hijos, que les des un techo, comodidades, una buena alimentación o que les compres mil caprichos.

No debes quererles ni respetarles en absoluto si consientes que esto suceda en TU mundo.

No deben importarte lo más mínimo si te parece normal, lógico y correcto que otros tengan derechos superiores a los suyos desde que nacen y no te rebelas hasta los más profundo de tus entrañas, si no remueve hasta la última célula de tu cuerpo, si no sacude hasta el más recóndito de tus átomos.

Seguro que por navidad o por su cumpleaños, les haces regalos a tus hijos, en forma de objetos de los que tarde o temprano se olvidarán.

Pero, ¿quieres hacerle un auténtico regalo a tus hijos?

¿Un regalo de verdad, para siempre, del cual jamás se aburrirán ni guardaran en el fondo de un armario?

Regálales dignidad.

Dignidad como seres humanos.

La dignidad de saber y sentir cuales son sus derechos por el simple hecho de haber nacido en este planeta.

La dignidad de no sentirse jamás inferiores a nadie, sean cuales sean las circunstancias de sus vidas.

Aunque ese sentimiento de profunda dignidad les comporte una indeleble rebeldía hacia todo “orden” establecido.

Ese es el mejor regalo que puedes hacerle a tus hijos.

Un legado de respeto y amor hacia sí mismos, que sabrán extender a sus padres, a sus abuelos, a sus descendientes y por ende a todas las personas que les rodean.

Un regalo para que tomen plena conciencia de que solo los seres inferiores y sin dignidad aceptan tener reyes.

GAZZETTA DEL APOCALIPSIS

Este artículo fue publicado el 10 de octubre de 2013 en Gazzetta del Apocalipsis

227 comentarios el “CARTA A LOS SÚBDITOS DEL REY

  1. Millones o cientos de miles de millones de lectores anónimos multinicks del robot pescador van cambiando poco a poco su actitud ante la vida en tropel, juntos en manada, después que hayan comenzado a cuestionarse seriamente el olvidado proceso de cagar, que habría de resultar algo cotidiano y una faceta más de sus vidas, pero que abandonaron hace tiempo debido a la ingesta diaria de cuerpos mutilados y descuartizados que no discurren bien a través del tracto intestinal, formando un tapón de proporciones alarmantes en el ano que ya comenzaba a pudrir su sangre y todo su ser.
    Es por ello que las ventas de chucrut se han disparado en los comercios locales en cada barrio, en cada comarca.

    Aunque algunos han comenzado a consumirlo no por su propia salud, sino más bien porque conocen que pueblos arios del norte de europa tienen el hábito de incluirlo en sus dietas. Y uno se siente más alemán y mejor persona después de su ingesta, aparte de ir a cagar. Resulta como mano de santo!!

    Pero hablemos de santos, mientras tanto, otros patéticos multinicks hipermegasupertontos ensayan en su casa con fruición los saludos y genuflexiones incluidos en el protocolo de buenas maneras del vulgo hacia sus jerarcas, reyezuelos y otras faunas.
    Esperan con ilusión el momento en que puedan arrodillarse ante su líder y besarle el anillo de frío y caro metal que ostenta en sus dedos, dedos acostumbrados a rozar la suave piel de niños pequeños con lascivia, dedos acostumbrados a canonizar pastorcitos, dedos acostumbrados a repasar fajos de billetes, dedos mágicos y divinos.

    Es obvio que hay quienes se sienten inferiores, muy por debajo, a la altura del fango, si se comparan con vuesa merced ilustrísima santo-rey-varón.
    Les educaron en el servilismo más atroz hacia esos lumbreras de noble sangre, mientras por otro lado les instaban a menospreciar, ningunear y participar del asesinato masivo de animales, a los que consideran esclavos y seres inferiores a ellos mismos. De esta manera, pueden visualizarse en la pirámide del poder… y no sentirse que están debajo del todo, pues hay otros a los que pisar.

    Ya no me quiero extender demasiado. Siento romper el gozo de anónimos zoofílicos multinicks que celebraban que no dijera yo nada durante… 127 comentarios.
    En cierto modo es casi como un halago, que estén pendientes si uno escribe o no lo hace. Entrar en sus vidas parece ha resultado fácil pues dedican sus pensamientos hacia mi persona.
    Yo espero que a lo largo de su entera vida, no sea yo del que se acuerden cada día, sino que cada día, dos, tres veces y hasta cinco!! se acuerden del bello, inocente y más puro animal que ellos están devorando gracias a su gula e instinto de supervivencia.
    Por favor, no penséis en mí, pensad en ellos, en el proceso desde que sus madres fueron violadas hasta que el bello animal terminó tratando de huir, gritando, con miedo en sus ojos y su entero ser… hasta que un trozo de su cuerpo (no se sabe cuál ni interesa eso mucho) terminó junto con unas patatas fritas y un poco de ketchup en vuestros platos.
    Y así, en vez de pensar en mí cada vez que vayáis a comer y a cagar, habréis de pensar lo siguiente: ‘soy un poco hijo de puta, bueno, me lo voy a comer igualmente a pesar de que… soy… un poco (nada más) hijo de puta.

    También hay que decir que, aparte del incremento de las ventas de chucrut, gran parte de los millones o cientos de miles de millones de lectores, creadores de opinión que pululan por este foro están comprando compulsivamente otro artículo que les hace la vida más soportable (siempre pensando en ellos mismos, nunca en los otros).
    Se trata de un artículo en boga que está cambiando el concepto que la gente tiene acerca de su relación con el universo. Un caza arañas!!!
    Sí, un caza arañas… para cazar arañas!
    De este modo están evitando tener que limpiar la pared, el suelo o la mesa cuando, movidos por su miedo más atroz y sentimiento de inferioridad hacia los arácnidos, golpean brutalmente con lo primero que tengan a mano a tan noble ser cuyas obras artísticas, sus telas de araña, pueden competir con las más grandes pirámides en complejidad y hermosura.
    Y es que hay gente que está despertando masivamente, ya no espachurrarán a la araña contra la pared, ya no tendrán que limpiar y quitar con asco los restos de araña aplastada, pues han comprendido que es mejor (para ellos siempre) usar otros métodos menos violentos que un simple puñetazo, a´si se ahorran mentar el nombre de diox en vano, aunque sobre todo lo hacen por la limpieza de la casa, algo que les importa bastante, pues ellos aunque serviles e inferiores como se sienten, también son humildes y decentes.
    No te quedes sin el atrapa-arañas, cambiará tu vida, reafirmará tu condición de esclavo, pero esta vez te hará convertirte en un esclavo del siglo XXI.

    Promoción 3×2 hasta agotar existencias.

    • Comer …cagar….tu mensaje es profundo,,,pero desde el ano, no desde el cerebro obviamente.
      Pero dínos, como va tu cruzada en la vida real? Te has pasado por Las Ventas para protestar? Pásanos alguna foto en caso afirmativo, has insultado al camarero que mientras te ponía un café freía bacon en la plancha? Has ostiado al compañero de trabajo que se traía para el almuerzo un bocata de chorizo?
      Ah no, que tú sólo insultas aquí.
      Quien se comporta en la red de distinta forma que en la vida real, tiene un problema.
      Aquí hace lo que no puede hacer en la vida real, insultar a quien no sigue sus predicamentos, da igual el fondo, el veganismo la muerte de la abejas, o la lucha antivacunas.
      Hay excelsos e inteligentes defesores de todas esas causas y muchas otras, pero no son enfermos.

      • Aquí, los únicos que insultan realmente y se pasan la vida troleando para que nada cambie son las personas como usted.Les va a dar igual.

  2. Un cazador profesional sudafricano murió durante una cacería en Zimbabue aplastado por un elefante, informaron hoy medios de Johannesburgo. El suceso se produjo el pasado viernes después de que el grupo con el que se encontraba la víctima se topara con una hembra de elefante y sus crías.

    Theunis Botha, de 51 años, había disparado a tres de las crías que embestían contra ellos cuando un cuarto animal le envolvió con la trompa y le levantó al aire. Un integrante de la expedición intervino para salvar a su compañero abriendo fuego contra ese elefante, que cayó encima de Botha provocándole la muerte.
    El fallecido (dcha. con un elefante)
    El fallecido (dcha. con un elefante)

    Natural de Tzaneen, en el norte de Sudáfrica, Botha era propietario de la empresa Game Hounds Safaris, especializada en cacerías con perros de leopardos y leones.

    Según la página web de la empresa, Botha fue pionero en Sudáfrica de la caza de montería, una modalidad originada en la Baja Edad Media en Europa en la que los cazadores son guiados por perros hasta sus presas.

    Botha era amigo del también cazador profesional Scott van Zyl, cuyos restos mortales fueron encontrados en el estómago de dos cocodrilos que lo habían devorado durante una cacería en Zimbabue.
    https://5www.ecestaticos.com/imagestatic/clipping/53c/844/53c844e2a5a21eff676bad0cf6d51b7c/imagen-sin-titulo.jpg?mtime=1495438939

  3. Muy bueno e inspirador, como siempre, esta declaración de dignidad!!!!!…..
    Solo, un comentario: ahora cabrá decir lo mismo, pero diciéndolo con paciencia, comprensión, sin herir sentimientos…, con respeto mutuo…Se pueden decir verdades, pero la forma en que se dicen pueden resultar muy agresivas, y por eso derivan muchas veces, en que las personas se retraen, y en lugar de asumir su “falla”, te dicen: “yo no soy así”, o “no me importa”, o “esta bien que sea así”…, y cosas por el estilo.
    Con lo cual, de forma defensiva, la persona se defiende en la “negación” del asunto…
    Puede ser importante en una primera etapa, dirigirnos de esta forma, manifestando enojo, hacia el individuo y la masa, (que no constituye pueblo y comunidad real), pero luego, hay que tratar de inculcar los mismos conceptos, con paciencia, amor y comprensión, sin acusación, castigo verbal y agresividad…, para permitir la “empatía”, la “reflexión”, “análisis” y “meditación” sobre el tema, para una posterior “transmutación” en el camino de la “evolución humana”, que permite el “empoderamiento real individual, social y universal”….
    Muchas Gracias, Robot Pescador, Gazeta del Apocalipsis y lectores y opinadores….!!!!

  4. BUENO QUE MONUMENTO ME HAVEIS LEVANTADO ESTA TARDE CREO QUE ESTAMOS HA 22 5 2017 BUENO MARCELO LE MANDO MI NONBRE COMO MIS DOS HA PELLIDOS YO FRANCISCO MARTINEZ MARTINEZ SOY DE UN PUEBLO CERCA DE LA RODA DE ALBACETE NACI EN 1937 POR HESO CUENTO CON 80 LOS HY CE EN MARZO EL 27 3 DEL 2017 TANVIEN COMO ESTA EN FERMEDAS HA TACA HA LAVISTA QUE ESTUVO CERCA SI LO PIERDO TODO MENOS MAL QUE ONCE GOTEROS ME SALVARON LA VIDA HY HU NA EX PECIALISTA COMO LA COPA DE UN PINO EL DIA 15 TENGO VISITA AHORA ME VISITA MAS HA MENUDO POR QUE HE RECAIDO HUNA COSA MALA YA QUE ME SALE DE TODO TENGO HUNA LLAGA QUE ME ESTA MATANDO EN LAPARTE YS QUIERDA DE LA BOCA TAN VI EN LOS MUSCULOS EL BRAZO DERECHO ESTA MAL NO ME VALGO DE EL YO COMO NO PUEDO CANVIAR LOS MANDO HE EL ANONIMO HA MARCELO HA TODOS YO LOS HA PRECIO LOS RESPETOS HA TODOS MI HA GRADECINIENTO POR HA GUANTAR HA ESTE GRAN PESADO HA TODO EL MUNDO MUNCHA SALUD MUNCHO HA MOR MUNCHO TRAVAJO HY MUNCHO RESPETO YA QUE YO TRAVAJAVA MUNCHAS HORAS PARA NO GANAR NADA SOLO MEDIO COMIA HERA UN TIEMPO TERRORIFICFO MIS PADRES HY YO NOS TENIAMOS QUE ALUMBRAR CON CANDIL DE HA CEITE HO PETROLIO CREO MIRA TODO SE TIENE QUE HA REGLAR PERO MIRA LO QUE HA CENLOS POLITICOS QUE SE HO DIAN LOS SOCIALISTAS NOCABE DUDA LOS BARONES DE FELIPE AN FRACASADO TODO ES UN ROLLO LO MALO FUE DARLE EL GOBIERNO HA DON RAJOY COMO LO MALO ES QUE ESTEN DANDO HUNA CONFERENCIA EL GOBIERNO DE BARCELONA HY LA FALANGE ESTA CRITANDO SI PUDIRAN HA CER LO MISMO QUE HY CIERON EN EL PAIA VASCO EN GERNICA MANDAR HA LA HA VIACION MANDO EL GENERAL FRANCO HA HUNOS CUANTOS DE HA FUERA CAYERON BOMBAS HY TODO FUE DERRUMBADO POR LAS MALDITAS BOMBAS HUNA DE ELLAS DESTRUYO HA MI PADRE MALDITAS GUERRAS AHORA EL NUEVO PRESIDENTE DE LOS EEUU YA ESTA VENDIENDO BUEN MATERIAL HA EL JEQUE DE ARAVIA SAUDI MENUDA PIEZA YA QUE LO SUYO ES MATAR HY GASTAR TODO EL DINERO QUE LEDA EL CRUDO ES PARA MATAR COMO ESTA SU HA VIACION EN YEMEN MATANDO HY DESTRUYENDO TODO +++MALDITAS GUERRAS NUNCA PARARA ESTA RACHA DE MUERTE EL
    NEGOCIO LAS MALDITAS ARMAS VENDER HY VENDER MUNCHO ARMAMENTO PARA SEGAR VIDAS HA TODOS MIS RESPETOS GRACIAS +++

  5. VIVA YA LLEGO LA SAL BACION HA ESTA POBRE DE MOCRACIA YA QUE PEDRO HA TRIUNFADO HA HA RASADO LO SIENTO POR DON MARIANO QUE HOY DIA 22 PRESENTA LA PEOR CARA DEL MUNDO VAYA CHASCO HA LOS PERIODISTAS LOS HA CHAFADO COMO HA SUSANITA HY HA PAXPI QUE GOLPE MADRE QUE FOLLON CON LO DE CATALUÑA HY AHORA CON DON PEDRO EL CAMPEON DE ESPAÑA BAYA GOLPE BAJO QUE HA DADO HA SU PARTIDO BAYA JAULA DE GRILLETES QUE COSAS BAN HA PASAR MAS BAJAS SE VERAN LOS LAME CULOS COMO LAS LAME CULAS QUE
    VERGUENZA DE PARTIDO LO QUESE AN DICHO HY LO QUE QUIZA SE DIGAN YO DIGO QUE COSAS BUENAS NO BAN HA SER ANIMO AMIGOS QUE VIENE NUESTRA SALVACION OJALA GRACIAS+++

  6. Un barapalo para la base que sustenta esas innecesariedades y que a algunos les ponen nerviosos, porque no están acostumbrados a que se exponga sus miserias. El problema de que existan reyes y demás patulea son todos los que los sustentan. No me dan miedo los reyes o políticos, me da miedo el vecino que aboga por ellos y al que no puedo neutralizar. Solo con un sistema educativo se puede enseñar a contrastar, analizar y valorar de un manera que prime la integridad por encima de los dogmas, odios e intereses. Si alguien se siente insultado es que a lo mejor esta exposición es correcta. Ya lo dicen: el que se pica, ajos come. ¿Qué difícil resulta aceptar nuestras miserias y contradicciones? ¿Verdad? Es mas sencillo atacar. Al final, es cierto, de gusanos anda el tema.
    César, desde León.

  7. Nuestro estimado rey emérito salvó a la democracia de los militares retrógrados del 23F. Sí, yo soy juancarlista… Lo admito con orgullo. Ese hombre noble renunció a sus poderes para que los españoles tuviéramos una democracia y viviésemos en un régimen de libertades. ¡Viva el Rey!

    • Usted es un auténtico ignorante. Míreselo,porque en estos días ya no se puede escribir semejante majadería. Ese personaje es siniestro, como tantos.

    • Lo primero de todo es que no hay democracia, el ciudadano no participa, no puede decidir sobre las situaciones que le afectan, por otro lado parece mentira que usted no sepa o no quiera saber que el 23-F fue un montaje de la casa real para apuntalar más esta monarquía borbónica y mejorar la imagen del anterior rey.

  8. Pingback: CARTA A LOS SÚBDITOS DEL REY | El Blog de Mario

  9. En realidad no sólo los miembros de la casa real nacen con una serie de privilegios que la inmensa mayoría de la población no tiene, hay otros que tienen mucho poder económico y también tienen privilegios que el resto de la ciudadanía no tienen, no solo el trato de favor que reciben de la clase poltica, también como es obvio por parte del sistema judicial..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s