LOS ATAQUES CIBERNÉTICOS PUEDEN SER EL DETONADOR PERFECTO PARA UNA CRISIS FINANCIERA


A continuación traducimos un interesante artículo de Brandon Smith en Alt-Market, que expone puntos de vista diferentes sobre los objetivos reales que se esconden tras los recientes ataques cibernéticos masivos…


El mundo se ha visto aturdido en los últimos días por el advenimiento del “Ransomware”, el uso de sofisticados ataques cibernéticos en los sistemas vitales con supuesto objetivo de extorsionar a empresas e instituciones.

Siempre sospecho cuando se produce un incidente cibernético a gran escala, básicamente porque los grandes medios siempre se olvidan de exponer al público el hecho de que muchos sistemas digitales están deliberadamente diseñados para ser vulnerables.

Las grandes corporaciones de software e internet han colaborado durante mucho tiempo con la NSA a través de programas como PRISM para proporcionar a las agencias gubernamentales el acceso a los sistemas informáticos en todo el mundo. Edward Snowden lo expuso en 2013, mostrando connivencia entre corporaciones y la NSA, incluyendo Microsoft, Skype, Apple, Google, Facebook y Yahoo. Y nada ha cambiado desde entonces.

El nivel de colusión entre los principales desarrolladores de software y el establishment podría ser chocante para algunos, pero era bastante bien conocido por analistas e investigadores alternativos.

La cuestión es que al crear redes que faciliten el acceso de las agencias de inteligencia en nombre de la “seguridad nacional”, lo que se consigue es crear una infraestructura vulnerable a los ataques.

Y creo que esta fue la intención desde el principio.

Es decir, la NSA y otras agencias han creado un caldo de cultivo perfecto para que se produzcan ataques de bandera falsa, ataques reales y crisis generalizadas.

Cabe señalar que los ataques de Ransomware que golpearon sistemas de todo el mundo usaron “WannaCrypt”, derivado de un exploit de NSA llamado “Eternalblue”. Este programa fue diseñado específicamente para máquinas Microsoft Windows, sin duda usando vulnerabilidades que Microsoft creó en su propio software.

Algo más que es muy interesante acerca de Eternalblue, es que vulnerabilidades similares fueron utilizadas hace no mucho tiempo por la NSA para obtener acceso por la puerta de atrás a los datos financieros dentro del sistema bancario SWIFT. Esto era bastante extraño porque a través de acuerdos internacionales, la NSA ya tenía acceso a tales datos. Además, el acceso “frontal” puede ser rastreado y a la vez, cualquier actividad ilícita de infiltración en los sistemas informáticos, puede ser expuesta.

Por lo tanto, cuando la NSA se infiltró en el sistema SWIFT por la puerta de atrás, debía tener algo más nefasto en mente que simplemente buscar actividad terrorista: básicamente, debía querer probar la eficacia de sus propias herramientas de infiltración para su uso futuro en ataques.

Menciono el incidente con SWIFT porque plantea un peligro potencial que no creo que mucha gente haya considerado.

En primer lugar, supongamos por un momento que grupos como los hackers de “Shadow Brokers” realmente existen y no son un grupo falso creado por la NSA. Estos grupos están utilizando las debilidades de seguridad que corporaciones como Microsoft establecieron para la NSA con el fin de obtener beneficios o para cometer actos terroristas. La NSA y sus socios de Silicon Valley literalmente crearon este monstruo; Un monstruo que tiene la capacidad de atacar a otras redes bancarias seguras como SWIFT.

Y esto plantea la pregunta: ¿Qué proporción del sistema bancario global y de las bolsas mundiales están abiertos a ser atacados con exploits similares a los que ha usado la NSA?
Posiblemente, todo el sistema bancario en su conjunto.

En segundo lugar, consideremos por un momento la posibilidad de que grupos como “Shadow Brokers” sean en su mayoría grupos fraudulentos que ejerzan de tapaderas para agencias de inteligencia o para los intereses elitistas.

Consideremos que tal vez, sólo tal vez, la NSA está liberando estas vulnerabilidades en los sistemas informáticos a propósito, para que el público tenga acceso a ellas y pueda explotarlas.

¿Para qué? Bueno, uno podría considerar que podría ser muy ventajoso para los bancos internacionales y los gobiernos, poner deliberadamente en riesgo los sistemas financieros.

En anteriores artículos de Brandon Smith, ya se exponen evidencias de que el establishment está buscando una gran crisis económica a corto plazo.

Organizaciones como el FMI han estado hablando con entusiasmo durante los últimos años sobre algo que ellos llaman “el gran reajuste económico global”, o el “gran reset económico”.

Los detalles detrás de este “reajuste o reset” son bastante vagos, pero la noción general es que los sistemas económicos de hoy van a evolucionar de manera dolorosa y que ciertos elementos de nuestra estructura fiscal podrían borrarse completamente. Para que se realice un “reset”, se necesitaría algún tipo de crisis o se produciría inevitablemente como consecuencia.

Para que un nuevo sistema económico sea implantado, el viejo sistema tiene que ser desmantelado.

Pero ¿cómo pueden los magnates de la banca y los intereses globalistas lograr esto sin asumir la culpa del sufrimiento social y geopolítico final y la carnicería que conllevaría? Bueno, ellos necesitarían chivos expiatorios a los que echar la culpa.

Algunos de estos chivos expiatorios serán de origen político. Por ejemplo, los principales medios de comunicación han estado generando una retórica continua que sugiere que la próxima crisis mundial será un resultado directo del “aumento del populismo y el nacionalismo” dentro de las sociedades occidentales. Lo que significa que los conservadores, los liberales clásicos y los “soberanistas” serán las cabezas de turco cuando se produzcan las inestabilidades económicas que los globalistas ya instalaron en el sistema hace mucho tiempo.

Algunos de estos chivos expiatorios, sin embargo, serán mucho más ilusorios e intangibles.

Creo que agencias como la NSA están liberando algunas de sus propias herramientas de espionaje a propósito. Pero, ¿qué consiguen con esto?

Por un lado, hace más viable el uso de ataques con bandera falsa. Si los ataques como el del Ransomware continúan aumentando, el público puede acostumbrarse en cierto sentido a ellos.

¿Qué pasa si uno de estos ataques apunta a los principales elementos financieros? Digamos que las grandes redes de computadoras algorítmicas que dominan las transacciones bursátiles hoy están amenazadas; ¿Cuál sería el resultado? Es probable que un desastre completo para los mercados.

Y, casi todo el mundo creerá que el culpable ha sido algún tipo de grupo terrorista de hackers o piratas malvados, en lugar del propio establishment en sí, que es el que tiene un proyecto y un objetivo con todo ello.

Además, el establecimiento puede usar otra táctica: simplemente puede esperar que si liberan suficientes de estas herramientas de infiltración y espionaje cibernético, que han estado diseñando durante años, alguien las usará para atacar el sistema financiero de manera autónoma. Es decir, el establishment, no necesariamente necesita usar ataques de bandera falsa para derribar los mercados de valores o las redes bancarias. Todo lo que necesitan hacer es poner las armas a disposición de quien quiera usarlas, y esperar a que alguien caiga en la tentación y les haga el trabajo sucio.

Yo compararía esta estrategia, con la inyección a la fuerza de millones de inmigrantes musulmanes en las naciones occidentales. Si las elites quieren más terrorismo en Europa, por ejemplo, no tienen que hacer todo el trabajo de formar células domésticas y entrenar a los miembros como lo han hecho en Oriente Medio con ISIS.

Lo único que tienen que hacer es dejar la puerta principal abierta en nombre del “humanitarismo” y permitir que el enemigo entre por sí solo a actuar.

Esta estrategia del establishment, permite además la negación plausible mientras que también les pone en bandeja la crisis que desean secretamente para realizar el cambio de sistema que tanto anhelan.

Nuestra economía y las economías de la mayoría de las naciones hoy están en el filo de la navaja.

Se informa semanalmente de datos históricamente negativos a nivel económico.

Datos duros y “blandos” indican que bajo al superficie acecha un colapso económico.

De hecho, los ÚNICOS elementos de la economía que siguen siendo “positivos” son las acciones y algunas monedas. Esto es lo que llamamos un escenario de burbuja. Los globalistas han logrado estirar los mercados de renta variable durante años sobre la base de incalculables medidas de estímulo, pero esta ilusión está llegando rápidamente a su fin.

Los bancos centrales están retrocediendo en sus políticas de flexibilización cuantitativa y poco a poco, suben las tasas de interés, eliminando la deuda barata como una herramienta para apuntalar las acciones. La era del dinero fácil casi ha terminado. Me parece que este es un momento perfecto para un evento desencadenante que no parecerá tener nada que ver con las élites financieras, un evento que distraerá al público de su culpabilidad.

Esto no quiere decir que un ataque cibernético en nuestras redes de mercado vaya a ser el único evento desencadenante o la única distracción, pero estoy empezando a pensar que será una medida primaria, sin duda, mientras el mundo sisgue hipnotizado por el asunto de Trump y James Comey y otros tan absurdos como estos.

La NSA y otras organizaciones han creado las redes globales para que sean vulnerables y para que fallen; pero no sólo para que fallen y caigan, sino para que fallen espectacularmente dejando la máxima destrucción a su paso.

No creo que esto se haya hecho sin previsión.

Eventos como el reciente ataque del Ransomware podría ser sólo el comienzo.

Empecemos a observar esta tendencia cuidadosamente, y estemos vigilantes para ver si los ataques cibernéticos comienzan a apuntar a las instituciones y los sistemas financieros.

Si esto empieza a suceder, el “gran reajuste económico” podría no estar muy lejos.

Brandon Smith


Lo que expone Brandon Smith, va en la línea de las sospechas que muchos tenemos: nada es lo que parece en realidad y hay menos sucesos al azar de lo que mucha gente piensa.

Hace poco podíamos escuchar al economista mediático Santiago Niño-Becerra, hablar sobre el Bitcoin y decir, sin tapujos, que no cree que la moneda virtual haya sido creada por un grupo de rebeldes informáticos, sino por un equipo altamente especializado, y que tras la misteriosa moneda, en realidad se esconde una prueba previa, para estudiar la implementación de una moneda mundial.

Y es que la figura romántica de los “hackers rebeldes”, dará grandes tardes de gloria a los arquitectos del Nuevo Orden…


Fuente: http://www.alt-market.com/articles/3192-cyber-attacks-are-the-perfect-trigger-for-a-stock-market-crash

el robot pescador etiqueta_00000

79 comentarios el “LOS ATAQUES CIBERNÉTICOS PUEDEN SER EL DETONADOR PERFECTO PARA UNA CRISIS FINANCIERA

  1. Pingback: Título del sitio

  2. Antes de ejecutar un ataque a la sociedad hay que sembrarlo en el subconsciente. Luego, cuando se desencadena, la gente asociará ese suceso con lo que tiene sembrado, creyendo que ha llegado a una conclusión por sí misma, sin darse cuenta de que ha sido previamente programada.

    Lo que se perseguía con la tremenda campaña del ébola de hace dos o tres años, y se consiguió, es que, si desencadenan una epidemia mortal, no le extrañe a nadie. Mismo modus operandi cada vez que pasas por un aeropuerto y, los que han organizado todos los atentados, te someten a unos controles tan estúpidos como exhaustivos, para que no se te olvide que ‘los terroristas’ pueden actuar en cualquier momento.

    Pues lo del virus informático igual: basta darle un poco de bombo en las noticias y parar wassap un par de ratos, para que, si se presenta, todos los bobos crean que ‘los hackers’ son los que se han llevado ese número en el que tenían anotados los ahorros de toda su vida, en una honrada institución bancaria.

    Y la pregunta volvería a ser ¿qué haces tú aquí, en este mundo de mierda?

  3. Pingback: LOS ATAQUES CIBERNÉTICOS PUEDEN SER EL DETONADOR PERFECTO PARA UNA CRISIS FINANCIERA | tomtom_max

  4. Pingback: LOS ATAQUES CIBERNÉTICOS PUEDEN SER EL DETONADOR PERFECTO PARA UNA CRISIS FINANCIERA | EL ROBOT PESCADOR – muelasgaitan

  5. vamos torito, naciste para horadar ojetes y abrir en canal cuerpos humanos sin alma.

    No duele, señores taurinos, no duele, no se pongan así, deberían probarlo en carne propia los que siguen esta insigne tradición, incluido el papa de roma.
    hasta que no lo pruebas, no te das cuenta del gustirrinín que da… sobre todo a algunos de nosotros.

    • siempre con inteligencia intensa y amistosamente lerdo, llorón, bien que te jode que te echen de un blog riéndose de tí.
      yo me río también jajaja la diplomacia para los diplomáticos.
      no te gusta ver sangre! ohhhhh qué sensibilidad tiene nuestro amigazo!
      tampoco te va a convencer un documental como el que dices, por muy limpio, diplomático y editado que esté para atraer conciencias dormidas… básicamente porque aparentas no tener una.
      el que es tonto y lerdo, ni con buenas palabras reacciona. y muchos estamos cansados de las buenas palabras. tú no das más de sí, nada se puede ya hacer.
      oye investigador insigne, traénos fotos cogidos de la mano con tu amor, la lerdita pro-bergoglio. seguro que hacéis una parejita de cine.
      ”jijijijij, nos encontramos también por aquí””

      BASURA HUMANA Y PATETICA!!

  6. ESPAÑOLES IGNORANTES E ILETRADOS , AMERICA ES UN CONTINENTE
    americanos son los que habitan en ese CONTINENTE , con 35 paises

  7. SHADOWS BROKERS: Una especie de “ISIS” cibernético mano de obra formada y preparada por la CIA-NSA para realizar el trabajo sucio??? un chivo expiatorio para realizar un descalabaro económico???

    • sí, se juegan la vida… después de que en los corrales le metan de ostias al toro, le dejen sin comer y sin beber, le transporten en camiones con el piso inclinado para que llegue cansado de sus cuartos posteriores, luego ya en el ruedo, asustado y violentado, donde le pinchan en la espalda con ganchos que desgarran sus músculos y órganos internos, lo que llaman banderillas, por no decir la lanza que le clavan otros montados en un caballo…
      luego ya sí, viene el diestro a jugarse la vida, lo tiene todo medio hecho, un animal herido, sangrante y agonizando que babea y expulsa sangre por la boca. dos pases de pecho y espada.
      se juegan la vida, sí, como los obreros en la construcción, igualito.
      hasta bolas de algodón le metían a los toros dentro de la garganta antes de salir al ruedo. pero claro, eso… no pasa ya, pues ahora todo es transparente como el agua.
      te he dicho que me alegro de la muerte a manos del toro de todos estos hijos de puta¿?
      cada vez que muere uno de ellos, se me pone dura y suelo ir a emborracharme.
      Uno menos.
      Un hijo de puta menos.
      Ya les queda poco, muy poco.
      Gracias a tí infame ser humano por no aportar nada a la sociedad, salvo suciedad!!

      • Magistral respuesta soul food, ha esto “desalmados” hay que decirles las verdades a la cara con contundencia. ¡Gorilas primitivos que eso son lo que son! No quiero que mueran seres humanos (aunque algunos no tienen corazón) pero tampoco que maltraten a esto animales con la crueldad que lo hacen.

  8. Si, todo lo que tu quieras, pero como les entra el cuerno por el culo o la garganta ¿eins?. Lo mismito que tu dando al enter ¿verdad?. Seguro que si fuera un guerrero Masai matando a un león, animal en peligro de extinción, sería cultura ¿verdad guapi? A mi no me gusta la tauromaquia, pero menos me gusta el maniqueísmo progre. Por si no te has enterado, se está montando una guerra, tu sabrás a que coño viene esa fijación por cuestiones que teniendo su importancia, no son ni mucho menos nuestro principal problema. Si de verdad quieres convencer, abandona esa actitud insultante y prepotente. Aunque de la manera psicopática en la que odias al ser humano, poca esperanza tengo en ello. Inconscientemente o no, tienes las mismas ideas eugenésicas y de odio a la humanidad que los que nos gobiernan. La ecuación es muy fácil, el año pasado más de 100.000 niños fueron asesinados en el vientre de su madre, el niño es abrasado vivo con una solución salina que les produce quemaduras muy dolorosas y gran sufrimiento antes de morir. ¿Cuantos toros mueren al año? Háztelo mirar lo tuyo…

    • MMmmm les entra el cuerno por el ojete!! Mmmmm
      Sería cultura que un masai mate a un león sólo para adornarse la pechera?
      Vaya, no coincidimos demasiado zoofílico. Ese masai es igual que el torero, un hijo de la gran puta. Da lo mismo donde estén, que hijos de la grandísima puta los hay en todos lados, con internet o sin ella.
      No, háblale de progre a otro.
      Yo no tengo ni odio ni ideas eugenésicas acerca de la humanidad. Te lo aclaro una vez más porque veo que no te da el coco, mucho estudiar y venerar estatuas antiguas te hacen resbalar el coco.
      Siento profundo asco por parte de la humanidad, en primer lugar los que nos pisan el cuello a tí y a mí, y a toda tu entera familia, como a la mía.
      Supongo que coincidimos en eso al menos no, zoofílico?
      Eugenesia dices? Nooo. Yo no quiero que muera la gente normal de a pie, pero como a todos, me gustaría que mueran todos los fachos, incluido papito fritas al que veneras.
      Sí, es una ecuación tremenda la que dices.
      Y díme, aparte de contar el número con detalle de muertos bovinos y sapiens sapiens no-natos… qué haces tú para impedir que las mujeres aborten? Puedes hacer algo?
      Cuéntanos tu lucha.
      Ah nooo, que no luchas, tan sólo te jode como a todos que haya guerras y asesinatos, pero nada más.
      Anda, tráenos una foto de la mili con el cogote rasurado, marchando al son del himno y la bandera patria!
      O lo mismo es que eres un millenial y ya eso no te afectó a tí.
      Algo más que decirme zoofílico?

      • POLLO AL AJILLO

        Comí con unos amigos y nos peleamos porque estábamos de acuerdo. Tal es la atmósfera de crispación que nos envuelve. Entre los gritos que sobrevolaban la paella de verduras, alguien vociferó de súbito:
        -¡No sigáis, estamos de acuerdo !

        Hubo un instante de silencio reflexivo, y luego la discusión continuó en el mismo tono porque necesitábamos estar en desacuerdo.
        El problema era que cuanto más luchábamos por disentir, más de acuerdo estábamos. Al final, cuando alcanzamos, sin querer, una unanimidad total en nuestros puntos de vista, nos empezamos a insultar, de modo que no hubo otro remedio que levantar la mesa e irse cada uno a su casa.
        ¿Qué había ocurrido? Un misterio. La política rompe tantas familias y amistades porque cuando se habla de política, se habla en realidad de otra cosa, no sabemos de qué. Ocurre también, en algunas ocasiones, cuando se habla de literatura o de cine.
        Hay asuntos bajo los que laten incompatibilidades de orden personal que no pueden expresarse de otro modo. No conozco ninguna amistad rota por una discusión sobre coches o sobre telescopios. Tampoco sobre cocina.. Al contrario, las conversaciones gastronómicas inducen al buen rollo.
        – Yo hago el pollo al ajillo así.
        – Pues pruébalo de este modo que te digo y verás.
        – Mañana mismo, sin falta.
        A la gente le gusta intercambiar recetas de cocina y recomendarse vinos o cervezas, pero de repente, en ese clima de paz, alguien saca a relucir la moción de censura de Podemos a Rajoy y comienzan a silbar las balas. ¿Por qué? Con frecuencia porque todos piensan lo mismo.
        El caso es que salimos cabreados del encuentro y, a las tres horas de llegar a casa, supimos que uno de los amigos había tenido un accidente. Acudimos corriendo al hospital y allí, frente al enfermo, que se había roto siete costillas y un brazo,nos dimos cuenta, sin pronunciar palabra, de lo corta que era la vida y del modo en que la desperdiciábamos. Al despedirnos, quedamos para comer cuando el accidentado se recuperara.

        Juan José Millás.
        ——-…….——

        Pd. ¡Chicos!, ustedes dos en el fondo piensan los mismo, dénse la mano y sigamos en paz 🙂
        ( un abrazo y perdón por la intromisión )

        • se agradece que quieras hacer de mediador o árbitro o algo así, pero no creo que sea necesario muffins. creo que tú eras el que decía que la racista fachona lauronidad era muy inteligente y buena persona. vamos que o tú eres otro racista facho o algo no entendiste bien.
          no creo que pensemos lo mismo. tampoco hacemos lo mismo.
          a mí como si se quiere esnifar por la tocha un kilo de sal del himalaya o si se quiere meter los dedos en el culo de tres en tres, es algo que a nadie molesta, y quizás a él le puedan gustar cosas aún más bizarras. Sólo le afecta a ello, no sabemos si tiene pilila o rajita, sabemos que defiende a muerte al mafioso jesuita.
          como ves no pensamos igual, y tampoco actuamos igual.
          en mi caso no participo de la muerte y tortura de otro ser vivo, lo cual me deja margen para luego poder hablar con coherencia acerca de aspectos humanos como justicia, respeto a la vida, espiritualidad, valores humanos…
          en su caso en cambio, sólo le queda defender a la mafia católica-jesuita-vaticana.

          No pidas perdón, esto es internet, todo el mundo se entromete en todo.
          Demasiada intromisión tenemos ya con google, microsoft y otras empresas que controlan todo lo que buscamos en la red, lo tienen todo al detalle.
          me atrevo a decir que incluso desde un blog se puede llegar a hacer un seguimiento a través de la IP y esas cosas, pero no entiendo mucho de eso.
          En último modo, me importa una mierda que sepan qué miro y qué no.

        • ¿Tú crees que en el fondo se piensa en lo mismo?, ¿entonces por qué no hay armonía en él? No, no se piensa en lo mismo, porque lo que se pensamos lo determina nuestra sensibilidades, convicción o adoctrinamiento y claro está que cada uno de nosotros somos un mundos en ese sentido. Los hay quienes comparten tus pensamientos y sentimientos y los hay quienes ven estas creencias nuestras como un paquete de “conceptos incongruentes” y fuera de todo sentidos racional. No somos iguales y de ahí nuestros desencuentros y propósitos para la vida. Los hay quienes dan prioridades a ciertas cuestiones y quienes no la consideran importante porque para ellos carecen de valor. No, no somos iguales, aunque muchos compartimos ciertas inquietudes comunes.

        • por cierto, me encanta zappa y su muffin, todo un clásico de la mejor música ácida y crítica anti-stablishment.
          Me la pone dura Zappa.

  9. Lo que no entiendo es porque tanto rollo, algún miedo tienen que tener para hacer maniobras tan sofisticadas al final no son tan poderosos si tienen que hacer mil artimañas para salirse con el mundo que ellos quieren.

  10. LA CAMPAÑA SOCIOLÓGICA DE RUSIA PARA CREAR ATEÍSMO

    Los rusos montan una campaña desde el 2016 de ateísmo y de moldear mentes, una campaña sin precedentes desde la instauración del comunismo autoritario de la unión soviética

    SI NO SE HAN DADO CUENTA QUE LES ESTÁN LAVANDO EL CEREBRO PUES AQUÍ TIENEN LA PRUEBA

      • tienes toda la razón anónimo zoofílico.
        todos los que no creemos en el diox de los judíos y en tantos otros mistificados por las religiones mayoritarias, ten por seguro que cuando aparezca la religión luciferina… entonces sí vamos a empezar a creer!!
        yo tengo pensado ponerme cuernos de diablo injertados, quizás me afile los dientes también y empezaré a comer niños pequeños en cuanto venga el mesías luciferino.

        lo dicho, no eres tonto, eres disgustadamente tonto.
        corre, ve a rezar, que diox quiere que le cuentes las cosas malas que haces, diox perdona siempre siempre, salvo cuando te manda al infierno eternamente!

        • Vaya Ud. a rezarles a los animales maldito Zoofilico soul food

          Que persona más inepta en este foro que ud no hay, que no puede hablar de otra cosa que de animales.
          Posiblemente le gustas los animalitos sexualmente también, que problemas mentales….

        • Que negar y reirse de las cartas de Albert Pike masón 33 y líder masónico de su tiempo a Giuseppe Mazzini uno de los primeros Iluminattis

          REFLEJA COMPLETAMENTE SU IGNORANCIA, Y NO SABE NADA DE NADA DEL MUNDO Y LA POLÍTICA

          Albert Pike
          https://es.wikipedia.org/wiki/Albert_Pike

          Giuseppe Mazzini
          http://historiaybiografias.com/masoneria4/
          Adam Weishaupt murió en 1830 a la edad de ochenta y dos años. En 1834, Giuseppe Mazzini asumió el liderazgo de la logia de los Illuminati, manteniendo este puesto hasta su muerte en 1872.

          tenia que ser un zoofilico ….

    • por todo lo que se recoge , se lee y oye, esto que usted escribe es una trolada de escándalo. Pero , si se ha vuelto cristiano ortodoxo. Y la línea heterodoxa rusa, que sigue muchísimos preceptos de la otra lógicamente, es muy fuerte. Trol gilipollas.

      • respondo a este anonimo ultimo…..

        lo que dice ud es bla bla bla bla bla ,
        tipico inepto que utiliza el termino …Troll …cuando dicen o escriben algo que NO quiere escuchar por que le han lavado el cerebro para rechazarlo sin objetar.

        tipico brorrego ,que no usa el cerebro y cree que lo que el dice es la verdad pura

        jajajajaja que inepto.

  11. Soul food, en tu odio llevas tu penitencia. ¿La humanidad nos pisa el cuello? ¿Que humanidad, tu padre, tu madre, tus hermanos, amigos tal vez? ¿Quién te pisa el cuello patético ser infantilóide y paranoico? Si tan malo es el ser humano, ¿porque no os suicidáis y predicáis con el ejemplo? Lo dicho, en 10 años han muerto abrasados más de 1 millón de niños solo en España, pero el tarado cum laude dedica todo su esfuerzo en defender a los toros… Definitivamente los amos se tienen que estar cagando de la risa.

    • Primero me dices que un montón de niños son abrasados, abortados por inteligentes mujeres (puede que tu hermana, tu novia o alguna amiga lo haya hecho antes), todas ellas quizás inducidas por el sistema de enfermos mentales que nos gobiernan, quizás porque son jóvenes y no saben bien, quizás por… no lo sé, no tengo rajita y no puedo abortar!!
      Ahora resulta que no nos pisan el cuello! Y me preguntas quién lo hace? He de responderte a esta pregunta? Es en serio? Deberías ya saberlo muy bien!! Pero no se te ocurra olvidarte del jesuíta mafioso que tanto te gusta, ese entra dentro del mismo saco.
      Y yo por qué me voy a tener que suicidar si me gusta estar vivo?? Porque hay hijos de la gran puta psicópatas en el vaticano por ejemplo he de suicidarme yo??
      Ays, veo que discurres poco y mal.
      Y sí, definitivamente e intensamente, pero no amigablemente esta vez, los amos (ahora sabes quiénes son pero antes preguntabas!! tela!!) se deben estar partiendo la caja de risa, ya lo creo que sí.
      Por qué no vas a por ellos si sabes quiénes son? Haz de avanzadilla, ya sabes que son los primeros en caer los que van delante. Venga, despierto dormido!
      Y no, no todos mis esfuerzos los dedico a defender a los toros, que no se te olviden las cerdas y las vacas.
      Sólo que ya sois demasiados atacándolos, ellos no se pueden defender solos de tanta bazofia humana como lo eres tú y otros tantos. Yo lo hago con gusto, me enseñaron a ser justo y no atropellar a nadie aunque tenga cuernos.
      Veo que a tí la educación que te dieron fué otra, la de albergar datos en tu cabeza, poco más. Sabes desentrañar los misterios de un cuadro o una estatua, hasta maravillarte del ingenio humano y sus logros.
      Luego ves los logros de la naturaleza, de ese diox al que veneras, ves sus obras perfectas, entre ellas la vida animal y qué haces? Despreciar la creación de la naturaleza o de tu jodido diox de mierda, que nada tiene que ver con lo que yo creo en lo más profundo de mi ser.
      No, si eres buena gente, se nota, y luchadora… buff un montón.

      La diferencia entre tú y yo, básicamente consiste en la actitud ante la vida.
      Tú tienes tarjeta de crédito, yo no.
      Tú tienes coche, yo no.
      Tú pusiste el culo cuando te llamaron a filas (si eres millenial o chica no vale para tí), yo me hice insumiso.
      Tú lastimas a los animales, yo los respeto.
      Tú odias profundamente a los africanos, sudamericanos, asiáticos y europeos del este, yo no hago diferencias por el color de piel, el status social o el sexo que tienes o que te quieras elegir (ya sabes que entre adultos, si ambos lo desean, como si se quieren mear encima unos de otros, algo asqueroso pero consentido por ambas partes).
      Por último, tú eres zoofílico y a mí me gusta usar la mano cuando no hay otra persona con ganas de follar.

      Me va a terminar echando del blog el robot por insultar tanto, lo veo venir.
      Pero me quedo de a gusto repartiendo para todos lados…. buff, no lo sabes bien!!

      Venga pro-vida, a repartir condones por la calle este fin de semana. Aunque ya sabemos que a tus jerarcas favoritos eso de los condones no les va muy mucho, ellos son más de follar a pelo criaturas inocentes.

      Me dejo algo? Venga ario, ponte un rato al sol, que ya sabes lo que le ocurre a los nórdicos por vivir en aquellos climas, se terminan agobiando incluso del sitio en que nacieron y terminan muchos quitándose la vida.
      Mejor que tomes tu ración de vitamina D, que es gratis… de momento.
      Si ves que te falta alguna vitamina, llama al insigne inventor y descubridor del universo, ese que tiene nombre de bebida alcohólica, y que te de una receta para que compres a su laboratorio farmacéutico ricas polivitaminas y minerales.
      Pero ojo, hay que consumirlas a diario. Si no, no vale!!!

      • A juicio tras la muerte de su bebé desnutrido por recibir sólo leche vegetal
        Pesaba 4,3 kilos a los siete meses y lo alimentaban únicamente con leches vegetales

        Los progenitores, dueños de una tienda de productos naturales, le autodiagnosticaron intolerancia a la lactosa y el gluten sin ver a ningún médico
        El 6 de junio de 2014, Lucas, un bebé de apenas siete meses de edad, falleció en las urgencias de un hospital de Flandes. Pesaba apenas 4,3 kilos, estaba completamente deshidratado y tenía el “estómago vacío”. Según el informe posterior de los servicios de salud, estaba “patológicamente desnutrido”. Según la Policía y la Fiscalía, sus padres, Peter S., de 34 años, y Sandrina V, propietarios de una tienda de productos naturales en Beveren, en Flandes Oriental, habían diagnosticado ellos mismos a su hijo y decidido que tenía intolerancia a la lactosa y alergia al gluten. Y lo alimentaban, escasamente, con leches vegetales de su tienda bio. “Leche de avena, de arroz, de maíz o de quinoa” que no era suficiente ni tenía los nutrientes necesarios.

        No acudieron al médico pese a que el niño tenía problemas respiratorios porque, aseguran, “nunca notaron nada raro”. “Lucas a veces ganaba peso y a veces lo perdía”, afirma la madre desde entonces. Cuando el estado de salud del pequeño se deterioró hasta un punto evidente hasta para ellos, en lugar de “acudir al hospital más cercano lo llevaron a un médico homeópata a más de una hora de distancia en coche”, en la localidad de Hasselt, según el informe de la Policía, recogido por el diario ‘Het Nieuwsblad’. En el juicio, que ha arrancado esta semana, la Fiscalía pide 18 meses de cárcel para los padres.
        Autodiagnóstico

        En la corte, en la localidad de Dendermonde, Pascal Persoons, el fiscal, fue demoledor. “Estos padres diagnosticaron ellos mismos que Lucas tenía intolerancia al gluten y la lactosa. Ningún médico lo pudo establecer porque nadie tenía un expediente”, explicó. “Sus ideas sobre la medicina le costaron la vida a su hijo. Cuando era casi demasiado tarde, decidieron ir a Bilzen en vez de al hospital más cercano. Por eso pido para ambos una sentencia efectiva de 18 meses de prisión”.

        “Nunca fuimos al médico con Lucas porque no notamos nada inusual. No tengo explicación para su muerte”, explicó el padre ante el Tribunal, según la prensa local. “A veces ganaba peso y a veces lo perdía. Cuando tenía seis meses pesaba seis kilos. No estaba enfermo y no tenía diarrea pero perdió peso. Nuestros clientes lo veían siempre en la tienda, todo el tiempo, le hacían gracias y él siempre estaba jugando. Nunca quisimos la muerte de nuestro hijo”, aseguró la madre en su testimonio.

        La abogada de la familia, Karine Van Meirvenne, explica en la prensa flamenca que “Lucas tenía problemas para comer”, que rechazaba los biberones y que los padres buscaron alternativas. “La salud de Lucas era buena e incluso el 6 de junio no consideraron que la situación fuera tan alarmante. Consideraron que podrían hacer el trayecto hasta Bilzen con el bebé” y asegura que tuvieron mala suerte, pues cuando el médico homeópata les dijo que fueran inmediatamente al hospital “pusieron la dirección errónea en el GPS y fueron a un centro sin Urgencias”, y que cuando llegaron al destino correcto era demasiado tarde.
        Vegetarianos ‘flexitaristas’

        Ante el Tribunal, la abogada quiso dejar claro que no se trataba de una familia integrista ni un error de primerizos, pues Lucas tenía ya dos hermanas. Los acusados son vegetarianos ‘flexitaristas’, y ocasionalmente consumen lácteos o pescado. “Los padres no hicieron nada a pesar de la pérdida de peso. Siguieron dándole leches vegetales sin más. Es un comportamiento que debe ser castigado”, afirmó el fiscal, según el medio 7sur7.be

        La madre, muy afectada en la vista, aseguró que “quizás podrían haber ido antes a un médico”, pero que “no puede aceptar la acusación de no haber alimentado deliberadamente” al niño. “Me levantaba cuatro veces cada noche para alimentar a mi bebé”, asegura. El padre, más combativo, defendió que “es fácil juzgar a posteriori. A nuestro ojos, no hicimos nada mal e intentamos lo mejor para nuestro bebé”. “Nosotros simplemente pensamos que el bebé era intolerante a la lactosa y al gluten”. Sandrina V. explicó ante la corte que tuvo que dejar de darle el pecho al niño a los tres meses porque dejó de producir leche. “Y vimos que el bebé no respondía bien a la leche artificial tradicional, tenía cólicos y vomitaba. Así que decidimos darle leche vegetal. Probamos de todo para encontrar la alimentación que más le convenía. En ningún momento nos pareció que tuviera problemas”, añadió.

        Para la Fiscalía las explicaciones no son suficientes y la negligencia es evidente. “El niño estaba gravemente desnutrido. Ningún médico le diagnosticó jamás ninguna intolerancia. Los servicios médicos no tienen ningún expediente. Perdió más de dos kilos sin que los padres reaccionaran porque se empeñaron en buscar alternativas a la leche tradicional. Eso es malnutrición voluntaria. La hermana de la madre ha testificado para decir que el bebé estaba realmente mal horas antes de su fallecimiento. Y a pesar de todo, su aversión por la medicina tradicional fue más fuerte y les empujó a hacer una hora de coche con un bebé enfermo antes de que ir a las Urgencias más cercana. Esto ilustra bien la gravedad de los hechos”, concluyó el fiscal Persoons.

        Tras la muerte de Lucas, Sandrina y Peter tuvieron otra hija. Según han explicado, las dos mayores se habían alimentado parcialmente con leches vegetales y nunca tuvieron un problema. Y aseguran que desde el “drama, cada vez que una estornuda van inmediatamente al médico”.

        La sentencia se espera para mediados del mes de junio. La defensa ha pedido la absolución.

        Y otra

        EN FRANCIA | Hábitos alimentarios
        Condenada a cinco años de cárcel una pareja vegana por la muerte de su bebé

        Polémica en Francia por el juicio a unos padres vegetarianos estrictos
        La Fiscalía sostiene que la leche de la madre tenía un déficit de nutrientes
        La falta de vitamina B12 puede provocar un tipo de anemia en los neonatos

        Comenzó como un acto de solidaridad con el reino animal y acabó en pesadilla. Tras ver en televisión un documental sobre mataderos, una pareja francesa decidió adoptar el veganismo, una dieta vegetariana estricta que prohíbe el consumo de cualquier producto procedente de la ganadería. Ahora se les acusa de haber propiciado la muerte de su hija de 11 meses por negarle los nutrientes que necesitaba. Se cree que el bebé ‘heredó’ a través de la leche materna un déficit alimentario de la madre, lo que podría haber contribuido al fatal desenlace.

        El cargo al que se enfrentaban Joel y Sergine Moaligou, quienes afirman ser conscientes del error que cometieron, es el de “negligencia o negación de alimentos”, penado en Francia con un máximo de 30 años de cárcel. Finalmente han sido condenados a cinco años de cárcel, de los que deberán cumplir 30 meses.

        El Tribunal rebajó en su fallo la petición del fiscal, que había solicitado 10 años de prisión firme para la pareja. El matrimonio, de 45 y 40 años, ha pasado ya cuatro meses en prisión, por lo que al aplicarse las reducciones de pena previstas por la legislación francesa podría no tener que volver a la cárcel.

        La Fiscalía de Amiens, en el norte del país, entiende que la madre dio el pecho a la niña de forma regular, lo que es admisible -aunque no recomendable como alimento exclusivo- hasta el año de edad. Sin embargo, la estricta dieta de la mujer podría haber afectado negativamente a la calidad de su leche materna, de acuerdo con la acusación.

        Según especialistas consultados por ELMUNDO.es, una dieta vegetariana estricta puede ofrecer las vitaminas necesarias para llevar una vida normal y, sin embargo, no las suficientes para enriquecer la leche materna y aportar al bebé los nutrientes que necesita. “Los adultos pueden vivir, siempre que cuiden la nutrición, porque su cuerpo está acostumbrado. Pero tanto en el embarazo como en la lactancia, la madre ha podido desarrollar déficits y los niños son muy sensibles a ellos”, señala Mar Garrido, endocrinóloga de la Dirección General de Atención Primaria de la Comunidad de Madrid.

        Uno de los problemas graves que pueden aparecer es la carencia de vitamina B12, importante en el desarrollo del sistema nervioso central (incluido el cerebro). De hecho, la autopsia de la niña identificó este déficit, el cual puede originar una anemia megaloblástica (es decir, una grave escasez de glóbulos rojos saludables), según recuerda Javier Massaguer, director general del Hospital de Nens de Barcelona. “Cuando la madre hace dietas vegetarianas estrictas, hay una probabilidad elevada de que el niño padezca esta anemia”, indica.

        La vitamina B12 está presente en la carne, aunque una adecuada dieta vegetariana o vegana sustituye este alimento por otros de origen vegetal que cumplen idéntica función. El problema puede surgir cuando no sólo se precisa el nutriente para mantener el equilibrio del propio organismo, sino también para alimentar al bebé mediante la lactancia. “Un adulto podría obtener suficiente B12 de otras fuentes, pero no las bastantes como para aportarla al niño”, explica la doctora Garrido.
        Dieta mediterránea

        “Durante la lactancia, la dieta más recomendable es la mediterránea; en el Hospital estamos a favor de la medicina no tradicional, pero no se debe hacer excesivo dogma de las terapias alternativas”, añade Massaguer. De hecho, y según ha admitido su propia abogada, la filosofía vegana de los Moaligou no se limitaba a la alimentación: recibía baños de barros medicinales y distintos remedios herbales, y sus padres desoían al médico en favor de manuales de terapias alternativas. “Leyeron las cosas menos indicadas en el momento menos oportuno”, justifica su letrada, según declaraciones recogidas por ‘The Guardian’.

        Solo cuando el estado de la niña y su peso (5,7 kilogramos) les inquietó lo suficiente, llamaron a los bomberos, pero estos solo pudieron constatar que su hija había muerto.

        Estos mismos libros fueron, al parecer, los que aconsejaban alimentar al bebé sólo con leche materna hasta una edad más avanzada de la recomendable; aunque, en rigor, esta circunstancia por sí sola no tendría por qué provocar problemas irreversibles. “Por muy estricta que sea la dieta de la madre, es muy difícil que la leche materna pueda ser causa de enfermedad en el niño hasta los seis meses”, explica José Blas López Sastre, del servicio de Neonatalidad del Hospital General de Asturias, en Oviedo. “Mi opinión es que en ese tiempo estuvo bien alimentada y después habría estado mejor con algo más, pero es complicado establecer que ésta sea la causa de la enfermedad”, concluye.

        Este especialista recuerda los casos de los niños nacidos en campos de trabajo durante el régimen nazi, cuyas madres recibían la peor alimentación imaginable y, sin embargo, lograban sobrevivir en muchos casos, siempre que se permitiera a la madre que les diera el pecho. En cualquier caso, López Sastre añade que una dieta demasiado estricta “puede producir problemas” por falta de proteínas y otros nutrientes, y además “coarta la libertad” del recién nacido, quien se ve privado de numerosas fuentes de alimento sin haber podido decidir por sí mismo.

        “En una dieta muy estricta hay que seguir un control médico muy estricto”, resume Garrido. El problema es que, en ocasiones, las limitaciones dietéticas están asociadas a toda una filosofía vital que no favorece la confianza en el médico, por lo que se crea un círculo vicioso de escasez de nutrientes y poca atención profesional. “Nuestro consejo es que no se abuse de hábitos que parecen un poco sectarios”, recalca Massaguer.

        Fin de la cita

        Eh Soul que son coleguitas tuyos, les has mandado el pésame?
        Que mala suerte, acabar con la vida de tu hijo por unas creencias estúpidas y equivocadas.
        Pero no te preocupes, son jóvenes pueden volver a tener otro hijo y hacerle lo mismo que a este siguiendo tus “enseñanzas”
        A los seis años los niños ya enlazan insultos con onomatopeyas y algo de escatología.
        La etapa del insulto como agresión en las relaciones sociales se suele superar en la adolescencia tardía entre los 16 y los 19 años, pero no todos, algunos se quedan anclados ahí, como tú perfectamente ejemplificas.
        Así que seguiré divirtiéndome contigo, hasta que me canse y deje de usarte.
        Salvo, eso si, que demuestres ser un adulto delincuente y pases a la fase de proferir amenazas y que te las publiquen, en ese caso todo se torna más divertido, seguro que imaginas porqué

        • hombre, si es nuestro ‘amigo’, el insigne investigador que salió de aquí con las orejas gachas y ahora se va al blog del jesuíta a enamorar a su amada.
          La verdad es que hay que tener poca personalidad para meterse en un blog de internet con el alias de ‘amigo’.
          Cuál es el problema? Que esos dos eran veganos, o que eran malos padres, descuidados o drogadictos??
          Ostia que se ha muerto un niño al que apenas alimentaban!! Pues no resulta del todo raro, sea vegano, carnaca… si no se le alimenta bien pueden ocurrir cosas como esas.
          No tengo que dar ningún pésame, no los conozco ni son mis coleguitas como dices, amigazo de todos en internet.
          Que les crujan si han sido negligentes, sean veganos o coman pollas… la hembra del pollo, supongo que ya conoces.

          Vaya, qué cosas suceden!! Resulta que en España, según datos publicados por la Asociación Española de Pediatría en el año 2000, el síndrome de muerte súbita en recién nacidos afectaba en este país a uno de cada 1.000 lactantes.
          Vamos, que si nacían 1 millón de nenes al año, 1000 morían!!
          En otros entornos como el Reino Unido cada año mueren unos 300 bebés de forma repentina e inesperada.
          No sigo poniendo datos para no dejarte en ridículo, aunque ya te encargas tú de eso.

          Resulta que todos esos niños que mueren súbitamente… son de padres carnacas, a los que les dan potitos y comida infantil de la guapa guapa, de aquella, sí de esa.
          Oye, dales el pésame a todas esas familias si lo deseas, yo no los conozco. Lo siento por los nenes pequeños.
          Algo más??
          Ah sí, espera ‘amigazo de internet’ lee, hay grandes padres por doquier.

          http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/ponteareas/2008/07/01/treinta-ocho-anos-carcel-pareja-ponteareas-dejo-morir-hambre-hijo/00031214925460339185124.htm

          ‘amigo’ hazte un favor, cambia ese nick tan estúpido, acaso no sabes que la amistad no se pregona, la amistad se hace con los años, no con cuatro días con gente a la que no conoces y a través de internet.
          Das lástima.

          • Estos Toreros Muertos sí me gustan

            Mi agüita amarilla….moja a tu padre…moja tu calle
            Tu madre lava la vajilla con mi agüita amarllla… LALALA LALALA

            Y vaya lío tienes con las identidades ajenas, no das una
            Qué las das a tus hijos bien de “chicha” y leche de vaquita o los dejas morir como tus coleguitas?
            Espero que no los tengas en realidad, inmaduro, Que harás cuando vayan al burger? encerrarlos? JA JA JA
            No os veo a las puertas de los restaurantes carnívoros. Tenéis menos apoyo social que el PACMA y con extremistas como tú y tus coleguitas padres asesinos, menos que vais a tener.
            Vaya decepción, ni una amenaza que llevarme a la boca y al buzón de PN, cachis…

          • amenazas dices? no seré yo el que amenaza. Te puedo desear cosas malas y definirte con insultos, pero no peyorativos, son sólo calificativos.
            Pablo Carbonell? Buuf, como que me gusta poco el ‘bufón’ de la tele este. Todo para tí.
            Búscalo tú mismo investigador profesional. Porque pongo el enlace en pdf y no sale en este blog, cosas de la internete.
            gooogle———> estudio de china pdf collin campbell y su hijo. imperdible!!

            Te dejo sólo la portada. Investigador que investiga buen investigador será.

            ‘Coleguita’

          • Muy divulgativo por tu parte. Es acojonante que nos sepas las consecuencias de desear el mal a los demás. Si sigues así vas a sufrir

          • Muy divulgativo por tue parte. Sorprende que no conozcas las consecuencias de desear el mal a los demás. Serás tú el único perjudicado. Lo comprobarás

          • Un amigo no se fue del bog con las orejas gachas ni nadie le echó. Ud de que va? . Este señor fué calunniado injustamente , le parecio ( entiendo ) que no vale la pena entrar a trapo y decidio no comentar mas , simplemente hasta que algun , articulo o comentario no le valiese la pena . En cualquier caso , Ud señor Soul tiene obsesion con Un Amigo , nisiquiera sabe si es el
            . Ud no hace mas que criticar a los demas , criticar vilipendiar . Ud no hace comentarios! No comenta los temas en cuestion , solo hace un discurso de odio de desprecio y demagogia . Ud si que deberia de irse , expanta ud a los buenos comentaristas y baja ud el nivel de cualquidr tipo de conversacion , reduciendolo todo a la mas absoluta Vulgaridad y estupidez
            Es ud un ilegrado y un torpe , obtuso y monotema . No alvergo ninguna mala intencion al decirle esto , al reves . Dificil es ayudar al que desprecia la ayuda , dificil tratar con el loco que presume de psiquiatra . Dificil es tratar con el ignorante que se cree maestro
            Aun asi , aun comido de odio y con hambre de vendeta , todavia si al menos tubiera ud algun proposito …… la utilidad de una bruma en el cielo , es que junto a ella , el Sol se aprecia mas .

        • coleguita colegón, si quieres investigar… aunque parece que no es lo tuyo aunque dices que eres un profesional, puedes preguntarle a David Román, él lleva la asociación vegetariana internacional AVI, da charlas y conferencias desde hace años, es padre de un hijo ya de 14 años nacido vegano.
          No todos los padres son iguales, ya te digo, lo fácil es meterla y no sacarla.
          Lo difícil viene luego.

  12. Si seguro que el problema no son las tonneladas de dinero fiat que llevan impirmiendo desde 2008 y sobre todo cuando sabemos que todo este dinero fiat no estas sostenido por nada de nada

  13. Pingback: LOS ATAQUES CIBERNÉTICOS PUEDEN SER EL DETONANTE PERFECTO PARA UNA CRISIS FINANCIERA - MAESTROVIEJO

  14. Soul food, tanto pasto te ha afectado al cerebro. Falta de proteínas sin duda. Deja de echar espuma por la boca que te va a dar una apoplejía. Tienes el fanatismo del recién llegado, seguro que estás haciendo penitencia por los chanchitos devorados antes, pero haznos un favor, haz tu penitencia en silencio y no nos des la brasa porque yo con la brasa lo que hago es un asado. Y deja en paz a los curas, porque vamos a empezar a pensar que tienes algún trauma infantil. Bueno, te dejo predicador, que es viernes y hoy toca parrilla.

    • tengo el cerebro afectado, lo sé, me gusta estar retrasado mental. pero no por ser distinto a los demás, y eso que cada día somos más y más. me gusta mi retraso porque hago lo que creo correcto, dejar que vivan otros y no imponerme a ellos.
      ya sé que es de tontos, lo normal es tener actitudes humanas como tú.
      a mí es que no me hibridaron los anunaki aquellos, se les olvidó lobotomizarme y me quedé retrasado perdido.
      Oye, no dejes de comer si tienes hambre, lo primero siempre ha de ser satisfacer los intereses personales, luego ya si acaso miraremos por los demás.
      Mira que te dejo varias opciones para que elijas la que más vaya con tu personalidad.


      en todos los casos el proceso es artesano, laborioso y queda un producto delicatessen para cagarse por las patas abajo, bueno, algunos cagan poco.
      Come buen cristiano, que hay que elevarse para estar luego a la vereda de diox.

    • bueno, aquello del recién llegado… hace ya como unos 22 años más o menos.
      fanático y extremista y radical… ah eso sí!! ni lo dudes, además intolerante… pero no a la lactosa, sino a la violencia, tortura y muerte de inocentes. No puedo tolerarla.
      Son cosas de … recién llegado y recién caído del guindo. No podrías entenderlo.

      • Sólo hay duda, porque hay dos posibilidades :
        -Quen en la vida real, en tu trabajo, estudios, familia, amigos, te comportes igual que en la red en relación con quien come carne, dedicándoles los mismos insultos que aquí, esta posibilidad la veo poco probable, porque de ser cierta, lo que en realidad significa es que ni tienes trabajo, ni tienes estudios, ni tienes amigos ni tienes familia, o es que trabajas en una empresa de veganos extremos, tu familia es de veganos extremos, tus amigos son veganos extremos, No lo creo. O estás en una secta? (Cuando quieras salir, avisa)
        -La segunda posibilidad la veo más probable. Es la inquina que te produce todo el día tragando bilis en tu trabajo, en tu familia, etc. la que te da el combustible para venir aquí a tu desahogo particular.
        Tú flaco favor le haces a la causa que dices defender, que da igual cuan justa fuera, el problema eres tú y tu futuro

        • Es un típico amasijo de manipulaciones de trol defensor de la industria cárnica y matanzas de toros su escrito,…………..trolazo Anónimo

      • Muchos Anónimos acechan en la noche Soul? Son todos el mismo? Son varios? Muchos? Cuantos????
        Eres tan corto que ni te enteras cuando se rien de tí,
        “Buen trabajo Soul” JAJAJA
        Ni siquiera sabes para quien has trabajado.Ni con que objeto.
        Aunque hay uno que ha dado en el clavo.
        Todavía no crees que tus malos deseos se vuelven en contra tuya, el universo te ha dado una clase magistral esta noche

  15. Si unos hackers fueran capaces de crear una crisis y poner en jaque a gobiernos,bancos y multinacionales solo pensaria que esos gobiernos, bancos y multinacionales estan dirigidos por incompetentes incapaces de realizar bien su trabajo y por tanto deberian dimitir.
    Si 4 tios con un ordenador son capaces de hundir la economia a nivel mundial sera una falsa bandera. Donde la economia y el capitalismo ha entrado en bancarrota y debemos buscar un enemigo externo para refundarlo, en vez de anunciar su fecha de caducidad, lo que haria que los ricos y la elite pasaran a pobre de la noche al dia.

  16. Los perros y gatos son carnívoros malignos Soul food ¿que más te da que los maten? ¿No? ¿O solo hay que exterminar a los humanos carnívoros? ¿Que van a comer los perros, los gatos y demás carnívoros en tu brave new world? ¿Les vais a sacar los colmillos para ponerles muelas? ¿O solo vais a dejar herbívoros? A mi no me pongas imágenes para impactar urbanitas infantilizados. Yo soy de campo y mato mis pollos, mis corderos y cerdos con mis manos, como se ha hecho desde la noche de los tiempos. A mi lo único que me impacta es el matadero de niños, si, ese millón de niños humanos que han sido abrasados vivos en el vientre de su madre y de los que tu tanto te mofas. Sólo por eso ya estás incapacitado para dar lecciones de ética a nadie.

    • Claro, claro trolazo…………………. Y ¿ qué más da, si canta un tenor la traviata, o si lo hace sus heces fecales con el menospreciado señor roca ? TROLAZO

  17. Fijaros como nuestro iluminado predicador de guardia mira su bola de cristal, la cual le revela que tengo coche, tarjeta de crédito, he hecho la mili, odio a los africanos, suramericanos y europeos de este y que además soy católico y “facho”. El sólito se monta su película y te hace una vida nueva en un momento. En serio, háztelo mirar por qué tanto tofu y tanta soja te está afectando al cerebro.

    • Los troles como usted, tienen cada vez menos margen. Solo les queda enguarrar,lo que han hecho siempre. A ver si así seguimos comiendo carne como imbéciles.

      Las matanzas de toros tienen las horas contadas, sinvergüenzas. Es cuestión de tiempo.

  18. Me veo en la obligacion de comentar pues me estoy subiendo por las paredes…. VIVA EL ATEISMO, la iglesia que mas me ilumina es la que mejor arde. VIVA EL ABORTO y muerte a los subnormales que lo critican. VIVAN LOS CUERNOS DE LOS TOROS INCRUSTANDOSE EN EL FUCKING ASS DE LOS TOREROS envalentonados, cuando reciben una de cal y otra de arena seguro que ya no les gusta tanto su mierda de vida. El aborto significa que cuando una mujer es pobre y no puede por motivos economicos darle una vida digna a su hijo, es libre de no tenerlo pues la carga va a ser mayoritariamente para ella. Que cuando empieza la vida de un hijo, se acaba la tuya y sino es que eres un mal padre. Para no verte en esa obligacion mejor no tenerlo y punto. Si quieres tenerlo tenlo tu, pero no pongas a la gente entre la espada y la pared. Y SI, NO HAY QUE SER MUY INTELIGENTE PARA DARSE UNO CUENTA DE QUE EL ATEO ES SUPERIOR RESPECTO AL CREYENTE, PUES SABE QUE NO VA IR A CIELO PERO SE LA SUDA.

  19. Que manera de repartir insultos…., porque no proponemos cosas, en que podamos coincidir, sin ser soberbios, y querer mostrar quien la tiene más larga….

  20. El/la tal anonimo/a es gilipollas y punto. Superior que tu es….. cualquiera. Un curita santurron petaculos o sino peor. El que va a misa a poner el culo y despues el culo otra vez, (como tu lider…. si te dan (el decia en la mejilla….) una vez, repite) que lo mataron clavado por capullo.

  21. Pingback: Las economías de la mayoría de las naciones hoy están en el filo de la navaja. - MAESTROVIEJO

  22. Pingback: Los ataques cibernéticos pueden ser el detonador perfecto para una crisis financiera « Tu espacio (y el mío)

  23. Pingback: Los ataques cibernéticos pueden ser el detonador perfecto para una crisis financiera | Periodismo Alternativo

  24. Pingback: LOS ATAQUES CIBERNÉTICOS PUEDEN SER EL DETONADOR PERFECTO PARA UNA CRISIS FINANCIERA — EL ROBOT PESCADOR – INGENIERIA FINANCIERA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s