VENEZUELA AL BORDE DE LA GUERRA CIVIL Y UNA POSIBLE INTERVENCIÓN MILITAR EXTERNA



La situación parece que se complica por momentos en Venezuela, y empiezan a verse indicios de que el conflicto podría implicar a los estados vecinos.

Para empezar, mediante un decreto publicado en la Gaceta Oficial número 2.849, el presidente Nicolás Maduro ha prolongó el estado de excepción y emergencia en Venezuela por 60 días.

Según el texto oficial, la medida se tomó porque se mantiene “el asedio contra la recuperación de la economía venezolana” y la “actitud hostil” de la oposición venezolana.

La decisión tiene su sustento en el artículo 236 de la Constitución, que faculta al presidente para declarar el estado de excepción. El decreto tendrá una vigencia de 60 días, a partir del 13 de mayo, y puede prorrogarse por el mismo plazo.

Oficialmente, el decreto establece la facultad del Ejecutivo para adoptar “medidas urgentes, contundentes, excepcionales y necesarias para asegurar a la población sus derechos, preservar el orden interno, el acceso oportuno a bienes, servicios, alimentos, medicinas, y otros productos y servicios”.

Maduro podrá implementar políticas en materia bancaria, financiera, alimentaria, tributaria, de gestión pública y planificación.

Tras seis semanas de protestas en Venezuela contra el gobierno de Maduro, a martes 16 de mayo, el número de fallecidos ya se había elevado a 42, de ambos bandos, aunque en su mayoría, de la oposición anti gubernamental.

Sin embargo, lo más alarmante es que tras prolongar el estado de excepción, Maduro ha ordenado la militarización de la zona fronteriza con Colombia.

Esta decisión ha sido adoptada tras las violentas manifestaciones que se han producido en esa región en los últimos días.

El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, ha denunciado que el estado occidental de Táchira ha sufrido en los últimos días varios saqueos y ataques contras las instalaciones de la Policía y el Ejército.

Por esta razón, el ministro ha ordenado “el traslado de 2.000 guardias y 600 tropas de operaciones especiales”, según una declaración transmitida por la emisora estatal VTV.

Padrino López ha destacado que esta decisión se ha tomado tras una disposición emitida por el presidente del país, Nicolás Maduro.

El ministro de Defensa denunció que existe “un plan violento de desestabilización” con el fin de derrocar al “Gobierno legítimamente constituido”.

Aseguró que este plan se ha visto reflejado en “una estrategia” que incluye el desabastecimiento nacional “de los alimentos, medicinas, combustible, gas” y otros insumos básicos.

Además, las autoridades venezolanas han detenido a presuntos paramilitares colombianos infiltrados en las protestas callejeras.

Según ha informado el ministro del Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, seis presuntos paramilitares colombianos fueron detenidos en el estado venezolano de Táchira, con uniformes de la Policía Nacional.

El ministro acusó a los detenidos de actuar como infiltrados en las manifestaciones opositoras para generar violencia.

El funcionario venezolano informó que 11 locales comerciales del estado Táchira fueron saqueados y al menos nueve sedes de la Policía y de la Guardia Nacional fueron blanco de ataques en manifestaciones realizadas el 16 de mayo.

Mientras se desarrollan todos estos acontecimientos, el Gobierno de Brasil está elaborando un plan para recibir a refugiados venezolanos en caso de que se agrave el conflicto entre el oficialismo y la oposición en el país vecino, según aseguró el ministro de Defensa brasileño, Raul Jungmann.

El ministro no quiso especificar de qué se trata lo que calificó de “plan de contingencia”, pero resaltó que el proyecto tiene tanto que ver con los refugiados venezolanos como con la integridad y seguridad de los brasileños que viven en el país caribeño.

En Brasil el estado fronterizo de Roraima (noroeste) es el que está recibiendo mayor número de ciudadanos venezolanos en los últimos meses; más de 30.000 según el Gobierno de ese estado.

El pasado mes de diciembre se decretó la situación de emergencia en la salud pública en ciudades como Pacaraima y Boa Vista debido al colapso en hospitales y ambulatorios causados por el alto flujo migratorio.

Además de Roraima también la ciudad de Manaos (capital del estado de Amazonas, noroeste) está registrando problemas a la hora de acoger a los refugiados venezolanos y las autoridades exigen ayuda urgente del Gobierno Federal.

En este caso se trata de indígenas venezolanos de la etnia Warao que viven en situación de indigencia en las calles de la ciudad.

El Ejecutivo brasileño, en manos del conservador Partido del Movimiento Democrático de Brasil (PMDB) es uno de los gobiernos latinoamericanos que se mostraron más críticos con la manera en que el Gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, está gestionando la crisis política en ese país.

Mientrastanto, varios analistas han denunciado que tras la situación de Venezuela, se encontrarían los EEUU.

El periodista venezolano Eleazar Díaz Rangel reveló detalles del presunto informe que el almirante Kurt Tidd, jefe del Comando Sur, envió a la Comisión de Servicios Armados del Senado estadounidense.

Según Díaz Rangel, EEUU estaría colaborando estrechamente con la coalición opositora venezolana para derrocar al gobierno de Maduro, combinando acciones callejeras, con un empleo dosificado de la violencia armada bajo un enfoque de cerco y asfixia contra el gobierno bolivariano.

No obstante, Díaz Rangel considera que EEUU no se arriesgará a una intervención militar directa en Venezuela y apuesta por una intervención multilateral en Venezuela, lo que justificaría las recientes conversaciones de Donald Trump con los presidentes de Argentina, Paraguay y Colombia.

Por su parte, el sociólogo James Petras, residente en Nueva York, sostiene que el Comando Sur de EEUU, se ocupa de crear las tensiones y espera un levantamiento militar en Venezuela, mientras apoyan a los actos violentos en las calles buscando agotar a las fuerzas policiales y militares.

James Petras

Petras precisa que el Comando Sur, uno de los nueve comandos militares de EEUU con base en el Estado de Florida, está forzando la máquina para provocar un golpe de Estado en Venezuela, que finalmente permita intervenir a Washington.

Veremos cómo se desarrollan los acontecimientos, pero en estos momentos, todo apunta a un levantamiento militar, o a una posible guerra civil en Venezuela, que contaría con la intervención externa de países de la zona aliados de EEUU, y finalmente, incluso la posible intervención del ejército norteamericano.


Fuentes: https://actualidad.rt.com/actualidad/238626-venezuela-maduro-extiende-estado-excepcion
http://globovision.com/article/en-gaceta-oficial-ejecutivo-podra-adoptar-medidas-excepcionales-para-garantizar-orden-interno
http://www.avn.info.ve/contenido/plan-zamora-pasa-segunda-fase-t%C3%A1chira-tras-violencia-desatada-oposici%C3%B3n
https://mundo.sputniknews.com/americalatina/201705171069233634-caracas-bogota-manifestaciones/
http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/destacados/la-guerra-no-convencional-los-domingos-diaz-rangel/
https://okdiario.com/internacional/america-latina/2017/05/17/eeuu-lleva-maduro-consejo-seguridad-onu-restaurar-democracia-998876
http://www.elmundo.es/internacional/2017/05/16/591b60cb22601dc04e8b459c.html
http://www.eluniversal.com.mx/articulo/mundo/2017/05/17/chavistas-somos-como-los-judios-que-persiguio-hitler-nicolas-maduro
https://actualidad.rt.com/actualidad/238573-estados-unidos-busca-intervencion-multilateral

el robot pescador etiqueta_00000

Anuncios

77 comentarios el “VENEZUELA AL BORDE DE LA GUERRA CIVIL Y UNA POSIBLE INTERVENCIÓN MILITAR EXTERNA

  1. Pingback: Título del sitio

  2. Nicolas Maduro debe buscar al grupo de JUDIOS que siempre esta detrás de estas Primaveras Latinas y eliminarlos de la Ecuación.
    Tiene que lanzarle un mensaje claro a los gobiernos Pro-Judios de Brasil y Argentina, este último además pillado recintemente con planes de compras de armamento para guerra por mas de 2.000 millones.
    Despúes debe controlar el flujo de dólares que es con lo que esta banda compra voluntades. Para ello deberia el propio gobierno Venezolano hacer de puente entre usuarios de dólares y bancos para saber quien es quien.
    Después solo debe copiar la misma ley que hay en España con respecto a las manifestaciones para que no se le acuse de nada y aplicarla igual que se aplica aqui.
    Además debería anunciar que durante el periodo que dure el estado de Emergencia se aplicará… Como esa ley del Marrano Rajao es muy ” Democráatica” sus fuwerzas de seguridad pueden empapelar de por vida a los Manifestantes con pena para terroristas pro-judios_genocidas vende patrias y a los come pollas de yankis.

  3. El mismo plan de desestabilización orquestrado desde fuera que se practicó el 2011 en Siria. No olvidemos que además en Venezuela hay petróleo…

  4. Síria, Irak, Libia, Yemen, Venezuela,…el mismo guión criminal que lleva repitiendose durante años con la guerra “híbrida” y no tan híbrida. Lo que tienen en común todos estos países es que se trata de Estados independientes molestos para el NWO y, lo que es muy importante, con abundancia de recursos en gas o petróleo.

  5. ESOS IDIOTAS ÚTILES QUE SALEN HACER QUILOMBO A LAS CALLES, IMBÉCILES DESCARTABLES POR LA ULTRADERECHA ASESINA VENDEPATRIA QUE COMO TODA ULTRADERECHA ANTES ERAN LOS GOLPES DESTADO VIA MILITAR PARA ACCEDER AL GOBIERNO Y NUNCA POR EL VOTO.

    AHORA EMPLEAN EL GOLPE ECONÓMICO EN COMPLICIDAD CON LOS MEDIOS DE DESINFORMACIÓN MASIVOS. CUANDO Y SI ES QUE LLEGAN AL GOBIERNO TODOS ESOS MACACOS LUEGO SERÁ AJUSTADOS POR EL TÍPICO PLAN ECONÓMICO DE HAMBRE Y AJUSTE COMO PASA EN BRASIL Y ARGENTINA.

    IDIOTAS DESCARTABLES DANDO LA VIDA POR ESA ULTRADERECHA BURGUESA QUE LOS UTILIZA Y ODIA. NO SE DAN CUENTA QUE EL DESABASTECIMIENTO ES POR EL GOLPE BLANDO ECONÓMICO DE LA CUAL SON VÍCTIMAS TAMBIÉN.

    Y POR SUPUESTO LOS DECADENTES DE RACCON CITY SIEMPRE DETRÁS DE ESTO POR SU ADICCIÓN AL PETRÓLEO.

    • Mas bien son Bolcheviques Izquierdistas. Lo mismo de Rusia en la epoca del Zar, lo mismo de tantos y tantos paises, el mismo guion y los mismos perros con el mismo collar y el mismo repugnante resultado. Si fuesen de derechas estarian defendiendo a su pais. Esto de la derecha y la izquierda depende desde donde se mire, pero efectivamente. son hordas de ignorantes zombis envalentonados, que todo lo que saben de historia lo han visto en una película del lobby Judio Sionista de Holiwwod, que. con unos cuantos dólares se les convence, porque piensan que después va haber mas, no saben que si su descendencia tiene alguna oportunidad de vivir en paz en un pais rico y sin apenas deuda, en precisamente cerándole las puertas a los genocidas a los que representan. El huesped no tiene amigos, solo te utilixza y luego te vende a ti a su propia puta y pordiosera madre. La bomba atómica le hubiese salvado tambien. Con Corea no tienen huevos y con Iran que ha dicho que lo primero que hace es reventar a la basura que tienen al lado, tampoco. Pero como la historia ha demostrado, imperios mas grandes han caido y la propia constitución de los estados podridos de America faculta al pueblo a levantarse contra sus gobernantes cuando estos hayan perdido el norte. Estan tardando, tienen las armas, la ley les ampara y si no lo hacen ellos mismos alguien les dara lo que llevan pidiendo a gritos desde que el bicho asiinó a Lincon.
      El trump o empieza a obedecer y cooperar o pronto le darán pasolini Este bobo lo tiene peor tiene la infección ponzoñosa en su propia casa.

      • PETRÓLEO, PETRÓLEO, PETRÓLEO!!! COMO PASÓ EN IRAK, LIBIA, AHORA VENEZUELA Y SIRIA Y LUEGO IRAN!!! SIEMPRE APOYADO POR LA ULTRADERECHA VENDEPATRIA LOCAL COMO LA HISTORIA LO DICE, TENER MEMORIA!!!

        • Es mas que petroleo. En Oriente Medio el problema es que paises con ese nivel de riqueza si no estan bien atados endeudados y son obedientes podrian armarse en cuestion de meses y pasarian a ser una amenaza para la Basura Israhell

    • Como venezolano y exchavista digo que paso con las putas elecciones que debieron ser el año pasado? Debimos haber elegidos alcaldes y gobernadores pero el gobierno las suspendio y inventan cualquier marramusia para no hacerlas porque saben que van a perder igual como perdieron las elecciones de la asamblea en el 2015 (pir una diferencia enorme 80-20% aprox) ya solo con eso es suficiente para estar encontra de estos supuestos bolivarianos (boliburgueses) “democraticos”

      • Lea el siguiente libro y sabra lo que ocurre:
        Confesiones de un Sicario econónico. Venezuela es rico, pero no se deja endeudar. No han conseguido que sus dirigentes se vendan o ceder a chantajes con fotos de sexo xon niños, bebes y miles fe Judiadas que emplean para hacerse con el control de recursos estratégicos. Aveces solo introducen armas y drogas para desestructurar la sociedad y de ese modo todo se corrompe y pueden manejarlo todo.
        Venezuela tiene una contitución en manos de pueblo. Solo tiene que dejar de haber injerencias exteriores de los Estados Podridos de America que estan controlados por el Lobby genocida Sionista Judio que todo lo infesta lo corrompe y lo saquea.
        Hitler decia que las democracias parlamentaerias estan montadas para que nada se pueda cambiar sin que esos Judios Sionistas, lo permitan. Vea como esta España, nio podremos àgar la deuda nunca. Dentro de poco nos ofreceran lo que a Grecia, que a cambio de darles el control de todo nos dejan malvivir a cambio de quie les paguemos sólo los intereses.
        Le conttaria mucho mas pero no se puede en 5 minutos. Lea y defienda a su pais y a los que estan dispuestos a dar la vida y defenderlo de injerencias exyternar. Esta banda de Genocidas no tiene amigos, te utilizan y luego te sacrifican.. SON JUDIOS y solo saben hacer JUDIADAS… No son Imperialistas, son sionistas. Los mismos que han provocado las guerras, conflictos, magnicidios y atentados mas célebres d ela historia. Son muy pocos pero estan en todos los sitios de relevancia. Todo esta en otro libro donde relatan como hacerse con el mundo que es: ” Los Protocolos de los Sabios de Sion”
        Suerte

        • Decir todo el rato lo mismo, con distinto nick, no te hace distinto. Según tus comentarios Maduro es un santo, ANDA YA!

          • “Santo solo es el Padre en los cielos”, dijo Jesús, luego Santos (verdaderos no canonizados) no existen en la humanidad. También se suele decir éste o ese personaje NO es santo de mi devoción. Está claro por tanto que Maduro no es ningún Santo pero el nivel de santidad de los opositores está a nivel de los infiernos.

          • Maduro es, como todo hombre, imperfecto. La cuestión esta en que América del Norte hace que todo hombre sea aun mas imperfecto a ojos del publico. Sin embargo, ¿quien controla a Estados Unidos? He ahí la pregunta que cambiara tu forma de ver las cosas, y como pista, te digo que no es Trump. Por favor, hombre, ¿qué tiene la oposición que te motiva a creer en ellos? Como mínimo, podían tomar el poder de forma pacifica un total de 2 veces (mínimo, ojo), sin derramar sangre y con todos los chavistas vivos. Entonces, ¿por qué crees en ellos? ¿Acaso son menos corruptos que los chavistas? Imposible, ellos son tan corruptos como los chavistas. Todos lo saben.

            ¿Te digo cual es la única razón por la cual el publico apoya a la Oposición? Porque quieren un cambio, pero no les importa si sera bueno o malo, solo quieren que las cosas cambien. Ahora bien, en pocas palabras: ES UNA APUESTA.

            “La casa siempre gana…”

            ¿Quien es la casa? ¿El pueblo de Venezuela? Ja!

  6. Cuando tus convicciones llevan a la muerte a un hijo tuyo:

    Dejan morir de hambre a un niño ciego y con parálisis cerebral al que atendían desde que era bebé

    http://www.antena3.com/noticias/mundo/cuatro-detenidos-hacer-que-nino-ciego-paralisis-cerebral-muera-desnutrido-estados-unidos_2017022658b30dc70cf2fa92de5071f6.html

    Prefería bailar que ser buena madre: stripper dejó morir de desnutrición a su bebé

    http://www.excelsior.com.mx/global/2015/02/07/1007059

    25 años a la carcel por dejar morir de hambre a su hija mientras jugaba al ‘World of Warcraft’

    http://galiciae.com/noticia/100983/25-anos-la-carcel-por-dejar-morir-de-hambre-su-hija-mientras-jugaba-al-world-warcraft

    Pareja hispana deja morir de hambre melliza con Síndrome de Down; tenía 4 años y pesaba 11 libras

    http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=343664

    Dejo esto a debate, a ver si algún hijo de la grandísima puta quiere discurrir acerca de ello intensa y amigablemente bajo la estatua de lucifer este fin de semana.
    La respuesta te la daría en el otro blog en el que bochornosamente atacas lo que no conoces, pero no me van a dejar publicar las palabras pedazo de hijo de puta y rastrero y que hacen honor a tu cobardía infame.
    Espero que en ese otro blog te pongan a caldo, pues a mí me censuran si me excedo.
    Pedazos de lerdos acomplejados

  7. Se está repitiendo la mamonada ultrafascista como la que derrocó al legitimo gobierno de Allende, ¿Y que estan haciendo los putos socialdemócratas? Nada, mamarsela a los putos nazis sionistas. Basura socialista amiga de los NEOCOLONIALISTAS NAZIS de Trump-USA. Videla, Pinochet, Franco, Hitler, Netanyahu….que buenos son para cualquier mamón/mamona de los putos psoes europeos. Malditos hipócritas hijos dem diablo, asesinos, cobardes, violentos criminales pinochetistas. Están entrando en un terreno resbaladizo y peligroso, justificando la lucha armada en Venezuela también se puede interpretar que seria licita acá.

    • Tienes razon en muchas cosas pero mezclas muchos conceptos que no son lo mismo.
      Si venezuela deberia aprobar las leyes que hay aqui para poder encarcelar ” legalmente” a los que se manifiestan. Seria una buena forma de taparle la boca a los que amparan la violencia solo porque los suyos son apollados por los medios.
      Además Maduro podria poner un control de registrar a todo el que opere con dólares para saber quienes son los que estan recibiendo ese dinero para financiar las revueltas.

  8. Es una puta risa, para el que le haga gracia. Al final se trata de hacer negocio como con todo, en Venezuela y en cualquier parte. No se trata de ningun bando, se trata de apretar y apretar hasta que la vaca ya no ofrezca mas leche…

  9. Pingback: VENEZUELA AL BORDE DE LA GUERRA CIVIL Y UNA POSIBLE INTERVENCIÓN MILITAR EXTERNA - MAESTROVIEJO

  10. El Comunismo solo trae miseria inmensa, lo peor es que cuando entran en el poder es casi imposible echarlos. Claro que cuentan con apoyo al mas alto nivel del NOM, gente multiBillonaria, Venezuela es un narcoestado ultracorrupto, osea dinero negro a toneladas sin control, alli siempre estara el NOM, donde hata Mal mas mucho dinero siempre estaran, ya enviaron a su chambelan , el malvadisimo Zp al negocio con el Maduro

  11. No hay Yankys, no hay Venezuela , no hay países …Sólo el Bicho, que se ha mudado la piel y ahora es amarillo. Venezuela , Brasil, Colombia, Sudafrica .India, China …..que casualidad que los paises con superpoblacion sean los BRICS…….que casualidad que el lobby financiero haya optado por aupar estas economías . Porque que un país aumente o disminuí la su economia SÓLO DEPENDE de que así lo quiera el lobby financiero . Los que están aumentando ( China India..) esque se han dejado invadir , los que están disminuyendo es que han opuesto resistencia ( Venezuela, irán Libia…) .
    Nada que ver con el Petróleo, lo parece pero no….esto es sólo botín de guerra. Se trata de diezmar la población haciendo el gran negocio de la guerra . Venezuela esá en la lista de población excedente, , igual que los países africanos, Corea, países arabes Indonesia ……. Y Rusia , traicionara a los BRICS , su verdadero interés esta en EUROPA . Rusia tiene todos los recursos naturales para convertirse en Primera potencia,mundial , pero necesita el Savuar Fair Europeo , con el que le unen tradiccion , color de piel y religion. Un Imperio SOLO puede consolidarse con HOMOGENIDAD . Por eso los SIONISTAS han querido invadir EUROPA , con SEmitas islamistas, pero estos tienen pasaporté de vuelta, muy pronto, aunque no lo parezca
    Cuando esta pantomima acabe , habrá un nuevo imperio , que no será Sionista anglosajón . Desde Finisterrre a Alaska, incluyendo todo el Mediterráneo ( norte sur ) y la supremacía será ALEMANA CRISTIANA . SACRO IMPERIO ROMANO GERMÁNICO , y a su cabeza , el Vaticano, con un nuevo cristianismo reformado ecuménico , que destruirá para siempre el Sionismo y con el Islan bajo control . Una nueva religion , platónica, cuyo nuevo paradigma será LA TEORIA DEL TODO , física , matemática y filosóficamente por fin resuelta
    Esto es una NUEVA ARCA de NOÉ , el que no suba a ella , no tendrá salvación , pues lejos quedarán las subculturas homosexuales , pedofilas , satanistas , feministas, transexuales, abortistas, mediocres . Paranormales y subnormales . Se premiará la excelencia y la salud ., pues con los avances de la robótica , un humano es algo caro, que , o bien entrega su único valor , el alma , y la creatividad, o será desechable .
    El que no lo vea , esque no sabe oler el rastro del oro y que no conoce la Historia .
    China y Rusia sólo es un matrimonio de conveniencia . Temporal .
    Es curioso que estén deshaciendo artificialmente el hielo Subpolar , justo donde estarán las lanzaderas espaciales, donde no hay cinturón Van Allen , pues rodean la Tierrra en forma de Toroide. Están calentando el Polo SUr , y nos hacen creer que es natural, cuando el hielo crece hacia otro lado( lo están apartando)
    Viene una Glaciacion y lo saben , pero el Polo Sur no tendrá hielo. Esto es un juego peligroso.
    ..

    • oye, si comes tres veces al día, puede que cinco, deberías cagar tres veces al día, o cinco!
      si ves que no vas al water a cagar las veces que deberías, tienes un problema serio, y es que la caca atorada en el intestino forma tapón en el culo, con lo que no se caga y se está estreñido todo el día. luego si la sangre la tienes llena de mierda, piensas poco y babeas, pregúntate el por qué!!
      caga, caga, caga las veces que hagan falta, no te lo guardes para tí sola, caga que no es malo, pero no amases mierda en tu interior, ya sabes bien que la carne se pudre rápido y no expulsarla adecuadamente provoca cefaleas, insomnio y visiones mesiánicas.
      yo como cago bien todos los días las veces que me hace falta, tengo para repartir, si quieres enviar un paquete de mierda al vaticano, pero después de las reformas claro, que ahora están levantando el papel de oro que recubre las paredes para poner otro satinado más adecuado a los tiempos venideros, yo si quieres, te empaqueto un mojón mañanero y se lo enviamos a papito.
      Recuerda, caga todos los días las veces que haga falta. no te lo guardes para tí. es por tu bien, si no vas a tener que tomar polivitaminas y minerales recetados por el afamado insigne inventor y descubridor del universo y sus misterios más misteriosos.
      caga, caga, no pasa nada bonita… las niñas también cagan, de vez en cuando!!

      • A mí, me ha parecido un comentario grande,soul food. Mi problema es que engloba la teoría del todo, que yo creía que era buena y que la explica gente como valdeandemagico, y a Rusia, y eso me hace caer totalmente. Junto con que yo, ya leí que esta mafia había mutado,pero se me escapa, no tengo suficientes fuerzas, y creo que tampoco neuronas, joderrrr.

        Creo que habla,en definitiva ( ojalá, que me lo explique ), de NOM y TRANSHUMANISMO. Apañaos estamos,joder.

        • Creo que Soul Food se dirige a Intensinova Laur@ y ya sabes que en los discursos delirantes se mezclan un montón de ideas inconexas, dentro de las cuales puede haber algún destello de lucidez, pero a saber cual. Descansa un poco para reponer fuerzas, anda.

  12. En teoría Cuba tendría que apoyar militarmente al Gobierno de Maduro…¿no? creo que es un detalle el cual se ha obviado. Y Rusia?…ya sé que le pilla muy lejos pero no creo que miren para otro lado…No sé, no sé…Mi impresión es que se están abriendo varios frentes para que cuando llegue, lo que no quiero ni mencionar, aquí no se libre ningún continente…(hace poco vi un programa chileno donde casi se jactaban de “estar a salvo de cualquier contienda bélica mundial”…). Ya iremos viendo…

    • Ese es el problema que Venezuela en Febrero firmo con Rusia 22 acuerdos de cooperación y eso pone muy nervioso al bicho. Porque en el momento que se demuestre un paraiso de prosperidad en Latinoamerica, con otras formulas que excluyan a los Estados Podridos de America,. los Usa solo podrian sobrevivir siendo el prostibulo del mundo. Iriamos a follarnos a sus madres por medio dolar.

  13. Los USA solo intervendrian si se declara una guerra civil pero no creo que con tropas, sus intereses estan concentrados todos en Oriente medio y Asia que ya es mucho, solo intervenia en America cuando existia la URSS temiendo una extension comunista alli, pero no es ninguna amenaza la Venezuela madurista, es un proyecto hecho trizas que ninguna otra nacion americana, como quiso Chavez, va a asumir, nadie copia catastrofes.

  14. El chavismo asumio un modelo ya fracasado, el comunista y ha fracasado claro. Si la URSS arrojo la toalla, una superpotencia, sus dirigentes lo arrojaron en pocas horas por la ventana en 1991, sin ninguna oposicion de nadie, que prueba mas diafana. Y China tuvo que hacer una transformacion enorme porque seguia el mismo camino. El problema del comunismo, a aparte de otras razones importantes , no puede competir con el Capitalismo, se hunde, la economia intervenida hasta la nausea va al despeñadero y encima genera una corrupcion inmensa, como la venezolana, lo cual es logico, si el Partido Comunista asume todos los poderes y hace un estado a su medida no hay freno a la corrupcion que ademas es tapada para no caer en el descredito

    • Pues en España no hay comunismo y tambien se ha generado corrupcion. El capitalismo tambien ha petado. Se intervino cajas y bancos, las cuentas estan manipuladas, puertas giratorias, dinero publico en paraisos fiscales. Perdida de la confianza, mayor desigualdad economica. Lo unico que mantiene al capitalismo es el lavado de cerebro y la mentira.
      Aun asi comunismo y capitalismo es lo mismo. Elites jugando para enristrarte por los siglo de los siglos de los siglos.

    • El comunismno y el capitalismo son una mierda total, una inmensa mentira desde el principio, como las patrañas “ideológicas” de izquierdas vs derechas. Solo que hacen con esto lo que con todas las demás cosas : les ponen dos caras, y se retroalimentan.Así, nos tienen controlados y divididos.

      Podría ser posible lo que dice el investigador José Manuel Goig : que estamos en un neofeudalismo camuflado. Total ,todo es pura manipulación, y hay que acabar con esto. Pero,nos va a acostar mucho.

      • Es el juego de las…….¡ versiones ! ( esa palabra es de las más malignas que hay, a mi juicio ). Versiones encontradas, contrarias, lío. Que nunca prevalezca la verdad.

  15. Para el que anda opinando mucho sobre venezuela, que no viven aqui, defendiendo a los sinverguenzas que ahora estan en el poder en este pais les hago un llamado a que cierren humildemente el pico pirque no tienen ni idea lo que esta sucediendo aqui. El pais esta hecho un desastre en todos los aspectos. Una cuerda de ignorantes y descaradamente corruptos, incapaces e ineficientes nos tienen jodidos- hiper jodidos en la mierda. Yo defendi la revolucion aqui desde que empezo hasta me enemiste con viejos amigos y familiares defendiendo esto…. Les puedo decir que solo un megabolsa sigue defendiendo esto… O los enchufados del gobierno que reciben sus dolares respectivos. Los revolucionarios de las hummers y los avionetas privadas. Ahi estan en “la lucha” comiendo caviar. Y nosotros el resto de los guebones todos igualmente de jodidos

    • Eres tu el que para hablar lo primero que tienes que hacer es sacarte la polla de Judio Sionista que tienes en el culo y la de Yanky Asesino que tienes en la boca, luego suelta las que meneas con las dos manos de Seudos Demócratas.
      Tu eres un ignorante que defiendes la violencia hacia lkos demás pero no quieres que te respondan con violencia. Revolucionarios ignorantes Bolcheviques has sido utilizados durante cientos de años, porque los tontos útiles es la mejor herramienta para saquearlo todo. Has vendido a tu pais a tu patria a tus abuelos y atus descendiente, Lee un poc antes de opinar IGNORANTE y luego cuando sepas lo que has estado defenciedo suicidate sin reproducirte.

  16. Los ultra-magufos suelen defender fervientemente eso que llaman “el bando antiimperialista” con gran pasión,hagan lo que hagan.
    Tienen el gran comodin,si los metodos ó revolución llevan a ese pais al desastre ó a la ruina,culpan a los americanos de todo y listos.

    Son inmorales y psicopatas.Fanaticos.

    • ESTADOUNIDENSE , AMERICANOS SON LOS HABITANTES DE 35 PAISES

      No seas ignorante , si debes volver a primaria para que entiendas que americanos son todos los que habitan el CONTINENTE AMERICANO , pues hagalo y no sea tonto.


      AMERICA

      • Oficina de infiltrados
        Ud no aporta nada en este foro. Parece el tonto de la batuta :
        Que si me parece bien lo que dice este y el otro , que si me parece mal , que hace frio o calor ….
        Le le ocurre a Ud algun argumento ? Alguna conclusión propia ? Algo que no sea juzgar a los demas o intentar ligar con Dentudo ?
        Sus conclusiones y dedupciones son : absurdas .
        Ruido de fondo , como los moscardones .

        • Bzzz…Bzzz…Bzzz…Bzzz…Beee…Beee…Beee…cocorocó..cocorocó..quiquiriquí…Auuu…Auuu…marramiau…

      • Oficina de infiltrados
        Ud no aporta nada en este foro. Parece el tonto de la batuta :
        Que si me parece bien lo que dice este y el otro , que si me parece mal , que hace frio o calor ….
        Le le ocurre a Ud algun argumento ? Alguna conclusión propia ? Algo que no sea juzgar a los demas o intentar ligar con Dentudo ?
        Sus conclusiones y dedupciones son : absurdas .
        Ruido de moscarda

  17. ES DE MANUAL: MANIPULACIÓN DE MASAS
    Cuando el neoprogresismo (que no es progresismo real, algunos lo llaman populismo) genera un gasto público, enorme déficit fiscal, comercial su consecuencia inmediata es el neoliberalismo con sus ajustes para achicar el gasto y el déficit anerior, ESAS SON LAS DOS MANERAS que tiene la ÉLITE para gobernar. Mientras las masas defraudadas votan a uno y a otro sin saber que ambos “gobiernos” son manejados por la élite que siempre saldrá favorecida.

  18. Oficina de Infiltrados
    18 mayo, 2017 @ 8:32 pm

    Además se esconden entre un montón de anónimos distintos, COBARDES!

    Si,la cobardia, anonimato y multinicks lo llevan en el adn por siempre.Despues se pasan todo el dia acusando a los judios de hacer cosas asi de feas e inmorales.

    Tampoco entiendo la logica de que dicen odiar tanto a America si se matan de gusto de ver sus series,peliculas,cine,modas etc…

  19. Pingback: VENEZUELA AL BORDE DE LA GUERRA CIVIL Y UNA POSIBLE INTERVENCIÓN MILITAR EXTERNA | EL ROBOT PESCADOR – muelasgaitan

  20. si si ES HA SI LOS GRANDES PODEROSOS QUE TIENE QUE SER UN PODER DIABOLICO HY ES QUE EL PODEROSO DON DINERO TODO LO GANA POR SI TIENES TODO EL DINERO DEL MUNDO LOS MECANISMOS HU MANOS LO PUEDEN TODO PUEDES ESCOJER HA LAS PERSONAS MAS HA SESINAS DEL MUNDO CON EL MEJOR ARMAMENTO DEL MUNDO HY COMO TIENE HA EEUU QUE HA ESTA NACION LA MANEJA ESTE PODERIO DE DINERO QUE ME REFIERO HA LOS ROVINOS ME REFIERO HA YSRAEL MATA DONDE QUIERE HACE CASAS LAS QUE LEDA LA GANA MIENTEN TODO PARA BOMBARDEASR HY MACHACAR HA LOS PALESTINOS EEUU LO VE VIEN LEDA LA RAZON POR QUE DEPENDE DE ESTE GRUPO DE LOS QUE DOMINAN EL MUNDO DE CABO HA RABO SI SE SAVE QUE TIENEN TODOS LOS MECANISMOS DEL MUNDO PARA QUITAR DE MOCRACIAS ON RAS COMO PASA EN VENEZUELA ASTA LOS MEDIOS DE ESPAÑA VA EN CONTRA DE MADURO PASA LO SIGUIENTE SI EN TU CASA PONEN DOS TANQUES DE GUERRA PARA QUE NO RECIBAS MEDIOS DE ALI MENTACION HESO LE PASA HA MADURO QUE LO TIENEN BLO QUEADO HY NO DEJAN QUE PASE NADA DE NADA HACEN ESTA TRANPA PARA JODER HA ESTE GOBIERNO QUE NO QUIERE ESTAR BAJO EL INPERIO YANQUI AMIGOS ESTO ESTA MAL YO NO ME SUELO HE QUIBOCAR MUNCHO SE ACUERDAN CUANDO PUSO EL GRUPO ESTE DE ANDALUCIA HYVA HA PONER HA PEDRO QUE EL PESOE HY VA SUFRIR UN BAJON FUERTE FUE HASI AHORA ESTA HA LA DERIBA POR QUE SE AN CANVIADO DE CHAQUETA LE AN BOTADO HA DON MARIANO RAJOY QUE ESTA HA CERRIMO DECE QUE SE HA PROPUESTO DESTRUIR HA ESPAÑA ESTA QUITANDOTODO LO CONSEGUIDO YO COBRO 605 HEUROS HE TENIDO QUE CONPRAR UN LIQUIDO PARA HUNAS LLAGAS EN LA BOCA HE TENIDO QUE DE SENBOLSAR 11 EUROS EL BOLTAREN 8 EUROS EL ASNO CLEMA PARA LAS ALMORRANAS 8 TANVIEN SI HO TROS 8 EUROS HY ESTA GENTUZA ROBAN HA DESTAJO TODOS HUNOS MAS QUE HOTROS QUE BOCHORNO HA CABA DE SALIR LO DE LA BAQUILLA DE VALENCIA EN NOSE QUE PUEBLO QUE HA ERUNPIO EN HUNA VIENDA HY SE ENFRENTO CON HUNA CABEZA DE TORO QUE ESTABA EN HESE LUGAR TODA HUNA GRAN BERGUENZA QUE SE DIVIERTAN CON ESTOS POBRES HA NIMALES HY SI LO MATAN CAGATE YA LASTIMA DE PERSONAS QUE PASAN HAMBRE PERO HESO NO ES LO MALO POR QUE ESTA GENTE TE MATA COMO LO DE SIRIA HA BAMDONA TU CASA HA BANDONA TUS ESTUDIOS TU TRAVAJO HY LO MALO ES SI EN TU FAMILIA HA VIDO MUERTOS GRACIAS +++

    • El vídeo del toro que se cuela en una casa, lo he visto, cuando entra en el salón y ve una cabeza de toro disecada, colgada en la pared, se la queda mirando un rato y de repente enfadado y nervioso, da media vuelta destrozando todo lo que pilla en el recibidor. Te das cuenta que el animal ha comprendido y sentido lo que ha visto, tanto o más que un humano.

  21. Definitivamente el administrador del Robot Pescador está parcializado con este micro. ¿Por qué no se molestó en buscar fuentes no pro chavistas para realizarlo? Señores, la situación de Venezuela la ha provocado el mismo gobierno con expropiaciones de empresas antes productivas y ahora improductivas; control cambiario desde 2003, robo a mansalva del dinero de la nación (350 mil millones de dólares están en cuentas de otros países pertenecientes a venezolanos, familiares y testaferros revolucionarios y enchufados). Además de la desidia (han dejado podrir y vencer miles de toneladas de alimentos que eran destinados a los pobres), instigación al odio (vean los programas del mazo dando de Diosdado Cabello, por ejemplo y busquen en internet los discursos del fallecido presidente para que se den cuenta de esto (“opositores apátridas, escuálidos, terroristas”). La razón de la debacle económica: YA NADIE LES PRESTA SI NO PAGAN AL CONTADO (le deben a todo el mundo) Y LA PRODUCCIÓN ES CASI NULA. La razón de las protestas: LA GENTE ESTÁ PASANDO HAMBRE Y MURIENDO POR FALTA DE ATENCIÓN MÉDICA Y MEDICINAS, EL HAMPA DESATADA, EL DESEMPLEO, LA INFLACIÓN Y PARA COLMO QUIEREN CAMBIAR LA CONSTITUCIÓN PARA INSTAURAR EL RÉGIMEN CUBANO DEFINITIVAMENTE (es decir, cumplir el sueño de Fidel Castro). Mi recomendación al administrador: Por favor no se parcialice tanto y busque información de fuentes pro y contra gubernamentales, de lo contrario está perdiendo credibilidad.

    • Tienes toda la razón, y lo peor de todo es que mucha gente en Nuestro Hermoso país cree en estas teorías de Guerra Económica inventadas por el gobierno.

      Solamente nos queda esperar a que la verdad salga a luz, no me queda otra que pedírselo a Dios.

  22. Solo observar como están hoy Ucrania, Siria, Egipto o Yemen donde se opero desde los medios de inteligencia del sistema la desestabilización con la falsa excusa de la liberación que solo consta en destrucción a favor de los que históricamente salieron ganando con estos movimientos. Si los venezolanos no lo entienden su futuro es el hambre y la destrucción llevados a domicilio por el sioni$mo internacional y los grupos de presión que tienen a su favor la impresora de billetes verdes fiduciarios para comprar voluntades y venderles almas al diablo.
    Estos planes desestabilizadores no son nuevos, los manifestantes están entrenados y van a las manifestaciones preparados para los choques. Entre manifestantes y falsos agentes del orden que son paramilitares mercenarios se forma el caldo de cultivo juto para la desinformación, la manipulación y la agenda NWO sioni$ta.

  23. Yo apoyo ah loque es de nosotros tiene que ser de nosotros, y no de extraños que bienen ah llevarse lo que es nuestro, y no apoyo ah los traidores vende patrias. Viva una Sudamérica unida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s