GEORGE SOROS VIAJA EN SECRETO A ITALIA MIENTRAS SE DESTAPAN ESCÁNDALOS DE SUS ONG’S EN EL MEDITERRÁNEO


En las últimas semanas, el transporte de migrantes desde las costas africanas se ha convertido en un caso de importancia nacional para Italia, y ahora está siendo investigado por el fiscal de Catania, que recientemente declaró ante el Comité de Defensa del Senado italiano y se reunirá Pronto con el Consejo Superior de los Magistrados.

El fiscal de Catania, Carmelo Zuccaro, declaró a la emisora estatal RaiTre que “en mi opinión, algunas ONGs podrían ser financiadas por traficantes y sé de contactos entre ellos. Este tráfico trae actualmente tanto dinero como el narcotráfico”.

Zuccaro hablaba sobre una investigación abierta recientemente por su oficina.

“Quizás podría ser aún más inquietante”, agregó, postulando que algunas ONG podrían “tener fines diferentes, como desestabilizar la economía italiana para beneficiarse de ella”.

Las duras críticas a las actividades de las ONG, proceden de los partidos de oposición Forza Italia, Lega Nord e incluso Movimento 5 Stelle, normalmente más neutral en cuestiones de inmigración, mientras que el primer ministro Gentiloni ha optado por dejar que el sistema judicial siga su curso.

Sin embargo, un nuevo elemento exacerbará aún más la situación; George Soros, un multimillonario que es increíblemente activo políticamente en ambos lados del Atlántico, se reunió en secreto con el primer ministro Gentiloni, menos de una semana después de que este último hubiera comentado sobre las actividades de las ONG. La reunión no fue incluida en la página web del gobierno italiano como oficial y el momento en que se produce, es al menos sospechoso.

George Soros había escrito múltiples argumentos a favor de la inmigración, sugiriendo que Europa debería dar la bienvenida a “al menos un millón de refugiados al año”y que la UE debería crear bonos de la UE para apoyar los gastos correspondientes.

Soros no es un extraño para las ONGs: una de ellas, la MOAS (Agencia de Ayuda Offshore al Migrante), que enfrenta las críticas más duras, recibió medio millón de dólares de Avaaz, otra ONG, fundada por MoveOn, una comunidad en línea que recibe donaciones de nada menos que el propio George Soros.

Save The Children, otra ONG implicada en el transporte marítimo migratorio en el Mediterráneo, enumera entre sus socios a la Open Society Foundation, la ONG primaria de George Soros.
Por último, Médicins Sans Frontiéres figura entre los socios de Open Society y Soros .

Soros ya había sido denunciado por Salvini, el líder de Lega Nord, como el financiero secreto detrás de estas ONG y su “oportuna visita” a Italia, probablemente creará más controversia al respecto.

Hasta el momento no se ha divulgado información sobre el contenido de la reunión entre Soros y Gentiloni.


Fuentes:
https://gefira.org/en/2017/05/03/george-soros-secretly-rushes-to-italy-as-ngos-activity-in-the-mediterranean-now-face-political-and-judicial-scrutiny/
http://www.ansamed.info/ansamed/en/news/nations/libya/2017/04/27/traffickers-may-pay-some-ngos-posits-catania-prosecutor_d0b8d1dc-3ef6-4e91-9d9d-612e6aaa1489.html
http://www.ilgiornale.it/news/politica/quellincontro-palazzo-chigi-soros-e-premier-gentiloni-1392744.html

el robot pescador etiqueta_00000

Anuncios

115 comentarios el “GEORGE SOROS VIAJA EN SECRETO A ITALIA MIENTRAS SE DESTAPAN ESCÁNDALOS DE SUS ONG’S EN EL MEDITERRÁNEO

  1. El tal Macron no ofrece alternativa alguna, es un ultraliberal globalista que trabajó para los Rothschild, con lo cual no puede ser alternativa alguna, nada bueno y si la gente le ha votado más que al FN ha sido en gran parte por el voto del miedo, los medios se han ocupado de ello.

  2. Pingback: George Soros viaja en secreto a Italia mientrasse destapan escándalos de sus ONG’s en el Mediterráneo « Tu espacio (y el mío)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s