GOOGLE LANZA UN PROYECTO DE 100 MILLONES DE DÓLARES EN MEDICINA PREDICTIVA Y BUSCA 10.000 VOLUNTARIOS


La medicina predictiva, o “salud de precisión”, como se la conoce a veces, es una tendencia creciente en el campo de la asistencia.

La medicina predictiva tiene el objetivo de predecir la probabilidad de enfermedad e instituir medidas preventivas con el fin de prevenir la aparición de una enfermedad por completo o disminuir significativamente su impacto sobre el paciente.

Tal vez la mayor indicación hasta la fecha de que esto está programado para ser el futuro de la prevención de enfermedades y atención al paciente es la nueva inversión masiva del gigante de la tecnología y rey ​​del algoritmo, Google.

Sin embargo, con el fin de continuar el camino hacia el verdadero modelo predictivo final que se está buscando, hace falta disponer de un grupo de personas dispuestas a ser rastreadas y monitoreadas hasta un grado nunca antes visto. Y aquí también hay una cierta preocupación acerca de lo que nos traerá el futuro de esta medicina predictiva, pues su implementación requiere el registro y vigilancia de todas nuestras funciones más íntimas, para que sean registradas y analizadas para su inspección en los ordenadores centrales de Google y de los organismos de salud del Estado.

Quizás mucha gente no lo sepa, pero Google no sólo es sinónimo de navegación en línea y motores de búsqueda; tiene una división de salud llamada Verily.

Es el resultado de una empresa que comenzó en 2014 como Google Life Sciences y que se ha convertido en uno de los departamentos más complejos y de mayor alcance de la compañía. Tiene el objetivo, nada más y nada menos, que tratar de ser capaz de predecir las enfermedades futuras. La audaz misión de Verily ha recibido ahora un nombre: Project Baseline. Las estimaciones preliminares ponen la inversión al respecto en cerca de 100 millones de dólares.

El aumento exponencial de las iniciativas de medicina predictiva se ve reflejada en múltiples aspectos, desde el incremento de la electrónica de consumo electrónico con capacidades de monitoreo simples, hasta las aplicaciones de teléfonos inteligentes que se han desarrollado para conectar a los médicos con los pacientes con un historial de depresión.

Mientras que muchas personas parecen usar estas mejoras tecnológicas para mejorar su aptitud física y mental en general, uno también debe entender que el espacio más problemático de estos desarrollos tecnológicos, se encuentra en la confluencia entre el campo de la salud y las empresas de seguros.

Como se indica en la publicación Managed Care en su artículo, “Más datos en el área de la salud permitirán avance en el modelado de medicina predictiva”:

El modelo predictivo (PM) ha crecido para convertirse en un eje en la gestión de la atención sanitaria. Los planes de salud, los sistemas integrados de prestación de servicios y otras organizaciones de atención de la salud canalizan cada vez más a sus pacientes a intervenciones basadas en lo que deducen a través de modelos predictivos que tradicionalmente se han aplicado a las bases de datos de reclamaciones administrativas. En este ámbito, la Ley de Asistencia Asequible (Obamacare) es probable que ejerza un efecto profundo.

… un número creciente de expertos en atención médica, incluida la Care Continuum Alliance, ven el modelo predictivo como una oportunidad para prevenir las complicaciones de la enfermedad, controlar las readmisiones hospitalarias, generar diagnósticos y tratamientos más precisos, predecir el riesgo y controlar los costos de un tratamiento cualquiera en segmentos de población más amplios que los considerados previamente.

En resumen, aquí es donde todo aquello que antes era voluntario, ahora puede llegar a ser obligatorio. También es donde Google está perfectamente situado para situarse en la vanguardia de este desarrollo.

Como el propio sitio web del Proyecto Baseline afirma con confianza: “Hemos mapeado el mundo. Ahora hagamos un mapa de la salud humana”.

Pero tal y como sostiene la Escuela de Medicina de la Universidad de Duke y la Escuela de Medicina de Stanford, para implementar estas tecnologías de medicina predictiva de forma adecuada, el componente que hace falta es recopilar el conjunto de datos provenientes de las personas reales y usarlos para realizar los modelos predictivos.

De acuerdo con MIT Technology Review, Verily necesitará 10.000 voluntarios estadounidenses que aceptarán someterse a una batería de pruebas en tiempo real durante un período de 4 años que incluirá:

“… radiografías y escáneres cardíacos, además de permitir que sus genomas sean descifrados y su sangre probada en las llamadas biopsias líquidas…así como pruebas moleculares, incluyendo la secuenciación del ADN de los participantes. El estudio pide que se recolecten incluso la saliva y las lágrimas de los voluntarios”.

La mayoría del monitoreo diario se realizará a través de un reloj de pulsera, pero los hogares de los voluntarios también necesitarán ser adaptados para acomodar pruebas adicionales incluyendo sensores de colchón y un enrutador especial que registrará el comportamiento del sueño y transmitirá la información a los científicos.

Es una empresa masiva que se amplifica por el hecho de que no se espera que los 10.000 voluntarios se suscriban al mismo tiempo, por lo que la compañía anticipa por lo menos un plazo de diez años para que el estudio se complete.

Además, podría haber un nivel de falta de cooperación o incluso de deserción total con el tiempo:

“La pregunta es por qué la gente debe seguir dándole datos. Usted necesita una razón”, dice Eric Hekler, un profesor de la Universidad Estatal de Arizona que trabaja con rastreadores de actividades. “La gente lleva un rastreador de muñeca durante unos meses, pero incluso el esfuerzo de cargar uno les puede conducir a dejar de llevarlo”.

El MIT indicó que todavía no se les ha dado un formulario de consentimiento para revisar, pero sí resaltan algunas cuestiones clave que aparecen en la solicitud previa del sitio web del proyecto, que ya han plagado todas las áreas de la tecnología: a saber, la seguridad de la información recopilada y si será compartida o incluso vendida a terceros.

Y esto no gusta a los defensores de la privacidad:

“Un formulario de consentimiento separado, utilizado para los voluntarios que expresan interés a través del sitio web, dice que el estudio será realizado por una compañía llamada Baseline Study LLC, y que Verily puede vender datos de los voluntarios, por ejemplo, a las compañías farmacéuticas para su propia investigación, con nombres, Direcciones y números de teléfono eliminados.

“No compartirá ingresos ni ganancias, ni recibirá ninguna compensación financiera”, señala el documento.

Los médicos involucrados afirman que los datos recolectados de los voluntarios seguirán siendo controlados por Verily durante dos años, pero después de eso el diseño del estudio requiere ponerlos a disposición de otros investigadores.

La buena noticia para cualquiera que esté alarmado por la dirección que la atención sanitaria dirigida por Google podría tomar es que estamos claramente a una década o más de saber cuán viable será todo esto para la plena integración en la gestión de la asistencia sanitaria.

Sin embargo, las advertencias acerca de la intrusión de Google en la actividad de Internet, incluyendo la vigilancia, la manipulación de la publicidad y la censura, también fueron realizadas con suficiente antelación, y sólo ahora se está convirtiendo en un conocimiento común lo que Google recopila y rastrea sobre todos nuestros intereses.

La introducción de algoritmos similares para controlar todos los aspectos de nuestra salud, no nos deja ni un minuto para perder si queremos evitar que una empresa tan oscura como Google logre el mapeo completo de la salud humana a escala planetaria.

Artículo escrito por Jason Erickson en Activist Post

http://www.activistpost.com/2017/04/google-kicks-off-100-million-project-predictive-medicine-seeks-10000-volunteers-invasive-screening.html


COMENTARIO ADICIONAL:

Que una empresa como Google esté invirtiendo tanto dinero para, en el futuro, controlar por completo la salud de todas las personas del planeta y ser capaz con ello de “prevenir” cuando caeremos enfermos y por lo tanto, cuándo debemos acudir al médico para que nos trate o medique “preventivamente”, debería ponernos los pelos de punta.

Ese comentario que sostiene que “harán falta 10 años para completar los estudios para saber si los modelos de medicina predictiva son factibles”, es engañoso.

Para empezar, porque 10 años, que nos parecen mucho, en realidad no son nada. Es como la implementación del dinero electrónico a escala global y la eliminación del dinero físico. Nos pueden decir que “se tardarán 10 años en aplicarlo”…pero si empiezan a invertir en ello ahora, pronto será inevitable de forma paulatina.

Además, se trata de 10 años, si se utilizan “voluntarios estadounidenses”…pero los “voluntarios” también se pueden fabricar.

Para ello también se pueden usar poblaciones de países en vías de desarrollo, a cambio de un pequeño pago. O incluso, se puede recurrir a pagar pequeñas cantidades de dinero mensualmente a personas en paro que necesiten ese dinero para subsistir. Incluso puede relacionarse con la futura implementación de la renta de ciudadanía. Algo que puede aplicarse a cualquier país occidental en crisis o a países en vías de desarrollo. Y no hace falta decir que cualquier crisis sanitaria (tipo brote epidémico), por leve que sea, puede ser usado para acelerar el proceso.

Por lo tanto, esta peligrosa medicina predictiva, que nos tratará a todos como un elemento estadístico, para “prevenir en cada uno de nosotros el desarrollo de enfermedades” y que se convertirá en uno de los pilares fundamentales de la futura vigilancia masiva sobre los individuos, puede implementarse de mil y una maneras y acelerarse a conveniencia, cuando haga falta.

¿Imaginan lo peligroso que puede ser que en el futuro, nuestra salud sea monitoreada de forma continua y antes de caer enfermos, recibamos una notificación del tipo “hemos detectado que su salud está en riesgo, debe ponerse en contacto con su centro médico asignado de inmediato para tratamiento preventivo”?

Por lo visto, alguna gente sueña con implementar este infierno de control masivo sobre la población en el futuro y posiblemente no faltarán las masas de idiotas que creerán que con ello están más protegidos…


Fuente:
http://www.activistpost.com/2017/04/google-kicks-off-100-million-project-predictive-medicine-seeks-10000-volunteers-invasive-screening.html

el robot pescador etiqueta_00000

Anuncios

40 comentarios el “GOOGLE LANZA UN PROYECTO DE 100 MILLONES DE DÓLARES EN MEDICINA PREDICTIVA Y BUSCA 10.000 VOLUNTARIOS

  1. Pingback: Título del sitio

  2. La codicia, el egoismo, el afan de dominio y la hipocresia, son las enfermedades mas dañinas de estos tiempos, como se puede prevenir algo?, cuando al mismo tiempo se aceptan estas enfermedades como saludables, y se difunde masivamente que es bueno contagiarse, aunque para ello se deba sentir envidia, odio o instintos salvajes para conseguir satisfacer la vanidad, la cual hace tanto derroche que nunca le alcanza.
    Se dijo hace tiempo, mente sana en cuerpo sano, no es tan dificil de entender esta gran verdad, y porque no comienzan por aqui de una vez y para siempre.
    Pues no hay remedios para una mente, cuando acepta como normal padecer enfermedades, que destruyen su propio cuerpo y el de todos sus semejantes.
    Se podria administrar un antidoto, pero de nada serviria cuando los pacientes empedernidos van incorporando mas veneno en sus mentes.
    Creo que la mejor prevencion es alejarse de estos enfermos empedernidos, que dan la sensacion de estar analizando el almacen de repuestos, y rotulando su ubicacion, sabiendo que algo se les esta rompiendo por dentro, y no hay riqueza en el planeta para poder repararlo, por lo que antes de hacer una reduccion enorme en la poblacion de la Tierra, quieren asegurarse de no eliminar a sus provedores de partes autonomos para asegurarse una larga vida infeliz y desesperada, aunque aparenten estar cubiertos de oro y poder. Saludos y Gracias

  3. Pingback: GOOGLE LANZA UN PROYECTO DE 100 MILLONES DE DÓLARES EN MEDICINA PREDICTIVA Y BUSCA 10.000 VOLUNTARIOS | Planeta marcela!

  4. La cosa es aún más siniestra. Inyectamos nanorobots que monitorizan nuestra salud y un día alguien manda una orden desde un ordenador a esos nanorobots que atacarán nuestro cuerpo. Cuidadito con portarse mal, estimado ciudadano.

  5. ¿Conflicto de intereses?: El yerno de Donald Trump oculta sus lazos con George Soros y Goldman Sachs

    El asesor y yerno del presidente estadounidense, Jared Kushner, ocultó información sobre sus lazos empresariales que podía revelar un conflicto de intereses, según informa ‘The Wall Street Journal’.
    Según esta información, el marido de Ivanka Trump tiene negocios con el multimillonario George Soros, con el cofundador del sistema de pagos PayPal, Peter Thiel, y con el banco inversionista Goldman Sachs.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/237541-conflicto-interes-yerno-donald-trump-ocultar-lazos-george-soros-goldman-sachs

  6. La medicina predictiva es otra estafa del sistema médíco. No se trata de que estemos sanos ni de curarnos en caso de estar enfermos. Se trata de ponernos en tratamiento al máximo número de personas para darnos medicinas perjudiciales (las patentadas) mientras se suprimen las curar reales naturales (las no patentables).

    Google es una empresa peligrosa y habría que dividirla en 100 mini empresas.

  7. Pingback: GOOGLE LANZA UN PROYECTO DE 100 MILLONES DE DÓLARES EN MEDICINA PREDICTIVA Y BUSCA 10.000 VOLUNTARIOS | Revélate O Muere

  8. Los que deberian ser monitoreados las 24 horas del día son los politicos, debido a que sus acciones tienen mas peso que las de los ciudadanos sin cargos publicos, Como en el libro 1984 de Orwell, que a quienes controlaban era a los funcionarios, pero a los “proles” los dejaban a su suerte,

    En efecto, a quienes mas deben temer las elites es a sus subalternos, Hoy en día la corrupción en los gobiernos se permite porque es util a las elites estados ineficientes y destructivos, Los robos y desfalcos no afectan a las elites, ellos estan por encima de eso, y asi se da rienda suelta a los politicos para saquear a sus anchas, Pero ¿qué ocurrira con la politica cuando las tecnologias de control esten totalmente desarrolladas? ¿Se permitira a los politicos seguir con sus practicas ocultas y arbitrarias?

    Al parecer los malos gobiernos son muy utiles para las elites y usan el dinero para torpedear cualquier accion positiva para la sociedad, incluso es pausible que la gente de los bancos que piensa honestamente sea desaparecida, como ha ocurrido con algunos funcionarios de bancos que han muerto de forma sospechosa,

    Entonces las elites buscan desarrollar tecnologias mientras mantienen al resto de la humanidad en estado de desorganización y caos,

  9. En politica se observa que hay muchas posibilidades de avance de las sociedades pero que los gobiernos son mas bien trabas en vez de algo util, obstaculos y fuerzas contrarias, Lo mismo el consumo excesivo, la mala distribución del dinero, todo eso se percibe como un problema que impide un “avance”,

    Pero ¿qué se entiende por un “avance” en la sociedad? Acaso sea simplemente un comportamiento “etico” de las personas, es decir, un comportamiento dentro de la norma de lo bueno y justo, Y aquellos que transgredan los limites simplemente sean castigados, lo mas humano seria que fuesen limpiamente vaporizados en milisegundos, Esa idea simple: comportamiento dentro de unos limites buenos y justos, es lo que hace que no soportemos a los politicos, esas personas, si hubiese reglas firmes, ya hubieran sido vaporizadas hace mucho, Pero no es así, ¿será que Google apuesta por un control de todos, sin excepción, dentro de ciertos limites? ¿O al contrario solo busca que un grupo de gente fuera de todo control posea el control de todo el resto simplemente para su juego y diversión? ¿O acaso, para hacer mas neutral el asunto, dejar el control en manos de un juez artificial, un algorimo de IA?

  10. Al trooble este le van a salir voluntarios de debajo de las piedras y no van a tener que pagar ni un solo duro a nadie. Unos hsdp en toda regla. 1o te espian, despues te roban y luego esto es lo que viene…. Y la gente lo va a querer igual que las powerbalance (no se si alguien se acuerda). Hombre es que es san trooble. Ser voluntario… O eres hijo de papa o eres un gilipollas/capullo en potencia. Ahi se revienten todos y les monitoricen hasta el respirar. Nos cobraran hasta el aire, al tiempo.

  11. Hola r pescador, te quiero felicitar por esta web y la excelente labor que haces exponiendo la gran diversidad de asuntos que algunos tratan de ocultar y trasgiversar. Tengo un gran respeto por los articulos y opiniones aqui expuestos me parece que todo esta bien y claramente explicado, aparentemente con objetividad y con la simple voluntad de decir la verdad integramente. Gracias hermano, animo, saludos de venezuela

  12. En estos momentos, formamos parte de sistemas de control en la sanidad pública.
    Y también en la farmacología.
    En el momento que entras en una consulta de la seguridad social ( cualquiera )
    se entrega al medico, la tarjeta personal de seguridad social.
    Este, lo introduce en el ordenador, con él chip de esta tarjeta se abre ( con el servicio de la seguridad social ) el expediente del paciente.
    Desde hace algunos años, no se extienden recetas en papel.
    Se comenzó, con las personas de la tercera edad así se evitó, la presencia en consulta de los pacientes, que solo cenesitan medicamentos por largos periodos.
    Desde el momento que pasas tu tarjeta de la seguridad social en una farmacia, se vincula automáticamente al paciente.
    Luego estas, están enlazadas con las hermandades ( estocaje de medicamentos )
    Y estas a su vez, con los laboratorios.
    Que nos puede llamar la atención ?

  13. El sistema, de seguros, aquí les llamamos mutuas y las pagan los empleadores.
    Como también pagan la seguridad social; es un doble sistema, donde también pagan parte los empleados.
    El sistema Norte Anericano. En lo que sanidad, respecta. es completamente diferente a España.
    Supongo que en el resto de América andará por ahí, el concepto en cuanto a sanidad se refiere,
    Si eres rico, todos los servicios y prestaciones que se esperan de un País desarrollado.
    Si, no es el caso, Google tendrá, lista de espera, para llevar a cabo su programa.
    Pero, no por necedad, más bien por necesidad.

  14. Lo que quieren hacer con la medicina es una aberración cientifica, algo parecido a Monsanto. La actual medicina ya esta bien saturada de mentiras y malware por causa del interés mercantilista, comercial y quizás eugenésico.

  15. Está bien claro que estos psicópatas, banqueros y altos mandos religiosos y políticos, de la mano de insignes e ilustres científicos lo que quieren es agarrarnos bien de los huevos y no soltarnos.
    Está claro que van más allá de predecir si estás o no enfermo física y mentalmente.
    Es un abordaje en toda regla a la psique y el alma de la humanidad, un abordaje que trata de pillaje, violación y lobotomía absoluta.
    Habrá robots obviamente que harán la mayoría de labores y trabajos, dejando a gran parte de la humanidad de lado, pobres de solemnidad con una pequeña paga asignada por los estados-titere, siempre con condiciones y chantajes, naturalmente.
    Pero si están invirtiendo en estas cosas de aparente ciencia ficción (ya muy presente y tangible) es porque cuentan con hacer planes de control a un gran número de personas en el planeta, pues si buscaran reducir la humanidad a aquellas cifras de las piedras de georgia, en verdad no les haría falta todo esto, pues tienen ya las armas para pararnos los pies a todos y hacernos retroceder en un choque directo, si este se diera, entre el 99% y el 1% ó menos que son ellos los de arriba.
    Y tendrían bien atada a la población mermada en tal caso.

    Existen multitud de maneras de observar si la salud de una persona es óptima o no, en lo físico y en lo mental.
    Hablando de síntomas o signos físicos que se dan en el cuerpo y que son observables y que alertan de peligros de enfermedad a la salud podemos hablar de el aliento de cualquier persona, el color del iris y el globo ocular y sus manchas, el sudor y su aroma o hedor según el caso, las media lunas blancas que aparecen en las uñas (lúnulas se llaman, del latín, “luna pequeña”) y que todos debemos tener en manos y pies.
    Miraos las uñas de las manos. Tienen lúnulas bien trazadas, o escondidas o desaparecidas?
    Eso es un síntoma respecto a la salud, no tener lúnulas parece ser mal síntoma acerca de la salud
    https://4.bp.blogspot.com/-kn4L0eu1H-g/V3pmDec2L5I/AAAAAAAADDk/3nrfTw37HJ0hpjCNsPBqEKOigI0Hx9WYACLcB/s1600/tecnica-china-como-reconocer-problemas-de-salud-mediante-las-lunulas-de-sus-unas.jpg.

    Incluso hablando con una persona se puede esperar interpretar en cierto modo la salud de esa persona, por el ritmo de la voz, el timbre y sus inflexiones.
    La postura del cuerpo, cómo uno anda etc…

    Estos putos de google no buscan nada bueno.

    • Cómo reconocer problemas de salud mediante las lúnulas de sus uñas

      1. Según la medicina tradicional china, la falta de un lúnula visible puede ser un signo de anemia y desnutrición.

      2. Una lúnula pálida o azul puede ser un indicador de la diabetes.

      3. Si la lúnula tiene manchas rojizas, puede ser una señal de que la persona sufre de enfermedad cardiovascular.

      4. La falta de lúnula o una muy pequeña señala a la mala digestión causada ya sea por un metabolismo lento o grandes cantidades de toxinas en el organismo.

      5. Ellos afirman que una persona sana tiene siete u ocho lúnulas. Si usted tiene lúnulas sólo en los pulgares, puede estar sufriendo de un mal funcionamiento del riñón.

      6. También indica qué tan saludable y lleno de energía que eres. Cuanto más energía tienes, más blanca son tus lúnula. En el caso contrario, las lúnula será más oscuras.

      La lunula debe tener bordes firmes y claros. Si está enfermo, tus lúnulas demostrará esto a través de un cambio de color o disminuir de tamaño. Cuando el cuerpo se recupera, lúnula crecerá de nuevo hacia arriba.

      • Todos estos avances de detección precoz son para tener la excusa perfecta para meterte un chip o enevenarte con quimios como hacen con el cancer de mama, muchos de ellos tratados de manera innecesaria.

        • algo de razón tienes en lo que dices. pero si te olvidas del chip unos milisegundos en tu vida (aparte que te agobiarás menos al no pensarlo constantemente), te darías cuenta de que muchas vidas son salvadas cuando los primeros síntomas aparecen y se pone remedio para que no siga avanzando el deterioro de nuestra sangre y órganos.
          Claro que siempre puedes negarte a que te hagan una revisión y chequeo, alegando que estás en contra del NOM, o que eres testigo de jehová o lo que te apetezca decir.

          Como decía aquella brutal canción: ”y si la espichas te enterrarán, enterrador con guantes higienizados”

  16. Cuando las elites decidieron tomar el control sobre la humanidad no se preguntaron una cosa: ¿tenian ellos el control de si mismos? Nuestras elites, al parecer, han aumentado su depravación, Progresivamente, desde las ideas de Alister Crowley sobre el “extasis” del derramamiento de sangre, Pero ¿es en verdad “extatico” el crimen y la crueldad? Las elites mismas, con toda su ciencia de la “ingenieria social”, no han comprendido lo mas importante, no han superado el nivel simple del concepto del individualismo egoista, son bestias estupidas, El control, sí, para qué, ¿para regodearse en el fango de la opulencia? ¿Para contentarse con una falsa idea de “superioridad”? En vez de mejorar la humanidad, de guiarla hacia formas de vida superiores, las elites entorpecen y corrompen al resto, En vez de poner limites y velar por el comportamiento dentro de lo bueno y justo, las elites rompen todas las barreras y destrozan todos los valores,

    • El primer deber de un lider es dar ejemplo, valorar los valores y nunca actuar con interes falso y no ser como los fariseos que usaban una doctrina en que no creian solamente para un beneficio personal sin ninguna trascendencia teorica, Pero lideres asi no existen en esta epoca, Por lo tanto Occidente tiene ese gran problema de falta de lideres, y de un sistema que evita la honestidad, que esta diseñado precisamente para reducir a toda costa la honestidad humana,

  17. SI, ES TÍPICO QUE ESTAS TRANSNACIONALES MUESTREN UNA FACETA “BENEVOLENTE” PARA SEDUCIR Y “CONQUISTAR” (idiotas útiles) ADEPTOS TAL VEZ SEA UNA CUESTIÓN MARKETINERA. PERO ESCONDE UN TRANSFONDO OSCURO PARA INVADIR AÚN MÁS NUESTRA PRIVACIDAD. CONTROL TOTAL.

  18. Incorporated es nuestro futuro, en esta serie se ve los planes de la elite.
    Hay mucho hijo de putin tratando de meterte el chip, asi te programaran y harán detenciones al estilo precrimen sabiendo lo que piensas, que piensa en matar a algún politico aunque no lo haga detención al canto, que piensa en revoluciones etc.

  19. Esa empresa de la que alardeas, soulfood, es financiada por bruselas…. Solo hay que meterse en su pagina y veras. Como todo hoy en dia, nada se escapa del puñetero sistema salvo las personas decididas con una conciencia consumidora responsable para empezar. Cada consumo que uno realiza es una microinversion, asi que dime en que te gastas y te dire quien eres. No, yo no escribo desde el iphone, escribo desde android porque el puñetero trooble se ha colado en nuestras vidas porque les hemos dejado. Hasta yo mismo estoy en el sistema, aixxxxx!!

    • En realidad no alardeo de nada, no tengo orgullo patrio, aunque haya parecido lo contrario.
      La tecnología con la que convivimos siempre tendrá aspectos negativos y otros positivos. Es el uso que le dan, que le damos, el que determina una cosa u otra.
      Por otro lado, qué científico no está financiado por alguien? Los que haya que investiguen por su cuenta, apenas nos enteramos pues no les dejan salir a la luz pública.Por lo tanto, siempre hay un patrocinador que pone la pasta y los medios.
      No es nuevo eso.
      Todo es según lo mires. Los test para saber si uno ha consumido estupefacientes existen, y se usan en ciertos casos para cosas positivas como controles de alcoholemia y drogas al volante de un coche (algo que nos pone en peligro a todos, incluso a los que no tenemos coche).
      Si un adolescente ha consumido ciertas drogas y le da un colapso, debería ser bueno saber qué consumió para tratar de restablecerle, no se le va a dejar morir intoxicado.
      Por lo tanto, un simple test del aliento para saber si la gente padece ciertas enfermedades no parece muy ‘invasivo’ en comparación con otras prácticas brutalmente ‘invasivas’ como lo son la quimioterapia y las mamografías que han dicho por aquí.
      Hay un dicho oriental acerca de los médicos que usan la medicina tradicional.
      Se cuenta que los médicos en ciertas partes del mundo y en ciertas épocas, cobraban sólo cuando la gente tenía salud y no aparecían enfermedades. Del otro modo, si aparecían enfermedades y el médico no las sabía curar, pues no cobraba y era considerado mal médico.
      Siempre la prevención antes que la cura. Es mi manera de pensar.

      • sabemos bien que es puesuno. no debería haberse cambiado el nick, a muchos nos cae bien puesuno, no es lo mismo que contigo, zoofílico.
        ni original resultas. fantasmilla.

  20. Estoy completamente de acuerdo contigo, mas que una critica era un comentario… Mas prevencion y menos veneno. El capitalismo nos esta reventando en la p. Cara y ya lo estamos pagando caro. Hoy por hoy entre los toxicos de la carne, los pesticidas en el campo, los transgenicos que lo polinizan todo etc. al final se transforma en veneno del que nos alimentamos. Una amiga biologa marina no come pescado desde que estuvo en un laboratorio analizando productos del mar… Por cierto y muy importante, a la DGT (no digo que no frenen ciertas tendencias y que no protejan de alguna manera) se le nota el afan recaudatorio a leguas, la seguridad les queda casi en un pseudosegundo plano. Hay mil drogas legales con receta que te dejan “grogui” y que no los detectan los tests. Veanse las recomendaciones en los prospectos de ansioliticos, antidepresivos… y un gran % de personas a partir de cierta edad se los toman con una alegria que dan miedo y claro luego con el coche a recoger a los niños del cole, en fin…

  21. A google mejor que trabaje en la aplicacion de celulas madres para curar enfermedades y tambien en la cura del vih y hepatitis y diabetes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s